el_andresiko escribió:Gracias Jorge, eres un crack! Me lo estoy pasando como nunca con el Star, lo compré dudando y es una caña! Cuando curre y entre a horarios normales intentaré avisarte. A ver si coincidimos y hacemos estrategia de equipo
Sobre el Ping alto, no encuentro explicación. Estoy conectado por cable, reinicié el ordenador, cerré todos los programas, el router, desconecté el Wifi, le rezé a la Virgen y nada... Ping de 2150. Y adiós iR....
Hoy término las carreras en Road Atlanta con el Star Mazda. Muy divertido el circuito, muy buenos duelos en todas las carreras, aunque siento que podría haber hecho por lo menos una victoria y perdido la oportunidad La tónica sigue siendo la misma, con los que me topo de momento, en la primera vuelta se la pegan al menos dos, y luego la gente súper agresiva, a algunos les tuve que dejar pasar o me llevaban por delante. En una carrera adelanté al primero y se asustó, lo cual no entiendo porque me mostraba en las vueltas anteriores para que no pasase, y se salió, al incorporarse me pegó y luego uno que iba detrás me adelantó a lo loco, me dio y me fuí contra el muro. Las salidas son una caña, desde que doy toques de embrague como me enseñasteis, parezco Fernando Alonso. Jajjajaja
Bueno a los traductores tengo otra frase con palabras confusas (ya casi tengo la guía):
In general, you want to run as soft a spring rate as will keep the car near its optimum ride height while providing adequate control of dive, squat, roll, and camber change.
En general, para correr se necesita tener la suspensión con un índice de rigidez blando, pero lo suficiente para mantener el coche cerca de su altura óptima, al mismo tiempo que proporciona un control adecuado de........
Karatecla escribió:
Aunque en la guia lo llama de otra manera se refiere a estos conceptos. El "dive" es el pitch en realidad, y asi lo demas.
Estos tres conceptos los veras en otras guias, normalmente llamados como pone en la imagen, cuanto mas tecnica sea la guia mas facil es ver que los llaman asi.
david arevalo escribió:subsonic escribió:Para los que se preguntaban cuando sería la oferta de los credits. Recien publicado.Purchase $20 of iRacing credits and get $25 total credits
and/or
Purchase $75 of iRacing credits and get $100 total credits
To get $100 credits for only $75 click here and complete the checkout process.
To get $25 credits for only $20 click here and complete the checkout process.
When you click either link above, the promotion code will automatically be added to your shopping cart providing the chosen discount. Simply complete the checkout process from that point.
No jodas! Que acabo de comprar 100$ en pistas hace diez días!
Qué mal!
el_andresiko escribió:Gracias Jorge, eres un crack! Me lo estoy pasando como nunca con el Star, lo compré dudando y es una caña! Cuando curre y entre a horarios normales intentaré avisarte. A ver si coincidimos y hacemos estrategia de equipo
Sobre el Ping alto, no encuentro explicación. Estoy conectado por cable, reinicié el ordenador, cerré todos los programas, el router, desconecté el Wifi, le rezé a la Virgen y nada... Ping de 2150. Y adiós iR....
Hoy término las carreras en Road Atlanta con el Star Mazda. Muy divertido el circuito, muy buenos duelos en todas las carreras, aunque siento que podría haber hecho por lo menos una victoria y perdido la oportunidad La tónica sigue siendo la misma, con los que me topo de momento, en la primera vuelta se la pegan al menos dos, y luego la gente súper agresiva, a algunos les tuve que dejar pasar o me llevaban por delante. En una carrera adelanté al primero y se asustó, lo cual no entiendo porque me mostraba en las vueltas anteriores para que no pasase, y se salió, al incorporarse me pegó y luego uno que iba detrás me adelantó a lo loco, me dio y me fuí contra el muro. Las salidas son una caña, desde que doy toques de embrague como me enseñasteis, parezco Fernando Alonso. Jajjajaja
Bueno a los traductores tengo otra frase con palabras confusas (ya casi tengo la guía):
In general, you want to run as soft a spring rate as will keep the car near its optimum ride height while providing adequate control of dive, squat, roll, and camber change.
