[HO] iRacing 2.0

si, el ordenador anda pedido a la espera de que llegue. encima ayer el volante me acojono un poco y no quería encenderse (TX racing wheel de thursmaster) pero al final volvió a la normalidad. Lo que me faltaba, mandar a pedir un ordenador nuevo y que se me joda el volante. Espero que no le pase más.

Alguien me puede decir tiempos con el mazda cup en laguna seca? en mi primeras 10 vueltas y después de joder el motor en la vuelta 2 jajaja y correr con el embrague manual y todo eso, llegue a 1.49, aunque pudiendose mejorar bastante
david arevalo escribió:Madre mía!!! Eso no ha sido un acto sexual, ha sido un acto...... Oooh ....... recordáis el chiste de El Hombre Invisible que va al médico con un desgarro anal porque estaba tirándose a la chica increíble cuando llegó Superman y pensó que ella estaba insinuándose? Pues eso, pero sin haber nadie invisible [qmparto]

Espero que le dieras a tu coche la píldora del día de después, porque te veo con Thadeusxitos y Behoramitos.

Por cierto, ¿cómo quedaron los coches para el resto de la carrera?

...

Buenas.
Pues como dice @Thadeusx el salió ileso, yo tuve que reparar obligatoriamente como 2:30 minutos y tenía más de 9 minutos de reparaciones opcionales, que no hice porque el coche iba "bien". No corria y le costaba entrar en las curvas algo más de lo normal.
Pero hay que tener en cuenta que yo me comí al que se cruzó en la pista y luego me golpearon por detrás. Por cierto, el que la lio, que fue el que yo me comí, antes de llegar ahí echó a @subsonic de la pista haciéndole que pisara la hierba antes de llegar a la curva (por eso aparece por ahí @subsonic).
Ah, creo que uno de los otro coches es el de @Karatecla. Es que en esa carrera estábamos bastantes de Iberia, no de la compañía de aviones precisamente, aunque algunos de nosotros si volamos, [carcajad] .

Jebi-Motors escribió:...
Alguien me puede decir tiempos con el mazda cup en laguna seca? en mi primeras 10 vueltas y después de joder el motor en la vuelta 2 jajaja y correr con el embrague manual y todo eso, llegue a 1.49, aunque pudiendose mejorar bastante

En Laguna Seca esta sesión aún no se ha corrido en la Mazda Cup, empieza a correrse ahí el día 30 de este mes. Pero en la Production Car Challenge si que han corrido y en clasificación ha habido 1:42. ¡¡¡ Pero las condiciones climáticas son diferentes, asi que no se puede comparar!!!
Para ver los tiempos puedes ir a Stat/Series, eliges la serie que quieras y luego puedes ver los tiempos de clasificación.
Y para ver los tiempos en carrera vas a Series/Current Season y eliges la serie que quieras. Abres la Series Home Page y ahí vas a Results y ahí eliges una carrera y ves la hoja de resultados. Así ves los tiempos en carrera.

Saludos.
gracias, esta tarde en casa le echo un vistazo. preguntaba lo del tiempo porque simplemente he corrido haciendo test :)

por cierto mi nombre en iracing es Felipe Valentin Ramos

otra cosita, que configuración de volante usais dentro de iracing? es decir, en dumper y min force uso un tx wheel que viene siendo casi lo mismo que un t500rs
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page

segun esto configuro el volante en windows como dice ahi

y en el juego dejo el valor de ffb como mas me guste, en mi caso sobre 15 y los otros dos ¿a 0?

y una cosa mas sobre el volante, lo de user linear mode, es el autocentrado del volante?
A ver que tal esta noche.Arranca la Individual de MundoGT pero ha gente son unos bestias y no llego ni por asomo a los tiempos de los de la cabeza en Silverstone XD.
A pelear por la morralla XD.

