Petaca06 escribió:Esta season voy a hacer un cambio radical, voy a correr con el v8 y con el lotus 79 (teniendo en cuenta q vengo del nascar A y del star mazda es un gran cambio). Va a estar complicado encontrar splits pero bueno, hay q probar.
He visto un campeonato muy interesante con el lotus 79, con equipos y todos los skins de la época, ojalá esté tan bueno como parece.
Saludos
abe_nano escribió:Gracias @behoram y @nene, y perdonarme por pesado, mas que no voy a correr la serie, pero entonces porque pone en el calendario de la nueva season que habra carrera cada 2 horas a y 15? Es mentira? Os referis a otro tipo de carreras? O que aunque se formen cada dos horas luego solo hay gente cuando decis? Perdonarme otra vez, es mas curiosidad que nada y por saber si no me puedo fiar del calendario en cuanto a eso.
Edito. Se que no por tener la licencia hay que correr en esa categoria pero una seri A/B y una C/D consigo los 10 i$ y ese casi es el objetivo, ademas las series que mas me llaman las he visto en las categorias C y B
Petaca06 escribió:Esta season voy a hacer un cambio radical, voy a correr con el v8 y con el lotus 79 (teniendo en cuenta q vengo del nascar A y del star mazda es un gran cambio). Va a estar complicado encontrar splits pero bueno, hay q probar.
He visto un campeonato muy interesante con el lotus 79, con equipos y todos los skins de la época, ojalá esté tan bueno como parece.
Saludos
abe_nano escribió:Gracias @behoram y @nene, y perdonarme por pesado, mas que no voy a correr la serie, pero entonces porque pone en el calendario de la nueva season que habra carrera cada 2 horas a y 15? Es mentira? Os referis a otro tipo de carreras? O que aunque se formen cada dos horas luego solo hay gente cuando decis? Perdonarme otra vez, es mas curiosidad que nada y por saber si no me puedo fiar del calendario en cuanto a eso.
Edito. Se que no por tener la licencia hay que correr en esa categoria pero una seri A/B y una C/D consigo los 10 i$ y ese casi es el objetivo, ademas las series que mas me llaman las he visto en las categorias C y B
Tio_pepe escribió:@Thanks por la aclaración sobre las gráficas, ahora ya lo tengo bastante más claro.
Al final me parece que voy a hacer la Global y la WSCS. Son la series (a parte de las de la serie D) para las que más pistas tengo ya.
WSCS
en verde vienen aquellas pistas que ya tengo y en amarillo las que tendría que comprar.
Global
Mencionar que ya tengo el Ford GT.
De todos modos, tengo apuntadas 5 pistas.... el 6º ítem sería un coche... seguramente el Skippy, aunque había pensado en el Ruf, pero teniendo ya el Ford... no sé!
behoram escribió:La WSCS es clase B, lo digo porque veo que sólo tienes 2 circuitos comprados, no se si eres clase B, no digo que no puedas serlo, eh.
behoram escribió:Lo que me ha costado descifrar tu hoja de cálculo, yo es que estoy acostumbrado a la mía que no es ni parecida,
behoram escribió:Ah, por si lo quieres considerar, Phillip Island, que también está en las dos series, se suele usar algo más que Daytona. Sólo como información, eh. No digo que sea mejor ni peor, además la diferencia de uso no es muy grande.
behoram escribió:Ya sabes que el Ford GT y el Ruf son distintos, no hace falta que te lo diga. Además con el Ruf te llevas un 4x1, 4 coches por el precio de 1 como en las ofertas de los supermercados, jajaja.
Vale que el Ford GT y el Ruf son más parecidos entre sí que el Ford GT y el Skip. Pero vamos piénsalo y decide.
ponlelabrida escribió:Karatecla escribió:El cable de Leo Bodnar "solo" da 1014 pasos de resolucion contra los 256 de la pedalera original, pero la controladora da 4096, ya puestos y dado que con los sensores hall y el freno de tss se pueden aprovechar esos 4096 pasos, seria lo suyo ponerla.
Seria esta: http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=94&products_id=204
Ademas con esta controladora podrias poner botones por si te animas a poner alguno.
