[HO] iRacing 2.0

gambapaketera escribió:No eliges qué periférico usas, puedes usar cualquiera que tengas conectado.
Cuando configuras el volante y mueves las crucetas analógicas no te hace nada???

Yo tardé 1 minuto en configurarlo todo con el mando, nunca lo había probado y no tuve ninguna dificultad (mas allá de que mi mando está jodidísimo y no hay forma de centrarlo...pero eso es otro tema :P)

De todos modos, no te agobies si no te funciona, yo estoy casi seguro que no te iba a gustar (he probado el pCars con mando y se deja conducir mucho mejor que este)

Un saludete!

Digiprost escribió:ayer entrene en spa con los HPD, no entiendo como cambia tanto de comportamiento de un circuito a otro, en spa hay veces que parece que han hechado aceite en el suelo.


Es que en Spa el coche suele tener un setup de baja carga, en las rectas vas a ir como un tiro pero en las curvas se paga mucho :)
Sobre todo en las enlazadas de les combes y en la horquilla de le source parece que uno va con un skip barber :P

Me he dado cuenta de eso, pero no con el HDP, con el mismo Mustang, he comprobado que por ejemplo, Laguna Seca es bastante resbaladiza, en cambio en Road America el coche agarra más, creo que mas que con el setup, tiene que ver con las características de la pista.

denis74 escribió:Es el de la 360, sí. Lo tengo por wifi. Y tengo otro mando de 360 por cable. Cuando voy al hacer un test para probar un coche y una pista, antes de eso me dice que configure el volante. aun así toco gatillo y botones y no se calibra nada ¿No hay una manera de elegir el periférico?

No te desanimes, a ver si alguien te echa un cable. :)
No cesaré en mi empeño,jeje! Normal que con pad sea muy difícil con el nivel de simulación que tiene y porque se da soporte prioritario a los volantes.

Cierto que tengo el volante de Microsoft aunque estoy por venderlo y pillarme el Logitech Driving force GT. Está a 90 euros y podría hasta pillarlo con los beneficios que tenga de pCARS (en el cual tengo invertidos 200 euros)
subsonic escribió:Me he dado cuenta de eso, pero no con el HDP, con el mismo Mustang, he comprobado que por ejemplo, Laguna Seca es bastante resbaladiza, en cambio en Road America el coche agarra más, creo que mas que con el setup, tiene que ver con las características de la pista.


Buenas.

Si subsonic es asi, el setup puede variar el comportamiento pero no es el caso, la diferencia de comportamiento es por el circuito,he probado con el mismo setup en diferentes circuitos y el coche se comporta muy diferente, en Glem y Road America el coche va estable, en mid-ohio y spa resbala mucho.

Un saludo
Disculpad el offtopic, pero es que hoy me ha llegado mi nuevo juguetito :)

Imagen

A ver...el volante este es una pijería...cuesta apenas 90€, se conecta por usb y va "en el aire". No tiene base, es como un mando de wii de esos. Tiene acelerador y freno junto a las levas.
Yo lo he encontrado más fácil de llevar que con un pad, aunque es cierto que cansa MUCHO con un par de vueltas. Tampoco tienes demasiado control pues todo se hace a ojo, sin referencia del ffbb de si estás deslizando o no. Total, que para simracing esto es un copón jeje, nada como un buen volante y pedales.

De momento las luces del cuenta revoluciones no funcionan en iRacing (sí en simraceway o Game Stock Car...creo que rFactor aunque no lo he probado) pero eso es lo de menos porque yo uso Dashmeterpro en la base del volante y en ese sentido voy servido :)

Como mi mujer se ha llevado estas vacaciones el trípode para poner la cámara solo he podido grabar esto sujetando el movil con la mano:
http://www.youtube.com/watch?v=PHw5J6gL ... e=youtu.be

El volante en "directo" tiene muy buena pinta. Evidentemente los botones son plástico, pero es bastante sólido y la empuñadura tiene buen tacto...aunque siempre corro con guantes para evitar hacerme daño en las manos (que delicado que es uno, oiga jejeje) y para preservar el volante (no veas como lo agradece el g27...parece que está nuevo el cabrón).
El caso es que realmente esto es un juguete y no se puede correr de forma seria, pero la idea no es esa...he pillado el Quick Release JZ que ha diseñado un compañero español de iRacing junto a Pablo "go-pro" Loupes XD
El aparatejo en cuestión es este: http://www.youtube.com/watch?v=DtNjBoWF ... r_embedded

Se pueden intercambiar los volantes en menos de un segundo como veis.

Aquí se puede ver a Pablo usándolo en rfactor 2, game stock car 2012 e iRacing (en el campeonato del mundo junto a su hermano Daniel, que es primo de Jessica, la de SRT, casi na):
http://www.youtube.com/watch?v=wYjeN9lj ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=SQpPFNgW ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=2JWr-yZZ ... ure=relmfu

Si alguien se anima a darse el caprichito esta es la web del invento http://simulaje.blogspot.com.es/
Es un gran tío y la comunicación ha sido excelente desde el primer momento resolviendo todas las dudas. También se puede poner cualquier volante, no tiene por qué ser esto que yo he pillado, se pueden pillar volantes reales...en fin, paro ya porque parece que tengo "acciones" en esa web jejeje

Un saludete!!

