[HO] iRacing 2.0

Hermentoti escribió:He probado el cadillac y no esta nada mal, con el tuneo de serie solo tocando control de tracción y abs poniendolos al maximo 1:21,891 dando 4 vueltas a Okayama ni una más.
Muy buena esa guia andresiko, se agradece.

Joer, pues si que corres..... world record....

No sera 1:31,8 .............
Karatecla escribió:
Hermentoti escribió:He probado el cadillac y no esta nada mal, con el tuneo de serie solo tocando control de tracción y abs poniendolos al maximo 1:21,891 dando 4 vueltas a Okayama ni una más.
Muy buena esa guia andresiko, se agradece.

Joer, pues si que corres..... world record....

No sera 1:31,8 .............

Ha sido un fallo hombre, pobre chaval xD Se intuye que era 1:31 ;)
Hermentoti escribió:1:31 perdon [carcajad]

Perdoname tu a mi que siempre se me olvidan los emoticonos y parece que hablo en serio. [ayay]
Compañeros, si alguno se deshace de su pc, con el cual disfrute de una buena experiencia en Iracing, que me mande un privado con la oferta.

Disculpar el ot, pero mi portatil, no se porque cada actualización va peor, y ya con la última disfruto de caidas de frames en cuasi cualquier circuito. De seguir así voy a tener que dejar de jugar.

Saludos!!!
Petrolhead escribió:Compañeros, si alguno se deshace de su pc, con el cual disfrute de una buena experiencia en Iracing, que me mande un privado con la oferta.

Disculpar el ot, pero mi portatil, no se porque cada actualización va peor, y ya con la última disfruto de caidas de frames en cuasi cualquier circuito. De seguir así voy a tener que dejar de jugar.

Saludos!!!

Eso casi mejor en la sección compra/venta.
1Saludo
thadeusx escribió:
Petrolhead escribió:Compañeros, si alguno se deshace de su pc, con el cual disfrute de una buena experiencia en Iracing, que me mande un privado con la oferta.

Saludos!!!

Eso casi mejor en la sección compra/venta.
1Saludo

Gracias por el consejo. No me esta permitido entrar por el momento, lo acabo de comprobar.

Los que disfrutais del juego, con los aspectos graficos al maximo, ¿que graficas usais? Es aconsejable alguna marca en concreto?

Saludos!
Yo tengo la Nvidia Geforce GTX770.No tengo queja alguna la verdad (1 pantalla)
1Saludo
thadeusx escribió:Yo tengo la Nvidia Geforce GTX770.No tengo queja alguna la verdad (1 pantalla)
1Saludo

Mi equipo es "simple" por decirlo de alguna manera y juego sin problemas. Mas o menos a 84 FPS estables salvo en las salidas, que con tanto coche, gradas, iluminación.... bajan un poco.

Mi equipo
Placa Base - Gigabyte H87-HD3
Procesador: Intel i3
Grafica: Gigabyte Geforce GTX 650
Fuente: Corsair CX500
Hola a todos!
Les comento que por fin tengo mis 3 monitores (lg de 23 pulgadas), a pesar de que no pude girar porque tengo la pedalera rota, noté que tengo buenos FPS por lo que es mi placa (gtx 760 2gb). Igual tengo q probarlo en carrera con mucha gente para dar el veredicto final. Bueno mi consulta es porque no se como configurarlo dentro de iracing, estoy usando la resolución 5936*1080*32, está bien o es mejor bajarla? Y no entiendo q parámetros van en los items que están a la derecha (monitor width including bezel, visible width excluding bezel, viewing distance y field oficina view ) la verdad no se que poner, así que les pido a los q usen 3 monitores de 23 pulgadas o parecidos sí pueden ayudarme. Gracias!!
Petaca06 escribió:Hola a todos!
Les comento que por fin tengo mis 3 monitores (lg de 23 pulgadas), a pesar de que no pude girar porque tengo la pedalera rota, noté que tengo buenos FPS por lo que es mi placa (gtx 760 2gb). Igual tengo q probarlo en carrera con mucha gente para dar el veredicto final. Bueno mi consulta es porque no se como configurarlo dentro de iracing, estoy usando la resolución 5936*1080*32, está bien o es mejor bajarla? Y no entiendo q parámetros van en los items que están a la derecha (monitor width including bezel, visible width excluding bezel, viewing distance y field oficina view ) la verdad no se que poner, así que les pido a los q usen 3 monitores de 23 pulgadas o parecidos sí pueden ayudarme. Gracias!!

