[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:Y a que hora te crees que me levanto yo? [+risas] Saludos.

Yo es que estoy muy mayor. Si duermo menos de 8 horas no rindo XD Además el viernes me esperan 5 horitas de coche y hay que estar fresco.
Me parece bien behoram hacemos 2 hosted y asi corremos con los 2
nene15708 escribió:Pues esa opción que acabas de dar me parece perfecta...y pondría el Caddy en Okayama y el Mazda en Laguna Seca.

A mi me gusta mas al reves, en laguna seca el caddy y y en okayama el mazda :-|
Yo lo que digáis la mayoría. Si se hacen dos, una sí puedo correrla.
Okayama el Mazda y Laguna Seca el Cady, en ese orden. Y poner instant repair al menos dos, para los que no conozcan el coche.
david arevalo escribió:Okayama el Mazda y Laguna Seca el Cady, en ese orden. Y poner instant repair al menos dos, para los que no conozcan el coche.

Homre, en una pachanga me dan igual los fast repairs, pero para conocer el coche tenemos la practice.
Volador escribió:
nene15708 escribió:Pues esa opción que acabas de dar me parece perfecta...y pondría el Caddy en Okayama y el Mazda en Laguna Seca.

A mi me gusta mas al reves, en laguna seca el caddy y y en okayama el mazda :-|

+1
Yo decía Caddy en Okayama porque Laguna es más difícil para este coche, por los nuevos mas que nada, pero lo que elija la mayoría.
A mi me gusta más con multiclase XD pero bueno, como digáis vosotros, sea como sea estaré allí

Lo que no entiendo es por qué decís eso de que la carrera es lo de menos. Es que si vamos a estar sólo con practices, no tiene gracia cada uno por su cuenta no?

Gracias por los consejos de los circuitos. Pues me pillaré Watkins... Y ahora pensaré entre spa y suzuka... Aunque se use más spa, es que suzuka es mi preferido :p
javi_V12 escribió:A mi me gusta más con multiclase XD pero bueno, como digáis vosotros, sea como sea estaré allí

Lo que no entiendo es por qué decís eso de que la carrera es lo de menos. Es que si vamos a estar sólo con practices, no tiene gracia cada uno por su cuenta no?

Gracias por los consejos de los circuitos. Pues me pillaré Watkins... Y ahora pensaré entre spa y suzuka... Aunque se use más spa, es que suzuka es mi preferido :p

Para nada es así...no se puede ir juntos en Practica? La frase conocida..."Pit party?" Y todos a pit, y salir juntitos para tirar y como si fuera carrera...por eso para mi es lo de menos.
Buenas.
Tema pachanga.
Pues nada, 2 partidas.
Según las votaciones:
Partida 1: Mazda MX-5 Cup y Mazda MX-5 Roadster en Okayama Full. Así vale de práctica para los que hagan la Mazda Cup, ya que esta combinación se dará en la semana 2 de dicha serie.
¿Ponemos esta carrera sólo de 25 minutos para que se asemeje más a lo de la serie o lo dejamos en 30?
Horario: de 21:00 a 23:00. La carrera empezaría a las 22:30 (o 22:35 si se hace de 25 minutos).

Partida 2: Cadillac en Laguna Seca. Así vale de práctica para la semana 3 de la Global Challenge (aunque para los que odien Okayama y corran esa serie tienen esa combinación en la semana 1, [+risas] )
Horario: de 23:00 a 01:00. La carrera esta si la dejamos en 30 minutos, ¿verdad? La carrera empezaría a las 00:30.

En las dos partidas habrá un periodo de práctica de más de una hora, un periodo de clasificación de unos 20 minutos y luego la carrera.

¿Fast repairs en alguna? ¿Ponemos 1 en el Cady?

Saludos.

P.D.: Ya estaré por aquí para ver las respuestas, que llevo una tarde....
nene15708 escribió:
javi_V12 escribió:A mi me gusta más con multiclase XD pero bueno, como digáis vosotros, sea como sea estaré allí

Para nada es así...no se puede ir juntos en Practica? La frase conocida..."Pit party?" Y todos a pit, y salir juntitos para tirar y como si fuera carrera...por eso para mi es lo de menos.

Mmm entiendo, es que nunca había echado una 'pachanga', pero bueno si es así como dices entonces claro, ya tiene más sentido

Está bien, gracias por organizarlo behoram. A ver si puedo estar en las dos...

