ManolitoSan escribió:En Road si la Ruf Cup saca un calendario interesante (algo parecido a la S2) la haré sin duda.
...
ManolitoSan escribió:Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.
No se quien será el Jasepr ese pero lo que él dice parece que va a misa, con el buen trabajo que habían hecho en iRacing con este calendario.
ManolitoSan escribió:Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.
No se quien será el Jasepr ese pero lo que él dice parece que va a misa, con el buen trabajo que habían hecho en iRacing con este calendario.
Jebi-Motors escribió:vaya relación de amor odio estoy cogiendo con las ovales....., estaba ahí en 2.98 de SR jaja pufff pa bajo otra vez. En serio, hay cosas de gente que no es normal, lo tenía que soltar jaja
subsonic escribió:ManolitoSan escribió:Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.
¿no te gustan los circuitos largos para el RUF?
Que dejen al menos Road America que es mi circuito talismán.
subsonic escribió:Jebi-Motors escribió:vaya relación de amor odio estoy cogiendo con las ovales....., estaba ahí en 2.98 de SR jaja pufff pa bajo otra vez. En serio, hay cosas de gente que no es normal, lo tenía que soltar jaja
El oval rookie no tiene nada que ver con el Oval de verdad.
subsonic escribió:ManolitoSan escribió:Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.
behoram escribió:subsonic escribió:ManolitoSan escribió:Vaya, justo lo contrario de lo que esperaba... Una serie "sprint" con carreras de 25min en circuitos de + 2min... Volvemos a las 10v en Spa, Road America, Bathurst y Suzuka, ni hecho a propósito. Lo mismo toca estrenar la serie esa de la WSCS con driver swaps a 90min.
Buenas.
A mi tampoco me gustan los circuitos largos para las carreras cortas,
En esto estoy de acuerdo con @ ManolitoSan.
Saludos.
doctor pedal escribió:Ufff, ese holden, yo voy a caer en la tentación...
ManolitoSan escribió:Habrá que catar ese Holden. Por cierto, si a alguien le interesa el 1-2 de noviembre se hará la primera Bathurst1000! Una pena que coincida con las 24h de Spa
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3276140.page
Este año Conti esta muy fuerte! Va a estar chula la carrera en Miami si consiguen dar un par de vueltas con bandera verde. Recordar que hay 10.000$ y un título oficial de la NASCAR en la línea de meta!
P.D. Vaya pedazo de video se han currado.
ManolitoSan escribió:Pues en FRT vamos a correr las 24h pero es cuestión de aclarar bien los horarios y ver si se pueden hacer las dos... No se exactamente cuando es el día 2 en Australia
david arevalo escribió:Tengo una pregunta para ver si alguien se la sabe. ¿Cuántos circuitos hacen falta para tener todo el road? Es que con la leche de los circuitos mixtos (Charlotte y otros) es complicado saber cuántos circuitos me faltan para no tener que comprar ninguno más, salvo los que vayan saliendo nuevos. Ahora mismo tengo 29 de 66. Solo he comprado de road. ¿Cuántos me quedan por comprar?
david arevalo escribió:Tengo una pregunta para ver si alguien se la sabe. ¿Cuántos circuitos hacen falta para tener todo el road? Es que con la leche de los circuitos mixtos (Charlotte y otros) es complicado saber cuántos circuitos me faltan para no tener que comprar ninguno más, salvo los que vayan saliendo nuevos. Ahora mismo tengo 29 de 66. Solo he comprado de road. ¿Cuántos me quedan por comprar?
javi_V12 escribió:Qué divertido es el Skip, tengo claro que me voy a centrar en este coche, al menos un par de season y luego ya veremos si doy el salto a los superiores . La única pega es que con un monitor las luchas son muy jodidas, me puse el fov bajo porque lo recomendabais por aquí, pero creo que voy a tener que subirlo un poco para tener más visibilidad en los cuerpo a cuerpo que sino...
Ya que hablabais sobre qué series teniais pensado correr,pues esa es mi elección.. Por aquí creo que sois más de turismos que de open wheel jajaja
La verdad que me he dado cuenta que correr más de una serie no renta, yo al menos prefiero centrarme en un coche y exprimirlo al máximo, y conocerlo bien, pulir el setup etc...
Esto del iRacing es un invento, animo a todos lod que aún no lo han probado a que le den una oportunidad. Yo ya no quiero saber nada de otros simuladores... Lo único que temo es que se pongan a mejorar gráficos y mi portátil llegue un momento que no pueda correrlo...
david arevalo escribió:Nene, habla con behoram, que seguro que se apunta
Gracias por vuestras repuestas, pero me he quedado casi igual
Que noooo, que es broma
marcgenou escribió:Mi primer mensaje despues de una decada...
El F3 deberíais llevarlo SIEMPRE. Con el paso del tiempo aprenderéis a esquivar muchos incidentes y a soportar mejor la presión. Os mantiene alerta de quien viene rápido o quien se ha quedado en el camino, si hay que conservar, atacar o mejorar ciertos tramos en los que os meten varias décimas. No hablemos ya en una multiclass donde necesitas saber en todo momento 2 coches delante y detrás.
behoram escribió:Buenas.
Gracias por ir contestando. Como dije era sólo curiosidad.
@ Jebi-Motors no caigas tu también en el Skip, jajaja, na es broma, si te gusta adelante.
