[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo macho, lso PC's y tu no os lleváis bien eh.
1Saludo

si pues mi pc ahora mismo esta destripado, le he desmontado entero a ver que coño pasa, es que le ha dado por no iniciarse.
Le llega corriente, los ventiladores y la placa base se encienden, pero la pantalla se queda en negro, ni siquiera llega a hacer el "pi" cuando arranca

Ostia puta! Eso es lo k le pasa al PC de mi ermano(el k era mio antes) y todavia no lo e conseguio arreglar! Se enciende pero no arranca como kien dice,no ace como tu dices el pi inicial,e probado de todo y no consigo arreglarlo macho...
navi91 escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo macho, lso PC's y tu no os lleváis bien eh.
1Saludo

si pues mi pc ahora mismo esta destripado, le he desmontado entero a ver que coño pasa, es que le ha dado por no iniciarse.
Le llega corriente, los ventiladores y la placa base se encienden, pero la pantalla se queda en negro, ni siquiera llega a hacer el "pi" cuando arranca

Ostia puta! Eso es lo k le pasa al PC de mi ermano(el k era mio antes) y todavia no lo e conseguio arreglar! Se enciende pero no arranca como kien dice,no ace como tu dices el pi inicial,e probado de todo y no consigo arreglarlo macho...

he hablado con mi tio y me ha dicho que lo mas seguro es que sea la fuente, porque pasa algo curioso, a la placa base le llega corriente, porque se enciende el led que tienes y los ventiladores, pero cuando pongo la grafica, el ventilador de la grafica, no enciende, es decir, no le llega potencia, y es posible que sea la fuente, la placa base es imposible, porque hay sitios que tienen corriente y otros no, y si estuviera jodida, no funcionaria nada,no? si la placa se rompe no daria corriente en ninguna ranura
Entonces no es exactamente lo que a mi...Si tiene pinta de ser de fuente(Y mas seguramente que tengas una fuente generica...) Pero el mio es eso,enciende exactamente todo,osea va todos los ventiladores,dvds,vamos funciona todo,pero no ace el "pi" como tu decias,y no consigue arrancar bios...El mio yo creo que es la ram,porque 2 de las 4 ranuras que tengo no iban desde ace tiempo(algo super raro...)Asi que alomejor sa ido las otras 2,y como eso yo no lo puedo comprobar...Pero yo mi problema juraria k es eso...xD Si tuviera otra placa pues bueno...Pero no tengo pa renovar iracing como pa experimentar con eso xDD
Al final tanto hablar de la fuente y resulta que no te llega la potencia :(.
1Saludo
thadeusx escribió:Al final tanto hablar de la fuente y resulta que no te llega la potencia :(.
1Saludo

Pero es por eso thadeusx xD Porque la fente ya no tiene fuerza por asi decirlo,o no tiene suficientes W para todo,es depende de la fuente,si es de las malas es super normal xD
Si por eso lo digo.
Justamente lo estuvimos comentando si la fuente le aguantaría al poner la gráfica nueva y pensamos que si pero ya veo que no acertamos XD.
Creo que la suya era de 600 si mi memoria no me falla.
Por eso tuvimos la duda porque era algo justa.
1Saludo
thadeusx escribió:Si por eso lo digo.
Justamente lo estuvimos comentando si la fuente le aguantaría al poner la gráfica nueva y pensamos que si pero ya veo que no acertamos XD.
Creo que la suya era de 600 si mi memoria no me falla.
Por eso tuvimos la duda porque era algo justa.
1Saludo

