Jebi-Motors escribió:ponlelabrida escribió:Jebi-Motors escribió:otra pregunta de novato, como miro en que posición he quedado en una serie y todos esos datos?
En la pestaña que pone STATS, debajo de donde pone el coche que tienes seleccionado. Vas a series y eliges tu serie y la división en la que te encuentras. Puedes ver los puntos totales o los puntos por semana.
y como se en que división estoy?
behoram escribió:Buenas.Jebi-Motors escribió:otra pregunta de novato, como miro en que posición he quedado en una serie y todos esos datos?
Stats / Series. Eliges la serie que quieras y puedes ver en que posición has quedado, por divisiones, por semanas, etc, etc.PAKO_CT escribió:Hola, una pregunta, ¿Que son las road warrior series y cuando es la carrera?
Es una "serie" un poco especial. Son carreras sueltas que se corren algunos fines de semana. No puntuan todas juntas (creo) ni nada de eso. Yo las considero como "Eventos Especiales", para correr si interesa.
Foro: http://members.iracing.com/jforum/forums/show/8111.page
Hilo del calendario y horarios: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3217748.page
De aquí a final de año ya sólo quedan 3 pruebas, la siguiente es este fin de semana.
Yo participé en las 2 horas de Sebring con el Ford GT y en la de la Global Challenge con el Kia.
En teoría queda poco para que corten el servicio,
Saludos.
ponlelabrida escribió:Yo esta semana de parón voy a dedicársela a Assetto. A ver cómo va el sim que no lo he probado desde hace mil.
Tio_pepe escribió:@behoram
OK, no sabía eso de la Global, es lo que tiene ser nuevo y no conocer la "historia" del juego, jeje. Entonces... viendo el poco éxito, ¿podemos esperar que la quiten? ya se que no eres adivino jeje, pero estaría bien que volvieran, qué sé yo, la Mustang Cup por ejemplo (el Mustang me lo quiero comprar principalmente porque el Pontiac me parece un coche aburrido a más no poder)
Sorbe lo del GT40 y el RUF... creo que al final me esperaré un poco, total para tenerlos y no usarlos (o usarlos poco)... mejor los compro más adelante cuando los vaya a usar de verdad (final season 1 2015) , así además, ahora que va a salir el GT40 GT3, podré ver como afecta esto a la participación con el RUF y decidir mejor. Lo bueno de ambos es que con los dos podré correr dos series distintas.
Ah, y mola eso de que pidan a los usuarios que configuren las seasons, algo estuve viendo ya para el skip barber, que tenían hasta un calendario de rotación...
Jebi-Motors escribió:y como se en que división estoy?
Tio_pepe escribió:Ok, no more Mustang cup. pero bueno, tiene sentido, es un coche que ya esta bastante tiempo en circulación y es normal que la gente prefiera correr con otros... por eso ponerlo en una seria mixta es la mejor solución.
Sobre lo que comentaba de como puede afectar a la participación con el RUF GT3 el hecho que vayan a lanzar un GT40 GT3... lo comentaba más que nada porque, si comparten serie, imagino que cuanta más gente haya corriendo con el Ford habrá menos con el RUF, no?
Aunque creo que aquí estoy mezclando cosas ya que, Mustang 500 > Pontiac Solstice pero... RUF GT3 == GT40 GT3, ¿correcto? es decir, aunque en una carrera hayan 5 GT 40 y sólo yo con el RUF estaremos luchando todos en igualdad pues se supone que las prestaciones son iguales (a diferencia del Mustang y el Solstice).
Tio_pepe escribió:Ok, no more Mustang cup. pero bueno, tiene sentido, es un coche que ya esta bastante tiempo en circulación y es normal que la gente prefiera correr con otros... por eso ponerlo en una seria mixta es la mejor solución.
Sobre lo que comentaba de como puede afectar a la participación con el RUF GT3 el hecho que vayan a lanzar un GT40 GT3... lo comentaba más que nada porque, si comparten serie, imagino que cuanta más gente haya corriendo con el Ford habrá menos con el RUF, no?
Aunque creo que aquí estoy mezclando cosas ya que, Mustang 500 > Pontiac Solstice pero... RUF GT3 == GT40 GT3, ¿correcto? es decir, aunque en una carrera hayan 5 GT 40 y sólo yo con el RUF estaremos luchando todos en igualdad pues se supone que las prestaciones son iguales (a diferencia del Mustang y el Solstice).
gambapaketera escribió:Una preguntilla, es que me pilla sin saber mucho del tema...pero el V8 nuevo sustituye al Falcon? Es decir...la gente que haya comprado el Falcon que hace ahora?