P.D Cuando lo tenga montado en el g27 ya pondré fotitos y videos ;)

Saludetes!
Lo de la prima de Jessica lo dices de coña espero XD
1Saludo
P.D. El quick release es un pajote.Lo vi anteayer.
Bonito juguete "gambapaketera", si consigues fabricar un soporte vas a disfrutarlo mucho más. :)
Por cierto, me iba a poner a descargar skins y veo que hay otra version del Trading Paints Desktop, toca actualizar. XD
subsonic escribió:Bonito juguete "gambapaketera", si consigues fabricar un soporte vas a disfrutarlo mucho más. :)
Por cierto, me iba a poner a descargar skins y veo que hay otra version del Trading Paints Desktop, toca actualizar. XD


No no...si el volante va "sujeto" al G27 con su force feedback y todo gracias a esto: http://www.youtube.com/watch?v=DtNjBoWFBkI

Es que si no se pudiese sujetar ni tener force feedback no lo quiero "pa ná" jeje
¿O sea que son 90€ el volante mas cuanto el quick release?
1Saludo
thadeusx escribió:¿O sea que son 90€ el volante mas cuanto el quick release?
1Saludo


El quick release son 90€ y la plantilla para adaptar el srw-s1 son 20€.
Luego, cada volante que uno quiera tener extra para intercambiar son 55€ creo, pero con los 110€ del quick release ya se puede montar el volante f1 en un g25 o g27...o no pillar el adaptador por si se quiere poner un volante real tocho o algo así.

Qué os voy a contar...es una chuche :)
subsonic escribió:Por cierto, me iba a poner a descargar skins


Buenas.

Subsonic donde se pueden descargar skins que puedas utilizar sin que los giris te quieran matar ajjajajajajaja :)

Un saludo
Digiprost escribió:
subsonic escribió:Por cierto, me iba a poner a descargar skins


Buenas.

Subsonic donde se pueden descargar skins que puedas utilizar sin que los giris te quieran matar ajjajajajajaja :)

Un saludo

Pues no se, normalmente los hago yo mismo, para mi propio uso, lo que si que hago es descargarme todos los skins de las series que suelo correr, para ver skins bonitos, XD
Bueno por lo que se ve no estaban los drivers del mando Xbox. Que raro. Ahora ya me va el mando y podido probar en un Test :) Era con el Mazda mx5 Roadster en Laguna Seca. Lo he probado antes de ir a currar. Ahora me falta calibrarlo para mejorar la dirección. Ahora seguiré.


Digiprost escribió:Buenas.

Cuarta carrera con los HPD en el circuito de MID-OHIO
Por fin he consegido la pole de la 3º division jejejej XD

Imagen

Un saludo

PD: Hey dennis jejejje, prueba que creo que te gustara

Quería darte la enhorabuena. Gran carrera, gran conducción. [oki] Lo primero que me viene a la mente tras ver estas imágenes es la competición en las carreras. Así que parece que se esté viendo una retransmisión por la tv por el buen espíritu deportivo. A simple vista los coches se aprecían buen comportamiento. Me gusta lo visto.
Buenas.

Gracias Denis, espero que disfrutes, en la clase R te vas a encontrar de todo, pero cuando salgas de hay veras como disfrutas con las carreras.

Os dejo un video de la serie Circuit of the world en el circuito de Zolder.

Imagen

Un saludo
Para los que querían ver el caballito en Eau Rouge.
Vídeo con vista delantera y cockpit. (no soy yo)
http://www.youtube.com/watch?v=Uqpsvtlt ... e=youtu.be

Imagen
Imagen
1Saludo
YEEEEEEEEEEEEEEEEEHA!!!!!!!!

Esta semana hice mi primera carrera con el Indycar en Spa y el coche está muy bien.
Lo más cercano al FW31 sin estar pensando que te vas a matar en cualquier curva, eso sí con la primera hay que tener un tacto exquisito que tiene mucha potencia.
thadeusx escribió:Para los que querían ver el caballito en Eau Rouge.
Vídeo con vista delantera y cockpit. (no soy yo)
http://www.youtube.com/watch?v=Uqpsvtlt ... e=youtu.be

Imagen
Imagen
1Saludo


No veas como se levanta, habría que ve como lo hace una Moto GP. Supongo que eso sera un bug o algo no?

PD:Digiprost menudos vídeos te curras.
Buenas.

Digiprost escribió:Buenas.

Gracias Denis, espero que disfrutes, en la clase R te vas a encontrar de todo, pero cuando salgas de hay veras como disfrutas con las carreras.

Os dejo un video de la serie Circuit of the world en el circuito de Zolder.

Imagen

Un saludo

Buen video, como de costumbre.
Eso si, dejar ya los videos de Zolder que me poneís los dientes largos :p
thadeusx escribió:Para los que querían ver el caballito en Eau Rouge.
Vídeo con vista delantera y cockpit. (no soy yo)
http://www.youtube.com/watch?v=Uqpsvtlt ... e=youtu.be

Imagen
Imagen
1Saludo

Como se levanta.!!!
Ayer di unas vueltas y sigo sin fijarme si a mi me pasa, pero por el retrovisor vi a uno que si le pasaba.

capetuso escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEHA!!!!!!!!

Esta semana hice mi primera carrera con el Indycar en Spa y el coche está muy bien.
Lo más cercano al FW31 sin estar pensando que te vas a matar en cualquier curva, eso sí con la primera hay que tener un tacto exquisito que tiene mucha potencia.

Yo también estoy por ahí, de momento en prácticas. A ver si nos vemos.

Saludos.
Es que lo flipo la verdad.
No recuerdo quien fue en la F1 pero hace poco creo que le pasó algo parecido y reventó la suspensión (¿?Kimi?¿)
1Saludo

Edit: @behoram, ¿te añado el Indy a la lista en Road?
Digiprost escribió:Buenas.

Gracias Denis, espero que disfrutes, en la clase R te vas a encontrar de todo, pero cuando salgas de hay veras como disfrutas con las carreras.

Os dejo un video de la serie Circuit of the world en el circuito de Zolder.

