lo primero gracias por contestar tan rápido.pedrosaf escribió:Buenas noches @yosu888 si me dices mas o menos que presupuesto tienes podría ayudarte un poco, pero con esto irás bien:
Procesador i5 4690 (si quieres hacer OC elige el modelo 4690K).
Placa base una con chipset Z97, hay una asrock que me gusta bastante la Asrock Fatal1ty Z97 Killer.
8GB de memoria ram a 1600 mhz.
La grafica con una r9 280x de 3Gb o si te gusta nvidia GTX 760 incluso una GTX 770, esta ultima algo mas cara pero tiran muy bien.
Una buena fuente de alimentacion para darle potencia a todo y una caja bien ventilada.
Con eso tendrias un muy buen pc para años de iracing incluso a 3 pantallas, el mio es inferior a ese y con 3 pantallas voy a 97 fps de media, algún filtro quitado, de vez en cuando da un tironcito baja a 80 y poco más.
Cualquier cosita pregunta que en elo qie lueda ayudaremos.
Manuel que es "bottom split"....
Saludos
Alonso707 escribió:Ya que habláis de equipos aprovecho para preguntar, ¿alguien tiene un 8320/8350 o al menos un FX? Es para saber cómo puede ir en mi equipo. Estará bien optimizado y demás, pero tengo la duda sobre los FX porque es un juego del 2008 y no sé como aprovechará el multihilo y si además es ipc-dependiente
ManolitoSan escribió:Navegando por el foro oficial me he encontrado con esto... Una retransmisión de Glacier TV del bottom split en una carrera con el Legends Oval en 2012... Vaya hijos de *, jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=CGM2xUXMFGE
pedrosaf escribió:...
Manuel que es "bottom split"....
Saludos
Alonso707 escribió:Si tienes un octocore de AMD debe ser Bulldozer (81XX) o Piledriver(83XX), los únicos haata la fecha.
¿Has mirado alguna vez el uso de CPU y sus núcleos?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768
yosu888 escribió:Entonces se espera una mejora del ira ing en breve?
Joer voy a hacerme una buena maquina,la movida es lo de la ventilación,el único hueco que tengo es en un mueble que tendría 15 cm por detrás 15 cm en el lateral y otros 15 cm de alto para ventilar la torre,no se si con esos margenes me bastara para que no se prenda fuego.
david arevalo escribió:Alonso707 escribió:Si tienes un octocore de AMD debe ser Bulldozer (81XX) o Piledriver(83XX), los únicos haata la fecha.
¿Has mirado alguna vez el uso de CPU y sus núcleos?
Tengo un FX8320 de 3,50Ghz. Ocho núcleos. Te refieres por el uso de sus núcleos a las gráficas que indican el uso de cada microprocesador? Pues claro, lo tengo en el CPU Meter o en el administrador de w7. Porque meter el ojo por debajo del disipador, eso como que no lo he hecho O te refieres a si lo he hecho mientras tengo iRacing abierto? Mientras está el iRacing abierto no lo he hecho, pero vamos que tampoco creo que suba mucho. Es que no te comprendo muy bien cuál es tu duda. Lo que sí te digo es que tengo muchas cosas abiertas cuando abro iRacing, y no noto nada. Y al revés, a veces abro una carrera que quiero ver, minimizo y me pongo a hacer otras cosas, y luego maximizo y veo lo que más me interesa con el avance rápido, o pasando de vueltas no interesantes. Si me concretas la duda te intentaré responder. Con este micro para iRacing tienes de sooooobra, siempre y cuando tengas una gráfica medianamente apañada. Una que valga 100 euros ya te vale para un monitor sin problema a 1080p. Y como dice behoram, esto es ahora, no sé cuando pasen a dx11. Pero vamos, yo juego a los juegos todo a full en 1080p y va sobrado de fps, aunque fuera de iRacing ahora no pongo nada
made in ivan escribió:Buenas, acabo de pillar 2 años de iRacing. Será la primera vez que toco este simulador. Busco online con juego limpio y siempre he sabido que justamente iRacing tiene todo esto... Lo que siempre me ha tirado atrás es el precio, también es la primera vez que pillo un juego con suscripcion anual.
