[HO] iRacing 2.0

Chicos!! Que pasa con esa pachanga que esta en el aire? Hay que mojarse y decir algo, o me teneis miedo, jajajaj.
Si es nocturna yo no tengo problem, hoy, mañ o pasado, cuando querais
Buenas tardes.

He vuelto a adquirir una suscripcion de iracing por 3 meses.

Hacia ya tiempo que lo deje,por tema de tiempo y el poco tiempo se lo dedicaba a otro simulador,rFactor.

Tengo un G25 y no he tenido problemas de configuraciones en ningun juego,ni en iracing tampoco,hasta hoy.

He vuelto a instalar iracing,y resulta que yo quiero que me reconozca 900º,es mas,como lo tenia antes que segun que coche,giraba mas o giraba menos.

Tengo configurado el profiler de logitech tal cual recomiendan,os dejo una captura:

Imagen

Dentro de iracing,he hecho lo que me ha pedido en la configuracion:
-Girar el volante a ambos lados y luego dejarlo en el centro y darle a DONE
-Girar y mantener el volante 90º a la izquierda y darle a DONE
-Volver a colocar el volante en el centro y darle a DONE.

Soy de los que voy sin ayudas,cambio en H,900º,me gusta conducir cada vehiculo tal cual lo llevan en la realidad,pero estoy frustado esta vez,ya que no me habia pasado antes esto de que no me reconozca mas de 180º el iracing.
He reiniciado PC,profiler,iracing,etc etc,lo que me falta es cambiar de usb,pero no creo que sea por eso,ya que en rFactor me va de perlas,comprobado.

A ver si me podeis echar una manita ;) , yo mientras seguire investigando.
doctor pedal escribió:Chicos!! Que pasa con esa pachanga que esta en el aire? Hay que mojarse y decir algo, o me teneis miedo, jajajaj.
Si es nocturna yo no tengo problem, hoy, mañ o pasado, cuando querais

Aquí hay mucho miedo.... Yo también me apunto cuando queráis, hoy, mañana, pasado... el único motivo por el que no pueda jugar, es que está a punto de nacer mi hijo, de aquí a dos semanas más o menos, así que tengo que aprovechar ahora que tengo un poco más de tiempo, por que dentro de poco, mi tiempo va a ser más bien justito....
un saludo!
ivanciho, siento no poderte ayudar, yo tengo el fanatec y no tengo ni flowers, aunque igual es lo del usb....
Venga va la creo mañana que es fiesta.¿Que os parece?
Mazda MX-5 circuito pues... ¿propuestas?
1Saludo
thadeusx escribió:Venga va la creo mañana que es fiesta.¿Que os parece?
Mazda MX-5 circuito pues... ¿propuestas?
1Saludo


Por mi, en okayama o lime rock park, que apenas he corrido ahí.... XD
Lo que diga la mayoría.
thadeusx escribió:Venga va la creo mañana que es fiesta.¿Que os parece?
Mazda MX-5 circuito pues... ¿propuestas?
1Saludo

Buenas.

Pues yo si que puedo, también cuando queráis.
¿Circuito? Yo sólo tengo los que vienen "de serie", así que por mí de esos cualquiera, menos Okayama Short que lo odio profundamente. Pero si se hace ahí, ahí estaré para que vigileis los retrovisores, XD

MP-ivancinho escribió:Buenas tardes.

He vuelto a adquirir una suscripcion de iracing por 3 meses.

Hacia ya tiempo que lo deje,por tema de tiempo y el poco tiempo se lo dedicaba a otro simulador,rFactor.

Tengo un G25 y no he tenido problemas de configuraciones en ningun juego,ni en iracing tampoco,hasta hoy.

He vuelto a instalar iracing,y resulta que yo quiero que me reconozca 900º,es mas,como lo tenia antes que segun que coche,giraba mas o giraba menos.

