david arevalo escribió:behoram escribió:maca79 escribió:Hola behoran, yo sobre las 8 o 9 estare en practica, ayer corrimos la d las 22:45 y luego seguimos asta las 2 casi en practica, osea que cuando estemos los 3 la que mejor os convenga, a mi me es indiferente.
Buenas.
Uy que tarde!!! La gente mayor no podemos estar a esas horas corriendo, . Yo como muy tarde hago la de las 19:45, a partir de ahí ya nada. Y los fines de semana por la tarde casi que tampoco, a ninguna hora, así que dudo mucho que coincidamos.
Saludos.
No sé a qué llamas gente mayor . Yo corro normalmente a esa hora porque hasta que no se acuesta el peque, y mi mujer, no me quedo solo para "mis cosas" . Eso implica, que habitualmente empiezo a las 23:30h. Ahora, como estoy de rodríguez, pues puedo empezar antes. Propón hora. Maca79 y yo estamos un poco mosqueados porque vamos subiéndonos por los pianos y ni nos acercamos a los tiempos de los demás . Y no sabemos qué podemos hacer ya. Tenemos el setup del foro. Definitivamente necesitamos una masterclass
Lostrades escribió:Buenas tardes.
Queria registrarme en el iracing con lo de los tres meses gratis pero no me deja.
Le doy a pago con tarjeta y despues de rellenar todos los datos cuando le doy a next me vuelve a la pantalla anterior.
Algun consejo.
borimol escribió:iRacing se disfruta cuando sales de Rookie y sales del contenido original. Pero claro, hay que pasar por caja.
thadeusx escribió:Con el Caddy o el MX-5 hay grandes piques eh.Pero claro, como todo si quieres mas pues has de pagarlo.
thadeusx escribió:¿Lo de los 3 meses gratis no era la promo del Caddy que acabó hace bastante ya?
Pensaba que solo quedaba la promo de 3 meses al precio de 1.
1Saludo
Alonso707 escribió:A ver si llega el lunes mi 280X, mi pobre 7950 ha muerto, y puedo probar iRacing con la promoción de los 3 meses gratis. Si no me equivoco está activa hasta octubre, ¿no es así?
Y cambiando de tema Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero viniendo de un Assetto que me da unas muy buenas sensaciones tanto en físicas como ffb, dejé la simulación con rFactor, me fui a mas consolas, yvhe acabado volviendo , ¿qué debería esperar de iRacing? Realmente donde espero notar algo de mejoría o, al menos, un cambio es en la calidad de los circuitos en cuanto a sensaciones.
Alonso707 escribió:Pues sobre ese tema y viendo vídeos y el propio juego en casa de un amigo con specs similares a las mias, al menos para mi, cumple y mucho. A nivel de coches no tanto, que ya me parece notable, pero la recreación de las pistas, aunque algunas estén sin actualizar, es sorprendente.
david arevalo escribió:Behoram, con esos horarios o eres muy joven (un presadolescente) o eres muy, pero muy mayor. Solo mi abuelo se acuesta a esas horas. Bueno, y mi mujer, que gracias a eso me permito echarme los vicios a iRacing. Voy a entrar un rato ahora, pero como me harte de no mejorar con el Ruf me pongo con el skip, para darte envidia nada más o me echo otra carrera con el Cady, que no me salió nada mal la primera. Pero con el Ruf, entre que hay más nivel y soy más lento, pues eso, que tengo menos opciones a hacerlo bien.
nene15708 escribió:Una de esas personas era yo @Behoram. No recuerdo quien mas lo dijo pero habia mas. Lo que paso es que vino gente mas tarde que los que lo comentamos, y estaban en esa lista.
Un saludo!!
david arevalo escribió:He probado el Ruf del GT3... otro mundo. Puedes frenar en curva a 200 km/h y no patina nada!!! No entiendo como ponen ese coche que va pegado al suelo en cale B y el que es un infierno que va sobre hielo en clase C. Me parece lo mismo que el Mazda las temporadas pasadas en rookie (se iba en cuanto te pasabas un pelo y era un coche para principiantes!!) y el Cady, que dentro de lo que cabe aguanta más o menos bien (tras ponerle TC y ABS), en clase D. En fin, no hay quien lo entienda.
Nene, estaré con el Ruf, búscame y le damos si quieres.
Alonso707 escribió:Todavía no lo he probado a fondo, solo un par de horas en casa de un amigo como dije antes, pero me da que vais a tener que hacerme un pequeño hueco en el hilo
Lostrades escribió:Buenas tardes.
Queria registrarme en el iracing con lo de los tres meses gratis pero no me deja.
Le doy a pago con tarjeta y despues de rellenar todos los datos cuando le doy a next me vuelve a la pantalla anterior.
Algun consejo.
Alonso707 escribió:Pues sobre ese tema y viendo vídeos y el propio juego en casa de un amigo con specs similares a las mias, al menos para mi, cumple y mucho. A nivel de coches no tanto, que ya me parece notable, pero la recreación de las pistas, aunque algunas estén sin actualizar, es sorprendente.
casin escribió:A mi, el spotter en castellano me ha ayudado mucho en los cuerpo a cuerpo, me ha ayudado a ser bastante limpio y evitar accidentes. Dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere:
http://www.mediafire.com/download/v6scr ... iro+v1.rar
Saludos!