A darle caña pues (en cuanto termine la descarga )
Opcion 1: http://www.pccomponentes.com/pccly/08A0D9Df Intel i5 + AMD R9 280
Opcion 2: http://www.pccomponentes.com/pccly/38E525B3 Intel i5 + Nvidia GTX 760
Opcion 3: http://www.pccomponentes.com/pccly/C55f2c26 AMD + Nvidia GTX 760
Opcion 4: http://www.pccomponentes.com/pccly/5e9d3eE7 AMD + AMD R9 280
Lo hago desde pccomponentes porque ha sido lo mas rápido, pero puedes comprar las piezas donde estén mas baratas amazon, xtremedia, aussar....., eso si el montaje lo haces tú jajajaja
Todo rondando los 700€, bueno un poquito mas .
También se puede quitar algo y poner mas, esto es como todo, siempre basado en lo que te quieres gastar y el uso que le vas a dar, pero con este no creo que tengas problemas para la actualización de iracing como dice subsonic a mediados de 2015
pedrosaf escribió:Buenasmade in ivan escribió:Buenas, acabo de pillar 2 años de iRacing. Será la primera vez que toco este simulador. Busco online con juego limpio y siempre he sabido que justamente iRacing tiene todo esto... Lo que siempre me ha tirado atrás es el precio, también es la primera vez que pillo un juego con suscripcion anual.
Locooo!!! te has gastado 199$ o has pillado una oferta de 50% para miembros nuevos? espero que sea esto último, porque comprando la oferta gratuita que hay te llega para coger la suscripción a la mitad en noviembre en el "black friday".
Bueno os pongo aquí unas configuraciones de pc mas o menos por un poco mas de lo que pedias:Opcion 1: http://www.pccomponentes.com/pccly/08A0D9Df Intel i5 + AMD R9 280
Opcion 2: http://www.pccomponentes.com/pccly/38E525B3 Intel i5 + Nvidia GTX 760
Opcion 3: http://www.pccomponentes.com/pccly/C55f2c26 AMD + Nvidia GTX 760
Opcion 4: http://www.pccomponentes.com/pccly/5e9d3eE7 AMD + AMD R9 280
Lo hago desde pccomponentes porque ha sido lo mas rápido, pero puedes comprar las piezas donde estén mas baratas amazon, xtremedia, aussar....., eso si el montaje lo haces tú jajajaja
Todo rondando los 700€, bueno un poquito mas .
También se puede quitar algo y poner mas, esto es como todo, siempre basado en lo que te quieres gastar y el uso que le vas a dar, pero con este no creo que tengas problemas para la actualización de iracing como dice subsonic a mediados de 2015
@behoram no conocía yo ese termino, si el "Top Split" y al ver la carrera dije esta no tiene nada que ver con los "Top Split" Thank you.
made in ivan escribió:Buenas, acabo de pillar 2 años de iRacing. Será la primera vez que toco este simulador. Busco online con juego limpio y siempre he sabido que justamente iRacing tiene todo esto... Lo que siempre me ha tirado atrás es el precio, también es la primera vez que pillo un juego con suscripcion anual.
behoram escribió:Buenas.
Sobre lo que hablábamos de la mejora gráfica de iRacing, DX11, pues yo pienso como @subsonic, como pronto mediados de 2015, es decir, mínimo 3ª sesión de 2015. Vamos, casi un año. Pero sólo es una imaginación.made in ivan escribió:Buenas, acabo de pillar 2 años de iRacing. Será la primera vez que toco este simulador. Busco online con juego limpio y siempre he sabido que justamente iRacing tiene todo esto... Lo que siempre me ha tirado atrás es el precio, también es la primera vez que pillo un juego con suscripcion anual.
En primer lugar, bienvenido.
Luego lo que te decían del "Black Friday". El Black Friday son unos días a finales de noviembre que ponen las suscripciones a mitad de precio, justo como lo has cogido tu, para los que ya son miembros.
Lo que pasa es que ahora mismo hay una promoción que puedes cogerlo gratis por 3 meses, con lo que te llega para el Black Friday y ahí ya podías haber cogido los dos años o el año. Vamos que hubieses tenido 3 meses más por el mismo dinero, en teoría. De esta forma que lo has hecho cuando quieras renovar no te cuadrará con el Black Friday y tendrías que renovar a precio normal. Estuvimos hablando de ello páginas más atrás.
Por cierto, mira la oferta que hay ahora mismo de meter dinero en iRacing y te dan más. Metes 75$ y te dan 100$ y metes 20$ y te dan 25$. Si lo pasas a euros verás que sale a cuenta.
