[HO] iRacing 2.0

FRT estaremos en las 24h con el c spec. El que quiera entrenar todas las noches abren unas cuantas hosted y suele estar llena de gente
A mi me gustaria pero creo que todavia es un poco pronto, voy a seguir a lo mio en rokkie de momento XD

Por cierto, siento avasallaros a preguntas estos primeros dias. No consigo hacer funcionar el pit limiter speed es porque estoy haciendo algo mal o es que el mazda mx-5 no tiene?
abe_nano escribió:A mi me gustaria pero creo que todavia es un poco pronto, voy a seguir a lo mio en rokkie de momento XD

Por cierto, siento avasallaros a preguntas estos primeros dias. No consigo hacer funcionar el pit limiter speed es porque estoy haciendo algo mal o es que el mazda mx-5 no tiene?

El MX5 no tiene.
Os dejo el reglamento de las 24h
https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... -Rules.pdf
1Saludo
Edit: Éstos son los horarios
Official Practice From 13th October 2014
Saturday Qualifying 18th October 2014 2PM – 8PM GMT
Sunday Qualifying 19th October 2014 11AM – 5PM GMT
Proto Fast 6 Shootout 25th October 2014 6PM – 6:30PM GMT (los 6 mejores equipos de la semana anterior)
Ford GT Fast 6 Shootout 25th October 2014 6:45AM – 7:15PM GMT (los 6 mejores equipos de la semana anterior)
RUF C Spec Fast 6 Shootout 25th October 2014 7:30PM – 58M GMT (los 6 mejores equipos de la semana anterior)
Race 1st November 2014 5PM GMT (24 Hours)

En la Q del sábado y domingo pilotan los miembros de cada equipo y se hace una media de los 3 pilotos mas rápidos.Los 6 equipos de cada clase se juegan los primeros 6 puestos a 1 vuelta única de un solo piloto por equipo.
Buenas, pues despues de unos meses perdido, acabo de volver a contratar los 3 meses.

He tenido problemas con el PC y he tenido que instalar todo de nuevo. Pero me surge una duda.

Cuando acabo una vuelta, hasta ahora solo he probado en PRACTICE con otros corredores, recuerdo que antes me salia en medio de la pantalla en grande el tiempo que habia hecho, por ejemplo 1:30:87 o algo asi, pero ahora me sale la diferencia de tiempo.........

He tocado la ventana de la izquierda, la de optimal sector/lap,.........y no consigo dar con la tecla. Antes si que recuerdo que me salia el tiempo total de la vuelta.

A ver si alguien me puede ayudar porque seguro que sera una tonteria.

Gracias
Pon que el Spotter te lo ponga por escrito, y te sale la vuelta que haces...aunque para mi eso es una tonteria, teniendo la BlackBox
Volador escribió:FRT estaremos en las 24h con el c spec. El que quiera entrenar todas las noches abren unas cuantas hosted y suele estar llena de gente

Y yo sin pertencer a ningún equipo. XD XD ........ [facepalm]
pues poco a poco me voy adaptando al mazda, toca otra vez lime rock en la mazda cup, y en la segunda vuelta baje casi un segundo mi mejor marca. Y aun sigo jugando a 20fps y con el volante sin sujeción, jejeje le tengo que ir dando hacia atrás a los pedales porque se me van hacia delante de acelerar y frenar.

pd: esto de vivir en canarias para los envíos es lo peor.
Jebi-Motors escribió:
pd: esto de vivir en canarias para los envíos es lo peor.

Yo soy de canarias y lo de los envios es verdad, tarda algo mas, pero compramos sin iva XD XD
nene15708 escribió:Pon que el Spotter te lo ponga por escrito, y te sale la vuelta que haces...aunque para mi eso es una tonteria, teniendo la BlackBox

Que es eso del spotter? como lo pongo???

Pero ya digo que antes a mi me salia en la pantalla, en medio y visible el tiempo total de la vuelta, y no recuerdo haber hecho nada especial.

Me parece fundamental para ir sabiendo que tiempo se hace, ya que si hago una vuelta y voy a seguir dando mas, mirar las blackbox, que se ve pequeño, me parece incomodo y con riesgo de descentrarte.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:
nene15708 escribió:Pon que el Spotter te lo ponga por escrito, y te sale la vuelta que haces...aunque para mi eso es una tonteria, teniendo la BlackBox

Que es eso del spotter? como lo pongo???

Pero ya digo que antes a mi me salia en la pantalla, en medio y visible el tiempo total de la vuelta, y no recuerdo haber hecho nada especial.

