[HO] iRacing 2.0

david arevalo escribió:
behoram escribió:
maca79 escribió:Hola behoran, yo sobre las 8 o 9 estare en practica, ayer corrimos la d las 22:45 y luego seguimos asta las 2 casi en practica, osea que cuando estemos los 3 la que mejor os convenga, a mi me es indiferente.

Buenas.
Uy que tarde!!! La gente mayor no podemos estar a esas horas corriendo, [carcajad] . Yo como muy tarde hago la de las 19:45, a partir de ahí ya nada. Y los fines de semana por la tarde casi que tampoco, a ninguna hora, así que dudo mucho que coincidamos.

Saludos.

No sé a qué llamas gente mayor [+risas] . Yo corro normalmente a esa hora porque hasta que no se acuesta el peque, y mi mujer, no me quedo solo para "mis cosas" [plas] . Eso implica, que habitualmente empiezo a las 23:30h. Ahora, como estoy de rodríguez, pues puedo empezar antes. Propón hora. Maca79 y yo estamos un poco mosqueados porque vamos subiéndonos por los pianos y ni nos acercamos a los tiempos de los demás [mad] . Y no sabemos qué podemos hacer ya. Tenemos el setup del foro. Definitivamente necesitamos una masterclass [sonrisa]

Buenas.
A mi me llamo gente mayor, [carcajad] . Esas horas a las que jugáis vosotros para mí es demasiado tarde. ¡¡¡Si a esa hora yo estoy casi metido en la cama!!! 23:30h dice, prácticamente roncando. Jóvenes!!! [+risas]

Esto aunque lo digo en tono de broma es cierto, yo a partir de las 20:30 o 21:00 ya apago el ordenador y se acabó. Así que poco puedo proponer.
Por ejemplo ahora he encendido el ordenador a las 17:30 (bueno un poco más tarde) y faltaban 3 minutos para que empezara la carrera y me he apuntado. Y ya posiblemente hasta el martes nada. Tal vez un poco el fin de semana por las mañanas, por las tardes no. Así que es muy complicado que podamos coincidir o incluso ponernos de acuerdo.

Yo no os puedo ayudar, aunque os he buscado y voy un poco más rápido que vosotros, yo no soy bueno. Pero si creeis que os puedo ayudar de alguna forma decícmelo y vemos que podemos hacer.
Yo también voy con los setups del foro. En Barber voy con el 1.6, y en clasificación he hecho un 26.0 con la mitad de combustible y ahora en carrera un 26.2 detrás de otro, que algo ayuda. Lejos de los 24's y 25's que hace la gente.

Por cierto, en la carrera que acabo de correr me ha pasado lo de siempre. La salida. ¡Qué malo soy!!!. Salgo 2º, salgo fatal y me adelantan algunos, pero luego en la frenada de la curva 5 no se que me pasa que no bajo marchas, no me bajan, así que pierdo otras posiciones hasta caer a la 8º o más. Así que nada, toda la carrera con tráfico y entre unas cosas y otras al final 4º.

Lostrades escribió:Buenas tardes.

Queria registrarme en el iracing con lo de los tres meses gratis pero no me deja.

Le doy a pago con tarjeta y despues de rellenar todos los datos cuando le doy a next me vuelve a la pantalla anterior.

Algun consejo.

Ni idea. Ten en cuenta que sólo es para altas nuevas, si ya has tenido alguna vez iRacing puede que no funcione. No se por buscarle alguna explicación. Prueba con Paypal como dice @borimol, o con otro navegador, otro equipo. No se me ocurren más ideas.

Saludos.
A ver si llega el lunes mi 280X, mi pobre 7950 ha muerto, y puedo probar iRacing con la promoción de los 3 meses gratis. Si no me equivoco está activa hasta octubre, ¿no es así?

Y cambiando de tema XD Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero viniendo de un Assetto que me da unas muy buenas sensaciones tanto en físicas como ffb, dejé la simulación con rFactor, me fui a mas consolas, yvhe acabado volviendo , ¿qué debería esperar de iRacing? Realmente donde espero notar algo de mejoría o, al menos, un cambio es en la calidad de los circuitos en cuanto a sensaciones.
A mí me parecen mejores los circuitos de Assetto que los del contenido básico de iracing. Donde creo que vas a notar la diferencia es en el online. Lo fácil que es echar una carrera y lo bien que va todo.

A mí el contenido original de Assetto, para dar unas vueltas, me gusta. Todo lo demás no. Va camino de convertirse en el Rastro de las conversiones y los mods basura. El online no va como me gustaría y los circuitos originales se quedan un poco escasos.
iRacing se disfruta cuando sales de Rookie y sales del contenido original. Pero claro, hay que pasar por caja.
borimol escribió:iRacing se disfruta cuando sales de Rookie y sales del contenido original. Pero claro, hay que pasar por caja.

