ManolitoSan escribió:La próxima temporada se reduce a la mitad, 6 semanas, para cuadrarla mejor con el año natural:
Tony Gardner
Good day!
We have decided for several reasons to move our 4 official seasons closer to a calendar basis. The seasons will still be the normal 13 weeks with 12 weeks of official racing and a "fun" week in which we deploy a new software update 4 times per year. Note: The seasons will not line up exactly with the calendar because for example we do not want to be deploying builds over the holidays and on New Year's Eve.
The seasons will instead end about two or weeks before each calendar quarter end. Roughly March 15, June 15, Sept 15, and December 15. (Again not exactly those days).
In order to make this change season 4 will be shortened dramatically. It will only be six weeks of official racing. (Schedule below). Race participation credits will still be in effect. You will qualify for participation credits by racing five out of the six weeks. There also will be ONE drop weeks for this shortened season 4. Also the Pro Series will be normal 12 weeks although we may shorten that a bit to 10 weeks. More on that from the competition committee will be sent to the drivers shortly.
I think with this schedule loosely following the calendar quarters it will be easier to understand and a little less awkward.
Good iRacing!
Tony
2014 - Season 4 "One Time" Abbreviated Season.
[10/21 S3w13 deploy build - "fun week"
10/28 S4 w1
11/04 S4 w2
11/11 S4 w3
11/18 S4 w4
11/25 S4 w5
12/02 S4 w6
12/09 S4 w7 deploy build - "fun week"
nene15708 escribió:He estado rodando esta tarde con el V8, hacia muchísimo que no rodaba con el...Esta en Oran Park, que ya podrían ponerlo en más series, que gran circuito, hacen una combinación increíble. Como he dicho, hacia muchísimo que no rodaba con el V8, al principio me he llegado a desquiciar, pero una vez me he mentalizado de cómo hay que llevar este coche (mimando el gas), me he divertido como un crio, habré dado casi 100 vueltas A 1,2seg de la pole me he quedado, que para ser esta serie, y viendo como van los Aussies con este coche, estoy más que satisfecho. Para mi, es uno de los mejores coches de iRacing...es una lástima que no tenga tanta fama, o mejor dicho, que tenga tanta mala fama...esta visto que a día de hoy, lo que tira de las masas son los coches fáciles (hablo de GT3).
Un saludo!!
PD: En la carrera de MGT no clasifique (más bien no hice tiempo limpio xD), salía el 23 de 27. Termine 4 finalmente, para mi fue un gran estreno
Hermentoti escribió:nene15708 escribió:He estado rodando esta tarde con el V8, hacia muchísimo que no rodaba con el...Esta en Oran Park, que ya podrían ponerlo en más series, que gran circuito, hacen una combinación increíble. Como he dicho, hacia muchísimo que no rodaba con el V8, al principio me he llegado a desquiciar, pero una vez me he mentalizado de cómo hay que llevar este coche (mimando el gas), me he divertido como un crio, habré dado casi 100 vueltas A 1,2seg de la pole me he quedado, que para ser esta serie, y viendo como van los Aussies con este coche, estoy más que satisfecho. Para mi, es uno de los mejores coches de iRacing...es una lástima que no tenga tanta fama, o mejor dicho, que tenga tanta mala fama...esta visto que a día de hoy, lo que tira de las masas son los coches fáciles (hablo de GT3).
Un saludo!!
PD: En la carrera de MGT no clasifique (más bien no hice tiempo limpio xD), salía el 23 de 27. Termine 4 finalmente, para mi fue un gran estreno
Oran Park es un pedazo de circuito y si que podrian ponerlo en más series, mil vueltas he dado en RACE 07 y en el antiguo TOCA 3, es uno de los proximos circuitos que quiero comprar.
Los V8 la verdad que por aqui los conoce poca gente y como dices es dificil llevar.
behoram escribió:Buenas.ManolitoSan escribió:[spoiler]La próxima temporada se reduce a la mitad, 6 semanas, para cuadrarla mejor con el año natural:
No entiendo bien, como es eso de las 6 semanas? Es sólo para la season 4 de este año no?
