[HO] iRacing 2.0

navi91 escribió:hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!

Tios,esta oferta es una caña...Encima te regalan 3 circuitos! Mosport,infineon y mid ohio! xD
Subsonic pues vaya...yo k keria otro update...xD
Pues si han actualizado cosicas si:
Simulation:

Fuel Limiting in Hosted Session

- Fixed a bug that gives all cars the fuel limit that the first type of car has when initially simulator.

- Fixed the tech inspection hang-up issue for the Nascars.


Spotter

- Make the messages about damage only play when chattyness is set to high.

- Make the leader/pace position messages only play when chattyness set to medim.

- Adjust the suspension damage message to require more damage before reporting.

- Make SPCC_N21 to SPCC_N99 messages optional, so international translations can override them as needed.


New Tire Model

- Prevent the surface temperature from exceeding the burn temperature of rubber. Will help keep the tire from getting too greasy when too hot.


Cars

- Fixed the issue where low detail settings would result in very low polygon fingers in the new driver model.


Cadillac CTS-VR

- Prevent bumpstop gap from being able to be set negative, which can cause the car physics to crash inside the garage.

- Improved the baseline/fixed setup.


Chevrolet Corvette C6R

- Prevent bumpstop gap from being able to be set negative, resolving a setup crashing the garage.

- Implemented a minimum ride height of 55mm, per IMSA rules.

- Updated all iRacing setups to comply with the new ride height rules.


Chevrolet Impala

- iRacing setups for more tracks.


Chevrolet Impala Class B

- iRacing setups for more tracks.


Chevrolet Silverado

- Updated Charlotte, Dover and Kentucky fixed setups.


Dallara IndyCar

- Fixes for some tire issues and putting the side force center in a better place, which impacts the saveability at really high speeds.

- New setups for Brands Hatch, Infineon, Mid Ohio, Road America, Spa Francorchamps and Suzuka.


Ford Falcon V8SC

- Correct the rev limiter rpm.


Ford GT

- Updated baseline setup.


HPD ARX-01c

- Fixed problems where driver model would display incorrectly in replays.

- Updated fixed setups with less fuel.


Street Stock

- Improved the NTM tire.

- Updated the USA and Charlotte setups.


Williams FW31

- NTM tire tweaks.

- Adjust the front to rear bias of the high, medium and low downforce aerodynamic maps based on newer, better data received from Williams.

- Force the car to 5 degrees of caster, removing the option from the garage.

- Heave spring bumpstop gap better matches Williams data.

- Updated all iRacing setups.


Motegi Twin Ring

- Fixed a bug where first two standing start positions where past the s/f line and causing them to get a black flag.

- Added missing curbing.


1Saludo

P.D. Me llama la atención ésto:
"- Fixed a bug where first two standing start positions where past the s/f line and causing them to get a black flag."
Vaya cagada [+risas]
Tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos,haceros la cuenta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sirve lo de referidos!!!! me echo yo la cuenta,me e puesto de referidos y me an dado 10 dolares :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D::D:D
¿Y has metido los datos de tu tarjeta y todo?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y has metido los datos de tu tarjeta y todo?
1Saludo

En iracing si,en la web del caddillac me inventao todo,porque parece ser k solo es pa americanos o estado unidenses,luego me echo la cuenta en iracing normal,e puesto mi email de referidos y man mandao los 10 pavos...Es que necesito la pasta k no veas,sino fuera puesto el primero de aki...Se me acaba iracing en 2 dias(creia k era el 5 pero me ekiboke) y no tengo un duro aora mismo...Asi k lo utilizao pa mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Leyendo la actualización, he visto que el spotter lo han mejorado y da más información. Y me surgen 2 preguntas, ¿mejor llevarlo en high o medium? y la versión spanish, ¿informará bien? ahora lo llevo de serie y probé de quitar el texto pero no me enteraba de nada, lo volví a dejar tal cual. Pero el mensajito hay veces que me despista y no se si la version spanish dice la misma información.
Uffff soy todo dudas
doctor pedal escribió:Leyendo la actualización, he visto que el spotter lo han mejorado y da más información. Y me surgen 2 preguntas, ¿mejor llevarlo en high o medium? y la versión spanish, ¿informará bien? ahora lo llevo de serie y probé de quitar el texto pero no me enteraba de nada, lo volví a dejar tal cual. Pero el mensajito hay veces que me despista y no se si la version spanish dice la misma información.
Uffff soy todo dudas