Con el Caddy o el MX-5 hay grandes piques eh.Pero claro, como todo si quieres mas pues has de pagarlo.

¿Lo de los 3 meses gratis no era la promo del Caddy que acabó hace bastante ya?
Pensaba que solo quedaba la promo de 3 meses al precio de 1.
1Saludo
thadeusx escribió:Con el Caddy o el MX-5 hay grandes piques eh.Pero claro, como todo si quieres mas pues has de pagarlo.

Sí, hay emoción, pero también bastantes piños. En Oval he visto auténticas carnicerías.

thadeusx escribió:¿Lo de los 3 meses gratis no era la promo del Caddy que acabó hace bastante ya?
Pensaba que solo quedaba la promo de 3 meses al precio de 1.
1Saludo

Ahora está la promo de Nurbur, 3 meses by the face.
No me importa pasar por caja y tampoco me parece un gasto tan grande, más viendo el precio de la suscripción anual y bianual cuando están en promoción.

Si es verdad que sigue lo de los 3 meses lo probaré a ver que tal. Me llama mucho el sistema de "ligas" y lo bien que pueda estar montado todo el online que, a fin de cuentas, parece ser el plato fuerte junto con la simulación.
Tanto en FFB como en físicas está a un gran nivel. Muy por encima de pCars, y algo por encima de Asseto. Donde está a años luz de todo es en el online, en la gestión de los incidentes, la programación de la carreras, clasificaciones, entrenos... Quizás le falta un empujón a nivel gráfico, pero al menos está muy bien optimizado y corre sin problemas en cualquier PC.
Los gráficos se supone que mejorarán cuando implementen DX-11
OK no tenía ni idea de dicha promo... Alzheimer saluda
1Saludo
Pues sobre ese tema y viendo vídeos y el propio juego en casa de un amigo con specs similares a las mias, al menos para mi, cumple y mucho. A nivel de coches no tanto, que ya me parece notable, pero la recreación de las pistas, aunque algunas estén sin actualizar, es sorprendente.
Alonso707 escribió:A ver si llega el lunes mi 280X, mi pobre 7950 ha muerto, y puedo probar iRacing con la promoción de los 3 meses gratis. Si no me equivoco está activa hasta octubre, ¿no es así?

Y cambiando de tema XD Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero viniendo de un Assetto que me da unas muy buenas sensaciones tanto en físicas como ffb, dejé la simulación con rFactor, me fui a mas consolas, yvhe acabado volviendo , ¿qué debería esperar de iRacing? Realmente donde espero notar algo de mejoría o, al menos, un cambio es en la calidad de los circuitos en cuanto a sensaciones.

Buenas.
Si, la promoción está hasta el 15/10/2014, según el enlace: http://www.iracing.com/nurburgring1000/

Yo no voy a comparar, sólo decir que iRacing se actualiza cada 3 meses. Normalmente para mejor, aunque algunas veces la cagan pero bien, jajaja. Otros juegos cuando salgan oficialmente pues algo actualizarán claro, pero este tipo de mejoras cada X tiempo dudo que las hagan. Y no me refiero a contenido ni a la solución de problemas o fallos, me refiero a mejoras como tales.

@Thadeusx, ahora que andas por aquí de nuevo, ;) , varias páginas más atrás, bastantes, había gente que quería que le añadieses a la lista del principio. A ver si se pasa y lo dicen, o que te manden algún mensaje o algo.

Saludos.
Behoram, con esos horarios o eres muy joven (un presadolescente) o eres muy, pero muy mayor. Solo mi abuelo se acuesta a esas horas. Bueno, y mi mujer, que gracias a eso me permito echarme los vicios a iRacing. Voy a entrar un rato ahora, pero como me harte de no mejorar con el Ruf me pongo con el skip, para darte envidia nada más [qmparto] o me echo otra carrera con el Cady, que no me salió nada mal la primera. Pero con el Ruf, entre que hay más nivel y soy más lento, pues eso, que tengo menos opciones a hacerlo bien.
Todavía no lo he probado a fondo, solo un par de horas en casa de un amigo como dije antes, pero me da que vais a tener que hacerme un pequeño hueco en el hilo XD
Alonso707 escribió:Pues sobre ese tema y viendo vídeos y el propio juego en casa de un amigo con specs similares a las mias, al menos para mi, cumple y mucho. A nivel de coches no tanto, que ya me parece notable, pero la recreación de las pistas, aunque algunas estén sin actualizar, es sorprendente.

Por lo de las pistas, tampoco te preocupes. Al final, y creo que eso es lo bueno, el juego donde realmente es brillante es en la simulación, y en el online. En otros juegos se dedican a exprimir los gráficos, porque la simulación es floja.
Una de esas personas era yo @Behoram. No recuerdo quien mas lo dijo pero habia mas. Lo que paso es que vino gente mas tarde que los que lo comentamos, y estaban en esa lista.

