[HO] iRacing 2.0

Si, esto no es Road.
En oval el bloquear no está muy bien visto.
"Block me once it's OK.
Block me twice and you will finish in the grass or in the grandstands."

Con esa frase se resume todo.
1Saludo
P.D. @Sub, ponle el vídeo XD
thadeusx escribió:Si, esto no es Road.
En oval el bloquear no está muy bien visto.
"Block me once it's OK.
Block me twice and you will finish in the grass or in the grandstands."

Con esa frase se resume todo.
1Saludo
P.D. @Sub, ponle el vídeo XD

te refieres al de Tony y Kyle en Daytona ¿no?
thadeusx escribió:Ese creo XD
1Saludo

Aqui está, Zalox, esto es lo que pasa por bloquear, que puede acabar en un muro. Fijate como el coche verde que va en primera posición (Kyle Busch) intenta bloquear.
http://www.youtube.com/watch?v=5Fz1bM0H ... re=related

3:38: "Block me once, It`s OK, block me twice, you`re going up in the grandstand or you`re going in the wall"
Quedate con ese mensaje.
Edit: La ostia que se lleva Allmendinger (44) tambien es buena. [jaja]
El solito se lo buscó [poraki]
Demasiado mirrordriving
1Saludo
Una pregunta...se llegó a plantear la cuestión de convertir la primera página en una wiki a un moderador??

Hay un par de cosillas por ahí interesantes que se podría actualizar, como el IRDDU para usar con teléfonos/tables a través de iDisplay (lo probé ayer y funciona de cojones) o con un monitor usb de esos de 7"...también está disponible el software Z1, mucho más completo que el irddu pero de pago...aunque esos dashboards quitan el hipo los cabrones!!

En otro orden de cosas, Darin Gangi ha hecho una cuenta "secreta" en iRacing y va a subir su experiencia como rookie hasta subir a clase D. Yo tenía pensado hacer lo mismo estas navidades, una especie de mega tutorial en video acerca de un novato que descubre iRacing por primera vez y va despejando todas las dudas acerca del manejo de la web, irating, SR, series, estadísticas, sesiones hosted, espectator, uso de iSpeed, Telemetría etc... es que son muchas cosas, y a veces no sacamos todo el partido posible por desconocer lo que está a nuestro alcance.
Tenía una de esas cuentas de 6 meses con el Cadillac y pensaba tomarme las vacaciones de invierno en hacer eso por gusto :)

P.D Qué miedo me dais con los toquecitos, listas de paybacks etc... si coincidimos alguna vez en pista, recordadme que me quite disparao si os veo en el espejo jejeje (aunque lo más probable es que si os veo en el espejo sea doblándome :P panda de viciosillos XD )

P.D 2: Días de mierda con varias carreras consecutivas jodidas he tenido yo a puñaos :( nadie más que nosotros sabemos lo que jode estar peleando con el circuito toda la semana para no poder siquiera puntuar una vez...y es que tres carreras consecutivas, son 6 horas de frustración, que no es poco!!
Échale un ojo a mi firma y te llevará a la wiki.
Eso si, hay que actualizar bastante y soy muy pez en ello.
Metí algunas cositas hace tiempo pero se quedó estancada.
1Saludo
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Ese creo XD
1Saludo

Aqui está, Zalox, esto es lo que pasa por bloquear, que puede acabar en un muro. Fijate como el coche verde que va en primera posición (Kyle Busch) intenta bloquear.
http://www.youtube.com/watch?v=5Fz1bM0H ... re=related

3:38: "Block me once, It`s OK, block me twice, you`re going up in the grandstand or you`re going in the wall"
Quedate con ese mensaje.
Edit: La ostia que se lleva Allmendinger (44) tambien es buena. [jaja]
subsonic escribió:
zalox escribió:Eso es lo bueno, en ocasiones dejo hueco por eso mismo para que adelanten pero no lo hacen y siguen detrás. También es cierto que hay otras ocasiones que cierro para que no me pasen, miraré de contenerme más en rookie, es cierot, debo salir de allí.

¿cerrarte? Nunca bloquees en ovalos, es la regla Nº1. Se de lo que hablo, nunca dejo que me cierren, y el que lo hace, primero se lleva un aviso, y si sigue bloqueando, acaba en el muro o al menos dando un trmpo por ahí.



