[HO] iRacing 2.0

Bueno, mi portátil aún corre bien el juego, se me quedará pronto justito pero de momento no me quejo, lo llevo a 1400x900 y 72fps, con algún que otro bajón pero bastante bien. Si me vuelve a pasar reinstalaré el juego....De momento voy a estar pendiente de sobre todo no dejar nada abierto cuando se inicia el simulador

Gracias por las respuestas ;)

En cuanto a lo de los boxes yo lo dejaría con fantasmas, porque sino veo muy probable que por errores de otros te fastidien a ti

Jebi-Motors escribió:una dudilla que tengo, corriendo con el embrague en automatico es más lento que en manual¿? o da igual?

Sí, más lento
javi_V12 escribió:Bueno, mi portátil aún corre bien el juego, se me quedará pronto justito pero de momento no me quejo, lo llevo a 1400x900 y 72fps, con algún que otro bajón pero bastante bien. Si me vuelve a pasar reinstalaré el juego....De momento voy a estar pendiente de sobre todo no dejar nada abierto cuando se inicia el simulador

Gracias por las respuestas ;)

En cuanto a lo de los boxes yo lo dejaría con fantasmas, porque sino veo muy probable que por errores de otros te fastidien a ti

Jebi-Motors escribió:una dudilla que tengo, corriendo con el embrague en automatico es más lento que en manual¿? o da igual?

Sí, más lento

ya decía yo por qué me costaba la vida acercarme a los tiempos de los de delante en la mazda cup, aunque también depende del circuito, entre más largo, más diferencia. en laguna seca, lo mejor que hice fue 1.46.4, aunque la vuelta óptima hubiera sido de 1,45,7. Que creo que no está más para jugar sin embrague.

Por fin dejé de ser rokie en oval, ya puedo acceder a más series :D
Jebi-Motors escribió:ya decía yo por qué me costaba la vida acercarme a los tiempos de los de delante en la mazda cup, aunque también depende del circuito, entre más largo, más diferencia. en laguna seca, lo mejor que hice fue 1.46.4, aunque la vuelta óptima hubiera sido de 1,45,7. Que creo que no está más para jugar sin embrague.

El autoblip si que te hace perder bastante tiempo, en segun que circuitos puedes perder mas de medio segundo, pero el embrague auto a secas apenas te hace perder una decima, si es que llega
Predy23 escribió:
Jebi-Motors escribió:ya decía yo por qué me costaba la vida acercarme a los tiempos de los de delante en la mazda cup, aunque también depende del circuito, entre más largo, más diferencia. en laguna seca, lo mejor que hice fue 1.46.4, aunque la vuelta óptima hubiera sido de 1,45,7. Que creo que no está más para jugar sin embrague.

El autoblip si que te hace perder bastante tiempo, en segun que circuitos puedes perder mas de medio segundo, pero el embrague auto a secas apenas te hace perder una decima, si es que llega

Tambien llevo el autoblip, asi que entre eso, y el volante que uso que no lleva ni ffb, rondará casi el segundo porque condusco el coche, por el sonido de los neumáticos ya que con el volante no se aprecia nada jeje
Yo al principio iba con Autoblip, y estaba "cerca" de los tiempos punteros. No es tanto como un segundo, pero 3 decimas lo mismo si.

Cambiando de tercio, que gran combinacion el Skip y Sonoma (que es de mis preferidos). Ayer volvi a rodar desde hace como dos semanas y me costo al principio. Rodaba en 48's/49's. Hoy ya parece que me he mentalizado y he conseguido bajar al 46 (1:46,7). Asi que contento de no haber perdido mucho tacto en este tiempo XD

Un saludo!!
¿alguno va a ver esta noche la gran carrera en Homestead?¿ [sonrisa]
subsonic escribió:¿alguno va a ver esta noche la gran carrera en Homestead?¿ [sonrisa]

Se me hace algo tarde... no creo que llegue.