@Jebi-Motors bienvenido y usa el "Wheelcheck" que se explica en el primer post como usarlo para ajustar el MinForce del FFB.
El "Linear mode" es si quieres que el volante vaya en pasos lineales o si quieres que apartir de cierto grado gire mas (por lo que tengo entendido.Ahora viene behoram y me chafa XD)
Sobre config no te puedo comentar ya que uso otra marca.
1Saludo
thadeusx escribió:...
El "Linear mode" es si quieres que el volante vaya en pasos lineales o si quieres que apartir de cierto grado gire mas (por lo que tengo entendido.Ahora viene behoram y me chafa XD)
Sobre config no te puedo comentar ya que uso otra marca.
1Saludo

Buenas.
Pues no te voy a llevar la contraria, al menos directamente, ya que no se realmente lo que hace el Linear Mode, [carcajad]
Pero estoy casi seguro que no es lo que dices.
Yo lo tuve activado un tiempo, y no me pasaba eso que comentas. Creo que tiene que ver con otras cosas.
Ahora lo tengo desactivado porque David Tucker, que creo que es el encargado (o uno de los encargados) del FFB del juego y demás cosas en relación con los volantes, dice que recomienda no activarlo para la mayoría de los volantes. Yo probé a desactivarlo y me pareció bien.
De eso se habla en el hilo de la configuración de los volantes: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page. En un post de hace 3 días lo vuelve a decir, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1725/2023748.page#8371454. Pero también dice un poco más abajo que se pruebe a ponerlo y a quitarlo y que se elija lo que mejor vea cada uno.
Ya sabéis, a probar.

Por otra parte, esta mañana he "corrido" una carrera de la Global Challenge Fixed. Esta semana es Sebring. Para el que no lo sepa en esta serie se sale en parado detrás del Pace Car. Pues en la carrera ha habido 2 que no han llegado ni a la primera curva de Sebring (en esa recta de Sebring caben como 4 coches en paralelo). No se que habrá pasado, puede que le haya pasado el bug de las ruedas frías, no lo se. Pero vamos el que lo ha provocado decía que se estaba riendo pero que no era para risa. Si no ha sido por el bug no entiendo ese accidente. En fin, veré la repetición a ver que ha pasado.

Saludos.
bueno pues ya probare a ponerlo y quitarlo cuando me llegue el volane, porque se me ha jodido, jaja pruebo iracing y se me jode le volante, vaya por dios... espero que en ordenador nuevo no le pase nada.
Jebi-Motors: ¿Qué volante vas a comprar?
Buenas a todos,

El Linear mode tiene que ver con el FFB, con la manera en que se transmiten las fuerzas al volante. El desactivarlo lo que hace es que las fuerzas más débiles estén amplificadas y se noten más pero por contra se pierden matices ya que hay menos espectro de fuerzas.

David Tucker recomendó en iR que se desactivara porque la mayoría de los volantes no tienen suficiente potencia ni son capaces de interpretar las señales para que se noten las fuerzas más débiles. Comentaban que si tienes un volante top de verdad, tipo Leo Bodnar o así que evidentemente lo dejes activado porque es lo mejor y lo que más matices ofrece.

Un saludo
behoram escribió:Buenas.
Pues no te voy a llevar la contraria, al menos directamente, ya que no se realmente lo que hace el Linear Mode, [carcajad]
Pero estoy casi seguro que no es lo que dices.
Yo lo tuve activado un tiempo, y no me pasaba eso que comentas. Creo que tiene que ver con otras cosas.
Ahora lo tengo desactivado porque David Tucker, que creo que es el encargado (o uno de los encargados) del FFB del juego y demás cosas en relación con los volantes, dice que recomienda no activarlo para la mayoría de los volantes. Yo probé a desactivarlo y me pareció bien.
De eso se habla en el hilo de la configuración de los volantes: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page. En un post de hace 3 días lo vuelve a decir, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1725/2023748.page#8371454. Pero también dice un poco más abajo que se pruebe a ponerlo y a quitarlo y que se elija lo que mejor vea cada uno.
Ya sabéis, a probar.

