[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:Mi punto de vista David, es que en el primer incidente podias haber salido ileso yendo por la derecha, pero era una situacion dificil, al no saber cual seria la reaccion del otro piloto. El segundo incidente, tengo que decir, que me parece deliberado por tu parte, pero bueno...era una pachanga y se quedara ahi. Creo que sabes a que puntos de la carrera me refiero.

Un saludo

Imagino que te refieres a la carrera del Cady. El primer incidente yo creo que solo me habría librado saliendo fuera de la pista por la izquierda, en esa zona se traza por ese lado. Ir a la derecha no sé si habría podido ser capaz. Lo que no sabía era si se había atravesado para "hacerse el simpático" o era un incidente de carrera. Pensé que había sido lo primero, así que se la guardé [+furioso] . El segundo incidente si te fijaste, fue con el mismo piloto. Como digo, es amigo mío, así que lo hice intencionadamente, en el sacacorchos, me tiré a la banzai, a lo arcade, podríamos decir. Eso no se me ocurriría hacerlo ni con otro piloto, ni en una carrera oficial. Además, luego en meta la esperé para darle un "besito" y dejé que entrara primero [sonrisa] Después de la carrera me confesó que había tenido un problema con el volante o la pedalera y por eso se le paró el coche en mitad de la pista. Pero bueno, las explicaciones llegaron demasiado tarde [+risas]. Además él siempre lleva el audio mutado y no lleva micrófono, así que no pudo haber comunicación a media carrera.
Ya se que siempre ha habido equipos, pero... tantos? Por ejemplo, hay una fun series para probar lo de los equipos, parece ser que puedes formar un equipo individual e ir a correrla... Entiedno que la han creado para que veamos como funciona todo.
Una pregunta. ahora debajo del.boton de practice. qualy o race sale un boton azul de algo del coche. para que sirve?
Volador escribió:
Tio_pepe escribió:Buenas, conocíais esta liga http://mastersofendurance.net/ ? parece canela en rama... estaría bien formar un equipo eoliano (o dos) y participar... y clasificarse primero eso si, pues hasta donde sé hay unos 80 y pico equipos inscritos y solo 60 plazas por carrera... [+risas]

FRT participa :) el nivel es tremendo a ver si hay suerte

behoram escribió:Páginas más atrás me parece que @ManolitoSan y @nene15708 comentaron sobre ella. Creo que van a participar o al menos van a intentarlo. Además otra gente de por aquí también, algunos FRT supongo. Ves ya han dicho que participan, ¡¡¡Vamos FRT!!!

Pues nada, queda alcarado que sólo es para pros! :p mucha suerte entonces FRT!! [ok] [ok]

behoram escribió:Las carreas de las pachangas ya están subidas:
Pachanga Mazda: https://www.dropbox.com/s/v9br1ya5pcxax ... a.rpy?dl=0
Pachanga Cady: https://www.dropbox.com/s/r55k6yxjxq9pb ... y.rpy?dl=0
Están sólo las carreras, fue lo único que grabé.
Saludos.

Bajando.... [360º]
Jebi-Motors escribió:Una pregunta. ahora debajo del.boton de practice. qualy o race sale un boton azul de algo del coche. para que sirve?

Para pedir un coche nuevo, ahora con lo del drivers swap, el coche se queda en boxes sin piloto hasta que alguien monte, si entras en boxes y llevas el coche tocado no se reinicia abandonado el coche como antes, necesitas darle al boton. Otra cosa es que tengas un accidente en mitad de pista y salgas del coche desde ahi, entonces si que se reinicia, al menos en qualy y practica.
Predy23 escribió:
Jebi-Motors escribió:Una pregunta. ahora debajo del.boton de practice. qualy o race sale un boton azul de algo del coche. para que sirve?

Para pedir un coche nuevo, ahora con lo del drivers swap, el coche se queda en boxes sin piloto hasta que alguien monte, si entras en boxes y llevas el coche tocado no se reinicia abandonado el coche como antes, necesitas darle al boton. Otra cosa es que tengas un accidente en mitad de pista y salgas del coche desde ahi, entonces si que se reinicia, al menos en qualy y practica.

No me queda claro, Quien pide el coche nuevo? el mismo piloto que quiere seguir en pista o el piloto nuevo que coge el coche?
Karatecla escribió:
No me queda claro, Quien pide el coche nuevo? el mismo piloto que quiere seguir en pista o el piloto nuevo que coge el coche?