Tengo configurado el profiler de logitech tal cual recomiendan,os dejo una captura:

Dentro de iracing,he hecho lo que me ha pedido en la configuracion:
-Girar el volante a ambos lados y luego dejarlo en el centro y darle a DONE
-Girar y mantener el volante 90º a la izquierda y darle a DONE
-Volver a colocar el volante en el centro y darle a DONE.

Soy de los que voy sin ayudas,cambio en H,900º,me gusta conducir cada vehiculo tal cual lo llevan en la realidad,pero estoy frustado esta vez,ya que no me habia pasado antes esto de que no me reconozca mas de 180º el iracing.
He reiniciado PC,profiler,iracing,etc etc,lo que me falta es cambiar de usb,pero no creo que sea por eso,ya que en rFactor me va de perlas,comprobado.

A ver si me podeis echar una manita ;) , yo mientras seguire investigando.


Me parece que para los Logitech recomiendan otros valores distintos de los que pones en tu captura, creo que el cambio fue con el NTM, el nuevo modelo de ruedas. Mira este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page

En cuanto a lo de los grados. ¿Donde no te reconoce los 900º?
Cuantos grados te salen en iRacing cuando haces la configuracón que dices? No se como poner una captura para que veas donde te digo (la tengo preparada). Es dentro de iRacing, cuando abres el juego te vas a Options y ahí en la ficha Controls en STEERING a mi me aparece 900º.
Yo tengo el G27 y me va bien. ¿Tienes los últimos controladores de Logitech?
A ver si podemos solucionarte el problema.

sharkitt escribió:
thadeusx escribió:Venga va la creo mañana que es fiesta.¿Que os parece?
Mazda MX-5 circuito pues... ¿propuestas?
1Saludo


Por mi, en okayama o lime rock park, que apenas he corrido ahí.... XD
Lo que diga la mayoría.

Ya sharkitt, claro, en esos circuitos no has dado vueltas [360º] . ¿cuantas llevas?
Por cierto, ENHORABUENA y que vaya todo bien con lo de tu hijo.

Saludos.
hoy estoy flipando. Segunda carrera con skip barber y terminado 3º. No he tenido casi incidentes, unas 6 vueltas liderando pero se nota que llevo solo 2 días con ellos y en Suzuka. Me encanta este coche, pero es facilisimo tener errores.

Me podeis decir como convertir las repeticiones del juego en avi para tenerlas a buen recaudo?

Para la carrera mientras que no sea Okayama que lo odio!!!!!! Sharkitt nos va a crujir [360º]
malpar escribió:hoy estoy flipando. Segunda carrera con skip barber y terminado 3º. No he tenido casi incidentes, unas 6 vueltas liderando pero se nota que llevo solo 2 días con ellos y en Suzuka. Me encanta este coche, pero es facilisimo tener errores.

Me podeis decir como convertir las repeticiones del juego en avi para tenerlas a buen recaudo?

Para la carrera mientras que no sea Okayama que lo odio!!!!!! Sharkitt nos va a crujir [360º]

Las repeticiones has de reproducirlas desde iRacing y capturarlas con un programa de capturar pantallas tipo "Fraps" (es el que uso yo).
Una vez que el Fraps ha capturado lo que quieres, lo conviertes al formato que quieras.
Es muy recomendable tener un buen HD ya que 30 segundos de captura (hace capturas en bloques de 30 segundos) me ocupan 3,5 Gb así que echa cuentas XD.
1Saludo
P.D. Pues yo odio Lime Rock así que lo mejor será hacerlo por votaciones XD.
La cosa está entre Okayama y Lime Rock por el tema de que estas pistas las tenemos todos si o si.
thadeusx escribió:
malpar escribió:hoy estoy flipando. Segunda carrera con skip barber y terminado 3º. No he tenido casi incidentes, unas 6 vueltas liderando pero se nota que llevo solo 2 días con ellos y en Suzuka. Me encanta este coche, pero es facilisimo tener errores.

Me podeis decir como convertir las repeticiones del juego en avi para tenerlas a buen recaudo?

