ManolitoSan escribió:Si si si.... ya están aquí.... Estamos preparados!!!!
Mañana a las 18:00 veremos la bandera verde de la primera carrera de 24h en iRacing y ahí tenemos dos coches de FRT Racing con 7 pilotos del foro, casi nada! Conseguimos clasificar el coche #98 en tercera posición mientras que el #99 saldrá undécimo al no poder clasificar. La carrera será retransmitida íntegramente a través de Racespot TV (http://racespot.tv/) y como sorpresa iRacing ha confirmado que también se podrá ver a través de iRacing Live (http://www.iracing.com/live/) y estamos trabajando para hacer algún streaming de nuestros coches, pero no hay nada confirmado. Os animamos a que nos echéis una mano a través del hastag (se dice así???) #RaceSpot24H mostrando vuestro apoyo tanto para nosotros como para otro equipo "del foro", ya que Thadeusx estará en el muro del equipo Positive Sim Racing.
Os dejo el enlace de nuestra vuelta lanzada dentro del Top 6 shootout.
subsonic escribió:En poco mas de 24 horas empieza este eventazo. Vamos!!!! Espero hacerlo lo mejor posible. ¿vamos a estar en el mismo split?
Es todo en 1 split, a saco todos juntos
Ostias, y cuantos vamos a ser? Segun veo vamos a ser 221 pilotos los que vamos a participar en la carrera. Spa creo que tiene 48 pit stalls, así que supongo que llenaremos todos los pits.
Si si si.... ya están aquí.... Estamos preparados!!!!
[spoiler]
Mañana a las 18:00 veremos la bandera verde de la primera carrera de 24h en iRacing y ahí tenemos dos coches de FRT Racing con 7 pilotos del foro, casi nada! Conseguimos clasificar el coche #98 en tercera posición mientras que el #99 saldrá undécimo al no poder clasificar. La carrera será retransmitida íntegramente a través de Racespot TV (http://racespot.tv/) y como sorpresa iRacing ha confirmado que también se podrá ver a través de iRacing Live (http://www.iracing.com/live/) y estamos trabajando para hacer algún streaming de nuestros coches, pero no hay nada confirmado. Os animamos a que nos echéis una mano a través del hastag (se dice así???) #RaceSpot24H mostrando vuestro apoyo tanto para nosotros como para otro equipo "del foro", ya que Thadeusx estará en el muro del equipo Positive Sim Racing.
Os dejo el enlace de nuestra vuelta lanzada dentro del Top 6 shootout.
nene15708 escribió:Pues si esta floja si. He preguntado y cuando gano mi compañero, eran medias de 190/200p por carrera, nada que ver vamos...ha bajado mucho el nivel general. Es una pena...pero no por ello ganar es fácil, así que vamos a intentar quedar arriba, que somos unos cuantos en la primera página de la general.
javi_V12 escribió:A ver si coincido en alguna carrera con alguno de vosotros, si correis con el skip agregadme
Oye nene, tú que eres experimentado con este coche, crees que el reglaje marca mucha diferencia aquí? Yo tengo uno que me hice leyendo guías y lo tengo bastante adaptado a mi forma de conducir porque es muy estable, pero no se hasta qué punto es posible exprimirlo más A ver si antes de acabar la week consigo bajar de 1.33... De momento mi mejor ha sido 1.3.2. Ya he visto que los mejores tiempos como los tuyos andan en 32 bajos
Mas que experimentado (solo llevo 3 season), es que me adapte rápido, y voy muy cómodo con el. El reglaje...Meh, yo pienso que este coche es de manos, a más manos, mejores tiempos. El reglaje, ayuda, pero lo mínimo, o eso pienso yo vamos. Solo hay que ver la diferencia de un GT3 con un buen reglaje, a llevarlo sin el...la diferencia es abismal. Aquí, vas con Baseline, y vas con un Setup propio, y la diferencia es mínima. Yo al menos noto muy poco, si acaso las presiones dependiendo del circuito y ni eso. Llevo con el mismo setup desde que empece con el Skip, y en casi todos los circuitos estoy cerca o en los tiempos Top. Mi mejor fue ayer, con un 1:32,2, y la óptima la tengo en 31,8...hay margen. Lo importante es el ritmo, yo puedo mantenerme estable en los 32,4/32,5. Con un ritmo sólido, rompes a muchos pilotos, que pueden ir rápido, pero al cabo de las vueltas muchos cometen errores.