Así me gusta, jejeje esa es la clase de instrucciones que necesito para correr en ovalos. Y es que me están gustando y querría saber más sobre estrategias, reglas y esas cosillas que tiene una competición tan desconocida en estos lares.
¿Algún enlace de recomendado para empezar?
zalox escribió:Así me gusta, jejeje esa es la clase de instrucciones que necesito para correr en ovalos. Y es que me están gustando y querría saber más sobre estrategias, reglas y esas cosillas que tiene una competición tan desconocida en estos lares.
¿Algún enlace de recomendado para empezar?

Ahora mismo no sabría decirte si hay algun sitio con la reglamentación, pero no te preocupes, tú pregunta, para eso estaos, aunque hagas 842 preguntas, a mi la Nascar me apasiona. XD
zalox escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Ese creo XD
1Saludo

Aqui está, Zalox, esto es lo que pasa por bloquear, que puede acabar en un muro. Fijate como el coche verde que va en primera posición (Kyle Busch) intenta bloquear.
http://www.youtube.com/watch?v=5Fz1bM0H ... re=related

3:38: "Block me once, It`s OK, block me twice, you`re going up in the grandstand or you`re going in the wall"
Quedate con ese mensaje.
Edit: La ostia que se lleva Allmendinger (44) tambien es buena. [jaja]
subsonic escribió:
zalox escribió:Eso es lo bueno, en ocasiones dejo hueco por eso mismo para que adelanten pero no lo hacen y siguen detrás. También es cierto que hay otras ocasiones que cierro para que no me pasen, miraré de contenerme más en rookie, es cierot, debo salir de allí.

¿cerrarte? Nunca bloquees en ovalos, es la regla Nº1. Se de lo que hablo, nunca dejo que me cierren, y el que lo hace, primero se lleva un aviso, y si sigue bloqueando, acaba en el muro o al menos dando un trmpo por ahí.



Así me gusta, jejeje esa es la clase de instrucciones que necesito para correr en ovalos. Y es que me están gustando y querría saber más sobre estrategias, reglas y esas cosillas que tiene una competición tan desconocida en estos lares.
¿Algún enlace de recomendado para empezar?

Hace unos días te escribí esto:
Respecto a los ovales.
No se en que categoría correrás pero lo que te voy a explicar vale tanto para el Silverado como para ambos Impalas.
El funcionamiento básico es muy sencillo.
Se empieza en doble fila.Posiciones impares por el interior, pares por el exterior.
El líder es el que da el pistoletazo de salida.
Desde que el Pacecar abandona la pista hasta que el semáforo se pone en verde, el elige cuando empezar la carrera y el 2º no puede rebasarlo hasta que no se ponga el semáforo en verde.
No puedes adelantar al que te precede hasta que no rebases la línea de salida/llegada A NO SER que lo hagas por el exterior (siempre por la derecha).
Empiezas a dar vueltas y tras 12 vueltas hay un accidente... CAUTION!
Todo el mundo aminora y se alinea tras el Pacecar.
Al haber corrido ya 12 vueltas, lo mas probable es que la gente entre a pits para poner gomas frescas y repostar.
Depende de ti si cambiar solo las dos de la derecha y ganar posiblemente algún puesto en el Restart (relanzamiento de la carrera) pero en cambio tener las ruedasd de la izquierda gastadas o si cambiar las 4 gomas y probablemente no ganar puestos pero a cambio tener las 4 ruedas frescas.
Se suelen dar 3 o 4 vueltas tras el Pacecar en una fila única y cuando quede 1 para el restart, se vuelve a alinear en doble fila.
Hay carreras que no sale ninguna Caution y se tenga que parar "Under green" (durante la carrera).
Depende de la pista pero yo suelo parar a las 30-32 vueltas (ya te digo, todo depende donde corras,Lo explico un poco genérico) ya que las gomas con el paso de cada vuelta van perdiendo efectividad de forma considerable, a parte que el tanque de combustible también se vacía.
Ya depende de ti, si under green quieres cambiar 2 o 4 gomas.
Yo under green suelo cambiar 2 a no ser que sea Daytona o Talladega donde no cambio ninguna.
A partir de ahí es intentar girar mas rápido que los demás, no obstaculizar a los líderes que te puedan doblar y estar siempre atento a cualquier accidente en frente tuya el cual tengas que esquivar.
Te lo he explicado un poco resumido y por encima pero si tienes cualquier duda en concreto te la resolveré encantado
1Saludo