Yo aora mismo la tengo en texto y voz porque en voz no me entero bien si dice limpio derecho,o gente a la derecha y tal xD asi k prefiero mirar...xDD La español por lo k me dijeron aki era malilla asi k ni la instale...xD Pero lei en la actualizacion de esta session,sino entendi mal(l eingles no es mi fuerte xD) ,k podias personalizar tu mismo los mensajes y eso no??????
doctor pedal escribió:Leyendo la actualización, he visto que el spotter lo han mejorado y da más información. Y me surgen 2 preguntas, ¿mejor llevarlo en high o medium? y la versión spanish, ¿informará bien? ahora lo llevo de serie y probé de quitar el texto pero no me enteraba de nada, lo volví a dejar tal cual. Pero el mensajito hay veces que me despista y no se si la version spanish dice la misma información.
Uffff soy todo dudas

No te puedo decir porque yo lo llevo en inglés. Asi lo prefiero.
No se si han arreglado un fallo del spotter que tecía mal el numero del lider en un restart ¿sabeis a lo que me refiero?
Cuando, "Hey, don`t pass the "#" car" ayer el lider era el #2 pero me dijo "dont pass the #9 car. :-?
doctor pedal escribió:Leyendo la actualización, he visto que el spotter lo han mejorado y da más información. Y me surgen 2 preguntas, ¿mejor llevarlo en high o medium? y la versión spanish, ¿informará bien? ahora lo llevo de serie y probé de quitar el texto pero no me enteraba de nada, lo volví a dejar tal cual. Pero el mensajito hay veces que me despista y no se si la version spanish dice la misma información.
Uffff soy todo dudas

Yo lo tengo a lo mínimo posible porque es un coñazo jaja sobretodo cuando está hablando alguien y te empieza a dar la tabarra con que pilles al de delante [carcajad]

PD: Sí Subs, ya se a qué te refieres. Que te decía no adelantes al "#" número y se equivocaba de número, verdad? También me ha pasao alguna vez...
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:Leyendo la actualización, he visto que el spotter lo han mejorado y da más información. Y me surgen 2 preguntas, ¿mejor llevarlo en high o medium? y la versión spanish, ¿informará bien? ahora lo llevo de serie y probé de quitar el texto pero no me enteraba de nada, lo volví a dejar tal cual. Pero el mensajito hay veces que me despista y no se si la version spanish dice la misma información.
Uffff soy todo dudas

Yo lo tengo a lo mínimo posible porque es un coñazo jaja sobretodo cuando está hablando alguien y te empieza a dar la tabarra con que pilles al de delante [carcajad]

PD: Sí Subs, ya se a qué te refieres. Que te decía no adelantes al "#" número y se equivocaba de número, verdad? También me ha pasao alguna vez...

Joder,pues yo lo llevo al maximo y no me abla una puta mierda...........solo cuando tengo alguien a la derecha,izkierda,y ya esta...aber si tengo algo mal....xDD
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:Leyendo la actualización, he visto que el spotter lo han mejorado y da más información. Y me surgen 2 preguntas, ¿mejor llevarlo en high o medium? y la versión spanish, ¿informará bien? ahora lo llevo de serie y probé de quitar el texto pero no me enteraba de nada, lo volví a dejar tal cual. Pero el mensajito hay veces que me despista y no se si la version spanish dice la misma información.
Uffff soy todo dudas

Yo lo tengo a lo mínimo posible porque es un coñazo jaja sobretodo cuando está hablando alguien y te empieza a dar la tabarra con que pilles al de delante [carcajad]

PD: Sí Subs, ya se a qué te refieres. Que te decía no adelantes al "#" número y se equivocaba de número, verdad? También me ha pasao alguna vez...

