javi_V12 escribió:Si tenéis un momento y os apetece os pediría que revisarais esta repetición...Porque me he quedado con la duda de quién es el malo y qué ha pasado aquí
Era mi primera carrera en Watkins, había rodado lo justo en practice para aprenderme el circuito y poco más, con lo cual no tenía demasiado ritmo. Aún así, a las pocas vueltas , debido a que se tocan dos de delante me veo tercero, y con el de detrás pegado a mi y siendo bastante más rápido que yo (diría que medio segundo). Y digo venga, a ver si consigo aguantar así, y me pongo a defenderme como un jabato, ahí estaba aguantando la posición y poniéndoselo difícil, pero para mi juicio limpiamente, vamos le dejaba el hueco justito, yo creo que lo estaba haciendo bien
El caso que después de varias vueltas viendo que no podía conmigo, el tio se impacienta y me tira el coche en un curva y ostión los dos, y nos vamos los dos a boxes. Entonces sale justo delante mia del box, y yo pegado a él, y le meto un adelantamiento limpísimo, en la chicane que hay al principio, pues va el gilipollas y me da otro golpe y ya me acaba de destrozar. Y lo mejor es que empieza a recriminarme por el chat, llamandome "kid" y que había sido sucio
Y yo frustradísimo....encima que estaba haciendo méritos para mantenerme ahí me hace esto. Yo pienso que es culpa suya, que no sabe respetar. Pero...igual me equivoco, así que me gustaría conocer más opiniones
El que ganó la carrera me dijo que lo estaba viendo y para él, yo había sido limpio. Yo también lo creo, lo que pasa que el tio me contaba que como era más rápido tenía que facilitarle el adelantamiento o algo así. Qué opináis vosotros?
PD_Perdón por el tochaco...
PD2_no me habia dado cuenta de que pesaba tanto el archivo...si lo sé lo hago más corto. Solo importa el final, las vueltas anteriores no tienen nada, eso lo podéis pasar rápido, era para ver que no le hago movimientos sucios ni nada
https://www.dropbox.com/s/z8n2jm1d1ze8m ... a.rpy?dl=0
javi_V12 escribió:Vale, gracias por tu opinión
y perdona las molestias, no me había dado cuenta de que pesaba tanto la repe y lo dejé subiendo un rato , bueno pero que ya está, ha sido el calentón del momento porque me había sentado fatal
Ya habrá carreras mejores
javi_V12 escribió:Vale, gracias por tu opinión
y perdona las molestias, no me había dado cuenta de que pesaba tanto la repe y lo dejé subiendo un rato , bueno pero que ya está, ha sido el calentón del momento porque me había sentado fatal
javi_V12 escribió:Pues...el tio me ha enviado dos privados, diciéndome que no me reporta porque soy clase D...
Y me ha puesto este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=BJNs1KM1bzE
Pero es que yo no me movía siguiendo su posición, yo cambiaba mi dirección una vez que es lo permitido en las rectas, y luego en las curvas, si tenía posición ganada le dejaba su trazada, y sino obviamente no. Gracias por las opiniones, es que el tio está convencido que ha sido mi culpa
Petrolhead escribió:javi_V12 escribió:Vale, gracias por tu opinión
Descargando ahora te cuento.
@maca79 Menuda progresión!!! He estado desconectado un par de meses y veo que estas metido de lleno en harina y yo sigo en la mazda cup. Me tendré que poner en serio ahora que empieza el frio, y paro mas por casa.
Enhorabuena campeón, pero cuenta que tal con el caddy y en las gt series!
Saludos!!
navi91 escribió:javi_V12 escribió:Pues...el tio me ha enviado dos privados, diciéndome que no me reporta porque soy clase D...
Pero es que yo no me movía siguiendo su posición, yo cambiaba mi dirección una vez que es lo permitido en las rectas, y luego en las curvas, si tenía posición ganada le dejaba su trazada, y sino obviamente no. Gracias por las opiniones, es que el tio está convencido que ha sido mi culpa
No puedes hacer un video para que lo vea? xD Es que no me puedo descargar ahora la repe
javi_V12 escribió:navi91 escribió:javi_V12 escribió:Pues...el tio me ha enviado dos privados, diciéndome que no me reporta porque soy clase D...
No puedes hacer un video para que lo vea? xD Es que no me puedo descargar ahora la repe
Si los accidentes están claros que es él, lo que pasa que el tío me dice que le bloqueo cuando lo único que hago es cerrarle puertas y defenderme, pero sin cambiar la trazada dos veces
Asi que nah, pasaré del tema, ya que me dijo que me iba a reportar pero que ha visto que soy clase D y que entonces me perdona
Un saludo
maca79 escribió:Petrolhead escribió:javi_V12 escribió:Vale, gracias por tu opinión
Descargando ahora te cuento.