Parece que el Holden si estará para octubre, pero no el Ford V8. Vamos que si quieres correr con el V8 tienes que comprar el nuevo (o algo estoy entendiendo mal) : http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3275047.page#8393365
Saludos.
Jebi-Motors escribió:que contenido recomiendan comprar primero? al margen de la mazda cup, para otras sesiones es necesario tener los circuitos, en clase D tengo varios coches que puedo usar, pero no circuitos. La series siempre usan los mismos circuitos o los van cambiando?
Petaca06 escribió:Hola a todos!
Siempre le tuve ganas a esa sería, como sería entonces? Sale el Holden ahora y el Ford más adelante? Sí es así espero al Ford.
Graciass
ManolitoSan escribió:Personalmente, creo para correr esa serie tienes que poder hacer la carrera del lunes por la mañana o, como mínimo, domingo por la mañana. Correr en un split europeo sería quitarle todo el nivel que que le supone... Nosotros allí tenemos 300-350 de ping mas o menos así que tampoco es una barbaridad.
Jebi-Motors escribió:que contenido recomiendan comprar primero? al margen de la mazda cup, para otras sesiones es necesario tener los circuitos, en clase D tengo varios coches que puedo usar, pero no circuitos. La series siempre usan los mismos circuitos o los van cambiando?
doctor pedal escribió:Respecto al ford de los V8, poco tiene que ver el de iracing con el de la actualidad en lo que se refiere a sus entrañas, pero de carrocería es prácticamente igual, sólo cambian las llantas que son más grandes (18"), y algún detallito, así que se podrían estirar un poco y ponerle aunque sea las físicas del holden y no putear a la gente que tiene el ford. Pero como iR es un negocio me temo lo peor.
Petaca06 escribió:Gracias por las respuestas!
Me quedó una duda con respecto al cambio de las week, el cambio es solamente para la season 4 de este año no?
nene15708 escribió:ManolitoSan escribió:Personalmente, creo para correr esa serie tienes que poder hacer la carrera del lunes por la mañana o, como mínimo, domingo por la mañana. Correr en un split europeo sería quitarle todo el nivel que que le supone... Nosotros allí tenemos 300-350 de ping mas o menos así que tampoco es una barbaridad.
Por supuesto, pero eso es a día de hoy...y me es difícil entrar en esos Splits. Por eso digo que ojalá con la entrada de Holden, y la mejora de físicas y demás del Ford, para equipararlos, se venga arriba la participación, y no sea difícil ver Splits buenos fuera de esos que ya se saben que hay los Lunes y Domingos por la mañana.
Veremos como avanza la cosa.
Jebi-Motors escribió:vale, puedo confirmar que las carreras ovales las tengo como asuntos pendientes. Esta tarde clasifiqué octavo para uno, y bueno, en la salida lanzada el ingeniero dijo green greenn y yo acelere un poco y le di un besito al de alante, luego me di cuenta de que todavía no era la salida del todo jajaja.
A eso de la vuelta 6 o 7, hubo un pequeño toque delante de mi, y nose que me paso que me fui directo al coche que tenía delante, que había perdido velocidad, lo roce un poquito y me estampé contra la pared, provocando un accidente de la ostia y terminando en vueltas de campana.
Aún así terminé la carrera, pero una mala experiencia para empezar en oval.
Jebi-Motors escribió:vale, puedo confirmar que las carreras ovales las tengo como asuntos pendientes. Esta tarde clasifiqué octavo para uno, y bueno, en la salida lanzada el ingeniero dijo green greenn y yo acelere un poco y le di un besito al de alante, luego me di cuenta de que todavía no era la salida del todo jajaja.