Pues no lo se, yo hablaba en el caso de que estuvieras en una serie individual, que si sales del coche, al cabo de unos segundos aparece el boton, con el Drivers Swap no he probado mucho, pero supongo que sera cualquier piloto del equipo ya que para pedir coche nuevo no puede haber nadie dentro.
Predy23 escribió:
Karatecla escribió:

Pues no lo se, yo hablaba en el caso de que estuvieras en una serie individual, que si sales del coche, al cabo de unos segundos aparece el boton, con el Drivers Swap no he probado mucho, pero supongo que sera cualquier piloto del equipo ya que para pedir coche nuevo no puede haber nadie dentro.

Es que en teoría cualquiera puede meterse a correr contigo.
Registras al equipo tuyo y te da la opción de que cualquier usuario se pueda unir y correr contigo a pesar de no formar parte de la escudería. No se si en individual también se pueden unir.
El tema daños han implementado algo?
¿Hay reparaciones totales de cara a carreras de resistencia?
1Saludo
Vale David, me queda claro que era en plan coña y entre amigos, es que visto sin esa información, era muy Hardcore XD

Bueno, pues podríamos organizarnos para la Master Of Endurance si queréis, formar un equipo Made in EOL, para al menos intentar meternos a la carrera...es el Road America 12H. Estáis interesados? No se cuantos pilotos hacen falta, creo que 5. Venga, animaros, que debe de ser una experiencia increíble!!

Edito: Creo que ya tengo equipo [carcajad]
Buenas noches despues de un año o casi sin darle al iracing esta semana he vuelto a darle caña, con intención de elegir coche para correr una temporada, suerte la mía que era la semana 13 y he podido elegir coche para empezar la semana que viene, voy a correr con el cadillac, igual también intento correr con el spec racer pero esto en plan idollars solamente.

Llevo unos dias leyendo el post y la proxima hosted me apunto sin duda, entendiendo que sera en la semana 13 y ya no vaya tan empanado.

Y lo de los equipos me ha vuelto loco me parece increiblemente guapo, cuando recupere mi nivel de pkt busco a otros pkts para hacer un equipo y vivir esto en juntos.

Este tiempo le he estado dando sobre todo al assetto gran juego pero donde este el online del iracing que se quiten todos.

Pues nada solo era mi re-presentación por aquí.
Madre mia, se me ha ocurrido correr la Road Warrior, y bueno, ni siquiera he tenido problemas de trafico porque me han calzado de hostias en la primera vuelta. Salía 4 en el top split con el SM. Primera curva un anormal de Finlandia me da. Curva 4, me da un tio bastante pro de la serie normal, y ya casi el final el finlandes vuelve a ponerse en paralelo, trompeo un poco por no tocarle y alguien por detras me arrolla. x13 en menos de una vuelta.

Mira que han avisado, carrera de 45 minutos, estad tranquilos, etc, etc. Las salidas lanzadas son la peor mierda que hay, y la gente de la carrera en general, unos putos gilipollas hijosdeputa.
nene15708 escribió:Vale David, me queda claro que era en plan coña y entre amigos, es que visto sin esa información, era muy Hardcore XD

Oye, nene, he visto la repetición, y en tu trompo en el sacacorchos tu coche hace un extraño tremendo. Se le hunde la amortiguación delantera por toda la cara y el coche te trompea porque sí. Ha podido ser algún tipo de big? o fue un cambio de marchas mal dado y yo no lo pillo por eso?

Por cierto, alguien sabe quién era un tal Felipe (creo) en la del Mazda. El que quedó por detrás de mí. Echamos unas vueltas muy guapas, y me he quedado con ganas de saber quién es. No consigo encontrar la ficha de la hosted así que no he podido encontrar su nombre. Solo veo las oficiales.

ULTIMA HORA: Hemos abierto un Host por si os queréis meter. Es en Okayama con el cadillac, creo. Se llama Mataos Racing Team. no tiene password. Animaos.
Que va, cambio de marcha no creo, porque hasta que no salía de la chicane no abría gas y no metía 3 marcha...y si, vi la repetición también y me hizo un extraño, muy raro, porque el resto de la carrera creo que pase por ahí alguna vez mas y no me paso mas...fue muy muy extraño. No comente nada en la crónica porque no había visto la repe en profundidad aun. Si no, aunque creo que Manolito podría haberme alcanzado, podría haber ganado la carrera, pero bueno.