El tema del spotter cuando quieras, si corres en A te puedo tratar de echar una mano que ahí no coincidimos. En su día Dany Znaty me hice de spotter un par de veces y la verdad no estuve cómodo (no por su culpa, por supuesto). Supongo que el tema va mas allá de decir si hay un coche arriba o abajo, si no la responsabilidad y confianza que tengas, harán falta muchas carreras para ir tranquilo. Y lo mismo para la estrategia, alguna vez di consejos a algún compañero y si salen mal te quedas con un mal rollo dentro...

@behoram Gracias por destripar el final del campeonato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ManolitoSan escribió:
subsonic escribió:¿alguno va a ver esta noche la gran carrera en Homestead?¿ [sonrisa]

Se me hace algo tarde... no creo que llegue.

El tema del spotter cuando quieras, si corres en A te puedo tratar de echar una mano que ahí no coincidimos. En su día Dany Znaty me hice de spotter un par de veces y la verdad no estuve cómodo (no por su culpa, por supuesto). Supongo que el tema va mas allá de decir si hay un coche arriba o abajo, si no la responsabilidad y confianza que tengas, harán falta muchas carreras para ir tranquilo. Y lo mismo para la estrategia, alguna vez di consejos a algún compañero y si salen mal te quedas con un mal rollo dentro...

@behoram Gracias por destripar el final del campeonato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de responsabilidad es cierto, pero no deja de ser como cualquier trabajo en equipo, algo similar pasará con los driver swaps, ya es una responsabilidad llevar el coche al boxes para que los compañeros puedan seguir.
Luego igual corro en Charlotte, ya veré.
ManolitoSan escribió:...

Buenas.
Vaya, lo siento mucho. Ni siquiera pensé en esa posibilidad. Fallo mío sin excusas.

Saludos.
behoram escribió:
ManolitoSan escribió:...

Buenas.
Vaya, lo siento mucho. Ni siquiera pensé en esa posibilidad. Fallo mío sin excusas.

Saludos.

No pasa nada hombre ;)
Ayer antes de que acabasen la NASCAR Peak Antifreeze Series me fui a dormir, y por lo que veo en los Stats, parece que Michael Conti ha ganado el campeonato. Un chaval que tiene 17 años que se ha embolsado 10.000$, más el viaje a Homestead a la ultima carrera de Nascar, donde le darán el cheque y no se si un trofeo. [boing]
Tenga la edad que tenga, se lo ha ganado seguro. Es más, con esa edad igual puede optar a un asiento de verdad. Porque le ofertarán probar, estoy convencido.
Buenas tardes a todos! En una carrera que acabo de hacer hace un momento con el Star Mazda me ha pasado algo increíble en la ultima vuelta, y digo increíble por no decir otra palabra [facepalm] . Después de empezar la carrera en el puesto 16, y haber escalado en una carrera muy entretenida hasta el séptimo lugar, llega la ultima vuelta, y a apenas 3 curvas para la meta me encuentro a un doblado, lo adelanto en la recta, ya que el afloja un poco, y cuando estoy en paralelo a él, gira agresivamente e intencionadamente hacia mi y acaba con toda mi carrera. :O

Con la impotencia de no poder hacer nada, os traigo a vosotros la repetición para que opinéis sobre esto, porque no se que hacer.

Este es el archivo .rpy:
https://www.dropbox.com/s/07vdppdfykk81 ... 9.rpy?dl=0

Supongo que me tendré que aguantar...
Espero que lo veáis y me podáis dar vuestra opinión.

Gracias y saludos! ;)
Wepa!! Acabo de hacer Qualy con el Skipy y tengo la Pole provisional XD :-| (1:46,422). A ver cuanto tardan en bajarla [+risas]

Casin, me descargo la repe y la miro, despues te comento que pienso :) Pero si tu ves claro que ha sido intencionado, manda una reclamacion a iRacing con la repe en cuestion.

