[HO] iRacing 2.0

Necesito una consulta al gran consejo de sabios de EOL. Al que no le apetezca, que no se moleste porque lo que pido igual lleva un tiempo. A ver, quiero comprar circuitos, lo típico. El tema es que por ahora solo necesito Spa y Suzuka, que no sé por qué los he ido dejando y dejando, y son seguramente los dos mejores circuitos de iRacing, según oigo por ahí. El caso es que tengo muchos circuitos, pero alguno tengo que pillar para llegar a 6 y conseguir descuento del 25%. Seguramente pille algún coche también (F1, mp4, no lo sé aún).
Digo los que tengo y ya me decís si creéis que debo pillar alguno en concreto. Es que veo que casi todos son ovales con la variante de road, y esos se usarán de higos a brevas y no merece la pena.

No me interesa nada el oval. Igual algún día, pero por ahora nada de nada.

Tengo:

Okayama
Interlagos
Barber Motorshop Park
Brands Hatch
Canadian Tire Motorsports
Centripetal
Charlotte
Giles Villenueve
Zandvoort
Circuito de las Américas
Donington Park
Lanier
Lime Rock Park
Laguna Seca
Mid Ohio
Mount Panorama
New Hampshire
Oxford Plains
Phillip Island
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Sonoma
South Boston
Summit Point
Thompson Intl
Usa International
Watkins Glen

Y no tengo:

Atlanta Motor Speedway
Auto Club Speedway
Bristol
Chivagoland
Circuit Zolder
Spa
Concord
Darlington
Daytona
Dover Intl
Gateaway Motorsports Park
Homestead Miami
Indianapolis
Iowa
Irwindale
Kansas
Kentucky
Langley
Las Vegas
Lucas Oil
Martinsville
Michigan
New Smyrna
Oran Park
Oulton Park
Phoenix Intenacional
Pocono
Richmond
Rockingham
Stafford
Suzuka
Talladega
Texas
Milwaukee
Twin Ring
Virginia

Por cierto, Karateca, ya estaba yo tardando en llevarme un "melóooon" de los tuyos. Jajajaja. Pensaba que el cambio de horario era universal. Con lo a gustico que estábamos con luz diurna hasta media tarde... cabrones...
david arevalo escribió:Necesito una consulta al gran consejo de sabios de EOL. Al que no le apetezca, que no se moleste porque lo que pido igual lleva un tiempo. A ver, quiero comprar circuitos, lo típico. El tema es que por ahora solo necesito Spa y Suzuka, que no sé por qué los he ido dejando y dejando, y son seguramente los dos mejores circuitos de iRacing, según oigo por ahí. El caso es que tengo muchos circuitos, pero alguno tengo que pillar para llegar a 6 y conseguir descuento del 25%. Seguramente pille algún coche también (F1, mp4, no lo sé aún).
Digo los que tengo y ya me decís si creéis que debo pillar alguno en concreto. Es que veo que casi todos son ovales con la variante de road, y esos se usarán de higos a brevas y no merece la pena.

Tengo:

Okayama
Interlagos
Barber Motorshop Park
Brands Hatch
Centripetal
Charlotte
Giles Villenueve
Zandvoort
Circuito de las Américas
Donington Park
Lanier
Lime Rock Park
Laguna Seca
Mid Ohio
Mount Panorama
New Hampshire
Oxford Plains
Phillip Island
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Sonoma
South Boston
Summit Point
Thompson Intl
Usa International
Watkins Glen

Y no tengo:

Atlanta Motor Speedway
Auto Club Speedway
Bristol
Chivagoland
Circuit Zolder
Spa
Concord
Darlington
Daytona
Dover Intl
Homestead Miami
Indianapolis
Iowa
Irwindale
Kansas
Kentucky
Langley
Las Vegas
Lucas Oil
Martinsville
Michigan
New Smyrna
Oran Park
Oulton Park
Phoenix Intenacional
Pocono
Richmond
Rockingham
Stafford
Suzuka
Talladega
Texas
Milwaukee
Twin Ring
Virginia

Por cierto, Karateca, ya estaba yo tardando en llevarme un "melónooon" de los tuyos. Jajajaja. Pensaba que el cambio de horario era universal. Con lo a gustico que estábamos con luz diurna hasta media tarde... cabrones...

Mi opinion particular, vamos, lo que yo compraria es......

Spa
SuzuKa
Oulton (muy divertido y muy rapido)
Daytona (Se usa mucho la variante Road, casi diria que mas que la oval)

Estos 4 seguro si o si, ahora 2 mas entre.....

Zolder
Twin Ring Motegui
Oran Park (Mola pero se usa poco)
Virginia (Mola pero se usa poco)
Indianapolis (La parte road mola bastante pero lo mismo, se usa poco o nada, una pena)

Asi que por eliminacion.......

Insisto es mi muy muy particular opinion, de hecho, los dos ultimos que elegiria basandome solo en mis gustos serian Virginia (la version mas larga de todas que nunca la vi en una serie) e Indianapolis, pero es que no se usan..... aun asi los tengo, me molan mucho.
Los cuatro primeros los pillaré fijo, era lo que necesitaba. Igual en lugar de algún circuito más pillo dos coches. Tengo, aparte de los gratuitos, el mustang, el ruf, el skipy y el star mazda. El F1 tengo muchas ganas de probarlo, por gusto, no creo que corra por ahora. Y luego esta el mp4, o el ford gt, el sr8, el v8, el z4...
Gracias Agustín. Al final ayer lo de la temperatura seguía igual y ni con el F6 se soluciona. Tampoco registra temperatura y desgaste.

En cuanto a la elección de circuitos David. No puedo estar más de acuerdo con Karatecla. Para mí no hay duda.

Al final no te ha gustado el Mustang?
Buenas.
casin escribió:...
Edit: Hace un par de días, no recuerdo quien, dijo alguien que probáramos a quitar la opción de IRacing del Linear Mode, yo lo tenía activado y lo he desactivado para probar, y creo que lo que he notado es que al ir en marcha y girar el volante entero y soltarlo, este vuelve al sitio con más rapidez, aunque no se si es paranoia mía... jaja :-|
No se cuales diferencias puede haber y que no me haya dado cuenta... (uso un G27).

