[HO] iRacing 2.0

Parece que le han puesto un cepo en la rueda los municipales por aparcar en plaza de minusvalidos, jajajajajajaja
Pues ya son dos errores [carcajad]

No es ese...Es la velocidad. El panel del coche marca como 4km/h mas que el panel de iRacing. Por cierto, los daños del Holden y el FordGT, muy buenos, pierden la pieza entera.
Cuándo sabremos el calendario definitivo? Es que quiero comprar cuanto antes lo que necesite.... Para ver si puedo sacar partida y usarlo esta semana

Para aprovechar el descuento pillaré seguramente seis circuitos.... No me la quiero jugar a pillar un coche que luego no use, porque esta season me centraré en el skip. Pero esos hay alguno como el ford gt o cualquier gt3 que me llaman mucho... :p
Tengo una duda chicos. Ae me ha caducado la suscripción y quería renovar para el black friday.

Tenvo que tener activa la cuenta para acceder a la oferta?

Cuando empieza el black friday?

Saludos!!
Petrolhead escribió:Tengo una duda chicos. Ae me ha caducado la suscripción y quería renovar para el black friday.

Tenvo que tener activa la cuenta para acceder a la oferta?

Cuando empieza el black friday?

Saludos!!

Buenas, siento decirte que sí, que para poder usar la promoción tienes que ser miembro activo.
El día exacto no lo recuerdo pero era un fin de semana de noviembre....XD
Saludo
Tio_pepe escribió:Sobre el día... http://lmgtfy.com/?q=Black+Friday+wiki&l=1

No se si lo activan el dia exacto, la oferta suele estar disponible unos dias.
vaya cambio, he pasado de jugar a 25fps al mínimo, a jugar a 160 con todo a full, y los filtros todos a tope con todos los retrovisores y porque no habían más opciones pa activar jeje
Jebi-Motors escribió:vaya cambio, he pasado de jugar a 25fps al mínimo, a jugar a 160 con todo a full, y los filtros todos a tope con todos los retrovisores y porque no habían más opciones pa activar jeje

Cómo lo has hecho? Cambio de PC?
Buenas, alguna manera de probar un coche antes de comprarlo?
clockwok escribió:Buenas, alguna manera de probar un coche antes de comprarlo?

No....

A no ser que conozcas a alguien que tenga dicho coche, y te deje su cuenta para probarlo.
nene15708 escribió:

No....

A no ser que conozcas a alguien que tenga dicho coche, y te deje su cuenta para probarlo.

Pero se supone que estaban trabajando en algo así, ¿no? De dejar probarlo antes de comprar. :-?
subsonic escribió:
nene15708 escribió:

No....

Pero se supone que estaban trabajando en algo así, ¿no? De dejar probarlo antes de comprar. :-?

Ah, de eso...es la primera vez que lo escucho :-? Pues ojala sea cierto. Pero a dia de hoy no se puede.
subsonic escribió:
nene15708 escribió:

No....

Estaría bien. Aunque fuera unas horas en un circuito que tengas comprado. La verdad que sería genial.
nene15708 escribió:

No....

Gracias, hace tiempo li algo sobre el tema, que estaban a pensar en algo asi pero como hace de eso...
La verdad es que estaria muy bien poder probar un coche antes de comprar ni que fuese 1/2h máximo, porque sino por mucho que uno se informe sobre los coches al final compra algo casi a ciegas.
Petrolhead escribió:
Jebi-Motors escribió:vaya cambio, he pasado de jugar a 25fps al mínimo, a jugar a 160 con todo a full, y los filtros todos a tope con todos los retrovisores y porque no habían más opciones pa activar jeje

Cómo lo has hecho? Cambio de PC?

si, me pille un pc nuevo.
javi_V12 escribió:Cuándo sabremos el calendario definitivo? Es que quiero comprar cuanto antes lo que necesite.... Para ver si puedo sacar partida y usarlo esta semana

