behoram escribió:Buenas.
javi_V12 escribió:Gracias behoram. Me espero un par de días y ya me lo pillo todo ale
Sobre lo de mañana, supongo que no hay problema si llegamos solo para la carrera no..? Porque seguramente yo llegue tarde y no me pueda conectar antes, si es que llego
Siento estar siempre preguntando. La culpa es vuestra que respondeis a todo...
Si, a la pachanga no hay problema de llegar sólo a la carrera, siempre que iRacing te deje,
Mustick escribió:p.d. Mañana creo que llegaré bien para dar unas vueltas con vosotros.
Pues estaría bien ese modo offline para cuando no están disponibles, jajaja
Yo lo poco que probé pude ver que no bloqueaba las ruedas al frenar, cosa que siempre hacía. Pero vamos que fueron 15 minutos probando los coches.
Sobre la pachanga, pues espero que llegues,
@Jebi-Motors, si hoy es. Apúntatelo
Bueno sobre la pachanga estos son los datos. Si alguien tiene algo que decir o aportar que lo haga. Hasta esta tarde no la prepararé.
Nombre de la sesión: Partida EOL
Contraseña: la pondré esta tarde
Duración: 4 horas
Horario: De 21:00 a 01:00. Con Práctica de 190 minutos, 20 minutos de clasificación y 30 minutos de carrera.
Clima: Por defecto. 26º C, 55% de humedad, viento de 3 kph
Pista: Okayama Full
Pits: 40
Coches: Mazda MX-5 Cup, Cadillac CTS-V. Separados por clase.
Setup: Fixed
Tipo de salida: Lanzada. Separados por clase.
Fast Repair: 0
Incidentes: Sin límite
Ayudas: Sin ayudas, sólo autocluch
Recordad que una vez que entréis en la partida con un coche no podéis cambiar de coche. Podéis saliros y volver a entrar, pero con el mismo coche, si intentais cambiar de coche no os deja.
Intentemos tener variedad en los coches, si puede ser. No que halla 20 Cady's y 1 MX-5,
. Yo por ejemplo digo que iré con el MX-5 porque creo que habrá más Cadillac, para igualar las cosas.
Creo que eso es todo.
Bueno que se apunte todo el mundo, eh, sino
Saludos.