SPLiTLooP escribió:Una duda gente, se ha hablado varias veces pero ni leyendo el primer post me queda claro:
Con esto de la promoción (acaba a las 6 pm) había pensado cogerme el Skip barber y los circuitos correspondientes por 60 €. La cuestión es que mi nivel es bajo y no se si me merece la pena cogerla ahora, aún a riesgo de que no vuelvan a haber ofertas así en 3-6 meses.
Hoy he corrido mi primera carrera en Lime Rock con el MX5 y me han dado por todos los lados. He salido quinto pero me han embestido en la primera curva (eso me pasa por hacer la qualy) y, pese haber evitado la mayoría de choques múltiples en las siguientes vueltas, he besado un par de veces el muro en la última curva y he acabado en pits en octava posición. Mi rating ha sufrido por errores propios y ajenos y ahora tengo 2.34 en Road.
¿Qué necesitaría para, antes de que acabe esta temporada, llegar a un rating 4? ¿Y para conseguir la licencia D? Llevo una carrera y dos TT en la Mazda Cup. ¿Para empezar a cobrar idollars, simplemente hay que competir en campeonatos D-Class?
Mi objetivo sería, como digo, correr en la Skip Barber Race Series (que tampoco entiendo porqué es D-Class pero pone que con Rookie 4.0 puedes correr) la temporada que viene.
navi91 escribió:Pues aber,lo de la clase D y rookie 4.0,es aber com ote digo,ai 2 opciones de subir de nivel,o bien teniendo por encima el SR 3.0 y esperando a final de la serie(osea la week 13,en rookie creo k es cada 4 semanas sino recuerdo mal),o la otra opcion es,echando 4 carreras o 4 TT,y consiguiendo SR 4.0,si consigues esto,directamente seras del siguiente nivel...
Yo que tu,no me lo cojia tan rapido,porque?todavia eres bastante nuevo,te gusta vale,pero no kieras ir tan rapidisimo,aora as echado tu primera carrera con el mx-5 no?pues acostumbrate al coche y eso,coje las fisicas y neumaticos y todo,si vas rapido,cuando cojas el skip te vas a cagar en su p..a madre xD
PAra cobrar idollars de estos,es superior a clase D,osea D en adelante,y tienes k acer 8 carreras de 12 k compone cada serie...
Como consejo,primero aprende y no vayas muy rapido subiendo niveles,porque cuando llegues a C te llevaras un gran sorpreson,porque en rookie es muy facil,pero en adelante el nivel se multiplica
Venga thadeusx corrigeme,k siempre lo aces
SPLiTLooP escribió:navi91 escribió:Pues aber,lo de la clase D y rookie 4.0,es aber com ote digo,ai 2 opciones de subir de nivel,o bien teniendo por encima el SR 3.0 y esperando a final de la serie(osea la week 13,en rookie creo k es cada 4 semanas sino recuerdo mal),o la otra opcion es,echando 4 carreras o 4 TT,y consiguiendo SR 4.0,si consigues esto,directamente seras del siguiente nivel...
Yo que tu,no me lo cojia tan rapido,porque?todavia eres bastante nuevo,te gusta vale,pero no kieras ir tan rapidisimo,aora as echado tu primera carrera con el mx-5 no?pues acostumbrate al coche y eso,coje las fisicas y neumaticos y todo,si vas rapido,cuando cojas el skip te vas a cagar en su p..a madre xD
PAra cobrar idollars de estos,es superior a clase D,osea D en adelante,y tienes k acer 8 carreras de 12 k compone cada serie...
Como consejo,primero aprende y no vayas muy rapido subiendo niveles,porque cuando llegues a C te llevaras un gran sorpreson,porque en rookie es muy facil,pero en adelante el nivel se multiplica
Venga thadeusx corrigeme,k siempre lo aces
Aunque sigue sin quedarme claro como subir de nivel xd, entiendo tú razonamiento, pues no estar a la altura era uno de mis temores.