Imagen

Un saludo

Muy buen video. [plas]
Cuando llega el V8 haciendo drifting y se para te ha quedado "chapeau". [jaja]
Por cierto, el sonidillo ese que sale en cada cartelito o curva lo has sacado de Bwin ¿no? Es el sonidillo que sale en Bwin cuando empieza un partido. :p
A mí no me ha pasado con ningún coche, pero el otro día viendo un vídeo pasaba con muchos y he llegado a la conclusión de que que es la interpretación que hace el simulador de los otros coches.
Quiero decir que aunque veamos a otros coches haciendo estos caballitos ellos realmente no lo están haciendo en su simulador, es el nuestro que con los datos que le llegan estima eso, supongo que la alta velocidad de esta curva, el cambio de rasante y el pasar por encima del piano tiene algo que ver.
A veces también he visto caer un coche desde un metros del suelo delante de mí, porque la persona en cuestión tenía lag y de repente aparecia ahí.
También si nosotros somos los que tenemos lag, puede pasar que lo veamos muchas veces en una carrera.

Toma tocho, lo siento.
thadeusx escribió:Es que lo flipo la verdad.
No recuerdo quien fue en la F1 pero hace poco creo que le pasó algo parecido y reventó la suspensión (¿?Kimi?¿)
1Saludo

Edit: @behoram, ¿te añado el Indy a la lista en Road?

No se si era kimi pero por ejemplo Petrov volo con el renault, Weber tambien en china este año en la entrada a la recta de atras y la mas flipante fue este mismo año en gp3 en hockenheim que hizo un caballito tan bestia que tuvieron que entrar la asistencia medica. Si lo encuentro lo pongo.

EDITO para poner el video antes mencionado
http://www.youtube.com/watch?v=uYu-HWnx ... ata_player
Es que es eso, como mínimo se te descontrola y lo mas fácil es que la segunda vez que lo hagas (si no ha pasado la 1ª) es que los brazos de la suspensión digan basta.
No están diseñados para soportar tal carga.
Y dudo mucho que sea una cosa de conexión ya que he visto a por lo menos 6 tíos haciéndolo en diferentes sesiones.
Me he fijado que ellos bajan de marcha (yo es que paso en 6ª a fondo por ahí XD), a ver si el revolucionar el coche tiene algo que ver.
1Saludo

Edit: Si, fue Kimi XD
http://www.youtube.com/watch?v=WJ17wzNoBLE
thadeusx escribió:Es que es eso, como mínimo se te descontrola y lo mas fácil es que la segunda vez que lo hagas (si no ha pasado la 1ª) es que los brazos de la suspensión digan basta.
No están diseñados para soportar tal carga.
Y dudo mucho que sea una cosa de conexión ya que he visto a por lo menos 6 tíos haciéndolo en diferentes sesiones.
Me he fijado que ellos bajan de marcha (yo es que paso en 6ª a fondo por ahí XD), a ver si el revolucionar el coche tiene algo que ver.
1Saludo

Edit: Si, fue Kimi XD
http://www.youtube.com/watch?v=WJ17wzNoBLE

¿no tendrá que ver con el setup? Es que la curva se las trae, y la configuración alerón puede influir,
thadeusx escribió:Fixed ;)
1Saludo

Prueba a hacer un test, cambiando la configuracion de los alerones, lo mismo el coche no se despega que sale volando. XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Fixed ;)
1Saludo

Prueba a hacer un test, cambiando la configuracion de los alerones, lo mismo el coche no se despega que sale volando. XD

Ya pero me refiero que siendo fixed (el vídeo es una sesión fixed) no puedo cambiar nada y no he logrado que se levante.
Realmente lo que no me parece bien es que el coche siga como si nada.
Vamos ahí yo veo un pequeño bug (o glitch o como sea).
Imposible que el coche siga como si nada sin siquiera variar la trazada.
1Saludo

Edit: A ver chicos, una consulta para los que calzáis 3 pantallas.
Me estoy planteando ponerme 3 monitores ya que he visto algunos que no superan los 100€ cada uno.
Mi pregunta es la siguiente.
¿En que debo fijarme?
¿Mhz?
¿Tiempo de respuesta?
¿Contraste?

Y de paso mencionar que mi gráfica es una VGA ASUS GTX 460 1GB DDR5
¿Debería cambiar?
thadeusx escribió:[

Edit: A ver chicos, una consulta para los que calzáis 3 pantallas.
Me estoy planteando ponerme 3 monitores ya que he visto algunos que no superan los 100€ cada uno.
Mi pregunta es la siguiente.
¿En que debo fijarme?
¿Mhz?
¿Tiempo de respuesta?
¿Contraste?

Y de paso mencionar que mi gráfica es una VGA ASUS GTX 460 1GB DDR5
¿Debería cambiar?


Pese a que no juego multipantalla, lo que te puedo decir es que depende de lo que busques:

- 3D

- 120 hz (verdaderos 120 hz, no esas cosas de postprocesado que vemos en las teles tipo TrueMotion 600 hz). No he probado ningún monitor de 120 hz pero en un sim como iRacing debería mejorar la fluidez de imagen. Si vas a jugar a 120 fps, obviamente.

- IPS (mejor ángulo de visión y fidelidad del color)

Aún a costa de sacrificar calidad de imagen o resolución (dejando que renderice varias pantallas en una), tu tarjeta imagino que aún tiene fuelle, pero está claro que para multipantalla tener mayor memoria de vídeo ayuda.

Yo tengo una ASUS GTX 670 DirectCU TOP II 2 gb y estoy encantadísimo. Si el 3D no te interesa, hay modelos más económicos de ATI.

Ojo que para 2d1080p@120hz y 3d1080p@60 hz se necesitan cables DVI Dual Link o Display Port (por hdmi 1.4 que es el estandar actual nunca podrás jugar a más de 720 en esos dos modos o 2d1080@60hz), así que ya se empieza a complicar la cosa.

