[HO] iRacing 2.0

Me apunto también a la pachanga! Según día y hora que lo pongáis, espero poder! :)
Hola.
Llevo tres meses con iracing y juego con el volante fanatec CSR y los pedales CSR.
El problema que me encuentro es que el volante sufre desconexiones muy pequeñas,,, pero desconexiones.
Esto en carrera fastidia mucho.

Estas corriendo y de repente escuchas el (tuntun) del USB y el volante se pone recto y se queda en punto muerto. [+furioso]
Recupera solo al momento, pero o te coincide en una recta o te haces un recto... [mad]

Probe un monton de FW y drivers. Actualmente tengo el FW (CSR 750B) y el driver 144 descargados de la pagina oficial.
Tengo win 7 x64.

Nose si a alguien le paso algo parecido y me puede echar una mano. Estoy un poco desesperado. :-?

PD: Muy enganchado a iracing. No juego a ningun otro simulador de coches.

Gracias por la ayuda.

¿has comprobado que no sea algo de la instalación eléctrica? A mi a veces me pasaba en casa cuando alguien encendía una luz, era super molesto.

Creo que el problema era ese. Tenia todo conectado a una regleta eléctrica. Ayer conecte el volante a un único enchufe y eche una carrera en lime rock con mx5 y 20 vueltas sin problemas.
Quede segundo!!! Cada vez los tiempos son mejores.
Muchísimas gracias.

Una pregunta de novato...... Estoy viendo que soy el unico que escarba un poco en la salida.
¿Usáis el embrague para la salida en carrera?
kadenas escribió:Hola.
Llevo tres meses con iracing y juego con el volante fanatec CSR y los pedales CSR.
El problema que me encuentro es que el volante sufre desconexiones muy pequeñas,,, pero desconexiones.
Esto en carrera fastidia mucho.

Estas corriendo y de repente escuchas el (tuntun) del USB y el volante se pone recto y se queda en punto muerto. [+furioso]
Recupera solo al momento, pero o te coincide en una recta o te haces un recto... [mad]

Probe un monton de FW y drivers. Actualmente tengo el FW (CSR 750B) y el driver 144 descargados de la pagina oficial.
Tengo win 7 x64.

Nose si a alguien le paso algo parecido y me puede echar una mano. Estoy un poco desesperado. :-?

PD: Muy enganchado a iracing. No juego a ningun otro simulador de coches.

Gracias por la ayuda.

Es posible que este sea el problema
Estas en imcompatibilidad de drivers y firmware, sacado de la pagina oficial de fanatec:
Driver:
Please only use the latest driver (144 and newer) if you already installed the latest firmware (756+) on your wheel.
Firmware:
After installing the latest firmware (756+) on your wheel please also install the latest driver on your PC (177+).
Pasate por la pagina de fanatec y ponte el firmware 756+ y ya de paso los ultimos drivers que son estos http://www.fanatec.com/forum/discussion ... -53-update
Yo lo tengo así y el volante va perfecto. firmware 756 y driver 200 64bits
Bueno gracias por las respuestas ya le voy cogiendo el truco al cady y baje el tiempo a 50.8 en lime rock.

Otras dudas.

El linear mode que hace por que mirando guías y demás algunos ponen que activado y otros que no, yo la verdad es que no noto diferencia de uno a otro.

Y no se supone que tendría notar en el volante cuando el coche pierde tracción delantera por que yo no noto nada.

El volante es un g27.
Me parece estupendo lo de las pachangas, una manera de estar juntos un grupo de gente que comparte la afición del mismo simulador,
yo entre semana imposible, solo podría sábado y domingo, de todas formas estare al tanto de lo que vayáis a hacer.
Buenas.
Creo que casi todas las dudas ultimamente planteadas están resueltas, ;)
Me parece que falta esta
Lostrades escribió:Bueno gracias por las respuestas ya le voy cogiendo el truco al cady y baje el tiempo a 50.8 en lime rock.

Otras dudas.

El linear mode que hace por que mirando guías y demás algunos ponen que activado y otros que no, yo la verdad es que no noto diferencia de uno a otro.

Y no se supone que tendría notar en el volante cuando el coche pierde tracción delantera por que yo no noto nada.

El volante es un g27.

