[HO] iRacing 2.0

Ghalhajad escribió:Yo no podre estar me coincide de viaje... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes, no será la única que hagamos. [oki]

Edit: La week 13 esta a la vuelta de la esquina y no sabemos nada. ¿se están guardando algo? [ayay]
subsonic escribió:
Edit: La week 13 esta a la vuelta de la esquina y no sabemos nada. ¿se están guardando algo? [ayay]

Tienes razon, estan muy callados, tampoco he visto nada aun de calendario de circuitos para la season4. Cuando suele salir dos semanas antes.

Espero que nos den alguna sorpresita!!!!

Por cierto, contad conmigo para la pachanga si es el jueves. [beer]
Uno más para la pachanga.

Si han dicho cosas.... Está claro que el plato fuerte son los driver swaps pero hay más. El Holden casi seguro que estará también, el Ford GT3 estaba a punto para la S3 y lo retrasaron así que debería estar en esta. Monza creo que se retrasará hasta 2015 aunque la fecha oficial era finales del 14. Gateway será el próximo oval, el último ha sido Lucas Oil creo que en la S2.
Buenas
Karatecla escribió:...
Das un resguardo o algo al apuntarse?

Lo digo para poder entrar al circuito..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja, no, que va, se da una bebida y un bocata para no perder las fuerzas, [+risas] [+risas] [+risas]

Va, para no liar al personal, sólo decía lo de apuntarse y que lo dijeran por aquí porque ya intentamos hacer otra vez algo así y sólo contestaron 4 o 5, pero creo que con los que ya han dicho que nos apuntamos ya no habrá ese "problema" de ser muy pocos. Yo no he ido tomando nombres ni nada, pero me parece que ya hemos dicho que sí unos cuantos.
Con lo de apuntarse ya me refiero a que se animen a participar.

Ghalhajad escribió:Yo no podre estar me coincide de viaje... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como dice @subsonic, haremos más.

Para ir un poco concretando, pero sin ser definitivo. A ver si para el lunes ya lo ponemos definitivo:
Día: jueves 23 octubre 2014
Horario: de 21:00 a 01:00 . Tengo que mirar como se hace, pero si hacemos carrera de 30 minutos podría ser algo así, 180 minutos de práctica (podemos usar esas 3 horas como track day), luego 20 minutos de clasificación y finalizar con los 30 minutos de carrera.
Pista: Okayama Full Course
Coches: Mazda MX-5 Cup, Cadillac CTS-V, Pontiac Solstice, Ruf C-Spec, Ruf RWD.

Si alguien tiene otras ideas que lo diga.
Ah, estaba pensando en poner password, para que no se cuele ningún guiri para ver que es eso, jajaja, ¿qué opinais?

Por cierto, tienen programado un mantenimiento para el despliegue de la nueva buil el martes 21 de 13:00 a 18:00 horas.

Saludos.
Edito: para cambiar el MX-5 Roadster por el MX-5 Cup (que es el que lleva el volante a la izquierda).
Y no son muchos coches? No se cuántos seremos pero lo más probable es que para cada clase se queden muy pocos para correr no? Sólo sugiero ehh jajaja
Ya hay schedule y se confirman: Holden, Ford GT3 y Gateway Motorsports Park

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3278485.page

javi_V12 escribió:Y no son muchos coches? No se cuántos seremos pero lo más probable es que para cada clase se queden muy pocos para correr no? Sólo sugiero ehh jajaja

Cierto, toda la razón. Yo lo dejaría en dos o como mucho tres.
Hola yo tambien creo que seran muchos coches, yo lo dejaria con el mazda, cady y ruf c spec,por lo demas todo perfecto behoran, la contraseña indispensable para k no se meta ningun guiri, saludos...
ManolitoSan escribió:Ya hay schedule y se confirman: Holden, Ford GT3 y Gateway Motorsports Park

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3278485.page

javi_V12 escribió:Y no son muchos coches? No se cuántos seremos pero lo más probable es que para cada clase se queden muy pocos para correr no? Sólo sugiero ehh jajaja

Cierto, toda la razón. Yo lo dejaría en dos o como mucho tres.