Para aprovechar el descuento pillaré seguramente seis circuitos.... No me la quiero jugar a pillar un coche que luego no use, porque esta season me centraré en el skip. Pero esos hay alguno como el ford gt o cualquier gt3 que me llaman mucho... :p

Buenas.
El calendario que está ahora puede ser el definitivo pero puede que no. De echo creo que ayer lo cambiaron porque tenían algo mal en oval. Hoy lo han vuelto a cambiar sólo para añadir las series por equipos.
Para road yo creo que está bien, pero si lo cambian no me hago responsable, ;)

Lo de poder probar los coches antes de comprarlos estaría de lujo.
Intercambiar un coche que ya tengas por otro que no tengas (solo poder hacer ese cambio una vez, es decir el nuevo coche que cojas no puedes volver a cambiarlo) también estaría bien, así podría desacerme del Skip, [+risas]
Yo nunca había oido eso de que iban a dejar probar los coches, salvo en mi cabeza, como una ilusión, XD .

El Black Friday suele ser para finales de noviembre y dura unos días, como ya se ha dicho.

No me he olvidado de la pachanga de mañana. Hoy he estado liado, pero ya mañana pongo como irá. Acabo de probar los 2 coches, MX-5 y Cady. Diferencias de unos 22 segundos por vuelta y si no he calculado mal se llega bien con el combustible para una carrera de 30 minutos.

Por cierto, todo el mundo ahí jugando y nadie dice que le parece como han quedado los coches ni que tal va el Holden nuevo (que os he visto a algunos que estaban por ahí con ese coche, XD )

Saludos.
Gracias behoram. Me espero un par de días y ya me lo pillo todo ale

Sobre lo de mañana, supongo que no hay problema si llegamos solo para la carrera no..? Porque seguramente yo llegue tarde y no me pueda conectar antes, si es que llego

Siento estar siempre preguntando. La culpa es vuestra que respondeis a todo... :p
Yo lo que había oído es que estaban trabajando para un modo offline para cuando están con mantenimientos en la web o se peta.

No he podido correr mucho con los coches pero lo que he probado me ha dado muy buenas sensaciones, las físicas que han mejorado para velocidades por debajo de 80 mph son muy sólidas; según comentan muy parecidas al OTM que nunca llegué a conducir. Pero por lo que comentan iba muy bien en agarre en baja velocidad pero tenía cosas que era "imposible" arreglar y mejorar y por eso se metieron en hacer el NTM que ahora después de mucho años la verdad que es muy sólido.

Para que veais un ejemplo de físicas a baja velocidad he subido un vídeo grabado con el móvil diréctamente de la pantalla(sí, es horrible XD ) pero se ve que se puede controlar un derrape con un contravolante casi a tope y recuperarlo decentemente, si no fue más suave fue por falta de manos mías. :p

https://www.youtube.com/watch?v=bEiNoji ... Cw&index=1

Y nada, el resto de novedades bastante bien.
Por cierto en el foro dijo nuestro querido Tony Gardner que veía bastante difícil poder sacar Dx11 antes de fin de año, aunque estaban trabajando duro. A ver si nos pueden sorprender. Si no yo lo veo para cuando salga el Ring.

Saludos

p.d. Mañana creo que llegaré bien para dar unas vueltas con vosotros.
¿Alguien con el T500RS tiene algún mod para el pedal del freno?
He estado viendo este:
Imagen
¿Alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrar bujes (bushings) de esos? la verdad, pagar 25$ por dos trozos de plástico no me parece correcto [+risas]
Tio_pepe escribió:¿Alguien con el T500RS tiene algún mod para el pedal del freno?
He estado viendo este:
Imagen
¿Alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrar bujes (bushings) de esos? la verdad, pagar 25$ por dos trozos de plástico no me parece correcto [+risas]

me interesa

Por cierto, hoy es la pachanga no?