Me parece fundamental para ir sabiendo que tiempo se hace, ya que si hago una vuelta y voy a seguir dando mas, mirar las blackbox, que se ve pequeño, me parece incomodo y con riesgo de descentrarte.

Saludos

A mi nunca me ha salido el tiempo el grande en pantalla. Siempre lo miro en black box. Luego cuando me ponga mirare a ver si veo algun lado donde se pueda poner.
Despues de 3 meses no sabes que es el Spotter? Has leido la primera pagina? [+risas]

Dentro del menu Options, entras en la pestaña de abajo que pone Sound, y tienes unas opciones debajo del titulo SPOTTER, donde debes configurar lo que te digo. Primero marcas la casilla de Enable Spotter. Seguidamente pones que sea texto (si no quieres que hable, o si quieres que hable texto y voz). Marcar la casilla de Report Laps Enabled y debajo la opcion "As time". Y listo.

Pero sigo diciendo (es mi opinion) que es muy incomodo eso pudiendo ir con la BlackBox configurada para moverla a tu gusto y ver todo desde ahi.

Un saludo
nene15708 escribió:Despues de 3 meses no sabes que es el Spotter? Has leido la primera pagina? [+risas]

Dentro del menu Options, entras en la pestaña de abajo que pone Sound, y tienes unas opciones debajo del titulo SPOTTER, donde debes configurar lo que te digo. Primero marcas la casilla de Enable Spotter. Seguidamente pones que sea texto (si no quieres que hable, o si quieres que hable texto y voz). Marcar la casilla de Report Laps Enabled y debajo la opcion "As time". Y listo.

Pero sigo diciendo (es mi opinion) que es muy incomodo eso pudiendo ir con la BlackBox configurada para moverla a tu gusto y ver todo desde ahi.

Un saludo

Perdon nene, eso si me suena, lo del nombre es lo que me perdio, no lo recordaba.

Probablemente sea eso.

Gracias
nene15708 escribió:Despues de 3 meses no sabes que es el Spotter? Has leido la primera pagina? [+risas]

Un saludo

con blackbox te refieres al cuadrado negro de la parte inferior derecha no? que cambia según pulses las teclas F
Jebi-Motors escribió:

Un saludo

con blackbox te refieres al cuadrado negro de la parte inferior derecha no? que cambia según pulses las teclas F

Exacto, eso mismo. Yo tengo configurados los botones del G27, para cambiar de ventana en la BlackBox, subir y bajar dentro de ella, y aumentar valores o disminuirlos. Yo creo que es casi fundamental configurarte los botones asi para poder moverte facilmente por la BlackBox sin tener que mirar los botones, hacerlo automatico, porque ya sabes cuales son (yo al menos hago eso) y jamas tengo ningun despiste mirando la BlackBox ni cambiando parametros.
Buenas.
subsonic escribió:
Volador escribió:FRT estaremos en las 24h con el c spec. El que quiera entrenar todas las noches abren unas cuantas hosted y suele estar llena de gente

Y yo sin pertencer a ningún equipo. XD XD ........ [facepalm]

Cuando he visto tus mensajes sobre esto es lo que he pensando, "qué hace @ subsonic sin equipo?", :)

abe_nano escribió:A mi me gustaria pero creo que todavia es un poco pronto, voy a seguir a lo mio en rokkie de momento XD

Como ha dicho @ thadeusx, el MX-5 no tiene. Y algún otro tampoco. Si tienes puesto un botón y no funciona es que no tiene, XD

Volador escribió:
Jebi-Motors escribió:pd: esto de vivir en canarias para los envíos es lo peor.

Yo soy de canarias y lo de los envios es verdad, tarda algo mas, pero compramos sin iva XD XD

Ves, @ Jebi-Motors, hay que ser positivo, XD
Espero que te llegue pronto lo que estás esperando y puedas disfrutar en condiciones.

Jebi-Motors escribió:...

Si, las Black Box son los cuadrados que están abajo a la derecha. Se cambian con las teclas de función, (F1, F2, F3...).
También, si tienes botones en el volante o donde sea, está bien configurar un botón para ir a la siguiente Black Box y otro para volver a la anterior. Por ejemplo si estás en la F1 pulsas el botón de siguiente y te pasa a la F2, y así. Estos botones se mapean en las Opciones del simulador.
Acabo de ver la respuesta de @ nene15708, y también hago lo mismo. Los botones del cambio para cambiar los valores de algunas de las Black Box y para marcar/desmarcar las casillas de las mismas, como por ejemplo las casillas de los neumáticos (para que te los cambien o no).