Eso es ya definitivo? Tengo una pregunta hay dos series de Global challenge, la fixed y la normal, sabéis si puedo conseguir créditos con las dos a la vez? Osea si compro Spa o Watkins, al ser los otros 4 gratuitos y los mismos circuitos en ambas series, me llevaría los créditos de las dos series?

Lo malo es que el máximo por season son 10....Sino nos podíamos forrar :p
Buenas.
Si, son muchos coches, aunque la idea es o era que para el tiempo de práctica poder escoger cualquiera de los coches, sería como un Track Day.
Y luego ya para la clasificación y carrera confiar en nuestra buena voluntad, XD , y quedarnos sólo con 2 o 3. Los que decís serían los más adecuados, MX-5, Cady y Ruf C-Spec.
El Ruf RWD ni de broma, lo he estado probando esta tarde y no hay quien lo pare. A quien se le ocurrió este coche, [+risas] , y el Solstice es como 4 segundos más lento que el MX-5.
He estado probando los 5 coches esta tarde, un rato cada uno. Entre el Cady y el C-Spec me daban 4 segundos más rápido el Cady, y el MX-5, pues 20 segundos más lento que el Cady. Pero como dije, creo que el MX-5 debería estar para que los más nuevos tengan un coche que conozcan.

Pero si decís que sólo dejemos sólo los 3 coches para todo el tiempo, no hay problema, de echo incluso puede que evitase los problemas, XD .

En cuanto al shedule, no parece que haya ningún error al menos en la parte Road, pero recordad que no es el definitivo 100% (aunque puede si serlo). Lo que digo es que no os vayais a comprar pistas todavía, que cabe la posibilidad de que aún cambie algo.

@javi_V12, si claro que te llevarías los créditos de las dos series, son dos series distintas.

Saludos.
behoram escribió:El Ruf RWD ni de broma, lo he estado probando esta tarde y no hay quien lo pare. A quien se le ocurrió este coche, [+risas]

Al pepe que esta fatal XD XD [uzi] [uzi]
Volador escribió:
behoram escribió:El Ruf RWD ni de broma, lo he estado probando esta tarde y no hay quien lo pare. A quien se le ocurrió este coche, [+risas]

Yo lo quierooooo!!!! XD

Por cierto creo que una vez te registras en una hosted con un coche no puedes cambiar y entrar con otro

Saludos
pedrosaf escribió:
Por cierto creo que una vez te registras en una hosted con un coche no puedes cambiar y entrar con otro

Saludos

Cierto, no puedes entrar con un coche y luego cambiar.
Sólo quiero comunicar que acabo de ganar mi primera carrera en un top split. Estoy TAAAAAAN contento...
Ha sido en Watskin Glen en la SM, con un poco de suerte pero una buena salida.

https://www.youtube.com/watch?v=s-EmbjzKeXc
¿Como hacia la insercion del youtube?
Volador escribió:
pedrosaf escribió:

Saludos

Cierto, no puedes entrar con un coche y luego cambiar.

Creo que el administrador de la sesion puede reiniciar a cada usuario que entre...creo eh.

Voy a mirarme la Schedule, aunque en Road podre correr todo (en cuanto a circuitos) seguramente, que solo me faltan 3 circuitos. Holden lo pillare, tiene pintaza...y el Ford GT3 lo añaden al que ya hay no? Como variante? Eso espero.
marcgenou escribió:Sólo quiero comunicar que acabo de ganar mi primera carrera en un top split. Estoy TAAAAAAN contento...

Coñooo asi que por aqui andaba Gonzalo mira que te visto veces al ver la clasificacion de la serie! No se si hemos coincidido en carreras, creo que alguna si, estamos en la misma Division(3) y no sabia que estabas por aqui en el foro. Que pena que ya se acaba la temporada y no podamos cambiar setups o entrenar en practicas.

