[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:Nosotros también trataremos de clasificarnos, aunque lo tendremos mas complicado que vosotros, eso seguro. Con que coche vais a correr, en que tiempos estáis? Nosotros con el Ruf rodamos en ritmo de carrera en 2.07 y con carga de Qualy creo que he hecho algún 2.06 bajo, así que vamos bastante justos para clasificarnos... 91 equipos y 60 plazas... Otra cosa, perdona la ignorancia pero y esos stints de 1h30?? Habéis hecho ya los cálculos de combustible para la carrera o os aguanta todo eso el depósito????

Un saludo y espero que compartamos pista este sábado.

Correremos con el Z4 (La organización le ha metido 15kg de lastre por cierto). Con el depósito lleno consigo rodar en 2:06 bajo, y en Qualy creo que podría hacer un 2:04, porque mi mejor vuelta es un 2:05,3 con un error mediano en la vuelta. Los Stints son digamos lo que tenemos pensado correr cada uno, aun no hemos mirado duración de las gomas ni nada, tras la Qualy nos pondremos a ello, para intentar que los cambios de piloto cuadren con los repostajes. Adi que esperemos, primero entrar a la parrilla, y segundo terminar, que es nuestro objetivo.
ManolitoSan escribió:
Imagen

A mi me mola mucho mas esta version XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que dicen en el foro la caída del coche pasa si el cambio de pilotos se hace cuando el coche está subiendo o bajando de los gatos para el cambio de neumáticos... :O

A esperar que lo arreglen lo más rápido posible.

Saludos
Mustick escribió:Por lo que dicen en el foro la caída del coche pasa si el cambio de pilotos se hace cuando el coche está subiendo o bajando de los gatos para el cambio de neumáticos... :O

Saludos

Nosotros lo hicimos así (cuando levantaban ya que queríamos asegurar de no pedía la grúa) y no tuvimos problema alguno.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mustick escribió:Por lo que dicen en el foro la caída del coche pasa si el cambio de pilotos se hace cuando el coche está subiendo o bajando de los gatos para el cambio de neumáticos... :O

Saludos

Nosotros lo hicimos así (cuando levantaban ya que queríamos asegurar de no pedía la grúa) y no tuvimos problema alguno.
1Saludo

Me da que entonces es un bug que no se reproduce siempre haciendo lo mismo, al menos le pasa a sufuciente gente para que puedan encontrarlo fácil.
por fin me ha vuelto a llegar mi volante TX wheel, ahora a acostumbrarme otra vez jaja

Recomendación de configuración para thusrtmaster? en la primera página sólo está la de logitech
Jebi-Motors escribió:por fin me ha vuelto a llegar mi volante TX wheel, ahora a acostumbrarme otra vez jaja

Recomendación de configuración para thusrtmaster? en la primera página sólo está la de logitech

Aqui hay cosillas.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 81033.page

Os dejo un enlace de una carrera que están organizando para el sábado 15 de noviembre por la tarde. La idea es emular las series VLN que corre organiza entre otras carreras las 24h de Nordschleife, la carrera será de 4h en Spa con dos pilotos por equipo y 5 clases con lo siguientes coches: Z4, Caddy, c-spec, Mustang FR500 y mx5. Nosotros seguramente pongmos un par de coches ahí ya que tiene pinta de ser un carrera muy divertida.

A ver si os animáis y metéis algún equipo del foro que hay coches que usáis mucho!
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3281033.page

Os dejo un enlace de una carrera que están organizando para el sábado 15 de noviembre por la tarde. La idea es emular las series VLN que corre organiza entre otras carreras las 24h de Nordschleife, la carrera será de 4h en Spa con dos pilotos por equipo y 5 clases con lo siguientes coches: Z4, Caddy, c-spec, Mustang FR500 y mx5. Nosotros seguramente pongmos un par de coches ahí ya que tiene pinta de ser un carrera muy divertida.

A ver si os animáis y metéis algún equipo del foro que hay coches que usáis mucho!

Pues no tiene mala pinta! aunque viendo la de clases que hay... va a ser un poco caótica la pista con tanto coche y de velocidades tan diferentes; el Mazda igual lo hubiesen podido quitar... de todas formas yo a la carrera no creo por las horas, pero a el trainrace ese (Trainrace (2h): starts at 7 pm GMT, ends at 9 pm GMT ) igual si [ok]
Con el MX-5 lo que pasa es que te mueres del asco en Spa.
Para mi ese coche sobraba totalmente.
1Saludo
thadeusx escribió:Con el MX-5 lo que pasa es que te mueres del asco en Spa.
Para mi ese coche sobraba totalmente.
1Saludo

En Spa con el mx-5?????????????????????????? Madre mia, 4 minuutos de vuelta minimo xDDD
a reventa el mx5 en las pedazo rectas jajaja

por cierto, configurado el volante, y esto es otra cosa ya, así da gusto
Bueno, he mejorado mi resultado con el Skip, de 151 que tenia, he subido a 171 con la carrera de las 23:30, asi que algo mejor XD

He hecho hoy dos Stints de carrera con deposito lleno para la MoE. Y los Stints van a durar unos 60min. Que es lo que dura la gasofa, y las gomas llegan justas la verdad. En el segundo Stint de prueba, rode todas las vueltas en 2:07. Ritmo lento si fuera una carrera corta, pero creo que es un buen ritmo para una carrera de 12h. El Miercoles a clasificar y a ver si hay suerte.

