david arevalo escribió:javi_V12 escribió:Os ha pasado alguna vez que fallan los pedales del volante, y tienes que salir del coche y volver a entrar dos o tres veces? Tengo un g27,el problema es que al frenar, frena de golpe, como si no estuviese bien calibrado. Y como digo, tengo que dar a esc y volver a entrar dos veces o a veces tres. Esto se soluciona hasta que desconecto el volante del usb y lo vuelvo a enchufar
Me pasa como la mitad de las veces. Así que siempre, antes de empezar, opciones, calibrar pedales, y en segundos lo tienes prefecto, como dice Lostrades.
Alguien tiene claro lo que significa lo de usar el código promocional máximo cinco veces?
behoram escribió:Buenas.
Yo con los pedales del G27, si es la primera vez que los piso desde que he encendido el ordenador también me pasa eso, por eso cuando entro al juego voy a Option y los piso ahí, y así veo si la barra funciona correctamente.
Salvo cuando entro con prisas a una carrera y se me olvida, entonces si me acuerdo lo piso en la parrilla de salida, y si no me acuerdo la primera frenada es muy peligrosa tanto para mí como para los que vengan detrás,
El Black Friday entiendo que se puede renovar ahora por 5 veces, 5 años vamos, y luego al año que viene lo volverán a poner. Eso entiendo y espero yo.
Saludos.
micloepc escribió:Hola.
Tengo una pregunta, alguien juega con oculus?
Como reiniciáis con cambiáis la posición del conductor lo digo porque salgo muy bajo y muy atras y así no hay quien conduzca.
Saludos, a ver si me paso más seguido por este hilo, que veo que tenéis bastante actividad.
malpar escribió:desde la vista de iracing con la ALT+K creo que puedes modificar posicion de esos indicadores.
Account Expires On: 2014-12-28
Tio_pepe escribió:Account Expires On: 2014-12-28
Si cojo HOY el pase de un año... ¿la próxima fecha de expiración sera hoy dentro de un año 22/11/2015 o el 28/12/2015? yo juraría que será esta segunda, pero no estoy seguro...
subsonic escribió:Tio_pepe escribió:Account Expires On: 2014-12-28
Si cojo HOY el pase de un año... ¿la próxima fecha de expiración sera hoy dentro de un año 22/11/2015 o el 28/12/2015? yo juraría que será esta segunda, pero no estoy seguro...
Un año desde que caduque tu suscripción actual, es decir, 28-12-2015
Jebi-Motors escribió:que serie, despues de estar con el stock car recomiendo seguir con los ovales? el monte carlo, el impala, el silverado,....¿?
Mustick escribió:Jebi-Motors escribió:que serie, despues de estar con el stock car recomiendo seguir con los ovales? el monte carlo, el impala, el silverado,....¿?
Por númemde participantes yo recomiendo pasar al truck (Silverado) para ir siguiendo en el oval.
Un saludo
Jebi-Motors escribió:Mustick escribió:Jebi-Motors escribió:que serie, despues de estar con el stock car recomiendo seguir con los ovales? el monte carlo, el impala, el silverado,....¿?
Por númemde participantes yo recomiendo pasar al truck (Silverado) para ir siguiendo en el oval.
Un saludo
por curiosidad, como sabeis el número de participantes de las series?
Tio_pepe escribió:http://www.iracer.info/
Jebi-Motors escribió:...
Jebi-Motors escribió:Tio_pepe escribió:http://www.iracer.info/
y que significan to los nombres de cada bloque? ejej, supongo que el total, será el total de gente, con ese suficiente
por cierto, viendo las estadísticas, como ha caído en picado la participación en esta última sesión
behoram escribió:Buenas.Jebi-Motors escribió:...
Aparte de lo que te han dicho, pues en Stats/Series ahí se ven los participantes y es de donde se sacan los datos de la página que te han puesto.
Yo es que me hago mi propia hoja de cálculo con los datos de participación de las series Road. Obviamente los resultados son los mismos,Jebi-Motors escribió:Tio_pepe escribió:http://www.iracer.info/
cuando entras en la parte superior, donde dice statistics, sale una gráfica desde 2008, y en 2014 de Q3 a Q4 cae en picado.
2014 Q3 en road 53.162
2014 Q4 en road 24.171
supongo que es por lo que dicen por aquí de la promoción de tres meses gratis que hubo
y que significan to los nombres de cada bloque? ejej, supongo que el total, será el total de gente, con ese suficiente
por cierto, viendo las estadísticas, como ha caído en picado la participación en esta última sesión
Los nombres de cada bloque, si no entiendo mal lo que preguntas, es el circuito.