Para conectar la controladora a los sensores o al freno no hay problema con este cable......
http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=83&products_id=202
Yo tengo el mod de freno de TSS y absolutamente encantado. Tardé en hacerme con él porque, como @behoram, soy un poco manco para trastear con las cosas. Como dices, es absolutamente simple de instalar así que, mi idea, era hacerme también con unos sensores hall para sustituír mis cascadísimos potenciómetros y conectarlos a la placa leo bodnar. Las diferencias se marcan generalmente con los pies, no con las manos, y aprovecho el cambio para sacarle más pasos a la pedalera.
Pero tengo dudas. ¿Cómo va la placa conectada al PC? ¿Por un puerto USB? ¿Y los cables a la placa? ¿Hay que soldar algo o trae algún tipo de conexión? ¿Con la placa esa, una vez conectados los pedales, se podría usar también para una botonera?
behoram la Global con el Cady (aunque has dicho que no te gusta), la Grand Touring Cup con el Solstice y la del Spec Racer Ford.
Si no cambia nada del calendario y si no he mirado mal, comprando Oulton Park, Mount Panorama, Road Atlanta, Watkins Glen, Brands Hatch y Canadian Tire Mosport, podrías correr esas 3 series al menos 8 semanas cada una.
Jebi-Motors escribió:bueno pues ya no funciona el volante, otro volante de vuelta a rma, este no llegó a los dos meses, y eso que lo trato mejor que a mis coches, que ya es tratar, pero nada, espero que a la tercera vaya la vencida porque no es normal.
se podrían poner las pilas thursmaster, o responder a los mensajes del soporte técnico.
javi_V12 escribió:...
Me miraré videos de las series que me llaman a ver si decido , que son el star mazda, gt3 y el wscs. Ya podían decir algo del Aston, que yo en cuanto salga... De cabeza jajaja
Tio_pepe escribió:behoram escribió:La WSCS es clase B, lo digo porque veo que sólo tienes 2 circuitos comprados, no se si eres clase B, no digo que no puedas serlo, eh.
Tio_pepe escribió:behoram escribió:Lo que me ha costado descifrar tu hoja de cálculo, yo es que estoy acostumbrado a la mía que no es ni parecida,
Enseña, enseña la tuya!!
Tio_pepe escribió:behoram escribió:Ah, por si lo quieres considerar, Phillip Island, que también está en las dos series, se suele usar algo más que Daytona. Sólo como información, eh. No digo que sea mejor ni peor, además la diferencia de uso no es muy grande.
Pues... no tiene mala pinta Philip Island ahora que lo comentas (https://www.youtube.com/watch?v=w4_AwdU3huo) y si que es verdad que también esta en los dos. Lo que pasa que para la Global ya tengo los 8 (de hecho tengo 9 con las compras que quiero hacer) por lo que me da un poco igual coger otro que esté en los dos (de hecho todos los que he cogido están en las dos, lo cual no deja de ser sorprendente, 5 circuitos que se repiten en las dos series... 6 si contamos Philip Island... ¿casualidad?) así que... todo se reduce a decidir si me gusta más Daytona o Philip. Tendré en cuenta tu consejo de que se usa más la segunda
abe_nano escribió:...
Pues te lo agradezco mucho pero si no he mirado mal yo, con esas cuentas creo que me falta una para la global, de todas maneras creo que seria mucha tela llevar las 3 series para delante aunque una solo fuera para hacer acto de presencia. Me decepciona porque queria mucho echar la skipp pero aparte de que la compra seria mucho mayor la mayoria de los circuitos que comprara no me llaman mucho la atencion. Asi que creo que la specc y la grand touring es lo que voy a hacer esta season aunque no llegue a los 10i$ y ademas creo que la compra son buenos circuitos y de bastante uso. Llevarme la contraria si me equivoco, porque esto es lo me esta haciendo decidirme.
Edito. Y de paso aprovechare la mazda advance para echar las carreras justas para cumplir el MPR para conseguir la B por si acaso
Edito 2. Ademas si no me equivoco la specc y la grand touring se compaginan a la perfeccion en horario seria una carrera en cada hora durando una media hora aproximadamente asi que da para una otra una otra y asi
bauer uat escribió:...
Por cierto que ha pasado con mi impala B, ahora no tengo coche para correr en B en oval
Espero esta season dedicarme un poco mas...en junio compre 6 circuitos y 2 coches y lo tuve que dejar aparcado hasta ahora...