Un saludo
Pues que alegria! Estoy tercero en mi division en la serie specc, no es gran cosa y he visto que no tiene gran participacion, pero me hace ilusion ver mi nombre tan arriba en una lista XD
Buenas.
Primero quería dar la enhorabuena a los que participaron en las 24 horas de Spa.
Por lo que puedo leer fue una buena experiencia, más allá de los resultados, que encima para algunos fueron buenos. Me alegra que hallais disfrutado.
Aunque no estuvo exento de problemas técnicos la cosa parece que fue relativamente bien.

De todas formas, lo poco que vi de la carrera en la retransmisión "oficial", aún vi cosas que no me gustan de algunos en estas carreras multiclase. Gente demasiado agresiva, que arriesga demasiado o que es muy optimista con sus valoraciones de adelantamiento. Es decir, me parece que aún hay gente que cree que estas carreras son de 24 minutos y no de 24 horas. Al menos esa es la impresión que me dio en algunos momentos.
Y para muestra ese golpe que se llevo un coche del equipo FRT al final de la prueba, cuando se encontraron con él 2 Ford GT. Justo en ese momento estaba viendo la carrera en directo y vi el incidente y el par de repeticiones que pusieron. Para mi la culpa la tuvo el Ford GT que finalmente terminó ganando su categoría, conducido por un PRO que provocón un 3 wide totalmente innecesario y del que encima salió ileso, pero me parece que ni el otro Ford GT (de un equipo iberiano si no recuerdo mal, y conducido por un iberiano) ni el Ruf de FRT tuvieron la misma suerte.
En fin, que mientras que la gente sigamos comportándonos como lo hacemos las carreras serán buenas, pero no muy buenas, ;)

Sobre esa carrera que estais diciendo de 4 horas en Spa (de nuevo) con varios coches, pues no tiene que estar mal, lo peor es los pocos coches que habrá de cada clase (12 según veo). Demasiados coches distintos es lo que provoca, pocos coches de cada una de las categorías. Yo creo que sería mejor alguna categoría menos y más coches en cada una de las que haya, o tener más garajes, XD
Ah y yo he corrido con el Mazda en Spa y no recuerdo que fuese aburrido, eso sí, éramos 24 Mazdas corriendo y las vueltas duraban casi 3 minutos, XD

abe_nano escribió:Pues que alegria! Estoy tercero en mi division en la serie specc, no es gran cosa y he visto que no tiene gran participacion, pero me hace ilusion ver mi nombre tan arriba en una lista XD

Esa serie no tiene poca participación, tiene casi 900 personas en esta primera semana. Eso no es poco ni por asomo, no mires sólo los de tu división.

Saludos.
No creas behoram, de hecho todos han comentado que en general el comportamiento ha sido impecable tanto de los HPD como de los Ford GT (con los que teníamos que colaborar un poco), pero con tantos coches en pista los accidentes son inevitables. Sobre ese en particular a falta de media hora, fallaron los tres. El Ford GT líder el primero al meterse ahí cuando sabía que iba a forzar lo que ha forzado, ojalá el que se fuese al muro hubiese sido él. El otro Ford GT tampoco se debió meter ahí teniendo un tráfico lento delante y el líder a +14v llegando por detrás. Y nuestro Ruf, que el pobre es el único que siguió en su sitio, hubiese evitado esto levantando el pié del acelerador 1s.
nene15708 escribió:Bueno, he mejorado mi resultado con el Skip, de 151 que tenia, he subido a 171 con la carrera de las 23:30, asi que algo mejor XD

He hecho hoy dos Stints de carrera con deposito lleno para la MoE. Y los Stints van a durar unos 60min. Que es lo que dura la gasofa, y las gomas llegan justas la verdad. En el segundo Stint de prueba, rode todas las vueltas en 2:07. Ritmo lento si fuera una carrera corta, pero creo que es un buen ritmo para una carrera de 12h. El Miercoles a clasificar y a ver si hay suerte.

Un saludo

No me puedo creer cómo podéis estar una hora entera conduciendo sólo vosotros solos para testar la gasolina, ruedas etc... No te cansas aunque sea mentalmente de estar rodando durante tanto tiempo tú sólo? XD

Enhorabuena a los que habéis corrido las 24h,menudo mérito! Yo no sería capaz de no perder la concentración en una carrera así
bueno pues acabo de hacer mis primeras compras en iracing, he pillado watkins, spa y el skip. Los circuitos básicamente para completar la global callenge con el caddy y porque he visto que son muy usados.

