david arevalo escribió:Madre mía!!! Eso no ha sido un acto sexual, ha sido un acto...... ....... recordáis el chiste de El Hombre Invisible que va al médico con un desgarro anal porque estaba tirándose a la chica increíble cuando llegó Superman y pensó que ella estaba insinuándose? Pues eso, pero sin haber nadie invisible
Espero que le dieras a tu coche la píldora del día de después, porque te veo con Thadeusxitos y Behoramitos.
Por cierto, ¿cómo quedaron los coches para el resto de la carrera?
...
Jebi-Motors escribió:...
Alguien me puede decir tiempos con el mazda cup en laguna seca? en mi primeras 10 vueltas y después de joder el motor en la vuelta 2 jajaja y correr con el embrague manual y todo eso, llegue a 1.49, aunque pudiendose mejorar bastante
thadeusx escribió:...
El "Linear mode" es si quieres que el volante vaya en pasos lineales o si quieres que apartir de cierto grado gire mas (por lo que tengo entendido.Ahora viene behoram y me chafa )
Sobre config no te puedo comentar ya que uso otra marca.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Pues no te voy a llevar la contraria, al menos directamente, ya que no se realmente lo que hace el Linear Mode,
Pero estoy casi seguro que no es lo que dices.
Yo lo tuve activado un tiempo, y no me pasaba eso que comentas. Creo que tiene que ver con otras cosas.
Ahora lo tengo desactivado porque David Tucker, que creo que es el encargado (o uno de los encargados) del FFB del juego y demás cosas en relación con los volantes, dice que recomienda no activarlo para la mayoría de los volantes. Yo probé a desactivarlo y me pareció bien.
De eso se habla en el hilo de la configuración de los volantes: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page. En un post de hace 3 días lo vuelve a decir, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1725/2023748.page#8371454. Pero también dice un poco más abajo que se pruebe a ponerlo y a quitarlo y que se elija lo que mejor vea cada uno.
Ya sabéis, a probar.
Saludos.
david arevalo escribió:Jebi-Motors: ¿Qué volante vas a comprar?
ponlelabrida escribió:Voy a tener que pasarme a los GT3. Todos los campeonatos con los dichosos coches
Ahora que me estaba acostumbrando a las morradas del Mustang...
thadeusx escribió:ponlelabrida escribió:Voy a tener que pasarme a los GT3. Todos los campeonatos con los dichosos coches
Jodo es que no he visto ni un campeonato privado con ese coche .
Ves behoram como para estas cosas eres como la Wiki
Me pregunto si el CSW v2 debería tenerlo activado o no ya que no es ni de los baratos ni de los caros.
1Saludo
thadeusx escribió:...
Jodo es que no he visto ni un campeonato privado con ese coche .
Ves behoram como para estas cosas eres como la Wiki
Me pregunto si el CSW v2 debería tenerlo activado o no ya que no es ni de los baratos ni de los caros.
1Saludo
ponlelabrida escribió:Voy a tener que pasarme a los GT3. Todos los campeonatos con los dichosos coches
david arevalo escribió:Behoram, no estarás hablando de la serie Skip Barber, no?
nene15708 escribió:david arevalo escribió:Behoram, no estarás hablando de la serie Skip Barber, no?
Pues te animo a que le des una oportunidad A mi es el coche que mejor se me da de iRacing
behoram escribió:ponlelabrida escribió:Voy a tener que pasarme a los GT3. Todos los campeonatos con los dichosos coches
No entiendo lo que dices. Vale que la serie GT3 es la que más participación tiene, pero hay otras series que también tienen buena participación.
Saludos.
nene15708 escribió:Si, de hecho yo estoy buscando ligas. Es lo mejor, que a veces las series de iRacing cansan un poco. En la serie de GT3 de MGT aceptan nuevos inscritos? Porque puede interesarme, ademas corre Guillem que es colega mio.
behoram escribió:
No soy de coches abiertos, pero de ese menos aún.
behoram escribió:Y por cierto hablando de ligas, me ha parecido ver por el foro de iRacing que se montará una con lo del cambio de piloto con varios coches. Si no recuerdo mal he visto el anuncio en el foro del Ruf C-Spec y en el de otros. Por si a alguien le interesa.
Karatecla escribió:behoram escribió:
No soy de coches abiertos, pero de ese menos aún.
