marcgenou escribió:Nos van a soltar el Falcon a los que ya lo teniamos no?
subsonic escribió:marcgenou escribió:Nos van a soltar el Falcon a los que ya lo teniamos no?
¿cuando lo compraste?
Petaca06 escribió:Buenas,
Les hago una consulta q tengo hace tiempo. Hace varios años atrás me había hecho una cuenta en iracing, pero luego la abandoné xq no me gustaba demasiado. Luego de un tiempo volví con una promoción para nuevos miembros (con la q sigo hasta el día de hoy), y el nombre me aparece con un 2 al final. Ahora mi duda es como hago para q la otra cuenta no exista más? ( en esa aparece bien mi nombre sin el 2 al final).
Gracias, no se sí se entendió bien jajaja
Tio_pepe escribió:Para los de la Supercars y el V8:
https://www.youtube.com/watch?v=4TQENtkc__I
Video de la primera carrera de esta season.
Jebi-Motors escribió:Tio_pepe escribió:Para los de la Supercars y el V8:
pregunta de novato, como se hace para ver una repeticion así? es decir, que no salga todo el menú de iracing y sólo se vea la carrera en si
Tio_pepe escribió:Para los de la Supercars y el V8:
subsonic escribió:marcgenou escribió:Nos van a soltar el Falcon a los que ya lo teniamos no?
¿cuando lo compraste?
behoram escribió:Tio_pepe escribió:Para los de la Supercars y el V8:
Buenas.
Para ver V8 Supercars mejor esto: http://www.youtube.com/user/v8sonline
Aunque me parece que llevan como 2 temporadas que ya no retransmiten a los australianos,
Saludos.
Tio_pepe escribió:behoram escribió:Tio_pepe escribió:Para los de la Supercars y el V8:
Buenas.
Para ver V8 Supercars mejor esto: http://www.youtube.com/user/v8sonline
Aunque me parece que llevan como 2 temporadas que ya no retransmiten a los australianos,
Saludos.
Buen canal
¿Con "retransmiten" te refieres a en directo? porque las carreras de la V8 de esta season si que estan subidas...
https://www.youtube.com/watch?v=UBh-Kd0hLUw
Jebi-Motors escribió:con el caddy en laguna seca sobre 24.5, a ver si me voy acercando a los 23
pues es curioso como van bajando los tiempos a medida que entrenas mas, cuando empeze con el mazda en lime rock rodaba en 1.02 y pensaba que iba a toda ostia, ahora lo hago en 1.00 y pienso... joder que lento sería rodar en 1.02 jeje.
malpar escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Tenia el G25 y me acaba de llegar un T300. Estoy pez con la configuración. Alguien que lo tenga o al T500RS podria decirme sus valores o poner unos pantallazos de la configuracion de Thrustmaster y la del iracing?
Jebi-Motors escribió:con el caddy en laguna seca sobre 24.5, a ver si me voy acercando a los 23
pues es curioso como van bajando los tiempos a medida que entrenas mas, cuando empeze con el mazda en lime rock rodaba en 1.02 y pensaba que iba a toda ostia, ahora lo hago en 1.00 y pienso... joder que lento sería rodar en 1.02 jeje.
Tio_pepe escribió:malpar escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Tenia el G25 y me acaba de llegar un T300. Estoy pez con la configuración. Alguien que lo tenga o al T500RS podria decirme sus valores o poner unos pantallazos de la configuracion de Thrustmaster y la del iracing?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page
de nothing!Jebi-Motors escribió:con el caddy en laguna seca sobre 24.5, a ver si me voy acercando a los 23
Pues si, muy cierto esto, pero bueno, es como todo, con cada nueva vez que repites una cosa aprendes algo nuevo, ahora lo aplicas a dar vueltas a un circuito y voliá jejeje
Aún me acuerdo cuando me picaba con pa PSP al GT en la liga que se creo en este mismo foro... anda que no di vueltas y aprendí cosas...
https://www.youtube.com/watch?v=DYTOGFC ... yOYO0ybYww
(para estar corriendo con la cruceta no esta mal no? )
Un saludete!
behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no lo ha visto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3284107.page
Saludos.
danusky escribió:Necesito hacer una queja de un piloto y no tengo ni idea de como hacerlo, tengo el trozo de repeticion guardada.
Me informe lo maximo que pude, pero el ingles no es una de mis virtudes.
Fue en la primera curva de lime rock en la mazda cup, yo iba por la trazada y llevaba detras a la derecha un coche, que para mi era imposible ver, al abrirme para coger la siguiente curva le toque y nos salimos los dos, empieza a gritar ( ni idea de lo que decia ), intento volver a la pista y en ese momento sale del asfalto para darme y destrozarme el coche, esto paso cuando iba tercero, y acabe ultimo.
Muchas veces tengo que frenar y dejar que me adelanten para no tener un accidente, la gente no puede esperar dos curvas para adelantar limpiamente, en el momento que estan cerca te echan para pasar ellos.