Como he cambiado en 6 meses dede estar loco por el oval y ahora solo veo road en mi mente jaja
Mustick escribió:Contesto a @behoram y a los que estén interesados en B, ya que he corrido las últimas temporadas (menos la última). La mayor diferencia que tiene el coche con el C y el A es que tiene el eje trasero diferente, por lo que el coche se lleva diferente.
Al final esto se traduce en que el coche es muy tight (se va poco) y la verdad que entre los setups que ponen y esto el coche es difícil que trompee, ojo, no es imposible y siempre hay circuitos donde es más complicado pero en general es mucho más fácil de llevar que el truck y que el gen6.
Las carreras son igual de largas que las del gen6 fixed y de tiempo pues como dices, y que el coche sea más fácil de llevar hace que la serie en general sea muy limpia, yo en general cuando corro ahí ando bastante tranquilo porque salvo circuitos pequeños suelen salir buenas carreras. Aunque claro, cada uno cuenta la película como le va, por ejemplo yo empecé con el Street Stock y las 9 primeras carreras las hice limpias y luego otras 4 o 5 más seguidas limpias por lo que salí súper rápido de allí
thadeusx escribió:Hay que hacerlo en Daytona y Dega (Talladega)
Todo es practicar en sesiones de práctica.
1Saludo
Mustick escribió:thadeusx escribió:Hay que hacerlo en Daytona y Dega (Talladega)
1Saludo
Con el Gen6 (y con el B no he corrido ahí) no hace falta ir en tandem, que yo creo es a lo que se refiere Behoram; puedes ir integrado en el pelotón sin necesidad de empujar al de delante. Con el truck si no vas en pareja sí que es imposible mantenerte.
Pero como dice Thaseusx, es cuestión de entrenar y al final es sencillo.
Un saludo
behoram escribió:Mustick escribió:thadeusx escribió:Hay que hacerlo en Daytona y Dega (Talladega)
1Saludo
Con el Gen6 (y con el B no he corrido ahí) no hace falta ir en tandem, que yo creo es a lo que se refiere Behoram; puedes ir integrado en el pelotón sin necesidad de empujar al de delante. Con el truck si no vas en pareja sí que es imposible mantenerte.
Pero como dice Thaseusx, es cuestión de entrenar y al final es sencillo.
Un saludo
Buenas.
Gracias a ambos.
Si, me refería a ir en tandem, pero he usado el término técnico, jajajaja
Se que practicando algo haría, pero creo que no se me da bien eso. Además habría que hacer cambios y eso, vamos cambiarte con tu pareja, y yo no llevo activo el chat de voz y mi inglés es como mucho mediocre.
Pero bueno, mejor sólo un circuito de los de la serie, Daytona.
Saludos.
behoram escribió:Cual de todas las hojas, porque mi documento de hoja de cálculo tiene ahora mismo 13 hojas, jajajaja.
Vale, pongo una versión reducida, quitando las cosas que sólo me interesan a mí. Puede que este formato sea peor que el tuyo o que lleve más trabajo o..., pero es al que estoy acostumbrado ya.
El documento original es el .ods, que es válido para OpenOffice y LibreOffice. Ese está bien. Subo también en formato .xls para Micro... Excel. En ese no tengo ni idea si funcionará la función para contar el número de circuitos. Pero lo demás pues supongo que bien.
behoram escribió:Más que consejo es que vieras que tenías otra opción, nada más.
Y ya que pones video de Phillip Island pon uno con los V8, https://www.youtube.com/watch?v=QCildq45l3A o una carrea en la que además está alguien de por aquí https://www.youtube.com/watch?v=CtbeYRf ... MaUbAcvQkw,
behoram escribió:Esperando la tuya de todas formas para echarle un vistazo y quedarme con las cosas que me gusten,
abe_nano escribió:A mi personalmente me gusta la tabla que puso @tio_pepe, si tuviera a bien compartirla,
abe_nano escribió:@behoram cuando en tu tabla te vas a la pestaña de pistas usadas, te refieres al numero de veces que se usa en la season o numero de veces que TU la has usado en X tiempo? es una info muy importante a la hora de comprar
abe_nano escribió:A mi personalmente me gusta la tabla que puso @tio_pepe, si tuviera a bien compartirla, me resulta muy sencilla de organizar en un solo vistazo las pistas que tengo y las que se usan en cada serie y complementada con la de @behoram me da un conocimiento completo de todo lo que necesito saber.