Si no te quieres calentar tanto la cabeza, gastarte demasiado dinero o simplemente no te llaman los 120 hz o el IPS, cualquier modelo decente LCD TN 1080@60 hz te servirá.

No le hagas demasiado caso al tiempo de respuesta (inapreciable y más teniendo en cuenta que tu tarjeta de video, volante etc tiene tiempos de respuesta mayores que la pantalla) ni al contraste (porque suelen dar el dinámico y no el valor real).
No me interesa el 3D para nada.
IPS eso que es lo que es?

OK 120hz.
Ya tenemos por donde empezar :P
1Saludo
Buenas.
thadeusx escribió:
Edit: @behoram, ¿te añado el Indy a la lista en Road?

Si, muchas gracias. Y de paso también el Corvette.

thadeusx escribió:Edit: A ver chicos, una consulta para los que calzáis 3 pantallas.
Me estoy planteando ponerme 3 monitores ya que he visto algunos que no superan los 100€ cada uno.
Mi pregunta es la siguiente.
¿En que debo fijarme?
¿Mhz?
¿Tiempo de respuesta?
¿Contraste?

Y de paso mencionar que mi gráfica es una VGA ASUS GTX 460 1GB DDR5
¿Debería cambiar?

A ver lo primero es que creo que con tu tarjeta no puedes conectar 3 monitores. Investiga, pero creo que es así. Con las Nvidia a partir de algunas 5xx (560 me parece) y con la serie 6xx si se puede, sino te toca poner 2 tarjetas y hacer SLI.
Yo esta tarde o mañana conectaré los 3 monitores, por fin, me ha llegado la tarjeta esta mañana y a ver si puedo ponerla esta tarde. La tarjeta es una AMD 7950.
En cuanto a monitores, buf, yo creo que el tiempo de respuesta será importante para no ver el típico fantasma que se podía ver antes. Aunque esto también es complicado ya que por ejemplo en los monitores IPS veras un tiempo de respuesta más alto pero en realidad no es así. Es un lío. Tienes que mirarlo bien. Yo tengo 3 de 24' y son IPS los 3 asi que te puedo decir que no tengo problema con el tiempo de respuesta.
El IPS es el tipo de panel.


Saludos.
thadeusx escribió:No me interesa el 3D para nada.
IPS eso que es lo que es?

OK 120hz.
Ya tenemos por donde empezar :P
1Saludo


Normal, jugar en 3d es una pasada (encontrarse en vuelta lanzada un coche parado en la pista puede resultar terrorífico) pero por ahora no es más que un juguete, una curiosidad. Además, o no está muy bien programado o algo porque el rendimiento cae que da gusto.

IPS: http://en.wikipedia.org/wiki/IPS_panel

Advantages
IPS panels can process high speed signals without data loss by using copper wiring with low resistance values.
IPS Panels offer clear images and stable response time.[1]
IPS panels display consistent and accurate color from all viewing angles.
IPS panels do not lighten or show tailing when touched.[1]


Sobre los 120 hz, recalco que los monitores con alto refresco de pantalla son útiles para jugar si realmente vas a jugar a muchos fps.

No se como estarán los precios, pero no creo que un panel IPS o un TN 120 hz valgan 100 €. Probablemente valgan el doble que uno TN 60 hz de las mismas características.

Y no, hasta donde sé, creo que no hay paneles IPS 120 hz xd. Es una cosa u otra.

behoram escribió:A ver lo primero es que creo que con tu tarjeta no puedes conectar 3 monitores. Investiga, pero creo que es así. Con las Nvidia a partir de algunas 5xx (560 me parece) y con la serie 6xx si se puede, sino te toca poner 2 tarjetas y hacer SLI.
Yo esta tarde o mañana conectaré los 3 monitores, por fin, me ha llegado la tarjeta esta mañana y a ver si puedo ponerla esta tarde. La tarjeta es una AMD 7950.
En cuanto a monitores, buf, yo creo que el tiempo de respuesta será importante para no ver el típico fantasma que se podía ver antes. Aunque esto también es complicado ya que por ejemplo en los monitores IPS veras un tiempo de respuesta más alto pero en realidad no es así. Es un lío. Tienes que mirarlo bien. Yo tengo 3 de 24' y son IPS los 3 asi que te puedo decir que no tengo problema con el tiempo de respuesta.
El IPS es el tipo de panel.


Su tarjeta tiene Dual Link DVI y Mini HDMI y pone que es 3D Vision Surround Compatible (el sistema multimonitor de Nvidia). Eso para 3x1080p60hz le da sin necesitar de cajas externas ni SLI ni cambiar de tarjeta.

Para 120hz/3D en FULLHD ya si que no le serviría. Necesitaría DVI-D x 3 o DVI-D x 2 + Display Port.

Los paneles IPS tienen un tiempo de respuesta ligeramente mayor pero no creo que con la tecnología actual sea apreciable. Probablemente ahora mismo sean la opción mas recomendable y más aún para multipantalla (no gamma shifting al tener mayor ángulo de visión).

Si hubiera un certificado HDMI con ancho de banda suficiente para 120 hz/3d o simplemente estuviera el tema un poco más standarizado, yo me lanzaría de cabeza, pero de momento...
Hombre teniendo en cuenta que ahora ando sobre los 120-150 fps (en tests llego a superar los 200fps).
Muchas gracias por la info chicos.
Ahora tengo la duda si tirar por los 120hz o si tiro por los IPS.
Aunque creo que acabaré escogiendo la opción mas barata XD
1Saludo
P.D. Vette e Indy añadidos behoram
subsonic escribió:Por cierto, el sonidillo ese que sale en cada cartelito o curva lo has sacado de Bwin ¿no? Es el sonidillo que sale en Bwin cuando empieza un partido. :p


Que viciosillo jajajajjajaja, son ruidos que trae el programa de edicion.

thadeusx escribió:A ver chicos, una consulta para los que calzáis 3 pantallas.
Me estoy planteando ponerme 3 monitores ya que he visto algunos que no superan los 100€ cada uno.
Mi pregunta es la siguiente.
¿En que debo fijarme?
¿Mhz?
¿Tiempo de respuesta?
¿Contraste?

