[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Felicidades Pablo ;) ves como tenías que correr Trucks :P
1Saludo

Yihaaaaaaaa! Me has estao viendo? He ido al frente todo el rato junto al líder y nos hemos marchao de 5 segundos. Después de la parada, sin embargo, algo me han hecho los mecanicos ( [carcajad] ) porque he salido de culo y el 1º se me iba. Por suerte una última caution me ha dejado pillarle otra vez y marcharme hacia la victoria! [oki]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Felicidades Pablo ;) ves como tenías que correr Trucks :P
1Saludo

Yihaaaaaaaa! Me has estao viendo? He ido al frente todo el rato junto al líder y nos hemos marchao de 5 segundos. Después de la parada, sin embargo, algo me han hecho los mecanicos ( [carcajad] ) porque he salido de culo y el 1º se me iba. Por suerte una última caution me ha dejado pillarle otra vez y marcharme hacia la victoria! [oki]

He toqueteado un poco el setup (solo Spring Rate), le he quitado algo de peso RR y le he puesto un pelin mas en el RF, va bastante bien, rapido y sin ser loose. :p
otra temporada que me quedo sin los 4 pavitos de la categoría D con el skip barber, porque tenía 6 de los 8 circuitos necesarios para conseguir la pasta y para una semana que no puedo jugar..... zas!!! en toda la boca!!! ponen como primer circuito okayama.... asi que ya no se si pillar 2 circuitos y un coche como tenía pensado....
shaey escribió:otra temporada que me quedo sin los 4 pavitos de la categoría D con el skip barber, porque tenía 6 de los 8 circuitos necesarios para conseguir la pasta y para una semana que no puedo jugar..... zas!!! en toda la boca!!! ponen como primer circuito okayama.... asi que ya no se si pillar 2 circuitos y un coche como tenía pensado....

Miralo como una inversion, la pasta que gastes en las pistas te valdra para poder correr mas series y ganar mas pasta por temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=33_LpaS7HZ0
Crap! A alguien le pasa eso que haces la primera carrera genial y después ya no acabas ninguna carrera en lo que queda de semana? Eso me pasa a mi... [buuuaaaa]
Además sigue mi maldición del 4.0, cada vez que voy a subir a 4 de SR... me la ostio y vuelvo para abajo, es increible porque me debe haber pasado como unas siete veces...
NAnselmo escribió:Crap! A alguien le pasa eso que haces la primera carrera genial y después ya no acabas ninguna carrera en lo que queda de semana? Eso me pasa a mi... [buuuaaaa]
Además sigue mi maldición del 4.0, cada vez que voy a subir a 4 de SR... me la ostio y vuelvo para abajo, es increible porque me debe haber pasado como unas siete veces...

Ya sabes como va esto, una de cal y otra de arena. Voy a correr en PHX con el Impala B. It`s a blast. XD
subsonic escribió:
shaey escribió:otra temporada que me quedo sin los 4 pavitos de la categoría D con el skip barber, porque tenía 6 de los 8 circuitos necesarios para conseguir la pasta y para una semana que no puedo jugar..... zas!!! en toda la boca!!! ponen como primer circuito okayama.... asi que ya no se si pillar 2 circuitos y un coche como tenía pensado....

Miralo como una inversion, la pasta que gastes en las pistas te valdra para poder correr mas series y ganar mas pasta por temporada.

ese video tiene la musica del battlefield!!
xort escribió:
subsonic escribió:

ese video tiene la musica del battlefield!!

Si, mola el video, aqui hay otro recien subido.
The iRacing NASCAR Experience [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=jEL4KNFQOP8

Yo estuve justamente así el primer añito...jode bastante :(
Lo que hice fué pillarme el Star Mazda, y coincidía que cuando no tenía el circuito para el Skippy sí que lo tenía para el SM, y así estuve una buena temporada...ni créditos ni nada, claro.

Es chungo al principio, pero si sigues en esto a medio-largo plazo, luego es todo cuesta abajo...todo el contenido que ha salido este año me ha salido gratis, y además con las ofertas de renovación anual cada mes me sale a 4,8€ y está pagado hasta 2013.