Felipe creo que es Jebi, tengo a casi todos ubicados, pero con algunos nuevos me pierdo. Los resultados te salen, pero en Hosted, pones cursor encima y te sale la opción Hosted Results.

En cuanto a la sesión esa que comentas...ojalá pudiera meterme, pero mañana tengo partido de liga y me es imposible, hay que estar descansado y a tope para dar el 100% XD (Luego seguro que no salgo de titular [carcajad] )
Estamos abriendo otra en Interlagos con el Ruf CSpec. Sin clave, pero esta vez hemos puesto solo españoles que se nos ha metido cada troll cawento

Nene, suerte en el partido. Es de fútbol? Federado? Qué puesto? XD

Abe_nano no es, se llama Abelardo. El Felipe ese no lo ubico, macho...
En general, es más fácil de llevar el Z4 que el Ruf no? Es que no me termino de hacer con el Ruf...
Buenas.
JTS escribió:Buenas noches despues de un año o casi sin darle al iracing esta semana he vuelto a darle caña, con intención de elegir coche para correr una temporada, suerte la mía que era la semana 13 y he podido elegir coche para empezar la semana que viene, voy a correr con el cadillac, igual también intento correr con el spec racer pero esto en plan idollars solamente.

Llevo unos dias leyendo el post y la proxima hosted me apunto sin duda, entendiendo que sera en la semana 13 y ya no vaya tan empanado.

Y lo de los equipos me ha vuelto loco me parece increiblemente guapo, cuando recupere mi nivel de pkt busco a otros pkts para hacer un equipo y vivir esto en juntos.

Este tiempo le he estado dando sobre todo al assetto gran juego pero donde este el online del iracing que se quiten todos.

Pues nada solo era mi re-presentación por aquí.

Rebienvenido, jajajaja
Lo de la hosted pues yo llevo más de 2 años y es la segunda que hacemos, ;) , así que igual hasta dentro de un año no hacemos otra, [carcajad]
Esta vez para la siguiente sesión, la que empieza el martes, no habrá semana 13, sino semana 7, ya que esta sesión sólo es de 6 semanas. Que no se le olvide a nadie.

@ marcgenou, sobre los incidentes que mencionas. Siempre hay días con mala suerte, siempre hay tontos (o casi siempre) asi que caaalma, ;)
Y las salidas lanzadas en las multiclass es como tiene que ser, peor sería salida parada, ;)

borimol escribió:En general, es más fácil de llevar el Z4 que el Ruf no? Es que no me termino de hacer con el Ruf...

Si, en general si. Pero es cogerle el truco. El Z4 me parece el más soso, por la "facilidad" de manejo.

Y ahora vamos con el "caso del alerón que aparece y desaparece", [+risas]
Estaba probando el "nuevo" Ford GT GT3 y cuando salgo a pista miro el retrovisor exterior izquierdo y veo la pista. Al cabo de una vuelta o al cabo del tiempo vuelvo a mirar y ¡¡¡ además de la pista veo parte del alerón trasero !!!, ahí, ha aparecido de la nada. Miro la repetición y efectivamente, al principio no está y llega un momento en el que aparece de repente, jajajaja
Me voy a otro circuito y lo mismo. Menos mal que sólo ocurre en los retrovisores [qmparto]

Saludos.
estoy en clase c, que coche me recomiendan comprar para correr junto con la mazda cup? el skip barber?, soy clase D

pd: adjunto foto del nuevo ordenador, la primera vez que monto un ordenador yo solo jaja, por el momento no ha explotado

Imagen
Jebi-Motors escribió:estoy en clase c, que coche me recomiendan comprar para correr junto con la mazda cup? el skip barber?, soy clase D

...

Buenas.
¿En que quedamos Clase C o Clase D? ;)
No te recomiendo comprar ninguno. Usa el Cadillac.
Desde luego el Skip no te lo recomiendo XD , si me lees por aquí deberías saber que no aguanto ese coche. Si pudiera venderlo lo vendía.
Ahora vendrán muchos diciendo que sí, que es muy buen coche, que es muy divertido, que....

Esto es una muestra de que lo que les gusta a unos a otros no.
El no poder probar los coches es una de las cosas malas que tiene iRacing. Si pudieras probarlo salías de dudas.

