[HO] iRacing 2.0

xort escribió:ya que lo decis... os dejo mi antro de carreras

Imagen
Imagen
y estas son las ultimas modificaciones, el volante lo hice yo a mano, replicando uno real y le he integrado un masndo de ps3 para tener mas botones de configuracion
Imagen

Hosti como te has currao el volante XD.Muy bueno.
Eso es el Zalem?
Ahora mismo lo añado a la sección "Cockpits" del primer post.
1Saludo
thadeusx escribió:
xort escribió:ya que lo decis... os dejo mi antro de carreras

Imagen
Imagen
y estas son las ultimas modificaciones, el volante lo hice yo a mano, replicando uno real y le he integrado un masndo de ps3 para tener mas botones de configuracion
Imagen

Hosti como te has currao el volante XD.Muy bueno.
Eso es el Zalem?
Ahora mismo lo añado a la sección "Cockpits" del primer post.
1Saludo

No es exactamente un zalem, es uno muy parecido que me ha soldado mi hermano, sacamos los planos y me lo hizo en plan casero, no veas la de pasta que me ahorre, jiji.

ahora esta algo modificado, tengo el cambio de marchas como en un coche real y he subido el asiento ya que ir tan tumbado no me era comodo.

Si alguno se decide a hacerselo, que me lo diga que le puedo hechar una "manilla".

Un saludo
Bueno, tras modificar varias veces el setup, parece que he dado con uno que me va bastante bien en Charlotte. Mucho mejor que ayer, que entre a ciegas, [+risas]
He quedado cuarto, pero me veo ganado alguna carrera, en varias vueltas reducía la distancia con el lider, es un setup de "long-runs"
Que ocurre señores? Todavía seguimos de fiestas de navidad o que? Lo digo por que no se ve a nadie por aqui [carcajad]
Parece que la cosa está paradita jejeje
Yo a partir de la semana que viene le meteré un poco más de caña, que ahora estoy muy liado.

Un saludo!
Kevin apuntame a mi tambien como ovalero, ir id-Jesus Saez
Bueno,, parece que esta semana esoty teniendo buenos resultados. Al menos en las Trucks y Nationwide. Toco madera por si acaso. Ahora toca correr con el A. [jaja]
Ovaleros, ¿no tenis Kentucky? Vaya pasada de pista, la primera carrera que corróa con las TRucks no me convenció pero con el Impala B ha sido inceríble. [boing] [plas]
Como dirían mis queridos yankees, Kentucky is a blast. [jaja]

Ultima semana de la Season 4, a ver que novedades nos depara la Season 1. XD
Tengo que correr con el A para que me den los 7$
1Saludo
thadeusx escribió:Tengo que correr con el A para que me den los 7$
1Saludo

Yo ya he alcanzado el tope de 10$, asi que aunque corra, poco voy a ganar, salvo los puntosp para la clasificación. El A corre en Kentucky, la tienes?
Paso para avisar de esto:

Imagen

Última prueba hoy. Mientras que los otros dos representantes españoles Álex Arana y Pablo López ya han ganado su puesto en el próximo campeonato del mundo, falto yo por conseguir dicha plaza. Las posibilidades son muy altas. Estoy en el puesto 21 con una buena ventaja sobre los que están detrás, por lo que es poco factible que caiga por debajo del puesto 25º.

Toda la acción, esta noche a las 23:00 en PSRTV.
danilc1007 escribió:Paso para avisar de esto:

Imagen

Última prueba hoy. Mientras que los otros dos representantes españoles Álex Arana y Pablo López ya han ganado su puesto en el próximo campeonato del mundo, falto yo por conseguir dicha plaza. Las posibilidades son muy altas. Estoy en el puesto 21 con una buena ventaja sobre los que están detrás, por lo que es poco factible que caiga por debajo del puesto 25º.

Toda la acción, esta noche a las 23:00 en PSRTV.

Mucha suerte Dani. No sbaes las ganas que tengo de llegar algún día al DWC, especialmente Nascar. XD

NAnselmo escribió:Mucha suerte Dani!!!

Ostia tío estás vivo. [poraki]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Mucha suerte Dani!!!

