[HO] iRacing 2.0

Una duda gente, se ha hablado varias veces pero ni leyendo el primer post me queda claro:

Con esto de la promoción (acaba a las 6 pm) había pensado cogerme el Skip barber y los circuitos correspondientes por 60 €. La cuestión es que mi nivel es bajo y no se si me merece la pena cogerla ahora, aún a riesgo de que no vuelvan a haber ofertas así en 3-6 meses.

Hoy he corrido mi primera carrera en Lime Rock con el MX5 y me han dado por todos los lados. He salido quinto pero me han embestido en la primera curva (eso me pasa por hacer la qualy) y, pese haber evitado la mayoría de choques múltiples en las siguientes vueltas, he besado un par de veces el muro en la última curva y he acabado en pits en octava posición. Mi rating ha sufrido por errores propios y ajenos y ahora tengo 2.34 en Road.

¿Qué necesitaría para, antes de que acabe esta temporada, llegar a un rating 4? ¿Y para conseguir la licencia D? Llevo una carrera y dos TT en la Mazda Cup. ¿Para empezar a cobrar idollars, simplemente hay que competir en campeonatos D-Class?

Mi objetivo sería, como digo, correr en la Skip Barber Race Series (que tampoco entiendo porqué es D-Class pero pone que con Rookie 4.0 puedes correr) la temporada que viene.
SPLiTLooP escribió:Una duda gente, se ha hablado varias veces pero ni leyendo el primer post me queda claro:

Con esto de la promoción (acaba a las 6 pm) había pensado cogerme el Skip barber y los circuitos correspondientes por 60 €. La cuestión es que mi nivel es bajo y no se si me merece la pena cogerla ahora, aún a riesgo de que no vuelvan a haber ofertas así en 3-6 meses.

Hoy he corrido mi primera carrera en Lime Rock con el MX5 y me han dado por todos los lados. He salido quinto pero me han embestido en la primera curva (eso me pasa por hacer la qualy) y, pese haber evitado la mayoría de choques múltiples en las siguientes vueltas, he besado un par de veces el muro en la última curva y he acabado en pits en octava posición. Mi rating ha sufrido por errores propios y ajenos y ahora tengo 2.34 en Road.

¿Qué necesitaría para, antes de que acabe esta temporada, llegar a un rating 4? ¿Y para conseguir la licencia D? Llevo una carrera y dos TT en la Mazda Cup. ¿Para empezar a cobrar idollars, simplemente hay que competir en campeonatos D-Class?

Mi objetivo sería, como digo, correr en la Skip Barber Race Series (que tampoco entiendo porqué es D-Class pero pone que con Rookie 4.0 puedes correr) la temporada que viene.

Pues aber,lo de la clase D y rookie 4.0,es aber com ote digo,ai 2 opciones de subir de nivel,o bien teniendo por encima el SR 3.0 y esperando a final de la serie(osea la week 13,en rookie creo k es cada 4 semanas sino recuerdo mal),o la otra opcion es,echando 4 carreras o 4 TT,y consiguiendo SR 4.0,si consigues esto,directamente seras del siguiente nivel...
Yo que tu,no me lo cojia tan rapido,porque?todavia eres bastante nuevo,te gusta vale,pero no kieras ir tan rapidisimo,aora as echado tu primera carrera con el mx-5 no?pues acostumbrate al coche y eso,coje las fisicas y neumaticos y todo,si vas rapido,cuando cojas el skip te vas a cagar en su p..a madre xD
PAra cobrar idollars de estos,es superior a clase D,osea D en adelante,y tienes k acer 8 carreras de 12 k compone cada serie...
Como consejo,primero aprende y no vayas muy rapido subiendo niveles,porque cuando llegues a C te llevaras un gran sorpreson,porque en rookie es muy facil,pero en adelante el nivel se multiplica ;)
Venga thadeusx corrigeme,k siempre lo aces [snif] [snif] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:Pues aber,lo de la clase D y rookie 4.0,es aber com ote digo,ai 2 opciones de subir de nivel,o bien teniendo por encima el SR 3.0 y esperando a final de la serie(osea la week 13,en rookie creo k es cada 4 semanas sino recuerdo mal),o la otra opcion es,echando 4 carreras o 4 TT,y consiguiendo SR 4.0,si consigues esto,directamente seras del siguiente nivel...
Yo que tu,no me lo cojia tan rapido,porque?todavia eres bastante nuevo,te gusta vale,pero no kieras ir tan rapidisimo,aora as echado tu primera carrera con el mx-5 no?pues acostumbrate al coche y eso,coje las fisicas y neumaticos y todo,si vas rapido,cuando cojas el skip te vas a cagar en su p..a madre xD
PAra cobrar idollars de estos,es superior a clase D,osea D en adelante,y tienes k acer 8 carreras de 12 k compone cada serie...
Como consejo,primero aprende y no vayas muy rapido subiendo niveles,porque cuando llegues a C te llevaras un gran sorpreson,porque en rookie es muy facil,pero en adelante el nivel se multiplica ;)
Venga thadeusx corrigeme,k siempre lo aces [snif] [snif] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aunque sigue sin quedarme claro como subir de nivel xd, entiendo tú razonamiento, pues no estar a la altura era uno de mis temores.