Un saludo!!
He probado el Ruf del GT3... otro mundo. Puedes frenar en curva a 200 km/h y no patina nada!!! No entiendo como ponen ese coche que va pegado al suelo en cale B y el que es un infierno que va sobre hielo en clase C. Me parece lo mismo que el Mazda las temporadas pasadas en rookie (se iba en cuanto te pasabas un pelo y era un coche para principiantes!!) y el Cady, que dentro de lo que cabe aguanta más o menos bien (tras ponerle TC y ABS), en clase D. En fin, no hay quien lo entienda.

Nene, estaré con el Ruf, búscame y le damos si quieres.
Alonso707, como han dicho iRacing es sinónimo de online. Quizá si vienes de AC la primera impresión te decepcione ya que el tema de gráficos, FFB, menús AC se come a iR. Hace algunos días leí en el foro oficial de iR el hilo en el que se habla de AC y dieron una explicación muy buena: iR es un simulador de competición y AC un simulador de conducción.

En AC me encanta sacar el e30 de calle o el Shelby y dar vueltas y vueltas en Nordschliefe, la sensación es muy real, sin embargo con los GT3 o con el Corvette me cuesta centrarme en setups, tiempos, etc... Quizá por falta de motivación al no tener rivales ni la facilidad de comparar tiempos o incluso la necesidad de esto.

En iR todos nos podemos ver a todos, saber que tiempos hace, que incidentes, que tipo de carreras, si entrena o no entrena, etc etc etc. Los sistemas de iRating (lo bueno que eres) y safety rating (lo limpio que eres) te obligan a ti mismo a correr pensando en eso, así que no te metes a correr si no tienes ritmo o no estás cómodo en pista porque sabes que si la lías te meten un palo al iR y sR.

El cómo estás organizadas las series oficiales es increíble y las ligas (no he probado ligas en otras comunidades) te hacen parecer un piloto profesional, hace poco corrí una en la que los comentaristas (4 comentaristas en cabina) se conectaban al TS antes de la carrera para pedir información piloto a piloto, saber si te gusta esta pista, que sensaciones tienes, etc...

En definitiva, y te darás cuenta si te quedas, el online está a años luz como han dicho, y eso engancha que no veas.
david arevalo escribió:Behoram, con esos horarios o eres muy joven (un presadolescente) o eres muy, pero muy mayor. Solo mi abuelo se acuesta a esas horas. Bueno, y mi mujer, que gracias a eso me permito echarme los vicios a iRacing. Voy a entrar un rato ahora, pero como me harte de no mejorar con el Ruf me pongo con el skip, para darte envidia nada más [qmparto] o me echo otra carrera con el Cady, que no me salió nada mal la primera. Pero con el Ruf, entre que hay más nivel y soy más lento, pues eso, que tengo menos opciones a hacerlo bien.

Buenas.
Soy muy mayor, [carcajad]

Bueno pues haciendo un exceso me he quedado un rato viéndote @david ahí en la práctica con el Ruf C-Spec.
Una cosa, en la primera chicane echate más a la derecha antes de entrar en las curvas, vas muy por el centro y hay tiempo para pegarse más a la derecha para tomar mejor la chicane. Por lo demás, no se, creo que yo dejo correr algo más el coche, vamos que freno y luego suelto y lo dejo más libre. Creo, y sin ser un entendido.

nene15708 escribió:Una de esas personas era yo @Behoram. No recuerdo quien mas lo dijo pero habia mas. Lo que paso es que vino gente mas tarde que los que lo comentamos, y estaban en esa lista.

Un saludo!!

Pues darle la brasa a @Thadeusx, que es que seguro que está liado y ni se entera, jajajaja.

david arevalo escribió:He probado el Ruf del GT3... otro mundo. Puedes frenar en curva a 200 km/h y no patina nada!!! No entiendo como ponen ese coche que va pegado al suelo en cale B y el que es un infierno que va sobre hielo en clase C. Me parece lo mismo que el Mazda las temporadas pasadas en rookie (se iba en cuanto te pasabas un pelo y era un coche para principiantes!!) y el Cady, que dentro de lo que cabe aguanta más o menos bien (tras ponerle TC y ABS), en clase D. En fin, no hay quien lo entienda.

Nene, estaré con el Ruf, búscame y le damos si quieres.

Los Ruf son dos coches distintos. El GT3 es más potente, y el C-Spec más dificil de llevar. Eso si, en el GT3 es fácil ir rápido, pero al llegar a los límites es donde ves que no es tan fácil.
El Cady no lo pueden meter en Rookie, sería una carnicería, XD (y eso que ahora es manso, manso)

Alonso707 escribió:Todavía no lo he probado a fondo, solo un par de horas en casa de un amigo como dije antes, pero me da que vais a tener que hacerme un pequeño hueco en el hilo XD

Pues nada, pasa que sitio hay. Y mira lo que ha dicho @ManolitoSan, iRacing es competición.