Controlo bastante y he notado una mejora y una constancia que antes no tenía al volante, pero obviamente mi record en la clasificación de hoy en Lime Rock de 1.2.012 sigue estando lejos de los 59 de la cabeza.
Pero por otro lado, llevo un mes y medio con los dos mismos circuitos y el mismo coche y empiezo a aburrirme . Se me hace pesado esperar 3-6 meses hasta la siguiente oferta de verano/otoño.
behoram escribió:thadeusx escribió:Cuando cargues el setup que te hayas bajado, fíjate en la gasolina.
Muchas veces los setups que cuelgan son los de cuali y tienen el combustible justo para hacer 5 o 6 vueltas.
1Saludo
Buenas.
No hace falta que mires lo de la gasolina sólo en los que te bajas. Yo ayer después de acabar una carrera con el Mazda MX-5 en Summit Point en la serie inRacingNews Challenge, que se pueden tocar algunos reglajes, bueno pues me pongo a mirar unas cosas y veo que con los 20 litros por defecto puedo dar 56 vueltas. Y llevo así 5 semanas . Ahora sólo tengo que aprender a hacer reglajes y hacerlos para menos gasolina.
Saludos.
SPLiTLooP escribió:Una duda gente, se ha hablado varias veces pero ni leyendo el primer post me queda claro:
Con esto de la promoción (acaba a las 6 pm) había pensado cogerme el Skip barber y los circuitos correspondientes por 60 €. La cuestión es que mi nivel es bajo y no se si me merece la pena cogerla ahora, aún a riesgo de que no vuelvan a haber ofertas así en 3-6 meses.
Hoy he corrido mi primera carrera en Lime Rock con el MX5 y me han dado por todos los lados. He salido quinto pero me han embestido en la primera curva (eso me pasa por hacer la qualy) y, pese haber evitado la mayoría de choques múltiples en las siguientes vueltas, he besado un par de veces el muro en la última curva y he acabado en pits en octava posición. Mi rating ha sufrido por errores propios y ajenos y ahora tengo 2.34 en Road.
¿Qué necesitaría para, antes de que acabe esta temporada, llegar a un rating 4? ¿Y para conseguir la licencia D? Llevo una carrera y dos TT en la Mazda Cup. ¿Para empezar a cobrar idollars, simplemente hay que competir en campeonatos D-Class?
Mi objetivo sería, como digo, correr en la Skip Barber Race Series (que tampoco entiendo porqué es D-Class pero pone que con Rookie 4.0 puedes correr) la temporada que viene.
doctor pedal escribió:Hola!
Circuito nuevo para 2013, donington park, me han tocado la fibra con este circuito y lo peor que hay que esperar.
Por cierto yo me pille la oferta y me esperare a la siguiente temporada porque no caducan, es una buena oferta. Ahora solo falta saber elegir entre los V8 o el star mazda, ay como pican. Sabeis como va de participacion la V8? y alguien la corre??
doctor pedal escribió:Pues vaya chasco! Con lo que me tiran los V8. Mirare los results para hacerme a la idea.
Pues si thadeusx, me veo con monoplazas, con lo mal que se me dan..
Gracias a los dos
subsonic escribió:doctor pedal escribió:Pues vaya chasco! Con lo que me tiran los V8. Mirare los results para hacerme a la idea.
Gracias a los dos
Hombre, no es lo mismo, pero si prefieres turismos, puedes elegir el Mustang, Corvette, Ford GT....
doctor pedal escribió:subsonic escribió:doctor pedal escribió:Pues vaya chasco! Con lo que me tiran los V8. Mirare los results para hacerme a la idea.
Gracias a los dos
Hombre, no es lo mismo, pero si prefieres turismos, puedes elegir el Mustang, Corvette, Ford GT....