Para la carrera mientras que no sea Okayama que lo odio!!!!!! Sharkitt nos va a crujir [360º]

Las repeticiones has de reproducirlas desde iRacing y capturarlas con un programa de capturar pantallas tipo "Fraps" (es el que uso yo).
Una vez que el Fraps ha capturado lo que quieres, lo conviertes al formato que quieras.
Es muy recomendable tener un buen HD ya que 30 segundos de captura (hace capturas en bloques de 30 segundos) me ocupan 3,5 Gb así que echa cuentas XD.
1Saludo
P.D. Pues yo odio Lime Rock así que lo mejor será hacerlo por votaciones XD.
La cosa está entre Okayama y Lime Rock por el tema de que estas pistas las tenemos todos si o si.


gracias lo haré mañana que tengo tiempo, creo.
De esas 2 voto por Limerock. Podriamos decir alguna otra para ver si mas o menos hay mas gente que la tiene. Voto SPA y Suzuka. Esto de la F1 es lo que tiene
malpar escribió:
thadeusx escribió:
malpar escribió:hoy estoy flipando. Segunda carrera con skip barber y terminado 3º. No he tenido casi incidentes, unas 6 vueltas liderando pero se nota que llevo solo 2 días con ellos y en Suzuka. Me encanta este coche, pero es facilisimo tener errores.

Me podeis decir como convertir las repeticiones del juego en avi para tenerlas a buen recaudo?

Para la carrera mientras que no sea Okayama que lo odio!!!!!! Sharkitt nos va a crujir [360º]

Las repeticiones has de reproducirlas desde iRacing y capturarlas con un programa de capturar pantallas tipo "Fraps" (es el que uso yo).
Una vez que el Fraps ha capturado lo que quieres, lo conviertes al formato que quieras.
Es muy recomendable tener un buen HD ya que 30 segundos de captura (hace capturas en bloques de 30 segundos) me ocupan 3,5 Gb así que echa cuentas XD.
1Saludo
P.D. Pues yo odio Lime Rock así que lo mejor será hacerlo por votaciones XD.
La cosa está entre Okayama y Lime Rock por el tema de que estas pistas las tenemos todos si o si.


gracias lo haré mañana que tengo tiempo, creo.
De esas 2 voto por Limerock. Podriamos decir alguna otra para ver si mas o menos hay mas gente que la tiene. Voto SPA y Suzuka. Esto de la F1 es lo que tiene

Ya han dicho mas arriba que solo tienen esos dos así que no queda otra ;).
A parte que es la 1ª.
Si gusta y la gente se anima, podremos hacer una al mes por ejemplo e ir variando de pistas.
1Saludo
Buenas.
A ver, yo sólo tengo las que te dan al coger el juego (ahora), que en Road son las siguientes:
Summit Point --> Que tiene 4 trazados distintos.
Charlotte --> Que para road tiene 2 trazados distintos.
Lime Rock --> Que tiene 2 trazados distintos, sin y con chicane.
Laguna Seca --> Un solo trazado.
Okayama --> Que tiene 2 trazados distintos, corto y largo.

Lime Rock y Okayama creo que los tendríamos todos. Si hay alguno más que tengamos, pues ya sabemos. Y si decidís uno que no tengo, pues nada, para la próxima.
Yo es que hasta que no vea donde se va a correr la proxima Season, ya veré si con el Skip o con el Mustang, no tengo intención de coger más circuitos.

Saludos.
No puedo garantizar al 100 % que esté pero si es a la noche, me apunto. Voto por Lime Rock pero me da igual, la verdad :)

No tengo ni idea de que como funciona el tema online en iRacing pero, ¿es posible hacer qualy jeje? ¿No había que pagar algo?
Yo ando algo perdido y con poco tiempo, pero contad conmigo para la carrerilla, al menos para hacer bulto :)

Cualquier circuito está bien con tal de que lo tenga todo el mundo, pero si tuviese que elegir uno, Charlotte Road Course está menos trillado que Lime Rock, Laguna seca u Okayama, y la versión de noche se sale del pellejo. Además que si Road Course se hace largo por la parte oval, siempre se puede recurrir al Infield Road Course que es pequeñito y daría opción a estar juntitos y tener piques.

