[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:Buenas.
danusky escribió:Entiendo lo que dices sobre el iR, es lo que me esta pasando, tres carreras entre los tres ultimos por accidentes.
Rookie no hay ninguno, casi todos son clase C.

Bueno, voy a probar como me va en la global challenge con el cadillac, ya que el coche y circuito es gratis.

Hay alguna manera de poner que al llegar a pit no se cambien neumaticos y gasolina? Sin tener que hacerlo en mitad de carrera.

.

¿El Cadillac lo controlas? Porque esta semana es más peligro que otra cosa en Laguna Seca. Yo no te recomiendo que te metas ahí y más si es para huir de malas carreras.

Saludos.

No, no controlo nada el cadillac, queria decir que iba a probar en test. Como dices Laguna Seca no es el mejor circuito para la primera carrera, me gusta tener controlado totalmente el coche antes de meterme con mas gente en pista, osea que me quedan muchas horas de test.

Lo de la parada en pit, seria la persona mas feliz del mundo si se puede hacer lo de asignar una tecla, que me estoy haciendo una botonera.
danusky escribió:
Lo de la parada en pit, seria la persona mas feliz del mundo si se puede hacer lo de asignar una tecla, que me estoy haciendo una botonera.

Ya lo tienes contestado como hacerlo en el ultimo post de la pagina anterior, justo antes del tuyo.
Karatecla escribió:Bueno, al lio.

Primero de todo ir a el app.ini que esta en la carpeta ...\mis documentos\iracing\app.ini

Lo editais y buscais esta linea y le poneis el valor a cero como se muestra a continuacion.

[Pit Service]
autoResetPitBox=0          ; Automatically request full pit service once your vehicle exits pit road

Ahora, por defecto, siempre tendreis los parametros de las paradas desmarcados, osea, que no haran nada en pits. Al empezar una carrera, practica, qualy, etc etc , al darle a ESC, al salir del coche, o bien despues de parar en vuestro Box, todo se desmarca. OJO, si solo pasais por boxes y no parais en vuestro box, la estrategia marcada se mantiene. Si no teniais nada marcado, pues nada, si lo hubiera, se mantiene.

Ahora solo hay que preocuparse de poner la estrategia cuando realmente la necesites y vayas a parar.

Lo podeis hacer manualmente o como yo lo tengo y explico a continuacion.

Os vais a OPTIONS, cuando se abre la ventana, en la parte de abajo le dais al 2º menu empezando por la izquierda que pone OPTIONS otra vez. Ahi os vais a la parte derecha donde pone AUTO TEXT CHAT.

Alli vereis los tipicos saludos y textos asignados a las teclas 1,2,3,4.....etc etc. Pues bien, yo en los huecos de abajo del todo tengo texto asociado a botones, que tambien puedes usar teclas pero es mas rapido y seguro usar botones del volante o botonera ya que asi no hace falta ni mirar.

Yo lo tengo asi..... Cada una de estas lineas asociada a un boton.
# rf rr $
# lf rf lr rr $
# fuel 70l $
# clear $
# ws $

La almohadilla "#" es para indicar que vas a poner un comando de boxes, el "$" es como si le dieras al ENTER.

RF = Right Front (Delantera Derecha) ; LF = Left Front (Delantera Izquierda) ; RR = Right Rear (Trasera Derecha) ; LR = Left Rear (Trasera Izquierda)

Con la primera linea cambiaria solo las ruedas del lado derecho, util en NASCAR.
Con la segunda cambiaria las 4 ruedas.
Con la tercera cargaria 70 litros de fuel, podeis poner "g" o "k", en lugar de la "l", serian galones o kilos que usa el F1
Con la cuarta lo desmarcais todo y no haria nada en box, por si os equivocais o quereis volver a poner la estrategia, muy util.
Y con la ultima linea os limpian el cristal del coche.

Tambien podeis poner una linea mezclando valores, siempre que empiece con "#" y acabe en "$".
Por ejemplo...
# lf rf lr rr  fuel 70l  ws $

Con esta linea os cambiarian las 4 ruedas, os echarian 70 litros y os limpiarian el cristal, util en road este formato.
Pero si por lo que sea tienes que variar la estrategia te toca ir a la blackbox y hacerlo de manera manual y al final resulta hasta peor, Si tienes clara y no vas a cambiar la estrategia este formato esta bien, pero yo suelo tenerlo como lo puse arriba, asi pongo solo lo que necesito, ¿que quiero cambiar algo? Uso el boton asignado a "clear" y marco lo que necesito, de cambiar algo manualmente solo serian los litros, pero si se lo que tengo que poner a principio de carrera ya lo dejo puesto listo solo para darle al boton.

muchisimas gracias
Karatecla escribió:Bueno, al lio.

