[HO] iRacing 2.0

Es un poco offtopic, pero viendo el vídeo (en el que claramente no tienes la culpa, no creo que haya ni debate xDD). Acabo de recordar que éste domingo es la Indy 500!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Anduril escribió:Es un poco offtopic, pero viendo el vídeo (en el que claramente no tienes la culpa, no creo que haya ni debate xDD). Acabo de recordar que éste domingo es la Indy 500!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Y mañana es la Indy 500 de iRacing.
Fijo que en la carrera real habrá un tributo a Dan Wheldon.
Bueno chicos gracias por sacarme de dudas.
Yo no pienso reportar ni nada ya, solo quería saber si el loco era yo o el XD.
Aissss se está cocinando algo y huele a "Payback"...
1Saludo
thadeusx escribió:
Anduril escribió:Es un poco offtopic, pero viendo el vídeo (en el que claramente no tienes la culpa, no creo que haya ni debate xDD). Acabo de recordar que éste domingo es la Indy 500!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Y mañana es la Indy 500 de iRacing.
Fijo que en la carrera real habrá un tributo a Dan Wheldon.
Bueno chicos gracias por sacarme de dudas.
Yo no pienso reportar ni nada ya, solo quería saber si el loco era yo o el XD.
Aissss se está cocinando algo y huele a "Payback"...
1Saludo

No menciones la palbara "payback" que ya sabes que me pone. [qmparto] [qmparto]
A parte de ese evento, también hay otro, World Tour 600 creo que se llama, 43 pilotos y 400 vueltas a Charlotte. Para valientes. [jaja] [jaja]
Yo si puedo lo correré, sino pues a joderse
thadeusx escribió:Bueno chicos gracias por sacarme de dudas.
Yo no pienso reportar ni nada ya, solo quería saber si el loco era yo o el XD.
Aissss se está cocinando algo y huele a "Payback"...
1Saludo

Bueno ya veo que no tienes dudas, pero por si acaso.
De culpa tuya nada. Si en el restart él parece el Safety Car de como se te cruza. En fin lo que hay que ver.
Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:Bueno chicos gracias por sacarme de dudas.
Yo no pienso reportar ni nada ya, solo quería saber si el loco era yo o el XD.
Aissss se está cocinando algo y huele a "Payback"...
1Saludo

Bueno ya veo que no tienes dudas, pero por si acaso.
De culpa tuya nada. Si en el restart él parece el Safety Car de como se te cruza. En fin lo que hay que ver.
Saludos.

Por suerte no ha muchos locos como el, alguno hay, pero muy muy pocos.
danilc1007 escribió:Ya sabéis...

Imagen

Lo vere un rato, esa primera curva en Infineon puede ser tremenda. [carcajad]

Por cierto, Thadeusx ¿sabes editar videos? Podias hacerme un favor, recortar parte de un video y subirlo. Apenas es un minuto, es sobre Charlotte.
Jostia perdón, no me han saltado los avisos de vuestras respuestas (que raro ¬_¬ ).
Si claro, si está en mi mano y dentro de mis facultades, te edito lo que quieras ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Jostia perdón, no me han saltado los avisos de vuestras respuestas (que raro ¬_¬ ).
Si claro, si está en mi mano y dentro de mis facultades, te edito lo que quieras ;)
1Saludo

Aqui esta el video, me refiero a la primera promo que sale en el video, la promo de Charlotte, esa que es EPIC. [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=OCHESkm1JQk
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jostia perdón, no me han saltado los avisos de vuestras respuestas (que raro ¬_¬ ).
Si claro, si está en mi mano y dentro de mis facultades, te edito lo que quieras ;)
1Saludo

Aqui esta el video, me refiero a la primera promo que sale en el video, la promo de Charlotte, esa que es EPIC. [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=OCHESkm1JQk

¿Y si te lo dejo en mi carpeta pública de Dropbox?
Así lo tienes en buena calidad y haces con el lo que quieras.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jostia perdón, no me han saltado los avisos de vuestras respuestas (que raro ¬_¬ ).
Si claro, si está en mi mano y dentro de mis facultades, te edito lo que quieras ;)
1Saludo

Aqui esta el video, me refiero a la primera promo que sale en el video, la promo de Charlotte, esa que es EPIC. [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=OCHESkm1JQk

