[HO] iRacing 2.0

Vídeo de una vueltecita de entrenamiento a Zandvoort. Semana 6 de Pro Series ;)

http://www.youtube.com/watch?v=W69lkBR3vMo
Joer, me estais metiendo unas ganas que vamos....
guachibo escribió:-Yo soy de los que corro con el mando de la 360 y de momento creo que no va a caer volante.
-A los que hayais corrido en Indy oval, ¿subir y bajar el alerón mientras corres te da mas velocidad?¿Cuando es necesario subirlo y bajarlo?
-Thadeusx si me añades a la lista de referidos guay.
Voy a correr en late model a las 6 y cuarto por si alguién se apunta.

¡Nos vemos en la pista!

Estoy por quitarla...

bunyou escribió:bueno , otro que ha caido, mañana me llega el volante asi que nada mas lo tenga empezare a entrenar, espero que nos veamos por las carreras

...ya que no sirve de nada.
1Saludo
Zicoxy3 escribió:Joer, me estais metiendo unas ganas que vamos....

¿y a que estás esperando?
Buenas a todos! Cuanta gente nueva! ;) Y yo que lo tengo todo un poquito abandonaito! :(
A ver si la temporada que viene puedo correr, que se echa de menos unos ovales! jejeje
Un saludo a toda la gente que entra nueva! [bye] Que pasen y se sienten comodos.. Pero bien fuerte!
(me toca leerme unas cuantas paginas cabritos!;)

Thadeusx como vá la cosa!? Ya veo que algun problema con el Fanatec.. Pues el chaval que le vendí el mio
Tambien! Pero parece que solo es la controladora. Por lo menos han respondido bien, aunque me dicen que
me la mandan para que la ponga yo, o que les mande el volante y lo arreglan. Creo que será mejor mandarselo.
Este de repente empezo a girarsele hacia un lado a los pocos minutos y tenia que apagar y encender..
Esperemos que respondan bien.. Son Alemanes! ;)
A ver si les contesto mañana, que yo no me entero ni en Ingles, ni en Aleman! (te miras los privados? pachon!)
Nos vemos por las pistas! (espero que pronto)
Esta semana estoy corriendo la Jetta y la Mustang por si alguien se anima, además me he encontrado con unos cuantos españoles y nos hemos echado unas risas.

Por cierto... alguien sabe como es posible hacer 2:06 en VIR con el Mustang? yo soy incapaz de bajar de 2:09 y eso si me sale una vuelta perfecta...
shaey escribió:Esta semana estoy corriendo la Jetta y la Mustang por si alguien se anima, además me he encontrado con unos cuantos españoles y nos hemos echado unas risas.

Por cierto... alguien sabe como es posible hacer 2:06 en VIR con el Mustang? yo soy incapaz de bajar de 2:09 y eso si me sale una vuelta perfecta...

Mi mejor tiempo en Virginia es de 2:07:489, lo que pasa es que es una pista larga, y hay mas tiempo para cometer errores, de ahí que a veces haya esas diferencias, una de las curvas clave es la que hay justo despues de las "eses" en subida. La eses se pueden dar en 4ª a fondo, pero sin subirse mucho por los pianos.

Mi lista de paybacks sigue en aumento [360º]

A ver si el lunes que viene me puedo subir al carro con vosotros! Que estoy oxidado ya! ;) Que pista será?

Thadeusx Te llegó el privado? [rtfm]
Un saludo! [bye]
Vaya fail acabo de hacer en Iowa, he levantado el pie cuando todavía no habíamos pasado la meta, estabamos en bandera blanca, pensaba que habiamos acabado, de repente he mirado a la esquinita y he visto la bandera blanca, he acelerado a fondo otra vez. He perdido solo dos posiciones. :p
Vaya tela, el 29 del mes pasado me pille el mod nixim y aun no me ha llegado. Le he enviado un mail y ni responde...

Por cierto los que correis con el mx5 que coche creeis que es mejor en lime rock park el cup o roasdter?

Un saludo.
sharkitt escribió:Vaya tela, el 29 del mes pasado me pille el mod nixim y aun no me ha llegado. Le he enviado un mail y ni responde...

Por cierto los que correis con el mx5 que coche creeis que es mejor en lime rock park el cup o roasdter?

Un saludo.