Joder,pues yo lo llevo al maximo y no me abla una puta mierda...........solo cuando tengo alguien a la derecha,izkierda,y ya esta...aber si tengo algo mal....xDD

Claro porque en Road casi no debe decir nada, pero en oval en cada caution te suelta la tabarra...
A vale vale,ya me estaba metiendo en el juego pa mirar las opciones xDDD
La verdad me gustaria k me ablara algo mas,podrian decir depende de k serie estes utilizando,nose,las ruedas estan sobrecalentadas,o el de alante se te escapa,o te van a cojer o cosas asi...un ingeniero no solo te dice tienes a la derecha un tio xD Y en pista,nunca estas solo,no digo k cada vuelta te diga algo,pero nose,te diera informacion bastante mas util...O incluso poner algo asi como,si pulsas una tecla programada,te diga la temperatura de los neumaticos,o en vez de la temperatura,k estan frias o muy calientes o algo asi,otra tecla pal motor...etc etc,vamos cosas utilies,en road la verdad k el spotter para mi opinion,es una basurilla...
navi91 escribió:A vale vale,ya me estaba metiendo en el juego pa mirar las opciones xDDD
La verdad me gustaria k me ablara algo mas,podrian decir depende de k serie estes utilizando,nose,las ruedas estan sobrecalentadas,o el de alante se te escapa,o te van a cojer o cosas asi...un ingeniero no solo te dice tienes a la derecha un tio xD Y en pista,nunca estas solo,no digo k cada vuelta te diga algo,pero nose,te diera informacion bastante mas util...O incluso poner algo asi como,si pulsas una tecla programada,te diga la temperatura de los neumaticos,o en vez de la temperatura,k estan frias o muy calientes o algo asi,otra tecla pal motor...etc etc,vamos cosas utilies,en road la verdad k el spotter para mi opinion,es una basurilla...

Hombre si apretaras un botón y te diera los tiempos del de alante y el de atrás ya sería una pasada!
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:A vale vale,ya me estaba metiendo en el juego pa mirar las opciones xDDD
La verdad me gustaria k me ablara algo mas,podrian decir depende de k serie estes utilizando,nose,las ruedas estan sobrecalentadas,o el de alante se te escapa,o te van a cojer o cosas asi...un ingeniero no solo te dice tienes a la derecha un tio xD Y en pista,nunca estas solo,no digo k cada vuelta te diga algo,pero nose,te diera informacion bastante mas util...O incluso poner algo asi como,si pulsas una tecla programada,te diga la temperatura de los neumaticos,o en vez de la temperatura,k estan frias o muy calientes o algo asi,otra tecla pal motor...etc etc,vamos cosas utilies,en road la verdad k el spotter para mi opinion,es una basurilla...

Hombre si apretaras un botón y te diera los tiempos del de alante y el de atrás ya sería una pasada!

Spotter

- Make the messages about damage only play when chattyness is set to high.

- Make the leader/pace position messages only play when chattyness set to medim.

Lo entiendo poco pero creo que dice mas información que antes tanto en high como en medium
Yo como uso el último de J. Johnson... incluye tacos XD (y no es coña).
Es la 6.00 Cuss version.
1Saludo
navi91 escribió:A vale vale,ya me estaba metiendo en el juego pa mirar las opciones xDDD
La verdad me gustaria k me ablara algo mas,podrian decir depende de k serie estes utilizando,nose,las ruedas estan sobrecalentadas,o el de alante se te escapa,o te van a cojer o cosas asi...un ingeniero no solo te dice tienes a la derecha un tio xD Y en pista,nunca estas solo,no digo k cada vuelta te diga algo,pero nose,te diera informacion bastante mas util...O incluso poner algo asi como,si pulsas una tecla programada,te diga la temperatura de los neumaticos,o en vez de la temperatura,k estan frias o muy calientes o algo asi,otra tecla pal motor...etc etc,vamos cosas utilies,en road la verdad k el spotter para mi opinion,es una basurilla...

