[HO] iRacing 2.0

david arevalo escribió:
javi_V12 escribió:Os ha pasado alguna vez que fallan los pedales del volante, y tienes que salir del coche y volver a entrar dos o tres veces? Tengo un g27,el problema es que al frenar, frena de golpe, como si no estuviese bien calibrado. Y como digo, tengo que dar a esc y volver a entrar dos veces o a veces tres. Esto se soluciona hasta que desconecto el volante del usb y lo vuelvo a enchufar

Me pasa como la mitad de las veces. Así que siempre, antes de empezar, opciones, calibrar pedales, y en segundos lo tienes prefecto, como dice Lostrades.

Alguien tiene claro lo que significa lo de usar el código promocional máximo cinco veces?

5 veces máximo hasta el día 4, o eso pienso yo...me extrañaría que te den 5 oportunidades para renovar así porque si, teniendo BlackFriday todos los años...quizá el que viene no lo harán? No se...
a los poseedores de g25/g27, no hace falta reconectar ni reconfigurar nada de los pedales. en boxes antes de salir a pista pisais varias veces los pedales a fondo para calibrarlos, para el freno hay que estar en movimiento asi que mientras vais por la calle de boxes pisais a fondo en seco y queda calibrado. Asunto resuelto.

el codigo se puede usar 5 veces ya mismo, 245 dolares 5 años.

Edito: he visto un fabricante nuevo español de cockpits asequibles:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 162&type=3
El black friday yo creo que lo seguirán haciendo. Es un clásico junto con la oferta de los créditos :)
Yo por costrumbre tal cual estoy en parilla, boxes etc. piso los pedales a fondo y te evitas que se pueda quedar algo raro.

Saludos
Hola.

Tengo una pregunta, alguien juega con oculus?

Como reiniciáis con cambiáis la posición del conductor lo digo porque salgo muy bajo y muy atras y así no hay quien conduzca.

Saludos, a ver si me paso más seguido por este hilo, que veo que tenéis bastante actividad.
Esta semana no he corrido nada de Nascar, a ver si por la mañana entreno un poco y por la noche cuando venga de currar hecho una carrera en Bristol en la Nationwide o en Fontana en la Sprint Cup, ya veré. XD XD
Amm no me había dado cuenta que pisando a fondo en la pista se soluciona. Pues yo he corrido alguna carrera entera así, obviamente frenando muy mal, y no se me ha llegado a solucionar, pero bueno probaré a hacer eso la próxima vez

Gracias ;)
Buenas.
Yo con los pedales del G27, si es la primera vez que los piso desde que he encendido el ordenador también me pasa eso, por eso cuando entro al juego voy a Option y los piso ahí, y así veo si la barra funciona correctamente.
Salvo cuando entro con prisas a una carrera y se me olvida, entonces si me acuerdo lo piso en la parrilla de salida, y si no me acuerdo la primera frenada es muy peligrosa tanto para mí como para los que vengan detrás, XD

El Black Friday entiendo que se puede renovar ahora por 5 veces, 5 años vamos, y luego al año que viene lo volverán a poner. Eso entiendo y espero yo.

Saludos.
Lo de los pedales no es en sí por el juego, solo tenéis que, al conectar los pedales al pc,pisarlos una vez cada uno a fondo y ya está, se puede hacer también en el juego sin problema, pero yo me acostumbre hace muchos años a hacerlo en cuanto conecto el volante, así no me doy ningún susto xD
behoram escribió:Buenas.
Yo con los pedales del G27, si es la primera vez que los piso desde que he encendido el ordenador también me pasa eso, por eso cuando entro al juego voy a Option y los piso ahí, y así veo si la barra funciona correctamente.
Salvo cuando entro con prisas a una carrera y se me olvida, entonces si me acuerdo lo piso en la parrilla de salida, y si no me acuerdo la primera frenada es muy peligrosa tanto para mí como para los que vengan detrás, XD

El Black Friday entiendo que se puede renovar ahora por 5 veces, 5 años vamos, y luego al año que viene lo volverán a poner. Eso entiendo y espero yo.

Saludos.

Efectivamente, esto ya pasaba con rfactor, yo hacia como tu, irme a donde se veian las barras de los pedales en options y pisarlos a fondo.

Desde que tengo los pedales conectados a una controladora leo bodnar y por lo tanto ya no estan conectados al volante, este problema ya no existe.

Y respecto a lo de la renovacion, es mas que evidente que puedes usar el codigo en estos dias hasta 5 veces (otros años no hubo limites). Y por supuesto que el año que viene habra Black Friday, mira que teneis la imaginacion retorcida y os complicais ........

Como dice el principio de la navaja de Ockham...... cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.
micloepc escribió:Hola.

Tengo una pregunta, alguien juega con oculus?