El roadster tiene una marcha menos, y creo que algo más de aceleracion.
Por cierto, esta noche es la carrera de campeones, la emitirán en directo.
para los novatos, donde se puede ver la carrera?

edito: ya lo se

Bueno , una semana desde que estoy con el juego, con sus pros y sus contras, pero lo que mas me fastidia es la gente que te da por detras y encima te quitan 4 puntos, asi en una prueba me quitaron 12, no hay manera de llegar a 3.0 debido a estoy hijos de pu**, 2.64 en oval y 2.67 en road, lo malo es que para subir las carreras son cada hora
Te aconsejo lo que le decimos a todos los que empiezan, dedícate a terminar carreras, aunque sea último pero sin toques.
Cuando veas que alguien detrás tuyo que no le importa tener contactos, déjalo pasar sin poner resistencia... De esa manera saldrás de rokie, aunque en D también encontrarás gente así, pero menos.
un saludo.
sharkitt escribió:Te aconsejo lo que le decimos a todos los que empiezan, dedícate a terminar carreras, aunque sea último pero sin toques.
Cuando veas que alguien detrás tuyo que no le importa tener contactos, déjalo pasar sin poner resistencia... De esa manera saldrás de rokie, aunque en D también encontrarás gente así, pero menos.
un saludo.

Verdad como un templo.

Además, también puedes empezar desde boxes y evitar follones
Guachibo! como has configurado el mando de la 360 para el iracing?Yo sigo los pasos de calibración pero se me hace el coche ingobernable...es imposible ni que vaya recto en una recta... [buuuaaaa]
Pues lo calibras normalmente el volante te quedará en 60º, se va un poco pero acabas cogiéndole el tranquillo, los movimientos al ser tan corto el recorrido tienen que ser muy suaves, en algunos coches en el setup puedes cambiar parámetros para intentar que se desplace menos, aunque al menos en oval para mi es mas cómodo que el coche se desplace hacia la izquierda.
Uso los gatillos como acelerador y freno, LB y RB, los utilizo para ver estadísticas de carrera el tiempo que sacas al anterior y al siguiente y saber los doblados y el otro para ver la gasolina que queda y cuanto meter en la entrada en pits, si conduzco el formula Indy los utilizo para subir y bajar el weight jacker.
A y X subir y bajar marchas, B y Y, para mover los parámetros de la gasolina.
En el pad análogico la clasificación de carrera y el estado de las ruedas.

Espero que te sea de ayuda, un salu2.
bunyou escribió:para los novatos, donde se puede ver la carrera?

edito: ya lo se

Bueno , una semana desde que estoy con el juego, con sus pros y sus contras, pero lo que mas me fastidia es la gente que te da por detras y encima te quitan 4 puntos, asi en una prueba me quitaron 12, no hay manera de llegar a 3.0 debido a estoy hijos de pu**, 2.64 en oval y 2.67 en road, lo malo es que para subir las carreras son cada hora

Tienes 2 opciones, o ir muy rápido y subir de irating para correr con gente mejor que normalmente juega más limpio o hacer lo que te dice el compañero, personalmente opté por la primera opción y no me dió resultado ya que los tiempos tardan en llegar, cuando me decidí por la segunda... poco a poco, además de subir SR ví que sin querer empezaba a ganar carreras con lo que también comencé a ganar IR.

Como te dicen, evita cualquier guerra con corredores muy agresivos, les dejas pasar aun frenando y apartandote en la recta y en la mayoría de los casos les pasas 2 curvas después cuando se estampan contra el muro... con agresivos me refiero a sucios o muy inexpertos en ir pegados, porque hay pilotos realmente agresivos que sin embargo se pueden hacer unas batallas increíbles...

Mi consejo... Date tiempo, la constancia y el pensar 2 veces una maniobra te hace aprender y subir puestos muy rápido....

@Porculizator

En cuanto puedas, cómprate un volante con FFB, los tienes desde 20 pavos y no digamos si te pasas por un cashconverter o de segunda mano. La diferencia resulta inimaginable.

un saludo

P.D.:Por si alguien no se ha enterado, han puesto la oferta de 25+5$ y 75+25$ otra vez... por supuesto, han esperado hasta que yo ingresase 30€ en mi cuenta para poner esto [poraki]
Gracias Guachibo, algo ya he conseguido, ahora puedo hacer buenos tiempos..aunque notaría el tener un volante, ya me lo miraré con más calma...

