[HO] iRacing 2.0

Que curioso, aclarado entonces, ya me parecía raro teniendo en cuenta el hostión que me he pegado xDD

Por cierto, voy a mirarme las series para la siguiente temporada, a las del Mazda me apunto seguro, la de inracing news a ver si la mantienen que parece interesante...

Btw, ¿lo de que te den iDolares por correr series sigue en pie? Edit: ya veo que es para licencias avanzadas xD
Hola, aprovecho para presentarme en este hilo. Llevo un par de meses con el iRacing y he de decir que me encanta. Actualmente estoy corriendo con el Spec racer y con el Skippy.

Acabo de leer vuestros comentarios sobre el sistema de penalizaciones y daños, y estoy completamente de acuerdo. Estoy un poco harto de salirme de la trazada y perder puestos con tal de no tocar a nadie, y en todas las carreras que he disputado estas dos semanas me han dado golpes otros corredores, unas veces porque no respetan las distancias, otras por salidas de boxes, y otras por doblados. En muchas, para colmo, me han golpeado y he acabado teniendo que entrar a boxes y el infractor ha podido seguir como si nada terminando en mejor posición. Molesta bastante estar luchando por primeros puestos, y ver que te quedas fuera de la lucha y encima te llevas penalización en el IR por errores de otros. Solamente uno de los accidentes fue por mi culpa, que hice un trompo y el perseguidor no pudo esquivarme, terminando con un choque casi parados en el que tuve que entrar a boxes ¬_¬ .

Aun así, disfruto como un enano. [risita]

Disculpad que no ponga el nombre de jugador. Soy un poco quisquilloso con el tema de la privacidad, e iRacing utiliza el nombre asociado a la cuenta de PayPal, mi nombre real. Para colmo, el sgundo apellido está centuado y no se muestra correctamente. ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna manera, aunque sea poner el diminutivo del nombre y quitar el segundo apellido?
Puedes mandarles un correo a los de iRacing para pedirlo, y te lo cambian sin problemas...
_Diegol_ escribió:Puedes mandarles un correo a los de iRacing para pedirlo, y te lo cambian sin problemas...

Exacto, yo también me quité el segundo, tampoco le interesa a nadie y protege "algo" la privacidad xd
Xekspir escribió:Hola, aprovecho para presentarme en este hilo. Llevo un par de meses con el iRacing y he de decir que me encanta. Actualmente estoy corriendo con el Spec racer y con el Skippy.

Acabo de leer vuestros comentarios sobre el sistema de penalizaciones y daños, y estoy completamente de acuerdo. Estoy un poco harto de salirme de la trazada y perder puestos con tal de no tocar a nadie, y en todas las carreras que he disputado estas dos semanas me han dado golpes otros corredores, unas veces porque no respetan las distancias, otras por salidas de boxes, y otras por doblados. En muchas, para colmo, me han golpeado y he acabado teniendo que entrar a boxes y el infractor ha podido seguir como si nada terminando en mejor posición. Molesta bastante estar luchando por primeros puestos, y ver que te quedas fuera de la lucha y encima te llevas penalización en el IR por errores de otros. Solamente uno de los accidentes fue por mi culpa, que hice un trompo y el perseguidor no pudo esquivarme, terminando con un choque casi parados en el que tuve que entrar a boxes ¬_¬ .

Aun así, disfruto como un enano. [risita]

Disculpad que no ponga el nombre de jugador. Soy un poco quisquilloso con el tema de la privacidad, e iRacing utiliza el nombre asociado a la cuenta de PayPal, mi nombre real. Para colmo, el sgundo apellido está centuado y no se muestra correctamente. ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna manera, aunque sea poner el diminutivo del nombre y quitar el segundo apellido?

A veces resulta frustrante quedarte fuera de carrera por otro/s tío/s y encima perder puntos, pero es que iRacing es lo que es. Un simulador que nos pone en la piel de un piloto, tanto para lo bueno como para lo malo. Cuando ganamos, tenemos una tremenda satisfacción, y al perder, frustración. ¿no es eso lo que siente un piloto de verdad?
Un piloto de verdad muchas veces se puede quedar fuera de carrera por culpa de otro, pero es que es así, las carreras son así. Yo no tengo ningun problema con el sistema de SR, es más, a base de palos he aprendido a evitar accidentes, o saber cuando dejar pasar a un piloto que viene como loco.
Xekspir escribió:
Disculpad que no ponga el nombre de jugador. Soy un poco quisquilloso con el tema de la privacidad, e iRacing utiliza el nombre asociado a la cuenta de PayPal, mi nombre real. Para colmo, el sgundo apellido está centuado y no se muestra correctamente. ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna manera, aunque sea poner el diminutivo del nombre y quitar el segundo apellido?

Primero bienvenido, uno mas a la familia!
Y para lo del nombre como ya te han dicho, si les envias un email a support iracing te lo cambian. A mi me paso lo mismo con el acento y me lo cambiaron. Tambien se de alguien que va o iba con nombre de mujer y no miro a nadie jajaja
Xekspir escribió:Hola, aprovecho para presentarme en este hilo. Llevo un par de meses con el iRacing y he de decir que me encanta. Actualmente estoy corriendo con el Spec racer y con el Skippy.