A tu pregunta ya ha contestado @ david
@ david_arevalo, el Skip no me gusta en ningún circuito. Verás cuando lo pruebe en Sebring, encima en el Sebring corto que creo que sólo he usado un par de veces y no me lo se, verás que risas. Voy a dejar el cesped de Sebring segadito, segadito,
Sobre los circuitos, ya te dije, creo que hay alguno oval que aunque tenga road no merece la pena comprar sólo para usarlo cuanto, una vez cada año. No se, yo lo veo así.
@ javi_V12, creo que en el foro del Skip había una tabla o algo así de la rotación de circuitos para esa serie. Búscala a ver si al menos te vas haciendo una idea de los circuitos para las próximas sesiones, aunque si, mejor esperar ya al calendario, total no queda nada.
Sobre las pantallas de información pues hay otras dos que también se usan. No se que Fx son, pero son las de combustible y la de ruedas. ¿Para que se usan? Para al principio de las carreras ponerlas y desmarcar las pestañas de que no te rellenen combustible ni te cambien las ruedas si tienes que entrar en boxes, ya que ninguna de las dos cosas es necesaria en la mayoría de las series.
Imagínate una carrera con el Skip en la que dejes marcadas esas opciones. Si tienes que entrar a boxes por cualquier motivo (a reparar el coche, porque te has saltado la salida y te mandan entrar en box...), además de hacer lo que sea, te cambian neumáticos y te rellenan combustible con lo que la parada es más larga.
Sobre las paradas en boxes, si, hay algunas carreras de alguna serie que si tienen parada en boxes para rellenar combustible. En algunas carreras de la serie del V8 se para en boxes, y en las carreras largas (las de 70 y 75 minutos) de la World Sport Car Series y de la GT3 creo que también se hace una parada para combustible.
Además tienes luego las de la Road Warrior que en muchas también se para.
Sobre la pantalla de información veo que de momento todos vamos con F3. Ya he dicho he visto algunos con F1.
Sobre el retrovisor virtual, me parece que depende de si llevamos 1 o 3 monitores, al igual que los retrovisores laterales.
Estos retrovisores laterales se pueden regular desde otra de las pantallas de información, tampoco recuerdo que número. Es la que te permite regular el FOV. La primera opción que aparece en esa ventana es para ir cambiando y regular el espejo retrovisor interior, el exterior derecho y el exterior izquierdo, y los valores de debajo para ir regulándolos. Buscadla que por ahí está. En el Ruf por defecto yo por el interior no veía nada pero regulándolo se puede ver algo, no mucho porque lo tapa el alerón trasero, pero algo se ve.
Saludos.
Saludos.
batrako escribió:por cierto , el sábado 18/10 tenemos clasificatoria de la World Cup así que a ver si os animáis ya que los puntos de cada uno de vosotros obtenidos cuentan para asegurarnos el pase a las finales. En el foro de Iberia de iracing tenéis todos los detalles y un post muy bien explicado de nuestro capitán Javier. Yo he de reconocer que mantengo la suscripción de iracing solo para correr este campeonato ya que el compañerismo que se genera durante la semana previa a las carreras oficiales es brutal.
Saludos iRacingeros (Iván José Alvarez en iRacing)
subsonic escribió:¿coche de la World Cup Qualifying? Se me ha olvidado y no puedo mirarlo ahora.
Jebi-Motors escribió:Pues lo de combustible y ruedas lo cogí como costumbre cada vez que empiezo una carrera, porque ya me había pasado unas cuentas veces en algún accidente, entrar a boxes y pegarte media vida para salir, así que es lo que hago siempre en parrilla.
Ya lo podrían poner para desactivarlo siempre por ejemplo
javi_V12 escribió:Cómo se puede tener tantisima mala suerteee¿?¿¿
Carrera con el skip, salgo en la pole y estoy desde la vuelta 1 primero, rodando constante y rápido. No había ganado ninguna carrera esta week y esta que era la última, quería conseguirla por encima de todo. El caso es que lo tengo todo controladísimo, tengo al segundo a más de 20s y la carrera es a lo Vettel, un aburrimiento vaya, se me hace eterna
Y en la última jodida vuelta, después de casi 30min de carrera se me queda la pantalla congelada por 2 segundos, y ale piñazo y abandono
Pero es que hace unos días me pasó algo prácticamente igual, iba primero a falta de pocas vueltas y de repente "iRacing dejó de funcionar...."
Esto de que falle el juego en mitad de carrera me ha pasado 3 o 4 veces, en casi 5 meses. Os ha pasado a vosotros?
javi_V12 escribió:Cómo se puede tener tantisima mala suerteee¿?¿¿
Carrera con el skip, salgo en la pole y estoy desde la vuelta 1 primero, rodando constante y rápido. No había ganado ninguna carrera esta week y esta que era la última, quería conseguirla por encima de todo. El caso es que lo tengo todo controladísimo, tengo al segundo a más de 20s y la carrera es a lo Vettel, un aburrimiento vaya, se me hace eterna
Y en la última jodida vuelta, después de casi 30min de carrera se me queda la pantalla congelada por 2 segundos, y ale piñazo y abandono
Pero es que hace unos días me pasó algo prácticamente igual, iba primero a falta de pocas vueltas y de repente "iRacing dejó de funcionar...."
Esto de que falle el juego en mitad de carrera me ha pasado 3 o 4 veces, en casi 5 meses. Os ha pasado a vosotros?