iRacing puede configurar automaticamente los gráficos, me parece que tienes que ir a Reference >>Documents and Tools>> Quick Start Guide, y en el punto 7 pinchas para que iRacing configure los gráficos automáticamente dependiendo de tu gráfica.
Petrolhead escribió:
Gracias por el consejo. No me esta permitido entrar por el momento, lo acabo de comprobar.

Los que disfrutais del juego, con los aspectos graficos al maximo, ¿que graficas usais? Es aconsejable alguna marca en concreto?

Saludos!

Buenas.
Para que tengas otra opción además de las nVidia que han puesto los compañeros, ;) .
AMD/ATI 7950 (3 pantallas). Eso sí, no todos los los gráficos al máximo. Quitadas las gradas y alguna otra cosa más de esas que no influyen en la pista ni en los coches. Creo.

Petaca06 escribió:Hola a todos!

No cambies esa resolución, así está bien.
En cuanto a los parámetros esos que dices a la derecha son (si no recuerdo mal):
- monitor width including bezel: El ancho del monitor incluido el marco (en milímetros)
- visible width excluding bezel: El ancho del monitor sin incluir el marco (en milímetros), vamos sólo lo que es la pantalla
- viewing distance. Distancia desde el monitor central a tus ojos (en milímetros).
Con estos tres valores iRacing te calcula el siguiente (FOV)
- field of view. El que llamamos FOV. Poniendo los valores de arriba te calcula el mejor FOV para que lo veas bien. Pero luego tu puedes poner el que quieras.

Saludos.
Graciass!!!
La medición del ancho de los monitores la hago de lado a lado o en diagonal desde el ángulo inferior hasta el ángulo superior del otro lado?
(no se sí me expliqué bien Jaja)
Petaca06 escribió:Graciass!!!
La medición del ancho de los monitores la hago de lado a lado o en diagonal desde el ángulo inferior hasta el ángulo superior del otro lado?
(no se sí me expliqué bien Jaja)

Buenas.
En ancho, en ancho, nada de diagonales.

Saludos.
Acabo de cometer un errore de novato, no he engranado primera en la salida, y me he quedado clavado, y como siempre tiene que hacer algun ciego....pues.... cawento
Salía 2º, a menos de una decima del poleman, y en la parrilla habíamos 6 o 7 con tiempo de Qualy de 1:10:---
subsonic escribió:Acabo de cometer un errore de novato, no he engranado primera en la salida, y me he quedado clavado, y como siempre tiene que hacer algun ciego....pues.... cawento
Salía 2º, a menos de una decima del poleman, y en la parrilla habíamos 6 o 7 con tiempo de Qualy de 1:10:---

Pues tienes razón, es de novato. A mí me paso ayer con el Ruf [buuuaaaa]

Lo peor es que me di cuenta cuando estaba poniendo las revoluciones altas, y aunque dejé que bajaran, seguía sin entrar. Todo por estar hablando en ese momento.

