[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:En Road si la Ruf Cup saca un calendario interesante (algo parecido a la S2) la haré sin duda.

...

Buenas.
Mira, para la Ruf Cup por lo visto se está siguiendo un sistema de rotación de circuitos.
Te paso el post del foro de iRacing por si no lo habías visto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3275889.page
Bueno vale para cualquiera que desee mirarlo.
Recordad que ese calendario no es definitivo, sólo es lo que pasan a los jefes de iRacing y luego ellos terminan de decidir.

Saludos.
Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.

No se quien será el Jasepr ese pero lo que él dice parece que va a misa, con el buen trabajo que habían hecho en iRacing con este calendario.
Me esta pasando una cosa muy extraña con iRacing :-?

Os explico: Me meto a Test con el V8, para rodar en solitario y demas que hacia 3 dias que no rodaba. Todo perfecto, como siempre. Al rato (en torno a 5/6/7min), de repente la pantalla se congela, pero sigo escuchando todo, acelero y responde, giro acelero y me estampo, porque claro, la imagen se ha quedado congelada, pero todo lo demas sigue con normalidad...No se si sera alguna configuracion del monitor que haya tocado o que...pero me resulta muy raro. Jamas me habia pasado.

Voy a reiniciar y ver que pasa, a ver si es algun programa que tenga funcionando y que no lo sepa.

Edito: Parece, (aunque no descarto que el problema se haya solucionado, pues la primera vez me paso a los 3min y despues a los 7min), que el problema era un programa de monitorizacion, el EVGA PrecisionX...Que aun desinstalado tenia un proceso en ejecucion (vete a saber porque) y parece que de alguna forma bloqueaba la ventana en ejecucion de iRacing y la congelaba :-?
ManolitoSan escribió:Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.

No se quien será el Jasepr ese pero lo que él dice parece que va a misa, con el buen trabajo que habían hecho en iRacing con este calendario.

Buenas.
No dije nada porque justo esto es lo que hablamos hace poco, circuitos largos en carreras cortas.
Yo era una de las series que tenía en mente, pero con ese calendario dudo que participe.

Con respecto a Jasper, pues bueno. Seguro que sabes que hace ya tiempo que iRacing "no hace los calendarios", sino que se lo deja a la comunidad. Basta con darse una vuelta por los foros para verlo. Aunque la palabra final la tiene el staff de iRacing poco suelen cambiar de lo que se ve en los hilos creados para ese fin. Tienen para mandar un correo a Tony Gardner hasta el 7 de octubre.
Para cada serie hay algunos usuarios que se encargan de llevar los hilos de las propuestas de los circuitos y Jasper es el que lleva el de la Ruf Cup. No se si llamar a estos usuarios "colaboradores" porque no se si han sido designados por iRacing para realizar esas tareas, pero bueno en cualquier caso así es como está. Siempre puedes pasar por los hilos correspondientes y dar tu opinión.

@ nene15708 espero que ese fuese el problema y no tengas ningún otro.
Por otra parte veo que estás practicando con el V8. Sólo dos cosas. Una que para la próxima sesión si quieres participar con el V8 tendrás que comprar el nuevo coche. Y dos, que las físicas serán diferentes, aunque puede que parecidas. Te lo digo sólo como información, ;)

Saludos.
ManolitoSan escribió:Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.

Se están dejando de lado los circuitos cortos y es una verdadera pena. Pero es que te vas a series como la Grand Touring (con vehículos lentos) y, salvo esta semana que está Lime Rock pues nos están clavando las versiones largas de todos los circuitos. Una oportunidad fenomenal para poder correr en las versiones cortas de Mid Ohio, Watkins, Donington... Pues nada. Nos han clavado todas las versiones largas. Y rematamos faena con Daytona Road. ¿Qué pinta con estos coches, si haces más de la mitad del óvalo?

¿no te gustan los circuitos largos para el RUF?
Que dejen al menos Road America que es mi circuito talismán. XD XD
@behoram Si, estoy al tanto de lo del Holden, lo pillare cuando salga :-| En cuanto a lo de los problemas, hoy hare otro test a ver si vuelve a pasar, que no deberia, pero por si acaso...que no me quiero imaginar eso en una carrera antes de una frenada fuerte llendo en medio del peloton [facepalm]
vaya relación de amor odio estoy cogiendo con las ovales....., estaba ahí en 2.98 de SR jaja pufff pa bajo otra vez. En serio, hay cosas de gente que no es normal, lo tenía que soltar jaja
Jebi-Motors escribió:vaya relación de amor odio estoy cogiendo con las ovales....., estaba ahí en 2.98 de SR jaja pufff pa bajo otra vez. En serio, hay cosas de gente que no es normal, lo tenía que soltar jaja