Primero de todo ir a el app.ini que esta en la carpeta ...\mis documentos\iracing\app.ini

Lo editais y buscais esta linea y le poneis el valor a cero como se muestra a continuacion.

[Pit Service]
autoResetPitBox=0          ; Automatically request full pit service once your vehicle exits pit road

Ahora, por defecto, siempre tendreis los parametros de las paradas desmarcados, osea, que no haran nada en pits. Al empezar una carrera, practica, qualy, etc etc , al darle a ESC, al salir del coche, o bien despues de parar en vuestro Box, todo se desmarca. OJO, si solo pasais por boxes y no parais en vuestro box, la estrategia marcada se mantiene. Si no teniais nada marcado, pues nada, si lo hubiera, se mantiene.

Ahora solo hay que preocuparse de poner la estrategia cuando realmente la necesites y vayas a parar.

Os vais a OPTIONS, cuando se abre la ventana, en la parte de abajo le dais al 2º menu empezando por la izquierda que pone OPTIONS otra vez. Ahi os vais a la parte derecha donde pone AUTO TEXT CHAT.

Alli vereis los tipicos saludos y textos asignados a las teclas 1,2,3,4.....etc etc. Pues bien, yo en los huecos de abajo del todo tengo texto asociado a botones, que tambien puedes usar teclas pero es mas rapido y seguro usar botones del volante o botonera ya que asi no hace falta ni mirar.

# rf rr $
# lf rf lr rr $
# fuel 70l $
# clear $
# ws $

La almohadilla "#" es para indicar que vas a poner un comando de boxes, el "$" es como si le dieras al ENTER.

RF = Right Front (Delantera Derecha) ; LF = Left Front (Delantera Izquierda) ; RR = Right Rear (Trasera Derecha) ; LR = Left Rear (Trasera Izquierda)

Con la primera linea cambiaria solo las ruedas del lado derecho, util en NASCAR.
Con la tercera cargaria 70 litros de fuel, podeis poner "g" o "k", en lugar de la "l", serian galones o kilos que usa el F1
Con la cuarta lo desmarcais todo y no haria nada en box, por si os equivocais o quereis volver a poner la estrategia, muy util.

Tambien podeis poner una linea mezclando valores, siempre que empiece con "#" y acabe en "$".
Por ejemplo...

Con esta linea os cambiarian las 4 ruedas, os echarian 70 litros y os limpiarian el cristal, util en road este formato.
Pero si por lo que sea tienes que variar la estrategia te toca ir a la blackbox y hacerlo de manera manual y al final resulta hasta peor, Si tienes clara y no vas a cambiar la estrategia este formato esta bien, pero yo suelo tenerlo como lo puse arriba, asi pongo solo lo que necesito, ¿que quiero cambiar algo? Uso el boton asignado a "clear" y marco lo que necesito, de cambiar algo manualmente solo serian los litros, pero si se lo que tengo que poner a principio de carrera ya lo dejo puesto listo solo para darle al boton.

Que buena muchas gracias.

Yo esta semana me salto la carrera del caddy en laguna voy fatal y paso de ser una bola de petaco en la pista.
Karatecla escribió:
Bueno, al lio.

[Pit Service]

# rf rr $
# lf rf lr rr $
# fuel 70l $
# clear $
# ws $

Por ejemplo...

Buenas.
Muchas gracias por el tutorial.
Lo probaré, pero claro como no de con ello ya sabré a quien preguntar, jajajaja

Gracias.
Saludos.
behoram escribió:
javi_V12 escribió:Gracias por el resumen Mustick
Hay cosas muy interesantes como lo del desgaste más realista, a ver si no tardan mucho XD
Han hablado alguna vez sobre implementar Safety car en road? Y sobre lluvia..? O estas cosas de momento nada

Y una pregunta que os hago, utilizais algun plugin , alguna aplicación para el ordena o teléfono?

Buenas.
Aplicación para el PC que puedes usar: iSpeed. Busca en los foros de iRacing, en el general creo que está. Si tienes 2 monitores puedes ponerla en uno y en el otro el juego. La aplicación es como un HUD. Si tienes 4 monitores también puedes ponerla, jajaja. Si tienes 1 o 3 puedes ponerla, aunque no la verás, pero puede venirte bien para ver el consumo, ya que te dice lo que consumes por vuelta.
Y más cosas, claro.