Saludos.

Viene a decir que solo se deberia activar para volantes con mucho par de fuerza en el FFB, como el volante de LEo Bodnar, volantes que valen una pasta y que la gran mayoria no tiene, volantes de 2000-3000 euros.

Por probar no pierdes nada, pero el FFB de un volante normal no es lineal por el poco par que tienen, para simular algunos efectos pegan como un "latigazo" y si eso pasa en un volante de los "fuertes" puede hasta lesionarte.

Edito: Se me adelanto Mustick y lo explico mucho mejor que yo.
david arevalo escribió:Jebi-Motors: ¿Qué volante vas a comprar?

tengo el tx 458 de thursmaster y lo poco que me duró probandolo, bastante bien, ahora a esperar que lo arregle la garantía.
Pues yo tenia la casilla de "Use Linear Mode" marcada, no se porque...la he quitado y he notado un endurecimiento leve del FFB. Vamos, que lo tengo al 10 y es como si lo hubiera cambiado al 14 solo desmarcando la casilla.

Un saludo!!
Voy a tener que pasarme a los GT3. Todos los campeonatos con los dichosos coches [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora que me estaba acostumbrando a las morradas del Mustang...
ponlelabrida escribió:Voy a tener que pasarme a los GT3. Todos los campeonatos con los dichosos coches [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jodo es que no he visto ni un campeonato privado con ese coche XD.
Ves behoram como para estas cosas eres como la Wiki ;)

Me pregunto si el CSW v2 debería tenerlo activado o no ya que no es ni de los baratos ni de los caros.
1Saludo
thadeusx escribió:
ponlelabrida escribió:Voy a tener que pasarme a los GT3. Todos los campeonatos con los dichosos coches [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pregunto si el CSW v2 debería tenerlo activado o no ya que no es ni de los baratos ni de los caros.
1Saludo

Pues en el caso de CSW v2 probaría y seguramente funcione bien, yo en el T500 lo tengo activado; posiblemente no sea suficientemente potente pero me gusta más cómo va el FFB.

Un saludo
thadeusx escribió:...

1Saludo

Buenas.
Eh, que esta vez no he sido yo, han sido @Mustick y @Karatecla.

No entiendo lo que dices. Vale que la serie GT3 es la que más participación tiene, pero hay otras series que también tienen buena participación.

Saludos.
Behoram, no estarás hablando de la serie Skip Barber, no?

[carcajad]
david arevalo escribió:Behoram, no estarás hablando de la serie Skip Barber, no?

[carcajad]

Pues te animo a que le des una oportunidad [sonrisa] A mi es el coche que mejor se me da de iRacing :-|
Imagino porque hay poca gente que consiga dominarlo. Yo he visto gente muy rápida que pasa las curvas medio cruzado. Yo en cuanto pierdo adherencia estoy trompeando. Un desastre! [buuuaaaa]
No estoy de acuerdo en lo de las ligas, hay muchas y muy buenas fuera de la GT3. Aquí os dejo una que quizá sea la mejor con el Mustang, corre multiclase de 2h con el mx5 simulando la Continental Tire Sports Car Challenge. Está llegando al final de la temporada y la participación habrá bajado un poco supongo.

http://www.cescs.org/

Hay ligas muy buenas para casi todos los coches, solo hay que buscar ;)
Si, de hecho yo estoy buscando ligas. Es lo mejor, que a veces las series de iRacing cansan un poco. En la serie de GT3 de MGT aceptan nuevos inscritos? Porque puede interesarme, ademas corre Guillem que es colega mio.
Buenas.
nene15708 escribió:
david arevalo escribió:Behoram, no estarás hablando de la serie Skip Barber, no?