Ese fui yo.
Yo noté la dureza del volante con los mismos valores muy diferente. Con el Linear Mode activado el volante estaba menos duro, con el Linear Mode desactivado mucho más fuerte. Tanto que he tenido que bajar el Strengh de los coches que he probado por debajo de 10 y antes los tenía por encima, de 12 o más que los tenía a menos de 10, ya que ahora voy con el Linear Mode desactivado.

Karatecla escribió:...

Pues yo tambien 1ª carrera con el CAddy en Okayama (he dicho alguna vez que lo odio...)

Pues nada, salgo en la pole, empiezo a tirar, abro hueco y hasta el final, 1ª carrera, 1ª victoria, 0 incidentes, 121 puntacos "pa la buchaca" y subo al primer puesto de la serie, a ver cuanto dura...............

Muy bien @Karatecla.
Voy a tener que empezar a meterme en las carreras que corras tú que parecen más tranquilas que las que corro yo, [carcajad]

Jebi-Motors escribió:que tiempos haceis con el caddy en okayama?

1:29.218 en Open Practice y 1:29,693 en carrera. En carrera cuando rodaba solo en 29's altos 30's bajos.

Karatecla escribió:
david arevalo escribió:
Por cierto, han cambiado las horas de la Global, han puesto que la próxima carrera es a las 12:30h. Igual llega esa hora y la pasan otra vez a las 11:30 y 1:30, pero por lo pronto eso pone ahora (son las 23:45). Anda que si cambian el horario...

Si es que no usamos el melon salvo para llevar la gorra............. jejejejeje

Las carreras son a la misma hora de siempre. Antes, las carreras eran en horario GMT+2, pero desde este finde pasado, estamos en GMT+1, meloooonn, jajajajajajaja

Por si aun no lo has pillado, la carrera por ejemplo de las 17:30, antes de este finde se corria a las 19:30 (GMT+2), horario español, ahora es GMT+1 por lo tanto la carrera de las 17:30 es a las 18:30 horario español.

jajajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

david arevalo escribió:
Necesito una consulta al gran consejo de sabios de EOL. Al que no le apetezca, que no se moleste porque lo que pido igual lleva un tiempo. A ver, quiero comprar circuitos, lo típico. El tema es que por ahora solo necesito Spa y Suzuka, que no sé por qué los he ido dejando y dejando, y son seguramente los dos mejores circuitos de iRacing, según oigo por ahí. El caso es que tengo muchos circuitos, pero alguno tengo que pillar para llegar a 6 y conseguir descuento del 25%. Seguramente pille algún coche también (F1, mp4, no lo sé aún).

[spoiler]Tengo:

Okayama
Interlagos
Barber Motorshop Park
Brands Hatch
Centripetal
Charlotte
Giles Villenueve
Zandvoort
Circuito de las Américas
Donington Park
Lanier
Lime Rock Park
Laguna Seca
Mid Ohio
Mount Panorama
New Hampshire
Oxford Plains
Phillip Island
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Sonoma
South Boston
Summit Point
Thompson Intl
Usa International
Watkins Glen

Y no tengo:

Atlanta Motor Speedway
Auto Club Speedway
Bristol
Chivagoland
Circuit Zolder
Spa
Concord
Darlington
Daytona
Dover Intl
Homestead Miami
Indianapolis
Iowa
Irwindale
Kansas
Kentucky
Langley
Las Vegas
Lucas Oil
Martinsville
Michigan
New Smyrna
Oran Park
Oulton Park
Phoenix Intenacional
Pocono
Richmond
Rockingham
Stafford
Suzuka
Talladega
Texas
Milwaukee
Twin Ring
Virginia

Por cierto, Karateca, ya estaba yo tardando en llevarme un "melóooon" de los tuyos. Jajajaja. Pensaba que el cambio de horario era universal. Con lo a gustico que estábamos con luz diurna hasta media tarde... cabrones...[/spoiler]

A ver yo también te doy opinión, pero es eso, una opinión y además como esto va sobre gustos pues....
Circuitos dices que Spa y Suzuka. De los que te faltan y que sean Road o tengan un buen trazado de Road aparte de esos dos para mi quedan otros 7 que son:
Circuit Zolder, Daytona, Indianapolis, Oran Park, Oulton Park,Twin Ring Motegi, Virginia
Tampoco dices si los quieres porque se usen o poque te gusten.
Por uso de más a menos en las series de este año es Daytona, Oulton Park, Virginia, Zolder, Motegi, Indianápolis, Oran Park.
Por gustos ya eliges tu.
Por ejemplo a mi me gusta Zolder, pero se usa poco, y cuando se usa la participación suele ser más baja de lo normal. Y hay sesiones en las que no se usa en ninguna serie. De esos el que menos me gusta es Oran Park, lo demás me parecen bien, aunque en algunos no he hecho ninguna carrera nunca, como es el caso de Virginia y el propio Oran Park.

Sobre coches pues evidentemente también va en gustos. Y también si lo quieres para participar en series o sólo por tenerlo por gusto.
Dices que el F1 por gusto (vaya gustos más raros, [+risas] ), pues ya sabes, no podrás conternerte y acabarás comprándolo.
Por uso, evidentemente los GT3. Con el Ford GT te llevas el GT3 y el GT2.
El Z4 me parece el más "soso" de todos los GT3, casi todo el mundo va con él creo que por eso mismo, porque es el más fácil de llevar. El McLaren me gusta. Aún no he probado como está ahora.
Tienes el Corvette, que la serie no tiene una participación muy alta pero bueno. El coche, aunque hace tiempo que no lo toco, está muy bien. Es parecido al Cady pero más salvaje.
El V8 nuevo no lo tengo, pero el viejo si y es una forma de conducir parecida pero diferente del Cady. Tiene mucha potencia y hay que frenar muy pronto.
El Kia a mi me gusta. Tracción delantera, poco potente (pero más que el Mazda que decías que no corría, XD ). No lo he usado mucho, pero me gusta. Pero no tiene buena participación.
El Radical SR8, pues a mi no me gusta mucho. Se que hay muchos que dicen que es muy bueno, pero a mi no me va. Tiene ciertas similitudes con el Skip. Participación bajísima.
Los demás coches road que faltan no los tengo.
Ah y te recuerdo que en la parrilla de salida están los Aston, aún no se sabe para cuando que preguntaba alguien, ni tampoco cuales serán, serán 4 (Aston Martin DBR9 (GT1), Aston Martin Vantage GT3 y otros 2), el Corvette DP, y quedan por ahí en el aire algún BMW más.

