subsonic escribió:Acabo de cometer un errore de novato, no he engranado primera en la salida, y me he quedado clavado, y como siempre tiene que hacer algun ciego....pues....
Salía 2º, a menos de una decima del poleman, y en la parrilla habíamos 6 o 7 con tiempo de Qualy de 1:10:---
Pues tienes razón, es de novato. A mí me paso ayer con el Ruf
Lo peor es que me di cuenta cuando estaba poniendo las revoluciones altas, y aunque dejé que bajaran, seguía sin entrar. Todo por estar hablando en ese momento.
Ueeeee, como nadie contesta tengo que autoeditarme. Anoche, tras escribir la primera parte del mensaje, volví a cagarla en la salida. Tanto salir en vuelta lanzada con el Cady, tengo las salidas atrofiadas. Era con el Ruf. Lo tenia todo listo, la marcha metida, las revoluciones, y encima salía segundo, por haber dos splits, claro... y debe ser por los nervios, en el momento de soltar embrague y acelerar, se me cruzan los cables y meto 2ª!!
En fin, lamentable. Uno que me da por detrás...4x...
, el caso es que consigo finalmente salir cuarto, y gracias. El segundo y tercero se la dan en la primera curva. Adelanto al primero más adelante y a tirar. Uno no está acostumbrado a liderar, así que hay que mantener la calma. El caso es que tuve que aguantar los envites de uno al final de la carrera durante 5 o 6 vueltas de agonía, pero al final gané
. Siendo en un segundo split, para alguno será algo fácil, pero para mí es una azaña que solo he conseguido dos veces en 94 carreras. En fin, que quería compartirlo con vosotros.