Saludos.
Pues a ver si llega la nueva GPU, que tras la muerte de la anterior me he quedado huérfano de simulación y mi dfgt me echa de menos.

Tampoco soy muy exigente en lo que a gráficos y ffb se refiere. Mientras las pistas tengan ese nivel de texturas, asombroso a mi parecer, y a poco que el ffb cumpla es suficiente. Con esto me refiero a que las reacciones y fuerza en el volante sean coherentes y no haga "raros", porque algún mod de AC no tenía nada trabajado este aspecto y las reacciones del volante comparadas con lo que veía y creía que iba a pasar eran muy diferentes.

Lo que más me sorprende es la infraestructura online, todo pensado para ello. Ya comentaré qué me parece, pero todo pinta muy bien [oki]
Karatecla: lo que te preguntaba cuando se ha cortado. El pedal que comentas es una pieza entera nueva a base de comprar otras piezas, esto es, que al final del pedal del G27 no queda más que el cable, si acaso? Y la inversión total, unos 150€. Ahora estoy más pensando en el doble monitor que me tengo que comprar, pero vamos, que lo tengo en mente, pero a largo plazo. Lo primero es la visión periférica, que conduciendo mi coche de calle he visto que se utiliza, sin darnos cuenta, más de lo que pensamos. Con otros coches, o simplemente para ver venir la curva.

Gracias por tu consejos. [oki]

Y sobre iRacing, decirle a Alonso707, que aparte de todo lo que han dicho, no es solo el simulador, sino quién está en él. Te voy a poner un ejemplo que lo vas a entender, es como el whatsapp. No es lo bueno o no que sea la aplicación, es la gente que está, o sea, casi casi todo el mundo. Y eso es lo que mola, la comunidad que hay montada alrededor. Y el nivel que hay. Aquí no compites con una maquina que te deja ganar para que te lo pases bien, aquí si ganas es a otro tío que está en su casa intentando ganarte, y aunque quedes 6º o 7º, hay veces que te sabe a victoria (por lo menos a mí). O sea, esto es el online y solo online. No hay bots.
Si si no dudéis en mandarme un mp con vuestros nombres para añadiros.
1Saludo
P.D. O bueno para mi en iRacing es que a cualquier hora me siento y puedo competir con gente generalmente limpia.
Hoy en día sin un buen online estas muerto
Lostrades escribió:Buenas tardes.

Queria registrarme en el iracing con lo de los tres meses gratis pero no me deja.

Le doy a pago con tarjeta y despues de rellenar todos los datos cuando le doy a next me vuelve a la pantalla anterior.

Algun consejo.

Estas intentando pagar con una Visa/Maesro de debito? Si es así, a la hora de seleccionar el pago, pincha en Ultimate Pay y despues creo que es en MoneyBookers, o inluso hay un apartado de visa lectron, por si estas usando una de esas.

Alonso707 escribió:Pues sobre ese tema y viendo vídeos y el propio juego en casa de un amigo con specs similares a las mias, al menos para mi, cumple y mucho. A nivel de coches no tanto, que ya me parece notable, pero la recreación de las pistas, aunque algunas estén sin actualizar, es sorprendente.

Los coches que llevan en iRacing desde el lanzamiento (2008) son pobres en tema de gráficos, pero los últimos que van sacando son de notable alto, no al nivel de Pcars o Assetto, pero a mi me parecen muy buenos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
casin escribió:A mi, el spotter en castellano me ha ayudado mucho en los cuerpo a cuerpo, me ha ayudado a ser bastante limpio y evitar accidentes. Dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere:

http://www.mediafire.com/download/v6scr ... iro+v1.rar

Saludos! :)

Porfa, alguien me puede indicar donde de colocan estos archivos, no termino de encontrar su lugar, gracias.
Lo que está claro es que pienso quedarme un rato en iRacing.

Una pregunta sobre el espejo virtual, ¿hay posibilidad de poner los retrovisores como virtuales también? El problema viene porque suelo jugar con un fov bastante bajo, sobre 35, y con ese fov es imposible verlos por lo que cuando voy en paralelo con alguien me "cago" por si él no tiene cuidado y porque no tengo ninguna referencia para saber dónde está.
Buenos días, después de unos días ausente por aquí, gracias al trabajo, ya estoy de vuelta, aunque os he seguido [oki] .
@urewol la carpeta descargada la tienes que copiar en la carpeta de instalación de iracing, por defecto esta es la ruta : "C:\Program Files (x86)\iRacing\sound\spcc". Hay tienes exactamente la ruta donde va la carpeta.

