behoram escribió:Y a que hora te crees que me levanto yo? Saludos.
nene15708 escribió:Pues esa opción que acabas de dar me parece perfecta...y pondría el Caddy en Okayama y el Mazda en Laguna Seca.
david arevalo escribió:Okayama el Mazda y Laguna Seca el Cady, en ese orden. Y poner instant repair al menos dos, para los que no conozcan el coche.
Volador escribió:nene15708 escribió:Pues esa opción que acabas de dar me parece perfecta...y pondría el Caddy en Okayama y el Mazda en Laguna Seca.
A mi me gusta mas al reves, en laguna seca el caddy y y en okayama el mazda
javi_V12 escribió:A mi me gusta más con multiclase pero bueno, como digáis vosotros, sea como sea estaré allí
Lo que no entiendo es por qué decís eso de que la carrera es lo de menos. Es que si vamos a estar sólo con practices, no tiene gracia cada uno por su cuenta no?
Gracias por los consejos de los circuitos. Pues me pillaré Watkins... Y ahora pensaré entre spa y suzuka... Aunque se use más spa, es que suzuka es mi preferido
nene15708 escribió:javi_V12 escribió:A mi me gusta más con multiclase pero bueno, como digáis vosotros, sea como sea estaré allí
Lo que no entiendo es por qué decís eso de que la carrera es lo de menos. Es que si vamos a estar sólo con practices, no tiene gracia cada uno por su cuenta no?
Gracias por los consejos de los circuitos. Pues me pillaré Watkins... Y ahora pensaré entre spa y suzuka... Aunque se use más spa, es que suzuka es mi preferido
Para nada es así...no se puede ir juntos en Practica? La frase conocida..."Pit party?" Y todos a pit, y salir juntitos para tirar y como si fuera carrera...por eso para mi es lo de menos.
behoram escribió:Buenas.
Tema pachanga.
Pues nada, 2 partidas.
Según las votaciones:
Partida 1: Mazda MX-5 Cup y Mazda MX-5 Roadster en Okayama Full. Así vale de práctica para los que hagan la Mazda Cup, ya que esta combinación se dará en la semana 2 de dicha serie.
¿Ponemos esta carrera sólo de 25 minutos para que se asemeje más a lo de la serie o lo dejamos en 30?
Horario: de 21:00 a 23:00. La carrera empezaría a las 22:30 (o 22:35 si se hace de 25 minutos).
Partida 2: Cadillac en Laguna Seca. Así vale de práctica para la semana 3 de la Global Challenge (aunque para los que odien Okayama y corran esa serie tienen esa combinación en la semana 1, )
Horario: de 23:00 a 01:00. La carrera esta si la dejamos en 30 minutos, ¿verdad? La carrera empezaría a las 00:30.
En las dos partidas habrá un periodo de práctica de más de una hora, un periodo de clasificación de unos 20 minutos y luego la carrera.
¿Fast repairs en alguna? ¿Ponemos 1 en el Cady?
Saludos.
P.D.: Ya estaré por aquí para ver las respuestas, que llevo una tarde....
Lostrades escribió:Habeis pensado habilitar algun servidor de ts o de raidcall para la pachanga?
Lostrades escribió:Habeis pensado habilitar algun servidor de ts o de raidcall para la pachanga?
pachangaEOL
pachangaEOL
subsonic escribió:La primera carrera ha estado muy bien, ¿preparados para el siguiente asalto?
nene15708 escribió:subsonic escribió:La primera carrera ha estado muy bien, ¿preparados para el siguiente asalto?
Pero el siguiente asalto no sera entre nosotros xD sera de cada uno con el coche...que es igualito que el Mazda eh!! Noche y dia
javi_V12 escribió:Yo me lo pasé muy bien también, corri solo la primera y creo que fue 5o a 5 milésimas del 4o,muy buenos piques eh Lástima que al tener el fov muy bajo no podía ver nada a los lados y no podía arriesgarme mucho, a ver si empiezo a subirlo. Pero aún así, tuve varios piques muy muy limpios, gracias a todos
Y sobre todo muchas gracias behoram eres una máquina
ponlelabrida escribió:javi_V12 escribió:Yo me lo pasé muy bien también, corri solo la primera y creo que fue 5o a 5 milésimas del 4o,muy buenos piques eh Lástima que al tener el fov muy bajo no podía ver nada a los lados y no podía arriesgarme mucho, a ver si empiezo a subirlo. Pero aún así, tuve varios piques muy muy limpios, gracias a todos
Y sobre todo muchas gracias behoram eres una máquina
A mí me pasa lo mismo. FOV muy bajo y un solo monitor pequeñito. Creo que fue contigo y con Dos Anjos (que no sé quién es en el foro ) que estuvimos unas cuantas vueltas emparejados, rodando en paralelo y ni un miserable X0 contact. Así da gusto. La pena es lo limitados que vamos para el cuerpo a cuerpo.
Yo enganché una vuelta buena y logré hacer 3º en la qualy. Como hacía mil que no salía en parado (en la WSC y en la GTC se sale lanzado) pues ya me pasaron 2 y luego creo que fui haciendo un poquito de tapón porque ni me acercaba al tiempo de qualy. Así hasta que en una devolvida me empotré con un muro y ya sólo se trataba de terminar. Noveno creo.