Saludos.
kadenas escribió:Hola.
Llevo tres meses con iracing y juego con el volante fanatec CSR y los pedales CSR.
El problema que me encuentro es que el volante sufre desconexiones muy pequeñas,,, pero desconexiones.
Esto en carrera fastidia mucho.

Estas corriendo y de repente escuchas el (tuntun) del USB y el volante se pone recto y se queda en punto muerto. [+furioso]
Recupera solo al momento, pero o te coincide en una recta o te haces un recto... [mad]

Probe un monton de FW y drivers. Actualmente tengo el FW (CSR 750B) y el driver 144 descargados de la pagina oficial.
Tengo win 7 x64.

Nose si a alguien le paso algo parecido y me puede echar una mano. Estoy un poco desesperado. :-?

PD: Muy enganchado a iracing. No juego a ningun otro simulador de coches.

Gracias por la ayuda.

¿has comprobado que no sea algo de la instalación eléctrica? A mi a veces me pasaba en casa cuando alguien encendía una luz, era super molesto.

behoram escribió:Cuando he visto tus mensajes sobre esto es lo que he pensando, "qué hace @ subsonic sin equipo?", :)

Pues ya ves, lo que son las cosas. XD
aNTiBeTiKo escribió:

Un saludo

Perdon nene, eso si me suena, lo del nombre es lo que me perdio, no lo recordaba.

Probablemente sea eso.

Gracias

Pues hago lo que me has dicho del spotter y sigue saliendome el tiempo parcial pero del ultimo tramo, no de la vuelta completa. Yo quiero que si por ejemplo, si hago 1:29:00 en una vuelta, pues al pasar por meta, me salga en medio de la pantalla ese tiempo, para no tener que desviar la mirada y saber si he mejorado mi tiempo.

Eso lo tenia antes y ahora que he reinstalado no se ponerlo.
@aNTiBeTiKo pues en teoría es en la pestaña SOUND.
Lo pone en el propio menú "Report laps".
Imagen
1Saludo
Buenas a todos!
Les comento q después de mucho tiempo pude comprarme 3 monitores, anda todo perfecto con una gtx 760 2 gb.

Ahora tengo una duda, hay dentro de iracing algo para configurar los bordes de la pantalla? Lo configure solamente dentro de la configuración nvidia, pero no me queda del todo alineado los bordes.
He visto en youtube q algunos lo tienen medio desalineado como yo, pero otros q lo tienen perfecto!

Gracias! Perdón sí no se entendió bien lo q quiero explicar.
thadeusx escribió:@aNTiBeTiKo pues en teoría es en la pestaña SOUND.
Lo pone en el propio menú "Report laps".
Imagen
1Saludo

Gracias amigo. Eso lo tengo puesto asi, pero al finalizar una vuelta en PRACTICE (no se si eso tendra que ver), me sale el parcial del ultimo split..........."+lo que sea" o "-lo que sea".

Sera que en qualy o en carrera sale distinto?
Petaca06 escribió:Buenas a todos!
Les comento q después de mucho tiempo pude comprarme 3 monitores, anda todo perfecto con una gtx 760 2 gb.

Ahora tengo una duda, hay dentro de iracing algo para configurar los bordes de la pantalla? Lo configure solamente dentro de la configuración nvidia, pero no me queda del todo alineado los bordes.
He visto en youtube q algunos lo tienen medio desalineado como yo, pero otros q lo tienen perfecto!

Gracias! Perdón sí no se entendió bien lo q quiero explicar.

¿Has introducido las anchuras CON y SIN los marcos?
Anchura con marcos
Anchura sin marcos
Debajo también te sale el angulo entre el monitor central y los laterales.
Imagen
1Saludo
Sisi eso lo hice también. Quizás es normal q no se pueda alinear perfecto
Petaca06 escribió:Sisi eso lo hice también. Quizás es normal q no se pueda alinear perfecto

No hay un programa en iRacing para estas cosa? Creo que se llamaba SoftH o algo asi.
Buenas.
Petaca06 escribió:Sisi eso lo hice también. Quizás es normal q no se pueda alinear perfecto

Pon un pantallazo de cómo lo ves, o mejor un vídeo que en los pantallazos no queda bien me parece.
Aquí a la izquierda en mi perfil hay un enlace a youtube donde tengo algunos vídeos donde se ve como lo veo yo, por si te ayuda. Tal vez no esté totalmente alineado pero a mi no me molesta, y eso que los marcos de mis monitores son bastante anchos y además el monitor central es bastante grueso (tiene bastante fondo) con lo que no los puedo colocar todo lo bien que se deberían colocar.

subsonic escribió:

No hay un programa en iRacing para estas cosa? Creo que se llamaba SoftH o algo asi.

