[HO] iRacing 2.0

marcgenou escribió:Nos van a soltar el Falcon a los que ya lo teniamos no?

¿cuando lo compraste?
Buenas.
Gracias por las respuestas.
Parece ser que habrá participación en la S1 2015, XD

subsonic escribió:

¿cuando lo compraste?

Esa es la cuestión. Posiblemente den los 5$ de rigor, pero no gratis total.

Saludos.
Buenas,
Les hago una consulta q tengo hace tiempo. Hace varios años atrás me había hecho una cuenta en iracing, pero luego la abandoné xq no me gustaba demasiado. Luego de un tiempo volví con una promoción para nuevos miembros (con la q sigo hasta el día de hoy), y el nombre me aparece con un 2 al final. Ahora mi duda es como hago para q la otra cuenta no exista más? ( en esa aparece bien mi nombre sin el 2 al final).
Gracias, no se sí se entendió bien jajaja
Petaca06 escribió:Buenas,
Les hago una consulta q tengo hace tiempo. Hace varios años atrás me había hecho una cuenta en iracing, pero luego la abandoné xq no me gustaba demasiado. Luego de un tiempo volví con una promoción para nuevos miembros (con la q sigo hasta el día de hoy), y el nombre me aparece con un 2 al final. Ahora mi duda es como hago para q la otra cuenta no exista más? ( en esa aparece bien mi nombre sin el 2 al final).
Gracias, no se sí se entendió bien jajaja

Enviarles un correo a support@iRacing.com, yo les envié uno ayer solicitándoles que me cambiarán el nombre y en menos de 24h ya lo tenía hecho.
Para los de la Supercars y el V8:
https://www.youtube.com/watch?v=4TQENtkc__I
Video de la primera carrera de esta season.
Tio_pepe escribió:Para los de la Supercars y el V8:

pregunta de novato, como se hace para ver una repeticion así? es decir, que no salga todo el menú de iracing y sólo se vea la carrera en si
Hola, para ver lo de las repeticiones pasate por el tutorial de la primera página y busca el que pone, como ver repeticiones pantalla completa barra superior posiciones, hay te esplica como hacerlo, saludos...
Jebi-Motors escribió:

pregunta de novato, como se hace para ver una repeticion así? es decir, que no salga todo el menú de iracing y sólo se vea la carrera en si

Simplemente pulsa la barra de espacio. XD XD

Buenas.
Para ver V8 Supercars mejor esto: http://www.youtube.com/user/v8sonline ;)
Aunque me parece que llevan como 2 temporadas que ya no retransmiten a los australianos, XD

Saludos.
subsonic escribió:

¿cuando lo compraste?

buff, ni recuerdo. Viendo los dos ultimos casos, en Dallara, nuevo escaneo a pasar por caja.
ford gt3 nueva configuracion pero sin escaneo, regalo.

No hay escaneo esta vez entiendo, asi que me queda una esperanza.
behoram escribió:

Buenas.
Aunque me parece que llevan como 2 temporadas que ya no retransmiten a los australianos, XD

Saludos.

Buen canal [oki]

¿Con "retransmiten" te refieres a en directo? porque las carreras de la V8 de esta season si que estan subidas...
https://www.youtube.com/watch?v=UBh-Kd0hLUw
Tio_pepe escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Buen canal [oki]

¿Con "retransmiten" te refieres a en directo? porque las carreras de la V8 de esta season si que estan subidas...
https://www.youtube.com/watch?v=UBh-Kd0hLUw

Buenas.
Si, si, es en directo.
Las carreras que retransmiten ahora son las americanas, llevan desde la sesion 2 retrasmitiendo esas carreras de horario americano.
Hasta entonces retransmitían las carreras australianas, las del lunes por la mañana, ahora como digo son las carreras americanas, la carrera es la de la madrugada del viernes al sábado a las 3:15 de la madrugada, según nuestro horario claro.

Saludos.
a ver si alguien me puede ayudar. Tenia el G25 y me acaba de llegar un T300. Estoy pez con la configuración. Alguien que lo tenga o al T500RS podria decirme sus valores o poner unos pantallazos de la configuracion de Thrustmaster y la del iracing?
han estado actualizando unos cuantos coches no?

con la nueva actu con el mazda en lime rock baje a 1.00.7 en unas cuentas vueltas, cuando antes me costaba la vida rodar en 1.01 bajos

o es la actualización o de tanto rodar con el caddy, cojo el mazda y parece que no camina jaja
Nah, la actualizacion era para resolver algun bug, no han tocado fisicas ni nada parecido, que yo sepa. No deberias notar cambios. Yo al menos no los he notado.

