[HO] iRacing 2.0

Hola, me presento en este hilo para poder entrenar con gente española del Iracing, y poder llegar a hacer buenos tiempos y reglajes.

Después de probar todo tipo de juegos de conducción tanto en pc, Xbox 360 y ps3 me decidí a probar el Iracing de pago, y me di cuenta que es el mejor juego de conducción de la historia ya que el montaje que lleva de carreras online es perfecto para mi y ya ni hablar de las físicas [plas] .
El juego lo tengo hace 3 meses y acabo de renovar. Me he comprado el skip barber y un par de circuitos para poder correr la serie.

Mi nombre en el juego es: Vicente Pedro
Corro en las categorías siguiente: Skip Barber race series, inRacingNews Challenge y la Nvidia Cup.

Juego con el Fanatec CSR y los pedales Clubsport en TV 60"(con cotpick casero).

Quien juegue a estas series y mas o menos a mis horarios que me agregue para ir entrenando y ir haciendo piña.
yo suelo entrenar de Martes a sábado por las tardes de 19:30 a 22:00 y los Domingos y Lunes echo las carreras.

Saludos a todos y arriba el Iracing [oki]
VicentaK0 escribió:Hola, me presento en este hilo para poder entrenar con gente española del Iracing, y poder llegar a hacer buenos tiempos y reglajes.

Después de probar todo tipo de juegos de conducción tanto en pc, Xbox 360 y ps3 me decidí a probar el Iracing de pago, y me di cuenta que es el mejor juego de conducción de la historia ya que el montaje que lleva de carreras online es perfecto para mi y ya ni hablar de las físicas [plas] .
El juego lo tengo hace 3 meses y acabo de renovar. Me he comprado el skip barber y un par de circuitos para poder correr la serie.

Mi nombre en el juego es: Vicente Pedro
Corro en las categorías siguiente: Skip Barber race series, inRacingNews Challenge y la Nvidia Cup.

Juego con el Fanatec CSR y los pedales Clubsport en TV 60"(con cotpick casero).

Quien juegue a estas series y mas o menos a mis horarios que me agregue para ir entrenando y ir haciendo piña.
yo suelo entrenar de Martes a sábado por las tardes de 19:30 a 22:00 y los Domingos y Lunes echo las carreras.

Saludos a todos y arriba el Iracing [oki]

Bienvenido [beer]
Ya estás agregado a la lista de EOLracers del primer post.
Espero que tengas muchas tardes de gloria por las pistas.
1Saludo
VicentaK0 escribió:Hola, me presento en este hilo para poder entrenar con gente española del Iracing, y poder llegar a hacer buenos tiempos y reglajes.

Después de probar todo tipo de juegos de conducción tanto en pc, Xbox 360 y ps3 me decidí a probar el Iracing de pago, y me di cuenta que es el mejor juego de conducción de la historia ya que el montaje que lleva de carreras online es perfecto para mi y ya ni hablar de las físicas [plas] .
El juego lo tengo hace 3 meses y acabo de renovar. Me he comprado el skip barber y un par de circuitos para poder correr la serie.

Mi nombre en el juego es: Vicente Pedro
Corro en las categorías siguiente: Skip Barber race series, inRacingNews Challenge y la Nvidia Cup.

Juego con el Fanatec CSR y los pedales Clubsport en TV 60"(con cotpick casero).

Quien juegue a estas series y mas o menos a mis horarios que me agregue para ir entrenando y ir haciendo piña.
yo suelo entrenar de Martes a sábado por las tardes de 19:30 a 22:00 y los Domingos y Lunes echo las carreras.

Saludos a todos y arriba el Iracing [oki]


Bienvenido al foro.
Te agregaré al iracing, aunque decirte que no soy un experto con el Skip, aunque creo que con la última actualización se ha vuelto más dócil.