Y eso es todo.

Saludos.
ponlelabrida escribió:Al final no te ha gustado el Mustang?

No es que no me haya gustado, es que no he tenido tiempo de correr con él. En el momento que lo compré estaba con el Cady e intenté coger también el Skip. Luego compré el Ruf y el Star Madza, dejé el Skipy y empecé a hacer la Ruf Cup y la Global con el Cady. Es que no se puede con todo. Y prefiero el Ruf y Cady antes que el Mustang. Es solo eso.

Behoram, no sé qué tiene de malo querer probar el "coche" más potente que existe. Además, es el único "coche" que sigo su campeonato "real". No veo más que eso en tv. Ni motos, ni gp2, ni nada. Es lógico que quiera probar a ver cómo es eso de coger un F1 (aunque sea simulado) [+risas]
Acabo de correr mi primera carrera, en la mazda cup.

Iba con miedo porque en los entrenamientos veo gente mucho mas rapida que yo. El caso es que me decidi e hice una qualy, ya empezamos mal porque en la segunda curba un coche parado y me lo como, para mi lo mas importante era ganar puntos para ascender. Sigo intentandolo pero el coche del primer incidente va muy despacio dando banzados y me lo encuento en varias vueltas, al final consigo hacer una vuelta a 1 segundo de mi mejor tiempo.

Despues de esto decido correr, salgo de segundo. Pero por idiota me pongo quinto, basicamente porque no sabia si con el embrague pisado y una marcha metida, el coche andaba. Osea que espero al semaforo en verde para meter primera.

En la primera curba se meten al monton y aprovecho la sutuacion para colarme por el interior y me pongo tercero, en la ultima curba de esa vuelta ibamos el primero, segundo y yo muy pegados,al primero se le cruza el coche y por esquivarlo hago un trompo, quedo en sentido contrario y me pongo septimo, los dos de delante mia se salen en dos curbas y me quedo quinto, ruedo la mitad de la carrera en esa posicion hasta que poco a poco pillo a los primeros que iban todos juntos.

A dos vueltas del final paso al cuarto, unas curvas despues salgo mas rapido y en la recta paso al tercero, en ese momento da un volantazo me toca en la aleta trasera y me manda contra el muro, grua y acabo quedando octavo... osea que mi primera carrera, acabe un poco enfadado, espero que cuando suba de clase no siga asi.
Bueno yo me eh decidido a realizar mi primera compra y quiero preguntar aver si me recomendais cambiar o añadir algo a la lista.
Coches el Star mazda.
Circuitos Watkins Glen International, Circuit de Spa-Francorchamps.

Y estoy pensando en añadir Brands Hatch para tener alguno mas de la serie del star mazda pero no lo tengo seguro.
En la serie del star mazda hay alguno mas que sea una compra segura¿?
Buenas.
david arevalo escribió:...

Behoram, no sé qué tiene de malo querer probar el "coche" más potente que existe. Además, es el único "coche" que sigo su campeonato "real". No veo más que eso en tv. Ni motos, ni gp2, ni nada. Es lógico que quiera probar a ver cómo es eso de coger un F1 (aunque sea simulado) [+risas]

Era una broma David. Es que a mi me aburren los F1, sobre todo jugar con ellos. No tengo el de iRacing, claro. Es que es acelerar-frenar-acelerar-frenar-ac.....
Yo la F1 real la veo si me cuadra el horario. Las carreras que había que hacer algún esfuerzo no las he visto. Si veo y he hecho algún esfuerzo para ver las carreras de la TUDOR series (United SportCars Championship), los 1000 km de Bathurst y algunas de resistencia, los GT's, DTM, etc. Incluso a través de Youtube veo algunas otras carreras. De echo prefiero ver la GP2 antes que la F1, ;) Digamos que la F1 la llevo viendo muchos años sólo porque es la que más fácil tengo de ver, si tengo que hacer algún esfuerzo por verla, no la veo.

danusky escribió:Acabo de correr mi primera carrera, en la mazda cup.

Iba con miedo porque en los entrenamientos veo gente mucho mas rapida que yo. El caso es que me decidi e hice una qualy, ya empezamos mal porque en la segunda curba un coche parado y me lo como, para mi lo mas importante era ganar puntos para ascender. Sigo intentandolo pero el coche del primer incidente va muy despacio dando banzados y me lo encuento en varias vueltas, al final consigo hacer una vuelta a 1 segundo de mi mejor tiempo.

Despues de esto decido correr, salgo de segundo. Pero por idiota me pongo quinto, basicamente porque no sabia si con el embrague pisado y una marcha metida, el coche andaba. Osea que espero al semaforo en verde para meter primera.

En la primera curba se meten al monton y aprovecho la sutuacion para colarme por el interior y me pongo tercero, en la ultima curba de esa vuelta ibamos el primero, segundo y yo muy pegados,al primero se le cruza el coche y por esquivarlo hago un trompo, quedo en sentido contrario y me pongo septimo, los dos de delante mia se salen en dos curbas y me quedo quinto, ruedo la mitad de la carrera en esa posicion hasta que poco a poco pillo a los primeros que iban todos juntos.

A dos vueltas del final paso al cuarto, unas curvas despues salgo mas rapido y en la recta paso al tercero, en ese momento da un volantazo me toca en la aleta trasera y me manda contra el muro, grua y acabo quedando octavo... osea que mi primera carrera, acabe un poco enfadado, espero que cuando suba de clase no siga asi.

Al menos ha sido una carrera entretenida, hay que ver el lado bueno, ;)
Al principio puedes encontrarte cosas como esas que comentas, pero luego a medida que subes de licencias y puntuaciones esas cosas no es que desaparezcan del todo, pero casi.
Ten en cuenta que en esa carrera la demás gente también sería nueva más o menos, así que errores y fallos se van a cometer.
Sobre el que dices que te dio un golpe, si es como dices y si tienes la repetición reportalo a ver si toman alguna medida, aunque sólo sea un aviso.
No te desesperes, todos hemos tenido carreras así.