Agregame si quieres en iRacing. Soy Antonio J. Pinto

Enhorabuena por la victoria, Walkins Glenn es una locura de rebufos con el SM. Yo las he pasado putas en las dos carreras que he hecho.
¿ya habeis visto el render del Ford Gt GT3? XD XD
Ya queda menos....

Inside Team Racing: Getting Started: http://youtu.be/_DTlU6GPOpM
pedrosaf escribió:Ya queda menos....

que guapo, va a estar muy interesante esas carreras
pedrosaf escribió:Ya queda menos....

Muy buen video de cómo va a ser el tema de montar equipos, invitar gente, y los cambios en carrera :)

Por cierto @nene15708 y para los que no lo sepan también, desde iRacing ya han confirmado que si actualmente tienes el Forg Gt2 te dan gratis el Gt3 y que si compras el coche vienen los 2 por el mismo precio.

Un saludo
Buenas.
Volador escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

pedrosaf escribió:
Yo lo quierooooo!!!! XD

Pero tendríamos que ponerle frenos, que no se si será un coche de bajo coste, pero parece que no lleva, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

marcgenou escribió:Sólo quiero comunicar que acabo de ganar mi primera carrera en un top split. Estoy TAAAAAAN contento...

Enhorabuena por esa victoria. Espero que consigas más, que no están baratas precisamente.
Y la suerte influye, claro, pero hay que buscarla.

Sobre la hosted.
Pues si decís que no se puede cambiar de coche está claro que 5 coches es demasiado.
Así que habrá que elegir si meter 2 o 3 coches. Creo que los que deberíamos meter son:
- Mazda MX-5 Cup. Por eso de que los que lleven poco tiempo es prácticamente el único que conocerán. Creo que este debería estar si o si, como ya he dicho más veces. Pero es opinable, evidentemente, ;)
- Cadillac CTS-V. Meter a los que lleven poco tiempo con este tal vez sea demasiado.
- Ruf C-Spec. Este lo pueden coger los que no sean tan nuevos, y lo tengan, claro.
O ponemos los 3 o elegir de los 3 sólo dos.

Acabo de buscar los comandos para las hosted y no he encontrado ninguno que reinicie a los usuarios. Hay uno para echar a la gente, [666] , pero no veo que haya ninguno para "reiniciarlo".
También acabo de probar a meterme en una hosted que tenía 5 coches. Me he metido con el BMW Z4, y sin hacer nada, me he salido. Luego he intentado meterme con el Radical y no me ha dejado, :(
Así que nada, a elegir entre 2 o 3 coches.

El Ford GT3 es casi igual al que tenemos, ¿no?. Menos mal que van en el mismo pack los dos.

Saludos.
Karatecla escribió:Imagen

Empezamos muy bien.

Si, pero el problema va a venir en Oval, por la baja participación, en la anterior ya pasó lo mismo, en Road muy bien pero despues.....
Otra cosa, llevo unos meses escribiendo cositas de iRacing y simracing en general, para mejorar el idioma y para ir aprendiendo todo lo que pueda del mundillo, así que no esperéis grandes conclusiones ni artículos, pero si queréis echarle un rato...

Editado por quimico2008. Razón: Spam
Una pregunta, existe algun spotter en español? No puede ser algo muy dificil de hacer no? Me vale con el audio, me da igual que lo escrito este en ingles
Busca Jose Remiro Spotter...es el que llevo yo, y aunque algunas cosas estan regular, lo importante esta bien, a mi me gusta.
nene15708 escribió:Busca Jose Remiro Spotter...es el que llevo yo, y aunque algunas cosas estan regular, lo importante esta bien, a mi me gusta.

Lo buscare y probare ya comento. Gracias!
Yo si puede ser me gusta el Ruf C-Spec. El mazda debe estar para los nuevos y luego pues el cadillac por ejemplo o algun gt3.

En la World Cup en oval Manuel va ahora mismo a falta de 20 vueltas 2º. A ver si puede terminar en esa posicion.
Bueno he buscado el spotter de jose remiro, por lo que veo hay marias versiones v1, v2... pero todos los enlaces que encuentro son antiguos y no van. alguien puede resubirlo o pasarme un enlace que sepa que vaya?
abe_nano escribió:Bueno he buscado el spotter de jose remiro, por lo que veo hay marias versiones v1, v2... pero todos los enlaces que encuentro son antiguos y no van. alguien puede resubirlo o pasarme un enlace que sepa que vaya?