La mayoria de las veces cuando veo a alguien detras muy pegado al llegar ana curva me salgo de la trazada, lo dejo pasar y el mismo se va recto en la curva.
danusky escribió:Gracias, yo soy clase D y el otro clase C. Lo que me llamo la atencion es que el, lleva registrado desde 2009 segun pone en su ficha y solo sea clase C.
javi_V12 escribió:Gracias por el resumen Mustick
Hay cosas muy interesantes como lo del desgaste más realista, a ver si no tardan mucho
Han hablado alguna vez sobre implementar Safety car en road? Y sobre lluvia..? O estas cosas de momento nada
Y una pregunta que os hago, utilizais algun plugin , alguna aplicación para el ordena o teléfono?
javi_V12 escribió:Gracias por el resumen Mustick
Hay cosas muy interesantes como lo del desgaste más realista, a ver si no tardan mucho
Han hablado alguna vez sobre implementar Safety car en road? Y sobre lluvia..? O estas cosas de momento nada
Y una pregunta que os hago, utilizais algun plugin , alguna aplicación para el ordena o teléfono?
behoram escribió:
Pues yo espero que si en algún momento lo ponen que lo pongan de pago. Bastante mediocres son ya las carreras de la GT3 para que encima pongan un coche gratis. La GT3 entonces se convertiría en un desastre, al menos para mi, claro,
Saludos.
Pues si, por mi parte no puedo opinar mucho ya que practicamente acabo de llegar pero... en la global challenge se ve a cada tio que es para cortarle las manos, por no decir de la gente que SI o SI te tienen que adelantar en el momento que te alcanzan, se pueda o no, haya hueco o no. Joder, tanto cuesta esperar 2 o 3 curvas más para hacer el adelantamiento? en fin, y si dices que esto también pasa en categorías superiores... pues apaga xD
danusky escribió:Pues si, por mi parte no puedo opinar mucho ya que practicamente acabo de llegar pero... en la global challenge se ve a cada tio que es para cortarle las manos, por no decir de la gente que SI o SI te tienen que adelantar en el momento que te alcanzan, se pueda o no, haya hueco o no. Joder, tanto cuesta esperar 2 o 3 curvas más para hacer el adelantamiento? en fin, y si dices que esto también pasa en categorías superiores... pues apaga xD
Es lo que decia yo en la pagina anterior, llevo solo 6 carreras, pero de esas solo una fue totalmente limpia, y basicamente porque sali de primero y saque mucha ventaja. Haz lo que hago yo, la gente se pone nerviosa cuando te alcanzan, dejalos pasar y veras como se salen ellos solos por entrar demasiado rapido en la curva, sino los dejas pasar te llevan por delante.
danusky escribió:
Es lo que decia yo en la pagina anterior, llevo solo 6 carreras, pero de esas solo una fue totalmente limpia, y basicamente porque sali de primero y saque mucha ventaja. Haz lo que hago yo, la gente se pone nerviosa cuando te alcanzan, dejalos pasar y veras como se salen ellos solos por entrar demasiado rapido en la curva, sino los dejas pasar te llevan por delante.
Tio_pepe escribió:danusky escribió:
Pues si, y eso intento, si veo que van muy deprisa les dejo hueco, pero es que a veces es tal su "ansia viva" que ni a eso me da tiempo pero bueno, seguiremos practicando...
Por otra parte, pregunta al público general.
¿Cómo se come esto?
Pantalla de resultados de la global - 2014.11.15 (desde mi portatil)
http://prntscr.com/56kw6r
Pantalla de resultados de la global - 2014.11.15 (desde mi sobremesa)
http://prntscr.com/56kwzg
Vale, es cierto que mi portatil (que no es mio, si no del curro) funciona a través de un Proxy inglés. No obstante, en todas las horas pone bien claro "GMT", por lo que no me cuadra que las horas no coincidan. ¿alguna idea?
Un saludo.
subsonic escribió:Si no estoy equivocado, eso son todos los splits. No entiendo a que te refieres con las horas, normal que no cuadre, España no esta en el horario GMT, es GMT +1
Tio_pepe escribió:Pues eso digo, que lo tiempos vienen ahi en GMT siempre, pero en función del PC desde el que lo vea la horas no son las mismas.
Ejemplos:
La primera carrera que aparece, ¿tuvo lugar a la 1:30 GMT o a las 0:30 GMT?
Lo mismo con la segunda, ¿se corrió a las 3:30 GMT o a las 2:30 GMT?
Un saludo.
Tio_pepe escribió:subsonic escribió:Si no estoy equivocado, eso son todos los splits. No entiendo a que te refieres con las horas, normal que no cuadre, España no esta en el horario GMT, es GMT +1
Pues eso digo, que lo tiempos vienen ahi en GMT siempre, pero en función del PC desde el que lo vea la horas no son las mismas.