Bueno,como dije es depenede,600 de una fuente generica? o una fuente buena? Si es una fuente buena(corsair cx600 por ejemplo,k son unos 60 euros si no recuerdo mal) tira de sobra,pero claro,si la fuente es generica pues normal k no tire...No tiran pa na...Yo estuve apunto de pillarme esa fuente k e dicho para mi nuevo pc,pero al final la cambie por una mejor por si en el futuro metia mas cosas y tal(Como por ejemplo un lector de dvd..............se me fue la pinza y me olvide de comprar un lector [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Pero es eso,que fuente es a todo esto?La que suelen traer los PCs de fabrica?(genericas) o comprada por ti y buenecilla.?Seguramente es lo primero xD
La mía es de 750.Me costó unos 79€ si no recuerdo mal.(me monté el PC por mi cuenta)
Eso si, no se si es la fuente, la gráfica o todo combinado pero parece una puta lavadora cuando le meto chicha.
Casi casi me arrepiento y todo XD.
1Saludo
thadeusx escribió:La mía es de 750.Me costó unos 79€ si no recuerdo mal.(me monté el PC por mi cuenta)
Eso si, no se si es la fuente, la gráfica o todo combinado pero parece una puta lavadora cuando le meto chicha.
Casi casi me arrepiento y todo XD.
1Saludo

jajaj,Es de las buenas entonces,la mia es de 750 pero me costo 100?Creo recordar?xD La TX750V2 vamos,alrededor de 100...(Si,es algo cara pero prefiero gastarme 100 en una gran fuente que 70 pa que me diera problemas o algo,y mas con los cortes de electricidad que suele aber en mi casa....xD) jajaja Pues juraria que seguro que es la grafica,Yo el micro aora lo tengo al medio(no suena mucho ) Pero la grafica suena bastante,y cuando abro el msi afterburner con el perfil del ventilador echo,es una turbina a reaccion mientras una bomba nuclear cae.......Es tremendo lo que suena...... xDDDDDD
Bueno no había contado el IVA [+risas] .
Sisi si hasta llamé a mi colega (es quien me vendió el PC, tiene una tienda de informática) para que le echara un vistazo porque no me parecía normal [+risas] .
Los demás PC's que había tenido eran muy simplones con gráficas y fuentes básicas (el iRacing me corría a unos increibles 2 - 6 FPS) así que el cambio fue significativo XD.
Eso si, eso de dejar el PC encendido por la noche para baj... digo, para hacer mis backups [angelito] , ol-vi-da-te.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno no había contado el IVA [+risas] .
Sisi si hasta llamé a mi colega (es quien me vendió el PC, tiene una tienda de informática) para que le echara un vistazo porque no me parecía normal [+risas] .
Los demás PC's que había tenido eran muy simplones con gráficas y fuentes básicas (el iRacing me corría a unos increibles 2 - 6 FPS) así que el cambio fue significativo XD.
Eso si, eso de dejar el PC encendido por la noche para baj... digo, para hacer mis backups [angelito] , ol-vi-da-te.
1Saludo

jajajaj,yo tambien e dado un graaaaaaaaaaaan salto,el iracing no lo probe,pero rfactor al minimo me iba a 60 fps o asi...Pentium D,nvidia 8600gt(esa se la compre yo,la k traia si k era mala k ni pal rfactor me daba casi xD) y poco mas...Aora un 2500K y una gtx 580...xDDDDD(iracing con todo a tope 200 fps [sonrisa] [sonrisa] ) Yo cuando me voy a sobar y quiero acer mis backups [poraki] le bajo los ventiladores de la caja(trae un regulador),los del micro ni se aprecian practicamente y desde el msi afterburner lo bajo al minimo la grafica y la verdad,que se escucha bastante poco... PEro ya lo suelo dejar poco desde que tengo mi mierda timofonica(Es la unica que me llega a mi casa...eso si,mi amigo que vive 100 metros mas cerca de la central jazztel 20 megas y le llegaban 14......)Pero antes cuando tenia 10 megas de yacom con mi antiguo pc(coincidencia?xD) no abia noche k no lo dejara encendio.......xD
Lo cual lleva a la conclusión que lo antiguo, iba mejor XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo cual lleva a la conclusión que lo antiguo, iba mejor XD.
1Saludo