Lo único es que si es muy tarde igual no puedo asistir, tengo a la peque malita con fiebre y estamos reventaos :)

Un saludete!
mi voto para charlotte road, night & day me da lo mismo
¿Charlotte lo tiene todo el mundo?
1Saludo
Corro lo que me echen pero tened en cuenta que probablemente no soy el único que no ha dado ni una vuelta en Charlotte, eh :p
SPLiTLooP escribió:Corro lo que me echen pero tened en cuenta que probablemente no soy el único que no ha dado ni una vuelta en Charlotte, eh :p


Por eso lo he dicho...seguramente se ha tocado bien poquito, y menos con la configuración road pequeñita...y aun menos de noche :)

Yo solo lo he probado antes de poner el mensaje para ver si el circuito es una castaña o no (en principio, el Infield Road Course me ha parecido muuuuy ratonero, con muchas curvas cerradas muy seguidas...y el Road course normal me ha parecido algo largo para esos coches tan lentos, sobre todo la parte oval se puede hacer eterna :P)

Probadlo antes de decidir...yo lo he dejado caer para salir un poco de lo típico, y recordando un poco una carrera en simdrivers que se hizo en silverstone pero en un trazado que nunca había corrido ni he visto en ninguna serie, y sinceramente, cambiaba por completo la experiencia y parecía un circuito nuevo (realmente solo había un par de curvas "comunes" al trazado normal)
Yo creo que la mejor para echar un buen rato es okayama. Lime rock tiene pocos sitios donde adelantar, y un cambio de rasante un poco chungo para los que no han jugado mucho.
behoram escribió:Me parece que para los Logitech recomiendan otros valores distintos de los que pones en tu captura, creo que el cambio fue con el NTM, el nuevo modelo de ruedas. Mira este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page

En cuanto a lo de los grados. ¿Donde no te reconoce los 900º?
Cuantos grados te salen en iRacing cuando haces la configuracón que dices? No se como poner una captura para que veas donde te digo (la tengo preparada). Es dentro de iRacing, cuando abres el juego te vas a Options y ahí en la ficha Controls en STEERING a mi me aparece 900º.
Yo tengo el G27 y me va bien. ¿Tienes los últimos controladores de Logitech?
A ver si podemos solucionarte el problema.


Gracias por la preocupacion.Ya en otro foro me dieron la solucion.Es que tenia activado que se viera los brazos del piloto,entonces el recorrido visual era de 180º.

Igualmente,sigo con la sensacion,siempre comparando con rfactor,de que el coche es muy incontrolable aun con 900º,sobre todo a la hora de contravolantear,como si tuviera mucho bloqueo de direccion y con poco recorrido de volante entra mucho el coche en curva y si se te va un poco,pa corregirlo no veas tu.Hoy he probado el pontiac y el skip barber 2000,nose si sera por los modelos de coches,o todos son mas o menos asi.

Nose si esto es por estar acostumbrado a rfactor,o por que todavia no tengo bien configurado el volante,por setup o yo que se.

Buenas noches.
joer, vengo de una carrera en okayama, con bastantes iberianos... De hecho ha ganado una iberiana!! y ha mi un tal gomez me ha sacado de la pista cuando le he adelantado. Por lo menos ha reconocido que la ha liado, aunque el 12º puesto no me lo quita nadie.... [+furioso]
Yo estoy ahora corriendo en Oval.

Las carreras son espectacularmente divertidas (En la copa Carburetor, con el Chevy Impala), pero es imposible que suba el SR. Cuando no te la pega uno, te la pega otro, cuando no, estás luchando por llegar al final con opciones de ganar... y el de detrás te va dando 'besitos' para ganar velocidad con el rebufo, pero todo esos son Penalizaciones (x0), que aunque no restan, pues si te imposibilitan subir.