Mi intención más adelante es comprar un coche de GT3, cuál recomiendan?
Yo mentalmente me preparo mucho, porque puede cansar. Pero me voy poniendo "retos" constantemente, para tenerme concentrado. Por ejemplo, hago una vuelta en 2:07,6. Pues pienso...venga, la siguiente en 2:07,5...y lo mas gracioso es que lo hago...y así todas las vueltas, además del reto general de mantenerme en 2:07 durante el Stint entero. Y no fue una hora...fueron 2h seguidas xD

Opinion personal: Gran compra el Skip XD Que esta semana, será locura...en Lime Rock, lo tiempos muy compactados...yo hice 57,2...veremos cuanto más baja.
Muy buenas pues viendo la carrera esa que ponen por aquí en spa.

Si alguien se anima a correr conmigo seria con el mx5.

Alguno¿?
nene15708 escribió:Yo mentalmente me preparo mucho, porque puede cansar. Pero me voy poniendo "retos" constantemente, para tenerme concentrado. Por ejemplo, hago una vuelta en 2:07,6. Pues pienso...venga, la siguiente en 2:07,5...y lo mas gracioso es que lo hago...y así todas las vueltas, además del reto general de mantenerme en 2:07 durante el Stint entero. Y no fue una hora...fueron 2h seguidas xD

Opinion personal: Gran compra el Skip XD Que esta semana, será locura...en Lime Rock, lo tiempos muy compactados...yo hice 57,2...veremos cuanto más baja.

pregunta, para cambiar de marcha con el skip no hace falta pisar el embrague no¿ o a la larga es malo para el motor¿ en las primeras vueltas que dí, me quedé en 58.5
Hay gente que pisa embrague para subir marcha y Blip para bajar (esto todo el mundo). Yo me siento mas comodo levantando un pelin de gas y metiendo marcha. Buen tiempo para ser tus primeras vueltas.
javi_V12 escribió:
nene15708 escribió:Bueno, he mejorado mi resultado con el Skip, de 151 que tenia, he subido a 171 con la carrera de las 23:30, asi que algo mejor XD

Un saludo

No me puedo creer cómo podéis estar una hora entera conduciendo sólo vosotros solos para testar la gasolina, ruedas etc... No te cansas aunque sea mentalmente de estar rodando durante tanto tiempo tú sólo? XD

Enhorabuena a los que habéis corrido las 24h,menudo mérito! Yo no sería capaz de no perder la concentración en una carrera así

Mentalmente una hora no es nada, pero si en carrera, despues de 12 hhoras de conduccion, centrado en todos los dobladores, el cansancio de tantas horas aunque sea tu primer stint, llevas horas ahi delante del pc y demas mirando, etc etc, yo en mi segundo stint en esta carrera, lo pase fatal, menos mal que llego pedrosaf cuando me faltaban 2 vuuueltas para entrar, porque sino tendria que hacer otra hora mas, y necesitaba un cafe de los grandes...

En carrera es muuchisimo mas dificil que en entrenos, en entrenos te despistas, te sales y ya esta, pero en carrera, si te despistas y te vas al muro o alguien que te vaya a doblar, has jodido la carrera de todo tu equipo y del otro tambien... Pero lo que mola! XD
Cada vez me estoy enganchando mas. Ya llevo 4 carreras en la mazca cup, y ayer fue mi primera victoria, con la que tambien ascendi a categoria D.

Ahora una pregunta, ayer sin venir a cuento deje de escuchar el spotter y las voces del chat, alguien sabe que puede pasar?
nene15708 escribió:Yo mentalmente me preparo mucho, porque puede cansar. Pero me voy poniendo "retos" constantemente, para tenerme concentrado. Por ejemplo, hago una vuelta en 2:07,6. Pues pienso...venga, la siguiente en 2:07,5...y lo mas gracioso es que lo hago...y así todas las vueltas, además del reto general de mantenerme en 2:07 durante el Stint entero. Y no fue una hora...fueron 2h seguidas xD

Pff dos horas xD Cómo os admiro en ese sentido. Y ya no sólo cansancio, no os aburris psicologicamente? A mi ya me pasa en carreras cortas incluso. Cuando alomejor en la primera vuelta me veo primero con mucho más ritmo que los demás y digo ufff, ahora me toca casi media hora de rodar sólo, ojalá fuera más lento para meterme en luchas y entretenerme XD Esto es como salir a correr, a mi me pasa que me canso antes de aburrimiento que físicamente

Jebi, has hecho genial en pillar el Skip. Hay unos piques de la ostia. Yo me lo he pasado genial en Mosport, la gente aunque rápidos pero son muyy respetuosos
Ayer llegué con mono de NASCAR, y no me apatecía esperar hora y pico a la Sprint Cup, así que me pille el Mustang de la Nationwide (lo iba a pilar si o si, si no esta temporada, la siguiente seguro) y corrí en Phoenix, no me fue mal, pero hubo un accidnete en la parte final y llevé el motor dañado durante unas 40 vueltas, asi que...