El oval rookie no tiene nada que ver con el Oval de verdad.
subsonic escribió:

Si si, claro que me gustan, pero no en carreras de 25min en las que das 9 o 10 vueltas al circuito. Quizá una o dos en una temporada normal está bien, pero de 6 carreras: Spa 2m25s, Bathurst 2m10s, Suzuka 2m04s y R.America 2m10s... Teniendo la WSCS en donde esas pistas encajan mejor se podría meter en la Cup pistas cortas de mas o menos 1min por vuelta.
subsonic escribió:
Jebi-Motors escribió:vaya relación de amor odio estoy cogiendo con las ovales....., estaba ahí en 2.98 de SR jaja pufff pa bajo otra vez. En serio, hay cosas de gente que no es normal, lo tenía que soltar jaja

El oval rookie no tiene nada que ver con el Oval de verdad.

En oval no es obligatorio dejarte adelantar al doblarte no? porque no sale la bandera azul. Pero bueno aún no siendo obligatorio tampoco es plan de joderle la carrera al que vaya primero como he visto a gente hacer, no cuesta mucho abrirte un poco en una curva y seguir tu carrera sin liarla a lo bestia.
subsonic escribió:

Buenas.
A mi tampoco me gustan los circuitos largos para las carreras cortas, ;)
En esto estoy de acuerdo con @ ManolitoSan.

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:

Buenas.
A mi tampoco me gustan los circuitos largos para las carreras cortas, ;)
En esto estoy de acuerdo con @ ManolitoSan.

Saludos.

¿Y lo divertido que sería que lo hicieran con el largo de Nurburgring? [qmparto]
¿alguno va a correr hoy NiS? Ayer me lo pasé bien en Kansas, "have at it boy"s incluido. [sati]
Ufff, ese holden, yo voy a caer en la tentación...
doctor pedal escribió:Ufff, ese holden, yo voy a caer en la tentación...

Ya somos dos. No se cual pillar, si ese o el Ford.

Por cierto, el Martes se decide el campeòn de las NASCAR Peak Antifreeze Series. La cosa esta entre Ray Alfalla, Michael Conti y Nick Ottinger.
http://www.youtube.com/watch?v=MQaECaJ12BQ
Habrá que catar ese Holden. Por cierto, si a alguien le interesa el 1-2 de noviembre se hará la primera Bathurst1000! Una pena que coincida con las 24h de Spa

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3276140.page

Este año Conti esta muy fuerte! Va a estar chula la carrera en Miami si consiguen dar un par de vueltas con bandera verde. Recordar que hay 10.000$ y un título oficial de la NASCAR en la línea de meta!
P.D. Vaya pedazo de video se han currado.
ManolitoSan escribió:Habrá que catar ese Holden. Por cierto, si a alguien le interesa el 1-2 de noviembre se hará la primera Bathurst1000! Una pena que coincida con las 24h de Spa

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3276140.page

Este año Conti esta muy fuerte! Va a estar chula la carrera en Miami si consiguen dar un par de vueltas con bandera verde. Recordar que hay 10.000$ y un título oficial de la NASCAR en la línea de meta!
P.D. Vaya pedazo de video se han currado.

No sabía yo que Conti solo tenía 17 años. [flipa]

Va a estar interesante la carrera, eso seguro, y recuerda que en Darlington solo hubo 2 cautions.
Sobre la Bathurst 1000, pues sí, una pena que coincida, ¿cual elegimos? [poraki]
Pues en FRT vamos a correr las 24h pero es cuestión de aclarar bien los horarios y ver si se pueden hacer las dos... No se exactamente cuando es el día 2 en Australia [carcajad]
ManolitoSan escribió:Pues en FRT vamos a correr las 24h pero es cuestión de aclarar bien los horarios y ver si se pueden hacer las dos... No se exactamente cuando es el día 2 en Australia [carcajad]

Los de FRT estamos con la pilas puestas esperando las 24h [oki] [oki]
Tengo una pregunta para ver si alguien se la sabe. ¿Cuántos circuitos hacen falta para tener todo el road? Es que con la leche de los circuitos mixtos (Charlotte y otros) es complicado saber cuántos circuitos me faltan para no tener que comprar ninguno más, salvo los que vayan saliendo nuevos. Ahora mismo tengo 29 de 66. Solo he comprado de road. ¿Cuántos me quedan por comprar?
david arevalo escribió:Tengo una pregunta para ver si alguien se la sabe. ¿Cuántos circuitos hacen falta para tener todo el road? Es que con la leche de los circuitos mixtos (Charlotte y otros) es complicado saber cuántos circuitos me faltan para no tener que comprar ninguno más, salvo los que vayan saliendo nuevos. Ahora mismo tengo 29 de 66. Solo he comprado de road. ¿Cuántos me quedan por comprar?