Ueeeee, como nadie contesta tengo que autoeditarme. Anoche, tras escribir la primera parte del mensaje, volví a cagarla en la salida. Tanto salir en vuelta lanzada con el Cady, tengo las salidas atrofiadas. Era con el Ruf. Lo tenia todo listo, la marcha metida, las revoluciones, y encima salía segundo, por haber dos splits, claro... y debe ser por los nervios, en el momento de soltar embrague y acelerar, se me cruzan los cables y meto 2ª!! [facepalm]
En fin, lamentable. Uno que me da por detrás...4x... [tomaaa] , el caso es que consigo finalmente salir cuarto, y gracias. El segundo y tercero se la dan en la primera curva. Adelanto al primero más adelante y a tirar. Uno no está acostumbrado a liderar, así que hay que mantener la calma. El caso es que tuve que aguantar los envites de uno al final de la carrera durante 5 o 6 vueltas de agonía, pero al final gané [plas] . Siendo en un segundo split, para alguno será algo fácil, pero para mí es una azaña que solo he conseguido dos veces en 94 carreras. En fin, que quería compartirlo con vosotros. [oki]
david arevalo escribió:
subsonic escribió:Acabo de cometer un errore de novato, no he engranado primera en la salida, y me he quedado clavado, y como siempre tiene que hacer algun ciego....pues.... cawento

Pues tienes razón, es de novato. A mí me paso ayer con el Ruf [buuuaaaa]

Lo peor es que me di cuenta cuando estaba poniendo las revoluciones altas, y aunque dejé que bajaran, seguía sin entrar. Todo por estar hablando en ese momento.

Ueeeee, como nadie contesta tengo que autoeditarme. Anoche, tras escribir la primera parte del mensaje, volví a cagarla en la salida. Tanto salir en vuelta lanzada con el Cady, tengo las salidas atrofiadas. Era con el Ruf. Lo tenia todo listo, la marcha metida, las revoluciones, y encima salía segundo, por haber dos splits, claro... y debe ser por los nervios, en el momento de soltar embrague y acelerar, se me cruzan los cables y meto 2ª!! [facepalm]
En fin, lamentable. Uno que me da por detrás...4x... [tomaaa] , el caso es que consigo finalmente salir cuarto, y gracias. El segundo y tercero se la dan en la primera curva. Adelanto al primero más adelante y a tirar. Uno no está acostumbrado a liderar, así que hay que mantener la calma. El caso es que tuve que aguantar los envites de uno al final de la carrera durante 5 o 6 vueltas de agonía, pero al final gané [plas] . Siendo en un segundo split, para alguno será algo fácil, pero para mí es una azaña que solo he conseguido dos veces en 94 carreras. En fin, que quería compartirlo con vosotros. [oki]

Enhorabuena David!!!! Son los nervios, que juegan malas pasadas. A mi eso de meter la marcha antes de tiempo, si me ha pasado jejeje. En plan "vengaaaa vamonoooos" y zas! Te quedas clavado.

Por otra parte, muy sereno hay que estar para aguantar 6 vueltazas a un coche detrás. Mirar el crono y ver +0.2/+0.3... le sudan las manos a uno verdad? Se hacen eternas esas carreras pero queda un buen sabor de boca que compensa con creces la sudada.

Enhorabueba una vez mas!
Pra los que no tenemos embrague, ¿cómo podemos salir decentemente en las salidas?
borimol escribió:Pra los que no tenemos embrague, ¿cómo podemos salir decentemente en las salidas?

Mapea el embrague en un botón del volante o teclado.
1Saludo
borimol escribió:Pra los que no tenemos embrague, ¿cómo podemos salir decentemente en las salidas?

Yo uso coomo embrague la leva izquierda.
thadeusx escribió:Mapea el embrague en un botón del volante o teclado.
1Saludo

Buena idea.

subsonic escribió:Yo uso coomo embrague la leva izquierda.

¿Y cómo bajas de marchas? XD

Edit: Ah vale, tendrás una caja de cambios externa.
borimol escribió:
1Saludo

Buena idea.

