gambapaketera escribió:No eliges qué periférico usas, puedes usar cualquiera que tengas conectado.
Cuando configuras el volante y mueves las crucetas analógicas no te hace nada???
Yo tardé 1 minuto en configurarlo todo con el mando, nunca lo había probado y no tuve ninguna dificultad (mas allá de que mi mando está jodidísimo y no hay forma de centrarlo...pero eso es otro tema )
De todos modos, no te agobies si no te funciona, yo estoy casi seguro que no te iba a gustar (he probado el pCars con mando y se deja conducir mucho mejor que este)
Un saludete!Digiprost escribió:ayer entrene en spa con los HPD, no entiendo como cambia tanto de comportamiento de un circuito a otro, en spa hay veces que parece que han hechado aceite en el suelo.
Es que en Spa el coche suele tener un setup de baja carga, en las rectas vas a ir como un tiro pero en las curvas se paga mucho
Sobre todo en las enlazadas de les combes y en la horquilla de le source parece que uno va con un skip barber
denis74 escribió:Es el de la 360, sí. Lo tengo por wifi. Y tengo otro mando de 360 por cable. Cuando voy al hacer un test para probar un coche y una pista, antes de eso me dice que configure el volante. aun así toco gatillo y botones y no se calibra nada ¿No hay una manera de elegir el periférico?
subsonic escribió:Me he dado cuenta de eso, pero no con el HDP, con el mismo Mustang, he comprobado que por ejemplo, Laguna Seca es bastante resbaladiza, en cambio en Road America el coche agarra más, creo que mas que con el setup, tiene que ver con las características de la pista.
subsonic escribió:Bonito juguete "gambapaketera", si consigues fabricar un soporte vas a disfrutarlo mucho más.
Por cierto, me iba a poner a descargar skins y veo que hay otra version del Trading Paints Desktop, toca actualizar.
thadeusx escribió:¿O sea que son 90€ el volante mas cuanto el quick release?
1Saludo
subsonic escribió:Por cierto, me iba a poner a descargar skins
Digiprost escribió:subsonic escribió:Por cierto, me iba a poner a descargar skins
Buenas.
Subsonic donde se pueden descargar skins que puedas utilizar sin que los giris te quieran matar ajjajajajajaja
Un saludo
thadeusx escribió:Para los que querían ver el caballito en Eau Rouge.
Vídeo con vista delantera y cockpit. (no soy yo)
http://www.youtube.com/watch?v=Uqpsvtlt ... e=youtu.be
1Saludo
thadeusx escribió:Para los que querían ver el caballito en Eau Rouge.
Vídeo con vista delantera y cockpit. (no soy yo)
http://www.youtube.com/watch?v=Uqpsvtlt ... e=youtu.be
1Saludo
capetuso escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEHA!!!!!!!!
Esta semana hice mi primera carrera con el Indycar en Spa y el coche está muy bien.
Lo más cercano al FW31 sin estar pensando que te vas a matar en cualquier curva, eso sí con la primera hay que tener un tacto exquisito que tiene mucha potencia.
thadeusx escribió:Es que lo flipo la verdad.
No recuerdo quien fue en la F1 pero hace poco creo que le pasó algo parecido y reventó la suspensión (¿?Kimi?¿)
1Saludo
Edit: @behoram, ¿te añado el Indy a la lista en Road?
thadeusx escribió:Es que es eso, como mínimo se te descontrola y lo mas fácil es que la segunda vez que lo hagas (si no ha pasado la 1ª) es que los brazos de la suspensión digan basta.
No están diseñados para soportar tal carga.
Y dudo mucho que sea una cosa de conexión ya que he visto a por lo menos 6 tíos haciéndolo en diferentes sesiones.
Me he fijado que ellos bajan de marcha (yo es que paso en 6ª a fondo por ahí ), a ver si el revolucionar el coche tiene algo que ver.