Que tal ese Caddy, que ya no veo a muchos por pista!! Esta semana circuito complicadillo...Como van esos tiempos XD
con el caddy en laguna seca sobre 24.5, a ver si me voy acercando a los 23

pues es curioso como van bajando los tiempos a medida que entrenas mas, cuando empeze con el mazda en lime rock rodaba en 1.02 y pensaba que iba a toda ostia, ahora lo hago en 1.00 y pienso... joder que lento sería rodar en 1.02 jeje.
Jebi-Motors escribió:con el caddy en laguna seca sobre 24.5, a ver si me voy acercando a los 23

pues es curioso como van bajando los tiempos a medida que entrenas mas, cuando empeze con el mazda en lime rock rodaba en 1.02 y pensaba que iba a toda ostia, ahora lo hago en 1.00 y pienso... joder que lento sería rodar en 1.02 jeje.

Es lo que diferencia un SIM, de juegos de consola. Con el tiempo ves que es mas real...con el tiempo vas adaptandote al coche, y no vas rapido hasta que no llevas unos cuantos cientos de km encima.

Yo de momento he hecho un 22.9, y ritmo estable de 23 medio. A ver si puedo pillar un buen Split, que la semana pasada fue un fiasco...
malpar escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Tenia el G25 y me acaba de llegar un T300. Estoy pez con la configuración. Alguien que lo tenga o al T500RS podria decirme sus valores o poner unos pantallazos de la configuracion de Thrustmaster y la del iracing?

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page
de nothing!

Jebi-Motors escribió:con el caddy en laguna seca sobre 24.5, a ver si me voy acercando a los 23

Pues si, muy cierto esto, pero bueno, es como todo, con cada nueva vez que repites una cosa aprendes algo nuevo, ahora lo aplicas a dar vueltas a un circuito y voliá jejeje
Aún me acuerdo cuando me picaba con pa PSP al GT en la liga que se creo en este mismo foro... anda que no di vueltas y aprendí cosas...
https://www.youtube.com/watch?v=DYTOGFC ... yOYO0ybYww
(para estar corriendo con la cruceta no esta mal no? [sonrisa] )

Un saludete!
Tio_pepe escribió:
malpar escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Tenia el G25 y me acaba de llegar un T300. Estoy pez con la configuración. Alguien que lo tenga o al T500RS podria decirme sus valores o poner unos pantallazos de la configuracion de Thrustmaster y la del iracing?

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page
de nothing!

Pues si, muy cierto esto, pero bueno, es como todo, con cada nueva vez que repites una cosa aprendes algo nuevo, ahora lo aplicas a dar vueltas a un circuito y voliá jejeje
Aún me acuerdo cuando me picaba con pa PSP al GT en la liga que se creo en este mismo foro... anda que no di vueltas y aprendí cosas...
https://www.youtube.com/watch?v=DYTOGFC ... yOYO0ybYww
(para estar corriendo con la cruceta no esta mal no? [sonrisa] )

Un saludete!

muchas gracias
behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no lo ha visto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3284107.page

Saludos.

Gracias por colgarlo Behoram, se me había pasado verlo. Pongo los puntos que ha comentado Tony Gardner que están en desarrollo:

- Como la temporada es de 6 semanas la release va a ser más pequeña. Bugs, el Ford V-8, update del modelo de neumáticos, dice que Kaemmer está muy contento con lo que han avanzado pero que aún nadie lo ha empezado a probar así que puede que tenga algún bug y que se retrase, también una mejora del netcode y poco más.
-También andan trabajando en mejorar coches etc pero no sabe lo que dará tiempo a meter.

Y ahora las cosas en las que están metidos a futuro "Soon" XD
-Están trabajando en la release en Steam
-Circuitos: Monza va avanzado y será el próximo circuito en salir a la venta. También andan con Imola y con el Ring, dice que tienen a 5 ahora en Alemania cogiendo datos que les faltan. También han escaneado y empezarán pronto a trabajar en Five Flags, un oval corto.
-Coches: Que tienen muchos frentes abiertos y dependerá de cuándo les den datos, acceso al coche etc. Los Aston Martin los escaneron hace un par de fines de semana :) Quieren meter los truck nuevos y han contactado ya a los 3 fabricantes para ver qué datos les pasan y ponerse con ellos.
-Siguen con Dx11 y tb con OpenGL en desarrollo
-Nuevo sistema de daños, piezas que se caerán del coche, nuevas físicas en los choques
-New track surface model, tanto física como en gráficos, se depositarán marbles de las ruedas con el desgaste, polvo, goma según pasen coches, calentamiento y enfriamiento de la pista más realista.
-Animaciones. Están trabajando en hacer los boxes animados con los mecánicos
-Habla de otros proyectos que están en marcha sin concretar, diciendo que el tire model siempre está ahí
-Están trabajando en un nuevo interface de usuario.
-Mejoras en el backend de la web, estabilidad, velocidad etc.