En fin, seguiremos probando, porque madre mía como vicia [carcajad] [carcajad]
SPLiTLooP fuiste capaz de hacer funcionar el dashmeter pro. Estoy con la demo en la tablet onda y en el xperia play y en ninguno me funciona (no muestra los datos). He abierto puertos en el router, desactivado cortafuegos, configurado el ini con la ip del movil o de la tablet, ejecutado el programa. Lo tengo en una carpeta en el escritorio y nada de nada

Y mira que me la iba a pillar :(
Anduril escribió:Yo estoy ahora corriendo en Oval.

Las carreras son espectacularmente divertidas (En la copa Carburetor, con el Chevy Impala), pero es imposible que suba el SR. Cuando no te la pega uno, te la pega otro, cuando no, estás luchando por llegar al final con opciones de ganar... y el de detrás te va dando 'besitos' para ganar velocidad con el rebufo, pero todo esos son Penalizaciones (x0), que aunque no restan, pues si te imposibilitan subir.

En fin, seguiremos probando, porque madre mía como vicia [carcajad] [carcajad]

Los x0 no cuentan para nada.Ni para subir ni para bajar.Es como si no hubiese contacto.
Y si, los SS son un SR-killer XD
1Saludo
P.D. Jodo mira que el Dashmeter me va a la perfección sin abrir puertos ni nada raro.
Recordad que ha de ir por WIFI
Aaah ok, yo pensaba que no restaba, pero si perdías las curvas seguidas que llevabas sin incidente.
thadeusx escribió:
Anduril escribió:Yo estoy ahora corriendo en Oval.

Las carreras son espectacularmente divertidas (En la copa Carburetor, con el Chevy Impala), pero es imposible que suba el SR. Cuando no te la pega uno, te la pega otro, cuando no, estás luchando por llegar al final con opciones de ganar... y el de detrás te va dando 'besitos' para ganar velocidad con el rebufo, pero todo esos son Penalizaciones (x0), que aunque no restan, pues si te imposibilitan subir.

En fin, seguiremos probando, porque madre mía como vicia [carcajad] [carcajad]

Los x0 no cuentan para nada.Ni para subir ni para bajar.Es como si no hubiese contacto.
Y si, los SS son un SR-killer XD
1Saludo
P.D. Jodo mira que el Dashmeter me va a la perfección sin abrir puertos ni nada raro.
Recordad que ha de ir por WIFI


si si todo por wifi, pero no rula. El programa lo tienes copiado dentro de la carpeta del juego? Es la ultima cosa chorra que se me ha ocurrido
malpar escribió:
thadeusx escribió:
Anduril escribió:Yo estoy ahora corriendo en Oval.

Las carreras son espectacularmente divertidas (En la copa Carburetor, con el Chevy Impala), pero es imposible que suba el SR. Cuando no te la pega uno, te la pega otro, cuando no, estás luchando por llegar al final con opciones de ganar... y el de detrás te va dando 'besitos' para ganar velocidad con el rebufo, pero todo esos son Penalizaciones (x0), que aunque no restan, pues si te imposibilitan subir.

En fin, seguiremos probando, porque madre mía como vicia [carcajad] [carcajad]

Los x0 no cuentan para nada.Ni para subir ni para bajar.Es como si no hubiese contacto.
Y si, los SS son un SR-killer XD
1Saludo
P.D. Jodo mira que el Dashmeter me va a la perfección sin abrir puertos ni nada raro.
Recordad que ha de ir por WIFI


si si todo por wifi, pero no rula. El programa lo tienes copiado dentro de la carpeta del juego? Es la ultima cosa chorra que se me ha ocurrido

Que va tío.
Me descargué el programa y la carpeta la tengo en el escritorio.
Dentro de esa carpeta están los 2 archivos que te descargas.
1º La hoja "Preferences" que es la que has de modificar poniendo la IP de tu Android y el puerto.
2º La aplicación "Dashmetercom" que al hacer click se abre la ventana ms-dos señalando el puerto y la IP que has modificado en la hoja anterior.

