[HO] iRacing 2.0

Jebi-Motors escribió:
ponlelabrida escribió:
Jebi-Motors escribió:otra pregunta de novato, como miro en que posición he quedado en una serie y todos esos datos?

En la pestaña que pone STATS, debajo de donde pone el coche que tienes seleccionado. Vas a series y eliges tu serie y la división en la que te encuentras. Puedes ver los puntos totales o los puntos por semana.

y como se en que división estoy?

Buenas.
Te lo pone en rojo. My divison: X

Saludos.
Yo esta semana de parón voy a dedicársela a Assetto. A ver cómo va el sim que no lo he probado desde hace mil.
behoram escribió:Buenas.
Jebi-Motors escribió:otra pregunta de novato, como miro en que posición he quedado en una serie y todos esos datos?

Stats / Series. Eliges la serie que quieras y puedes ver en que posición has quedado, por divisiones, por semanas, etc, etc.

PAKO_CT escribió:Hola, una pregunta, ¿Que son las road warrior series y cuando es la carrera?

Es una "serie" un poco especial. Son carreras sueltas que se corren algunos fines de semana. No puntuan todas juntas (creo) ni nada de eso. Yo las considero como "Eventos Especiales", para correr si interesa.
Foro: http://members.iracing.com/jforum/forums/show/8111.page
Hilo del calendario y horarios: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3217748.page
De aquí a final de año ya sólo quedan 3 pruebas, la siguiente es este fin de semana.

Yo participé en las 2 horas de Sebring con el Ford GT y en la de la Global Challenge con el Kia.

En teoría queda poco para que corten el servicio, :)

Saludos.

Muchas gracias
ponlelabrida escribió:Yo esta semana de parón voy a dedicársela a Assetto. A ver cómo va el sim que no lo he probado desde hace mil.

Estuve mirando brevemente la semana pasada la 1.0 rc y... me recuerda enormemente a rfactor en 2006, quiero decir las sensaciones de la aplicacion, no feedback en carrera ni nada de eso, pero o se curran el online MUCHO o ahi se van a quedar con sus ligar a la vieja usanza que por lo que he leido eso les parecia la mar de bien.

Tiene muchisimo potencial, pero ahora mismo un sim sin nada similar a SR o iR para controlar a la gente para mi no existe mas que como juguete ocasional. Una lastima.
@behoram
OK, no sabía eso de la Global, es lo que tiene ser nuevo y no conocer la "historia" del juego, jeje. Entonces... viendo el poco éxito, ¿podemos esperar que la quiten? ya se que no eres adivino jeje, pero estaría bien que volvieran, qué sé yo, la Mustang Cup por ejemplo XD (el Mustang me lo quiero comprar principalmente porque el Pontiac me parece un coche aburrido a más no poder)

Sorbe lo del GT40 y el RUF... creo que al final me esperaré un poco, total para tenerlos y no usarlos (o usarlos poco)... mejor los compro más adelante cuando los vaya a usar de verdad (final season 1 2015) , así además, ahora que va a salir el GT40 GT3, podré ver como afecta esto a la participación con el RUF y decidir mejor. Lo bueno de ambos es que con los dos podré correr dos series distintas.

Ah, y mola eso de que pidan a los usuarios que configuren las seasons, algo estuve viendo ya para el skip barber, que tenían hasta un calendario de rotación... [ok]
EL Ford GT3 no influye en nada sobre el RUF ya que compiten el uno contra el otro, no son clases independientes.
Tio_pepe escribió:@behoram
OK, no sabía eso de la Global, es lo que tiene ser nuevo y no conocer la "historia" del juego, jeje. Entonces... viendo el poco éxito, ¿podemos esperar que la quiten? ya se que no eres adivino jeje, pero estaría bien que volvieran, qué sé yo, la Mustang Cup por ejemplo XD (el Mustang me lo quiero comprar principalmente porque el Pontiac me parece un coche aburrido a más no poder)

Sorbe lo del GT40 y el RUF... creo que al final me esperaré un poco, total para tenerlos y no usarlos (o usarlos poco)... mejor los compro más adelante cuando los vaya a usar de verdad (final season 1 2015) , así además, ahora que va a salir el GT40 GT3, podré ver como afecta esto a la participación con el RUF y decidir mejor. Lo bueno de ambos es que con los dos podré correr dos series distintas.

