nene15708 escribió:Mi punto de vista David, es que en el primer incidente podias haber salido ileso yendo por la derecha, pero era una situacion dificil, al no saber cual seria la reaccion del otro piloto. El segundo incidente, tengo que decir, que me parece deliberado por tu parte, pero bueno...era una pachanga y se quedara ahi. Creo que sabes a que puntos de la carrera me refiero.
Un saludo
Volador escribió:Tio_pepe escribió:Buenas, conocíais esta liga http://mastersofendurance.net/ ? parece canela en rama... estaría bien formar un equipo eoliano (o dos) y participar... y clasificarse primero eso si, pues hasta donde sé hay unos 80 y pico equipos inscritos y solo 60 plazas por carrera...
FRT participa el nivel es tremendo a ver si hay suerte
behoram escribió:Páginas más atrás me parece que @ManolitoSan y @nene15708 comentaron sobre ella. Creo que van a participar o al menos van a intentarlo. Además otra gente de por aquí también, algunos FRT supongo. Ves ya han dicho que participan, ¡¡¡Vamos FRT!!!
behoram escribió:Las carreas de las pachangas ya están subidas:
Pachanga Mazda: https://www.dropbox.com/s/v9br1ya5pcxax ... a.rpy?dl=0
Pachanga Cady: https://www.dropbox.com/s/r55k6yxjxq9pb ... y.rpy?dl=0
Están sólo las carreras, fue lo único que grabé.
Saludos.
Jebi-Motors escribió:Una pregunta. ahora debajo del.boton de practice. qualy o race sale un boton azul de algo del coche. para que sirve?
Predy23 escribió:Jebi-Motors escribió:Una pregunta. ahora debajo del.boton de practice. qualy o race sale un boton azul de algo del coche. para que sirve?
Para pedir un coche nuevo, ahora con lo del drivers swap, el coche se queda en boxes sin piloto hasta que alguien monte, si entras en boxes y llevas el coche tocado no se reinicia abandonado el coche como antes, necesitas darle al boton. Otra cosa es que tengas un accidente en mitad de pista y salgas del coche desde ahi, entonces si que se reinicia, al menos en qualy y practica.
Karatecla escribió:
No me queda claro, Quien pide el coche nuevo? el mismo piloto que quiere seguir en pista o el piloto nuevo que coge el coche?
Predy23 escribió:Karatecla escribió:
No me queda claro, Quien pide el coche nuevo? el mismo piloto que quiere seguir en pista o el piloto nuevo que coge el coche?
Pues no lo se, yo hablaba en el caso de que estuvieras en una serie individual, que si sales del coche, al cabo de unos segundos aparece el boton, con el Drivers Swap no he probado mucho, pero supongo que sera cualquier piloto del equipo ya que para pedir coche nuevo no puede haber nadie dentro.
nene15708 escribió:Vale David, me queda claro que era en plan coña y entre amigos, es que visto sin esa información, era muy Hardcore
JTS escribió:Buenas noches despues de un año o casi sin darle al iracing esta semana he vuelto a darle caña, con intención de elegir coche para correr una temporada, suerte la mía que era la semana 13 y he podido elegir coche para empezar la semana que viene, voy a correr con el cadillac, igual también intento correr con el spec racer pero esto en plan idollars solamente.
Llevo unos dias leyendo el post y la proxima hosted me apunto sin duda, entendiendo que sera en la semana 13 y ya no vaya tan empanado.
Y lo de los equipos me ha vuelto loco me parece increiblemente guapo, cuando recupere mi nivel de pkt busco a otros pkts para hacer un equipo y vivir esto en juntos.
Este tiempo le he estado dando sobre todo al assetto gran juego pero donde este el online del iracing que se quiten todos.
Pues nada solo era mi re-presentación por aquí.
borimol escribió:En general, es más fácil de llevar el Z4 que el Ruf no? Es que no me termino de hacer con el Ruf...
Jebi-Motors escribió:estoy en clase c, que coche me recomiendan comprar para correr junto con la mazda cup? el skip barber?, soy clase D
...
