Tengo:
Okayama
Interlagos
Barber Motorshop Park
Brands Hatch
Canadian Tire Motorsports
Centripetal
Charlotte
Giles Villenueve
Zandvoort
Circuito de las Américas
Donington Park
Lanier
Lime Rock Park
Laguna Seca
Mid Ohio
Mount Panorama
New Hampshire
Oxford Plains
Phillip Island
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Sonoma
South Boston
Summit Point
Thompson Intl
Usa International
Watkins Glen
Y no tengo:
Atlanta Motor Speedway
Auto Club Speedway
Bristol
Chivagoland
Circuit Zolder
Spa
Concord
Darlington
Daytona
Dover Intl
Gateaway Motorsports Park
Homestead Miami
Indianapolis
Iowa
Irwindale
Kansas
Kentucky
Langley
Las Vegas
Lucas Oil
Martinsville
Michigan
New Smyrna
Oran Park
Oulton Park
Phoenix Intenacional
Pocono
Richmond
Rockingham
Stafford
Suzuka
Talladega
Texas
Milwaukee
Twin Ring
Virginia
david arevalo escribió:Necesito una consulta al gran consejo de sabios de EOL. Al que no le apetezca, que no se moleste porque lo que pido igual lleva un tiempo. A ver, quiero comprar circuitos, lo típico. El tema es que por ahora solo necesito Spa y Suzuka, que no sé por qué los he ido dejando y dejando, y son seguramente los dos mejores circuitos de iRacing, según oigo por ahí. El caso es que tengo muchos circuitos, pero alguno tengo que pillar para llegar a 6 y conseguir descuento del 25%. Seguramente pille algún coche también (F1, mp4, no lo sé aún).
Digo los que tengo y ya me decís si creéis que debo pillar alguno en concreto. Es que veo que casi todos son ovales con la variante de road, y esos se usarán de higos a brevas y no merece la pena.
No me interesa nada el oval. Igual algún día, pero por ahora nada de nada.Tengo:
Okayama
Interlagos
Barber Motorshop Park
Brands Hatch
Centripetal
Charlotte
Giles Villenueve
Zandvoort
Circuito de las Américas
Donington Park
Lanier
Lime Rock Park
Laguna Seca
Mid Ohio
Mount Panorama
New Hampshire
Oxford Plains
Phillip Island
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Sonoma
South Boston
Summit Point
Thompson Intl
Usa International
Watkins Glen
Y no tengo:
Atlanta Motor Speedway
Auto Club Speedway
Bristol
Chivagoland
Circuit Zolder
Spa
Concord
Darlington
Daytona
Dover Intl
Homestead Miami
Indianapolis
Iowa
Irwindale
Kansas
Kentucky
Langley
Las Vegas
Lucas Oil
Martinsville
Michigan
New Smyrna
Oran Park
Oulton Park
Phoenix Intenacional
Pocono
Richmond
Rockingham
Stafford
Suzuka
Talladega
Texas
Milwaukee
Twin Ring
Virginia
Por cierto, Karateca, ya estaba yo tardando en llevarme un "melónooon" de los tuyos. Jajajaja. Pensaba que el cambio de horario era universal. Con lo a gustico que estábamos con luz diurna hasta media tarde... cabrones...
casin escribió:...
Edit: Hace un par de días, no recuerdo quien, dijo alguien que probáramos a quitar la opción de IRacing del Linear Mode, yo lo tenía activado y lo he desactivado para probar, y creo que lo que he notado es que al ir en marcha y girar el volante entero y soltarlo, este vuelve al sitio con más rapidez, aunque no se si es paranoia mía... jaja
No se cuales diferencias puede haber y que no me haya dado cuenta... (uso un G27).
Karatecla escribió:...
Pues yo tambien 1ª carrera con el CAddy en Okayama (he dicho alguna vez que lo odio...)
Pues nada, salgo en la pole, empiezo a tirar, abro hueco y hasta el final, 1ª carrera, 1ª victoria, 0 incidentes, 121 puntacos "pa la buchaca" y subo al primer puesto de la serie, a ver cuanto dura...............