Y esta mañana me he puesto manos a la obra para hacer un skin sencillo. XD
Imagen

Imagen

Imagen

Me falta modificar el color del numero para que concuerde con el de la base, a ver si doy con el amarillo que necesito. [+risas]

Edit: Ya he visto un fallo en el skin, [ayay]
pues yo subía y bajaba de marcha en el skip sin tocar el embrague jeje, empezaré a hacer blip para reducir a ver que tal.
Muy guapos los skin subs
Alguien ha dicho que engancha.... os voy a contar mi experiencia en SPA de las 24h y si ponen otra me apuntaría del tirón pero tengo que darle un poco de tregua [inlove] que si no me veo solo jajajaja.

SPA 24 h
Bueno pues empezó @ manolitosan ya que tiene mas experiencia en este tipo de carreras, carreras largas y multiclase, él hizo la primera hora y después me tocó a mi.

Vaya locura como estaba la pista con tantos coches y encima en SPA que ya lo tenía atragantado de tanto entrenar. Mi misión era rodar, pero rodar constante y sin liarla mucho XD . Primer stint completo, lento pero seguro. Me adelantaron varios pilotos ya que iba muy nervioso por todos los coches que me doblaban y no quería hacer muchos offtrack, que por cierto me sacaron 2 veces "slow down" en la salida de "eau rouge" sin hacer offtrack ni nada, Manuel o Ivan me pregunta si quería seguir y como terminando este stint estaba mas confiado y dije que si, ¡¡¡ERROR!!! (como el del anuncio). Di unas cuantas vueltas bien, pero llegando a la chicane del final venían varios HPD peleando, otro ford que estaba por allí y otro ford más que iba delante mía, estaba acorralado, así que frene tarde y muy pegado a la linea exterior, tanto que toque hierva y bloqueé, me comí al ford literalmente [agggtt] , un ford amarillo recuerdo, del tirón al box, 1 min de reparaciones obligatorio y 4.20 opcionales, llame a Dani que le tocaba y le pedí el cambio, me cabreo bastante ese error tonto, estaba bien en pista cogiendo el gustillo y me confié. Lo peor es que quedaban más de 20h de carrera y el coche tocado en el box, solo esperaba que el coche fuese bien después de las reparaciones.
Cuando salió a pista le pregunté del tirón a ver que tal iba y en las curvas rápidas se iba un poco, pero podía rodar bien en tiempos decentes, ya íbamos con 3 vueltas perdidas.... [enfado1] .

Después de esto se cayó la hosted y pensé que al crear una nueva por lo menos el coche iría bien.

Creo y si no recuerdo mal empezó Ivan y luego Luis, que se lo comieron saliendo de "eau rouge" un HPD algo impaciente... así que otra vez cogió el coche Ivan, yo mientras estaba en la cama durmiendo que a la siguiente me tocaba a mi otra vez. Me desperté a las 2.20 y fue despertarme e Ivan terminando su stint, una frutita, un redbull y al coche, este stint creo que fue muy bien pocos offtrack y un ritmo ya mas aceptable.
Los siguientes nos turnamos ivan y yo hasta a las 4 y algo hasta que llego Manuel, a las 5 o 6 menos algo, me acosté otra vez y a las 8.30 me tocaba relevar a Manuel, que se hizo sin pestañear 3 stint el sólito del tirón [tadoramo].

Las 9 otra vez al lío que me tocaba hasta la llegada de dani. Se notaba mucho que la pista estaba mas tranquila y conseguí dar alguna vuelta solo.
A la 13 así me tocó otra vez y esta vez ya iba mas relajado y en una hora de carrera solo hice 3 offtrack y fueron al final cuando ya iba hablando con ivan para el relevo.

**A todo esto no le he dado importancia a la posición ya que es algo que yo en principio no se la dí, pero bueno, empezamos 3º, caímos hasta el puesto 11 después de mi incidente y poco a poco fuimos remontando hasta la 7º posición y para terminar después de un par de abandonos quedamos 5°.**

Estábamos planeado de hacer un streaming al final de la carrera, yo en mi coche y manuel con el otro coche de FRT, nunca había hecho un streaming con iracing y no sabia como se iba a comportar el PC y la conexión, así que como tenia dos vueltas podía parar el coche y desactivar el streaming (cosa importante como se ve al final).

Empieza lo bueno [qmparto] [qmparto] ..... me tocaba terminar la carrera unos 25 min. después de manuel, que entre él y dani habían hecho 3 horas. La cosa es que salgo y en principio sin presión ya que teníamos el de delante a -3 lap y el de atrás a +2 lap, así que tranquilo, por mis cojones jajaja.... primero me llega un ford en la ultima parte del circuito para doblarme hasta ahí todo bien, la cosa es que venia el primero de los ford detrás de este y nadie pensó que fuese a forzar un "3 wide", yo me quede en la izquierda, el ford por el centro y el otro por la izq, el del centro se acercó a mi y me fui contra el muro.
Este último es el que habla @ behoram que podría haber esperado, menos mal que no reventé motor si no me bajo ratataaaa ......(el piloto del ford me pidió disculpas después, el español, el otro ni se quien es...), después en frío uno piensa que son cosas que pueden pasar. Entro en box aunque el coche iba bien, pero por seguridad a que reventara reparé unos 3 min.