Hombre, es que el spotter no el ingeniero, es un tio situado en una parte alta de la pista que te dices a quien tienes a los lados. Esto es debido a que los coches de Nascar no tienen espejos.

NAnselmo escribió:Claro porque en Road casi no debe decir nada, pero en oval en cada caution te suelta la tabarra...

¿que sería de las cautions sin esa tabarra?
Alright man, caution is out, caution is out.
Pit road is open.
Catch the "#" car
Alright man we`re going green next time by
OK buddy, coming to the green, beee ready
Green Flag GO GO GO
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

thadeusx escribió:Yo como uso el último de J. Johnson... incluye tacos XD (y no es coña).
Es la 6.00 Cuss version.
1Saludo

Oastias, habrá que catarlo, es que tengo la version 5.04 [carcajad]
thadeusx escribió:Yo como uso el último de J. Johnson... incluye tacos XD (y no es coña).
Es la 6.00 Cuss version.
1Saludo

Y no está Briatore? [carcajad]
Bravo Fernando, bravo
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:Yo como uso el último de J. Johnson... incluye tacos XD (y no es coña).
Es la 6.00 Cuss version.
1Saludo

Y no está Briatore? [carcajad]
Bravo Fernando, bravo

No,ahora esta domenicalli con la carrera de malasia si no recuerdo mal xDD
De donde has sacao el nuevo de Jimmie? Que quiero probarlo también [sonrisa]
NAnselmo escribió:De donde has sacao el nuevo de Jimmie? Que quiero probarlo también [sonrisa]

aqui lo teneis,creo k es su web oficial xD
http://www.dwarehouse.com/
No he podido entrar a la Hosted Iberiana de Talladega por un dichoso pantallazo azul. [buuuaaaa]
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:De donde has sacao el nuevo de Jimmie? Que quiero probarlo también [sonrisa]

aqui lo teneis,creo k es su web oficial xD
http://www.dwarehouse.com/

Oye y donde se tenía que guardar el archivo que no lo encuentro...? :-?
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:De donde has sacao el nuevo de Jimmie? Que quiero probarlo también [sonrisa]

aqui lo teneis,creo k es su web oficial xD
http://www.dwarehouse.com/

Oye y donde se tenía que guardar el archivo que no lo encuentro...? :-?

Pues,sino recuerdo mal era en donde tengas instalado el iracing,osea en C/ iracing/sounds/una carpeta rara,sccp o scct algo asi raro y ai pondra una carpeta dj nose k,o asi,y ai la tienes k poner,k yo sepa...aora si es instalador pos lo instalas en iracing xD
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:De donde has sacao el nuevo de Jimmie? Que quiero probarlo también [sonrisa]

aqui lo teneis,creo k es su web oficial xD
http://www.dwarehouse.com/

Oye y donde se tenía que guardar el archivo que no lo encuentro...? :-?

Creo recordar que no hay que tocar nada, ello solo se mete en la carpeta correspondiente, no me hagas mucho caso
Luego dentro del juego, elgies el spotter.
Si,lo acabo de mirar k tenia la version 5.3 o algo asi y er aun instalador,solo es poner al carpeta donde esta instalado el juego(k se pone casi automaticamente,aunk a veces estos instaladores a mi me falllan)y luego como dice subsonic,ponerlo en el juego y ya esta xD
Cojonudo, esoty en Talladega y.........pantallazo azul. XD
Menos mal que iba el ultimo del pack, sino la que preparo es pequeña. :p
Ya me ha pasado dos veces hoy, mañana investigo que ya no son horas
Exacto, es un ejecutable.
Se instala y listo.
Luego en el sim lo mejor es elegirlo, salir del sim y volver a entrar.
Ojo que hay dos versiones 6.0.
La normal y la de los tacos.
1Saludo
thadeusx escribió:Exacto, es un ejecutable.
Se instala y listo.
Luego en el sim lo mejor es elegirlo, salir del sim y volver a entrar.
Ojo que hay dos versiones 6.0.
La normal y la de los tacos.
1Saludo