Acabo de leer vuestros comentarios sobre el sistema de penalizaciones y daños, y estoy completamente de acuerdo. Estoy un poco harto de salirme de la trazada y perder puestos con tal de no tocar a nadie, y en todas las carreras que he disputado estas dos semanas me han dado golpes otros corredores, unas veces porque no respetan las distancias, otras por salidas de boxes, y otras por doblados. En muchas, para colmo, me han golpeado y he acabado teniendo que entrar a boxes y el infractor ha podido seguir como si nada terminando en mejor posición. Molesta bastante estar luchando por primeros puestos, y ver que te quedas fuera de la lucha y encima te llevas penalización en el IR por errores de otros. Solamente uno de los accidentes fue por mi culpa, que hice un trompo y el perseguidor no pudo esquivarme, terminando con un choque casi parados en el que tuve que entrar a boxes ¬_¬ .

Aun así, disfruto como un enano. [risita]

Disculpad que no ponga el nombre de jugador. Soy un poco quisquilloso con el tema de la privacidad, e iRacing utiliza el nombre asociado a la cuenta de PayPal, mi nombre real. Para colmo, el sgundo apellido está centuado y no se muestra correctamente. ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna manera, aunque sea poner el diminutivo del nombre y quitar el segundo apellido?


Buenas.
Bienvenido.
Pues si, es un poco frustrante a veces, pero estoy de acuerdo con subsonic, las carreras reales son un poco así y tenemos que aprender a prevenirlo y aprender a "vivir" con ello. Tal vez se pueda mejorar pero bueno. Además a veces no sabemos los que les puede pasar a otros corredores. Yo, por ejemplo, en mi última carrera provoqué un accidente en la primera vuelta, cuando íbamos todos bastante juntos. Se me soltó el volante un poco cuando iba a cambiar de marcha, me despisté por ello y en vez de poner 4ª puse 2ª con lo que la lié. Fue culpa mía, si, pero no fue un fallo de conducción ni por distancias ni por nada, fue pura mala suerte.
Pero aún así y todo disfrutamos, ¿no? Pues ya está.

Saludos.
Estoy de acuerdo,osea eso de penalizar a los 2 (si solo hay 2,k a veces ai 20 xD) Esto de las carreras debe ser asi,penalizar a los 2,hay casos que es muy dificil o imposible evitarlos,la gente tambien deberia conocienciarse mas en que no nos juguemos la vida,se debe respetar,pero siempre te encuentas con alguno que.........
Yo lo del SR no digo cambiarlo,sino mejorarlo,ya que a veces falla,un toke fuerte con el muro te ponen un contact y la siguiente vuelta algo mas suave y te ponen un X4 o X2 o cosas asi,pero bueno,por cierto aber k me trae este nuevo build pa la siguiente temporada:D xD
Si algo he aprendido leyendo este hilo y haciendo carreras es a adelantar, evitar accidentes y correr en tráfico.

Que rabia me ha dado en la carrera que acabo de participar en Okayama, tres veces me han hecho dive bombing en la curva dos, la primera ha sido en la salida y me ha echado y luego otro tipo me lo ha hecho dos veces para desdoblarse y ambas me he tenido que apartar o si no me lo comía.

Ayer gané otra carrera corriendo con cabeza y con calma, que ganas de que acabe la semana 13 para subir a clase D.

Ahora únicamente corro la Mazda Cup pero planificando la próxima temporada, leo esto en el inRacingNews Challenge:

remember that your safety rating must be 3.00 or higher at the start of the next 12-week season in order to graduate to a Class D license.


¿Eso significa entonces que, a parte de X num de carreras (conseguido), necesitas un SF 3 para subir a D (corriendo una o dos carreras más lo consigo)? ¿O sólo está hablando de este campeonato?

La temporada que viene me interesa correr el inRacingNews Challenge y Skip Barber (Rookie SF4)
SPLiTLooP escribió:Si algo he aprendido leyendo este hilo y haciendo carreras es a adelantar, evitar accidentes y correr en tráfico.

Que rabia me ha dado en la carrera que acabo de participar en Okayama, tres veces me han hecho dive bombing en la curva dos, la primera ha sido en la salida y me ha echado y luego otro tipo me lo ha hecho dos veces para desdoblarse y ambas me he tenido que apartar o si no me lo comía.

Ayer gané otra carrera corriendo con cabeza y con calma, que ganas de que acabe la semana 13 para subir a clase D.

Ahora únicamente corro la Mazda Cup pero planificando la próxima temporada, leo esto en el inRacingNews Challenge:

remember that your safety rating must be 3.00 or higher at the start of the next 12-week season in order to graduate to a Class D license.


¿Eso significa entonces que, a parte de X num de carreras (conseguido), necesitas un SF 3 para subir a D (corriendo una o dos carreras más lo consigo)? ¿O sólo está hablando de este campeonato?