@behoram cuando en tu tabla te vas a la pestaña de pistas usadas, te refieres al numero de veces que se usa en la season o numero de veces que TU la has usado en X tiempo? es una info muy importante a la hora de comprar
Edito. Vengo a desahogarme. Version rapida para no trolear mucho, me registro en una carrera y a los 3 segundos se me va la linea de internet, llevo sin internet en casa mas de una hora, total que como no he corrido he perdido mas de 100 de Irating, tengo un cabreo que no me aguanto.
behoram escribió:La información la cargo a mano. Sólo hay que meter la de las series, en un rato está hecho.
Tio_pepe escribió:Buenas.behoram escribió:La información la cargo a mano. Sólo hay que meter la de las series, en un rato está hecho.
Si, en un rato se carga la info, pero molaría que además de publicar el schedule en PDF lo hicieran también en CVS, al estilo "exportar resultados" de una carrera, etc...
De ese modo se podría importar automáticamente a tu hoja.
Y es eso lo que te comentaba, igual tu como ya no miras a ver que circuitos te faltan mi hoja no te sea tan útil, quién sabe... pero bueno, sea como fuere, aquí os la dejo!
https://www.dropbox.com/s/nm7qu3bcimhmq ... g.zip?dl=0
Hermentoti escribió:Tio_pepe muchisimas gracias por esa tabla. Muy útil.
Por mi parte la S1 de 2015 voy a correr la divertidisima Specc Racer Ford y la GT3 para obtener los 10$. La SRF llevo dos temporadas en las que he subido mucho iRating simplemente por ser constante, limpio y soler terminar entre los cinco primeros.
La GT3 es otra historia, debido a la subida de iRating me suelen meter en el primer split donde tengo que hacer de coche escoba esquibando a la gente que le puede el ansia, aun así me estoy defendiendo. Si fueran los splits por tiempos de clasificación el split justo mio seria el tercero.
behoram escribió:Ah, y si, ójala sacaran el calendario o las series como CSV, para importarlo rápidamente. Pero bueno, así me entretengo un rato.
behoram escribió:Mira una cosa que te puede valer de mi hoja es el listado de circuitos, que me parece que tu no tienes puestos todos y yo si tengo todos los que hay hasta el momento tanto road como oval. Así te evitas picarlos tu a mano.
javi_V12 escribió:Joder, muy currada, muchas gracias por la tabla
Eso si, a mi hay algo que no me sale. Debajo de W1 W2 W3 etc...en cada serie me aparece #¡VALOR!, y abajo en totals también
Será por la versión? uso excel 2013
javi_V12 escribió:De nada, gracias a ti, que igualmente me he servido mucho
Pues mirando, tengo un poco más claro lo que voy a hacer
Comprando Spa, Road Atlanta y Silverstone/Gilles Villeneuve, y el Star Mazda, puedo correr la global con el caddy y la star mazda
Pensaba que seguiría con el skip...pero tendría que comprar además de road atlanta y spa para el caddy, el interlagos junto con el de montreal (prefiero llamarlos así, que estoy acostumbrado ), así que me decido a probar el Star Mazda que pinta muy bien
Eso si, tendré que subir el SR a 3.0 para ascender
Cual de los dos me recomendáis? Cual se usa más. Silverstone o Gilles Villeneuve
Tio_pepe escribió:...
Esas celdas contienen una llamada a la función CountCFCells(rango, formato), que la encontré por internet, y lo que hace es, dado un rango definido y un formato (color de la celda) devuelve el número de celdas de las del rango que tienen ese mismo formato. En otras palabras, cuenta el número de celdas que tienen el fondo "gris".
Es MUY raro porque si en un pestaña nueva llamo a la función si que funciona.... sólo pasa con las celdas esas de debajo de las "W". raroraroraroraroraro
Voy a investigar.... y thanks por el feedback!!
javi_V12 escribió:...
Cual de los dos me recomendáis? Cual se usa más. Silverstone o Gilles Villeneuve
javi_V12 escribió:Pues lo pensaré, pero vamos si Silverstone tiene el reescaneo pendiente, entonces está claro que no me le pillo
Bueno, acabo de correr la mazda cup para subir Sr, y sólo me han dado 0,15...se me ha hecho interminable. Me quedan 0,45
Creo que es la única forma que tengo de subir. Porque las hosted no dan Sr y las 24 du fun esas, no tengo el material...
