Karatecla escribió:david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.
Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.
Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?
micloepc escribió:Buenas noches.
Los setups que ponéis en paginas anteriores que dice Star Mazda es la "Mazda Cup" ???
De ser así, podeis decir como se meten los setups? Gracias
Jebi-Motors escribió:micloepc escribió:Buenas noches.
Los setups que ponéis en paginas anteriores que dice Star Mazda es la "Mazda Cup" ???
De ser así, podeis decir como se meten los setups? Gracias
no, son de la star mazda championship, el que se parece a un mini formula 1, en la mazda cup no se permiten setup. Solo se puede modificar el setup en la mazda cup advanced, que es de clase C
edito: a resucitado el volante a ver lo que dura, ahora se puede ganar con iracing un thurstmaster jajaja que casualidad (ya puse la publicidad en el coche)
Digiprost escribió:Buenas
Pues como voy a volver a competir esto haciendo pruebas para hacer directos con telemetria en tiempo real y y utilizando el RTVO
un saludo
Karatecla escribió:... Te miras los pies cuando conduces?
micloepc escribió:...
Gracias
Si que es buena la gente entonces, me sacan 3 segundos, habrá que darle más caña NOVATO INSIDE ! xD
He de reconocer que soy nuevo en esto de los sims, hay por ahí tutoriales en español en el que cuenten como tomar bien una curva etc etc? Mi ingles no da para mucho
Petrolhead escribió:Guardar CHAT de la CARRERA:
¿Algún alma caritativa, me puede explicar (como si fuera tonto), cómo se guarda el chat de la carrera?
Yo juego en pantalla completa y el comando "cntrl+imp pant" no me ha funcionado.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Karatecla escribió:david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.
Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.
Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?
david arevalo escribió:Karatecla escribió:david arevalo escribió:
¿Podrías desglosar los precios de todo eso aproximadamente? Para hacerme una idea de lo que ahora no me voy a gastar... jejeje.
¿Recomendaríais antes el triple monitor o el tuneo de los pedales?
Gracias por adelantado.
david arevalo escribió:Karatecla escribió:david arevalo escribió:
¿Podrías desglosar los precios de todo eso aproximadamente? Para hacerme una idea de lo que ahora no me voy a gastar... jejeje.
¿Recomendaríais antes el triple monitor o el tuneo de los pedales?
Gracias por adelantado.
behoram escribió:Buenas.
A ver, no entiendo mucho de esto pero buscando...
- Sensores hall. Unos 40€
- Freno de TSS. Entre 100€ y 150€
- Controladora Leo Bodnar. Aquí si que estoy perdido, como hay varias no se cual sería la adecuada. Pero vamos a partir de unos 25€ creo que salen. Si alguien pone un enlace al modelo concreo se lo agradecería.
Ah, y súmale gastos de envío.
Y luego la instalación, que me da a mi que alguna de estas cosas no es apta para manazas como yo, .
Yo iría antes a 3 monitores que a pedales, total pedales ya tienes. A no ser que te interese el Oculus ese. Yo es que en eso no tengo ningún interés.
Claro que yo ya tengo 3 monitores entonces iría a por pedales,
De echo estoy pendiente ya que TSS dijeron que iban a sacar una pedalera, pero no se ha vuelto a saber nada. Igual han abandonado la idea. De todas maneras como no digan nada relativamente pronto pensaré en alguna otra solución.
Saludos.
urewol escribió:behoram escribió:Buenas.
- Controladora Leo Bodnar. Aquí si que estoy perdido, como hay varias no se cual sería la adecuada. Pero vamos a partir de unos 25€ creo que salen. Si alguien pone un enlace al modelo concreo se lo agradecería.
Y luego la instalación, que me da a mi que alguna de estas cosas no es apta para manazas como yo, .
Yo iría antes a 3 monitores que a pedales, total pedales ya tienes. A no ser que te interese el Oculus ese. Yo es que en eso no tengo ningún interés.
De echo estoy pendiente ya que TSS dijeron que iban a sacar una pedalera, pero no se ha vuelto a saber nada. Igual han abandonado la idea. De todas maneras como no digan nada relativamente pronto pensaré en alguna otra solución.