Un saludo!!
Reporta sin dudarlo. Eso no se puede consentir. Pero ya te adelanto que si es la primera vez que lo hace le darán una advertencia solamente. Si es reincidente, le meterán un puro que no sé en qué consiste exactamente (un periodo sin poder correr, un palo de SR... eso me imagino). Te lo digo porque un amigo mío hizo eso mismo a un cabronazo que le cerró antideportivamente toda carrera hasta que él se la pegó arriesgando demasiado. Al final de la carrera le esperó y le hizo eso antes entrar en meta. Con la desgracia de que encima se equivocó se coche [facepalm] . Yo lo vi todo pero no pude avisarle de su error porque no estaba como spotter. Le mandaron un email con la advertencia y hasta ahora. Si reincide tomarán medidas severas.

Si no lo haces estás dejando que salga impune y que se lo vuelva a hacer a otro. Si no sabes cómo hacerlo te echamos una mano. [oki]
casin escribió:Buenas tardes a todos! En una carrera que acabo de hacer hace un momento con el Star Mazda me ha pasado algo increíble en la ultima vuelta, y digo increíble por no decir otra palabra [facepalm] . Después de empezar la carrera en el puesto 16, y haber escalado en una carrera muy entretenida hasta el séptimo lugar, llega la ultima vuelta, y a apenas 3 curvas para la meta me encuentro a un doblado, lo adelanto en la recta, ya que el afloja un poco, y cuando estoy en paralelo a él, gira agresivamente e intencionadamente hacia mi y acaba con toda mi carrera. :O

Con la impotencia de no poder hacer nada, os traigo a vosotros la repetición para que opinéis sobre esto, porque no se que hacer.

Este es el archivo .rpy:

Gracias y saludos! ;)

Reportalo pero ya. Si fuese yo igual en vez de una protesta le caia un payback, pero al ser monoplazas es mas dificil que con turismos, así que mejor que lo reportes.
http://members.iracing.com/membersite/m ... rotest.jsp
subsonic escribió:
casin escribió:Buenas tardes a todos! En una carrera que acabo de hacer hace un momento con el Star Mazda me ha pasado algo increíble en la ultima vuelta, y digo increíble por no decir otra palabra [facepalm] . Después de empezar la carrera en el puesto 16, y haber escalado en una carrera muy entretenida hasta el séptimo lugar, llega la ultima vuelta, y a apenas 3 curvas para la meta me encuentro a un doblado, lo adelanto en la recta, ya que el afloja un poco, y cuando estoy en paralelo a él, gira agresivamente e intencionadamente hacia mi y acaba con toda mi carrera. :O

Este es el archivo .rpy:

Gracias y saludos! ;)

Reportalo pero ya. Si fuese yo igual en vez de una protesta le caia un payback, pero al ser monoplazas es mas dificil que con turismos, así que mejor que lo reportes.
http://members.iracing.com/membersite/m ... rotest.jsp
david arevalo escribió:Reporta sin dudarlo. Eso no se puede consentir. Pero ya te adelanto que si es la primera vez que lo hace le darán una advertencia solamente. Si es reincidente, le meterán un puro que no sé en qué consiste exactamente (un periodo sin poder correr, un palo de SR... eso me imagino). Te lo digo porque un amigo mío hizo eso mismo a un cabronazo que le cerró antideportivamente toda carrera hasta que él se la pegó arriesgando demasiado. Al final de la carrera le esperó y le hizo eso antes entrar en meta. Con la desgracia de que encima se equivocó se coche [facepalm] . Yo lo vi todo pero no pude avisarle de su error porque no estaba como spotter. Le mandaron un email con la advertencia y hasta ahora. Si reincide tomarán medidas severas.

Si no lo haces estás dejando que salga impune y que se lo vuelva a hacer a otro. Si no sabes cómo hacerlo te echamos una mano. [oki]

Muchas gracias por tomaros un tiempo en ver la la repetición! :)
Una duda que tengo es que después del accidente.. le llame idiota, no suelo insultar a nadie y suelo respetar a todo el mundo, pero de la impotencia que me entro en ese momento... cometí ese fallo de llamarle idiota. ¿Puede tener algo en mi contra por haberle insultado por el chat? ¿O ellos no pueden ver lo que se ha escrito en el chat?