Lostrades escribió:Bueno yo me eh decidido a realizar mi primera compra y quiero preguntar aver si me recomendais cambiar o añadir algo a la lista.
Coches el Star mazda.
Circuitos Watkins Glen International, Circuit de Spa-Francorchamps.

Y estoy pensando en añadir Brands Hatch para tener alguno mas de la serie del star mazda pero no lo tengo seguro.
En la serie del star mazda hay alguno mas que sea una compra segura¿?

Pues Brands Hatch es el menos "compra segura" de los de la Star Mazda, quitando el nuevo oval ese Gateway. Road Atlanta se usa mucho y Mount Panorama también, al mismo nivel que Spa. Watkins juega en otra liga ya que es el circuito que más se usa de todos.
Uso de dichos circuitos en las sesiones de este año 2014.
Watkins (53), Road Atlanta (36), Spa (34), Mount Panorama (33), Brands Hatch (19).

Saludos.
Ya van las temperaturas.
joe como esta la pagina ultimamente. seguro que mañana que trabajo no falla [buuuaaaa]. Al menos no me ha tirado de la carrera en la que estaba, que por cierto iba a ser mi primera victoria en clase D hasta que un doblado se ha propuesto que no, aun asi y despues de entrar en boxes a reparar he conseguido acabar tercero.

Por cierto hice lo del TT para subir la clase pero una vez que me pone que solo me queda 1, por mucha TT que haga no baja de ahi, supongo que porque aun estoy en SR3.5

Al margen, me esta gustando mucho el Specc, esta gracioso el cochecillo, tiene su miga, lastima que me falte un circuito para poder hacer 5, pero me he propuesto no comprar hasta la S1 2015
abe_nano escribió:joe como esta la pagina ultimamente. seguro que mañana que trabajo no falla [buuuaaaa]. Al menos no me ha tirado de la carrera en la que estaba, que por cierto iba a ser mi primera victoria en clase D hasta que un doblado se ha propuesto que no, aun asi y despues de entrar en boxes a reparar he conseguido acabar tercero.

Por cierto hice lo del TT para subir la clase pero una vez que me pone que solo me queda 1, por mucha TT que haga no baja de ahi, supongo que porque aun estoy en SR3.5

Al margen, me esta gustando mucho el Specc, esta gracioso el cochecillo, tiene su miga, lastima que me falte un circuito para poder hacer 5, pero me he propuesto no comprar hasta la S1 2015

Has de tener un mínimo de SR4.00
1Saludo
thadeusx escribió:
abe_nano escribió:joe como esta la pagina ultimamente. seguro que mañana que trabajo no falla [buuuaaaa]. Al menos no me ha tirado de la carrera en la que estaba, que por cierto iba a ser mi primera victoria en clase D hasta que un doblado se ha propuesto que no, aun asi y despues de entrar en boxes a reparar he conseguido acabar tercero.

Has de tener un mínimo de SR4.00
1Saludo

Si si, lo se, gracias. Lo que en decia es que en MPR siempre me pone que me falta un TT, peroda igual supongo que cuando llegue a SR4.00 subire o hare ese TT que dice que me falta
Pues mi Season comienza con muy buenas sensaciones. Y al contrario que muchos comentarios de carreras malas que he visto, yo todo lo contrario xD Ayer corri dos carreritas y hoy otra...Una con un SOF muy bajo, en la que corri contra uno de los ganadores de la serie la temporada pasada (S1 creo). Y bien, adelantandonos, hasta que hice trompo, y volvi recto a pista tras el trompo, cosa que me extraño...demasiada suerte jaja y a partir de ahi, le aguante el ritmo y quede a los segundos que perdi (4,6seg). Pero como digo...SOF muy bajo.

La siguiente fue de un SOF mas decente (2200) y corri contra otro Alien del Skip, Leybaert, al que desquicie al final...a base de ritmo [carcajad] Al final, aunque el era el que me intentaba poner nervioso, no cedi nada, y cometio un error (fatal), y ya no pudo recortarme tiempo...de hecho, de 3seg tras el error, le aumente a 6,1, asi que muy buena carrera y 145p a la saca...

Y la tercera...pues SOF decente (2500+/-). Corria contra una promesa, que esta en la Div 2, pero va como un tiro. De este no consegui escaparme xD pero el no queria delantarme tampoco...iba estudiandome vuelta a vuelta, viendo si por rebufo, saliendo cerca a la recta, podia pasarme...y llego el momento. Vuelta 16/16, coge rebufo...se pone en paralelo, lleva mas de medio coche por delante del mio, pero por fuera...y aguanto como un perro dentro, ganandole el interior y cerrandole la siguiente curva el posible adelantamiento...el tras eso, parece que ya da por zanjada la carrera y doy la ultima curva sin presion (aunque estaba a 0,3). y otra victoria (2 de 3). En esta saque 151p...a ver si puedo pillar una buena HighSof (con 3200 me conformo :-| )

Hice pole en las tres por cierto!! Me estoy divirtiendo mucho esta Week, aver si sigue esta racha buena por bastante tiempo.

Un saludo

PD: iRacing caido [toctoc]
vaya.. me ha dado tiempo a hacer un entreno y adios... servicio caido..

He empezado con el Star Mazda.. me ha gustado bastante aunque estoy muy lejos de los primeros... de momento con el setup por defecto, que aunque es lento, es muy estable...

Tambien he pillado el Ruf para probarlo, pero no puedo ni descargarlo, me da error de verificacion, he tenido que abrir ticket...

Un saludo.
Buenas.
Soy un inutil.
Quería hacer una clasificación para la Global Challenge Fixed para luego hacer la carrera y voy y hago la clasificación para la Global Challenge Open, [facepalm]

Así que nada, ni clasificación hecha ni carrera.
Mañana será otro día.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Soy un inutil.
Quería hacer una clasificación para la Global Challenge Fixed para luego hacer la carrera y voy y hago la clasificación para la Global Challenge Open, [facepalm]

Mañana será otro día.

Saludos.

A ver, todos juntos.... unaaaa.... doooossss...... y treeesssss....... MELOOOOOOOONNNNNN

jajajajajajajajajajaja [beer]
Soy un inutil.

Mañana será otro día.

Saludos.

Señor behoram repita conmigo:"Me fijaré bien la próxima vez que me quiera inscribir en una carrera." [modo Pablo Iglesias/off]
1Saludo
Tanto apuntarse todos al skip que me he metido a práctica en Mosport con él y, otra vez, me he enamoraooooooo.