Saludos.
El enlace para el cable Leo Bodnar y solo para el G25/27 (Logitech® G25/G27/DFGT/DFP or Generic Pedals Adapter), es el siguiente:
http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187
Tengo este cable y el Mod Brake de TSS, la verdad es que estoy muy contento, en la web de TSS tienes manuales muy bien detallados para conectarlo todo.
Mi siguiente paso o bien cuando fallezca mi G25 o incluso antes seria cambiar solo el volante, por lo que he leído para los Fanatec hay lista de espera y además se necesita
algún tipo de código regalado por algún miembre, es cierto?
Saludos.
El enlace para el cable Leo Bodnar y solo para el G25/27 (Logitech® G25/G27/DFGT/DFP or Generic Pedals Adapter), es el siguiente:
Tengo este cable y el Mod Brake de TSS, la verdad es que estoy muy contento, en la web de TSS tienes manuales muy bien detallados para conectarlo todo.
Mi siguiente paso o bien cuando fallezca mi G25 o incluso antes seria cambiar solo el volante, por lo que he leído para los Fanatec hay lista de espera y además se necesita
Saludos.
Karatecla escribió:...
El cable de Leo Bodnar "solo" da 1014 pasos de resolucion contra los 256 de la pedalera original, pero la controladora da 4096, ya puestos y dado que con los sensores hall y el freno de tss se pueden aprovechar esos 4096 pasos, seria lo suyo ponerla.
Seria esta: http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=94&products_id=204
Ademas con esta controladora podrias poner botones por si te animas a poner alguno.
Para conectar la controladora a los sensores o al freno no hay problema con este cable......
http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=83&products_id=202
kort escribió:Lo que comentas del acelerador pillado n es por los cables, es por los potenciomwtros... Limpialos y cm nuevos
behoram escribió:kort escribió:Lo que comentas del acelerador pillado n es por los cables, es por los potenciomwtros... Limpialos y cm nuevos
Buenas.
No, no es de los potenciómetros. Te aseguro que es de los cables.
He abierto los pedales, he limpiado los potenciómetros y ahí es donde vi lo de los cables. Están pelados y hacen un corto entre ellos y por eso se queda un poco acelerado. Los separo y va todo como la seda. Comprobado.
Por eso digo que prefiero un producto entero completo a unas mejoras de un producto que por si mismas no me van a solucionar uno de los problemas que tengo.
Saludos.
behoram escribió:kort escribió:Lo que comentas del acelerador pillado n es por los cables, es por los potenciomwtros... Limpialos y cm nuevos
Buenas.
No, no es de los potenciómetros. Te aseguro que es de los cables.
He abierto los pedales, he limpiado los potenciómetros y ahí es donde vi lo de los cables. Están pelados y hacen un corto entre ellos y por eso se queda un poco acelerado. Los separo y va todo como la seda. Comprobado.
Por eso digo que prefiero un producto entero completo a unas mejoras de un producto que por si mismas no me van a solucionar uno de los problemas que tengo.
Saludos.
Tio_pepe escribió:...
Buenas. Pues como producto nuevo ahora mismo no creo (o al menos no conozco) que haya nada mejor que esto: http://www.h-engineering.net/shop/
Karatecla escribió:...
Te digo todo esto de 1ª mano ya que todo lo que puse lo tengo puesto por mi en mi pedalera.
Creo que te ahogas en un vaso de agua, es todo bastante mas simple y facil de lo que pareces pensar.
Los sensores hall traen sus cables, el freno de tss trae sus cables, y con los cables que te puse se unen a la controladora, por lo tanto el cableado antiguo se desecha y todo es nuevo.
Pero vamos, que si tienes alguna duda no dudes en preguntar, al haberlo hecho ya, te puedo aclarar cualquier duda en el montaje, es mas, es mas dificil quitarle la tapa a los pedales que instalar todo esto.....