Ale pues todo eso está en marcha, ya sabemos que los tiempos de desarrollo de iR son los que son y no van muy deprisa pero el futuro es muy bueno con todo lo que tienen planeado.

Por cierto, qué maravilla cuando salen carreras full green, como la que he tenido hoy con el truck en Miami. Lástima que tenía que haber acabado 4º pero por liarla en la primera vuelta y bajar muchos puestos me tocó remontar, llegué al 6º pero podía haber estado con el cuarto y el quinto de no haberla liado.

Ale, buen tocho ha quedado.

Saludos
Necesito hacer una queja de un piloto y no tengo ni idea de como hacerlo, tengo el trozo de repeticion guardada.
Me informe lo maximo que pude, pero el ingles no es una de mis virtudes.

Fue en la primera curva de lime rock en la mazda cup, yo iba por la trazada y llevaba detras a la derecha un coche, que para mi era imposible ver, al abrirme para coger la siguiente curva le toque y nos salimos los dos, empieza a gritar ( ni idea de lo que decia ), intento volver a la pista y en ese momento sale del asfalto para darme y destrozarme el coche, esto paso cuando iba tercero, y acabe ultimo.

Muchas veces tengo que frenar y dejar que me adelanten para no tener un accidente, la gente no puede esperar dos curvas para adelantar limpiamente, en el momento que estan cerca te echan para pasar ellos.
La mayoria de las veces cuando veo a alguien detras muy pegado al llegar ana curva me salgo de la trazada, lo dejo pasar y el mismo se va recto en la curva.
danusky escribió:Necesito hacer una queja de un piloto y no tengo ni idea de como hacerlo, tengo el trozo de repeticion guardada.
Me informe lo maximo que pude, pero el ingles no es una de mis virtudes.

Fue en la primera curva de lime rock en la mazda cup, yo iba por la trazada y llevaba detras a la derecha un coche, que para mi era imposible ver, al abrirme para coger la siguiente curva le toque y nos salimos los dos, empieza a gritar ( ni idea de lo que decia ), intento volver a la pista y en ese momento sale del asfalto para darme y destrozarme el coche, esto paso cuando iba tercero, y acabe ultimo.

Muchas veces tengo que frenar y dejar que me adelanten para no tener un accidente, la gente no puede esperar dos curvas para adelantar limpiamente, en el momento que estan cerca te echan para pasar ellos.
La mayoria de las veces cuando veo a alguien detras muy pegado al llegar ana curva me salgo de la trazada, lo dejo pasar y el mismo se va recto en la curva.

Para poner una protesta es fácil, te vas a tu ficha de piloto y abajo verás que tienes las 10 últimas carreras que has corrido. Si no fuera una de las 10 últimas a la derecha de "Certificates" está la opción de "Event Results" y ahí tienes todo lo que has corrido.
Buscas la sesión que es, dejas el ratón encima de la R y marcas la sesión que corriste (la que tiene el asterisco), se abre la hoja de resultados y ahí está la opción de "File a Protest". Ahí ya eliges el artículo del reglamento que ha infringido, subes la repe y comentas lo que ha pasado.

Siendo la Mazda Cup (en rookie asumo por lo que dices) le darán una advertencia y poco más.

Saludos
Gracias, yo soy clase D y el otro clase C. Lo que me llamo la atencion es que el, lleva registrado desde 2009 segun pone en su ficha y solo sea clase C.
danusky escribió:Gracias, yo soy clase D y el otro clase C. Lo que me llamo la atencion es que el, lleva registrado desde 2009 segun pone en su ficha y solo sea clase C.

Bueno por eso no te fijes, puede ser porque no sea capaz de pasar de licencia o lo más seguro que sea porque no ha querido comprar más contenido y le vale con correr con lo que tiene y no necesita subir licencia. Hay gente en oval como por ejemplo Eric Isenbeck que lleva varios años, más de 1500 carreras en oval con 140 victorias y 4000 de iR y el tío sigue siendo clase C con su truck todo feliz :)

Yo en road pasé a clase A porque subieron de categoría los GT3, si no seguiría siendo B y sin problema, mientras puedas correr en lo que quieras y no te limite todo bien.