El mustang lo tengo y estoy contento, aunque sea un transatlantico, y le queda el NTM. Y sobre lo del GT y Corvette, al ser multiclase pues me frena un poco, que caera uno de los dos? Mas adelante, Seguro!! Pero ahora prefiero uma monomarca para hacer la siguiente temporada. Tambien esta la indy, pufff que cacao...
doctor pedal escribió:La impaciencia behoram, que es mu mala, y ya tengo ganas de centrarme en una temporada completa para la clasificacion general y para pillar pasta, poco pero algo es algo. En oval, por ejemplo, la temporada que viene me centrare en la furgo que estoy muy verde
Saludos
doctor pedal escribió:
El mustang lo tengo y estoy contento, aunque sea un transatlantico, y le queda el NTM. Y sobre lo del GT y Corvette, al ser multiclase pues me frena un poco, que caera uno de los dos? Mas adelante, Seguro!! Pero ahora prefiero uma monomarca para hacer la siguiente temporada. Tambien esta la indy, pufff que cacao...
subsonic escribió:doctor pedal escribió:
El Mustang parece una barca al principio, pero cuando lo dominas ya no lo parece tanto. ¿porque te echa para atras que sea Multi Clase? Ya no es necesario comprar todos los coches para correr en una serie mixta.
doctor pedal escribió:La impaciencia behoram, que es mu mala, y ya tengo ganas de centrarme en una temporada completa para la clasificacion general y para pillar pasta, poco pero algo es algo. En oval, por ejemplo, la temporada que viene me centrare en la furgo que estoy muy verde
Saludos
thadeusx escribió:Al ver esto
solo puedo decir...
1Saludo
P.D. Quien no sepa que significa la 2ª imágen, que le eche un vistazo a este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=VLnWf1sQkjY
doctor pedal escribió:Hola!
Circuito nuevo para 2013, donington park, me han tocado la fibra con este circuito y lo peor que hay que esperar.
Por cierto yo me pille la oferta y me esperare a la siguiente temporada porque no caducan, es una buena oferta. Ahora solo falta saber elegir entre los V8 o el star mazda, ay como pican. Sabeis como va de participacion la V8? y alguien la corre??
doctor pedal escribió:Es bueno saberlo gambapaketera, algo habia visto, de pasada, en el foro aunque mi ingles de google no me permite investigar mucho, pero no me imaginaba tanto. Solo espero que el mclaren que comenta thadeusx no lo metan en multiclass con los corvette & cia, porque entonces si que sera una autentica carniceria.
Para los fragoneteros con sus malacotones, la serie esta ahora en michigan, y el lunes 26 es la iberiana en el mismo circuito, asi que a entrenar toca.
PD: gracias behoram, esto me servira de mucho, luego le echare un vistazo
subsonic escribió:A mi Michigan es una pista que se me atraganta un poco, y mira que le tengo cariño, ya que mi debur en la Nascar fue en Michigan, pero es que los giros no termino de hacerlos bien, en esa pista nunca doy con un buen setup.
NAnselmo escribió:Joer pues Michigan es mi favoritísima (junto a Texas)! En el foro iberiano he dejado un setup que es bastante pepino, echadle un ojo
doctor pedal escribió:NAnselmo escribió:Joer pues Michigan es mi favoritísima (junto a Texas)! En el foro iberiano he dejado un setup que es bastante pepino, echadle un ojo
Pues ahora mismo acabo de liar una impresionante en fixed, 20 min. en total de reparaciones. Se me va de atras casi siempre, voy confiado y ZAS!!
Pero para gustos, circuitos jeje. El lunes puedes hacer pupita en la iberiana, aspirar a la victoria, no? Bueno, voy para el foro iberia a descargar el setup y si me da tiempo me meto en la de las 17:45, gracias
NAnselmo escribió:Joer pues Michigan es mi favoritísima (junto a Texas)! En el foro iberiano he dejado un setup que es bastante pepino, echadle un ojo
subsonic escribió:Aver si arreglo los pedales coño, estoy que me subo por las paredes. Arreglé el freno, pero el acelerador le tengo que echar otro vistazo. A ver si consigo arreglarlo esta noche.
thadeusx escribió:Bueno pues hoy es mi "iRacing Night".
Creo que le meteré mano a Michigan.
¿Alguien correrá hoy?
1Saludo
doctor pedal escribió:thadeusx escribió:Bueno pues hoy es mi "iRacing Night".