Un saludo.
¿Es eso cierto? ¿Es mas "tranquilo" el skip barber?
Yo la ultima que corri con el skipy creo que ya estaba actualizado y me parecio docil, pero no se si era yo que watking con el skipy lo tengo muuu visto o fue la actualización, bueno tambien puede ser que sea muy bueno conduciendo [poraki] que va a ser que no [looco]
A mi seguro que me va a parecer nerviosillo XD
algo más sencillo parece que va desde la actualización
en general soy bastante pakete de momento [tomaaa] yo con el skip solo llevo corriendo 3 tardes y no bajo del 2.11.7 eso si con el baseline.
A ver si este mes me meto de lleno en reglajes que no tengo ni papa y entreno con vosotros que seguro que se aprende un montón [idea]

otra cosa, cuando me hacen un pit and stop necesito cambiar las ruedas y repostar que tarda un huevo?? o se puede cancelar de alguna manera antes de entrar a box?
VicentaK0 escribió:en general soy bastante pakete de momento [tomaaa] yo con el skip solo llevo corriendo 3 tardes y no bajo del 2.11.7 eso si con el baseline.
A ver si este mes me meto de lleno en reglajes que no tengo ni papa y entreno con vosotros que seguro que se aprende un montón [idea]

otra cosa, cuando me hacen un pit and stop necesito cambiar las ruedas y repostar que tarda un huevo?? o se puede cancelar de alguna manera antes de entrar a box?


Eso para mi es un buen tiempo yo creo que no he bajado del 2.12 , y todavía es mejor si eres capaz de mantener esos tiempo durante toda la carrera sin salirte.
VicentaK0 escribió:en general soy bastante pakete de momento [tomaaa] yo con el skip solo llevo corriendo 3 tardes y no bajo del 2.11.7 eso si con el baseline.
A ver si este mes me meto de lleno en reglajes que no tengo ni papa y entreno con vosotros que seguro que se aprende un montón [idea]

otra cosa, cuando me hacen un pit and stop necesito cambiar las ruedas y repostar que tarda un huevo?? o se puede cancelar de alguna manera antes de entrar a box?

Hola y bienvenido!
Respecto a la pregunta del pit-stop, si que se puede y desde la ultima actualizacion se puede hacer con el raton. Solo has de poner el blackbox correspondiente y desmarcar la casilla de gasolina y de neumaticos. Lo puedes hacer en parilla antes de la salida o durante la carrera. Ten encuenta que por defecto dichas casillas estan seleccionadas.
Otra opcion es ponerte los botones en el volante, que es como lo tengo yo, si tu volante tiene botones suficientes.
Saludos
Por cierto bienvenido :-? , ya te agregue a la lista de amigo ;)

Estaba teniendo problemas con el SLIEmu, reisntalo el iracing desde 0 y seguia sin reconocerlo, me he meto en el FAQ de eksimracing y toma :"if you have a 64bit version of windows you have to force iRacing to start in 32bit mode ". Configuro el iracing para que corra a 32bits y va perfecto, esperemos que saquen una version que reconozca los 64bits que supongo que tirara mejor el juego a 64.
pedrosaf escribió:Estaba teniendo problemas con el SLIEmu, reisntalo el iracing desde 0 y seguia sin reconocerlo, me he meto en el FAQ de eksimracing y toma :"if you have a 64bit version of windows you have to force iRacing to start in 32bit mode ". Configuro el iracing para que corra a 32bits y va perfecto, esperemos que saquen una version que reconozca los 64bits que supongo que tirara mejor el juego a 64.


Hay un truquillo que consiste en renombrar la versión de 64 bits con el nombre de la 32 y así este programa te lo detecta.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2297552.page#4950512

Incluso han puesto un par de ficheros bat que te lo hacen y deshacen. Sólo lo pude probar rápido pero va bien. Lo que me está fallando es el tiempo de la vuelta en tiempo real, no sé si es por la versión de 64 bits o por otra cosa.
capetuso escribió:Incluso han puesto un par de ficheros bat que te lo hacen y deshacen. Sólo lo pude probar rápido pero va bien. Lo que me está fallando es el tiempo de la vuelta en tiempo real, no sé si es por la versión de 64 bits o por otra cosa.


Yo estoy usando esos ficheritos para que funcione. Muy mal EK por no actualizar el software. Quitaron del foro un "apunte" donde comentaba que no actualizaba el plugin porque la diferencia entre 32 y 64 no valía la pena.