Creo que ese programa es para algo relacionado, pero no exactamente para eso. Yo lo intenté usar cuando tenía 2 pantallas para simular que tenía 3 (y no me funcionó claro)

Bueno, hoy haciendo un exceso he estado probando esta noche las series de la Mazda Cup, la Global con el Cadillac, la Star Mazda y el Cochecito XD , el Skip, como dije que iba a hacer. Algunas de las series en las que participa la gente de por aquí.
Los he probado en test privado, vamos lo que sale si le das a Race Now, luego eliges la serie y luego le das a Test Car on Track, así me aseguro que coge las condiciones climáticas de la serie.
Hacía mucho, pero mucho que no tocaba ninguno de los coches. Casi seguro que más de un año casi todos.
Los resultados de las pruebas han sido los siguientes:
MX-5 en Lime Rock --> 1:00.8xx
Cady en Lime Rock --> 50:5xx
Star Mazda en Watkins Classic Boot --> 1:43.3xx (con uno de los setups de iRacing, no se cual, si el Medium Downforce o el Low Downforce)
Skip en Sebring Modified --> 1:20.1xx (con un setup encontrado en el foro). No se si he conseguido dar dos vueltas seguidas sin algún incidente, pero creo que no.

Para que veáis lo malo que soy, XD

Saludos.

Que grafica tienes?? Los ultimos drivers de AMD los 14.9.1 al crear un grupo eyefinity uno de los pasos es el de alinear las pantallas a lo alto para ajustar eso. Si usas nvidia no se si habra algo similar.

@behoram menos mal que llevas mas de un año sin tocarlo, yo esta mañana me he puesto con el mazda en limerock y mi mejor ha sido 1.01.6 aunque empece ayer y no conocia el circuito y no he rodado mas que media hora y no se no me quedan mas excusas [+risas] [+risas] [+risas]

Edito. Otra pregunta tonta pero bueno. No hay diferencia entre el mazda mx5 cup y el roadster verdad? En cuanto a rendimiento y tiempos me refiero claro
Pues te subestimas @Behoram. Ese tiempo con el Mazda es el que yo consegui (o hice 1:00'6, no se) esta tarde probándolo en Practice (se va mucho menos que antes por cierto, es una "lapilla" ahora), aunque es cierto que yo también soy lento con el Mazda, porque llevo mucho sin tocarlo, así que aquí acepto barco, somos lentos xD

Donde si puedo decir que has hecho un buen tiempo es con el Skip (el que menos te gusta [carcajad] ). 1:20,1 yo creo que es la media de tiempo de mucha gente que he visto esta tarde en las Practicas, y con entrenamiento estarías rozando los 19,s medios seguramente, incluso bajos. Pero lo importante, y te lo digo yo que he rodado solo esta tarde unas 80 vueltas con el Skip en Sebring, es que es un buen tiempo, así que menos subestimarte, que veo que siempre dices lento lento, y vas rápido XD Yo consegui hacer un 1:18,9 pero yo estoy rodando solo con el Skip últimamente y me lo tengo mamado ya.

Y hablando del Skipy, creo que si quiero intentar luchar por la serie (palabras mayores, por eso con "luchar" me refiero a quedar entre los 10 o 20 mejores de la división 1), tengo que dedicarme única y exclusivamente a este coche...y estoy planteándomelo muy seriamente para la S1 de 2015. Solo Skipy, y mas Skipy [poraki] Claro esta que rodare para desestresarme con otros coches, pero nada serio, solo Skip. Que pensais? Yo estoy decidido a mentalizarme solo para el Skip, vosotros pensáis que acabaré asqueado? xD
abe_nano escribió:...

@behoram menos mal que llevas mas de un año sin tocarlo, yo esta mañana me he puesto con el mazda en limerock y mi mejor ha sido 1.01.6 aunque empece ayer y no conocia el circuito y no he rodado mas que media hora y no se no me quedan mas excusas [+risas] [+risas] [+risas]

Edito. Otra pregunta tonta pero bueno. No hay diferencia entre el mazda mx5 cup y el roadster verdad? En cuanto a rendimiento y tiempos me refiero claro

Buenas.
Ese tiempo para acabar de empezar no me parece malo, especialmente si dices que no te conocías el circuito. Yo Lime Rock me lo conozco desde que llegué a iRacing, y obviamente han sido muchas vueltas dadas ahí. Yo he dado 13, 14 vueltas. El tiempo creo que lo he conseguido en la 13.