No tengo ni idea cuántos son, pero CREO que en la sección "tracks" puedes filtrar los circuitos road y te saldrán los que tienes y los que te faltan.
david arevalo escribió:Tengo una pregunta para ver si alguien se la sabe. ¿Cuántos circuitos hacen falta para tener todo el road? Es que con la leche de los circuitos mixtos (Charlotte y otros) es complicado saber cuántos circuitos me faltan para no tener que comprar ninguno más, salvo los que vayan saliendo nuevos. Ahora mismo tengo 29 de 66. Solo he comprado de road. ¿Cuántos me quedan por comprar?

Buenas.
No se si tengo todos los datos bien, pero creo que es algo así.
43 circuitos con road, sin contar las variantes claro está. De esos 43 circuitos 17 tienen oval y la mayoría de ellos son principalmente ovales. Para mi algunos no merecen como road, aparte de que no se usen en series road.
El total que me salen de road son unos 31, el resto para mi no merecen la pena como road. Pero sólo es una opinión.

Saludos.
Qué divertido es el Skip, tengo claro que me voy a centrar en este coche, al menos un par de season y luego ya veremos si doy el salto a los superiores :p. La única pega es que con un monitor las luchas son muy jodidas, me puse el fov bajo porque lo recomendabais por aquí, pero creo que voy a tener que subirlo un poco para tener más visibilidad en los cuerpo a cuerpo que sino...
Ya que hablabais sobre qué series teniais pensado correr,pues esa es mi elección.. Por aquí creo que sois más de turismos que de open wheel jajaja

La verdad que me he dado cuenta que correr más de una serie no renta, yo al menos prefiero centrarme en un coche y exprimirlo al máximo, y conocerlo bien, pulir el setup etc...

Esto del iRacing es un invento, animo a todos lod que aún no lo han probado a que le den una oportunidad. Yo ya no quiero saber nada de otros simuladores... Lo único que temo es que se pongan a mejorar gráficos y mi portátil llegue un momento que no pueda correrlo...
javi_V12 escribió:Qué divertido es el Skip, tengo claro que me voy a centrar en este coche, al menos un par de season y luego ya veremos si doy el salto a los superiores :p. La única pega es que con un monitor las luchas son muy jodidas, me puse el fov bajo porque lo recomendabais por aquí, pero creo que voy a tener que subirlo un poco para tener más visibilidad en los cuerpo a cuerpo que sino...
Ya que hablabais sobre qué series teniais pensado correr,pues esa es mi elección.. Por aquí creo que sois más de turismos que de open wheel jajaja

La verdad que me he dado cuenta que correr más de una serie no renta, yo al menos prefiero centrarme en un coche y exprimirlo al máximo, y conocerlo bien, pulir el setup etc...

Esto del iRacing es un invento, animo a todos lod que aún no lo han probado a que le den una oportunidad. Yo ya no quiero saber nada de otros simuladores... Lo único que temo es que se pongan a mejorar gráficos y mi portátil llegue un momento que no pueda correrlo...

Yo tengo una espinita clavada con el Skip. Y me la quitare, estas semanas no le estoy dando nada a iRacing, y al Skip llevo tiempo sin tocarlo, desde la Week 4 creo. Me compre varios coches y dije que correría unas series en las que personalmente no me veo preparado al 100x100. Además de tener un cacao increíble sobre que correr...quiero demasiadas series. CadyCup me gusta, Skippy, RUF Cup, V8, Indy Road... [buuuaaaa] [mamaaaaa] No se que hacer...debería tirar a por lo que se que tengo dominado (Caddy y Skip) pero me cuesta decidirme del todo... :(

Además me veo con opciones de quedar al menos en Top20 en Caddy y Skip. Si os animáis los que están enganchados al Skip, podemos entrenar seriamente para darle duro. Ya diréis. Eso si, yo la Season 4 no me la tomo como una Season real, será como una de transición para empezar a tope la S1 de 2015. Bueno, que me lío, ya diréis los Skiperos.