Por cierto no se de que serie hablas para decir que ha caído la participación, porque en general o se mantiene más o menos o sube en lo que llevamos de sesión. Claro algunas bajan un poco pero vamos no es lo normal.
Hablo exclusivamente de Road.
Saludos.
Jebi-Motors escribió:...
La semana pasada estuve unos dias en Londres y haciendo la turistada y aprovechando que estabamos cerca entramos a ver Harrod´s. Para el que no lo conozca decirle que es un centro comercial de lujo, donde a veces se ven comprando jeques arabes y personas con esa solvencia. Para que hagais una idea; un Iphone chapado en oro forrado de diamantes 68.000 libras = unos 85.000 euros, casi nada.
Pues bien, en la seccion de tecnologia tenian dos stand de Iracing. Uno con pantalla curva con tres proyectores y el otro con dos pantallones de 55 pulgadas. El primero estaba apagado pero... El segundo no, y lo dejaban probar!! Os pongo en situacion, como ya he dicho 3 pantallas de 55 de una calidad de flipar, supongo que en Iracing todo al maximo por como se veia, el volante un fanatec de F1, la pedalera creo que tambien fanatec pero no sabria decir cual, y el asiento de esos que se mueven con las curvas, etc. Menudo meneo cuando cambiabas de marcha!!!! El coche el f1 williams, el circuito spa.
Espectacular, creo que pocas veces podre probar iracing con semejante despliegue. Entre la calidad de los perifericos, los pantallones, el movimiento del asiento, los altavoces distribuidos por detras y por delante la inmersion era absoluta,os aseguro que al acercarte a las curvas rapido daba un poco de cosa, no miedo pero casi.
Queria comentarlo por aqui por si alguien va a estar en la capital britanica en los proximos dias igual le apetece pasar a probarlo. Te lo dejan un par de minutos. Cuando me baje el dependiente me dijo que lo habia hecho muy bien,(mentira, me salio fatal) que casi nadie pasa de la primera curva, le comente que suelo jugar a iracing en mi casa aunque no con el f1 y hablo con su jefe y me dejaron dar varias vueltas.
Para muestra un foton
http://subefotos.com/ver/?3782163a2306c ... 704e1o.jpg
Por si quereis comprarlo, el primero el de los tres proyectores con pantalla curva 125.000 libras = 158.000 euros, y mas baratito el de las tres pantallas 75.000 libras = 95.000 euros , eso si puesto en casa, montado y todo funcionando, no como los del ikea que son unos cutres. Ademas me dijo que si lo compras y tienes algun problema en el futuro les llaman y ellos se encargan de arreglarlo.
brasileño al volante, peligro constante, hiciste bien, no t preocupes, saludosPetaca06 escribió:Buenas,
Les cuento lo q me pasó recién a ver q opinan. Estaba corriendo la primera carrera de la semana con el Star Mazda en Bathurst, cuando iba mas de la mitad de la carrera, paso a un brasilero (Stefano se llama), y este tipo en 4 curvas me choca 3 veces de atrás hasta destrozarme el auto. Me dió muchisima bronca obviamente, pero lo q me indignó es que no me pidió ni siquiera perdón! Eso si que me saca!. Así que en 1 segundo de impotencia le tiré el auto (destrozado como lo tenia) encima y lo saqué de carrera también. Sé q está mal pero no aguanté la situación, y mas sabiendo que la mayoría de los brasileros siempre hacen lo mismo.
El tema es q en seguida empezó a amenzarme con que me iba a reportar, y aquí está mi duda, pasará algo? xq fué obvio q le tiré el auto a propósito, pero bueno creo que se lo merecía. Llevo mas de 600 carreras en Iracing y es la primera vez q hago algo así. Ah, también lo reporté yo por los choques (también es la primera vez que reporto a alguien, y eso que me han chocado muchisimas veces, pero bueno esta vez no me podía quedar de brazos cruzados esperando q me sancionen a mi solamente.
Saludos
Zabarmal escribió:Hola a todos .
Hace mucho que no escribo pero leo todo lo que por aqui ocurre. Sigo con Iracing, menudo vicio, poquito a poco comprando circuitos y esas cosas. No soy muy dado a escribir y tengo poco que aportar comparado con los cracks que pueblan este hilo.
Solo queria comentar una cosa que igual es un poco offtopic, que nadie se enfade.