Ahi ahi, a mi me pasa igual, todo lo que sea open wheel me rechina y cuanto mas potencia peor, odio los F1, me estresan conducirlos, subesubesube, bajabajabaja, mas subesubesube......... uffffff
Turismos for ever, not open wheel.
ManolitoSan escribió:behoram escribió:Y por cierto hablando de ligas, me ha parecido ver por el foro de iRacing que se montará una con lo del cambio de piloto con varios coches. Si no recuerdo mal he visto el anuncio en el foro del Ruf C-Spec y en el de otros. Por si a alguien le interesa.
A ti te interesa? Los horarios creo que son domingo de 14 a 20GMT
Torregassa escribió:Buenas!A ver, estoy ayudando a un amigo a configurar dos monitores para jugar temporalmente al iracing ( tiene previsto comprarse dos y hacer tres pantallas en un futuro, y ahora tira con lo que tiene). Conseguimos configurarlo con el programa ese que recomiendan para configurar varios monitores (SoftTh), lo configuramos todo como se va explicando en distintos tutoriales, y este es el resultado:
Como véis, trabaja sobra una ultrawide de 2560x1080, y la otra es un monitor tft 1280x1024 de toda la vida.
El problema que vemos es que el menú del juego queda encasillado en la parte derecha de la pantalla principal (main), y no queda centrado. Supongo que será porque el softh simula el tercer monitor que no está en la izquierda del monitor principal. Solo hay una forma que quedé en el centro, que es cambiando la resolución render en el archivo config, añadiendole resolución. El problema que pasa es que la imagen se va a tomar por el culo y pierde calidad visual, mucha.
La verdad, es mi primera aproximación a multiples pantallas, y no se como lograr que el menú del juego se centre en la pantalla principal y no que se quede a la parte derecha...alguno podría echarme un cable?
nene15708 escribió:Control+k. Mueves. Control+k y listo,
Y ya de paso, como se os esta dando el Caddy en Sebring? Para mi era un circuito nuevo, y menudo descubrimiento. Me gusta mucho y jamas lo habia visto. Yo he llegado a hacer 2:01.9 esta noche hace un rato, aunque creo que podria bajar al 2:01,4...ya veremos.
Un saludo
thadeusx escribió:Supngo que os habéis enterado.
Confirmados Nordschleife tanto el largo como el corto.
1Saludo
thadeusx escribió:A entrar en pits cada vuelta para cambiar gomas .
De todos modos para ls series oficiales me parece una locura (a no ser que hagan una endurance series o algo así).
Es el candidato Nº 1 para exterminarte el SR.
Para las Hosted y las carreras de relevos vendrá de fábulas.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Pues me alegro por Nürburgring (el GP, el de 5 km, el corto para que nos entendamos). Lo de Nordschleife (el largo, el de 21 km) pues me da casi un poco igual. Si no lo meten en una carrera larga lo usaré alguna vez para pasar el rato. Y con carrera larga me refiero a unas 2 horas de carrera. Ah bueno y si lo ponen todo junto y al mismo precio pues vale, pero como lo pongan por separado me pensaré si coger Nordschleife.
Por cierto no veo si también va a estar el corto del corto (el de 3.6 km). Espero que si esté que para bastantes series seguro que está muy bien, mejor que el de 5 km.
Saludos.
thadeusx escribió:Supngo que os habéis enterado.
Confirmados Nordschleife tanto el largo como el corto.
1Saludo
Predy23 escribió:Gran noticia, aunque en mi caso por el trazado de 20km, me encanta el circuito y tenia ganas de tenerlo escaneado, voy a gozarlo aunque sea en modo test.
gambapaketera escribió:Esperando al black friday para renovar hasta 2017. Esta noticia no me la esperaba, vaya subidón y vaya empujón que puede tener el sim con este contenido nuevo!!!
thadeusx escribió:De hecho solo hay oferta para renovar. Un año a mitad de precio.
1Saludo
Petrolhead escribió:gambapaketera escribió:Esperando al black friday para renovar hasta 2017. Esta noticia no me la esperaba, vaya subidón y vaya empujón que puede tener el sim con este contenido nuevo!!!thadeusx escribió:De hecho solo hay oferta para renovar. Un año a mitad de precio.
1Saludo
Imagino que para tres años, también harán la oferta ¿o no?