1Saludo
Si si thadeusx, disculpa que no te lo haya agradecido, aprovecho la ocasión para hacerlo entonces. Lo he leído ya varias veces, ya empiezo a tenerlo más claro, gracias. Lo único que todavía las Cautions no las he experimentado.
gambapaketera escribió:...
Hay un par de cosillas por ahí interesantes que se podría actualizar, como el IRDDU para usar con teléfonos/tables a través de iDisplay (lo probé ayer y funciona de cojones) o con un monitor usb de esos de 7"...también está disponible el software Z1, mucho más completo que el irddu pero de pago...aunque esos dashboards quitan el hipo los cabrones!!
...

Acabo de probar el IRDUU y esta muy bien, yo tenia uno montado para rfactor con la psp, pero daba muchos problemas y era un coñazo montarlo en Windows 7 por temas de drivers. Con el iDisplay va perfecto, el windows lo reconoce sin problemas y a la primera y tanto el movil como la tablet van de PM. Gracias por el programita no lo conocia [beer]

zalox escribió:Si si thadeusx, disculpa que no te lo haya agradecido, aprovecho la ocasión para hacerlo entonces. Lo he leído ya varias veces, ya empiezo a tenerlo más claro, gracias. Lo único que todavía las Cautions no las he experimentado.

Creo que en rookie no hay cautions , si no que me corrijan los profesionales ovaleros jejeje
pedrosaf escribió:
gambapaketera escribió:...

Creo que en rookie no hay cautions , si no que me corrijan los profesionales ovaleros jejeje



Ya puede ser ya... me he dado tales piñatas que para no sacar bandera amarilla... será para no complicar mucho la existencia de los rookies y así tener más chicha al subir de nivel, no tenerlo todo visto desde el principio.
Guau, hace tiempo que quería preguntar si existía algo así para usar mi monitor secundario (aquella app Android tan buena que comentastéis no conseguí hacerla funcionar con mi Archos HT7 modificado, aunque hace meses que no he vuelto a probar).

Hasta el finde no podré probarlo pero lo he instalado y tiene buena pinta. ¿También se puede usar por streaming con una PSP o un tablet decís?
La propaganda de IRDDU se quita de alguna forma? Solamente funciona si se usa en un 2º monitor, con android no?
zalox escribió:La propaganda de IRDDU se quita de alguna forma? Solamente funciona si se usa en un 2º monitor, con android no?


En cuanto empiezas a rodar se quita la publicidad, solo sale cuando está sin hacer nada.

Por otro lado, para android además del dashmeterpro (que está genial) están portando el iHud (por cierto, creado por un compañero de iracing español también). Tengo el iHud para ipad y es la polla...en cuanto salga para android me lo pillo!!
SPLiTLooP escribió:Guau, hace tiempo que quería preguntar si existía algo así para usar mi monitor secundario (aquella app Android tan buena que comentastéis no conseguí hacerla funcionar con mi Archos HT7 modificado, aunque hace meses que no he vuelto a probar).

Hasta el finde no podré probarlo pero lo he instalado y tiene buena pinta. ¿También se puede usar por streaming con una PSP o un tablet decís?

En una tablet android funciona perfecto con el iDisplay
El otro que dice gambapaketera el iHud, lo estuve mirando pero solo estaba disponible para IOs, si dices que lo estan portando para android yo tambien lo comprare porque tiene una pinta muy guapa.
hola una cosilla soy Rookie nivel 3.80 si llego al 4.0 asciendo directamente???

gracias!!
emikam escribió:hola una cosilla soy Rookie nivel 3.80 si llego al 4.0 asciendo directamente???

gracias!!

Si.
1Saludo
Buenas.

Os dejo un video comparativo del iRacing vs Project Cars en el circuito de Watkins Glen.