1Saludo
Edit: Si, fue Kimi
http://www.youtube.com/watch?v=WJ17wzNoBLE
thadeusx escribió:Fixed
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Fixed
1Saludo
Prueba a hacer un test, cambiando la configuracion de los alerones, lo mismo el coche no se despega que sale volando.
thadeusx escribió:[
Edit: A ver chicos, una consulta para los que calzáis 3 pantallas.
Me estoy planteando ponerme 3 monitores ya que he visto algunos que no superan los 100€ cada uno.
Mi pregunta es la siguiente.
¿En que debo fijarme?
¿Mhz?
¿Tiempo de respuesta?
¿Contraste?
Y de paso mencionar que mi gráfica es una VGA ASUS GTX 460 1GB DDR5
¿Debería cambiar?
thadeusx escribió:
Edit: @behoram, ¿te añado el Indy a la lista en Road?
thadeusx escribió:Edit: A ver chicos, una consulta para los que calzáis 3 pantallas.
Me estoy planteando ponerme 3 monitores ya que he visto algunos que no superan los 100€ cada uno.
¿En que debo fijarme?
¿Mhz?
¿Tiempo de respuesta?
¿Contraste?
¿Debería cambiar?
thadeusx escribió:No me interesa el 3D para nada.
IPS eso que es lo que es?
OK 120hz.
Ya tenemos por donde empezar
1Saludo
Advantages
IPS panels can process high speed signals without data loss by using copper wiring with low resistance values.
IPS Panels offer clear images and stable response time.[1]
IPS panels display consistent and accurate color from all viewing angles.
IPS panels do not lighten or show tailing when touched.[1]
behoram escribió:A ver lo primero es que creo que con tu tarjeta no puedes conectar 3 monitores. Investiga, pero creo que es así. Con las Nvidia a partir de algunas 5xx (560 me parece) y con la serie 6xx si se puede, sino te toca poner 2 tarjetas y hacer SLI.
Yo esta tarde o mañana conectaré los 3 monitores, por fin, me ha llegado la tarjeta esta mañana y a ver si puedo ponerla esta tarde. La tarjeta es una AMD 7950.
En cuanto a monitores, buf, yo creo que el tiempo de respuesta será importante para no ver el típico fantasma que se podía ver antes. Aunque esto también es complicado ya que por ejemplo en los monitores IPS veras un tiempo de respuesta más alto pero en realidad no es así. Es un lío. Tienes que mirarlo bien. Yo tengo 3 de 24' y son IPS los 3 asi que te puedo decir que no tengo problema con el tiempo de respuesta.
El IPS es el tipo de panel.
subsonic escribió:Por cierto, el sonidillo ese que sale en cada cartelito o curva lo has sacado de Bwin ¿no? Es el sonidillo que sale en Bwin cuando empieza un partido.
thadeusx escribió:A ver chicos, una consulta para los que calzáis 3 pantallas.
¿En que debo fijarme?
¿Mhz?
¿Tiempo de respuesta?
¿Contraste?
¿Debería cambiar?
thadeusx escribió:Hombre teniendo en cuenta que ahora ando sobre los 120-150 fps (en tests llego a superar los 200fps).
Muchas gracias por la info chicos.
Ahora tengo la duda si tirar por los 120hz o si tiro por los IPS.
Aunque creo que acabaré escogiendo la opción mas barata
1Saludo
P.D. Vette e Indy añadidos behoram
thadeusx escribió:Hombre teniendo en cuenta que ahora ando sobre los 120-150 fps (en tests llego a superar los 200fps).
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Hombre teniendo en cuenta que ahora ando sobre los 120-150 fps (en tests llego a superar los 200fps).
1Saludo
Te estas aficionando a las Fixed ¿eh? ¿Donde han quedado aquellos tiempos donde corrías Nascar con setup libre?
thadeusx escribió:P.S.¿Que pasa que los IPS no van por HDMI? (pregunta idiota pero fijo )
gambapaketera escribió:Sé que llego tarde a esto...pero viendo el video de Digiprost...salir cuarto en una carrera de casi 3000 de SOF tiene mérito. Cojones la gente como corre!! A mí me hubiesen doblado fijo.