Si! xD Gente con 20 megas y 50 de fibra optica,y yo aki con 3 megas k me llegan 2 y rezando......... [buuuaaaa] Aunque bueno despues de que cerraron megaupload.............................................................. Quitando a upload que me va a 300 los demas no me suben de 100...Y el torrent ya ni te cuento...xDDDDDD Pero bueno,aber si tengo suerte y me envian prontito alguna promocion de iracing k tengo muuuuuuuuchas ganas [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]
Pues las novedades con la mula no me tardan nada. (hablo de series y habiendo abierto los correspondientes puertos) pero cada capítulo de casi 1Gb en unas 3 horas.
Eso si, de pelis en HD olvídate.
1Saludo
Ayer empecé la serie star mazda en laguna y riete de la cadillac cup. Hacia tiempo que no veia volar unos cuantos monoplazas, que caos!! La gente corria como si no hubiera un mañana. Acabé con 20 incidencias y la mayoria por evitar colisiones y encima salia desde el box para evitar esto.
Como siga así me cambio a la gt challenge y la s.mazda la haré solo para pillar idollars.
doctor pedal escribió:Ayer empecé la serie star mazda en laguna y riete de la cadillac cup. Hacia tiempo que no veia volar unos cuantos monoplazas, que caos!! La gente corria como si no hubiera un mañana. Acabé con 20 incidencias y la mayoria por evitar colisiones y encima salia desde el box para evitar esto.
Como siga así me cambio a la gt challenge y la s.mazda la haré solo para pillar idollars.

Te habra tocado algun split de paquetes recien llegados o algo...Yo quitando alguna salida que a sido un caos,1 o 2 si acaso,las demas an sido normales,algun toquecito y ya esta...Pero normal vamos...Tampoco lo tires todo a la primera xDD Pero suele ser limpilla la star,eso si,cuando te toca algun energumeno......
Bueno, dudaba entre esperarme a unos CSP o no y al final por 70 € me he comprado la célula de APelectrix http://www.apelectrix.com/.

A ver si alguien ha probado unos pedales con el adaptador de Leo Bodnar y me puede decir que tal sienta el aumento de resolución http://www.leobodnar.com/products/DFPG25conn/. Por 36 € lo tengo en casa y creo que con estas dos cosas ya puedo tener unos pedales a nivel casi Fanatec a un precio razonable.

Todo con tal de dejar de estrellarme con el Skipper [+risas]
SPLiTLooP escribió:Bueno, dudaba entre esperarme a unos CSP o no y al final por 70 € me he comprado la célula de APelectrix http://www.apelectrix.com/.

A ver si alguien ha probado unos pedales con el adaptador de Leo Bodnar y me puede decir que tal sienta el aumento de resolución http://www.leobodnar.com/products/DFPG25conn/. Por 36 € lo tengo en casa y creo que con estas dos cosas ya puedo tener unos pedales a nivel casi Fanatec a un precio razonable.

Todo con tal de dejar de estrellarme con el Skipper [+risas]

Hay gente que usa el mando de la xbox con el skipper. Tambien con el Radical y algunos mas.
Segun decian en el chat de una carrera de Iracing, con el mando se maneja mucho mejor. Tambien puedes probar con uno si lo tienes [carcajad]

EDITO por que me sale el siguiente mensaje:
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.


Acabo de empezar una carrera con el star mazda... y no he llegado ni a la primera curva. Madre mia, cuanto retrasado junto...

Hasta dentro de una semana, porque por lo que veo no puedo escribir mas en este hilo, cuando antes si que podia.
erpitu escribió:
SPLiTLooP escribió:Bueno, dudaba entre esperarme a unos CSP o no y al final por 70 € me he comprado la célula de APelectrix http://www.apelectrix.com/.

A ver si alguien ha probado unos pedales con el adaptador de Leo Bodnar y me puede decir que tal sienta el aumento de resolución http://www.leobodnar.com/products/DFPG25conn/. Por 36 € lo tengo en casa y creo que con estas dos cosas ya puedo tener unos pedales a nivel casi Fanatec a un precio razonable.

Todo con tal de dejar de estrellarme con el Skipper [+risas]

Hay gente que usa el mando de la xbox con el skipper. Tambien con el Radical y algunos mas.
Segun decian en el chat de una carrera de Iracing, con el mando se maneja mucho mejor. Tambien puedes probar con uno si lo tienes [carcajad]

EDITO por que me sale el siguiente mensaje:
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.