Al parecer...no hay que actualizar nada, el software simplemente busca el proceso iRacingsim.exe y a partir de ahí "escucha" los datos de la API. Con hacer que el software escuche iracingsim64.exe se soluciona el problema. Así que nada de excusas de plugins a 64bit ni pollas en vinagre...no le ha salido del rabo actualizar y está intentando "colar" la opción GOLD de su web para que la gente done más pasta..

La gente ha contactado con Leo Bodnar para quejarse a ver si puede hacer presión a EK, que han hecho una chapuza de mil pares de cojones.

Yo estoy en proceso de comprar un sli a SRH (http://simracinghardware.com/index.php? ... e&Itemid=1) pero después de ver como se lo monta EK...creo que iré por la opción de que me monten el Pro Race, que además de haber actualizado el software sin montar historietas, funciona con todos los sims (a excepción de Netkar...pero espero que den soporte a Assetto Corsa) y me serviría para mandarles el mensajito a EK de que así no se trata a los usuarios.
gambapaketera escribió:....

Vaya chapuzas están hechos estos de EK, vale que te da solución pero es simplemente como dices cambiar que pueda reconocer otro plugins mas y que se llame iRacingSim64.exe, recuerdo que en los plugins y demás tonterías añadidas que tenia el rFactor se modificaba todo con el bloc de notas y algún programa mas, así que me he puesto a buscar los archivos de configuración a ver si podía cambiar algo pero hasta donde llego no veo nada.

Buena pagina esa gambapaketera, hay cositas interesantes como poder comprar un kit para el volante, pero parece que tendrías que comprar a parte el el SLI en leobodnar o la pro race en esta misma pagina no?

Gomezosky escribió:Que es el pro racer?

A esto creo que se refiere con el pro racer
http://simracinghardware.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68%3Apro-race-display&catid=6%3Adisplays&Itemid=6
Si no es eso que gamapaketera me corrija
Una pequeña duda que tengo sobre el planificador de carreras.

Imagen

Estoy planificandome las carreras de esta semana, pero no tengo muy claro el horario. En que zona está el horario que muestra el iracing? por ejemplo la carrera a la que estoy registrado en la captura pone: 11.06 5:30p

Se supone que esa carrera será a las 17:50 de mañana del horario de España o no?

Gracias por vuestra ayuda chavalotes! [boing]

Adjuntos

A mi lo de las conversiones me trae por el camino de la amargura y mas con eso del horario de verano/invierno [+risas]
1Saludo
Liam esas son las horas aquí en España, puedes comprobarlo poniendo la misma seria en la parte superior donde te registras en las carreras, veras como hoy solo hay dos carreras en esta serie, a las 9.30p (pm) y 11.30p (pm) horario España y en el planificador pones fecha de hoy y solo aparecen esas dos y van con el horario español.
pedrosaf escribió:Liam esas son las horas aquí en España, puedes comprobarlo poniendo la misma seria en la parte superior donde te registras en las carreras, veras como hoy solo hay dos carreras en esta serie, a las 9.30p (pm) y 11.30p (pm) horario España y en el planificador pones fecha de hoy y solo aparecen esas dos y van con el horario español.


Leñe es verdad, no se me habia ocurrido comprobarlo así. Gracias!
pedrosaf escribió:
Buena pagina esa gambapaketera, hay cositas interesantes como poder comprar un kit para el volante, pero parece que tendrías que comprar a parte el el SLI en leobodnar o la pro race en esta misma pagina no?

A esto creo que se refiere con el pro racer
http://simracinghardware.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68%3Apro-race-display&catid=6%3Adisplays&Itemid=6
Si no es eso que gamapaketera me corrija


La página esa es muy golosa jejeje...junto con la de Derek Speare es un peligro para los bolsillos :P
Los de SRH te montan o el Sli-pro o el Pro-race en uno de los kits para volantes ya cableado, con botones y rotarys listos para funcionar directamente por el usb...es algo caro...pero en este hobby no hay muchas cosas baratillas jeje
Lo bueno del Pro-Race es que es más barato que un Sli-pro...incluso más que un Sli-M y lleva un software distinto.

