[HO] iRacing 2.0

Hombre son 2 años de garantía y lo compre en marzo de 2011 así que...
Jodo que recuerdos del de MS y yo que me flipaba con aquel.Cuando me llegó el GT2, el de MS parecía de juguete XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre son 2 años de garantía y lo compre en marzo de 2011 así que...
Jodo que recuerdos del de MS y yo que me flipaba con aquel.Cuando me llegó el GT2, el de MS parecía de juguete XD.
1Saludo

Otra vez el volante? LOL,
Calla calla que me tiene....
1Saludo
Parece mentira pero otro mas que se le ha jodido el fanatec. Hace "crick-crick" cuando giro.
Les mande ayer un email y me han contestado diciendome que es problema de un cable que roza y me han mandado un pdf de como abrir el volante y reparalo. No lo veo logico pero lo abrire a ver si soluciono algo
Estoy encantado con el volante, pero es de cristal al igual que todo lo demas. Se me rompio el h- shifter, la celula del pedal de aceleracion y ahora el volante. Con esto lo digo todo
doctor pedal escribió:Parece mentira pero otro mas que se le ha jodido el fanatec. Hace "crick-crick" cuando giro.
Les mande ayer un email y me han contestado diciendome que es problema de un cable que roza y me han mandado un pdf de como abrir el volante y reparalo. No lo veo logico pero lo abrire a ver si soluciono algo
Estoy encantado con el volante, pero es de cristal al igual que todo lo demas. Se me rompio el h- shifter, la celula del pedal de aceleracion y ahora el volante. Con esto lo digo todo

"Jostia" pues ya me pasarás el PDF que tengo el volante antiguo y también me hace como un click click al girar a parte de perder el FF.
Ayer lo abrí pero no vi nada raro así que a ver si tiene algo que ver.
1Saludo
P.D. De momento no me han contestado.
P.D.2 Mi pésame [beer]
Buenas yo tengo un G27, y por el momento estoy cambiando con las levas, ¿hay diferencia de tiempo de cambiar con la levas a hacerlo con la palanca?
fber escribió:Buenas yo tengo un G27, y por el momento estoy cambiando con las levas, ¿hay diferencia de tiempo de cambiar con la levas a hacerlo con la palanca?

No todos los coches tienen embrague (si vas a usar la palanca será para usar embrague si no no tendría sentido) pero los aliens (y muchos no tan aliens) lo usan en los coches que lo llevan ya que se conduce mas rápido.
1Saludo
Fanatec sucks, sin más. Aquí podéis ver por qué se acabó mi carrera del campeonato del mundo en Sebring:

https://dl.dropbox.com/u/49116980/Secuencia%20012.mp4
danilc1007 escribió:Fanatec sucks, sin más. Aquí podéis ver por qué se acabó mi carrera del campeonato del mundo en Sebring:

https://dl.dropbox.com/u/49116980/Secuencia%20012.mp4

¿Usabas los pedales de plástico o los CSP en ese vídeo?
1Saludo
CSP, por eso digo que Fanatec sucks xD
Pos mira que los pedales es lo único que no me ha fallado (bueno no tengo los cambios tampoco).
1Saludo
thadeusx, cuando llegue a casa te envio el pdf
doctor pedal escribió:thadeusx, cuando llegue a casa te envio el pdf

Gracias ;)
¿En tu caso también se te va el FF y parece que el volante vaya suelto a parte de que cuando giras mientras conduces va a cachos como si se quedase atascado?
1Saludo

Edit: IfritM3 , añadido a la lista ;)
thadeusx escribió:
doctor pedal escribió:thadeusx, cuando llegue a casa te envio el pdf

Gracias ;)
¿En tu caso también se te va el FF y parece que el volante vaya suelto a parte de que cuando giras mientras conduces va a cachos como si se quedase atascado?
1Saludo

Edit: IfritM3 , añadido a la lista ;)


El FF a veces pierde fuerza, no toda, un 50% mas o menos y luego vuelve. El volante gira bien, ni se clava ni nada pero noto un bajon en el FF. Por ejemplo, si hago un contravolante bestia del rollo cruzada en oval, cuando lo recupero va muy flojo. Pensaba que era por los neumaticos o el NTM, pero si lo hago en parado tambien pasa. Y con el caddi mas de lo mismo, contravolante y adios. Y luego el ruidito que es desesperante! Ñec-ñec / crick- crick
Esta noche procedere a la operacion
A mi me acaban de mandar un email que abriera la tapa para ver si caía la pieza suelta y el resultado es...
Imagen