Aplicaciones para teléfono (Android): en la primera página tienes algunas. Yo uso el DashMeterPro (lo conseguí de oferta).
También tienes una para cambiar de marcha, por si con el FOV no ves las revoluciones. Es SimShiftLight, también para Android y gratis.
Para otros sistemas operativos móviles desconozco.

Sobre la lluvia. Ya lo debatimos hace tiempo por aquí. Y repetiré lo que creo que dije en su momento. Espero que no pierdan ni un minuto de tiempo en implementar la lluvia. Pista húmeda, vale, pero lluvia, ¡que no pierdan el tiempo, por favor!
Que sí, que mucha gente estará ansiosa por ver lluvia, y que bonita queda y como mola y....
Pero luego ¿quien hará carreras con lluvia? NADIE. Hay que tener en cuenta el SR y el iR. Y perder mucho de cada uno de ellos por correr en lluvia seguro que casi nadie quiere.
Creo que pasaría un poco como con el Lotus 49. Casi todo el mundo diciendo uy, que bonito, que bien va, que bien recreado está, que...., ¿pero luego cuanta gente lo usa?
Pues esa es mi opinión, lluvia no gracias.

Tio_pepe escribió:New GT3 car... https://imageshack.com/i/ipDJYupZj

Ayyyy ojala

Pues yo espero que si en algún momento lo ponen que lo pongan de pago. Bastante mediocres son ya las carreras de la GT3 para que encima pongan un coche gratis. La GT3 entonces se convertiría en un desastre, al menos para mi, claro, ;)

Saludos.

Gracias behoram. He probado el iSpeed este y está bien, lo que pasa que claro sobre todo renta en carreras de resistencia donde haya estrategia. Yo que estoy corriendo con el skip, para ver los tiempos ya tengo el hud del juego.

Una cosa, es cosa mía o Donington está peor optimizado que otros? Tengo muchas caídas en este circuito de fps, es bastante molesto
El iSpeed no es solo eso, es que te dice el combustible y otras cosas... y ademas viene con el lap analyzer que te permite hacer telemetria de las vueltas grabadas con iSpeed contra las vueltas de otros corredores que tambien lo usan, y es una barbaridad lo que se aprende ahi. Trazadas, fuerzas de frenada, giro, velocidades punta.
En fin lo que tiene que ser. El primer paso para empezar a bajar tiempos.
marcgenou escribió:El iSpeed no es solo eso, es que te dice el combustible y otras cosas... y ademas viene con el lap analyzer que te permite hacer telemetria de las vueltas grabadas con iSpeed contra las vueltas de otros corredores que tambien lo usan, y es una barbaridad lo que se aprende ahi. Trazadas, fuerzas de frenada, giro, velocidades punta.
En fin lo que tiene que ser. El primer paso para empezar a bajar tiempos.

Si, por eso he dicho que renta más para carreras donde haya estrategia. A mi el combustible y tal no me importa mucho

Pero lo de la telemetria sí lo voy a mirar. Hace tiempo usé un programa que también te guardaba la telemetria, estaba muy bien también. Gracias por el consejo
Como van esas series :D Yo ayer salve mi semana con el Skip (aun asi creo que sera la semana de descarte con 142p...152 en realidad, pero corri 6 carreras y me hizo media con otra de 132). Estamos un compi y yo dandole en serio y estamos (al menos hasta ayer a las 5:00) el 7 y 8 en la general con 497p y 501p, yo Div1 y el Div2. A ver si podemos mantenernos ahi arriba!! Y la siguiente es Road America...2:34 de vuelta, que burrada!

Con el Caddy peor, pero me esta aburriendo y no le estoy dando en serio... Intento hacer la pole y una carrera y poco mas, asi que servira para los i$.

Un saludo!!
Bueno, pues ayer (mejor dicho, esta madrugada) me despedía de las Nascar iRacing Series con un tercer puesto.
No hubo muchas cautions, la ultima mitad de la carrera creo que solo hubo 1, hicimos casi dos stint del tirón. XD XD
En las ultimas 15 vueltaas hubo una caution, y entre a cambiar neumaticos, y los dos primeros no, así que en el restart pude pasar al segundo, pero el primero se defendió como gato panza arriba y no pude pasarle. Tras "Quemar" las ruedas en pocas vueltas intentando llevarme la victoria, se me fue un poquito de atras saliendo del T2, y me pasó el tercero. (que por cierto, puto bcahe el del T2, la madre que le parió, y entrando al T1 tambien hay uno que como le pilles bien te saca de la linea).
Muy buena manera de despedir la temporada, y que largo se me va a hacer hasta febrero..... [mad] [mad]
Gente...permitidme que os suba un video de mi primera carrera en mucho tiempo. Ha sido una gozada volver a correr, voy a correr la serie Star Mazda y me estoy tomando estas últimas carreras de la season para volver a tomar contacto con el coche, que madre mía lo que ha cambiado!!