Ostia tío estás vivo. [poraki]

Sí jaja lo que estoy es sin volante. En cuanto acabe exámenes y vuleva la NASCAR fijo que me pillará un mono espantoso de iRacing, así que me compraré otro y volveré a las carreteras! ;)
Habrá que intentar pillar sitio pronto para ver a dani dentro del sim :)
gambapaketera escribió:Habrá que intentar pillar sitio pronto para ver a dani dentro del sim :)

Acabo de poner la carrera (estba corriendo en Kentucky XD ) y he visto que Pablo esta de los ultimos con muchas vuektas perdidas ¿ha tenido algun accidente al principio?
YAY ya estamos todos XD XD XD XD

Me jodieron en las primeras vueltas pero lo que yo decía... estaba prácticamente hecho. Paso de 24º pero me es igual. Soy DWC!!!!

Gracias por el apoyo a todos :)

He actualizado la sección del campeonato del mundo con la entry list para el año 2012. Me falta poner las banderitas y tal :P
danilc1007 escribió:YAY ya estamos todos XD XD XD XD

Me jodieron en las primeras vueltas pero lo que yo decía... estaba prácticamente hecho. Paso de 24º pero me es igual. Soy DWC!!!!

Gracias por el apoyo a todos :)

He actualizado la sección del campeonato del mundo con la entry list para el año 2012. Me falta poner las banderitas y tal :P

Enhorabuena!!!!!

NAnselmo escribió:
Sí jaja lo que estoy es sin volante. En cuanto acabe exámenes y vuleva la NASCAR fijo que me pillará un mono espantoso de iRacing, así que me compraré otro y volveré a las carreteras! ;)

Claro, ya decía yo que llevabas unas cuantas semanas sin entar en iRacing, y es que claro, estar sin volante es un motivo de peso. [carcajad] [tomaaa]
Ya nos han dado las licencias XD

Imagen
Mi enhorabuena, vi el principio de la carrera en directo pero a las pocas vueltas mi mujer se aburria de verla (La estaba viendo en el salón) y me obligó a realizar otros menesteres...

Una pena el golpe, pero habiendo conseguido el objetivo es lo de menos. Que envidia me dáis y no por la categoría, sino por las manos que por mucho que corra, eso no te lo da iRacing.

un saludo
danilc1007 escribió:Ya nos han dado las licencias XD

Imagen

Enhorabuena a los 3, espero tener la misma licencia algun día.
Por si no lo sabeis, la nueva build está anunciada para el Lunes, no he entrado en iRacing, asi que desconozco si han publicado los tiempos de mantenimiento para dicha build
subsonic escribió:Por si no lo sabeis, la nueva build está anunciada para el Lunes, no he entrado en iRacing, asi que desconozco si han publicado los tiempos de mantenimiento para dicha build

Deploying the new build.

Performing normal end of season processing including promotions.

Monday, 30-Jan-2012 GMT

EST(-5)
0700 Hosted Sessions*
1300 Service Down
1900 Service Up

GMT
1200 Hosted Sessions*
1800 Service Down
0000 Service Up

AEST(+10)
2200 Hosted Sessions*
0400 Service Down
1000 Service Up

(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

All times are subject to change.

Timezone converter:
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

O sea, que desde las 7 de la tarde hasta las 1 de la noche, nada. 6 horazas.
eolpxw escribió:
subsonic escribió:Por si no lo sabeis, la nueva build está anunciada para el Lunes, no he entrado en iRacing, asi que desconozco si han publicado los tiempos de mantenimiento para dicha build

Deploying the new build.

Performing normal end of season processing including promotions.

Monday, 30-Jan-2012 GMT

EST(-5)
0700 Hosted Sessions*
1300 Service Down
1900 Service Up

GMT
1200 Hosted Sessions*
1800 Service Down
0000 Service Up

AEST(+10)
2200 Hosted Sessions*
0400 Service Down
1000 Service Up

(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

All times are subject to change.

Timezone converter:
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

O sea, que desde las 7 de la tarde hasta las 1 de la noche, nada. 6 horazas.

Gracias, si, ya dijeron que serían unas 6 horas, habrá que epserar las releses notes para saber que va a incluir esa nueva build.

También han publicado ya el calendario de la Season 1.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 39999.page

Attached is the schedule for 2012 season 1. Here a few notable changes.

The inRacingNews Challenge will now have the Mazda MX-5 Roadster, Pontiac Solstice and Spec Racer Ford competing in their own class in this series.

