[HO] iRacing 2.0

el_andresiko escribió:Gracias Jorge, eres un crack! Me lo estoy pasando como nunca con el Star, lo compré dudando y es una caña! Cuando curre y entre a horarios normales intentaré avisarte. A ver si coincidimos y hacemos estrategia de equipo [360º]

Sobre el Ping alto, no encuentro explicación. Estoy conectado por cable, reinicié el ordenador, cerré todos los programas, el router, desconecté el Wifi, le rezé a la Virgen y nada... Ping de 2150. Y adiós iR....

Hoy término las carreras en Road Atlanta con el Star Mazda. Muy divertido el circuito, muy buenos duelos en todas las carreras, aunque siento que podría haber hecho por lo menos una victoria y perdido la oportunidad [buuuaaaa] La tónica sigue siendo la misma, con los que me topo de momento, en la primera vuelta se la pegan al menos dos, y luego la gente súper agresiva, a algunos les tuve que dejar pasar o me llevaban por delante. En una carrera adelanté al primero y se asustó, lo cual no entiendo porque me mostraba en las vueltas anteriores para que no pasase, y se salió, al incorporarse me pegó y luego uno que iba detrás me adelantó a lo loco, me dio y me fuí contra el muro. Las salidas son una caña, desde que doy toques de embrague como me enseñasteis, parezco Fernando Alonso. Jajjajaja

Bueno a los traductores tengo otra frase con palabras confusas (ya casi tengo la guía):

In general, you want to run as soft a spring rate as will keep the car near its optimum ride height while providing adequate control of dive, squat, roll, and camber change.

En general, para correr se necesita tener la suspensión con un índice de rigidez blando, pero lo suficiente para mantener el coche cerca de su altura óptima, al mismo tiempo que proporciona un control adecuado de........

Aunque en la guia lo llama de otra manera se refiere a estos conceptos. El "dive" es el pitch en realidad, y asi lo demas.

Imagen

Estos tres conceptos los veras en otras guias, normalmente llamados como pone en la imagen, cuanto mas tecnica sea la guia mas facil es ver que los llaman asi.
Karatecla escribió:
Aunque en la guia lo llama de otra manera se refiere a estos conceptos. El "dive" es el pitch en realidad, y asi lo demas.

Imagen

Estos tres conceptos los veras en otras guias, normalmente llamados como pone en la imagen, cuanto mas tecnica sea la guia mas facil es ver que los llaman asi.

Gracias!
[quote="subsonic"]Para los que se preguntaban cuando sería la oferta de los credits. Recien publicado.

[quote]Purchase $20 of iRacing credits and get $25 total credits
and/or
Purchase $75 of iRacing credits and get $100 total credits

To get $100 credits for only $75 click here and complete the checkout process.
To get $25 credits for only $20 click here and complete the checkout process.
When you click either link above, the promotion code will automatically be added to your shopping cart providing the chosen discount. Simply complete the checkout process from that point.

No jodas! Que acabo de comprar 100$ en pistas hace diez días! [facepalm]
Qué mal! [buuuaaaa]
Buenas.
@Karatecla, gracias por las explicaciones sobre los setups.

david arevalo escribió:
subsonic escribió:Para los que se preguntaban cuando sería la oferta de los credits. Recien publicado.

Purchase $20 of iRacing credits and get $25 total credits
and/or
Purchase $75 of iRacing credits and get $100 total credits

To get $100 credits for only $75 click here and complete the checkout process.
To get $25 credits for only $20 click here and complete the checkout process.
When you click either link above, the promotion code will automatically be added to your shopping cart providing the chosen discount. Simply complete the checkout process from that point.

No jodas! Que acabo de comprar 100$ en pistas hace diez días! [facepalm]
Qué mal! [buuuaaaa]

Suele ocurrir.
De todas formas puedes cogerlo que se te queda ahí para siempre. Si lo coges ahora el de 75$ luego en el black friday renuevas por un año y te sale por poco más de 28€ más o menos, XD

Saludos.
el_andresiko escribió:Gracias Jorge, eres un crack! Me lo estoy pasando como nunca con el Star, lo compré dudando y es una caña! Cuando curre y entre a horarios normales intentaré avisarte. A ver si coincidimos y hacemos estrategia de equipo [360º]

Sobre el Ping alto, no encuentro explicación. Estoy conectado por cable, reinicié el ordenador, cerré todos los programas, el router, desconecté el Wifi, le rezé a la Virgen y nada... Ping de 2150. Y adiós iR....

Hoy término las carreras en Road Atlanta con el Star Mazda. Muy divertido el circuito, muy buenos duelos en todas las carreras, aunque siento que podría haber hecho por lo menos una victoria y perdido la oportunidad [buuuaaaa] La tónica sigue siendo la misma, con los que me topo de momento, en la primera vuelta se la pegan al menos dos, y luego la gente súper agresiva, a algunos les tuve que dejar pasar o me llevaban por delante. En una carrera adelanté al primero y se asustó, lo cual no entiendo porque me mostraba en las vueltas anteriores para que no pasase, y se salió, al incorporarse me pegó y luego uno que iba detrás me adelantó a lo loco, me dio y me fuí contra el muro. Las salidas son una caña, desde que doy toques de embrague como me enseñasteis, parezco Fernando Alonso. Jajjajaja

Bueno a los traductores tengo otra frase con palabras confusas (ya casi tengo la guía):

In general, you want to run as soft a spring rate as will keep the car near its optimum ride height while providing adequate control of dive, squat, roll, and camber change.