El linear mode, pues en realidad no se que hace. Pero lo puedes poner como más te guste. Si no notas cambios pues déjalo como quieras.
En el foro oficial uno de los desarrolladores dijo que mejor dejarlo desmarcado, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1725/2023748.page#8371454 y siguientes mensajes. También puedes leer todo el hilo ese que he puesto y sacar tus propias conclusiones, y luego nos las cuentas, [carcajad] , porque cuando empieza a hablar del ATLAS y esas cosas ya me pierdo, [+risas]

Bueno parece que esta vez la pachanga va cogiendo forma. Otras veces lo hemos intentado y nada.
Se que no se puede contentar a todo el mundo, ni dar gusto a todos, eso es evidente y espero que lo entendáis. Yo pienso que lo que hay que tratar es juntarnos el máximo número de personas posibles.
Yo propuse entre semana, jueves o viernes por la noche, pero si la gente prefiere el fin de semana creo que también podré, aunque entiendo (y espero que la gente que sólo puede los fines de semana) que los fines de semana los "compromisos sociales" impiden a bastante gente poder participar.

En cuanto al circuito, eso lo tengo más claro, uno de los gratis. Como ya dije, Lime Rock, Laguna Seca, Okayama. Por favor no me digais que Summit Point, no lo soporto, [carcajad] . Charlotte también prefiero que no, mejor un circuito Road puro. Ah y perdón a los ovaleros, pero ya sabéis que por aquí el oval es minoritario.

En cuanto a los coches, he mirado y en las hosted me parece que admiten 5 coches diferentes. Mi propuesta son el MX-5 Cup, el Cadillac, el Solstice (los 3 gratis), y luego dos no gratis, Ruf C-Spec y otro. Como véis todos son coches carrozados, si queréis se puede meter uno no carrozado (Spec, Skip...), aunque personalmente no mezclaría esos dos tipos de coches.

Así que mi propuesta sería la siguiente:
Día: jueves 23 o viernes 24
Hora: de 21:00 a 01:00 o de 22:00 a 02:00 o de 20:00 a 00:00
Circuito: uno a elegir entre Lime Rock, Laguna Seca, Okayama
Coches: MX-5 Cup, Cadillac, Pontiac Solstice, Ruf C-Spec y otro (si finalmente permite 5)

Pero esto es sólo mi propuesta. Tenemos que ponernos de acuerdo (más o menos, ya digo que no se puede dar gusto a todos, ;) ). Ir haciendo las vuestras.
Ah, la Hosted la pongo yo, no os preocupeis por eso.

Saludos.
Unas fotos de la carrera de ayer de la ESRA. Las fotos no son mias, las puso otro participante. Manuel salia 4º pero no pudo terminar la carrera, una pena, tenia ritmo para ganar. Yo salia 12 despues de llegar tan justo a clasificar que di solo 1 vuelta y no me di cuenta que sali con el deposito lleno [jaja] [jaja] Al final despues de hacer una carrera con cabeza pude terminar 6º.

Imagen
Imagen
Y a mí que si me preguntan cuál es la combi que más he disfrutado desde que estoy en iracing diría Skip Barber+Summit Point :p :p

Yo no tengo unos horarios muy definidos así que igual estoy, igual no, XD. Si estoy seguro que participo porque creo que he coincido en pista sólo con Predy, ManolitoSan, Kara, Behoram y en algún campeonato con Thadeusx así que no os conozco casi a ninguno y ya nos vamos presentando.

¿Eso es una liga Volador?
ponlelabrida escribió:

Si, es un campeonato donde corre el corvette y los gt3. Una liga europea que tiene bastante participacion.
Volador escribió:
ponlelabrida escribió:

Si, es un campeonato donde corre el corvette y los gt3. Una liga europea que tiene bastante participacion.

Una pena no saberlo antes. Soy fan del Corvette.
Volador escribió:Unas fotos de la carrera de ayer de la ESRA. Las fotos no son mias, las puso otro participante. Manuel salia 4º pero no pudo terminar la carrera, una pena, tenia ritmo para ganar. Yo salia 12 despues de llegar tan justo a clasificar que di solo 1 vuelta y no me di cuenta que sali con el deposito lleno [jaja] [jaja] Al final despues de hacer una carrera con cabeza pude terminar 6º.

Imagen
Imagen

Buenas.
Buena carrera, aún con ese percance del combustible, y mala suerte para Manuel.
Veo a varios FRT ahí, por el fondo hay otro?

ponlelabrida escribió:Y a mí que si me preguntan cuál es la combi que más he disfrutado desde que estoy en iracing diría Skip Barber+Summit Point :p :p

Yo no tengo unos horarios muy definidos así que igual estoy, igual no, XD. Si estoy seguro que participo porque creo que he coincido en pista sólo con Predy, ManolitoSan, Kara, Behoram y en algún campeonato con Thadeusx así que no os conozco casi a ninguno y ya nos vamos presentando.