Jebi-Motors escribió:que tiempos haceis con el caddy en okayama?
Karatecla escribió:david arevalo escribió:
Por cierto, han cambiado las horas de la Global, han puesto que la próxima carrera es a las 12:30h. Igual llega esa hora y la pasan otra vez a las 11:30 y 1:30, pero por lo pronto eso pone ahora (son las 23:45). Anda que si cambian el horario...
Si es que no usamos el melon salvo para llevar la gorra............. jejejejeje
Las carreras son a la misma hora de siempre. Antes, las carreras eran en horario GMT+2, pero desde este finde pasado, estamos en GMT+1, meloooonn, jajajajajajaja
Por si aun no lo has pillado, la carrera por ejemplo de las 17:30, antes de este finde se corria a las 19:30 (GMT+2), horario español, ahora es GMT+1 por lo tanto la carrera de las 17:30 es a las 18:30 horario español.
david arevalo escribió:Necesito una consulta al gran consejo de sabios de EOL. Al que no le apetezca, que no se moleste porque lo que pido igual lleva un tiempo. A ver, quiero comprar circuitos, lo típico. El tema es que por ahora solo necesito Spa y Suzuka, que no sé por qué los he ido dejando y dejando, y son seguramente los dos mejores circuitos de iRacing, según oigo por ahí. El caso es que tengo muchos circuitos, pero alguno tengo que pillar para llegar a 6 y conseguir descuento del 25%. Seguramente pille algún coche también (F1, mp4, no lo sé aún).
Digo los que tengo y ya me decís si creéis que debo pillar alguno en concreto. Es que veo que casi todos son ovales con la variante de road, y esos se usarán de higos a brevas y no merece la pena.
No me interesa nada el oval. Igual algún día, pero por ahora nada de nada.
[spoiler]Tengo:
Okayama
Interlagos
Barber Motorshop Park
Brands Hatch
Centripetal
Charlotte
Giles Villenueve
Zandvoort
Circuito de las Américas
Donington Park
Lanier
Lime Rock Park
Laguna Seca
Mid Ohio
Mount Panorama
New Hampshire
Oxford Plains
Phillip Island
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Sonoma
South Boston
Summit Point
Thompson Intl
Usa International
Watkins Glen
Y no tengo:
Atlanta Motor Speedway
Auto Club Speedway
Bristol
Chivagoland
Circuit Zolder
Spa
Concord
Darlington
Daytona
Dover Intl
Homestead Miami
Indianapolis
Iowa
Irwindale
Kansas
Kentucky
Langley
Las Vegas
Lucas Oil
Martinsville
Michigan
New Smyrna
Oran Park
Oulton Park
Phoenix Intenacional
Pocono
Richmond
Rockingham
Stafford
Suzuka
Talladega
Texas
Milwaukee
Twin Ring
Virginia
Por cierto, Karateca, ya estaba yo tardando en llevarme un "melóooon" de los tuyos. Jajajaja. Pensaba que el cambio de horario era universal. Con lo a gustico que estábamos con luz diurna hasta media tarde... cabrones...[/spoiler]
ponlelabrida escribió:Al final no te ha gustado el Mustang?
david arevalo escribió:...
Behoram, no sé qué tiene de malo querer probar el "coche" más potente que existe. Además, es el único "coche" que sigo su campeonato "real". No veo más que eso en tv. Ni motos, ni gp2, ni nada. Es lógico que quiera probar a ver cómo es eso de coger un F1 (aunque sea simulado)
danusky escribió:Acabo de correr mi primera carrera, en la mazda cup.Iba con miedo porque en los entrenamientos veo gente mucho mas rapida que yo. El caso es que me decidi e hice una qualy, ya empezamos mal porque en la segunda curba un coche parado y me lo como, para mi lo mas importante era ganar puntos para ascender. Sigo intentandolo pero el coche del primer incidente va muy despacio dando banzados y me lo encuento en varias vueltas, al final consigo hacer una vuelta a 1 segundo de mi mejor tiempo.