En general, para correr se necesita tener la suspensión con un índice de rigidez blando, pero lo suficiente para mantener el coche cerca de su altura óptima, al mismo tiempo que proporciona un control adecuado de........

jaja cuando quieras hacemos estrategia de equipo! :) La verdad es que el Star Mazda tiene carreras muy divertidas, esta es mi primera temporada con el también.

¿Si me podéis explicar como es eso de las salidas con toques de gas? estaría bien saberlo, yo con el Star Mazda salgo soltando embrague de golpe y dando gas a fondo.. jaja :p
Dado que mi suscripción caduca en mayo del año que viene, voy a aprovechar ahora para pillar los 100 dólares por 56.6€, y así cuando salga la promoción de pillar dos años por 99$ ya lo tengo listo.

2.3€ saldría al mes...¿Alguien decía que era caro?? :P
casin escribió:
jaja cuando quieras hacemos estrategia de equipo! :) La verdad es que el Star Mazda tiene carreras muy divertidas, esta es mi primera temporada con el también.

¿Si me podéis explicar como es eso de las salidas con toques de gas? estaría bien saberlo, yo con el Star Mazda salgo soltando embrague de golpe y dando gas a fondo.. jaja :p

Suelta el embrague y da toques embragando y......Saldrás volando! Es muy divertido, cuando lo probé dije dioooooosssss como no he preguntado antes por estooooo!!!!
gambapaketera escribió:Dado que mi suscripción caduca en mayo del año que viene, voy a aprovechar ahora para pillar los 100 dólares por 56.6€, y así cuando salga la promoción de pillar dos años por 99$ ya lo tengo listo.

Ya ves tu que caro. :p :p
El problema es que la gente llega a esa conclusión sin analizar en profundidad.
subsonic escribió:
gambapaketera escribió:Dado que mi suscripción caduca en mayo del año que viene, voy a aprovechar ahora para pillar los 100 dólares por 56.6€, y así cuando salga la promoción de pillar dos años por 99$ ya lo tengo listo.

Buenas.
Exacto. Además entran con la promoción gratis y se quejan de que no les dan más contenido gratis, [carcajad]

Además durante esos 2 años podrás sacarte 80$ por participar y 10$ por los dos años (5$ por año). Total 90$, con lo que ya tienes casi pagados otros dos años.

Es verdad que habrá que comprar coches y circuitos, que tampoco vamos a decir que es el juego más barato del mundo.

Ahora una mala noticia, de ser verdad lo que pone en este enlace, para los juegos que tiran de mods: http://www.bsimracing.com/fia-sends-out-cease-and-desist-letter-to-modding-teams/

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:

Buenas.
Exacto. Además entran con la promoción gratis y se quejan de que no les dan más contenido gratis, [carcajad]

Además durante esos 2 años podrás sacarte 80$ por participar y 10$ por los dos años (5$ por año). Total 90$, con lo que ya tienes casi pagados otros dos años.

Es verdad que habrá que comprar coches y circuitos, que tampoco vamos a decir que es el juego más barato del mundo.

Ahora una mala noticia, de ser verdad lo que pone en este enlace, para los juegos que tiran de mods: http://www.bsimracing.com/fia-sends-out-cease-and-desist-letter-to-modding-teams/

Saludos.

Un mala noticia sin duda para los compañeros que usan juegos/simuladores de Mods, a nosotros en iRacing ni no va ni nos viene.
Yo pagué 50$ por el primer año, que fueron unos 36 euros. Y llevo en dos compras de coches y circuitos 183 euros más. En unos meses tengo que comprar otro año. Quien diga que es barato... cagontó! Molar, mola mucho, muchísimo, y merece la pena. Pero es caro. Ahora bien, si comparas lo que te puede costar la saga entera de assassin's creed original, por poner un ejemplo, igual por horas utilizado es más barato iRacing.

Por cierto, cuando es el black friday y en que consiste exactamente?
Buenas el "black friday" es cuando ponen la suscripción a mitad de precio. normalmente suele un fin de semana de noviembre, no se si el ultimo, primero o el del medio XD, pero es en noviembre eso casi seguro.
La suscripcion anual sale por 99$ y la ponen a 49$ y la de dos años son 199$ y la dejan en 99$ (creo que no me he equivocado).
A mi me caduca en enero de 2015, pero renovaré por otro más en noviembre.

Esa noticia de los mods es una putada porque muchos juegos funcionan gracias a estos mod, ya que normalmente el contenido principal es mas bien escaso por no decir nulo.

Saludos.