Ah, y mola eso de que pidan a los usuarios que configuren las seasons, algo estuve viendo ya para el skip barber, que tenían hasta un calendario de rotación... [ok]

Buenas.
Pues la Global Challenge Open (la de clase C) supongo que la quitarán para la S1 2015, que recordad que empezará en diciembre de este año. Y eso que no suelo suponer muchas cosas, prefiero basarme en los echos, pero con los datos en la mano creo que es el fin que la espera. Me parece que la han mantenido porque esta sesion es corta que sino.... XD
La Mustang Cup pues también preveeo que no vuelva, al menos en breve. ¿Porqué? Pues porque justo el Mustang lo han metido en la Grand Touring Cup porque el sólo tenía muy poca participación y era difícil encontrar carreras. Así, en esta serie ha aumentado la participación y además al ser una serie multiclase es más fácil que salga carrera.

Sobre los coches, pues si, mejor esperar, ;)
Y como dice @ Predy23, el Ford GT3 yo tampoco creo que afecte para nada en la participación de la GT3 ni tampoco de la Ruf Cup. Vamos que no por el echo de tener el Ford GT3 va a tener más parcipación la serie de los GT3 ni la Ruf Cup va a perder usuarios por eso (puede perderlos por otras cosas, [carcajad] )

Saludos.
Jebi-Motors escribió:y como se en que división estoy?

Te msale po ahí en rojo, "my division":X
Ok, no more Mustang cup. :( pero bueno, tiene sentido, es un coche que ya esta bastante tiempo en circulación y es normal que la gente prefiera correr con otros... por eso ponerlo en una seria mixta es la mejor solución.

Sobre lo que comentaba de como puede afectar a la participación con el RUF GT3 el hecho que vayan a lanzar un GT40 GT3... lo comentaba más que nada porque, si comparten serie, imagino que cuanta más gente haya corriendo con el Ford habrá menos con el RUF, no?
Aunque creo que aquí estoy mezclando cosas ya que, Mustang 500 > Pontiac Solstice pero... RUF GT3 == GT40 GT3, ¿correcto? es decir, aunque en una carrera hayan 5 GT 40 y sólo yo con el RUF estaremos luchando todos en igualdad pues se supone que las prestaciones son iguales (a diferencia del Mustang y el Solstice).
Tio_pepe escribió:Ok, no more Mustang cup. :( pero bueno, tiene sentido, es un coche que ya esta bastante tiempo en circulación y es normal que la gente prefiera correr con otros... por eso ponerlo en una seria mixta es la mejor solución.

Sobre lo que comentaba de como puede afectar a la participación con el RUF GT3 el hecho que vayan a lanzar un GT40 GT3... lo comentaba más que nada porque, si comparten serie, imagino que cuanta más gente haya corriendo con el Ford habrá menos con el RUF, no?
Aunque creo que aquí estoy mezclando cosas ya que, Mustang 500 > Pontiac Solstice pero... RUF GT3 == GT40 GT3, ¿correcto? es decir, aunque en una carrera hayan 5 GT 40 y sólo yo con el RUF estaremos luchando todos en igualdad pues se supone que las prestaciones son iguales (a diferencia del Mustang y el Solstice).

El RUF GT3 es independiente del Ruf C-spec, son dos coches diferentes que corren en categorías diferentes y con specs diferentes.
Y sobre lo de GT3, efectivamente , aunque haya 20 Ford GT en pista y seas el unico RUF estarás en igualdad y lucharás contra ellos, todos son de la misma clase.
Tio_pepe escribió:Ok, no more Mustang cup. :( pero bueno, tiene sentido, es un coche que ya esta bastante tiempo en circulación y es normal que la gente prefiera correr con otros... por eso ponerlo en una seria mixta es la mejor solución.

Pues en prestaciones se supone que los igualaran, pero no el manejo, lei en las notas de la nueva build que en el ford gt3 van a mantener el cambio secuencial y no por levas como el resto de gt3.

Yo esta season hice la Grand Touring Cup con el Mustang y, para la s4, seguiré. Yo no suelo estar en casa los fines de semana así que no pillo los splits con mucha gente y, de todos modos, esta temporada, salían carreras entre semana en todos los horarios de la tarde-noche.

Así que, si te apetece el Mustang, hay serie para usarlo. No es la GT3 o la Skip en participación pero junta unos cuantos Mustang por split, mayoritariamente norteamericanos.
@subsonic @Karatecla Queda claro, gracias! ya veremos cuando toque cual de los dos acabo comprando, pero la verdad que siempre he sido un enamorado del GT40.. we'll see.

@ponlelabrida okey! nos veremos entonces por la GTC esta próxima season con el Mustang....
Eso que hablais de los splits americanos, europeos tal, a qué os referís, cuando se supone que es la hora punta en cada país? Ya me imagino que por la mañana es cuando más vacío esta, pero la hora punta es... Por la tarde..? Noche? Más noche?

