javi_V12 escribió:Dos carreras que llevo con el skip, y en las dos me he cargado el motor en las frenadas
La cosa es que he estado horas y horas en test y no me había pasado
¿Es cosa de que reduzco muy rápido en un momento dado, o puede ser que se vaya desgastando en cada reducción por mi forma de hacerlo, que es sin usar el embrague y dando un toque de gas?
Qué bien me ha venido la oferta de los 75$ Lo malo es que creo que sólo se puede usar una vez, no? Estaré esta semana con el Skip y si me convence me compraré los circuitos...para hacer la S3 y S4 ya, aunque me llama mucho el star mazda , pero seguramente sea mejor ir subiendo poco a poco...
yosu888 escribió:Hola muy buenas,dentro de poco me voy a pillar un pc,también quiero pillar el thurmarter(pc,xbox One)y me gustaría comprar el iracing para jugar al mejor juego de coches que hay en el mercado,no quiero graficazos,quiero iracing,he visto vídeos y me ha encantado.
Mis dudas son.
Cuanto me puede salir de precio el iracing con un contenido óptimo?y como funciona las cuotas?
Que tal es el volante thurmaster?me vista este pk es compatible con la One que es la consola que tengo,eso si cambiaría los pedales por unos mejores.
Gracias.
yosu888 escribió:Hola muy buenas,dentro de poco me voy a pillar un pc,también quiero pillar el thurmarter(pc,xbox One)y me gustaría comprar el iracing para jugar al mejor juego de coches que hay en el mercado,no quiero graficazos,quiero iracing,he visto vídeos y me ha encantado.
Mis dudas son.
Cuanto me puede salir de precio el iracing con un contenido óptimo?y como funciona las cuotas?
Que tal es el volante thurmaster?me vista este pk es compatible con la One que es la consola que tengo,eso si cambiaría los pedales por unos mejores.
Gracias.
nene15708 escribió:Como suponia...se me ha ido la olla y he pillado la oferta de los 75$. Y ya he hecho mis compras anuales. He pillado el DW12, Radical y Williams F1. De circuitos, Donington, Mid-Ohio, Zolder, Sebring, Oulton Park y Phillips Island. Y en total han sido 100,44 dollars, asi que en menos de 10min me he pulido la oferta xD Eso si, lo que tendria que haber sido 75e han terminado siendo 56, un buen ahorro.
Un saludo!!
Mis dudas son.
Gracias.
behoram escribió:Buenas.nene15708 escribió:Como suponia...se me ha ido la olla y he pillado la oferta de los 75$. Y ya he hecho mis compras anuales. He pillado el DW12, Radical y Williams F1. De circuitos, Donington, Mid-Ohio, Zolder, Sebring, Oulton Park y Phillips Island. Y en total han sido 100,44 dollars, asi que en menos de 10min me he pulido la oferta xD Eso si, lo que tendria que haber sido 75e han terminado siendo 56, un buen ahorro.
Un saludo!!
Que levante la mano quien no haya hecho algo similar,yosu888 escribió:Hola muy buenas,dentro de poco me voy a pillar un pc,también quiero pillar el thurmarter(pc,xbox One)y me gustaría comprar el iracing para jugar al mejor juego de coches que hay en el mercado,no quiero graficazos,quiero iracing,he visto vídeos y me ha encantado.
Mis dudas son.
Gracias.
Hola.
Como ya dije en mensajes atrás ahora es el mejor momento de comprar iRacing, en especial si eres alguien que pretende quedarse.
¿Por qué? Pues porque ahora mismo hay una promoción para probar GRATIS iRacing por 3 meses. Esta promoción estará hasta el 15/10/2014, así que es buen momento para cogerla. La promoción es esta: http://www.iracing.com/nurburgring1000/
Además si se coge ahora, bueno mejor esperar un par de días o justo hasta el día 1 o 2 de septiembre (luego diré porqué), eso, si se coge estos días pues esos 3 meses llegan hasta el Black Friday de iRacing que suele ser para finales de noviembre.
¿Y que es el Black Friday? Pues son unos días en los que las cuotas, al menos la anual y la bianual, están a mitad de precio, es decir la cuota anual sale por 49$ y la bianual por 99$. Vamos que tienes 1 año y 3 meses de iRacing por 49$ (unos 37€ ahora mismo).
¿Pero porqué decía que hasta el 1 o 2 de septiembre era mejor? Pues porque ahora mismo en iRacing hay una promoción de créditos gratis. Sólo es para los que ya son miembros y dura hasta el 2 de septiembre. La promoción consiste en que metes 75$ en iRacing y te dan 100$ para gastar en iRacing. También si metes 20$ te dan 25$. Traducido a euros, por unos 76€ tienes 125$ en iRacing.