¿Y si te lo dejo en mi carpeta pública de Dropbox?
Así lo tienes en buena calidad y haces con el lo que quieras.
1Saludo

Te decía lo de Youtube porque asi puedo enlazarlo con un artículo de Nascar que he escito para publicar.
thadeusx escribió:Jostia perdón, no me han saltado los avisos de vuestras respuestas (que raro ¬_¬ ).
1Saludo

Joder,a mi ma pasao lo mismo,no me an salido el aviso de las respuestas....Algo raro pasa en EOL xD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Aqui esta el video, me refiero a la primera promo que sale en el video, la promo de Charlotte, esa que es EPIC. [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=OCHESkm1JQk

¿Y si te lo dejo en mi carpeta pública de Dropbox?
Así lo tienes en buena calidad y haces con el lo que quieras.
1Saludo

Te decía lo de Youtube porque asi puedo enlazarlo con un artículo de Nascar que he escito para publicar.

Sus deseos son órdenes.
http://www.youtube.com/watch?v=mOgkwBMi ... e=youtu.be
1Saludo
thadeusx escribió:Sus deseos son órdenes.
http://www.youtube.com/watch?v=mOgkwBMi ... e=youtu.be
1Saludo

Fucking awesome, no me canso de verlo. [tadoramo] [tadoramo]
muchas gracias
[beer] You are welcome.
1Saludo
Estoy contando las horas para que le llegue el NTM al Mustang, si es que finalmente se lo implementan. Si los test que están haciendo salen bien, en el cambio de semana lo tenemos.
subsonic escribió:Estoy contando las horas para que le llegue el NTM al Mustang, si es que finalmente se lo implementan. Si los test que están haciendo salen bien, en el cambio de semana lo tenemos.

Lo he podido probar en okayama en una carrera y es bastante delicado. He notado que de morro se va mucho pero mucho y cuando se va de atras es mas dificil de controlar que antes, es una pelea continua. Los tuneos me daban failed tech y he salido con el baseline, no se como ira con un buen tuneo.
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Estoy contando las horas para que le llegue el NTM al Mustang, si es que finalmente se lo implementan. Si los test que están haciendo salen bien, en el cambio de semana lo tenemos.

Lo he podido probar en okayama en una carrera y es bastante delicado. He notado que de morro se va mucho pero mucho y cuando se va de atras es mas dificil de controlar que antes, es una pelea continua. Los tuneos me daban failed tech y he salido con el baseline, no se como ira con un buen tuneo.

Lo bueno que ahora le han puesto al setuo "front brake bias" para repartir el peso, si le pone mucho alante, el coche frena mejor pero le cuesta entrar en la curva, y si le quitas peso de alante tardas algo más en frenar pero el coche entra mejor en la curva. El baseline con un par de ajustes va bien.
Yo he corrido hoy por primera vez con el NTM y me he estrenado con victoria. XD y he salido sin calificar. :p
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Estoy contando las horas para que le llegue el NTM al Mustang, si es que finalmente se lo implementan. Si los test que están haciendo salen bien, en el cambio de semana lo tenemos.

Lo he podido probar en okayama en una carrera y es bastante delicado. He notado que de morro se va mucho pero mucho y cuando se va de atras es mas dificil de controlar que antes, es una pelea continua. Los tuneos me daban failed tech y he salido con el baseline, no se como ira con un buen tuneo.

Lo bueno que ahora le han puesto al setuo "front brake bias" para repartir el peso, si le pone mucho alante, el coche frena mejor pero le cuesta entrar en la curva, y si le quitas peso de alante tardas algo más en frenar pero el coche entra mejor en la curva. El baseline con un par de ajustes va bien.
Yo he corrido hoy por primera vez con el NTM y me he estrenado con victoria. XD y he salido sin calificar. :p

Buenas.
Yo ayer di unas 10 vueltas en Okayama para probar como lo habían dejado. También lo noto más delicado, sin tocar setups ni nada, con el baseline. Aunque también se le coge el ritmo bastante rápidamente, aunque no sea un ritmo rápido, o ¿será que ya estoy acostumbrado a ir de manera suave?.
Por cierto subsonic estuve viendo tu carrera que ganaste, pero tuviste un sustito casi al final que buff, dije como se le vaya ahora que quedan dos curvas...
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Yo ayer di unas 10 vueltas en Okayama para probar como lo habían dejado. También lo noto más delicado, sin tocar setups ni nada, con el baseline. Aunque también se le coge el ritmo bastante rápidamente, aunque no sea un ritmo rápido, o ¿será que ya estoy acostumbrado a ir de manera suave?.
Por cierto subsonic estuve viendo tu carrera que ganaste, pero tuviste un sustito casi al final que buff, dije como se le vaya ahora que quedan dos curvas...
Saludos.