Pero en serio, no compres ahora ninguno que esta sesión va a ser corta. Espera a diciembre que empezará una nueva sesión y ya decides.
Si dices que vas a estar con la Mazda Cup, pues usa el Cadillac, que además va en 4 circuitos gratuitos.

Esa es mi opinión.

Saludos.
en clase D que me he liado jaja
buenas me ha llegado un correo para renovar mi cuenta de iracing por 1 año a 49 dolares.La oferta expira el dia 30 de noviembre.Ese dia o el 29 es siempre cuando ponen a 49 pavos por lo del black friday verdad?y si dice q expira el 30 ese mismo dia aun puedo pillarla o es el 29 el ultimo?ajaj.q me ralla y no me aclar.un saludo
Jebi-Motors escribió:en clase D que me he liado jaja

Estoy de acuerdo con behoram. Usa el Cadillac que ya lo tienes. Pruébalo la primera semana que creo que es en okayama y ya decides si te gusta. Yo el skip lo compré y sin ser tan anti como behoram, sí es cierto que no me termina de convencer, aunque dicen que lo acaban de mejorar bastante y no lo he probado aún. El mustang lo compré, lo he probado y poco más. Lo vendería si pudiera [carcajad] . El Ruf mola mucho pero no hay campeonato hasta ser C, aunque no creo que te cueste mucho subir. Mejor espera y tira con el Cadillac en la global. Aquí estamos unos cuantos que competimos en ese campeonato. Podrás practicar con nosotros.

Me lo pasé muy buen el otro día corriendo contra ti. Me pareciste muy consistente. En cuanto tengas el volante arreglado vas a ser imparable [oki]
yameli escribió:buenas me ha llegado un correo para renovar mi cuenta de iracing por 1 año a 49 dolares.La oferta expira el dia 30 de noviembre.Ese dia o el 29 es siempre cuando ponen a 49 pavos por lo del black friday verdad?y si dice q expira el 30 ese mismo dia aun puedo pillarla o es el 29 el ultimo?ajaj.q me ralla y no me aclar.un saludo

En el e-mail me parece que pone la hora y el dia que expira, suele ser a las 23:59:59 [carcajad] [carcajad]
subsonic no me puedo creer que no te hayas pasado por Marty!
Buenas.
yameli escribió:buenas me ha llegado un correo para renovar mi cuenta de iracing por 1 año a 49 dolares.La oferta expira el dia 30 de noviembre.Ese dia o el 29 es siempre cuando ponen a 49 pavos por lo del black friday verdad?y si dice q expira el 30 ese mismo dia aun puedo pillarla o es el 29 el ultimo?ajaj.q me ralla y no me aclar.un saludo

El Black Friday es para el día de acción de gracias (día importante en EEUU). Este año es el 27 de noviembre, así que para esas fechas será el Black Friday en iRacing, en caso de que lo hagan claro, que estamos hablando como si esto fuese una cosa fija pero no lo es (aunque lo más seguro es que si lo hagan, ya que llevan años haciéndolo).
Bueno pues puede que un día antes empiece y termine algunos días después. El año pasado el día de acción de gracias fue el jueves 28 de noviembre y la promoción del Black Friday de iRacing duró desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
Así que alrededor del 27 de noviembre será el Black Friday de iRacing este año.

@Jebi-Motors, si te gustan los monoplazas o los open-wheel puedes comprar el Skip, si no te gustan mucho mejor no lo compres. En caso de que quieras probar estos tipos de coche yo esperaría al Star Mazda.
En cualquiera de los casos, te digo lo que te dije antes. Si quieres comprarlo espera a la siguiente sesión en diciembre.

Saludos.
bueno entonces me esperaré hasta noviembre para pillar algo, y aumentar la suscripción. Me gusta todo lo que tenga ruedas, y mirando por youtube parecen entretenidas las carreras con el skip

pd: Por fin, ya viene mi volante de vuelta, debe llegar está semana, entre mañana y el miércoles, teóricamente....
Jebi-Motors escribió:estoy en clase c, que coche me recomiendan comprar para correr junto con la mazda cup? el skip barber?, soy clase D

Yo te recomiendo la Specc Racer Ford, rendimiento similar al mazda y carreras muy disputadas. Prueba la primera carrera de la season 4 en Okayama.
Hermentoti escribió:

Yo te recomiendo la Specc Racer Ford, rendimiento similar al mazda y carreras muy disputadas. Prueba la primera carrera de la season 4 en Okayama.

lo estuve probando en modo test y me ha molado, desde que llegue el volante le daré a ellos.