Una vez que arranco la aplicación en el PC (punto 2), lanzo la de Android y una vez en el juego, salgo del garaje y ya funciona.
No se, no tiene mucho secreto.
1Saludo

P.D. Es imprescindible tener instalado "Microsoft Visual C++2010" y la IP de tu móvil la ves lanzando la app en el móvil-menú-help y abajo del todo sale tu IP que has de meter en el punto 1
thadeusx escribió:Que va tío.
Me descargué el programa y la carpeta la tengo en el escritorio.
Dentro de esa carpeta están los 2 archivos que te descargas.
1º La hoja "Preferences" que es la que has de modificar poniendo la IP de tu Android y el puerto.
2º La aplicación "Dashmetercom" que al hacer click se abre la ventana ms-dos señalando el puerto y la IP que has modificado en la hoja anterior.

Una vez que arranco la aplicación en el PC (punto 2), lanzo la de Android y una vez en el juego, salgo del garaje y ya funciona.
No se, no tiene mucho secreto.
1Saludo

P.D. Es imprescindible tener instalado "Microsoft Visual C++2010" y la IP de tu móvil la ves lanzando la app en el móvil-menú-help y abajo del todo sale tu IP que has de meter en el punto 1


aparentemente esta todo correcto. Llamaré a Cuarto Milenio
Escribe en el foro del desarrollador y dile que móvil tienes y que versión de Android (sólo va a partir de 2.1).
A ver que te dice.
1Saludo

Edit: Chicos, he creado la sesión de la carrera para esta noche.

La sesión empezará a las 20:15h con 60 minutos de Practice.
A las 21:15h empezará una sesión de 10 minutos de Qualy en la que tendremos 2 vueltas para marcar nuestro mejor tiempo que determinará nuestra posición en parrilla.
Y finalmente el plato fuerte.
18 vueltas a Okayama (FULL COURSE) con el Mazda MX-5 Cup o Roadster (elección de cada uno).
No hay contraseña ni nada, simplemente esta limitada a corredores Iberianos.
malpar escribió:SPLiTLooP fuiste capaz de hacer funcionar el dashmeter pro. Estoy con la demo en la tablet onda y en el xperia play y en ninguno me funciona (no muestra los datos). He abierto puertos en el router, desactivado cortafuegos, configurado el ini con la ip del movil o de la tablet, ejecutado el programa. Lo tengo en una carpeta en el escritorio y nada de nada

Y mira que me la iba a pillar :(


No he sacado, de momento, nada en claro.

Sólo que es un problema de como se comunica el tablet con el pc en dispositivos con cyanogenmod (no se si el problema ocurre también con versiones no modificadas de Android).

thadeusx escribió:Escribe en el foro del desarrollador y dile que móvil tienes y que versión de Android (sólo va a partir de 2.1).
A ver que te dice.
1Saludo

Edit: Chicos, he creado la sesión de la carrera para esta noche.

La sesión empezará a las 20:15h con 60 minutos de Practice.
A las 21:15h empezará una sesión de 10 minutos de Qualy en la que tendremos 2 vueltas para marcar nuestro mejor tiempo que determinará nuestra posición en parrilla.
Y finalmente el plato fuerte.
18 vueltas a Okayama (FULL COURSE) con el Mazda MX-5 Cup o Roadster (elección de cada uno).
No hay contraseña ni nada, simplemente esta limitada a corredores Iberianos.


Más me vale estar a las 20.15 ahí porque el Full Course no lo he tocado nunca xd

¿La carrera a las 9 y media entonces, no? Para saber a que hora acabamos.

Perdón por la ignorancia pero, ¿cómo hay que hacer para entrar a la sesión?
Si la mujer no se pone de parto, o me corta la luz, ahí estaré.
La carrera a las 21:25h
Pues te vas a la sección Hosted y verás una lista con las partidas que hay, a partir de las 20:15h estará la nuestra.
Ya verás por el nombre de la partida, cual es la nuestra.
Haces click a la derecha en el botón verde que hay y ya te inscribe.
1Saludo
Entras en la web en la pestaña de "HOSTED", y ahi busca la partida.