Un saludo
Nene, habla con behoram, que seguro que se apunta [qmparto]

Gracias por vuestras repuestas, pero me he quedado casi igual [buuuaaaa]

Que noooo, que es broma [+risas]
david arevalo escribió:Nene, habla con behoram, que seguro que se apunta [qmparto]

Gracias por vuestras repuestas, pero me he quedado casi igual [buuuaaaa]

Que noooo, que es broma [+risas]

Buenas.
Eh!!!, a que me pongo a correr con el cochecito y vereis... lo malo que soy, [+risas]
Bueno sería una manera de demostrar porqué me gustaría que pusieran iR por cada coche.
Mira si tengo tiempo la última semana hago alguna prueba en Sebring y pongo el tiempo que hago, para que nos echemos unas risas todos, [carcajad]

Sobre los circuitos he mirado más tranquilamente y me salen unos 31 de Road, así que había acertado en mis números ;) . Entre esos están algunos ovales que tienen road y que además se suelen usar "bastante" en las series road, como Charlotte, Daytona, Indianapolis. Luego están otros que son principalmente ovales pero que tienen pista road. Estos son Iowa (1), Las Vegas (3), New Hampshire (3), Pocono (4), Texas (4), Atlanta (1), Auto Club Speedway (3), Homestead Miami (2), Kansas (2) y Rockhingham (3). El número entre paréntesis son las variantes road que tiene cada circuito. Estos circuitos raramente salen en las series road, alguna vez sale alguno pero muy poco.
Así que si tienes 29 tienes que quitar 6 de los ovales que nos dan al principio y si sólo tienes road pues tendrás 23 con lo que te faltarán 8 circuitos road. Ahora sólo tienes que saber cuales (aunque siempre te puedes ahorrar alguna casi tan mala como el Skip, XD)
También tienes luego Long Beach. La tienen como Tech Track, eso significa que no está acabada, y no se hacen carreras oficiales en esa pista, pero vale menos dinero (aunque no se puede meter en los temas de promociones por compra) y es muy divertida, por si no la conoces. Lo que no está acabado de la pista son los exteriores, está lleno de edificios ya que es un circuito urbano, y sólo se ven las mallas de esos edificios. Pero lo que es la pista si está "terminada".

Ah, para que no penseis mal, me parece bien que disfruteis del Skip.

Y bueno, otra cosa. Estos días he estado viendo videos de iRacing y he visto algunas cosas que me han llamado la atención y me han generado curiosidades.
- ¿Qué pantalla de información llevais en las carreras? Yo llevo el F3, el Relative. He visto en vídeos que hay gente que lleva el F1 (no recuerdo ahora que pone). Pues eso, cual llevais vosotros?

- El retrovisor virtual. Si lo llevais activo cómo llevais el FOV de dicho retrovisor? ¿Lo llevais de manera más o menos "real" o lo llevais que se vea más? En algún vídeo he visto que lo llevan de manera que el coche que viene detrás se ve lejísimos cuando en realidad está pegado. Yo lo llevo de manera que se vea más o menos real.

- Los retrovisores laterales. Si los llevais activos (he visto mucha gente que no los lleva activos), ¿los regulais para poder ver por ellos?

De momento eso es todo.

Saludos.
yo llevo el retrovisor virtual más o menos como uno real. Por defecto se me veían los coches lejísimos a pesar de estar comiendo el parachoques, no se si lo ponen así para jugar con menos presión jaja. Y los retrovisores laterales desactivados porque por ahora el ordenador no da para más, esta que me llegue el otro (si dios quiere esta semana, que los envíos a canarias tardan lo suyo)

Una pregunta, ¿se sube de licencia cada vez que se termina una sesión y tienes el SR por encima de 3.0 no?

a ver si me pillo el skip barber que tiene buena pinta.
Behoram. El skip barber yo creo que depende de en qué circuito lo pruebes para que te guste más o menos. En cualquier caso es lo que me pasa a mí. De todas formas es un coche que se va mucho, en cuanto vas un poco pasado, salida de pista o trompo. Hay que ir muy fino. Y no tiene un paso por curva muy rápido, así que... Yo en okayama lo pasé tan mal que decidí dejar la serie.

Sobre los circuitos, dices que me quedan 8, pero alguno de los que tengo son ovales con carrera en road porque estaba en la lista de circuitos de la serie que pensaba disputar, por ejemplo New Hampshire. Así que seguro que me quedan más de ocho por comprar para tener todo el road, porque siempre meten algún circuito oval porque saben que así venden más. No saben ná!