On the other hand, in the Star Mazda Series since that community voted for it we are putting the qualifying inside each race session like we do for team racing. (This is new type of qualifying option for official races via the Team Racing work we did, although you could always set up a race this way in hosted with qualifying attached to race)
Anyway,in Star Mazda Series this coming season, qualify then race in same session and that qualifying time does not carry over into any other race session.
behoram escribió:
Bueno, vamos con otra de noticias. Los que sepan más inglés que traduzcan bien.
Tony Gardner: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/50/3287957.page#8566658On the other hand, in the Star Mazda Series since that community voted for it we are putting the qualifying inside each race session like we do for team racing. (This is new type of qualifying option for official races via the Team Racing work we did, although you could always set up a race this way in hosted with qualifying attached to race)
Anyway,in Star Mazda Series this coming season, qualify then race in same session and that qualifying time does not carry over into any other race session.
Si no entiendo mal la Star Mazda tendrá clasificación dentro de cada carrera. ¿Correcto? Es decir, te apuntas a la carrera y antes de que empiece se hace clasificación. Esa clasificación no te valdrá para otra carrera.
Foro del Star Mazda donde se habla de ello: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3288108.page (no lo he leído).
abe_nano escribió:Buenas, hoy he reportado a un tio por esto
https://mega.co.nz/#!jthk3IBY!zzVTlEpLW ... 45efMn3Y48
Es una .rpy, solo del momento, la situacion es que iba primero ultima curva, ultima vuelta, el de delante es un doblado se frena a esperar que llegue y ZAS. No se porque lo ha hecho, no ha habido incidente anterior, al menos conmigo, creo que se a confundido de tio, y mira que mi coche es diferente, en fin. No se porque lo ha hecho y aun asi es injustificable y mas viniendo de un tio con licencia B y 5000 IR, la cosa es que he perdido un huevo de SR e IR y lo he reportado. Es la primera vez que reporto algo a pesar de barbaridades que he visto pero esto ya me ha parecido excesivo.
Iracing me ha mandado un correo diciendo que ha recibido el reporte y que lo examinara y bla bla bla, se me comunicara a mi la decision que tomen?? y por supuesto doy por hecho que no pero lo pregunto el IR y SR perdido, perdido esta verdad?
Edito, soy Abelardo rodriguez y el personaje en cuestion un frances llamado thibaut no se que
Tio_pepe escribió:Aquí el video de tu piña abe:
http://youtu.be/8HdXXFft-Ks
(lo he subido como oculto)
Lo hace a propósito obviamente, al principio de la repe se nota como frena. Si dices que no le hiciste nada seguramente se confundió.
Contra cosas como estas poco puedes hacer para recuperar lo perdido. Sólo confiar en que al infractor le caiga una buena.
Sobre saber lo que han decidido... aunque no te lo digan puedes mirar su iRating a ver si cae en picado de un día para otro, o mirar su actividad en la web por si lo banean X días. Aunque desconozco que sanciones pueden aplicar en casos como estos...
abe_nano escribió:Si, gracias. Por lo pronto hoy no se ha conectado, y el iratin le ha bajado como 300 o asi, peo no creo que quiera decir nada, porque hoy ha podido no conectarse el por que no haya querido, y el irating le bajaria del par de carreras que lio ayer.
Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.
abe_nano escribió:Si, gracias. Por lo pronto hoy no se ha conectado, y el iratin le ha bajado como 300 o asi, peo no creo que quiera decir nada, porque hoy ha podido no conectarse el por que no haya querido, y el irating le bajaria del par de carreras que lio ayer.
Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.
abe_nano escribió:Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.
subsonic escribió:abe_nano escribió:Vaya semanita llevo en Suzuka, Entre accidentes, y errores míos..... y ya para colmo, algo que no me había pasado en muuuchos meses, y es que parece que el volante no estaba conectado del todo, ha ido bien toda la carrera, pero cuando ibamos algo más de mitad de carrera, los pedales se han quedado tontos, sin respuesta, justo antes de la 130R , así que he ido directo al muro, otro palo de iRating, a este paso bajo de 2000-.
[/quote]Jebi-Motors escribió:pues te puedes echar la global challenge, que el cadillac es gratis y también es multiclase, con carreras muy interesantes.