Como reiniciáis con cambiáis la posición del conductor lo digo porque salgo muy bajo y muy atras y así no hay quien conduzca.

Saludos, a ver si me paso más seguido por este hilo, que veo que tenéis bastante actividad.

En opciones de control, creo que una de las últimas opciones se llama "reset HMD" o algo así. Lo puedes asignar a cualquier tecla o botón del volante.

Respecto a tu posición, en modo repetición pulsa Ctrl+F12 y te saldrá el editor de cámara. Si estás con la cámara en el cockpit puedes darle a la primera opción (que mueve la cámara hacia atrás y hacia delante) y podrás poner tus hombros reales y virtuales para que coincidan.
No te olvides de darle a "save car" y así no tendrás que volverlo a hacer la próxima vez que entres en ese coche.
malpar escribió:desde la vista de iracing con la ALT+K creo que puedes modificar posicion de esos indicadores.

Yes!! asi era, muchas gracias!!

por cierto, en mi cuenta pone esto:
Account Expires On: 2014-12-28

Si cojo HOY el pase de un año... ¿la próxima fecha de expiración sera hoy dentro de un año 22/11/2015 o el 28/12/2015? yo juraría que será esta segunda, pero no estoy seguro...
Tio_pepe escribió:

Si cojo HOY el pase de un año... ¿la próxima fecha de expiración sera hoy dentro de un año 22/11/2015 o el 28/12/2015? yo juraría que será esta segunda, pero no estoy seguro...

Un año desde que caduque tu suscripción actual, es decir, 28-12-2015
subsonic escribió:
Tio_pepe escribió:

Un año desde que caduque tu suscripción actual, es decir, 28-12-2015

Gracias! ya he renovado.... estaremos un añito más por aquí dando guerra [+furioso]
Imagen

Un saludo!!
yo tengo que pasar por caja. Mañana intentaré renovar un año más
que serie, despues de estar con el stock car recomiendo seguir con los ovales? el monte carlo, el impala, el silverado,....¿?
Bueno pues al final mi finde en SPA con el Cady ha quedado bastante pobre. Sólo he podido disputar dos carreras, una en la Fixed y otra en la Open, 10º (58 ptos) y 6º (53 ptos) respectivamente. En fin, la semana que viene más y mejor... en Lime Rock, juas... menudo infierno de circuito para el Cady, se va a liar [chiu]

Ah y sobre los tiempos en SPA, al final mejor vuelta 2:25:4XX y vuelta ótpima 2:24:4XXX. We'll keep pushing. Hay margen.

Un saludo,
Jebi-Motors escribió:que serie, despues de estar con el stock car recomiendo seguir con los ovales? el monte carlo, el impala, el silverado,....¿?

Por númemde participantes yo recomiendo pasar al truck (Silverado) para ir siguiendo en el oval.

Un saludo
Mustick escribió:
Jebi-Motors escribió:que serie, despues de estar con el stock car recomiendo seguir con los ovales? el monte carlo, el impala, el silverado,....¿?

Por númemde participantes yo recomiendo pasar al truck (Silverado) para ir siguiendo en el oval.

Un saludo

por curiosidad, como sabeis el número de participantes de las series?
Jebi-Motors escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

http://www.iracer.info/
;-)
Tio_pepe escribió:http://www.iracer.info/
;-)

y que significan to los nombres de cada bloque? ejej, supongo que el total, será el total de gente, con ese suficiente

por cierto, viendo las estadísticas, como ha caído en picado la participación en esta última sesión
1-2 nov 24h Spa
8 nov 12h Road America
15 nov VLN
22 nov GES Sebring
23 nov NES Sebring

Cada una de estas carreras ha reunido a unos 150-200 tíos por lo menos y eso se tiene que notar en las series oficiales. Especialmente la WSCS. Independientemente de que en la S3 creo que habrá subido la participación porque hubo oferta de 3 meses gratis.
Buenas.
Jebi-Motors escribió:...

Aparte de lo que te han dicho, pues en Stats/Series ahí se ven los participantes y es de donde se sacan los datos de la página que te han puesto.
Yo es que me hago mi propia hoja de cálculo con los datos de participación de las series Road. Obviamente los resultados son los mismos, ;)

Jebi-Motors escribió:
;-)

y que significan to los nombres de cada bloque? ejej, supongo que el total, será el total de gente, con ese suficiente

por cierto, viendo las estadísticas, como ha caído en picado la participación en esta última sesión

Los nombres de cada bloque, si no entiendo mal lo que preguntas, es el circuito.

