Jebi-Motors escribió:una dudilla que tengo, corriendo con el embrague en automatico es más lento que en manual¿? o da igual?
javi_V12 escribió:Bueno, mi portátil aún corre bien el juego, se me quedará pronto justito pero de momento no me quejo, lo llevo a 1400x900 y 72fps, con algún que otro bajón pero bastante bien. Si me vuelve a pasar reinstalaré el juego....De momento voy a estar pendiente de sobre todo no dejar nada abierto cuando se inicia el simulador
Gracias por las respuestas
En cuanto a lo de los boxes yo lo dejaría con fantasmas, porque sino veo muy probable que por errores de otros te fastidien a tiJebi-Motors escribió:una dudilla que tengo, corriendo con el embrague en automatico es más lento que en manual¿? o da igual?
Sí, más lento
Jebi-Motors escribió:ya decía yo por qué me costaba la vida acercarme a los tiempos de los de delante en la mazda cup, aunque también depende del circuito, entre más largo, más diferencia. en laguna seca, lo mejor que hice fue 1.46.4, aunque la vuelta óptima hubiera sido de 1,45,7. Que creo que no está más para jugar sin embrague.
Por fin dejé de ser rokie en oval, ya puedo acceder a más series
Predy23 escribió:Jebi-Motors escribió:ya decía yo por qué me costaba la vida acercarme a los tiempos de los de delante en la mazda cup, aunque también depende del circuito, entre más largo, más diferencia. en laguna seca, lo mejor que hice fue 1.46.4, aunque la vuelta óptima hubiera sido de 1,45,7. Que creo que no está más para jugar sin embrague.
Por fin dejé de ser rokie en oval, ya puedo acceder a más series
El autoblip si que te hace perder bastante tiempo, en segun que circuitos puedes perder mas de medio segundo, pero el embrague auto a secas apenas te hace perder una decima, si es que llega
subsonic escribió:¿alguno va a ver esta noche la gran carrera en Homestead?¿
ManolitoSan escribió:subsonic escribió:¿alguno va a ver esta noche la gran carrera en Homestead?¿
Se me hace algo tarde... no creo que llegue.
El tema del spotter cuando quieras, si corres en A te puedo tratar de echar una mano que ahí no coincidimos. En su día Dany Znaty me hice de spotter un par de veces y la verdad no estuve cómodo (no por su culpa, por supuesto). Supongo que el tema va mas allá de decir si hay un coche arriba o abajo, si no la responsabilidad y confianza que tengas, harán falta muchas carreras para ir tranquilo. Y lo mismo para la estrategia, alguna vez di consejos a algún compañero y si salen mal te quedas con un mal rollo dentro...
@behoram Gracias por destripar el final del campeonato
behoram escribió:
Buenas.
Vaya, lo siento mucho. Ni siquiera pensé en esa posibilidad. Fallo mío sin excusas.
Saludos.
casin escribió:Buenas tardes a todos! En una carrera que acabo de hacer hace un momento con el Star Mazda me ha pasado algo increíble en la ultima vuelta, y digo increíble por no decir otra palabra . Después de empezar la carrera en el puesto 16, y haber escalado en una carrera muy entretenida hasta el séptimo lugar, llega la ultima vuelta, y a apenas 3 curvas para la meta me encuentro a un doblado, lo adelanto en la recta, ya que el afloja un poco, y cuando estoy en paralelo a él, gira agresivamente e intencionadamente hacia mi y acaba con toda mi carrera.
Con la impotencia de no poder hacer nada, os traigo a vosotros la repetición para que opinéis sobre esto, porque no se que hacer.
Este es el archivo .rpy:
https://www.dropbox.com/s/07vdppdfykk81 ... 9.rpy?dl=0
Supongo que me tendré que aguantar...
Espero que lo veáis y me podáis dar vuestra opinión.