Acabo de empezar una carrera con el star mazda... y no he llegado ni a la primera curva. Madre mia, cuanto retrasado junto...

Hasta dentro de una semana, porque por lo que veo no puedo escribir mas en este hilo, cuando antes si que podia.

Qué raro, prueba a escribir ahora, supongo que no te dejará escribir dos mensajes consecutivos... :-?
NAnselmo escribió:
erpitu escribió:
SPLiTLooP escribió:Bueno, dudaba entre esperarme a unos CSP o no y al final por 70 € me he comprado la célula de APelectrix http://www.apelectrix.com/.

A ver si alguien ha probado unos pedales con el adaptador de Leo Bodnar y me puede decir que tal sienta el aumento de resolución http://www.leobodnar.com/products/DFPG25conn/. Por 36 € lo tengo en casa y creo que con estas dos cosas ya puedo tener unos pedales a nivel casi Fanatec a un precio razonable.

Todo con tal de dejar de estrellarme con el Skipper [+risas]

Hay gente que usa el mando de la xbox con el skipper. Tambien con el Radical y algunos mas.
Segun decian en el chat de una carrera de Iracing, con el mando se maneja mucho mejor. Tambien puedes probar con uno si lo tienes [carcajad]

EDITO por que me sale el siguiente mensaje:
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.


Acabo de empezar una carrera con el star mazda... y no he llegado ni a la primera curva. Madre mia, cuanto retrasado junto...

Hasta dentro de una semana, porque por lo que veo no puedo escribir mas en este hilo, cuando antes si que podia.

Qué raro, prueba a escribir ahora, supongo que no te dejará escribir dos mensajes consecutivos... :-?

Ahora parece que si. Seria por eso XD
Eso pasa desde siempre,por lo menos desde k estoy en EOL,no puedes escribir dos mensajes seguidos,a noser k reportes y digas k te dejeb escribir 2 seguidos xD Pero eso siempre pasa...por eso muchas veces nos emos tirao 1 dia sin ablar o algo y keria decir algo yo y tenia k editar el mensaje mio porque era el ultimo...Tiene k ir alternandose....(Cosa k no me gusta de esto)
Bueno hay algún hilo que tiene un permiso especial para postear seguido.
Estoy por pedirlo para el nuestro también ya que a veces hay alguna noticia que postear y si edito mi último mensaje, no saltan las notificaciones.
1Saludo
Bueno, empieza la semana iRacing! (empezo ayer) En mi caso me pilla la mustang en mosport, la frago en atlanta, star mazda en road america y para los masocas la caddy en mid-ohio. A ver si nos vemos
Os sigo escribiendo desde la PS3, LOL, pero si todo va bien, mañana por la tarde tengo PC.
Al parecer el pc ya estaba en las ultimas, hasta que dijo basta.(el procesador estaba medio quemado, pero tras 4 años es normal ) Por 180 euros voy a tener un PC practicamente nuevo. le van a poner una placa gigabyte, un nuevo procesador, (Intel ) y una nueva caja + fuente, además el tio de la tienda me ha dicho que me va a poner windows 7,(yo tenia el XP) asi que lo dicho, pc nuevo como quien dice XD
subsonic escribió:Os sigo escribiendo desde la PS3, LOL, pero si todo va bien, mañana por la tarde tengo PC.
Al parecer el pc ya estaba en las ultimas, hasta que dijo basta.(el procesador estaba medio quemado, pero tras 4 años es normal ) Por 180 euros voy a tener un PC practicamente nuevo. le van a poner una placa gigabyte, un nuevo procesador, (Intel ) y una nueva caja + fuente, además el tio de la tienda me ha dicho que me va a poner windows 7,(yo tenia el XP) asi que lo dicho, pc nuevo como quien dice XD