Mi problema son 2.
1º Que había esa pieza suelta dentro del radio del volante y sospecho que algo tiene que ver con la leva ya que a veces se me quedaba clavada para subir de marcha (o eso o la pieza simplemente se encallaba en el mecanismo de la leva e impedía que ésta se pudiese apretar)

2º Que al darle al interruptor general, el volante se calibra sin problema y aparecen las 3 líneas en la pantalla.Pero al darle a SELECT para meter el modo PC, se queda muerto.No da el típico latigazo cuando arranca ni el PC lo reconoce.

Y anoche conecté el que tiene el defecto que te he contado antes y va igual.Echaré un vistazo a ese PDF.
1Saludo
Yo tengo el gt3 rs, no se si sera lo mismo que el gt2
Bueno como abrí el mío, al ver el pdf veré si son iguales por dentro.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno como abrí el mío, al ver el pdf veré si son iguales por dentro.
1Saludo

¿como va eso? ¿Has solucionado algo o nada?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno como abrí el mío, al ver el pdf veré si son iguales por dentro.
1Saludo

¿como va eso? ¿Has solucionado algo o nada?

El viejo lo abrí, no vi nada raro y sigue con su "click click" y sin FF.
El que se me jodió anteayer ni siquiera enciende y estoy a la espera de que me contesten después de mandarles la foto que he colgado aquí hoy (tras decirme ellos que lo abriera) pero me imagino que ya hasta el lunes no me contestarán.
Podría jugar con el viejo pero sin FF y en vez de hacer giros suaves, giraría a golpes a causa del famoso click.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno como abrí el mío, al ver el pdf veré si son iguales por dentro.
1Saludo

¿como va eso? ¿Has solucionado algo o nada?

El viejo lo abrí, no vi nada raro y sigue con su "click click" y sin FF.
El que se me jodió anteayer ni siquiera enciende y estoy a la espera de que me contesten después de mandarles la foto que he colgado aquí hoy (tras decirme ellos que lo abriera) pero me imagino que ya hasta el lunes no me contestarán.
Podría jugar con el viejo pero sin FF y en vez de hacer giros suaves, giraría a golpes a causa del famoso click.
1Saludo

O sea, que hoy ni te has asomado por iRacing, y por la pinta que lleva estarás unos días sin correr ¿no?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:¿como va eso? ¿Has solucionado algo o nada?

El viejo lo abrí, no vi nada raro y sigue con su "click click" y sin FF.
El que se me jodió anteayer ni siquiera enciende y estoy a la espera de que me contesten después de mandarles la foto que he colgado aquí hoy (tras decirme ellos que lo abriera) pero me imagino que ya hasta el lunes no me contestarán.
Podría jugar con el viejo pero sin FF y en vez de hacer giros suaves, giraría a golpes a causa del famoso click.
1Saludo

O sea, que hoy ni te has asomado por iRacing, y por la pinta que lleva estarás unos días sin correr ¿no?

Exacto (dejavú) [mamaaaaa]
1Saludo
Buenas, soy nuevo iracing y queria saber si podiais resolverme una duda con los puntos de campeonato, resulta que si miro las estadisticas de por ejemplo los street stock, el que va primero tiene 315 Champ Pts y solo corrio 2 carreras, una cada semana. Luego el 3º corrio 18 carreras y gano 4 pero no tiene tantos puntos, o por ejemplo el 6º que lleva casi 70 carreras y gano 26. A mi en algunas carreras me ponia que habia ganado en unas 30, en otras 50 y asi pero luego en la clasificacion pone que tengo 40. Por eso queria saber en que se basa el juego para darte mas o menos puntos de campeonato y como funciona este sistema porque no termino de entenderlo
Depende en que split corras, cuantos puntos IR tengas tu, el SOF de tu split y ten en cuenta que hay carreras que se desechan por conseguir pocos puntos y no te cuentan para la clasificación.
1Saludo
Predy23 escribió:Buenas, soy nuevo iracing y queria saber si podiais resolverme una duda con los puntos de campeonato, resulta que si miro las estadisticas de por ejemplo los street stock, el que va primero tiene 315 Champ Pts y solo corrio 2 carreras, una cada semana. Luego el 3º corrio 18 carreras y gano 4 pero no tiene tantos puntos, o por ejemplo el 6º que lleva casi 70 carreras y gano 26. A mi en algunas carreras me ponia que habia ganado en unas 30, en otras 50 y asi pero luego en la clasificacion pone que tengo 40. Por eso queria saber en que se basa el juego para darte mas o menos puntos de campeonato y como funciona este sistema porque no termino de entenderlo

