gnet escribió:navi91 escribió:buenas k pasa gente! Vuelvo por aki otra vez,k fui a bilbao esta semanilla pero ya estoy aki,y sin ofertas de iracing,y con mas problemas de dinero k antes............
xDD
Gnet,yo te recomiendo lo k e dicho bastantes veces y eso,acelera mientras frenas con el skip porque sino es imposible dar una curva xD
Hola navi...
has estado cerca entonces... aquí uno de bilbao .. xd..
me imagino que lo que buscas es una oferta para renovar, no?
pues no había sido mala idea haber comprado idollars, con la oferta que hubo hasta finales de mayo, pagas 75$ y te ingresaban100$.
cn lo del skip... me imagino que será cuestión de tiempo, en ciertos circuitos tenía problemas con alguna curva que se atragantaba un poco, pero por ejemplo en lime rock, que es el que toca ésta semana, con el skip, se me hace imposible...
toco el acelerador antes de reducir, pero lo de acelerar y frenar a la vez... no lo había probado, se trata de subir un poco rpm, o requiere de pisar mucho el acelerador al frenar?
saludos.
A si?Pa proxima vez lo digo y si eso algunos si podemos kedamos k yo suelo ir cada dos por tres ya k mi novia es de alli xD
Si se lo de esa oferta,pero no tengo tanta pasta,aora mismo me puedo gastar 20 dolares.......asi k... xD
Si,con el skip ai circuitos y circuitos,,pero en todos ai alguna curva chunga de coger con este coche...Lo de frenar y acelerar pues es depende,depende de cada curva tienes k acelerar mas o menos,y tambien depende de lo como frenes tu.Yo con el skip frenaba poco,osea mitad del pedal o 3/4 pero siempre voy acelerando algo,un 25%,un 20% o menos,es acostumbrarte,pero con el skip para ir comodo y rapido hay que acer eso sino....Al muro...
Al principio a veces te pegara achazos de atras,e incluso muchisimo mas fuertes k sin acelerar,pero al final te acostumbras...
No es exactamente de subir de rpm aparte de k tambien,pero menos,es para 2 cosas,una no bloquear de atras,y tambien para cuando frenes,acelerando no todo el peso se va acia delante,en vez de ir un 100% ,va un 90% sabes?Entonces ayuda muchisimo y de atras se tiene mas agarre...
Yo con el skip al principio las pase putas,porque me pasaba como a ti,no lo controlaba,me costaba dar 3 vueltas seguidas,porque siempre intento ir al limite y claro si no se tiene el control del coche...Y luego ice eso de frenar y acelerar(Que es lo que mas e odiado siempre,pero es la unica forma k e visto k va bien...) y me fue bien,se controlaba muy bien y bastante estable...Ahora si pasa como yo,que nunca lo e echo eso, vamos que no tienes mucha practica pues te pasara como a mi me pasaba alguna vez,que aceleras un poquito mas una vez,o aceleras un poquito menos o asi y te vas al muro...Vamos,al no estar acostumbrado,y no acerlo automaticamente esto pues mas de una vez te iras al muro tontamente xD
En esto es,practicar practicar y practicar....