EDIT: Acabo de hacer cuentas en iRacing y me ha salido el juego por poco mas de 20€ al mes durante casi 3 años, si hubiese comprado con cabeza ahora no tendria el garaje lleno de coches que uso muy muy de vez en cuando jajajaja.
Cuando querais una hosted casi que me da igual el coche a elegir ..... [+risas] [+risas]
Yo hice cuentas hace poco y hombre... era una pasta lo que llevaba invertido [tomaaa] Ahora bien, una vez sabes como va el tema te arrepientes de haber comprado muchas cosas... coches sobre todo. A día de hoy habrá unos 15 coches mínimo con los que no he corrido una carrera oficial... así que 15 x 11'95$ = 180$ que si me devolviese iRacing los devolvía sin pensar!
Yo también he abusado un poco de comprar a lo loco.

Eso sí, a pesar de todo, os puedo asegurar que es el dinero dedicado a ocio que menos me ha dolido soltar desde hace muuuucho tiempo...

La de horas que me ha dado. Y pensar que pagué un mes sólo por curiosidad, pero prácticamente convencido de que los sims online no me engancharían...
david arevalo escribió:Yo pagué 50$ por el primer año, que fueron unos 36 euros. Y llevo en dos compras de coches y circuitos 183 euros más. En unos meses tengo que comprar otro año. Quien diga que es barato... cagontó! Molar, mola mucho, muchísimo, y merece la pena. Pero es caro. Ahora bien, si comparas lo que te puede costar la saga entera de assassin's creed original, por poner un ejemplo, igual por horas utilizado es más barato iRacing.

Por cierto, cuando es el black friday y en que consiste exactamente?

Buenas.
Yo no diré que es barato, pero no tan caro como pueda parecer.
Esto hay que tomarlo como un hobby, no sólo como un juego.
Además los que nos pasa a (casi) todos es que queremos todos los cohes y circuitos, y los queremos ya, [carcajad]

Ahora con la oferta de los 3 meses, se puede coger el 1 de septiembre con lo que te llega hasta el Black Friday (suele ser para finales de noviembre, sobre el 25 aproximadamente, hasta principios de diciembre). Si se coge ese día, 1 de septiembre, también se pueden coger la oferta de los créditos, con lo cual gastándose unos 72€ tienes 1 año y 3 meses del juego ya que en noviembre se cogería la renovación por un año. Quitando eso aún te quedan unos 76$ para gastar en iRacing. Con ellos aún se pueden comprar 6 circuitos y aún sobra un poco de dinero.
Resumiendo, 72€, tienes 1 año y 3 meses de suscripción y el contenido gratuito más 6 circuitos.
Luego ya hay que comprar con cabeza y ya te empiezan a dar créditos por participación y por fidelidad. Y a seguir aprovechando las ofertas estas de los créditos.

ponlelabrida escribió:Yo también he abusado un poco de comprar a lo loco.

Eso sí, a pesar de todo, os puedo asegurar que es el dinero dedicado a ocio que menos me ha dolido soltar desde hace muuuucho tiempo...

La de horas que me ha dado. Y pensar que pagué un mes sólo por curiosidad, pero prácticamente convencido de que los sims online no me engancharían...

Exáctamente lo mismo me pasó. Probé por curiosidad 3 meses pensando que no iba a pasar de ahí y dos años y medio después aquí sigo.

Saludos.
Yo estoy intentando participar en tres series a la vez, algunas solo por los créditos de participación, pero es realmente difícil si no tienes mucho tiempo y me está costando bastante en IR. Aún no sé si seguiré con la ruf cup, la skip o la del cady. Pero dudo que participe finalmente en las tres en las 8 carreras. Al menos es divertido intentarlo. Y mientras pruebo, me decantaré finalmente por una o dos series. :)

Hay que reconocer que probar los coches mola mucho, pero no compensa pagar sólo para eso. Así que para no acabar pagando una pasta yo ya me he puesto de acuerdo con un colega de confianza para dejarnos el usuario y probar los coches que no pagaríamos sólo por probar. Así al menos probamos el doble de coches que compramos, y pagamos la mitad de los que comprarímos [beer]
david arevalo escribió:Yo estoy intentando participar en tres series a la vez, algunas solo por los créditos de participación, pero es realmente difícil si no tienes mucho tiempo y me está costando bastante en IR. Aún no sé si seguiré con la ruf cup, la skip o la del cady. Pero dudo que participe finalmente en las tres en las 8 carreras. Al menos es divertido intentarlo. Y mientras pruebo, me decantaré finalmente por una o dos series. :)

Hay que reconocer que probar los coches mola mucho, pero no compensa pagar sólo para eso. Así que para no acabar pagando una pasta yo ya me he puesto de acuerdo con un colega de confianza para dejarnos el usuario y probar los coches que no pagaríamos sólo por probar. Así al menos probamos el doble de coches que compramos, y pagamos la mitad de los que comprarímos [beer]

Yo me tiré un año sólo con el skip. Creo que más de 2, aún teniendo tiempo, es demasiado abarcar salvo que se tenga mucho talento.