Ahora mismo no puedo, pero si todo está bien y no pasa nada por haberle llamado idiota, lo reporto cuando llegue a casa por la noche.

Nunca lo he hecho, así que no se como es. Supongo que en el enlace que me ha mandado @ Subsonic, tendré que rellenar algo y ya está ¿no? Es que no puedo verlo ahora mismo.

Gracias y saludos! :)
casin escribió:
Muchas gracias por tomaros un tiempo en ver la la repetición! :)
Una duda que tengo es que después del accidente.. le llame idiota, no suelo insultar a nadie y suelo respetar a todo el mundo, pero de la impotencia que me entro en ese momento... cometí ese fallo de llamarle idiota. ¿Puede tener algo en mi contra por haberle insultado por el chat? ¿O ellos no pueden ver lo que se ha escrito en el chat?

Ahora mismo no puedo, pero si todo está bien y no pasa nada por haberle llamado idiota, lo reporto cuando llegue a casa por la noche.

Nunca lo he hecho, así que no se como es. Supongo que en el enlace que me ha mandado @ Subsonic, tendré que rellenar algo y ya está ¿no? Es que no puedo verlo ahora mismo.

Gracias y saludos! :)

Si el tio que te golpeo no guardó la repetición dudo que puedan echarte en cara lo de llamarle idiota, igual lo pueden buscar, ya que cada carrera tiene una ID y supongo que todo quedará reguistrado. Tu rellena el formulario y si te dicen algo de lo d idiota les dices que fue la frustración, que al fin y al cabo es la verdad.
Rellena el formulario indicando lo que pasó, y adjunta el video.
subsonic escribió:Ayer antes de que acabasen la NASCAR Peak Antifreeze Series me fui a dormir, y por lo que veo en los Stats, parece que Michael Conti ha ganado el campeonato. Un chaval que tiene 17 años que se ha embolsado 10.000$, más el viaje a Homestead a la ultima carrera de Nascar, donde le darán el cheque y no se si un trofeo. [boing]

Pues enhorabuena al chaval y encima ganando al bicampeon, ole sus huevos!
Aunque creo que con 17 añitos tienes mas tiempo para jugar que uno con 30-40, con mujer, hijos, trabajo...ainss, quien pillara los 17 otra vez.

casin, por si no te han convencido, reporta al impresentable este! Por lo menos que se lleve un aviso.
Pues ya tiene dinero para devolverle a los padres todo lo que se gastaron en el para jugar jejeje
Estoy reportando ahora mismo, estoy rellenando el formulario pero tengo unas dudas. ¿Elijo la primera opción "2.1.1 Article 134 - Competition Issue"? y en el formulario hay que poner el ID de la sesión y después pone "Driver name:" pero no se sí ¿es mi nombre o el nombre del que quiero poner la queja?

La descripción la pongo en español e ingles por si acaso ¿no?.

Muchas gracias a todos y saludos!
casin escribió:Estoy reportando ahora mismo, estoy rellenando el formulario pero tengo unas dudas. ¿Elijo la primera opción "2.1.1 Article 134 - Competition Issue"? y en el formulario hay que poner el ID de la sesión y después pone "Driver name:" pero no se sí ¿es mi nombre o el nombre del que quiero poner la queja?

La descripción la pongo en español e ingles por si acaso ¿no?.

Muchas gracias a todos y saludos!

Elige la opción de Retaliation or Intentional Wrecking.
El nombre creo que es el del otro, y luego una pequeña descripción de lo sucedido. Si tienes problemas con el inglés te echamos una mano. :)

Por cierto, antes, he echado una carrera con el RUF y la ultima vuelta ha sido èpica, luchando por el 4º puesto, y lo he ganado por 0.008 milésimas. XD XD XD Luego subo la repeticón a Youtube.
Sin emabrago, la carrera que acabo de echar ha sido algo cómica, todo el que se ponía líddeer acababa cometiendo un error, yo incluido, y encima en el peor sitio. Curva 4 de izquierda, en 4 velocidad, he metido la rueda trasera dereca en la hierba....y bueno, sabés lo que habrá sucedido. No tenía opciones, era o trompo, o hacer un recto he ir contra el muro de neumáticos. [+risas]

