[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:
Jebi-Motors escribió:rozando el 49 en lime rock con el cadillac. En este circuito va a haber mucha lecha en pista.

Por curiosidad, en cuanto están Jarvis y Kernich? Son los que suelen quedar arriba en Pole, y ando en sus tiempos. Y como hasta mañana o pasado no creo que pueda tocar iRacing, asi me hago una idea de en qué tiempos rodare.

Buenas.
49.3xx altos en clasificación, aún no han hecho carrera.

Jebi-Motors escribió:rozando el 49 en lime rock con el cadillac. En este circuito va a haber mucha lecha en pista.

Carrera ayer con 0 incidentes (el único, jajajaja, y acabando 2º), pero la gente bien sin ningún problema con los doblados ni con los 2 Kia's). Ah, y mi mejor vuelta es un 50.2, así que lejos de los 49's.

micloepc escribió:
behoram escribió:
david arevalo escribió:...
Behoram, en Stats, Drivers y pones road, y class A, B, C, etc. y te vas al último y ya sabes cuántos hay. Lo comprobé sumándolo al final y poniendo ALL. Coincide, así que estamos todos. Ah, y puse "active drivers"

Buenas.
Muchas gracias, ya lo he mirado. Creo que antes no estaba esa forma de filtrar.

micloepc escribió:Sobre el oculus, pues bueno, aun le queda camino, recordemos que es un kit de desarrollo, pero aun así la mayor parte de la gente que lo prueba le gusta, aunque ya se sabe que no a todos contenta un producto, cuestión de gustos.

Saludos

Exactamente, cuestión de gustos, ni más ni menos, ni mejor ni peor.

Saludos.
antes estaba en practicas con ese tal jarvicks

jueee me quede en 50.019. cuando venia en la vuelta sobre 49.8 pero la última curva la arme un poco jaja
Esta vez os tengo más cerca, óptima de 50.5XX ayer en la primera hora en el circuito XD pero bueno, en este circuito con lo corto que es bajar medio segundo sería como bajar casi 2 en SPA así que... veremos, de momento estoy ahí y este finde si que cogeré telemetría... su' vai' a enterá'... [+risas]
Predy23 escribió:
Winterbreeze escribió:Sí, es con Street Stock y Charlotte, gracias! También estoy a punto de tener mi licencia D, y veo que tanto Nascar iRacing Late Model Tour como Peak Stock Car Dreams se llenan casi cada carrera. Solo me podré dedicar a una en la siguiente temporada porque aún no tengo nada comprado, ¿qué serie recomendais? Imagino que la reina es Nascar, por el nombre, pero me quiero asegurar [+risas]

Pues, a ver las series de clase D son basicamente series en ovales cortos y muy cortos, poco tienen que ver con la mayoria de ovalos que se corren en las series NASCAR grandes, que son la de clase A con el Gen6, la clase B con el Impala/Mustang y clase C con el Silverado o Truck. Mucha gente, yo incluido lo que hace es subir a clase D y luego mejorar el SR con el street stock hasta llegar a 4.0 y asi pasar directamente a correr con el Silverado en clase C. Es la serie oval con mas participacion de calle. Las de clase D estan bien pero si te gustan sobre todo circuitos cortos, como South Boston, Thompson o USA International que creo que son los 3 ovales que trae gratis el servicio, si te gusta correr ahi con el street stock entonces pues vas a pasarlo bien en esas series ya que todas las carreras son asi, si no pues mejor pasar directamente a C como te dije y darle al Silverado.

Ah y en las de clase D ten en cuenta que la Peak Stock Car Dreams es con setup open, mientras que la Late Nodel es Fixed, si no controlas de sets es mas recomendable darle al late model.

Venía a preguntar ésto y ya está contestado. Me estoy iniciando en los óvalos con el street stock mientras pasa la semana del circuito que no conozco de la mazda cup, y le estoy cogiendo el gustillo a ésto de dar vueltas.

Algún apunte que añadir?

Edito para preguntar que ya van tres banderas negras y no entiendo... ¿cuando se puede adelantar en la salida? Cuando el semaforo está en verde "go go go" o ¿cuando pasas la linea de meta? Me he cargado ya tres carreras por querer adelantar antes de la cuenta...