The iRacing Grand Touring Cup will now have the Mazda MX-5 Cup, Pontiac Solstice and VW Jetta TDI Cup car competing in their own class in this series.

We have added a Class D series tentatively called the NASCAR iRacing East Series which will use the old nationwide car that has been transformed into a K&N series car. This is a fixed class series and driving aids are available in it.

The Prototype and GT open and fixed series and Grand Am series will now have their qualifying grids sorted by class.

Steve

http://iracerstuff.com/?page_id=71
Me estaba pensando apuntarme con eso del 3x1.

Conociendo cuáles son las tarifas y descuentos por cantidad, ¿qué otro tipo de ofertas puntuales hacen en circuitos y coches?

¿Las cuentas se pueden aparcar con facilidad hasta que uno quiera volver a pagar la cuota?

Gracias de antemano
SPLiTLooP escribió:Me estaba pensando apuntarme con eso del 3x1.

Conociendo cuáles son las tarifas y descuentos por cantidad, ¿qué otro tipo de ofertas puntuales hacen en circuitos y coches?

¿Las cuentas se pueden aparcar con facilidad hasta que uno quiera volver a pagar la cuota?

Gracias de antemano

Buenas! Las ofertas en coches y circuitos no las controlo mucho, a ver si alguien te puede orientar. Respecto a aparcar la cuenta y volver, lo puedes hacer perfectamente sin perder ningun dato ni nada ;) ;)

Gracias de antemano

Para que te hagan descuentos, tienes que comprar el menos tres artículos, y luego cuantos mas articulos compres a la vez, mayor será el descuento.
Cuando estas emepzando, puede parecer algo caro, pero luego lo amortizas, en especial cuando sales de la categoría rookie, cuando sales de rookie, empiezas a "ganar" pasta. Más que ganar, digamos que consigues un vale de máximo 10 dolares por temporada, con eso te puedes comprar un coche o una pista practicamente gratis cada temporada.

Mi consejo es que pruebes lo del 3x1, una vez estés dentro, comprenderás las cosas muchos mejor que todo lo que te podamos contar aquí. [oki]
subsonic escribió:

Gracias de antemano

Para que te hagan descuentos, tienes que comprar el menos tres artículos, y luego cuantos mas articulos compres a la vez, mayor será el descuento.
Cuando estas emepzando, puede parecer algo caro, pero luego lo amortizas, en especial cuando sales de la categoría rookie, cuando sales de rookie, empiezas a "ganar" pasta. Más que ganar, digamos que consigues un vale de máximo 10 dolares por temporada, con eso te puedes comprar un coche o una pista practicamente gratis cada temporada.

Mi consejo es que pruebes lo del 3x1, una vez estés dentro, comprenderás las cosas muchos mejor que todo lo que te podamos contar aquí. [oki]

Gracias por las respuestas.

Esos descuentos (10 % si compras 3, 20 % si compras 6) ya los conocía, mi pregunta viene por una referencia vaga en el FAQ d iRacing acerca de descuentos puntuales durante el año.
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:

Gracias de antemano

Esos descuentos (10 % si compras 3, 20 % si compras 6) ya los conocía, mi pregunta viene por una referencia vaga en el FAQ d iRacing acerca de descuentos puntuales durante el año.

Si, durante el año van sacando diferentes promociones muy golosas. Una de las ultimas (black friday) fue la de renovar un año por 49$, (el precio normal es de 99$)
Sacaron esa promocion y no la desaproveché, aún me quedaban dos meses para que me caducase la cuenta, pero como no es necesario esperar a que te caduqye pra renovar, pues renove anticipadamente para aprovechar la promocion. Soy miembro hasta el 22 de enero de 2013 sin pagar un euros más (excpto si quiero comprar algun coche y/o pista).
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:Para que te hagan descuentos, tienes que comprar el menos tres artículos, y luego cuantos mas articulos compres a la vez, mayor será el descuento.

Si, durante el año van sacando diferentes promociones muy golosas. Una de las ultimas (black friday) fue la de renovar un año por 49$, (el precio normal es de 99$)
Sacaron esa promocion y no la desaproveché, aún me quedaban dos meses para que me caducase la cuenta, pero como no es necesario esperar a que te caduqye pra renovar, pues renove anticipadamente para aprovechar la promocion. Soy miembro hasta el 22 de enero de 2013 sin pagar un euros más (excpto si quiero comprar algun coche y/o pista).