¿a que momento te refieres? ¿ a una de las ultimas curvas donde se me fue de atrás? Es que ahora mismo o me acuerdo de otro susto.
¿se veían los discos al rojo vivo? [jaja]
subsonic escribió:Lo bueno que ahora le han puesto al setuo "front brake bias" para repartir el peso, si le pone mucho alante, el coche frena mejor pero le cuesta entrar en la curva, y si le quitas peso de alante tardas algo más en frenar pero el coche entra mejor en la curva. El baseline con un par de ajustes va bien.
Yo he corrido hoy por primera vez con el NTM y me he estrenado con victoria. XD y he salido sin calificar. :p

Pero el "front brake bias" no es el repartidor frenada? Tiene que ver con el peso? Tendre que probarlo.
Y ya que estoy, el arb trasero lo llevais en none?
Gracias y enhorabuena por la victoria
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Lo bueno que ahora le han puesto al setuo "front brake bias" para repartir el peso, si le pone mucho alante, el coche frena mejor pero le cuesta entrar en la curva, y si le quitas peso de alante tardas algo más en frenar pero el coche entra mejor en la curva. El baseline con un par de ajustes va bien.
Yo he corrido hoy por primera vez con el NTM y me he estrenado con victoria. XD y he salido sin calificar. :p

Pero el "front brake bias" no es el repartidor frenada? Tiene que ver con el peso? Tendre que probarlo.
Y ya que estoy, el arb trasero lo llevais en none?
Gracias y enhorabuena por la victoria

Creo que lo llevo en none pero voy juguetear con ello.
Lo del front brake bias viene a un reparto de peso en la frenada,
Gracias, la verdad que no se como gané, la curva clave es la 5 (justo antes de la recta larga) ahí pase a todos, aunque al lider lo tuve que pasa dos veces, primero ahí y luego en la frenada de la recta larga.
Si, la curva 5, la que se me da fatal ,es donde mas se me va de morrito. Entro con un subviraje bestial y salgo muerto. Como bien dices hay que toquetear un poco, aunque yo soy un destroy.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Yo ayer di unas 10 vueltas en Okayama para probar como lo habían dejado. También lo noto más delicado, sin tocar setups ni nada, con el baseline. Aunque también se le coge el ritmo bastante rápidamente, aunque no sea un ritmo rápido, o ¿será que ya estoy acostumbrado a ir de manera suave?.
Por cierto subsonic estuve viendo tu carrera que ganaste, pero tuviste un sustito casi al final que buff, dije como se le vaya ahora que quedan dos curvas...
Saludos.

¿a que momento te refieres? ¿ a una de las ultimas curvas donde se me fue de atrás? Es que ahora mismo o me acuerdo de otro susto.
¿se veían los discos al rojo vivo? [jaja]

Si, si. En la última vuelta en la salida de la curva 9 se te fue de atrás.
behoram escribió:Si, si. En la última vuelta en la salida de la curva 9 se te fue de atrás.

Eran las ansias de victoria, que casi me juegan una mala pasada XD

doctor pedal escribió:Si, la curva 5, la que se me da fatal ,es donde mas se me va de morrito. Entro con un subviraje bestial y salgo muerto. Como bien dices hay que toquetear un poco, aunque yo soy un destroy.

Esa curva, aunque te parezca extraño, yo la doy en tercera, que aunque parece que el coche sale muerto, luego como que acelera antes, además, si sales en segunda, el cambio a tercera te pilla en pendiente y siempre pierdes algo, por eso salgo ya en tercera.
Probare de entrar en tercera, pero cuando voy en marchas largas es cuando se me va mas de morro. Es como la ultima curva que da a recta de meta, tambien es un suplicio. Tiene huevos la cosa porque las curvas que preceden a las rectas se me dan fatal. A ver que consigo toqueteando un poco.
doctor pedal escribió:Probare de entrar en tercera, pero cuando voy en marchas largas es cuando se me va mas de morro. Es como la ultima curva que da a recta de meta, tambien es un suplicio. Tiene huevos la cosa porque las curvas que preceden a las rectas se me dan fatal. A ver que consigo toqueteando un poco.