Saludos compis!!
Tio_pepe escribió:Esta vez os tengo más cerca, óptima de 50.5XX ayer en la primera hora en el circuito XD pero bueno, en este circuito con lo corto que es bajar medio segundo sería como bajar casi 2 en SPA así que... veremos, de momento estoy ahí y este finde si que cogeré telemetría... su' vai' a enterá'... [+risas]

Yo también estoy con el Caddy esta semana. Mi mejor vuelta creo que ha sido 50.4 en carrera y con optimal de 50.0, y lo mismo, me voy a poner con el iSpeed a comparar telemetría y a ver si puedo bajar un poquillo

Aquí las carreras me encantan, por el tráfico, nunca está nada ganado o perdido...porque los doblados, o los que te doblan...te pueden hacer perder mucho tiempo

Dime tu nombre y te agrego en iRacing XD
en lime rock con el cady, o clasificas o es la ostia para ir adelantando. Salí último porque no clasifiqué, en el 22, y logré subir hasta el 14. Hoy clasificaré, a ver que tal la carrera.
Jebi-Motors escribió:en lime rock con el cady, o clasificas o es la ostia para ir adelantando. Salí último porque no clasifiqué, en el 22, y logré subir hasta el 14. Hoy clasificaré, a ver que tal la carrera.

Mucha suerte compi. El único punto de adelantamiento claro, es salir muy bien de la ultima curva y ponerte en paralelo por el interior de la primera curva, la larga. Si no... Malo malo a no ser que esperes el fallo del otro piloto.

¿en que tiempos estás rodando?

Gracias @maca79 por ayudarme con el caddy.
Petrolhead escribió:
Jebi-Motors escribió:en lime rock con el cady, o clasificas o es la ostia para ir adelantando. Salí último porque no clasifiqué, en el 22, y logré subir hasta el 14. Hoy clasificaré, a ver que tal la carrera.

Mucha suerte compi. El único punto de adelantamiento claro, es salir muy bien de la ultima curva y ponerte en paralelo por el interior de la primera curva, la larga. Si no... Malo malo a no ser que esperes el fallo del otro piloto.

pues en la última y única carrera que he echado bajé hasta 50.2 y no se si por algun toque que me dió alguno o algo al final me costaba horrores rozar el 51 bajo
Jebi-Motors escribió:
Petrolhead escribió:

pues en la última y única carrera que he echado bajé hasta 50.2 y no se si por algun toque que me dió alguno o algo al final me costaba horrores rozar el 51 bajo

Es que lo neumáticos se desgastan. A partir de mitad de carrera se va notando como el coche ya no va fino...
Para los iniciados en Oval, hace un tiempo hice esta mini guía para novatos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... car%29.pdf

Espero que resuelva alguna duda.
1Saludo
Bueno, aquí esta mi carrera de hoy:
http://prntscr.com/5ar0fu
Al final 2º, salía primero... pero me ha adelantado el ganador en la salida y.. hasta el final los dos 1º-2º. En fin buena carrera a ritmo más o menos constante.
Además llevaba la telemetría ya ya se donde pierdo tiempo: entre la curva 2 y la 4 (obvio) y en la curva 5 porque freno demasiado pronto.

@javi_V12 si entras al enlace es de arriba veras mi nombre! ;)
Me estáis dando mucha envidia comentando batallitas con el Caddy!! Estos días me esta siendo imposible, no poner iRacing, si no encender el PC, no paro en casa ni 1h y estoy ocupado...

A ver si saco tiempo el Lunes para hacer Q y una carrerita al menos.
Perfecto , ya te he añadido ;)
Yo voy a clasificar ahora y a ver si puedo estar en la carrera de las 22 30, a ver si coincidimos algunos de por aquí
javi_V12 escribió:Perfecto , ya te he añadido ;)
Yo voy a clasificar ahora y a ver si puedo estar en la carrera de las 22 30, a ver si coincidimos algunos de por aquí

oks, yo a esa no voy a poder participar, acabo de hacer la de las 20,30! 3ª al final... poco a poco. De todas formas he vuelto a bajar mi tiempo, ahora estoy en 50:5XX y 50:2XX de óptima (bendita telemetría).

nene, es lo bueno que tienen la carreras con el Caddy, que son muy populares y dan mucho juego [+risas] a ver si nos vemos. Ahora que, o hay poca gente o no creo que coincidamos en el split...

yo correré a esa hora también.