A mí, por lo menos, me cuesta 2 seasons hacerme medianamente a los coches. Al Vette también le dediqué casi un año y la satisfacción de poder rodar cómodo, y decentemente rápido dentro de mi nivel, con esa bruta-bestia es una sensación impagable.
david arevalo escribió:Yo estoy intentando participar en tres series a la vez, algunas solo por los créditos de participación, pero es realmente difícil si no tienes mucho tiempo y me está costando bastante en IR. Aún no sé si seguiré con la ruf cup, la skip o la del cady. Pero dudo que participe finalmente en las tres en las 8 carreras. Al menos es divertido intentarlo. Y mientras pruebo, me decantaré finalmente por una o dos series. :)

Buenas.
Yo alguna vez también he hecho eso de 3 series, pero como dicen, o tienes mucho tiempo o no es rentable.
En cuanto a probar los coches es algo que le falla a iRacing. Podían poner no se, que pudieras probarlos, sin poder hacer carreras, un par de días, un fin de semana, así como por ejemplo "este fin de semana se puede probar el HPD", como pasa en steam con los juegos. Claro que así igual pierden ventas, o tal vez las ganasen.
Ah, y cuidado con eso de dejaros las cuentas, que no se puede hacer.

Yo también tengo coches que casi no he usado y algunos los devolvería gustoso, ese Skip [fiu]

Saludos.
el_andresiko escribió:
casin escribió:

Suelta el embrague y da toques embragando y......Saldrás volando! Es muy divertido, cuando lo probé dije dioooooosssss como no he preguntado antes por estooooo!!!!

jaja gracias Andres! Lo probaré! :)

behoram escribió:

Buenas.
Yo alguna vez también he hecho eso de 3 series, pero como dicen, o tienes mucho tiempo o no es rentable.
En cuanto a probar los coches es algo que le falla a iRacing. Podían poner no se, que pudieras probarlos, sin poder hacer carreras, un par de días, un fin de semana, así como por ejemplo "este fin de semana se puede probar el HPD", como pasa en steam con los juegos. Claro que así igual pierden ventas, o tal vez las ganasen.
Ah, y cuidado con eso de dejaros las cuentas, que no se puede hacer.

Yo también tengo coches que casi no he usado y algunos los devolvería gustoso, ese Skip [fiu]

Saludos.

Estoy con vosotros en lo de poder probar los coches! La verdad es que hay que pensar mucho al comprar coche, que después, si no nos gusta el coche nos tenemos que joder.. }:/
Respecto a lo de probar los coches, totalmente de acuerdo peeeeeerooooo para cogerle el gusto a un coche en iRacing no es cosa de dos días, perderían muchas ventas.....

Ya tengo la guía del Star, está en fase beta, echarle un ojo a ver que os parece, acepto críticas constructivas:

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api

@David Arévalo participar en tres series no lo veo, a no ser que seas un alíen! Sobretodo cuando pruebas un coche nuevo, a no ser que lleves tiempo en el Sim Racing, que no es mi caso, te tienes que centrar a tope en el para entenderlo y "pillarle el truco". Yo llevo 3 semanas que sólo he cogido el Star, y eso que he tenido tiempo libre por las vacaciones, probé un poco el oval 2 ratos, pero me tuve que centrar en el Star o no avanzaba....
No, si ya veía yo que es imposible. Como dice el refrán: el que mucho abarca poco aprieta.

Una duda. He visto en algunos videos por youtube que la gente se pone la ventana donde marca las marchas, el «pisamiento» de los pedales y el volante chiquitico en lugar de a la izquierda en el centro, justo bajo donde empieza el parabrisas, usease, lo de fuera del coche. Eso me interesaría hacerlo a mí pero por más que busco no lo encuentro. Alguien me puede ayudar?
david arevalo escribió:No, si ya veía yo que es imposible. Como dice el refrán: el que mucho abarca poco aprieta.

Una duda. He visto en algunos videos por youtube que la gente se pone la ventana donde marca las marchas, el «pisamiento» de los pedales y el volante chiquitico en lugar de a la izquierda en el centro, justo bajo donde empieza el parabrisas, usease, lo de fuera del coche. Eso me interesaría hacerlo a mí pero por más que busco no lo encuentro. Alguien me puede ayudar?

Mira, algo asi verdad?

http://youtu.be/HQQDWTy2U7Y?list=UUANgd ... kSBcP-dx9Q

Yo uso un programa llamado Camtasia, en el cual puedes grabar el trozo de pantalla que te de la gana...luego superpones uno al otro, los sincronizas en el tiempo, y listo. Es sencillo (si entiendes algo de edicion de video) :)
Hola, nene. No es eso, es mientras estás conduciendo. Mira este vídeo en el minuto 15:05. Por cierto, pedazo de volante prototipo de 2000$. Qué pastón!

http://youtu.be/mlob16woPJI
david arevalo escribió:Hola, nene. No es eso, es mientras estás conduciendo. Mira este vídeo en el minuto 15:05. Por cierto, pedazo de volante prototipo de 2000$. Qué pastón!

http://youtu.be/mlob16woPJI

Ah vale!! Hace no mucho implementaron eso, con una combinacion de teclas, puedes colocarte el HUD a tu antojo, eso si, no recuerdo la combinacion ahora mismo, hace mucho que no entro a iRacing a Practicar...
Buenas noches david eso se puede mover utilizando la conbinacion de teclas Alt+K. Una vez pulses eso con el ratón pinchas y lo arrastras donde quieras.
Puede mover toda la información que tengas en la pantalla, si hay algo que quieras mover y no esta en ese momento, por ejemplo la rádio o el chat, que no siempre están presentes en la pantalla, estando activada la edición pulsas el botón de la radio y pinchas en ella para poder moverla.
Luego pulsas de nuevo Alt+K y se acaba la edición.