Esta última sesión la tomaré como prueba de varios coches, para luego decidir con cuales me meto enserio.
ManolitoSan escribió:subsonic no me puedo creer que no te hayas pasado por Marty!

No te lo vas a creer pero me la he perdido por el puto cambio de hora. Ayer acabe tarde de trabajar pero como pensaba que hasta las 2 no empezaba la carrera pues nada.
Llegue a casa a la 1:15(podia haber llegado antes), y me sente a esperar que fuesen las 2. Cuando quedaban como 20 minutos entré en iRacing para inscribirme, y no vi la carrera..... ¬_¬ wtf????
Entonces me pongo a investigar y veo que ya estan en marcha todas las carreras, y entonces me dí cuenta de lo del camio de hora.
Imagen

Estuve a punto de liarme a ostias con todo lo que había por medio, pero eran las dos de la mañana y la gente estaba durmiendo. [qmparto] [qmparto]
Jebi-Motors escribió:bueno entonces me esperaré hasta noviembre para pillar algo, y aumentar la suscripción. Me gusta todo lo que tenga ruedas, y mirando por youtube parecen entretenidas las carreras con el skip

pd: Por fin, ya viene mi volante de vuelta, debe llegar está semana, entre mañana y el miércoles, teóricamente....

Yo en cambio estoy en otra corriente de pensamiento... XD

Estoy de acuerdo que a lo mejor puedes esperar esta temporada corta, y comprar después pero cómo no puedes probar te da un poco igual esperar.

Si te gustán los monoplazas el skip es una escuela muy buena, a mi me encanta, llevo tres temporadas seguidas con él y sigo aprendiendo a dominar el coche. Es cierto que con esta build el coche es más manejable a bajas velocidades y no hace tanto trompo. El otro día me compré finalmente el Star Mazda y no he corrido lo suficiente como para hacer una valoración del coche, me gustó bastante lo que probé. Me pareció "más fácil " de llevar que el skip, pero ya te digo que es una valoración así rápida.

Al final haz lo que creas porque sólo tu sabes lo que te gusta. XD

Cambiando de tercio, el domingo corrí por primera vez una Road Warrior, en Brands Hatch. Corrí la última carrera y me colocaron en el 2º Split, casi todos los coches eran Star Mazda, había poquitos Skip y los mismos Spec. Al ser el que mejor tiempo tenía salía el primero detrás de los SM, y la verdad es que no tuvo muvha historia de competición la carrera, me escapé y enseguida abrí hueco. Si me hubiera metido en el primer split hubiera sido otra cosa porque había mucho nivel.

En cambio la carrera tuvo mucha emoción por los adelantamientos de los SM, aquello era una locura venían como aviones y casi no te daba tiempo a apartarte. Creo que es un error un multiclase con tanta diferencia, había más 20seg por vuelta. Si bien es cierto que fue una carrera muy buena para aprender a evitar incidentes.

Sólo cuando quedaban 2 vueltas para completar los 45 min tuve un problema con un SM que me embistió en el vertice de una curva, era muy impaciente. Pienso que si yo estoy en el vértice de la curva por delante siendo el 1º de mi clase y el otro coche iba el 11º de la suya, no era necesario embestirme, podía dar la curva un poco más lento y luego adelantarme pero...

A parte de ese incidente, que después de 27 vueltas no me parece mucho después del la cantidad de adelantamientos, no hubo problemas en mi primera carrera "larga"
Pues queria decir, que yo siempre he sido de road, me encanta y me seguira gustando, pero he de decir que el oval ha sido todo un descubrimiento para mi, una grata sorpresa, no es la imagen de muchos (yo incluido) de dar vueltas en redondo y aburrido, y ademas por lo que se ve no se me da muy mal, asi que sin dejar el road, voy a tener que administrarme para poder compaginarlos XD
abe_nano escribió:Pues queria decir, que yo siempre he sido de road, me encanta y me seguira gustando, pero he de decir que el oval ha sido todo un descubrimiento para mi, una grata sorpresa, no es la imagen de muchos (yo incluido) de dar vueltas en redondo y aburrido, y ademas por lo que se ve no se me da muy mal, asi que sin dejar el road, voy a tener que administrarme para poder compaginarlos XD