En general, para correr se necesita tener la suspensión con un índice de rigidez blando, pero lo suficiente para mantener el coche cerca de su altura óptima, al mismo tiempo que proporciona un control adecuado de........
casin escribió:
jaja cuando quieras hacemos estrategia de equipo! La verdad es que el Star Mazda tiene carreras muy divertidas, esta es mi primera temporada con el también.
¿Si me podéis explicar como es eso de las salidas con toques de gas? estaría bien saberlo, yo con el Star Mazda salgo soltando embrague de golpe y dando gas a fondo.. jaja
gambapaketera escribió:Dado que mi suscripción caduca en mayo del año que viene, voy a aprovechar ahora para pillar los 100 dólares por 56.6€, y así cuando salga la promoción de pillar dos años por 99$ ya lo tengo listo.
2.3€ saldría al mes...¿Alguien decía que era caro??
subsonic escribió:gambapaketera escribió:Dado que mi suscripción caduca en mayo del año que viene, voy a aprovechar ahora para pillar los 100 dólares por 56.6€, y así cuando salga la promoción de pillar dos años por 99$ ya lo tengo listo.
Ya ves tu que caro.
El problema es que la gente llega a esa conclusión sin analizar en profundidad.
behoram escribió:subsonic escribió:gambapaketera escribió:Dado que mi suscripción caduca en mayo del año que viene, voy a aprovechar ahora para pillar los 100 dólares por 56.6€, y así cuando salga la promoción de pillar dos años por 99$ ya lo tengo listo.
Ya ves tu que caro.
El problema es que la gente llega a esa conclusión sin analizar en profundidad.
Buenas.
Exacto. Además entran con la promoción gratis y se quejan de que no les dan más contenido gratis,
Además durante esos 2 años podrás sacarte 80$ por participar y 10$ por los dos años (5$ por año). Total 90$, con lo que ya tienes casi pagados otros dos años.
Es verdad que habrá que comprar coches y circuitos, que tampoco vamos a decir que es el juego más barato del mundo.
Ahora una mala noticia, de ser verdad lo que pone en este enlace, para los juegos que tiran de mods: http://www.bsimracing.com/fia-sends-out-cease-and-desist-letter-to-modding-teams/
Saludos.
david arevalo escribió:Yo pagué 50$ por el primer año, que fueron unos 36 euros. Y llevo en dos compras de coches y circuitos 183 euros más. En unos meses tengo que comprar otro año. Quien diga que es barato... cagontó! Molar, mola mucho, muchísimo, y merece la pena. Pero es caro. Ahora bien, si comparas lo que te puede costar la saga entera de assassin's creed original, por poner un ejemplo, igual por horas utilizado es más barato iRacing.
Por cierto, cuando es el black friday y en que consiste exactamente?
ponlelabrida escribió:Yo también he abusado un poco de comprar a lo loco.
Eso sí, a pesar de todo, os puedo asegurar que es el dinero dedicado a ocio que menos me ha dolido soltar desde hace muuuucho tiempo...
La de horas que me ha dado. Y pensar que pagué un mes sólo por curiosidad, pero prácticamente convencido de que los sims online no me engancharían...
david arevalo escribió:Yo estoy intentando participar en tres series a la vez, algunas solo por los créditos de participación, pero es realmente difícil si no tienes mucho tiempo y me está costando bastante en IR. Aún no sé si seguiré con la ruf cup, la skip o la del cady. Pero dudo que participe finalmente en las tres en las 8 carreras. Al menos es divertido intentarlo. Y mientras pruebo, me decantaré finalmente por una o dos series.
Hay que reconocer que probar los coches mola mucho, pero no compensa pagar sólo para eso. Así que para no acabar pagando una pasta yo ya me he puesto de acuerdo con un colega de confianza para dejarnos el usuario y probar los coches que no pagaríamos sólo por probar. Así al menos probamos el doble de coches que compramos, y pagamos la mitad de los que comprarímos
david arevalo escribió:Yo estoy intentando participar en tres series a la vez, algunas solo por los créditos de participación, pero es realmente difícil si no tienes mucho tiempo y me está costando bastante en IR. Aún no sé si seguiré con la ruf cup, la skip o la del cady. Pero dudo que participe finalmente en las tres en las 8 carreras. Al menos es divertido intentarlo. Y mientras pruebo, me decantaré finalmente por una o dos series.