@maca79 Menuda progresión!!! He estado desconectado un par de meses y veo que estas metido de lleno en harina y yo sigo en la mazda cup. Me tendré que poner en serio ahora que empieza el frio, y paro mas por casa.
Enhorabuena campeón, pero cuenta que tal con el caddy y en las gt series!
Saludos!!
Hola, @petrolhead bienvenido otra vez, je, je, pues si la verdad que esta temporada se me esta dando muy bien, e ganado 2 carreras en cady y 6 top 5, osea que no me puedo quejar, estoy primero en la division 3 con una ligera ventajilla sobre el segundo, pero bueno tampoco me preocupa mucho el campeonato, por que a mi lo que me gusta es correr y siempre hecho mas d 4 carreras a la semana y jodo la media de las puntaciones, con el coche cada dia me encuentro mas a gusto, ayer mismo corri la carrera de las 00:30 en la que estabamos nene, joan arisa y david arebalo y hice un 3 gano nene que es una bala el cabron, segundo joan al que devo dar las gracias por que es el que me hace de liebre en las practicas y me hace bajar mucho mis tiempos y tambien es muy rapido el cabron y david 6 que podia haber sido 5 pero en la ultima vuelta un guiri le adelanto en el ultimo momento, pero muy bien tambien, nos llevemos 88 puntos para iberia, casi nada, je, je y bueno pues la verdad que cada dia mejor y con mas progresion, todos los dias entreno y corro unas tres horas, por que en iracing o practicas todos los dias o cuando vuelves a correr sin jugar unos dias pierdes mucho ritmo y practica, con el ruf no estoy muy en serio ahora mismo solo estoy corriendo por la participacion y los 4$ intentando no perder mucho ir y tener pocos incidentes, pero tambien me gusta mucho el coche, esta temporada participare en la 2 por que es corta, pero la siguiente me centrare solo en cady, por que para estar con los mejores hay que centrarse en un coche y correr solo en un campeonato para sacar buenos tiempos y resultados, bueno haber si ahora que as vuelto coincidimos en alguna carrerita un saludo a tos...
JTS escribió:El falcon v8 que es como el caddy pero en más bruto?
Es que si es así igual me lo compró para la temporada que viene y corro con los v8. Pero claro cuando vea el calendario de la siguiente session.
subsonic escribió:Cago en diez, me he quedado fuera de carrera en la vuelta 62. Uno que tenía delante ha hecho un trompo y me he quedado sin sitio, así que me ha aplastado contra el muro. Tras reparar el coche, el motor me ha durado 2 vueltas, ha cascasdo en la recta de meta, y eso que las agujas del aceite y el agua no estaban a tope, pero bueno. This is NASCAR, a intentar recuoerar lo perdido el sabado y domingo.
behoram escribió:Buenas.JTS escribió:El falcon v8 que es como el caddy pero en más bruto?
Es que si es así igual me lo compró para la temporada que viene y corro con los v8. Pero claro cuando vea el calendario de la siguiente session.
Yo no he probado el nuevo V8, el Holden, que es el único con el que ahora se puede hacer la serie (con el Ford Falcon no se puede hacer), pero vamos que yo no creo que sea como el Caddy. Por lo menos antes era bastante diferente de conducir, ahora no se si lo habrán cambiado mucho.
El V8 es más potente, 100 hp más para un poco menos de peso, creo que no lleva control de tracción, y más cosas evidentemente. Antes costaba pararlo mucho, no como el Caddy que con los nuevos frenos lo paras en un instante. Vamos que para mí muy diferentes, pero mejor fíate de alguien que tenga el nuevo,
Por otra parte mira: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3280111.page
Esta sesión parece que habrá carreras en horario europeo, pero no se si durará para la siguiente sesión. Si no hay carreras en horario europeo casi sólo habrá carreras los fines de semana por la mañana, sobre las 12:00 de la mañana o las 14:00 y los lunes a esas mismas horas.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Alguien con experiencia en carreras de resistencia y mínimo dominio de inglés (nivel iRacing) está interesado en hacer 4h en la MoE mañana de 18:00 a 01:00? Privado si os interesa.
subsonic escribió:¿porque han emepzado las Nascar iRcing Series a las 11? Me levanto para correr y resulta que ya ha empezado, wtf.
Nada, tocara esperar a mañana domingo por la noche.
deltonin escribió:Tengo un problema, y es que cuando corro una carrera al terminar me sale la pantalla asi:[/URL]
Eso si luego cuando veo el irating y las carreras disputadas me salen las puntuaciones y lo que he hecho.
No se que puede ser.
Gracias.
behoram escribió:deltonin escribió:Tengo un problema, y es que cuando corro una carrera al terminar me sale la pantalla asi:[/URL]
Eso si luego cuando veo el irating y las carreras disputadas me salen las puntuaciones y lo que he hecho.