Y otra cosa, hace tiempo os leí quejaros de que no ponían circuitos cortos en carreras de clases altas. Yo también comparto la opinión al 100%, esta semana he estado corriendo la Global challenge en lime rock. Y me lo he pasado increíble, he llegado a correr con 29 tios, era una pasada. Normalmente (en las series que corría hasta ahora, mazda cup y skip), tenía carreras emocionantes y otras que eran un coñazo porque vas rodando solo. Aquí me ha encantado, por los doblados, por los que te doblan.. Porque se ven accidentes... Y que en cualquier momento por culpa del tráfico te puedes cambiar la carrera cuando parecía que ya estaba todo decidido.

Asi que... Ya podían dejarse de circuitos tan largos siempre, debería estar más equilibrado (lo digo por que os he leído quejaros, no me sé el calendario de las series con clases un poco más altas)
We are still working on getting the new build up and running. We are targeting 19:00 GMT (3pm EDT) for site availability. Sorry for the inconvenience.

Se retrasa la build hasta las 9
Buenas.
Como estos siguen de mantenimiento voy a escribir algo, que casi nunca escribo nada, [qmparto]

@ Tio_pepe, si te gusta el Ford GT al final acabarás con él, [+risas]
Aunque por rentabilidad es posible que salierea mejor el RUF.
Con cualquiera de los dos tendrías un GT3. Con el Ford tendrías además un GT2 que actualmente lo tienen metido en la WSCS. Con el Ruf tendrías además el C-Spec para correr la Ruf Cup y de "regalo" dos coches de calle, para pasar el rato.
Al final, aparte de que guste más un coche u otro, se reduce a que prefieres, ¿un GT2 en la WSCS o un C-Spec para la Ruf Cup?
Ah, y vienen en camino los Aston Martin, que si te gustan ya tienes otro GT3 para elegir. Y se supone que viene con un GT1 para competir con el Corvette y creo recordar que otros dos coches (¿un GT4?)
Ale, por si no tenías dudas, [+risas]

@ javi_V12. Cuando se habla de splits de las diferentes zonas pues es eso, horarios en los que la mayoría de participantes son de esas zonas. Los splits europeos son por las tardes, nuestras tardes, claro. Por las mañanas son splits australianos, que para ellos es la tarde/noche.

En cuanto a lo que dices de los circuitos, en realidad no nos quejábamos de que no pusieran circuitos cortos en las series de clases altas, de lo que nos quejábamos es de que ponían circuitos largos en carreras cortas. En especial en la Ruf Cup, cuyas carreras son de 25 minutos y si te ponen un circuito largo de más de 2 minutos por vuelta, como Spa por ejemplo, pues tienes que dar muy pocas vueltas a ese circuito. Además de lo que comentas, al ser muy largo puede haber carreras en las que te descuelgues y te quedes toda la carrera rodando solo y aburrido.

Si te ha gustado lo de los doblados y eso, entonces tienes que probar la World Sports Car Series, la serie multiclase con 4 coches diferentes, HPD, Riley, Ford GT y Ruf C-Spec. Ahí verás adelantamientos, doblados, coches más lentos, coches más rápidos, accidentes, todo tipo de tráfico vamos. En una vuelta puedes perder 2 segundos por el tráfico y a la siguiente tus rivales pueden perder 3 por lo mismo.
Aunque lo más probable es que venga un piloto con un HPD y te lleve por delante, a no ser que tú también lleves un HPD, [+risas]

Vale @ Predy23, acabas de decirme que no lo probaré hasta el jueves, [triston]

Saludos.
Pues yo voy a convertirme en FordGtero XD Antes era Rufero, pero de siempre me gusto el Ford, y si no corría era por la poca gente que había con el (aunque salieran Splits, ya sabéis a que me refiero, algo mas masivo). Además, seguramente me meta a la League "Masters of Endurance", donde harán carreras de resistencia con el DriverSwap, y la primera es el día 8nov, 12h en Road America XD

Y visto lo visto, seguramente hasta la Season 1 de 2015 no le daré al Skipy, y esta MiniSeason le daré al Caddy, que muchos os estáis animando. Y la serie del V8 a ver como avanza, según vea, será otra opción para un futuro, ya que mas de dos series es algo excesivo, al menos para mi, y si quiero hacerlo bien, lo suyo seria una, pero poco a poco lo iré viendo.

Ganitas ya de que metan la build!! [poraki]
El Ford GT tiene poca participación pero de mucho nivel. Los de Glacier Racing están ahí metidos todo el día y hay mas nombres...