Yo llevo el F3 para ver quién tengo por delante y quién por detrás y a cuánto tiempo. Hay gente que lo quita para no distraerse. Los retrovisores del coche no los veo, así que como si no estuvieran. Y el virtual lo modifiqué porque no veía nada. Esta puesto muy amplio para que veas más por los laterales del coche, pero a costa de ver los coches muuuuy lejos a pesar de estar pegados. Yo también prefiero más real porque me confiaba de que estaban lejos y de repente veía que me habían metido el coche. Hablo de memoria pero creo que lo puse en 60 o 50. Por defecto está en 120, creo

Jebi, se sube con más de 3 el día de la promoción si has cumplido las carreras mínimas de la clase. Y en cualquier momento que superes el 4 y las carreras mínimas.
Nene, yo quedar para entrenar no porque tengo horarios muy irregulares, pero luego te agrego a mis amigos si quieres. De todos modos yo hasta la season 4 nada, ahora he corrido porque el circuito de esta week viene gratis, pero aún no he comprado ninguno, esperaré a que saquen el calendario

En cuanto a tus cuestiones behoram. Yo también me pongo el F3, los demás casi que no los uso porque al no haber paradas en boxes no tengo que controlar ni fuel, ni ruedas y esas cosas. Ahora que lo pienso os pregunto una cosa rápida, en alguna serie oficial hay paradas en boxes? Ya sea para repostar o por desgaste de ruedas.

El retrovisor virtual lo llevo al máximo de irreal. Es decir pongo 140°. Los coches se ven super lejos, pero ya me he acostumbrado, lo llevo así porque me permite tener más visión en los lados

Los retrovisores reales yo no llego a verlos en el skip, y en el mx tampoco... De todo modos, cómo se pueden regular esos? Jajaja
Buenas.
Gracias por ir contestando. Como dije era sólo curiosidad.

@ Jebi-Motors no caigas tu también en el Skip, jajaja, na es broma, si te gusta adelante.
A tu pregunta ya ha contestado @ david

@ david_arevalo, el Skip no me gusta en ningún circuito. Verás cuando lo pruebe en Sebring, encima en el Sebring corto que creo que sólo he usado un par de veces y no me lo se, verás que risas. Voy a dejar el cesped de Sebring segadito, segadito, [carcajad]

Sobre los circuitos, ya te dije, creo que hay alguno oval que aunque tenga road no merece la pena comprar sólo para usarlo cuanto, una vez cada año. No se, yo lo veo así.

@ javi_V12, creo que en el foro del Skip había una tabla o algo así de la rotación de circuitos para esa serie. Búscala a ver si al menos te vas haciendo una idea de los circuitos para las próximas sesiones, aunque si, mejor esperar ya al calendario, total no queda nada.

Sobre las pantallas de información pues hay otras dos que también se usan. No se que Fx son, pero son las de combustible y la de ruedas. ¿Para que se usan? Para al principio de las carreras ponerlas y desmarcar las pestañas de que no te rellenen combustible ni te cambien las ruedas si tienes que entrar en boxes, ya que ninguna de las dos cosas es necesaria en la mayoría de las series.
Imagínate una carrera con el Skip en la que dejes marcadas esas opciones. Si tienes que entrar a boxes por cualquier motivo (a reparar el coche, porque te has saltado la salida y te mandan entrar en box...), además de hacer lo que sea, te cambian neumáticos y te rellenan combustible con lo que la parada es más larga.

Sobre las paradas en boxes, si, hay algunas carreras de alguna serie que si tienen parada en boxes para rellenar combustible. En algunas carreras de la serie del V8 se para en boxes, y en las carreras largas (las de 70 y 75 minutos) de la World Sport Car Series y de la GT3 creo que también se hace una parada para combustible.
Además tienes luego las de la Road Warrior que en muchas también se para.

Sobre la pantalla de información veo que de momento todos vamos con F3. Ya he dicho he visto algunos con F1.
Sobre el retrovisor virtual, me parece que depende de si llevamos 1 o 3 monitores, al igual que los retrovisores laterales.
Estos retrovisores laterales se pueden regular desde otra de las pantallas de información, tampoco recuerdo que número. Es la que te permite regular el FOV. La primera opción que aparece en esa ventana es para ir cambiando y regular el espejo retrovisor interior, el exterior derecho y el exterior izquierdo, y los valores de debajo para ir regulándolos. Buscadla que por ahí está. En el Ruf por defecto yo por el interior no veía nada pero regulándolo se puede ver algo, no mucho porque lo tapa el alerón trasero, pero algo se ve.