Por cierto, en la carrera estaba este señor-- http://www.gp2series.com/Teams-and-Driv ... -Dillmann/
He tenido un encontronazo con el, ha tenido un toque en la curva 3, y en la recta iba más despacio que yo, y me ha hecho un poco de "blocking", pasaba de discutir porque iba a decirme que era conducción defensiva. :-| La próxima vez un toquecito en recta por detrás para avisarle. [sati]
Casin. No he podido ver la repetición. La he puesto en mi directorio y al entrar a cargarlo, el iRacing me dice que nanai, que no tengo ninguna repetición disponible. Ni la tuya, ni las mías. Me pone: "Cannot get member data". Alguien sabe a qué puede ser debido?
david arevalo escribió:Casin. No he podido ver la repetición. La he puesto en mi directorio y al entrar a cargarlo, el iRacing me dice que nanai, que no tengo ninguna repetición disponible. Ni la tuya, ni las mías. Me pone: "Cannot get member data". Alguien sabe a qué puede ser debido?

Lo has metido en la carpeta correspondiente?
Sí, ya lo he visto. He cerrado el Chrome y lo he abierto con el IE. Luego incluso ya me funcionó con el Chrome que lo volví a probar. Casin, no hay duda, eso es de sanción sí o sí. Te estaba esperando. Una de dos, o tuviste algo con él en esa carrera sin darte cuenta, o bien en otra carrera y te la estaba guardando, o le pasó como a mi amigo, que te ha confundido con otro. Pero más intencionado no cabe. Reporta. Hazlo por todos. Hazlo porque no me pase a mí XD
subsonic escribió:Elige la opción de Retaliation or Intentional Wrecking.
El nombre creo que es el del otro, y luego una pequeña descripción de lo sucedido. Si tienes problemas con el inglés te echamos una mano. :)

Por cierto, antes, he echado una carrera con el RUF y la ultima vuelta ha sido èpica, luchando por el 4º puesto, y lo he ganado por 0.008 milésimas. XD XD XD Luego subo la repeticón a Youtube.
Sin emabrago, la carrera que acabo de echar ha sido algo cómica, todo el que se ponía líddeer acababa cometiendo un error, yo incluido, y encima en el peor sitio. Curva 4 de izquierda, en 4 velocidad, he metido la rueda trasera dereca en la hierba....y bueno, sabés lo que habrá sucedido. No tenía opciones, era o trompo, o hacer un recto he ir contra el muro de neumáticos. [+risas]

Por cierto, en la carrera estaba este señor-- http://www.gp2series.com/Teams-and-Driv ... -Dillmann/
He tenido un encontronazo con el, ha tenido un toque en la curva 3, y en la recta iba más despacio que yo, y me ha hecho un poco de "blocking", pasaba de discutir porque iba a decirme que era conducción defensiva. :-| La próxima vez un toquecito en recta por detrás para avisarle. [sati]

Ya lo he reportado! En la casilla de Driver Name he puesto en nombre del otro al final, no se si será así.
Que pasada ganarle por 0,008 en la meta! Que tensión! Lo veré sin duda cuando lo subas a youtube.
¿Le ganaste al final la posición al piloto de GP2?
david arevalo escribió:Casin. No he podido ver la repetición. La he puesto en mi directorio y al entrar a cargarlo, el iRacing me dice que nanai, que no tengo ninguna repetición disponible. Ni la tuya, ni las mías. Me pone: "Cannot get member data". Alguien sabe a qué puede ser debido?

No se porque puede ser ese error :-? Es raro, mira a ver si están en el directorio donde deben estar... no sé... a ver si alguien tiene alguna idea de porqué será.

Gracias a todos por ayudarme. Saludos!