Jajajajaajajajaja, [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
Preguna para nota, ¿me pondré de acuerdo con alguien de este foro en cuanto a gustos?, jajajaja

Lo de los horarios, pues es lo que decía, por desgracia no se puede dar gusto a todos, así que habrá que tratar de ponernos de acuerdo la mayoría.

Volador escribió:
ponlelabrida escribió:

Por curiosidad, van en la misma categoría o son categorías separadas. Por las imágnes imagino que son categorías separadas (por los primeros puestos de los Corvette) pero no puedo estar seguro.

Saludos.
Hola behoran, yo digo okayama y cady o ruf, que son los que suelo usar y estoy mas familiarizado, se puede crear una votacion asta final d semana con los circuitos que propones y el que salga es el que elegimos, los horarios me vienen bien todos, pero tambien se podria probar y ya puestos y que la gente se anima, lo suyo seria hacer una practica, clasi y race, en ese intervalo de horas que estemos
maca79 escribió:Hola behoran, yo digo okayama y cady o ruf, que son los que suelo usar y estoy mas familiarizado, se puede crear una votacion asta final d semana con los circuitos que propones y el que salga es el que elegimos, los horarios me vienen bien todos, pero tambien se podria probar y ya puestos y que la gente se anima, lo suyo seria hacer una practica, clasi y race, en ese intervalo de horas que estemos

+1

Caddy + Ruf + Okayama ..... puede estar bien..... aunque prefiero Laguna Seca de los 3 que mencionaste, pero Okayama tambien podria valer a pesar de que no se me da muy bien.
Los corvette tenemos el deposito limitado y tenemos que parar. En algunos circuitos no hay casi diferencia. En road América eramos unos 3 seg mas rápidos por vuelta. Ahora toca cota allí no se yo... FRT estamos Pepe, Parafao, Manuel y yo
Buenas noche!!! un día entero currando y al llegar casi que me tengo que leer casi 4 paginas aunque algo he ido leyendo en el móvil y no solo de iracing XD.

A la pachanga me apunto, me da igual la combinación, si el horario me lo permite me apuntare sin problemas, preferiblemente entre semana, el finde me costara algo más. Por elegir algún coche a parte de los tres del contenido inicial, si puede ser con el RUF RW [tadoramo] , pero vamos que me conformo con lo que opine la mayoría.

Un saludo
Que tal gente!

Desde el desconocimiento y al margen de la información en la página web, ¿que recomendais comprar para empezar? Busco algo serio y limpio, y por lo que he visto en este hilo, este es el juego [carcajad]

No pido mucho, con un par de coches y pistas que me permitan competir con frecuencia me llegaría (de hecho vengo de Rfactor, donde el 80% de las veces estoy dando caña al Megane Trophy)

Que opción veis más económica? Y lo de ganar lo suficiente como para cubrir la suscripción es un mito o una realidad? Muchas gracias y perdonad si son preguntas repetidas.
Hola yo te recomendaria el cady que te viene con el contenido inicial y las pistas que necesites aparte de las que ya tengas con el contenido inicial, lo de renovar con lo que te den por participacion no es un mito, pero necesitarias correr con 3 coches para sacar 10$ por temporada y al final de año tendrias 40$ para renovar en los dias esos que esta al 50% de descuento, pasate por el tutorial del principio del hilo y ayi lo veras todo, indispensable leerselo, saludos.
Buenas, para ganar idolares(i$) con la participación y si no me equivoco ganarías 7i$ si la serie que corres es en clase A o B y 4i$ en clase C o B, un total de 10i$ en total por season y tienes que correr en 8 carreras de 12.

Ahora al ser nuevo no creo que ya seas clase A o B, así que tendrías que correr 3 series para poder ganar los 10i$ pero en cuanto asciendas ya será un poco mas facil ganar i$.

En clase D hace mucho que no corro, yo cuando empecé me tiraban mas los formulas y del tirón me compré el skip, terminé cogiendole el gustillo... Asi que si te gustan ese tipo de coches es el siguiente o podrias seguir en corriendo la serie rookie hasta llegar a clase D con SR +4.0 y coger el star mazda o comprar el ruf y correr la ruf cup con el c-spec.