Ejemplos:
Un saludo.
Tio_pepe escribió:subsonic escribió:Si no estoy equivocado, eso son todos los splits. No entiendo a que te refieres con las horas, normal que no cuadre, España no esta en el horario GMT, es GMT +1
Pues eso digo, que lo tiempos vienen ahi en GMT siempre, pero en función del PC desde el que lo vea la horas no son las mismas.
Ejemplos:
Un saludo.
Karatecla escribió:Que no es tan dificil , que tu lo has dicho, que uno de los ordenadores esta con proxy ingles, y por lo tanto en GMT +0 , el que esta en españa, con GMT +1 . Al funcionar iracing a traves del navegador coge la hora del proxy correspondiente, digo yo........... Como explicacion me parece logica.
Y no hablo de la hora del PC, eso es otro tema.
Tio_pepe escribió:Karatecla escribió:Que no es tan dificil , que tu lo has dicho, que uno de los ordenadores esta con proxy ingles, y por lo tanto en GMT +0 , el que esta en españa, con GMT +1 . Al funcionar iracing a traves del navegador coge la hora del proxy correspondiente, digo yo........... Como explicacion me parece logica.
Y no hablo de la hora del PC, eso es otro tema.
Esta claro, que no cuadren es por el tema del proxy, lo que me despista es que en ambos sitios ponga GMT, dando a entender que es GMT+0, cuando en realidad en un sitio si es eso pero en el otro es GMT+1.
Solución: que quiten la palabrita "GMT" (o que pongan +1 o +2 según corresponda)
Saludos!
danusky escribió:Soy clase D, y tengo mas problemas ahora que en rookie.
SIempre acabo las carreras pase lo que pase, pero ahora acabo de abandonar una, sali de segundo, el primero se fue largo en la primera curva, frene para no comermelo y se me pegaron 3 que venian detras, en la segunda curva me llevaron por delante.
Creo que voy a probar con otro coche, hasta ahora estaba en la mazda cup, supongo que la gente que paga por los coches sera un poco mas limpia.
danusky escribió:Entiendo lo que dices sobre el iR, es lo que me esta pasando, tres carreras entre los tres ultimos por accidentes.
Rookie no hay ninguno, casi todos son clase C.
Bueno, voy a probar como me va en la global challenge con el cadillac, ya que el coche y circuito es gratis.
Hay alguna manera de poner que al llegar a pit no se cambien neumaticos y gasolina? Sin tener que hacerlo en mitad de carrera.
Karatecla escribió:danusky escribió:Entiendo lo que dices sobre el iR, es lo que me esta pasando, tres carreras entre los tres ultimos por accidentes.
Bueno, voy a probar como me va en la global challenge con el cadillac, ya que el coche y circuito es gratis.
Hay alguna manera de poner que al llegar a pit no se cambien neumaticos y gasolina? Sin tener que hacerlo en mitad de carrera.
Si se puede, hay que cambiar una linea en el app.ini creo recordar. Luego te lo pongo que en este ordenador no tengo iracing.
Al cambiar el valor de esa linea te borra la estrategia de carrera que tengas al salir de boxes, dicho de otra manera, salvo que tu lo toques, por defecto, siempre, hasta despues de pasar por pit en carrera, desmarca los neumaticos, gasolina y demas, todo desmarcado hasta que tu lo pongas diferente.
Esto viene genial a gente como yo que lo tengo asignado a botones, en un boton le tengo puesto que me cambie las 4 ruedas, en otro gasolina, en otro me resetea cualquier ajuste en boxes, por si cambio de idea, en otro que me limpien el cristal y segun voy conduciendo no tengo ni que mirar, ajusto la parada en cero coma.
danusky escribió:Entiendo lo que dices sobre el iR, es lo que me esta pasando, tres carreras entre los tres ultimos por accidentes.
Karatecla escribió:danusky escribió:...
Si se puede, hay que cambiar una linea en el app.ini creo recordar. Luego te lo pongo que en este ordenador no tengo iracing.
Al cambiar el valor de esa linea te borra la estrategia de carrera que tengas al salir de boxes, dicho de otra manera, salvo que tu lo toques, por defecto, siempre, hasta despues de pasar por pit en carrera, desmarca los neumaticos, gasolina y demas, todo desmarcado hasta que tu lo pongas diferente.
Esto viene genial a gente como yo que lo tengo asignado a botones, en un boton le tengo puesto que me cambie las 4 ruedas, en otro gasolina, en otro me resetea cualquier ajuste en boxes, por si cambio de idea, en otro que me limpien el cristal y segun voy conduciendo no tengo ni que mirar, ajusto la parada en cero coma.
[Pit Service]
autoResetPitBox=0 ; Automatically request full pit service once your vehicle exits pit road
# rf rr $
# lf rf lr rr $
# fuel 70l $
# clear $
# ws $
# lf rf lr rr fuel 70l ws $