La temporada que viene me interesa correr el inRacingNews Challenge y Skip Barber (Rookie SF4)

Haber,esp a sido asi siempre,eso dice que tienes que tener mas de 3SR para pasar al siguiente nivel,vamos como siempre,nada nuevo,hay 2 metodos de subir de nivel...Echar X carreras que te exigen y acer 4SR,de este metodo te subenen segudida al siguiente nivel,sin tener que esperar a la semana 13 ni nada...
Y el otro metodo es ese,echar X carreras que te exigen tambien,y tener 3SR, y esperar a la semana 13 ;);)
Yo los skip los ocji,y son entre divertidos y askerosos,son muy dificiles de ir rapido constantemente,mucho,xD PEro estan bien,yo estoy aora en los star mazda y me gustan mucho,kitando un par de cosas,son monoplazas puro,osea,acelerar y frenar,tambien puedes utilizar embrague claro,k es lo real,pero no tienes que ir aciendo punta tacon ni eso,por lo menos yo no lo ago y voy bastante rapido para lo que me esperaba xD
SPLiTLooP escribió:¿Eso significa entonces que, a parte de X num de carreras (conseguido), necesitas un SF 3 para subir a D (corriendo una o dos carreras más lo consigo)? ¿O sólo está hablando de este campeonato?

La temporada que viene me interesa correr el inRacingNews Challenge y Skip Barber (Rookie SF4)

Si, cuando el MPR esta completo, es decir, con el SR superior a 3,00 y las 4 carreras o TT disputadas, y llegas a la week 13 te suben a la licencia correspondiente
doctor pedal escribió:
SPLiTLooP escribió:¿Eso significa entonces que, a parte de X num de carreras (conseguido), necesitas un SF 3 para subir a D (corriendo una o dos carreras más lo consigo)? ¿O sólo está hablando de este campeonato?

La temporada que viene me interesa correr el inRacingNews Challenge y Skip Barber (Rookie SF4)

Si, cuando el MPR esta completo, es decir, con el SR superior a 3,00 y las 4 carreras o TT disputadas, y llegas a la week 13 te suben a la licencia correspondiente

Si, pero si tú por méritos propios llegas a 4.0 de SR, automáticamente subes de licencia sin necesidad de esperar a la week 13.
Gracias gente, ya lo pregunté hace unas semanas pero entonces no me había quedado muy claro si también necesitaba subir mi SR.

Entiendo que para correr en Skip Barber no necesito ese SF 4 (que sería como una vía de entrada más directa), con SF3 + número de carreras exigidas ya subiré a D y podré participar.

Saludos
El SR si kieres subir tienes que mantenerlo por encima de SR3,ahora,si quieres ir a por la subida rapida tienes que conseguir SR4,y subira directamente,si tienes las carreras minimas claro...

Bua,la que armao k gran putada,una carrera,yo segundo,pegado al primero con mayor velocidad,pero muchisima mas alas que todos los demas,otro pegao detras de mi,toda la carrera,al final el de atras me coje lo suficiente y me adelanta en recta,(en watkins xD),osea yo tercero,a falta de 5 o 6 vueltas,queria ganar ya que podia,y al final en la curva rapida despues de la gran recta,se ponen en paralelo,entro mucho mas rapido para irme abriendo e intentar salir en paralelo mas o menos a la salida de la curva y asi poder pasarlo en la otra curva,porque iba mas rapido que ellos,total intentandolo 3 vueltas pa cojerle el punto pa ver como acerlo,y al final al tercer intento(no siempre sirve el tercer intento xDD) nose como lo ice pero me entro en curva en vez de irse pa fuera,y la tomaba por el interior perfecto,peeeero,alli estaba el de alante,a media trazada ,y lo tocao porque abia entra super follao y aunk frenara o lo k sea era imposible :( La armao,le pedio al tio perdon asta en chino casi xD Pero que gran carrera,que pena que llevo mucha ala sino al primero me lo fuera zampao,pero asi soy yo,me gusta tener ala y poder tomar las curvas follao,aunque en recta luego.....xDDDD
Buenas.
He mirado ahora el calendario y la subida para los Rookies no es hasta el día 30, es decir, hasta ese día no se sube de licencia cuando se tiene SR3. Lo que no se es si la semana 13, que empieza mañana, habrá carreras oficiales que suban el SR. Eso los que lleven más tiempo lo sabrán mejor.

Por otra parte acabo de probar el SFR ya que estaba un poco saturado del MX-5. Me ha gustado bastante y pensaba que no me iba a ir mucho. Lo he probado tal cual, sin tocar absolutamente nada y me ha molado. Lo digo por si alguno quiere cambiar un poco del MX-5 que está ese ahí (además del Pontiac Solstice, pero ese no me gusta tanto) que parece que nos olvidamos.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
He mirado ahora el calendario y la subida para los Rookies no es hasta el día 30, es decir, hasta ese día no se sube de licencia cuando se tiene SR3. Lo que no se es si la semana 13, que empieza mañana, habrá carreras oficiales que suban el SR. Eso los que lleven más tiempo lo sabrán mejor.

Por otra parte acabo de probar el SFR ya que estaba un poco saturado del MX-5. Me ha gustado bastante y pensaba que no me iba a ir mucho. Lo he probado tal cual, sin tocar absolutamente nada y me ha molado. Lo digo por si alguno quiere cambiar un poco del MX-5 que está ese ahí (además del Pontiac Solstice, pero ese no me gusta tanto) que parece que nos olvidamos.

Saludos.

en la pagina principal pone que no 2 oras antes del final de esta semana no abra carreras oficiales,y en la star mazda la ultima carrera sera a las 8 y media...xD
navi91 escribió:en la pagina principal pone que no 2 oras antes del final de esta semana no abra carreras oficiales,y en la star mazda la ultima carrera sera a las 8 y media...xD

Putada, porque quería estrenarme con una carrera en el Star Mazda (qué fácil de llevar me ha parecido con respecto al Skip, macho).

