ManolitoSan escribió:Nosotros también trataremos de clasificarnos, aunque lo tendremos mas complicado que vosotros, eso seguro. Con que coche vais a correr, en que tiempos estáis? Nosotros con el Ruf rodamos en ritmo de carrera en 2.07 y con carga de Qualy creo que he hecho algún 2.06 bajo, así que vamos bastante justos para clasificarnos... 91 equipos y 60 plazas... Otra cosa, perdona la ignorancia pero y esos stints de 1h30?? Habéis hecho ya los cálculos de combustible para la carrera o os aguanta todo eso el depósito????
Un saludo y espero que compartamos pista este sábado.
Mustick escribió:Por lo que dicen en el foro la caída del coche pasa si el cambio de pilotos se hace cuando el coche está subiendo o bajando de los gatos para el cambio de neumáticos...
A esperar que lo arreglen lo más rápido posible.
Saludos
thadeusx escribió:Mustick escribió:Por lo que dicen en el foro la caída del coche pasa si el cambio de pilotos se hace cuando el coche está subiendo o bajando de los gatos para el cambio de neumáticos...
A esperar que lo arreglen lo más rápido posible.
Saludos
Nosotros lo hicimos así (cuando levantaban ya que queríamos asegurar de no pedía la grúa) y no tuvimos problema alguno.
1Saludo
Jebi-Motors escribió:por fin me ha vuelto a llegar mi volante TX wheel, ahora a acostumbrarme otra vez jaja
Recomendación de configuración para thusrtmaster? en la primera página sólo está la de logitech
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3281033.page
Os dejo un enlace de una carrera que están organizando para el sábado 15 de noviembre por la tarde. La idea es emular las series VLN que corre organiza entre otras carreras las 24h de Nordschleife, la carrera será de 4h en Spa con dos pilotos por equipo y 5 clases con lo siguientes coches: Z4, Caddy, c-spec, Mustang FR500 y mx5. Nosotros seguramente pongmos un par de coches ahí ya que tiene pinta de ser un carrera muy divertida.
A ver si os animáis y metéis algún equipo del foro que hay coches que usáis mucho!
thadeusx escribió:Con el MX-5 lo que pasa es que te mueres del asco en Spa.
Para mi ese coche sobraba totalmente.
1Saludo
abe_nano escribió:Pues que alegria! Estoy tercero en mi division en la serie specc, no es gran cosa y he visto que no tiene gran participacion, pero me hace ilusion ver mi nombre tan arriba en una lista
nene15708 escribió:Bueno, he mejorado mi resultado con el Skip, de 151 que tenia, he subido a 171 con la carrera de las 23:30, asi que algo mejor
He hecho hoy dos Stints de carrera con deposito lleno para la MoE. Y los Stints van a durar unos 60min. Que es lo que dura la gasofa, y las gomas llegan justas la verdad. En el segundo Stint de prueba, rode todas las vueltas en 2:07. Ritmo lento si fuera una carrera corta, pero creo que es un buen ritmo para una carrera de 12h. El Miercoles a clasificar y a ver si hay suerte.
Un saludo
nene15708 escribió:Yo mentalmente me preparo mucho, porque puede cansar. Pero me voy poniendo "retos" constantemente, para tenerme concentrado. Por ejemplo, hago una vuelta en 2:07,6. Pues pienso...venga, la siguiente en 2:07,5...y lo mas gracioso es que lo hago...y así todas las vueltas, además del reto general de mantenerme en 2:07 durante el Stint entero. Y no fue una hora...fueron 2h seguidas xD
Opinion personal: Gran compra el Skip Que esta semana, será locura...en Lime Rock, lo tiempos muy compactados...yo hice 57,2...veremos cuanto más baja.
javi_V12 escribió:nene15708 escribió:Bueno, he mejorado mi resultado con el Skip, de 151 que tenia, he subido a 171 con la carrera de las 23:30, asi que algo mejor
He hecho hoy dos Stints de carrera con deposito lleno para la MoE. Y los Stints van a durar unos 60min. Que es lo que dura la gasofa, y las gomas llegan justas la verdad. En el segundo Stint de prueba, rode todas las vueltas en 2:07. Ritmo lento si fuera una carrera corta, pero creo que es un buen ritmo para una carrera de 12h. El Miercoles a clasificar y a ver si hay suerte.
Un saludo
No me puedo creer cómo podéis estar una hora entera conduciendo sólo vosotros solos para testar la gasolina, ruedas etc... No te cansas aunque sea mentalmente de estar rodando durante tanto tiempo tú sólo?