Wow, a la vez,.., a ver si puedo entrar pero no toco del mazda desde bufffff
Durará media hora mas o menos.
1Saludo
joder pues al final hoy no voy a poder. Estoy apunto de salir un rato con la parienta :(

P.D: se avisa con mas tiempo mamones jejej
Acabo de llegar y veo esto.
Voy para adentro.

Saludos.
malpar escribió:joder pues al final hoy no voy a poder. Estoy apunto de salir un rato con la parienta :(

P.D: se avisa con mas tiempo mamones jejej

Lo dije ayer [toctoc]
1Saludo
Pues yo no veo la partida.
La he retrasado a y veinte que he editado una cosa y obligaba retrasarla 5 minutos.
1Saludo
Felicidades sharkitt por la victoria! Creo que corrias tanto por si venia el niño, jaja.
Poca participacion, eramos cinco, pero los dos primeros habeis tenido un lucha interesante. El resto "desperdigao". Veremos la proxima.
Saludos
Uff yo tengo el volante que se le va la pinza y se bloquea. He hecho 2 carreras con el honda y las 2 las he abandonado en las primeras vueltas al joderse el volante,..., y luego tenia un humor como para probar mas xD
Yo me he caído a media carrera, la primera vez que me pasa algo así :S
doctor pedal escribió:Felicidades sharkitt por la victoria! Creo que corrias tanto por si venia el niño, jaja.
Poca participacion, eramos cinco, pero los dos primeros habeis tenido un lucha interesante. El resto "desperdigao". Veremos la proxima.
Saludos


jejeje ahora tengo que terminar las cosas cuanto antes por lo que dices! jejeje
La verdad que la carrera estuvo bien, Pedro no permitió que tuviera ni un solo fallo, al final de la carrera es cuando cogí un poco de distancia, pero las primeras vueltas fue rapidísimo, es más, hizo la vuelta rápida de carrera! A ver si en la próxima somos alguno más, que seguro que lo pasamos genial.
Thadeusx fué el ganador a entradas en boxes!! Es lo que tiene ir al límite... jeje

Un saludo!
Eh eh eh no abuses de alguien poco habituado a girar a la derecha XD.
La verdad que me lo pasé bien y eso que solo eramos 5.
Estaría guay hacer, no se, una carrerita al mes entre los del foro en plan pachanga.
Muy buena Manolo por cierto, ya sabía yo que aun sin haber tocado este coche a penas :-| ibas a tener un ritmo alto.
1Saludo
P.D. Que bien sienta jugar a ser dios y tener el poder de echar a la gente de la partida XD
Muy buenas.

Unos comentarios de la carrerita de ayer.
Lo primero es lo primero, felicitar a sharkitt por la victoria. Mantuvo el ritmo y no cometió ningún fallo. Felicidades, buena carrera.
Yo por mi parte estoy contento con la mía. Segundo, y como dice el propio sharkitt (Manuel), marcando la vuelta rápida en carrera [sonrisa] , a rebufo, eso si.
Aguanté el ritmo mientras los neumáticos me lo permitieron, hasta mitad de carrera, luego ya no podía mantener esos tiempos y se me escapó.
Pero no os creaís, no podía pasarlo a menos que fallara en algún sitio. Me acercaba en algunos sitios, pero en la aceleración se me escapaba. No tenía muchas opciones de adelantarlo.
Pero muy contento.
Los demás se quedaron lejos, una pena. Y encima SPLiTLooP (Fabio) se cayó del servidor.

Ahora las cosas menos buenas.
- Éramos muy pocos, demasiado pocos.
- Las diferencias entre unos y otros. A ver, que nadie me entienda mal. Está claro que las va a haber, pero si pudiesemos minimizarlas creo que sería mejor. Creo que los que estamos corriendo día a día con el Mazda MX-5, entre los que me incluyo, teníamos cierta ventaja sobre los que no lo hacen. También dejar los reglajes abiertos puede ayudar a los que saben de reglajes, entre los que no me incluyo.
Estas y otras cosas maximizan las diferencias que puede haber entre nosotros.
Si pudiesemos igualar un poco las cosas sería aún más divertido.