A eso de la vuelta 6 o 7, hubo un pequeño toque delante de mi, y nose que me paso que me fui directo al coche que tenía delante, que había perdido velocidad, lo roce un poquito y me estampé contra la pared, provocando un accidente de la ostia y terminando en vueltas de campana.
david arevalo escribió:Hablando de los calendarios... yo solo sé ver las próximas carreras una vez ha empezado la temporada, en "series" -
"current seasons". Se publican antes en algún sitio? Existe algún "next season" o algo así?
david arevalo escribió:En la serie del Cadillac de clase D pone esto:
Local enforced cautions, Double file
restarts lapped on inside, Rolling start
Rolling start significa salida lanzada, pero lo otro no entiendo qué significa. ¿Alguien me ayuda?
Yo tengo que comprar, si quiero, la penúltima carrera de la Ruf Cup, pero ya de paso compraría más circuitos, pero claro, no sé cuales necesitaré para la temporada que viene. Por eso quiero saberlos.
david arevalo escribió:En la serie del Cadillac de clase D pone esto:
Local enforced cautions, Double file
restarts lapped on inside, Rolling start
Rolling start significa salida lanzada, pero lo otro no entiendo qué significa. ¿Alguien me ayuda?
Yo tengo que comprar, si quiero, la penúltima carrera de la Ruf Cup, pero ya de paso compraría más circuitos, pero claro, no sé cuales necesitaré para la temporada que viene. Por eso quiero saberlos.
behoram escribió:Jebi-Motors escribió:vale, puedo confirmar que las carreras ovales las tengo como asuntos pendientes. Esta tarde clasifiqué octavo para uno, y bueno, en la salida lanzada el ingeniero dijo green greenn y yo acelere un poco y le di un besito al de alante, luego me di cuenta de que todavía no era la salida del todo jajaja.
Buenas.
Una pregunta, ¿pero te gustan las carreras oval? Que estén ahí no quiere decir que te tengan que gustar ni que tengas que usarlas.
Si te gustan pues adelante.
Jebi-Motors escribió:pues si entretienen ir rodando al limite codo con codo, hasta que te sueltas una ostia jajaja.
edito: despues de 5 carreras no he terminado ninguna sin vuelta perdida en oval, jue siempre me pasa algo, me dan una ostia, me como un accidente delante mio, jaja de to
subsonic escribió:Jebi-Motors escribió:pues si entretienen ir rodando al limite codo con codo, hasta que te sueltas una ostia jajaja.
edito: despues de 5 carreras no he terminado ninguna sin vuelta perdida en oval, jue siempre me pasa algo, me dan una ostia, me como un accidente delante mio, jaja de to
Cuando tengas más eperiencia en Ovalos aprenderás a evitar muchos accidentes.
Jebi-Motors escribió:eso espero, pero me queda el consuelo de que en tres de las carreras he hecho la vuelta rápida jaja.
david arevalo escribió:subsonic escribió:Estoy por pillarmelo, la unica duda que tengo es si será justo lo que yo quiero. Se que lo puedo ajustar de mil formas y de todo. L o unico que no se es si puedo modificar la inclinación de los pedales o eso va fijo., y también si lo antideslizante que tiene es suficientemente fuerte.
Es bastante antideslizante. A mí no se me ha movido nada. Ten en cuenta que está en la misma pieza el volante y los pedales, por lo que tú para hacer fuerza, estás utilizando tu apoyo de las manos en el volante, por lo que se contrarresta, siempre y cuando no estén flojos los tornillos como me pasó a mí, que se inclinó la barra por falta de apretar. Son bastante buenas las fijaciones y se quedan bien apretadas si lo haces bien. Yo creo que se va antes el asiento para atrás que las patas del WSP.
Respecto a los pedales, no se pueden inclinar, quedan planos a unos tres dedos del suelo, o sea, como vienen de fábrica en su base pero sobre las barras del WSP. De todas maneras, tal y como yo los pongo no le veo sentido. No sé en qué asiento te sentarás, pero en mi caso, que estoy bastante reclinado pero no demasiado, para mí de fábrica están en la posición perfecta de inclinación. Salvo que vayas a ponerte tumbado en horizontal, no le veo sentido inclinarlos. Tengo hecho un croquis con las medidas de mi "cockpit actual" porque pensé en hacerme otro de aluminio a mi bola y me gusta la posición que tengo de volante, pantalla, pedales. Si quieres saber alguna medida, distancia, altura o lo que sea, me lo pides. La posición que tengo es muy cómoda y natural.