P.D No tengo TODOS los circuitos o coches, de la parte oval no tengo prácticamente nada, y de road me faltan el V8 y un par de circuitos, pero nunca me han caido en ninguna serie en la que haya corrido, mucha gente se ve abrumada por la cantidad de contenido que hay, pero realmente no tiene mucho sentido querer tenerlo todo desde el primer día...es el equivalente de entrar en el mercadona y comprar todo lo que hay en el supermercado
gambapaketera escribió:

Yo estuve justamente así el primer añito...jode bastante :(
Lo que hice fué pillarme el Star Mazda, y coincidía que cuando no tenía el circuito para el Skippy sí que lo tenía para el SM, y así estuve una buena temporada...ni créditos ni nada, claro.

Es chungo al principio, pero si sigues en esto a medio-largo plazo, luego es todo cuesta abajo...todo el contenido que ha salido este año me ha salido gratis, y además con las ofertas de renovación anual cada mes me sale a 4,8€ y está pagado hasta 2013.

P.D No tengo TODOS los circuitos o coches, de la parte oval no tengo prácticamente nada, y de road me faltan el V8 y un par de circuitos, pero nunca me han caido en ninguna serie en la que haya corrido, mucha gente se ve abrumada por la cantidad de contenido que hay, pero realmente no tiene mucho sentido querer tenerlo todo desde el primer día...es el equivalente de entrar en el mercadona y comprar todo lo que hay en el supermercado

A mi se me ha terminado los 3 meses que tenía, hoy volveré a activar la cuenta. Hay alguna promoción o que esté por llegar que sea interesante???
Supongo que la más interesante que hay es la de pillar un año entero para que salga la cuota más barata , pero no hay alguna que regalen circuitos??
un saludo.
sharkitt escribió:A mi se me ha terminado los 3 meses que tenía, hoy volveré a activar la cuenta. Hay alguna promoción o que esté por llegar que sea interesante???
Supongo que la más interesante que hay es la de pillar un año entero para que salga la cuota más barata , pero no hay alguna que regalen circuitos??
un saludo.

Que yo sepa no regalan pistas, lo que si que te digo es que al comprar varios articulos te hacen descuentos. No hace mucho sacaron una oferta donde decian que si comprabas 3 articulo en "X" plazo, te daban 15$. Y asi lo hicieron, a mi me los dieron.
Te aconsejo que te centres en una serie, y compres los que te hagan falta para esa serie. No de golpe, pero haz como yo hice, miraba los circuitos que necesitaba para todo el mes, y los compraba, al mes siguiente lo mismo. Llega un momento que sin darte cuenta tiens muchas pistas.
subsonic escribió:
sharkitt escribió:A mi se me ha terminado los 3 meses que tenía, hoy volveré a activar la cuenta. Hay alguna promoción o que esté por llegar que sea interesante???
un saludo.

Que yo sepa no regalan pistas, lo que si que te digo es que al comprar varios articulos te hacen descuentos. No hace mucho sacaron una oferta donde decian que si comprabas 3 articulo en "X" plazo, te daban 15$. Y asi lo hicieron, a mi me los dieron.
Te aconsejo que te centres en una serie, y compres los que te hagan falta para esa serie. No de golpe, pero haz como yo hice, miraba los circuitos que necesitaba para todo el mes, y los compraba, al mes siguiente lo mismo. Llega un momento que sin darte cuenta tiens muchas pistas.

Yo te diría que si no tienes mucha prisa te esperes un poco. Cuando se me acabaron los tres meses ese mismo día renové por un año (70€) y al día siguiente sacaron un ofertón que me habría ahorrao 25€...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
un saludo.

Yo te diría que si no tienes mucha prisa te esperes un poco. Cuando se me acabaron los tres meses ese mismo día renové por un año (70€) y al día siguiente sacaron un ofertón que me habría ahorrao 25€...

¿has visto el video de la pagina anterior? [tadoramo]
un saludo.

Pues a finales de septiembre sacaron una oferta donde te regalaban 15$ si comprabas 3 artículos. Además, a principios de octubre sacaron otra que te descontaban un 25% en la cuota anual (75$ por un año) y, además, te regalaban 25$.