Pero no lo entiendo, dice que las dos ultimas horas del día no habrá sesiones oficiales para prepararnos para la nueva build, vale, pero es que resulta que las dos últimas horas sería desde las 22:00 hasta las 00:00 GMT, que aquí en España sería desde las 00:00 hasta las 02:00, ¿no?
_Diegol_ escribió:
navi91 escribió:en la pagina principal pone que no 2 oras antes del final de esta semana no abra carreras oficiales,y en la star mazda la ultima carrera sera a las 8 y media...xD

Putada, porque quería estrenarme con una carrera en el Star Mazda (qué fácil de llevar me ha parecido con respecto al Skip, macho).

Pero no lo entiendo, dice que las dos ultimas horas del día no habrá sesiones oficiales para prepararnos para la nueva build, vale, pero es que resulta que las dos últimas horas sería desde las 22:00 hasta las 00:00 GMT, que aquí en España sería desde las 00:00 hasta las 02:00, ¿no?

Si,exactamente e pensado lo mismo,y e estado mirando todas la oras,y todo y sigo sin entenderlo pero nose xD
Los star son mucho mas facil de llevar,pero te costara muchiiiiiiiiiiiiiisimo ir rapido,que tiempos as echo en watkins? Pero es dificilillo la verdad,controlarlo es facil,pero luego uff,encontrarle el limite...en este circuito no es dificil del todo,tenias k aber visto ace unas semanas en road atlanta,maaaaaaadre mia,el circuito mas askeroso k e visto en mi vida,es una ratonera,ni monaco...xDD
It also means a last chance to boost your licence ratings in time for Season 2 -- make that two last chances to move up the licensing ladder: the Legends Cup (ovals) and Mazda Cup (road). The Legends Cup features the ’34 Ford Legends car at South Boston, Thompson, Oxford, Lanier, USA and Charlotte (legends). Road racers bucking for a promotion will have to do it in either the Mazda MX5 (Cup and Roadster) at Lime Rock, Charlotte (road), Okayama long and short, Summit Point – Jefferson Reverse (aka nosreffeJ) and Laguna Seca.

Both are official series, so Safety Ratings and iRatings apply, and competitors have a final chance to increase their license ratings before the official license promotions for 2012 Season 2 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so in Week 13.


Ahora en 10 minutos correré la última de la temporada (me quedan 0.15 SR para llegar a 3) pero, de todos modos, aún resta esta semana 13 de margen.
SPLiTLooP escribió:
It also means a last chance to boost your licence ratings in time for Season 2 -- make that two last chances to move up the licensing ladder: the Legends Cup (ovals) and Mazda Cup (road). The Legends Cup features the ’34 Ford Legends car at South Boston, Thompson, Oxford, Lanier, USA and Charlotte (legends). Road racers bucking for a promotion will have to do it in either the Mazda MX5 (Cup and Roadster) at Lime Rock, Charlotte (road), Okayama long and short, Summit Point – Jefferson Reverse (aka nosreffeJ) and Laguna Seca.

Both are official series, so Safety Ratings and iRatings apply, and competitors have a final chance to increase their license ratings before the official license promotions for 2012 Season 2 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so in Week 13.


Ahora en 10 minutos correré la última de la temporada (me quedan 0.15 SR para llegar a 3) pero, de todos modos, aún resta esta semana 13 de margen.

Yo estoy en 3.56,y no correre la ultima k keda en las star,k acabo de echar una y no me apetece xD asi k voy de sobra xD Por cierto,el otro dia un colega del juego me paso una imagen con nuevos builds de circuitos,y esteticamente son la polla ....Y cambia muchisiisisisimo xD
navi91 escribió:Si,exactamente e pensado lo mismo,y e estado mirando todas la oras,y todo y sigo sin entenderlo pero nose xD
Los star son mucho mas facil de llevar,pero te costara muchiiiiiiiiiiiiiisimo ir rapido,que tiempos as echo en watkins? Pero es dificilillo la verdad,controlarlo es facil,pero luego uff,encontrarle el limite...en este circuito no es dificil del todo,tenias k aber visto ace unas semanas en road atlanta,maaaaaaadre mia,el circuito mas askeroso k e visto en mi vida,es una ratonera,ni monaco...xDD

En Watkins ando, con gasofa de carrera, en 44.5, pero ya te digo que no habré dado más de 20-25 vueltas. Y sin gasofa... pues mi PB es un 44.5, pero ahora que lo conozco más (he entrenado más con gasofa) puedo hacer un 43 bajo seguro (tengo un optimal de 43 medio).

Y sí, Watkins es de los fáciles, pero Road Atlanta con el Star Mazda dudo mucho que sea más complicado que con el Skip, juas, eso sí que era una locura.
_Diegol_ escribió:
navi91 escribió:en la pagina principal pone que no 2 oras antes del final de esta semana no abra carreras oficiales,y en la star mazda la ultima carrera sera a las 8 y media...xD

Putada, porque quería estrenarme con una carrera en el Star Mazda (qué fácil de llevar me ha parecido con respecto al Skip, macho).

Pero no lo entiendo, dice que las dos ultimas horas del día no habrá sesiones oficiales para prepararnos para la nueva build, vale, pero es que resulta que las dos últimas horas sería desde las 22:00 hasta las 00:00 GMT, que aquí en España sería desde las 00:00 hasta las 02:00, ¿no?