Por cierto tio_pepe, que usas para ver telemetría?

edito: 49.9 en clasificación, como cuesta
thadeusx escribió:Para los iniciados en Oval, hace un tiempo hice esta mini guía para novatos.

1Saludo

Muchisimas gracias por la guía! No me acordaba de ella y la tenía descargada XD ....

Has clasificado con un 49.9xxx ? Creo que hemos coincidido en la "Qualy" Le he dado la enhorabuena a un iberian, no se si serías tú!!
Que va, al final no he podido meterme a la Q, voy a correr ahora la carrerita
Petrolhead escribió:
thadeusx escribió:Para los iniciados en Oval, hace un tiempo hice esta mini guía para novatos.

1Saludo

Muchisimas gracias por la guía! No me acordaba de ella y la tenía descargada XD ....

Has clasificado con un 49.9xxx ? Creo que hemos coincidido en la "Qualy" Le he dado la enhorabuena a un iberian, no se si serías tú!!

pues seguramente, yo tambien estaba conversando con un chico que me dio la enorabuena. agregame si quieres

al final 4º en carrera, y nose porque me dieron +0.60 puntos de SR.... porque a veces dan tantos puntos? otras te dan poquitos. subí directamente de clase porque ya cumplía los requisitos, a clase C

ahora a ver si subo el SR de oval a 4, que estoy en D
Porque cuando subes a una unidad mayor, te dan 0.40 puntos extra, para evitar que bajes enseguida otra vez a la clase inferior

En la carrera yo acabé sexto detrás tuya, me desesperan las curvas del principio, de la dos a la cuatro, pierdo todo el tiempo ahi... tengo que aprender a leer bien la telemetría XD

Seguramente me meta también a las doce y media
por cierto, mirando ahora que subí de clase, si la próxima sesión corro también la global challenge, esas carreras no me cuentan para el mpr, así que tendría que hacer cuatro carreras de otra serie para que cuenten. Jue encima que llevo el tiempo justillo para la global...
Jebi-Motors escribió:por cierto, mirando ahora que subí de clase, si la próxima sesión corro también la global challenge, esas carreras no me cuentan para el mpr, así que tendría que hacer cuatro carreras de otra serie para que cuenten. Jue encima que llevo el tiempo justillo para la global...

Si vas a seguir en la Global para que quieres subir de clase? Es una tonteria. Centrate en lo actual y cuando pienses en correr en series de Clases Superiores, subir de Clase es "facil"
Jebi-Motors escribió:

Yo para la telemetría uso ATLAS, un software de iRacing proporcionado por McLaren.
subsonic escribió:
Jebi-Motors escribió:

Yo para la telemetría uso ATLAS, un software de iRacing proporcionado por McLaren.

oye, pues esta muy bien el atlas este, muy PRO en comparación con iSpeed, que es el que usaba y uso actualmente. Además por lo que veo viene integrado con iRacing.
Imagen
Eso si, parece más complicado de usar que el otro, muchas opciones... aunque con el tiempo y ya sabiendo sacarle provecho imagino que será mucho más potente.

Pregunta.
En iSpeed hay un grafico (time delta) que te permite ver en todo momento el GAP que hay entre las dos vueltas que estas comparando.
Imagen

¿Esto también existe en ATLAS? imagino que si...

@Jebi_V12, en cualquier caso, tanto si usas ATLAS como iSpeed hay una guía por Internet que es un "must-read". Te la paso por si no la habías leído ya:
http://www.schulzworld.com/images/iRaci ... a_time.pdf

Un saludo.

PD. Por cierto Jebi, a ver si te pasas la telemetría de esa vuelta en la que bajas de 0:50... ;)
voy a mirar los programillas estos de telemetría y tal a ver como saco la telemetría de mis vueltas y demás. Supongo que no podré sacar la de carreras que ya han pasado.