Mirad, dentro de poco van a sacar el Cadillac, el cual tendremos todos ya que lo van a regalar. Con ese coche todos seremos novatos y a priori habrá menos diferencias. Luego está lo que entrene cada uno con él. Podríamos ir pensando en que la próxima carrera sería con ese coche e ir buscando un circuito que tengamos todos (yo por ejemplo para la Season siguiente seguramente aumente circuitos así que tendré más).
Eso si os parece bien.

En resumen, que me lo pasé bien, pero me hubiese gustado que hubiesemos sido más gente, bueno y también haber aguantado más y poderle disputar la posición a sharkitt.
Un placer.

Saludos.

Edito:
Que se me olvidaban los ovaleros. Esto es una pregunta y cuestión para ellos. ¿Creéis que con el Street Stock en algún circuito oval que tengamos todos (¿puede ser Charlotte?) saldrían carreras divertidas?
Buenas....

pues yo para la proxima carrera que hagais con el mazda mx5, me apunto (si el trabajo me lo permite por tema de horario).

éste finde por la tarde se va a hacer alguna otra carrera?

creo que de cara a localizar las carreras que se organicen y se apunte más gente, estaría bien ponerlo en la primera página del post, crear un apartado de pachangas y poner las fechas de las próximas carreras.

Por cierto , yo tengo el pack basico de circuitos y coches, estaría bien poner los circuitos en común para que el que esté justo de circuitos y coches pueda comprarlos y así todos tengamos más o menos lo mismo.

de cara a las carreras, yo forzaría justes estándar para todos, sin ayudas, asi las carreras serán divertidas, y todo dependerá de pilotage y no de ajustes ni ayudas.

Un saludo.
Estaria bien alternar un poco con oval en las pachangas, porque hay mucho ovalero por aqui. Charlotte y street stock es una combinacion perfecta. De todos modos, en road, yo pillaria el solstice con setup fixed que no lo pilla ni dios y habra mas igualdad. Aqui hay mucho "viciao" al mazda/nvidia cup, jeje. En mi caso no pillaba el mazda desde que deje la clase D y acabe harto, no creo que lo vuelva a pillar muchas mas veces
doctor pedal escribió:Estaria bien alternar un poco con oval en las pachangas, porque hay mucho ovalero por aqui. Charlotte y street stock es una combinacion perfecta. De todos modos, en road, yo pillaria el solstice con setup fixed que no lo pilla ni dios y habra mas igualdad. Aqui hay mucho "viciao" al mazda/nvidia cup, jeje. En mi caso no pillaba el mazda desde que deje la clase D y acabe harto, no creo que lo vuelva a pillar muchas mas veces

Anda que no le metí horas al Solstice. Por aquel entonces no había el MX-5, y el coche rookie era el Pontiac.
I MISS THE PONTIAC [buuuaaaa]
Recuerdo que antes la inracing news se hacia con 2 coches, el SRF y el soltice, estaba animada la serie porque habia un poco de todo pero ahora han metido el mx5 en esta misma serie y nadie pilla el solstice. Lo coji un par de veces y en una eramos 2 y en la otra estaba solo entre la legion de mx5 y SRF
Me quedé en la carrera eoliana un poco descolocado al ver que habláis incluso de vueltas de combustible.

Al ser rookie estas cosas ni me las planteo, corro tal cual. La próxima vez hacéis eso de compartir setup [carcajad]

Y en otro orden de cosas, que recomendaríais, ¿unos Clubsport o modificar los pedales de mi G25?
SPLiTLooP escribió:Me quedé en la carrera eoliana un poco descolocado al ver que habláis incluso de vueltas de combustible.

Al ser rookie estas cosas ni me las planteo, corro tal cual. La próxima vez hacéis eso de compartir setup [carcajad]

Y en otro orden de cosas, que recomendaríais, ¿unos Clubsport o modificar los pedales de mi G25?

Hombre sí te lo puedes permitir, los CSP de cabeza.Hablo por experiencia.
1Saludo
32514 respuestas