Controlo bastante y he notado una mejora y una constancia que antes no tenía al volante, pero obviamente mi record en la clasificación de hoy en Lime Rock de 1.2.012 sigue estando lejos de los 59 de la cabeza.

Pero por otro lado, llevo un mes y medio con los dos mismos circuitos y el mismo coche y empiezo a aburrirme [+risas]. Se me hace pesado esperar 3-6 meses hasta la siguiente oferta de verano/otoño.
Mira la idea es que si llegas a 4.0 en rookie entonces te darán la posibilidad de correr con los coches de Clase D, como el Skippy. Entonces, en cuanto hagas 4 carreras en el Skippy, te pasarán directamente a Clase D. La otra manera de subir es tener Rookie 3.0 o más, y al final del mes te subirán a Clase D ;)
SPLiTLooP escribió:
navi91 escribió:Pues aber,lo de la clase D y rookie 4.0,es aber com ote digo,ai 2 opciones de subir de nivel,o bien teniendo por encima el SR 3.0 y esperando a final de la serie(osea la week 13,en rookie creo k es cada 4 semanas sino recuerdo mal),o la otra opcion es,echando 4 carreras o 4 TT,y consiguiendo SR 4.0,si consigues esto,directamente seras del siguiente nivel...
Yo que tu,no me lo cojia tan rapido,porque?todavia eres bastante nuevo,te gusta vale,pero no kieras ir tan rapidisimo,aora as echado tu primera carrera con el mx-5 no?pues acostumbrate al coche y eso,coje las fisicas y neumaticos y todo,si vas rapido,cuando cojas el skip te vas a cagar en su p..a madre xD
PAra cobrar idollars de estos,es superior a clase D,osea D en adelante,y tienes k acer 8 carreras de 12 k compone cada serie...
Como consejo,primero aprende y no vayas muy rapido subiendo niveles,porque cuando llegues a C te llevaras un gran sorpreson,porque en rookie es muy facil,pero en adelante el nivel se multiplica ;)
Venga thadeusx corrigeme,k siempre lo aces [snif] [snif] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aunque sigue sin quedarme claro como subir de nivel xd, entiendo tú razonamiento, pues no estar a la altura era uno de mis temores.

Controlo bastante y he notado una mejora y una constancia que antes no tenía al volante, pero obviamente mi record en la clasificación de hoy en Lime Rock de 1.2.012 sigue estando lejos de los 59 de la cabeza.

Pero por otro lado, llevo un mes y medio con los dos mismos circuitos y el mismo coche y empiezo a aburrirme [+risas]. Se me hace pesado esperar 3-6 meses hasta la siguiente oferta de verano/otoño.

haber si me explico bien aora xD
2 opciones para subir de nivel:
-Hacer 4 carreras o 4 TT y tener SR superior a 3,y esperar a la semana que termina la serie(nivel D en adelante,tendrias que esperar al a semana 13,en rookie creo que era cada mes o algoa si).
-La otra opcion es la rapida,que es acer 4 carreras,y conseguir SR 4.0,si consigues esto subes directamente de nivel sin esperar a la semana 13...

Y lo otro,nose si tienes nivel suficiente,no te e visto correr ni nada,pero al principio lo que tienes que encontrar es la constancia necesaria,no velocidad,si no tienes constancia pero eres rapido te sera dificil ir subiendo de nivel,pero si tienes constancia y menos rapido,subiras de nivel rapidamente,luego una vez que ya eres mas constante,lo que tienes que ir buscando es velocidad...
Yo te aconsejo acer carreras,porque? pues porque en entrenos sabes que si te sales no pasa nada,pero en carrera te quitan puntos entonces vas seguro,y mejoras la constancia...
En mi ejemplo,si miras mis tiempos,muchisimas veces estoy en el mismo tiempo en carrera que en entrenos,en los star por ejemplo,mi record de carrera y de practice es 1 decima de diferencia,y el de carrera era constante,osea estaba por ese tiempo siempre,en entrenos asta me cuesta llegar a ese tiempo xD
behoram escribió:
thadeusx escribió:Cuando cargues el setup que te hayas bajado, fíjate en la gasolina.
Muchas veces los setups que cuelgan son los de cuali y tienen el combustible justo para hacer 5 o 6 vueltas.
1Saludo