Ahora si que era rodar hasta el final o eso pensé yo.... muy tranquilo que iba yo a falta de 1 o 2 vueltas y subiendo "eau rouge" me pega un tirón el PC y bajada de fps tremendo, pienso que ha sido algo puntual, pero llegando a la parte de atrás del circuito se me pone la barrita de la S (sincronizacion creo) en rojo y los fps bajaron a 20, no se me ocurrió otra cosa que parar el coche en un lateral de la pista, sin salirme para no hacer offtrack [poraki] , minimizo y voy a parar el streaming, tardé unos 3 segundos, como mucho 5, en hacer la maniobra ya que la tenia planeada por si acaso, pues cuando entro veo que estoy en el modo replay y el botón de llamar a la grúa rápida..... se me descompuso el cuerpo, pensé que ya la había liado al final en la ultima vuelta y no terminabamos, imaginaos mi cara Oooh [facepalm] [fiu] nada mas ver eso me intento cambiar de canal en el TS y me entero que manuel fué mas rápido que yo en llamar a la grúa al ver mi coche parado, le dio a "remove driver" y me hecho del asiento. Terminamos la carrera en grúa.

Vaya sustito que nos dimos todos, yo por no ver lo que hizo manuel y ellos porque no los avise que iba a quitar para el streaming... menudo cachondeo había formado en el TS después de la carrera

Un saludo y menudo tochaco que me ha salido jajajaj
ManolitoSan escribió:No creas behoram, de hecho todos han comentado que en general el comportamiento ha sido impecable tanto de los HPD como de los Ford GT (con los que teníamos que colaborar un poco), pero con tantos coches en pista los accidentes son inevitables. Sobre ese en particular a falta de media hora, fallaron los tres. El Ford GT líder el primero al meterse ahí cuando sabía que iba a forzar lo que ha forzado, ojalá el que se fuese al muro hubiese sido él. El otro Ford GT tampoco se debió meter ahí teniendo un tráfico lento delante y el líder a +14v llegando por detrás. Y nuestro Ruf, que el pobre es el único que siguió en su sitio, hubiese evitado esto levantando el pié del acelerador 1s.

Buenas.
Pues ya está todo dicho, esta vez no habrá debate, ;) ya que tu estabas ahí y yo sólo lo ví algunos ratos.
Me alegro entonces de que todo fuera mejor de lo que yo decía.
Y sobre el incidente, pues mala suerte, aunque yo sigo pensando que la culpa es del Ford GT del PRO. XD

Jebi-Motors escribió:bueno pues acabo de hacer mis primeras compras en iracing, he pillado watkins, spa y el skip. Los circuitos básicamente para completar la global callenge con el caddy y porque he visto que son muy usados.

Mi intención más adelante es comprar un coche de GT3, cuál recomiendan?

Pues por amortizar costes el RUF, ya que te llevas 4 coches por el precio de 1. El Ruf Track para la GT3, el Ruf C-Spec para la Ruf Cup y dos versiones de calle del coche. No hay series oficiales pero las tienes.
También tienes ahora el Ford GT, que te da las versiones GT3 y GT2, esta última para correr en la WSCS.
De los otros dos, el BMW es el más fácil de conducir y para mí el más soso de los 4. A mi me gusta el McLaren.

Y hablando de la WSCS. El Corvette DP que está firmado ¿a que coche sustituye, al Riley o al HPD, o se añade? Es que no lo tengo claro.

Sobre lo que estáis comentando del cansancio, aburrimiento, etc, pues a mi no me da tiempo a casi ninguna de las dos cosas. Ùltimamente entreno muy poco y hago la carrera o carreras y ya está. El tiempo que he estado más seguido desde hace bastante ha sido la pachanga que hicimos en la Week 13.
En algunas carreras si es verdad que me desconecto un poco, pero en el momento en que hago un par de offtrack me centro otra vez aunque sea para bajar el ritmo. Es no me gusta hacer incidentes de ningún tipo. Es una forma de estar concentrado.

danusky escribió:Cada vez me estoy enganchando mas. Ya llevo 4 carreras en la mazca cup, y ayer fue mi primera victoria, con la que tambien ascendi a categoria D.

Ahora una pregunta, ayer sin venir a cuento deje de escuchar el spotter y las voces del chat, alguien sabe que puede pasar?

¿No lo pondrías en mute? Aunque aún así creo que al spotter deberías escucharlo. Mira a ver la configuración de sonido como la tienes.

subsonic escribió:
Ayer llegué con mono de NASCAR, y no me apatecía esperar hora y pico a la Sprint Cup, así que me pille el Mustang de la Nationwide (lo iba a pilar si o si, si no esta temporada, la siguiente seguro) y corrí en Phoenix, no me fue mal, pero hubo un accidnete en la parte final y llevé el motor dañado durante unas 40 vueltas, asi que...