Sobre lo que comenta @nene de Masters of Endurance va a ser muy grande, una pena que sea con los GT3, se va a comer en nivel a la NEO de calle, viendo la entry list tiene toda la pinta de que se van a juntar bastantes pros y lo mejor de lo mejor en iRacing. Yo probablemente también esté ahí tratando de clasificar entre los 60 mejores equipos para correr en Road America, ya hay mas de 80 inscritos [boing]
Una preguntilla, es que me pilla sin saber mucho del tema...pero el V8 nuevo sustituye al Falcon? Es decir...la gente que haya comprado el Falcon que hace ahora?

Por cierto...vaya parchaco que están metiendo, yo que llevo todo el día super impaciente por probarlo con las Rift y se me está acabando el tiempo :( llevan mogollón de horas offline los tíos!
gambapaketera escribió:Una preguntilla, es que me pilla sin saber mucho del tema...pero el V8 nuevo sustituye al Falcon? Es decir...la gente que haya comprado el Falcon que hace ahora?

Por cierto...vaya parchaco que están metiendo, yo que llevo todo el día super impaciente por probarlo con las Rift y se me está acabando el tiempo :( llevan mogollón de horas offline los tíos!

Avisaronq eu intentarian tenerlo a las 9. Por otro lado el Falcon se queda fuera esta season, si quieres correr la V8 toca pillarse el Holden, eso si, el Falcon volvera mas adelante(supongo que en la S1 del 2015) para tener los dos en la misma serie, cuando le metan las fisicas correctas..
gambapaketera escribió:Una preguntilla, es que me pilla sin saber mucho del tema...pero el V8 nuevo sustituye al Falcon? Es decir...la gente que haya comprado el Falcon que hace ahora?

Pues deben pasar por caja con el Holden...y sustituye al Falcon por ahora...hasta que le metan unas físicas al Ford, como las del Holden (de hecho creo que decían de meter las mismas, por eso no entiendo la demora). En ese momento, los pondrán a los dos en la misma serie.

Ya darás impresiones con el OR, que tiene que ser una inmersión brutal...yo tengo claro que va a ser el futuro, porque por 400e no tienes tres monitores buenos, y además te ahorras espacio y demás...Bueno eso XD Ya nos dirás que tal.

Buenas.
Pues creo que el Falcon que hay ahora desaparece de las series oficiales, y no sólo de esta sesion 4 que va a empezar ahora, sino para siempre, como ya ha ocurrido con el Dallara antiguo y con los coches de oval gordos.
Esta sesion 4 sólo estará el Holden nuevo y para la siguiente se supone que estará el nuevo Falcon.
Había un hilo en el foro de iRacing, en el general, en el que se estaba hablando de ello.
Yo espero que para los que tenemos el V8 actual nos den créditos por cambiar de coche, como hacen siempre.

Saludos.
Bueno, ahora que hablais tanto de nueva season, queria aprovechar para preguntar, como solo llevo un mes y evidentemente no voy a llegar a los i$ para sacarme ni a mitad de precio para la actualizacion del año, seria aconsejable que pasara de comprar nada hasta la S1 2015? Como algunos sabreis saque para tres meses gratis, y me esta gustando y creo que me quedare por aqui ;) tendria que comprar para un año aprovechando el black friday aunque no me caduque hasta enero?

Por otro lado me he dado cuenta que es mucho mas complicado de lo que pensaba seguir 3 series y hacer tres carreras semanales (por lo de los i$), al menos de manera competitiva. Solo he estafo con el mx5 y al subir a clase D quise probar el cadillac qie es la otra serie que podia probar y me costo una barbaridad hacerme al coche, y lo mismo al volver al mx5. La cuestion es que seguir 3 series posiblemente me haria perder irating aunqie ganaria mas i$ que me aconsejais??? Aunque para la S1 2015 aun queda. Gracias!!
Pues creo que el Falcon que hay ahora desaparece de las series oficiales, y no sólo de esta sesion 4 que va a empezar ahora, sino para siempre, como ya ha ocurrido con el Dallara antiguo y con los coches de oval gordos.
Esta sesion 4 sólo estará el Holden nuevo y para la siguiente se supone que estará el nuevo Falcon.
Había un hilo en el foro de iRacing, en el general, en el que se estaba hablando de ello.
Yo espero que para los que tenemos el V8 actual nos den créditos por cambiar de coche, como hacen siempre.

Saludos.