Buenas.
No hace falta que mires lo de la gasolina sólo en los que te bajas. Yo ayer después de acabar una carrera con el Mazda MX-5 en Summit Point en la serie inRacingNews Challenge, que se pueden tocar algunos reglajes, bueno pues me pongo a mirar unas cosas y veo que con los 20 litros por defecto puedo dar 56 vueltas. Y llevo así 5 semanas [ayay] . Ahora sólo tengo que aprender a hacer reglajes y hacerlos para menos gasolina.

Saludos.

Se lo decía porque mas vale que sobre (como te pasa a ti) que no que falte (como pasa en muchos setups) y tenga que hacer una parada extra siendo adelantado por todo el mundo.
1Saludo
Edit: Y ahora viene cuando os corrijo a ambos [poraki]
Para poder hacer la promoción rápida, Si eres clase D, siempre y cuando tengas un SR igual o superior a 4.0, puedes correr en la serie C.Tendrás que comprar las pistas y el coche de la serie C pero como ese es tu objetivo pues aprovechas y te ahorras la serie D.
Si bajas de 4.0 de SR ya no te dejan jugar pero si estás en dicha franja, puedes participar.
Una vez que hayas corrido 4 carreras en la clase C y si te mantienes sobre los 4.0 de SR, ascenderás inmediatamente a clase C sin tener que correr ni una carrera en la clase D.
Si quieres promocionar de manera tradicional.Has de tener un mínimo de 3.0 de SR y haber corrido al menos 4 carreras o 4 TT en tu categoría o la categoría superior.Entonces durante la week 13 (cada 3 meses, no a final de mes) te subirán de licencia.
No se si me he explicado bien :P
SPLiTLooP escribió:Una duda gente, se ha hablado varias veces pero ni leyendo el primer post me queda claro:

Con esto de la promoción (acaba a las 6 pm) había pensado cogerme el Skip barber y los circuitos correspondientes por 60 €. La cuestión es que mi nivel es bajo y no se si me merece la pena cogerla ahora, aún a riesgo de que no vuelvan a haber ofertas así en 3-6 meses.

Hoy he corrido mi primera carrera en Lime Rock con el MX5 y me han dado por todos los lados. He salido quinto pero me han embestido en la primera curva (eso me pasa por hacer la qualy) y, pese haber evitado la mayoría de choques múltiples en las siguientes vueltas, he besado un par de veces el muro en la última curva y he acabado en pits en octava posición. Mi rating ha sufrido por errores propios y ajenos y ahora tengo 2.34 en Road.

¿Qué necesitaría para, antes de que acabe esta temporada, llegar a un rating 4? ¿Y para conseguir la licencia D? Llevo una carrera y dos TT en la Mazda Cup. ¿Para empezar a cobrar idollars, simplemente hay que competir en campeonatos D-Class?

Mi objetivo sería, como digo, correr en la Skip Barber Race Series (que tampoco entiendo porqué es D-Class pero pone que con Rookie 4.0 puedes correr) la temporada que viene.


Buenas.
A ver si yo te puedo decir algo, aparte de lo que te han dicho los compañeros, como novato que soy, llevo poco más de un mes, así que soy como tu de nuevo, más o menos.
Primero, la oferta cogela si te interesa. NO hace falta que te lo gastes ahora mismo, sino que lo puedes dejar ahí acumulado para cuando quieras. Yo lo he hecho así, he cogido las dos ofertas y las tengo acumuladas para cuando se cambie de temporada para ver lo que cojo.

En cuanto a lo de subir a clase D. Como eres Rookie con que llegues a 3.0 de SR y esperes al martes de la semana que viene ya subes siempre que hayas corrido 4 carreras o Time Trial (sumando ambas) de rookie.
La otra opción es llegar a 4.0 de SR antes del martes que viene y habiendo corrido las 4 carreras o Time Trial, como antes, subes directamente en ese momento, es decir, si llegar a 4.0 de SR el viernes por ejemplo y ya cumples el requisito de las carreras (MPR al lado de tu casco) subes a clase D.

Para subir el SR no tengas incidentes en carrera, aunque acabes el último. Si no tienes incidentes se sube rápidamente en estos niveles.

Mas cosas.
Dices que llevas mes y medio con dos circuitos. Yo llevo algo menos y ya he corrido en más circuitos en la inRacingNews Challenge para la cual tienes que tener un mínimo de 3.0 de SR. En esta serie se usan todos los circuitos Road que dan ahora al registrarse, además se puede hacer algún reglaje a los coches.