Hay varios vídeos en internet de reviews y son bastante veraces. Para mí el artículo es lo que dice ser. Y lo malo, ya sabes, es la barra que no te permite entrar "de lado", sino de detrás a delante.
ManolitoSan escribió:Jebi-Motors escribió:eso espero, pero me queda el consuelo de que en tres de las carreras he hecho la vuelta rápida jaja.
Has leído la guía de iniciación al oval que Thadeux ha hecho y colgado en el primer post? Es muy útil y ayuda tanto a entender conceptos como a "saber correr" en ovalos. La vuelta rápida es importante, si, pero aquí se dan muchas muchas vueltas y el desgaste es muy acusado así que es preferible tener un buen control del desgaste que una buena vuelta rápida.
Las últimas carreras que he tenido en las NiS han sido increíbles, muy muy buenas. Salvo Chicago las 4 semanas pasadas 1 milla o menos y lo he aprovechado! Ahora toca la parte, para mi, mas aburrida del calendario. En las últimas 7 semanas tres cookie cutters, un superspeedway y la ratonera de Martinsville en donde si vas por tu sitio antes o después te dan por detrás... Nos queda disfrutar de Phenix y Miami al 100% de distancia.
david arevalo escribió:Subsonic, tengo el volante G27 y el WSP del G27, así que no te puedo ayudar ya que no sé cómo es el del DFGT. Imagino que para empezar no trae la bandeja para el cambio en H que va aparte en el G27 (en el DFGT va junto) y es posible que no coincidan los agujeros para los tornillos. Yo intentaría contactar con los vendedores de WSP y les preguntaría a ellos qué es lo que más te interesa. En cualquier caso, mira en youtube el montaje del WSP y toma tus propias deducciones (utilizar las pinzas para anclar en escritorio, hace agujeros a la base del volante del WSP...). Solución sencilla tiene que haber, seguramente. Yo diría que te valdrá la del G27 para el DFGT más que a la inversa, pero ya te digo, no lo sé con seguridad.
david arevalo escribió:Split, el cuarto por la cola? Pero cuántos hay????
david arevalo escribió:Split, el cuarto por la cola? Pero cuántos hay????
david arevalo escribió:Enhorabuena!!! Yo no soy de ovales, pero una victoria es una victoria
Jebi-Motors escribió:david arevalo escribió:Enhorabuena!!! Yo no soy de ovales, pero una victoria es una victoria
gracias, yo es que quiero subir la licencia oval también, y como todavía sigue mi volante en la garantía, pues las ovales son más sencillas que las road jeje, en el sentido de cambio de marchas y frenar y todo eso. ya que el volante que uso no tiene ni ffb
ManolitoSan escribió:En Road si la Ruf Cup saca un calendario interesante (algo parecido a la S2) la haré sin duda.
En oval las primeras tres semanas de la S4 son las últimas tres carreras de la NiS, que nos deja hasta finales de febrero, así que probaré las series pequeñas tipo Super Late Model o National Impala para centrarme en una durante la S1 y darle un descanso al Gen 6 que lleva ya muchas vueltas acumuladas Aunque es cierto que durante la temporada en la que no hay NiS en la serie A suelen meter calendarios muy chulos con los circuitos menos usados como Rock, Iowa, Darlington, Indy...
doctor pedal escribió:Hola,
Yo intentare la Ruf cup y seguro el gen-6.
Darán credits en la session corta esta que viene?
behoram escribió:doctor pedal escribió:Hola,
Yo intentare la Ruf cup y seguro el gen-6.
Darán credits en la session corta esta que viene?
Buenas.
Si darán creditos esta sesion corta, hay que participar en 5 de las 6 semanas para que los den.
Yo no dije que voy a correr, aunque lo pregunté yo, , ya que aún no lo se. Tengo algunas ideas pero el calendario terminará de decidir. Bueno si que sé que no será en oval ni el Skip,
Saludos.