Uso el DFGT, y para cambiar marcha uso la palanca secuencial que viene con el volante.
Nene, me pareció leer hace unos días cuando estrenabas tu nueva pedalera que no usabas apenas el embrague. Viendo a todos los máquinas que conozco, todos reducen las marchas con la técnica de punta talón. ¿Tú no la usas?
Saludos
david arevalo escribió:Nene, me pareció leer hace unos días cuando estrenabas tu nueva pedalera que no usabas apenas el embrague. Viendo a todos los máquinas que conozco, todos reducen las marchas con la técnica de punta talón. ¿Tú no la usas?
Saludos

Hablaba por el hecho de correr con coches con cambios secuenciales o por levas. El punta tacon no lo hago, en los Sim nunca me he adaptado a hacerlo...no se como explicarlo, basicamente que es una de las cosas que mas diferentes son en la realidad, no siento el embrague como lo haria en un coche real (como es normal), y por eso creo que jamas me adaptare [+risas]
subsonic escribió:
borimol escribió:
1Saludo

Buena idea.

Uso el DFGT, y para cambiar marcha uso la palanca secuencial que viene con el volante.

¿Y no pierdes tiempo? ¿no te es más cómodo y rápido con levas? Yo también tengo el DFGT, y aunque las levas no son muy ergonómicas, creo que se es más rápido por vuelta que si tienes que tener un brazo en otra palanca.
borimol escribió:¿Y no pierdes tiempo? ¿no te es más cómodo y rápido con levas? Yo también tengo el DFGT, y aunque las levas no son muy ergonómicas, creo que se es más rápido por vuelta que si tienes que tener un brazo en otra palanca.

Yo tambien pensaba asi, y tengo el DFGT pero a raiz de usar iRacing me propuse ir excactamente como se va en el coche real y es cosa de acostumbrarse... en Ruf o Star mazda voy con la palanca y en los GT3 uso levas.

Es cosa de ponerse y acostumbrarse.
Siempre podéis apañaros esto para los que tenéis ese volante.
https://www.google.es/search?q=lwvas+lo ... B800%3B450
1Saludo
Lo más importante no es como vas más cómodo o más rápido, es como va el coche real. Si va con palanca o en H llevarlo con levas es quitar realismo a un simulador al que luego le pedimos infinidad de pijadas para que sea más real. De todos modos hay otras cosas que hay que valorar... La mano de la derecha sólo tiene que estar en la palanca para cambiar, la palanca "quema" así que la mano fuera de ahí, por otra parte la gran mayoría de los aliens y gente rápida va como tiene que ir, y ellos van seguidos más rápido que los demás, así que quizá esas décimas hay que buscarlas en otro sitio y no en cambiar con levas un coche que va por palanca.
ManolitoSan escribió:Lo más importante no es como vas más cómodo o más rápido, es como va el coche real. Si va con palanca o en H llevarlo con levas es quitar realismo a un simulador al que luego le pedimos infinidad de pijadas para que sea más real. De todos modos hay otras cosas que hay que valorar... La mano de la derecha sólo tiene que estar en la palanca para cambiar, la palanca "quema" así que la mano fuera de ahí, por otra parte la gran mayoría de los aliens y gente rápida va como tiene que ir, y ellos van seguidos más rápido que los demás, así que quizá esas décimas hay que buscarlas en otro sitio y no en cambiar con levas un coche que va por palanca.

Bueno... luego hay otros aliens que incluso se quitan el FFB.
Hay de todo.
Al final te tiene que divertir.
1Saludo
thadeusx escribió:Siempre podéis apañaros esto para los que tenéis ese volante.
https://www.google.es/search?q=lwvas+lo ... B800%3B450
1Saludo