Ahora un consejo personal, eh. Como te dice navi91, no vayas tan rápido a la hora de coger coches y circuitos. No quiero decir que no lo hagas, sino que te lo pienses. Con lo que tienes al darte de alta puedes correr dos series distintas, la Mazda Cup y la inRacingNews Challenge, al completo. Además esta última con 3 coches distintos.

Yo me lo estoy tomando con calma. Juego en las dos series y ahora me está costando subir el iRating (que si eres Rookie no lo ves) porque cada vez que lo subo un poco me colocan en el primer split y ahí mis tiempos no son buenos del todo con lo cual carrera que hago, carrera que me vuelve a bajar el iRating.

Espero que te ayude.

Saludos.
P.D. Perdón por el tocho, ;)
Os dejo una sesión de iWrecks. XD Hacia tiempo que no veía una tan bien hecha.
http://www.youtube.com/watch?v=zo67Q85DzOA
Hola!
Circuito nuevo para 2013, donington park, me han tocado la fibra con este circuito y lo peor que hay que esperar.

Por cierto yo me pille la oferta y me esperare a la siguiente temporada porque no caducan, es una buena oferta. Ahora solo falta saber elegir entre los V8 o el star mazda, ay como pican. Sabeis como va de participacion la V8? y alguien la corre??
doctor pedal escribió:Hola!
Circuito nuevo para 2013, donington park, me han tocado la fibra con este circuito y lo peor que hay que esperar.

Por cierto yo me pille la oferta y me esperare a la siguiente temporada porque no caducan, es una buena oferta. Ahora solo falta saber elegir entre los V8 o el star mazda, ay como pican. Sabeis como va de participacion la V8? y alguien la corre??

Bajita, principalmente australianos. La carrera "gorda" de la semana es el lunes por la mañana (domingo noche para los ausies).

De todas maneras, lo mejor es mirar en la pestaña Results de cada serie y comparar.
Hombre sí es por participación, el SM de cabeza.
1Saludo
Pues vaya chasco! Con lo que me tiran los V8. Mirare los results para hacerme a la idea.
Pues si thadeusx, me veo con monoplazas, con lo mal que se me dan..
Gracias a los dos
doctor pedal escribió:Pues vaya chasco! Con lo que me tiran los V8. Mirare los results para hacerme a la idea.
Pues si thadeusx, me veo con monoplazas, con lo mal que se me dan..
Gracias a los dos

Hombre, no es lo mismo, pero si prefieres turismos, puedes elegir el Mustang, Corvette, Ford GT....
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Pues vaya chasco! Con lo que me tiran los V8. Mirare los results para hacerme a la idea.
Pues si thadeusx, me veo con monoplazas, con lo mal que se me dan..
Gracias a los dos

Hombre, no es lo mismo, pero si prefieres turismos, puedes elegir el Mustang, Corvette, Ford GT....


El mustang lo tengo y estoy contento, aunque sea un transatlantico, y le queda el NTM. Y sobre lo del GT y Corvette, al ser multiclase pues me frena un poco, que caera uno de los dos? Mas adelante, Seguro!! Pero ahora prefiero uma monomarca para hacer la siguiente temporada. Tambien esta la indy, pufff que cacao...
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Pues vaya chasco! Con lo que me tiran los V8. Mirare los results para hacerme a la idea.
Pues si thadeusx, me veo con monoplazas, con lo mal que se me dan..
Gracias a los dos

Hombre, no es lo mismo, pero si prefieres turismos, puedes elegir el Mustang, Corvette, Ford GT....


El mustang lo tengo y estoy contento, aunque sea un transatlantico, y le queda el NTM. Y sobre lo del GT y Corvette, al ser multiclase pues me frena un poco, que caera uno de los dos? Mas adelante, Seguro!! Pero ahora prefiero uma monomarca para hacer la siguiente temporada. Tambien esta la indy, pufff que cacao...


Y por que no esperas a ver que hacen con el Cadillac?

Saludos.
La impaciencia behoram, que es mu mala, y ya tengo ganas de centrarme en una temporada completa para la clasificacion general y para pillar pasta, poco pero algo es algo. En oval, por ejemplo, la temporada que viene me centrare en la furgo que estoy muy verde
Saludos
doctor pedal escribió:La impaciencia behoram, que es mu mala, y ya tengo ganas de centrarme en una temporada completa para la clasificacion general y para pillar pasta, poco pero algo es algo. En oval, por ejemplo, la temporada que viene me centrare en la furgo que estoy muy verde
Saludos

Me alegra leer que habrá otro furgonetero más por aquí.
1Saludo
doctor pedal escribió:
El mustang lo tengo y estoy contento, aunque sea un transatlantico, y le queda el NTM. Y sobre lo del GT y Corvette, al ser multiclase pues me frena un poco, que caera uno de los dos? Mas adelante, Seguro!! Pero ahora prefiero uma monomarca para hacer la siguiente temporada. Tambien esta la indy, pufff que cacao...