Imagen

Un saludo
Ah,,no dije nada. Probé el juego con pad y lo estuve configurando varias veces pero la jugabilidad con pad es cierto que no ha sido adaptada en este juego. Es decir este es un simulador para jugarlo con volante y sin duda seguro que vale la pena. Eso sí me gustó lo visto lo que pasa que la dirección con pad es muy sensible. Así que es muy difícil porque el control se hace muy severo. Pero no está nada mal el comportamiento del coche. Me gustó Laguna Seca. :)

Otro día probaré con el volante de Microsoft, (quizás esta noche) y os cuento.
Esta semana me lo voy pasar bomba en Richmond y Texas, Don´t let me go? Blocking? Bum `n Run baby XD
Subsonic, acabo de descubrir el termino "Drafting" XD
He estado mirando en youtube y algunas webs pero no acabo de entender si es algo que se debería hacer, si se puede, en cada carrera o solo las largas tandas o cuando y como.. puedes explicarlo un poco si puedes? Tnx.
zalox escribió:Subsonic, acabo de descubrir el termino "Drafting" XD
He estado mirando en youtube y algunas webs pero no acabo de entender si es algo que se debería hacer, si se puede, en cada carrera o solo las largas tandas o cuando y como.. puedes explicarlo un poco si puedes? Tnx.

Generalmente solo se usa en los SS (Super Speedways).
Daytona y Talladega son los mas claros donde van los coches en parejas empujandose el uno al otro (se van turnando ya que al que empuja se le calienta el motor y se ha de poner delante).
En Pocono también se puede llegar a hacer pero no es tan necesario.
En cambio en los SS sin pareja de baile estás perdido y no tardarán en doblarte.
1Saludo
Gracias thadeusx ;)

Pero la idea es aplicable en cualquier ovalo y vehículo en mínimo una pareja, no?. Entiendo que lo que dices del sobrecalentamiento del motor del que va detrás por la falta de aire limpio está implamentado en el simulador? Si es así, se tendrá que vigilar algún gauge de temp pq no recuerdo que haya ningún blackbox para tal..

Y disculpad si pregunto obviedades
zalox escribió:Gracias thadeusx ;)

Pero la idea es aplicable en cualquier ovalo y vehículo en mínimo una pareja, no?. Entiendo que lo que dices del sobrecalentamiento del motor del que va detrás por la falta de aire limpio está implamentado en el simulador? Si es así, se tendrá que vigilar algún gauge de temp pq no recuerdo que haya ningún blackbox para tal..

Y disculpad si pregunto obviedades

No, solo en los SS (Daytona, Talladega, "Pocono")
Si, si está implementado el sobrecalentamiento del motor por falta de aire.
¿Blackbox? Nono, tienes unos bonitos marcadores redondos con agujas.
Uno pone WATER y el otro pone OIL.
Si te falta aire la aguja irá subiendo poco a poco y como el marcador empiece a parpadear en rojo, mas te vale levantar el pie y dejar que enfríe o el motor volará por los aires.
1Saludo
thadeusx escribió:
zalox escribió:Gracias thadeusx ;)

Pero la idea es aplicable en cualquier ovalo y vehículo en mínimo una pareja, no?. Entiendo que lo que dices del sobrecalentamiento del motor del que va detrás por la falta de aire limpio está implamentado en el simulador? Si es así, se tendrá que vigilar algún gauge de temp pq no recuerdo que haya ningún blackbox para tal..

Y disculpad si pregunto obviedades

No, solo en los SS (Daytona, Talladega, "Pocono")
Si, si está implementado el sobrecalentamiento del motor por falta de aire.
¿Blackbox? Nono, tienes unos bonitos marcadores redondos con agujas.
Uno pone WATER y el otro pone OIL.
Si te falta aire la aguja irá subiendo poco a poco y como el marcador empiece a parpadear en rojo, mas te vale levantar el pie y dejar que enfríe o el motor volará por los aires.
1Saludo

Thadeusx tiene razón, lo unico que en los Superspeedways los coches refirgeran mejor, y solo se comienzan a calentar en exceso cuando empujas a un coche, si solo vas detrás la temperatura del agua (que es la que importa) se mantiene en niveles normales.
Buenas he corrido hoy una carrera oval rookie y no veas el mini-circuito que hay para correr, USA International Speedway con el Street Stock, es super corto y no veas las montoneras que se forman.
Hace una semana compre el bono de 75+25$, merece la pena comprar los cicuitos y el coche de la carburer cup, Talladega Superspeedway, Charlotte Motor Speedway (este venia en el paquete inicial), Daytona International Speedway y coche Chevrolet Impala, teniendo en cuenta que, para la siguiente temporada espero ascender a "C" en road y correr con el starmazda y ver cual mas me puedo permitir para correr en C, todo esto con sus respectivos circuitos.
Es que me parece que ese coche no se usa mas, ya que hay tres tipos: Chevrolet Impala ,Chevrole Impala Class B y el Chevrolet National Impala, entonces seria comprar este coche para salir de rookie nada mas?? :-?
O sigo corriendo y aguantando el chaparron jejeje, en esta carrera hay dos que le ha faltado poco para bajarse del coche [uzi] y liarse a palos.