Imagen
gambapaketera escribió:Gente...permitidme que os suba un video de mi primera carrera en mucho tiempo. Ha sido una gozada volver a correr, voy a correr la serie Star Mazda y me estoy tomando estas últimas carreras de la season para volver a tomar contacto con el coche, que madre mía lo que ha cambiado!!

Imagen

muy guapo con el oculus
Un par de preguntas:

Acaba de caer en mis manos un G27 y teniendo ya un G25 desde hace 8 años noto el G27 excesivamente ruidoso y con un traqueteo bastante molesto sobre todo en Assetto Corsa y cuando tira de vibraciones fuertes del FFB, supongo que podria hacer prueba con pianos con el Skip en iRacing. ¿Es normal este ruido? Esta en garantia pero si el que me va a llegar es igual...

Y una reflexion; he vuelto a correr este finde en la SM tras 3 semanas de paron y me he encontrado con una horda de españoles, adolescentes imberbes algunos de ellos, que si bien me han sorprendido por su ritmo (puto draft) me han ratificado cuando he visto una total falta de conocimientos y de temple para otras cosas.
que tiempos sacais con el caddy en spa?

una preguntia, el cuadro que tiene iracing donde sale los fps, que significan las barritas? la última no para de moverse, y la primera hay veces que está verde y otras amarilla, pero no se que es, las demás apenas se mueven

vale ya lo he encontrado

http://faq.iracing.com/article.php?id=148
Jebi-Motors escribió:que tiempos sacais con el caddy en spa?

una preguntia, el cuadro que tiene iracing donde sale los fps, que significan las barritas? la última no para de moverse, y la primera hay veces que está verde y otras amarilla, pero no se que es, las demás apenas se mueven

vale ya lo he encontrado

http://faq.iracing.com/article.php?id=148

Ayer probé unas vueltas y una carrera (donde me echaron) y saque en claro que puedo rodar en 2:21 bajo, incluso para Q podría salir un 2:20 alto quizá. En carrera, ritmo de 2:22 seria lo ideal.

Edito: 2:21,2 he marcado en Qualy

La primera barra es el Ping. Y la ultima el FFB, el cual debería permanecer siempre en verde, porque si se pone en rojo, el volante esta dejando de transmitirte ciertas cosas.
bueno es la primera vez que toco este circuito en iracing (spa), y con el caddy me he quedado en 22.8, aunque sucia por coger un piano un poquito de más. A seguir bajandoooo
Poco a poco, hay mucho margen de mejora. Hoy gane una carrerita, e iba con ritmo de 21's. Mejore mi tiempo de Q en esa carrera, y habia vueltas que venia para 20.6, pero al ser carrera no arriesgaba tanto. Coincidi con Behoram creo.
nene15708 escribió:Poco a poco, hay mucho margen de mejora. Hoy gane una carrerita, e iba con ritmo de 21's. Mejore mi tiempo de Q en esa carrera, y habia vueltas que venia para 20.6, pero al ser carrera no arriesgaba tanto. Coincidi con Behoram creo.

yo creo que hasta el viernes no me meto a carrera, es lo que estoy haciendo últimamente, porque si no no me salen demasiado limpias. En laguna seca me quedé dos veces segundo, rozando la miel con los labios jeje, a ver si tengo suerte y gano una carrera con el caddy.
Si no tienes objetivos en la serie, corre todas las carreras que puedas, si ves que vas demasiado por fuera, termina las carreras sin buscar el limite (que para eso estan las practicas), hazte a como va la gente en esta serie, y empapate todo lo que puedas de como son las carreras, que en definitiva son las que cuentan. Yo con el caddy, como no estoy dandole en serio, simplemente me dedico a intentar hacer la pole cada semana, y hecho 2/3 carreritas, y si acaso, ya que el Skip me quita mucho tiempo. Pero si fuera tu, hacia 20 carreras/semana. Spa me gusta mucho, por eso esta week le estoy dando un poco mas, a pesar de ser "Spaincs"...se regalan offtracks en este circuito XD pero bueno...Tambien porque Road America necesita menos entrenamiento con el Skip :-|

El objetivo de la pole esta cerca, tengo la provisional con un 2:20,852 (y podria bajar al 20,6/5). Asi que ya se vera.