Cada vez es más dócil pero es una maravilla conducirlo y se pasa muy bien. De momento estoy en 33.5 que no creo que sea un gran tiempo peroooo... estoy empezando a plantearme volver a la serie.
Karatecla escribió:
Soy un inutil.

Mañana será otro día.

Saludos.

A ver, todos juntos.... unaaaa.... doooossss...... y treeesssss....... MELOOOOOOOONNNNNN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches a todos, bueno yo tambien e empezado muy bien esta temporada, primera carrera y victoria en cady, no se puede pedir más, e tenido suerte por que en la salida se la an pegado los 2 primeros e librado y luego toda la carrera liderando y tapando huecos con el 2 que tenia mas ritmo, pero no podia pasarme y tampoco arriesgaba para no chocarnos y joder la carrera los 2, 122 puntos para el campeonato y le e quitado el primer puesto a agustin por un punto en la general del mundo, je, je, pero no te preocupes e tenido suerte y ese no es mi sitio, esto acaba de empezar y es muy dificil mantenerse hay, pero mola verlo aunque se por un dia, je, je, un saludo a todos...
maca79 escribió:Buenas noches a todos, bueno yo tambien e empezado muy bien esta temporada, primera carrera y victoria en cady, no se puede pedir más, e tenido suerte por que en la salida se la an pegado los 2 primeros e librado y luego toda la carrera liderando y tapando huecos con el 2 que tenia mas ritmo, pero no podia pasarme y tampoco arriesgaba para no chocarnos y joder la carrera los 2, 122 puntos para el campeonato y le e quitado el primer puesto a agustin por un punto en la general del mundo, je, je, pero no te preocupes e tenido suerte y ese no es mi sitio, esto acaba de empezar y es muy dificil mantenerse hay, pero mola verlo aunque se por un dia, je, je, un saludo a todos...

Enhorabuena por esa victoria!!! [plas]

EDITO: Agustín, déjame decírselo a mí......... http://i47.tinypic.com/2ed064x.jpg
Enhorabuena Maca!! A ver si te mantienes, hay que luchar por hacerlo :)
Y me alegra oir eso Ponelabrida, a ver si rodamos con el Skipy...y todos los que le den al Skipy, a juntarse y darles para el pelo a los demas [poraki]

Un saludo
Bueno al final tras varias tantas he conseguido hacer varios 24.5 Con el Star mazda en okayama...

Muy lejos de los tiempos de algúnos alien que te hacen 22 y 23 tranquilamente.... pero bueno, contento de pillarle el punto, lo malo es que el star mazda es un coche con muchos parametros para ajustar,, y la verdad, que no es lo mio... dependo de pillar algún setup por ahí...xd

A ver si me animo a hacer una qualy y echar la primera carrerita...

Saludos.
nene15708 escribió:Enhorabuena Maca!! A ver si te mantienes, hay que luchar por hacerlo :)
Y me alegra oir eso Ponelabrida, a ver si rodamos con el Skipy...y todos los que le den al Skipy, a juntarse y darles para el pelo a los demas [poraki]

Un saludo

Yo también estoy con el skipy esta temporada

Lo que pasa que he empezado fatal. No conocía Mosport y me he metido ahi a la aventura, y mu mal las primeras carreras, estaba en carrera pero como si fueran entrenamientos para mi. Poco a poco le voy cogiendo el truco al circuito pero hasta que me ponga al nivel de los de arriba.... No llegaré a vuestro nivel (quiero pensar que sólo de momento, y cuando lleve unas pocas season espero poder pelear con vosotros XD), pero sí al menos para ser constante y luchar por puestos más decentes

De momento seguiré entrenando en carreras, si total mi iR ya no puede ser más lamentable xD

Lo que estoy aún puliendo es el setup. Estoy usando uno que me hice yo que me iba muy bien en okayama, pero con la barra estabilizadora más dura... Y tengo dudas qué hacer con presiones. Como no hay curvas a izquierdas, las ruedas derechas no se calientan igual, debería usar presiones asimétricas?

Un saludo!
javi_V12 escribió:
nene15708 escribió:Enhorabuena Maca!! A ver si te mantienes, hay que luchar por hacerlo :)

Un saludo

Yo también estoy con el skipy esta temporada

Lo que pasa que he empezado fatal. No conocía Mosport y me he metido ahi a la aventura, y mu mal las primeras carreras, estaba en carrera pero como si fueran entrenamientos para mi. Poco a poco le voy cogiendo el truco al circuito pero hasta que me ponga al nivel de los de arriba.... No llegaré a vuestro nivel (quiero pensar que sólo de momento, y cuando lleve unas pocas season espero poder pelear con vosotros XD), pero sí al menos para ser constante y luchar por puestos más decentes

De momento seguiré entrenando en carreras, si total mi iR ya no puede ser más lamentable xD

Lo que estoy aún puliendo es el setup. Estoy usando uno que me hice yo que me iba muy bien en okayama, pero con la barra estabilizadora más dura... Y tengo dudas qué hacer con presiones. Como no hay curvas a izquierdas, las ruedas derechas no se calientan igual, debería usar presiones asimétricas?

Un saludo!

¿sabes usar la telemetría? Yo a veces he intentado usar presiones asimetricas y no me iba del todo mal, pero hablo de hace unos cuantos meses. Lo que si que puedes hacer es usar la telemetría para mejorar tus tiempo, gracias a la telemetría mejore mis tiempos en Mosport, simplemente trazando diferente la penultima curva, la de izquierdas.
pues yo nose a que se debe, pero ayer y el martes solo podía correr en prácticas. si le daba a cualquiera de las otras sesiones, Race, Qualy o TT se quedaba en loading seassion y no me aparecían las diferentes horas para poder participar.

Siempre me conecto sobre la misma hora por la tarde. sobre las 8pm (9pm hora peninsular) y de vez en cuando me saltaba el mensaje de la página como que algo no iba bien. Probé con Internet Explorer y con Opera, y nanai

Como veo que todo el mundo echa carreras y a mi no me salen...

ayer probé el spec racer ford y toqué por primera vez el tema setup en iracing

EDITO: vale acabo de ver este mensaje en la web
** Please pardon the delay on loading sessions. Please wait, but no longer than 30secs before reloading **
hay que dejarlo ahí cargando cuando dice loading seassion no?
Jebi-Motors escribió:pues yo nose a que se debe, pero ayer y el martes solo podía correr en prácticas. si le daba a cualquiera de las otras sesiones, Race, Qualy o TT se quedaba en loading seassion y no me aparecían las diferentes horas para poder participar.