[spoiler]La semana pasada estuve unos dias en Londres y haciendo la turistada y aprovechando que estabamos cerca entramos a ver Harrod´s. Para el que no lo conozca decirle que es un centro comercial de lujo, donde a veces se ven comprando jeques arabes y personas con esa solvencia. Para que hagais una idea; un Iphone chapado en oro forrado de diamantes 68.000 libras = unos 85.000 euros, casi nada.
Pues bien, en la seccion de tecnologia tenian dos stand de Iracing. Uno con pantalla curva con tres proyectores y el otro con dos pantallones de 55 pulgadas. El primero estaba apagado pero... El segundo no, y lo dejaban probar!! Os pongo en situacion, como ya he dicho 3 pantallas de 55 de una calidad de flipar, supongo que en Iracing todo al maximo por como se veia, el volante un fanatec de F1, la pedalera creo que tambien fanatec pero no sabria decir cual, y el asiento de esos que se mueven con las curvas, etc. Menudo meneo cuando cambiabas de marcha!!!! El coche el f1 williams, el circuito spa.
Espectacular, creo que pocas veces podre probar iracing con semejante despliegue. Entre la calidad de los perifericos, los pantallones, el movimiento del asiento, los altavoces distribuidos por detras y por delante la inmersion era absoluta,os aseguro que al acercarte a las curvas rapido daba un poco de cosa, no miedo pero casi.
Queria comentarlo por aqui por si alguien va a estar en la capital britanica en los proximos dias igual le apetece pasar a probarlo. Te lo dejan un par de minutos. Cuando me baje el dependiente me dijo que lo habia hecho muy bien,(mentira, me salio fatal) que casi nadie pasa de la primera curva, le comente que suelo jugar a iracing en mi casa aunque no con el f1 y hablo con su jefe y me dejaron dar varias vueltas.
Para muestra un foton
http://subefotos.com/ver/?3782163a2306c ... 704e1o.jpg
Por si quereis comprarlo, el primero el de los tres proyectores con pantalla curva 125.000 libras = 158.000 euros, y mas baratito el de las tres pantallas 75.000 libras = 95.000 euros , eso si puesto en casa, montado y todo funcionando, no como los del ikea que son unos cutres. Ademas me dijo que si lo compras y tienes algun problema en el futuro les llaman y ellos se encargan de arreglarlo.
Bueno, y eso es todo.Seguir asi que este hilo es mi hilo de cabecera. Saludos a todos[/spoiler]
Petaca06 escribió:Buenas,
Les cuento lo q me pasó recién a ver q opinan. Estaba corriendo la primera carrera de la semana con el Star Mazda en Bathurst, cuando iba mas de la mitad de la carrera, paso a un brasilero (Stefano se llama), y este tipo en 4 curvas me choca 3 veces de atrás hasta destrozarme el auto. Me dió muchisima bronca obviamente, pero lo q me indignó es que no me pidió ni siquiera perdón! Eso si que me saca!. Así que en 1 segundo de impotencia le tiré el auto (destrozado como lo tenia) encima y lo saqué de carrera también. Sé q está mal pero no aguanté la situación, y mas sabiendo que la mayoría de los brasileros siempre hacen lo mismo.
El tema es q en seguida empezó a amenzarme con que me iba a reportar, y aquí está mi duda, pasará algo? xq fué obvio q le tiré el auto a propósito, pero bueno creo que se lo merecía. Llevo mas de 600 carreras en Iracing y es la primera vez q hago algo así. Ah, también lo reporté yo por los choques (también es la primera vez que reporto a alguien, y eso que me han chocado muchisimas veces, pero bueno esta vez no me podía quedar de brazos cruzados esperando q me sancionen a mi solamente.
Saludos
david arevalo escribió:Hace poco tuve una curiosidad, y me he metido en las estadísticas de iRacing para ver si podía saciarla. Por si alguien también la ha tenido, ahí va. Mi duda era saber cuántos participantes activos hay de cada clase. Solo lo he mirado para road, y como digo, solo de corredores en activo. El resultado es este:
PRO/WC 25
PRO 50
CLASE A 7.857
CLASE B 6.048
CLASE C 6.569
CLASE D 9.135
ROOKIE 9.014
Como podéis ver, está todo bastante repartido. Lo que me ha sorprendido bastante es ver tantos rookies en activo. Suponía de antemano que el gordo iba a estar entre la D y la A, pero casi pensé que la A sería la de más gente en activo.
Bueno, curiosidad resuelta.