Un saludo!!
nene15708 escribió:Poco a poco, hay mucho margen de mejora. Hoy gane una carrerita, e iba con ritmo de 21's. Mejore mi tiempo de Q en esa carrera, y habia vueltas que venia para 20.6, pero al ser carrera no arriesgaba tanto. Coincidi con Behoram creo.

Buenas.
Si, si coincidimos.
Encendí el ordenador sin intención de hacer nada en iRacing, pero en un momento dije: "voy a ver un poco los foros, a ver que cuentan", y fue un error, XD .
Cuando terminé de echarlos un vistazo faltaba un minuto o así para que empezara la carrera, y sin pensarlo mucho me apunté. ¡¡¡Sin haber probado ni una vuelta la combinación coche-circuito (Cadillac-Spa)!!!. Vamos que la primera vuelta de carrera fue la primera vuelta que daba en Spa con el Cady en mucho, mucho tiempo (más de un año tranquilamente).
Entré para hacer lo que pudiera, ya que esta semana me parece que no tendré mucho tiempo. Así que nada, salía 10º, me parece que el 1º sin clasificación. Me sorprendió que tanta gente tuviese hecha la clasificación. Sólo quería terminar la carrera con pocos incidentes y lo mejor que pudiera.
Las primeras vueltas conociendo como ir por el circuito con el coche y esquivando los accidentes (pocos) que había. Además en la vuelta de formación y la salida estaba empanado, estaba probando los pedales (no lo había hecho en el warm-up, [facepalm] ), me di cuenta de que el retrovisor izquierdo no estaba funcionando cuando normalmente si lo tengo en funcionamiento, etc. Vamos que estaba en otras cosas y no a lo que tenía que estar, así que salí en 2ª en vez de en 1ª con lo que que perdí alguna posición más.
Y luego nada, lo dicho, tranquilo, conociendo como llevar el coche por el circuito, esquivando los accidentes y no saliéndome ni una vez de pista, finalmente conseguí terminar 4º con 0 incidentes que está bastante bien dadas las circunstancias.

Saludos.
nene15708 escribió:Si no tienes objetivos en la serie, corre todas las carreras que puedas, si ves que vas demasiado por fuera, termina las carreras sin buscar el limite (que para eso estan las practicas), hazte a como va la gente en esta serie, y empapate todo lo que puedas de como son las carreras, que en definitiva son las que cuentan. Yo con el caddy, como no estoy dandole en serio, simplemente me dedico a intentar hacer la pole cada semana, y hecho 2/3 carreritas, y si acaso, ya que el Skip me quita mucho tiempo. Pero si fuera tu, hacia 20 carreras/semana. Spa me gusta mucho, por eso esta week le estoy dando un poco mas, a pesar de ser "Spaincs"...se regalan offtracks en este circuito XD pero bueno...Tambien porque Road America necesita menos entrenamiento con el Skip :-|

El objetivo de la pole esta cerca, tengo la provisional con un 2:20,852 (y podria bajar al 20,6/5). Asi que ya se vera.

Un saludo!!

pues te haré caso y echaré carreras, así también es cierto me sirven de prácticas.
Después de 1 hora dandole a SPA con el cady (primera vez que corro en este circuito) esto es lo que he conseguido:
- Vuelta rápida: 2:26:629
- Vuelta óptima: 2:25:404

He visto los mejores tiempos y.... debo ser manco o algo, pues rondan los 2:21... [triston] [triston] en fin, tocará tirar de telemetría, pues no creo que pueda bajar mucho más para este finde sólo rodando. [+risas]
Tio_pepe escribió:Después de 1 hora dandole a SPA con el cady (primera vez que corro en este circuito) esto es lo que he conseguido:

He visto los mejores tiempos y.... debo ser manco o algo, pues rondan los 2:21... [triston] [triston] en fin, tocará tirar de telemetría, pues no creo que pueda bajar mucho más para este finde sólo rodando. [+risas]

Yo tengo la Pole provisional (2:20) y este coche hay que dejarlo correr mucho en curva, o sufre muchisimo subviraje. No obstante, si os puede servir, os grabo la vuelta y la subo a YT, o mejor si aceptais el archivo .rpy, que mi subida es una m****a. Telemetria no tengo, os seria de gran ayuda tambien, pero no suelo grabarlas nunca.
nene15708 escribió:
Tio_pepe escribió:Después de 1 hora dandole a SPA con el cady (primera vez que corro en este circuito) esto es lo que he conseguido:

Yo tengo la Pole provisional (2:20) y este coche hay que dejarlo correr mucho en curva, o sufre muchisimo subviraje. No obstante, si os puede servir, os grabo la vuelta y la subo a YT, o mejor si aceptais el archivo .rpy, que mi subida es una m****a. Telemetria no tengo, os seria de gran ayuda tambien, pero no suelo grabarlas nunca.