Saludos
Gracias por el resumen Mustick
Hay cosas muy interesantes como lo del desgaste más realista, a ver si no tardan mucho XD
Han hablado alguna vez sobre implementar Safety car en road? Y sobre lluvia..? O estas cosas de momento nada

Y una pregunta que os hago, utilizais algun plugin , alguna aplicación para el ordena o teléfono?
javi_V12 escribió:Gracias por el resumen Mustick
Hay cosas muy interesantes como lo del desgaste más realista, a ver si no tardan mucho XD
Han hablado alguna vez sobre implementar Safety car en road? Y sobre lluvia..? O estas cosas de momento nada

Y una pregunta que os hago, utilizais algun plugin , alguna aplicación para el ordena o teléfono?

El Safety Car en road ya está, si la carrera empieza lanzada está alli y guía esa primera vuelta. Sería saber por qué motivo se quiere sacar al SC, si con el nuevo modelo de daños van a caer piezas podrían activarlo para esos casos.

Luego la lluvia pues el mayor problema que veo es que en las categorías de oval no se corre si hay lluvia por lo que una parte muy grande del servicio no haría uso de la funcionalidad, así que hasta que todo lo común no esté hecho no creo que se decidan a meter la lluvia.

Saludos
Si, lo del SC lo decía en plan cuando haya accidentes, pero claro al no desprenderse piezas tampoco tiene mucho sentido

Y lo de la lluvia... Pues lo mismo, también tienes razón. Espero que con el tiempo vayan desarrollando este tipo de cosas :p

Un saludo
javi_V12 escribió:Gracias por el resumen Mustick

Buenas.
Aplicación para el PC que puedes usar: iSpeed. Busca en los foros de iRacing, en el general creo que está. Si tienes 2 monitores puedes ponerla en uno y en el otro el juego. La aplicación es como un HUD. Si tienes 4 monitores también puedes ponerla, jajaja. Si tienes 1 o 3 puedes ponerla, aunque no la verás, pero puede venirte bien para ver el consumo, ya que te dice lo que consumes por vuelta.
Y más cosas, claro.

Aplicaciones para teléfono (Android): en la primera página tienes algunas. Yo uso el DashMeterPro (lo conseguí de oferta).
También tienes una para cambiar de marcha, por si con el FOV no ves las revoluciones. Es SimShiftLight, también para Android y gratis.
Para otros sistemas operativos móviles desconozco.

Sobre la lluvia. Ya lo debatimos hace tiempo por aquí. Y repetiré lo que creo que dije en su momento. Espero que no pierdan ni un minuto de tiempo en implementar la lluvia. Pista húmeda, vale, pero lluvia, ¡que no pierdan el tiempo, por favor!
Que sí, que mucha gente estará ansiosa por ver lluvia, y que bonita queda y como mola y....
Pero luego ¿quien hará carreras con lluvia? NADIE. Hay que tener en cuenta el SR y el iR. Y perder mucho de cada uno de ellos por correr en lluvia seguro que casi nadie quiere.
Creo que pasaría un poco como con el Lotus 49. Casi todo el mundo diciendo uy, que bonito, que bien va, que bien recreado está, que...., ¿pero luego cuanta gente lo usa?
Pues esa es mi opinión, lluvia no gracias.

Tio_pepe escribió:New GT3 car... https://imageshack.com/i/ipDJYupZj

Ayyyy ojala

Pues yo espero que si en algún momento lo ponen que lo pongan de pago. Bastante mediocres son ya las carreras de la GT3 para que encima pongan un coche gratis. La GT3 entonces se convertiría en un desastre, al menos para mi, claro, ;)

Saludos.
behoram escribió:
Tio_pepe escribió:New GT3 car... https://imageshack.com/i/ipDJYupZj

Ayyyy ojala

Pues yo espero que si en algún momento lo ponen que lo pongan de pago. Bastante mediocres son ya las carreras de la GT3 para que encima pongan un coche gratis. La GT3 entonces se convertiría en un desastre, al menos para mi, claro, ;)

Saludos.

Pues si, por mi parte no puedo opinar mucho ya que practicamente acabo de llegar pero... en la global challenge se ve a cada tio que es para cortarle las manos, por no decir de la gente que SI o SI te tienen que adelantar en el momento que te alcanzan, se pueda o no, haya hueco o no. Joder, tanto cuesta esperar 2 o 3 curvas más para hacer el adelantamiento? en fin, y si dices que esto también pasa en categorías superiores... pues apaga xD [+risas]