Pero vamos...eso cuando ahorre, que de momento con el móvil me funciona perfecto y no tengo queja...incluso con el volante F1 queda a una altura perfecta! Lo malo es que llame alguien en mitad de una carrera o algo así...lo mato!!!
Buenas , me presento por aqui .Soy Sergio Contreras en Iracing y llebo solo 1 mes aqui ,de momento intento leer todo lo que puedo del hilo para enterarme bien de todo y ya voy echandome mis primeras carreras en la nvidia cup .Un saludo e ire agregando a la gente que pueda haber si aprendo algo jajajaja.
Tamega escribió:Buenas , me presento por aqui .Soy Sergio Contreras en Iracing y llebo solo 1 mes aqui ,de momento intento leer todo lo que puedo del hilo para enterarme bien de todo y ya voy echandome mis primeras carreras en la nvidia cup .Un saludo e ire agregando a la gente que pueda haber si aprendo algo jajajaja.



Alex Kiosko en iracing...tambien ando dando guerra en la nvidia cup, y con spec ford.

Me he apuntao a un campeonato de skyp barber...era el coche ke mas ganas tenia de iR,miles de videos en youtube,pensando "kiero catar ese coche" y a hora le estoy cogiendo una mania....es un traicionero,se revuelve cuando menos te lo esperas.Pero este no se keda en el garaje,lo domestico seguro,pero eske me tiene loko .lo mejor a sido 2.12 en watkins.

a seguir.
Ánimo yo lo di por imposible, pero es que no tuve paciencia y me pasé a otros coches.
Lo que más me molestaba es que no hay forma de esquivar a otro coche sin que se te vaya el tuyo, así que te acabas comiendo todos los accidentes.

Pero las pocas carreras en que no me maté fueron divertivas y sobre todo gratificantes.
capetuso escribió:Ánimo yo lo di por imposible, pero es que no tuve paciencia y me pasé a otros coches.
Lo que más me molestaba es que no hay forma de esquivar a otro coche sin que se te vaya el tuyo, así que te acabas comiendo todos los accidentes.

Pero las pocas carreras en que no me maté fueron divertivas y sobre todo gratificantes.


Gracias,eso no kiero...dejarlo apartao en el garaje.Tengo ke dominarlo.

Llevo dos semanas en Irazing,le habre dao 20 o 30 vueltas y muy pocas sin sin trompos,solo rodando en plan abuela lo llevo por el sitio.Igual es eso ke voy muy a sako,no se. pero con el mazda me va tan bien,ke me flipo cuando pillo el cadillac o el skyp.

en un rato estoy online,por si alguien kiere pachanguear
esemcia escribió:
capetuso escribió:Ánimo yo lo di por imposible, pero es que no tuve paciencia y me pasé a otros coches.
Lo que más me molestaba es que no hay forma de esquivar a otro coche sin que se te vaya el tuyo, así que te acabas comiendo todos los accidentes.

Pero las pocas carreras en que no me maté fueron divertivas y sobre todo gratificantes.


Gracias,eso no kiero...dejarlo apartao en el garaje.Tengo ke dominarlo.

Llevo dos semanas en Irazing,le habre dao 20 o 30 vueltas y muy pocas sin sin trompos,solo rodando en plan abuela lo llevo por el sitio.Igual es eso ke voy muy a sako,no se. pero con el mazda me va tan bien,ke me flipo cuando pillo el cadillac o el skyp.

en un rato estoy online,por si alguien kiere pachanguear


Buenas y bienvenidos, no dejar al skipy en el garaje es un buen coche, lo unico que hay que cogerle el truco, saberlo llevar por el sitio cuesta al principio pero si lo dejas seguro que no lo consigues. Una vez que se consigue dominar se pueden hacer carreras muy divertidas, sobre todo si hay gente con los mismos tiempos que tu, que aqui es muy normal.
Animo y a darle caña
Madre mía con lo que estoy sufriendo actualmente leer lo chungo que es el Skip me hace replantearme pillarlo. Lo ultimo que necesito es un indomable XD
Gomezosky escribió:Madre mía con lo que estoy sufriendo actualmente leer lo chungo que es el Skip me hace replantearme pillarlo. Lo ultimo que necesito es un indomable XD


A mi el skippy me encanta! se aprende mucho con él y hay mucha actividad en su serie.