Por cierto...vaya parchaco que están metiendo, yo que llevo todo el día super impaciente por probarlo con las Rift y se me está acabando el tiempo llevan mogollón de horas offline los tíos!
gambapaketera escribió:Una preguntilla, es que me pilla sin saber mucho del tema...pero el V8 nuevo sustituye al Falcon? Es decir...la gente que haya comprado el Falcon que hace ahora?
Por cierto...vaya parchaco que están metiendo, yo que llevo todo el día super impaciente por probarlo con las Rift y se me está acabando el tiempo llevan mogollón de horas offline los tíos!
behoram escribió:Buenas.
Pues creo que el Falcon que hay ahora desaparece de las series oficiales, y no sólo de esta sesion 4 que va a empezar ahora, sino para siempre, como ya ha ocurrido con el Dallara antiguo y con los coches de oval gordos.
Esta sesion 4 sólo estará el Holden nuevo y para la siguiente se supone que estará el nuevo Falcon.
Había un hilo en el foro de iRacing, en el general, en el que se estaba hablando de ello.
Yo espero que para los que tenemos el V8 actual nos den créditos por cambiar de coche, como hacen siempre.
Saludos.
abe_nano escribió:Bueno, ahora que hablais tanto de nueva season, queria aprovechar para preguntar, como solo llevo un mes y evidentemente no voy a llegar a los i$ para sacarme ni a mitad de precio para la actualizacion del año, seria aconsejable que pasara de comprar nada hasta la S1 2015? Como algunos sabreis saque para tres meses gratis, y me esta gustando y creo que me quedare por aqui tendria que comprar para un año aprovechando el black friday aunque no me caduque hasta enero?
Por otro lado me he dado cuenta que es mucho mas complicado de lo que pensaba seguir 3 series y hacer tres carreras semanales (por lo de los i$), al menos de manera competitiva. Solo he estafo con el mx5 y al subir a clase D quise probar el cadillac qie es la otra serie que podia probar y me costo una barbaridad hacerme al coche, y lo mismo al volver al mx5. La cuestion es que seguir 3 series posiblemente me haria perder irating aunqie ganaria mas i$ que me aconsejais??? Aunque para la S1 2015 aun queda. Gracias!!
behoram escribió:Buenas pues es eso, horarios en los que la mayoría de participantes son de esas zonas. Los splits europeos son por las tardes, nuestras tardes, claro. Por las mañanas son splits australianos, que para ellos es la tarde/noche.
En cuanto a lo que dices de los circuitos, en realidad no nos quejábamos de que no pusieran circuitos cortos en las series de clases altas, de lo que nos quejábamos es de que ponían circuitos largos en carreras cortas. En especial en la Ruf Cup, cuyas carreras son de 25 minutos y si te ponen un circuito largo de más de 2 minutos por vuelta, como Spa por ejemplo, pues tienes que dar muy pocas vueltas a ese circuito. Además de lo que comentas, al ser muy largo puede haber carreras en las que te descuelgues y te quedes toda la carrera rodando solo y aburrido.
Si te ha gustado lo de los doblados y eso, entonces tienes que probar la World Sports Car Series, la serie multiclase con 4 coches diferentes, HPD, Riley, Ford GT y Ruf C-Spec. Ahí verás adelantamientos, doblados, coches más lentos, coches más rápidos, accidentes, todo tipo de tráfico vamos. En una vuelta puedes perder 2 segundos por el tráfico y a la siguiente tus rivales pueden perder 3 por lo mismo.
Aunque lo más probable es que venga un piloto con un HPD y te lleve por delante, a no ser que tú también lleves un HPD,
Predy23 escribió:...
Pues va a ser exactamente el mismo coche(o casi) con otras fisicas, a no ser que para la temporada que viene haya un nuevo modelo de Falcon en la competicion real.
Predy23 escribió:@behoram, me refería esteticamente, son iguales, si es como dices va a ser el mismo coche con diferentes fisicas pero cobrandolo
Edit: Ya va la web!
abe_nano escribió:Me pierdo con tanto termino, Driverswap=cambio de piloto? La verdad es que las notas de la build no me las he mirao mucho, por el tocho y porque me pierdo con el ingles. Hay novedades muy importantes?
abe_nano escribió:Ok gracias, y como funcionaria el cambio de piloto? Para un 24h vendria genial pero tiene que ser complicado, supongo que tendran que estar registrados en la misma partida y uno quedarse en modo espectador de mientras o algo asi
abe_nano escribió:Me pierdo con tanto termino, Driverswap=cambio de piloto? La verdad es que las notas de la build no me las he mirao mucho, por el tocho y porque me pierdo con el ingles. Hay novedades muy importantes?