Yo personalmente dejaría un fast repair en cada una, es que estoy acostumbrado y lo veo bien para que no quedemos muy desperdigados, pero bueno como queráis

Y el tiempo, por mi 25min está bien. A ver qué opinan los demás
behoram escribió:Buenas.
Tema pachanga.
Pues nada, 2 partidas.
Según las votaciones:
Partida 1: Mazda MX-5 Cup y Mazda MX-5 Roadster en Okayama Full. Así vale de práctica para los que hagan la Mazda Cup, ya que esta combinación se dará en la semana 2 de dicha serie.
¿Ponemos esta carrera sólo de 25 minutos para que se asemeje más a lo de la serie o lo dejamos en 30?
Horario: de 21:00 a 23:00. La carrera empezaría a las 22:30 (o 22:35 si se hace de 25 minutos).

Partida 2: Cadillac en Laguna Seca. Así vale de práctica para la semana 3 de la Global Challenge (aunque para los que odien Okayama y corran esa serie tienen esa combinación en la semana 1, [+risas] )
Horario: de 23:00 a 01:00. La carrera esta si la dejamos en 30 minutos, ¿verdad? La carrera empezaría a las 00:30.

En las dos partidas habrá un periodo de práctica de más de una hora, un periodo de clasificación de unos 20 minutos y luego la carrera.

¿Fast repairs en alguna? ¿Ponemos 1 en el Cady?

Saludos.

P.D.: Ya estaré por aquí para ver las respuestas, que llevo una tarde....

Tutto bene bambino.....

Pues si, lo odio, jejeje, si en esta serie hubiera sido otro circuito podria incluso haber peleado por quedar 1º en vez de segundo, fue una MIE..... de semana, de no acabar por estar lleno de "consoleros con promocion", de incidentes, perdidas de IR, pocos puntos, total, para olvidar. Y van los capullos de iRacing y me la ponen la primera semana, no queria caldo? pues tres tazas.......
Yo pondría 10 fast repairs (putada no poder correr pero hoy toca GH con la novia [+risas] ) total.Es una pachanga y jodería ver que al cabo de 5 vueltas solo queden 3 o 4 coches en pista (por causas totalmente fortuitas que aquí nadie va a chocar obviamente :-| ).
Así aunque estés la tercera vez reparando puedes salir y tener algún pique bonito.Total es un amistoso.
1Saludo
Habeis pensado habilitar algun servidor de ts o de raidcall para la pachanga?
Lostrades escribió:Habeis pensado habilitar algun servidor de ts o de raidcall para la pachanga?

¿Que le pasa al de iR?
Yo soy de los que prefieren el del propio sim.Con tus canals dedicados y el general.
Que cuando voy con el de iR y el TeamSpeak a la vez es un follón cuando hablan a la vez incluso a vece se me va la olla y aprieto el botón de la radio de iR (la costumbre) queriendo hablar por TS XD
1Saludo
Yo aún no se si voy a poder meterme en la pachanguita, espero poder meterme un ratillo o aunque sea la primera carrera! Si no puedo meterme, espero que la disfrutéis!

Gracias por todo behoram! :)
Buenas.
Lostrades escribió:Habeis pensado habilitar algun servidor de ts o de raidcall para la pachanga?

El del propio iRacing.

A ver, como nadie dice nada paso a crear las partidas.
Partida 1
Nombre: Partida EOL Mazda
Duración: 2 horas. De 21:00 a 23:00 horas
Coches: Los dos Mazda MX-5, el Cup y el Roadster
Circuito: Okayama Full (40 pits)
Setup: Fixed (el baseline de iRacing)
Habrá una práctica de 80 minutos, una clasificación de 15 minutos y una carrera de 25 minutos.
Tipo de salida: Salida parada.
Fast Repairs: 2 (me ha convencido el argumento de @ thadeusx, pero sin exagerar)
Contraseña:
pachangaEOL

Partida 2
Nombre: Partida EOL Cadillac
Duración: 2 horas. De 23:00 a 01:00 horas
Coches: Cadillac CTS-V
Circuito: Laguna Seca (46 pits)
Setup: Fixed (el baseline de iRacing)
Habrá una práctica de 70 minutos, una clasificación de 20 minutos y una carrera de 30 minutos.
Tipo de salida: Salida parada.
Fast Repairs: 2 (me ha convencido el argumento de @ thadeusx, pero sin exagerar)
Contraseña:
pachangaEOL

Saludos.
La primera carrera ha estado muy bien, ¿preparados para el siguiente asalto? [looco] [looco]
buena pachanga bastante gente jejeje, algunos piques estuvieron muy guapos.
subsonic escribió:La primera carrera ha estado muy bien, ¿preparados para el siguiente asalto? [looco] [looco]

Pero el siguiente asalto no sera entre nosotros xD sera de cada uno con el coche...que es igualito que el Mazda eh!! [qmparto] Noche y dia XD
nene15708 escribió:
subsonic escribió:La primera carrera ha estado muy bien, ¿preparados para el siguiente asalto? [looco] [looco]

Pero el siguiente asalto no sera entre nosotros xD sera de cada uno con el coche...que es igualito que el Mazda eh!! [qmparto] Noche y dia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a flipar un rato en el sacacorchos. [fiu]
Ha estado muy guapo [oki] . Lástima que al final en Laguna quedáramos muy pocos en carrera. Creo que la participación no ha estado nada mal aunque podría haber estado mejor. Yo temí por agotar las 40 entradas al circo... (inocente... :-| ) Habrá que repetirlo en la próxima semana 13 (que será la 7 si no me equivoco, y si es que existe).