Gracias y saludos!
subsonic escribió:casin escribió:Buenas tardes a todos! En una carrera que acabo de hacer hace un momento con el Star Mazda me ha pasado algo increíble en la ultima vuelta, y digo increíble por no decir otra palabra . Después de empezar la carrera en el puesto 16, y haber escalado en una carrera muy entretenida hasta el séptimo lugar, llega la ultima vuelta, y a apenas 3 curvas para la meta me encuentro a un doblado, lo adelanto en la recta, ya que el afloja un poco, y cuando estoy en paralelo a él, gira agresivamente e intencionadamente hacia mi y acaba con toda mi carrera.
Con la impotencia de no poder hacer nada, os traigo a vosotros la repetición para que opinéis sobre esto, porque no se que hacer.
Este es el archivo .rpy:
https://www.dropbox.com/s/07vdppdfykk81 ... 9.rpy?dl=0
Supongo que me tendré que aguantar...
Espero que lo veáis y me podáis dar vuestra opinión.
Gracias y saludos!
Reportalo pero ya. Si fuese yo igual en vez de una protesta le caia un payback, pero al ser monoplazas es mas dificil que con turismos, así que mejor que lo reportes.
http://members.iracing.com/membersite/m ... rotest.jsp
david arevalo escribió:Reporta sin dudarlo. Eso no se puede consentir. Pero ya te adelanto que si es la primera vez que lo hace le darán una advertencia solamente. Si es reincidente, le meterán un puro que no sé en qué consiste exactamente (un periodo sin poder correr, un palo de SR... eso me imagino). Te lo digo porque un amigo mío hizo eso mismo a un cabronazo que le cerró antideportivamente toda carrera hasta que él se la pegó arriesgando demasiado. Al final de la carrera le esperó y le hizo eso antes entrar en meta. Con la desgracia de que encima se equivocó se coche . Yo lo vi todo pero no pude avisarle de su error porque no estaba como spotter. Le mandaron un email con la advertencia y hasta ahora. Si reincide tomarán medidas severas.
Si no lo haces estás dejando que salga impune y que se lo vuelva a hacer a otro. Si no sabes cómo hacerlo te echamos una mano.
casin escribió:
Muchas gracias por tomaros un tiempo en ver la la repetición!
Una duda que tengo es que después del accidente.. le llame idiota, no suelo insultar a nadie y suelo respetar a todo el mundo, pero de la impotencia que me entro en ese momento... cometí ese fallo de llamarle idiota. ¿Puede tener algo en mi contra por haberle insultado por el chat? ¿O ellos no pueden ver lo que se ha escrito en el chat?
Ahora mismo no puedo, pero si todo está bien y no pasa nada por haberle llamado idiota, lo reporto cuando llegue a casa por la noche.
Nunca lo he hecho, así que no se como es. Supongo que en el enlace que me ha mandado @ Subsonic, tendré que rellenar algo y ya está ¿no? Es que no puedo verlo ahora mismo.
Gracias y saludos!
subsonic escribió:Ayer antes de que acabasen la NASCAR Peak Antifreeze Series me fui a dormir, y por lo que veo en los Stats, parece que Michael Conti ha ganado el campeonato. Un chaval que tiene 17 años que se ha embolsado 10.000$, más el viaje a Homestead a la ultima carrera de Nascar, donde le darán el cheque y no se si un trofeo.
casin escribió:Estoy reportando ahora mismo, estoy rellenando el formulario pero tengo unas dudas. ¿Elijo la primera opción "2.1.1 Article 134 - Competition Issue"? y en el formulario hay que poner el ID de la sesión y después pone "Driver name:" pero no se sí ¿es mi nombre o el nombre del que quiero poner la queja?
La descripción la pongo en español e ingles por si acaso ¿no?.
Muchas gracias a todos y saludos!
david arevalo escribió:Casin. No he podido ver la repetición. La he puesto en mi directorio y al entrar a cargarlo, el iRacing me dice que nanai, que no tengo ninguna repetición disponible. Ni la tuya, ni las mías. Me pone: "Cannot get member data". Alguien sabe a qué puede ser debido?
subsonic escribió:Elige la opción de Retaliation or Intentional Wrecking.
El nombre creo que es el del otro, y luego una pequeña descripción de lo sucedido. Si tienes problemas con el inglés te echamos una mano.