Jebi-Motors escribió:en clase D que me he liado jaja
yameli escribió:buenas me ha llegado un correo para renovar mi cuenta de iracing por 1 año a 49 dolares.La oferta expira el dia 30 de noviembre.Ese dia o el 29 es siempre cuando ponen a 49 pavos por lo del black friday verdad?y si dice q expira el 30 ese mismo dia aun puedo pillarla o es el 29 el ultimo?ajaj.q me ralla y no me aclar.un saludo
yameli escribió:buenas me ha llegado un correo para renovar mi cuenta de iracing por 1 año a 49 dolares.La oferta expira el dia 30 de noviembre.Ese dia o el 29 es siempre cuando ponen a 49 pavos por lo del black friday verdad?y si dice q expira el 30 ese mismo dia aun puedo pillarla o es el 29 el ultimo?ajaj.q me ralla y no me aclar.un saludo
Jebi-Motors escribió:estoy en clase c, que coche me recomiendan comprar para correr junto con la mazda cup? el skip barber?, soy clase D
Hermentoti escribió:Jebi-Motors escribió:estoy en clase c, que coche me recomiendan comprar para correr junto con la mazda cup? el skip barber?, soy clase D
Yo te recomiendo la Specc Racer Ford, rendimiento similar al mazda y carreras muy disputadas. Prueba la primera carrera de la season 4 en Okayama.
ManolitoSan escribió:subsonic no me puedo creer que no te hayas pasado por Marty!
Jebi-Motors escribió:bueno entonces me esperaré hasta noviembre para pillar algo, y aumentar la suscripción. Me gusta todo lo que tenga ruedas, y mirando por youtube parecen entretenidas las carreras con el skip
pd: Por fin, ya viene mi volante de vuelta, debe llegar está semana, entre mañana y el miércoles, teóricamente....
abe_nano escribió:Pues queria decir, que yo siempre he sido de road, me encanta y me seguira gustando, pero he de decir que el oval ha sido todo un descubrimiento para mi, una grata sorpresa, no es la imagen de muchos (yo incluido) de dar vueltas en redondo y aburrido, y ademas por lo que se ve no se me da muy mal, asi que sin dejar el road, voy a tener que administrarme para poder compaginarlos
abe_nano escribió:El video no esta disponible, pero me lo imagino, por cierto a que te refieres con animacion de pilotos? Yo por ejemplo no veo las manos de mi piloto en el volante, si es eso. Se puede ver? Hay alguna opcion grafica que me haya saltado que lo active?
abe_nano escribió:Pues queria decir, que yo siempre he sido de road, me encanta y me seguira gustando, pero he de decir que el oval ha sido todo un descubrimiento para mi, una grata sorpresa, no es la imagen de muchos (yo incluido) de dar vueltas en redondo y aburrido, y ademas por lo que se ve no se me da muy mal, asi que sin dejar el road, voy a tener que administrarme para poder compaginarlos
JTS escribió:La web esta offline, ya actualizaron la semana pasada. No?
javi_V12 escribió:JTS escribió:La web esta offline, ya actualizaron la semana pasada. No?
Pff.. Hasta las nueve que pone que va a estar offline....
Jebi-Motors escribió:...
lo estuve probando en modo test y me ha molado, desde que llegue el volante le daré a ellos.
Esta última sesión la tomaré como prueba de varios coches, para luego decidir con cuales me meto enserio.
tokameroke escribió:Jebi-Motors escribió:bueno entonces me esperaré hasta noviembre para pillar algo, y aumentar la suscripción. Me gusta todo lo que tenga ruedas, y mirando por youtube parecen entretenidas las carreras con el skip
pd: Por fin, ya viene mi volante de vuelta, debe llegar está semana, entre mañana y el miércoles, teóricamente....
Yo en cambio estoy en otra corriente de pensamiento...
Estoy de acuerdo que a lo mejor puedes esperar esta temporada corta, y comprar después pero cómo no puedes probar te da un poco igual esperar.
Si te gustán los monoplazas el skip es una escuela muy buena, a mi me encanta, llevo tres temporadas seguidas con él y sigo aprendiendo a dominar el coche. Es cierto que con esta build el coche es más manejable a bajas velocidades y no hace tanto trompo. El otro día me compré finalmente el Star Mazda y no he corrido lo suficiente como para hacer una valoración del coche, me gustó bastante lo que probé. Me pareció "más fácil " de llevar que el skip, pero ya te digo que es una valoración así rápida.