Petaca06 escribió:Una consulta, cuando es la Road Warrior? Nunca corrí pero he visto q esta semana corren con el Star Mazda asi que si puedo voy a correrla. Es oficial no, pregunto porque nunca corrí esta serie
behoram escribió:Buenas.
Como estos siguen de mantenimiento voy a escribir algo, que casi nunca escribo nada,
@ Tio_pepe, si te gusta el Ford GT al final acabarás con él,
Aunque por rentabilidad es posible que salierea mejor el RUF.
Con cualquiera de los dos tendrías un GT3. Con el Ford tendrías además un GT2 que actualmente lo tienen metido en la WSCS. Con el Ruf tendrías además el C-Spec para correr la Ruf Cup y de "regalo" dos coches de calle, para pasar el rato.
Al final, aparte de que guste más un coche u otro, se reduce a que prefieres, ¿un GT2 en la WSCS o un C-Spec para la Ruf Cup?
Ah, y vienen en camino los Aston Martin, que si te gustan ya tienes otro GT3 para elegir. Y se supone que viene con un GT1 para competir con el Corvette y creo recordar que otros dos coches (¿un GT4?)
Ale, por si no tenías dudas,
Tio_pepe escribió:behoram escribió:Buenas.
Como estos siguen de mantenimiento voy a escribir algo, que casi nunca escribo nada,
@ Tio_pepe, si te gusta el Ford GT al final acabarás con él,
Aunque por rentabilidad es posible que salierea mejor el RUF.
Con cualquiera de los dos tendrías un GT3. Con el Ford tendrías además un GT2 que actualmente lo tienen metido en la WSCS. Con el Ruf tendrías además el C-Spec para correr la Ruf Cup y de "regalo" dos coches de calle, para pasar el rato.
Al final, aparte de que guste más un coche u otro, se reduce a que prefieres, ¿un GT2 en la WSCS o un C-Spec para la Ruf Cup?
Ah, y vienen en camino los Aston Martin, que si te gustan ya tienes otro GT3 para elegir. Y se supone que viene con un GT1 para competir con el Corvette y creo recordar que otros dos coches (¿un GT4?)
Ale, por si no tenías dudas,
Si, si, jaja, mas variables en la ecuación... ....................
Sobre lo que te pongo en negrita arriba: si el RUF también puede participar en el WSCS no se reduce exactamente a eso si no a...
- Caso GT40: GT2 en WSCS + GT3 en GT3CS,
- Caso RUF: C-Spec en WSCS (¿este competiría con el GT40 GT2 aquí?) + C-Spec en la RUF cup + GT3 en la GT3CS.
Luego la diferencia es, y si no la he liado parda, que con el RUF podría correr una serie más que con el GT40, ¿cierto?
Sobre el Aston GT1 que viene a competir con el Corvette... ¿en que serie se supone que correrán, en la Corvette Challenge? tendrán que cambiar el nombre pues...
nene15708 escribió:Soy yo el unico que nota bajon de rendimiento? Me baja a 60fps teniendo de limite 100, cuando antes no bajaba, siempre como una roca
Tio_pepe escribió:jaja ¿y esa cara cantando que significa que se te había pasado o que ni Christopher Lamber corre con ese coche en esa seria?
Sobre que coche cogeré (Ford, RUF, Aston)... ni flowers, pero como tampoco es una cosa para ahora... ya veremos! de cualquier modo y como siempre, muchas gracias por la info!
nene15708 escribió:Soy yo el unico que nota bajon de rendimiento? Me baja a 60fps teniendo de limite 100, cuando antes no bajaba, siempre como una roca
nene15708 escribió:Me paso sobretodo en Spa con el FordGT y en Bathurst con el Holden.
Voy a mirar eso que decis, gracias
nene15708 escribió:Me paso sobretodo en Spa con el FordGT y en Bathurst con el Holden.
Karatecla escribió:nene15708 escribió:Me paso sobretodo en Spa con el FordGT y en Bathurst con el Holden.
A ver , melon, que son 2 circuitos que chupan frames de una forma exagerada, no son los mejores para sacar una conclusion, bueno si, son de los que peores frames tendras, asi que en los demas deberian ir mejor.
Tio_pepe escribió:jaja ¿y esa cara cantando que significa que se te había pasado o que ni Christopher Lamber corre con ese coche en esa seria?
...
nene15708 escribió:...
Por cierto, a ver si alguno se ha dado cuenta...hay un error en el FordGT GT3, teneis 1h para intentar adivinarlo xD