Hay que reconocer que probar los coches mola mucho, pero no compensa pagar sólo para eso. Así que para no acabar pagando una pasta yo ya me he puesto de acuerdo con un colega de confianza para dejarnos el usuario y probar los coches que no pagaríamos sólo por probar. Así al menos probamos el doble de coches que compramos, y pagamos la mitad de los que comprarímos
el_andresiko escribió:casin escribió:
jaja cuando quieras hacemos estrategia de equipo! La verdad es que el Star Mazda tiene carreras muy divertidas, esta es mi primera temporada con el también.
¿Si me podéis explicar como es eso de las salidas con toques de gas? estaría bien saberlo, yo con el Star Mazda salgo soltando embrague de golpe y dando gas a fondo.. jaja
Suelta el embrague y da toques embragando y......Saldrás volando! Es muy divertido, cuando lo probé dije dioooooosssss como no he preguntado antes por estooooo!!!!
behoram escribió:david arevalo escribió:Yo estoy intentando participar en tres series a la vez, algunas solo por los créditos de participación, pero es realmente difícil si no tienes mucho tiempo y me está costando bastante en IR. Aún no sé si seguiré con la ruf cup, la skip o la del cady. Pero dudo que participe finalmente en las tres en las 8 carreras. Al menos es divertido intentarlo. Y mientras pruebo, me decantaré finalmente por una o dos series.
Buenas.
Yo alguna vez también he hecho eso de 3 series, pero como dicen, o tienes mucho tiempo o no es rentable.
En cuanto a probar los coches es algo que le falla a iRacing. Podían poner no se, que pudieras probarlos, sin poder hacer carreras, un par de días, un fin de semana, así como por ejemplo "este fin de semana se puede probar el HPD", como pasa en steam con los juegos. Claro que así igual pierden ventas, o tal vez las ganasen.
Ah, y cuidado con eso de dejaros las cuentas, que no se puede hacer.
Yo también tengo coches que casi no he usado y algunos los devolvería gustoso, ese Skip
Saludos.
david arevalo escribió:No, si ya veía yo que es imposible. Como dice el refrán: el que mucho abarca poco aprieta.
Una duda. He visto en algunos videos por youtube que la gente se pone la ventana donde marca las marchas, el «pisamiento» de los pedales y el volante chiquitico en lugar de a la izquierda en el centro, justo bajo donde empieza el parabrisas, usease, lo de fuera del coche. Eso me interesaría hacerlo a mí pero por más que busco no lo encuentro. Alguien me puede ayudar?
david arevalo escribió:Hola, nene. No es eso, es mientras estás conduciendo. Mira este vídeo en el minuto 15:05. Por cierto, pedazo de volante prototipo de 2000$. Qué pastón!
http://youtu.be/mlob16woPJI
david arevalo escribió:PREFETTO!
Gracias mil.
Pedrosaf: Mañana sacaré un rato para correr en la ruf cup. Tengo que pillar primero el último setup y probarlo. Aún me doy muchas piñas. Es muy gustoso de conducir el Ruf, me encanta, pero una vez que lo pierdes, que además es cosa fácil, estás vendido. Por eso hay tantos accidentes. Pero es la baza que tenemos los lentos, que si hay muchas piñas, al final acaba uno llegando.
Objetivo: no dármela!
david arevalo escribió:Exacto, pero este coche, igual que el Cady, tienen un sonido de neumáticos que parece un soplido. Incluso con el volumen de los neumáticos al máximo y el resto bajito suenan muuuuy poco. Al menos a mí me lo parece.
behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no lo ha visto mañana hay mantenimiento de 16:00 a 18:00 horas
Saludos.
ManolitoSan escribió:behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no lo ha visto mañana hay mantenimiento de 16:00 a 18:00 horas
Saludos.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3271032.page#8323889
Aquí las novedades
david arevalo escribió:Dynamic track surface y Dynamic weather!!!