La serie es Fixed, no? Qué tal es la participación?
La próxima season voy a volver a poder correr, y tengo dudas en qué meterme...por un lado, cuando salió el Acura me gustó bastante, a pesar de los problemas que traía (hubo dos o tres circuitos seguidos en los que había "bombas" y al pillar esos baches el coche se te iba a tomar viento...el IR me bajó un montón )
Por otro lado, la comunidad del Radical es cojonuda, hacen escuela de conducción para esa semana (como la de los lotus) el coche me gusta mucho...la pena es que busco algo con bastante participación, y desde hace mucho tiempo que me llama la Grand-am...
Yo desde luego, empiezo a estar preocupado. Creo sinceramente que empieza a haber demasiados coches. Vienen nuevos circuitos muy pronto, y eso da más variedad a las distintas series, pero a lo que ya tenemos meter el McLaren, los dos Honda, el Ruf, el Lotus y el Indycar nuevo (que no sé si es una actualización del que tenemos o irá aparte).
Sé que a varios de esos coches les queda bastante para salir, pero es que no sé donde quieren meter tantísimas series diferentes. Encima hacen oidos sordos a las propuestas de iRating separado según los coches...y es una putada, porque para alguien como yo, que soy lento, una vez que empiezo a cogerle el "truco" a un coche y empiezo a mejorar resultados y subir iR, meterme en otra serie por simple placer de correr esa combinación de coche/circuito en particular implica perder iR.
Y al contrario también pasa lo mismo, con el Star Mazda andaba por los 2.500 de iR (que sé que no es mucho) y en cuanto pasé a la serie Radical me metían en el top split y las pasaba canutas. Total, el iR al carajo.
behoram escribió:Buenas.
Estoy de acuerdo contigo. Me gusta que metan coches nuevos pero eso provoca que haya series que estén muy abandonadas y que sólo haya carrera en días y horas bastante concretos, con lo que uno de los grandes atractivos (al menos para mí) de iRacing es poder correr casi a cualquier hora que te apetezca.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.thadeusx escribió:P.S.¿Que pasa que los IPS no van por HDMI? (pregunta idiota pero fijo )
Eso depende del monitor. Yo 2 Dell iguales no tienen HDMI y el HP si tiene HDMI. Los 3 monitores IPS.
Ah, y gracias por añadir los coches.
Como dice SPLiTLooP parece ser que con tu tarjeta si podrías poner 3 monitores (pero asegurate porque recuerdo haber leido que con algunas no, igual eran con las primeras) pero no podrías poner 120 hz, si no he entendido mal a SPLiTLooP.
Otra cosa, y que alguien me corrija si me equivoco, los 3 monitores tienen que ser de la misma resolución. Esto pasa con las nVidia.
subsonic escribió:behoram escribió:Buenas.
Estoy de acuerdo contigo. Me gusta que metan coches nuevos pero eso provoca que haya series que estén muy abandonadas y que sólo haya carrera en días y horas bastante concretos, con lo que uno de los grandes atractivos (al menos para mí) de iRacing es poder correr casi a cualquier hora que te apetezca.
Saludos.
Hay que tener en cuenta que a medida que meten chcoes y demás, la comunidad tambien va creciendo en número, asi que yo diría que todo se compensa.
subsonic escribió:Hay que tener en cuenta que a medida que meten chcoes y demás, la comunidad tambien va creciendo en número, asi que yo diría que todo se compensa.
behoram escribió:Buenas.thadeusx escribió:P.S.¿Que pasa que los IPS no van por HDMI? (pregunta idiota pero fijo )
Eso depende del monitor. Yo 2 Dell iguales no tienen HDMI y el HP si tiene HDMI. Los 3 monitores IPS.
Ah, y gracias por añadir los coches.