Saludos.
PREFETTO!

Gracias mil.

Pedrosaf: Mañana sacaré un rato para correr en la ruf cup. Tengo que pillar primero el último setup y probarlo. Aún me doy muchas piñas. Es muy gustoso de conducir el Ruf, me encanta, pero una vez que lo pierdes, que además es cosa fácil, estás vendido. Por eso hay tantos accidentes. Pero es la baza que tenemos los lentos, que si hay muchas piñas, al final acaba uno llegando. :p

Objetivo: no dármela! :-|
david arevalo escribió:PREFETTO!

Gracias mil.

Pedrosaf: Mañana sacaré un rato para correr en la ruf cup. Tengo que pillar primero el último setup y probarlo. Aún me doy muchas piñas. Es muy gustoso de conducir el Ruf, me encanta, pero una vez que lo pierdes, que además es cosa fácil, estás vendido. Por eso hay tantos accidentes. Pero es la baza que tenemos los lentos, que si hay muchas piñas, al final acaba uno llegando. :p

Objetivo: no dármela! :-|

No es tan dificil recuperar el coche cuando se va de atras, solo hay que reaccionar a tiempo. Unas milesimas marcan la diferencia, y sobre todo, que el coche traccione, un pelo por lo menos.
Exacto, pero este coche, igual que el Cady, tienen un sonido de neumáticos que parece un soplido. Incluso con el volumen de los neumáticos al máximo y el resto bajito suenan muuuuy poco. Al menos a mí me lo parece.
david arevalo escribió:Exacto, pero este coche, igual que el Cady, tienen un sonido de neumáticos que parece un soplido. Incluso con el volumen de los neumáticos al máximo y el resto bajito suenan muuuuy poco. Al menos a mí me lo parece.

Piensa que es como una relacion. Al principio es pasional y todo desborda...lo metes hasta el fondo (el acelerador xD) y poco a poco todo va siendo mas rutinario...sabes cuando acelerar y cuando no, cuando frenar para no llevarte una ostia xD etc...Con el tiempo aunque no oigas los neumaticos, sabras como va a reaccionar el coche en todo momento, sabras lo que tienes que hacer para tenerlo contento y que no reaccione como un potro desbocado xD

Un saludo!!
Buenas.
Por si alguien no lo ha visto mañana hay mantenimiento de 16:00 a 18:00 horas
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Saludos.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3271032.page#8323889

Aquí las novedades
Dynamic track surface y Dynamic weather!!!

Mucha tela, no? Suena muy bien, pero no sé yo qué tal será. Como empiece a haber bugs vais a acabar todos en los muros............. donde os estaré esperando, jajaja. [qmparto]

Nene, qué fácil parece leyendo tus líneas, y qué difícil es luego en el circuito XD

Tengo que aprender a recuperar el coche. Esto es como cuando estudiaba en verano... para recuperar en septiembre, solo que más divertido, jajaja [plas]
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Buenas.
Saludos.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3271032.page#8323889

Aquí las novedades

david arevalo escribió:Dynamic track surface y Dynamic weather!!!

Mucha tela, no? Suena muy bien, pero no sé yo qué tal será. Como empiece a haber bugs vais a acabar todos en los muros............. donde os estaré esperando, jajaja. [qmparto]

Nene, qué fácil parece leyendo tus líneas, y qué difícil es luego en el circuito XD

Tengo que aprender a recuperar el coche. Esto es como cuando estudiaba en verano... para recuperar en septiembre, solo que más divertido, jajaja [plas]

Buenas.
Ni caso a eso, que eso no son las novedades, jajajajajajajaja
@ManolitoSan deja de trolear, jajaja [+risas]

@david mejor que aprender a recuperarlo aprende a que no se te vaya, ;)

Acabo de probar el C-Spec en Barber y no se yo, aún no he corrido nunca en esa pista, pero me he quedado temblando (la conocía, pero hacía mucho tiempo que no me daba unas vueltas por ella).