Siempre me conecto sobre la misma hora por la tarde. sobre las 8pm (9pm hora peninsular) y de vez en cuando me saltaba el mensaje de la página como que algo no iba bien. Probé con Internet Explorer y con Opera, y nanai

Como veo que todo el mundo echa carreras y a mi no me salen...

ayer probé el spec racer ford y toqué por primera vez el tema setup en iracing

EDITO: vale acabo de ver este mensaje en la web
** Please pardon the delay on loading sessions. Please wait, but no longer than 30secs before reloading **
hay que dejarlo ahí cargando cuando dice loading seassion no?

Te dice que no lo dejes mas de 30 seg esperando. Yo lo que hacia era darle a race, esperaba 5seg y si no salia le daba a practice que si cargaba, volvia a darle a race, esperaba 5 seg y si no salia a practice, asi hasta que sale....y salia despues de 3 o 4 veces.

PD: Buena Maca, felicidades melon. Hay que estar ahi para llegar primero, ellos fallaron, tu no, asi que merito doble.
gracias, probaré eso si esta tarde no está solucionado
Karatecla escribió:
Soy un inutil.

Mañana será otro día.

Saludos.

thadeusx escribió:...
Señor behoram repita conmigo:"Me fijaré bien la próxima vez que me quiera inscribir en una carrera." [modo Pablo Iglesias/off]
1Saludo

david arevalo escribió:...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas.
Y lo peor de todo es que cerré iRacing y me vine a contarlo aquí. Sabía que podía contar con vuestra comprensión y apoyo. Gracias a todos, [+risas]

@ maca79, enhorabuena por esa victoria, [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Pues nada... otra vez servicio caido... No se que están haciendo, pero no recuerdo estar tanto tiempo así....

saludos.
gnet escribió:Pues nada... otra vez servicio caido... No se que están haciendo, pero no recuerdo estar tanto tiempo así....

saludos.

Hace un rato que funciona ya...y a mi al menos me va de lujo ahora. Como siempre ha ido vamos.

Ya tengo el nuevo Shifter y quien lo diria, pero he mejorado tiempos con el...al ser algo mas real, como que me lo creo y todo, y me motivo xD Nah, es broma, pero va de lujo, y mejore tiempos. Aunque pense que me costaria pasar de las levas (Skip, Caddy...), al secuencial de ahora, pero para nada, asi que mejor.

Hoy tenia pensado rodar con el Caddy, me meti a una practice, di 4/5 vueltas y me tire de lleno a por una Q. Sin tener referencias ni nada, total...hago la Q, salgo, miro la general...y estoy 2º [+risas] Asi que con ese panorama, digo, aprovecho que estoy en racha y morivado, y me meto a carrera, (donde corri con @Behoram, el cual tambien estuvo en la Q de antes). Salia en pole, con otro piloto que tenia un buen tiempo de Q, y Behoram tercero. mi estrategia era tirar mas o menos fuerte, conservando, gomas, para mantener un ritmo medio bueno, y no altibajos. me despegue de los perseguidores, abri un comodo hueco, y asi hasta el final de carrera. No hice, de hecho, ni si quiera un tiempo cercano a mi mejor vuelta, me quede a 0.6. Pero las carreras con el caddy son otro mundo, hay que saber gestionar bien el desgaste, porque se nota.

Asi que nada, 133p a la saca!! Y mi SR y iRaring ya empiezan a ir ahacia los valores reales, que en la Week13th perdi mas de 400 de iR (4400>4000) y me quede en 2.09SR, y ahora estoy en 4180iR y 3.53SR.

Un saludo!!
gnet escribió:Pues nada... otra vez servicio caido... No se que están haciendo, pero no recuerdo estar tanto tiempo así....

saludos.

Buenas.
A mi en el What's Hot no me van las carreras ni las qualys, si me van las Open Practice, :-?
Pero de todas formas he podido apuntarme a una Clasificación y a una Carrera.

Y ahora va por los melones, jajajaja
Por fin hice una clasificación para la Global Challenge Fixed. Y encima bajé mi tiempo de la otra clasificación en 2 décimas, [jaja], bajando al 29,0. Y tengo un testigo que pulverizó mi tiempo con un 28,6, el señor @nene15708.

Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Yo salía 3º con el coche número 6, es decir, había gente buena, al menos en números. Y terminé en la misma posición que salía, 3º y muy contento. Los dos primeros se me escaparon un poco, pero no mucho, los iba aguantando bien a unos 3 segundos al 2º y unos 6 a @ nene. Bien, no doy más de sí. Pero el 2º empieza a ceder terreno y me llego a poner a 1 segundo. Pero el doblado de los Kia me pilla en peor sitio que a él, y nada pierdo otro segundo que ya no puedo recuperar, ningún reproche al del Kia, se apartó correctamente lo mejor que pudo, pero a mi me pilló en las eses esa malas del final del circuito y al otro justo antes de empezarlas. Aún así vuelvo a ponerme a algo más de 1 segundo, cerca de 2.
Pero contento con mi carrera. No he tenido errores graves, he mantenido más o menos los tiempos toda la carrera, y bueno, había otros mejores y ya está. Contento, :)

Saludos.
Bueno, pues yo acabo de correr mi primer carrera Ruf Cup de la temporada, y no me ha ido mal, salía 10º y he quedado quinto.
He tenido un toque en la curva 1 en la vuelta 2, un simple toque, pero nada grave, los dos hemos podido continuar.

Manuel, sobre las 24h, creo que la carrera empieza el sabado a las 5 PM GMT. A esas horas estaré trabajando. Terminaré el sabado sobre las 00:30 o así (01:30 en españa) y lo que tarde en ir a casa, unos 20-30 minutos, desde entonces estoy disponible, ya que el domingo libro.
behoram escribió:

saludos.

Buenas.
A mi en el What's Hot no me van las carreras ni las qualys, si me van las Open Practice, :-?
Pero de todas formas he podido apuntarme a una Clasificación y a una Carrera.