La verdad que un PC es la historia interminable, a no ser que te dejes la pasta gansa. A mi en breve me tocara actualizarlo un poco ya que si le pido mucho se clava, aun con la grafica seminueva, y por 180€ esta de ole la renovacion del PC. Ya diras lo que llevas cuando lo tengas para yo hacerme una idea.
Y a disfrutarlo!!!!! Si te deja...
doctor pedal escribió:Bueno, empieza la semana iRacing! (empezo ayer) En mi caso me pilla la mustang en mosport, la frago en atlanta, star mazda en road america y para los masocas la caddy en mid-ohio. A ver si nos vemos

En mi caso solo voy a tirar de Star mazda, que me toca comprarme el circuito de Road America :p
erpitu escribió:
doctor pedal escribió:Bueno, empieza la semana iRacing! (empezo ayer) En mi caso me pilla la mustang en mosport, la frago en atlanta, star mazda en road america y para los masocas la caddy en mid-ohio. A ver si nos vemos

En mi caso solo voy a tirar de Star mazda, que me toca comprarme el circuito de Road America :p

Road America es la bomba, segun J.P.Montoya, es el SPA Americano y que la curva 11 es como eau rouge o raidillon, que los tienes que tener cuadrados para pasarla a fondo, curva que por cierto me mate ayer con el Star Mazda
doctor pedal escribió:
erpitu escribió:
doctor pedal escribió:Bueno, empieza la semana iRacing! (empezo ayer) En mi caso me pilla la mustang en mosport, la frago en atlanta, star mazda en road america y para los masocas la caddy en mid-ohio. A ver si nos vemos

En mi caso solo voy a tirar de Star mazda, que me toca comprarme el circuito de Road America :p

Road America es la bomba, segun J.P.Montoya, es el SPA Americano y que la curva 11 es como eau rouge o raidillon, que los tienes que tener cuadrados para pasarla a fondo, curva que por cierto me mate ayer con el Star Mazda


esa curva cual es? la de derechas que no hay quien vaya a tope? XD
Ese tal Montoya sabe de lo que habla :P

En mi opinión, el mejor circuito del juego.
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Os sigo escribiendo desde la PS3, LOL, pero si todo va bien, mañana por la tarde tengo PC.
Al parecer el pc ya estaba en las ultimas, hasta que dijo basta.(el procesador estaba medio quemado, pero tras 4 años es normal ) Por 180 euros voy a tener un PC practicamente nuevo. le van a poner una placa gigabyte, un nuevo procesador, (Intel ) y una nueva caja + fuente, además el tio de la tienda me ha dicho que me va a poner windows 7,(yo tenia el XP) asi que lo dicho, pc nuevo como quien dice XD

La verdad que un PC es la historia interminable, a no ser que te dejes la pasta gansa. A mi en breve me tocara actualizarlo un poco ya que si le pido mucho se clava, aun con la grafica seminueva, y por 180€ esta de ole la renovacion del PC. Ya diras lo que llevas cuando lo tengas para yo hacerme una idea.
Y a disfrutarlo!!!!! Si te deja...

Bueno, pues ya tengo el PC operativo, lo unico que el lector/grabadora que tenía no me sirve en esta placa, ya que al parecer, mi lector usa un conector IDE, y las placas actuales no suelen disponer de ese conector, me tocará comprarme un lector/grabador en el futuro. Por el momento no lo necesito, tengo el PC al día, con los ultimos drivers. XD
Deseando de volver a iRacing, aunque tengo que descargarlo todo otra vez. :p
yo por ahora lo estoy aguantando, lo más viejo ke tengo es el procesador, un X4 955, llevaré unos 5-6 años con el y la gráfica la cambie en verano, de una gtx260 pase a la HD6870. Ya de paso vendi los 4 gb de ram ddr2, ke tenia de kingston porque no hacian más que estropearse y le puse 8 gb de ddr3 de exceleram.
thediabl0 escribió:yo por ahora lo estoy aguantando, lo más viejo ke tengo es el procesador, un X4 955, llevaré unos 5-6 años con el y la gráfica la cambie en verano, de una gtx260 pase a la HD6870. Ya de paso vendi los 4 gb de ram ddr2, ke tenia de kingston porque no hacian más que estropearse y le puse 8 gb de ddr3 de exceleram.