Y esta mañana me he puesto manos a la obra para hacer un skin sencillo. XD
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Me falta modificar el color del numero para que concuerde con el de la base, a ver si doy con el amarillo que necesito. [+risas]

Edit: Ya he visto un fallo en el skin, [ayay][/spoiler]

Me gusta el skin. Ese patrocinador es el mismo que llevo yo en el McLaren, XD .

Luego me leo lo tuy @pedrosaf, que ahora tengo cosas que hacer, ;)
¿Fuiste tu el del accidente ese al final, verdad?

Saludos.
Pues a mí creo que la mala costumbre de dejar el PC encendido cuando truena me va a costar perderme la primera carrera de la Master of Endurance }:/ }:/
Y hablando de la WSCS. El Corvette DP que está firmado ¿a que coche sustituye, al Riley o al HPD, o se añade? Es que no lo tengo claro.

Yo creo que lo añadiran, un DP mas, porque el Riley es Riley DP en realidad.

DP= Daytona Prototipe, igual hacen una serie con los 3, todo prototipos.
pedrosaf escribió:
Muy guapos los skin subs
Alguien ha dicho que engancha.... os voy a contar mi experiencia en SPA de las 24h y si ponen otra me apuntaría del tirón pero tengo que darle un poco de tregua [inlove] que si no me veo solo jajajaja.

SPA 24 h
[spoiler]Bueno pues empezó @ manolitosan ya que tiene mas experiencia en este tipo de carreras, carreras largas y multiclase, él hizo la primera hora y después me tocó a mi.

Vaya locura como estaba la pista con tantos coches y encima en SPA que ya lo tenía atragantado de tanto entrenar. Mi misión era rodar, pero rodar constante y sin liarla mucho XD . Primer stint completo, lento pero seguro. Me adelantaron varios pilotos ya que iba muy nervioso por todos los coches que me doblaban y no quería hacer muchos offtrack, que por cierto me sacaron 2 veces "slow down" en la salida de "eau rouge" sin hacer offtrack ni nada, Manuel o Ivan me pregunta si quería seguir y como terminando este stint estaba mas confiado y dije que si, ¡¡¡ERROR!!! (como el del anuncio). Di unas cuantas vueltas bien, pero llegando a la chicane del final venían varios HPD peleando, otro ford que estaba por allí y otro ford más que iba delante mía, estaba acorralado, así que frene tarde y muy pegado a la linea exterior, tanto que toque hierva y bloqueé, me comí al ford literalmente [agggtt] , un ford amarillo recuerdo, del tirón al box, 1 min de reparaciones obligatorio y 4.20 opcionales, llame a Dani que le tocaba y le pedí el cambio, me cabreo bastante ese error tonto, estaba bien en pista cogiendo el gustillo y me confié. Lo peor es que quedaban más de 20h de carrera y el coche tocado en el box, solo esperaba que el coche fuese bien después de las reparaciones.
Cuando salió a pista le pregunté del tirón a ver que tal iba y en las curvas rápidas se iba un poco, pero podía rodar bien en tiempos decentes, ya íbamos con 3 vueltas perdidas.... [enfado1] .

Después de esto se cayó la hosted y pensé que al crear una nueva por lo menos el coche iría bien.

Creo y si no recuerdo mal empezó Ivan y luego Luis, que se lo comieron saliendo de "eau rouge" un HPD algo impaciente... así que otra vez cogió el coche Ivan, yo mientras estaba en la cama durmiendo que a la siguiente me tocaba a mi otra vez. Me desperté a las 2.20 y fue despertarme e Ivan terminando su stint, una frutita, un redbull y al coche, este stint creo que fue muy bien pocos offtrack y un ritmo ya mas aceptable.
Los siguientes nos turnamos ivan y yo hasta a las 4 y algo hasta que llego Manuel, a las 5 o 6 menos algo, me acosté otra vez y a las 8.30 me tocaba relevar a Manuel, que se hizo sin pestañear 3 stint el sólito del tirón [tadoramo].

Las 9 otra vez al lío que me tocaba hasta la llegada de dani. Se notaba mucho que la pista estaba mas tranquila y conseguí dar alguna vuelta solo.
A la 13 así me tocó otra vez y esta vez ya iba mas relajado y en una hora de carrera solo hice 3 offtrack y fueron al final cuando ya iba hablando con ivan para el relevo.

**A todo esto no le he dado importancia a la posición ya que es algo que yo en principio no se la dí, pero bueno, empezamos 3º, caímos hasta el puesto 11 después de mi incidente y poco a poco fuimos remontando hasta la 7º posición y para terminar después de un par de abandonos quedamos 5°.**

Estábamos planeado de hacer un streaming al final de la carrera, yo en mi coche y manuel con el otro coche de FRT, nunca había hecho un streaming con iracing y no sabia como se iba a comportar el PC y la conexión, así que como tenia dos vueltas podía parar el coche y desactivar el streaming (cosa importante como se ve al final).