Y de paso mencionar que mi gráfica es una VGA ASUS GTX 460 1GB DDR5
¿Debería cambiar?


Buenas.

Ten mucho cuidado con el tiempo de respuesta, hay muchos monitores baratos y no tan baratos que no te lo ponen y despues te llevas un chasco, nunca nada que no tenga menos de 5 milisegundos
Los IPS son monitores con una angulo de vision de 180º, vamos que desde cualquier parte lo ves bien sin cambios de contraste ni color.
El tema de la grafica no se si esa es compatible con 3 monitores, yo tengo la Ati 6950 2gb y con los tres monitores en spa y Suzuka van a 70/80 en otros a 110 mas o menos.
Aqui una comparacion de esa tarjeta.
http://www.hwcompare.com/8625/geforce-g ... -6950-2gb/

Consejo: si ahora te puedes gastar 100 en cada uno yo que tu me esperaba un poco y me compraba unos un poco mejores y mas grandes.

Yo tengo los LG 235IPS y van de lujo tio, los compre hace poco a 142€, ahora estan un poco mas caros pero seguro que encuantras alguna oferta por hay.

Un salud y si te puedo ayudar en algo me lo dices que estare por aqui XD
thadeusx escribió:Hombre teniendo en cuenta que ahora ando sobre los 120-150 fps (en tests llego a superar los 200fps).
Muchas gracias por la info chicos.
Ahora tengo la duda si tirar por los 120hz o si tiro por los IPS.
Aunque creo que acabaré escogiendo la opción mas barata XD
1Saludo
P.D. Vette e Indy añadidos behoram


Lo único malo de tu tarjeta actual (y de la gran mayoría) es que no podrías jugar a 120 hz en tres monitores, sólo en dos. Por eso he insistido en lo del ancho del HDMI y es básicamente la razón por la que ahora mismo tiraría por IPS o monitores LCD TN de toda la vida. El gasto sería considerablemente menor.

PD: Añádeme a mi también cuando puedas al Skippy, Spec Racer Ford y Grand Touring Cup (MX5)

Gracias
thadeusx escribió:Hombre teniendo en cuenta que ahora ando sobre los 120-150 fps (en tests llego a superar los 200fps).
Muchas gracias por la info chicos.
Ahora tengo la duda si tirar por los 120hz o si tiro por los IPS.
Aunque creo que acabaré escogiendo la opción mas barata XD
1Saludo
P.D. Vette e Indy añadidos behoram

Te estas aficionando a las Fixed ¿eh? ¿Donde han quedado aquellos tiempos donde corrías Nascar con setup libre? :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Hombre teniendo en cuenta que ahora ando sobre los 120-150 fps (en tests llego a superar los 200fps).
Muchas gracias por la info chicos.
Ahora tengo la duda si tirar por los 120hz o si tiro por los IPS.
Aunque creo que acabaré escogiendo la opción mas barata XD
1Saludo
P.D. Vette e Indy añadidos behoram

Te estas aficionando a las Fixed ¿eh? ¿Donde han quedado aquellos tiempos donde corrías Nascar con setup libre? :p

Es que no tenía tiempo para mas que viene mi madre de visita XD
Manana tengo pensado correr con el A LIBRE.
1Saludo
P.S.¿Que pasa que los IPS no van por HDMI? (pregunta idiota pero fijo :P)
Sé que llego tarde a esto...pero viendo el video de Digiprost...salir cuarto en una carrera de casi 3000 de SOF tiene mérito. Cojones la gente como corre!! A mí me hubiesen doblado fijo.

La serie es Fixed, no? Qué tal es la participación?

La próxima season voy a volver a poder correr, y tengo dudas en qué meterme...por un lado, cuando salió el Acura me gustó bastante, a pesar de los problemas que traía (hubo dos o tres circuitos seguidos en los que había "bombas" y al pillar esos baches el coche se te iba a tomar viento...el IR me bajó un montón :( )

Por otro lado, la comunidad del Radical es cojonuda, hacen escuela de conducción para esa semana (como la de los lotus) el coche me gusta mucho...la pena es que busco algo con bastante participación, y desde hace mucho tiempo que me llama la Grand-am...

Yo desde luego, empiezo a estar preocupado. Creo sinceramente que empieza a haber demasiados coches. Vienen nuevos circuitos muy pronto, y eso da más variedad a las distintas series, pero a lo que ya tenemos meter el McLaren, los dos Honda, el Ruf, el Lotus y el Indycar nuevo (que no sé si es una actualización del que tenemos o irá aparte).

Sé que a varios de esos coches les queda bastante para salir, pero es que no sé donde quieren meter tantísimas series diferentes. Encima hacen oidos sordos a las propuestas de iRating separado según los coches...y es una putada, porque para alguien como yo, que soy lento, una vez que empiezo a cogerle el "truco" a un coche y empiezo a mejorar resultados y subir iR, meterme en otra serie por simple placer de correr esa combinación de coche/circuito en particular implica perder iR.

Y al contrario también pasa lo mismo, con el Star Mazda andaba por los 2.500 de iR (que sé que no es mucho) y en cuanto pasé a la serie Radical me metían en el top split y las pasaba canutas. Total, el iR al carajo.
Buenas.
thadeusx escribió:P.S.¿Que pasa que los IPS no van por HDMI? (pregunta idiota pero fijo :P)

Eso depende del monitor. Yo 2 Dell iguales no tienen HDMI y el HP si tiene HDMI. Los 3 monitores IPS.
Ah, y gracias por añadir los coches.