Enhorabuena a los que habéis corrido las 24h,menudo mérito! Yo no sería capaz de no perder la concentración en una carrera así
nene15708 escribió:Yo mentalmente me preparo mucho, porque puede cansar. Pero me voy poniendo "retos" constantemente, para tenerme concentrado. Por ejemplo, hago una vuelta en 2:07,6. Pues pienso...venga, la siguiente en 2:07,5...y lo mas gracioso es que lo hago...y así todas las vueltas, además del reto general de mantenerme en 2:07 durante el Stint entero. Y no fue una hora...fueron 2h seguidas xD
Opinion personal: Gran compra el Skip Que esta semana, será locura...en Lime Rock, lo tiempos muy compactados...yo hice 57,2...veremos cuanto más baja.
Bueno pues empezó @ manolitosan ya que tiene mas experiencia en este tipo de carreras, carreras largas y multiclase, él hizo la primera hora y después me tocó a mi.
Vaya locura como estaba la pista con tantos coches y encima en SPA que ya lo tenía atragantado de tanto entrenar. Mi misión era rodar, pero rodar constante y sin liarla mucho . Primer stint completo, lento pero seguro. Me adelantaron varios pilotos ya que iba muy nervioso por todos los coches que me doblaban y no quería hacer muchos offtrack, que por cierto me sacaron 2 veces "slow down" en la salida de "eau rouge" sin hacer offtrack ni nada, Manuel o Ivan me pregunta si quería seguir y como terminando este stint estaba mas confiado y dije que si, ¡¡¡ERROR!!! (como el del anuncio). Di unas cuantas vueltas bien, pero llegando a la chicane del final venían varios HPD peleando, otro ford que estaba por allí y otro ford más que iba delante mía, estaba acorralado, así que frene tarde y muy pegado a la linea exterior, tanto que toque hierva y bloqueé, me comí al ford literalmente , un ford amarillo recuerdo, del tirón al box, 1 min de reparaciones obligatorio y 4.20 opcionales, llame a Dani que le tocaba y le pedí el cambio, me cabreo bastante ese error tonto, estaba bien en pista cogiendo el gustillo y me confié. Lo peor es que quedaban más de 20h de carrera y el coche tocado en el box, solo esperaba que el coche fuese bien después de las reparaciones.
Cuando salió a pista le pregunté del tirón a ver que tal iba y en las curvas rápidas se iba un poco, pero podía rodar bien en tiempos decentes, ya íbamos con 3 vueltas perdidas.... .
Después de esto se cayó la hosted y pensé que al crear una nueva por lo menos el coche iría bien.
Creo y si no recuerdo mal empezó Ivan y luego Luis, que se lo comieron saliendo de "eau rouge" un HPD algo impaciente... así que otra vez cogió el coche Ivan, yo mientras estaba en la cama durmiendo que a la siguiente me tocaba a mi otra vez. Me desperté a las 2.20 y fue despertarme e Ivan terminando su stint, una frutita, un redbull y al coche, este stint creo que fue muy bien pocos offtrack y un ritmo ya mas aceptable.
Los siguientes nos turnamos ivan y yo hasta a las 4 y algo hasta que llego Manuel, a las 5 o 6 menos algo, me acosté otra vez y a las 8.30 me tocaba relevar a Manuel, que se hizo sin pestañear 3 stint el sólito del tirón .
Las 9 otra vez al lío que me tocaba hasta la llegada de dani. Se notaba mucho que la pista estaba mas tranquila y conseguí dar alguna vuelta solo.
A la 13 así me tocó otra vez y esta vez ya iba mas relajado y en una hora de carrera solo hice 3 offtrack y fueron al final cuando ya iba hablando con ivan para el relevo.
**A todo esto no le he dado importancia a la posición ya que es algo que yo en principio no se la dí, pero bueno, empezamos 3º, caímos hasta el puesto 11 después de mi incidente y poco a poco fuimos remontando hasta la 7º posición y para terminar después de un par de abandonos quedamos 5°.**
Estábamos planeado de hacer un streaming al final de la carrera, yo en mi coche y manuel con el otro coche de FRT, nunca había hecho un streaming con iracing y no sabia como se iba a comportar el PC y la conexión, así que como tenia dos vueltas podía parar el coche y desactivar el streaming (cosa importante como se ve al final).