Un saludo!!
PD: En el Skip yo no noto nada de desgaste, supongo que es porque lleva ruedas de "calle" y aguantan mucho mas.
PD2: Muchísima suerte Manolito y FRT en general.
Vale, jugaré con las presiones a ver qué sale. Gracias
Ya he conseguido bajar a 32.9. Con el optimal algo menos, lo que pasa que aquí el rebufo se nota muchísimo. Pero muchísimo. En la recta larga de atrás puedes ganar hasta medio segundo solo con el rebufo
nene15708 escribió:Pues si esta floja si. He preguntado y cuando gano mi compañero, eran medias de 190/200p por carrera, nada que ver vamos...ha bajado mucho el nivel general. Es una pena...pero no por ello ganar es fácil, así que vamos a intentar quedar arriba, que somos unos cuantos en la primera página de la general.
javi_V12 escribió:A ver si coincido en alguna carrera con alguno de vosotros, si correis con el skip agregadme
Oye nene, tú que eres experimentado con este coche, crees que el reglaje marca mucha diferencia aquí? Yo tengo uno que me hice leyendo guías y lo tengo bastante adaptado a mi forma de conducir porque es muy estable, pero no se hasta qué punto es posible exprimirlo más A ver si antes de acabar la week consigo bajar de 1.33... De momento mi mejor ha sido 1.3.2. Ya he visto que los mejores tiempos como los tuyos andan en 32 bajos
Mas que experimentado (solo llevo 3 season), es que me adapte rápido, y voy muy cómodo con el. El reglaje...Meh, yo pienso que este coche es de manos, a más manos, mejores tiempos. El reglaje, ayuda, pero lo mínimo, o eso pienso yo vamos. Solo hay que ver la diferencia de un GT3 con un buen reglaje, a llevarlo sin el...la diferencia es abismal. Aquí, vas con Baseline, y vas con un Setup propio, y la diferencia es mínima. Yo al menos noto muy poco, si acaso las presiones dependiendo del circuito y ni eso. Llevo con el mismo setup desde que empece con el Skip, y en casi todos los circuitos estoy cerca o en los tiempos Top. Mi mejor fue ayer, con un 1:32,2, y la óptima la tengo en 31,8...hay margen. Lo importante es el ritmo, yo puedo mantenerme estable en los 32,4/32,5. Con un ritmo sólido, rompes a muchos pilotos, que pueden ir rápido, pero al cabo de las vueltas muchos cometen errores.
Un saludo!!
PD: En el Skip yo no noto nada de desgaste, supongo que es porque lleva ruedas de "calle" y aguantan mucho mas.
PD2: Muchísima suerte Manolito y FRT en general.
Vale, jugaré con las presiones a ver qué sale. Gracias
Ya he conseguido bajar a 32.9. Con el optimal algo menos, lo que pasa que aquí el rebufo se nota muchísimo. Pero muchísimo. En la recta larga de atrás puedes ganar hasta medio segundo solo con el rebufo
Con rebufo he calculado que viniendo en ritmo de mi mejor vuelta, haria 1:31,7. Se nota la verdad. Yo creo que mas que las vueltas rapidas, es el ritmo lo que importa, aqui por el rebufo, pues bueno, no es tan importante, pero en otros circuitos es imprescindible un buen ritmo.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Anoche estuvimos trabajando duro pero con buenos resultados, tendremos live onboard de ambos coches
Faltan por pulir algunos detalles pero lo tendremos. No haremos las 24h onboard, será algo así como un par de horas a la salida de 18 a 20PM, otro par de horas de 23 a 1/2AM y las últimas horas de la carrera, de 16 a 18PM. Os iremos informando y daremos los links cuando este todo listo.
ManolitoSan escribió:Anoche estuvimos trabajando duro pero con buenos resultados, tendremos live onboard de ambos coches
Faltan por pulir algunos detalles pero lo tendremos. No haremos las 24h onboard, será algo así como un par de horas a la salida de 18 a 20PM, otro par de horas de 23 a 1/2AM y las últimas horas de la carrera, de 16 a 18PM. Os iremos informando y daremos los links cuando este todo listo.
Vaya, no me esperaba una onboard, tengo un colega en el curro que va a flipar.
