abe_nano escribió:A mi me gustaria pero creo que todavia es un poco pronto, voy a seguir a lo mio en rokkie de momento
Por cierto, siento avasallaros a preguntas estos primeros dias. No consigo hacer funcionar el pit limiter speed es porque estoy haciendo algo mal o es que el mazda mx-5 no tiene?
Official Practice From 13th October 2014
Saturday Qualifying 18th October 2014 2PM – 8PM GMT
Sunday Qualifying 19th October 2014 11AM – 5PM GMT
Proto Fast 6 Shootout 25th October 2014 6PM – 6:30PM GMT (los 6 mejores equipos de la semana anterior)
Ford GT Fast 6 Shootout 25th October 2014 6:45AM – 7:15PM GMT (los 6 mejores equipos de la semana anterior)
RUF C Spec Fast 6 Shootout 25th October 2014 7:30PM – 58M GMT (los 6 mejores equipos de la semana anterior)
Race 1st November 2014 5PM GMT (24 Hours)
Volador escribió:FRT estaremos en las 24h con el c spec. El que quiera entrenar todas las noches abren unas cuantas hosted y suele estar llena de gente
Jebi-Motors escribió:
pd: esto de vivir en canarias para los envíos es lo peor.
nene15708 escribió:Pon que el Spotter te lo ponga por escrito, y te sale la vuelta que haces...aunque para mi eso es una tonteria, teniendo la BlackBox
aNTiBeTiKo escribió:nene15708 escribió:Pon que el Spotter te lo ponga por escrito, y te sale la vuelta que haces...aunque para mi eso es una tonteria, teniendo la BlackBox
Que es eso del spotter? como lo pongo???
Pero ya digo que antes a mi me salia en la pantalla, en medio y visible el tiempo total de la vuelta, y no recuerdo haber hecho nada especial.
Me parece fundamental para ir sabiendo que tiempo se hace, ya que si hago una vuelta y voy a seguir dando mas, mirar las blackbox, que se ve pequeño, me parece incomodo y con riesgo de descentrarte.
Saludos
nene15708 escribió:Despues de 3 meses no sabes que es el Spotter? Has leido la primera pagina?
Dentro del menu Options, entras en la pestaña de abajo que pone Sound, y tienes unas opciones debajo del titulo SPOTTER, donde debes configurar lo que te digo. Primero marcas la casilla de Enable Spotter. Seguidamente pones que sea texto (si no quieres que hable, o si quieres que hable texto y voz). Marcar la casilla de Report Laps Enabled y debajo la opcion "As time". Y listo.
Pero sigo diciendo (es mi opinion) que es muy incomodo eso pudiendo ir con la BlackBox configurada para moverla a tu gusto y ver todo desde ahi.
Un saludo
nene15708 escribió:Despues de 3 meses no sabes que es el Spotter? Has leido la primera pagina?
Dentro del menu Options, entras en la pestaña de abajo que pone Sound, y tienes unas opciones debajo del titulo SPOTTER, donde debes configurar lo que te digo. Primero marcas la casilla de Enable Spotter. Seguidamente pones que sea texto (si no quieres que hable, o si quieres que hable texto y voz). Marcar la casilla de Report Laps Enabled y debajo la opcion "As time". Y listo.
Pero sigo diciendo (es mi opinion) que es muy incomodo eso pudiendo ir con la BlackBox configurada para moverla a tu gusto y ver todo desde ahi.
Un saludo
Jebi-Motors escribió:nene15708 escribió:Despues de 3 meses no sabes que es el Spotter? Has leido la primera pagina?
Un saludo
con blackbox te refieres al cuadrado negro de la parte inferior derecha no? que cambia según pulses las teclas F
subsonic escribió:Volador escribió:FRT estaremos en las 24h con el c spec. El que quiera entrenar todas las noches abren unas cuantas hosted y suele estar llena de gente
Y yo sin pertencer a ningún equipo. ........
abe_nano escribió:A mi me gustaria pero creo que todavia es un poco pronto, voy a seguir a lo mio en rokkie de momento
Por cierto, siento avasallaros a preguntas estos primeros dias. No consigo hacer funcionar el pit limiter speed es porque estoy haciendo algo mal o es que el mazda mx-5 no tiene?
Volador escribió:Jebi-Motors escribió:pd: esto de vivir en canarias para los envíos es lo peor.
Yo soy de canarias y lo de los envios es verdad, tarda algo mas, pero compramos sin iva
Jebi-Motors escribió:...
con blackbox te refieres al cuadrado negro de la parte inferior derecha no? que cambia según pulses las teclas F
kadenas escribió:Hola.