Como dice SPLiTLooP parece ser que con tu tarjeta si podrías poner 3 monitores (pero asegurate porque recuerdo haber leido que con algunas no, igual eran con las primeras) pero no podrías poner 120 hz, si no he entendido mal a SPLiTLooP.
Otra cosa, y que alguien me corrija si me equivoco, los 3 monitores tienen que ser de la misma resolución. Esto pasa con las nVidia.

gambapaketera escribió:Sé que llego tarde a esto...pero viendo el video de Digiprost...salir cuarto en una carrera de casi 3000 de SOF tiene mérito. Cojones la gente como corre!! A mí me hubiesen doblado fijo.

La serie es Fixed, no? Qué tal es la participación?

La próxima season voy a volver a poder correr, y tengo dudas en qué meterme...por un lado, cuando salió el Acura me gustó bastante, a pesar de los problemas que traía (hubo dos o tres circuitos seguidos en los que había "bombas" y al pillar esos baches el coche se te iba a tomar viento...el IR me bajó un montón :( )

Por otro lado, la comunidad del Radical es cojonuda, hacen escuela de conducción para esa semana (como la de los lotus) el coche me gusta mucho...la pena es que busco algo con bastante participación, y desde hace mucho tiempo que me llama la Grand-am...

Yo desde luego, empiezo a estar preocupado. Creo sinceramente que empieza a haber demasiados coches. Vienen nuevos circuitos muy pronto, y eso da más variedad a las distintas series, pero a lo que ya tenemos meter el McLaren, los dos Honda, el Ruf, el Lotus y el Indycar nuevo (que no sé si es una actualización del que tenemos o irá aparte).

Sé que a varios de esos coches les queda bastante para salir, pero es que no sé donde quieren meter tantísimas series diferentes. Encima hacen oidos sordos a las propuestas de iRating separado según los coches...y es una putada, porque para alguien como yo, que soy lento, una vez que empiezo a cogerle el "truco" a un coche y empiezo a mejorar resultados y subir iR, meterme en otra serie por simple placer de correr esa combinación de coche/circuito en particular implica perder iR.

Y al contrario también pasa lo mismo, con el Star Mazda andaba por los 2.500 de iR (que sé que no es mucho) y en cuanto pasé a la serie Radical me metían en el top split y las pasaba canutas. Total, el iR al carajo.

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta que metan coches nuevos pero eso provoca que haya series que estén muy abandonadas y que sólo haya carrera en días y horas bastante concretos, con lo que uno de los grandes atractivos (al menos para mí) de iRacing es poder correr casi a cualquier hora que te apetezca.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta que metan coches nuevos pero eso provoca que haya series que estén muy abandonadas y que sólo haya carrera en días y horas bastante concretos, con lo que uno de los grandes atractivos (al menos para mí) de iRacing es poder correr casi a cualquier hora que te apetezca.

Saludos.

Hay que tener en cuenta que a medida que meten chcoes y demás, la comunidad tambien va creciendo en número, asi que yo diría que todo se compensa.
behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:P.S.¿Que pasa que los IPS no van por HDMI? (pregunta idiota pero fijo :P)

Eso depende del monitor. Yo 2 Dell iguales no tienen HDMI y el HP si tiene HDMI. Los 3 monitores IPS.
Ah, y gracias por añadir los coches.

Como dice SPLiTLooP parece ser que con tu tarjeta si podrías poner 3 monitores (pero asegurate porque recuerdo haber leido que con algunas no, igual eran con las primeras) pero no podrías poner 120 hz, si no he entendido mal a SPLiTLooP.
Otra cosa, y que alguien me corrija si me equivoco, los 3 monitores tienen que ser de la misma resolución. Esto pasa con las nVidia.

Bueno he estado mirando las características de la gráfica y parece que si se podría poner los 3 monitores, uno de ellos conectado obligatoriamente por DisplayPort.
Lo del panel IPS, es un tipo de monitor como han puesto por aqui, ademas he estado mirando precio de monitores de 24" y no bajan de los 270€ mas o menos. Como dice SPLiTLooP y behoram tienen que soportar la misma resolución (lo suyo seria también de las mismas pulgadas), si no al poner los 3 monitores se pondrian los 3 a la resolución mayor del monitor con menor resolución.

subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta que metan coches nuevos pero eso provoca que haya series que estén muy abandonadas y que sólo haya carrera en días y horas bastante concretos, con lo que uno de los grandes atractivos (al menos para mí) de iRacing es poder correr casi a cualquier hora que te apetezca.

Saludos.

Hay que tener en cuenta que a medida que meten chcoes y demás, la comunidad tambien va creciendo en número, asi que yo diría que todo se compensa.


Cuantos mas sean mejor, asi habra mas gente y mas coches y competiciones donde elegir.
subsonic escribió:Hay que tener en cuenta que a medida que meten chcoes y demás, la comunidad tambien va creciendo en número, asi que yo diría que todo se compensa.


Pero cuánto más crees que puede crecer? No es una pregunta retórica, realmente no sé cuál puede ser el volumen de un simulador donde se paga mensualidad para acceder al servicio y aparte también se cobra coches y circuitos.

Estoy de acuerdo que el cobrar por acceder a las carreras es positivo pues en parte te quitas a la "chiquillada" que se mete en carreras a hacer el loco, y que, excepciones aparte (normales por otra parte, pues ni los profesionales se libran de cagarla en una carrera) la actitud en las carreras es de respeto mutuo (gracias al miedo de perder puntos de licencia).