Un saludo a todos. Me lo he pasado muy bien. Qué gustito da poder pisarle a gusto sin preocuparte del SR de los coj... [+furioso] Sí, sí, es un mal necesario, está claro, pero qué gustito da de vez en cuando... [sonrisa]

Por cierto, alguien ha grabado la carrera de Laguna. Me quedé con ganas de ver la tangan en el sacacorchos, y un par de cosas más.
Muy buena pachanga chicos, hemos pasado un buen rato todos juntos, en lo personal 2 cuartos puestos, os e mandado una solicitud de amistad a todos los que no tenia agregados en iracing, gracias por el hosted behoran, un saludo a todos...
Ondiá, es verdad, se me olvidó... [facepalm]

¡¡¡Una ovación a behoram por esa gran hosted!!!! [plas] (aunque al final se han hecho dos carreras como yo dije y se ha corrido con el coche y circuito que he propuesto yo, pero vamos, eso es lo de menos [qmparto] )
Muy buena pachanguita/s. Rememorando los comienzos con el Mazda, y viendo como algunos lo pasabais mal con el Caddy XD Ha estado divertido, a ver si repetimos mas veces!!

No estaría mal una copa Mazda Eoliana eh!! [poraki]
Bueno, ante todo dar las gracias a behoram por las hosted, todo un detalle.
Y nada no pude asistir debido a problemas familiares, una putada, espero estar en la próxima.
Un saludo.
Yo me lo pasé muy bien también, corri solo la primera y creo que fue 5o a 5 milésimas del 4o,muy buenos piques eh XD Lástima que al tener el fov muy bajo no podía ver nada a los lados y no podía arriesgarme mucho, a ver si empiezo a subirlo. Pero aún así, tuve varios piques muy muy limpios, gracias a todos

Y sobre todo muchas gracias behoram ;) eres una máquina
aprovecho y pregunto, Hay algunas recomendaciones gráficas para configurar iracing? tengo una tarjeta AMD y lo único que hice fue ponerlo todo a tope con todos los filtros al máximo y todas las opciones activadas. pero he leido por ejemplo que con amd es mejor dejar algunos filtros en el juego desactivados y activarlos en el panel de la tarjeta.

Recomendais activar el límite de fps? por ejemplo en la salida con 20 coches, baja a 60fps pero ya luego cuando se va estirando el grupo sube hasta los 120 y pico.

pd: tengo una asus 280x dc2 top, y todo lo que he leido pensaba que sería ruidosa, pero es que no se oye nada de nada ni pasandole el benchmark, y no pasa de 63 grados a full
Buenas.
Lo primero es lo primero. Ayer en las partidas dábais las gracias por las hosted, algunas contesté, otras no porque estaba en pista y como no tengo micro.... jajaja
Pues nada, de nada a todos.
Y gracias a todos por participar, sin vuestra participación pues.... bueno habría estado solo, [+risas]

La participación muy buena, más de la que me esperaba en realidad. Así que muy contento.
Y las carreras muy bien también. Claro que hubo problemillas, pero eh, son carreras y son para pasarlo bien.

Lo peor, para mí, fue en la primera sesion, con el Mazda, que en la carrera @subsonic me parpadeaba (no se si yo te parpadeaba a ti) y era complicado ya que estábamos ahí luchando por la 2ª posición. Cuando lo tenía detrás a veces no sabía lo cerca o lejos (menos de 1 segundo me refiero, XD ) que estaba y cuando lo tuve delante lo mismo, si me acercaba mucho me desaparecía por momentos y no me atrevía a meter el coche por no liarla. Si le dejaba más espacio no parpadeaba tanto.
Luego en la sesion del Cady me puse a verte @subsonic y también me parpadeabas algo, pero estaba mirando los ping y la calidad y tu tenías un ping de 75 constante y yo de 100 constante y la calidad los dos de 99, así que no se que podía ocurrir, :-? .

Y bueno, en realidad lo peor para mi fue aguantar despierto hasta esas horas. Con el Cady no daba dos vueltas sin salirme seguidas. Además del sueño estaba el cansancio. No se si alguna vez he estado tanto tiempo seguido jugando a iRacing, además de que llevaba 3 semanas sin jugar, sólo estos dos últimos días dando unas vueltas con los dos coches para probarlos.