Gracias.
pedrosaf escribió:Buenas he corrido hoy una carrera oval rookie y no veas el mini-circuito que hay para correr, USA International Speedway con el Street Stock, es super corto y no veas las montoneras que se forman.
Hace una semana compre el bono de 75+25$, merece la pena comprar los cicuitos y el coche de la carburer cup, Talladega Superspeedway, Charlotte Motor Speedway (este venia en el paquete inicial), Daytona International Speedway y coche Chevrolet Impala, teniendo en cuenta que, para la siguiente temporada espero ascender a "C" en road y correr con el starmazda y ver cual mas me puedo permitir para correr en C, todo esto con sus respectivos circuitos.
Es que me parece que ese coche no se usa mas, ya que hay tres tipos: Chevrolet Impala ,Chevrole Impala Class B y el Chevrolet National Impala, entonces seria comprar este coche para salir de rookie nada mas?? :-?
O sigo corriendo y aguantando el chaparron jejeje, en esta carrera hay dos que le ha faltado poco para bajarse del coche [uzi] y liarse a palos.

Gracias.

La categoría C de OVAL es el Chevrolet Silverado (ver imagen en Spoiler)
Imagen

Si tienes pensando comprar algun coche de Nascar te aconsejo ese, es el menos potente de los 3 de Nascar que hay, tendrás para unos meses, aprenderás lo que es correr Nascar de verdad y cogerás algo de experiencia, que es fundamental.
Mira a ver si la vez que compras el Silverado puedes coger alguna pista para que te hagan descuento, usa el calendario para saber en que pistas van a correrproximamente, esta semana en Texas.
Apoyo a Subsonic.
Yo no recomiendo el Impala de clase A (el que tu dices).
Demasiado para empezar en Oval.
En cambio al Truck si le sacarás partido ya que comparte las mismas pistas que los dos Impalas (A y B) y es muy divertido y exigente de llevar.
1Saludo
Bueno pues decidido, espero un poco y en cuanto tenga la licencia para correr empezare por el truck para ir cogiendo experiencia.
Gracias
pedrosaf escribió:Bueno pues decidido, espero un poco y en cuanto tenga la licencia para correr empezare por el truck para ir cogiendo experiencia.
Gracias

Siendo clase D ya puedes correr en la categoría del Truck mientras mantengas tu SR por encima de 4.0.
1Saludo
thadeusx escribió:
pedrosaf escribió:Bueno pues decidido, espero un poco y en cuanto tenga la licencia para correr empezare por el truck para ir cogiendo experiencia.
Gracias

Siendo clase D ya puedes correr en la categoría del Truck mientras mantengas tu SR por encima de 4.0.
1Saludo

Correcto, no hace falta que seas Clase C, con clase D y mas de 4.0 de SR ya eres semioficialmente Clase C.
pedrosaf escribió:Buenas he corrido hoy una carrera oval rookie y no veas el mini-circuito que hay para correr, USA International Speedway con el Street Stock, es super corto y no veas las montoneras que se forman.


Pues yo corrí ayer por primera vez en el USA Int S con el Street Stock también. Fue una carrera limpia, almenos por la parte que ví, salí 5º e hice mi primer podio, 3º. Vi pocos accidentes y los sorteamos con facilidad, la verdad es que antes de empezar estaba seguro que se montaría una que no veas pero por suerte no fue así. Lo que si noté es que me cansé más que en Charlotte, esas 40 vueltas cortas con frenada exigen más.

Ya estoy a Oval con SR 2.84 ¡keep digging!
zalox escribió:
pedrosaf escribió:Buenas he corrido hoy una carrera oval rookie y no veas el mini-circuito que hay para correr, USA International Speedway con el Street Stock, es super corto y no veas las montoneras que se forman.