Sabéis si la qualy te da los mimos Sr? Ya sé que los incidentes te penalizan la mitad de Sr, pero... También se gana la mitad? Gracias
behoram escribió:Buenas.fran76 escribió:Gt3 Challenge o Ruf Cup?? Que eligiríais?? No tengo circuitos comprados y como voy a hacer un pequeño desembolso y estoy dudando entre estos campeonatos. Por participación he leido que la Ruf Cup esta muy bien.....pero estoy con la duda y no se que circuitos son mas "divertidos".
Entre esas dos yo me quedo con la Ruf Cup, sin mirar circuitos. Pero es mi opinión que puede que no coincida con la tuya. Y es que esto de pedir este tipo de opiniones es tan personal que no se hasta que punto es válida la opinión de otros.
Vamos que si eliges la Ruf Cup y luego no te gusta a mi no me pidas cuentas, al final el que decides eres tu sólo,
Ya he dicho más atrás que la GT3 me parece demasiado caótica.
Dicho esto, no me gustan algunos circuitos de la serie de la Ruf Cup, algunos en general como Summit Point, y otros para la serie esta, como puede ser Spa. Me explico, Spa me gusta, pero no para esta serie ya que es un circuito muy largo para este coche y cómo son solo carreras de 25 minutos pues se dan muy pocas vueltas. Espero se entienda.
javi_V12 escribió:Pues lo pensaré, pero vamos si Silverstone tiene el reescaneo pendiente, entonces está claro que no me le pillo
Bueno, acabo de correr la mazda cup para subir Sr, y sólo me han dado 0,15...se me ha hecho interminable. Me quedan 0,45
Creo que es la única forma que tengo de subir. Porque las hosted no dan Sr y las 24 du fun esas, no tengo el material...
Sabéis si la qualy te da los mimos Sr? Ya sé que los incidentes te penalizan la mitad de Sr, pero... También se gana la mitad? Gracias
abe_nano escribió:Pues yo voy a estar echando ahora alguna tambien. Agregame a ver si caemos en el mismo split. Abelardo rodriguez garciaBUF vaya carreron que acabo de echar!!! Mazda cup, jefferson reverse. Clasifico y salgo tercero en un SOF normalito de 2000 con el segundo puesto en irating, el primero no clasifica y sale octavo. Me quito al segundo en la salida y me quedo detras del primero, vuelta tras vuelta, viendo que es practicamente imposible adelantar, y de repente veo que se esta acercando el coche 1 poco a poco hasta que se pone a 1 segundo y poco. veo que me va a tocar a rriesgar porque viene fuerte y justo el de delante se cruza un poco en la penultima curva y me permita pegarme mucho en la recta, me deja el interior de la curva asi que arriesgando mucho el tipo me cuelo, me coloco primero en la vuelta 12, pero el adelantamiento me ha pasado factura y durante una vuelta lo paso mal con las gomas, pero luego me quedo mas tranquilo porque veo que soy mas rapido que el de detras. Al par de vueltas veo que el coche 1 le pasa casi sin esfuerzo y me empiezo a poner nervioso otra vez porque esta a poco menos de 2 segundos, y cometo un par de fallos que me tiemblan hasta las piernas, se arrima, se arrima, se arrima una vuelta menos, otra, otra. Ultima vuelta y el tio esta a 0.4 en la recta de meta asi que empiezo a tapar huecos, por Dios que no me cuele, por Dios que no me pase, menos mal que es un circuito corto y ratonero, ultima curva y el tio a 0.2 y a rebufo y la meta a final de recta justo en la frenada. Que hago? como no frene en meta me paso y lo mismo me ostio y si freno lo mismo el no frena y me adelanta........ decido frenar!! los mas tarde que pueda, bien, no me la he dado pero quien ha ganado???? el Spoter: BIEN!! Has ganado!!! Siiiiii!!! lo he conseguido he ganado por 0.076 la victoria mas ajustada que he tenido, que pasada de carrera. Ahhhhh y 0 Incidentes!!
Perdon por el tochazo pero es que me emociono
fran76 escribió:...
Gracias behoram!!! Al final he pillado algunos circuitos para la Ruf Cup, a ver como me va, por cierto estoy intentando encontrar un link que te informaba de la participación que había en cada serie, pero no lo encuentro y no se sí me lo he inventado o no doy con el, alguien sabe algo de esto???