Voy a entrenar en barber a ver que tal voy en esta versión del circuito, la ultima vez que corrí en este circuito era más corto y no iba muy cómodo.

@subsonic buenas fotos, puede parecer que iracing no tenga buenos graficos, que los tiene, pero creo que lo mejor de ir es todo el sistema en conjunto. Te olvidas de mods, versiones de circuitos o coches diferentes a la hora de correr, sistema de puntuacion, formacion de split, carreras oficiales, el tema de campeonatos o ligas y el ONLINE algo que gana desde lejos a cualquiera en este momento. Una vez te haces con el dashboard no quieres usar otra cosa. Otra cosa que ha dicho @behoram es el tema de las actualizaciones y mejoras continuas que van saliendo, muy importante tambien.

Nos vemos este finde por la pista.

Edit:
Alonso707 escribió:Lo que está claro es que pienso quedarme un rato en iRacing.

Una pregunta sobre el espejo virtual, ¿hay posibilidad de poner los retrovisores como virtuales también? El problema viene porque suelo jugar con un fov bastante bajo, sobre 35, y con ese fov es imposible verlos por lo que cuando voy en paralelo con alguien me "cago" por si él no tiene cuidado y porque no tengo ninguna referencia para saber dónde está.

No se pueden poner los laterales como virtuales, lo que puedes es cambiar el angulo del virtual y no se si te servirá. Yo llevo 3 monitores y el si que es casi prioritario tenerlos, pero incluso con los 3 monitores no veo el espejo derecho a menos que gire a la derecha. Claro que cuando tengo un coche por esa zona, la derecha, lo veo mejor.
Alonso707 escribió:Lo que está claro es que pienso quedarme un rato en iRacing.

Buenas.
Como dice @Pedrosaf, no se pueden poner como virtuales los reales.
Sobre el FOV ya dijeron más atrás, tendrías que ponerlo "lo más real posible" pero que vayas cómodo. iRacing tiene una "calculadora" de FOV. Una vez entras al simulador en las opciones gráficas pones los datos requeridos y te calcula el FOV. Suele ser bastante bueno como lo deja, pero aún así se puede ajustar manualmente.

Ah, otra cosa por si alguien no lo sabe, desde hace algunas builds se puede modificar un poco la vista del FOV para dejarlo un poco más a nuestro gusto, desde las repeticiones modificando la cámara.

@Pedrosaf, ¿con 3 monitores y no ves el retrovisor izquierdo en los coches que llevan el volante a la izquierda? Puedes poner un pantallazo para ver como lo ves, porque me parece muy raro eso.

Saludos.
El capitulo de barrio sesamo, derecha- izquierda no lo vi.... [facepalm] [facepalm] , el que no veo es el derecho perdón, lo voy a corregir en el anterior mensaje para que no haya confusiones.
pedrosaf escribió:El capitulo de barrio sesamo, derecha- izquierda no lo vi.... [facepalm] [facepalm] , el que no veo es el derecho perdón, lo voy a corregir en el anterior mensaje para que no haya confusiones.

Buenas.
Jajajajajaja, vale, ahora sí. Me quedé tan [comor?] que ni me di cuenta de podría ser una confusión.

Por cierto, si alguien quiere ver como lo veo yo no tiene más que pinchar aquí a la izquierda, en el botón de la casita, [fiu]

Saludos.
Hola a todos!
Yo tambien he estado un poco desconectado aunque os espiaba para ver que se cocía por aquí.
Y como comenta behoram, desde el menú repetición poniendo la vista del cockpit, si apretas control+F12 se puede modificar la vista en todas direcciones. Para los que vamos con 1 pantalla puede ser muy útil.
Bueno, dicho esto, hoy me disponía a correr la NiRS, cosa que casi nunca puedo, y en un restart en la vuelta 13 de 165 empiezan a patinar/trompear y demas y como no yo me los zampo, motor petado y con cara de lelo. A ver si para la próxima va mejor.
urewol escribió:
casin escribió:A mi, el spotter en castellano me ha ayudado mucho en los cuerpo a cuerpo, me ha ayudado a ser bastante limpio y evitar accidentes. Dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere:

http://www.mediafire.com/download/v6scr ... iro+v1.rar

Porfa, alguien me puede indicar donde de colocan estos archivos, no termino de encontrar su lugar, gracias.

Buenas! Como dice @Pedrosaf, tienes que descomprimir el archivo en C:\Program Files (x86)\iRacing\sound\spcc. Después, dentro del juego, en OPTIONS - SOUND - Voice pack se elige el spotter que hemos instalado.

Como con los gráficos, para que el cambio surja efecto, tendrás que salir del juego y volver a entrar.

behoram escribió:Por cierto, si alguien quiere ver como lo veo yo no tiene más que pinchar aquí a la izquierda, en el botón de la casita, [fiu]

Saludos.