Saludos.

Saludos.
Yo llevo el retrovisor virtual, y los laterales desactivados de momento para evitar bajones de FPS.
Apenas uso el F3, casi siempre llevo el F2. En carrera llevo el spotter así que él ya me avisa de que el coche que hay delante es un doblado.
El FOV es el que viene, no he tocado ni un ápice.
Y por cierto, a ver si para la Season 4 cambio el skin del Fusion
Mi primer mensaje despues de una decada...

El F3 deberíais llevarlo SIEMPRE. Con el paso del tiempo aprenderéis a esquivar muchos incidentes y a soportar mejor la presión. Os mantiene alerta de quien viene rápido o quien se ha quedado en el camino, si hay que conservar, atacar o mejorar ciertos tramos en los que os meten varias décimas. No hablemos ya en una multiclass donde necesitas saber en todo momento 2 coches delante y detrás.
marcgenou escribió:Mi primer mensaje despues de una decada...

El F3 deberíais llevarlo SIEMPRE. Con el paso del tiempo aprenderéis a esquivar muchos incidentes y a soportar mejor la presión. Os mantiene alerta de quien viene rápido o quien se ha quedado en el camino, si hay que conservar, atacar o mejorar ciertos tramos en los que os meten varias décimas. No hablemos ya en una multiclass donde necesitas saber en todo momento 2 coches delante y detrás.

En multiclase sí, pero en carreras normales apenas lo uso, yo ya se si el que llevo detrás es un doblado o alguien que me está presionando. Y cuando llevo a alguien delante a veces lo uso, pero otras v eces, solo con los colores del coche ya se quién y se si es un doblado. [+risas] Al correr muchas veces en una serie ya conoces a la gente y sabes como es cada uno.
Como digo, el F3 lo uso pero no mucho.
behoram escribió:Buenas.
Gracias por ir contestando. Como dije era sólo curiosidad.

@ Jebi-Motors no caigas tu también en el Skip, jajaja, na es broma, si te gusta adelante.
A tu pregunta ya ha contestado @ david

@ david_arevalo, el Skip no me gusta en ningún circuito. Verás cuando lo pruebe en Sebring, encima en el Sebring corto que creo que sólo he usado un par de veces y no me lo se, verás que risas. Voy a dejar el cesped de Sebring segadito, segadito, [carcajad]

Sobre los circuitos, ya te dije, creo que hay alguno oval que aunque tenga road no merece la pena comprar sólo para usarlo cuanto, una vez cada año. No se, yo lo veo así.

@ javi_V12, creo que en el foro del Skip había una tabla o algo así de la rotación de circuitos para esa serie. Búscala a ver si al menos te vas haciendo una idea de los circuitos para las próximas sesiones, aunque si, mejor esperar ya al calendario, total no queda nada.

Sobre las pantallas de información pues hay otras dos que también se usan. No se que Fx son, pero son las de combustible y la de ruedas. ¿Para que se usan? Para al principio de las carreras ponerlas y desmarcar las pestañas de que no te rellenen combustible ni te cambien las ruedas si tienes que entrar en boxes, ya que ninguna de las dos cosas es necesaria en la mayoría de las series.
Imagínate una carrera con el Skip en la que dejes marcadas esas opciones. Si tienes que entrar a boxes por cualquier motivo (a reparar el coche, porque te has saltado la salida y te mandan entrar en box...), además de hacer lo que sea, te cambian neumáticos y te rellenan combustible con lo que la parada es más larga.

Sobre las paradas en boxes, si, hay algunas carreras de alguna serie que si tienen parada en boxes para rellenar combustible. En algunas carreras de la serie del V8 se para en boxes, y en las carreras largas (las de 70 y 75 minutos) de la World Sport Car Series y de la GT3 creo que también se hace una parada para combustible.
Además tienes luego las de la Road Warrior que en muchas también se para.

Sobre la pantalla de información veo que de momento todos vamos con F3. Ya he dicho he visto algunos con F1.
Sobre el retrovisor virtual, me parece que depende de si llevamos 1 o 3 monitores, al igual que los retrovisores laterales.
Estos retrovisores laterales se pueden regular desde otra de las pantallas de información, tampoco recuerdo que número. Es la que te permite regular el FOV. La primera opción que aparece en esa ventana es para ir cambiando y regular el espejo retrovisor interior, el exterior derecho y el exterior izquierdo, y los valores de debajo para ir regulándolos. Buscadla que por ahí está. En el Ruf por defecto yo por el interior no veía nada pero regulándolo se puede ver algo, no mucho porque lo tapa el alerón trasero, pero algo se ve.