Prueba este a ver https://plus.url.google.com/url?sa=z&n= ... OZeD4ku7NA.
Volador escribió:
abe_nano escribió:Bueno he buscado el spotter de jose remiro, por lo que veo hay marias versiones v1, v2... pero todos los enlaces que encuentro son antiguos y no van. alguien puede resubirlo o pasarme un enlace que sepa que vaya?

Prueba este a ver https://plus.url.google.com/url?sa=z&n= ... OZeD4ku7NA.

muchas gracias
Lo as instalado en documentos iracing sound y despues debes cambiarlo dentro d iracing en sonidos, spotter le das en la ventanita y tiene que salirte jose ramiro, si no lo as hecho ese puede ser el problema
vale estoy indignado, primero toda la carrera, vuelta 17/20 y un puto doblao haciendo el subnormal me hecha y me revienta el coche, eso no lo puedo reportar en algun sitio?? tengo la replay guardada

Edito. iba a ser mi primera victoria, aun mas indignacion.
abe_nano escribió:vale estoy indignado, primero toda la carrera, vuelta 17/20 y un puto doblao haciendo el subnormal me hecha y me revienta el coche, eso no lo puedo reportar en algun sitio?? tengo la replay guardada

Buenas.
Si, si puedes reportarlo.
En la hoja que te sale al final de la carrera, y que puedes ver en cualquier momento, la de Event Result (si vas a myRACING/myProfile verás tus últimas 10 carreras y a la derecha de cada una verás como una hora con una R, eso es), bueno pues ahí, en esa hoja resumen verás un enlace en rojo que pone File Protest. Lo rellenas y ya está hecha la protesta.
Yo no se como se rellena porque nunca he reportado, pero por aquí si hay gente que ha reportado y si tienes dudas seguro que te ayudan.

Por otro lado, ole, ole y ole nuestros chicos que están participando en la World Cup. ¡¡¡¡ VAMOS, QUE PODEIS CON LOS ALEMANES!!!

Saludos.
Nadie se anima a meter otro c-spec en las 24h? Somos solo 10 y hay bastante gente interesada en el foro oficial... Hoy han empezado las clasificaciones y el nivel es bastante "asequible", hay de todo.
ManolitoSan escribió:Nadie se anima a meter otro c-spec en las 24h? Somos solo 10 y hay bastante gente interesada en el foro oficial... Hoy han empezado las clasificaciones y el nivel es bastante "asequible", hay de todo.

A que te refieres con meter otro C-SPEC?

abe_nano escribió:vale estoy indignado, primero toda la carrera, vuelta 17/20 y un puto doblao haciendo el subnormal me hecha y me revienta el coche, eso no lo puedo reportar en algun sitio?? tengo la replay guardada

Vaya por dios, mira que siempre tiene que haber algun rookie.......aunque por otro lado, por eso es la serie rookie. [borracho]
A inscribir otro coche, aunque las clasificaciones oficiales están a punto de terminar creo que seguirán aceptando nuevos registros. @Thadeusx no está en su equipo, en FRT hay un compañero que se queda fuera también...
Como se descargan los coches que no tengo comprados¿?
Joder pues si se puede otro Ruf, a mi me gustaria formar equipo. Pensaba que como eran las Q este fin de semana era imposible participar en tan poco tiempo.Ya tengo experiencia en ete tipo de carreras en Rfactor.

Si algun equipo le falta piloto o vamos a formar uno contactadme.

S!
Kruppo escribió:Joder pues si se puede otro Ruf, a mi me gustaria formar equipo. Pensaba que como eran las Q este fin de semana era imposible participar en tan poco tiempo.Ya tengo experiencia en ete tipo de carreras en Rfactor.

S!