Por cierto no se de que serie hablas para decir que ha caído la participación, porque en general o se mantiene más o menos o sube en lo que llevamos de sesión. Claro algunas bajan un poco pero vamos no es lo normal.
Hablo exclusivamente de Road.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Aparte de lo que te han dicho, pues en Stats/Series ahí se ven los participantes y es de donde se sacan los datos de la página que te han puesto.
Yo es que me hago mi propia hoja de cálculo con los datos de participación de las series Road. Obviamente los resultados son los mismos, ;)

Jebi-Motors escribió:
;-)

cuando entras en la parte superior, donde dice statistics, sale una gráfica desde 2008, y en 2014 de Q3 a Q4 cae en picado.

2014 Q3 en road 53.162
2014 Q4 en road 24.171

supongo que es por lo que dicen por aquí de la promoción de tres meses gratis que hubo

Los nombres de cada bloque, si no entiendo mal lo que preguntas, es el circuito.

Por cierto no se de que serie hablas para decir que ha caído la participación, porque en general o se mantiene más o menos o sube en lo que llevamos de sesión. Claro algunas bajan un poco pero vamos no es lo normal.
Hablo exclusivamente de Road.

Saludos.

Buenas.
Me ha costado encontrar lo que has escrito tú, jajajaja

Vale, eso me parece que son las estadísticas de participación total de las temporadas. Es decir, participantes totales, aquí entran los que han corrido sólo una vez como los que han hecho las 12 semanas. Evidentemente seguro que se nota la promoción de 3 meses gratis, muchos llegan lo prueban y lo dejan.
Además ten en cuenta que esta sesion Q4 aún no ha acabado, quedan 2 semanas y hoy. La Q3 si acabó obviamente y además fueron 12 semanas no 6 como va a ser esta.

Yo veo mejor la media de participación, no los totales. Aquí te dejo una gráfica de participación media en lo que llevamos de año por coches, no series. Es decir, los coches que participan en más de una serie está sumado el total. Bueno la Mazda Cup la excluyo porque sino desvirtuaría la gráfica, ya que la media es de casi 3000 por temporada. Pero si meto el MX-5 en las series que no son la Mazda Cup.

Imagen

Mira, ahora mismo de las 3 primeras semanas la participación media de todas las series road es de más de 11000 personas, y si quitamos la Mazda Cup es casi 8500. En la sesión 3, en las 12 semanas la participación media de todas las series fue de poco más de 10000 y quitando la Mazda Cup fue de 7357.

Por cierto si vieses la participación total de las series (es decir, desde los que sólo hacen una semana hasta los que hacen un mínimo de 8 semanas) y la gente que hace el mínimo de 8 semanas para tener el máximo de puntuación es para llorar.

Edito: Lo hago para aclarar que la web esa donde están las estadísticas, en la gráfica de las estadísticas (valga la redundancia) en esos totales cuenta las semanas 13 de cada sesión, :-? , y la Road Warrior. Claro la week 13 vienen siendo como 4000 pilotos los que participan, y la Road Warrior pues si en una sesión coinciden muchas carreras o con mucha participación y en otra sesión coinciden menos carreras pues como que "desvirtúan" un poco los números. Por ejemplo en la S1 de este 2014 en las diferentes carreras de la Road Warrior participaron más de 3000 personas mientras que en esta sesión 4, a falta de la carrera en COTA de la Road Warrior que queda (y que no creo que tenga mucha participación), sólo han participado 44 personas en la única prueba que ha habido de la serie.
Vamos que los números están muy bien (ya sabéis lo que me gustan, XD ), pero hay que ponerlos en perspectiva.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos [bye] .
Hace mucho que no escribo pero leo todo lo que por aqui ocurre. Sigo con Iracing, menudo vicio, poquito a poco comprando circuitos y esas cosas. No soy muy dado a escribir y tengo poco que aportar comparado con los cracks que pueblan este hilo.

Solo queria comentar una cosa que igual es un poco offtopic, que nadie se enfade.
La semana pasada estuve unos dias en Londres y haciendo la turistada y aprovechando que estabamos cerca entramos a ver Harrod´s. Para el que no lo conozca decirle que es un centro comercial de lujo, donde a veces se ven comprando jeques arabes y personas con esa solvencia. Para que hagais una idea; un Iphone chapado en oro forrado de diamantes 68.000 libras = unos 85.000 euros, casi nada.
Pues bien, en la seccion de tecnologia tenian dos stand de Iracing. Uno con pantalla curva con tres proyectores y el otro con dos pantallones de 55 pulgadas. El primero estaba apagado pero... El segundo no, y lo dejaban probar!! Os pongo en situacion, como ya he dicho 3 pantallas de 55 de una calidad de flipar, supongo que en Iracing todo al maximo por como se veia, el volante un fanatec de F1, la pedalera creo que tambien fanatec pero no sabria decir cual, y el asiento de esos que se mueven con las curvas, etc. Menudo meneo cuando cambiabas de marcha!!!! El coche el f1 williams, el circuito spa.
Espectacular, creo que pocas veces podre probar iracing con semejante despliegue. Entre la calidad de los perifericos, los pantallones, el movimiento del asiento, los altavoces distribuidos por detras y por delante la inmersion era absoluta,os aseguro que al acercarte a las curvas rapido daba un poco de cosa, no miedo pero casi. [tadoramo]
Queria comentarlo por aqui por si alguien va a estar en la capital britanica en los proximos dias igual le apetece pasar a probarlo. Te lo dejan un par de minutos. Cuando me baje el dependiente me dijo que lo habia hecho muy bien,(mentira, me salio fatal) que casi nadie pasa de la primera curva, le comente que suelo jugar a iracing en mi casa aunque no con el f1 y hablo con su jefe y me dejaron dar varias vueltas.
Para muestra un foton