Mucha tela, no? Suena muy bien, pero no sé yo qué tal será. Como empiece a haber bugs vais a acabar todos en los muros............. donde os estaré esperando, jajaja.
Nene, qué fácil parece leyendo tus líneas, y qué difícil es luego en el circuito
Tengo que aprender a recuperar el coche. Esto es como cuando estudiaba en verano... para recuperar en septiembre, solo que más divertido, jajaja
david arevalo escribió:Behoram: qué no se vaya el coche? Eso existe?
El otro día Pedrosaf me pasó un setup para el Ruf, la V4, y luego había salido la V5 y no sé si habrá posteriores. Pero yo no sé dónde buscarlos. Estoy perdido en mitad del desierto. Alguien me ayuda?
Jebi-Motors escribió:bajo mi punto de vista del otro, tu ya tenias ganada la posición, y el tenía espacio suficiente para meter el coche
david arevalo escribió:Dynamic track surface y Dynamic weather!!!
Mucha tela, no? Suena muy bien, pero no sé yo qué tal será. Como empiece a haber bugs vais a acabar todos en los muros............. donde os estaré esperando, jajaja.
Nene, qué fácil parece leyendo tus líneas, y qué difícil es luego en el circuito
Tengo que aprender a recuperar el coche. Esto es como cuando estudiaba en verano... para recuperar en septiembre, solo que más divertido, jajaja
SaidCoya escribió:A ver chicos...que opináis de este accidente...
http://youtu.be/7b_WDP2_QcY
Yo soy el azul, acabo de adelantar al de blanco q iba segundo... Y pasa esto. Quien creéis que tiene la culpa...? el otro me llamo de todo y yo ceo que la culpa es suya.
nene15708 escribió:Pues yo no creo que la culpa sea de nadie...ni suya, ni tuya...simplemente no supisteis preveer vuestras respectivas reacciones...el pensaria que le dejarias mas hueco (porque tienes hueco a la derecha de sobra para abrirte, y entiendo que no lo hagas porque es una lucha), y tu pensaste que el tenia hueco mas que de sobra y que iria mas pegado a la hierba...y el resultado es ese. Ni mas ni menos.
Si tuviera que posicionarme...diria que tu tienes mas hueco a la derecha que el a la izquierda...pero sinceramente no podria decir que uno u otro es el culpable.
david arevalo escribió:Behoram: qué no se vaya el coche? Eso existe?
El otro día Pedrosaf me pasó un setup para el Ruf, la V4, y luego había salido la V5 y no sé si habrá posteriores. Pero yo no sé dónde buscarlos. Estoy perdido en mitad del desierto. Alguien me ayuda?
SaidCoya escribió:A ver chicos...que opináis de este accidente...
http://youtu.be/7b_WDP2_QcY
Yo soy el azul, acabo de adelantar al de blanco q iba segundo... Y pasa esto. Quien creéis que tiene la culpa...? el otro me llamo de todo y yo ceo que la culpa es suya.
Perdona david, es una coña típica en el foro oficial que cuando anuncian un mantenimiento empiezan a decir chorradas que meterán. No te fíes de nada que no sean fuentes oficiales o release notes. Se habla de que quizá solucionen el bug de las ruedas del Ford GT pero lo dicho, nada oficial.
Si, es posible que el coche no se vaya (estás hablando del Ruf C-Spec, ¿verdad?)
david arevalo escribió:Perdona david, es una coña típica en el foro oficial que cuando anuncian un mantenimiento empiezan a decir chorradas que meterán. No te fíes de nada que no sean fuentes oficiales o release notes. Se habla de que quizá solucionen el bug de las ruedas del Ford GT pero lo dicho, nada oficial.
Madre mía, soy el más pringado del mundo!! Cómo he picado, jajaja, aquí no hay que creerse todo al pie de la letra, jajajaSi, es posible que el coche no se vaya (estás hablando del Ruf C-Spec, ¿verdad?)