Empieza lo bueno ..... me tocaba terminar la carrera unos 25 min. después de manuel, que entre él y dani habían hecho 3 horas. La cosa es que salgo y en principio sin presión ya que teníamos el de delante a -3 lap y el de atrás a +2 lap, así que tranquilo, por mis cojones jajaja.... primero me llega un ford en la ultima parte del circuito para doblarme hasta ahí todo bien, la cosa es que venia el primero de los ford detrás de este y nadie pensó que fuese a forzar un "3 wide", yo me quede en la izquierda, el ford por el centro y el otro por la izq, el del centro se acercó a mi y me fui contra el muro.
Este último es el que habla @ behoram que podría haber esperado, menos mal que no reventé motor si no me bajo ......(el piloto del ford me pidió disculpas después, el español, el otro ni se quien es...), después en frío uno piensa que son cosas que pueden pasar. Entro en box aunque el coche iba bien, pero por seguridad a que reventara reparé unos 3 min.
Ahora si que era rodar hasta el final o eso pensé yo.... muy tranquilo que iba yo a falta de 1 o 2 vueltas y subiendo "eau rouge" me pega un tirón el PC y bajada de fps tremendo, pienso que ha sido algo puntual, pero llegando a la parte de atrás del circuito se me pone la barrita de la S (sincronizacion creo) en rojo y los fps bajaron a 20, no se me ocurrió otra cosa que parar el coche en un lateral de la pista, sin salirme para no hacer offtrack , minimizo y voy a parar el streaming, tardé unos 3 segundos, como mucho 5, en hacer la maniobra ya que la tenia planeada por si acaso, pues cuando entro veo que estoy en el modo replay y el botón de llamar a la grúa rápida..... se me descompuso el cuerpo, pensé que ya la había liado al final en la ultima vuelta y no terminabamos, imaginaos mi cara nada mas ver eso me intento cambiar de canal en el TS y me entero que manuel fué mas rápido que yo en llamar a la grúa al ver mi coche parado, le dio a "remove driver" y me hecho del asiento. Terminamos la carrera en grúa.
Vaya sustito que nos dimos todos, yo por no ver lo que hizo manuel y ellos porque no los avise que iba a quitar para el streaming... menudo cachondeo había formado en el TS después de la carrera
ManolitoSan escribió:No creas behoram, de hecho todos han comentado que en general el comportamiento ha sido impecable tanto de los HPD como de los Ford GT (con los que teníamos que colaborar un poco), pero con tantos coches en pista los accidentes son inevitables. Sobre ese en particular a falta de media hora, fallaron los tres. El Ford GT líder el primero al meterse ahí cuando sabía que iba a forzar lo que ha forzado, ojalá el que se fuese al muro hubiese sido él. El otro Ford GT tampoco se debió meter ahí teniendo un tráfico lento delante y el líder a +14v llegando por detrás. Y nuestro Ruf, que el pobre es el único que siguió en su sitio, hubiese evitado esto levantando el pié del acelerador 1s.
Jebi-Motors escribió:bueno pues acabo de hacer mis primeras compras en iracing, he pillado watkins, spa y el skip. Los circuitos básicamente para completar la global callenge con el caddy y porque he visto que son muy usados.
Mi intención más adelante es comprar un coche de GT3, cuál recomiendan?
danusky escribió:Cada vez me estoy enganchando mas. Ya llevo 4 carreras en la mazca cup, y ayer fue mi primera victoria, con la que tambien ascendi a categoria D.
Ahora una pregunta, ayer sin venir a cuento deje de escuchar el spotter y las voces del chat, alguien sabe que puede pasar?
subsonic escribió:Ayer llegué con mono de NASCAR, y no me apatecía esperar hora y pico a la Sprint Cup, así que me pille el Mustang de la Nationwide (lo iba a pilar si o si, si no esta temporada, la siguiente seguro) y corrí en Phoenix, no me fue mal, pero hubo un accidnete en la parte final y llevé el motor dañado durante unas 40 vueltas, asi que...
Y esta mañana me he puesto manos a la obra para hacer un skin sencillo.
[spoiler]
Me falta modificar el color del numero para que concuerde con el de la base, a ver si doy con el amarillo que necesito.
Edit: Ya he visto un fallo en el skin, [/spoiler]
Y hablando de la WSCS. El Corvette DP que está firmado ¿a que coche sustituye, al Riley o al HPD, o se añade? Es que no lo tengo claro.
pedrosaf escribió:Muy guapos los skin subs
Alguien ha dicho que engancha.... os voy a contar mi experiencia en SPA de las 24h y si ponen otra me apuntaría del tirón pero tengo que darle un poco de tregua que si no me veo solo jajajaja.