Pero vamos, lo mejor es dedicarse a una sola serie sin preocuparse mucho si nos estamos perdiendo otros coches :P yo me lo tomo esto como una "carrera" en cuanto a que me dedico a una serie al menos medio año (también ayuda a la cartera jeje)
Como ejemplo, mi primer año de iRacing fué casi exclusivamente dedicado al skip barber, y el segundo casi por completo al Star Mazda...y nunca tuve necesidad de ir saltando entre series.

No sé si el compañero Mecro se sigue pasando por aquí, suya fué la culpa de que me enganchase a iRacing viendo sus videos del skip barber, y casi siempre que lo veo o cuelga algún video veo que sigue con el skippy y tan contento :)
Yo me dedicaré exclusivamente al skip y al star mazda ya que no puedo correr con el F1 por que me han bajado de categoría.. [buuuaaaa]
El skip ahora es algo más docil, y lo veo mucho más divertido que antes. Solo hay que ir fino, y frenar con cuidado XD
Bienvenido a los nuevos!!
Eso me pasara a mi con el Dallara XD
sharkitt escribió:Yo me dedicaré exclusivamente al skip y al star mazda ya que no puedo correr con el F1 por que me han bajado de categoría.. [buuuaaaa]
El skip ahora es algo más docil, y lo veo mucho más divertido que antes. Solo hay que ir fino, y frenar con cuidado XD
Bienvenido a los nuevos!!

Si quieres volver a pilotar el F1 te toca subir licencia cagando leches. XD
Con el F1 y con el Dallara ¿no hay que hacer blip?
No, como en la realidad.
capetuso escribió:No, como en la realidad.


Todo viene por que a veces cuando reduzco no se que hago mal pero no entra la marcha y me habían entrado las dudas
Igual es que reduces demasiado rápido, pero seguro que alguien te puede ayudar más porque esos coches no los toco habitualmente.
LIUPING escribió:
capetuso escribió:No, como en la realidad.


Todo viene por que a veces cuando reduzco no se que hago mal pero no entra la marcha y me habían entrado las dudas


A mi me pasaba algo parecido en el starmazda y me dijeron que diera un pequeño aceleron, aun así me seguía pasando a veces, después de hacer pruebas me di cuenta que soltando totalmente el acelerador engranaba perfecto.
No tengo el F1 pero en el dallara no he notado que me pasara eso.
Seguro que es cosa mía algo que hago mal pero lo que quería era asegurarme de que no era lo del blip
Buenas.

Os dejo el decimo capitulo de la serie que estoy haciendo de circuits of the wold en el circuito de Oran Park

Imagen

Si quereis ver mas capitulos de las serie os dejo el link
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp


Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo el decimo capitulo de la serie que estoy haciendo de circuits of the wold en el circuito de Oran Park

Imagen

Si quereis ver mas capitulos de las serie os dejo el link
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp


Un saludo

Buenas.
Buen vídeo Digiprost.
Aún así no termina de llamarme este circuito. Desde que lo conozco no me ha gustado nunca, me parece una pista de scalextric, :)

Por otro lado, ayer volví a coger el Mustang y ya se me había olvidado usar el embrague para cambiar, [+risas]

Saludos.
No nombres el embrague que estoy amargado XD
behoram escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo el decimo capitulo de la serie que estoy haciendo de circuits of the wold en el circuito de Oran Park

Imagen

Si quereis ver mas capitulos de las serie os dejo el link
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp


Un saludo

Buenas.
Buen vídeo Digiprost.
Aún así no termina de llamarme este circuito. Desde que lo conozco no me ha gustado nunca, me parece una pista de scalextric, :)

Por otro lado, ayer volví a coger el Mustang y ya se me había olvidado usar el embrague para cambiar, [+risas]

Saludos.