Pues con el .rpy a mi me vale... :)

Edit. por cierto, a que te refieres exactamente con "dejarlo correr en curva"? :-?
bueno, pues conseguí la pole del segundo split 2,22,9 (aunque viendo el primer split, con mi ritmo podría haber terminado tercero), y tras salir primero y tener al segundo pegado a mi culo toda la carrera, entre un segundo y menos, me lleve la victoria. Carrera bajo presión, sin fallos importantes (sin contar los 5 x1 de tocar algun piano de más) , estoy contento, primera victoria con el cady. XD

Al reso de la parrilla se sacabamos un segundo por vuelta o más.

edito: me he puesto primero de mi division 4, y 28 de la general
Tio_pepe escribió:
nene15708 escribió:

Pues con el .rpy a mi me vale... :)

Edit. por cierto, a que te refieres exactamente con "dejarlo correr en curva"? :-?

Os la subo mañana la rpy.

Me refiero a que si entras a curva frenando el coche subvirara, con otros coches no es tan acusado, pero con este, todo lo que frenes, mejor hacerlo recto y luego dejarlo llevar e ir abriendo gas segun vayas saliendo de la curva.

PD: Enhorabuena Jebi!!
también espero esa repe a ver como mejoro. a ver si me acerco al top25

Buenas.
Voy a comentar algo obvio, pero bueno.
No todos podemos hacer los mismos tiempos, así que yo creo que no hay que obsesionarse con hacer un tiempo muy bajo, cuando tal vez no lleguemos a poder hacer esos tiempos. Hay que encontrar nuestro ritmo, nuestros tiempos y saber nuestras posibilidades y limitaciones.
No digo que no intentemos mejorar lo que hacemos, digo que hay que ser realistas con nuestras posibilidades.
Y no estoy diciéndote a ti, @Tio_pepe, que no puedas llegar al 2:21, sólo digo que evalúes objetivamente si de verdad puedes llegar a ese tiempo o no, o mejorarlo o lo que sea. Vamos, que evalúes tu nivel (desconozco cual es tu "nivel" y tus posibilidades, que conste).

Por otro lado, si controlas la telemetría parece que puede ayudar a mejorar tiempos, si no pues evidentemente no ayudará.
También puedes entrar como espectador a practicas o carreras ya que así, además de poder "montarte en los coches de otros" puedes salir a pista sin que ellos te vean y tu si los ves, así puedes seguir a alguien para aprender las trazadas y demás.
Ánimo y seguro que puedes bajar esos tiempos.

@Jebi-Motors, enhorabuena por esa victoria.

Saludos.
ayer en carrera, el tío que iba segundo, siempre a un segundo de mi, en eau rouge y la larga recta siempre me ganaba 4 o 5 décimas, pero en el resto del circuito conseguía volver a recuperarselas. La cuestión es que en esa curva, bajo y me meto en el primer piano de la izquierda todo lo que puedo, justo despues piso el freno levemente y dejo correr el coche hasta que mas o menos puedo acelerar otra vez sin problema de salirme por el piano derecho al final de la curva.

Mirando la repe de la carrera me dió la sensación de que el tipo ahí no frenaba, realmente en eau rouge con el cady no se frena, simplemente se deja rodar el coche? por youtube no he encontrado los típicos videos que sube la gente de vueltas a circuitos explicandolo y tal.
Yo en Eau Rouge si freno, y la hago en 5ª marcha, puede ser que tu la hagas en 6ª y el coche recupere mas lentamente la velocidad? No frenar es irse por fuera casi seguro.

Voy a encender el PC para pasaros la rey.

Un saludo
nene15708 escribió:Yo en Eau Rouge si freno, y la hago en 5ª marcha, puede ser que tu la hagas en 6ª y el coche recupere mas lentamente la velocidad? No frenar es irse por fuera casi seguro.

Voy a encender el PC para pasaros la rey.

Un saludo

que va, llego a meter sexta pasada la mitad de la recta por lo menos. se agradece la repe
Oleee, black friday para renovar :)

Ya he pillado hasta mayo de 2017.
Comenzó el black friday en iracing! Desde hoy hasta el 4 de diciembre. :)
behoram escribió:

Buenas.
Voy a comentar algo obvio, pero bueno.
No todos podemos hacer los mismos tiempos, así que yo creo que no hay que obsesionarse con hacer un tiempo muy bajo, cuando tal vez no lleguemos a poder hacer esos tiempos. Hay que encontrar nuestro ritmo, nuestros tiempos y saber nuestras posibilidades y limitaciones.
No digo que no intentemos mejorar lo que hacemos, digo que hay que ser realistas con nuestras posibilidades.
Y no estoy diciéndote a ti, @Tio_pepe, que no puedas llegar al 2:21, sólo digo que evalúes objetivamente si de verdad puedes llegar a ese tiempo o no, o mejorarlo o lo que sea. Vamos, que evalúes tu nivel (desconozco cual es tu "nivel" y tus posibilidades, que conste).