Para ir a pista mira la primera página de este hilo y verás practicamente toda la información que necesites.
También puedes mirar estos turoriales que hice, por si te viene mejor:
https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2_1
https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones
Otra cosa, lo de la traducción. Pues es una web, realmente no creo que necesite mucha traducción en general. Sólo es navegar por los menús. Vamos yo no tengo mucha idea de inglés pero no tengo problema. Otra cosas son el Sporting Code y algunos manuales, pero vamos lo que es la web no tiene mayor complicación. Aunque tal vez yo me adapté rápidamente. A ver si con la primera página del hilo y los manuales te vale.
El grado de giro del volante a 900º. ¿Qué volante tienes?
Saludos.
made in ivan escribió:behoram escribió:Buenas.
Sobre lo que hablábamos de la mejora gráfica de iRacing, DX11, pues yo pienso como @subsonic, como pronto mediados de 2015, es decir, mínimo 3ª sesión de 2015. Vamos, casi un año. Pero sólo es una imaginación.made in ivan escribió:Buenas, acabo de pillar 2 años de iRacing. Será la primera vez que toco este simulador. Busco online con juego limpio y siempre he sabido que justamente iRacing tiene todo esto... Lo que siempre me ha tirado atrás es el precio, también es la primera vez que pillo un juego con suscripcion anual.
En primer lugar, bienvenido.
Luego lo que te decían del "Black Friday". El Black Friday son unos días a finales de noviembre que ponen las suscripciones a mitad de precio, justo como lo has cogido tu, para los que ya son miembros.
Lo que pasa es que ahora mismo hay una promoción que puedes cogerlo gratis por 3 meses, con lo que te llega para el Black Friday y ahí ya podías haber cogido los dos años o el año. Vamos que hubieses tenido 3 meses más por el mismo dinero, en teoría. De esta forma que lo has hecho cuando quieras renovar no te cuadrará con el Black Friday y tendrías que renovar a precio normal. Estuvimos hablando de ello páginas más atrás.
Por cierto, mira la oferta que hay ahora mismo de meter dinero en iRacing y te dan más. Metes 75$ y te dan 100$ y metes 20$ y te dan 25$. Si lo pasas a euros verás que sale a cuenta.
Para ir a pista mira la primera página de este hilo y verás practicamente toda la información que necesites.
También puedes mirar estos turoriales que hice, por si te viene mejor:
https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2_1
https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones
Otra cosa, lo de la traducción. Pues es una web, realmente no creo que necesite mucha traducción en general. Sólo es navegar por los menús. Vamos yo no tengo mucha idea de inglés pero no tengo problema. Otra cosas son el Sporting Code y algunos manuales, pero vamos lo que es la web no tiene mayor complicación. Aunque tal vez yo me adapté rápidamente. A ver si con la primera página del hilo y los manuales te vale.
El grado de giro del volante a 900º. ¿Qué volante tienes?
Saludos.
Mersi, por lo del black friday no pasa nada, ya está hecho no me amoina tampoco jeje.
Sobre el dinero en oferta pues está bien, lo acababa de ver hace un rato pero primero creo que me adaptaré con lo que ya tengo. No es que necesite mucho tiempo para adaptarme pero para ser bueno creo que me va a costar, y eso que vengo de echarle varias horas a Assetto
Mi volante es un Fanatec Porsche y lo cofiguré correctamente a 900º, pero cuando juego el coche no reconoce mas de 180º mas o menos, es decir, yo giro el volante los 900º pero veo como el volante "virtual" del coche no pasa mas de un cuarto de giro por cada lado. No se si es porque los coches que he probado tienen ese recorrido en la realidad?
Tus tutoriales no puedo verlos, imagino que es porque tendria que registrarme en esa web, no tengo problema en hacerlo y ver los tutoriales ya que encima te los has currado.
Lo del idioma pues tienes toda la razón, pero el caso es que justo antes de empezar me pusieron varias páginas con una buena explicación en general y claro... Tanto en inglés no lo entiendo, o lo entiendo mal, y al traducirlo con el google pues no queda del todo entendible. Total no pude leerlo.
Mersi por la respuesta compañero!
Karatecla escribió:Pues no se como lo tendras, pero yo si que veo al volante virtual girar lo mismo que el mio, igual igual y a la misma velocidad.
Eso si, yo no tengo puesto lo de las manos, igual es por eso, que con las manos solo gira 180ª pero sin ellas te puedo asegurar que gira lo mismo que el real.