Pues yo corrí ayer por primera vez en el USA Int S con el Street Stock también. Fue una carrera limpia, almenos por la parte que ví, salí 5º e hice mi primer podio, 3º. Vi pocos accidentes y los sorteamos con facilidad, la verdad es que antes de empezar estaba seguro que se montaría una que no veas pero por suerte no fue así. Lo que si noté es que me cansé más que en Charlotte, esas 40 vueltas cortas con frenada exigen más.

Ya estoy a Oval con SR 2.84 ¡keep digging!

Si 40 vueltas en Charlotte te parecen exigentes, espera a participar en una carrera de 90 vueltas sin cautions, que fue lo que me pasó ayer en Texas con la camioneta. El unico descanso fue el tiempo que estuve en pits, lo que tardé en llegar a mi box y que me cambiasen las ruedas, tanto antes como despues del pit-stop todo fue del tirón, ni un segundo de descanso.
90 vueltas luchando, aguantando, pendiente de mil cosas, y en la parte final ya me dolían algo los brazos. Cuando participeis en una de estas vais a sufrir y os vais a enterar de lo que vale un peine. XD
subsonic escribió:
zalox escribió:
pedrosaf escribió:Buenas he corrido hoy una carrera oval rookie y no veas el mini-circuito que hay para correr, USA International Speedway con el Street Stock, es super corto y no veas las montoneras que se forman.


Pues yo corrí ayer por primera vez en el USA Int S con el Street Stock también. Fue una carrera limpia, almenos por la parte que ví, salí 5º e hice mi primer podio, 3º. Vi pocos accidentes y los sorteamos con facilidad, la verdad es que antes de empezar estaba seguro que se montaría una que no veas pero por suerte no fue así. Lo que si noté es que me cansé más que en Charlotte, esas 40 vueltas cortas con frenada exigen más.

Ya estoy a Oval con SR 2.84 ¡keep digging!

Si 40 vueltas en Charlotte te parecen exigentes, espera a participar en una carrera de 90 vueltas sin cautions, que fue lo que me pasó ayer en Texas con la camioneta. El unico descanso fue el tiempo que estuve en pits, lo que tardé en llegar a mi box y que me cambiasen las ruedas, tanto antes como despues del pit-stop todo fue del tirón, ni un segundo de descanso.
90 vueltas luchando, aguantando, pendiente de mil cosas, y en la parte final ya me dolían algo los brazos. Cuando participeis en una de estas vais a sufrir y os vais a enterar de lo que vale un peine. XD

Creo que con el Street Stock en charlotte son 20 vueltas, el se referia al circuito USA que es cortito y meten 40 vueltas.
Esperate a llegar a bristol, 120 vueltas en un estadio de futbol, me he llegado a marear
Animo Zalox que de aqui nada nos vemos en oval clase C con la frago
doctor pedal escribió:Creo que con el Street Stock en charlotte son 20 vueltas, el se referia al circuito USA que es cortito y meten 40 vueltas.
Esperate a llegar a bristol, 120 vueltas en un estadio de futbol, me he llegado a marear
Animo Zalox que de aqui nada nos vemos en oval clase C con la frago

Si pero la distancia es la misma quier decir, las 40 vueltas del USA Speedway equivalen a 20 en Charlotte, aproximadamente.
Por ejemplo, en Daytona, con la camioneta se dan 50 vuelta, y en Texas o Chicagoland se dan 90, pero la distancia recorrdia es la misma, o casi. :p
Buenas, ayer me paso una cosa que me ha hecho pensar, jeje. El caso es que en la primera vuelta iba detras de uno y el tomo lo curva muy abierto, piso fuera, perdio el control y contra el muro, yo por el efecto iman de estas cosas segui casi la misma trayectoria, pero trompee de manera diferente y me fui al muro de enfrente, ni nos tocamos ni nada por el estilo, cada uno con su piña. Al llegar al box, pues me arreglan el coche enseguida y se ponen a cambiar las ruedas, mientras veo que el se para y sale sin cambiar ruedas.
De esto supuse que al tener un accidente jodes cosas del coche pero no las ruedas, que no hace falta cambiarlas y te ahorras ese tiempo ¿es asi o lo estoy "flipando"?
Saludos
fber escribió:Buenas, ayer me paso una cosa que me ha hecho pensar, jeje. El caso es que en la primera vuelta iba detras de uno y el tomo lo curva muy abierto, piso fuera, perdio el control y contra el muro, yo por el efecto iman de estas cosas segui casi la misma trayectoria, pero trompee de manera diferente y me fui al muro de enfrente, ni nos tocamos ni nada por el estilo, cada uno con su piña. Al llegar al box, pues me arreglan el coche enseguida y se ponen a cambiar las ruedas, mientras veo que el se para y sale sin cambiar ruedas.
De esto supuse que al tener un accidente jodes cosas del coche pero no las ruedas, que no hace falta cambiarlas y te ahorras ese tiempo ¿es asi o lo estoy "flipando"?
Saludos