Como dice SPLiTLooP parece ser que con tu tarjeta si podrías poner 3 monitores (pero asegurate porque recuerdo haber leido que con algunas no, igual eran con las primeras) pero no podrías poner 120 hz, si no he entendido mal a SPLiTLooP.
Otra cosa, y que alguien me corrija si me equivoco, los 3 monitores tienen que ser de la misma resolución. Esto pasa con las nVidia.
NVIDIA 3D Vision Surround requires two or more graphics cards in NVIDIA SLI configuration, 3D Vision glasses and three matching 3D Vision-Ready displays. See http://www.nvidia.com/surround for more information.
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-460/specifications
gambapaketera escribió:Sé que llego tarde a esto...pero viendo el video de Digiprost...salir cuarto en una carrera de casi 3000 de SOF tiene mérito. Cojones la gente como corre!! A mí me hubiesen doblado fijo.
La serie es Fixed, no? Qué tal es la participación?
La próxima season voy a volver a poder correr, y tengo dudas en qué meterme...por un lado, cuando salió el Acura me gustó bastante, a pesar de los problemas que traía (hubo dos o tres circuitos seguidos en los que había "bombas" y al pillar esos baches el coche se te iba a tomar viento...el IR me bajó un montón )
Por otro lado, la comunidad del Radical es cojonuda, hacen escuela de conducción para esa semana (como la de los lotus) el coche me gusta mucho...la pena es que busco algo con bastante participación, y desde hace mucho tiempo que me llama la Grand-am...
Yo desde luego, empiezo a estar preocupado. Creo sinceramente que empieza a haber demasiados coches. Vienen nuevos circuitos muy pronto, y eso da más variedad a las distintas series, pero a lo que ya tenemos meter el McLaren, los dos Honda, el Ruf, el Lotus y el Indycar nuevo (que no sé si es una actualización del que tenemos o irá aparte).
Sé que a varios de esos coches les queda bastante para salir, pero es que no sé donde quieren meter tantísimas series diferentes. Encima hacen oidos sordos a las propuestas de iRating separado según los coches...y es una putada, porque para alguien como yo, que soy lento, una vez que empiezo a cogerle el "truco" a un coche y empiezo a mejorar resultados y subir iR, meterme en otra serie por simple placer de correr esa combinación de coche/circuito en particular implica perder iR.
Y al contrario también pasa lo mismo, con el Star Mazda andaba por los 2.500 de iR (que sé que no es mucho) y en cuanto pasé a la serie Radical me metían en el top split y las pasaba canutas. Total, el iR al carajo.
subsonic escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Hay que tener en cuenta que a medida que meten chcoes y demás, la comunidad tambien va creciendo en número, asi que yo diría que todo se compensa.
behoram escribió:
Bueno, ahora al tema de la gráfica GTX 460. Es un tema que hay que mirar bien, porque ya digo que he visto alguna por internet que pone que se pueden conectar hasta 4 monitores.
P.D. Ya he conectado la 7950 y no va mal. A ver si mañana puedo conectarla los 3 monitores.
thadeusx escribió:Pues si mi tarjeta tiene un miniHDMI (por ahí la tengo conectada a mi TV y la uso de pantalla y dos conectores ¿DVI? (son grises/blancos y anchos)
Por lo que veo que tendrá que ser un kit compuesto por 3 monitores y una tarjeta
Respecto a los ocches nuevos la putada para mi es el no poder poner por ejemplo los Mustang o Toyota en la Nascar para que corran mezclados con los Impala ya que al final siempre habrá algún coche superior y la gente exclusivamente cogerá ese.
Eso mismo pasa en todas las series así que al final no queda otra que separarlas... a no ser que se inventasen algún tipo de puntuación nueva donde los coches menos favorables se beneficiasen de alguna puntuación sueprior al quedar mas arriba o una especie de lastres o vete a saber que.
Es complicaillo el tema.Cada uno quiere un tipo de coche pero a la misma vez no quiere que se disperse el servicio.
1Saludo
P.D. Confirmado, lo del caballito en Eau Rouge es por culpa del lag.