No lo tengo puesto en todos los coches pero en segun que coche me "ayuda" verlo, pero insisto, sin manos virtuales.
nene15708 escribió:Yo iba con el volante virtual antes, lo quite y la verdad es que mejor, porque ademas coincidio cuando baje el Fov, y me molestaba el volante. Y sacando tema Fov, cada vez lo bajo mas y mas cómodo voy. En el Z4 lo llevo a 45, y en el Caddy, probando hoy lo baje a 48 y me siento mejor.
@made_in_Ivan, agregame en iRacing (tienes mi nombre en la firma) o dame tu nombre y lo hago yo después. Que seguramente le de al Caddy, y si te animas pues le damos cuando coincidamos.
Un saludo!!
nene15708 escribió:Manolito, que ocurrio? Vi la repeticion y te hizo un extraño el coche estando parado practicamente
nene15708 escribió:@Manolito Pues vaya putada saliendo en pole, tenias ritmo para haberte escapado...yo hice lo que pude, que 2º tras salir 9º no esta mal, eso si, casi todo a base de no salirme y esperar errores.
behoram escribió:Luego lo que te decían del "Black Friday". El Black Friday son unos días a finales de noviembre que ponen las suscripciones a mitad de precio, justo como lo has cogido tu, para los que ya son miembros.
ManolitoSan escribió:nene15708 escribió:@Manolito Pues vaya putada saliendo en pole, tenias ritmo para haberte escapado...yo hice lo que pude, que 2º tras salir 9º no esta mal, eso si, casi todo a base de no salirme y esperar errores.
Tampoco me importó mucho porque es una serie que hago solo por los creditos... Había rodado sólo 4 o 5 vueltas en Qualy, en de las 4 carreras que llevo el SOF mas alto es de 1400... Pero me imagino a los del Ford GT después de haber entrenado horas y meterte en una carrera de las buenas el fin de semana y que te pase esto...
En breve os enseñaré un nuevo juguetito que tengo por aquí... jejeje.
subsonic escribió:Con poner lo de @club es suficiente para que solo lo lean iberianos
Predy23 escribió:subsonic escribió:Con poner lo de @club es suficiente para que solo lo lean iberianos
Ya claro, pero por la pregunta entiendo que no le interesa que todos los iberianos lo vean, supongo que solo los de EOL por ejemplo xD
made in ivan escribió:nene15708 escribió:Yo iba con el volante virtual antes, lo quite y la verdad es que mejor, porque ademas coincidio cuando baje el Fov, y me molestaba el volante. Y sacando tema Fov, cada vez lo bajo mas y mas cómodo voy. En el Z4 lo llevo a 45, y en el Caddy, probando hoy lo baje a 48 y me siento mejor.
@made_in_Ivan, agregame en iRacing (tienes mi nombre en la firma) o dame tu nombre y lo hago yo después. Que seguramente le de al Caddy, y si te animas pues le damos cuando coincidamos.
Un saludo!!
Claro que si, solicitud enviada!!
Sobre el fov, predeterminado me viene a 78 y yo lo he puesto a 90, así estoy mas cómodo y mas acostumbrado en general. También tengo una tv de 42 pulgadas, pero cuando tenga mi cockpit pe pillare un monitor 21:9, porque tomando medidas si que no me caben los 3 monitores.
Ahora me voy a leer los tutoriales de behoram y a correr!
Si queremos crear canales privados , éstos son los comandos a escribir en el chat:
@list ----> muestra la lista de canales que hay.
@help ----> muestra todos los comandos disponibles.
@help x (x = comando) ----> te explica algo sobre el comando x
@add x (x = nombre nuevo canal) ----> crea un nuevo canal privado con el nombre que quieras.
@remove x (x = nombre canal) ----> borra el canal x, previamente creado.
@transmit x (x = nombre canal) ----> transmite por el canal x, ya sea creado por algún usuario o alguno de los canales existentes.
@mute x (x = nombre canal) ----> silencia el canal x.
@unmute x (x = nombre canal) ----> quita silencio del canal x.
@noscan ---> silenciar todos los canales a los que tienes acceso (menos Racecontrol)
@scan ---> volver a habilitar los canales anteriormente silenciados
thadeusx escribió:Chetacooooooooooooooooooooooooooo
1Saludo
ManolitoSan escribió:XD