Claro que puedes entrar a pits sin que te cambien las ruedas, desmaras las casillas y ya. Te aconsejo tener los controles de eso en el volante.
subsonic escribió:Claro que puedes entrar a pits sin que te cambien las ruedas, desmaras las casillas y ya. Te aconsejo tener los controles de eso en el volante.


Ya, si se que puedes entrar y no cambiarlas, pero mi duda es sin con los accidente se joden las ruedas o solo las demas partes del coche
fber escribió:
subsonic escribió:Claro que puedes entrar a pits sin que te cambien las ruedas, desmaras las casillas y ya. Te aconsejo tener los controles de eso en el volante.


Ya, si se que puedes entrar y no cambiarlas, pero mi duda es sin con los accidente se joden las ruedas o solo las demas partes del coche

Las ruedas tambien se ven afectadas, ya sea por el trompo, ya que se recalentarían, o por el golpe contra el muro, ya que sufrirían alguna merma en su rendimiento, eso casi seguro. ¿que categoría era?
La verdad es que es una pregunta muy interesante.
¿No será que en el tiempo de reparación ya van incluidas las ruedas y cambiarlas luego es tontería?
Yo no hago oval, pero en los accidentes que he tenido alguna vez por error cambié ruedas, pero en todas las otras no he tenido problemas y sería mucha casualidad que resultaran intactas todas las veces.
No se cambian solas no.
Si no las cambias saldrás con gomas gastadas y si has trompeado mas gastadas aún.
Yo cuando reparo las cambio siempre a no ser que el Pace Car esté tan cerca que no me de tiempo.
Si entro dos o tres veces seguidas a reparar (durante una caution) solo las cambio una vez lógicamente.
1Saludo
capetuso escribió:La verdad es que es una pregunta muy interesante.
¿No será que en el tiempo de reparación ya van incluidas las ruedas y cambiarlas luego es tontería?
Yo no hago oval, pero en los accidentes que he tenido alguna vez por error cambié ruedas, pero en todas las otras no he tenido problemas y sería mucha casualidad que resultaran intactas todas las veces.

Cuando tienes daños en el coche, hasta que no te cambian todas la ruedas no te reparan el coche, al menos las rueds derechas. Veo mucha Nascar y hasta que el coche no esta en el suelo o con las ruedas cambiadas no reparan, a no ser que tengan que reparar la chapa a martillazos y necesiten hacerlo sin ruedas.
Yo lo que hago nada mas empezar las carreras es desactivar que me cambien las ruedas y que no me rellenen el tanque, asi si por cualquier cosa tengo que entrar a reparar no tardan ni 3 segundos.
Estoy corriendo con el skipy y el spec racer ford en road y creo que las ruedas se gastan muy poco o practicamente nada, supongo que en niveles superiores se gastaran mas, porque a veces cambiando donde ponen los tiempos, sale el desgaste y temperatura de ruedas, y no bajan mas de un 98% en el skipy y en el spec no me han bajado creo que del 100% (en la proxima carrera me fijare bien), asi que supuse que no se gastarian mucho y no seria necesario cambiarlas. De todas formas lo del desgaste te lo confirmare despues que quiero meterme en alguna carrera. ;)
pedrosaf escribió:Yo lo que hago nada mas empezar las carreras es desactivar que me cambien las ruedas y que no me rellenen el tanque, asi si por cualquier cosa tengo que entrar a reparar no tardan ni 3 segundos.
Estoy corriendo con el skipy y el spec racer ford en road y creo que las ruedas se gastan muy poco o practicamente nada, supongo que en niveles superiores se gastaran mas, porque a veces cambiando donde ponen los tiempos, sale el desgaste y temperatura de ruedas, y no bajan mas de un 98% en el skipy y en el spec no me han bajado creo que del 100% (en la proxima carrera me fijare bien), asi que supuse que no se gastarian mucho y no seria necesario cambiarlas. De todas formas lo del desgaste te lo confirmare despues que quiero meterme en alguna carrera. ;)