Estoy de acuerdo. En el fondo el g27 tiene dos botones parecidos, lo que tiene las levas incorporadas de serie. Pero el mecanismo es el mismo, y con esas levas supletorias u otras parecidas debería quedar bien. Son un poco caras, pero seguro que funcionan.
También te las puedes hacer tu.
De hecho los Fanatec son iguales.
Yo a mi volante le puedo poner otras lleva si quiero.
No se si Thrustmaster también aunque sería lo lógico.
En el DFGT simplemente se han ahorrado incluirlas.
1Saludo
Hola, quiero comprar unos circuitos y me gustaría que me dijerais si es buena compra. Queria comprar los que me faltan para hacer las ultimas semanas con el skip. Serian Zandvoort, circuito de las americas y sebring.¿Se usan mucho? Para completar el pack de 6 me gustaría pillar el silverado y un par de circuitos de los que quedan de esta season. ¿Cuáles me recomendais?
PAKO_CT escribió:Hola, quiero comprar unos circuitos y me gustaría que me dijerais si es buena compra. Queria comprar los que me faltan para hacer las ultimas semanas con el skip. Serian Zandvoort, circuito de las americas y sebring.¿Se usan mucho? Para completar el pack de 6 me gustaría pillar el silverado y un par de circuitos de los que quedan de esta season. ¿Cuáles me recomendais?

Buenas.
Sobre los circuitos que citas:
- Zandvoort se usa poco y cuando sale la participación no suele ser muy alta. No parece que sea un circuito que guste mucho.
- COTA. Sólo llevamos 2 sesiones con él y por lo tanto si se usa mucho o poco aún no se sabe bien. La sesión pasada como era EL NUEVO pues se usó mucho, en esta ha bajado su uso bastante. Además en las series que se ha usado la participación tampoco ha sido alta. Puede que porque sea nuevo o puede que porque no guste. Pero como ejemplo esta sesión con el Ford Spec ya se ha usado Donington que es EL nuevo de esta sesión y COTA y bueno pues ha tenido bastante más participación Donington que COTA.
- Sebring si se usa más y la participación suele ser un poco más baja que en los circuitos en los que participa todo el mundo (los gratis y Watkins Glen) pero más alta que en los circuitos como Zandvoort y COTA.

Saludos.
Muchas gracias. Pues no se si comprar alguno, o esperar a la siguiente season
Zandvoort nada más que añadir.
COTA es nuevo pero no gusta nada y la participación es pésima (se puede comparar con Donington). La parte final es prácticamente imposible hacerla con un sólo monitor, no se ve el apex de ninguna curva.
Sebring se usa bastante, especialmente con los GTs

Sobre la Silverado es la mejor opción si quieres meterte en las series NASCAR, sobre los circuitos que quedan Iowa sin dudarlo, personalmente me encanta Rockingham y también es una buena compra en cuanto a uso/participación. Los dos son muy divertidos y Rock es muy delicado también. Si quisieses una tercera opción New Hampshire sería buena también. Chicago y Vegas son los clásicos 1.5 millas en los que te aburrirás de correr, pero ya tienes Charlotte que tiene la misma trazada. Aunque ahora que lo recuerdo en Chicago con la Silverado salían unas carreras muy divertidas. Talladega es un circuito de placa restrictora... si no tienes mucha experiencia en NASCAR creo que puedes pasar de él ya que las carreras ahí son un tostón.
ManolitoSan escribió:Zandvoort nada más que añadir.
COTA es nuevo pero no gusta nada y la participación es pésima (se puede comparar con Donington). La parte final es prácticamente imposible hacerla con un sólo monitor, no se ve el apex de ninguna curva.
Sebring se usa bastante, especialmente con los GTs

Sobre la Silverado es la mejor opción si quieres meterte en las series NASCAR, sobre los circuitos que quedan Iowa sin dudarlo, personalmente me encanta Rockingham y también es una buena compra en cuanto a uso/participación. Los dos son muy divertidos y Rock es muy delicado también. Si quisieses una tercera opción New Hampshire sería buena también. Chicago y Vegas son los clásicos 1.5 millas en los que te aburrirás de correr, pero ya tienes Charlotte que tiene la misma trazada. Aunque ahora que lo recuerdo en Chicago con la Silverado salían unas carreras muy divertidas. Talladega es un circuito de placa restrictora... si no tienes mucha experiencia en NASCAR creo que puedes pasar de él ya que las carreras ahí son un tostón.