A ver, lo que dice es que no habrá durante las ultimas dos horas de la temporada, así pueden preparar la Week 13. El mantenimiento para la build es mañana, creo que de 13:00 a 16:00.
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:
navi91 escribió:en la pagina principal pone que no 2 oras antes del final de esta semana no abra carreras oficiales,y en la star mazda la ultima carrera sera a las 8 y media...xD

Putada, porque quería estrenarme con una carrera en el Star Mazda (qué fácil de llevar me ha parecido con respecto al Skip, macho).

Pero no lo entiendo, dice que las dos ultimas horas del día no habrá sesiones oficiales para prepararnos para la nueva build, vale, pero es que resulta que las dos últimas horas sería desde las 22:00 hasta las 00:00 GMT, que aquí en España sería desde las 00:00 hasta las 02:00, ¿no?

A ver, lo que dice es que no habrá durante las ultimas dos horas de la temporada, así pueden preparar la Week 13. El mantenimiento para la build es mañana, creo que de 13:00 a 16:00.

Ya, pero se supone que las dos últimas horas de la temporada son desde las 00:00 hasta las 02:00 hora española (22:00 - 00:00 GMT), pero a partir de las 22:00 hora española (20:00 GMT) no hay carreras... [comor?]
_Diegol_ escribió:
navi91 escribió:Si,exactamente e pensado lo mismo,y e estado mirando todas la oras,y todo y sigo sin entenderlo pero nose xD
Los star son mucho mas facil de llevar,pero te costara muchiiiiiiiiiiiiiisimo ir rapido,que tiempos as echo en watkins? Pero es dificilillo la verdad,controlarlo es facil,pero luego uff,encontrarle el limite...en este circuito no es dificil del todo,tenias k aber visto ace unas semanas en road atlanta,maaaaaaadre mia,el circuito mas askeroso k e visto en mi vida,es una ratonera,ni monaco...xDD

En Watkins ando, con gasofa de carrera, en 44.5, pero ya te digo que no habré dado más de 20-25 vueltas. Y sin gasofa... pues mi PB es un 44.5, pero ahora que lo conozco más (he entrenado más con gasofa) puedo hacer un 43 bajo seguro (tengo un optimal de 43 medio).

Y sí, Watkins es de los fáciles, pero Road Atlanta con el Star Mazda dudo mucho que sea más complicado que con el Skip, juas, eso sí que era una locura.

No se nose,porque como te dije los star parecen mas facil,pero ir al limite es mucho mas dificil,y en road atlanta con el skip no e probao,ya k solo eche 2 semanas con el pero no veas...le coji asco a ese circuito,me costo media vida acer tiempos pa estar en el world record de los primeros,pero no veas,media vida me costo,y en carrera solo pude echar una ,y en la salida me estamparon xDD
Buen tiempo,poco a poco lo bajaras :):) Yo en este circuito me esta costando tambien algo estar de los primeros,en practice estoy el 5 sin cojer rebufo,en clasificacion estoy el 17,aunk desde k voy mas rapido no la e echo xD Y en carrera estoy el 13,bastante mal,porque no e podido acer una carrera a tope,o estoy taponado por alante,o no kiero ir super follao pa no armarla xD Asi que...xD
navi91 escribió:
_Diegol_ escribió:
navi91 escribió:Si,exactamente e pensado lo mismo,y e estado mirando todas la oras,y todo y sigo sin entenderlo pero nose xD
Los star son mucho mas facil de llevar,pero te costara muchiiiiiiiiiiiiiisimo ir rapido,que tiempos as echo en watkins? Pero es dificilillo la verdad,controlarlo es facil,pero luego uff,encontrarle el limite...en este circuito no es dificil del todo,tenias k aber visto ace unas semanas en road atlanta,maaaaaaadre mia,el circuito mas askeroso k e visto en mi vida,es una ratonera,ni monaco...xDD

En Watkins ando, con gasofa de carrera, en 44.5, pero ya te digo que no habré dado más de 20-25 vueltas. Y sin gasofa... pues mi PB es un 44.5, pero ahora que lo conozco más (he entrenado más con gasofa) puedo hacer un 43 bajo seguro (tengo un optimal de 43 medio).

Y sí, Watkins es de los fáciles, pero Road Atlanta con el Star Mazda dudo mucho que sea más complicado que con el Skip, juas, eso sí que era una locura.

No se nose,porque como te dije los star parecen mas facil,pero ir al limite es mucho mas dificil,y en road atlanta con el skip no e probao,ya k solo eche 2 semanas con el pero no veas...le coji asco a ese circuito,me costo media vida acer tiempos pa estar en el world record de los primeros,pero no veas,media vida me costo,y en carrera solo pude echar una ,y en la salida me estamparon xDD
Buen tiempo,poco a poco lo bajaras :):) Yo en este circuito me esta costando tambien algo estar de los primeros,en practice estoy el 5 sin cojer rebufo,en clasificacion estoy el 17,aunk desde k voy mas rapido no la e echo xD Y en carrera estoy el 13,bastante mal,porque no e podido acer una carrera a tope,o estoy taponado por alante,o no kiero ir super follao pa no armarla xD Asi que...xD

Evidentemente, estamos a otro nivel, jejejeje. Yo, normalmente, con el Skip, hago un tiempo entre el 101% y el 102% de la pole de la semana.