Para la curva 5 y la curva de meta lo mejor es frenar un poco fuerte pero a la hora de dar el giro dejar al coche simplemente rodar en la curva.

Ayer en Dover sufrí un problema en pits. Iba 6º, y a falta de 6 vueltas, caution. Entre en pits, y puesto que la carrera se iba a lanzar con 3 vueltas para el final, quise cambiar mi grille tape que estaba al 25% por una de Qualy para ir más rapido esas 2-3 ultimas vueltas.
El caso es que todaví podía estar esperando a salir del pit, el tío de la piruleta nuna levantó la piruleta y no puede salir. Estuve 4 minutos parado.
Pasé de 6º a -3L sin poder hacer nada, no podía salir del mi pit stall. [+risas]
Guarde la replay y está en el foro de iRacing, abajo del todo en Problem Reporting>>>> Problem in pit lane.
Ya ves, subsonic, a veces pasan cosas raras.
Bueno, veo que nadie lo ha comentado. Nuevo circuito que llegará: Bathurst también llamado Mount Panorama. http://www.iracing.com/inracingnews/iracing-news/bathurst-coming-to-iracing
Con los V8 tienes que ser ....
Eso si, preparad el SR porque ahí tiene que bajar de lo lindo.
Saludos.
behoram escribió:Ya ves, subsonic, a veces pasan cosas raras.
Bueno, veo que nadie lo ha comentado. Nuevo circuito que llegará: Bathurst también llamado Mount Panorama. http://www.iracing.com/inracingnews/iracing-news/bathurst-coming-to-iracing
Con los V8 tienes que ser ....
Eso si, preparad el SR porque ahí tiene que bajar de lo lindo.
Saludos.

Lo bueno de esa pista es que habrá pocos off tracks. [carcajad]
El foro está eufórico tras el anuncio de Bathurst. :p
Yo tambien estoy euforico y encima me acabo de enterar ahora!
Como me van a liar estos de iracing, Donington, Bathrust, McLaren GT, Ruf y sigue. Peor que la droga...
subsonic escribió:
behoram escribió:Ya ves, subsonic, a veces pasan cosas raras.
Bueno, veo que nadie lo ha comentado. Nuevo circuito que llegará: Bathurst también llamado Mount Panorama. http://www.iracing.com/inracingnews/iracing-news/bathurst-coming-to-iracing
Con los V8 tienes que ser ....
Eso si, preparad el SR porque ahí tiene que bajar de lo lindo.
Saludos.

Lo bueno de esa pista es que habrá pocos off tracks. [carcajad]
El foro está eufórico tras el anuncio de Bathurst. :p

jajajja, si como empieze a haber toques en la zona con las barreras eso va a parecer un pinball [carcajad]

doctor pedal escribió:Yo tambien estoy euforico y encima me acabo de enterar ahora!
Como me van a liar estos de iracing, Donington, Bathrust, McLaren GT, Ruf y sigue. Peor que la droga...

... y Tsukuba

Saludos.
Tu sigue, jaja.
Imaginate los caddi en tsukuba, lol
Y Nordschleife por 24,99$ [hallow]
1Saludo
Lo que me esta pasando hoy es de traca, tercera carrera que corro hoy y tercera carrera que me accidento yo solo. WTF.
Hoy no lo toco más, esoty gafado. Mañana será otro día. :o
subsonic escribió:Lo que me esta pasando hoy es de traca, tercera carrera que corro hoy y tercera carrera que me accidento yo solo. WTF.
Hoy no lo toco más, esoty gafado. Mañana será otro día. :o

A todos nos pasa.Te ha tocado un "Black Friday" XD
1Saludo

Edit: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NVA8nbXbug

Un vídeo de uno algo "acojonaito" yendo de copi por Bathurst.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Lo que me esta pasando hoy es de traca, tercera carrera que corro hoy y tercera carrera que me accidento yo solo. WTF.
Hoy no lo toco más, esoty gafado. Mañana será otro día. :o

A todos nos pasa.Te ha tocado un "Black Friday" XD
1Saludo

Edit: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NVA8nbXbug

Un vídeo de uno algo "acojonaito" yendo de copi por Bathurst.

Darreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell
Si, he tenido un Black Friday.
Imagen
Me parto cuando le dice "Pits pit" todo desesperado por bajarse XD
1Saludo
thadeusx escribió:Me parto cuando le dice "Pits pit" todo desesperado por bajarse XD
1Saludo

Parece mentira que Darrel haya sido piloto, pero claro, entre que lo de "Road" no es lo suyo, y que estaba sentado en el lugar del copiloto, yo creo que se acojonó un poco. Además, un bicho de esos corre de lo lindo. "The corkscrew, the corskcrew" "That is impossible" La de frases que dice. XD
Buenas...

una pregunta, el horario de carreras ha cambiado ésta season ?, estoy en la multiclase de mazda, pontiac y vw y resulta que solo hay carreras viernes y sábado... no poder correr los domingos que es cuando más posibilidades tengo de poder correr... me mata...

siempre ha sido así ? en la mazda cup de rookie, hay carreras continuamente....

PD: no termino de pillar el skip.... de momento sólo entreno porque no logro controlarlo.... se me va de manera incontrolable de atrás...

saludos.
buenas k pasa gente! Vuelvo por aki otra vez,k fui a bilbao esta semanilla pero ya estoy aki,y sin ofertas de iracing,y con mas problemas de dinero k antes............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Gnet,yo te recomiendo lo k e dicho bastantes veces y eso,acelera mientras frenas con el skip porque sino es imposible dar una curva xD
navi91 escribió:buenas k pasa gente! Vuelvo por aki otra vez,k fui a bilbao esta semanilla pero ya estoy aki,y sin ofertas de iracing,y con mas problemas de dinero k antes............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Gnet,yo te recomiendo lo k e dicho bastantes veces y eso,acelera mientras frenas con el skip porque sino es imposible dar una curva xD


Hola navi...

has estado cerca entonces... aquí uno de bilbao .. xd..

me imagino que lo que buscas es una oferta para renovar, no?
pues no había sido mala idea haber comprado idollars, con la oferta que hubo hasta finales de mayo, pagas 75$ y te ingresaban100$.

cn lo del skip... me imagino que será cuestión de tiempo, en ciertos circuitos tenía problemas con alguna curva que se atragantaba un poco, pero por ejemplo en lime rock, que es el que toca ésta semana, con el skip, se me hace imposible...

toco el acelerador antes de reducir, pero lo de acelerar y frenar a la vez... no lo había probado, se trata de subir un poco rpm, o requiere de pisar mucho el acelerador al frenar?

saludos.
gnet escribió:
navi91 escribió:buenas k pasa gente! Vuelvo por aki otra vez,k fui a bilbao esta semanilla pero ya estoy aki,y sin ofertas de iracing,y con mas problemas de dinero k antes............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Gnet,yo te recomiendo lo k e dicho bastantes veces y eso,acelera mientras frenas con el skip porque sino es imposible dar una curva xD


Hola navi...

has estado cerca entonces... aquí uno de bilbao .. xd..

me imagino que lo que buscas es una oferta para renovar, no?
pues no había sido mala idea haber comprado idollars, con la oferta que hubo hasta finales de mayo, pagas 75$ y te ingresaban100$.

cn lo del skip... me imagino que será cuestión de tiempo, en ciertos circuitos tenía problemas con alguna curva que se atragantaba un poco, pero por ejemplo en lime rock, que es el que toca ésta semana, con el skip, se me hace imposible...

toco el acelerador antes de reducir, pero lo de acelerar y frenar a la vez... no lo había probado, se trata de subir un poco rpm, o requiere de pisar mucho el acelerador al frenar?

saludos.

A si?Pa proxima vez lo digo y si eso algunos si podemos kedamos k yo suelo ir cada dos por tres ya k mi novia es de alli xD
Si se lo de esa oferta,pero no tengo tanta pasta,aora mismo me puedo gastar 20 dolares.......asi k... xD

Si,con el skip ai circuitos y circuitos,,pero en todos ai alguna curva chunga de coger con este coche...Lo de frenar y acelerar pues es depende,depende de cada curva tienes k acelerar mas o menos,y tambien depende de lo como frenes tu.Yo con el skip frenaba poco,osea mitad del pedal o 3/4 pero siempre voy acelerando algo,un 25%,un 20% o menos,es acostumbrarte,pero con el skip para ir comodo y rapido hay que acer eso sino....Al muro...
Al principio a veces te pegara achazos de atras,e incluso muchisimo mas fuertes k sin acelerar,pero al final te acostumbras...
No es exactamente de subir de rpm aparte de k tambien,pero menos,es para 2 cosas,una no bloquear de atras,y tambien para cuando frenes,acelerando no todo el peso se va acia delante,en vez de ir un 100% ,va un 90% sabes?Entonces ayuda muchisimo y de atras se tiene mas agarre...