Yo he cambiado 3 cosas por 178 euros y es otro pC, la verdad, pensaba que me iba a costar más.
subsonic escribió:
thediabl0 escribió:yo por ahora lo estoy aguantando, lo más viejo ke tengo es el procesador, un X4 955, llevaré unos 5-6 años con el y la gráfica la cambie en verano, de una gtx260 pase a la HD6870. Ya de paso vendi los 4 gb de ram ddr2, ke tenia de kingston porque no hacian más que estropearse y le puse 8 gb de ddr3 de exceleram.

Yo he cambiado 3 cosas por 178 euros y es otro pC, la verdad, pensaba que me iba a costar más.

Tranquilo, con tu mala suerte, hoy cuando despiertes se te habrán borrado las letras del teclado o se fugan algunos píxeles de tu monitor.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thediabl0 escribió:yo por ahora lo estoy aguantando, lo más viejo ke tengo es el procesador, un X4 955, llevaré unos 5-6 años con el y la gráfica la cambie en verano, de una gtx260 pase a la HD6870. Ya de paso vendi los 4 gb de ram ddr2, ke tenia de kingston porque no hacian más que estropearse y le puse 8 gb de ddr3 de exceleram.

Yo he cambiado 3 cosas por 178 euros y es otro pC, la verdad, pensaba que me iba a costar más.

Tranquilo, con tu mala suerte, hoy cuando despiertes se te habrán borrado las letras del teclado o se fugan algunos píxeles de tu monitor.
1Saludo

Imagen
Tengo una duda... he esuchado más de una vez, que a tal ganador del torneo de la star mazda lo han invitado a hacer unas pruebas con el coche de verdad, o incluso al ganador de la Touring cup también le invitaron a correr con uno de los coches del campeonato.... Yo voy segundo en la nvidia Cup con el mazda, recibiré alguna llamada o que? XDDD Ya estaría bien... o lo que también estaría bien sería premiar a los 3 primeros con cualquier chorradilla para motivar a la gente, 100, 50 y 10 idolares para el 1er, 2ndo y 3ro respectivamente. No pensáis que estaría bien?? Bueno, a ver si puedo ponerme 1ro en la general!
Un saludo.
No se si en la serie Rookie habrá premios...
Subsonic, cada vez que veo ese gif me parto XD ni hecho a posta.
1Saludo
jajaja, si que es bueno el video [carcajad]
Y se puede saber que es lo que pasó?
Veo que no habeis comentado nada, aunque ya lo sabreis.

iRacing.com has bolstered its commitment to its Asian market with the announcement of new partnerships with Japan’s Super GT Series and the Honda Motor Company. Beginning in 2013, the Japanese Super GT Series will join NASCAR, GRAND-AM, IZOD IndyCar and the Australian V8 Supercar Championship in staging an officially sanctioned iRacing series: the iRacing.com Super GT Series. And thanks to a new agreement between iRacing and Honda, the featured car in that online racing series will be the Honda HSV-010.

“We’re pleased, make that doubly pleased, to join our new partners in bringing all the excitement of the Super GT Series and the Honda HSV-010 GT to iRacing,” says Steve Myers, iRacing.com executive vice president and executive producer. “The Super GT Series offers some of the fastest, most innovative and competitive GT racing in the world, and no car better embodies that speed and innovation than the Honda HSV-010.

“With our digital versions of Okayama International, Twin Ring Motegi and the Suzuka International Racing Course, iRacing has an excellent foundation of tracks for our Super GT Series. We also have a licensing agreement in place with the Tsukuba Circuit and have laser-scanned the track, so the iRacing.com Super GT Series will certainly have an authentic flavor to its schedule.”

The Super GT Series enjoys an enthusiastic following throughout Japan and Asia, and is renowned as one of the last bastions of “open” competition among manufacturers. Among the world’s most potent GT racers, the Honda HSV-010 is well-suited to the Super GT Series with a 3.4 liter V8 that produces 289 lb-ft of torque and nearly 500 horsepower.