No se cual va a ser mi disponibilidad esos dos días pero si que me molaría participar. Ya somos dos. XD
Kruppo escribió:Joder pues si se puede otro Ruf, a mi me gustaria formar equipo. Pensaba que como eran las Q este fin de semana era imposible participar en tan poco tiempo.Ya tengo experiencia en ete tipo de carreras en Rfactor.

S!

Te escribo por MP en iRacing que nos es mas cómodo ;) Quizá en FRT Racing pongamos otro coche en pista! [beer]
ManolitoSan escribió:

S!

Te escribo por MP en iRacing que nos es mas cómodo ;) Quizá en FRT Racing pongamos otro coche en pista! [beer]

Si hay coche libre avisad, tu o quién sea, y ya me tengo que poner serio con lo del equipo. [+risas]
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:

S!

Si hay coche libre avisad, tu o quién sea, y ya me tengo que poner serio con lo del equipo. [+risas]

En eso estamos, a ver si sale adelante. Estoy sin wasapp pero supongo que alguien te dirá algo por ahí ;) Estamos hablando con Kruppo también.
ManolitoSan escribió:En eso estamos, a ver si sale adelante. Estoy sin wasapp pero supongo que alguien te dirá algo por ahí ;) Estamos hablando con Kruppo también.

Perfecto. Ya comentaré mis horas disponibles esos días en cuanto lo sepa. :)
Lostrades escribió:Como se descargan los coches que no tengo comprados¿?

Buenas, si es para ver carreras multiclase que no tengas nada del contenido de esa carrera no se puede, es una putada. Si es para ver o participar en una carrera multiclase y tengas un coche y el circuito, antes de registrarte para correr o verla te da la opción a actualizar con los coches que te faltan.

Un saludo
Ya casi os puedo confirmar que hay equipo [fumando] A ver si esta tarde podéis clasificar para por lo menos no salir de boxes.
Por favor decidme de quien es la culpa vosotros que teneis experiencia. Situacion voy segundo (coche blanco) el tercero es mucho mas rapido que yo y en fin aqui el video. yo lo tengo muy claro pero es que encima despues de la carrera empieza a trollearme que le he bloqueado como un idiota. Aqui el video.

https://www.youtube.com/watch?v=CqArZaS ... e=youtu.be

Lo que mas me jode es que encima el me jode el coche con el golpe y al final acabo contra el muro y el consigue la posicion y sigue como si nada con su coche nuevecito.

Edito. Perdon por el formato, es por los tres monitores.

Edito 2. Mi opinion es que yo voy delante y elijo trazada, si el no cabe que se vaya al exterior. No estoy haciendo ni cambios de direccion ni nada de eso. Es mi opinion, ya me dareis la vuestra
abe_nano escribió:Por favor decidme de quien es la culpa vosotros que teneis experiencia. Situacion voy segundo (coche blanco) el tercero es mucho mas rapido que yo y en fin aqui el video. yo lo tengo muy claro pero es que encima despues de la carrera empieza a trollearme que le he bloqueado como un idiota. Aqui el video.

https://www.youtube.com/watch?v=CqArZaS ... e=youtu.be

Lo que mas me jode es que encima el me jode el coche con el golpe y al final acabo contra el muro y el consigue la posicion y sigue como si nada con su coche nuevecito.

Edito. Perdon por el formato, es por los tres monitores.

Edito 2. Mi opinion es que yo voy delante y elijo trazada, si el no cabe que se vaya al exterior. No estoy haciendo ni cambios de direccion ni nada de eso. Es mi opinion, ya me dareis la vuestra

Esta clarisimo, el tio bobo se cierra el solito, teniendo todo el lado izquierdo, el lado bueno despues de la ultima curva y el lado bueno para afrontar la siguiente va y se cierra solo...... Lo dicho, mu tonnnnto.

En vez de asumir su cagada, lo paga contigo, tipico.....
ManolitoSan escribió:Ya casi os puedo confirmar que hay equipo [fumando] A ver si esta tarde podéis clasificar para por lo menos no salir de boxes.

Hasta que hora son las qualy? A ver si salgo pronto hoy del curro...
32592 respuestas