http://subefotos.com/ver/?3782163a2306c ... 704e1o.jpg

Por si quereis comprarlo, el primero el de los tres proyectores con pantalla curva 125.000 libras = 158.000 euros, y mas baratito el de las tres pantallas 75.000 libras = 95.000 euros [rtfm] , eso si puesto en casa, montado y todo funcionando, no como los del ikea que son unos cutres. Ademas me dijo que si lo compras y tienes algun problema en el futuro les llaman y ellos se encargan de arreglarlo.

Bueno, y eso es todo.Seguir asi que este hilo es mi hilo de cabecera. Saludos a todos
Vaya pasada que puedieras aprovechar ese montaje Zabarmal!
Así da gusto jugar :cool:
jue que envidia sana, a ver si algún día toca el euromillon jaja
Buenas,
Les cuento lo q me pasó recién a ver q opinan. Estaba corriendo la primera carrera de la semana con el Star Mazda en Bathurst, cuando iba mas de la mitad de la carrera, paso a un brasilero (Stefano se llama), y este tipo en 4 curvas me choca 3 veces de atrás hasta destrozarme el auto. Me dió muchisima bronca obviamente, pero lo q me indignó es que no me pidió ni siquiera perdón! Eso si que me saca!. Así que en 1 segundo de impotencia le tiré el auto (destrozado como lo tenia) encima y lo saqué de carrera también. Sé q está mal pero no aguanté la situación, y mas sabiendo que la mayoría de los brasileros siempre hacen lo mismo.
El tema es q en seguida empezó a amenzarme con que me iba a reportar, y aquí está mi duda, pasará algo? xq fué obvio q le tiré el auto a propósito, pero bueno creo que se lo merecía. Llevo mas de 600 carreras en Iracing y es la primera vez q hago algo así. Ah, también lo reporté yo por los choques (también es la primera vez que reporto a alguien, y eso que me han chocado muchisimas veces, pero bueno esta vez no me podía quedar de brazos cruzados esperando q me sancionen a mi solamente.
Saludos
Buenos dias, petaca06 no creo que pase nada, ya tiene que ser algo muy gordo para que te sancionen. He reportado varias veces acciones bastantes chungas y no me suena que haya pasado nada.
El tema de la nacionalidad del que te choco ya la conocemos todos o eso creo, mi ultima carrera con el c-spec en interlagos, un brasileño me adelanto gracias a darme varios golpes por detrás en la misma curva, vamos que frenó conmigo.

Zabarmal vaya locura correr ahi, hablaré con Antonio el del bar para que me guarde el decimo XD.

Un saludo y suerte para la proxima.
Petaca06 escribió:Buenas,
Les cuento lo q me pasó recién a ver q opinan. Estaba corriendo la primera carrera de la semana con el Star Mazda en Bathurst, cuando iba mas de la mitad de la carrera, paso a un brasilero (Stefano se llama), y este tipo en 4 curvas me choca 3 veces de atrás hasta destrozarme el auto. Me dió muchisima bronca obviamente, pero lo q me indignó es que no me pidió ni siquiera perdón! Eso si que me saca!. Así que en 1 segundo de impotencia le tiré el auto (destrozado como lo tenia) encima y lo saqué de carrera también. Sé q está mal pero no aguanté la situación, y mas sabiendo que la mayoría de los brasileros siempre hacen lo mismo.
El tema es q en seguida empezó a amenzarme con que me iba a reportar, y aquí está mi duda, pasará algo? xq fué obvio q le tiré el auto a propósito, pero bueno creo que se lo merecía. Llevo mas de 600 carreras en Iracing y es la primera vez q hago algo así. Ah, también lo reporté yo por los choques (también es la primera vez que reporto a alguien, y eso que me han chocado muchisimas veces, pero bueno esta vez no me podía quedar de brazos cruzados esperando q me sancionen a mi solamente.
Saludos
brasileño al volante, peligro constante, hiciste bien, no t preocupes, saludos
Buenas.
Zabarmal escribió:
Hola a todos [bye] .
Hace mucho que no escribo pero leo todo lo que por aqui ocurre. Sigo con Iracing, menudo vicio, poquito a poco comprando circuitos y esas cosas. No soy muy dado a escribir y tengo poco que aportar comparado con los cracks que pueblan este hilo.