[carcajad]

Pues te animo a que le des una oportunidad [sonrisa] A mi es el coche que mejor se me da de iRacing :-|

@ David_Arevalo claro que hablo del Skip Barber, ya lo sabes, [carcajad]
@ Nene, no tengo ninguna intención de darle oportunidades a ese cochecito, XD , es que no me gusta. Puedo entender que a la gente le guste (en realidad no, [+risas] ).
No soy de coches abiertos, pero de ese menos aún.

behoram escribió:

No entiendo lo que dices. Vale que la serie GT3 es la que más participación tiene, pero hay otras series que también tienen buena participación.

Saludos.

Vale, por la respuesta de @ ManolitoSan veo que te refieres a ligas [ayay]
Yo es que como esas cosas no me van ni me había dado cuenta, ni había pensado en ellas. Perdón por el equívoco.
Y por cierto hablando de ligas, me ha parecido ver por el foro de iRacing que se montará una con lo del cambio de piloto con varios coches. Si no recuerdo mal he visto el anuncio en el foro del Ruf C-Spec y en el de otros. Por si a alguien le interesa.

nene15708 escribió:Si, de hecho yo estoy buscando ligas. Es lo mejor, que a veces las series de iRacing cansan un poco. En la serie de GT3 de MGT aceptan nuevos inscritos? Porque puede interesarme, ademas corre Guillem que es colega mio.

Hombre lo mejor es que preguntes allí y no aquí ya que de aquí creo que sólo está @ Thadeusx (y me he enterado por el mensaje que puso más atrás, así que no se si habrá alguien más).

Saludos.

P.D.Nota: El espacio entre las arrobas y los nombres lo pongo para que no os manden mensajes privados cada vez que se menciona a alguien de esta forma (es una nueva funcionalidad del foro). Si alguien quiere que si le llegue un mensaje privado que lo diga y entonces no pongo el espacio.
behoram escribió:

Ahi ahi, a mi me pasa igual, todo lo que sea open wheel me rechina y cuanto mas potencia peor, odio los F1, me estresan conducirlos, subesubesube, bajabajabaja, mas subesubesube......... uffffff cawento

Turismos for ever, not open wheel.

[looco] [looco] [looco]
behoram escribió:Y por cierto hablando de ligas, me ha parecido ver por el foro de iRacing que se montará una con lo del cambio de piloto con varios coches. Si no recuerdo mal he visto el anuncio en el foro del Ruf C-Spec y en el de otros. Por si a alguien le interesa.

A ti te interesa? Los horarios creo que son domingo de 14 a 20GMT
Buenas!

A ver, estoy ayudando a un amigo a configurar dos monitores para jugar temporalmente al iracing ( tiene previsto comprarse dos y hacer tres pantallas en un futuro, y ahora tira con lo que tiene). Conseguimos configurarlo con el programa ese que recomiendan para configurar varios monitores (SoftTh), lo configuramos todo como se va explicando en distintos tutoriales, y este es el resultado:

Imagen

Como véis, trabaja sobra una ultrawide de 2560x1080, y la otra es un monitor tft 1280x1024 de toda la vida.

El problema que vemos es que el menú del juego queda encasillado en la parte derecha de la pantalla principal (main), y no queda centrado. Supongo que será porque el softh simula el tercer monitor que no está en la izquierda del monitor principal. Solo hay una forma que quedé en el centro, que es cambiando la resolución render en el archivo config, añadiendole resolución. El problema que pasa es que la imagen se va a tomar por el culo y pierde calidad visual, mucha.

La verdad, es mi primera aproximación a multiples pantallas, y no se como lograr que el menú del juego se centre en la pantalla principal y no que se quede a la parte derecha...alguno podría echarme un cable? :)
Si no estoy equivocado, creo el menú y los displays se pueden mover, pero no recuerdo ahora exactamente con que teclas se hace. Los compañeros saben, en cuanto se pasen por aquí te lo dirán. ;)
Control+k. Mueves. Control+k y listo,

Y ya de paso, como se os esta dando el Caddy en Sebring? Para mi era un circuito nuevo, y menudo descubrimiento. Me gusta mucho y jamas lo habia visto. Yo he llegado a hacer 2:01.9 esta noche hace un rato, aunque creo que podria bajar al 2:01,4...ya veremos.