Por cierto, si hice bien lo de cortar las repeticiones, creo que tengo las dos carreras. Si no lo hice bien no las tengo, [carcajad] . Esta tarde lo miraré.

Saludos y gracias a todos.

@Jebi-Motors, puedes quitar algunas sombras si quieres, bajar algo las gradas, bajar el número de espejos (ya podían dejar la opción de tener sólo el exterior del lado del conductor y el interior).
Yo tengo AMD (7950 con 3 monitores de 24', 58xx x 1200) y en el panel de la tarjeta no tengo nada (nunca he aprendido a usarlo, tampoco le he prestado mucha antención, la verdad). Tampoco me fijo mucho en los FPS mientras me vaya bien. Ayer tenía que haber mirado al comienzo de las carreras.
No tengo activo el límite de FPS, creo recordar. Esta tarde lo miro y te digo algo.

Por cierto cuando digais cosas como "me va a X FPS un juego con X tarjeta" poned la resolución, que no es lo mismo una resolución de 1024x720 que una de 6500x1440 por ejemplo, jajaja

Saludos.
@behoram

gracias behoram, pues a fullhd voy, 1080p. Luego probaré cosillas, yo es más bien porque vaya estable y así genere menos lag, para evitar problemas
javi_V12 escribió:Yo me lo pasé muy bien también, corri solo la primera y creo que fue 5o a 5 milésimas del 4o,muy buenos piques eh XD Lástima que al tener el fov muy bajo no podía ver nada a los lados y no podía arriesgarme mucho, a ver si empiezo a subirlo. Pero aún así, tuve varios piques muy muy limpios, gracias a todos

A mí me pasa lo mismo. FOV muy bajo y un solo monitor pequeñito. Creo que fue contigo y con Dos Anjos (que no sé quién es en el foro [ayay] ) que estuvimos unas cuantas vueltas emparejados, rodando en paralelo y ni un miserable X0 contact. Así da gusto. La pena es lo limitados que vamos para el cuerpo a cuerpo.

Yo enganché una vuelta buena y logré hacer 3º en la qualy. Como hacía mil que no salía en parado (en la WSC y en la GTC se sale lanzado) pues ya me pasaron 2 y luego creo que fui haciendo un poquito de tapón porque ni me acercaba al tiempo de qualy. Así hasta que en una devolvida me empotré con un muro y ya sólo se trataba de terminar. Noveno creo.

Con el Cadillac hice la practice y, bueno, creo que iba 4º cuando me fui, a unas 3 décimas de @behoran y algo más de @ManolitoSan. Dice Manolito que el Cadillac es una madre. Yo no diría tanto pero sí es verdad que hay una diferencia brutal con lo que era hace 2 años. Se puede rodar relativamente constante en un circuito tan complicado como Laguna. Para mí eso era impensable antes. De hecho lo recordaba tan complicado que le había practicado el castigo Skippy de Behoram. Otro tanto con el Mazda. Si bien nunca fue un coche complicado ahora es una verdadera lapa y hay que ser bastante bruto para que te traicione. Creo que ahora sí se parece más a lo que debería ser.

Muchas gracias behoram por las hosted. Cuando queráis otra la monto yo, que estuvo divertido y con mucha participación.
Al final no pude pasarme por la hosted, se me complicó una entrega del trabajo y tuve que llevarme el tema a casa }:/ Pero bueno agradecer a @behoram que lo montara todo!

@javi_V12 Yo no te recomendaría que subieras el FOV para ver mejor los lados ya que es más difícil luego conducir con precisión en las curvas. Al final acabas sabiendo donde está el otro coche en la mayoría de las veces y pudiendo rodar en paralelo sin mucho problema.

Cuando más se nota que te faltan los datos es cuando hay un accidente y alguien llega dando vueltas sin control por tu lado ciego y por no verlo no puedes hacer nada.

saludos
ponlelabrida escribió:
javi_V12 escribió:Yo me lo pasé muy bien también, corri solo la primera y creo que fue 5o a 5 milésimas del 4o,muy buenos piques eh XD Lástima que al tener el fov muy bajo no podía ver nada a los lados y no podía arriesgarme mucho, a ver si empiezo a subirlo. Pero aún así, tuve varios piques muy muy limpios, gracias a todos

A mí me pasa lo mismo. FOV muy bajo y un solo monitor pequeñito. Creo que fue contigo y con Dos Anjos (que no sé quién es en el foro [ayay] ) que estuvimos unas cuantas vueltas emparejados, rodando en paralelo y ni un miserable X0 contact. Así da gusto. La pena es lo limitados que vamos para el cuerpo a cuerpo.