ManolitoSan escribió:Anoche estuvimos trabajando duro pero con buenos resultados, tendremos live onboard de ambos coches
Estaré atento. Lástima no poder tener los 3 monitores para ver varias cosas a la vez,
Lostrades escribió:Bueno queria compar circuitos de la serie del star mazda y los que tengo son Okayama International Circuit y el circuito de spa.
Quería saber si de los otros 4 hay alguno que no merezca la pena comprar o cogerlos todos. Los 4 restantes son.
Road Atlanta Brands Hatch Circuit Mount Panorama Circuit Gateway Motorsports Park
Gateway es un circuito Oval, yo que tu si no te interesa el Oval pues no lo compraba. Y aunque te interese páginas más atrás se dijo que puede que no se use mucho ni siquiera en oval. Los otros 3 si están bien y se usan bastante, el que menos creo que Brands Hatch, mira http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737323870
Suerte esta tarde en la carrera eloianos, os estare dando mi apoyo desde la grada, tranquilidad y paciencia que es muy largo y las carreras no se ganan en la salida, je, je...
He modificado el título para esta ocasión especial y añadido links al principio del primer post. Si queréis puedo añadir los streams para la ocasión. 1Saludo
pedrosaf
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde may 2006 en Chiclana de la Fra(Cadiz)
Para nosotros la noche ha sido buena, después de caer al puesto 11º el coche #99 y hasta el 14º el #98 ahora estamos rodando 5º y 7º respectivamente. Ánimo para PSR, que han tenido que abandonar...
ManolitoSan escribió:Para nosotros la noche ha sido buena, después de caer al puesto 11º el coche #99 y hasta el 14º el #98 ahora estamos rodando 5º y 7º respectivamente. Ánimo para PSR, que han tenido que abandonar...
Buenas. El coche #99 va dañado. Ha estado como 2 vueltas seguidas en "pantalla internacional" ahora mismo. 5º y teniendo al 6º a unos 5 segundos. Y vuelve a pantalla, como está chupando cámara, , lo único que se desenfoca un montón. Y siguen en pantalla.
Oye sabéis todos que cuando podais tenéis que poner vuestras impresiones de la carrera, ¿verdad?
Tengo una duda, vamos a ver hace poco corria en spec racer ford, y con esta nueva season me gustaria correr en el skip barber. Se pueden correr simultaneamente las dos series?
deltonin escribió:Tengo una duda, vamos a ver hace poco corria en spec racer ford, y con esta nueva season me gustaria correr en el skip barber. Se pueden correr simultaneamente las dos series?
Gracias.
Como limitación en iRacing no hay ninguna, puedes correr tantas series como quieras siempre que tengas el contenido y sobre todo tiempo. Otra cosa es que intentar correr muchas series hace que los resultados sean peores al quitar tiempo de entrenamiento etc.
Gracias Mustik, la forma de apuntarme era correr la primera carrera, la season pasada estaba con spec racer, y este finde me he puesto a correr la skip barber, no he clikado nada, solamente me he metido en la carrera y entiendo que iracing ya me asigna a una division, pero cuando acabo la carrera en la tabla de resultados no me aparece nada, solo aparezco yo y sin tiempos ni nada, y mira que he corrido ya dos carreras.
En "series selection" me aparece solo skip barber race series.
Voy a correr ahora en Spec Racer a ver si se activa tb.
Gracias.
Edito: Vale creo que ya se como va, ahora vuelvo, uff que lio!!!
deltonin escribió:Gracias Mustik, la forma de apuntarme era correr la primera carrera, la season pasada estaba con spec racer, y este finde me he puesto a correr la skip barber, no he clikado nada, solamente me he metido en la carrera y entiendo que iracing ya me asigna a una division, pero cuando acabo la carrera en la tabla de resultados no me aparece nada, solo aparezco yo y sin tiempos ni nada, y mira que he corrido ya dos carreras.
En "series selection" me aparece solo skip barber race series.
Voy a correr ahora en Spec Racer a ver si se activa tb.
Gracias.
Edito: Vale creo que ya se como va, ahora vuelvo, uff que lio!!!
Buenas. No me he enterado de cual es tu duda o problema en realidad. iRacing te asigna en una división aunque no corras ninguna carrera, si tu vas a series y eliges una serie cualquiera ya te pone en que división estás, sin importar si has corrido alguna carrera en ella.