pd: a ver si me llega el volante de una vez
Yo tengo ese volante y no le tengo puesto ningun mod de freno. Como no he probado ningun mod no sabria decirte si merece la pena o no :)
Yo tengo tambien ese volante, y tengo puesto el mod de dureza que trae de casa y me encanta el tacto que se queda en ese pedal, quizas con el tiempo dé de si y ya no me guste tanto pero hoy por hoy..... personalmente si pusiera algun mod me gastaria algo mas de dinero y le pondria una celula de carga
Buenas.
javi_V12 escribió:Gracias behoram. Me espero un par de días y ya me lo pillo todo ale

Sobre lo de mañana, supongo que no hay problema si llegamos solo para la carrera no..? Porque seguramente yo llegue tarde y no me pueda conectar antes, si es que llego

Siento estar siempre preguntando. La culpa es vuestra que respondeis a todo... :p

Si, a la pachanga no hay problema de llegar sólo a la carrera, siempre que iRacing te deje, :)

Mustick escribió:
Yo lo que había oído es que estaban trabajando para un modo offline para cuando están con mantenimientos en la web o se peta.

No he podido correr mucho con los coches pero lo que he probado me ha dado muy buenas sensaciones, las físicas que han mejorado para velocidades por debajo de 80 mph son muy sólidas; según comentan muy parecidas al OTM que nunca llegué a conducir. Pero por lo que comentan iba muy bien en agarre en baja velocidad pero tenía cosas que era "imposible" arreglar y mejorar y por eso se metieron en hacer el NTM que ahora después de mucho años la verdad que es muy sólido.

Para que veais un ejemplo de físicas a baja velocidad he subido un vídeo grabado con el móvil diréctamente de la pantalla(sí, es horrible XD ) pero se ve que se puede controlar un derrape con un contravolante casi a tope y recuperarlo decentemente, si no fue más suave fue por falta de manos mías. :p

Por cierto en el foro dijo nuestro querido Tony Gardner que veía bastante difícil poder sacar Dx11 antes de fin de año, aunque estaban trabajando duro. A ver si nos pueden sorprender. Si no yo lo veo para cuando salga el Ring.

Saludos

Pues estaría bien ese modo offline para cuando no están disponibles, jajaja
Yo lo poco que probé pude ver que no bloqueaba las ruedas al frenar, cosa que siempre hacía. Pero vamos que fueron 15 minutos probando los coches.

Sobre la pachanga, pues espero que llegues, ;)

@Jebi-Motors, si hoy es. Apúntatelo XD

Bueno sobre la pachanga estos son los datos. Si alguien tiene algo que decir o aportar que lo haga. Hasta esta tarde no la prepararé.
Nombre de la sesión: Partida EOL
Contraseña: la pondré esta tarde
Duración: 4 horas
Horario: De 21:00 a 01:00. Con Práctica de 190 minutos, 20 minutos de clasificación y 30 minutos de carrera.
Clima: Por defecto. 26º C, 55% de humedad, viento de 3 kph
Pista: Okayama Full
Pits: 40
Coches: Mazda MX-5 Cup, Cadillac CTS-V. Separados por clase.
Setup: Fixed
Tipo de salida: Lanzada. Separados por clase.
Fast Repair: 0
Incidentes: Sin límite
Ayudas: Sin ayudas, sólo autocluch

Recordad que una vez que entréis en la partida con un coche no podéis cambiar de coche. Podéis saliros y volver a entrar, pero con el mismo coche, si intentais cambiar de coche no os deja.
Intentemos tener variedad en los coches, si puede ser. No que halla 20 Cady's y 1 MX-5, XD . Yo por ejemplo digo que iré con el MX-5 porque creo que habrá más Cadillac, para igualar las cosas.

Creo que eso es todo.
Bueno que se apunte todo el mundo, eh, sino [uzi] [+risas]

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
javi_V12 escribió:Gracias behoram. Me espero un par de días y ya me lo pillo todo ale

Si, a la pachanga no hay problema de llegar sólo a la carrera, siempre que iRacing te deje, :)

Mustick escribió:

Saludos

Pues estaría bien ese modo offline para cuando no están disponibles, jajaja
Yo lo poco que probé pude ver que no bloqueaba las ruedas al frenar, cosa que siempre hacía. Pero vamos que fueron 15 minutos probando los coches.