Gracias!
Lo de el volante, no lo digo por hacer mejores tiempos (que los harías) sino la propia inmersión en el juego... el cambio es brutal. Recomendable hasta quedarse sin comer unos dias y ahorrar para comprar uno :O
Alguien tiene los pedales G27 y le ha pasado que acelera a tope pero la barra verde no llega hasta el final? No se si es que los pedales tienen un poco de polvo o algo que le impide llegar al tope o que XD
shaey escribió:Lo de el volante, no lo digo por hacer mejores tiempos (que los harías) sino la propia inmersión en el juego... el cambio es brutal. Recomendable hasta quedarse sin comer unos dias y ahorrar para comprar uno :O

A 20 eurillos un FF?Habrá que buscar bien!
Bueno otro nuevo en Iracing por aqui, se me esta haciendo complicado cogerle el royo a esto pero poco a poco voy mejorando....

Aqui os dejo mi skin del mx5 que es con el que me estoy haciendo con Iracing, me conecto practicamente todos los dias de 19:00 a 21:00 por si coincido con alguno que me reconozca jejejejee

Imagen

Saludos
Quiero renovar la licencia. ¿Cómo está el tema de las ofertas y promos? ¿Suelen hacer algo en Navidad?
Aborerto escribió:Quiero renovar la licencia. ¿Cómo está el tema de las ofertas y promos? ¿Suelen hacer algo en Navidad?

Aquí tienes el 3x1 para nuevos usuarios

https://members.iracing.com/membersite/ ... e=PR-2FREE

Y aquí uno interesante por 49$ un año para ya miembros iracing

https://members.iracing.com/membersite/ ... PRLEAGUE12

Saludos
Aborerto escribió:Quiero renovar la licencia. ¿Cómo está el tema de las ofertas y promos? ¿Suelen hacer algo en Navidad?

Fuiste miembreo? Si es así, deberás reactivar la cuenta, pero ahora no caigo si hay ofertas, la que dice DaNyStY DE 1 AÑO por 49$ es muy buena, yo la cogí- XD
subsonic escribió:

Fuiste miembreo? Si es así, deberás reactivar la cuenta, pero ahora no caigo si hay ofertas, la que dice DaNyStY DE 1 AÑO por 49$ es muy buena, yo la cogí- XD

Sí, ya tengo cuenta y además ya era clase D me parece.
La promo de los 12 meses a 49$ no me deja activarla, me dice que ya existe el correo.... :(
Aborerto escribió:
subsonic escribió:

Sí, ya tengo cuenta y además ya era clase D me parece.
La promo de los 12 meses a 49$ no me deja activarla, me dice que ya existe el correo.... :(

Cabe la posibilidad de que esa oferta sea para nuevcos usuarios, y no para renovar o reactivar la cuenta. Supongo que ahora en Navidades sacarán alguna.

PD: Pablo, Kevin, esta tarde a las 19:30 igual entro a correr en Iowa. ;)
Ya lo tengo renovado durante un año por 49$. Al final buscando por el buzón de correo he encontrado una promo que me enviaron hace tiempo. Ponía que caducaba en Noviembre, pero he probado y ha funcionado. Esta tarde vuelvo a las carreras. [sonrisa]
¡Nos vemos en la pista!
Porculizator escribió:
shaey escribió:Lo de el volante, no lo digo por hacer mejores tiempos (que los harías) sino la propia inmersión en el juego... el cambio es brutal. Recomendable hasta quedarse sin comer unos dias y ahorrar para comprar uno :O

24 euros me costo un trust con FFB en mediamark hace un añito (fué mi primer volante) y ahora lo usa mi cuñado, además lo bajaron a 19 varios meses después de comprarlo yo. Ahora no sé como andarán pero dudo que no haya nada por ese precio o poco más.

Ahora está la oferta de pagar 25$ y que te regalen 5 o pagar 75$ y que te regalen 25... Lo que sí ha estado, una oferta que la pusieron solo 4 dias fué lo de pagar 49 por un año... expiró el 27 de noviembre pero por si te funciona este era el codigo PR-BFEM
Aborerto escribió:Ya lo tengo renovado durante un año por 49$. Al final buscando por el buzón de correo he encontrado una promo que me enviaron hace tiempo. Ponía que caducaba en Noviembre, pero he probado y ha funcionado. Esta tarde vuelvo a las carreras. [sonrisa]
¡Nos vemos en la pista!