Al final haz lo que creas porque sólo tu sabes lo que te gusta.
Cambiando de tercio, el domingo corrí por primera vez una Road Warrior, en Brands Hatch. Corrí la última carrera y me colocaron en el 2º Split, casi todos los coches eran Star Mazda, había poquitos Skip y los mismos Spec. Al ser el que mejor tiempo tenía salía el primero detrás de los SM, y la verdad es que no tuvo muvha historia de competición la carrera, me escapé y enseguida abrí hueco. Si me hubiera metido en el primer split hubiera sido otra cosa porque había mucho nivel.
En cambio la carrera tuvo mucha emoción por los adelantamientos de los SM, aquello era una locura venían como aviones y casi no te daba tiempo a apartarte. Creo que es un error un multiclase con tanta diferencia, había más 20seg por vuelta. Si bien es cierto que fue una carrera muy buena para aprender a evitar incidentes.
Sólo cuando quedaban 2 vueltas para completar los 45 min tuve un problema con un SM que me embistió en el vertice de una curva, era muy impaciente. Pienso que si yo estoy en el vértice de la curva por delante siendo el 1º de mi clase y el otro coche iba el 11º de la suya, no era necesario embestirme, podía dar la curva un poco más lento y luego adelantarme pero...
A parte de ese incidente, que después de 27 vueltas no me parece mucho después del la cantidad de adelantamientos, no hubo problemas en mi primera carrera "larga"
behoram escribió:Buenas.yameli escribió:buenas me ha llegado un correo para renovar mi cuenta de iracing por 1 año a 49 dolares.La oferta expira el dia 30 de noviembre.Ese dia o el 29 es siempre cuando ponen a 49 pavos por lo del black friday verdad?y si dice q expira el 30 ese mismo dia aun puedo pillarla o es el 29 el ultimo?ajaj.q me ralla y no me aclar.un saludo
El Black Friday es para el día de acción de gracias (día importante en EEUU). Este año es el 27 de noviembre, así que para esas fechas será el Black Friday en iRacing, en caso de que lo hagan claro, que estamos hablando como si esto fuese una cosa fija pero no lo es (aunque lo más seguro es que si lo hagan, ya que llevan años haciéndolo).
Bueno pues puede que un día antes empiece y termine algunos días después. El año pasado el día de acción de gracias fue el jueves 28 de noviembre y la promoción del Black Friday de iRacing duró desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
Así que alrededor del 27 de noviembre será el Black Friday de iRacing este año.
@Jebi-Motors, si te gustan los monoplazas o los open-wheel puedes comprar el Skip, si no te gustan mucho mejor no lo compres. En caso de que quieras probar estos tipos de coche yo esperaría al Star Mazda.
En cualquiera de los casos, te digo lo que te dije antes. Si quieres comprarlo espera a la siguiente sesión en diciembre.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Confirmado! Junto con el karting escaneado por láser. Vaya forma de perder frames esa del tráfico civil...
javi_V12 escribió:Alguno hacéis lo de poner gomas en la palanca del g27 para convertirlo en cambio secuencial? O conocéis a alguien que lo haga?
http://m.youtube.com/watch?v=4WMo2wEVmQ ... e=youtu.be
Quiero saber si es verdad que se daña y con el tiempo se estropea el cambio, que lo he leído por ahí... Y otros dicen que no se rompe
Es que.. He probado lo que hacéis algunos de dejarla manualmente en neutral pero que no, no me gusta y no me hago a ello
Gracias
Jebi-Motors escribió:vale... me acabo de dar cuenta que correr en series rokies no cuenta para los requisitos de MPR jejeje. Así que me haré la goblal challenge como pueda, ya que puedo correr 4 de las 6 carreras por ser circuitos gratuitos
abe_nano escribió:Jebi-Motors escribió:vale... me acabo de dar cuenta que correr en series rokies no cuenta para los requisitos de MPR jejeje. Así que me haré la goblal challenge como pueda, ya que puedo correr 4 de las 6 carreras por ser circuitos gratuitos
Vale, yo tampoco lo sabia jajajjajaja, entonces solo puedo subir de licencia los dias de promocion como ayer? Pensaba que valia con llegar a 4.0SR y hacer las carreras.