Sobre la pachanga, pues espero que llegues, ;)

@Jebi-Motors, si hoy es. Apúntatelo XD

Bueno sobre la pachanga estos son los datos. Si alguien tiene algo que decir o aportar que lo haga. Hasta esta tarde no la prepararé.
Nombre de la sesión: Partida EOL
Contraseña: la pondré esta tarde
Duración: 4 horas
Horario: De 21:00 a 01:00. Con Práctica de 190 minutos, 20 minutos de clasificación y 30 minutos de carrera.
Clima: Por defecto. 26º C, 55% de humedad, viento de 3 kph
Pista: Okayama Full
Pits: 40
Coches: Mazda MX-5 Cup, Cadillac CTS-V. Separados por clase.
Setup: Fixed
Tipo de salida: Lanzada. Separados por clase.
Fast Repair: 0
Incidentes: Sin límite
Ayudas: Sin ayudas, sólo autocluch

Recordad que una vez que entréis en la partida con un coche no podéis cambiar de coche. Podéis saliros y volver a entrar, pero con el mismo coche, si intentais cambiar de coche no os deja.
Intentemos tener variedad en los coches, si puede ser. No que halla 20 Cady's y 1 MX-5, XD . Yo por ejemplo digo que iré con el MX-5 porque creo que habrá más Cadillac, para igualar las cosas.

Creo que eso es todo.
Bueno que se apunte todo el mundo, eh, sino [uzi] [+risas]

Saludos.

Yo haré todo lo posible por estar. Tengo ganas de echar una pachanguita. Yo también me apunto con el Mazda, porque sólo tengo experiencia con el MX-5 y con el Skip, el Caddy apenas lo he probado.
Con qué coche probaste @behoram ? Lo digo porque en las notas de la release decían que han implentando un nuevo algoritmo para el ABS (los coches que lo lleven) haciendo que funcione mejor.

Si era un Gt3 o algún coche con ABS es posible que por eso notaras que ahora no bloqueabas cuando antes sí.

Un saludo
Buenas @ behoram falta el ruf rw... XD XD

Esta noche nor vemos, yo ire con el mx tambien hace mucho que no lo cojo y el caddy no me gusta tanto jaja.

Saludo
yo usaré el mx porque con el volante que uso el caddy me cuesta más ser constante.
Jejeje al final todo el mundo irá con el mx5. Pues yo con el caddy, que creo que no lo he probado desde que le pusieron ayudas.
Nos vemos esta noche, si todo va bien.
A mi me da igual un coche que otro, aunque si va a haber muchos de una clase y pocos de otra es casi mejor todos con el mismo. [+risas]
Ahh, yo pensaba que sería más pronto, entonces casi seguro que estaré XD Cogeré el mazda... Porque no he conducido mucho con el otro y no voy a ser nada constante...

He mirado el calendario del Skip y voy a pillar Zandvort, Mosport, Road América, y Donington. Me dejo Barber porque he leído que casi no se usa

Ahora, para pillar el descuento voy a comprar dos más... Y tengo dudas. Alguna recomendación? Debería pillar Spa o Watkings de seguro, para participar en la global challenge y pillar créditos. Así ya tendría 8$,si corro otra serie más llegaría a los 10$, que es el máximo. Aunque por 2$ no voy a forzar comprar un circuito que casi no use, entonces, alguna recomendación en especial, que tenga garantías de que me servirá en el futuro? :p

Menos cota que no me gusta... Jeje
Watkins y Spa son dos compras seguras, se usan mucho en diferentes series.
te pongo un poco algunos de los que se usan mucho en skip y SM
watskin
road atlanta
spa
mid ohio
suzuka
interlagos

de esos es dificil quedarse con dos, creo que me gustan todos mucho. Eso si, odio el puto mid ohio.
Buenas @ javi_v12 watkings es un circuito bastante recomendable algo mas que SPA, di tienes que añadir uno al pack yo elegiria ese.

