Tio_pepe escribió:Pregunta :
¿por que a veces en la pantalla de resultados de una carrera en la columna donde viene el Sr aparecen tres guiones "---"? ilustro:
http://imageshack.us/photo/my-images/673/FtasdT.jpg
Mustick escribió:Tio_pepe escribió:Pregunta :
¿por que a veces en la pantalla de resultados de una carrera en la columna donde viene el Sr aparecen tres guiones "---"? ilustro:
http://imageshack.us/photo/my-images/673/FtasdT.jpg
Eso sale cuando te quedas con el mismo sr, ni subes ni bajas.
Un saludo
SPLiTLooP escribió:Hola,
Llevo un año sin renovar mi cuenta y pensaba hacerlo aprovechando la promoción del Black Friday pero al loggear no me deja mirar nada.
Alguien me podría decir condiciones y código de este año?
Muchas gracias
el_andresiko escribió:marcgenou escribió:Jebi-Motors escribió:que opinais de la star mazda? he estado mirando videos por youtube y la veo interesante
Suelo correr todas las semanas, voy grabando carreras mias (twitch, youtube) en el top split y la verdad es que es supercompetitiva y divertidisima.
Estoy contigo, enviame el nombre de tu canal de youtube y me suscribo.
Gracias por vuestra ayuda!!! Al final no quedó mas remedio que reinstalar windows..... Pero solucionado!
Nos vemos por la Star Mazda!!!!
Jebi-Motors escribió:una pregunta sobre los setups, cuando configuras los amortiguadores, el rebote y la expansión, puedes poner desde 0 clicks hasta - X clips, dependiendo de la opción, mi pregunte es, 0 es la dureza máxima?
y la otra pregunta va sobre la aerodinámica, en la star mazda por ejemplo, en la zona trasera puedes configurar una opción aerodinámica que va desde A1, B1, C1 hasta A4 y B4 creo, esto que es?
nene15708 escribió:Jebi-Motors escribió:una pregunta sobre los setups, cuando configuras los amortiguadores, el rebote y la expansión, puedes poner desde 0 clicks hasta - X clips, dependiendo de la opción, mi pregunte es, 0 es la dureza máxima?
y la otra pregunta va sobre la aerodinámica, en la star mazda por ejemplo, en la zona trasera puedes configurar una opción aerodinámica que va desde A1, B1, C1 hasta A4 y B4 creo, esto que es?
Mira que se ha comentado en los últimos mensajes
Toma, cortesía de Andresiko
https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... dWTm8/edit
javi_V12 escribió:
Pero me pongo segundo y me tiro rodando así unas 4 vueltas, como el de detrás no me llegaba decidí no reparar, y de repente me descalifican por no haber entrado a reparar.....
Yo pensaba que no era obligatorio
En fin solo era eso desahogarme jeje, un saludo
javi_V12 escribió:Vengo a desahogarme porque estoy...
En la global challenge, me toca un split de muy bajo sof, total que salgo primero y me pongo a tirar solisimo, carrera fácil ya que el segundo era medio segundo más lento, sobre la vuelta 15 estoy primero a 10s del segundo con todo controladisimo
Y un doblado gilipollas se tira vuelta y media delante mia, a dos decimas osea pegado a él yo, y nada que no se aparta, con que sigo esperando pacientemente cuando el subnormal hace un trompo y me da un golpe. Tengo daños pero puedo seguir primero, y en la vuelta siguiente otro doblado de los huevos, le estoy adelantando y gira contra mi el subnormal y ala, coche destrozado
Pero me pongo segundo y me tiro rodando así unas 4 vueltas, como el de detrás no me llegaba decidí no reparar, y de repente me descalifican por no haber entrado a reparar.....
javi_V12 escribió:Vengo a desahogarme porque estoy...
En la global challenge, me toca un split de muy bajo sof, total que salgo primero y me pongo a tirar solisimo, carrera fácil ya que el segundo era medio segundo más lento, sobre la vuelta 15 estoy primero a 10s del segundo con todo controladisimo
Y un doblado gilipollas se tira vuelta y media delante mia, a dos decimas osea pegado a él yo, y nada que no se aparta, con que sigo esperando pacientemente cuando el subnormal hace un trompo y me da un golpe. Tengo daños pero puedo seguir primero, y en la vuelta siguiente otro doblado de los huevos, le estoy adelantando y gira contra mi el subnormal y ala, coche destrozado
behoram escribió:Buenas.
Es obligatorio entrar a reparar si te sale bandera negra con punto naranja (o rojo, no recuerdo bien )
Si no sale esa bandera no es obligatorio entrar.
Saludos.
Mustick escribió:Con respecto a que nos hagan entrar con el coche aparentemente bien hay que tener en cuenta que simulan cosas como pérdida de aceite por ejemplo, y el coche puede que vaya bien pero vas tirando aceite o agua del radiador y por eso te hacen entrar.