No se que puede ser.
Gracias.
Buenas.
Es un fallo de iRacing, no te preocupes.
Para ver esa hoja resumen ve a Dashboard, y ahí a Recent Events. Te saldrán las últimas carreras que hayas hecho (bueno y prácticas y TT, y clasificaciones, depende de lo que tengas seleccionado). A la derecha de cada una verás como una hojita con una R dentro, pinchas y es la misma hoja resumen. Ahí si te saldrán los datos.
Otra forma es ir a myRacing / myProfile y ahí bajar hasta que veas tus últimas 10 carreras. Lo mismo de antes, la hojita con la R dentro.
Y para ver carreras que no sean las 10 últimas pues ahí mismo en myProfile buscas Event Results y te abre otra página para que filtres como quieras y puedas ver cualquier carrera que hayas hecho en iRacing.
Saludos.
P.D.: Mirando esto acabo de averiguar que si en myProfile, seleccionamos una parte de la gráfica esta se amplia mostrando sólo el tramo seleccionado y además podemos ver las carreras que hayamos hecho sólo en ese tramo que habíamos seleccionado.
Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva,
Karatecla escribió:behoram escribió:deltonin escribió:Tengo un problema, y es que cuando corro una carrera al terminar me sale la pantalla asi:
No se que puede ser.
Gracias.
Buenas.
Es un fallo de iRacing, no te preocupes.
Para ver esa hoja resumen ve a Dashboard, y ahí a Recent Events. Te saldrán las últimas carreras que hayas hecho (bueno y prácticas y TT, y clasificaciones, depende de lo que tengas seleccionado). A la derecha de cada una verás como una hojita con una R dentro, pinchas y es la misma hoja resumen. Ahí si te saldrán los datos.
Otra forma es ir a myRacing / myProfile y ahí bajar hasta que veas tus últimas 10 carreras. Lo mismo de antes, la hojita con la R dentro.
Y para ver carreras que no sean las 10 últimas pues ahí mismo en myProfile buscas Event Results y te abre otra página para que filtres como quieras y puedas ver cualquier carrera que hayas hecho en iRacing.
Saludos.
P.D.: Mirando esto acabo de averiguar que si en myProfile, seleccionamos una parte de la gráfica esta se amplia mostrando sólo el tramo seleccionado y además podemos ver las carreras que hayamos hecho sólo en ese tramo que habíamos seleccionado.
Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva,
Al tener 3 pantallas, la ventana del resultado la pongo en un monitor lateral, espero unos momentos o hago otra cosa mientras, vuelves a la ventana del resultado, le das a F5 et voilà ..............
Predy23 escribió:subsonic escribió:¿porque han emepzado las Nascar iRcing Series a las 11? Me levanto para correr y resulta que ya ha empezado, wtf.
Nada, tocara esperar a mañana domingo por la noche.
A las 12 era antes del cambio de hora
deltonin escribió:Ok, muchas gracias, espero lo solucionen pronto, la verdad llevaba asi unos cuantos dias y pensaba que era yo. Muchas gracias behoram.
SaidCoya escribió:porque solo 4 carreras? no habia que correr 5? en otras series me sale asi.
david arevalo escribió:SaidCoya escribió:porque solo 4 carreras? no habia que correr 5? en otras series me sale asi.
Cierto. Es raro, no?
2/4... 1/5...
javi_V12 escribió:Qué mala suerte lo del motor, pero al menos vais aprendiendo para el futuro
Increíble lo ajustado que están los tiempos según comentas. Qué nivel
Por cierto, yo corro con el skip y me aparece 2/5,y con el caddy como a vosotros, 2/4
doctor pedal escribió:Hola!
Respecto al V8, que conste que el viejo no lo tenía, solo lo he probado en practica y en la week13 y bajo mi humilde opinion es una pasada, una bèstia como las que no quedan en iracing con tanto T.C, E.S.P y demas. Es difícil pero se puede llevar.
Si como comentas hay participación, la next season le intentare dar a la serie oficial.
Sólo me faltará acostumbrarme a conducir a la derecha, que me como los pianos y muros, por ejemplo en Mount Panorama.
Predy23 escribió:Yo lo noto similar al Falcon, no hay una gran diferencia. La participacion para mi es totalmente por la novedad, europeos y americanos compran el juguete nuevo de iRacing y habra que darle uso(por eso en su momento comente que quiza saliera algun split europeo por la novedad), los Aussies siguen como siempre. Es un gran coche sin duda, muy especial y diferente a cualquier otro, yo iba a correr esta S4 con el pero no estoy teniendo mucho tiempo para darle a iR y es un coche al que hay que darle mucha practica.