Yo solo la he visto en la vida real, no he corrido virtualmente, ya que entre otras cosas no la tengo. XD
A ver si me estabilizo y puedo comprarlo y volver a rodar a diario en iRacng.XD

LIUPING escribió:No nombres el embrague que estoy amargado XD

[qmparto] [qmparto]
Esto del Oval es guapisimo pero...no entiendo nada [sonrisa]
¿Alguien me puede dar cuatro directrices?, os comento, no se como la gente pilla tanta velocidad :-?
Gomezosky escribió:Esto del Oval es guapisimo pero...no entiendo nada [sonrisa]
¿Alguien me puede dar cuatro directrices?, os comento, no se como la gente pilla tanta velocidad :-?

Pero si solo hay que girar a la izquierda XD
Ahora en serio, no soy un experto, pero hay veces que es mejor entrar mas lento para poder salir mas rapido, y sobretodo coger una linea buena que te permita hacerlo. No se en que clase estas pero intenta ponerte detras de la gente para copiar la linea.
Esto es un mini-consejo, pero no te preocupes que aqui hay expertos ovaleros que te podran ayudar.
doctor pedal escribió:
Gomezosky escribió:Esto del Oval es guapisimo pero...no entiendo nada [sonrisa]
¿Alguien me puede dar cuatro directrices?, os comento, no se como la gente pilla tanta velocidad :-?

Pero si solo hay que girar a la izquierda XD
Ahora en serio, no soy un experto, pero hay veces que es mejor entrar mas lento para poder salir mas rapido, y sobretodo coger una linea buena que te permita hacerlo. No se en que clase estas pero intenta ponerte detras de la gente para copiar la linea.
Esto es un mini-consejo, pero no te preocupes que aqui hay expertos ovaleros que te podran ayudar.


jajajaja que bueno lo de girar a la izquierda [tadoramo]

Soy novato total y me a dado por meterme en practice en un Oval y he flipado un monton, pero al dar unas vueltas he visto que TODOS, absolutamente TODOS va mucho mas rapido que yo [agggtt] probare lo de entrar mas lento...ya te cuento
Gomezosky escribió:
doctor pedal escribió:
Gomezosky escribió:Esto del Oval es guapisimo pero...no entiendo nada [sonrisa]
¿Alguien me puede dar cuatro directrices?, os comento, no se como la gente pilla tanta velocidad :-?

Pero si solo hay que girar a la izquierda XD
Ahora en serio, no soy un experto, pero hay veces que es mejor entrar mas lento para poder salir mas rapido, y sobretodo coger una linea buena que te permita hacerlo. No se en que clase estas pero intenta ponerte detras de la gente para copiar la linea.
Esto es un mini-consejo, pero no te preocupes que aqui hay expertos ovaleros que te podran ayudar.


jajajaja que bueno lo de girar a la izquierda [tadoramo]

Soy novato total y me a dado por meterme en practice en un Oval y he flipado un monton, pero al dar unas vueltas he visto que TODOS, absolutamente TODOS va mucho mas rapido que yo [agggtt] probare lo de entrar mas lento...ya te cuento

Así por lo que cuentas yo creo que es el setup ¿que serie es? Necesito saberlo para ayudarte. ;)
Update del Lotus 49!!

Parece que se retrasa definitivamente...quieren dejarlo a la altura de las espectativas y por ello lo han quitado del pre-order.

Peeeero, a todo el que haya hecho el preorder le devuelven los créditos para que se los gaste en cualquier cosa, y cuando salga el coche será gratis para éstos.

Bueno...ya tengo el crédito en mi cuenta...que tiene dueño a la espera del McLaren [babas] [babas] [babas]
Ya empezamos con las notificaciones que no llegan [+furioso]
Bueno pues acabo de ganar una con el Dallara contra Tom Sullivan2 (quien corra en Indy le conocerá supongo) corriendo 50 vueltas en paralelo con el vuelta tras vuelta (solo interrumpido por las cautions).
Al salir de la última vuelta, yo por abajo y el por el exterior (por el exterior se va mas rápido en esta pista y con este coche) y el "listo" del 3º me iba dando golpecitos en mi rueda trasera izquierda para ver si me podía estampar contra Tom y ganar el la carrera.
Pues por listo se ha descontrolado el, ha empezado a dar vueltas de dcampana, ha saltado por encima del muro de pits y ha acabado bocabajo en un pit stall (lástima que en el aire haya cruzado la meta y haya acabado 5º..... SUBNORMAL desde aquí te lo digo con cariño [amor] ).
Y lo mejor ha sido cuando he visto que a 30 metros de la meta (mientras me libraba del Kamikaze) Tom se ha quedado sin suco (yo en las cautions iba ahorrando XD) y ha entrado 2º detrás de mi [360º] .
Me he divertido como un enano pasando y repasandonos curva tras curva buscando la mejor trazada para encontrar ese Km/h mas e intentar ponerme delante y todo eso corriendo a cm el uno del otro.
En fin... que bien sabe ganar.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539
1Saludo
Edit: Ole entonces me devuelven la pasta y lo tendré gratis :) :) :)
Gamezosky, empieza por la serie FIXED.En las open el setup se nota muchísimo y al no compartir nadie ninguno y ser tremendamente difícil de reglar, es mas fácil empezar en la serie Fixed.
Añadidos esemcia y Tomega la lista de corredores EOL... Bienvenidos [beer]