Deberías de haber aprovechado esa última, ya que el año te salía por 50$ = 36.5€ al año = 3.04€ al mes.

Más barato que eso... lo dudo.
_Diegol_ escribió:
un saludo.

Pues a finales de septiembre sacaron una oferta donde te regalaban 15$ si comprabas 3 artículos. Además, a principios de octubre sacaron otra que te descontaban un 25% en la cuota anual (75$ por un año) y, además, te regalaban 25$.

Deberías de haber aprovechado esa última, ya que el año te salía por 50$ = 36.5€ al año = 3.04€ al mes.

Más barato que eso... lo dudo.

Ya dijeron en su día que no iban a sacar ninguna mas barata.Yo la aproveché y avisé en el hilo varias veces.
1Saludo
subsonic escribió:¿has visto el video de la pagina anterior? [tadoramo]

Lo he visto jejej está pepino!!
la de las 3 cosas y los 15$ estuve para cogerla pero cuando me dió permiso la mujer (ella es la que decide y yo... ver, oir y callar) justo se habia terminado

por cierto... a cual de los 2 videos te refieres... aunque los dos son una pasada...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:¿has visto el video de la pagina anterior? [tadoramo]

Lo he visto jejej está pepino!!

+1

shaey escribió:la de las 3 cosas y los 15$ estuve para cogerla pero cuando me dió permiso la mujer (ella es la que decide y yo... ver, oir y callar) justo se habia terminado

por cierto... a cual de los 2 videos te refieres... aunque los dos son una pasada...

PFFFFFF, esta un poco atado por lo que veo. [carcajad]
Bueno, me pillaré la de 3 meses y si más adelante sale alguna promoción, la pediré para reyes XD
un saludo!
Buenas, pues uno que vuelve, estuve jugando este verano con una oferta de tres meses y luego entre que encontré trabajo y unas cosas y otras pues lo dejé. Ahora me vuelvo a quedar en paro y me ha llagado una oferta de el año por 50$ creo que voy a volver y ha saltar de la nvidia cup a la siguiente (creo que era la WV). Además no ha habido ningun juego de coches con el que haya tenido las mismas sensaciones que con este.

Un saludo y nos vemos por aqui.
kalinca escribió:Buenas, pues uno que vuelve, estuve jugando este verano con una oferta de tres meses y luego entre que encontré trabajo y unas cosas y otras pues lo dejé. Ahora me vuelvo a quedar en paro y me ha llagado una oferta de el año por 50$ creo que voy a volver y ha saltar de la nvidia cup a la siguiente (creo que era la WV). Además no ha habido ningun juego de coches con el que haya tenido las mismas sensaciones que con este.

Bienvenido de nuevo, si solo tienes el pack rookie, ahora puedes correr las Grand Touring Cup con los Jetta, ya no es necesario tener todos los coches para correr en una serie mixta.
subsonic escribió:
kalinca escribió:Buenas, pues uno que vuelve, estuve jugando este verano con una oferta de tres meses y luego entre que encontré trabajo y unas cosas y otras pues lo dejé. Ahora me vuelvo a quedar en paro y me ha llagado una oferta de el año por 50$ creo que voy a volver y ha saltar de la nvidia cup a la siguiente (creo que era la WV). Además no ha habido ningun juego de coches con el que haya tenido las mismas sensaciones que con este.

Bienvenido de nuevo, si solo tienes el pack rookie, ahora puedes correr las Grand Touring Cup con los Jetta, ya no es necesario tener todos los coches para correr en una serie mixta.

Genial y gracias por la bienvenida.

Lo mas complicado va a ser regular mi tiempo para no pasar las horas y horas en este pedazo de simulador.
kalinca escribió:
subsonic escribió:

Genial y gracias por la bienvenida.

Lo mas complicado va a ser regular mi tiempo para no pasar las horas y horas en este pedazo de simulador.