Y eso que lo que corres es rookie, tu espera a descubrir la Nascar de verdad, a partir de las camionetas.
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nd9ym0RI (y eso que el video tiene ya 3 años y sin animacion en los pilotos)

Edit: En rookie, las carreras son cortas y del tirón, a partir de C, hay cautions, con SC en pista, y la estrategia se muy importante.
El video no esta disponible, pero me lo imagino, por cierto a que te refieres con animacion de pilotos? Yo por ejemplo no veo las manos de mi piloto en el volante, si es eso. Se puede ver? Hay alguna opcion grafica que me haya saltado que lo active?
abe_nano escribió:El video no esta disponible, pero me lo imagino, por cierto a que te refieres con animacion de pilotos? Yo por ejemplo no veo las manos de mi piloto en el volante, si es eso. Se puede ver? Hay alguna opcion grafica que me haya saltado que lo active?

En el video no se ven las manos del pilloto moviendo, o eso creo. Pincha en el video, a mi si que se me ve. :-?
abe_nano escribió:Pues queria decir, que yo siempre he sido de road, me encanta y me seguira gustando, pero he de decir que el oval ha sido todo un descubrimiento para mi, una grata sorpresa, no es la imagen de muchos (yo incluido) de dar vueltas en redondo y aburrido, y ademas por lo que se ve no se me da muy mal, asi que sin dejar el road, voy a tener que administrarme para poder compaginarlos XD

yo también he descubierto ese mundo diferente del oval con iracing y ciertamente mola bastante. Se ven unas luchas muy guapas
La web esta offline, ya actualizaron la semana pasada. No?
JTS escribió:La web esta offline, ya actualizaron la semana pasada. No?

Pff.. Hasta las nueve que pone que va a estar offline....
javi_V12 escribió:
JTS escribió:La web esta offline, ya actualizaron la semana pasada. No?

Pff.. Hasta las nueve que pone que va a estar offline....

8, que ya estamos en GMT +1, supongo que corregiran algun problema que quedo pendiente con la build, que ya salio de manera regulera.
Juer pues ahora si que me habeis jorobao, hoy que estaba de descanso..... por lo menos esta mañana he podido hechar una carrerita y lo unico que ponia es que no habria carreras de 22 a 24 por promociones o algo asi (que tampoco se lo que es)
Buenas.
Jebi-Motors escribió:...

lo estuve probando en modo test y me ha molado, desde que llegue el volante le daré a ellos.

Esta última sesión la tomaré como prueba de varios coches, para luego decidir con cuales me meto enserio.

Pues si te ha gustado el Spec el Skip casi seguro que también. Son bastante parecidos.

tokameroke escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno entonces me esperaré hasta noviembre para pillar algo, y aumentar la suscripción. Me gusta todo lo que tenga ruedas, y mirando por youtube parecen entretenidas las carreras con el skip

Yo en cambio estoy en otra corriente de pensamiento... XD

Estoy de acuerdo que a lo mejor puedes esperar esta temporada corta, y comprar después pero cómo no puedes probar te da un poco igual esperar.

Si te gustán los monoplazas el skip es una escuela muy buena, a mi me encanta, llevo tres temporadas seguidas con él y sigo aprendiendo a dominar el coche. Es cierto que con esta build el coche es más manejable a bajas velocidades y no hace tanto trompo. El otro día me compré finalmente el Star Mazda y no he corrido lo suficiente como para hacer una valoración del coche, me gustó bastante lo que probé. Me pareció "más fácil " de llevar que el skip, pero ya te digo que es una valoración así rápida.

Al final haz lo que creas porque sólo tu sabes lo que te gusta. XD

Cambiando de tercio, el domingo corrí por primera vez una Road Warrior, en Brands Hatch. Corrí la última carrera y me colocaron en el 2º Split, casi todos los coches eran Star Mazda, había poquitos Skip y los mismos Spec. Al ser el que mejor tiempo tenía salía el primero detrás de los SM, y la verdad es que no tuvo muvha historia de competición la carrera, me escapé y enseguida abrí hueco. Si me hubiera metido en el primer split hubiera sido otra cosa porque había mucho nivel.