Con el Star Mazda me juego caña y pincho de tortilla a que puedo bajar de ese 101% en cuanto conozca un poco más el coche. Ahora bien, por lo que he visto, las diferencias de tiempo son bastante menores entre los malos y los aliens con el Star Mazda que con el Skip, o sea que mientras que con el Skip puedo estar entre los 50-100 mejores haciendo un 101%, con el Star Mazda lo mismo me quedo el 150 (y eso que participan menos).
Es facil de saber creo yo el porque de esa diferencia,Basicamente es porque en las star mazda ai muchos pilotos buenos,me explico,a los aliens de verdad les interesa mas estos coches puros monoplazas k los skip,por eso creo yo la diferencia,pero no veas,yo llevo realmente poco con los star mazda,nose si e corrido 3 semanas o 4,y 2 me tirao sin correr porque estaba la novia aki,pero ya te digo,tu estas al 101% de tu nivel no?osea,de tu split,k por ejemplo la pole es un 43.6(por decir xD) pero arriba no veas,casi siempre arriba estamos los mismos 4 o 5,nos escapamos todos y a competir entre nosotros,si cometes un error,te pones 6...el mas minimo error te cuesta muy caro,porque estamos todos a 2 o 3 decimas de diferencia...y aqui pocos cometen errores,entre el split mas bajo siempre se ven trompos y eso...Y lo peor de este circuito,esk si eres mas lento,por decir estamos en 42.7 en carrera de media,pues si uno pues si uno es bastante mas lento,a base de rebufo no se te despega,porque la recta es tan grande k lo k pierde en curvas te lo gana en recta,k ma pasao mas de una vez, voy primero de sobra con un piloto detras bastante mas lento,pos 5 vueltas detras y no me despego solo en l aparte tecnica,pues cuando llega a la recta me come,eso si,cuando comete el error,y me puse a 2 segundos o asi,en 15 vueltas le sake 20 segundacos xD Eso en un circuito sin estas rectas es muy dificil acer si no tienes tanta velocidad....xD
PEro te molara,tio,te voy a ayudar xD Aora te envio mis 2 setups,de carrera y Q,k son iguales solo cambia la altura,y ya veras como vas a mejorar muchisimo,aki sin setups en la star no aces nada xD
_Diegol_ escribió:Ya, pero se supone que las dos últimas horas de la temporada son desde las 00:00 hasta las 02:00 hora española (22:00 - 00:00 GMT), pero a partir de las 22:00 hora española (20:00 GMT) no hay carreras... [comor?]

No hay carreras de 23:00 a 01:00
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Ya, pero se supone que las dos últimas horas de la temporada son desde las 00:00 hasta las 02:00 hora española (22:00 - 00:00 GMT), pero a partir de las 22:00 hora española (20:00 GMT) no hay carreras... [comor?]

No hay carreras de 23:00 a 01:00

Son la 1 y 20 y nada :( xD Pa un rato k tengo to los dias y me lo joden...xD
navi91 escribió:
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Ya, pero se supone que las dos últimas horas de la temporada son desde las 00:00 hasta las 02:00 hora española (22:00 - 00:00 GMT), pero a partir de las 22:00 hora española (20:00 GMT) no hay carreras... [comor?]

No hay carreras de 23:00 a 01:00

Son la 1 y 20 y nada :( xD Pa un rato k tengo to los dias y me lo joden...xD

Al final jugaste o no?
Deseando porbar ese Cadillac, le haré un par de capturas con el Fraps. A ver si saco alguna foto bonita. XD
No,al final no jugue xD Y subsonic,deberias de saber que en iracing no se juega,se entrena!!! (lo siento,esk ma salio del alma xDDDDDDD)
Yo es que solo puedo jugar por las noches,despues de k m inovia se vaya a dormir,osea de 12:30 hasta k me aguante el cuerpo xD
navi91 escribió:No,al final no jugue xD Y subsonic,deberias de saber que en iracing no se juega,se entrena!!! (lo siento,esk ma salio del alma xDDDDDDD)
Yo es que solo puedo jugar por las noches,despues de k m inovia se vaya a dormir,osea de 12:30 hasta k me aguante el cuerpo xD

Ayyy las novias/mujeres...que hariamos sin ellas...
Pues en mi caso vaya bajon ayer!! Llego a casa y mi mujer me dice: anda vete a jugar y dejame en paz que dan gran hermano. Y yo todo emocinado me pongo al lio y me quedo con la cara de incauto al ver que no se podia. A ver si hoy le puedo dar a la week 13...
Y que ganitas de que llegue el cadillac!!!!! Va a dar mucha vidilla este coche
navi91 escribió:No,al final no jugue xD Y subsonic,deberias de saber que en iracing no se juega,se entrena!!! (lo siento,esk ma salio del alma xDDDDDDD)
Yo es que solo puedo jugar por las noches,despues de k m inovia se vaya a dormir,osea de 12:30 hasta k me aguante el cuerpo xD

Es verdad, se entrena, de juego tiene poco. [jaja]

doctor pedal escribió:
navi91 escribió:No,al final no jugue xD Y subsonic,deberias de saber que en iracing no se juega,se entrena!!! (lo siento,esk ma salio del alma xDDDDDDD)
Yo es que solo puedo jugar por las noches,despues de k m inovia se vaya a dormir,osea de 12:30 hasta k me aguante el cuerpo xD