Pues va a ser exactamente el mismo coche(o casi) con otras fisicas, a no ser que para la temporada que viene haya un nuevo modelo de Falcon en la competicion real.
abe_nano escribió:Bueno, ahora que hablais tanto de nueva season, queria aprovechar para preguntar, como solo llevo un mes y evidentemente no voy a llegar a los i$ para sacarme ni a mitad de precio para la actualizacion del año, seria aconsejable que pasara de comprar nada hasta la S1 2015? Como algunos sabreis saque para tres meses gratis, y me esta gustando y creo que me quedare por aqui ;) tendria que comprar para un año aprovechando el black friday aunque no me caduque hasta enero?

Por otro lado me he dado cuenta que es mucho mas complicado de lo que pensaba seguir 3 series y hacer tres carreras semanales (por lo de los i$), al menos de manera competitiva. Solo he estafo con el mx5 y al subir a clase D quise probar el cadillac qie es la otra serie que podia probar y me costo una barbaridad hacerme al coche, y lo mismo al volver al mx5. La cuestion es que seguir 3 series posiblemente me haria perder irating aunqie ganaria mas i$ que me aconsejais??? Aunque para la S1 2015 aun queda. Gracias!!

Buenas:

1- Es mas aconsejable que te esperes a que saquen el calendario (schedule se llama en iracing) y que veas qué serie vas a correr para saber los circuitos que tienes que comprarte y llegar a disputar al menos en 8 circuitos distintos para que te recompensen con i$.

2- Sí, esperate al Black Friday y píllate la oferta de renovar un año al 50%. Por supuesto los de iracing te siguen respetando tu fecha de caducidad de la promo de 3 meses gratis así que el año de renovación empezaría al día siguiente de la caducidad de tu promo de 3 meses.

3- Yo llevo bastante en iracing y te puedo decir que si quieres tomarte una serie en serio tienes que centrarte solo en una. Puedes compaginar dos series como muy mucho pero no es lo recomendable porque pasarías de no tener tiempo libre a no tener vida social directamente jajajaja.

Por cierto, me presento: me llamo Álvaro Ramiro y vengo de Gtros, espero poder coincidir con alguno de vosotros en pista.

Un saludo ;)
behoram escribió:Buenas pues es eso, horarios en los que la mayoría de participantes son de esas zonas. Los splits europeos son por las tardes, nuestras tardes, claro. Por las mañanas son splits australianos, que para ellos es la tarde/noche.

En cuanto a lo que dices de los circuitos, en realidad no nos quejábamos de que no pusieran circuitos cortos en las series de clases altas, de lo que nos quejábamos es de que ponían circuitos largos en carreras cortas. En especial en la Ruf Cup, cuyas carreras son de 25 minutos y si te ponen un circuito largo de más de 2 minutos por vuelta, como Spa por ejemplo, pues tienes que dar muy pocas vueltas a ese circuito. Además de lo que comentas, al ser muy largo puede haber carreras en las que te descuelgues y te quedes toda la carrera rodando solo y aburrido.

Si te ha gustado lo de los doblados y eso, entonces tienes que probar la World Sports Car Series, la serie multiclase con 4 coches diferentes, HPD, Riley, Ford GT y Ruf C-Spec. Ahí verás adelantamientos, doblados, coches más lentos, coches más rápidos, accidentes, todo tipo de tráfico vamos. En una vuelta puedes perder 2 segundos por el tráfico y a la siguiente tus rivales pueden perder 3 por lo mismo.
Aunque lo más probable es que venga un piloto con un HPD y te lleve por delante, a no ser que tú también lleves un HPD, [+risas]

Vale, gracias ;)

Si, sin duda algún día quiero correr ahí, lo que pasa que necesito mas experiencia y voy a ir poco a poco :p Sin duda que sí me gusta, es que...No os pasa que algunas carreras se hacen muy pesadas? Yo hay veces, que incluso yendo de los primeros, si voy solo y cometo un fallo y me adelantan o me cogen, no me importa tanto porque pienso....Bien, por fin algo de acción... [+risas]
Buenas.
Predy23 escribió:...

Pues va a ser exactamente el mismo coche(o casi) con otras fisicas, a no ser que para la temporada que viene haya un nuevo modelo de Falcon en la competicion real.

Es que el Falcon que hay ahora en la competición real no es el que tenemos en iRacing. Ambos modelos son totalmente diferentes.
El caso es que me parece que para correr la serie V8 a partir de ahora habrá que pasar por caja si o si, ya sea ahora para comprar el Holden ahora, ya sea más adelante para comprar el Ford.