Muy buena oferta, sale mucho mejor que pillar dos años a precio normal, si saliera alguna así durante la primera mitad del año no me lo pensaría.

Cuando preguntaba,tenía en mente coches/circuitos únicamente, que es lo que más miedo me da. En dos semanas es probable que me inscriba y a ver como me va en rookie.

Como decís, ya se verá a partir de ahí.
SPLiTLooP escribió:
Muy buena oferta, sale mucho mejor que pillar dos años a precio normal, si saliera alguna así durante la primera mitad del año no me lo pensaría.

Cuando preguntaba,tenía en mente coches/circuitos únicamente, que es lo que más miedo me da. En dos semanas es probable que me inscriba y a ver como me va en rookie.

Cuando coges la oferta 3x1, te dan el pack rookie. 6 coches y 9 pistas. http://www.iracing.com/membership/ (casi abajo del todo)
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:

Cuando coges la oferta 3x1, te dan el pack rookie. 6 coches y 9 pistas. http://www.iracing.com/membership/ (casi abajo del todo)

Ya, eso lo tengo claro, lo que no sabía y ahora he visto era cuanto duraba la temporada (12 semanas). Así que tres meses para practicar y hacer la temporada rookie.
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:

Ya, eso lo tengo claro, lo que no sabía y ahora he visto era cuanto duraba la temporada (12 semanas). Así que tres meses para practicar y hacer la temporada rookie.

En los rookies creo que las temporadas son mas cortas, asi que mientras el resto hacemos un calendario de 12 semanas (1 pista diferente cada semana), los rookies haceis 3 mini-temporadas de 4 semanas cada una, es decir, si te das maña, en menos de un mes podrías subir a clase D, pero ante todo, tranquilidad, no te ansies por salir de rookie.
Hay alguna manera de saber que calendario hay para la próxima temporada de la fw31??
sharkitt escribió:Hay alguna manera de saber que calendario hay para la próxima temporada de la fw31??

El staff ya ha puesto en el foro en formato PDF para descagarlo y verlo :)
gracias! ya le he echado un vistazo.
Un saludo!!
Buenas a todos. acabo de comprar el 3x1 y he podido hacer un par de carreras.
Como rookie, solamente puedo correr 2 tipos de carrera, verdad? (sin comprar coche ni circuito) hoy tenia un ovalo minusculo a 50 vueltas. y uno road con los hotrod.

con esa web tan... intuitiva.. no se si puedo correr en otros sitios para puntuar. graciasss y si alguien me quiere agregar...
saludos
reketekui escribió:Buenas a todos. acabo de comprar el 3x1 y he podido hacer un par de carreras.
Como rookie, solamente puedo correr 2 tipos de carrera, verdad? (sin comprar coche ni circuito) hoy tenia un ovalo minusculo a 50 vueltas. y uno road con los hotrod.

con esa web tan... intuitiva.. no se si puedo correr en otros sitios para puntuar. graciasss y si alguien me quiere agregar...
saludos

Puedes correr con el MX-5, el Pontiac Soltice y el SRF que corren mezclado.
Por el lado oval, puedes correr con los Ford Legends y el Street Stock.

¿que es lo que no entiendes de la web?

Un saludo :)
subsonic escribió:
reketekui escribió:Buenas a todos. acabo de comprar el 3x1 y he podido hacer un par de carreras.

saludos

Que todos los campeonatos que tengo disponibles son los que te he dicho, no veo donde puedo correr con los MX-5, cuando llegue a casa lo buscaré :P, creo recordar que en el resto me obligaba a comprar o un coche, o un circuito.... (a esto me refiero con lo de la web poco intuitiva xD)

Añado: Acabo de probarlo y me dice que con el MX5 tengo que hacer compra, parece ser que el circuito hay que comprarlo.

13th Week Production Car Enduro -> Purchase required, parece ser que lo que no tengo es el circuito de Suzuka.... pos vaya....
reketekui escribió:
subsonic escribió:

saludos

Que todos los campeonatos que tengo disponibles son los que te he dicho, no veo donde puedo correr con los MX-5, cuando llegue a casa lo buscaré :P, creo recordar que en el resto me obligaba a comprar o un coche, o un circuito.... (a esto me refiero con lo de la web poco intuitiva xD)

Añado: Acabo de probarlo y me dice que con el MX5 tengo que hacer compra, parece ser que el circuito hay que comprarlo.