En cambio la carrera tuvo mucha emoción por los adelantamientos de los SM, aquello era una locura venían como aviones y casi no te daba tiempo a apartarte. Creo que es un error un multiclase con tanta diferencia, había más 20seg por vuelta. Si bien es cierto que fue una carrera muy buena para aprender a evitar incidentes.

Sólo cuando quedaban 2 vueltas para completar los 45 min tuve un problema con un SM que me embistió en el vertice de una curva, era muy impaciente. Pienso que si yo estoy en el vértice de la curva por delante siendo el 1º de mi clase y el otro coche iba el 11º de la suya, no era necesario embestirme, podía dar la curva un poco más lento y luego adelantarme pero...

A parte de ese incidente, que después de 27 vueltas no me parece mucho después del la cantidad de adelantamientos, no hubo problemas en mi primera carrera "larga"

Las multiclase con tanta diferencia de tiempos no es el problema. El problema es la gente impaciente que no saben correr en multiclase.
Bueno además de que una multiclase con monoplazas pues a mi no me pega mucho, pero bueno.
Si quieres "buenas" carreras multiclase ve a la WSCS, y si te toca una gente normal vas a disfrutar esas carreras. Eso sí como te toquen algunos inútiles con HPD's prepárate para sufrir, a no ser que tu también vayas en un HPD, XD

Sobre el oval que estáis comentando, ¡¡¡pero si sólo es girar a la izquierda!!! [qmparto]
A mi personalmente dejó de gustarme el oval justo cuando de verdad empezaba la Nascar, en las camionetas. Eso de que las carreras duren más de una hora como que no me va. Sobre todo porque el motivo son las continuas cautions. No terminé de pillarle el gusto.

abe_nano, en opciones gráficas puedes poner o quitar que se vean las manos del piloto. Personalmente es lo primero que quito, XD , ya veo mis manos, no quiero ver las del piloto virtual. Además creo que la animación sólo es de 90º.
Las promociones es para subir de clase. Si tienes un SR de 3.0 o superior y has cumplido las condiciones de haber corrido 4 carreras subirás de clase.

Ah, la parada estaba programada. Lleva dos o tres días anunciado en iRacing. Es para arreglar la build.

Y para terminar. Alguien que tenga el nuevo circuito oval puede confirmar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=SMD1R6k1v7c

Saludos.
Confirmado! Junto con el karting escaneado por láser. Vaya forma de perder frames esa del tráfico civil...
behoram escribió:Buenas.

El Black Friday es para el día de acción de gracias (día importante en EEUU). Este año es el 27 de noviembre, así que para esas fechas será el Black Friday en iRacing, en caso de que lo hagan claro, que estamos hablando como si esto fuese una cosa fija pero no lo es (aunque lo más seguro es que si lo hagan, ya que llevan años haciéndolo).
Bueno pues puede que un día antes empiece y termine algunos días después. El año pasado el día de acción de gracias fue el jueves 28 de noviembre y la promoción del Black Friday de iRacing duró desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
Así que alrededor del 27 de noviembre será el Black Friday de iRacing este año.

@Jebi-Motors, si te gustan los monoplazas o los open-wheel puedes comprar el Skip, si no te gustan mucho mejor no lo compres. En caso de que quieras probar estos tipos de coche yo esperaría al Star Mazda.
En cualquiera de los casos, te digo lo que te dije antes. Si quieres comprarlo espera a la siguiente sesión en diciembre.

Saludos.

Gracias compañero.Pues sobre esas fechas me trovare la cuenta jajajaj
ManolitoSan escribió:Confirmado! Junto con el karting escaneado por láser. Vaya forma de perder frames esa del tráfico civil...

Buenas.
Pero queda "bonito", jajajajaja

Bueno, parece que ya han vuelto. He mirado las Release notes y no veo si han arreglado el problema con el Ford GT GT3 que mencionaba el otro día.
Me refiero a que el alerón trasero no se ve por el retrovisor izquierdo (el del lado del conductor) pero al cabo de un rato si se ve, aparece de repente. Aunque a decir verdad, en algunos circuitos no me apareció en ningún momento.
Alguien lo puede mirar? Yo no puedo hasta mañana por la tarde. No es que importe mucho, pero es un fallo. O que se vea siempre o que no se vea nunca.