Despues de esto decido correr, salgo de segundo. Pero por idiota me pongo quinto, basicamente porque no sabia si con el embrague pisado y una marcha metida, el coche andaba. Osea que espero al semaforo en verde para meter primera.
En la primera curba se meten al monton y aprovecho la sutuacion para colarme por el interior y me pongo tercero, en la ultima curba de esa vuelta ibamos el primero, segundo y yo muy pegados,al primero se le cruza el coche y por esquivarlo hago un trompo, quedo en sentido contrario y me pongo septimo, los dos de delante mia se salen en dos curbas y me quedo quinto, ruedo la mitad de la carrera en esa posicion hasta que poco a poco pillo a los primeros que iban todos juntos.
A dos vueltas del final paso al cuarto, unas curvas despues salgo mas rapido y en la recta paso al tercero, en ese momento da un volantazo me toca en la aleta trasera y me manda contra el muro, grua y acabo quedando octavo... osea que mi primera carrera, acabe un poco enfadado, espero que cuando suba de clase no siga asi.
Lostrades escribió:Bueno yo me eh decidido a realizar mi primera compra y quiero preguntar aver si me recomendais cambiar o añadir algo a la lista.
Coches el Star mazda.
Circuitos Watkins Glen International, Circuit de Spa-Francorchamps.
Y estoy pensando en añadir Brands Hatch para tener alguno mas de la serie del star mazda pero no lo tengo seguro.
En la serie del star mazda hay alguno mas que sea una compra segura¿?
abe_nano escribió:joe como esta la pagina ultimamente. seguro que mañana que trabajo no falla . Al menos no me ha tirado de la carrera en la que estaba, que por cierto iba a ser mi primera victoria en clase D hasta que un doblado se ha propuesto que no, aun asi y despues de entrar en boxes a reparar he conseguido acabar tercero.
Por cierto hice lo del TT para subir la clase pero una vez que me pone que solo me queda 1, por mucha TT que haga no baja de ahi, supongo que porque aun estoy en SR3.5
Al margen, me esta gustando mucho el Specc, esta gracioso el cochecillo, tiene su miga, lastima que me falte un circuito para poder hacer 5, pero me he propuesto no comprar hasta la S1 2015
thadeusx escribió:abe_nano escribió:joe como esta la pagina ultimamente. seguro que mañana que trabajo no falla . Al menos no me ha tirado de la carrera en la que estaba, que por cierto iba a ser mi primera victoria en clase D hasta que un doblado se ha propuesto que no, aun asi y despues de entrar en boxes a reparar he conseguido acabar tercero.
Por cierto hice lo del TT para subir la clase pero una vez que me pone que solo me queda 1, por mucha TT que haga no baja de ahi, supongo que porque aun estoy en SR3.5
Al margen, me esta gustando mucho el Specc, esta gracioso el cochecillo, tiene su miga, lastima que me falte un circuito para poder hacer 5, pero me he propuesto no comprar hasta la S1 2015
Has de tener un mínimo de SR4.00
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Soy un inutil.
Quería hacer una clasificación para la Global Challenge Fixed para luego hacer la carrera y voy y hago la clasificación para la Global Challenge Open,
Así que nada, ni clasificación hecha ni carrera.
Mañana será otro día.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Soy un inutil.
Quería hacer una clasificación para la Global Challenge Fixed para luego hacer la carrera y voy y hago la clasificación para la Global Challenge Open,
Mañana será otro día.
Saludos.
Karatecla escribió:behoram escribió:Buenas.
Soy un inutil.
Mañana será otro día.
Saludos.