Un saludo
@torregrassa el problema que tienes con los monitores creo que es debido a que no has puesto en las opciones de soffth que la pantalla del medio es la del centro.
Buenas.
Karatecla escribió:
behoram escribió:

Ahi ahi, a mi me pasa igual, todo lo que sea open wheel me rechina y cuanto mas potencia peor, odio los F1, me estresan conducirlos, subesubesube, bajabajabaja, mas subesubesube......... uffffff cawento

Turismos for ever, not open wheel.

[looco] [looco] [looco]

Yo creo que el Star Mazda lo "tolero". En F1 creo que lo último con lo que hice carreras fue con el Grand Prix 2 de Microprose, [+risas] . En algún otro simulador he probado algunos monoplazas pero sólo para probarlos.
Si, soy más de turismos.

ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Y por cierto hablando de ligas, me ha parecido ver por el foro de iRacing que se montará una con lo del cambio de piloto con varios coches. Si no recuerdo mal he visto el anuncio en el foro del Ruf C-Spec y en el de otros. Por si a alguien le interesa.

A ti te interesa? Los horarios creo que son domingo de 14 a 20GMT

Hola @ Manolito, pues no me interesa. Como digo más atrás es que los campeonatos o ligas privadas no me interesan en absoluto, eso de correr a un día y a una hora predeterminada no es para mí. Sólo es que vi el anuncio y como se estaba hablando de campeonatos fuera de las series oficiales por eso lo mencioné, porque se que a varios de por aquí os gustan esas ligas, además esta creo que será de resistencia. Siento haber dado la impresión de que estaba interesado.

Torregassa escribió:Buenas!

A ver, estoy ayudando a un amigo a configurar dos monitores para jugar temporalmente al iracing ( tiene previsto comprarse dos y hacer tres pantallas en un futuro, y ahora tira con lo que tiene). Conseguimos configurarlo con el programa ese que recomiendan para configurar varios monitores (SoftTh), lo configuramos todo como se va explicando en distintos tutoriales, y este es el resultado:

Imagen

Como véis, trabaja sobra una ultrawide de 2560x1080, y la otra es un monitor tft 1280x1024 de toda la vida.

El problema que vemos es que el menú del juego queda encasillado en la parte derecha de la pantalla principal (main), y no queda centrado. Supongo que será porque el softh simula el tercer monitor que no está en la izquierda del monitor principal. Solo hay una forma que quedé en el centro, que es cambiando la resolución render en el archivo config, añadiendole resolución. El problema que pasa es que la imagen se va a tomar por el culo y pierde calidad visual, mucha.

La verdad, es mi primera aproximación a multiples pantallas, y no se como lograr que el menú del juego se centre en la pantalla principal y no que se quede a la parte derecha...alguno podría echarme un cable? :)

Pues yo creo que está bien puesto ahí. Me explico. Para iRacing la "pantalla" es la suma de las dos pantallas, es decir 2560+1280 (3840), por lo tanto coloca los menús en el medio de esas dimensiones. Por eso queda a la derecha de la pantalla, y queda así porque las pantallas son de diferente tamaño, me parece que si fuesen iguales quedaría justo en la unión de las dos pantallas, en los bordes de los monitores vamos.
Pero bueno, si se pueden mover (que no se si esos menús se pueden mover y ahora no puedo probarlo) y los quieres mover pues es como dice @ Nene15708.
Ahora bien, ¿como se ve cuando te pones a conducir el coche? Esto lo pregunto porque yo en mis inicios probé con 2 monitores y no me funcionó bien, a la hora de conducir me quedaba centrado el coche entre las dos pantallas y claro con los bordes de los monitores pues como que no estaba muy bien.
Tampoco lo trasteé mucho, es ya simple curiosidad.