Yo enganché una vuelta buena y logré hacer 3º en la qualy. Como hacía mil que no salía en parado (en la WSC y en la GTC se sale lanzado) pues ya me pasaron 2 y luego creo que fui haciendo un poquito de tapón porque ni me acercaba al tiempo de qualy. Así hasta que en una devolvida me empotré con un muro y ya sólo se trataba de terminar. Noveno creo.

Con el Cadillac hice la practice y, bueno, creo que iba 4º cuando me fui, a unas 3 décimas de @behoran y algo más de @ManolitoSan. Dice Manolito que el Cadillac es una madre. Yo no diría tanto pero sí es verdad que hay una diferencia brutal con lo que era hace 2 años. Se puede rodar relativamente constante en un circuito tan complicado como Laguna. Para mí eso era impensable antes. De hecho lo recordaba tan complicado que le había practicado el castigo Skippy de Behoram. Otro tanto con el Mazda. Si bien nunca fue un coche complicado ahora es una verdadera lapa y hay que ser bastante bruto para que te traicione. Creo que ahora sí se parece más a lo que debería ser.

Muchas gracias behoram por las hosted. Cuando queráis otra la monto yo, que estuvo divertido y con mucha participación.

Dos anjos soy yo, ja, ja muy buenos piques si señor, saludos...
Bueno, toca comentar un poquito las carreras XD

La primera, Mazda, salía en pole, y tenía ritmo. Pude distanciarme unos dos segunditos en la primer vuelta, aprovechando las luchas por atrás, y desde ahí, tirar a muerte para abrir hueco. Cosa que para mi sorpresa, me salió "fácilmente". Decidi no tirar demasiado para no tensar y aguantar en 51's bajos, y me salió bien, aun con el desgaste, tire toda la carrera en esos tiempos, así que perfecto. Triplete!! Pole, Victoria y vuelta rapida [carcajad]

La segunda fue diferente. Salía en Pole también, seguido por Manolito y Karatecla. Salimos como pudimos con el TC del coche...un espectaculo [poraki] Abrí un pequeño hueco de 1'8/2.0seg respecto a Manolito, porque hubo algo en la primera curva que no pude ver...el caso es que, igual, marcando ritmo me conseguía escapar poco a poco, y cuando estaba a unos 3,2seg, en el Sacacorchos, a la salida, cojo piano interno, y el coche me da un bote y se da la vuelta completamente, trompo, y golpecito en la parte de atrás al chocar con el muro de la izquierda. Me pasan Manolito y Karatecla. En este momento estaba a 10seg de Manolito y a unos 6 de Karatecla. Solo me quedaba concentrarme y buscar un ritmo rápido que no me comiera las gomas...Llegue a la rueda de Karatecla, y en el único momento en el que me acerque lo suficiente como para intentar pasarle, me cerro bien la puerta y me fue imposible, ya que en este circuito, y con este coche, me parecía difícil intentarlo sin arriesgar demasiado, así que no me tire a por el adelantamiento en ningún momento. Al final, Manolito ganó, Karatecla 2 y yo tercero, en un margen de 1,6seg entre los tres. Yo me quedo con los 10seg recortados, el ritmo y concentración que tuve, y que falto poquito para ese segundo puesto XD

Y como no, volver a dar las gracias a Behoram por esa Hosted. La próxima me comprometo a organizarla yo XD

Un saludo!!
Buenas pues yo en la del mx5 me lo pase muy bien jajaja dandome golpes con manuel y arturo, ya por ultimo con la carrera acabada quise darle una sorpresa a nene pero no me salio bien XD.

En laguna seca intente ser algo más constante pero en la subida antes del sacacorchos se me fue y toque a alguien y se lio, ya despues iba bien y me quede en el box a disfrutsr de la carrera que estaba disputada por todos lados.

Me rei bastante y me lo pase como un enano, espero que nadie se molestase.

Un saludo y gracias de nuevo behoram, ahh para la proxima invito yo XD.
Jebi-Motors escribió:@behoram

gracias behoram, pues a fullhd voy, 1080p. Luego probaré cosillas, yo es más bien porque vaya estable y así genere menos lag, para evitar problemas

No se si con lag te refieres respecto a los demás pilotos pero teóricamente los fps no afectan a eso. Ellos no te ven parpadeando.
El lag depende de la conexión.
1Saludo
Jebi-Motors escribió:aprovecho y pregunto, Hay algunas recomendaciones gráficas para configurar iracing? tengo una tarjeta AMD y lo único que hice fue ponerlo todo a tope con todos los filtros al máximo y todas las opciones activadas. pero he leido por ejemplo que con amd es mejor dejar algunos filtros en el juego desactivados y activarlos en el panel de la tarjeta.