Solo queria comentar una cosa que igual es un poco offtopic, que nadie se enfade.
[spoiler]La semana pasada estuve unos dias en Londres y haciendo la turistada y aprovechando que estabamos cerca entramos a ver Harrod´s. Para el que no lo conozca decirle que es un centro comercial de lujo, donde a veces se ven comprando jeques arabes y personas con esa solvencia. Para que hagais una idea; un Iphone chapado en oro forrado de diamantes 68.000 libras = unos 85.000 euros, casi nada.
Pues bien, en la seccion de tecnologia tenian dos stand de Iracing. Uno con pantalla curva con tres proyectores y el otro con dos pantallones de 55 pulgadas. El primero estaba apagado pero... El segundo no, y lo dejaban probar!! Os pongo en situacion, como ya he dicho 3 pantallas de 55 de una calidad de flipar, supongo que en Iracing todo al maximo por como se veia, el volante un fanatec de F1, la pedalera creo que tambien fanatec pero no sabria decir cual, y el asiento de esos que se mueven con las curvas, etc. Menudo meneo cuando cambiabas de marcha!!!! El coche el f1 williams, el circuito spa.
Espectacular, creo que pocas veces podre probar iracing con semejante despliegue. Entre la calidad de los perifericos, los pantallones, el movimiento del asiento, los altavoces distribuidos por detras y por delante la inmersion era absoluta,os aseguro que al acercarte a las curvas rapido daba un poco de cosa, no miedo pero casi. [tadoramo]
Queria comentarlo por aqui por si alguien va a estar en la capital britanica en los proximos dias igual le apetece pasar a probarlo. Te lo dejan un par de minutos. Cuando me baje el dependiente me dijo que lo habia hecho muy bien,(mentira, me salio fatal) que casi nadie pasa de la primera curva, le comente que suelo jugar a iracing en mi casa aunque no con el f1 y hablo con su jefe y me dejaron dar varias vueltas.
Para muestra un foton

http://subefotos.com/ver/?3782163a2306c ... 704e1o.jpg

Por si quereis comprarlo, el primero el de los tres proyectores con pantalla curva 125.000 libras = 158.000 euros, y mas baratito el de las tres pantallas 75.000 libras = 95.000 euros [rtfm] , eso si puesto en casa, montado y todo funcionando, no como los del ikea que son unos cutres. Ademas me dijo que si lo compras y tienes algun problema en el futuro les llaman y ellos se encargan de arreglarlo.

Bueno, y eso es todo.Seguir asi que este hilo es mi hilo de cabecera. Saludos a todos[/spoiler]

Qué suerte encontrarte algo así, y encima se enrollaron y te dejaron dar varias vueltas.
Como dicen algunos, envidia sana, XD

Petaca06 escribió:
Buenas,
Saludos

Pues yo, al contrario de lo que te han dicho, si fuiste muy descarado creo que puede que te den un toque de atención.
Nos quejamos y no nos gusta cuando nos lo hacen a nosotros, por lo tanto no debemos hacerlo nosotros tampoco.
Según veo yo las cosas, lo que tienes que aprender de esa situación es a mantener la calma y la sangre fría. Si, si, si, se que es difícil, pero creo que es lo mejor. Pero vamos es sólo mi forma de ver las cosas.
El otro día en la GT3 también me llevé 3 golpes del mismo piloto, y tienes razón, dan ganas de estrellar el coche contra él, pero me contuve. También es verdad que no creo que fuesen a propósito, sólo que es un mal piloto o tuvo un mal día.

Pero bueno, espero que no te hagan nada y que no te vuelvas a encontrar con el tipo ese ni nadie similar.

Saludos.
Si behoram ese el metodo a seguir, pero si fueran pilotos normales, pero da la casualidad que siempre son los mismos, los brasileños y esos toquecitos no son sin querer es para habercsi te sales y te joden la carrera y ya esta bien de ir de bueninos que yo también levanto y dejo pasar si me presionan, me aparto y etc... Pero estos parece que no van de ese rollo y no te preocupes si yevas 600 carreras no te haran nada por que verran que eres un piloto limpio, un mal dia lo tiene cualquiera. Perdon por las faltas, estoy con el movil y currando, saludos...
Hola genteeeee

Me llamo Fausto Gutierrez y al fin me he decidido a postear por aquí.
Le doy a liRacing desde enero de 2014, nunca antes habia tenido volante ni habia jugado a ningun simulador. Y bueno...me enganché y mucho :P . Está muy bien montando todo su sistema de juego online. Echo en falta el que se pudiera jugar offline (a veces vas a algun sitio sin internet), y el que tenga el iR individualizado por coches...pero bueno...con lo que hay ahora se disfruta bien.