El Mustang parece una barca al principio, pero cuando lo dominas ya no lo parece tanto. ¿porque te echa para atras que sea Multi Clase? Ya no es necesario comprar todos los coches para correr en una serie mixta.
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:
El mustang lo tengo y estoy contento, aunque sea un transatlantico, y le queda el NTM. Y sobre lo del GT y Corvette, al ser multiclase pues me frena un poco, que caera uno de los dos? Mas adelante, Seguro!! Pero ahora prefiero uma monomarca para hacer la siguiente temporada. Tambien esta la indy, pufff que cacao...

El Mustang parece una barca al principio, pero cuando lo dominas ya no lo parece tanto. ¿porque te echa para atras que sea Multi Clase? Ya no es necesario comprar todos los coches para correr en una serie mixta.


Me echa para atras el tema este de ceder paso o que te lo cedan, en ese sentido soy malo malisimo. Lio unas tanganas y me las lian ellos a mi. Luego la variedad de coches (3) influye en la cantidad de coches de tu categoria, no?. Una vez cogi el soltice en la inracing, y eramos 2 de 18, quede segundo de mi clase [ginyo]
Y otro motivo es que no crea que llegue a clase B muy rapido, ni en road ni oval, me he quedado un poco estancado y bajando. No compro coche hasta que no llegue a la clase que con el truck ya tuve una mala experiencia

PD: Y si!!! TRUCK POWER!!! yo pa ser feliz quiero un camion
doctor pedal escribió:La impaciencia behoram, que es mu mala, y ya tengo ganas de centrarme en una temporada completa para la clasificacion general y para pillar pasta, poco pero algo es algo. En oval, por ejemplo, la temporada que viene me centrare en la furgo que estoy muy verde
Saludos


Si, conozco a la impaciencia. Yo intento mantenerla a raya, que sino ya tendría todo lo de iRacing seguro [qmparto]
Saludos.
Mucho ojo con la multiclase del corvette y el Ford...es una merienda de negros! un caos total de serie, con follones en TODAS las carreras y extensible a los foros donde están todos picadísimos con los demás coches.
Los ford GT puteando a los HPD porque dicen que se tiran en las curvas sin importarle nada y los HPD puteando a los GT porque no les facilitan el adelantamiento...y en medio el Corvette...pedazo de coche!!

Yo hice la serie el año pasado y tuve que volver rápidamente a mi amado Star Mazda...que diferencia.
La gente también tiene muy malas pulgas, por el chat se escuchan y se leen auténticas barbaridades e insultos. Que conste que el HPD es un coche fantástico, de mis favoritos, y que una buena carrera en esa serie es muy bonita por las situaciones que se dan (que aunque estés a 5 segundos del de delante, por tráfico en dos curvas estás pegado o al contrario), pero realmente solo he tenido dos momentos buenos en esas carreras...

Yo esa serie no la toco ni con un palo!
Al ver esto
Imagen
solo puedo decir...
Imagen

1Saludo
P.D. Quien no sepa que significa la 2ª imágen, que le eche un vistazo a este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=VLnWf1sQkjY
thadeusx escribió:Al ver esto
Imagen
solo puedo decir...
Imagen

1Saludo
P.D. Quien no sepa que significa la 2ª imágen, que le eche un vistazo a este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=VLnWf1sQkjY

uaaaa,the lonely island,k gran grupo,i just had sex,jack sparrow,solo con esas 2 me descojono,pero esk tiene unas cuantas mas guapisimas xDDDDDD
doctor pedal escribió:Hola!
Circuito nuevo para 2013, donington park, me han tocado la fibra con este circuito y lo peor que hay que esperar.

Por cierto yo me pille la oferta y me esperare a la siguiente temporada porque no caducan, es una buena oferta. Ahora solo falta saber elegir entre los V8 o el star mazda, ay como pican. Sabeis como va de participacion la V8? y alguien la corre??


Buenas.
Mirando por los foros de iRacing he visto esto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1469002.page. No se si lo conocías, pero ahí se puede ver la participación en las series. No vienen las horas, pero se puede ver la gente que hay.