Una cosa, me parece ver que los monitores de los laterales son algo más pequeños, o es un efecto óptico. Lo recomiendas o es mejor a toda vista ponerlos iguales? Yo tengo uno central ahora de 24", pero igual comprar dos de 21" me bastarían para los lados. Por reducir costes y espacio, más que nada.

La verdad es que estoy mirando precios y no merece la pena. Pero bueno, la consulta queda ahí.
Buenas David yo tengo dos monitores mas pequeño en los laterales y no cuadran del todo bien, pero bueno se lleva bien. Mi idea, como dije paginas atrás, es montar el otro de 24", que tengo guardado, en el centro y así quedaría perfecto.

La diferencia de precios entre 21" y 24" no es tanto y merece la pena pagar un poco más, si puedes permitírtelo claro, ya sea económicamente o por espacio como dices. El que tengo en el centro es una TV de 32" y ahí si que se me iba de precio poner las otras dos iguales [+risas] , tenia uno de 24", que fue el primero que me compré, luego compre otro de 24" y hace casi 2 meses ya tengo los 3 iguales, ahora solo me falta el espacio en la casa nueva, que se me esta haciendo interminable la espera, pintores, electricista, carpintero... parece el cuento de nunca acabar [maszz] .

Recomendarte yo te recomiendo todos iguales, que es mas natural y lo mejor a la hora de cuadrarlo todo bien.

Sobre el vídeo creo, si me equivoco que behoram me corrija, los 3 monitores son iguales.

Ya he corrido en barber y la verdad que no ha estado mal, salia 7º y he terminado 3º, el que iba segundo en la última curva trompeo jajaja. He rodado toda la carrera en 27, medios-bajos, alguno más algo y un 26.9. No se si correré más en barber o intentare una en silverstone en la WSCS...

Un saludo
david arevalo escribió:
behoram escribió:Por cierto, si alguien quiere ver como lo veo yo no tiene más que pinchar aquí a la izquierda, en el botón de la casita, [fiu]

Saludos.

Una cosa, me parece ver que los monitores de los laterales son algo más pequeños, o es un efecto óptico. Lo recomiendas o es mejor a toda vista ponerlos iguales? Yo tengo uno central ahora de 24", pero igual comprar dos de 21" me bastarían para los lados. Por reducir costes y espacio, más que nada.

La verdad es que estoy mirando precios y no merece la pena. Pero bueno, la consulta queda ahí.

Buenas.
No, los monitores laterales son iguales al del centro, los 3 son de 24''. Es un efecto óptico. Además de que tienen bastante marco cualquiera de los 3 monitores, en especial el del centro que además es bastante grueso. El caso es que cuando los compré no lo hice pensando en triple monitor para jugar a juegos de coches.
Yo creo que es mejor los 3 iguales de tamaño, y si pueden ser los tres iguales en modelo también, ya que los míos al ser diferentes modelos (los dos de los laterales son iguales, pero el del centro es otro modelo) tienen diferencias de color (que se pueden apreciar en los vídeos). Yo corriendo ni me entero, pero viendo los vídeos se nota.

Saludos.
Hola a todos chicos, os voy a contar lo que yevo yo, que es un poco experimento, yo tengo puesto a los lados 2 monitores de 22" y en el centro 1 de formato panoramico 21.9, que tiene una resolucion de 2500x1080 los otros son de 1980x1080 el del medio mide 28cm y los de los laterales 30'5 me sobra un poco por arriba y abajo para cuadrarlos, pero se ve bien, mi idea era poner los 3 cómo el del medio, pero seria una resolucion de 7500x1080 y quien tira por eso, entonces como primero habia conprado el del medio tube que buscar que podia hacer para tener 3 y vi que con los ultimos draivers de amd podias hacer un eyefinity con configuracion mixta, osea distintas medidas y resolucion y asi lo pude montar, voy con los graficos en modo bajo por que mi targeta no tira con todo puesto en lo maximo, pero me arreglo bien y los frames 60 en parrilla y luego 100, 80,70 segun lo que yeve delante o detras, mi targeta es una r9 270 y la resolucion de ahora es 1980x1080 2500x1080 1980x1080 y los 3 lg pense que tendria problemas pero la verdad es que con los graficos en bajo me va perfec, por cierto behoran, muy buenos videos, un saludo a tos...
Buenas a todos,

Uno más que se une a la 'familía'. Llevo unos meses en iRacing y la verdad, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, vengo de las consolas y pensaba que esto de la simulación era el GT de turno, pero nada que ver, es otro mundo.