SPA 24 h
[spoiler]Bueno pues empezó @ manolitosan ya que tiene mas experiencia en este tipo de carreras, carreras largas y multiclase, él hizo la primera hora y después me tocó a mi.
Vaya locura como estaba la pista con tantos coches y encima en SPA que ya lo tenía atragantado de tanto entrenar. Mi misión era rodar, pero rodar constante y sin liarla mucho . Primer stint completo, lento pero seguro. Me adelantaron varios pilotos ya que iba muy nervioso por todos los coches que me doblaban y no quería hacer muchos offtrack, que por cierto me sacaron 2 veces "slow down" en la salida de "eau rouge" sin hacer offtrack ni nada, Manuel o Ivan me pregunta si quería seguir y como terminando este stint estaba mas confiado y dije que si, ¡¡¡ERROR!!! (como el del anuncio). Di unas cuantas vueltas bien, pero llegando a la chicane del final venían varios HPD peleando, otro ford que estaba por allí y otro ford más que iba delante mía, estaba acorralado, así que frene tarde y muy pegado a la linea exterior, tanto que toque hierva y bloqueé, me comí al ford literalmente , un ford amarillo recuerdo, del tirón al box, 1 min de reparaciones obligatorio y 4.20 opcionales, llame a Dani que le tocaba y le pedí el cambio, me cabreo bastante ese error tonto, estaba bien en pista cogiendo el gustillo y me confié. Lo peor es que quedaban más de 20h de carrera y el coche tocado en el box, solo esperaba que el coche fuese bien después de las reparaciones.
Cuando salió a pista le pregunté del tirón a ver que tal iba y en las curvas rápidas se iba un poco, pero podía rodar bien en tiempos decentes, ya íbamos con 3 vueltas perdidas.... .
Después de esto se cayó la hosted y pensé que al crear una nueva por lo menos el coche iría bien.
Creo y si no recuerdo mal empezó Ivan y luego Luis, que se lo comieron saliendo de "eau rouge" un HPD algo impaciente... así que otra vez cogió el coche Ivan, yo mientras estaba en la cama durmiendo que a la siguiente me tocaba a mi otra vez. Me desperté a las 2.20 y fue despertarme e Ivan terminando su stint, una frutita, un redbull y al coche, este stint creo que fue muy bien pocos offtrack y un ritmo ya mas aceptable.
Los siguientes nos turnamos ivan y yo hasta a las 4 y algo hasta que llego Manuel, a las 5 o 6 menos algo, me acosté otra vez y a las 8.30 me tocaba relevar a Manuel, que se hizo sin pestañear 3 stint el sólito del tirón .
Las 9 otra vez al lío que me tocaba hasta la llegada de dani. Se notaba mucho que la pista estaba mas tranquila y conseguí dar alguna vuelta solo.
A la 13 así me tocó otra vez y esta vez ya iba mas relajado y en una hora de carrera solo hice 3 offtrack y fueron al final cuando ya iba hablando con ivan para el relevo.
**A todo esto no le he dado importancia a la posición ya que es algo que yo en principio no se la dí, pero bueno, empezamos 3º, caímos hasta el puesto 11 después de mi incidente y poco a poco fuimos remontando hasta la 7º posición y para terminar después de un par de abandonos quedamos 5°.**
Estábamos planeado de hacer un streaming al final de la carrera, yo en mi coche y manuel con el otro coche de FRT, nunca había hecho un streaming con iracing y no sabia como se iba a comportar el PC y la conexión, así que como tenia dos vueltas podía parar el coche y desactivar el streaming (cosa importante como se ve al final).
Empieza lo bueno ..... me tocaba terminar la carrera unos 25 min. después de manuel, que entre él y dani habían hecho 3 horas. La cosa es que salgo y en principio sin presión ya que teníamos el de delante a -3 lap y el de atrás a +2 lap, así que tranquilo, por mis cojones jajaja.... primero me llega un ford en la ultima parte del circuito para doblarme hasta ahí todo bien, la cosa es que venia el primero de los ford detrás de este y nadie pensó que fuese a forzar un "3 wide", yo me quede en la izquierda, el ford por el centro y el otro por la izq, el del centro se acercó a mi y me fui contra el muro.
Este último es el que habla @ behoram que podría haber esperado, menos mal que no reventé motor si no me bajo ......(el piloto del ford me pidió disculpas después, el español, el otro ni se quien es...), después en frío uno piensa que son cosas que pueden pasar. Entro en box aunque el coche iba bien, pero por seguridad a que reventara reparé unos 3 min.