And as soon as the new build is released, the 24 Hours of Fun 2 will feature the brand new Ford Falcon FGII V8 Supercar doing battle with Holden VF Commodore at Philip Island while the 24 Hours of Fun 3 will see a full complement of GT3 cars (BMW, Ford GT, McLaren and RUF) going head-to-head-to-head-to head in 30 minute team races at Circuit de Spa-Francorchamps . . .at night
subsonic escribió:And as soon as the new build is released, the 24 Hours of Fun 2 will feature the brand new Ford Falcon FGII V8 Supercar doing battle with Holden VF Commodore at Philip Island while the 24 Hours of Fun 3 will see a full complement of GT3 cars (BMW, Ford GT, McLaren and RUF) going head-to-head-to-head-to head in 30 minute team races at Circuit de Spa-Francorchamps . . .at night
Naer escribió:Lo estoy probando con la promocion de tres meses gratis, tengo un mazda y poca cosa mas. Me he descargado los archivos que me marca como requeridos y me dice que iracing esta actualizado.
¿Ahora como corro? No entiendo los menus, le doy arriba a "race now" y no hace nada
Si mi objetivo fueran los GT3, ¿como de bueno tengo que ser? ¿cuanto tiempo y dinero me costaria? Gracias
abe_nano escribió:Edito. Uno de mis defectos es los setups, siempre he querido aprender y algunas cosas se, pero no se me da bien, aunque tendre que ponerme otra vez. Bueno ya lo dije atras, me llamo Abelardo Rodriguez Garcia, agregarme si quereis
Naer escribió:Lo estoy probando con la promocion de tres meses gratis, tengo un mazda y poca cosa mas. Me he descargado los archivos que me marca como requeridos y me dice que iracing esta actualizado.
¿Ahora como corro? No entiendo los menus, le doy arriba a "race now" y no hace nada
Si mi objetivo fueran los GT3, ¿como de bueno tengo que ser? ¿cuanto tiempo y dinero me costaria? Gracias
Respecto a los campeonatos, cuando despliegas esta pesaña, lo que te enseña son los distintos campeonatos a los que tienes acceso según tu licencia:
En esa pestaña ves que puedo seleccionar el campeonato Nvidia Cup, o un poco más abajo el campeonato Skip Barber Race Series.
Actualmente, tengo seleccionado el Star Mazda CHampionship, como puedes ver por la imagen también.
Voy a seleccionar el campeonato Skip Barber Race Series y voy a ver qué me encuentro:
Lo primero que veo es que esta semana corren el circuito Road America.
Luego a la derecha en el recuadro elegiremos el tipo de sesión que queremos correr:
RACE (carrera): con los horarios de cada carrera y la gente inscrita (ojo, los incidentes cuentan!)
QUAL (calificación): Sesión de unas cuantas vueltas seguidas cuyo mejor tiempo establecerá nuestra posición de salida en las carreras (ojo, los incidentes cuentan!)
TIME TRIAL (contrareloj): Sesionesd e contrareloj para la el campeonato Time Trial (ojo, los incidentes cuentan!)
PRACTICE (práctica): Sesión con otros pilotos para practicar lo aprendido (aquí los puntos SR NO cuentan)
Entonces...¿cómo narices va esto de las carreras y los campeonatos?? Tú mismo dices que corres carreras sueltas,no?
Bien, si establecemos un paralelismo con los campeonatos reales (oig, que léxico me sale esta mañana ) te diría que por ejemplo, el campeonato de la fórmula 1 tiene cambia de circuito cada semana o cada 15 días y tiene entre 18 y 20 carreras.
Pues bien, un campeonato de iRacing, como por ejemplo el Skip Barber Race Series, cambia de circuito cada semana (cada martes para ser precisos) y dura 12 semanas. Es decir, tiene 12 circuitos diferentes.
Ahora...en la fórmula 1 como sabemos, tenemos un día de clasificación, y al día siguiente carrera. Hay una carrera por circuito en la fórmula 1.