La verdad, yo esto lo solucionaría fácil: aumentando los requerimientos para subir de categoría. No puede ser que, si uno se lo propone y lo pilla bien, en un mes se pueda plantar en A. No sé, debería ser bastante más dificil; quizá otra solución sería que que cada serie tuviera un split TOP Class al que sólo te pudieras apuntar a partir de un determinado iR.
Pues si, por mi parte no puedo opinar mucho ya que practicamente acabo de llegar pero... en la global challenge se ve a cada tio que es para cortarle las manos, por no decir de la gente que SI o SI te tienen que adelantar en el momento que te alcanzan, se pueda o no, haya hueco o no. Joder, tanto cuesta esperar 2 o 3 curvas más para hacer el adelantamiento? en fin, y si dices que esto también pasa en categorías superiores... pues apaga xD [+risas]

Es lo que decia yo en la pagina anterior, llevo solo 6 carreras, pero de esas solo una fue totalmente limpia, y basicamente porque sali de primero y saque mucha ventaja. Haz lo que hago yo, la gente se pone nerviosa cuando te alcanzan, dejalos pasar y veras como se salen ellos solos por entrar demasiado rapido en la curva, sino los dejas pasar te llevan por delante.
danusky escribió:

Es lo que decia yo en la pagina anterior, llevo solo 6 carreras, pero de esas solo una fue totalmente limpia, y basicamente porque sali de primero y saque mucha ventaja. Haz lo que hago yo, la gente se pone nerviosa cuando te alcanzan, dejalos pasar y veras como se salen ellos solos por entrar demasiado rapido en la curva, sino los dejas pasar te llevan por delante.

Si solo llevas 6 carreras entiendo que corres en rookie. ¿no?
Esas cosas son normales en rookie debido a la inexperiencia de la gente. A veces te encuentas a gente parecida en clases superiores.
Hay gente que no usa la cabeza en carrera, y creeme, se de lo que hablo, muchas veces he acabado mas a trás de lo que debería porque alguien me adelantó antes de tiempo, si como lo oyes, antes de tiempo, me explico.
Hay veces en la que soy más rápido que el que llevo delante, y me hacen falta unas vueltas para cogerlo, pero tengo a alguien detrás intentando pasarme too el rato, en lugar de dejarme tranquilo y simplemente seguirme para ver si cogemos al de delante. Incluso a veces me adelantan aún siendo mas lentos que yo. [facepalm]
Si yo voy cuarto, y veo que el tercero vuelta a vuelta araña décimas al segundo, no le voy a molestar, me voy a dedicar a "dejarme llevar" con el, y que sea el quien me lleve hasta el segundo puesto, no tendría sentido pasarle porque le haría rodar más lento, y entonces ya nos podemos olvidar de 2º puesto en este caso. No se si me explico. [agggtt]
A donde quiero llegar es que hay gente que solo piensa en el YA, AHORA, en vez de pensar para dentro de unas vueltas. Gente que por adelantarte cuando no debe, ganan una posición, pero que si supiesen leer las carreras ganarían unas cuantas más. Ahi está la clave, me ha salido sin querer.

Saber leer las carreras, esa es la clave
danusky escribió:

Pues si, y eso intento, si veo que van muy deprisa les dejo hueco, pero es que a veces es tal su "ansia viva" que ni a eso me da tiempo [sonrisa] pero bueno, seguiremos practicando... [ok]

Por otra parte, pregunta al público general.
¿Cómo se come esto?

Pantalla de resultados de la global - 2014.11.15 (desde mi portatil)
http://prntscr.com/56kw6r

Pantalla de resultados de la global - 2014.11.15 (desde mi sobremesa)
http://prntscr.com/56kwzg

Vale, es cierto que mi portatil (que no es mio, si no del curro) funciona a través de un Proxy inglés. No obstante, en todas las horas pone bien claro "GMT", por lo que no me cuadra que las horas no coincidan. ¿alguna idea?

Un saludo.
Tio_pepe escribió:
danusky escribió:

Pues si, y eso intento, si veo que van muy deprisa les dejo hueco, pero es que a veces es tal su "ansia viva" que ni a eso me da tiempo [sonrisa] pero bueno, seguiremos practicando... [ok]

Por otra parte, pregunta al público general.
¿Cómo se come esto?

Pantalla de resultados de la global - 2014.11.15 (desde mi portatil)
http://prntscr.com/56kw6r

Pantalla de resultados de la global - 2014.11.15 (desde mi sobremesa)
http://prntscr.com/56kwzg

Vale, es cierto que mi portatil (que no es mio, si no del curro) funciona a través de un Proxy inglés. No obstante, en todas las horas pone bien claro "GMT", por lo que no me cuadra que las horas no coincidan. ¿alguna idea?

Un saludo.