que pena k no sepa ingles sino.... [triston] [triston]
malpar escribió:uff que colada!!! Si en Watkins hago los 2:13 medios y la gente más rápida algun 2:11 alto. En carrera la media se jode a 14-15
PERDON jajaj

Ahhh, vale, entonces estás a 4 segundos de los más rápidos. Yo siempre comparo mi mejor tiempo con la pole de la semana, para ver dónde estoy. Mi objetivo suele ser hacer menos de un 102% del tiempo de la pole (bueno, esta season quiero hacer acercarme más al 101%).

Esta semana mi mejor tiempo es 2:10.5, que está a 1.5 segundos del animal que tiene la pole (le saca más de 3 décimas al 2º, creo). Además, he hecho en carrera bastantes veces 10.8 - 10.9, y puedo hacer ritmos de carrera de 11 bajos. Desde que estoy con el Skip, es la semana que más a gusto me he encontrado, la verdad. Y eso que no he tenido una puta mierda de suerte en las carreras.... [+furioso]
_Diegol_ escribió:
malpar escribió:uff que colada!!! Si en Watkins hago los 2:13 medios y la gente más rápida algun 2:11 alto. En carrera la media se jode a 14-15
PERDON jajaj

Ahhh, vale, entonces estás a 4 segundos de los más rápidos. Yo siempre comparo mi mejor tiempo con la pole de la semana, para ver dónde estoy. Mi objetivo suele ser hacer menos de un 102% del tiempo de la pole (bueno, esta season quiero hacer acercarme más al 101%).

Esta semana mi mejor tiempo es 2:10.5, que está a 1.5 segundos del animal que tiene la pole (le saca más de 3 décimas al 2º, creo). Además, he hecho en carrera bastantes veces 10.8 - 10.9, y puedo hacer ritmos de carrera de 11 bajos. Desde que estoy con el Skip, es la semana que más a gusto me he encontrado, la verdad. Y eso que no he tenido una puta mierda de suerte en las carreras.... [+furioso]


entonces no lo hago tan bien como pensaba. Por lo menos no estoy fuera de pista como al principio. Tiempo al tiempo para mejorar, pero tengo que decir que es el coche que más uso.

_Diegol_ nos vemos el jueves en la carrera de Simdrivers ;)
malpar escribió:
_Diegol_ escribió:
malpar escribió:uff que colada!!! Si en Watkins hago los 2:13 medios y la gente más rápida algun 2:11 alto. En carrera la media se jode a 14-15
PERDON jajaj

Ahhh, vale, entonces estás a 4 segundos de los más rápidos. Yo siempre comparo mi mejor tiempo con la pole de la semana, para ver dónde estoy. Mi objetivo suele ser hacer menos de un 102% del tiempo de la pole (bueno, esta season quiero hacer acercarme más al 101%).

Esta semana mi mejor tiempo es 2:10.5, que está a 1.5 segundos del animal que tiene la pole (le saca más de 3 décimas al 2º, creo). Además, he hecho en carrera bastantes veces 10.8 - 10.9, y puedo hacer ritmos de carrera de 11 bajos. Desde que estoy con el Skip, es la semana que más a gusto me he encontrado, la verdad. Y eso que no he tenido una puta mierda de suerte en las carreras.... [+furioso]


entonces no lo hago tan bien como pensaba. Por lo menos no estoy fuera de pista como al principio. Tiempo al tiempo para mejorar, pero tengo que decir que es el coche que más uso.