Empieza lo bueno [qmparto] [qmparto] ..... me tocaba terminar la carrera unos 25 min. después de manuel, que entre él y dani habían hecho 3 horas. La cosa es que salgo y en principio sin presión ya que teníamos el de delante a -3 lap y el de atrás a +2 lap, así que tranquilo, por mis cojones jajaja.... primero me llega un ford en la ultima parte del circuito para doblarme hasta ahí todo bien, la cosa es que venia el primero de los ford detrás de este y nadie pensó que fuese a forzar un "3 wide", yo me quede en la izquierda, el ford por el centro y el otro por la izq, el del centro se acercó a mi y me fui contra el muro.
Este último es el que habla @ behoram que podría haber esperado, menos mal que no reventé motor si no me bajo ratataaaa ......(el piloto del ford me pidió disculpas después, el español, el otro ni se quien es...), después en frío uno piensa que son cosas que pueden pasar. Entro en box aunque el coche iba bien, pero por seguridad a que reventara reparé unos 3 min.

Ahora si que era rodar hasta el final o eso pensé yo.... muy tranquilo que iba yo a falta de 1 o 2 vueltas y subiendo "eau rouge" me pega un tirón el PC y bajada de fps tremendo, pienso que ha sido algo puntual, pero llegando a la parte de atrás del circuito se me pone la barrita de la S (sincronizacion creo) en rojo y los fps bajaron a 20, no se me ocurrió otra cosa que parar el coche en un lateral de la pista, sin salirme para no hacer offtrack [poraki] , minimizo y voy a parar el streaming, tardé unos 3 segundos, como mucho 5, en hacer la maniobra ya que la tenia planeada por si acaso, pues cuando entro veo que estoy en el modo replay y el botón de llamar a la grúa rápida..... se me descompuso el cuerpo, pensé que ya la había liado al final en la ultima vuelta y no terminabamos, imaginaos mi cara Oooh [facepalm] [fiu] nada mas ver eso me intento cambiar de canal en el TS y me entero que manuel fué mas rápido que yo en llamar a la grúa al ver mi coche parado, le dio a "remove driver" y me hecho del asiento. Terminamos la carrera en grúa.

Vaya sustito que nos dimos todos, yo por no ver lo que hizo manuel y ellos porque no los avise que iba a quitar para el streaming... menudo cachondeo había formado en el TS después de la carrera

Un saludo y menudo tochaco que me ha salido jajajaj[/spoiler]

Buenas.
Pues con todas las dificultades y demás al final me parece entender que disfrutaste la experiencia.
Estas cosas que os pasaron fue la inexperiencia en estos eventos, que a medida que vayais participando en más esos "problemas" desaparecerán o al menos serán anecdóticos.

Y como veis yo tampoco menciono nunca las posiciones, creo que este tipo de eventos es más de experiencias y sensaciones que de posiciones, aunque si estas son buenas mejor que mejor.

Leyendo un poco todas estas cosas creo que iRacing tiene que ponerse con el tema de daños y reparaciones lo antes posible, y ponerse en serio además. Creo que deberían hacer una revisión casi completa de este tema.

ponlelabrida escribió:Pues a mí creo que la mala costumbre de dejar el PC encendido cuando truena me va a costar perderme la primera carrera de la Master of Endurance }:/ }:/

Vaya, ¿qué ha sido, fuente o algo peor? Espero que sólo haya sido fuente. Animo.

Karatecla escribió:

Yo creo que lo añadiran, un DP mas, porque el Riley es Riley DP en realidad.

DP= Daytona Prototipe, igual hacen una serie con los 3, todo prototipos.

Gracias @Karatecla, veremos a ver que hacen.
Lo decía porque no se porqué tenía en la cabeza haber leído que sustituía al Riley, pero veremos.

De todas formas yo no creo que hagan una serie todo prototipos, puede que para probar, pero creo que su idea es más la serie TUDOR.

Saludos.
En su día había leído que sustituye al Riley DP que es bastante antiguo y compartirá categoría con el HPD que será revisado.
danusky escribió:Cada vez me estoy enganchando mas. Ya llevo 4 carreras en la mazca cup, y ayer fue mi primera victoria, con la que tambien ascendi a categoria D.

¿Sabes si entró alguien a verte?
Si entra alguien a hacerte de Spotter y le da al botón START SPOTTING tu dejas de oir el del simulador ya que en teoría lo hace el que ha entrado.
Pero si no lo sabe y le da al botón pues te jode.
1Saludo
Nuevo volante Luisi recibido directo para ser montado en mi T500RS:
Imagen

Sólo falta que me llegue el adaptador...
Imagen

...y ver que ingenio para hacer que acoplen, ya que la distancia entre tornillos del adaptador es de 70mm y en el volante es de 74mm.... soy un crack [360º]
Pues no se yo pero con las sacudidas que se meten a los volantes... eres un autentico crack ;)
1Saludo
Ya di con el fallo, fue muy estupido, el otro dia le puse a mi cockpit un bass shaker ( altavoz vibrador ) y para intentar ecualizarlo mejor, actualice los drivers de la tarjeta de sonido, pero esto hizo que cambira el nombre con el que se detecta la tarjeta, y ahi estaba el fallo, el juego tenia seleccionada una tarjeta que ya no existia.