Saludos.

Saludos.

Gracias por la info, lo tendré en cuenta porque carreras con estrategia en boxes me atraen muchísimo

Esa gt3 tiene muy buena pinta. De momento voy a empezar como dije con el skip, pero más adelante seguro le eche mano a los gts

Y sí, lo de deschecar esas casillas antes de salir lo hago siempre, por si me toca entrar a reparar algo, pero está bien recordarlo
por cierto , el sábado 18/10 tenemos clasificatoria de la World Cup así que a ver si os animáis ya que los puntos de cada uno de vosotros obtenidos cuentan para asegurarnos el pase a las finales. En el foro de Iberia de iracing tenéis todos los detalles y un post muy bien explicado de nuestro capitán Javier. Yo he de reconocer que mantengo la suscripción de iracing solo para correr este campeonato ya que el compañerismo que se genera durante la semana previa a las carreras oficiales es brutal.

Saludos iRacingeros (Iván José Alvarez en iRacing)
batrako escribió:por cierto , el sábado 18/10 tenemos clasificatoria de la World Cup así que a ver si os animáis ya que los puntos de cada uno de vosotros obtenidos cuentan para asegurarnos el pase a las finales. En el foro de Iberia de iracing tenéis todos los detalles y un post muy bien explicado de nuestro capitán Javier. Yo he de reconocer que mantengo la suscripción de iracing solo para correr este campeonato ya que el compañerismo que se genera durante la semana previa a las carreras oficiales es brutal.

Saludos iRacingeros (Iván José Alvarez en iRacing)

¿coche de la World Cup Qualifying? Se me ha olvidado y no puedo mirarlo ahora. [+risas]
subsonic escribió:¿coche de la World Cup Qualifying? Se me ha olvidado y no puedo mirarlo ahora. [+risas]

DW-12 y late model si no recuerdo mal
Pues lo de combustible y ruedas lo cogí como costumbre cada vez que empiezo una carrera, porque ya me había pasado unas cuentas veces en algún accidente, entrar a boxes y pegarte media vida para salir, así que es lo que hago siempre en parrilla.

Ya lo podrían poner para desactivarlo siempre por ejemplo
Jebi-Motors escribió:Pues lo de combustible y ruedas lo cogí como costumbre cada vez que empiezo una carrera, porque ya me había pasado unas cuentas veces en algún accidente, entrar a boxes y pegarte media vida para salir, así que es lo que hago siempre en parrilla.

Ya lo podrían poner para desactivarlo siempre por ejemplo

Si no recuerdo mal puedes construirte macros para los repostajes y guardarlas para usarlas cuando quieras. Así podrías tener una que sea no cambiar ni repostar, otra cambiar solo ruedas, otra un splash & go, cambiar solo el lado derecho...

Un saludo
Cómo se puede tener tantisima mala suerteee¿?¿¿ [+furioso]

Carrera con el skip, salgo en la pole y estoy desde la vuelta 1 primero, rodando constante y rápido. No había ganado ninguna carrera esta week y esta que era la última, quería conseguirla por encima de todo. El caso es que lo tengo todo controladísimo, tengo al segundo a más de 20s y la carrera es a lo Vettel, un aburrimiento vaya, se me hace eterna

Y en la última jodida vuelta, después de casi 30min de carrera se me queda la pantalla congelada por 2 segundos, y ale piñazo y abandono

Pero es que hace unos días me pasó algo prácticamente igual, iba primero a falta de pocas vueltas y de repente "iRacing dejó de funcionar...."

Esto de que falle el juego en mitad de carrera me ha pasado 3 o 4 veces, en casi 5 meses. Os ha pasado a vosotros?
A mi si que me paso lo mismo hace más o menos un año con una ATI 6950.en mi caso la solución fue cambiar de drivers a unos más antiguos. Lo que no te se decir si tu problema tiene relación pero puedes probar a ver que tal (poner unos drivers más nuevos y si tienes los últimos unos más antiguos). Suerte
javi_V12 escribió:Cómo se puede tener tantisima mala suerteee¿?¿¿ [+furioso]

Carrera con el skip, salgo en la pole y estoy desde la vuelta 1 primero, rodando constante y rápido. No había ganado ninguna carrera esta week y esta que era la última, quería conseguirla por encima de todo. El caso es que lo tengo todo controladísimo, tengo al segundo a más de 20s y la carrera es a lo Vettel, un aburrimiento vaya, se me hace eterna

Y en la última jodida vuelta, después de casi 30min de carrera se me queda la pantalla congelada por 2 segundos, y ale piñazo y abandono

Pero es que hace unos días me pasó algo prácticamente igual, iba primero a falta de pocas vueltas y de repente "iRacing dejó de funcionar...."