13th Week Production Car Enduro -> Purchase required, parece ser que lo que no tengo es el circuito de Suzuka.... pos vaya....

Pero es es porque estamos en la Week 13, es una semana de deescanso entre temporada y temporada, donde el staff organiza calendarios....... esa es la razón por la que no puede correr hoy con el MX-5. La Season 1 de 2012 empieza esta madrugada, asi que esta noche si juega, o ya a partir de mañana podrás correr con el MX-5 sin problemas.
Con el pack rooki puedes correr todo lo disponible en rookie, no es necesario comprar nada, la cuestion está en lo que te he comentado, estamos en la week 13. :)
Pues eso reketekui, tal como dice subsonic no tienes que comprar nada. Mañana ya empieza el campeonato rookie y puedes empezar con el Mx-5 en Lime Rock Park esta semana, y la siguiente en Okayama. Esos dos circuitos se van turnando las restantes semanas, no es mucha variedad, pero cuando subas un poco de licencia rookie, sin necesidad de subir a licencia D siquiera puedes participar en el campeonato inRacingNews Challenge donde la cosa ya cambia.

En ese campeonato tienes tres coches diferentes en parrilla, el Mx-5 en su versión Roadster, el Pontiac Solstice y el SCCA Spec Racer Ford... en cuanto a circuitos, se compone de 5 circuitos diferentes que se van turnando durante las 12 semanas que dura el campeonato, pero no se hace pesado, porque aunque son los mismos circuitos, las configuraciones son diferentes...me explico: En okayama por ejemplo, una de las semanas se corren 25 vueltas en su configuración "Short", mientras que la última semana, se corren 12 vueltas en su configuración "Full".

Todos los coches de ese campeonato son una pasada...el Pontiac fué mi coche rookie, aunque ha cambiado bastante el manejo respecto a cuando empecé, y el SCCA es una buena "introducción" para los monoplazas. Lo mejor de todo...para ese campeonato no es necesario comprar nada, todos los coches y circuitos son gratuitos.

Todos estamos de acuerdo respecto a la aspereza de la web :) peeeeero, en la primera página de este hilo puedes encontrar tutoriales muy detallados y que te harán comprender mejor donde mirar para buscar campeonatos o plantear futuras compras :)
gambapaketera escribió:Pues eso reketekui, tal como dice subsonic no tienes que comprar nada. Mañana ya empieza el campeonato rookie y puedes empezar con el Mx-5 en Lime Rock Park esta semana, y la siguiente en Okayama. Esos dos circuitos se van turnando las restantes semanas, no es mucha variedad, pero cuando subas un poco de licencia rookie, sin necesidad de subir a licencia D siquiera puedes participar en el campeonato inRacingNews Challenge donde la cosa ya cambia.

En ese campeonato tienes tres coches diferentes en parrilla, el Mx-5 en su versión Roadster, el Pontiac Solstice y el SCCA Spec Racer Ford... en cuanto a circuitos, se compone de 5 circuitos diferentes que se van turnando durante las 12 semanas que dura el campeonato, pero no se hace pesado, porque aunque son los mismos circuitos, las configuraciones son diferentes...me explico: En okayama por ejemplo, una de las semanas se corren 25 vueltas en su configuración "Short", mientras que la última semana, se corren 12 vueltas en su configuración "Full".

Todos los coches de ese campeonato son una pasada...el Pontiac fué mi coche rookie, aunque ha cambiado bastante el manejo respecto a cuando empecé, y el SCCA es una buena "introducción" para los monoplazas. Lo mejor de todo...para ese campeonato no es necesario comprar nada, todos los coches y circuitos son gratuitos.

Todos estamos de acuerdo respecto a la aspereza de la web :) peeeeero, en la primera página de este hilo puedes encontrar tutoriales muy detallados y que te harán comprender mejor donde mirar para buscar campeonatos o plantear futuras compras :)

¿Estamos hablando de carreras de 25-30 minutos en el nivel rookie? Va a ser más duro de lo que me esperaba.

¿Me recomendáis que me apunte mañana aprovechando que empieza la temporada o eso al fin y al cabo da igual? Hasta mitad de febrero no podría darle enserio por temas laborales.

