navi91 escribió:A vale vale,ya me estaba metiendo en el juego pa mirar las opciones xDDD
La verdad me gustaria k me ablara algo mas,podrian decir depende de k serie estes utilizando,nose,las ruedas estan sobrecalentadas,o el de alante se te escapa,o te van a cojer o cosas asi...un ingeniero no solo te dice tienes a la derecha un tio xD Y en pista,nunca estas solo,no digo k cada vuelta te diga algo,pero nose,te diera informacion bastante mas util...O incluso poner algo asi como,si pulsas una tecla programada,te diga la temperatura de los neumaticos,o en vez de la temperatura,k estan frias o muy calientes o algo asi,otra tecla pal motor...etc etc,vamos cosas utilies,en road la verdad k el spotter para mi opinion,es una basurilla...
Hombre, es que el spotter no el ingeniero, es un tio situado en una parte alta de la pista que te dices a quien tienes a los lados. Esto es debido a que los coches de Nascar no tienen espejos.
NAnselmo escribió:Claro porque en Road casi no debe decir nada, pero en oval en cada caution te suelta la tabarra...
¿que sería de las cautions sin esa tabarra?
Alright man, caution is out, caution is out.
Pit road is open.
Catch the "#" car
Alright man we`re going green next time by
OK buddy, coming to the green, beee ready
Green Flag GO GO GO
thadeusx escribió:Yo como uso el último de J. Johnson... incluye tacos
(y no es coña).
Es la 6.00 Cuss version.
1Saludo
Oastias, habrá que catarlo, es que tengo la version 5.04