Edito:
david arevalo escribió:Sí, ya lo he visto. He cerrado el Chrome y lo he abierto con el IE. Luego incluso ya me funcionó con el Chrome que lo volví a probar. Casin, no hay duda, eso es de sanción sí o sí. Te estaba esperando. Una de dos, o tuviste algo con él en esa carrera sin darte cuenta, o bien en otra carrera y te la estaba guardando, o le pasó como a mi amigo, que te ha confundido con otro. Pero más intencionado no cabe. Reporta. Hazlo por todos. Hazlo porque no me pase a mí XD

Lo siento, he contestado después sin darme cuenta de tu comentario, me alegra que lo hayas solucionado.
Ya lo he reportado para que no te pase a ti también... jaja Y no sé porqué me esperaba para hacerme esa putada, pero estoy seguro de que por lo menos en esta misma carrera no he tenido nada con el, porque no he tenido toques con nadie, y que me la tuviese guardada de otra carrera... no creo, no recuerdo nada que me haya pasado para esto... Yo creo que más bien tenía la carrera perdida y se ha querido "divertir" aguandole la carrera a otro, y ese otro que venía en ese momento me ha tocado a mi.
casin escribió: Yo creo que más bien tenía la carrera perdida y se ha querido "divertir" aguandole la carrera a otro, y ese otro que venía en ese momento me ha tocado a mi.

No creo que sea eso, yo me inclino mas por la opción de que se haya confundido o hayas tenido algun toque con el en otra carrera.

Por cierto, se nota que el Tom Dillmann ese es piloto de GP2, o bueno, mejor dicho, de monoplazas, he vsito la misma actitud que en los pilotos de F1/GP2/F3, lo de bloquear y lo de abrir las trayectorias a su gusto o intentar cerra. Conmigo eso no le vale, si voy en paralelo ya me pueden dejar sitio que yo no me dejo echar de la pista,
Pues a ver si hay suerte con ese personaje y le meten na advertencia para que sepa que a la siguiente va a estar un tiempo a la sombra.

Os dejo la vuelta de Qualy de esta tarde con el Skipy!! No se como no os gusta, si es pequeñito y docil xD deberiais reconsiderarlo (Behoram, David ejem ejem). Nah, es broma :)

http://www.youtube.com/watch?v=rFQFYcKT ... ata_player
Video de la vuelta que comentaba. (ponedlo en HD, aunque aun así se ve peor que in-game, la proxima vez probare a grabarlo a 720p o 1080p.
https://www.youtube.com/watch?v=1eS7ZT0P97g
subsonic escribió:Video de la vuelta que comentaba. (ponedlo en HD, aunque aun así se ve peor que in-game, la proxima vez probare a grabarlo a 720p o 1080p.

Muy buen final :)
subsonic escribió:Video de la vuelta que comentaba. (ponedlo en HD, aunque aun así se ve peor que in-game, la proxima vez probare a grabarlo a 720p o 1080p.

Muy buena ! El chaval ese tambien corre la Porsche Supercup. Puedes decir que le has ganado a un profesional y con su mismo coche!

Yo esta semana intentare correr en Mount Panorama la GT3 si acabo sere el hombre mas feliz del mundo, ya consigo rodar en 2:06 alto lo cual para mi es un logro tremendo!

Este juego es lo mejor que he probado jamas, que pasada [sonrisa]

Impresionante! No tengo palabras [plas]

[oki]
Pues acabo de tener un rifi rafe con un tio, lo mismo me reporta. XD XD
Era la vuelta 1, frenada de la curva 3, el que tengo delante mete un pelin la rueda en la hierba y patina, por lo que tengo que modificar mi trayectoria y me voy un pelin a la hierba, solo dos ruedas, me reincorporo, siguiendo na la part exterior y viene un tio con una trayectoria super abierta en la curva 3, ha sido un roce lateral con lateral que se ha saldado con mi dirección rota, y claro, me he calentado. [sati]
Ya veremos en que queda la cosa, lo que si que tengo claro es que a este tio no le paso ni una más.