En cuanto a si ha diferencia entre los dos coches pues creo que hay muy poca diferencia. Pero puede haberlas ya que uno tiene 5 velocidades y otro 6. Por lo menos en la "forma de llevarlo" si tiene que haber alguna diferencia aunque sólo sea por eso.

@ nene15708, si tu eres lento yo soy una tortuga, jajajaja
Yo hace tiempo que no tocaba el MX-5 (en abril de 2013 hice la última carrea con él) que ya ni me acuerdo como era antes. Eso si, recuerdo que en Lime Rock se podían hacer 59's y 58's.

Con el Skip habré dado unas 10 vueltas, no más. Ese tiempo lo he hecho una vez, en 1 vuelta. Como ya he dicho no lograba dar dos vueltas seguidas sin tropmear, salirme o algo. Esa variante del circuito no la conocía, claro que las únicas curvas que no conocía realmente son la 2 y 3, el resto me lo conozco muy bien, no en vano es uno de mis circuitos preferidos.

En cuanto a que debes hacer para luchar por la serie y si acabarás asqueado como dices, pues obviamente sólo lo sabes tú. Ya se que eso no ayuda, XD , pero me refiero, ¿te gusta mucho cambiar de coche? y no me refiero sólo a desestresarte. Si te gusta eso, pues creo que si acabarás cansado del Skip, bueno de cualquier coche. Pero ya te digo que hay gente que se tira, no una, sino dos o más temporadas con el mismo coche, intentando sacarle el máximo partido. Mira sino los que corren en la serie del V8, del Lotus 79, y mucha más gente.

Saludos.
Gracias por las respuestas!!
Lo solucioné parcialmente, las medidas de la pantalla con y sin bordes están en mm y yo los puse en cm [carcajad] , pero bueno, no quedó perfectamente alineado pero está igual que el de behoram asi que bastante bien. Muchas gracias!
El online es muy bestia la verdad... me esta gustando esto bastante... ayer por cierto pase de R a D a ver que tal.. pero como digo me esta gustando mucho.

Una pregunta sobre el tema de sking, he estado mirando la pagina numero 1 (por cierto tema de info un 10) hay comentáis que es necesario bajarse el programa tradingpaints y registrarse en su respectiva pagina.. ¿a día de hoy sigue siendo así? ¿hay que tener el programa y registrarse en su pag?
yo con el mazda en lime rock, me quedé en 1.02.1, pero hasta que no monte todo en tinglado me lo tomo como pachanga básicamente, porque muchas veces corro y si baja de 20 fps no va fluido jeje y el volante no ayuda demasiado tampoco. Aunque creo que podría bajar a 1.00. porque la vuelta óptima es de 1.01 bajo. A seguir rodando

Ayer eché una carrera en la mazda cup, saliendo tercero, y en la primera curva yendo en paralelo por el interior despacio y con precaución me llevaró por delante el que iba en paralelo al cerrarse (soy un imán). quedé último y logré remontar hasta el 7º.

En las prácticas que he echo por el momento no he visto a gente bajar de 1.00.1
Ghalhajad escribió:El online es muy bestia la verdad... me esta gustando esto bastante... ayer por cierto pase de R a D a ver que tal.. pero como digo me esta gustando mucho.

Una pregunta sobre el tema de sking, he estado mirando la pagina numero 1 (por cierto tema de info un 10) hay comentáis que es necesario bajarse el programa tradingpaints y registrarse en su respectiva pagina.. ¿a día de hoy sigue siendo así? ¿hay que tener el programa y registrarse en su pag?

Buenas,

Efectivamente se sigue usando el trading paints, además lo han ido mejorando y ahora puedes buscar modelos que tiene la gente compartidos y te los puedes asignar para usarlos tú. :)
Pruébalo y ya nos cuentas.

Saludos
Mustick escribió:
Ghalhajad escribió:El online es muy bestia la verdad... me esta gustando esto bastante... ayer por cierto pase de R a D a ver que tal.. pero como digo me esta gustando mucho.

Buenas,

Efectivamente se sigue usando el trading paints, además lo han ido mejorando y ahora puedes buscar modelos que tiene la gente compartidos y te los puedes asignar para usarlos tú. :)
Pruébalo y ya nos cuentas.