Cierto, es algo adictivo, yo no hay dia que no juegue, igual algun día por alguna razon de peso no puedo, pero sino, todos los días alguna carrera seguro. [jaja]
Ayer se dio el tema algo mejor. Los tres españoles mejoramos nuestra posición de la primera carrera y estamos en puestos de DWC. Pablo es 5º, yo soy 20º y Alex es 25º. Las posiciones están muy muy apretadas.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47036
danilc1007 escribió:Ayer se dio el tema algo mejor. Los tres españoles mejoramos nuestra posición de la primera carrera y estamos en puestos de DWC. Pablo es 5º, yo soy 20º y Alex es 25º. Las posiciones están muy muy apretadas.

Atze es el que gano el otro día? Creo que si. A ver si para la pròxima algun iberiano sube al podium. Que ganas tengo de llegar a una serie Pro, en especial de Nascar,. XD
Por cierto ¿porque ayer no hubo broadcast?
subsonic escribió:
danilc1007 escribió:Ayer se dio el tema algo mejor. Los tres españoles mejoramos nuestra posición de la primera carrera y estamos en puestos de DWC. Pablo es 5º, yo soy 20º y Alex es 25º. Las posiciones están muy muy apretadas.

Atze es el que gano el otro día? Creo que si. A ver si para la pròxima algun iberiano sube al podium. Que ganas tengo de llegar a una serie Pro, en especial de Nascar,. XD
Por cierto ¿porque ayer no hubo broadcast?

Creo que solo transmiten la 1ª y la última carrera.
Me decepcionas, pensaba verte en clase A ahora XD.
1Saludo
Nada, estozolado por un tio que ni me ha tocado :-? En un restart, el tio se va contra el muro de arriba y a mi, que estaba a un metro de él, de repente me pega una explosión y tenía las dos ruedas de afuera en cancún...
Joder, yo que iba a correr ahora a la 7 en PHX, se me ha ido la pinza y no me he apuntado. FAIL [buuuaaaa]
Buenas, al final hoy he vuelto y he corrido un poco. Se que son preguntas mas dadas al foro Ibe pero aqui me encuentro mucho mas agusto, si estan muy fuera de lugar me lo decis y no pasa nada.

Lo primero que raro se me hace conducir con brazos jejeje, en seguida los he quitado ya que me daba mal rollo.

Lo segundo me estoy volviendo loco, para activar la telemetría, ya no me acuerdo como iba eso y no soy capaz de activarla. Usaba la sencilla que esta implementada en el juego, la barrita esa que se volvía roja o verde según lo hacías. La ora mas compleja no la llegue ni ha extrenar. ¿cual me recomendais? como se activan?

Un saludo y gracias
kalinca escribió:Buenas, al final hoy he vuelto y he corrido un poco. Se que son preguntas mas dadas al foro Ibe pero aqui me encuentro mucho mas agusto, si estan muy fuera de lugar me lo decis y no pasa nada.

Lo primero que raro se me hace conducir con brazos jejeje, en seguida los he quitado ya que me daba mal rollo.

Lo segundo me estoy volviendo loco, para activar la telemetría, ya no me acuerdo como iba eso y no soy capaz de activarla. Usaba la sencilla que esta implementada en el juego, la barrita esa que se volvía roja o verde según lo hacías. La ora mas compleja no la llegue ni ha extrenar. ¿cual me recomendais? como se activan?

Un saludo y gracias

¿te refieres a la barrita roja o a telemetría de verdad? La barrita se activa con la tecla Tab. La telemetría de verdad de activa con Alt+L, pero necesitas el Atlas 9 (software de Mclaren) para visualizarlo.
Yo también quité los brazos, se me hacía rarisimo, los tengo solo puestos en las repeticiones.
subsonic escribió:
kalinca escribió:Buenas, al final hoy he vuelto y he corrido un poco. Se que son preguntas mas dadas al foro Ibe pero aqui me encuentro mucho mas agusto, si estan muy fuera de lugar me lo decis y no pasa nada.

Un saludo y gracias

¿te refieres a la barrita roja o a telemetría de verdad? La barrita se activa con la tecla Tab. La telemetría de verdad de activa con Alt+L, pero necesitas el Atlas 9 (software de Mclaren) para visualizarlo.
Yo también quité los brazos, se me hacía rarisimo, los tengo solo puestos en las repeticiones.