Yo con el skip al principio las pase putas,porque me pasaba como a ti,no lo controlaba,me costaba dar 3 vueltas seguidas,porque siempre intento ir al limite y claro si no se tiene el control del coche...Y luego ice eso de frenar y acelerar(Que es lo que mas e odiado siempre,pero es la unica forma k e visto k va bien...) y me fue bien,se controlaba muy bien y bastante estable...Ahora si pasa como yo,que nunca lo e echo eso, vamos que no tienes mucha practica pues te pasara como a mi me pasaba alguna vez,que aceleras un poquito mas una vez,o aceleras un poquito menos o asi y te vas al muro...Vamos,al no estar acostumbrado,y no acerlo automaticamente esto pues mas de una vez te iras al muro tontamente xD

En esto es,practicar practicar y practicar.... [beer]
navi91 escribió:
gnet escribió:
navi91 escribió:buenas k pasa gente! Vuelvo por aki otra vez,k fui a bilbao esta semanilla pero ya estoy aki,y sin ofertas de iracing,y con mas problemas de dinero k antes............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Gnet,yo te recomiendo lo k e dicho bastantes veces y eso,acelera mientras frenas con el skip porque sino es imposible dar una curva xD


Hola navi...

has estado cerca entonces... aquí uno de bilbao .. xd..

me imagino que lo que buscas es una oferta para renovar, no?
pues no había sido mala idea haber comprado idollars, con la oferta que hubo hasta finales de mayo, pagas 75$ y te ingresaban100$.

cn lo del skip... me imagino que será cuestión de tiempo, en ciertos circuitos tenía problemas con alguna curva que se atragantaba un poco, pero por ejemplo en lime rock, que es el que toca ésta semana, con el skip, se me hace imposible...

toco el acelerador antes de reducir, pero lo de acelerar y frenar a la vez... no lo había probado, se trata de subir un poco rpm, o requiere de pisar mucho el acelerador al frenar?

saludos.

A si?Pa proxima vez lo digo y si eso algunos si podemos kedamos k yo suelo ir cada dos por tres ya k mi novia es de alli xD
Si se lo de esa oferta,pero no tengo tanta pasta,aora mismo me puedo gastar 20 dolares.......asi k... xD

Si,con el skip ai circuitos y circuitos,,pero en todos ai alguna curva chunga de coger con este coche...Lo de frenar y acelerar pues es depende,depende de cada curva tienes k acelerar mas o menos,y tambien depende de lo como frenes tu.Yo con el skip frenaba poco,osea mitad del pedal o 3/4 pero siempre voy acelerando algo,un 25%,un 20% o menos,es acostumbrarte,pero con el skip para ir comodo y rapido hay que acer eso sino....Al muro...
Al principio a veces te pegara achazos de atras,e incluso muchisimo mas fuertes k sin acelerar,pero al final te acostumbras...
No es exactamente de subir de rpm aparte de k tambien,pero menos,es para 2 cosas,una no bloquear de atras,y tambien para cuando frenes,acelerando no todo el peso se va acia delante,en vez de ir un 100% ,va un 90% sabes?Entonces ayuda muchisimo y de atras se tiene mas agarre...

Yo con el skip al principio las pase putas,porque me pasaba como a ti,no lo controlaba,me costaba dar 3 vueltas seguidas,porque siempre intento ir al limite y claro si no se tiene el control del coche...Y luego ice eso de frenar y acelerar(Que es lo que mas e odiado siempre,pero es la unica forma k e visto k va bien...) y me fue bien,se controlaba muy bien y bastante estable...Ahora si pasa como yo,que nunca lo e echo eso, vamos que no tienes mucha practica pues te pasara como a mi me pasaba alguna vez,que aceleras un poquito mas una vez,o aceleras un poquito menos o asi y te vas al muro...Vamos,al no estar acostumbrado,y no acerlo automaticamente esto pues mas de una vez te iras al muro tontamente xD