Si juegas más de una carrera durante la semana, se te hace la media de todos los resultados, descartando los peores.

Si has hecho una carrera, los puntos obtenidos en esa carrera serán los que te cuenten para el resultado de la serie ( 2010, season1, Week3, Skip Barber series, por ejemplo). Si corres más, siempre te irán descontando la mitad, y te harán la media de los otros. Así, si por ejemplo durante una semana, con el Skip, has corrido 5 carreras, y tus resultados en puntos han sido: 0, 20, 40, 60 y 80, tu resultado semanal, para esa serie, y en esa semana, habrá sido de 60 puntos (media de 40, 60 y 80; descartando el 0 y el 20)
Buenas ya esta por aqui el pesado de las dudas, y para variar me surge otra,. He leido en la primera pagina del hilo que si participas en series con el carnet D o superior y corres 8 de las 12 carreras, te dan 4$, mi duda es si para participar en ñas series te tienes que comprar casi todos lo.circuitos o con los del principio te vale.
ya casi llego a SR3.0, lo tenia en 2;94 pero la ultima carrera me ha jodido pero bien, pero bueno poco a poco, que solo estoy corriendo la mazda cup y aunque para otros sera un tiempo malisimo, para mi hacer un 1,03 es casi un milagro, jeje.
Saludos
Hombre deberías tener al menos esas 8 pistas así que seguramente tocaría comprar 5 o 6.
1Saludo
Y esas series son siempre las mismas o van cambiando una vez terminan la ronda?
Gracias por todas las respuestas y perdon por la escritura, que estoy en el curro y con el movil
¿Como?
¿Te refieres a si en cada temporada hay las mismas pistas?
Eso ya depende de la serie que corras.
1Saludo
Si a eso me referia, lo digo por si hacias el desembolso de comprar x circuitos para una serie y una vez terminada los cambian por otros y tienes que volver a pillar otros.
Desde mi punto de vista son algo carillos, aunque eso ira en gustos.
Nono tranqui, podrás correr las siguientes temporadas.
Y recuerda que si compras 3 o 6 de golpe, te hacen descuentos a parte de valerte ya para cualquier coche y para el resto de tus días.
1Saludo
Pues ya que estoy aburrido y abusando ya demasiado, aconsejais alguna serie en especial? O no tengo ni idea de lo.que hablo y es mejor que me espere a tener clase D para verlo mejor
Hombre depende de lo que te tire mas.
Monoplazas, turismos o barquetas, Nascar.
1Saludo
Pues por el momento me tira mas la parte turismo, probe un ovalo, pero por el momento no me van mucho, me vuelvo demasiado loco, actualmente estoy jugando solo a la mazda cup, que me parece la mas sencilla y buscaria algo con turismo porque los formula creo que se me escaparian de las manos
¿Y porque no te lanzas a por el Caddy?
El coche viene de serie, es potente y solo es Rookie por contrato.En 10 meses será de alguna licencia superior.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y porque no te lanzas a por el Caddy?
El coche viene de serie, es potente y solo es Rookie por contrato.En 10 meses será de alguna licencia superior.
1Saludo

Si, eso es cierto, el Caddy en menos de un año será un coche de licencia superior a rookie, creo que podría ser un coche de licencia C.
Le echare un vistazo a eso que decis esta noche, cuando llegue a casa porque ahora mismo lo.del caddy no se si es una serie un coche o un circuito y voy a meter la pata hasta marearos.
Cuando este delante del ordena y pueda verlo bien ya os preguntare.
de todas maneras mil gracias por los consejos