Al final no tiene efecto para el resto de rivales porque no simulan que el aceite que dejas en la pista afecte a los demás pero es por temas así por lo que te pueden hacer entrar aunque el coche en conducción vaya aparentemente bien.
Un saludo
Jebi-Motors escribió:Mustick escribió:Con respecto a que nos hagan entrar con el coche aparentemente bien hay que tener en cuenta que simulan cosas como pérdida de aceite por ejemplo, y el coche puede que vaya bien pero vas tirando aceite o agua del radiador y por eso te hacen entrar.
Al final no tiene efecto para el resto de rivales porque no simulan que el aceite que dejas en la pista afecte a los demás pero es por temas así por lo que te pueden hacer entrar aunque el coche en conducción vaya aparentemente bien.
Un saludo
pues anda que molaría que lo pusieran real, ya veo por ejemplo al primero cagandose en todo porque uno se estampó y dejó un charcho de aceite jaja, sería buena opción para que salga el safety car en las carreras road.
ManolitoSan escribió:behoram escribió:Buenas.
Es obligatorio entrar a reparar si te sale bandera negra con punto naranja (o rojo, no recuerdo bien )
Saludos.
No siempre, depende de las vueltas que queden. La bandera te permite cruzar la línea de meta hasta 3 veces (creo recordar) sin que te descalifiquen así que si estás a menos de 3 vueltas del final puedes tirar. En oval esto pasa mucho... terminar con el coche echando humo y no te descalifican.
behoram escribió:ManolitoSan escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
No siempre, depende de las vueltas que queden. La bandera te permite cruzar la línea de meta hasta 3 veces (creo recordar) sin que te descalifiquen así que si estás a menos de 3 vueltas del final puedes tirar. En oval esto pasa mucho... terminar con el coche echando humo y no te descalifican.
Buenas.
Anda, mira, eso no lo sabía. Gracias por la información.
Ahora me pregunto si no habré entrado alguna vez a falta de pocas vueltas. Bendita ignorancia,
Por cierto, nadie lo ha mencionado, pero ya han mostrado los renders del Ford Falcon V8 nuevo. Aunque bueno como parece que Ford no estará en las series reales al año que viene, al menos de forma oficial, por eso no habréis dicho nada, ¿no?
Saludos.
Tio_pepe escribió:...
Foto? enlace? no encuentro nada..
behoram escribió:Tio_pepe escribió:...
Foto? enlace? no encuentro nada..
Buenas.
Enlace, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3287068.page
Las imágenes son las que aparecen en el enlace que puso @ doctor pedal.
Saludos.
Tio_pepe escribió:...
Thanks, esta en el subforo de offtopics, por eso no lo encontraba
Sobre el coche... pues no tiene mala pinta, tocará probarlo en pista
behoram escribió:Tio_pepe escribió:...
Thanks, esta en el subforo de offtopics, por eso no lo encontraba
Sobre el coche... pues no tiene mala pinta, tocará probarlo en pista
Buenas.
Mira a ver, que es igual que el Holden Comodore que ya existe. Van a ser como los Gen6 de oval, dos coches de carrocerías distintas pero de "motor" iguales.
Lo digo por si ya tuvieras el Holden, claro, para que si no quisieras no compraras el Ford ya que son iguales.
Por cierto, con la tontería de sesion corta ya estamos en la última semana. A ver si ponen pronto el calendario de la próxima sesion.
Saludos.
pedrosaf escribió:Buenas noches, @ david_arevalo para apuntarte a una carrera o qualy supongo que para eso no hay problemas, te apuntas cuando se abre la sesión y esperas la cuenta atrás y listo.
La cosa esta que mientras este la cuenta atrás te puedes desregistrar dandole a "withdraw" y no pasa nada, pero si la cuenta atrás va por 2 min o un minuto y medio ya no aparece "withdraw" sino "forfeit" esto quiere decir que iracing te ha asignado un box en la carrera, por decirlo de alguna forma, en ese momento si te desregistras te cuenta como carrera para el IR, SR (que no ganas ni pierdes al no haber dado ni una vuelta) y puntos de campeonato, para lo que no cuenta es para los i$.
Que pasa cuando te desregistras, si es una carrera o qualy ya no te puedes volver a registrar ya que esa carrera no está disponible, otra cosa es que solo salgas del juego y aún este el boton "join", perderás vueltas y saldrás del box pero podrás volver a entrar y seguir corriendo.
Saludos
Jebi-Motors escribió:alguien tiene algún workbook para el atlas en iracing que esté bien? y los mapas de los circuitos con las curvas asignadas?
edito: después de una tarde entera investigando y mirando el programa ya se más o menos como se hace todo, algunas gráficas de puntos no las entiendo jaja pero lo fundamental si.
El caso sería tener alguna telemetría más para comparar. Pero vamos puedes sacar hasta la diferencia de km entrando y saliendo de una curva, cuando hacerlas y frenas. También he leido que es útil para el asunto de la aerodinámica, pero no he probado la telemetría todavía en ese sentido.