Saludos
Sumadle los 5$ que te regalan cada año que cumples en el servicio así que lo máximo que puedes ganar al año son 45$.
La suscripción en el Black Friday (en 2 o 3 semanas creo) vale 49$.
Sale el año a 4$.
A mi me han llegado hoy los 5$ por oto año mas en el servicio.
1Saludo
Se que dije que no correria carreras hasta la S4 o la S1 de 2015, pero el mono de carreras y adrenalina me ha podido XD

Ha sido con...El Skip, cual si no xD

Salia 10 (sin Qualy) y en la segunda vuelta ya iba 3 [poraki] No era un Split gordo, era bajito (1700), pero bueno. Tuve una buena lucha con dos pilotos, en especial con uno...por ritmo era superior a el, pero no se, serian los nervios de volver a correr, una curva se me atragantaba y la cagaba todas las vueltas en el mismo punto cawento Asi que me tocaba seguir luchando...en la vuelta 17, me concentro, o mas bien me quito los nervios y pienso que tengo que ganar si o si, y le meto 2seg en esa vuelta, pudiendo tomarme la ultima vuelta con bastante calma, terminando 1 y el segundo a 1,3seg. Ha sido una carrera luchada, aunque me voy con mal sabor de boca por el ritmo penoso que he llevado y los errores de novato que he tenido [facepalm] Pero bueno, una victoria, que siempre es algo positivo.

Un saludo!! [beer]
consulta de novato, algo que me he ido dando cuenta hace relativamente poco

corriendo la mazda cup, actualmente en lime rock, noto que en distintas sesiones el coche tiene un agarre diferente. Hay veces que en carrera en la última curva como entre un poco pasado o mal puedo terminar hasta haciendo un trompo. En cambio en otras sesiones no me pasa esto, o es menos exagerado.

Esto se debe al cambio de temperatura me imagino, o tambien existe algún tipo de grip diferente en la pista?
Exactamente eso es el cambio de clima que hay en diferentes sesiones, yo a veces he bajado el tiempo casi 1 segundo y no tenia otra explicacion que el clima de las sesiones.

Esto en practicas oficiales de iracing no deberia haber tanta diferencia si sales de una practica y entras en otra del tirón, pero en hosted si el que la crea se equivoca y pone otro clima totalmente diferente se nota bastante.

Sin ir mas lejos en SPA para las 24h no conseguia bajar de 28 con el c-spec, si soy algo tirtuguita, cambiaron el clima y pude rodar en 27 medios...

Saludos
Buenas.
laihobodom escribió:Que tal gente!

Desde el desconocimiento y al margen de la información en la página web, ¿que recomendais comprar para empezar? Busco algo serio y limpio, y por lo que he visto en este hilo, este es el juego [carcajad]

No pido mucho, con un par de coches y pistas que me permitan competir con frecuencia me llegaría (de hecho vengo de Rfactor, donde el 80% de las veces estoy dando caña al Megane Trophy)

Que opción veis más económica? Y lo de ganar lo suficiente como para cubrir la suscripción es un mito o una realidad? Muchas gracias y perdonad si son preguntas repetidas.

No se si tienes el juego ya, si no llegas un día tarde, ;) , hasta ayer se podían conseguir 3 meses gratis.
Si no pues puedes coger la promoción de 3 meses por 15$ (dólares). Así llegas a finales de noviembre que suele haber promoción de las suscripciones al 50% y puedes coger la de un año por 49$, eso si decides quedarte.

Si ya lo tienes pues lo anterior no te vale, [carcajad]

En cuanto a que comprar. Pues si estás empezando recomiendo no comprar nada. Tienes 7 coches (4 de ellos road, que parece que es lo que más gusta) y 10 circuitos (5 road más alguna variante que tiene alguno).
Busca algunas páginas atrás un post que puse en el que explicaba un poco todo esto. Va, te lo pongo ;) , http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737186201. Mira también páginas posteriores donde seguimos hablando de este tema. Además claro está de la primera página del hilo.

Lo de ganar lo suficiente no es un mito, pero para ello antes te tienes que gastar dinero. Por participar en series de clase D o superior te dan dinero si haces carreras en al menos 8 semanas de las 12 que componen cada temporada. Dan 4$ por cada serie de clase D o clase C y 7$ por cada serie de clase B o clase A, hasta un máximo de 10$ por temporada. Hay 4 temporadas al año, por lo tanto, 10$ por temporada multiplicado por 4 temporadas hacen un total de..... 40$ .
Luego como dicen antes, dan otros 5$ por cada año completo y seguido que estés en iRacing. Es decir, si estas 3 meses, te caduca la suscripción y luego renuevas con la misma cuenta, NO se considera seguido por lo que esos 3 primeros meses no contarían para el año. Si renuevas antes de que te caduque si contarían.
Así que ya tenemos 40$ por participación, ahora le sumamos los 5$ por año COMPLETO Y SEGUIDO, que hacen un total de 45$. Como ya habrás visto por ahí, para finales de noviembre suele haber unos días en los que las renovaciones para los que ya son miembros, las ponen al 50% con lo que la suscripción por 1 año sale a 49$.
El resto de las cuentas te las dejo a tí, XD , y ten en cuenta que iRacing habla en dólares, ;)