Siempre he querido terminar una carrera así! Impresionante! [plas]
casin escribió:

Tenía el corazón en la boca cuando pasé la meta. [+risas] [+risas]

Ayer no era mi día, tuve dos DNF en Oulton Park y un tercero por la noche en Charlotte, en las Nascar iRacing Series, definitivamente no era mi día. [facepalm]
Parte del iRating ganado estos días se ha ido a la mierda, [facepalm] [facepalm] a recuperarlo toca. [ayay]
Tampoco fue mi noche ayer... Charlotte nunca se me había dado bien y de hecho recuerdo varios ridículos ahí pero al empezar las prácticas parecía que esta vez era diferente, a 0.2 de los mejores tiempos y bastante consistente en tandas largas.
Clasifico mal pero salgo 12 de 30 y sale una tanda buena, subo hasta el 5º con badera verde cuando en la vuelta 40 de 167 iRacing decide que, estando a más de un coche de distancia con el que tenía en paralelo por arriba, se iba a terminar mi carrera con un lag contact tremendo...

200iR perdidos en las dos últimas carreras [snif]
Muy guapo [amor] [amor]

Ya queda poquito para que lo podamos catar nosotros mismos [poraki]
Buena pinta tiene ese Holder Commodore. XD A ver cuando sacan el Ford.
Alguien del hilo corre con los Star Mazda?
marcgenou escribió:Alguien del hilo corre con los Star Mazda?

Creo recordar que @pedrosaf le daba al Star Mazda, además también creo que suelo verle en sesiones con el. A ver si se pasa y confirma. Yo me lo compre y me gusto, es un Skipy pero con Grip total y mas velocidad, aunque de momento me quedo en la serie del Skip, ya dare el paso a algo mas.
Me preguntaba tambien conjuntamente con lo del SM, desde cuando llevais en iRacing y como llevais vuestra progresion con el iRating. Correis en top splits de lo que dominais?
marcgenou escribió:Me preguntaba tambien conjuntamente con lo del SM, desde cuando llevais en iRacing y como llevais vuestra progresion con el iRating. Correis en top splits de lo que dominais?

Yo creo que llevo una progresión siempre positiva, con algún bajón casual...y estoy en 4400iR, aunque antes de que se me rompiera la Pedalera llegue a 4500. Yo intento correr en los TopSplits, pero es eso, lo intento, porque los horarios me suelen venir mal...pero si quieres hacer algo serio en la serie, es lo suyo, correr con los mejores. Yo correré la serie del Skip (S1 2015) y correré en los TopSplits para intentar quedar arriba en la Clasificación General.

Un saludo!!

PD: Agrégame en iRacing si quieres ;)
marcgenou escribió:Me preguntaba tambien conjuntamente con lo del SM, desde cuando llevais en iRacing y como llevais vuestra progresion con el iRating. Correis en top splits de lo que dominais?

Depemde de las carreras o de la serie, a veces corro en el top split y a veces no. El iRating sube y baja, que te voy a contar.

Por cierto, ¿estais viendo la Bathurst 1000?

buenas yo esta season le he dado al SM. Empecé con IR de 1600-1700 y ando con 2300. Voy el primero de mi división y normalmente corro con los top. Hay buen nivel, gente limpia y la verdad que me lo paso pipa. Y si encima suelo estar entre los 5 primeros mejor que mejor
Buenas.
subsonic escribió:Buena pinta tiene ese Holder Commodore. XD A ver cuando sacan el Ford.

Que saquen el Mercedes de Erebus, XD

Creo que otro que corre o corría era @ elandresiko, que incluso tradujo la guía de reglajes del Star Mazda, pero hace bastante que no se pasa por aquí.
Creo que había alguien más, ademas de él y @ malpar, pero no recuerdo quien.

Sobre la progresión del iRating pues hay tantos factores que afectan a ello que no puede ser una cosa fija, en la mayoría de los casos. Depende de lo rápido que sea, de las carreras que corras, de las series que corras, de los splits en los que corras, de la suerte, de.... como ves muchas cosas.
Yo ahora me he "atascado" en un rango de iR y no subo ni bajo mucho, estoy en un rango y por ahí me muevo. Si participara en otras series seguro que me movería a otro iR o algo superior o algo inferior al rango por el que estoy ahora.