Por otro lado, temo no volver a tocar GP Legends, GTR2, GT Legends y Race si lo hago :p
SPLiTLooP escribió:¿Estamos hablando de carreras de 25-30 minutos en el nivel rookie? Va a ser más duro de lo que me esperaba.

¿Me recomendáis que me apunte mañana aprovechando que empieza la temporada o eso al fin y al cabo da igual? Hasta mitad de febrero no podría darle enserio por temas laborales.

Por otro lado, temo no volver a tocar GP Legends, GTR2, GT Legends y Race si lo hago :p

No, las carreras en rookie duran poquito. A partir de licencia D ya sí hay carreras más largas pero es lo que tú dices...20 minutos o media hora.

Respecto a apuntarte, realmente da igual, porque la temporada rookie es de "cascarilla" :P para aprender la mecánica del simulador, hacerte con la web etc... también hay mucho loco en esas primeras carreras y todo el mundo te dirá que salgas de ahí. Mi mecánica en las carreras rookie para evitar problemas era simple, no clasificaba y salía desde boxes para evitar a los flipados que piensan ganar la carrera en la primera curva apurando a saco la frenada y si veía a alguien de esos que te enseñan el morro en cada recta y que se los nota "nerviosos", los dejaba pasar y normalmente a las pocas curvas terminaba saliéndose solo jeje

Saludetes
Ya es casualidad lo de la semana 13 xDDD, gracias a todos por la ayuda

PD: El tema de los setups de los coches me lo dejo más para mas adelante verdad?
se para que valen las cosas, pero no se me da bien afinarlo :-P
subsonic escribió:En los rookies creo que las temporadas son mas cortas, asi que mientras el resto hacemos un calendario de 12 semanas (1 pista diferente cada semana), los rookies haceis 3 mini-temporadas de 4 semanas cada una, es decir, si te das maña, en menos de un mes podrías subir a clase D, pero ante todo, tranquilidad, no te ansies por salir de rookie.

Bueno, en realidad, hay cuatro series rookie (dos en oval y dos en road).

Hay dos series rookies que sólo con ser rookie ya puedes participar (el MX5 en Road y el Legendes en Oval). Estas series son minitemporadas de 4 semanas, y sólo dos circuitos.

Luego hay otras dos series (Street Stock en Road y la inRacingNews - MX5, Solstice y SRF - en road), que si eres rookie con un SR 3.00 también puedes participar. Estas series ya son de 12 semanas, como las demás. Y tienen sus divisiones y todo como cualquier otra serie.

Yo de hecho, al menos en la parte road que es la que conozco, aconsejo a todo el mundo que en cuanto pueda (es decir, en cuanto suba en SR a 3.00), abandonen la serie rookie inicial de 4 semanas y corran en la serie de 12 semanas (caso road, la llamada inRacingNews). Yo, de hecho, me he pasado más de una temporada y media en la serie (primero con e SRF y luego con el Solstice) y no me arrepiento de nada. Es una serie bastante limpia, con una participación maja, y que se corre todos los días. Además, el foro de esa serie es bastante activo y se puede aprender muchísimo.

Las carreras duran un poquito más que la serie del Mazda (unos 20 minutos de normal, aunque hay alguna semana que la carrera dura 25 minutos).

Edito para añadir: evidentemente, aunque te he quoteado, este mensaje no iba para ti, subsonic, que ya sé que sabes todo eso. Era para puntualizar lo que habías dicho, y para guiar un poco a los rookies [ok]
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:En los rookies creo que las temporadas son mas cortas, asi que mientras el resto hacemos un calendario de 12 semanas (1 pista diferente cada semana), los rookies haceis 3 mini-temporadas de 4 semanas cada una, es decir, si te das maña, en menos de un mes podrías subir a clase D, pero ante todo, tranquilidad, no te ansies por salir de rookie.

Bueno, en realidad, hay cuatro series rookie (dos en oval y dos en road).

Hay dos series rookies que sólo con ser rookie ya puedes participar (el MX5 en Road y el Legendes en Oval). Estas series son minitemporadas de 4 semanas, y sólo dos circuitos.

Luego hay otras dos series (Street Stock en Road y la inRacingNews - MX5, Solstice y SRF - en road), que si eres rookie con un SR 3.00 también puedes participar. Estas series ya son de 12 semanas, como las demás. Y tienen sus divisiones y todo como cualquier otra serie.