Claro que para poder correr y poder obtener los 40$ por participación tendrás que comprar varios circuitos (y no siempre van a ser los mismos) y casi seguro también algún coche (aunque esto no sería extrictamente necesario ya que ahora mismo hay series suficientes para llegar a esos 10$ por temporada con los coches gratis, al menos en Road).

Ah y si vas a entrar ahora no se te ocurra comprar nada aparte de lo que ya viene. El día 28 empieza una nueva temporada, pero será sólo de 6 semanas (va a ser un caso excepcional) con lo que en diciembre empezará otra, ya de 12 semanas, y tal vez es ahí donde ya quieras comprar, aunque tampoco mucho.

@ nene15708, ya sabía que ibas a volver a correr, no puedes aguantar, jajaja
De todas formas, ¿ves como se nota la falta de competición? Si no corres carreras, si seguirás siendo rápido, pero te faltará ritmo de competición, que ya sabes que es importante.

Jebi-Motors escribió:consulta de novato, algo que me he ido dando cuenta hace relativamente poco

corriendo la mazda cup, actualmente en lime rock, noto que en distintas sesiones el coche tiene un agarre diferente. Hay veces que en carrera en la última curva como entre un poco pasado o mal puedo terminar hasta haciendo un trompo. En cambio en otras sesiones no me pasa esto, o es menos exagerado.

Esto se debe al cambio de temperatura me imagino, o tambien existe algún tipo de grip diferente en la pista?

La temperatura es igual en todas las "sesiones" de la semana. Si te metes en una open practice, una qualy, un TT o una Race tienen todas la misma temperatura durante la semana (y en la Mazda Cup creo que tienen las mismas condiciones climáticas todas las semanas, no así en otras series donde las condiciones climáticas varían de semana a semana).
Lo que te puede ocurrir es que unas veces calientes más los neumáticos que en otras, además del desgaste, que ya está implementado. Como sobrecalientes las ruedas luego tienes que bajarlas un poco la temperatura para que se comporte el coche un poco como antes de sobrecalentarlas.

Sobre la pachanga.
A ver, coches irán 5, que creo que es el máximo que deja iRacing. Asi que no hay que elegir 1 o 2, sino 5, XD
Mazda MX-5 (el que lleve el volante normal, a la izquierda, creo que es el Roadster), Cadillac, Pontiac Solstice, y podemos meter el Ruf C-Spec y el Ruf RW como dicen atrás, y ya tendríamos los 5. Pero se puede quitar alguno y sustituirlo por otro.
Es como un track day. Ver más abajo lo de la carrera.
Sobre circuito pues claro, que sea de los gratis para que pueda entrar todo el mundo sin tener que comprar nada. Okayama es el que vais diciendo, y también mencionas Laguna Seca. Vamos ir diciendo vuestras preferencias.

Y sobre los horarios, pues se que algunos no podéis entre semana, :( , pero creo que mucha gente cuando no puede es los fines de semana. Pero manifestaros y decir algo. ¿Que horario os parece mejor? El que acaba a las 00:00, el que acaba a las 01:00 o el que acaba a las 02:00. O proponer otro.

Y sobre carrera, pues si se quiere hacer carrera se hace. Yo diría que si queremos hacer carrera pues se dice. Se eligen 2 o 3 coches de los que escojamos y todo el mundo elige uno de ellos (si hay alguno que esté con otro coche pues se sale de la sala y vuelve a entrar, se tarda 1 minuto). Por ejemplo si de los 5 coches decimos, ¡eh, se hace la carrera con el MX-5, el Cady y el Ruf C-Spec, pues nada, cada uno coje uno de los coches y ya está.
Creo que el MX-5 debería estar en la carrera ya que si se une la gente que acaba de empezar pues es con el que estarán más familiarizados, más que el Cady y mucho más que el Ruf C-Spec que lo más probable es que ni tengan (pero que NO tendrán que comprar para participar, sólo tendán que bajarlo, aunque no podrán correr con él)

Saludos.