Veo que lo has conseguido, pues ale, nos veremos en pista, a difrutar de iRacing. He dicho. XD

shaey escribió:
Porculizator escribió:

24 euros me costo un trust con FFB en mediamark hace un añito (fué mi primer volante) y ahora lo usa mi cuñado, además lo bajaron a 19 varios meses después de comprarlo yo. Ahora no sé como andarán pero dudo que no haya nada por ese precio o poco más.

Ahora está la oferta de pagar 25$ y que te regalen 5 o pagar 75$ y que te regalen 25... Lo que sí ha estado, una oferta que la pusieron solo 4 dias fué lo de pagar 49 por un año... expiró el 27 de noviembre pero por si te funciona este era el codigo PR-BFEM

No pilles nada inferior al Driving Foce GT.
subsonic escribió:

PD: Pablo, Kevin, esta tarde a las 19:30 igual entro a correr en Iowa. ;)

Ya que te pones, te puedes unir a nosotros en el campeonato oval de Iberia. Es en Iowa esta noche a las 22 horas, con el impala B. Más info en el foro oval de Iberia.
voy a correr en 10 minutos en talladega por primera vez con el impala, algun consejo?
Edito: Puff que pasada, he disfrutado de lo lindo, menuda manera de quemar adrenalina, madre mia, otra cosa una pregunta, ya me han dado la licencia D en oval Y me pone en los requisitos MPR need more 4 races or more 4 ttrial, la pregunta es, en que circuitos y con que coche cuentan las carreras?, no se si sera una pregunta tonta pero!
bunyou escribió:voy a correr en 10 minutos en talladega por primera vez con el impala, algun consejo?
Edito: Puff que pasada, he disfrutado de lo lindo, menuda manera de quemar adrenalina, madre mia, otra cosa una pregunta, ya me han dado la licencia D en oval Y me pone en los requisitos MPR need more 4 races or more 4 ttrial, la pregunta es, en que circuitos y con que coche cuentan las carreras?, no se si sera una pregunta tonta pero!

Los circuitos da igual, lo que cuenta es correr las carreras en la categoría que estés. Por ejemplo... si corres una carrera te cuenta una corrida, pero si en la misma semana mientras se mantenga el circuito corres 10 veces, seguirás habiendo corrido una.

si abres los desplegables donde están los datos de las series, verás que pone MPR y una flecha hacia abajo, arriba o un igual. eso te marca si esa serie te vale para los requisitos minimos de participación para subir de categoría. De hecho, sin desplegarlo, verás a la derecha de cada serie si te vale o no y tanto la carburetor cup como la formula fun no cuentan porque no son series puntuables. (espero haberme explicado bien porque... no me he enterado ni yo)

subsonic escribió:No pilles nada inferior al Driving Foce GT.

Ahora mismo el DFGT es el que tengo yo y con vistas de un g25/27 de segunda mano baratito... pero no todo el mundo puede desembolsar 80 pavos asi como así por algo que luego muchos lo tienen guardado "porque no se encuentran comodos". Yo cogí el trust porque el presupuesto no daba para más (de hecho por poco me hecha mi mujer de casa) y te aseguro que no necesitas una maravilla para empezar... más tarde, al ver que no solo no lo dejaba aparcado sino que me había cambiado hasta el humor con las pachangas y campeonatos que corría, fué mi mujer quien me regaló el DFGT.

un saludo
Tengo una pregunta respecto al MPR. A mi me aparecen en la clase Rookie todas con una flecha para abajo. Y la clase D, todas con un "=". Aunque aparezca el "=" sirven para subir de nivel ¿no? Es que no veo ninguna flechita para arriba...
Sí que sirven,