En iRacing, hay una carrera por circuito CADA DOS HORAS. Eso son...joer, muchísimas carreras a la semana 84 para ser exactos.
Tio_pepe escribió:...Pues... si te animas yo voy a empezar la próxima temporada con el Skippy. ¿por que? principalmente para aprender a conducir, ya que esa serie es un poco tipo escuela de conducción, pues entre otras cosas el coche es muy sensible (eso si, de momento aún no lo he conducido) y además en el foro oficial hay muchísima información para esto de "aprender". Ya veremos que tal me va...
Yo creo que, independientemente de si te gustan más los turismos o lo monoplazas, la serie del Skipy te sirve igual. Y te lo digo yo que me van más los turismos jeje
Lo que no entiendo de la Skippy es, si se trata de una serie para "aprender", ¿por que no tiene más carreras "free"? salvo 2 el resto suelen ser de "pagini". Ahora eso sí, cuando añaden una pista al calendario, esta permanece un mínimo de 3 seasons, por lo que se rentabiliza bastante la cosa...
Jebi-Motors escribió:pues te puedes echar la global challenge, que el cadillac es gratis y también es multiclase, con carreras muy interesantes.
Tio_pepe escribió:Secundo lo de la Global Challenge, carreras muy interesantes a la par que infernales: al ser clase D entra mucha gente "casual" y las montoneras, si no tienes un iRating alto, son habituales. Sobre que es una serie multi clase... si, lo es, pero meramente testimonial, ya que apenas nadie corre con con el Kia...al menos en los splits en los que suelo correr. Si tuviera la misma potencia que el Caddy otro gallo cantaría... o si entrara en el pack gratuito.
PD. que pongan ya el calendario de la S1!!!!!
Jebi-Motors escribió:yo lo que haré será la próxima sesión la star mazda, subir de clase, y luego la gt3
abe_nano escribió:vale gracias a todos por los consejos, alguien me preguntaba y creo que esa es la clave, monoplaza o coche? pues no lo se la verdad la star mazda me llama bastante, quizas porque os oigo a muchos hablar de ella y coinciden varios circuitos con la grand touring, aunque como he dicho encuentro poca competencia, quizas si la hago entera y me cambian de division sea otra cosa.
Los que hablais del cadillac deciros que no me gusta nada de nada, lo siento, pero lo poco que lo he probado pffff, quizas sea porque lo he probado en circuitos pequeños, y por eso creo que el mustang no me gustaria mucho tampoco. Una opcion muy seria de futuro es la GT3 aunque es de licencia B y aun no puedo.
He visto que hay una GT3 por equipos de clase D pero claro no soy de ningun equipo y supongo que sera obligatorio verdad? hay algun equipillo por aqui montado?
En conclusion, cuando este el calendario lo mirare mas detenidamente, pero salvo que me pueda unir a la gt3 creo que participare en la star mazda y en la grand touring con el solstice.
Como P.D. es una pena no poder probar los coches antes de comprarlos
Edito. Uno de mis defectos es los setups, siempre he querido aprender y algunas cosas se, pero no se me da bien, aunque tendre que ponerme otra vez. Bueno ya lo dije atras, me llamo Abelardo Rodriguez Garcia, agregarme si quereis
Lostrades escribió:...
En unos dias habra 24 horas en spa for fun y encima de noche me tienta pillar un gt3 y probar haber.
Naer escribió:Ya pillo el mecanismo de los menus
He dado unas vueltas en practica, el ffb lo noto raro o quizás solo diferente al estar acostumbrado al de Assetto. A ver si encuentro una configuración para el g27 por ahí.
Jebi-Motors escribió:@behoram hasta que no pruebe la GT3 de verdad no podré opinar jeje, pero cuanto menos y como dices tú que volviste a picar, es una serie que atrae. En mi opinión, es una serie que si te gusta las carreras road deberías probar por lo menos una vez jeje. Además algo positivo tendrá, aprender a esquivar accidentes jajaja
también puede que sea una serie con más accidentes porque tiene bastante participación, aunque tengas que ser clase B para poder correr en ella. pero está a la par de la global challenge o la del skip barber en cuanto a participantes.