A ver, todos juntos.... unaaaa.... doooossss...... y treeesssss....... MELOOOOOOOONNNNNN
jajajajajajajajajajaja
maca79 escribió:Buenas noches a todos, bueno yo tambien e empezado muy bien esta temporada, primera carrera y victoria en cady, no se puede pedir más, e tenido suerte por que en la salida se la an pegado los 2 primeros e librado y luego toda la carrera liderando y tapando huecos con el 2 que tenia mas ritmo, pero no podia pasarme y tampoco arriesgaba para no chocarnos y joder la carrera los 2, 122 puntos para el campeonato y le e quitado el primer puesto a agustin por un punto en la general del mundo, je, je, pero no te preocupes e tenido suerte y ese no es mi sitio, esto acaba de empezar y es muy dificil mantenerse hay, pero mola verlo aunque se por un dia, je, je, un saludo a todos...
nene15708 escribió:Enhorabuena Maca!! A ver si te mantienes, hay que luchar por hacerlo
Y me alegra oir eso Ponelabrida, a ver si rodamos con el Skipy...y todos los que le den al Skipy, a juntarse y darles para el pelo a los demas
Un saludo
javi_V12 escribió:nene15708 escribió:Enhorabuena Maca!! A ver si te mantienes, hay que luchar por hacerlo
Y me alegra oir eso Ponelabrida, a ver si rodamos con el Skipy...y todos los que le den al Skipy, a juntarse y darles para el pelo a los demas
Un saludo
Yo también estoy con el skipy esta temporada
Lo que pasa que he empezado fatal. No conocía Mosport y me he metido ahi a la aventura, y mu mal las primeras carreras, estaba en carrera pero como si fueran entrenamientos para mi. Poco a poco le voy cogiendo el truco al circuito pero hasta que me ponga al nivel de los de arriba.... No llegaré a vuestro nivel (quiero pensar que sólo de momento, y cuando lleve unas pocas season espero poder pelear con vosotros ), pero sí al menos para ser constante y luchar por puestos más decentes
De momento seguiré entrenando en carreras, si total mi iR ya no puede ser más lamentable xD
Lo que estoy aún puliendo es el setup. Estoy usando uno que me hice yo que me iba muy bien en okayama, pero con la barra estabilizadora más dura... Y tengo dudas qué hacer con presiones. Como no hay curvas a izquierdas, las ruedas derechas no se calientan igual, debería usar presiones asimétricas?
Un saludo!
Jebi-Motors escribió:pues yo nose a que se debe, pero ayer y el martes solo podía correr en prácticas. si le daba a cualquiera de las otras sesiones, Race, Qualy o TT se quedaba en loading seassion y no me aparecían las diferentes horas para poder participar.
Siempre me conecto sobre la misma hora por la tarde. sobre las 8pm (9pm hora peninsular) y de vez en cuando me saltaba el mensaje de la página como que algo no iba bien. Probé con Internet Explorer y con Opera, y nanai
Como veo que todo el mundo echa carreras y a mi no me salen...
ayer probé el spec racer ford y toqué por primera vez el tema setup en iracing
EDITO: vale acabo de ver este mensaje en la web
** Please pardon the delay on loading sessions. Please wait, but no longer than 30secs before reloading **
hay que dejarlo ahí cargando cuando dice loading seassion no?
Karatecla escribió:behoram escribió:Buenas.
Soy un inutil.
Mañana será otro día.
Saludos.
A ver, todos juntos.... unaaaa.... doooossss...... y treeesssss....... MELOOOOOOOONNNNNN
jajajajajajajajajajaja
thadeusx escribió:...
Señor behoram repita conmigo:"Me fijaré bien la próxima vez que me quiera inscribir en una carrera." [modo Pablo Iglesias/off]
1Saludo
david arevalo escribió:...
gnet escribió:Pues nada... otra vez servicio caido... No se que están haciendo, pero no recuerdo estar tanto tiempo así....
saludos.
gnet escribió:Pues nada... otra vez servicio caido... No se que están haciendo, pero no recuerdo estar tanto tiempo así....
saludos.
behoram escribió:gnet escribió:Pues nada... otra vez servicio caido... No se que están haciendo, pero no recuerdo estar tanto tiempo así....
saludos.
Buenas.
A mi en el What's Hot no me van las carreras ni las qualys, si me van las Open Practice,
Pero de todas formas he podido apuntarme a una Clasificación y a una Carrera.