Me refería a la barrita roja, la otra vez habia cambiado el boton de sitio y ahora no lo encontraba [tomaaa]

El atlas me gustaria usarlo pero todo lo que encuentro en cuanto a manuales de uso está en inglés y lo veo muy lioso, sabes si hay alguna guia en español?

Un saludo y gracias
Hola a todos, es una pregunta de principiante, por ver si me podeis ayudar.

Hace un par de dias me pillé una subscripcion anual , me hicieron una promocion de 49 dolares por un año y caí. Ya lo probe anteriormente y lo vi un muy buen simulador pero algo caro.No me enrollo mas, vereis el volante que uso es un G27 y la configuración del volante en el juego y en el profiler de Logitech son las recomendadas por Iracing.

El volante funciona correctamente , peeero me pega unos traqueteos terribles al frenar. Se supone que es la vibración al frenar, pero yo lo veo como algo muy acusado y desagradable, coño que parece que se me va a desmontar el volante!! :(

He probado bajandole la fuerza , con lo cual el FFB va mucho mas suave , pero ese traqueteo tan acusado se modera un pelin pero sigue ahí.

He buscado en mas foros-paginas pero no he encontrado gran cosa sobre configuraciones para el G27. Si hay alguien con mi misma configuracíon me gustaria saber su configuracion-impresiones. Gracias
kalinca escribió:
Me refería a la barrita roja, la otra vez habia cambiado el boton de sitio y ahora no lo encontraba [tomaaa]

El atlas me gustaria usarlo pero todo lo que encuentro en cuanto a manuales de uso está en inglés y lo veo muy lioso, sabes si hay alguna guia en español?

Un saludo y gracias

Creo que no hay guia en español, pero tampoco es muy dificil, yo mismamente el otro día estuve mirando la telemetría de una carrera Michigan con las Trucks. No tiene mayor misterio.

deltonin escribió:Hola a todos, es una pregunta de principiante, por ver si me podeis ayudar.

Hace un par de dias me pillé una subscripcion anual , me hicieron una promocion de 49 dolares por un año y caí. Ya lo probe anteriormente y lo vi un muy buen simulador pero algo caro.No me enrollo mas, vereis el volante que uso es un G27 y la configuración del volante en el juego y en el profiler de Logitech son las recomendadas por Iracing.

El volante funciona correctamente , peeero me pega unos traqueteos terribles al frenar. Se supone que es la vibración al frenar, pero yo lo veo como algo muy acusado y desagradable, coño que parece que se me va a desmontar el volante!! :(

He probado bajandole la fuerza , con lo cual el FFB va mucho mas suave , pero ese traqueteo tan acusado se modera un pelin pero sigue ahí.

He buscado en mas foros-paginas pero no he encontrado gran cosa sobre configuraciones para el G27. Si hay alguien con mi misma configuracíon me gustaria saber su configuracion-impresiones. Gracias

No se que puede ser, dices que ya le has bajado el FFB, ¿has variado el damping?
sobre lo del traqueteo....en que coche? sospecho que es en el mazda mx5 o el jetta.
eso es cuando te salta el ABS, yo probe un mx5 y el efecto que hace al saltar el ABS es brutal, asi que el del G27 no me parece exagerado, un poco chungo el ruido es, pero no se te va a joder el volante, tranki ;).

aqui puedes leer mas info
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 06006.page
Hola iracingeros,

Llevo unos días sin meterme por aquí y veo novedades, yo actualmente corro las SK modified, las late model y la street stock. Para mi gusto las mejores con diferencia de momento son las SK, estoy en clase D 3.50. De momento no me va mal aunque sigo jugando con el pad. Estoy en la división 7 en las 3 competiciones. En late model estoy 16º, en SK voy 6º y en las street stock 15º.
Una duda, si llegase a 4.0 ¿podría correr las carreras de clase B? Es que al comprar los circuitos que son idénticos en late model y sk, también podría correr 7 carreras de las Tour modified para conseguir pasta para las class C series.
guachibo escribió:estoy en clase D 3.50. Una duda, si llegase a 4.0 ¿podría correr las carreras de clase B?

Así tal cual lo cuentas, no. Para poder correr en clase B tienes que ser mínimo C+4.00. Ahora bien, como estás corriendo en clase D, subirás a clase C tarde o temprano y, corriendo en la misma clase D de ahora, cuando seas clase C+4.00 sí podrás correr las de clase B.