Recomendais activar el límite de fps? por ejemplo en la salida con 20 coches, baja a 60fps pero ya luego cuando se va estirando el grupo sube hasta los 120 y pico.

pd: tengo una asus 280x dc2 top, y todo lo que he leido pensaba que sería ruidosa, pero es que no se oye nada de nada ni pasandole el benchmark, y no pasa de 63 grados a full

En mi opinión, deja que iRacing configure tus gráficos, y despues de eso, si quieres modificar algo pues lo modificas.

behoram escribió:Luego en la sesion del Cady me puse a verte @subsonic y también me parpadeabas algo, pero estaba mirando los ping y la calidad y tu tenías un ping de 75 constante y yo de 100 constante y la calidad los dos de 99, así que no se que podía ocurrir, :-? .

Ni idea, porque mi conexión iba siempre en verde, no se que pudo pasar. Algo raro porque si tu a mi me ves parpadear, yo debería ver parpadear a todos, y no ví parpadear a nadie. :-?

behoram escribió:Por cierto, si hice bien lo de cortar las repeticiones, creo que tengo las dos carreras. Si no lo hice bien no las tengo, [carcajad] . Esta tarde lo miraré.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos y gracias a todos.

Buenas, conocíais esta liga http://mastersofendurance.net/ ? parece canela en rama... estaría bien formar un equipo eoliano (o dos) y participar... y clasificarse primero eso si, pues hasta donde sé hay unos 80 y pico equipos inscritos y solo 60 plazas por carrera... [+risas]
Tio_pepe escribió:Buenas, conocíais esta liga http://mastersofendurance.net/ ? parece canela en rama... estaría bien formar un equipo eoliano (o dos) y participar... y clasificarse primero eso si, pues hasta donde sé hay unos 80 y pico equipos inscritos y solo 60 plazas por carrera... [+risas]

FRT participa :) el nivel es tremendo a ver si hay suerte
Buenas...

estaría bien tener una sala preparada para poder entrenar entre nosotros... Fijar una serie semanal con varias carreras como habeis hecho ayer y que la gente practique cuando pueda...

Así poco a poco serviría para ganar experiencia y aumentar la participación...

Por ejemplo una oval y 2 road semanales, de los coches más comunes...

que os parece?

Un saludo.
Buenas.
Tio_pepe escribió:Buenas, conocíais esta liga http://mastersofendurance.net/ ? parece canela en rama... estaría bien formar un equipo eoliano (o dos) y participar... y clasificarse primero eso si, pues hasta donde sé hay unos 80 y pico equipos inscritos y solo 60 plazas por carrera... [+risas]

Páginas más atrás me parece que @ManolitoSan y @nene15708 comentaron sobre ella. Creo que van a participar o al menos van a intentarlo. Además otra gente de por aquí también, algunos FRT supongo. Ves ya han dicho que participan, ¡¡¡Vamos FRT!!!

A ver gente, si grabé bien las replays de las carreras de ayer, [plas] [plas] [plas] , cuando pueda las subo.
@subsonic verás los saltos que pegas, parece que vayas en una moto haciendo caballitos, [qmparto]

He estado probando algunas cosas de esta nueva build.
- Tema espejos retrovisores que está ahora en el menú Graphics. Si no veis ninguno pues quitarlos, luego depende de los que querais ver ir poniéndolos, los cambios se reflejan en el acto, no hace falta reiniciar el simulador.
He probado y cada uno que subo me bajan los FPS en 10. En Watkins Glen en los boxes.
También mirad que cada coche es diferente. En el Cady para ver el retrovisor de dentro tengo que poner los 4 y con esto se me activan los dos exteriores y ¡¡¡el de la cámara interior que va abajo!!! que yo ni me acordaba que existía. Sin embargo con otros coches poniendo sólo dos veo los que me interesan, el interior y el exterior del lado del conductor. Así que gano 20 FPS con respecto al Cady sólo con ese parámetro.

@Jebi-Motors, como te han dicho los FPS no afecta al lag.
Por cierto yo tengo Event, Grandstands, Crowds y Headlights en Low. Sin marcar los Dynamic objs y los Shadows volumes y el Anisotropic Filtering en 8x.

Otra cosa que he probado y que me di cuenta ayer en la pachanga es lo del Use linear mode. Probar a ponerlo si lo teneis quitado o quitarlo si lo tenéis puesto y veis si hay diferencia.
Para mi hay mucha con mi G27, aúnque sólo sea en un aspecto. No digo más para no dar pistas y que el que quiera lo pruebe.