Por cierto, antes, he echado una carrera con el RUF y la ultima vuelta ha sido èpica, luchando por el 4º puesto, y lo he ganado por 0.008 milésimas. Luego subo la repeticón a Youtube.
Sin emabrago, la carrera que acabo de echar ha sido algo cómica, todo el que se ponía líddeer acababa cometiendo un error, yo incluido, y encima en el peor sitio. Curva 4 de izquierda, en 4 velocidad, he metido la rueda trasera dereca en la hierba....y bueno, sabés lo que habrá sucedido. No tenía opciones, era o trompo, o hacer un recto he ir contra el muro de neumáticos.
Por cierto, en la carrera estaba este señor-- http://www.gp2series.com/Teams-and-Driv ... -Dillmann/
He tenido un encontronazo con el, ha tenido un toque en la curva 3, y en la recta iba más despacio que yo, y me ha hecho un poco de "blocking", pasaba de discutir porque iba a decirme que era conducción defensiva. La próxima vez un toquecito en recta por detrás para avisarle.
david arevalo escribió:Casin. No he podido ver la repetición. La he puesto en mi directorio y al entrar a cargarlo, el iRacing me dice que nanai, que no tengo ninguna repetición disponible. Ni la tuya, ni las mías. Me pone: "Cannot get member data". Alguien sabe a qué puede ser debido?
david arevalo escribió:Sí, ya lo he visto. He cerrado el Chrome y lo he abierto con el IE. Luego incluso ya me funcionó con el Chrome que lo volví a probar. Casin, no hay duda, eso es de sanción sí o sí. Te estaba esperando. Una de dos, o tuviste algo con él en esa carrera sin darte cuenta, o bien en otra carrera y te la estaba guardando, o le pasó como a mi amigo, que te ha confundido con otro. Pero más intencionado no cabe. Reporta. Hazlo por todos. Hazlo porque no me pase a mí
casin escribió: Yo creo que más bien tenía la carrera perdida y se ha querido "divertir" aguandole la carrera a otro, y ese otro que venía en ese momento me ha tocado a mi.
subsonic escribió:Video de la vuelta que comentaba. (ponedlo en HD, aunque aun así se ve peor que in-game, la proxima vez probare a grabarlo a 720p o 1080p.
https://www.youtube.com/watch?v=1eS7ZT0P97g
subsonic escribió:Video de la vuelta que comentaba. (ponedlo en HD, aunque aun así se ve peor que in-game, la proxima vez probare a grabarlo a 720p o 1080p.
casin escribió:subsonic escribió:Video de la vuelta que comentaba. (ponedlo en HD, aunque aun así se ve peor que in-game, la proxima vez probare a grabarlo a 720p o 1080p.
Siempre he querido terminar una carrera así! Impresionante!
marcgenou escribió:Alguien del hilo corre con los Star Mazda?
marcgenou escribió:Me preguntaba tambien conjuntamente con lo del SM, desde cuando llevais en iRacing y como llevais vuestra progresion con el iRating. Correis en top splits de lo que dominais?
marcgenou escribió:Me preguntaba tambien conjuntamente con lo del SM, desde cuando llevais en iRacing y como llevais vuestra progresion con el iRating. Correis en top splits de lo que dominais?
subsonic escribió:Buena pinta tiene ese Holder Commodore. A ver cuando sacan el Ford.
subsonic escribió:...
Por cierto, ¿estais viendo la Bathurst 1000?
subsonic escribió:casin escribió:subsonic escribió:Video de la vuelta que comentaba. (ponedlo en HD, aunque aun así se ve peor que in-game, la proxima vez probare a grabarlo a 720p o 1080p.
Siempre he querido terminar una carrera así! Impresionante!
Tenía el corazón en la boca cuando pasé la meta.
Ayer no era mi día, tuve dos DNF en Oulton Park y un tercero por la noche en Charlotte, en las Nascar iRacing Series, definitivamente no era mi día.
Parte del iRating ganado estos días se ha ido a la mierda, a recuperarlo toca.
marcgenou escribió:Alguien del hilo corre con los Star Mazda?