¿Se me entiende o no?
peicheck escribió:sobre lo del traqueteo....en que coche? sospecho que es en el mazda mx5 o el jetta.
eso es cuando te salta el ABS, yo probe un mx5 y el efecto que hace al saltar el ABS es brutal, asi que el del G27 no me parece exagerado, un poco chungo el ruido es, pero no se te va a joder el volante, tranki ;).

Ok muchas gracias subsonic y peicheck, si, ahora mismo estoy con el Mazda MX5 y con el link que me has puesto veo que a mas gente le pasa. Bueno pues ya he aprendido una cosa mas, el ABS que está presente. De todas formas veo una incongruencia que un coche de circuito tenga ABS :-? :-?

Ahora será cuestion de ver si se puede desactivar.

Pongo un par de screenshot de mi configuración en el iracing, aunque en strenght ponga 30, generalmente lo pongo a 20.

Imagen

y la configuracion del profiler, que aunque en fuerza este al 75%, en la pagina de iracing , recomienda al 100%.

Imagen

Si veis algo raro decidmelo, el damping que me ha comentado subsonic, lo tengo en el iracing a 0, y ahí ya no tengo mucha idea si está correcto o modificarlo.

Muchas gracias.
_Diegol_ escribió:
guachibo escribió:estoy en clase D 3.50. Una duda, si llegase a 4.0 ¿podría correr las carreras de clase B?

Así tal cual lo cuentas, no. Para poder correr en clase B tienes que ser mínimo C+4.00. Ahora bien, como estás corriendo en clase D, subirás a clase C tarde o temprano y, corriendo en la misma clase D de ahora, cuando seas clase C+4.00 sí podrás correr las de clase B.

¿Se me entiende o no?

Si perfectamente, metí yo la pata, lo que quiero correr son las carreras de clase C, entonces, según lo que cuentas con D 4.00 podré correrlas y no me queda na, así que de lujo. [beer] Muchas gracias por la información.
deltonin ten en cuenta que no todos los coches llevan ABS pero precisamente ese si.
El HPD, el F1, los Nascar, etc. no llevan por ejemplo.
1Saludo
P.D. A los nuevos.Si queréis que os añada a la lista de corredores EOL del primer post, solo tenéis que dejar vuestro nombre en iRacing y los coches o series que corréis [beer]
peicheck escribió:sobre lo del traqueteo....en que coche? sospecho que es en el mazda mx5 o el jetta.

Tsk, tsk, vuelve a tu nave espacial xDDD
buenas, una pregunta.
Ahora estoy en clase D 3.08 y llevo unas carreras que solo hago que bajar, si bajo al 2 y me sale una partida buena, si paso otra vez al 3, me volveran a dar los 0,50 extra?

Saludos
xort escribió:buenas, una pregunta.
Ahora estoy en clase D 3.08 y llevo unas carreras que solo hago que bajar, si bajo al 2 y me sale una partida buena, si paso otra vez al 3, me volveran a dar los 0,50 extra?

Saludos

Si.
1Saludo
thadeusx escribió:
xort escribió:buenas, una pregunta.

Saludos

Si.
1Saludo

Eso sí, si bajas de de 3 te bajarán directamente a 2,50. Vamos, que no intentes bajar a 2,99 y después subir a 3,50, que no cuela [carcajad]
NAnselmo escribió:Eso sí, si bajas de de 3 te bajarán directamente a 2,50. Vamos, que no intentes bajar a 2,99 y después subir a 3,50, que no cuela [carcajad]

Te veremos esta semana en Homestead en alguna de las 3 series?
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Eso sí, si bajas de de 3 te bajarán directamente a 2,50. Vamos, que no intentes bajar a 2,99 y después subir a 3,50, que no cuela [carcajad]

Estoy de trabajo hasta el culo, probablemente me incorpore el viernes y haga cinco o seis carreras el finde...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Estoy de trabajo hasta el culo, probablemente me incorpore el viernes y haga cinco o seis carreras el finde...