Al acabar las carreras sale una nueva ventana con los resultados. A mi últimamente me está dando fallos eso y me sale totalmente en blanco, y tengo que mirarlo después. Puede que te pase algo similar.
Lo de "series selection" ni siquiera se que es. Para correr cualquier carrera un modo fácil de apuntarte es pinchar en Dashboard y ahí en What's Hot seleccionar la carrera en la que quieras participar. Y como te ha dicho @ Mustick, puedes correr todas las series que quieras, puedes correr todas las series de iRacing si quieres. No tienes que activar ninguna serie ni nada.
Una pregunta, ¿has mirado la primera página de este hilo? Imagino que si, pero por si acaso. También si buscas por mis mensajes hay un par de guías que hice que igual te pueden ayudar.
Saludos. P.D.: ¿Qué ha pasado con el #99 de FRT? Veo al #98 pero no al otro
Volador escribió:Los FRT seguimos en carrera, 5º y 6º
4º y 6º A falta de 4h el #99 tiene casi hecho el 4º puesto con el 3º a +1 y el 5º a -1. El #98 se ha recuperado y rueda 6º aunque con bastante distancia tanto por delante como por detrás.
Esperamos poder tener los dos coches onboard la última hora para la llegada.
Enhorabuena! debe de ser topda una experiencia correr unas 24 horas. Por cierto, que paso aquí http://youtu.be/CsOko79yTqA?t=8m19s os dio por detras el ford azul? eso parece....
Hola Behoram, si vale vale, he echado una carrera en skip barber y al acabar la carrera cuando me sale la tabla con los tiempos , race summary, me sale todo en blanco y yo solo, luego he visto que me ha subido el irating, he acabado cuarto y he hecho una carrera limpisima. He repasado la clasificacion y si que aparezco con las carreras que he echado anteriormente y los puestos.
Puede que sea eso que dices, que sea un bug. Gacias.
Enhorabuena! debe de ser topda una experiencia correr unas 24 horas. Por cierto, que paso aquí http://youtu.be/CsOko79yTqA?t=8m19s os dio por detras el ford azul? eso parece....
Si, pepe se abrio al exterior para dejar el interior al que venia, pero por el interior venian 2 ford que se pusieron en paralelo y nos tocaron por detras.
Os lo habéis pasado como enanos en las 24h!! Yo este miércoles tengo la Qualy para la MoE y el Sábado (en caso de tener plaza en parrilla por Q), tendríamos la carrera, a las 13:00. Y en principio tengo dos turnos asignados ya! Serian de 13:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30. Un descansito de 1:30h que no se si será suficiente para descansar!! A ver que tal se da...que ganas. Eso si, esta primera es de 12h, en Road America.
Vaya experiencia las 24h.... increíble! Lo primero agradecer el apoyo de todos y el trabajo de todos los compañeros.
El resultado ha sido buenísimo, con el coche #99 con los foreros Kruppo y subsonic 4º y el coche #98 con Volador, pedrosaf, navi, Predy23 y yo 5º, el objetivo estaba mas que cumplido ya que la intención era aprender y tratar de terminar la carrera. Hemos aprendido, y mucho, ahora vemos todos los errores que hemos cometido y es casi un milagro que hayamos terminado ahí. Nos centramos demasiado en entrenar y entrenar y al final dejamos cosas importantes como la planificación de carrera, estrategia y otras cosas como los onboard "al azar".
A pesar del miedo que había en los foros oficiales, como es de esperar en las carreras de resistencia el respeto por parte de los HPD y de los Ford GT al doblarnos fue total, algo que no estamos acostumbrados a ver.
La cobertura de Racespot TV fue muy buena, y las visualizaciones.... más de 5000 en la salida y cerca de 4000 en la llegada, eso es mucha mucha gente!
Personalmente, los únicos fallos que ha tenido la carrera han sido una mezcla entre las deficientes reparaciones en iRacing y el compromiso en el que se ha puesto la organización al permitir hasta dos fast repair... Está claro que han acabado pocos coches en pista, pero de eso se trata en una carrera de resistencia, para correr "resistencias sprint" ya está la WSCS, aquí se premia el cometer menos fallos que los demás casi tanto como el tiempo por vuelta. El problema es que poco antes de la carrera se ha descubierto un bug en el cambio de pilotos, y es que si no lo haces de una forma determinada el coche cae del cielo, literalmente. Los GT apenas recibían daños pero varios HPD quedaron destrozados después de eso, un fallo muy gordo de iRacing.