Karatecla escribió:Primera carrera de resistencia para mi con cambio de piloto, 4 horas en suzuka, en el campeonato “Spirit of VLN” Series | Season 1
Hemos corrido con el Caddy, Ruben Carballo y yo, se me ha hecho hasta corto, como me ha molado.
Corrian Bmw GT3, Ford GT, Caddy, Ruf C-Spec y Kias.
Al final, 2º con el Caddy y podium, y 4º de la carrera.
Deseando que llegue la proxima en Road America el dia 27.
nene15708 escribió:Yo las 12h de Road America en la MoE, una experiencia increíble, hice 3h e igual, se me hicieron muy cortas. Es algo que recomiendo.
behoram escribió:Karatecla escribió:Primera carrera de resistencia para mi con cambio de piloto, 4 horas en suzuka, en el campeonato “Spirit of VLN” Series | Season 1
Hemos corrido con el Caddy, Ruben Carballo y yo, se me ha hecho hasta corto, como me ha molado.
Corrian Bmw GT3, Ford GT, Caddy, Ruf C-Spec y Kias.
Al final, 2º con el Caddy y podium, y 4º de la carrera.
Deseando que llegue la proxima en Road America el dia 27.
Buena carrera Karatecla.
Me estoy descargando la repetición que han colgado en el foro, para echar un vistazo. Me gustan estos eventos.
Una pregunta, ¿era tu primera carrera de resistencia o era tu primera carrera de resistencia por equipos?
Lo pregunto porque a mi, cuando corrí la primera carrera de resistencia (2,4 horas de Sebring) también pensé que se me iba a hacer muy larga, y nada de eso, casi se me hizo corta.
Karatecla escribió:...
La primera de resistencia con cambio de piloto.
Ya corri en Daytona de noche con el Riley una de 2 horas y pico. Al correr solo se hace un poco mas pesado, al menos para mi, pero bueno, no se me dan mal, alli gane mi split.
eisaacs escribió:Muy buenas a tod@s.
Antes de nada me presento. Soy Isaac Garcia, con nick "eisaacs" en sims y foros, corriendo desde que salio el gp4 con un pentium@100mhz., pasando por gtr,gtr2, varios campeonatos en rfactor, race 07 y toda la serie de simbin, rfactor 2, team member de project cars y actualmente corriendo el campeonato Assetto Corsa de EOL en Cat A.
Queria decir que tengo decidido probar iracing motivado en principio por la seriedad de las carreras "online", ya que en los servers publicos de AC es casi imposible que te dejen terminar una carrera, y no me gusta tener que planificarme tanto para poder correr en campenatos organizados para una carrera semanal a una hora en concreto.
Me gustaria saber si hay algun codigo promocional para iracing, aunque si no sabeis de ninguno, actualmente hay una promo de 3 meses pagando solo 1 mes (12$), que creo que esta bien.
Ahora mismo corro corro con un g27, utilizando el cable leobodnar con el mod nixim en los pedales. ¿creeis que es sufuciente para empezar?.
Y si quereis dar algun consejillo para un recien llegado.....
Gracias de antemano
eisaacs escribió:Muy buenas a tod@s.
Antes de nada me presento. Soy Isaac Garcia, con nick "eisaacs" en sims y foros, corriendo desde que salio el gp4 con un pentium@100mhz., pasando por gtr,gtr2, varios campeonatos en rfactor, race 07 y toda la serie de simbin, rfactor 2, team member de project cars y actualmente corriendo el campeonato Assetto Corsa de EOL en Cat A.
Queria decir que tengo decidido probar iracing motivado en principio por la seriedad de las carreras "online", ya que en los servers publicos de AC es casi imposible que te dejen terminar una carrera, y no me gusta tener que planificarme tanto para poder correr en campenatos organizados para una carrera semanal a una hora en concreto.
Me gustaria saber si hay algun codigo promocional para iracing, aunque si no sabeis de ninguno, actualmente hay una promo de 3 meses pagando solo 1 mes (12$), que creo que esta bien.
Ahora mismo corro corro con un g27, utilizando el cable leobodnar con el mod nixim en los pedales. ¿creeis que es sufuciente para empezar?.
Y si quereis dar algun consejillo para un recien llegado.....
Gracias de antemano