Por otro lado, si controlas la telemetría parece que puede ayudar a mejorar tiempos, si no pues evidentemente no ayudará.
También puedes entrar como espectador a practicas o carreras ya que así, además de poder "montarte en los coches de otros" puedes salir a pista sin que ellos te vean y tu si los ves, así puedes seguir a alguien para aprender las trazadas y demás.
Ánimo y seguro que puedes bajar esos tiempos.
.

Pues mi nivel para que te hagas una idea es Nivel Puto Amo:
Imagen
jejeje XD XD XD
Bromas a parte pienso exactamente lo mismo. En esto de las carreras pasa como con cualqueir otro deporte, por ejemplo correr: entrenando podrás mejorar mucho, pero siempre habrán unos niveles a los que nunca podrás llegar mientras otros sí podrán, por eso no hay que ofuscarse. Además que lo importante no es llegar al tiempo X:XX:XXX, si no disfrutar del correr en los tiempos que este cada uno, además que, bajar el tiempo siempre se tiene ver desde el punto de vista de recursos/recompensa. Quiero decir que, como tu dices, evaluar si de verdad puedo bajar o no a un determinado tiempo pero ADEMAS estimar cuanto tiempo te puede llevar conseguirlo y valorar si realmente vale la pena para tí o no.

Sea como fuere, ayer puse lo que puse porque estaba recién salido de la sesión y necesitaba compartirlo jaja thanks por las plabaras de ánimo y los consejos, asistir como espectador es algo que debo de explotar más y la telemetría... es una arma poderosa si se usa y se sabe usar, el unico problema que le veo que siempre que enciendo el iSpeed se me dispara el ping :-?

@Jebi-Motors congratz por esa primera victoria! [oki]

@nene15708 thanks por la repe, luego te digo que nivel tienes pero seguro que más tirando a Messi o Cristiano que a Arbeloa !! XD [plas]

@All como ya habéis dicho...Black Friday is open....
Imagen
me hacia ilusión, asi que puse la carrera en youtube jejeje

http://youtu.be/pUS6oFhZt4s

para renovar sólo hay que hacer lo que dice la página general? ir al carro con esa promoción? sólo hay oferta para la renovación o también para comprar coches y circuitos¿

edito: me acabo de pegar las dos mejores vueltas desde que juego en iracing, mañana pongo el gameplay, una batalla entre 4 coches en spa. pufff te faltan minutos de carrera jugando así
Buenas, ayer empezó el Black Friday. El caso es que quería renovar por un año por la mitad de precio, pero por lo que veo sólo es para nuevos miembros.
Si le doy a renovar me intenta cobrar los 99 $.
Sabéis de algún código de descuento o si estoy haciendo algo mal? Un saludo
Capito escribió:Buenas, ayer empezó el Black Friday. El caso es que quería renovar por un año por la mitad de precio, pero por lo que veo sólo es para nuevos miembros.

Solo para nuevos miembros? Es al reves, solo es valido para miembros con la cuenta activa...El codigo promocional lo tienes en las narices entrando a la pagina principal nada mas loguearte XD Yo renove ya otro año, me tento pillar 2, pero prefiero uno a uno, por si acaso. De todas formas, te dejo el codigo de promocion en el Spoiler

PR-49RENEW2014

Espero que os haya servido la repeticion @Tio_pepe y @Jebi-Motors
Capito escribió:Buenas, ayer empezó el Black Friday. El caso es que quería renovar por un año por la mitad de precio, pero por lo que veo sólo es para nuevos miembros.

Prueba cogerte un mes, y cuando tengas la cuenta activa, coges el año entero. La renovación empezará el día que se acabe el mes que coges, (si es que le coges)
nene15708 escribió:
Espero que os haya servido la repeticion @Tio_pepe y Jebi-Motors

Pues de momento no tío, a ver si este finde me puedo meter y bajo a 23 aunque sea jeje gracias!