Saludos
EDITO: acabo de caer en la cuenta de que en los rookies estarán todos los que se dedican al oval y no hacen nada en road, y están en activo, claro.
micloepc escribió:Estoy gozando como una perra con este juego y mis oculus.
Y eso que no me entero aun muy bien como va todo esto, pero gracias a los tutoriales de la primera pagina se hace más llevadero.
De momento estoy en la Mazda MX-5 Cup en practicas y eso, a ver si poco a poco me entero más y voy metiendome más en carreras..
Saludos
david arevalo escribió:micloepc escribió:Estoy gozando como una perra con este juego y mis oculus.
Y eso que no me entero aun muy bien como va todo esto, pero gracias a los tutoriales de la primera pagina se hace más llevadero.
De momento estoy en la Mazda MX-5 Cup en practicas y eso, a ver si poco a poco me entero más y voy metiendome más en carreras..
Saludos
Se hace muy pesado estar 20 minutos con las oculus? Dan mucho calor? No echas de menos poder ver el teclado para pulsar teclas o comandos durante la carrera? Es fácil pulsar los botones del volante sin ver nada? Me encantaría probar las oculus con el iRacing, pero por ahora... Por cierto, es cierto que marea? Dicen que según a quién les marea...
Behoram, en Stats, Drivers y pones road, y class A, B, C, etc. y te vas al último y ya sabes cuántos hay. Lo comprobé sumándolo al final y poniendo ALL. Coincide, así que estamos todos. Ah, y puse "active drivers"
david arevalo escribió:...
Behoram, en Stats, Drivers y pones road, y class A, B, C, etc. y te vas al último y ya sabes cuántos hay. Lo comprobé sumándolo al final y poniendo ALL. Coincide, así que estamos todos. Ah, y puse "active drivers"
micloepc escribió:Estoy gozando como una perra con este juego y mis oculus.
Saludos
behoram escribió:Bueno dejo para los interesados los tutoriales/guias que hice para la web y para ver como funciona iRacing.
Llevar un coche a pista: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2
Licencias y competiciones: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones
fauster escribió:Hola genteeeee
Me llamo Fausto Gutierrez y al fin me he decidido a postear por aquí.
Le doy a liRacing desde enero de 2014, nunca antes habia tenido volante ni habia jugado a ningun simulador. Y bueno...me enganché y mucho . Está muy bien montando todo su sistema de juego online. Echo en falta el que se pudiera jugar offline (a veces vas a algun sitio sin internet), y el que tenga el iR individualizado por coches...pero bueno...con lo que hay ahora se disfruta bien.
Le he dado este año, 2 season al caddy, pero, ahora me pasé al Lotus 49...me divierte mucho este coche.
Estoy intentando juntar un grupo de Iberianos, para poder animar la serie y que tengamos mas carreras oficiales y demas. Parece un coche dificil...bueno, no es facil...pero me transmite buenas sensaciones...te lo pasas pipa intentando dominarlo en cada curva.
A los que lo teneis, no os gusta?? Os molaria hacer un grupo de iberia lotus 49, y meterle caña a la serie???
Saludosssssss
P.D: Saludos especiales a Maca79 y David Arevalo, que están por aquí y me recomendaron el foro, y con los compartimos muchos ratos de iRacing
behoram escribió:david arevalo escribió:...
Buenas.
Muchas gracias, ya lo he mirado. Creo que antes no estaba esa forma de filtrar.micloepc escribió:Estoy gozando como una perra con este juego y mis oculus.
Saludos
Y a mi que ese aparato de momento no me llama la atención nada. Será que me hago mayor,
Y para enterarte pues como dices la primera página, probar cosas y ... me voy a autopromocionar, , este par de turoriales que hice y que ya puse alguna vez por el hilo,behoram escribió:Bueno dejo para los interesados los tutoriales/guias que hice para la web y para ver como funciona iRacing.
Llevar un coche a pista: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2
Licencias y competiciones: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones
A ver si te sirven de ayuda y complemento.
Saludos.
Jebi-Motors escribió:rozando el 49 en lime rock con el cadillac. En este circuito va a haber mucha lecha en pista.
nene15708 escribió:Jebi-Motors escribió:rozando el 49 en lime rock con el cadillac. En este circuito va a haber mucha lecha en pista.
Por curiosidad, en cuanto están Jarvis y Kernich? Son los que suelen quedar arriba en Pole, y ando en sus tiempos. Y como hasta mañana o pasado no creo que pueda tocar iRacing, asi me hago una idea de en qué tiempos rodare.