Saludos.
Es bueno saberlo gambapaketera, algo habia visto, de pasada, en el foro aunque mi ingles de google no me permite investigar mucho, pero no me imaginaba tanto. Solo espero que el mclaren que comenta thadeusx no lo metan en multiclass con los corvette & cia, porque entonces si que sera una autentica carniceria.

Para los fragoneteros con sus malacotones, la serie esta ahora en michigan, y el lunes 26 es la iberiana en el mismo circuito, asi que a entrenar toca.

PD: gracias behoram, esto me servira de mucho, luego le echare un vistazo
doctor pedal escribió:Es bueno saberlo gambapaketera, algo habia visto, de pasada, en el foro aunque mi ingles de google no me permite investigar mucho, pero no me imaginaba tanto. Solo espero que el mclaren que comenta thadeusx no lo metan en multiclass con los corvette & cia, porque entonces si que sera una autentica carniceria.

Para los fragoneteros con sus malacotones, la serie esta ahora en michigan, y el lunes 26 es la iberiana en el mismo circuito, asi que a entrenar toca.

PD: gracias behoram, esto me servira de mucho, luego le echare un vistazo

A mi Michigan es una pista que se me atraganta un poco, y mira que le tengo cariño, ya que mi debur en la Nascar fue en Michigan, pero es que los giros no termino de hacerlos bien, en esa pista nunca doy con un buen setup. }:/
subsonic escribió:A mi Michigan es una pista que se me atraganta un poco, y mira que le tengo cariño, ya que mi debur en la Nascar fue en Michigan, pero es que los giros no termino de hacerlos bien, en esa pista nunca doy con un buen setup. }:/

Joee, doy fe de ello, que mal se me da esta pista!!
Yo en spa parece k e vuelto a mi racha normal,despues de 3 carreras con accidentes grandes(2 terminando en la cuneta...y la otra terminada con el volante girado xD),asyer por fin corri una carrera sin accidente,termine segundo,pero el primero uff,me costo muchisimo seguirle el ritmo,las primeras vueltas bien pero luego se me escapo 7 segundacos...eso si,e de decir,k el tio es el k tiene el world record en carrera en este 2012... :p :p xDDDDDD
Joer pues Michigan es mi favoritísima (junto a Texas)! En el foro iberiano he dejado un setup que es bastante pepino, echadle un ojo ;)
NAnselmo escribió:Joer pues Michigan es mi favoritísima (junto a Texas)! En el foro iberiano he dejado un setup que es bastante pepino, echadle un ojo ;)

Pues ahora mismo acabo de liar una impresionante en fixed, 20 min. en total de reparaciones. Se me va de atras casi siempre, voy confiado y ZAS!!
Pero para gustos, circuitos jeje. El lunes puedes hacer pupita en la iberiana, aspirar a la victoria, no? Bueno, voy para el foro iberia a descargar el setup y si me da tiempo me meto en la de las 17:45, gracias
doctor pedal escribió:
NAnselmo escribió:Joer pues Michigan es mi favoritísima (junto a Texas)! En el foro iberiano he dejado un setup que es bastante pepino, echadle un ojo ;)

Pues ahora mismo acabo de liar una impresionante en fixed, 20 min. en total de reparaciones. Se me va de atras casi siempre, voy confiado y ZAS!!
Pero para gustos, circuitos jeje. El lunes puedes hacer pupita en la iberiana, aspirar a la victoria, no? Bueno, voy para el foro iberia a descargar el setup y si me da tiempo me meto en la de las 17:45, gracias

A ver a ver, aunque Charlotte y Daytona también se me daban bien y no me comí un rosco.... Intenta pillar las curvas por la linea del medio, ni muy abajo ni muy arriba. Y muy suave con el acelerador al salir de las curvas, sobretodo al principio.
NAnselmo escribió:Joer pues Michigan es mi favoritísima (junto a Texas)! En el foro iberiano he dejado un setup que es bastante pepino, echadle un ojo ;)

A mi hay muchas que me gustan. Kentucky es tremenda. [tadoramo] [tadoramo] Turns 1 & 2 are quite awesome. [tadoramo] [tadoramo]
Aver si arreglo los pedales coño, estoy que me subo por las paredes. Arreglé el freno, pero el acelerador le tengo que echar otro vistazo. A ver si consigo arreglarlo esta noche.
POCONO forever!! y cuando ví el triángulo no daba ni un duro. En los superspeedway me pongo nervioso con el tema de "empujar" [mad]
subsonic escribió:Aver si arreglo los pedales coño, estoy que me subo por las paredes. Arreglé el freno, pero el acelerador le tengo que echar otro vistazo. A ver si consigo arreglarlo esta noche.