Ayyy las novias/mujeres...que hariamos sin ellas...
Pues en mi caso vaya bajon ayer!! Llego a casa y mi mujer me dice: anda vete a jugar y dejame en paz que dan gran hermano. Y yo todo emocinado me pongo al lio y me quedo con la cara de incauto al ver que no se podia. A ver si hoy le puedo dar a la week 13...
Y que ganitas de que llegue el cadillac!!!!! Va a dar mucha vidilla este coche

Menuda putada, ponerse a jugar y que haya mantenimeinto.. En cuanto se restaure el servicio preveo tropecientas mil Hosted con el Cadillac. [qmparto]
Me pone que tengo que instalar unas cuantas cosas, no me pone que sea mantenimiento. Supongo que deberé actualizar...
Otra cosilla.. si corro la week 13, no te regalan los Idollares por participar, no???
Un saludo!
sharkitt escribió:Me pone que tengo que instalar unas cuantas cosas, no me pone que sea mantenimiento. Supongo que deberé actualizar...
Otra cosilla.. si corro la week 13, no te regalan los Idollares por participar, no???
Un saludo!

Acabo de entrar y parece que se van a retrasar un poquillo, hasta las 17:00, pero parece que ya se puede descargar la build o al menos unas actualizaciones, que no se si será la propia build. :-?

Sharkitt, los Idollars te los dan por participar un mínimo de veces en categorías avanzadas, en la week 13 no.
subsonic escribió:
sharkitt escribió:Me pone que tengo que instalar unas cuantas cosas, no me pone que sea mantenimiento. Supongo que deberé actualizar...
Otra cosilla.. si corro la week 13, no te regalan los Idollares por participar, no???
Un saludo!

Acabo de entrar y parece que se van a retrasar un poquillo, hasta las 17:00, pero parece que ya se puede descargar la build o al menos unas actualizaciones, que no se si será la propia build. :-?

Sharkitt, los Idollars te los dan por participar un mínimo de veces en categorías avanzadas, en la week 13 no.

Yo ya lo tengo todo bajado,300 megas yo xD el k tenga mas coches y circuitos sera maas xD pero aber k si veo k es lo k trae nuevo xD
parece que no hay saturación con las descargas. Más de 400 MB y bien rápido jejej
Bajando.
Parece que hay cosas que actualizan en varios coches. Yo sólo tengo los básicos, pero ponía algo de actualizar otros cuantos que podía ser necesario para las multiclass o algo así.

Saludos.
behoram escribió:Bajando.
Parece que hay cosas que actualizan en varios coches. Yo sólo tengo los básicos, pero ponía algo de actualizar otros cuantos que podía ser necesario para las multiclass o algo así.

Saludos.

Muvhos coches actualizan,skip,star mazda,mx-5,corvette,nose ai muchisimos xD
navi91 escribió:
behoram escribió:Bajando.
Parece que hay cosas que actualizan en varios coches. Yo sólo tengo los básicos, pero ponía algo de actualizar otros cuantos que podía ser necesario para las multiclass o algo así.

Saludos.

Muvhos coches actualizan,skip,star mazda,mx-5,corvette,nose ai muchisimos xD

Creo que practicamente todos los coches reciben alguna actualización. En mi caso tengo que bajar 500.8 MB
Buenas.
Estoy dentro.
Las series que veo de la semana 13 son las siguientes:
- 24 horas FUN - Chevrolet Impala SS 2009 en Motegi, Charlotte, Richmond alternando cada día de la semana
- Legends Cup Oficial
- Prototype and GT, Corvette, HPD y Ford GT en Motegi. Empieza el 30/04/2012
- Prototype and GT sólo Corvette en Motegi. Empieza el 28/04/2012
- Prototype and GT sólo Ford GT en Motegi. Empieza el 26/04/2012
- Prototype and GT sólo HPD en Motegi. Empieza el 24/04/2012
- 24 horas FUN - Cadillac en Laguna Seca, Okayama, Mosport, Lime Rock, Infineon, Mid-Ohio y Summit Point, cada día uno empezando hoy 24.
- Mazda Cup Oficial
- Carburator Cup
- Formula Fun
- Otra sin nombre con el Dallara IndyCar en Motegi alternando Oval con GP desde hoy.

No se si habrá cambios.

Saludos.
- Grill tape can now be set based on a choice of 5 options - Min, 25%, 50%, 75% and Full. Tape can be adjusted during pitstops.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hierraco de los gordos el Caddy, juas.... hay que frenar tres días antes.

Si consiguen (vía setup o modificando el coche) mejorar la estabilidad en la frenada (se va sólo con mirar el pedal del freno), puede ser un coche divertido.
_Diegol_ escribió:Hierraco de los gordos el Caddy, juas.... hay que frenar tres días antes.


Jaja, y tanto. Es el coche con el que más me ha costado hacer una vuelta completa sin incidentes. [buuuaaaa]

Ya me han cambiado el nombre. Me han rebautizado como Josan Navarro.