Ahora si que era rodar hasta el final o eso pensé yo.... muy tranquilo que iba yo a falta de 1 o 2 vueltas y subiendo "eau rouge" me pega un tirón el PC y bajada de fps tremendo, pienso que ha sido algo puntual, pero llegando a la parte de atrás del circuito se me pone la barrita de la S (sincronizacion creo) en rojo y los fps bajaron a 20, no se me ocurrió otra cosa que parar el coche en un lateral de la pista, sin salirme para no hacer offtrack , minimizo y voy a parar el streaming, tardé unos 3 segundos, como mucho 5, en hacer la maniobra ya que la tenia planeada por si acaso, pues cuando entro veo que estoy en el modo replay y el botón de llamar a la grúa rápida..... se me descompuso el cuerpo, pensé que ya la había liado al final en la ultima vuelta y no terminabamos, imaginaos mi cara nada mas ver eso me intento cambiar de canal en el TS y me entero que manuel fué mas rápido que yo en llamar a la grúa al ver mi coche parado, le dio a "remove driver" y me hecho del asiento. Terminamos la carrera en grúa.
Vaya sustito que nos dimos todos, yo por no ver lo que hizo manuel y ellos porque no los avise que iba a quitar para el streaming... menudo cachondeo había formado en el TS después de la carrera
Un saludo y menudo tochaco que me ha salido jajajaj[/spoiler]
ponlelabrida escribió:Pues a mí creo que la mala costumbre de dejar el PC encendido cuando truena me va a costar perderme la primera carrera de la Master of Endurance
Karatecla escribió:Y hablando de la WSCS. El Corvette DP que está firmado ¿a que coche sustituye, al Riley o al HPD, o se añade? Es que no lo tengo claro.
Yo creo que lo añadiran, un DP mas, porque el Riley es Riley DP en realidad.
DP= Daytona Prototipe, igual hacen una serie con los 3, todo prototipos.
danusky escribió:Cada vez me estoy enganchando mas. Ya llevo 4 carreras en la mazca cup, y ayer fue mi primera victoria, con la que tambien ascendi a categoria D.
Ahora una pregunta, ayer sin venir a cuento deje de escuchar el spotter y las voces del chat, alguien sabe que puede pasar?
ManolitoSan escribió:Todavía no hemos entrado a clasificar, en las últimas prácticas estábamos en 5 bajos así que a ver si la enganchamos esta tarde, de todos modos si entramos va a ser muy justo por lo que estoy viendo... Muchísimos 4's y quedan 12h de Qualys...
subsonic escribió:Alguno de los que usa un DFGT ha cambiado recientemente de volante o tiene pensado cambiarse pronto?
Mis pedales estan ya algo machacado, y hace ya un año los tuve que apañar con unos muelles, y uno de los muelle ha roto, auunque creo que puedo volver a poenrlo como antes. El caso es que si alguien los tiene, y los va a tirar o vender, puess aqui esoty, para terminar de amortizar el DFGT.
Si no, pues igual me espero al black friday y me pillo el G27, el problema es que el G27 no tiene shifter secuencial.
nene15708 escribió:Al limite FRT en la MoE!! Pero clasificados. Nosotros al final P41. Asi que contentos, pero salimos en todo el medio xD En la Q3 venia vueltas con -0.30...y no encadene ninguna vuelta buena al final...pero bueno.
Aqui teneis los resultados...ajustadisimos!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
navi91 escribió:nene15708 escribió:Al limite FRT en la MoE!! Pero clasificados. Nosotros al final P41. Asi que contentos, pero salimos en todo el medio xD En la Q3 venia vueltas con -0.30...y no encadene ninguna vuelta buena al final...pero bueno.
Aqui teneis los resultados...ajustadisimos!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Al limite no, lo siguiente Gracias a manuel, yo no di ni una vuelta en condiciones, la clasificacion siempre se me han dado mal, pero encima con este coche solo tienes una vuelta y a salir de boxes otra vez, asi que peor lo pase....xD
thadeusx escribió:subsonic escribió:Alguno de los que usa un DFGT ha cambiado recientemente de volante o tiene pensado cambiarse pronto?
Mis pedales estan ya algo machacado, y hace ya un año los tuve que apañar con unos muelles, y uno de los muelle ha roto, auunque creo que puedo volver a poenrlo como antes. El caso es que si alguien los tiene, y los va a tirar o vender, puess aqui esoty, para terminar de amortizar el DFGT.
Si no, pues igual me espero al black friday y me pillo el G27, el problema es que el G27 no tiene shifter secuencial.
Pero hay mods incluso con gomas de pollo para convertirlo en secuencial.
1Saludo