_Diegol_ nos vemos el jueves en la carrera de Simdrivers ;)

Por cierto, como fue la carrera de ayer? No conseguí registrarme, no me llega la activación ni por spam, algo haré mal...

PD: probé el spotter de J.Jonshon y no me entero de naaa, tiene un acento de lleida muy cerrao, jeje

EDIT: uiiii, ayer fue la iberiana oval no la de simdrivers, me he colado
Buenas, desde hace un par de años soy un aficionado a los simuladores o no tan simuladores de coches.
Tengo pc y xbox, y juego con mi volante Porsche Fanatec, pedales clubsport y estructura Zalem.
Ayer me dió un venazo y adquirí licencia de tres meses para Iracing, tenía curiosidad por probar este juego, aunque no tengo mucho tiempo para disfrutarlo.... de momento solo estoy mirando un poco el funcionamiento del sistema, pero esta tarde tengo intención de probar por primera vez el juego.

Este mail es simplemente para presentarme y espero poder establecer buenas relaciones para hechar unas buenas carreras.

Un saludo.
LAWAL escribió:Buenas, desde hace un par de años soy un aficionado a los simuladores o no tan simuladores de coches.
Tengo pc y xbox, y juego con mi volante Porsche Fanatec, pedales clubsport y estructura Zalem.
Ayer me dió un venazo y adquirí licencia de tres meses para Iracing, tenía curiosidad por probar este juego, aunque no tengo mucho tiempo para disfrutarlo.... de momento solo estoy mirando un poco el funcionamiento del sistema, pero esta tarde tengo intención de probar por primera vez el juego.

Este mail es simplemente para presentarme y espero poder establecer buenas relaciones para hechar unas buenas carreras.

Un saludo.

Bienvenido LAWAL, cualquier duda aquí nos tienes.
No se si te servirá pero unas paginas mas atras han puesto un enlace para jugar gratis 6 meses, creo, con algun circuito extra de regalo.
joder.....ayer pague 12 para jugar 3 meses...... [+furioso]
LAWAL escribió:joder.....ayer pague 12 para jugar 3 meses...... [+furioso]

Esa oferta era solo para ciudadanos estadounidenses, asi que no te lleves mal rato
No asustes al muchacho Doctor. [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
LAWAL escribió:joder.....ayer pague 12 para jugar 3 meses...... [+furioso]

Esa oferta era solo para ciudadanos estadounidenses, asi que no te lleves mal rato
No asustes al muchacho Doctor. [qmparto] [qmparto]


mentira. En el registro te pide direccion de América. Yo me la he inventado para mi hermano y me dan el codigo [360º]
Estoy leyendo todos los enlaces de la primera pagina del foro y......... me estoy saturando....esto es un mundo :O Veo complicado hasta que pueda controlar todo el sistema....
Yo tengo 2 códigos. me los saqué por probar XD.
1Saludo
P.D. Lawal, cualquier duda tu pregunta. (y fíjate antes de registrarte, si lo haces, al principio del post que hay una sección de REFERIDOS)
Me registré ayer....y ya he pagado. Hoy probaré a configurar el volante y probar a rodar un poco.
subsonic escribió:
LAWAL escribió:joder.....ayer pague 12 para jugar 3 meses...... [+furioso]

Esa oferta era solo para ciudadanos estadounidenses, asi que no te lleves mal rato
No asustes al muchacho Doctor. [qmparto] [qmparto]