Por cierto, no se lo habéis visto, pero en este hilo están hablando de lo del cambio de pilotos, para quien le interese: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3270513.page

Saludos.
Behoram: qué no se vaya el coche? Eso existe? [qmparto]

El otro día Pedrosaf me pasó un setup para el Ruf, la V4, y luego había salido la V5 y no sé si habrá posteriores. Pero yo no sé dónde buscarlos. Estoy perdido en mitad del desierto. Alguien me ayuda? [bye]
david arevalo escribió:Behoram: qué no se vaya el coche? Eso existe? [qmparto]

El otro día Pedrosaf me pasó un setup para el Ruf, la V4, y luego había salido la V5 y no sé si habrá posteriores. Pero yo no sé dónde buscarlos. Estoy perdido en mitad del desierto. Alguien me ayuda? [bye]

Vas a los foros de la web, buscas el foro del coche que quieras y dentro ya hay un hilo que se llama setups shop donde alguna gente cuelga sus sets
Sí, creo que es aquí:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69868.page

Pedrosaf: es de aquí de donde los sacas?
A ver chicos...que opináis de este accidente...

http://youtu.be/7b_WDP2_QcY

Yo soy el azul, acabo de adelantar al de blanco q iba segundo... Y pasa esto. Quien creéis que tiene la culpa...? el otro me llamo de todo y yo ceo que la culpa es suya.
bajo mi punto de vista del otro, tu ya tenias ganada la posición, y el tenía espacio suficiente para meter el coche
Jebi-Motors escribió:bajo mi punto de vista del otro, tu ya tenias ganada la posición, y el tenía espacio suficiente para meter el coche

Pienso lo mismo que el compañero Jebi-Motors
Pues yo no creo que la culpa sea de nadie...ni suya, ni tuya...simplemente no supisteis preveer vuestras respectivas reacciones...el pensaria que le dejarias mas hueco (porque tienes hueco a la derecha de sobra para abrirte, y entiendo que no lo hagas porque es una lucha), y tu pensaste que el tenia hueco mas que de sobra y que iria mas pegado a la hierba...y el resultado es ese. Ni mas ni menos.

Si tuviera que posicionarme...diria que tu tienes mas hueco a la derecha que el a la izquierda...pero sinceramente no podria decir que uno u otro es el culpable.
david arevalo escribió:Dynamic track surface y Dynamic weather!!!

Perdona david, es una coña típica en el foro oficial que cuando anuncian un mantenimiento empiezan a decir chorradas que meterán. No te fíes de nada que no sean fuentes oficiales o release notes. Se habla de que quizá solucionen el bug de las ruedas del Ford GT pero lo dicho, nada oficial.

Sobre el hilo de los sets, no es ese exactamente, esta es la setup shop: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3227313.page Pero en realidad lo más cómodo es seguir el hilo del circuito semanal. Si estás corriendo la Ruf Cup verás que todas las semanas en el foro del c-spec (este: http://members.iracing.com/jforum/forums/show/8517.page ) aparecerá un hilo que suele abrir Jasper Groeneweg y que se llamará RUF CUP 2014S3, seguido del numero de semana (W) y el circuito. Ahí es donde se debate sobre la combinación, se dan consejos y setups. Yo la S2 la hice prácticamente entera con los sets de Craig Carmichael y me iban muy bien, aunque quizá son algo sobreviradores con ruedas frías, no se como los estará haciendo esta S3 pero quizá haya quitado algo de sobreviraje para ahorrar neumáticos.

Sobre Barber, en la S2 teníamos un set muy bueno para el c-spec y debería seguir funcionando, no se si lo tendrá pedrosaf por ahí. La verdad que el circuito es una pasada, esta muy infravalorado.

SaidCoya escribió:A ver chicos...que opináis de este accidente...

Yo soy el azul, acabo de adelantar al de blanco q iba segundo... Y pasa esto. Quien creéis que tiene la culpa...? el otro me llamo de todo y yo ceo que la culpa es suya.

Culpa del otro pero tampoco parece que sea a propósito, da la impresión que se le va a la salida de la curva.

nene15708 escribió:Pues yo no creo que la culpa sea de nadie...ni suya, ni tuya...simplemente no supisteis preveer vuestras respectivas reacciones...el pensaria que le dejarias mas hueco (porque tienes hueco a la derecha de sobra para abrirte, y entiendo que no lo hagas porque es una lucha), y tu pensaste que el tenia hueco mas que de sobra y que iria mas pegado a la hierba...y el resultado es ese. Ni mas ni menos.

Si tuviera que posicionarme...diria que tu tienes mas hueco a la derecha que el a la izquierda...pero sinceramente no podria decir que uno u otro es el culpable.

Esto es lo que decimos siempre, aunque uno no tenga la culpa puede hacer algo por evitarlo, este es el caso perfecto. Como dice nene tu tienes un montón de espacio por la derecha, pero también dejas al otro espacio suficiente para su coche...
Buenas.
david arevalo escribió:Behoram: qué no se vaya el coche? Eso existe? [qmparto]

Si, es posible que el coche no se vaya (estás hablando del Ruf C-Spec, ¿verdad?)

Los setups yo los saco del foro del Ruf, http://members.iracing.com/jforum/forums/show/8517.page. Suele haber un hilo para cada uno de los circuitos de la semana. El que pones en el otro mensaje es el de Road Atlanta, sí, de ahí sacamos los set. Yo corrí con la versión 1.4 que está ahí, en el de Road Atlanta, con algunas modificaciones para que me fuera mejor a mí.
Para Barber ya hay un par de set, bueno uno con versiones 1.1 y 1.2 , XD
Si no en este hilo también puedes encontrar: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3227313.page

SaidCoya escribió:A ver chicos...que opináis de este accidente...