¿Alguien correrá hoy?
1Saludo
Yo estaré, pero no se como va el tema de coincidir en una partida, aparte soy clase C. Te he enviado una invitación de friend Soy Carlos M.García, que me he cambiado el nombre por si lo quieres modificar. Pero lo primero es lo primero, el vicio
Ahora viene la del novato, donde pongo el setup que me he descargado??
doctor pedal escribió:thadeusx escribió:Bueno pues hoy es mi "iRacing Night".
¿Alguien correrá hoy?
1Saludo
Yo estaré, pero no se como va el tema de coincidir en una partida, aparte soy clase C. Te he enviado una invitación de friend Soy Carlos M.García, que me he cambiado el nombre por si lo quieres modificar. Pero lo primero es lo primero, el vicio
Ahora viene la del novato, donde pongo el setup que me he descargado??
eric_14 escribió:Esto será verdad? http://www.virtualr.net/iracing-com-free-month-promo
Si me hago una cuenta y pongo el código ese podre probarlo 1 mes?
behoram escribió:Buenas.
Ayer dando una vuelta por los foros de iRacing veo que ponen en en Laguna Seca se puede tomar un atajo y no te penalizan
Pensaba que iban de coña, pero había uno que decía que la sesion pasada lo reportó y no hicieron nada. Luego por la tarde me meto a ver una práctica en la que había un solo coche y lo estaba haciendo.
El "atajo" es meterte por la salida de boxes en vez de hacer la curva 2.
No se si luego la gente en carrera lo hace o no.
Por cierto, ¿alguien tiene un setup para el MX-5 Roadster en Laguna Seca?
Saludos.
subsonic escribió:behoram escribió:Buenas.
Ayer dando una vuelta por los foros de iRacing veo que ponen en en Laguna Seca se puede tomar un atajo y no te penalizan
Pensaba que iban de coña, pero había uno que decía que la sesion pasada lo reportó y no hicieron nada. Luego por la tarde me meto a ver una práctica en la que había un solo coche y lo estaba haciendo.
Saludos.
Hacer eso es contraproducente, esa curva al salir del pit lane es lentísma. De todas manera,s si ves que alguien lo hace, reportarlo, para que tomen cartas en el asunto. Y si tienen que añadir otra zona de penalización, pues que lo hagan, pero vamos, ya te digo que esa curva, en principio, se es más lento "atajando"
behoram escribió:subsonic escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Hacer eso es contraproducente, esa curva al salir del pit lane es lentísma. De todas manera,s si ves que alguien lo hace, reportarlo, para que tomen cartas en el asunto. Y si tienen que añadir otra zona de penalización, pues que lo hagan, pero vamos, ya te digo que esa curva, en principio, se es más lento "atajando"
Pues nose, en el hilo del foro ponen que se puede ganar medio segundo. No lo he probado, bastante tengo con ir por la pista real
También hay uno que pone que ya lo reportó la sesion pasada y nada, es "not protestable", según ponen en el hilo que es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/1859925.page
Saludos.
NAnselmo escribió:Ese medio segundo lo pierdo yo ostiándome en el sacacorchos de los huevs jajaja
mochos2 escribió:Una duda.
El volante lo tengo a 900º. Es lo recomendado? o depende un poco del coche que se vaya a usar?.
subsonic escribió:He conseguido arreglar los pedales, pero creo que los tengo que desmontar de nuevo por un pequeño detalle. Los potenciometros (creo) tiene una especia de engranaje, como el acelerador no llegaba al tope, he decidido poner el acelerador, un piñon por encima de donde estaba cuando lo desmonte. Ahora puedo acelerar a tope, el problema es que llega al tope antes de llegar al final del recorrido, es decir, igual el pedal esta a la mitad del recorrido, pero ya esoty acelrando a tope en el juego, lo que me dificulta un poco las cosas, de hehco, acabo de irme al muro en Michigan por esto, asi que mañana a hacer dicho ajuste. Lo importante es que estan arregaldos, solo me falta ese detalle.
Tengo un mono de Nascar que noo puedo con el.