Si no estoy equivocado, eso son todos los splits. No entiendo a que te refieres con las horas, normal que no cuadre, España no esta en el horario GMT, es GMT +1
subsonic escribió:Si no estoy equivocado, eso son todos los splits. No entiendo a que te refieres con las horas, normal que no cuadre, España no esta en el horario GMT, es GMT +1

Pues eso digo, que lo tiempos vienen ahi en GMT siempre, pero en función del PC desde el que lo vea la horas no son las mismas.
Imagen
Ejemplos:
La primera carrera que aparece, ¿tuvo lugar a la 1:30 GMT o a las 0:30 GMT?
Lo mismo con la segunda, ¿se corrió a las 3:30 GMT o a las 2:30 GMT?

Un saludo.
Tio_pepe escribió:Pues eso digo, que lo tiempos vienen ahi en GMT siempre, pero en función del PC desde el que lo vea la horas no son las mismas.

Ejemplos:

Un saludo.

No tendras seleccionada la Open en un PC y la Fixed en el otro?
Tio_pepe escribió:
subsonic escribió:Si no estoy equivocado, eso son todos los splits. No entiendo a que te refieres con las horas, normal que no cuadre, España no esta en el horario GMT, es GMT +1

Pues eso digo, que lo tiempos vienen ahi en GMT siempre, pero en función del PC desde el que lo vea la horas no son las mismas.
Imagen
Ejemplos:

Un saludo.

Es por la hora del ordenador, te lo digo yo. Vivo en UK y en mi PC tengo la hora de España, y por ejemplo para correr las Nascar iRaacing Series, pone que empiez a a las 3, cuando aqui son las 2, pero es porque mi PC tiene la hora española.
Edit: Creo que tiene razón Predy, las ID de las sesiones no cuadran.
Tio_pepe escribió:

Imagen
Ejemplos:

Un saludo.

Que no es tan dificil , que tu lo has dicho, que uno de los ordenadores esta con proxy ingles, y por lo tanto en GMT +0 , el que esta en españa, con GMT +1 . Al funcionar iracing a traves del navegador coge la hora del proxy correspondiente, digo yo........... Como explicacion me parece logica.

Y no hablo de la hora del PC, eso es otro tema.
Karatecla escribió:Que no es tan dificil , que tu lo has dicho, que uno de los ordenadores esta con proxy ingles, y por lo tanto en GMT +0 , el que esta en españa, con GMT +1 . Al funcionar iracing a traves del navegador coge la hora del proxy correspondiente, digo yo........... Como explicacion me parece logica.

Esta claro, que no cuadren es por el tema del proxy, lo que me despista es que en ambos sitios ponga GMT, dando a entender que es GMT+0, cuando en realidad en un sitio si es eso pero en el otro es GMT+1.

Solución: que quiten la palabrita "GMT" (o que pongan +1 o +2 según corresponda) [sonrisa]

Saludos!
Soy clase D, y tengo mas problemas ahora que en rookie.
SIempre acabo las carreras pase lo que pase, pero ahora acabo de abandonar una, sali de segundo, el primero se fue largo en la primera curva, frene para no comermelo y se me pegaron 3 que venian detras, en la segunda curva me llevaron por delante.

Creo que voy a probar con otro coche, hasta ahora estaba en la mazda cup, supongo que la gente que paga por los coches sera un poco mas limpia.
Tio_pepe escribió:
Karatecla escribió:Que no es tan dificil , que tu lo has dicho, que uno de los ordenadores esta con proxy ingles, y por lo tanto en GMT +0 , el que esta en españa, con GMT +1 . Al funcionar iracing a traves del navegador coge la hora del proxy correspondiente, digo yo........... Como explicacion me parece logica.

Esta claro, que no cuadren es por el tema del proxy, lo que me despista es que en ambos sitios ponga GMT, dando a entender que es GMT+0, cuando en realidad en un sitio si es eso pero en el otro es GMT+1.

Solución: que quiten la palabrita "GMT" (o que pongan +1 o +2 según corresponda) [sonrisa]

Saludos!

Buenas.
Si pones el ratón encima de la hora te da la hora "correcta". Desconozco si con el proxy puede dar otros valores.

danusky escribió:Soy clase D, y tengo mas problemas ahora que en rookie.
SIempre acabo las carreras pase lo que pase, pero ahora acabo de abandonar una, sali de segundo, el primero se fue largo en la primera curva, frene para no comermelo y se me pegaron 3 que venian detras, en la segunda curva me llevaron por delante.

Creo que voy a probar con otro coche, hasta ahora estaba en la mazda cup, supongo que la gente que paga por los coches sera un poco mas limpia.