Sobre los splits pues yo no corro en los splits altos ya que yo corro cuando puedo/me apetece y eso no cuadra con los splits altos. Para correr en los top splits hay que correr unos días y en unos horarios casi predeterminados, y eso es algo que no me gusta.

Por cierto, con la última actualización del Star Mazda la participación ha crecído y está en 3er lugar en participación media sólo por detrás de la GT3 y del Skip (dejando fuera la Mazda Cup, claro).

subsonic escribió:...

Por cierto, ¿estais viendo la Bathurst 1000?

Acaba de terminar, y... no voy a decir nada, no cometeré 2 veces el mismo error, XD ;)

Saludos.
jajaja, yo me la he perdido y también la NASCAR en Charlotte, otra vez será!

Sobre los split, SOF, etc... Varia en función de lo que busque cada uno. Yo recuerdo que cuando empecé en iRacing corría a todas horas y con cualquier coche y según fui viendo lo que me gustaba ahora parezco un paranoico que solo corro unas determinadas carreras y unas determinadas horas. Quizá cuando empiezas no tienes muy claro (ni te interesa mucho) el iR o los puntos de carrera y piensas solo en el sR y en disfrutar de las carreras pero según vas avanzando sabes que meterte en determinadas series es una ruleta rusa tanto para el iR como el sR y las carreras suelen ser "malas" y por eso acabas buscando carreras con muchos splits para encajar mejor en tu nivel y evitar tanto a los incomprensibles iR<1000 y también a los aliens a los que ves pasar como flechas. Cuantos mas splits hay mas posibilidades de que se formen mayores SOF (por lo general) y cuanto mas SOF mas puntos de campeonato. Esto explica también que muchas veces se vea en algunas series a mas gente entrenando que corriendo, ya que te pasas el día entrenando y esperando a que llegue la carrera "buena" para entrar.

Sobre la progresión, una vez te hayas adaptado al simulador depende de muchos factores el progresar en iRating. No vas subiendo por ir corriendo mas carreras. Personalmente creo que el punto mas importante para subir iR es el centrarte en algo, un coche, una serie, unas horas... El hecho de centrarte en un coche te hace mejorar en todo, tiempos, consistencia, minimizar errores (preverlos y corregirlos) y las series/horas hacen que mas o menos corras siempre con la misma gente y los conozcas, sabes si puedes estar a su nivel o no, si lo estás sabes si es mejor esperar a que cometa un fallo o empezar a atacar, etc...

Sobre si corremos en los topsplit de lo que dominamos, en mi caso en Road casi siempre si, corro la WSCS y es raro que se formen mas de dos splits y suelo entrar en el primero. En oval corro la NASCAR iRacing Series y suelo estar en el 2º o 3er split (según la participación) en los horarios americanos. De todos modos no te obsesiones con eso, no se quien eres ni en que iRating te mueves pero el tiempo te suele poner en tu lugar, no tengas prisa en correr en los splits mas altos (salvo que seas un alien) porque tampoco harás nada allí. En mi caso por ejemplo, si alguna vez entrase en el topsplit de la NiS, dudo que llegase a poder disputar posición con nadie de los que estuviesen allí.
subsonic escribió:
casin escribió:

Tenía el corazón en la boca cuando pasé la meta. [+risas] [+risas]

Ayer no era mi día, tuve dos DNF en Oulton Park y un tercero por la noche en Charlotte, en las Nascar iRacing Series, definitivamente no era mi día. [facepalm]
Parte del iRating ganado estos días se ha ido a la mierda, [facepalm] [facepalm] a recuperarlo toca. [ayay]

Yo también he tenido días de esos! [facepalm] Esos días es mejor dejar el volante a un lado y esperar al día siguiente jaja Espero que los hayas recuperado ya! :)

marcgenou escribió:Alguien del hilo corre con los Star Mazda?

Yo estoy corriendo esta temporada con el Star Mazda, y la siguiente temperada creo que también correré.

Agrégame si quieres! ;)
32592 respuestas