Pregunta, como se pueden poner lo indicados de velocidad, aceledor,freno, etc... que se muestran dentro del juego del modo que sale en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=junOgFNKnws

Ilustro con una imagen...
Imagen
desde la vista de iracing con la ALT+K creo que puedes modificar posicion de esos indicadores.
nene15708 escribió:https://www.dropbox.com/s/w3sxs4juitj8shl/Caddy220852SpaS4.rpy?dl=0

Ahi teneis la repe ;)

muchas gracias, este finde me pongo con ello

os dejo aquí la repe de las dos vueltas por la lucha porel 6º puesto en spa con 4 coches

http://youtu.be/l5xragMWGLM

Pues yo el primer día me quedé por ahí, incluso creo que en 2:27. Al día siguiente entré y no pude bajar de 2:25. Con la óptima en 2:24. Me acosté mosqueado, cabreado, impotente. Una hora lo menos sin dormir cagándome en el iRacing y todos los que lo crearon [+furioso] . Ayer, tercer día de entrenamiento me cogieron mis dos colegas y me dijeron dónde se puede ganar tiempo: en Au Rouge, por ejemplo, el primer piano de la izquierda hay que meter el coche entero prácticamente, y en otros sitios igual. Bajé a 2:24,0. Está noche trataré de bajar a 23,0. Más será complicado. Como dice behoram, cada uno hasta donde pueda en base a su nivel. Yo, manco total. Lo suyo va a ser echar un vistazo a la repe de nene a ver dónde se puede bajar un poco.

Por otro lado, bienvenido sea el black friday. El caso es que dice el email donde viene el código, que éste vale para usar un máximo de 5 veces. Lo que no sé es si puedes usarlo ahora para pagar cinco años seguidos a mitad de precio o que se podrá usar como mucho durante cinco años consecutivos, o sea que el año que viene me quedarán cuatro. Alguien me saca de la duda?
Jebi-Motors escribió:
nene15708 escribió:https://www.dropbox.com/s/w3sxs4juitj8shl/Caddy220852SpaS4.rpy?dl=0

Ahi teneis la repe ;)

os dejo aquí la repe de las dos vueltas por la lucha porel 6º puesto en spa con 4 coches

En ese video salgo yo, soy el coche siete, miguel angel dos anjos, buena lucha tubimos y muy limpia, al final acabe 7, saludos...
maca79 escribió:
Jebi-Motors escribió:

Ahi teneis la repe ;)

En ese video salgo yo, soy el coche siete, miguel angel dos anjos, buena lucha tubimos y muy limpia, al final acabe 7, saludos...

pues si, muy limpia, aunque el que iba sexto, el del coche negro, se defendía que daba gusto, cuando iba noveno detras de vosotros veía como lo intentaban adelantar y el tío cerraba que da gusto. Cuando yo lo de adelanté fue porque se pasó de frenada y sin embargo me costo después en la primera curva que se me tiró a saco al interior, y no daba el brazo a torcer en eau rouge

lo que me costó 4 o 5 vueltas fue coger ritmo, es como si no lograse calentar las ruedas ni de coña
Os ha pasado alguna vez que fallan los pedales del volante, y tienes que salir del coche y volver a entrar dos o tres veces? Tengo un g27,el problema es que al frenar, frena de golpe, como si no estuviese bien calibrado. Y como digo, tengo que dar a esc y volver a entrar dos veces o a veces tres. Esto se soluciona hasta que desconecto el volante del usb y lo vuelvo a enchufar
javi_V12 escribió:Os ha pasado alguna vez que fallan los pedales del volante, y tienes que salir del coche y volver a entrar dos o tres veces? Tengo un g27,el problema es que al frenar, frena de golpe, como si no estuviese bien calibrado. Y como digo, tengo que dar a esc y volver a entrar dos veces o a veces tres. Esto se soluciona hasta que desconecto el volante del usb y lo vuelvo a enchufar

A mi me pasa bastante últimamente, yo simplemente les vuelvo a configurar que se tarda 10 segundos y ya pero es bastante molesto.
Pisad a fondo varias veces y listo...es lo que hacia yo con esos pedales
javi_V12 escribió:Os ha pasado alguna vez que fallan los pedales del volante, y tienes que salir del coche y volver a entrar dos o tres veces? Tengo un g27,el problema es que al frenar, frena de golpe, como si no estuviese bien calibrado. Y como digo, tengo que dar a esc y volver a entrar dos veces o a veces tres. Esto se soluciona hasta que desconecto el volante del usb y lo vuelvo a enchufar

Me pasa como la mitad de las veces. Así que siempre, antes de empezar, opciones, calibrar pedales, y en segundos lo tienes prefecto, como dice Lostrades.

Alguien tiene claro lo que significa lo de usar el código promocional máximo cinco veces?
32592 respuestas