Sí, behoram, me refería al Ruf C-Spec, pero era ironía pura. No se va si lo controlas bien, pero si eres un manazas como yo, pues complicado... jajaja. He hecho una medianamente buena carrera. He quedado 7º de 17, que es lo que aspiro a quedar si se me da bien la carrera. He tenido un car contact al principio porque frené ante un accidente y me dieron por detrás (qué rabia da eso), y luego tres pisaditas de hierba. Total 7x. Mi objetivo era hacer 0x, pero bueno. Mi principal problema es mi falta de ritmo. Al final tuve que poner el baseline porque con las del foro se me iba demasiado, y el básico es más estable. Habrá que ir mejorando poco a poco, pero hoy quería correr sí o sí, y era la única manera de hacer tiempos menos mediocres y sobre todo ganar algo de consistencia.
Espero ir mejorando con el tiempo. Al final he dejado esta semana el skip barber. Tengo que optimizar y mejorar mis tiempos para ser más competitivo. Con paciencia y tratando de echar más tiempo.
Ah, y gracias a todos por las referencias a los setups. Los usaré, sin duda.
SaidCoya escribió:yo lo acepto como un lanze de carrera yo podría haberlo evitado...lo admito, pero supuse q el aprovecharía la parte izquierda.
Lo que no me gustaron fueron, primero los insultos por el mic.y por el chat... Me deja muy mal ante los otros pilotos y segundo su amenaza de reportarme...no se si lo habrá hecho....me llevo sintiendo mal un buen rato...me considero un piloto limpio.
Este juego tiene algo....después de cada carrera me lleva un rato olvidarme de ella jejeje
Gracias x las opiniones!
subsonic escribió:david arevalo escribió:Perdona david, es una coña típica en el foro oficial que cuando anuncian un mantenimiento empiezan a decir chorradas que meterán. No te fíes de nada que no sean fuentes oficiales o release notes. Se habla de que quizá solucionen el bug de las ruedas del Ford GT pero lo dicho, nada oficial.
Madre mía, soy el más pringado del mundo!! Cómo he picado, jajaja, aquí no hay que creerse todo al pie de la letra, jajajaSi, es posible que el coche no se vaya (estás hablando del Ruf C-Spec, ¿verdad?)
Sí, behoram, me refería al Ruf C-Spec, pero era ironía pura. No se va si lo controlas bien, pero si eres un manazas como yo, pues complicado... jajaja. He hecho una medianamente buena carrera. He quedado 7º de 17, que es lo que aspiro a quedar si se me da bien la carrera. He tenido un car contact al principio porque frené ante un accidente y me dieron por detrás (qué rabia da eso), y luego tres pisaditas de hierba. Total 7x. Mi objetivo era hacer 0x, pero bueno. Mi principal problema es mi falta de ritmo. Al final tuve que poner el baseline porque con las del foro se me iba demasiado, y el básico es más estable. Habrá que ir mejorando poco a poco, pero hoy quería correr sí o sí, y era la única manera de hacer tiempos menos mediocres y sobre todo ganar algo de consistencia.
Espero ir mejorando con el tiempo. Al final he dejado esta semana el skip barber. Tengo que optimizar y mejorar mis tiempos para ser más competitivo. Con paciencia y tratando de echar más tiempo.
Ah, y gracias a todos por las referencias a los setups. Los usaré, sin duda.
Yo he estado en esa carrera, no se si has sido uno de los que he pasado en la salida. Si tenias abierto el trading paints yo era un coche negro, con letras amarillas, si no lo tenías, mi coche era naranja.
javi_V12 escribió:Dos carreras que llevo con el skip, y en las dos me he cargado el motor en las frenadas
La cosa es que he estado horas y horas en test y no me había pasado
¿Es cosa de que reduzco muy rápido en un momento dado, o puede ser que se vaya desgastando en cada reducción por mi forma de hacerlo, que es sin usar el embrague y dando un toque de gas?
Qué bien me ha venido la oferta de los 75$ Lo malo es que creo que sólo se puede usar una vez, no? Estaré esta semana con el Skip y si me convence me compraré los circuitos...para hacer la S3 y S4 ya, aunque me llama mucho el star mazda , pero seguramente sea mejor ir subiendo poco a poco...