@abe_nano, yo lo que digo es que al final cada uno decide lo que compra y cuando, algunos hemos comprado cosas que ni hemos usado (y ni vamos a usar, como en mi caso el V8, XD ). Pero comprando con cabeza se ahorra dinero.
Lo que te dice @ Alvaro Ramiro está bien.
Seguir 3 series en serio es complicado. Siempre puedes seguir 1 en serio y otra sólo para el dinero. Así te aseguras 8$ al principio y luego puedes llegar al máximo de 10$ sólo con 2 series. Recuerda que las series de clase B y A dan 7$ y las de D y C 4$. Si haces una de 7 más una de 4 llegas al máximo.

Comprar ahora o no? Esa es la cuestión. Que serie o series te interesan? Mira, comprando sólo 3 circuitos (para tener el descuento de compra por volumen) puedes hacer 2 series de las que dan dinero, sin comprar coches. Sería la Global Challenge con el Cadillac y la Grand Touring Cup con el Solstice. Comprando Watkins, Spa y luego otro a elegir entre Donington y Mount Panorama, harías las 5 semanas para que te dieran el dinero. Recuerda que esta sesión que va a empezar sólo va a tener 6 semanas y no 12, y se necesitan 5 para ganar los iDollars.
Además esos circuitos que te he dicho son de los que se usan bastante, así que más pronto o más tarde los vas a comprar.
Luego ya para la S1 2015 que empezará el 16 de diciembre de 2014 piensas de nuevo que hacer.

@ Alvaro Ramiro, bienvenido.

@ javi_V12, no me pasa eso de que las carreras se me hagan pesadas. Casi nunca me quedo solo. Recuerdo pocas veces, alguna en Montreal con el Ruf, pero poco más.
El problema que me pasa es que si me quedo solo como que me desconcentro más que si estoy pendiente de algo, XD.
Lo de ir poco a poco está bien. Puedes ir probando otras series multiclase mientras.

Por cierto habéis saturado iRacing y lo han vuelto a tirar, jajajaja [+risas]

Saludos.
Pues muchas gracias por las respuestas, me confirmais mis sospechas y ya solo me queda por decidir si comprar ahora o espero a la S1, ya ire informando XD
@behoram, me refería esteticamente, son iguales, si es como dices va a ser el mismo coche con diferentes fisicas pero cobrandolo

Edit: Ya va la web!
Predy23 escribió:@behoram, me refería esteticamente, son iguales, si es como dices va a ser el mismo coche con diferentes fisicas pero cobrandolo

Edit: Ya va la web!

Buenas.
Busca por el hilo general de iRacing, ahí un australiano preguntaba esto que estamos hablando.
Son parecidas las carrocerías, pero nada más, ni distancias ni mecánica ni nada, vamos sólo la chapa externa son parecidas.

Pero bueno que me lio, que yo quería decirte que no me engañes, que la web no va, [+furioso] [+risas]
Ale a dormir. Mañana a ver si me da tiempo a probarlo, aunque lo más seguro es que no, así que ya podéis ir dando vuestras impresiones.

Saludos.
Fue durante un momento, de hecho habia ya 13 personas probando el V8 [+risas] Ahora ya volvio a caer
Bueno, pues voy a encender el ordenador y a bajar la actualización XD (Si, ahora...malditos entrenamientos). Justo ahora pille el Holden desde la tablet [360º] y para aprovechar el descuento del 10% por 3-5 artículos pues he pillado Daytona y Motegi (también entra aquí que soy un derrochador [toctoc] ).

Mañana comentare que tal esos coches nuevos, y a ver si puedo catar el DriverSwap.

Un saludo
Me pierdo con tanto termino, Driverswap=cambio de piloto? La verdad es que las notas de la build no me las he mirao mucho, por el tocho y porque me pierdo con el ingles. Hay novedades muy importantes?
abe_nano escribió:Me pierdo con tanto termino, Driverswap=cambio de piloto? La verdad es que las notas de la build no me las he mirao mucho, por el tocho y porque me pierdo con el ingles. Hay novedades muy importantes?