Por cierto antes se hablo de mod para el t500rs y ya han salido algunos, no los he probado y para mi son algo caros....

http://www.bodin-solutions.com/BLCT500_ ... 13861.aspx

http://www.ricmotech.com/Load_Cell_Kit_ ... -lc500.htm

Estos han sido buscando asi por encima pero tiene que haber mas ya que estos pedales llevan tiempo en el mercado

Un saludo
que envidia perros.. yo también quiero pachanga esta noche... :( [triston] [buuuaaaa]

@pedrosaf es que las soluciones basadas células de carga (Load Cell) es lo que tienen, que son caras, y para eso sale más a cuenta comprarte unos pedales nuevos (los fanatec, p.e.) yo si me cojo algo ha de ser una solución barata (menos 30-40 de eur...)
Yo que iba a decir con el Mazda pensando que seriais mas con el Caddy...XD Al final tendre que ir con el Caddy
Bueno, yo a carrera no creo que me quede porque me levanto a las 7 y acaba muy tarde pero, a la practica y quizás a la qualy sí que me apunto para rodar un poco con vosotros.

Yo iré con el Caddy. Siempre odié este coche con todas mis fuerzas pero lo estuve probando hace un rato y ahora es bastante más manejable. El baseline se hace un poco subvirador pero tocando algo he conseguido mejorar mis sensaciones (aunque ahora veo que será fixed [buuuaaaa] ) Así que, visto que creo que puedo dar más de 10 vueltas sin salirme, optaré por él. Si me divierto igual me animo con la Global esta season.

P.D: @javi_V12 De los que has puesto, Zandvoort no se suele usar mucho tampoco. Si es para completar las 5 carreras píllatelo pero si no vete mejor a por Spa y Watkins.
Yo voy con cady. Aunque este circuito es probablemente el que menos me gusta y peor se me da. Mucha curva lenta... Me gusta más Laguna seca pero he estado leyendo el foro siempre desactualizado y no pude votar. Por eso puse el vienes porque yo iba cinco o diez páginas por detrás [+risas]

Una pregunta, no se podía hacer menos entrenamiento y dos carreras seguidas? Imagino que no, pero yo lo pregunto.

Nos vemos esta noche, cachocarnes! [bye]

Por cierto, no penalizará SR, verdad? Menos mal que somos todos amigüitos :-|
buenas compis...

donde puedo ver el calendario final? igual hago unas comprillas.... xd

hace tiempo que no le doy en serio, y me gustaría probar el star mazda y el porche... tenía el skip pero no termino de hacerme a el.... me faltará tecnica para disfrutarlo...

Un saludo.
gnet escribió:buenas compis...

donde puedo ver el calendario final? igual hago unas comprillas.... xd

hace tiempo que no le doy en serio, y me gustaría probar el star mazda y el porche... tenía el skip pero no termino de hacerme a el.... me faltará tecnica para disfrutarlo...

Un saludo.

Si te conectas a la web de iR en la sección de announcements está colgado el calendario. Por otro lado piensa que si hace mucho que no juegas habrán pasado varias releases y las físicas han cambiado bastante.

Un saludo
pedrosaf escribió:Buenas @ javi_v12 watkings es un circuito bastante recomendable algo mas que SPA, di tienes que añadir uno al pack yo elegiria ese.

Por cierto antes se hablo de mod para el t500rs y ya han salido algunos, no los he probado y para mi son algo caros....

http://www.bodin-solutions.com/BLCT500_ ... 13861.aspx

http://www.ricmotech.com/Load_Cell_Kit_ ... -lc500.htm

Estos han sido buscando asi por encima pero tiene que haber mas ya que estos pedales llevan tiempo en el mercado

Un saludo

Yo tengo el mod de John Bodin...es caro...y con gastos de envío y el palo de aduanas todavía más...pero es canela fina.
Nunca tenía en la tienda, así que opté por lo más rápido, que era mandarle un mensaje en el foro de iRacing y me mandó uno al día siguiente (además, como era compañero de la serie del Radical había buen rollete)

Por ahí alguien modificó el mod de los chicos de TSS para que funcionase en el T500, pero igual lo mejor sería hablar con ellos directamente y preguntar si habría posibilidad de que hiciesen uno (algo leí que había previsto)
Yo voy con cady esta noche nos vemos
Yo tambien veo un poco largo las 3 horas de practica contando que no puedes cambiar de coche.