Culpa del blanco, viendo el vídeo antes de saber quien eras tu y quien el otro.
Pero básicamente un incidente de carrera, no veo intención en el otro de golpear ni de ti en cerrar.
Esas cosas ocurren.

Ups, ya ha contestado más gente.

Saludos.
yo lo acepto como un lanze de carrera yo podría haberlo evitado...lo admito, pero supuse q el aprovecharía la parte izquierda.

Lo que no me gustaron fueron, primero los insultos por el mic.y por el chat... Me deja muy mal ante los otros pilotos y segundo su amenaza de reportarme...no se si lo habrá hecho....me llevo sintiendo mal un buen rato...me considero un piloto limpio.

Este juego tiene algo....después de cada carrera me lleva un rato olvidarme de ella jejeje

Gracias x las opiniones!
Perdona david, es una coña típica en el foro oficial que cuando anuncian un mantenimiento empiezan a decir chorradas que meterán. No te fíes de nada que no sean fuentes oficiales o release notes. Se habla de que quizá solucionen el bug de las ruedas del Ford GT pero lo dicho, nada oficial.

Madre mía, soy el más pringado del mundo!! Cómo he picado, jajaja, [boing] aquí no hay que creerse todo al pie de la letra, jajaja [360º]

Si, es posible que el coche no se vaya (estás hablando del Ruf C-Spec, ¿verdad?)

Sí, behoram, me refería al Ruf C-Spec, pero era ironía pura. No se va si lo controlas bien, pero si eres un manazas como yo, pues complicado... jajaja. He hecho una medianamente buena carrera. He quedado 7º de 17, que es lo que aspiro a quedar si se me da bien la carrera. He tenido un car contact al principio porque frené ante un accidente y me dieron por detrás (qué rabia da eso), y luego tres pisaditas de hierba. Total 7x. Mi objetivo era hacer 0x, pero bueno. Mi principal problema es mi falta de ritmo. Al final tuve que poner el baseline porque con las del foro se me iba demasiado, y el básico es más estable. Habrá que ir mejorando poco a poco, pero hoy quería correr sí o sí, y era la única manera de hacer tiempos menos mediocres y sobre todo ganar algo de consistencia.

Espero ir mejorando con el tiempo. Al final he dejado esta semana el skip barber. Tengo que optimizar y mejorar mis tiempos para ser más competitivo. Con paciencia y tratando de echar más tiempo.

Ah, y gracias a todos por las referencias a los setups. Los usaré, sin duda. [sonrisa]
david arevalo escribió:

Madre mía, soy el más pringado del mundo!! Cómo he picado, jajaja, [boing] aquí no hay que creerse todo al pie de la letra, jajaja [360º]

Sí, behoram, me refería al Ruf C-Spec, pero era ironía pura. No se va si lo controlas bien, pero si eres un manazas como yo, pues complicado... jajaja. He hecho una medianamente buena carrera. He quedado 7º de 17, que es lo que aspiro a quedar si se me da bien la carrera. He tenido un car contact al principio porque frené ante un accidente y me dieron por detrás (qué rabia da eso), y luego tres pisaditas de hierba. Total 7x. Mi objetivo era hacer 0x, pero bueno. Mi principal problema es mi falta de ritmo. Al final tuve que poner el baseline porque con las del foro se me iba demasiado, y el básico es más estable. Habrá que ir mejorando poco a poco, pero hoy quería correr sí o sí, y era la única manera de hacer tiempos menos mediocres y sobre todo ganar algo de consistencia.

Espero ir mejorando con el tiempo. Al final he dejado esta semana el skip barber. Tengo que optimizar y mejorar mis tiempos para ser más competitivo. Con paciencia y tratando de echar más tiempo.

Ah, y gracias a todos por las referencias a los setups. Los usaré, sin duda. [sonrisa]

Yo he estado en esa carrera, no se si has sido uno de los que he pasado en la salida. Si tenias abierto el trading paints yo era un coche negro, con letras amarillas, si no lo tenías, mi coche era naranja. XD
Buenas.
SaidCoya escribió:yo lo acepto como un lanze de carrera yo podría haberlo evitado...lo admito, pero supuse q el aprovecharía la parte izquierda.

Lo que no me gustaron fueron, primero los insultos por el mic.y por el chat... Me deja muy mal ante los otros pilotos y segundo su amenaza de reportarme...no se si lo habrá hecho....me llevo sintiendo mal un buen rato...me considero un piloto limpio.

Este juego tiene algo....después de cada carrera me lleva un rato olvidarme de ella jejeje

Gracias x las opiniones!

Los insultos son inadmisibles, independientemente de quien tenga la culpa en un accidente.
Si tienes pantallazo de los insultos por chat repórtalo. Si no, si alguna vez te vuelve a pasar eso haz un pantallazo para reportar esos insultos.
Si te reporta por ese incidente yo creo que puedes estar tranquilo, no te deberían hacer absolutamente nada.