Nos vemos en la primera curva... ;)
Buenas.
Cadillac probado (como casi todos, ¿no? XD )
Lo que puedo decir después de una hora aproximadamente de probarlo es que no es fácil de llevar, al menos con el setup base y al menos para mí.
Así, como decís, hay que frenar en la curva anterior, XD
Pero creo que controlándole un poco la parte de atrás, mejora bastante.
Ahora una pregunta para los que han probado otros coches. ¿Se parece a algun otro?
Y otra cosa, ¿un coche Rookie? uff, no se yo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Cadillac probado (como casi todos, ¿no? XD )
Lo que puedo decir después de una hora aproximadamente de probarlo es que no es fácil de llevar, al menos con el setup base y al menos para mí.
Así, como decís, hay que frenar en la curva anterior, XD
Pero creo que controlándole un poco la parte de atrás, mejora bastante.
Ahora una pregunta para los que han probado otros coches. ¿Se parece a algun otro?
Y otra cosa, ¿un coche Rookie? uff, no se yo.

Saludos.

Despues de 2 carreras ayer con el cadillac, me empieza a gustar, pero empezar en laguna seca es una locura. La primera fatal, pero la segunda con calma, he acabado segundo y salia el 17. Parecia destruction derbi, jeje. Mi mejor tiempo 1:27:6xx pero el primero rodaba en 1:25 alto.
Me uno a la pregunta de behoram, se parece por ejemplo al gt o corvette?
_Diegol_ escribió:Hierraco de los gordos el Caddy, juas.... hay que frenar tres días antes.

Si consiguen (vía setup o modificando el coche) mejorar la estabilidad en la frenada (se va sólo con mirar el pedal del freno), puede ser un coche divertido.

Probad a quitarle algo de camber, y trastead con la barra antivuelco.
Respecto a lo de frenar, pes hombre, el coche es pesado, normal que haya que frenar pronto, si venis de monoplazas notareis la diferencia, yo como uso bastante el Mustang estoy acostumbrado a frenadas largas, [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=nBqx3BDS8qE

doctor pedal escribió:
behoram escribió:Buenas.
Cadillac probado (como casi todos, ¿no? XD )
Lo que puedo decir después de una hora aproximadamente de probarlo es que no es fácil de llevar, al menos con el setup base y al menos para mí.
Así, como decís, hay que frenar en la curva anterior, XD
Pero creo que controlándole un poco la parte de atrás, mejora bastante.
Ahora una pregunta para los que han probado otros coches. ¿Se parece a algun otro?
Y otra cosa, ¿un coche Rookie? uff, no se yo.

Saludos.

Despues de 2 carreras ayer con el cadillac, me empieza a gustar, pero empezar en laguna seca es una locura. La primera fatal, pero la segunda con calma, he acabado segundo y salia el 17. Parecia destruction derbi, jeje. Mi mejor tiempo 1:27:6xx pero el primero rodaba en 1:25 alto.
Me uno a la pregunta de behoram, se parece por ejemplo al gt o corvette?

Eso es porque la gente quiere ir muy a saco desde la primera vuelta, sin pensar que con el NTM eso no es posible
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Hierraco de los gordos el Caddy, juas.... hay que frenar tres días antes.

Si consiguen (vía setup o modificando el coche) mejorar la estabilidad en la frenada (se va sólo con mirar el pedal del freno), puede ser un coche divertido.

Probad a quitarle algo de camber, y trastead con la barra antivuelco.
Respecto a lo de frenar, pes hombre, el coche es pesado, normal que haya que frenar pronto, si venis de monoplazas notareis la diferencia, yo como uso bastante el Mustang estoy acostumbrado a frenadas largas, [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=nBqx3BDS8qE

Pero es que yo creo que hay que frenar bastante antes que con el Mustang (coche que, por cierto, me encanta [amor] ). Yo pa mí que le han puesto los frenos de mi primera BH
Imagen
Muy buena _Diegol_ [qmparto]
Yo los frenos los subí un poco, no recuerdo, ¿67, 68 o así puede ser? También bajé las presiones traseras y subí el Toe trasero, un punto cada cosa. Es lo poco que cambié con lo poco que se de esto de los setups. Con esto el coche se hizo más estable, ya no se me iba tanto.
Conseguí como mejor vuelta un 1:26:58x (creo) y como óptima un poco menos, 1:26:2xx.
No me metí en ninguna carrera.
Aún así según le iba cogiendo un poco el truco me iba gustando más.
Una cosa que no me gusta mucho es que tiene demasiado salpicadero. Yo tengo que ver el cuadro de mandos, por lo menos lo de las revoluciones para saber cuando cambiar, y para verlo el salpicadero me come media pantalla y por la izquierda no veo nada.
"Necesito" poner los 3 monitores YA.

Saludos.
behoram escribió:"Necesito" poner los 3 monitores YA.

Pues ojo, que con este coche es peor, porque como al poner 3 monitores lo normal es reducir el FOV para verlo todo más de cerca, el tamaño de lo que ves, a nivel horizontal se aumenta mucho, pero a nivel vertical se reduce.

Ejemplo
1 monitor lo puedes ver así:
http://youtu.be/uwBDuLPirrc?hd=1&t=2m33s

3 monitores así:
http://youtu.be/11IkGPNkpQU?hd=1&t=20s

Como ves, con 3 monitores, a poner un FOV más reducido (lo normal para aprovechar los 3 monitores), ves más trozo de coche por los lados (gracias a los 3 monitores) pero menos por arriba y por abajo (culpa del FOV).
32513 respuestas