Y ahora va por los melones, jajajaja
Por fin hice una clasificación para la Global Challenge Fixed. Y encima bajé mi tiempo de la otra clasificación en 2 décimas, [jaja], bajando al 29,0. Y tengo un testigo que pulverizó mi tiempo con un 28,6, el señor @nene15708.

Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Yo salía 3º con el coche número 6, es decir, había gente buena, al menos en números. Y terminé en la misma posición que salía, 3º y muy contento. Los dos primeros se me escaparon un poco, pero no mucho, los iba aguantando bien a unos 3 segundos al 2º y unos 6 a @ nene. Bien, no doy más de sí. Pero el 2º empieza a ceder terreno y me llego a poner a 1 segundo. Pero el doblado de los Kia me pilla en peor sitio que a él, y nada pierdo otro segundo que ya no puedo recuperar, ningún reproche al del Kia, se apartó correctamente lo mejor que pudo, pero a mi me pilló en las eses esa malas del final del circuito y al otro justo antes de empezarlas. Aún así vuelvo a ponerme a algo más de 1 segundo, cerca de 2.
Pero contento con mi carrera. No he tenido errores graves, he mantenido más o menos los tiempos toda la carrera, y bueno, había otros mejores y ya está. Contento, :)

Saludos.

Entra a través de "Race Guide"

Joder, por una vuelta no he podido ganar la carrera de la GTC al Pro Uros Jelenko. Era el 4º favorito entre los Mustang y al final he sido segundo. Había un SOF bastante interesante pero se lo han cargado un tío de 400 y otro de 500 de irating. Así que sólo pesco 103 puntos que, de todas formas, para ser yo y para estar en div. 2 no está nada mal.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872

P.D: Por cierto. Era la primera carrera del Pro con el Mustang (esto lo pongo en pequeño porque si no lo leéis no pasa nada)
Ahora que hablais del caddy, yo también acabo de correr, lo que pasa que ha sido de venazo, ni practice ni qualy ni nah y así me ha pasado, que me han echado por x17 de offtracks cuando quedaban pocos minutos

Pero vaya sí que son divertidas las carreras con este coche, más que nada por lo llena que está la parrilla. Nene crees que se nota el desgaste según la forma de conducir? O es una intuición? Voy a hacer una prueba ahora que lo dices, haré una carrera conservando y otra más agresivo, veremos si se notan al final de carrera los tiempos.

Enhorabuena por la victoria por cierto ;)
behoram escribió:Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Yo salía 3º con el coche número 6, es decir, había gente buena, al menos en números.

Perdón, pero... tiene algo que ver el nº que te dan en la carrera con IR o algo? Saber... quiero...
david arevalo escribió:
behoram escribió:Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Yo salía 3º con el coche número 6, es decir, había gente buena, al menos en números.

Perdón, pero... tiene algo que ver el nº que te dan en la carrera con IR o algo? Saber... quiero...

Están ordenados de mayor a menor por irating. El número uno es el irating más alto.
david arevalo escribió:

Si, están ordenados según el iR de cada uno

Oye, han quitado los tiempos de la qualy en la carrera ahora no? No puedes ver los tiempos con los que han clasificado los demás, por qué hacen esooooo xD
javi_V12 escribió:
david arevalo escribió:

Si, están ordenados según el iR de cada uno

Oye, han quitado los tiempos de la qualy en la carrera ahora no? No puedes ver los tiempos con los que han clasificado los demás, por qué hacen esooooo xD

Cuando sales a parrilla, te salen los tiempos en la BlackBox.

Y si, se nota el desgaste, como vayas a lo loco, olvidate, te comes las gomas.
he echado mi primera carrera con el caddy, y cuando ha empezado y he visto en la black box relative 100 vueltas, casi me da algo jaja, pero luego vi que era por tiempo. Para ser la primera no esta mal, sin ningún trompo ni accidente, y tratando de rodar constante, salí en el 20 y terminé en el 11, aunque podía haber acabado décimo, de no ser por una leve cruzada en la penúltima vuelta. Sin hacer clasificación ni na.
Buenas.
ponlelabrida escribió:...

Entra a través de "Race Guide"

Gracias, así es como lo hice para la carrera. Para la clasificación lo tuve que hacer desde Race Now y por ahí elegir la clasificación.

ponlelabrida escribió:
Joder, por una vuelta no he podido ganar la carrera de la GTC al Pro Uros Jelenko. Era el 4º favorito entre los Mustang y al final he sido segundo. Había un SOF bastante interesante pero se lo han cargado un tío de 400 y otro de 500 de irating. Así que sólo pesco 103 puntos que, de todas formas, para ser yo y para estar en div. 2 no está nada mal.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872

P.D: Por cierto. Era la primera carrera del Pro con el Mustang (esto lo pongo en pequeño porque si no lo leéis no pasa nada)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , por lo que pones en pequeñito. Buena carrera.

@javi_V12, yo no he notado mucho desgaste, pero claro en 25 minutos no da para desgastarse mucho. Pero si hay y eso es lo bueno, que con carreras cortas no se note mucho y con carreras largas se note más.
Y creo que si importa como se lleve el coche para el desgaste. El que quedó segundo en la carrera que hemos mencionado @ nene y yo antes empezó haciendo 29,0 en las dos primeras vueltas (no cuenta la de la salida lanzada) y acabó con 30's altos, y no se podía relajar porque sino le pillaba yo. Aunque supongo que podía andar por 30's medios. Pero estuvo rodando en los 30's desde la vuelta 7 y como digo no se podía relajar. Vamos 1 segundito largo si que perdía a final de carrera.
Sin embargo yo, salvo las vueltas en que tuve algún pequeño susto y el doblado estuve por debajo de 30's o 30's bajos. Es decir yo perdí menos tiempo que él con el paso de las vueltas. Menos de 1 segundo entre mi mejor vuelta y las vueltas buenas, sin errores o relajación o doblados.