Wrecked under caution. :-| [uzi]
http://members.iracing.com/jforum/forums/show/3713.page
buenas a todos, al final pese a no querer baje del 3....

De todas maneras, esta semana he empezado con el skip barber y a la segunda carrera gané mi primera victoria (todo hay que decirlo, me metieron en el split mas bajo de todos) pero me fui a dormir con un subidon!!!

Gracias a todo lo que habeis puesto de setups, estoy empezando a comprender los parametros y algo he podido conseguir

Le estoy cojiendo bastante cariño al cochecito, eso si, si no vas con ojo, te hecha de la pista rapido.

un saludo
xort escribió:buenas a todos, al final pese a no querer baje del 3....

De todas maneras, esta semana he empezado con el skip barber y a la segunda carrera gané mi primera victoria (todo hay que decirlo, me metieron en el split mas bajo de todos) pero me fui a dormir con un subidon!!!

Gracias a todo lo que habeis puesto de setups, estoy empezando a comprender los parametros y algo he podido conseguir

Le estoy cojiendo bastante cariño al cochecito, eso si, si no vas con ojo, te hecha de la pista rapido.

un saludo

Enhorabuena por tu estreno [beer]
El día que uno consigue ganar, se duerme mejor y todo ;)
Y lo del split no te restes méritos que has batido a gente de tu mismo nivel (incluso alguno habrá superior al tuyo) así que cualquier victoria es válida ;)
1Saludo
Releases notes del mantenimiento de hoy

Website:

Spectator Sessions

- Fixed a bug where the spectator registration code was not determining car ownership correctly. This could prevent people from registering as a spectator for hosted sessions.

Tournament Sessions

- You can now create multiclass tournament sessions but please note that the grid builder does not have multi-class support and does not support automatic gridding by car class.

Simulation:

Miscellaneous

- Fixed the bouncing that would occur in the garage on some of the New Tire Model cars that would make it very hard to pass tech.

- The F3 black box will now show a car's position as class position instead of overall position. This is much more useful information to see during a multiclass race.

- Calibrating pedals no longer resets the brake curve factor.

- Make sure voice chat is properly initialized when you change the volume.

- Only override aim-at-group for the default camera set (or any other camera set called "track.cam" too).

- Fixed a typo in the telemetry output spelling of "TrackAltitude".

Cars

- Spectators who are viewing an event can now see the pit objects of the drivers in the server.

- iRacing default setups for the all the tracks of this season have been updated for the Chevrolet Corvette C6R, Ford GT, Honda Performance Developments ARX-01c, Chevrolet Silverado, Chevrolet Impala Class B, Chevrolet Impala, Chevrolet Monte Carlo SS, and Street Stock.

Williams FW31

- The driver is moved down in the seat to a correct head height.

Lotus 79

- Fixed the bug where the downforce and drag could unexpectedly behave differently.

- Made sure all fuel units are using Imperial gallons when English units are specified.

Chevrolet Impala
Chevrolet Impala Class B
Chevrolet Silverado

- Super speedway drafting has been further revised.

- Rev limits have been raised a little to cope with the increased drafting speeds.

Chevrolet Impala SS 2009

- Applied the same drafting updates as the other three cars.

Chevrolet Monte Carlo SS

- This car has undergone a significant overhaul to improve the driving experience on the New Tire Model. As it was one of our earliest cars, we have taken the opportunity to make updates and adjustments to it's physics model to bring it up towards the standards of our newer oval cars.

Tracks

- Scoring towers are now functional at Daytona, South Boston, Stafford, Talladega, Texas, Thompson, Las Vegas, and Watkins Glen.

Oulton Park

- Many objects around the track have been updated to more appropriately appear or not depending on detail settings.
Hola a todos.
Primero, he de decir que porfin he decidido probar este magnifico juego por 3 meses.
La cuestion es que con el tutorial me he liado igual, asi que pido vuestra ayuda.
Al correr, me deja correr en 2 competiciones, o la mazda cup o la iRacing Legends Cup, y por ejemplo, el coche de F1 de Williams, si lo quiero tengo que pagar religiosamente,
Asi que aqui voy, esto es asi siempre, o te los puedes desbloquear?
32592 respuestas