Hoy estuve entrenando con el mazda en okayama, no me gusta nada este circuito, se hace interminable y estoy muy lejos de los mejores tiempos del entrenamiento.
Wepaa!! Me coloco en Pole provisional con el Caddy XD A ver si esta semana aguanto mas en la primera plaza. Con el Skipy llegue en Q a 57,3...Pero estoy rodando vueltas en 57,1 y en Qualy no me salen. Malditos nervios [enfado1]
En la carrera esa que publiqué el otro día de Spa han cambiado el mx5 por el KIA... Parece ser que no había mucho interés en el Mazda, y parece también que el Mustang también va a costar que salga adelante. Las otras categorías van bastante bien, en FRT inscribimos un Cadillac y un c-spec!
Como va esa Qualy para la MoE? XD
Todavía no hemos entrado a clasificar, en las últimas prácticas estábamos en 5 bajos así que a ver si la enganchamos esta tarde, de todos modos si entramos va a ser muy justo por lo que estoy viendo... Muchísimos 4's y quedan 12h de Qualys...
ManolitoSan escribió:Todavía no hemos entrado a clasificar, en las últimas prácticas estábamos en 5 bajos así que a ver si la enganchamos esta tarde, de todos modos si entramos va a ser muy justo por lo que estoy viendo... Muchísimos 4's y quedan 12h de Qualys...

Nosotros creemos que con un 5 bajo se puede entrar, no sobrado, pero yo creo que se entra. Yo acabo de marcar la definitva para nosotros me da a mi, un 2:04.736...Pero ves la Pole provisional de Enzo y es para temblar, 2:03.3. Calculamos que con nuestro tiempo oscilaremos entre los puestos 25/35...Ya veremos. Suerte, y darle duro, que madre mia que nivel.
Alguno de los que usa un DFGT ha cambiado recientemente de volante o tiene pensado cambiarse pronto?
Mis pedales estan ya algo machacado, y hace ya un año los tuve que apañar con unos muelles, y uno de los muelle ha roto, auunque creo que puedo volver a poenrlo como antes. El caso es que si alguien los tiene, y los va a tirar o vender, puess aqui esoty, para terminar de amortizar el DFGT.
Si no, pues igual me espero al black friday y me pillo el G27, el problema es que el G27 no tiene shifter secuencial. [agggtt] [agggtt]
Sabéis de alguna guía en castellano para configurar bien un fanatec csw?
subsonic escribió:Alguno de los que usa un DFGT ha cambiado recientemente de volante o tiene pensado cambiarse pronto?
Mis pedales estan ya algo machacado, y hace ya un año los tuve que apañar con unos muelles, y uno de los muelle ha roto, auunque creo que puedo volver a poenrlo como antes. El caso es que si alguien los tiene, y los va a tirar o vender, puess aqui esoty, para terminar de amortizar el DFGT.
Si no, pues igual me espero al black friday y me pillo el G27, el problema es que el G27 no tiene shifter secuencial. [agggtt] [agggtt]

Pero hay mods incluso con gomas de pollo para convertirlo en secuencial.
1Saludo
Al limite FRT en la MoE!! Pero clasificados. Nosotros al final P41. Asi que contentos, pero salimos en todo el medio xD En la Q3 venia vueltas con -0.30...y no encadene ninguna vuelta buena al final...pero bueno.

Aqui teneis los resultados...ajustadisimos!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
nene15708 escribió:Al limite FRT en la MoE!! Pero clasificados. Nosotros al final P41. Asi que contentos, pero salimos en todo el medio xD En la Q3 venia vueltas con -0.30...y no encadene ninguna vuelta buena al final...pero bueno.

Al limite no, lo siguiente XD Gracias a manuel, yo no di ni una vuelta en condiciones, la clasificacion siempre se me han dado mal, pero encima con este coche solo tienes una vuelta y a salir de boxes otra vez, asi que peor lo pase....xD
navi91 escribió:
nene15708 escribió:Al limite FRT en la MoE!! Pero clasificados. Nosotros al final P41. Asi que contentos, pero salimos en todo el medio xD En la Q3 venia vueltas con -0.30...y no encadene ninguna vuelta buena al final...pero bueno.

Al limite no, lo siguiente XD Gracias a manuel, yo no di ni una vuelta en condiciones, la clasificacion siempre se me han dado mal, pero encima con este coche solo tienes una vuelta y a salir de boxes otra vez, asi que peor lo pase....xD

Buenas.
Pues que bien, aunque si que estuvo justo, si, XD .
A que hora es? Habrá retransmisión, ;) ?

Otra cosa.
Por si a alguno le interesa y no lo sabe o no ha mirado. En la week 1 han salido carreras con el V8 las noches y alguna por la tarde a partir del viernes. Por si alguno quiere mirar a ver.

Saludos.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Alguno de los que usa un DFGT ha cambiado recientemente de volante o tiene pensado cambiarse pronto?

Pero hay mods incluso con gomas de pollo para convertirlo en secuencial.
1Saludo

Si, ya lo he visto en internet. XD XD [+risas] [+risas] [qmparto] [plas]
32592 respuestas