Creo que la flecha para arriba te sale cuando has pasado el 4.0 de SR y no has promocionado todavía a la siguiente categoría, entonces puedes participar en las de la clase inmediatamente superior que evidentemente también sirven para promocionar.
El = quiere decir que es tu clase actual y sí que sirven para cumplir el MPR.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=rxubS9xk ... _embedded#!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
Edit:
Es que acabo de leer una cosa que no es del todo exacto:
shaey escribió:
bunyou escribió:
voy a correr en 10 minutos en talladega por primera vez con el impala, algun consejo?Edito: Puff que pasada, he disfrutado de lo lindo, menuda manera de quemar adrenalina, madre mia, otra cosa una pregunta, ya me han dado la licencia D en oval Y me pone en los requisitos MPR need more 4 races or more 4 ttrial, la pregunta es, en que circuitos y con que coche cuentan las carreras?, no se si sera una pregunta tonta pero!
Los circuitos da igual, lo que cuenta es correr las carreras en la categoría que estés. Por ejemplo... si corres una carrera te cuenta una corrida, pero si en la misma semana mientras se mantenga el circuito corres 10 veces, seguirás habiendo corrido una.si abres los desplegables donde están los datos de las series, verás que pone MPR y una flecha hacia abajo, arriba o un igual. eso te marca si esa serie te vale para los requisitos minimos de participación para subir de categoría. De hecho, sin desplegarlo, verás a la derecha de cada serie si te vale o no y tanto la carburetor cup como la formula fun no cuentan porque no son series puntuables. (espero haberme explicado bien porque... no me he enterado ni yo)
subsonic escribió:
No pilles nada inferior al Driving Foce GT.
Ahora mismo el DFGT es el que tengo yo y con vistas de un g25/27 de segunda mano baratito... pero no todo el mundo puede desembolsar 80 pavos asi como así por algo que luego muchos lo tienen guardado "porque no se encuentran comodos". Yo cogí el trust porque el presupuesto no daba para más (de hecho por poco me hecha mi mujer de casa) y te aseguro que no necesitas una maravilla para empezar... más tarde, al ver que no solo no lo dejaba aparcado sino que me había cambiado hasta el humor con las pachangas y campeonatos que corría, fué mi mujer quien me regaló el DFGT.un saludo

Si esta semana corres 4 carreras por ejemplo, te cuenta como 4 carreras.No hace falta que sea una cada semana.
Otra cosa, si superas 4.0 SR, podrás correr en la licencia superior (siempre y cuando tengas coche y pista para correr).En el momento que bajes de 4.0 SR, ya no podrás correr en la licencia superior.
1Saludo
thadeusx escribió:Si esta semana corres 4 carreras por ejemplo, te cuenta como 4 carreras.No hace falta que sea una cada semana.
Otra cosa, si superas 4.0 SR, podrás correr en la licencia superior (siempre y cuando tengas coche y pista para correr).En el momento que bajes de 4.0 SR, ya no podrás correr en la licencia superior.
1Saludo

Seguro?... imaginemos que esta el mx5 en lime rock... si corres una a las 14:00, otra a las 15:00 y otra a las 16:00... dices que te cuenta 3 carreras?

Por lo que recuerdo de cuando subí de categoría... corría en las difentes series de road porque mientras está una serie en una pista... todas las carreras que puedas correr esa semana te lo contaba como 1 sola (me refiero a la hora de contar para subir de categoría) por eso yo aprovechaba a correr en las diferentes series road ya que cada una de ellas te contaba como 1, con lo que al correr la mazda cup y la news challenge tenías 2 carreras por semana...

Pero vamos, que no te lo discuto, que lo digo del vago recuerdo que tengo sobre el tema.
Hola compis!, he estado fuera de juego por trabajo pero ahora, con la oferta que me han mandao pa volver ( 3 meses por 10$ ) acabo de reactivar la cuenta.

Nos vemos en los circuitos (ovalados claro!).

Un abrazo a todos.

PD: Instalando todo de nuevo, mañana a poner el volante otra vez en el PC, ¿Lo redondo es lo que hace girar el coche no? [sonrisa]
shaey escribió:Seguro?... imaginemos que esta el mx5 en lime rock... si corres una a las 14:00, otra a las 15:00 y otra a las 16:00... dices que te cuenta 3 carreras?

Si, contaría 3 carreras. Da igual si son en la misma semana o en semanas diferentes.

Pero para que te cuente para tu MPR tienen que ser carreras de una serie de licencia IGUAL o SUPERIOR a la tuya.

Por eso se puede llegar a licencia A comprando solo un coche de licencia C y otro de licencia A, por ejemplo.
¿Cuándo organizamos unas carreritas hosted? XD

Por cierto, ¿en las carreras FUN también cuenta el SR y el IR?
Aborerto escribió:¿Cuándo organizamos unas carreritas hosted? XD

Pues ahora acaba de terminar un campeonato, pero praticamente todas las semanas en SimDrivers organizan carreras, ya sea de campeonatos o carreras sueltas (llamadas FUN)

Aborerto escribió:Por cierto, ¿en las carreras FUN también cuenta el SR y el IR?