En la comunidad hispanoamericana de iracing hay un tuto del mi pro en español, supongo que serán parecidos todos, para luego meterme con el atlas
Lo bueno que tiene el iSpeed es que puedes comparar con otros que también usan el programa. Eso es un puntazo, yo por ejemplo aquí tengo de referencia a uno que hizo 49 algo, no me acuerdo cuánto...
Segunda carrera consecutiva que no termino en Bathurst [facepalm] [facepalm] , ambas por error mío, es como Mónaco, un error no se perdona. XD
Hola colegas! Por fin he vuelto con vosotros y con muchas ganas! La semana pasada ya le estuve pegando al Star Mazda... Esta semana me he comprado Barthust con ilusión porque parece un circuitazo, pero no he conseguido entrar en toda la semana, estoy desesperado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Entro en la página de iRacing pongo nombre, contraseña y se queda pillado. Se queda cargando la página de inicio, aqui:

http://members.iracing.com/membersite/member/Home.do

y no puedo hacer nada. He probado con varios navegadores y nada. Internet me va perfecto. He borrado la cookies, he puesto el antivirus y sin éxito también.... En el soporte técnico de iRacing no me han contestado el correo. No se que hacer, HELP MEEEEEE please!!!
has probado en otro pc?
abrete una sesion privada
el_andresiko escribió:Hola colegas! Por fin he vuelto con vosotros y con muchas ganas! La semana pasada ya le estuve pegando al Star Mazda... Esta semana me he comprado Barthust con ilusión porque parece un circuitazo, pero no he conseguido entrar en toda la semana, estoy desesperado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Entro en la página de iRacing pongo nombre, contraseña y se queda pillado. Se queda cargando la página de inicio, aqui:

y no puedo hacer nada. He probado con varios navegadores y nada. Internet me va perfecto. He borrado la cookies, he puesto el antivirus y sin éxito también.... En el soporte técnico de iRacing no me han contestado el correo. No se que hacer, HELP MEEEEEE please!!!

Pasos que probaría yo, lo primero, has probado a acceder desde otro dispositivo (smartphone, tableta, otro pc) que esté conectado a tu red? Si desde otro dispositivo te funciona ya sabes que es ese pc en concreto el que no funciona. Luego además de borrar las cookies, borra toda la caché del navegador y prueba a ver si así.

Si no te funciona nada de esto o ya lo has probado habrá que mirar en otros puntos de ese pc.

Un saludo
el_andresiko escribió:Hola colegas! Por fin he vuelto con vosotros y con muchas ganas! La semana pasada ya le estuve pegando al Star Mazda... Esta semana me he comprado Barthust con ilusión porque parece un circuitazo, pero no he conseguido entrar en toda la semana, estoy desesperado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Entro en la página de iRacing pongo nombre, contraseña y se queda pillado. Se queda cargando la página de inicio, aqui:

Yo reinstalaría iRacing. Y si sigue sin funcionar, reinstalaría windows. A grandes males, grandes remedios.

Saludos
que opinais de la star mazda? he estado mirando videos por youtube y la veo interesante
Jebi-Motors escribió:que opinais de la star mazda? he estado mirando videos por youtube y la veo interesante

Es el coche que eh estado usando esta season y la verdad que me esta gustando mucho.

También tiene bastante participación y hay muy buenos piques en las carreras.
Lostrades escribió:
Jebi-Motors escribió:que opinais de la star mazda? he estado mirando videos por youtube y la veo interesante

Es el coche que eh estado usando esta season y la verdad que me esta gustando mucho.

También tiene bastante participación y hay muy buenos piques en las carreras.

gracias por el setup, pues la verdad que mola bastante el coche, lo que en estas series si que habrá diferencia notable con el setup abierto.
Ale, acabo de renovar otro añito. XD XD
Creo que todos sbemos que lo mejor de iRacing esta por llegar, preveo un 2015 muy bueno en cuanto a desarrollo en iRacing.
alguien conoce alguna web de setups algo más actualizadas que las de la primera página¿
Jebi-Motors escribió:alguien conoce alguna web de setups algo más actualizadas que las de la primera página¿

Buenas.
Los foros de iRacing.

Saludos.
Jebi-Motors escribió:alguien conoce alguna web de setups algo más actualizadas que las de la primera página¿

A que te refieres? ¿A donde haya setup ya hechos o a aprender a hacerlos?
subsonic escribió:

hechos por lo pronto, ya iré poco a poco haciendolos yo, a ver que me sale jeje

behoram escribió:

Buenas.
Los foros de iRacing.

Saludos.

gracias
Buenas tardes, supongo que alguno conocerá esta pagina pero la dejo aquí por si acaso.
Puedes ponerle el filtro que quieras luego le das al botón "Search" (botón "search", NO a la lupa XD) y listo:

http://iracingsetups.nickthissen.nl/Pag ... etups.aspx

Saludos

Suelo correr todas las semanas, voy grabando carreras mias (twitch, youtube) en el top split y la verdad es que es supercompetitiva y divertidisima.
marcgenou escribió:

Suelo correr todas las semanas, voy grabando carreras mias (twitch, youtube) en el top split y la verdad es que es supercompetitiva y divertidisima.