PD. Vale creo que ya lo pillo, os referis a la cadillac cup verdad? Las series de clase rookie tambien dan 4$ si corres 8 circuitos por temporadas o solo las de clase D en adelante?
Ah vale que quieres la pasta.
Entonces corre el Mustang por ejemplo si te tiran los turismos (clase D).
Skip Barber si te van mas los monoplazas (aunque es muuuuuuu cabrón pero clase D también).
O si no subes directamente de Rookie a C y te ahorras comprar coches de la clase D.
1Saludo
Si no es simplemente por la pasta, pero si sumo algo, pues para comprar algun circuitillo o coche pues siempre viene bien algun descuento
fber escribió:Le echare un vistazo a eso que decis esta noche, cuando llegue a casa porque ahora mismo lo.del caddy no se si es una serie un coche o un circuito y voy a meter la pata hasta marearos.
Cuando este delante del ordena y pueda verlo bien ya os preguntare.
de todas maneras mil gracias por los consejos

PD. Vale creo que ya lo pillo, os referis a la cadillac cup verdad? Las series de clase rookie tambien dan 4$ si corres 8 circuitos por temporadas o solo las de clase D en adelante?

En las series rookies no dan dinero, y si, el Caddy es el nombre cariñoso con el que se denomina al Cadillac.
fber escribió:Si no es simplemente por la pasta, pero si sumo algo, pues para comprar algun circuitillo o coche pues siempre viene bien algun descuento

Buenas.
Ten en cuenta que para esta sesión ya no llegas para que te den la pasta. Tienes que participar en al menos 8 semanas en las series, como dices, y ya sólo quedan 7. Así que con calma... y mientras prueba el Caddy.
Saludos.
En una hora carrera del campeonato del mundo, la última antes del descansito de verano ;)
danilc1007 escribió:En una hora carrera del campeonato del mundo, la última antes del descansito de verano ;)

Enhorabuena a a los 3 españoles ;) he visto la carrera íntegra con el pique final entre tu hermano y tu incluido.
1Saludo
Gracias :)

Bueno, con el coche de Pablo dañado ha sido fácil el adelantamiento xD

A Álex no sé qué le pasó :(
Yo he estado viendo un poco y me ha parecido una pasada, vaya maquinas.
Luego me he animado, me he apuntado a unas prácticas en laguna seca con el caddy y madre mia que locura, solo he logrado dar una vuelta y ha sido en 1:47, y eso que me conozco el circuito, el sacacorchos todas las veces he entrado de lado, madre mia pues no me falta práctica ni nada.
El mote de "GoPro Lopez" ha calado hondo en las retransmisiones XD
Incluso se han permitido hacer una coña contigo, tu hermano y la Jessica Lopes
1Saludo
También estube viendo las últimas 20 vueltas más o menos.
Enhorabuena por la carrera.
Y si, menuda coña con los "Lopez's brothers", no pude pillar todo pero se lo pasan muy bien con vosotros. Incluso os confunden, una vez que te saliste tu, Daniel, dijeron que se había salido Pablo.
Lo dicho enhorabuena.
Aquí os dejo un video de un Skin algo original XD Es de un compañero...

http://www.youtube.com/v/lbU-mcw6qVM

Y aquí el Skin oficial de mi equipo para el Dallara

http://www.youtube.com/v/Kf3SfCBCDZ8

Y ya de paso, también os dejo el del Mazda

http://www.youtube.com/v/PBa73Ion3yw
Voy a estrenarme con Mustang en Virginia, la pista es muy larga y me encanta. XD
Para variar me ha surgido una duda, no se si sera cosa mia pero alguna vez que he tenido un roce o incluso en algun trompo muy largo, al reanudar la marcha y sin que me aparezca el cartel de que tengo que reparar, noto como si el.coche no fuera fino, no consiguiendo buenos tiempos, es posible que tenga las ruedas algo tocadas y tenga que cambiarlas o si continuo rn pista algunas vueltas mejorara?
Pd. Que lastima España, estuvimos apuntito, a ver si Alonso nos da una alegria
El cartel solo aparece si son daños que has de reparar obligatoriamente.
Con daños leves no hay cartel mas que tus propias sensaciones.
1Saludo
32513 respuestas