Hay de todo, los hay incluso peores, y que se creen los amos de la pista.
Que seas D no indica nada. Si sigues corriendo en la Mazda Cup te encontrarás con gente Rookie dependiendo de tu iR, y eso lo más importante, el iR tuyo y por lo tanto de la gente contra la que corres. Si tu iR es bajo al hacer los splits te tocará con gente de un iR parecido, y yo ya lo he dicho muchas veces, mucha gente tiene iR's bajos no porque sean más lentos que otros, sino porque no saben hacer carreras y tienen muchos accidentes, al tener accidentes no terminan en buenas posiciones de carrera o abandonan y eso les lleva a tener iR's más bajos, etc. Es un círculo vicioso.
El problema es que en ese círculo vicioso arrastran a otra gente que se lleva los golpes de quien no sabe hacer las carreras, sin tener culpa ninguna.
Que no se me entienda mal, hay gente respetuosa y que sabe hacer las carreras pero que por mala suerte está ahí, y hay otra gente que está cómoda en esas situaciones de lucha, de empujones, de golpes, de...

Saludos.
Entiendo lo que dices sobre el iR, es lo que me esta pasando, tres carreras entre los tres ultimos por accidentes.
Rookie no hay ninguno, casi todos son clase C.

Bueno, voy a probar como me va en la global challenge con el cadillac, ya que el coche y circuito es gratis.

Hay alguna manera de poner que al llegar a pit no se cambien neumaticos y gasolina? Sin tener que hacerlo en mitad de carrera.
danusky escribió:Entiendo lo que dices sobre el iR, es lo que me esta pasando, tres carreras entre los tres ultimos por accidentes.

Bueno, voy a probar como me va en la global challenge con el cadillac, ya que el coche y circuito es gratis.

Hay alguna manera de poner que al llegar a pit no se cambien neumaticos y gasolina? Sin tener que hacerlo en mitad de carrera.

Si se puede, hay que cambiar una linea en el app.ini creo recordar. Luego te lo pongo que en este ordenador no tengo iracing.

Al cambiar el valor de esa linea te borra la estrategia de carrera que tengas al salir de boxes, dicho de otra manera, salvo que tu lo toques, por defecto, siempre, hasta despues de pasar por pit en carrera, desmarca los neumaticos, gasolina y demas, todo desmarcado hasta que tu lo pongas diferente.

Esto viene genial a gente como yo que lo tengo asignado a botones, en un boton le tengo puesto que me cambie las 4 ruedas, en otro gasolina, en otro me resetea cualquier ajuste en boxes, por si cambio de idea, en otro que me limpien el cristal y segun voy conduciendo no tengo ni que mirar, ajusto la parada en cero coma.
Karatecla escribió:
danusky escribió:Entiendo lo que dices sobre el iR, es lo que me esta pasando, tres carreras entre los tres ultimos por accidentes.

Si se puede, hay que cambiar una linea en el app.ini creo recordar. Luego te lo pongo que en este ordenador no tengo iracing.

Al cambiar el valor de esa linea te borra la estrategia de carrera que tengas al salir de boxes, dicho de otra manera, salvo que tu lo toques, por defecto, siempre, hasta despues de pasar por pit en carrera, desmarca los neumaticos, gasolina y demas, todo desmarcado hasta que tu lo pongas diferente.

Esto viene genial a gente como yo que lo tengo asignado a botones, en un boton le tengo puesto que me cambie las 4 ruedas, en otro gasolina, en otro me resetea cualquier ajuste en boxes, por si cambio de idea, en otro que me limpien el cristal y segun voy conduciendo no tengo ni que mirar, ajusto la parada en cero coma.

Cuando te pille me tienes que decir como va eso para las paradas XD XD
Buenas.

Me repito, olvídate de la clase, mira el iR. Ejemplo yo, en oval soy clase B pero el iR es 1500 (no corro). Si me pongo a correr podría ir lento y quedar el último con lo que terminaría bajando más el iR y seguir siendo clase B. La clase no sirve para mucho, según lo veo yo.

¿El Cadillac lo controlas? Porque esta semana es más peligro que otra cosa en Laguna Seca. Yo no te recomiendo que te metas ahí y más si es para huir de malas carreras.

Karatecla escribió:
danusky escribió:...

Ansioso me hallo para ver dicha respuesta.
Incluido eso de los botones, porque yo lo que hago ahora es mientras estamos en la parrilla de salida poner lo que quiero. Y como entre a boxes por otra causa ya se me olvida que se vuelve a poner todo por defecto.