Putada lo de los pedales, y el tema PC bien??
Bueno pues hoy es mi "iRacing Night".
Creo que le meteré mano a Michigan.
¿Alguien correrá hoy?
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues hoy es mi "iRacing Night".
Creo que le meteré mano a Michigan.
¿Alguien correrá hoy?
1Saludo

Yo estaré, pero no se como va el tema de coincidir en una partida, aparte soy clase C. Te he enviado una invitación de friend [beer] Soy Carlos M.García, que me he cambiado el nombre por si lo quieres modificar. Pero lo primero es lo primero, el vicio
Ahora viene la del novato, donde pongo el setup que me he descargado??
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues hoy es mi "iRacing Night".
Creo que le meteré mano a Michigan.
¿Alguien correrá hoy?
1Saludo

Yo estaré, pero no se como va el tema de coincidir en una partida, aparte soy clase C. Te he enviado una invitación de friend [beer] Soy Carlos M.García, que me he cambiado el nombre por si lo quieres modificar. Pero lo primero es lo primero, el vicio
Ahora viene la del novato, donde pongo el setup que me he descargado??

Mis documentos - iRacing - Setups - Trucks Silverado - AHÍ ;)
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues hoy es mi "iRacing Night".
Creo que le meteré mano a Michigan.
¿Alguien correrá hoy?
1Saludo

Yo estaré, pero no se como va el tema de coincidir en una partida, aparte soy clase C. Te he enviado una invitación de friend [beer] Soy Carlos M.García, que me he cambiado el nombre por si lo quieres modificar. Pero lo primero es lo primero, el vicio
Ahora viene la del novato, donde pongo el setup que me he descargado??

Modificado tu nombre y solicitud aceptada ;)
Yo correré la de las 21:45h.
Bueno la clase no importa.Lo que importa a la hora de coincidir es tener un IR similar para acabar en el mismo split.
1Saludo
Gracias NAnselmo!! Ya le voy pillando el truco a Michigan, hay que ser muy finito, y como decias por el carril central se va mejor
thadeusx mi pobre IR está en 1073, creo que esta difícil
Esto será verdad? http://www.virtualr.net/iracing-com-free-month-promo

Si me hago una cuenta y pongo el código ese podre probarlo 1 mes?
eric_14 escribió:Esto será verdad? http://www.virtualr.net/iracing-com-free-month-promo

Si me hago una cuenta y pongo el código ese podre probarlo 1 mes?

Según lo que pone ahí si.
Pruébalo.
De paso mete algún correo de la lista de referidos del primer post.Dudo muchísimo que funcione lo de los referidos pero por probar.
La verdad que esa promo esta cojonuda.Raro que no le hayan dado mas bombo.
1Saludo
Buenas.
Ayer dando una vuelta por los foros de iRacing veo que ponen en en Laguna Seca se puede tomar un atajo y no te penalizan :O
Pensaba que iban de coña, pero había uno que decía que la sesion pasada lo reportó y no hicieron nada. Luego por la tarde me meto a ver una práctica en la que había un solo coche y lo estaba haciendo.
El "atajo" es meterte por la salida de boxes en vez de hacer la curva 2.
No se si luego la gente en carrera lo hace o no.
Por cierto, ¿alguien tiene un setup para el MX-5 Roadster en Laguna Seca?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Ayer dando una vuelta por los foros de iRacing veo que ponen en en Laguna Seca se puede tomar un atajo y no te penalizan :O
Pensaba que iban de coña, pero había uno que decía que la sesion pasada lo reportó y no hicieron nada. Luego por la tarde me meto a ver una práctica en la que había un solo coche y lo estaba haciendo.
El "atajo" es meterte por la salida de boxes en vez de hacer la curva 2.
No se si luego la gente en carrera lo hace o no.
Por cierto, ¿alguien tiene un setup para el MX-5 Roadster en Laguna Seca?

Saludos.

Hacer eso es contraproducente, esa curva al salir del pit lane es lentísma. De todas manera,s si ves que alguien lo hace, reportarlo, para que tomen cartas en el asunto. Y si tienen que añadir otra zona de penalización, pues que lo hagan, pero vamos, ya te digo que esa curva, en principio, se es más lento "atajando"
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Ayer dando una vuelta por los foros de iRacing veo que ponen en en Laguna Seca se puede tomar un atajo y no te penalizan :O
Pensaba que iban de coña, pero había uno que decía que la sesion pasada lo reportó y no hicieron nada. Luego por la tarde me meto a ver una práctica en la que había un solo coche y lo estaba haciendo.
El "atajo" es meterte por la salida de boxes en vez de hacer la curva 2.
No se si luego la gente en carrera lo hace o no.
Por cierto, ¿alguien tiene un setup para el MX-5 Roadster en Laguna Seca?