Le he dado este año, 2 season al caddy, pero, ahora me pasé al Lotus 49...me divierte mucho este coche.
Estoy intentando juntar un grupo de Iberianos, para poder animar la serie y que tengamos mas carreras oficiales y demas. Parece un coche dificil...bueno, no es facil...pero me transmite buenas sensaciones...te lo pasas pipa intentando dominarlo en cada curva.

A los que lo teneis, no os gusta?? Os molaria hacer un grupo de iberia lotus 49, y meterle caña a la serie???

Saludosssssss

P.D: Saludos especiales a Maca79 y David Arevalo, que están por aquí y me recomendaron el foro, y con los compartimos muchos ratos de iRacing ;)
Zabarmal, me parece fatal lo que hiciste. Dejaste el pabellón español por los suelos. Con la fama que tenemos deberías haber estado a la altura... me explico. Un colega tuyo distrae al de seguridad, y en la que se despistan, coges todo el equipo y sales corriendo por la puerta [ginyo] . Si te cogen con eso en las manos, les dices que eso no es tuyo :-| . Pero vamos, un español honrado, eso no lo han visto por Londres en su vida... Ah, y por cierto, me refería al equipo que estaba apagado, el de las pantallas curvas [poraki]
[beer]

Petaca06, la próxima vez no seas tan descarado. Te explico cómo hacerlo sin que se note. Te cuelas una curva por dentro, y cuando te saquen el cartel de "slow down" de que has recortado, esperas a que el otro se te ponga detrás y frenas en seco procurando que el colpe no sea totalmente centrado, para que le afecte a alguna rueda. Él hijoputa se queda sin moro y sin dirección, y tú siempre puedes decir que te pusiste nervioso por la sanción. Quedas de torpe, pero no te empapelan. Sí, lo sé, soy muuuuuy maquiavélico [sati] . Y con la cabeza tan insana que tengo para planificar maldades, me sorprende que en la vida real sea tan buena gente [angelito]

Fauster, yo me he comprado el Lotus para correr contigo [plas] . Le voy a dar porque las series de supervivencia se me dan mejor que las de velocidad pura. Si no se matan los que van por delante, no adelanto ni a las tortugas [qmparto]. Pero ese coche es un auténtico reto. Una pesadilla con ruedas. Nunca he ido tan acojonado en una recta. Qué máquina más nerviosa... [mad] Y esta semana se corre en Spa? La que me espera [facepalm]

Animaros los que tengáis el coche!!! [bye]
Jajajaja David me hiciste reír mucho! Hice eso xq tenía el coche destrozado, sino lo seguía y le daba un toquecito de atrás para q se pegue contra el muro y listo.
Gracias a todos por los comentarios!!
Bienvenido fauster, haber si hay suerte con lo del lotus y se junta un grupito que quiera participar en la serie, yo lo siento pero lo formulas no me van mucho, prefiero los turismos, la siguiente temporada de 12 semanas, todavia estoy pensando cual correre, pero lo que si se es que solo voy a correr en una categoria y un coche, por que es la mejor forma de estar en los primeros puestos en la serie y poder entrenar toda la semana los circuitos, saludos...
Hace poco tuve una curiosidad, y me he metido en las estadísticas de iRacing para ver si podía saciarla. Por si alguien también la ha tenido, ahí va. Mi duda era saber cuántos participantes activos hay de cada clase. Solo lo he mirado para road, y como digo, solo de corredores en activo. El resultado es este:

PRO/WC 25
PRO 50
CLASE A 7.857
CLASE B 6.048
CLASE C 6.569
CLASE D 9.135
ROOKIE 9.014

Como podéis ver, está todo bastante repartido. Lo que me ha sorprendido bastante es ver tantos rookies en activo. Suponía de antemano que el gordo iba a estar entre la D y la A, pero casi pensé que la A sería la de más gente en activo.

Bueno, curiosidad resuelta.

Saludos

EDITO: acabo de caer en la cuenta de que en los rookies estarán todos los que se dedican al oval y no hacen nada en road, y están en activo, claro.
david arevalo escribió:Hace poco tuve una curiosidad, y me he metido en las estadísticas de iRacing para ver si podía saciarla. Por si alguien también la ha tenido, ahí va. Mi duda era saber cuántos participantes activos hay de cada clase. Solo lo he mirado para road, y como digo, solo de corredores en activo. El resultado es este:

PRO/WC 25
PRO 50
CLASE A 7.857
CLASE B 6.048
CLASE C 6.569
CLASE D 9.135
ROOKIE 9.014

Como podéis ver, está todo bastante repartido. Lo que me ha sorprendido bastante es ver tantos rookies en activo. Suponía de antemano que el gordo iba a estar entre la D y la A, pero casi pensé que la A sería la de más gente en activo.