Pero por otra parte, se pierde a gente que igual se siente abrumada ante la idea de tener que pagar (aunque como ya he dicho, ni que tuviésemos los ahorros de una vida en iracing, que a mí me cuesta la mensualidad 3,3€...he hecho el cálculo jeje) y la idea generalizada, tal y como he leido en otros posts, es que iRacing es poco menos que un robo...que "te cobran hasta por cagar" y paparruchas por el estilo XD

Peeeero, si somos suficientes y se necesitan más series...no seré yo el que diga que no (y por supuesto, el McLaren va a caer en cuanto salga :) ) los demás igual no, que tengo coches muertos de risa y todo por gusto de "gastar" los créditos que se me iban amontonando.
behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:P.S.¿Que pasa que los IPS no van por HDMI? (pregunta idiota pero fijo :P)

Eso depende del monitor. Yo 2 Dell iguales no tienen HDMI y el HP si tiene HDMI. Los 3 monitores IPS.
Ah, y gracias por añadir los coches.

Como dice SPLiTLooP parece ser que con tu tarjeta si podrías poner 3 monitores (pero asegurate porque recuerdo haber leido que con algunas no, igual eran con las primeras) pero no podrías poner 120 hz, si no he entendido mal a SPLiTLooP.
Otra cosa, y que alguien me corrija si me equivoco, los 3 monitores tienen que ser de la misma resolución. Esto pasa con las nVidia.



La salida miniHDMI ya es rara de por sí (no se como estará el tema de adaptadores) pero al leer lo que ha dicho behoram me he leido la letra pequeña en la web de Nvidia y efectivamente no se puede:

NVIDIA 3D Vision Surround requires two or more graphics cards in NVIDIA SLI configuration, 3D Vision glasses and three matching 3D Vision-Ready displays. See http://www.nvidia.com/surround for more information.


http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-460/specifications


Parece ser que la GTX 460 necesita dos tarjetas en SLI para tres pantallas. Lo del 3D es marketing, tampoco puede en 2D.

http://www.geforce.com/hardware/technology/3dvision-surround/system-requirements

No había pensado en que Nvidia ha ido siempre un poco atrasada en lo de multipantalla y sólo los modelos de la serie 670-680-690 pueden hacerlo con una sola tarjeta.

Por el lado de ATI, la 7950 de behoram por ejemplo tiene dos DP, un DVI y un HDMI y es bastante pepino.
gambapaketera escribió:Sé que llego tarde a esto...pero viendo el video de Digiprost...salir cuarto en una carrera de casi 3000 de SOF tiene mérito. Cojones la gente como corre!! A mí me hubiesen doblado fijo.

La serie es Fixed, no? Qué tal es la participación?

La próxima season voy a volver a poder correr, y tengo dudas en qué meterme...por un lado, cuando salió el Acura me gustó bastante, a pesar de los problemas que traía (hubo dos o tres circuitos seguidos en los que había "bombas" y al pillar esos baches el coche se te iba a tomar viento...el IR me bajó un montón :( )

Por otro lado, la comunidad del Radical es cojonuda, hacen escuela de conducción para esa semana (como la de los lotus) el coche me gusta mucho...la pena es que busco algo con bastante participación, y desde hace mucho tiempo que me llama la Grand-am...

Yo desde luego, empiezo a estar preocupado. Creo sinceramente que empieza a haber demasiados coches. Vienen nuevos circuitos muy pronto, y eso da más variedad a las distintas series, pero a lo que ya tenemos meter el McLaren, los dos Honda, el Ruf, el Lotus y el Indycar nuevo (que no sé si es una actualización del que tenemos o irá aparte).

Sé que a varios de esos coches les queda bastante para salir, pero es que no sé donde quieren meter tantísimas series diferentes. Encima hacen oidos sordos a las propuestas de iRating separado según los coches...y es una putada, porque para alguien como yo, que soy lento, una vez que empiezo a cogerle el "truco" a un coche y empiezo a mejorar resultados y subir iR, meterme en otra serie por simple placer de correr esa combinación de coche/circuito en particular implica perder iR.

Y al contrario también pasa lo mismo, con el Star Mazda andaba por los 2.500 de iR (que sé que no es mucho) y en cuanto pasé a la serie Radical me metían en el top split y las pasaba canutas. Total, el iR al carajo.


Buenas.
Gracias gambapaketera jejejej, si es fixed,la participacion esta bastante bien contando que es agosto y hay mucha gente de vacaciones.

Te doy la razon y ami tambien me preocupa ese tema, creo que hay demasiados cohes para una comunidad, es verdad que va creciendo pero mas lento de lo que van metiendo, hay muchisimas series que solo se juegan los fines de semana.
Creo que es hora de que quiten coches antiguos o se vallan alternando las series.

un saludo
Hombre...quitar coches nooo jejeje

Las series donde se corre sólo en fin de semana no están nada mal. Por ejemplo, la Radical empieza los viernes, el caso es que el domingo ya empiezan con las Hosted con el próximo circuito, el martes se hace a las 6 de la tarde una "Radical School" donde da una clase un tío bastante rápido, se contestan preguntas, se reparten setups etc... muy bien montado. El caso es que miércoles y jueves queda para hacer práctica y clasificación...cuando uno llega al fin de semana, todo el que se ha estado preparando va como una moto.

Normalmente en otras series, el mismo martes hay carreras en el circuito nuevo, pero se nota que la gente va regular y a excepción de los rápidos (asco de gente...con dos vueltas ya van destrozando PB como si nada) los demás se salen mucho y comenten errores tontos...pero en las de Radical, llegaba el fin de semana y las carreras eran a cuchillo, tanto los de delante como los de detrás y los de enmedio...muy competitivo todo, y creo que es en parte por hacer que uno tenga que practicar por narices y no corra hasta el fin de semana (que ojo, empieza el viernes y termina el lunes por la noche, son solo 3 días los que no se corre).