Saludos

Si y gracias a que lo han mejorado.
Ahora al entrar en una sesión se descargan automáticamente los skins de la gente que hay en la partida y puedes ajustar que al salir de la misma los skins se borren o se queden guardados.
Antes tenías que abrir el programa cada día (si querías estar actualizado) y bajarte toooooooooodos los skins que la gente fue subiendo.
Si hacía una semana que no lo actualizabas pues imagina el rato para descargar todo.Yo a veces me tiraba 1 hora o mas bajando skins que ocupaban sitio inútilmente ya que con muchos ni coincidías ne pista.

De todos modos sigo diciendo que iRacing debería simplificar el tema skins.Si no quieren crear una herramienta propia para editarlos (una de verdad no lo que hay ahora) que al menos dejen previsualizarlos sin tener que entrar al sim para comprobar los avances.
Lo han sugerido mas de una vez u no acabo de entender por que no lo hacen.
1Saludo
Buenas.
Petaca06 escribió:Gracias por las respuestas!!
Lo solucioné parcialmente, las medidas de la pantalla con y sin bordes están en mm y yo los puse en cm [carcajad] , pero bueno, no quedó perfectamente alineado pero está igual que el de behoram asi que bastante bien. Muchas gracias!

Eh, que el echo de que yo lo tenga de una manera no quiere decir que esté bien. Si lo pones mejor pues estupendo para ti. Si te vale como te ha quedado pues lo mismo, estupendo.

El online es único de momento, y es el mayor acierto de este juego.
Lo de la licencia pues "sólo" te vale para poder correr otras series. Pero la palabra clave es poder, que no significa obligación. Puedes correr las series Rookie siempre, al menos en Road, en Oval, la serie Street Stock que hay en Rookie sólo se puede correr si se es Rookie o clase D, si se es una clase superior no se puede.

Lo de TradingPaints lo que te han dicho @ Mustick y @ thadeusx.
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de poder ver los skins sin tener que entrar al simulador como dice @ thadeusx.

Jebi-Motors escribió:yo con el mazda en lime rock, me quedé en 1.02.1, pero hasta que no monte todo en tinglado me lo tomo como pachanga básicamente, porque muchas veces corro y si baja de 20 fps no va fluido jeje y el volante no ayuda demasiado tampoco. Aunque creo que podría bajar a 1.00. porque la vuelta óptima es de 1.01 bajo. A seguir rodando

Ayer eché una carrera en la mazda cup, saliendo tercero, y en la primera curva yendo en paralelo por el interior despacio y con precaución me llevaró por delante el que iba en paralelo al cerrarse (soy un imán). quedé último y logré remontar hasta el 7º.

En las prácticas que he echo por el momento no he visto a gente bajar de 1.00.1

Oye y lo de los golpes que dices que te dan no puede ser también un poco que como te va tan lento (20 fps) los demás no te vean bien en la pista?
A ver si te llegan las piezas o lo que te falte para que puedas disfrutar "de verdad".

Y hablando de pachangas. Se me ha ocurrido que como últimamente se ha unido bastante gente por aquí, y no me refiero sólo a las últimas incorporaciones en pruebas, XD , sino a los que se hayan unido ya hace algunas semanas o meses (aunque algunos no escriban mucho y otros hayan desaparecido totalmente) y dado que la semana que viene es la Week 13, que podíamos quedar un día para hacer eso, una pachanga.
Estoy pensando en una especie de Track Day, coger un circuito, de los gratuitos por supuesto, para que pueda entrar todo el mundo (Lime Rock Full, Laguna Seca, Okayama Full), y poner una serie de coches, no se cuantos deja iRacing en las Hosted, ¿pueden ser 4?. Los coches pueden ser MX-5 Cup, Cadillac, y otros dos (si son 4 los que permite), se podría meter otro gratis como el Ponticac Solstice o ya otros que no lo sean como el Ruf C-Spec (tranquilos quien no lo tenga no tendría que comprarlo, sólo descargarlo para poderlo ver en pista pero sin posibilidad de coducirlo).
No tendríamos que hacer carrera siquiera, aunque se puede hacer una al final, cortita, de 25, 30 minutos.
Se podría hacer el jueves o viernes de la semana que viene, por la noche.
Pues eso, que es una propuesta. A mi no me importaría si nos juntáramos bastantes, si vamos a estar menos de 10 pues la verdad a mi no me interesaría. Asi que si os interesa id diciéndolo. Da igual el tiempo que hace que no escribís por aquí, si os interesa escribir un mensaje diciéndolo.