Imagen
Gente se me ha acabado la subscripción, sabeis si hay alguna oferta interesante o algo...? Es que no me deja entrar ni a mirarlo...
NAnselmo escribió:Gente se me ha acabado la subscripción, sabeis si hay alguna oferta interesante o algo...? Es que no me deja entrar ni a mirarlo...

Yo llevo 1 puta semana y media esperando una promocion............
Y subsonic,k dice la noticia esa?xD
NAnselmo escribió:Gente se me ha acabado la subscripción, sabeis si hay alguna oferta interesante o algo...? Es que no me deja entrar ni a mirarlo...

Creo que por el momento no hay oferta, si la hay, os informo, a tí y a Navi91

navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Gente se me ha acabado la subscripción, sabeis si hay alguna oferta interesante o algo...? Es que no me deja entrar ni a mirarlo...

Yo llevo 1 puta semana y media esperando una promocion............
Y subsonic,k dice la noticia esa?xD

La noticia dice que iRacing ha firmado un contrato con Honda para recrear el Honda HSV-010 de las Super Gt Series Japonesas. Además, hay en trámite un contrato para escanear Tsukuba, lo que unido a Suzuka, Twin Ring Motegi y Okayama hace un escenario perfecto para introducir un coche como el Honda HSV-010
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Gente se me ha acabado la subscripción, sabeis si hay alguna oferta interesante o algo...? Es que no me deja entrar ni a mirarlo...

Creo que por el momento no hay oferta, si la hay, os informo, a tí y a Navi91

navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Gente se me ha acabado la subscripción, sabeis si hay alguna oferta interesante o algo...? Es que no me deja entrar ni a mirarlo...

Yo llevo 1 puta semana y media esperando una promocion............
Y subsonic,k dice la noticia esa?xD

La noticia dice que iRacing ha firmado un contrato con Honda para recrear el Honda HSV-010 de las Super Gt Series Japonesas. Además, hay en trámite un contrato para escanear Tsukuba, lo que unido a Suzuka, Twin Ring Motegi y Okayama hace un escenario perfecto para introducir un coche como el Honda HSV-010

uuuuuu buenas noticias entonces! xD Que mono de iracing tengo ya macho.... k asco de dinero...
Pues yo me he viciado al Indy en Road esta semana XD.
Macho, cada semana me da por un coche distinto [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo me he viciado al Indy en Road esta semana XD.
Macho, cada semana me da por un coche distinto [+risas]
1Saludo

Ya veo ya, yo acabo de correr en Mosport con el Mustang. Ha estado divertidíssimo. Tengo que repetir, Mosport me mola. XD
Pues yo de menuda me acabo de librar con el Indy XD.
Menuda escabechina en la salida.
Yo salía 12º y he ido sorteando a los que se han quedado destrozados antes de cruzar la línea de meta.He tenido que salir al césped y todo o me comía a uno.
Madre mía que locos [+risas]
Al final he acabado 4º pero es que no tengo cojones de bajar de 1:51 y los de arriba hacen 1:49 [mad]
1Saludo
Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion
david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion

Yo tengo el Driving Force GT, asi que no te puedo ayudar, lo que si te digo es que con el Logitech Profiler lo tengo todo a tope. [+risas]
david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion

Segun iRacing

You can find the sources here : http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.
doctor pedal escribió:
david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion

Segun iRacing

You can find the sources here : http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

Esta configuración es aplicable los Logitech en general ¿no?
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:
david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion

Segun iRacing

You can find the sources here : http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

Esta configuración es aplicable los Logitech en general ¿no?


Yo diria que si,porque utilizan el mismo programa y eso,pero en el foro de iracing (No recuerdo si era el de iberia) pone unos cuantos volantes y la configuracion...Yo en mi G27 tengo esa configuracion(Excepto el volante k a 900 grados con un monoplaza....................los cojones xDDD) y me gusta bastante...
Estoy de los nervios,llevo 2 semanas sin iracing y sigo sin oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD
32513 respuestas