Si exacto, es para poder hacer carreras por equipos, ahora mismo esta mas destinado a hosted que otra cosa, no se si alguna serie oficial va a usarlo en esta season cortita, en el futuro seguro. Por lo demas lo destacado es el nuevo Holden V8, el Ford GT GT3 y que modificaron el Tyre Model para mejorar la respuesta a baja velocidad
Ok gracias, y como funcionaria el cambio de piloto? Para un 24h vendria genial pero tiene que ser complicado, supongo que tendran que estar registrados en la misma partida y uno quedarse en modo espectador de mientras o algo asi
abe_nano escribió:Ok gracias, y como funcionaria el cambio de piloto? Para un 24h vendria genial pero tiene que ser complicado, supongo que tendran que estar registrados en la misma partida y uno quedarse en modo espectador de mientras o algo asi

Es muy simple realmente, alguien crea el equipo(hay una nueva pestaña Teams en la web) e invita a los demas para pertenecer a dicho equipo. Luego uno se registra en la carrera y los demas se unen a el. Una vez dentro de la partida pues uno cualquiera le da al boton verde de toda la vida y entra en el coche mientras los demas miran, al volver a boxes despues de correr sales del coche con ESC como siempre y a los demas le aparecera el boton verde para poder entrar al coche. Asi que con el chat de voz o el escrito se acuerda quien es el siguiente en entrar y ya esta.

Precisamente algunos ya vamos a correr el 1 de noviembre una carrera de 24h en SPA, a ver que tal.

https://www.youtube.com/watch?v=_DTlU6GPOpM
Soy yo el unico que nota bajon de rendimiento? Me baja a 60fps teniendo de limite 100, cuando antes no bajaba, siempre como una roca :O
Una consulta, cuando es la Road Warrior? Nunca corrí pero he visto q esta semana corren con el Star Mazda asi que si puedo voy a correrla. Es oficial no, pregunto porque nunca corrí esta serie [carcajad]
Buenos días.
abe_nano escribió:Me pierdo con tanto termino, Driverswap=cambio de piloto? La verdad es que las notas de la build no me las he mirao mucho, por el tocho y porque me pierdo con el ingles. Hay novedades muy importantes?

Como ya te han dicho Driver Swap es el cambio de piloto para hacer carreras de resistencia, y es nuevo desde ayer.
Ahora mismo en la Week 13 hay 2 series con esa funcionalidad. Una de Oval con el Super Late Model en Lucas Oil Raceway y otra de Road Con los GT3 en Spa.
Va a haber 2 series oficiales en la sesion 4 que van a tener intercambio de piloto. Una de oval, y una de Road, creo que una con los GT3, pero ahora mismo no lo puedo asegurar, cuando lo encuentre lo pongo.

Petaca06 escribió:Una consulta, cuando es la Road Warrior? Nunca corrí pero he visto q esta semana corren con el Star Mazda asi que si puedo voy a correrla. Es oficial no, pregunto porque nunca corrí esta serie [carcajad]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737251386

@Predy23 el hilo del V8 http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3279199.page, a ver si nos aclaramos todos.

Saludos.
Como estos siguen de mantenimiento voy a escribir algo, que casi nunca escribo nada, [qmparto]

Con cualquiera de los dos tendrías un GT3. Con el Ford tendrías además un GT2 que actualmente lo tienen metido en la WSCS. Con el Ruf tendrías además el C-Spec para correr la Ruf Cup y de "regalo" dos coches de calle, para pasar el rato.
Al final, aparte de que guste más un coche u otro, se reduce a que prefieres, ¿un GT2 en la WSCS o un C-Spec para la Ruf Cup?
Ah, y vienen en camino los Aston Martin, que si te gustan ya tienes otro GT3 para elegir. Y se supone que viene con un GT1 para competir con el Corvette y creo recordar que otros dos coches (¿un GT4?)

Si, si, jaja, mas variables en la ecuación... [mamaaaaa] .................... XD

Sobre lo que te pongo en negrita arriba: si el RUF también puede participar en el WSCS no se reduce exactamente a eso si no a...
- Caso GT40: GT2 en WSCS + GT3 en GT3CS,
- Caso RUF: C-Spec en WSCS (¿este competiría con el GT40 GT2 aquí?) + C-Spec en la RUF cup + GT3 en la GT3CS.

Luego la diferencia es, y si no la he liado parda, que con el RUF podría correr una serie más que con el GT40, ¿cierto?

Sobre el Aston GT1 que viene a competir con el Corvette... ¿en que serie se supone que correrán, en la Corvette Challenge? tendrán que cambiar el nombre pues... [+risas]
Tio_pepe escribió:

Si, si, jaja, mas variables en la ecuación... [mamaaaaa] .................... XD

Sobre lo que te pongo en negrita arriba: si el RUF también puede participar en el WSCS no se reduce exactamente a eso si no a...
- Caso GT40: GT2 en WSCS + GT3 en GT3CS,
- Caso RUF: C-Spec en WSCS (¿este competiría con el GT40 GT2 aquí?) + C-Spec en la RUF cup + GT3 en la GT3CS.

Luego la diferencia es, y si no la he liado parda, que con el RUF podría correr una serie más que con el GT40, ¿cierto?