P.D: Ale, ya hice otro tocho post.
A mi para la pachanga me viene bien cualquier dia por la noche menos los martes. El fin de semana podria pero seria mas tarde. Circuito me da igual :)
Hola,
sobre la pachanga, yo no puedo confirmar presencia segura, pero si he de votar sería entre semana y final a la 1:00h. Aunque puedo entender que es un horario un poco tarde para jugar entre semana.
Circuito y coches me da igual.
Hola yo propongo jueves con final a la 1:00 y circuito okayama, el dia podria todos pero el jueves estaría bien, saludos...
Buenas a mi lo de la pachanga me encantaria, asi voy conociendo mas gente del simulador. Asi que seguro que alli estaré.

Vengo a comentar un poco lo que me paso anoche, porque es algo que hace mucho que no veia y pensaba que no veria jamas en iRacing.

El resumen un poco corto: Carrera en Walkins con el star mazda, 1 slipt con muy buenos pilotos. Muchos accidentes en zona delantera y con los rebufos todo el rato en paralelo. La verdad que estaba siendo una carrera divertida, salia sin Q en posicion 13 y remontando hasta el top 5. Iba en cuarta posicion a falta de unas vueltas, cuando me salgo de trazada contactando con unos de esos quitamiedos fastidiando mi suspensión. Al tomar la siguiente curva se me va el coche de atras y el que me seguia me come de lleno.

Hasta aqui todo normal, una cagada mia y carrera tirada a la basura por exceso de confianza en una curva, el accidente: uno de los miles que hemos tenido todos.
Bueno pues el chico en cuestion, se pone a berrear en ingles, no pille la mitad de lo que decia pero eran insultos y demas mierdas... Yo me quede callaito y me fui a box a reparar. Salgo y veo que el tipo en cuestion sigue en pista y va muy lento, me lo veo venir que me espera para un "revenge". Y no tiene otra que ponerse a hacer zigzag para no dejarme pasar y arrearme una ostia, encima justo cuando venia el lider de carrera a doblar. No contento con eso, al terminar la vuelta, se puso por chat a decirme de todo. Yo solo le dije que me parecia muy bien y que iba a denunciarlo, despidiendome y punto.

De verdad que me jode un huevo, esta season esta siendo la ostia para mi en el star mazda. Super contento de estar entre los mejores de mi division y pasandolo genial en piques. Conociendo a pilotos extrangeros amables y buenos compañeros de carrera. Pero ya se me queda espinita despues del capullo(porque no tiene otro nombre) con el que me tope anoche.

En fin, perdon por soltar el tocho. Hoy le pondre denuncia, aunque no se como demostrar los insultos en chat y voz.

Ahhhh, para todo aquel que tenga dudas para la proxima season, yo aconsejo el star mazda que para mi esta siendo una gozada esta season 3.

PD: Os pondria la repe del incidente pero no se donde subir el archivo para el foro. Si me ayudais lo subo para que lo veais.
Yo elijo también el Jueves, y las horas realmente me dan igual, cuanto más tarde mejor, pero me son buenos los tres horarios. El circuito si que me da igual, pero digo lo que @Behoram, Summit no por favor XD Y coches...Mazda, Cady, Pontiac, C-Spec, y yo pondría un Skipy por ahí jaja pero bueno :-| Lo que decidáis en cuanto a coches, estará bien.

@Kruppo sube la repe o mejor dicho, el archivo de la misma, a Dropbox, es bastante fácil.

PD: Cuando habléis sin citarme, no os preocupes en citarme con lo nuevo (@), así me entero mejor. Lo digo casi solo por Behoram, que siempre me cita separado, supongo por si no nos apetece que nos salga la notificación, no te preocupes :)
Buenas.

@ Kruppo, es normal encontrarse a algún tonto de vez en cuando. Al fin y al cabo hay muchas personas en iRacing y no todos somos iguales.
Rerpórtalo y listo. El chat de texto igual si tienen acceso a ello los de iracing, lo desconozco, pero hubiese sido buena idea pegarle un pantallazo. El de voz supongo que no tendrán nada.

nene15708 escribió:...
PD: Cuando habléis sin citarme, no os preocupes en citarme con lo nuevo (@), así me entero mejor. Lo digo casi solo por Behoram, que siempre me cita separado, supongo por si no nos apetece que nos salga la notificación, no te preocupes :)

Exactamente lo hago exclusivamente por eso. Pero desde ahora no te pondré la separación.
Cuando lo pusieron creía que esas notificaciones iban a los mensajes privados, pero es como un apartado separado me parece.