Mi nombre en iRacing es Ramón Giménez, he ido subiendo poco a poco hasta la clase B, me he pillado el Ruf para competir en la GT3 y la Ruf Cup y unos cuantos circuitos para poder completar las ocho semanas, aunque de momento mas que semanas necesito meses para llegar a dominar el coche, soy bastante 'muñones' jejeje

Saludos a todos!
Filouily escribió:Buenas a todos,

Uno más que se une a la 'familía'. Llevo unos meses en iRacing y la verdad, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, vengo de las consolas y pensaba que esto de la simulación era el GT de turno, pero nada que ver, es otro mundo.

Mi nombre en iRacing es Ramón Giménez, he ido subiendo poco a poco hasta la clase B, me he pillado el Ruf para competir en la GT3 y la Ruf Cup y unos cuantos circuitos para poder completar las ocho semanas, aunque de momento mas que semanas necesito meses para llegar a dominar el coche, soy bastante 'muñones' jejeje

Saludos a todos!

Si estás en clase B, no eres tan muñones :)
borimol escribió:

Saludos a todos!

Si estás en clase B, no eres tan muñones :)

La clase B no implica lo bueno que seas...solo que tendrá pocos incidentes y ha subido SR fácilmente. El ir es lo que marca la "calidad" del piloto.

Un saludo
Pues continuando un poco sobre lo que cuenta Filouily , estaba haciendo la Ruf Cup, esta semana en Barber, hoy me han pasado a B, y parece que por el color rojo de fondo del MPR, ahora esta competición ya no me vale para seguir subiendo, salía una galleta con un texto que es el siguiente:

To help keep your license from bouncing up and down when you're near a boundary,
license classes and major SR levels overlap a little. Whenever your license
changes class (say from Class D to Class C) or your SR changes a major level
(say from 3.__ to 2.__), the change will include an extra bump of around 0.4
that reflects this overlap.

Porque no puedo seguir subiendo en estas carreras si veo en las mismas a otros de categoría C, B y A.
Saludos
Ahí no pone eso.
Lo que pone es que cuando estas cerca de un número entero te dan 0.4 puntos extra a parte de los ganados para no estar todo el rato subiendo y bajando.
1Saludo
P.D. Los que me habéis escrito no alarmarse, hoy vuelvo del pueblo y os agrego al primer post esta noche.

Saludos a todos!

Buenas.
Bienvenido.
Muchos piensan como tu pensaban, que los "simuladores" de consolas son eso, simuladores. Cuando prueban alguno de PC pues ya ven que no es así, ;)

Lo de dominar los coches nos pasa a muchos, así que no estás solo en esa parcela.

Ah, y lo de las clases, pues para mí "sólo vale para poder competir en la serie que te guste", es como dice @nene, sin por ello quitar mérito.

Ah y por aquí estamos algunos con la Ruf Cup.

urewol escribió:Pues continuando un poco sobre lo que cuenta Filouily , estaba haciendo la Ruf Cup, esta semana en Barber, hoy me han pasado a B, y parece que por el color rojo de fondo del MPR, ahora esta competición ya no me vale para seguir subiendo, salía una galleta con un texto que es el siguiente:

To help keep your license from bouncing up and down when you're near a boundary,
license classes and major SR levels overlap a little. Whenever your license
changes class (say from Class D to Class C) or your SR changes a major level
(say from 3.__ to 2.__), the change will include an extra bump of around 0.4
that reflects this overlap.

Porque no puedo seguir subiendo en estas carreras si veo en las mismas a otros de categoría C, B y A.
Saludos

A ver, lo de las clases yo lo veo como una forma de organización, nada más. Además es facilísimo subir.
Ahora eres clase B, por lo tanto para cumplir el MPR para subir a clase A necesitas correr en carreras de tu misma clase o superior, es decir correr en series que sean clase B, la clase que ya eres, o en series de clase A, justo la superior a la tuya. Por eso las carreras de clase C como las de la Ruf Cup no te valen para el MPR.
Todas las carreras que hagas, da igual de que clase sean, te servirán para subir o bajar tanto el SR como el iR.
Tu seas la clase que seas puedes competir en las series que quieras siempre que cumplas los requisitos de clase, que es para lo único que sirve.
Ahora que eres clase B puedes competir en todas las series Road menos en la del F1 a no ser que tengas un SR de 4.0 o superior, en cuyo caso también podrás competir en esa.
Espero que con esto te quede más claro.

Ah y lo del texto en inglés ese que pones es lo que dice @Thadeusx.