Bueno, curiosidad resuelta.

Saludos

EDITO: acabo de caer en la cuenta de que en los rookies estarán todos los que se dedican al oval y no hacen nada en road, y están en activo, claro.

Buenas.
¿Y donde se puede buscar eso? Ya sabes lo que me gustan a mí estos datos y estadísticas, XD

Saludos.
Estoy gozando como una perra con este juego y mis oculus. XD XD XD

Y eso que no me entero aun muy bien como va todo esto, pero gracias a los tutoriales de la primera pagina se hace más llevadero.

De momento estoy en la Mazda MX-5 Cup en practicas y eso, a ver si poco a poco me entero más y voy metiendome más en carreras..

Saludos
micloepc escribió:Estoy gozando como una perra con este juego y mis oculus. XD XD XD

Y eso que no me entero aun muy bien como va todo esto, pero gracias a los tutoriales de la primera pagina se hace más llevadero.

De momento estoy en la Mazda MX-5 Cup en practicas y eso, a ver si poco a poco me entero más y voy metiendome más en carreras..

Saludos

Se hace muy pesado estar 20 minutos con las oculus? Dan mucho calor? No echas de menos poder ver el teclado para pulsar teclas o comandos durante la carrera? Es fácil pulsar los botones del volante sin ver nada? Me encantaría probar las oculus con el iRacing, pero por ahora... Por cierto, es cierto que marea? Dicen que según a quién les marea...

Behoram, en Stats, Drivers y pones road, y class A, B, C, etc. y te vas al último y ya sabes cuántos hay. Lo comprobé sumándolo al final y poniendo ALL. Coincide, así que estamos todos. Ah, y puse "active drivers"
david arevalo escribió:
micloepc escribió:Estoy gozando como una perra con este juego y mis oculus. XD XD XD

Saludos

Se hace muy pesado estar 20 minutos con las oculus? Dan mucho calor? No echas de menos poder ver el teclado para pulsar teclas o comandos durante la carrera? Es fácil pulsar los botones del volante sin ver nada? Me encantaría probar las oculus con el iRacing, pero por ahora... Por cierto, es cierto que marea? Dicen que según a quién les marea...

Behoram, en Stats, Drivers y pones road, y class A, B, C, etc. y te vas al último y ya sabes cuántos hay. Lo comprobé sumándolo al final y poniendo ALL. Coincide, así que estamos todos. Ah, y puse "active drivers"

Pues ayer mismamente me pase un par de horas con ellas y perfectamente.
Marea, si, pero normalmente es porque no estas a 75 fps si lo llevas bien, todo va más fluido.
Aunque también sucede lo que dices, que hay personas susceptibles a ello, yo por ejemplo con el half life no duro ni 10 minutos y hay gente que dice q se tira horas y horas.

Respecto a lo de no ver el entorno al principio puede parecer molesto hasta para el cambio, una vez que te adaptas la mano va directa a la palanca. Sobre lo de no ver el teclado la verdad es que yo al ser novato apenas lo uso, quiza para la gente que esta muy acostumbrada a dar mensajes y tal si que le sea un poco molesto, para cosas que usas más regularmente siempre tienes los botones del volante que a esos si que llegas aunque estes "ciego"

Saludos
david arevalo escribió:...

Buenas.
Muchas gracias, ya lo he mirado. Creo que antes no estaba esa forma de filtrar.

Saludos

Y a mi que ese aparato de momento no me llama la atención nada. Será que me hago mayor, [carcajad]

Y para enterarte pues como dices la primera página, probar cosas y ... me voy a autopromocionar, [+risas] , este par de turoriales que hice y que ya puse alguna vez por el hilo,
behoram escribió:Bueno dejo para los interesados los tutoriales/guias que hice para la web y para ver como funciona iRacing.
Llevar un coche a pista: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2
Licencias y competiciones: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones

A ver si te sirven de ayuda y complemento.