Sobre la pachanga.
@nene15708, el Skip no me gustaría ponerlo por no mezclar coches cerrados, como son todos los demás, con un monoplaza. No creo que esa mezcla sea buena. No creas que es porque no me gusta el Skip, bueno, un poco si, pero muy poco [+risas]

El día es lo que he ido poniendo en mensajes anteriores. Casi todo el mundo cuando mejor puede es entre semana (de verdad que lo siento por los que sólo pueden los fines de semana).
Y en cuanto al día pues ya lo dije, jueves o viernes, por eso de que los que trabajamos sólo entre semana tengamos que trasnochar ya para finales de la semana y no arrastrar el sueño el resto de días, [carcajad]
De momento, según lo dicho, el jueves va siendo el día preferido.
Y la hora de acabar pues de momento las 01:00 también vence. Recordad que el horario sería de 21:00 a 01:00.
Y si se hace carrera, de cuanto?, de unos 25, 30 minutos máximo. Si, se que a muchos esto no gusta, que quiern carreras más largas. Pero aquí se trata de pasar el rato. Es decir, la carrera empezaría a las 00:30 y la qualy creo que con 15 minutos basta, ¿no?

Ah, otra cosa. A ver si para ese día está la nueva build o no. A veces la sacan al principio de la semana 13, otras veces entre medias y otras veces al final.

Saludos.
Yo creo que si se hace el jueves por la noche sí podré estar. El viernes y el finde nada que me voy a MadriZ.

Vehículo, circuito, me da igual.
Ya @Behoram si lo decía en tono de broma, pienso igual, que mezclarlos seria raro ;)

La duración de la carrera, creo que para ser una pachanguilla, con 30min esta mas que bien (es lo que duran las del Skip mas o menos, así que estoy acostumbrado a esa duracion XD ). Una carrera mas larga también es divertido, pero eso ya, para los principiantes se puede hacer pesado.

Un saludo
Jebi-Motors escribió:consulta de novato, algo que me he ido dando cuenta hace relativamente poco

Durante toda la semana la temperatura en Practice y carrera es la misma, pero la posición del sol varía, y eso puede afectar al agarre. A mi me ha pasado varias veces que en la misma pista, pero en diferentes practice no en cuentras el mismo agarre.
@nene15708 Gracias! Lo subo a dropbox para que veais que fui un incidente de carrera normal y corriente.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/79142100/crash1.rpy
subsonic escribió:

Durante toda la semana la temperatura en Practice y carrera es la misma, pero la posición del sol varía, y eso puede afectar al agarre. A mi me ha pasado varias veces que en la misma pista, pero en diferentes practice no en cuentras el mismo agarre.

Pues yo creo que eso es psicologico eh [+risas] porque realmente, lo importante, que es la humedad, temperatura y viento, es exactamente igual. Yo de hecho, con variaciones del sol, hago siempre los mismos tiempos...no se.
nene15708 escribió:
Pues yo creo que eso es psicologico eh [+risas] porque realmente, lo importante, que es la humedad, temperatura y viento, es exactamente igual. Yo de hecho, con variaciones del sol, hago siempre los mismos tiempos...no se.

Puede que sea psicologico, no digo que no, pero dentro de unos meses ya no será psicologico, cuando tengamos DX11. [looco] [looco]
¿Que, al final no os animáis a juntaros 5 para participar en las 24h?
Aquí tenéis los equipos que van a participar.

Driver Entries 15 Oct 2014.pdf (38.89 KB)

Equipos participantes en las 24h de Spa

Los FRT (nacido aquí) van con el Ruf C-Spec y los Zero One (otro equipo español) con el Ford GT.
Mi equipo con el HPD.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que, al final no os animáis a juntaros 5 para participar en las 24h?
Driver Entries 15 Oct 2014.pdf

Los FRT (nacido aquí) van con el Ruf C-Spec y los Zero One (otro equipo español) con el Ford GT.
Mi equipo con el HPD.
1Saludo

Primero tengo que buscar equiopo. [+risas] [+risas]
Este fin de semana es la World Cup y la clasificacion de las 24h, va a estar movidito. Kevin no me tienes en el primer mensaje en la lista de pilotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Volador escribió:Este fin de semana es la World Cup y la clasificacion de las 24h, va a estar movidito. Kevin no me tienes en el primer mensaje en la lista de pilotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hostia pasame por mp tu nombre exacto de iRacing
1Saludo
subsonic escribió:
thadeusx escribió:¿Que, al final no os animáis a juntaros 5 para participar en las 24h?