Saludos.
El tema es que a parte del MPR puedes subir superando 4.0 SR.
Por eso da igual donde corras que cualquier series sirve para promocionar.
Ten en cuenta que con el MPR solo promocionas durante la Week13 en cambio llegando a 4.00SR promocionas instantáneamente.
1Saludo
thadeusx escribió:El tema es que a parte del MPR puedes subir superando 4.0 SR.
Por eso da igual donde corras que cualquier series sirve para promocionar.
Ten en cuenta que con el MPR solo promocionas durante la Week13 en cambio llegando a 4.00SR promocionas instantáneamente.
1Saludo

Buenas.
O yo no te entiendo o estás equivocado.
El MPR lo tienes que cumplir si o si, independientemete de que subas de clase por llegar a un SR de 4.0 o subas de clase a final de temporada teniendo un SR 3.0 o superior.
Y para el MPR sólo valen participaciones en las series de la misma clase que ya se es o una clase superior. Participaciones en series de clases inferiores a la que ya se es no sirven para el MPR.
Ejemplo muy claro. Para alguien que sea clase D no le sirven para le MPR ninguna cosa que haga en Rookie. Si le valdrá para subir o bajar el iR y el SR, pero no para esas 4 carreras o TT que te piden para el MPR.

Saludos.
Gracias a todos por contestar, aunque es un poco complicado nos vamos defendiendo poco a poco, al fin y al cabo es para divertirnos, no nos da de comer. He estado viendo para correr en la GT3 Challenge, como sabeis se puede correr con tres coches, si os pregunto cual de los tres prefeis, igual va por gustos y cada unos elige uno de los tres, de momento y como vengo de la Ruf Cup, pues seguire con el, ahora es el Ruf RT 12R Track, resulta que este al ver los parámetros del set, lleva ABS y Control de tracción, que se puede varias a gusto de cada cual, partiendo del baseline, he estado toqueteando algo y probando y ahora hare una qualy a ver que tal.
Creo que para poder subir de categoría debes de completar lo que pone en el MPR, al menos a mi no me dejó subir a B aún teniendo un SR de 4.6 en C, ya que tenía que hacer 4 carreras o time trials en C, una vez los hice, automáticamente subí a B.

El Ruf de la GT3 es un poco más fácil de controlar que el de Ruf Cup, con el TC y ABS se va mucho menos, aún así para ir rápido cuesta muuuuccho, yo ahora estoy en Watkins Glen con él y hago tiempos de 1.44 bajos y he visto 1.41 altos....ni con 2 vidas llego a esos tiempos jejejej
Navegando por el foro oficial me he encontrado con esto... Una retransmisión de Glacier TV del bottom split en una carrera con el Legends Oval en 2012... Vaya hijos de *, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=CGM2xUXMFGE
Hola chicos,me voy a hacer un ordena,solo quiero jugar a este simulador de conducción y para miltimedia,no lo quiero para otros juegos(ya tengo la xbox One para shooter).

Me gustaría saber que requisitos son los recomendados para que el iracing me funcione a full.

No entiendo mucho de ordenas,pero creo que el iracing no requiere mucha maquina,no se,agradecería vuestra ayuda.

Gracias
Buenas noches @yosu888 si me dices mas o menos que presupuesto tienes podría ayudarte un poco, pero con esto irás bien:

Procesador i5 4690 (si quieres hacer OC elige el modelo 4690K).
Placa base una con chipset Z97, hay una asrock que me gusta bastante la Asrock Fatal1ty Z97 Killer.
8GB de memoria ram a 1600 mhz.
La grafica con una r9 280x de 3Gb o si te gusta nvidia GTX 760 incluso una GTX 770, esta ultima algo mas cara pero tiran muy bien.
Una buena fuente de alimentacion para darle potencia a todo y una caja bien ventilada.

Con eso tendrias un muy buen pc para años de iracing incluso a 3 pantallas, el mio es inferior a ese y con 3 pantallas voy a 97 fps de media, algún filtro quitado, de vez en cuando da un tironcito baja a 80 y poco más.

Cualquier cosita pregunta que en elo qie lueda ayudaremos.

Manuel que es "bottom split"....

Saludos
Ya que habláis de equipos aprovecho para preguntar, ¿alguien tiene un 8320/8350 o al menos un FX? Es para saber cómo puede ir en mi equipo. Estará bien optimizado y demás, pero tengo la duda sobre los FX porque es un juego del 2008 y no sé como aprovechará el multihilo y si además es ipc-dependiente XD
Buenas yo tengo un AMD Phenon II 1090t, asi que con el tuyo no debes tener problema. Otra cosa importante es la gráfica.

Saludos
pedrosaf escribió:Buenas yo tengo un AMD Phenon II 1090t, asi que con el tuyo no debes tener problema. Otra cosa importante es la gráfica.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta [oki]

Entonces no hay problema, aunque tenía algo de "miedo" porque todos o casi todos los juegos anteriores a estos 2 últimos años necesitan un gran rendimiento por core, cosa que no cumplen los FX, y más aún si hablamos de simuladores.

Sobre la gráfica estoy en lo que recomiendas a un compañero en un mensaje anterior. Mañana llega de Amazon una 280X porque la semana pasada cascó la 7950 que tenía.
32592 respuestas