Yo de hecho, al menos en la parte road que es la que conozco, aconsejo a todo el mundo que en cuanto pueda (es decir, en cuanto suba en SR a 3.00), abandonen la serie rookie inicial de 4 semanas y corran en la serie de 12 semanas (caso road, la llamada inRacingNews). Yo, de hecho, me he pasado más de una temporada y media en la serie (primero con e SRF y luego con el Solstice) y no me arrepiento de nada. Es una serie bastante limpia, con una participación maja, y que se corre todos los días. Además, el foro de esa serie es bastante activo y se puede aprender muchísimo.

Las carreras duran un poquito más que la serie del Mazda (unos 20 minutos de normal, aunque hay alguna semana que la carrera dura 25 minutos).

Edito para añadir: evidentemente, aunque te he quoteado, este mensaje no iba para ti, subsonic, que ya sé que sabes todo eso. Era para puntualizar lo que habías dicho, y para guiar un poco a los rookies [ok]

Tanquilo, no me doy por aludido. [carcajad]
Voy a rodar un poco y probar algunas cosas de la nueva build. :)
Buenas,

Hacía tiempo que quería probar este juego, pero los altos precios y el tema de la subscripción es algo que siempre me hechó atrás.

Al final pues mira, ví la oferta de 3 por uno y me animé al fin a poder probar este simulador en mis propias carnes y sacarme esas dudas.

Por el momento no he competido ni he hecho nada de nada, simplemente me hallo trasteando con las opciones de vista de conducción y de momento he quedado bastante defraudado...., veo que permite modificar el FOV y la altura de la camara, hasta ahí bien, pero no veo que se permita ajustar el asiento hacia delante o hacia atrás y tampoco veo que se pueda desactivar los brazos del piloto y el volante.

Soy muy tiquismiquis para estas cosas, tengo un equipo un poco especial (3 monitores) y vengo de trastear con otros simuladores como son Rfacor y Rfactor 2, de los cuales estoy totalmente encantado y muy contento con la flexibilidad de configuración que estos ofrecen. Pero en Iracing me encuentro capado y la verdad es que me niego rotundamente a jugar a este juego con una vista totalmente irreal y 'arcade' por muchas fisicas y mucho simulador que sea. He buscado por google y no he encontrado nada de nada al respecto, solo un software llamado "Motion Cockpit View" el cual ni me funciona y aunque así fuera tampoco veo que permita desactivar el volante. Hasta que no consiga ajustar el juego para tener una vista comoda y realista, por el momento me voy a abstener de probar el juego como es debido :(
Jori escribió:Buenas,

Hacía tiempo que quería probar este juego, pero los altos precios y el tema de la subscripción es algo que siempre me hechó atrás.

Al final pues mira, ví la oferta de 3 por uno y me animé al fin a poder probar este simulador en mis propias carnes y sacarme esas dudas.

Por el momento no he competido ni he hecho nada de nada, simplemente me hallo trasteando con las opciones de vista de conducción y de momento he quedado bastante defraudado...., veo que permite modificar el FOV y la altura de la camara, hasta ahí bien, pero no veo que se permita ajustar el asiento hacia delante o hacia atrás y tampoco veo que se pueda desactivar los brazos del piloto y el volante.

Soy muy tiquismiquis para estas cosas, tengo un equipo un poco especial (3 monitores) y vengo de trastear con otros simuladores como son Rfacor y Rfactor 2, de los cuales estoy totalmente encantado y muy contento con la flexibilidad de configuración que estos ofrecen. Pero en Iracing me encuentro capado y la verdad es que me niego rotundamente a jugar a este juego con una vista totalmente irreal y 'arcade' por muchas fisicas y mucho simulador que sea. He buscado por google y no he encontrado nada de nada al respecto, solo un software llamado "Motion Cockpit View" el cual ni me funciona y aunque así fuera tampoco veo que permita desactivar el volante. Hasta que no consiga ajustar el juego para tener una vista comoda y realista, por el momento me voy a abstener de probar el juego como es debido :(

Los brazos se pueden desactivar, en options. Lo de las 3 pantallas, no se que decirte, pero debe haber alguna manera de ajustarlo, de hecho la gente de Project CARS, pueso de ejemplo a iRacing en lo de las 3 pantallas.
32592 respuestas