Lo más complicado a mi parecer es interpretar las gráficas de trabajo de los amortiguadores. Pero vamos esto da todos los datos que imaginas y más.
por ejemplo es curioso ver la temperatura del neumático de una vuelta a otra, y sólo viendo el gráfico sabes si cometiste un fallo o no
supongo que será complicado obtener telemetrías de otros jugadores, jaja más que nada porque sabrías absolutamente todo de como conduce y como lleva el setup
nene15708 escribió:Yo de Fernando Alonso tengo mas que todos vosotros!! Me llamo igual xD luego pierdo la calidad por el apellido!! Que le vamos a hacer jaja
Jebi-Motors escribió:alguien tiene algún workbook para el atlas en iracing que esté bien? y los mapas de los circuitos con las curvas asignadas?
edito: después de una tarde entera investigando y mirando el programa ya se más o menos como se hace todo, algunas gráficas de puntos no las entiendo jaja pero lo fundamental si.
El caso sería tener alguna telemetría más para comparar. Pero vamos puedes sacar hasta la diferencia de km entrando y saliendo de una curva, cuando acerlas y frenas. También he leido que es útil para el asunto de la aerodinámica, pero no he probado la telemetría todavía en ese sentido.
Lo más complicado a mi parecer es interpretar las gráficas de trabajo de los amortiguadores. Pero vamos esto da todos los datos que imaginas y más.
por ejemplo es curioso ver la temperatura del neumático de una vuelta a otra, y sólo viendo el gráfico sabes si cometiste un fallo o no
supongo que será complicado obtener telemetrías de otros jugadores, jaja más que nada porque sabrías absolutamente todo de como conduce y como lleva el setup
behoram escribió:Buenas.
Hace un tiempo @subsonic dijo por aquí como mejoró sus tiempos con el Ruf C-Spec (creo) en no se que circuito, sólo viendo que calentaba los neumáticos en una curva. Con eso empezó a tomar la curva de otra manera y mejoró sus tiempos. Si se pasa por aquí lo puede explicar mejor él.
Saludos.
Mustick escribió:Ha escrito Tony Gardner en el foro diciendo que acaban de comprar un nuevo escaner 3D de Leica, mirando el coste anda rondando los 100.000$ el juguete. Lo que no se es qué modelo tenían ahora para saber las ventajas que les ofrece el nuevo, seguramente sea más preciso y sobre todo más rápido.
Un saludo
thadeusx escribió:Un apunte sobre el Atlas.
Entrad en la web de McLaren y tendréis mas info http://www.mclarenelectronics.com/Produ ... duct/ATLAS
Se mea en el iSpeed.
1Saludo
P.D. Anoche triplete de PSR en la iSCE de MundoGT 1º,2º y 3º en Indianapolis con el DW12
ManolitoSan escribió:Os dejo un artículo de las iRacing News escrito por Matt Holden, piloto e ingeniero del equipo GaleForce Racing, en el que habla sobre esto de la telemetría y como hacen los setups gracias a esta, como les ayuda e incluso como les perjudica.
http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/behind-the-scenes-the-nascar-peak-antifreeze-series-powered-by-iracing-com-those-squiggly-lines
Obviously, before we ever start out on a setup adventure or anything new, we always run a “control” log on a car. [...] That particular control run was just over 100 consecutive laps on the track (yes, including the pit stop). This gave us a baseline data set to work from with the new setup.
We were constantly combing over the data after practice sessions trying to find out what was wrong, and eventually I just said, “Enough of this. Stop the data logging, we’re going to build this off of driver feel and tire temperatures instead.” Two weeks later, Nick led almost every lap at Texas and won his first of six races that season.
Tio_pepe escribió:
@Jebi-Motors ...T500RS?
Jebi-Motors escribió:Tio_pepe escribió:
@Jebi-Motors ...T500RS?
el TX wheel, que ha salido un poco defectuoso. Estoy por pillarme un g27 que, aunque es un poco inferior, no da los problemas de este. Porque si voy a estar cada dos o tres meses enviando el volante a rma como que no
.
alguien que haya probado un t500rs y un g27 me puede comentar si hay mucha diferencia entre uno y otro?
Jebi-Motors escribió:Tio_pepe escribió:
@Jebi-Motors ...T500RS?
el TX wheel, que ha salido un poco defectuoso. Estoy por pillarme un g27 que, aunque es un poco inferior, no da los problemas de este. Porque si voy a estar cada dos o tres meses enviando el volante a rma como que no
.
alguien que haya probado un t500rs y un g27 me puede comentar si hay mucha diferencia entre uno y otro?
david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.
Karatecla escribió:david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.
Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.
Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?
Buenas
Pues como voy a volver a competir esto haciendo pruebas para hacer directos con telemetria en tiempo real y y utilizando el RTVO