Saludos.
Hola, estoy pensando hacer la NASCAR iRacing Class C Series - 2014 Season 4 Fixed
Chevrolet Silverado. Seria la primera vez. No tengo ningún circuito ni el coche. ¿Los circuitos de la serie son buena compra por si me gusta esto de los ovales?
pues parece que se ha vuelto a caer, y me ha tirado en mitad de una carrera [buuuaaaa]
Alguno hacéis lo de poner gomas en la palanca del g27 para convertirlo en cambio secuencial? O conocéis a alguien que lo haga?
http://m.youtube.com/watch?v=4WMo2wEVmQ ... e=youtu.be

Quiero saber si es verdad que se daña y con el tiempo se estropea el cambio, que lo he leído por ahí... Y otros dicen que no se rompe

Es que.. He probado lo que hacéis algunos de dejarla manualmente en neutral pero que no, no me gusta y no me hago a ello

Gracias
si por ponerle dos elásticos se estropea el cambio.... vamos es que ni lo estas desmontando ni nada, solo ponerle dos elásticos, es como si dijeran que por darle uso al cambio se puede romper, pues claro jajaja. Pero bueno que opinen los expertos
javi_V12 escribió:Alguno hacéis lo de poner gomas en la palanca del g27 para convertirlo en cambio secuencial? O conocéis a alguien que lo haga?
http://m.youtube.com/watch?v=4WMo2wEVmQ ... e=youtu.be

Quiero saber si es verdad que se daña y con el tiempo se estropea el cambio, que lo he leído por ahí... Y otros dicen que no se rompe

Es que.. He probado lo que hacéis algunos de dejarla manualmente en neutral pero que no, no me gusta y no me hago a ello

Gracias

Yo lo tengo así, con las gomillas. Las puse hace unos 4 meses (Cuando me compré el G27 XD ) y me va igual que el primer día. Cuando quiero el cambio en H lo quito y cuando quiero el secuencial lo pongo, aunque siempre lo tengo en secuencial con las gomillas porque todos los coches que uso son secuenciales.

He leído que estropeas el cambio así, pero no sé si será verdad de que ha alguien le haya pasado o son solo rumores... personalmente creo que no pasa nada por unas gomillas...
Yo me arriesgaré a seguir así, si se me jode el cambio algún día os lo diré para que no lo hagáis! jaja

Saludos!
vale... me acabo de dar cuenta que correr en series rokies no cuenta para los requisitos de MPR jejeje. Así que me haré la goblal challenge como pueda, ya que puedo correr 4 de las 6 carreras por ser circuitos gratuitos
Jebi-Motors escribió:vale... me acabo de dar cuenta que correr en series rokies no cuenta para los requisitos de MPR jejeje. Así que me haré la goblal challenge como pueda, ya que puedo correr 4 de las 6 carreras por ser circuitos gratuitos

Vale, yo tampoco lo sabia jajajjajaja, entonces solo puedo subir de licencia los dias de promocion como ayer? Pensaba que valia con llegar a 4.0SR y hacer las carreras. [buuuaaaa]
abe_nano escribió:
Jebi-Motors escribió:vale... me acabo de dar cuenta que correr en series rokies no cuenta para los requisitos de MPR jejeje. Así que me haré la goblal challenge como pueda, ya que puedo correr 4 de las 6 carreras por ser circuitos gratuitos

Vale, yo tampoco lo sabia jajajjajaja, entonces solo puedo subir de licencia los dias de promocion como ayer? Pensaba que valia con llegar a 4.0SR y hacer las carreras. [buuuaaaa]

Buenas.
Leeros la primera página y mis guías, XD , en esos sitios se explica todo.
Para el MPR sólo os valen las carreras o TT de la licencia en la que estais o superior.
Si llegas a SR 4.00 y tienes cumplido el MPR subes de licencia inmediatamente. Si no tienes cumplido el MPR ya puedes tener un SR de 4.99 que no subes de licencia.
Si tienes un SR de entre 3.00 y 3.99 y tienes cumplido el MPR al final de una temporada, subes de licencia.
Eso está explicado donde he dicho antes.
Además también está explicado en el Sporting Code de iRacing: http://membersmedia.iracing.com/pdfs/FIRST_Sporting_Code_v2014.02.21.01.pdf

Saludos.
P.D.: Para que den los créditos por participación esta temporada hay que hacer carrera 5 de las 6 semanas.
32592 respuestas