Esto de que falle el juego en mitad de carrera me ha pasado 3 o 4 veces, en casi 5 meses. Os ha pasado a vosotros?

Joder vaya putada, a mi jamas me ha pasado, me paso algo parecido pero recuerdo si fue que s congeló la pantalla o que, porque fue hace ya 3-4 años así que ni me acuerdo.

Por cierto, echo en falta que alguien sea mi Crew Chief o Spotter en algunas carrera, (si eres crew chief puedes ser ambas cosas), ¿te animas Manolito? XD Y luego viceversa, yo soy el Crew Chief/Spotter.
Te lo digo a ti porque junto a mí, eres el que más Oval corre y el que mas entiende del asunto, pero es una pregunta dirigida a toddos. [ayay]
Dios mío, Javi_v12, más mala suerte no se puede. Para que luego digan que en iRacing no hay fallos mecánicos. Ahora sabes lo que siente Hamilton o Vettel cuando les pasa eso. Me pasa a mí y me da algo
javi_V12 escribió:Cómo se puede tener tantisima mala suerteee¿?¿¿ [+furioso]

Buenas.
Vaya mala suerte.
Si te está pasando varias veces yo creo que puedes tener un problema con el programa (iRacing) o con el equipo. ¿Tu eras el que ibas con un portatil y decías que iba un poco justo? Si es así tal vez se caliente y por eso se pare o puede que sea por otras cosas. Podrías probar a desinstalar iRacing y volverlo a instalar a ver si te deja de pasar esas cosas, y tener todo lo más actualizado posible, claro.

A mi sólo me ha pasado una vez en más de 2 años y fue porque el sistema se empeñó en querer actualizar java.

Bueno, a ver si no te pasa más veces, suerte.

@ subsonic, me sorprendes con lo de que no lleves el F3, de que lleves el F2. Y una pregunta, ¿el F2 no es el que te muestra los tiempos de vuelta de los pilotos? (no me acuerdo y no puedo mirarlo). El F1 es el que te muestra los que queda de carrera, ya sea en tiempo o en vueltas, la distancia al que va delante de ti y al que va detrás y alguna cosa más, ¿no?. Cuando pueda miro a ver que me aclare.

Y ahora otra pregunta (si, soy un pesado ;) ). Con esto del intercambio de pilotos y por lo tanto con las paradas en boxes, ¿os gustaría que también pudiese haber accidentes en boxes, es decir, que los coches no sean "fantasmas" en los boxes?
Esta pregunta me ha surgido porque el otro día estaba viendo la Petit Le Mans real (carrera de 10 horas en Road Atlanta) y el compañero de Antonio García, Jan Magnussen, tuvo un accidente en la salida del pit con otros 2 coches y rompió el coche (aunque lo arreglaron, pero perdiendo 2 vueltas) y perdieron la oportunidad de ganar el campeonato. Por eso lo pregunto.
Yo preferiría que lo dejaran como está, que ya somos lo bastante malos en la pista como para también tener que preocuparnos por no llevarnos por delante a nadie en los boxes. Al fin y al cabo es un juego.

Saludos.
a mi me ha pasado tambien en alguna ocasión, pero por suerte no durante una carrera.
Paginas atrás ya comenté que me pasaba algo parecido. Se me congelaba la pantalla, pero a mi se me mantenía congelada y todo seguía normal. Resulto ser un programa de monitorizacion que tenía, que debía de dar algún problema con el Exe de iRacing...era raro. Tu caso es diferente, y no se a que se puede deber...quizá alguna interferencia en tu conexión, alguna desconexión y vuelta de la misma muy rápida...es raro. Suerte y que no vuelva a pasar, que eso debe de joder muchísimo.
Yo lo de los boxes lo prefiero tal y como esta ahora, entre que todos somos aficionados, la vision lateral de la mayoria es pequeña al no tener 3 pantallas y que el diseño de las paradas no es controlado como en la F1, si no que es estilo NASCAR, pues como que seria un caos, y solo llevaria a frustracion y cabreos.
una dudilla que tengo, corriendo con el embrague en automatico es más lento que en manual¿? o da igual?
32592 respuestas