Y en serio chicos, de nada, un placer y gracias por participar.
Y a los que no pudísteis pues a ver si otra vez montamos otra podéis participar.

gnet escribió:Buenas...

estaría bien tener una sala preparada para poder entrenar entre nosotros... Fijar una serie semanal con varias carreras como habeis hecho ayer y que la gente practique cuando pueda...

que os parece?

Un saludo.

No termino de entender esto que dices, aunque seguramente sea por la falta de sueño, [+risas]
¿Para entrenar que? ¿Una serie oficial? Para eso están las Open Practice.
¿Para entrenar esos campeonatos que ahi por ahí? Pues seguro que los equipos se montan sus hosted para entrenarlos.
Como digo no entiendo (espero que no te moleste).

Saludos.

que os parece?

Un saludo.

No termino de entender esto que dices, aunque seguramente sea por la falta de sueño, [+risas]
¿Para entrenar esos campeonatos que ahi por ahí? Pues seguro que los equipos se montan sus hosted para entrenarlos.

Saludos.

na, seguramente tampoco me he explicado bien.. ( +1 al sueño.... ando medio dormido... xd)

La idea es poder entrenar entre nosotros, que puede parecer una chorrada, pero creo que estaría bien, para correr entre nosotros siempre..

Así sabes que tienes esa sesión preparada y con gente del foro.. se practica durante la semana y cuando se diga se hace la carrera...

si os parece una chorrada, no he dicho nada...xxd

Saludos.

Como han dicho en FRT pondremos un coche con tres foreros. En principio Kruppo y yo estaremos en todo el calendario y para las carreras más largas (12 y 24h) nos echará una mano volador. Ya han empezado las prácticas y como era de esperar nos lo vamos a tener que currar mucho para entrar entre los 60 equipos que estén en la parrilla de Road America. Hay varios equipos españoles también y espero poder ver a @nene y su equipo ahí también.

P.D.: Si os juntáis un par de ellos o tres no dudéis en registrar un equipo, no hay cuota de entrada y es muy sencillo a través de un formulario en su web, el único requisito creo que es ser clase C y tener mínimo 1900iR.

nene15708 escribió:Yo me quedo con los 10seg recortados, el ritmo y concentración que tuve, y que falto poquito para ese segundo puesto XD

Perfecto, yo me quedo con la carrera [poraki] [poraki] La verdad que fue muy divertida, tuve un par de fallos pero afortunadamente no los pagué y con el trompo de nene y Agustín a 5s me dediqué a gestionar esa diferencia. Con el mazda entré por entrar y bueno, entre los compañeros tuvimos algún problemilla en la salida y nos dedicamos a hacer el capullo el resto de la carrera, eso si, respetando a los demas [angelito]
Bueno me alegra decir que hoy porfin HE GANADO MI PRIMERA CARRERA!!! y ademas he ganado dos consecutivas, con lo que mi irating que habia caido en picado en las ultimas carreras por culpa de unos golpes a vuelto a la normalidad, ahora 1400 y pico. tambien dejo el enlace de un replay de una carrera de ayer que estuvo muy bien con muy buenos piques y estuvo cerca de ser la primera victoria, lo bueno empieza en la vuelta 9 aqui la dejo por si quereis verla
https://mega.co.nz/#!H1pBxYAI!EiT51ZfvT ... etZMm58yWg

soy el blanco, por cierto mi nombre en iracing Abelardo Rodriguez Garcia
Por fin puse mis pies sobre la nueva build, todo normal en el mundo SM. He probado a rodar un poco en Brands Hatch y he logrado bajar de los 20. No se si correre porque va a haber coches muy lentos en una pista muy rapida y con poca posibilidad de trazar por fuera de linea de carrera.

Por cierto, hace 4 dias que esta el tema de los equipos y ya todo dios esta organizado y ya llego tarde?
ManolitoSan escribió:Perfecto, yo me quedo con la carrera [poraki] [poraki] La verdad que fue muy divertida, tuve un par de fallos pero afortunadamente no los pagué y con el trompo de nene y Agustín a 5s me dediqué a gestionar esa diferencia. Con el mazda entré por entrar y bueno, entre los compañeros tuvimos algún problemilla en la salida y nos dedicamos a hacer el capullo el resto de la carrera, eso si, respetando a los demas [angelito]

A mí estuvísteis a puntos de llevarme, pero pasé cerca sin problemas. Lo que me pareció ver era un combate de judo entre dos coches. No sé, fue la sensación al pasar a vuestro lado. Yo creo que hasta os vi el kimono XD . Y ya cuando veo uno de los dos coches en la recta de meta, girar y meterse por el pit lane en dirección contraria... [qmparto] Alucinaba.