Y ahora va por los melones, jajajaja
Por fin hice una clasificación para la Global Challenge Fixed. Y encima bajé mi tiempo de la otra clasificación en 2 décimas, , bajando al 29,0. Y tengo un testigo que pulverizó mi tiempo con un 28,6, el señor @nene15708.
Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Yo salía 3º con el coche número 6, es decir, había gente buena, al menos en números. Y terminé en la misma posición que salía, 3º y muy contento. Los dos primeros se me escaparon un poco, pero no mucho, los iba aguantando bien a unos 3 segundos al 2º y unos 6 a @ nene. Bien, no doy más de sí. Pero el 2º empieza a ceder terreno y me llego a poner a 1 segundo. Pero el doblado de los Kia me pilla en peor sitio que a él, y nada pierdo otro segundo que ya no puedo recuperar, ningún reproche al del Kia, se apartó correctamente lo mejor que pudo, pero a mi me pilló en las eses esa malas del final del circuito y al otro justo antes de empezarlas. Aún así vuelvo a ponerme a algo más de 1 segundo, cerca de 2.
Pero contento con mi carrera. No he tenido errores graves, he mantenido más o menos los tiempos toda la carrera, y bueno, había otros mejores y ya está. Contento,
Saludos.
behoram escribió:Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Yo salía 3º con el coche número 6, es decir, había gente buena, al menos en números.
david arevalo escribió:behoram escribió:Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Yo salía 3º con el coche número 6, es decir, había gente buena, al menos en números.
Perdón, pero... tiene algo que ver el nº que te dan en la carrera con IR o algo? Saber... quiero...
david arevalo escribió:behoram escribió:Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Perdón, pero... tiene algo que ver el nº que te dan en la carrera con IR o algo? Saber... quiero...
javi_V12 escribió:david arevalo escribió:behoram escribió:Luego también nos metimos los dos a la carrera. @ nene ganó la carrera, más o menos fácil.
Si, están ordenados según el iR de cada uno
Oye, han quitado los tiempos de la qualy en la carrera ahora no? No puedes ver los tiempos con los que han clasificado los demás, por qué hacen esooooo xD
ponlelabrida escribió:...
Entra a través de "Race Guide"
ponlelabrida escribió:Joder, por una vuelta no he podido ganar la carrera de la GTC al Pro Uros Jelenko. Era el 4º favorito entre los Mustang y al final he sido segundo. Había un SOF bastante interesante pero se lo han cargado un tío de 400 y otro de 500 de irating. Así que sólo pesco 103 puntos que, de todas formas, para ser yo y para estar en div. 2 no está nada mal.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872
P.D: Por cierto. Era la primera carrera del Pro con el Mustang (esto lo pongo en pequeño porque si no lo leéis no pasa nada)
nene15708 escribió:Acabo de ver que estoy lider de la general del Caddy xD con 133p no pense que fuera a estar tan arriba. Cual es la media de SOF de esta serie en los TopSplit? Es que en el Skip por ejemplo para no descolgarse de la general, minimo 175p. Ya me direis.
Predy23 escribió:nene15708 escribió:Acabo de ver que estoy lider de la general del Caddy xD con 133p no pense que fuera a estar tan arriba. Cual es la media de SOF de esta serie en los TopSplit? Es que en el Skip por ejemplo para no descolgarse de la general, minimo 175p. Ya me direis.
En el caddy fijo que son muchos puntos, ya que los SOF son casi siempre bastante bajos, en la S3 el campeon de la open tuvo 1024 puntos nada mas, una media de 128 por carrera y en la fixed parecido.
javi_V12 escribió:A ver si coincido en alguna carrera con alguno de vosotros, si correis con el skip agregadme
Oye nene, tú que eres experimentado con este coche, crees que el reglaje marca mucha diferencia aquí? Yo tengo uno que me hice leyendo guías y lo tengo bastante adaptado a mi forma de conducir porque es muy estable, pero no se hasta qué punto es posible exprimirlo más A ver si antes de acabar la week consigo bajar de 1.33... De momento mi mejor ha sido 1.3.2. Ya he visto que los mejores tiempos como los tuyos andan en 32 bajos