Saludos.

Hacer eso es contraproducente, esa curva al salir del pit lane es lentísma. De todas manera,s si ves que alguien lo hace, reportarlo, para que tomen cartas en el asunto. Y si tienen que añadir otra zona de penalización, pues que lo hagan, pero vamos, ya te digo que esa curva, en principio, se es más lento "atajando"


Pues nose, en el hilo del foro ponen que se puede ganar medio segundo. No lo he probado, bastante tengo con ir por la pista real XD
También hay uno que pone que ya lo reportó la sesion pasada y nada, es "not protestable", según ponen en el hilo que es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/1859925.page

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Ayer dando una vuelta por los foros de iRacing veo que ponen en en Laguna Seca se puede tomar un atajo y no te penalizan :O
Pensaba que iban de coña, pero había uno que decía que la sesion pasada lo reportó y no hicieron nada. Luego por la tarde me meto a ver una práctica en la que había un solo coche y lo estaba haciendo.
El "atajo" es meterte por la salida de boxes en vez de hacer la curva 2.
No se si luego la gente en carrera lo hace o no.
Por cierto, ¿alguien tiene un setup para el MX-5 Roadster en Laguna Seca?

Saludos.

Hacer eso es contraproducente, esa curva al salir del pit lane es lentísma. De todas manera,s si ves que alguien lo hace, reportarlo, para que tomen cartas en el asunto. Y si tienen que añadir otra zona de penalización, pues que lo hagan, pero vamos, ya te digo que esa curva, en principio, se es más lento "atajando"


Pues nose, en el hilo del foro ponen que se puede ganar medio segundo. No lo he probado, bastante tengo con ir por la pista real XD
También hay uno que pone que ya lo reportó la sesion pasada y nada, es "not protestable", según ponen en el hilo que es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/1859925.page

Saludos.

Ese medio segundo lo pierdo yo ostiándome en el sacacorchos de los huevs jajaja
He conseguido arreglar los pedales, pero creo que los tengo que desmontar de nuevo por un pequeño detalle. Los potenciometros (creo) tiene una especia de engranaje, como el acelerador no llegaba al tope, he decidido poner el acelerador, un piñon por encima de donde estaba cuando lo desmonte. Ahora puedo acelerar a tope, el problema es que llega al tope antes de llegar al final del recorrido, es decir, igual el pedal esta a la mitad del recorrido, pero ya esoty acelrando a tope en el juego, lo que me dificulta un poco las cosas, de hehco, acabo de irme al muro en Michigan por esto, asi que mañana a hacer dicho ajuste. Lo importante es que estan arregaldos, solo me falta ese detalle.

Tengo un mono de Nascar que noo puedo con el. [mad]
Los CSP te reclaman.
1Saludo
Una duda.
El volante lo tengo a 900º. Es lo recomendado? o depende un poco del coche que se vaya a usar?.
NAnselmo escribió:Ese medio segundo lo pierdo yo ostiándome en el sacacorchos de los huevs jajaja


Yo si sólo perdiera ese medio segundo me conformaba [qmparto]

mochos2 escribió:Una duda.
El volante lo tengo a 900º. Es lo recomendado? o depende un poco del coche que se vaya a usar?.


El volante a 900º. Luego el juego te pone los grados adecuados para cada coche, no te tienes que preocupar por ello.

subsonic escribió:He conseguido arreglar los pedales, pero creo que los tengo que desmontar de nuevo por un pequeño detalle. Los potenciometros (creo) tiene una especia de engranaje, como el acelerador no llegaba al tope, he decidido poner el acelerador, un piñon por encima de donde estaba cuando lo desmonte. Ahora puedo acelerar a tope, el problema es que llega al tope antes de llegar al final del recorrido, es decir, igual el pedal esta a la mitad del recorrido, pero ya esoty acelrando a tope en el juego, lo que me dificulta un poco las cosas, de hehco, acabo de irme al muro en Michigan por esto, asi que mañana a hacer dicho ajuste. Lo importante es que estan arregaldos, solo me falta ese detalle.

Tengo un mono de Nascar que noo puedo con el. [mad]

Siempre puedes ver la Nascar real a ver si se te quita el mono.

Saludos.
Se puede ver la Nascar por algun canal de TV-Digital-Cable? O solo internet?
Hoy en Canal + deportes dan Indycar en St.Peterburg por la tarde por si a alguien le mola y tiene el plus
Me voy pa Michigan a las de las 14:45

P.D: Ayer coincidi con NAnselmo en Michigan e hizo podium el maquina, felicidades, y yo me comi la ostia de los primeros [buuuaaaa]
32516 respuestas