Por cierto, ayer no lo dije, pero vosotros no teníais como un microcorte de vez en cuando? Yo cada dos o tres minutos, el simulador me hacía "placa", como si se sincronizara, y me pegaba como un salto. Nada preocupante, porque nunca me pilló en un momento complicado. Eso no me lo ha hecho nunca en las oficiales. Me lo hizo en las dos carreras.

Behoram, esperando las dos carreras, la primera para ver a los tíos estos hacer el capullo, jajaja. Y la segunda por la tangana del sacacorchos de la primera vuelta y un par de cosas más.

Por cierto, Ana Rosa ha cambiado de sexo oficialmente y ahora es Brando Valeriano [carcajad]

Y enhorabuena a Abe_nano! [oki]
Mi punto de vista David, es que en el primer incidente podias haber salido ileso yendo por la derecha, pero era una situacion dificil, al no saber cual seria la reaccion del otro piloto. El segundo incidente, tengo que decir, que me parece deliberado por tu parte, pero bueno...era una pachanga y se quedara ahi. Creo que sabes a que puntos de la carrera me refiero.

Un saludo
Una pregunta, la 13 week no se considera serie? Lo digo porque ayer gane carreras en road y en oval ppr primera vez y no me han desbloquedado lps certificates [buuuaaaa]. Sin embargo los logros si me los han desbloqueado. Tampoco me desbloquearon el de driving school aunque con ese intente hacer trampilla y empezar a reproducir los videos y pasar al siguiente XD
Buenas.
gnet escribió:

que os parece?

Un saludo.

Saludos.

na, seguramente tampoco me he explicado bien.. ( +1 al sueño.... ando medio dormido... xd)

La idea es poder entrenar entre nosotros, que puede parecer una chorrada, pero creo que estaría bien, para correr entre nosotros siempre..

Así sabes que tienes esa sesión preparada y con gente del foro.. se practica durante la semana y cuando se diga se hace la carrera...

si os parece una chorrada, no he dicho nada...xxd

Saludos.

Por lo que entiendo ¿estás proponiendo crear un campeonato de la gente de aquí?
Si es así, pues bueno yo no estoy interesado en ello. No es que me parezca mal ni nada por el estilo, sólo que no estoy interesado en campeonatos externos a iRacing.
No es por nada, es que para mí una de las mejores cosas que tiene iRacing es poder jugar cuando yo quiera, no en un día concreto a una hora especificada.
Otra cosa es lo que hicimos el otro día, una quedada informal sólo para pasar el rato. Eso un día cualquiera y muy de vez en cuando si me parece, pero algo seguido o periódico a mi no me interesa.
Si te refieres para entrenar para una serie oficial de iRacing, pongamos como ejemplo la Mazda Cup, pues como ya dije antes, las Open Practice. Si la gente que corre la serie que sea quiere quedar pues quedan todos en una Open Practice a una hora y ya está, todos en la misma sesión. Si, habrá más gente, pero da igual, ;)

Ah, y no me parece una chorrada la idea, independientemente de que me interese o no.

marcgenou escribió:...
Por cierto, hace 4 dias que esta el tema de los equipos y ya todo dios esta organizado y ya llego tarde?

Equipos siempre ha habido, lo que pasa que ahora se pueden hacer carreras "por equipos" (intercambio de pilotos), que antes no se podía, pero la gente ya se organizaba por equipos antes.
Aquí en este foro se creó uno FRT, y por aquí siguen como puedes ver. Otros de por aquí están en otros equipos y otros buscais equipo. Idea, ¿porqué no hablais entre vosotros y creais uno en caso de que no podais/querais uniros a otro que acepte? Como idea, eh, que conste que a mi no me interesa el tema de equipos.

abe_nano escribió:Una pregunta, la 13 week no se considera serie? Lo digo porque ayer gane carreras en road y en oval ppr primera vez y no me han desbloquedado lps certificates [buuuaaaa]. Sin embargo los logros si me los han desbloqueado. Tampoco me desbloquearon el de driving school aunque con ese intente hacer trampilla y empezar a reproducir los videos y pasar al siguiente XD

Las únicas series oficiales de la Week 13 son la Mazda Cup y la Legends Cup. Puede que al ser la semana 13 no cuente para los certificados, aunque tienes razón al ser oficial pienso que si deberían haberte desbloqueado ese certificado, pero bueno, ya sabes, a seguir ganando y así los desbloqueas, XD
Enhorabuena por esas victorias.

Las carreas de las pachangas ya están subidas:
Pachanga Mazda: https://www.dropbox.com/s/v9br1ya5pcxax ... a.rpy?dl=0
Pachanga Cady: https://www.dropbox.com/s/r55k6yxjxq9pb ... y.rpy?dl=0
Están sólo las carreras, fue lo único que grabé.

Saludos.
32592 respuestas