Muy buenas.
Unos comentarios de la carrerita de ayer.
Lo primero es lo primero, felicitar a sharkitt por la victoria. Mantuvo el ritmo y no cometió ningún fallo. Felicidades, buena carrera.
Yo por mi parte estoy contento con la mía. Segundo, y como dice el propio sharkitt (Manuel), marcando la vuelta rápida en carrera
, a rebufo, eso si.
Aguanté el ritmo mientras los neumáticos me lo permitieron, hasta mitad de carrera, luego ya no podía mantener esos tiempos y se me escapó.
Pero no os creaís, no podía pasarlo a menos que fallara en algún sitio. Me acercaba en algunos sitios, pero en la aceleración se me escapaba. No tenía muchas opciones de adelantarlo.
Pero muy contento.
Los demás se quedaron lejos, una pena. Y encima SPLiTLooP (Fabio) se cayó del servidor.
Ahora las cosas menos buenas.
- Éramos muy pocos, demasiado pocos.
- Las diferencias entre unos y otros. A ver, que nadie me entienda mal. Está claro que las va a haber, pero si pudiesemos minimizarlas creo que sería mejor. Creo que los que estamos corriendo día a día con el Mazda MX-5, entre los que me incluyo, teníamos cierta ventaja sobre los que no lo hacen. También dejar los reglajes abiertos puede ayudar a los que saben de reglajes, entre los que no me incluyo.
Estas y otras cosas maximizan las diferencias que puede haber entre nosotros.
Si pudiesemos igualar un poco las cosas sería aún más divertido.
Mirad, dentro de poco van a sacar el Cadillac, el cual tendremos todos ya que lo van a regalar. Con ese coche todos seremos novatos y a priori habrá menos diferencias. Luego está lo que entrene cada uno con él. Podríamos ir pensando en que la próxima carrera sería con ese coche e ir buscando un circuito que tengamos todos (yo por ejemplo para la Season siguiente seguramente aumente circuitos así que tendré más).
Eso si os parece bien.
En resumen, que me lo pasé bien, pero me hubiese gustado que hubiesemos sido más gente, bueno y también haber aguantado más y poderle disputar la posición a sharkitt.
Un placer.
Saludos.
Edito:
Que se me olvidaban los ovaleros. Esto es una pregunta y cuestión para ellos. ¿Creéis que con el Street Stock en algún circuito oval que tengamos todos (¿puede ser Charlotte?) saldrían carreras divertidas?