Llevo tres meses con iracing y juego con el volante fanatec CSR y los pedales CSR.
El problema que me encuentro es que el volante sufre desconexiones muy pequeñas,,, pero desconexiones.
Esto en carrera fastidia mucho.
Estas corriendo y de repente escuchas el (tuntun) del USB y el volante se pone recto y se queda en punto muerto.
Recupera solo al momento, pero o te coincide en una recta o te haces un recto...
Probe un monton de FW y drivers. Actualmente tengo el FW (CSR 750B) y el driver 144 descargados de la pagina oficial.
Tengo win 7 x64.
Nose si a alguien le paso algo parecido y me puede echar una mano. Estoy un poco desesperado.
PD: Muy enganchado a iracing. No juego a ningun otro simulador de coches.
Gracias por la ayuda.
behoram escribió:Cuando he visto tus mensajes sobre esto es lo que he pensando, "qué hace @ subsonic sin equipo?",
aNTiBeTiKo escribió:nene15708 escribió:Despues de 3 meses no sabes que es el Spotter? Has leido la primera pagina?
Un saludo
Perdon nene, eso si me suena, lo del nombre es lo que me perdio, no lo recordaba.
Probablemente sea eso.
Gracias
thadeusx escribió:@aNTiBeTiKo pues en teoría es en la pestaña SOUND.
Lo pone en el propio menú "Report laps".
1Saludo
Petaca06 escribió:Buenas a todos!
Les comento q después de mucho tiempo pude comprarme 3 monitores, anda todo perfecto con una gtx 760 2 gb.
Ahora tengo una duda, hay dentro de iracing algo para configurar los bordes de la pantalla? Lo configure solamente dentro de la configuración nvidia, pero no me queda del todo alineado los bordes.
He visto en youtube q algunos lo tienen medio desalineado como yo, pero otros q lo tienen perfecto!
Gracias! Perdón sí no se entendió bien lo q quiero explicar.
Petaca06 escribió:Sisi eso lo hice también. Quizás es normal q no se pueda alinear perfecto
Petaca06 escribió:Sisi eso lo hice también. Quizás es normal q no se pueda alinear perfecto
subsonic escribió:Petaca06 escribió:Sisi eso lo hice también. Quizás es normal q no se pueda alinear perfecto
No hay un programa en iRacing para estas cosa? Creo que se llamaba SoftH o algo asi.
abe_nano escribió:...
@behoram menos mal que llevas mas de un año sin tocarlo, yo esta mañana me he puesto con el mazda en limerock y mi mejor ha sido 1.01.6 aunque empece ayer y no conocia el circuito y no he rodado mas que media hora y no se no me quedan mas excusas
Edito. Otra pregunta tonta pero bueno. No hay diferencia entre el mazda mx5 cup y el roadster verdad? En cuanto a rendimiento y tiempos me refiero claro
Ghalhajad escribió:El online es muy bestia la verdad... me esta gustando esto bastante... ayer por cierto pase de R a D a ver que tal.. pero como digo me esta gustando mucho.
Una pregunta sobre el tema de sking, he estado mirando la pagina numero 1 (por cierto tema de info un 10) hay comentáis que es necesario bajarse el programa tradingpaints y registrarse en su respectiva pagina.. ¿a día de hoy sigue siendo así? ¿hay que tener el programa y registrarse en su pag?
Mustick escribió:Ghalhajad escribió:El online es muy bestia la verdad... me esta gustando esto bastante... ayer por cierto pase de R a D a ver que tal.. pero como digo me esta gustando mucho.
Una pregunta sobre el tema de sking, he estado mirando la pagina numero 1 (por cierto tema de info un 10) hay comentáis que es necesario bajarse el programa tradingpaints y registrarse en su respectiva pagina.. ¿a día de hoy sigue siendo así? ¿hay que tener el programa y registrarse en su pag?
Buenas,
Efectivamente se sigue usando el trading paints, además lo han ido mejorando y ahora puedes buscar modelos que tiene la gente compartidos y te los puedes asignar para usarlos tú.
Pruébalo y ya nos cuentas.
Saludos
Petaca06 escribió:Gracias por las respuestas!!
Lo solucioné parcialmente, las medidas de la pantalla con y sin bordes están en mm y yo los puse en cm , pero bueno, no quedó perfectamente alineado pero está igual que el de behoram asi que bastante bien. Muchas gracias!