Saludos.
En teoría los fps no afectan a los demás.
Ellos lo ven bien pero claro haciendo movimientos raros al verse el mismo a tirones.
O sea que ellos verán como pega volantazos pero no le ven a tirones.
Para verle a tirones debería irle mal la línea.
No se si me explico.
1Saludo
thadeusx escribió:En teoría los fps no afectan a los demás.
Ellos lo ven bien pero claro haciendo movimientos raros al verse el mismo a tirones.
O sea que ellos verán como pega volantazos pero no le ven a tirones.
Para verle a tirones debería irle mal la línea.
No se si me explico.
1Saludo

la línea va bien, mayormente tengo la conexión en verde, y volantazos no suelo dar, yo iba por la línea y derepente me vi en la hierba. En las oval por ejemplo, si no la lía nadie ruedo con todo el mundo sin problemas pegaditos como sardinas.

Fui a correos a preguntar y por lo visto el paquete pasó por la máquina ayer, entre hoy y mañana deberían entregarlo. Espero que sí

Yo me apunto a esas pachangas si me cuadran las horas
Esas pachangas estarían de lujo, además yo creo que con los nuevos y los que estamos activos, seriamos mas de 10 seguro. Así que me apunto, y a ver si finalmente se hacen. Eso si, yo como Jebi, a ver las horas si cuadran.
Otro que se apunta a las pachangas.

Y ya que escribo aprovecho para preguntar.

En los coches semiatumaticos como el cadillac también lleváis el embrague en none¿?.
Por que me cuesta bastante bajar las marchas llevando el embrage en none y creo que pierdo bastante tiempo.
Lostrades escribió:Otro que se apunta a las pachangas.

En los coches semiatumaticos como el cadillac también lleváis el embrague en none¿?.
Por que me cuesta bastante bajar las marchas llevando el embrage en none y creo que pierdo bastante tiempo.

Si, en None. Yo al menos. Lo que hago es hacer blip para bajar de marcha.

¿Haces "blip"?

Ésta es la lista del primer post:
Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.

- Williams-Toyota FW31 (Road A o B +4.00)
- HPD ARX-01 C (Road B o C +4.00)
- Dallara Indy Car (Oval/Road B o C +4.00)
- Volkswagen Jetta TDI Cup (Road D o Rookie +4.00)
- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track

Secuenciales dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Cadillac CTS-V Racecar (Road Rookie)
- Chevrolet Corvette C6.R (Road B o C +4.00)
- Ford GT (Road B o C +4.00)
- Ford V8 Supercar (Road C o D +4.00)
- Radical SR8 (Road C o D +4.00)
- Riley Prototype (Road C o D +4.00)
- Formula Star Mazda (Road C o D +4.00)

Secuenciales dog-box sin corte: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Skip Barber Formula 2000 (Road D o Rookie +4.00)

- Legend Ford '34 Coupe (Oval Rookie)

Dog-box en H: En H.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.

- Lotus 79 (Road B o C +4.00)
- Chevrolet SS-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Ford Fusion-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala COT (Car Of Tomorrow) (Oval B o C +4.00)
- Sprint Car (Oval B o C +4.00)
- Silver Crown (Oval B o C +4.00)
- Chevrolet Silverado (Oval C o D +4.00)
- Tour Modified (Oval C o D +4.00)
- SK Modified (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet Monte Carlo SS (Oval D o Rookie +4.00)
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)

Sincronizada en H: En H.
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague. Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.
Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho), pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno)) justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague (y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.

- Ford Mustang FR500S (Road D o Rookie +4.00)
- Pontiac Solstice (Road Rookie +3.00)
- SCAA Spec Racer Ford (Road Rookie +3.00)
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- MX-5 Roadster (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)

1Saludo

Yo lo llevo en todos los coches en none, qué problema tienes al bajar las marchas, que no te engrana?
Puede que sea porque están intentando bajar muy alto de vueltas? Prueba a bajar más bajo de vueltas a ver si te va mejor. En el hilo está recopilado la caja de cambios que tiene cada coche y como se deben hacer las reducciones, si hay que dar toque de gas etc.

Un saludo
Yo tambien me apunto a las pachangas behoran haber si la gente se anima, de nuestro grupo de wasap de gente que estamos en eol y jugamos todos los dias creo que tambien se apuntaran y somos 6 osea que ya hay unos cuantos, decir hora y dia y no hay problema, yo ya lo comente hace tiempo que molaria crear algo con la gente del hilo, pero es muy buena idea hacerlo en la semana de descanso, saludos
Las marchas las bajo mientras freno y de 5 a 4 nunca tengo problemas pero al bajar a 3 la mayoria de las veces no engrana.

Y frenando con el pie derecho me cuesta hacer el blip en el momento justo.
Alguna vez la bajo pisando el embrague yo porque no hay manera de que me engrane.