Yo corro en las mismas categorias que tu pedrosaf
pedrosaf escribió:Yo lo que hago nada mas empezar las carreras es desactivar que me cambien las ruedas y que no me rellenen el tanque, asi si por cualquier cosa tengo que entrar a reparar no tardan ni 3 segundos.
Estoy corriendo con el skipy y el spec racer ford en road y creo que las ruedas se gastan muy poco o practicamente nada, supongo que en niveles superiores se gastaran mas, porque a veces cambiando donde ponen los tiempos, sale el desgaste y temperatura de ruedas, y no bajan mas de un 98% en el skipy y en el spec no me han bajado creo que del 100% (en la proxima carrera me fijare bien), asi que supuse que no se gastarian mucho y no seria necesario cambiarlas. De todas formas lo del desgaste te lo confirmare despues que quiero meterme en alguna carrera. ;)

Buenas.
Pues yo hago lo mismo, desactivar todo.
Yo creo, aunque no lo puedo asegurar, que con el fast repair va todo, ruedas incluidas. Seguro que he tenido algún accidente con "wheel damage" y a boxes sin cambiar neumáticos y sin problema. Pero ahora que lo decís me lo miraré a ver.
Saludos.
fber escribió:
pedrosaf escribió:Yo lo que hago nada mas empezar las carreras es desactivar que me cambien las ruedas y que no me rellenen el tanque, asi si por cualquier cosa tengo que entrar a reparar no tardan ni 3 segundos.
Estoy corriendo con el skipy y el spec racer ford en road y creo que las ruedas se gastan muy poco o practicamente nada, supongo que en niveles superiores se gastaran mas, porque a veces cambiando donde ponen los tiempos, sale el desgaste y temperatura de ruedas, y no bajan mas de un 98% en el skipy y en el spec no me han bajado creo que del 100% (en la proxima carrera me fijare bien), asi que supuse que no se gastarian mucho y no seria necesario cambiarlas. De todas formas lo del desgaste te lo confirmare despues que quiero meterme en alguna carrera. ;)


Yo corro en las mismas categorias que tu pedrosaf


Dale tu nombre a thadeusx creo para que lo ponga en primera pagina ;) y te agrego o agregame tu y a ver si coincidimos en alguna jeje
Que crueles son las carreras a veces, y no lo digo por mí, sino por otro piloto, pero yo he estado en esas situaciones y se lo que duele.
Algunos "Nascar racers" le conoceréis, se llama Chad Pruitt. Bien, ha estado liderando en Richmond aproximadamente el 95% de la carrera, hasta que ha habido una Caution en la vuelta 109. Todos hicimos el amago de ir a boxes, pero al final solo entro él, así que salió en 9ª posicion. Apenas tenía 7-8 vueltas para colocarse lider. EN sus ansias, ha tocado el appron en el T4 cuando justo yo le llevaba delante, y claro, Bump `n Run al canto XD , sin mayores consecuencias, solo un poco de pèrdida de velocidad en el toque, pero hemos llegado al T2, y claro, con las ansias que llevaba se le ha ido de atrás, ha cometido en TREMENDO ERROR de girar a la derecha (los que corrais Nascar ya sabeis que conlleva un giro a la derecha durante un trompo) ha dado en el muro y ha dado un par de vueltas de campana. [jaja]
Resumiendo, que de una vuelta a otra puedes tener la carrera en la mano y acabar casi doblado (no ha sido el caso pero bueno-) [poraki]
Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo porque gracias a la oferta que pongo en el vídeo de debajo estoy pudiendo probar iRacing, y la verdad es que está muy bien, lo que pasa que es demasiado caro para jugar una vez terminada la promo, porque hay que pagar por casi todo...

Imagen
Seguro que a alguien que entre y no conozca la oferta le es de utilidad el vídeo ;).

Imagen

Saludos!
32512 respuestas