Aquí os resumo mi experiencia...
En la salida casi todos los equipos metieron a los pilotos más rápidos o en nuestro caso (#98) hice yo la salida al estar más acostumbrado a rodar en tráfico. Perdí un par de posiciones primero con Antti Pihlaja y al final del stint con Jan-Paul Niehuis. Terminé el stint 5º a unos 15s del 2º (Rens Broekman ya ni me aparecía en el relative) y con unos 20s por delante del 6º. Lo mas importante es que el coche estaba intacto y sólo tuvimos un incidente. Aquí cometimos el primer error al hacer stints cortos de salida, la intención era que todos cogiésemos el feeling de la carrera pronto cuando quizá lo que tendríamos que haber hecho era seguir tirando los que mas habituados estamos al tráfico ya que la pista era impracticable durante las primeras horas, 20 HPD y 19 Ford GT y 16 Ruf en pista, los 7km de Spa se hacían pequeños!
A las 4h de carrera falló el servidor y la organización como buenamente pudo consiguió ordenarnos de nuevo para salir detrás del pace car en un orden parecido al que teníamos antes del fallo. En este momento había ya 11 abandonos de los cuales 7 eran HPD.
No volví a coger el coche hasta las 5:30AM, mis compañeros habían recuperado 4 posiciones después de haber caído hasta el 14º al tener que completar unos 5min de reparaciones. Por delante tenía 3 stints completos con un coche en mi misma vuelta a +1min y otros dos coches +2 vueltas. A esas horas con 12h de carrera completadas ya se notaba que la pista estaba mucho más limpia y al haberse abierto las diferencias los coches mas rápidos respetaban mucho más los doblajes. Conseguí rodar en el ritmo que tenía previsto y conseguí hacer las 3h sin fallos, unos 10 offtrack en mas de 70 vueltas. El coche que rodaba en mi vuelta era unos 2s mas lento así que no tuvimos problemas con él, los otros dos ya llegando el final del último stint empezaron a fallar hasta que primero uno y después el otro terminaron en boxes con reparaciones así que dejé el coche 7º cuando llegó mi cambio.
En ese momento poco se podía luchar ya que casi todos los coches que teníamos cerca estaban a +2 o +3 vueltas, nos dedicamos a rodar a nuestro ritmo y sin cometer fallos. Hice mi último stint de 16:30 a 17:30 y ganamos otra posición durante este stint, el motivo: El coche de Broekman, Gooderson y Butel se había estrellado cuando lideraba con unas 3 vueltas de ventaja.
Cuando dejé el coche a media hora del final la idea era tener los dos onboard para el final de carrera, pedrosaf el suyo desde el cockpit y yo el #99 desde el techo, pero a media hora del final todavía tendríamos jaleo ya que tuvimos que hacer una reclamación a la dirección de carrera que podía haber dejado al coche #99 en podium, aunque sólo fue castigada con un warning y un incidente con dos Ford GT mientras nos doblaban, que conseguimos salvar sin perder posición.
En definitiva, una experiencia increíble y que sin duda volvería a repetir y para la que de hecho, ya tenemos fecha El 10 de enero vovlemos a Spa!
nene15708 escribió:Os lo habéis pasado como enanos en las 24h!! Yo este miércoles tengo la Qualy para la MoE y el Sábado (en caso de tener plaza en parrilla por Q), tendríamos la carrera, a las 13:00. Y en principio tengo dos turnos asignados ya! Serian de 13:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30. Un descansito de 1:30h que no se si será suficiente para descansar!! A ver que tal se da...que ganas. Eso si, esta primera es de 12h, en Road America.
Nosotros también trataremos de clasificarnos, aunque lo tendremos mas complicado que vosotros, eso seguro. Con que coche vais a correr, en que tiempos estáis? Nosotros con el Ruf rodamos en ritmo de carrera en 2.07 y con carga de Qualy creo que he hecho algún 2.06 bajo, así que vamos bastante justos para clasificarnos... 91 equipos y 60 plazas... Otra cosa, perdona la ignorancia pero y esos stints de 1h30?? Habéis hecho ya los cálculos de combustible para la carrera o os aguanta todo eso el depósito????
Un saludo y espero que compartamos pista este sábado.