Saludos.
Ya le diré que pruebe lo que comentáis, y de paso que haga otra foto para que se aprecie como queda.

Gracias a todos! ;)
nene15708 escribió:Control+k. Mueves. Control+k y listo,

Y ya de paso, como se os esta dando el Caddy en Sebring? Para mi era un circuito nuevo, y menudo descubrimiento. Me gusta mucho y jamas lo habia visto. Yo he llegado a hacer 2:01.9 esta noche hace un rato, aunque creo que podria bajar al 2:01,4...ya veremos.

Un saludo

Es ALT+K, no CTRL + K.
Pulsas ALT + K y con el ratón lo pones donde quieras, y pulsas otra vez y ya se queda fijo. Me lo dijo pedrosaf y lo uso muy a menudo.

Saludos

Nene, Guillem es otra mala bestia. Ayer le vi ganar una carrera. Va rápido, rápido. Digo "otra" porque tú también das asco [carcajad]
Cierto David, es Alt+K, sorry por la confusion, no se que estaba pensando xD

Guillem (o Gasfort) es una mala bestia, es cierto, y esta a otro nivel. Yo para nada estoy a su altura, al menos de momento. Siempre ha sido rapidisimo.

PD: He decidido que el Cockpit que voy a comprarme es el Obutto revolution, hablan muy bien de el, y sobretodo dicen que es comodisimo. Ademas un Eoliano me lo ha recomendado.
Supngo que os habéis enterado.
Confirmados Nordschleife tanto el largo como el corto.
1Saludo
thadeusx escribió:Supngo que os habéis enterado.
1Saludo

[amor] [amor] [360º]
A entrar en pits cada vuelta para cambiar gomas XD.
De todos modos para ls series oficiales me parece una locura (a no ser que hagan una endurance series o algo así).
Es el candidato Nº 1 para exterminarte el SR.
Para las Hosted y las carreras de relevos vendrá de fábulas.
1Saludo
thadeusx escribió:A entrar en pits cada vuelta para cambiar gomas XD.
De todos modos para ls series oficiales me parece una locura (a no ser que hagan una endurance series o algo así).
Es el candidato Nº 1 para exterminarte el SR.
Para las Hosted y las carreras de relevos vendrá de fábulas.
1Saludo

Lo mismo pienso, aunque me encanta que den el paso. Ojala hagan una serie de resistencia y demas, estaria chula.. En el SR no habia pensado, lo mismo ponen un limite de incidentes por vuelta (modo broma) xD Sera un circuito dificil para hacerlo limpio en todas las vueltas.

Un saludo!!
Buenas.
Pues me alegro por Nürburgring (el GP, el de 5 km, el corto para que nos entendamos). Lo de Nordschleife (el largo, el de 21 km) pues me da casi un poco igual. Si no lo meten en una carrera larga lo usaré alguna vez para pasar el rato. Y con carrera larga me refiero a unas 2 horas de carrera. Ah bueno y si lo ponen todo junto y al mismo precio pues vale, pero como lo pongan por separado me pensaré si coger Nordschleife.
Por cierto no veo si también va a estar el corto del corto (el de 3.6 km). Espero que si esté que para bastantes series seguro que está muy bien, mejor que el de 5 km.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues me alegro por Nürburgring (el GP, el de 5 km, el corto para que nos entendamos). Lo de Nordschleife (el largo, el de 21 km) pues me da casi un poco igual. Si no lo meten en una carrera larga lo usaré alguna vez para pasar el rato. Y con carrera larga me refiero a unas 2 horas de carrera. Ah bueno y si lo ponen todo junto y al mismo precio pues vale, pero como lo pongan por separado me pensaré si coger Nordschleife.
Por cierto no veo si también va a estar el corto del corto (el de 3.6 km). Espero que si esté que para bastantes series seguro que está muy bien, mejor que el de 5 km.

Saludos.

Total, total, totalmente de acuerdo.