Muchas gracias. Me ha ayudado bastante.
En octubre se estrena el intercambio de pilotos en carrera, y a finales de año, los circuitos de Monza, y Gateway Motorsports Park, y el coche Holden Commodore VF V8 Supercar.
Buenas queria darme de alta en el juego, alguna ofertilla jugosa? Jugue hace unos meses con una oferta de 3 meses, pero me gustaria empezar de cero, por si hay oferta para novatos.

Saludos
Pues si ya sabes de que va y te gustó yo cogería la oferta de un año a mitad de precio 49$ creo que eran.
1Saludo
aNTiBeTiKo escribió:Buenas queria darme de alta en el juego, alguna ofertilla jugosa? Jugue hace unos meses con una oferta de 3 meses, pero me gustaria empezar de cero, por si hay oferta para novatos.

Saludos

thadeusx escribió:Pues si ya sabes de que va y te gustó yo cogería la oferta de un año a mitad de precio 49$ creo que eran.
1Saludo

Buenas.
Hombre, teniendo la oferta de 3 meses gratis por Nurburgring pues como que veo una tontería coger la oferta de un año. Además cogiendo ahora la oferta gratis llegas a finales de noviembre para el Black Friday y ahí si quieres pues ya coges un año por esos 49$.
Enlace para la promoción de 3 meses gratis: http://www.iracing.com/nurburgring1000/

Saludos.
Por fin estara en iRacing.... la marca de mis sueños...... como suenan......

http://www.iracing.com/aston-martin-rac ... n-iracing/
Una gran noticia. Vantage GT3 [amor]

Los comprare de salida (es mi gen derrochador, que menos mal que solo esta presente en iRacing xD)
Gran noticia, sobre todo por ese DBR9, es un GT1 no? Lo meteran con el Vette?
Predy23 escribió:Gran noticia, sobre todo por ese DBR9, es un GT1 no? Lo meteran con el Vette?

Es un GT1 si, y eso mismo he pensado yo, que seguramente lo meteran con el Vette.
Karatecla escribió:Por fin estara en iRacing.... la marca de mis sueños...... como suenan......

http://www.iracing.com/aston-martin-rac ... n-iracing/

Imagen
Predy23 escribió:Gran noticia, sobre todo por ese DBR9, es un GT1 no? Lo meteran con el Vette?

Si es así, notición! Tocará desempolvar el Vette
Ahora toca vaticinar los otros modelos.... el GT4 que corre en la Pirelli World Challenge que completaría la Global Challenge o el GTE que podría correr con los c-spec!
Buenas.
Lo que se pedía para juntarlo con el Corvette, el DB9.

ManolitoSan escribió:Ahora toca vaticinar los otros modelos.... el GT4 que corre en la Pirelli World Challenge que completaría la Global Challenge o el GTE que podría correr con los c-spec!

Y porqué no los dos. Yo apuesto por ellos. Los tienen allí en EEUU.
Vamos que yo diría que serán el Vantage en las versiones GTE, GT3 y GT4 y el DB9.
Un enlace: http://www.astonmartin.com/en/racing/race-cars

Saludos.
Pues ojala que los dos, y que hagan como con los RUF, todos en uno :-| (ojala).

Yo en un ataque de locura acabo de pillar el Vette y el Star Mazda. El Star Mazda es porque he estado dando muchas vueltas, y antes de darle al Indy o al F1, que ya los tengo, creo que es necesario una categoria intermedia, para ir fogueando un poco con algo un poco menos potente. Y el Vette ha sido por capricho la verdad, le tenia muchas ganas de siempre.
Gran noticia la de los Aston Martín, pedazo de coche!!! Me pillaré alguno fijo! :-| Aunque un coche que me gustaría mucho tener en iRacing es algún LMP-1, como el Audi R18 e-tron... :p

Por cierto, mañana sábado a las 10 de la mañana en Energy, comienza la primera carrera de Formula E, con los dos pilotos españoles Alguersuari y Oriol Servià.

http://www.telecinco.es/telemania/depor ... 00152.html

Pinta interesante! :)
32592 respuestas