Pero creo que haciéndolo con el embrague pierdo tiempo porque noto que el comportamiento del coche cambia.
En la lista que puse pone que no hace falta embragar para bajar.
Has de hacer blip.
Frena con el izquierdo y blip con el derecho si no haces punta tacón.
1Saludo
alguien me explica que es lo del blip? es el punta-tacón para reducir no?

lo poco que he probado el cadillac me ha pasado lo mismo, y pensaba que le daba mal a la leva jaja

edito: vale blip, es darle un toque al gas mientras frenas, uses el embrague o no, no? pie izquierdo para frenar y toque de gas (sin embrague) o punta tacón (con embrague) a la vez que bajas marcha
Jebi-Motors escribió:alguien me explica que es lo del blip? es el punta-tacón para reducir no?

lo poco que he probado el cadillac me ha pasado lo mismo, y pensaba que le daba mal a la leva jaja

Blip es darle un golpe de gas al reducir marcha para igualar las revoluciones con la marcha que va a entrar explicado rápido y mal.
1Saludo
Lostrades escribió:Las marchas las bajo mientras freno y de 5 a 4 nunca tengo problemas pero al bajar a 3 la mayoria de las veces no engrana.

Y frenando con el pie derecho me cuesta hacer el blip en el momento justo.
Alguna vez la bajo pisando el embrague yo porque no hay manera de que me engrane.

Pero creo que haciéndolo con el embrague pierdo tiempo porque noto que el comportamiento del coche cambia.

Puede ser que las marchas bajas (1, 2 y 3) no entren porque las quieres engranar demasiado ràpido, cuando ,el coche no ha reducido suficientemente la velocidad.

El online es el punto fuerte, de hecho es el unico modo.. [+risas] [+risas] En serio, ya sabemos que estás probando iRacing a ver si te gusta y tal, pero si estás disfrutando en Rookie, el día que corras en categorías superiores vas a flipar con las carreras, y sobre todo el nivel que hay para ser competitivo. Y esto lo pueden corroborar los compñaeros.
Un saludo
Jebi-Motors escribió:alguien me explica que es lo del blip? es el punta-tacón para reducir no?

edito: vale blip, es darle un toque al gas mientras frenas, uses el embrague o no, no? pie izquierdo para frenar y toque de gas (sin embrague) o punta tacón (con embrague) a la vez que bajas marcha

En el caso del mazda mx5 para mi el punta tacon es imprescindible y todos los cambios son pisando embrague. Es posible que hagas mal la sincronizacion y tu mano funcione mas rqpidp que tu pie o viceversa, una posible solucion que a mi me funciona es configurar el embrague con menos recorrido. Es decir al configurar el pedal de embrague en vez de pisarlo a fondo solo piso un pelin, asi cuando pisas ese pelin de embrague es como si lo pisaras a fondo, pruebalo

No se cuales son tus origenes ( a nivel de simulacion) pero en la gran mayoria por no decir todos los juegos/simuladores el embrague esta de adorno, salvo para salir de parado.

Esto ha hecho mucho daño, ahora cuando toca utilizarlo os parece un mundo.

Como te han dicho hay un post donde se dice como cambiar con cada coche, en el caso del Caddy te puedo asegurar que reduciendo de las dos maneras posibles explicadas no se pierde tiempo.

Subir marcha no tiene misterio, pedal a fondo y vas tirando de palanca, eso si, no apures marcha, en cuanto veas la primera luz del cuadro encenderse cambia, aunque a nivel sonoro parezca que se queda bajo, para nada, es como mejor tiempo se hace.

Para reducir depende de como uses los pies, si usas los pies como en un coche de calle, toque rapido de embrague (como un "blip") segun reduces cada marcha, a ser posible con palanca secuencial, te obliga a determinado "tempo" al reducir, si bajas muy deprisa con levas reventaras el motor. Esto no es rfactor o similares donde se puede bajar a saco y no pasa nada.

Si frenas con el izquierdo, blip con el derecho al acelerador cuando bajes marcha. Eso si, hay que hacer el blip en el momento adecuado o fallaras el cambio.

Yo uso la primera opcion y voy 2º de la serie, asi que si se pierde tiempo he dejado de ganar el campeonato a lo tonto........

PD: Sea el coche que sea , el embrague siempre en NONE, sin ayudas o sea, en manual. De otra manera SI que se pierde tiempo. Cuanto antes te acostumbres , mejor.
Yo a la pachanga me apunto :)
Me apunto también a lo de las pachangas. A ver horarios y tal.
32592 respuestas