Sobre el Aston GT1 que viene a competir con el Corvette... ¿en que serie se supone que correrán, en la Corvette Challenge? tendrán que cambiar el nombre pues... [+risas]

Buenas.
Cierto, cierto, me olvidé del C-Spec en la WSCS, [fiu]
En la WSCS cada coche es una categoría diferente, no compiten ninguno entre si. Asi que no, no competirían el Ford GT2 con el Ruf C-Spec.
Si con el Ruf tendrías acceso a una serie más, la Ruf Cup.

Sobre el Aston GT1 y el Corvette pues claro que cambiarán el nombre, ¿GT1 Challenge Series? XD

Saludos.

Edito:
nene15708 escribió:Soy yo el unico que nota bajon de rendimiento? Me baja a 60fps teniendo de limite 100, cuando antes no bajaba, siempre como una roca :O

Mira a ver lo de los espejos retrovisores que pone en las Release Notes, a ver si es por eso.
jaja ¿y esa cara cantando que significa que se te había pasado o que ni Christopher Lamber corre con ese coche en esa seria? :p

Sobre que coche cogeré (Ford, RUF, Aston)... ni flowers, pero como tampoco es una cosa para ahora... ya veremos! de cualquier modo y como siempre, muchas gracias por la info! [beer]
Gracias Behoram! Ahí lo encontré Seguramente alguna pueda correr.
Tio_pepe escribió:jaja ¿y esa cara cantando que significa que se te había pasado o que ni Christopher Lamber corre con ese coche en esa seria? :p

Sobre que coche cogeré (Ford, RUF, Aston)... ni flowers, pero como tampoco es una cosa para ahora... ya veremos! de cualquier modo y como siempre, muchas gracias por la info! [beer]

Buenas supongo que se le pasaria, porque en esa serie corremos algunos de aqui y hay buena participacion de C-Spec en la WSCS

nene15708 escribió:Soy yo el unico que nota bajon de rendimiento? Me baja a 60fps teniendo de limite 100, cuando antes no bajaba, siempre como una roca :O

Lo poquito que probé ayer no note nada raro, mira lo de los espejos por si acaso como te ha dicho @ behoram

Un saludo
Me paso sobretodo en Spa con el FordGT y en Bathurst con el Holden.

Voy a mirar eso que decis, gracias :)
nene15708 escribió:Me paso sobretodo en Spa con el FordGT y en Bathurst con el Holden.

Yo diría que en mi caso me ha mejorado el rendimiento algo. En Watkins con el Spec Ford llegué a ver en el medidor 310 fps :O y diría que ni de coña llegaba antes a eso.
A ver si das con ello!

Un saludo
nene15708 escribió:Me paso sobretodo en Spa con el FordGT y en Bathurst con el Holden.

A ver , melon, que son 2 circuitos que chupan frames de una forma exagerada, no son los mejores para sacar una conclusion, bueno si, son de los que peores frames tendras, asi que en los demas deberian ir mejor.
Karatecla escribió:

A ver , melon, que son 2 circuitos que chupan frames de una forma exagerada, no son los mejores para sacar una conclusion, bueno si, son de los que peores frames tendras, asi que en los demas deberian ir mejor.

Si si, si eso lo se, pero siempre ha ido como una roca a 100 y notaba bajones...que ya he solucionado. Era lo que me ha dicho "Behoram. Lo de los espejos. Por defecto esta puesto en 4 creo, lo he bajado a 1 y ya a 100 estable sin ninguna bajada, y si deslimito fps, me tira casi a 200 todo el rato. No entendia bien esa parte de la Release, pero ahora si [+risas] y aunque ahora vaya sin espejos, antes no los utilizaba, porque con 45FOV y una pantalla...imposible ver algo. Asi que gracias, estaba volviendome loco sin saber que era XD

Por cierto, a ver si alguno se ha dado cuenta...hay un error en el FordGT GT3, teneis 1h para intentar adivinarlo xD
Buenas.
Tio_pepe escribió:jaja ¿y esa cara cantando que significa que se te había pasado o que ni Christopher Lamber corre con ese coche en esa seria? :p

...

La cara era porque se me había olvidado y se que había compañeros por aquí que corrían con él en esa serie, lo cual quiere decir que me olvidé de ellos, [ayay] jajajaja

nene15708 escribió:...

Por cierto, a ver si alguno se ha dado cuenta...hay un error en el FordGT GT3, teneis 1h para intentar adivinarlo xD

Los frenos de delante están por fuera de la rueda, ¿es eso? XD

Saludos.
32592 respuestas