Saludos.
A la hora de hacer paybacks, teneis que hacerlo disimuladamente, y de eso yo se un rato.
Creo que soy la persona de EOL con más paybacks hechos, XD , no es que me alegre de ello, pero es la unica manera de hacer aprender a algunos,
Cuando correis con monoplazas es mas difícil, pero el corres con turismos la cosa es mas facil.
Aun me acuerdo del ultimo payback, fue en la Ruf Cup, un piloto me pasó a base de darme toquecitos en plena curva durante varias curvas, y no es algo de lo que me queje, en las carreras de turismos hay contactos y las carreras son así. no hay mas que ver el BTCC o los V8 Supercars, acepto que me pasen con un toque, pero el que me toca debería estar preparado para cuando yo haga lo mismo. No recuerdo la pista, dolo se que en una recta me puise tras el, en plan bump drafting, y a la hora de frenar yo seguí empujando un par de décimas, lo justo para sacarle de pista y pasarle.
Yo juegio limpio siempre, pero si alguien pelea duro y con contactos, obtendrá lo mismo por mi parte.

No es algo que haga siempre, porque yo sé cuando alguien lo hace con el propósito de pasarme o es algo que simplemente ocurre por el hecho de correr tan juntos. No se si me explico.
fauster escribió:Hola genteeeee

Me llamo Fausto Gutierrez y al fin me he decidido a postear por aquí.
Le doy a liRacing desde enero de 2014, nunca antes habia tenido volante ni habia jugado a ningun simulador. Y bueno...me enganché y mucho :P . Está muy bien montando todo su sistema de juego online. Echo en falta el que se pudiera jugar offline (a veces vas a algun sitio sin internet), y el que tenga el iR individualizado por coches...pero bueno...con lo que hay ahora se disfruta bien.

Le he dado este año, 2 season al caddy, pero, ahora me pasé al Lotus 49...me divierte mucho este coche.
Estoy intentando juntar un grupo de Iberianos, para poder animar la serie y que tengamos mas carreras oficiales y demas. Parece un coche dificil...bueno, no es facil...pero me transmite buenas sensaciones...te lo pasas pipa intentando dominarlo en cada curva.

A los que lo teneis, no os gusta?? Os molaria hacer un grupo de iberia lotus 49, y meterle caña a la serie???

Saludosssssss

P.D: Saludos especiales a Maca79 y David Arevalo, que están por aquí y me recomendaron el foro, y con los compartimos muchos ratos de iRacing ;)

Leí tu post en el foro de Iberia y me metí a probar en Spa con el Lotus. Sólo di 3 o 4 vueltas y ninguna fue válida, pero tenéis mucha razón. Esto ya está mucho mejor. Sigue siendo una bestia indomable que hay que ponerse a parar desde casa de Dios pero ya se deja conducir.

Yo esta season nada que poco tocaré iracing hasta mediados de diciembre y, después, suponiendo que quedaréis para hacer carreras el finde, creo que tampoco podré.

Espero que salga adelante porque me ha parecido muy divertido.
rozando el 49 en lime rock con el cadillac. En este circuito va a haber mucha lecha en pista.
behoram escribió:
david arevalo escribió:...

Buenas.
Muchas gracias, ya lo he mirado. Creo que antes no estaba esa forma de filtrar.

Saludos

Y a mi que ese aparato de momento no me llama la atención nada. Será que me hago mayor, [carcajad]

Y para enterarte pues como dices la primera página, probar cosas y ... me voy a autopromocionar, [+risas] , este par de turoriales que hice y que ya puse alguna vez por el hilo,
behoram escribió:Bueno dejo para los interesados los tutoriales/guias que hice para la web y para ver como funciona iRacing.
Llevar un coche a pista: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2
Licencias y competiciones: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones

A ver si te sirven de ayuda y complemento.

Saludos.

Gracias por los links, nunca viene mal tutoriales en español.
Sobre el oculus, pues bueno, aun le queda camino, recordemos que es un kit de desarrollo, pero aun así la mayor parte de la gente que lo prueba le gusta, aunque ya se sabe que no a todos contenta un producto, cuestión de gustos.

Saludos
Jebi-Motors escribió:rozando el 49 en lime rock con el cadillac. En este circuito va a haber mucha lecha en pista.

Por curiosidad, en cuanto están Jarvis y Kernich? Son los que suelen quedar arriba en Pole, y ando en sus tiempos. Y como hasta mañana o pasado no creo que pueda tocar iRacing, asi me hago una idea de en qué tiempos rodare.
nene15708 escribió:
Jebi-Motors escribió:rozando el 49 en lime rock con el cadillac. En este circuito va a haber mucha lecha en pista.

Por curiosidad, en cuanto están Jarvis y Kernich? Son los que suelen quedar arriba en Pole, y ando en sus tiempos. Y como hasta mañana o pasado no creo que pueda tocar iRacing, asi me hago una idea de en qué tiempos rodare.

como se mira eso? jeje, ando perdidillo todavía en el tema de mirar algunas cosas concretas o de otra gente
Dentro de Stats/Series, entras en la pestaña Qualifying, y una vez dentro, eliges en Divisiones, All, para que salgan todos los resultados. Si han hecho Qualy, saldrán por ahí de los primeros seguramente.
32592 respuestas