Estoy contigo, enviame el nombre de tu canal de youtube y me suscribo.

Gracias por vuestra ayuda!!! Al final no quedó mas remedio que reinstalar windows..... Pero solucionado!

Nos vemos por la Star Mazda!!!! [beer]
pedrosaf escribió:Buenas tardes, supongo que alguno conocerá esta pagina pero la dejo aquí por si acaso.
Puedes ponerle el filtro que quieras luego le das al botón "Search" (botón "search", NO a la lupa XD) y listo:

http://iracingsetups.nickthissen.nl/Pag ... etups.aspx

Saludos

Buenas.
Gracias, no la recordaba. Ya me la guardo.

Jebi-Motors escribió:
subsonic escribió:

hechos por lo pronto, ya iré poco a poco haciendolos yo, a ver que me sale jeje

...

Busca páginas más atrás (bastantes páginas, ;) ), si no recuerdo mal @el_andresiko puso la guía de reglajes del Star Mazda traducida. Igual te sirve de ayuda.

el_andresiko escribió:...

Gracias por vuestra ayuda!!! Al final no quedó mas remedio que reinstalar windows..... Pero solucionado!

Nos vemos por la Star Mazda!!!! [beer]

Me alegro de que lo solucionaras, pero reinstalar windows me parece exagerado, XD
Pero bueno, si te ha funcionado pues perfecto.

marcgenou escribió:

Si quieres puedes poner tu perfil de youtube o de twitch en tu perfil de aquí de EOL. Lo pones como tu página web y así aparece debajo de tu nombre y tu avatar, de los mensajes que llevas y eso que aparece a la izquierda de los mensajes que escribimos.
Mira el icono de la casita que hay en el mío, ;)
Sólo si quieres claro.

Saludos.
gracias @behoram otra vez jajaaj, voy a buscar en los mensajes de el_andresiko, y aprovecho también para poner mi canal de youtube, aunque tampoco es que haya mucha cosa jaja

edito: pongo la guia traducida por el_andresiko por aquí

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... dWTm8/edit

muy buena, la podrían poner en primera página.
Jeby motors lo mejor de la guia es la ultima parte, solución de problemas. Yo con esto conseguí ser más constante en tiempos y a partir de ahí pues a ir mejorando, que soy yo de los lentos...

Behoram lo probé todo y reinstalar Windows era lo único que me quedaba....
Jebi-Motors escribió:gracias @behoram otra vez jajaaj, voy a buscar en los mensajes de el_andresiko, y aprovecho también para poner mi canal de youtube, aunque tampoco es que haya mucha cosa jaja

edito: pongo la guia traducida por el_andresiko por aquí

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... dWTm8/edit

muy buena, la podrían poner en primera página.

Añadida a la primera página en la sección guías ;)
1Saludo
Hola,

Llevo un año sin renovar mi cuenta y pensaba hacerlo aprovechando la promoción del Black Friday pero al loggear no me deja mirar nada.

Alguien me podría decir condiciones y código de este año?

Muchas gracias
SPLiTLooP escribió:Hola,

Llevo un año sin renovar mi cuenta y pensaba hacerlo aprovechando la promoción del Black Friday pero al loggear no me deja mirar nada.

Alguien me podría decir condiciones y código de este año?

Muchas gracias

Buenos días.
En la promoción pone esto Act fast as this offer expires December 4th at 23:59 GMT. Valid on existing active accounts only.
Que por lo que entiendo es solo valido para cuentas activas.

El código que me sale es este PR-46RENEW2014.

Si no te deja igual deberias renovar un mes y después pillar el año
Solo cuentas activas.
Renueva un mes y luego 12.
1Saludo
con el tema de la guía, aprovecho para decir que en mi firma está la guía que subí sobre setup de forza 5, todo no cuadrará con iracing pero se explican muchas cosas generales sobre setups, y también tiene un apartado de problemas y soluciones.
Pregunta :
¿por que a veces en la pantalla de resultados de una carrera en la columna donde viene el Sr aparecen tres guiones "---"? ilustro:
http://imageshack.us/photo/my-images/673/FtasdT.jpg
32592 respuestas