Yo sigo manteniendo la idea de que mantener el iRating "atado" a un coche sería un buen sistema...porque yo puedo ser rápido en el SM pero una tortuga con el Indycar.
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta que metan coches nuevos pero eso provoca que haya series que estén muy abandonadas y que sólo haya carrera en días y horas bastante concretos, con lo que uno de los grandes atractivos (al menos para mí) de iRacing es poder correr casi a cualquier hora que te apetezca.

Saludos.

Hay que tener en cuenta que a medida que meten chcoes y demás, la comunidad tambien va creciendo en número, asi que yo diría que todo se compensa.

Pues no estoy tan seguro de que se compense, por desgracia, eh, que si meten muchas cosas y va creciendo me parecería genial.
Mirando el post de participación de las carreras (http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69002.page), se puede ver como está la cosa.
Por ejemplo, en la serie de sólo el HDP (iRacing Prototype Challenge) hay sólo una media de 23 personas participando y si te fijas en la semana 3 sólo hubo 8. Otro ejemplo, en el Radical sólo hay 84 de media lo que es probable que haga dificil encontrar una carrera oficial salvo en horario muy concreto.
Yo esta sesion estoy con el Indy Fixed en road (319 de media) y con el Corvette en la iRacing Prototype & GT Challenge MC Fixed (516 de media) y ha habido un día que en una de las dos (no recuerdo en cual) quería correr y no se apuntó bastante gente para que fuese oficial..
Así que yo creo que cuanto más coches metan esto "va a ir a peor" y lo que van a tener que hacer es mezclar coche, series Multiclass, o eliminar series directamente.
Vaya rollo que he soltado.

Bueno, ahora al tema de la gráfica GTX 460. Es un tema que hay que mirar bien, porque ya digo que he visto alguna por internet que pone que se pueden conectar hasta 4 monitores.

Saludos.
P.D. Ya he conectado la 7950 y no va mal. A ver si mañana puedo conectarla los 3 monitores.
behoram escribió:
Bueno, ahora al tema de la gráfica GTX 460. Es un tema que hay que mirar bien, porque ya digo que he visto alguna por internet que pone que se pueden conectar hasta 4 monitores.

P.D. Ya he conectado la 7950 y no va mal. A ver si mañana puedo conectarla los 3 monitores.


Googleando antes, he visto de un modelo de la GTX 460 de una marca concreta que daba la posibilidad de jugar con tres monitores con una única tarjeta pero ninguno más. Tienes que usar forzosante un SLI.

A lo mejor con algún programa específico o algo se puede hacer un apaño, eso ya no lo sé.

Ya dirás que tal rinde a tres pantallas, debe ser espectacular.
Pues si mi tarjeta tiene un miniHDMI (por ahí la tengo conectada a mi TV y la uso de pantalla y dos conectores ¿DVI? (son grises/blancos y anchos)
Por lo que veo que tendrá que ser un kit compuesto por 3 monitores y una tarjeta [mamaaaaa]

Respecto a los ocches nuevos la putada para mi es el no poder poner por ejemplo los Mustang o Toyota en la Nascar para que corran mezclados con los Impala ya que al final siempre habrá algún coche superior y la gente exclusivamente cogerá ese.
Eso mismo pasa en todas las series así que al final no queda otra que separarlas... a no ser que se inventasen algún tipo de puntuación nueva donde los coches menos favorables se beneficiasen de alguna puntuación sueprior al quedar mas arriba o una especie de lastres o vete a saber que.
Es complicaillo el tema.Cada uno quiere un tipo de coche pero a la misma vez no quiere que se disperse el servicio.
1Saludo
P.D. Confirmado, lo del caballito en Eau Rouge es por culpa del lag.
A mí personalmente me gustaría mucho hacer las series del Radical y del F1, el problema es que el fin de semana con dos niños pequeños es inviable para mí (a parte de que no puedo prácticar mucho entre semana).
Así que estoy atado a las series con más participación entre semana y como soy incapaz de dominar el Skip Barber, básicamente hago Star Mazda. El otro día me animé al Indycar (fixed) con muy buenas sensaciones y resultado y también hago algo del HPD (fixed) que está muy bien.
Buenas.
thadeusx escribió:Pues si mi tarjeta tiene un miniHDMI (por ahí la tengo conectada a mi TV y la uso de pantalla y dos conectores ¿DVI? (son grises/blancos y anchos)
Por lo que veo que tendrá que ser un kit compuesto por 3 monitores y una tarjeta [mamaaaaa]

Respecto a los ocches nuevos la putada para mi es el no poder poner por ejemplo los Mustang o Toyota en la Nascar para que corran mezclados con los Impala ya que al final siempre habrá algún coche superior y la gente exclusivamente cogerá ese.
Eso mismo pasa en todas las series así que al final no queda otra que separarlas... a no ser que se inventasen algún tipo de puntuación nueva donde los coches menos favorables se beneficiasen de alguna puntuación sueprior al quedar mas arriba o una especie de lastres o vete a saber que.
Es complicaillo el tema.Cada uno quiere un tipo de coche pero a la misma vez no quiere que se disperse el servicio.
1Saludo
P.D. Confirmado, lo del caballito en Eau Rouge es por culpa del lag.

Ese es el tema, cada uno tenemos nuestras preferencias y por eso nos dispersamos. Si tenemos poco donde elegir nos dispersamos menos pero nos quejamos por la poca variedad pero si tenemos más coches nos dispersamos más pero nos quejamos de que no tenemos carreras. Si es que lo queremos todo, ;)
En cuanto a lo de los lastres, no lo habían puesto para las ligas estas nuevas? Últimamente leo y no me entero de lo que leo [carcajad]
Lo del caballito ayer miré a dar unas vueltas y luego ver la repetición y no lo hacía, asi que será el lag.
Saludos.
Olé enhorabuena :)
¿Fue anoche no?
1Saludo
32512 respuestas