@david, yo también soy un manazas con el C-Spec, no te creas.
Yo en Road Atlanta el set del foro la versión 1.4 tuve que hacer unas modificaciones (como dije mensajes más atrás) porque con presiones asimétricas entre lado derecho e izquierdo era incapaz de meter bien el coche en las curvas a derecha. Hice las modificaciones y me fue bien. Cuando yo lo usé no había sacado la versión 1.5.
Para Barber ya hay versión 1.6, XD . Pero no con la última versión tiene porque ir mejor. Hay que practicar con cada una para ver con cual se va mejor. Es lo malo de no saber hacer los setups propios.

Como dice @ManolitoSan los sets de Craig para mi también son un poco sobreviradores en las salidas de las curvas. Aún no he probado los de Barber. A ver esta tarde.

Por cierto el mantenimiento previsto para esta tarde lo han retrasado a mañana por la tarde, a las mismas horas, de 16:00 a 18:00.

Ah, y una curiosidad. Supongo que debido al circuito, esta semana que acaba de terminar, el Skip no ha sido el que más participación ha tenido, ni siquiera el segundo (por detrás de los GT3), sin contar la Mazda Cup por supuesto. Ha sido el 5º. Han tenido más participación en la GT3, el Cadillac en la Global Challenge Fixed, el Star Mazda, el Spec Racer Ford y luego ya el Skip. En ese orden de más a menos. ¿Estará la gente dándose cuenta de que el Skip es muy mal coche [+risas] ?

Saludos.
subsonic escribió:
david arevalo escribió:

Yo he estado en esa carrera, no se si has sido uno de los que he pasado en la salida. Si tenias abierto el trading paints yo era un coche negro, con letras amarillas, si no lo tenías, mi coche era naranja. XD

En la salida me han pasado como cuatro coches, salí fatal y eso que lo había practicado [buuuaaaa] Al final de la primera vuelta las había recuperado por salidas de pista y accidentes. [carcajad]

Cuando vi tu nombre estaba casi seguro de que era alguien del foro porque me sonaba un huevo. Espero no olvidarme para la próxima. [oki]
Yo ya estoy toqueteando setups del Star con la guía que hice (que colgué hace dos días aquí en un post) y la verdad es que es fácil. Hay una guía de solución de problemas. Por ejemplo. Si te va de atrás en la frenada, pon más Brake bias hacia delante.

Yo un problema que suelo tener con muchos setups es el siguiente: llego a una curva, freno bien y en mitad curva justo antes de acelerar, se va de atrás y trompo.... Eso me ha pasado hoy en muchas vueltas en la curva 1 de interlagos. Pensaba que era por tener las ruedas frías pero comprobé que no. Entonces he mirado la guía y he leído que para corregir eso hay que dar más agarre trasero. Le he puesto a las ruedas de atrás un clic más blandas. Iba mejor pero no lo suficiente, he vuelto a trompear. Después he puesto un clic más de ala trasera, parecía que iba un pelin mejor, después le he puesto el ARB trasero más blando y ya iba bastante cómodo... No he hecho un gran tiempo ni mucho menos, pero ahora que he logrado un setup estable y ya puedo practicar para ir rápido. En fin, creo que la guía os puede ayudar a todos para solucionar problemas e ir más rápido y constante, a veces eso se consigue sólo con algún pequeño detalle.
Dos carreras que llevo con el skip, y en las dos me he cargado el motor en las frenadas
La cosa es que he estado horas y horas en test y no me había pasado

¿Es cosa de que reduzco muy rápido en un momento dado, o puede ser que se vaya desgastando en cada reducción por mi forma de hacerlo, que es sin usar el embrague y dando un toque de gas?

Qué bien me ha venido la oferta de los 75$ XD Lo malo es que creo que sólo se puede usar una vez, no? Estaré esta semana con el Skip y si me convence me compraré los circuitos...para hacer la S3 y S4 ya, aunque me llama mucho el star mazda , pero seguramente sea mejor ir subiendo poco a poco...
javi_V12 escribió:Dos carreras que llevo con el skip, y en las dos me he cargado el motor en las frenadas
La cosa es que he estado horas y horas en test y no me había pasado

¿Es cosa de que reduzco muy rápido en un momento dado, o puede ser que se vaya desgastando en cada reducción por mi forma de hacerlo, que es sin usar el embrague y dando un toque de gas?

Qué bien me ha venido la oferta de los 75$ XD Lo malo es que creo que sólo se puede usar una vez, no? Estaré esta semana con el Skip y si me convence me compraré los circuitos...para hacer la S3 y S4 ya, aunque me llama mucho el star mazda , pero seguramente sea mejor ir subiendo poco a poco...

Debes de reducir muy rapido, por lo que metes una marcha inferior a una velocidad en la que dañas motor poco a poco. Yo frenaba asi, con blip para mantener el coche estable y jamas he roto motor. De hecho pensandolo, no he roto motor nunca en iRacing (sin hacerlo aposta).

Un saludo
32592 respuestas