En esto es,practicar practicar y practicar.... [beer]


gracias por los consejos... lo probaré los próximos días... ya contaré si soy capaz de dar alguna vuelta... xd

EDIT: acabo de hacer 59.050 en limerock... XD

saludos.
Finalmente he acabdo una carrera en Mosport, a la tercera va la vencida. XD He quedado segundo, ha sido una carrera movidita, con bastantes incidentes que con cuerte he evitado. [sonrisa]
subsonic escribió:Finalmente he acabdo una carrera en Mosport, a la tercera va la vencida. XD He quedado segundo, ha sido una carrera movidita, con bastantes incidentes que con cuerte he evitado. [sonrisa]

Muy buena.La verdad que lo raro era lo del viernes.
Yo he superado los 2000 IR en Road también.Ya tengo ambas licencias por encima y un nuevo "Award" :)
1Saludo
buff acabo de hacer la mejor carrera desde que estoy con el iRacing. Con el Star Mazda en Mid-Ohio he quedado segundo a 0.3 segundos del primero, vamos nada. 4 ultimas vueltas no se ha ido más de un segundo. Para verla. Increible, y todo saliendo desde la posición 13 con rivales de mi nivel. IR entre 1500-1700 (tengo 1580)
Salida digna tipo Fernando Alonso jajaja. Estoy en una nube

P.D: alguien sabe darme algún consejo para editar video y darle algún filtro chulo o un software para tenerlo en varios camaras distintas a la vez?. Me pondré con el Fraps a sacar el video original aunque la ultima vez no me funcionaba
Te recomiendo ajustar el Fraps a 30 FPS ya que Youtube no admite mas.
Y si no, puedes probar este programa http://mirillis.com/en/products/action.html
Te dan un mes de prueba y la versión de pago tampoco es cara (20$)
1Saludo
thadeusx escribió:Te recomiendo ajustar el Fraps a 30 FPS ya que Youtube no admite mas.
Y si no, puedes probar este programa http://mirillis.com/en/products/action.html
Te dan un mes de prueba y la versión de pago tampoco es cara (20$)
1Saludo


gracias Kevin y en cuanto a un filtro para darle más realismo como un video del skip barber de hace unas semanas sabeis algo?
Buenas, hace mucho tiempo que juego a simuladores tipo gtr, lfs y hace poco con lo del regalo de los 6meses gratis que hay por ahí circulando me anime a probar el iracing, y la verdad es que es la hostia!

Pues nada que iré jugando lo que mi tiempo libre me permita. Si alguien quiere añadirme mi nombre de usuario es Alberto Balsalobre

Por cierto una duda, a la hora de jugar en la esquina superior derecha de la pantalla aparece un cuadro con los fps y cuatro ejes horizontales con una letra. Que significan esos ejes?

Otra pregunta. En la web, los horarios de las tandas y carreras salen en horario GMT. Hay alguna forma de ponerlo en horario de la península?, ya se que es fácil hacer la conversión, pero así me evitare algún fallo tonto.

Un saludete.
Hola, si me pones las series en las que corres, te añado a la lista del primer post.
Y respecto a tu pregunta, esas barras son:
The "L" portion is a bargraph that represents your latency*of your connection, or the time delay for data transmitted between your PC and the iRacing servers.* This bar can vary in length and in color -- a shorter bar length or a green bar indicates a low latency or delay, and if this bar turns red that indicates that your latency is reaching an unacceptable acceptable level.* When you see a red bar here, this is an indication that the latency has dropped to an acceptable level, which may result in a disconnection from the iRacing server.

The "Q" portion is a bargraph that represents your connection quality, and this bar can display varying colors -- a green bar is good, yellow or orange means less than ideal connection quality, and it will turn red if your quality is dropping below an acceptable level.* When you see a red bar here, this is an indication that your connection may drop and you may be disconnected from the iRacing server.

The "S" portion shows the service/sychronization state, or the "skew" of your connection to the iRacing servers.* As with the "Q" bar, a green bar is good, yellow or orange means less than ideal synchronization with the iRacing service, and it will turn red if your synchronization is dropping below an acceptable level.* When you see a red bar here, this is an indication that your connection may drop and you may be disconnected from the iRacing server.


1Saludo
32513 respuestas