Mi equipo con el HPD.
1Saludo

Me autocito por si hay alguien aqui para las 24h de Spa- XD
Buenas de nuevo.. a ver tengo un problemilla... estoy mirando carreras en modo espectador pero el problema que estoy teniendo es que desaparecen los coches y luego aparecen en otro sitio.. he estado mirando las barritas que salen en el recuadro superior dch.. en el que pone las letras L - Q - S - P pues en la barrita S se pone a tope y roja creo que esa siginfica Sincronice? si es problema de sincronizacion como se puede arreglar? cuando juego yo no me pasa solo en el modo espectador... y mi conexión es de 100mg, no se si tendrá eso que ver
subsonic escribió:
subsonic escribió:

Mi equipo con el HPD.
1Saludo

Pasate por el foro de iRacing y pregunta allí, hay bastante gente interesada y que no puede completar equipo. No pierdas la esperanza, yo hice esto tanto para la NEO como para la MoE y estoy ahí ahí para correr en las dos...
Buenas.
nene15708 escribió:Ya @Behoram si lo decía en tono de broma, pienso igual, que mezclarlos seria raro ;)

La duración de la carrera, creo que para ser una pachanguilla, con 30min esta mas que bien (es lo que duran las del Skip mas o menos, así que estoy acostumbrado a esa duracion XD ). Una carrera mas larga también es divertido, pero eso ya, para los principiantes se puede hacer pesado.

Un saludo

Lo se, pero así si alguien más lo ha pensado que se olvide, [carcajad]

Ghalhajad escribió:Buenas de nuevo.. a ver tengo un problemilla... estoy mirando carreras en modo espectador pero el problema que estoy teniendo es que desaparecen los coches y luego aparecen en otro sitio.. he estado mirando las barritas que salen en el recuadro superior dch.. en el que pone las letras L - Q - S - P pues en la barrita S se pone a tope y roja creo que esa siginfica Sincronice? si es problema de sincronizacion como se puede arreglar? cuando juego yo no me pasa solo en el modo espectador... y mi conexión es de 100mg, no se si tendrá eso que ver

Hola.
Pues es raro que te pase en modo espectador nada más. Imagino que estarás por cable, no tendrás nada descargando ni nada.
Por probar, intenta bajando algún parámetro de los gráficos de repetición, me parece que cuando estás de espectador usa esa configuración. Pero como te digo es por probar. Y si, la S es de sincronización.
Oye cuando te metes a ver las carreras son carreras ahora por las tardes o carreras por la mañana. No sea que entras a ver carreras en servidores australianos y te pase por eso, aunque tampoco debería, yo he visto e incluso corrido en servidores australianos y sin problemas, y con una conexion de 10 Mb.
Por descartar cosas.

subsonic escribió:
subsonic escribió:

Mi equipo con el HPD.
1Saludo

Que alguien adopte a @ subsonic.

Saludos.
Pues yo si puedo me uno a la pachanguilla esa, a mi entre semana me viene mejor, pero no me quiero comprometer aún, pero si puedo allí estaré :p
Me presento oficialmente como piloto.
Habia probado el simulador hace tiempo, pero habia sido en oval y no me acabo de gustar. El caso es que usaba el LFS, pero cada dia esta mas abandonado, y me encontre con la oferta de iRacing tres meses gratis.
Mi nombre en iRacing es: Daniel Alonso Alvarez.
danusky escribió:Me presento oficialmente como piloto.
Habia probado el simulador hace tiempo, pero habia sido en oval y no me acabo de gustar. El caso es que usaba el LFS, pero cada dia esta mas abandonado, y me encontre con la oferta de iRacing tres meses gratis.

Bienvenido, cualquier duda que tengas preguntala por aqui que hay gente que sabe mucho de esto y es muy amable.
danusky escribió:Me presento oficialmente como piloto.

Buenas.
Bienvenido. Ponte cómodo.
Mira a ver si te interesa participar en la pachanga que estamos preparando para el jueves que viene (en principio va ese día). Eso sí, va a ser en Road.

Y al resto de gente, igual, apuntaros a la pachanga, los más nuevos y los menos nuevos.

Saludos.
Yo no podre estar me coincide de viaje... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
behoram escribió:Buenas.
Bienvenido. Ponte cómodo.
Mira a ver si te interesa participar en la pachanga que estamos preparando para el jueves que viene (en principio va ese día). Eso sí, va a ser en Road.

Y al resto de gente, igual, apuntaros a la pachanga, los más nuevos y los menos nuevos.

Saludos.

Das un resguardo o algo al apuntarse?

Lo digo para poder entrar al circuito..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
32592 respuestas