+1000
thadeusx escribió:Supngo que os habéis enterado.
1Saludo

ouuu que bueno, hacerlo limpio vuelta tras vuelta será todo un reto. y rodar rápido más aún. XD
Acabo de leer lo del Nords en la página de iRacing y he soltado un grito, no es un decir...ha sido un "NOOOOOO!!!" de auténtica incredulidad y emoción...no me lo puedo creer!!!
Al final los rumores al salir los coches con los escanners en el tejado eran ciertos.
1Saludo
Esperando al black friday para renovar hasta 2017. Esta noticia no me la esperaba, vaya subidón y vaya empujón que puede tener el sim con este contenido nuevo!!!
Gran noticia, aunque en mi caso por el trazado de 20km, me encanta el circuito y tenia ganas de tenerlo escaneado, voy a gozarlo aunque sea en modo test.
Predy23 escribió:Gran noticia, aunque en mi caso por el trazado de 20km, me encanta el circuito y tenia ganas de tenerlo escaneado, voy a gozarlo aunque sea en modo test.

Pues no paro de ver decir a la gente que no es buen circuito para carreras, y la verdad es que no estoy de acuerdo. Yo he tenido unos piques chulísimos ahí en otros sims...si se corre con gente sensata (o a unas malas, con miedo a perder SR :P) es una experiencia brutal.

Perdonadme el offtopic (en cuanto a juego) pero hace no mucho tuve una carrera donde estuvimos un par de vueltas completas tres pilotos picados...y tuvimos un momento 2-wide en un sitio donde no creí que fuese posible (en una situación real hubiésemos levantado el pié seguro jeje). Capturé ese momento para la posteridad jeje: https://www.youtube.com/watch?v=0AX-I4z ... mUFpzSjz6A

Por cierto, terminé piñándome para variar :P

No puedo esperar a estar ahí en una serie con los GT, con el Star Mazda y sobre todo con el Radical!!! Jodeeeeeer.

Dentro de un año estaremos la mayoría con cascos de realidad virtual corriendo en series oficiales en Nordschleife escaneado por láser...si esto me lo dicen hace un par de años hubiese pensado que estaba borracho!!
Tremenda noticia, no termino de creérmelo!

Sobre el sR killer no estoy de acuerdo, será tipo Bathurst, un x4 y se terminan carrera. Aquí los hotlappers no tendrán mucho que hacer. Las carreras pueden ser increíbles y no hace falta que sean resistencia de 2h. La WTCC corre ahí el año que viene y darán 6 vueltas que es menos de 1h de carrera. Eso si, el día que pongan 24h con transiciones ahí yo seré el primero en apuntarme.

2015 pinta muy muy bien para la resistencia en iRacing, con Nordschleife confirmado, dx11 que implica transiciones, el Aston y el DP... Que mas se puede pedir? La Sharte han dicho hace tiempo que les interesaría mucho así que quizá el año que viene aprovechen la carrera para escanear, quien sabe!
Para el de los dos monitores eh encontrado este post http://members.iracing.com/jforum/posts/list/65406.page.

Yo eh probado pero no consigo que el monitor que yo quiero sea el central.

Cambiando de tema llevo poquito en el iracing y empezado a usar embrague manual y demás.

Eh visto gente que para bajar de marcha no utiliza el embrague y gente que si que recomendáis.

También eh visto la posibilidad de subir una marcha y después darle un pisotón rápido al embrague y así la marcha entra mas rápido ¿esto es recomendable?

Todo esto hablando del mazda cup
Me parece un notición sobre todo el circuito largo. Es parte viva de la historia de la competición. Bajo mi punto de vista no podía faltar, y en cuanto salga me lo compro. Sin duda.

Duda: ¿ En el black friday, hay ofertas especiales de renovación?