Ghalhajad escribió:El online es muy bestia la verdad... me esta gustando esto bastante... ayer por cierto pase de R a D a ver que tal.. pero como digo me esta gustando mucho.
Jebi-Motors escribió:yo con el mazda en lime rock, me quedé en 1.02.1, pero hasta que no monte todo en tinglado me lo tomo como pachanga básicamente, porque muchas veces corro y si baja de 20 fps no va fluido jeje y el volante no ayuda demasiado tampoco. Aunque creo que podría bajar a 1.00. porque la vuelta óptima es de 1.01 bajo. A seguir rodando
Ayer eché una carrera en la mazda cup, saliendo tercero, y en la primera curva yendo en paralelo por el interior despacio y con precaución me llevaró por delante el que iba en paralelo al cerrarse (soy un imán). quedé último y logré remontar hasta el 7º.
En las prácticas que he echo por el momento no he visto a gente bajar de 1.00.1
thadeusx escribió:En teoría los fps no afectan a los demás.
Ellos lo ven bien pero claro haciendo movimientos raros al verse el mismo a tirones.
O sea que ellos verán como pega volantazos pero no le ven a tirones.
Para verle a tirones debería irle mal la línea.
No se si me explico.
1Saludo
Lostrades escribió:Otro que se apunta a las pachangas.
Y ya que escribo aprovecho para preguntar.
En los coches semiatumaticos como el cadillac también lleváis el embrague en none¿?.
Por que me cuesta bastante bajar las marchas llevando el embrage en none y creo que pierdo bastante tiempo.
En los coches semiatumaticos como el cadillac también lleváis el embrague en none¿?.
Por que me cuesta bastante bajar las marchas llevando el embrage en none y creo que pierdo bastante tiempo.
Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.
- Williams-Toyota FW31 (Road A o B +4.00)
- HPD ARX-01 C (Road B o C +4.00)
- Dallara Indy Car (Oval/Road B o C +4.00)
- Volkswagen Jetta TDI Cup (Road D o Rookie +4.00)
- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track
Secuenciales dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).
- Cadillac CTS-V Racecar (Road Rookie)
- Chevrolet Corvette C6.R (Road B o C +4.00)
- Ford GT (Road B o C +4.00)
- Ford V8 Supercar (Road C o D +4.00)
- Radical SR8 (Road C o D +4.00)
- Riley Prototype (Road C o D +4.00)
- Formula Star Mazda (Road C o D +4.00)
Secuenciales dog-box sin corte: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).
- Skip Barber Formula 2000 (Road D o Rookie +4.00)
- Legend Ford '34 Coupe (Oval Rookie)
Dog-box en H: En H.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.
- Lotus 79 (Road B o C +4.00)
- Chevrolet SS-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Ford Fusion-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala COT (Car Of Tomorrow) (Oval B o C +4.00)
- Sprint Car (Oval B o C +4.00)
- Silver Crown (Oval B o C +4.00)
- Chevrolet Silverado (Oval C o D +4.00)
- Tour Modified (Oval C o D +4.00)
- SK Modified (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet Monte Carlo SS (Oval D o Rookie +4.00)
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)
Sincronizada en H: En H.
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague. Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.
Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho), pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno)) justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague (y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.
- Ford Mustang FR500S (Road D o Rookie +4.00)
- Pontiac Solstice (Road Rookie +3.00)
- SCAA Spec Racer Ford (Road Rookie +3.00)
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- MX-5 Roadster (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)
Jebi-Motors escribió:alguien me explica que es lo del blip? es el punta-tacón para reducir no?
lo poco que he probado el cadillac me ha pasado lo mismo, y pensaba que le daba mal a la leva jaja
Lostrades escribió:Las marchas las bajo mientras freno y de 5 a 4 nunca tengo problemas pero al bajar a 3 la mayoria de las veces no engrana.
Y frenando con el pie derecho me cuesta hacer el blip en el momento justo.
Alguna vez la bajo pisando el embrague yo porque no hay manera de que me engrane.
Pero creo que haciéndolo con el embrague pierdo tiempo porque noto que el comportamiento del coche cambia.
Jebi-Motors escribió:alguien me explica que es lo del blip? es el punta-tacón para reducir no?
lo poco que he probado el cadillac me ha pasado lo mismo, y pensaba que le daba mal a la leva jaja
edito: vale blip, es darle un toque al gas mientras frenas, uses el embrague o no, no? pie izquierdo para frenar y toque de gas (sin embrague) o punta tacón (con embrague) a la vez que bajas marcha