tioooooooo!!!!! xDDD Es pa estadounidenses pero te lo inventas y ya esta chicos! xD Pillate el iracing con este link,te dan 3 circuitos de pago gratis y 6 meses de iracing...y como dicen sirve y bastante bien...
Lawal,yo que tu dejaba esa cuenta y aztela aki...
https://cadillaccupracing.com/
Solo tienes k registrarte,puedes inventartelo todo,excepto el mail,luego te mandan un mail con un link y un codigo super largo,abres el link y te saldra promotion valid,le das a siguiente(Miras k te salga los 3 circuitos y eso)y ya te aces la cuenta y si kieres y no te importa,pones de referido a alguien del primer post(nose a kien le toca)y ya esta!!!! tienes 6 meses y 3 circuitos gratis...coño k son alrededor de 80$ lo k te aorras o asi no gente?xDD
Aunque ya ayas pagado,esto te conviene muuuuucho LOWAL
Por cierto bienvenido ;) Pregunta lo k sea y thadeusx y subsunic te ayudaran,los demas estamos de sujetavelas......xDDDDD
Si lo haces acuérdate de los referidos XD.
Total, aún no has corrido y así tienes 6 meses gratis mas 3 pistas.Vale que has pagado ya pero ésto es gratis así que para el caso recibirás 3 pistas de bonus.
Te aconsejo ponerte solo un apellido como nombre.
Así no será tan largo en el cuadro de información (Black Box) durante la carrera.
1Saludo

Edit: Ten, un código de la oferta.Regístrate con el nuevamente en la web oficial PR3X7SSDQFZ4L2TM8NYQX3DP3HP
En teoría debería ir ya que no lo he usado.
thadeusx escribió:Si lo haces acuérdate de los referidos XD.
Total, aún no has corrido y así tienes 6 meses gratis mas 3 pistas.Vale que has pagado ya pero ésto es gratis así que para el caso recibirás 3 pistas de bonus.
Te aconsejo ponerte solo un apellido como nombre.
Así no será tan largo en el cuadro de información (black Box) durante la carrera.
1Saludo

Lo ves como solo son estos 2? xDD
Yo te aconsejo lo mismo k thadeusx,solo tienes invertido 10 dolares...algunos que tenemos ya un paston no conviene para nada...xD Pero a ti te conviene y bastante muchisimo...Porque encima te dan 3 circuitos k se utilizan en bastantes series...y 6 meses ...xD [fumando] [fumando]
Edit: Ten, un código de la oferta.Regístrate con el nuevamente en la web oficial PR3X7SSDQFZ4L2TM8NYQX3DP3HP
En teoría debería ir ya que no lo he usado


Lo repito por si se ha perdido el EDIT.
1Saludo
Además en el peor caso habrás pagado 12 euros por 6 meses, 1 coche y 3 circuitos, que es la rehostia!
Jodo, parecemos de una secta XD
1Saludo
NAnselmo escribió:Además en el peor caso habrás pagado 12 euros por 6 meses, 1 coche y 3 circuitos, que es la rehostia!

Bueno el coche en si es gratis,asi k no contaria...Ostias buena thadeusx...Mejor asi n ose tiene k registrar
thadeusx escribió:Jodo, parecemos de una secta XD
1Saludo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Somos una secta [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo k encontrar 30 dolares o k me envien una promocion pa renovar mañana,sino.....................Ahora que emos decidido un "equipo" coger el indycar en road y mola muchisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas.
Dejas de pasar un día por aquí y la que montaís XD

LAWAL, si puedes haz el registro ese que te dicen, como dice NAnselmo serían 12 dólares por 3 circuitos (a 14.95 c/u) y el coche, aunque este ya es de gratis, además de 6 meses. Muy buena oferta.

Ya terminó de actualizar y voy a dar unas vueltecillas.
Saludos.
LLevo todo el día apenas sin internet, viene y se va, parece que es un problema en toda la provincia. ¬_¬
Un tecnico ha dicho esto
Tecnico Jazztel dijo
Confirmada, la incidencia radica en que los routers sincronizan pero no les es otorgada un dirección IP. Actualmente los ingenieros de Jazztel están trabajando en ello y se espera que el servicio vuelva a funcionar con normalidad en las próximas horas.


Una vez resuelta la incidencia, podrás llamar al 1565 para solicitar la devolución del importe correspondiente, mas una pequeña bonificación por las molestias causadas.

Solo me funciona Youtube, el resto de webs, a ratos y tardan en cargar un milenio.
32513 respuestas