Saludos!!
De hecho solo hay oferta para renovar. Un año a mitad de precio.
1Saludo
gambapaketera escribió:Esperando al black friday para renovar hasta 2017. Esta noticia no me la esperaba, vaya subidón y vaya empujón que puede tener el sim con este contenido nuevo!!!

thadeusx escribió:De hecho solo hay oferta para renovar. Un año a mitad de precio.
1Saludo

Imagino que para tres años, también harán la oferta ¿o no? ein?
Buenas.
Sobre Nordschleife.
Yo no digo que esté mal que lo pongan, yo no digo que sea mal circuito, yo no digo que no me guste el circuito, yo lo que digo es que para según está organizado iRacing el circuito de Nurburgring Nordschleife está lejos de ser de los mejores. Ese circuito es para hacer carreras largas, de resistencia, y me da igual que para el año que viene la WTCC corra ahí (campeonato que para mí va de mal en peor, ;) ), ¿qué van a hacer 6 vueltas como dices @ ManolitoSan?, para mí eso no tiene sentido. Se que el tiempo será el mismo que en otras pruebas, pero vamos, ¿6 vueltas? Me parece ridículo.
A ver donde metes este circuito en iRacing según están las series ahora. Puedes meterlo en las carreras largas de la GT3 y de la WSCS, pero sería mejor si esas carreras fuesen de 90 minutos en vez de 70/75 minutos que son ahora. Tal vez también puedas meterlo en el Lotus 79, que también tiene carreras largas. Vamos 3 series de 19. Pocas.
Pero bueno, puede que los de iRacing estén pensando en hacer una serie de resistencia con intercambio de piloto, así en plan todo el año o dividido en dos sesiones (una sesion que abarque las Season 1 y 2 normales y otra que abarque las Season 3 y 4 normales), con pocas pruebas, estilo WEC. En fin, que si, que no es malo que esté, ni mucho menos (además de la gente a la que atraerá), pero que el "rendimiento" que se le podrá sacar es más escaso que a la versión GP.
Por si no queda claro, todo esto es mi opinión, ;)

En cuanto a los piques que se pueden hacer o no hacer en un juego, pues todos sabemos que la mayoría de las veces poco tiene que ver con lo que se puede hacer en la realidad. Y creo (de nuevo opinión personal) que en el Nordschleife real eso de hacer paralelos y adelantar en cada curva es casi imposible si los coches son iguales o de la misma categoría. Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=QHDy00lJhDQ.
Seguro que encontrais vídeos que demuestren lo contrario, XD

@ Lostrades, no se como hacer lo del monitor. Probé hace más de dos años lo de los 2 monitores y no fui capaz de hacer nada, al menos que valiera para algo.
Sobre los cambio de marcha pues depende de si quieres hacerlo más real, pisando el embrague, o hacerlo menos real pero que a veces resulta más cómodo. Aquí cada uno opina de una manera. Yo prefiero realidad. Además con el embrague consigues controlar un poco mejor el coche.

Petrolhead escribió:
gambapaketera escribió:Esperando al black friday para renovar hasta 2017. Esta noticia no me la esperaba, vaya subidón y vaya empujón que puede tener el sim con este contenido nuevo!!!

thadeusx escribió:De hecho solo hay oferta para renovar. Un año a mitad de precio.
1Saludo

Imagino que para tres años, también harán la oferta ¿o no? ein?

No, para 3 años no hay oferta, lo que ocurre es que si ya tiene hasta 2015 pues al renovar por 2 años se le añade a lo que ya tuviese. Por ejemplo si ahora mismo tiene hasta octubre de 2015 y en el black Friday de este año se cogen 2 años, pues se tendrá hasta octubre de 2017.

Saludos.
Estoy con @behoram. Para mí es el mejor circuito que existe para darse unas vueltas y probar coches. Es una pasada. Pero para carrera....

Quizás sea una locura pero, por el ancho de pista y por lo difícil que tiene que ser adelantar, se me parece la cosa a Virginia (que es otro circuitazo) y, allí, la participación, es pésima.
32592 respuestas