Se podria reiniciar la practica cada hora o algo asi para poder elegir otro coche.
Claro, es que es para eso...pachanga, piques, etc, yo lo veo bien, y para culminar, una carrerita, que yo ni la pondria xD
gambapaketera escribió:Por ahí alguien modificó el mod de los chicos de TSS para que funcionase en el T500, pero igual lo mejor sería hablar con ellos directamente y preguntar si habría posibilidad de que hiciesen uno (algo leí que había previsto)

http://www.isrtv.com/forums/topic/11517 ... /?p=116241 XD
Buenas.
Sobre la pachanga.
Si se hace de 4 horas seguidas no se puede hacer la carrera antes, no da la opción.
Según decis entonces se me ocurre una posible solución. A ver que os parece.
Hacer 2 sesiones, cada una de 2 horas. 70 minutos de practica + 20 de clasificación + 30 de carrera
Y cada una sólo con un coche. Por ejemplo la primera de 21:00 a 23:00 con el MX-5 y la segunda de 23:00 a 01:00 con el Cady.
Ah, y si se quiere cada sesión en un circuito diferente, por ejemplo Okayama y Laguna Seca.
Como digo es una posible solución.
Las sesiones se pueden hacer de 1 hora, de 2 horas, de 4 horas...

Ya se que no nos vamos a poner de acuerdo todos, y a unos les gustará más una opción y a otros otra, pero el caso es pasarlo bien.
Decid algo, por favor, que aún queda un poco de tiempo para decidir un poco.

ponlelabrida escribió:Bueno, yo a carrera no creo que me quede porque me levanto a las 7 y acaba muy tarde ...

Y a que hora te crees que me levanto yo? [+risas]

Saludos.
Pues esa opción que acabas de dar me parece perfecta...y pondría el Caddy en Okayama y el Mazda en Laguna Seca.

Así utilizamos todos los dos coches, y tienen sus carreras deseadas XD
behoram escribió:Buenas.
Sobre la pachanga.
Si se hace de 4 horas seguidas no se puede hacer la carrera antes, no da la opción.
Según decis entonces se me ocurre una posible solución. A ver que os parece.
Hacer 2 sesiones, cada una de 2 horas. 70 minutos de practica + 20 de clasificación + 30 de carrera
Y cada una sólo con un coche. Por ejemplo la primera de 21:00 a 23:00 con el MX-5 y la segunda de 23:00 a 01:00 con el Cady.
Ah, y si se quiere cada sesión en un circuito diferente, por ejemplo Okayama y Laguna Seca.
Como digo es una posible solución.
Las sesiones se pueden hacer de 1 hora, de 2 horas, de 4 horas...

Ya se que no nos vamos a poner de acuerdo todos, y a unos les gustará más una opción y a otros otra, pero el caso es pasarlo bien.
Decid algo, por favor, que aún queda un poco de tiempo para decidir un poco.

ponlelabrida escribió:Bueno, yo a carrera no creo que me quede porque me levanto a las 7 y acaba muy tarde ...

Y a que hora te crees que me levanto yo? [+risas]

Saludos.

Me parece bien, así en vez de dos carreras multiclase tenemos dos carreras monomarca, y todos corremos en igualdad. XD XD
A mi también me parece mejor esa.

Y depende de la gente que se una se podría abrir la 2 hosted a mas de 1 coche
Por favor el Caddy en laguna y el mx5 en okayama, asi me libro de okayama, lo odio.
32592 respuestas