No, no cuenta el SR ni el iR, pero ojo, que sigue teniendo validez el Sporting Code, o sea que no puedes coger y ponerte a darle mandobles a todo el mundo, o a soltar barbaridades por el chat, porque te puede caer una buena ;)
A los ovaleros os interesa correr campeonato lunes, se ve que es gente seria, cuanta mas peña mas divertidas las carreras, no se si puedo decir el campeonato que es ya que no es de esta pagina, si puedo editare el post
bunyou escribió:A los ovaleros os interesa correr campeonato lunes, se ve que es gente seria, cuanta mas peña mas divertidas las carreras, no se si puedo decir el campeonato que es ya que no es de esta pagina, si puedo editare el post

¿No será el del foro oficial?¿El campeonato Iberico?
Jejeje que las primeras carreras hemos corrido 5 pilotos [+risas]
1Saludo
Yo tengo pendiente los óvalos, pero les tengo mucho respeto. No tengo NI IDEA de las normas en carrera. Y mucho menos de estrategias, claro. Eso sí, por lo que he visto pintan divertidísimas...
Aborerto escribió:Yo tengo pendiente los óvalos, pero les tengo mucho respeto. No tengo NI IDEA de las normas en carrera. Y mucho menos de estrategias, claro. Eso sí, por lo que he visto pintan divertidísimas...

El día que te quieras lanzar no dudes en avisar.Estaré encantado de ayudarte o de meterme contigo en alguna hosted y charlar por Skype (por ejemplo) mientras corremos para explicarte cosas.
1Saludo
P.D. Ahora que he dicho lo del Skype.Nanselmo, tu lo usas??? [+risas] Que aún no te he visto conectado.Claro que creo que ni has aceptado mi invi aún XD.
Y otra cosa, en la seccion SOUNDS en OPTIONS, hay un apartado para asignar 2 teclas a las siguientes opciones:
Next chanel
Previous chanel
Me imagino que será para tener varios canales de charla por radio durante las carreras.¿Alguien sabe si ya están activos?
thadeusx escribió:
Aborerto escribió:Yo tengo pendiente los óvalos, pero les tengo mucho respeto. No tengo NI IDEA de las normas en carrera. Y mucho menos de estrategias, claro. Eso sí, por lo que he visto pintan divertidísimas...

El día que te quieras lanzar no dudes en avisar.Estaré encantado de ayudarte o de meterme contigo en alguna hosted y charlar por Skype (por ejemplo) mientras corremos para explicarte cosas.
1Saludo
P.D. Ahora que he dicho lo del Skype.Nanselmo, tu lo usas??? [+risas] Que aún no te he visto conectado.Claro que creo que ni has aceptado mi invi aún XD.
Y otra cosa, en la seccion SOUNDS en OPTIONS, hay un apartado para asignar 2 teclas a las siguientes opciones:
Next chanel
Previous chanel
Me imagino que será para tener varios canales de charla por radio durante las carreras.¿Alguien sabe si ya están activos?

Pues no sabes cuánto agradezco tu ayuda. Cuando esté listo no dudaré en "darte la brasa". :p
Por cierto, ¿no tenemos una lista con los ID de Iracing de los eolianos? Es para agregaros, que todavía tengo mi lista de corredores amigos completamente vacía. [snif]
Aborerto escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo
Next chanel
Previous chanel

Pues no sabes cuánto agradezco tu ayuda. Cuando esté listo no dudaré en "darte la brasa". :p
Por cierto, ¿no tenemos una lista con los ID de Iracing de los eolianos? Es para agregaros, que todavía tengo mi lista de corredores amigos completamente vacía. [snif]

Échale un ojo al primer post [rtfm]
1Saludo
P.D. Por cierto, DaNyStY ahora agrego el skin que he visto publicado 1 o 2 páginas mas atrás.Perdón se me pasó.Ya mismo tienes tu propia sección por si haces mas skins [oki] .
Otra cosa a los nuevos.Si queréis que os añada a la lista de iRacers EOLianos dejadme cierta información:
- Nombre
- Series que corréis

Y si hay alguien que esté a punto de iniciarse en iRacing le recuerdo la sección "¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?" del primer post XD
_Diegol_ escribió:Pero para que te cuente para tu MPR tienen que ser carreras de una serie de licencia IGUAL o SUPERIOR a la tuya.

Por eso se puede llegar a licencia A comprando solo un coche de licencia C y otro de licencia A, por ejemplo.

Con esto me surge otra duda... puedes correr una carrera de una licencia superior a la tuya?
32592 respuestas
Responder
Volver a Juegos