Alonso707 escribió:Lo que está claro es que pienso quedarme un rato en iRacing.
Una pregunta sobre el espejo virtual, ¿hay posibilidad de poner los retrovisores como virtuales también? El problema viene porque suelo jugar con un fov bastante bajo, sobre 35, y con ese fov es imposible verlos por lo que cuando voy en paralelo con alguien me "cago" por si él no tiene cuidado y porque no tengo ninguna referencia para saber dónde está.
Alonso707 escribió:Lo que está claro es que pienso quedarme un rato en iRacing.
Una pregunta sobre el espejo virtual, ¿hay posibilidad de poner los retrovisores como virtuales también? El problema viene porque suelo jugar con un fov bastante bajo, sobre 35, y con ese fov es imposible verlos por lo que cuando voy en paralelo con alguien me "cago" por si él no tiene cuidado y porque no tengo ninguna referencia para saber dónde está.
pedrosaf escribió:El capitulo de barrio sesamo, derecha- izquierda no lo vi.... , el que no veo es el derecho perdón, lo voy a corregir en el anterior mensaje para que no haya confusiones.
urewol escribió:casin escribió:A mi, el spotter en castellano me ha ayudado mucho en los cuerpo a cuerpo, me ha ayudado a ser bastante limpio y evitar accidentes. Dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere:
http://www.mediafire.com/download/v6scr ... iro+v1.rar
Saludos!
Porfa, alguien me puede indicar donde de colocan estos archivos, no termino de encontrar su lugar, gracias.
behoram escribió:Por cierto, si alguien quiere ver como lo veo yo no tiene más que pinchar aquí a la izquierda, en el botón de la casita,
Saludos.
david arevalo escribió:behoram escribió:Por cierto, si alguien quiere ver como lo veo yo no tiene más que pinchar aquí a la izquierda, en el botón de la casita,
Saludos.
Una cosa, me parece ver que los monitores de los laterales son algo más pequeños, o es un efecto óptico. Lo recomiendas o es mejor a toda vista ponerlos iguales? Yo tengo uno central ahora de 24", pero igual comprar dos de 21" me bastarían para los lados. Por reducir costes y espacio, más que nada.
La verdad es que estoy mirando precios y no merece la pena. Pero bueno, la consulta queda ahí.
Filouily escribió:Buenas a todos,
Uno más que se une a la 'familía'. Llevo unos meses en iRacing y la verdad, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, vengo de las consolas y pensaba que esto de la simulación era el GT de turno, pero nada que ver, es otro mundo.
Mi nombre en iRacing es Ramón Giménez, he ido subiendo poco a poco hasta la clase B, me he pillado el Ruf para competir en la GT3 y la Ruf Cup y unos cuantos circuitos para poder completar las ocho semanas, aunque de momento mas que semanas necesito meses para llegar a dominar el coche, soy bastante 'muñones' jejeje
Saludos a todos!
borimol escribió:Filouily escribió:Buenas a todos,
Uno más que se une a la 'familía'. Llevo unos meses en iRacing y la verdad, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, vengo de las consolas y pensaba que esto de la simulación era el GT de turno, pero nada que ver, es otro mundo.
Mi nombre en iRacing es Ramón Giménez, he ido subiendo poco a poco hasta la clase B, me he pillado el Ruf para competir en la GT3 y la Ruf Cup y unos cuantos circuitos para poder completar las ocho semanas, aunque de momento mas que semanas necesito meses para llegar a dominar el coche, soy bastante 'muñones' jejeje
Saludos a todos!
Si estás en clase B, no eres tan muñones
Filouily escribió:Buenas a todos,
Saludos a todos!
urewol escribió:Pues continuando un poco sobre lo que cuenta Filouily , estaba haciendo la Ruf Cup, esta semana en Barber, hoy me han pasado a B, y parece que por el color rojo de fondo del MPR, ahora esta competición ya no me vale para seguir subiendo, salía una galleta con un texto que es el siguiente:
To help keep your license from bouncing up and down when you're near a boundary,
license classes and major SR levels overlap a little. Whenever your license
changes class (say from Class D to Class C) or your SR changes a major level
(say from 3.__ to 2.__), the change will include an extra bump of around 0.4
that reflects this overlap.
Porque no puedo seguir subiendo en estas carreras si veo en las mismas a otros de categoría C, B y A.
Saludos
thadeusx escribió:El tema es que a parte del MPR puedes subir superando 4.0 SR.
Por eso da igual donde corras que cualquier series sirve para promocionar.
Ten en cuenta que con el MPR solo promocionas durante la Week13 en cambio llegando a 4.00SR promocionas instantáneamente.
1Saludo
pedrosaf escribió:Buenas yo tengo un AMD Phenon II 1090t, asi que con el tuyo no debes tener problema. Otra cosa importante es la gráfica.
Saludos