@Jebi-Motors, yo soy de los que no hace clasificación normalmente, pero en esta serie de la Global, creo que es casi necesario, por lo menos en el momento que tengas un ritmo. Al ser carreras en las que se apunta gente tan dispar pues si no haces clasificación quedas detrás de los que si la hacen aunque estos luego tengan un ritmo peor, y para adelantarlos en carrera no es fácil.
Así que yo aunque no suelo hacerlas, en esta serie intentaré si hacerlas, y además hacerlas para la serie Fixed, que las de la Open no me valen, [+risas]

Saludos.
pues eso haré, cuando el ordenador vuelva a funcionar, porque se me ha jodido por la cara, una semana de uso y se ha jodido. No salgo de una para meterme en otra. Espero que se una tontería.
Acabo de ver que estoy lider de la general del Caddy xD con 133p no pense que fuera a estar tan arriba. Cual es la media de SOF de esta serie en los TopSplit? Es que en el Skip por ejemplo para no descolgarse de la general, minimo 175p. Ya me direis.
nene15708 escribió:Acabo de ver que estoy lider de la general del Caddy xD con 133p no pense que fuera a estar tan arriba. Cual es la media de SOF de esta serie en los TopSplit? Es que en el Skip por ejemplo para no descolgarse de la general, minimo 175p. Ya me direis.

En el caddy fijo que son muchos puntos, ya que los SOF son casi siempre bastante bajos, en la S3 el campeon de la open tuvo 1024 puntos nada mas, una media de 128 por carrera y en la fixed parecido.
Predy23 escribió:
nene15708 escribió:Acabo de ver que estoy lider de la general del Caddy xD con 133p no pense que fuera a estar tan arriba. Cual es la media de SOF de esta serie en los TopSplit? Es que en el Skip por ejemplo para no descolgarse de la general, minimo 175p. Ya me direis.

En el caddy fijo que son muchos puntos, ya que los SOF son casi siempre bastante bajos, en la S3 el campeon de la open tuvo 1024 puntos nada mas, una media de 128 por carrera y en la fixed parecido.

Buenas.
La sesion pasada fue un poco "floja" en la Fixed, 1085 puntos para el vencedor que hace una media de 135 puntos por semana. He mirado y es la puntuación más baja desde que existe la serie. Otras sesiones la media se iba a más de 150 puntos y en una se llegó casi a los 200 puntos por semana.
Depende de como sea esta, pueden estar bien esos 133 puntos o pueden ser normales.

Saludos.
Pues eso está muy bien que dependiendo de la conducción haya más o menos desgaste

Acabo de hacer dos carreras con el skip, una conduciendo fino y conservando y otra más agresivo, y al acabar tenía 1% más de desgaste, pero sólo en las ruedas delanteras. De todos modos con el skip el desgaste se nota muy poco

Cómo me lo estoy pasando con este coche :p De momento todavía no he ganaaoo, llevo unos cuantos segundos y terceros xD

A ver si coincido en alguna carrera con alguno de vosotros, si correis con el skip agregadme

Oye nene, tú que eres experimentado con este coche, crees que el reglaje marca mucha diferencia aquí? Yo tengo uno que me hice leyendo guías y lo tengo bastante adaptado a mi forma de conducir porque es muy estable, pero no se hasta qué punto es posible exprimirlo más XD A ver si antes de acabar la week consigo bajar de 1.33... De momento mi mejor ha sido 1.3.2. Ya he visto que los mejores tiempos como los tuyos andan en 32 bajos
Si si si.... ya están aquí.... Estamos preparados!!!!

Imagen

Imagen

Mañana a las 18:00 veremos la bandera verde de la primera carrera de 24h en iRacing y ahí tenemos dos coches de FRT Racing con 7 pilotos del foro, casi nada! Conseguimos clasificar el coche #98 en tercera posición mientras que el #99 saldrá undécimo al no poder clasificar. La carrera será retransmitida íntegramente a través de Racespot TV (http://racespot.tv/) y como sorpresa iRacing ha confirmado que también se podrá ver a través de iRacing Live (http://www.iracing.com/live/) y estamos trabajando para hacer algún streaming de nuestros coches, pero no hay nada confirmado. Os animamos a que nos echéis una mano a través del hastag (se dice así???) #RaceSpot24H mostrando vuestro apoyo tanto para nosotros como para otro equipo "del foro", ya que Thadeusx estará en el muro del equipo Positive Sim Racing.

Os dejo el enlace de nuestra vuelta lanzada dentro del Top 6 shootout.

http://youtu.be/JWL0gmYWtGI?t=1h11m12s

Un saludo!!!
Pues si esta floja si. He preguntado y cuando gano mi compañero, eran medias de 190/200p por carrera, nada que ver vamos...ha bajado mucho el nivel general. Es una pena...pero no por ello ganar es fácil, así que vamos a intentar quedar arriba, que somos unos cuantos en la primera página de la general.

javi_V12 escribió:A ver si coincido en alguna carrera con alguno de vosotros, si correis con el skip agregadme

Oye nene, tú que eres experimentado con este coche, crees que el reglaje marca mucha diferencia aquí? Yo tengo uno que me hice leyendo guías y lo tengo bastante adaptado a mi forma de conducir porque es muy estable, pero no se hasta qué punto es posible exprimirlo más XD A ver si antes de acabar la week consigo bajar de 1.33... De momento mi mejor ha sido 1.3.2. Ya he visto que los mejores tiempos como los tuyos andan en 32 bajos

Mas que experimentado (solo llevo 3 season), es que me adapte rápido, y voy muy cómodo con el. El reglaje...Meh, yo pienso que este coche es de manos, a más manos, mejores tiempos. El reglaje, ayuda, pero lo mínimo, o eso pienso yo vamos. Solo hay que ver la diferencia de un GT3 con un buen reglaje, a llevarlo sin el...la diferencia es abismal. Aquí, vas con Baseline, y vas con un Setup propio, y la diferencia es mínima. Yo al menos noto muy poco, si acaso las presiones dependiendo del circuito y ni eso. Llevo con el mismo setup desde que empece con el Skip, y en casi todos los circuitos estoy cerca o en los tiempos Top. Mi mejor fue ayer, con un 1:32,2, y la óptima la tengo en 31,8...hay margen. Lo importante es el ritmo, yo puedo mantenerme estable en los 32,4/32,5. Con un ritmo sólido, rompes a muchos pilotos, que pueden ir rápido, pero al cabo de las vueltas muchos cometen errores.

Un saludo!!

PD: En el Skip yo no noto nada de desgaste, supongo que es porque lleva ruedas de "calle" y aguantan mucho mas.

PD2: Muchísima suerte Manolito y FRT en general.
32592 respuestas