Con el Cadillac hice la practice y, bueno, creo que iba 4º cuando me fui, a unas 3 décimas de @behoran y algo más de @ManolitoSan. Dice Manolito que el Cadillac es una madre. Yo no diría tanto pero sí es verdad que hay una diferencia brutal con lo que era hace 2 años. Se puede rodar relativamente constante en un circuito tan complicado como Laguna. Para mí eso era impensable antes. De hecho lo recordaba tan complicado que le había practicado el castigo Skippy de Behoram. Otro tanto con el Mazda. Si bien nunca fue un coche complicado ahora es una verdadera lapa y hay que ser bastante bruto para que te traicione. Creo que ahora sí se parece más a lo que debería ser.
Muchas gracias behoram por las hosted. Cuando queráis otra la monto yo, que estuvo divertido y con mucha participación.
Jebi-Motors escribió:@behoram
gracias behoram, pues a fullhd voy, 1080p. Luego probaré cosillas, yo es más bien porque vaya estable y así genere menos lag, para evitar problemas
Jebi-Motors escribió:aprovecho y pregunto, Hay algunas recomendaciones gráficas para configurar iracing? tengo una tarjeta AMD y lo único que hice fue ponerlo todo a tope con todos los filtros al máximo y todas las opciones activadas. pero he leido por ejemplo que con amd es mejor dejar algunos filtros en el juego desactivados y activarlos en el panel de la tarjeta.
Recomendais activar el límite de fps? por ejemplo en la salida con 20 coches, baja a 60fps pero ya luego cuando se va estirando el grupo sube hasta los 120 y pico.
pd: tengo una asus 280x dc2 top, y todo lo que he leido pensaba que sería ruidosa, pero es que no se oye nada de nada ni pasandole el benchmark, y no pasa de 63 grados a full
behoram escribió:Luego en la sesion del Cady me puse a verte @subsonic y también me parpadeabas algo, pero estaba mirando los ping y la calidad y tu tenías un ping de 75 constante y yo de 100 constante y la calidad los dos de 99, así que no se que podía ocurrir, .
behoram escribió:Por cierto, si hice bien lo de cortar las repeticiones, creo que tengo las dos carreras. Si no lo hice bien no las tengo, . Esta tarde lo miraré.
Saludos y gracias a todos.
Tio_pepe escribió:Buenas, conocíais esta liga http://mastersofendurance.net/ ? parece canela en rama... estaría bien formar un equipo eoliano (o dos) y participar... y clasificarse primero eso si, pues hasta donde sé hay unos 80 y pico equipos inscritos y solo 60 plazas por carrera...
Tio_pepe escribió:Buenas, conocíais esta liga http://mastersofendurance.net/ ? parece canela en rama... estaría bien formar un equipo eoliano (o dos) y participar... y clasificarse primero eso si, pues hasta donde sé hay unos 80 y pico equipos inscritos y solo 60 plazas por carrera...
gnet escribió:Buenas...
estaría bien tener una sala preparada para poder entrenar entre nosotros... Fijar una serie semanal con varias carreras como habeis hecho ayer y que la gente practique cuando pueda...
Así poco a poco serviría para ganar experiencia y aumentar la participación...
Por ejemplo una oval y 2 road semanales, de los coches más comunes...
que os parece?
Un saludo.
behoram escribió:Buenas.gnet escribió:Buenas...
estaría bien tener una sala preparada para poder entrenar entre nosotros... Fijar una serie semanal con varias carreras como habeis hecho ayer y que la gente practique cuando pueda...
que os parece?
Un saludo.
No termino de entender esto que dices, aunque seguramente sea por la falta de sueño,
¿Para entrenar que? ¿Una serie oficial? Para eso están las Open Practice.
¿Para entrenar esos campeonatos que ahi por ahí? Pues seguro que los equipos se montan sus hosted para entrenarlos.
Como digo no entiendo (espero que no te moleste).
Saludos.
nene15708 escribió:Yo me quedo con los 10seg recortados, el ritmo y concentración que tuve, y que falto poquito para ese segundo puesto
ManolitoSan escribió:Perfecto, yo me quedo con la carrera La verdad que fue muy divertida, tuve un par de fallos pero afortunadamente no los pagué y con el trompo de nene y Agustín a 5s me dediqué a gestionar esa diferencia. Con el mazda entré por entrar y bueno, entre los compañeros tuvimos algún problemilla en la salida y nos dedicamos a hacer el capullo el resto de la carrera, eso si, respetando a los demas
gnet escribió:behoram escribió:Buenas.gnet escribió:Buenas...
que os parece?
Un saludo.
No termino de entender esto que dices, aunque seguramente sea por la falta de sueño,
¿Para entrenar que? ¿Una serie oficial? Para eso están las Open Practice.
¿Para entrenar esos campeonatos que ahi por ahí? Pues seguro que los equipos se montan sus hosted para entrenarlos.
Como digo no entiendo (espero que no te moleste).
Saludos.
na, seguramente tampoco me he explicado bien.. ( +1 al sueño.... ando medio dormido... xd)
La idea es poder entrenar entre nosotros, que puede parecer una chorrada, pero creo que estaría bien, para correr entre nosotros siempre..
Así sabes que tienes esa sesión preparada y con gente del foro.. se practica durante la semana y cuando se diga se hace la carrera...
si os parece una chorrada, no he dicho nada...xxd
Saludos.
marcgenou escribió:...
Por cierto, hace 4 dias que esta el tema de los equipos y ya todo dios esta organizado y ya llego tarde?
abe_nano escribió:Una pregunta, la 13 week no se considera serie? Lo digo porque ayer gane carreras en road y en oval ppr primera vez y no me han desbloquedado lps certificates . Sin embargo los logros si me los han desbloqueado. Tampoco me desbloquearon el de driving school aunque con ese intente hacer trampilla y empezar a reproducir los videos y pasar al siguiente