Digiprost, si me pasas en un mp los enlaces a tus vídeos, te abro sección en la primera página ;)
Gracias por las bienvenidas...jejjej
El skypy va mejor ya...un poco madre pa controlarlo pero los contravolantes no termunan en trompo, tengo la optima de Branhast en 1,40 alto asi ke poco a poco mejor.

[bye]
Me apunto, buena iniciativa, yo soy más de LFS, no sé vosotros, pero a mi me da grima tener que pagar mensualmente...
IceMan_dd escribió:Me apunto, buena iniciativa, yo soy más de LFS, no sé vosotros, pero a mi me da grima tener que pagar mensualmente...


A mí también me da grima pagar mensualmente...por eso pago un año del tirón. :Ð
thadeusx escribió:Ya empezamos con las notificaciones que no llegan [+furioso]
Bueno pues acabo de ganar una con el Dallara contra Tom Sullivan2 (quien corra en Indy le conocerá supongo) corriendo 50 vueltas en paralelo con el vuelta tras vuelta (solo interrumpido por las cautions).
Al salir de la última vuelta, yo por abajo y el por el exterior (por el exterior se va mas rápido en esta pista y con este coche) y el "listo" del 3º me iba dando golpecitos en mi rueda trasera izquierda para ver si me podía estampar contra Tom y ganar el la carrera.
Pues por listo se ha descontrolado el, ha empezado a dar vueltas de dcampana, ha saltado por encima del muro de pits y ha acabado bocabajo en un pit stall (lástima que en el aire haya cruzado la meta y haya acabado 5º..... SUBNORMAL desde aquí te lo digo con cariño [amor] ).
Y lo mejor ha sido cuando he visto que a 30 metros de la meta (mientras me libraba del Kamikaze) Tom se ha quedado sin suco (yo en las cautions iba ahorrando XD) y ha entrado 2º detrás de mi [360º] .
Me he divertido como un enano pasando y repasandonos curva tras curva buscando la mejor trazada para encontrar ese Km/h mas e intentar ponerme delante y todo eso corriendo a cm el uno del otro.
En fin... que bien sabe ganar.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539
1Saludo
Edit: Ole entonces me devuelven la pasta y lo tendré gratis :) :) :)
Gamezosky, empieza por la serie FIXED.En las open el setup se nota muchísimo y al no compartir nadie ninguno y ser tremendamente difícil de reglar, es mas fácil empezar en la serie Fixed.
Añadidos esemcia y Tomega la lista de corredores EOL... Bienvenidos [beer]

Digiprost, si me pasas en un mp los enlaces a tus vídeos, te abro sección en la primera página ;)

Di que si, ponme los dientes largos, con lo que me gustan a mi los toquecitos. XD XD XD XD

gambapaketera escribió:
IceMan_dd escribió:Me apunto, buena iniciativa, yo soy más de LFS, no sé vosotros, pero a mi me da grima tener que pagar mensualmente...


A mí también me da grima pagar mensualmente...por eso pago un año del tirón. :Ð

+1 A pagar del tirón.
Al principio jode eso de pagar mensualmente y pagar cohes y tal, pero acabas entendiendo porque. La calidad y la infraestructura que conlleva se paga.
32512 respuestas