Sobre los problemas en las carreras porque la gente no sabe hacer las mismas, podría poner el ejemplo de la carrera que acabo de terminar de la GT3, antes de pasar por meta en la salida ya ha habido problemas y algunos no han completado tampoco ni la primera vuelta. Y esos de los primeros, eh!, ¡ah, y era una carrera de 75 minutos!!!. Ya sabemos, de esas que hay que ganar antes de empezar o en la primera vuelta, [facepalm]

Saludos.
una pregunta sobre el ffb, por ejemplo, skip barber se nota una barbaridad, al coger pianos, baches y demás. Con el caddy lo noto pero más suave, no tan exagerado como con el skip y con el mazda se nota lo mínimo. todo esto sin modificar los valores del ffb. con el mazda puedo pasar por encima de un piano que el volante ni vibra, cosa que si noto con el skip

esto es así? recomiendan llevar una configuración personalizada por coche? yo tengo en cuenta que no es lo mismo conducir un skip que un mazda, pero creo que por lo menos los pianos se deberían notar algo.

por cierto que acabo de leerlo. como es eso de que se limpie el cristal?

pd: me he pillado el ruf también y la verdad que comparandolo con el caddy, este último se siente mucho más bestia jeje, el ruf es más dócil. la sesión para el año que viene la haré con el caddy y carreras sueltas que me cuadre por circuito y tiempo, con el gt3. El skip me gusta, pero una vez coges coches que van rápido de velocidad, se hace algo lento coger el skip o el mazda por ejemplo
Bueno, al lio.

Primero de todo ir a el app.ini que esta en la carpeta ...\mis documentos\iracing\app.ini

Lo editais y buscais esta linea y le poneis el valor a cero como se muestra a continuacion.

[Pit Service]
autoResetPitBox=0          ; Automatically request full pit service once your vehicle exits pit road

Ahora, por defecto, siempre tendreis los parametros de las paradas desmarcados, osea, que no haran nada en pits. Al empezar una carrera, practica, qualy, etc etc , al darle a ESC, al salir del coche, o bien despues de parar en vuestro Box, todo se desmarca. OJO, si solo pasais por boxes y no parais en vuestro box, la estrategia marcada se mantiene. Si no teniais nada marcado, pues nada, si lo hubiera, se mantiene.

Ahora solo hay que preocuparse de poner la estrategia cuando realmente la necesites y vayas a parar.

Lo podeis hacer manualmente o como yo lo tengo y explico a continuacion.

Os vais a OPTIONS, cuando se abre la ventana, en la parte de abajo le dais al 2º menu empezando por la izquierda que pone OPTIONS otra vez. Ahi os vais a la parte derecha donde pone AUTO TEXT CHAT.

Alli vereis los tipicos saludos y textos asignados a las teclas 1,2,3,4.....etc etc. Pues bien, yo en los huecos de abajo del todo tengo texto asociado a botones, que tambien puedes usar teclas pero es mas rapido y seguro usar botones del volante o botonera ya que asi no hace falta ni mirar.

Yo lo tengo asi..... Cada una de estas lineas asociada a un boton.
# rf rr $
# lf rf lr rr $
# fuel 70l $
# clear $
# ws $

La almohadilla "#" es para indicar que vas a poner un comando de boxes, el "$" es como si le dieras al ENTER.

RF = Right Front (Delantera Derecha) ; LF = Left Front (Delantera Izquierda) ; RR = Right Rear (Trasera Derecha) ; LR = Left Rear (Trasera Izquierda)

Con la primera linea cambiaria solo las ruedas del lado derecho, util en NASCAR.
Con la segunda cambiaria las 4 ruedas.
Con la tercera cargaria 70 litros de fuel, podeis poner "g" o "k", en lugar de la "l", serian galones o kilos que usa el F1
Con la cuarta lo desmarcais todo y no haria nada en box, por si os equivocais o quereis volver a poner la estrategia, muy util.
Y con la ultima linea os limpian el cristal del coche.

Tambien podeis poner una linea mezclando valores, siempre que empiece con "#" y acabe en "$".
Por ejemplo...
# lf rf lr rr  fuel 70l  ws $

Con esta linea os cambiarian las 4 ruedas, os echarian 70 litros y os limpiarian el cristal, util en road este formato.
Pero si por lo que sea tienes que variar la estrategia te toca ir a la blackbox y hacerlo de manera manual y al final resulta hasta peor, Si tienes clara y no vas a cambiar la estrategia este formato esta bien, pero yo suelo tenerlo como lo puse arriba, asi pongo solo lo que necesito, ¿que quiero cambiar algo? Uso el boton asignado a "clear" y marco lo que necesito, de cambiar algo manualmente solo serian los litros, pero si se lo que tengo que poner a principio de carrera ya lo dejo puesto listo solo para darle al boton.
32592 respuestas