Entonces si coges ahora iRacing gratis, y entras y coges la promoción de los créditos, la de 75$ (unos 57€) por ejemplo, pues tendrías 100$ para gastar en iRacing. 49$ (28,5€) se usarían en noviembre, en el Black Friday para coger la suscripción de 1 año y los otros 51$ quedarían para comprar circuitos y coches.
Vamos, que por 57€ se tendría iRacing por un 1 año y 3 meses y además quedarían 51$ en la cuenta de iRacing para compras (notad las diferencias entre euros y dólares).
Ah, y además se podría ir renovando año a año en el Black Friday.
Cada coche vale 11.95$ y cada circuito 14.95$ (algunos valen 11.95$, pero pocos). Si quieres todo el contenido si te saldrá caro, si sólo quieres una parte, oval o road, no será barato, pero tampoco "tan caro". Lo que hay que hacer es comprar con cabeza y no a lo loco (aunque al final se acaba comprando a lo loco, ).
Hay descuentos por compras por volumen, de 3 a 5 artículos hacen un 10% de descuento, comprando 6 o más hacen un 20%, si ya se tienen comprados 40 cosas entre coches y circuitos cualquier compra que se haga hacen un 25% de descuento y un 30% si compras todo lo que te falte.
Bueno creo que con eso ya lo deberías tener claro. No te olvides de mirar la primera página del hilo para asegurarte de que de verdad quieres iRacing y para ver como funciona, no serías el primero que entrara y se diera cuenta de que en realidad esto no es para él, .
Saludos.
javi_V12 escribió:Qué bien pinta ese coche Lo apunto a mis posibles compras, cómo anda de participación? Hablo en Road. Más que el star madza?
Por cierto, ahora que corro con el skip me surge un problema importante. Tengo muy mala visibilidad en los cuerpo a cuerpo. Juego con un monitor de 19´´ y tengo que estar constantemente mirando a los lados con las teclas y aún así es complicado medir bien las distancias. El FOV lo tengo en 55, me convendría subirlo? Vosotros cómo os apañáis..?
david arevalo escribió:Yo tengo amigos que les he invitado a probar iRacing, y no les ha gustado.
Dicen que les parece muy difícil. La verdad es que el Mazda ha mejorado en estabilidad en esta temporada, pero en la de antes, que fue cuando empecé yo, no me parecía un coche para Rookies, se iba demasiado y me costó hacer buenas carreras. En cuanto probé el Cadillac me pareció mucho más estable con el TC y el ABS. Y luego aparte no les gustaba que hubiera que pagar por todo. En fin, que si es "tu" afición, lo pagas y contento. Si tienes otras aficiones y esto es para echar el rato de vez en cuando, pues más de 1€ ya empieza a parecer caro. Estamos acostumbrados a tener todo "gratis" o "pirata" y en España eso de pagar muchos lo llevan mal.
Si le echas paciencia, práctica (mucha práctica) y te gusta, llegas para quedarte. Te convertirás en un envenenaoooooooo
javi_V12 escribió:Qué bien pinta ese coche Lo apunto a mis posibles compras, cómo anda de participación? Hablo en Road. Más que el star madza?
Por cierto, ahora que corro con el skip me surge un problema importante. Tengo muy mala visibilidad en los cuerpo a cuerpo. Juego con un monitor de 19´´ y tengo que estar constantemente mirando a los lados con las teclas y aún así es complicado medir bien las distancias. El FOV lo tengo en 55, me convendría subirlo? Vosotros cómo os apañáis..?
subsonic escribió:El problema de tus amigos no era el tener que pagar cuotas, el problema es que ellos no buscan simulación, buscan solo pasarselo bien sin calentarse la cabeza, y tener que hacer grandes esfuerzos para ganar carreras. Algo totalmente respestable, faltaría más
nene15708 escribió:Por cierto, tengo 32 circuitos (o eso pone) y 15 coches, me harian el 25% siempre ya? Aun comprando solo una cosa?
nene15708 escribió:
Por cierto, tengo 32 circuitos (o eso pone) y 15 coches, me harian el 25% siempre ya? Aun comprando solo una cosa?
nene15708 escribió:...
Por cierto, tengo 32 circuitos (o eso pone) y 15 coches, me harian el 25% siempre ya? Aun comprando solo una cosa?
...
Un saludo!!
Loyalty Discount: Purchase/License any 40 pieces of paid content (cars or tracks) and receive a 25% discount from that point forward on future content purchases. In other words, once you own any 40 pieces of paid content, every content purchase after that is automatically discounted by 25%.
...
nene15708 escribió:No habia pensado en eso. Cuantos articulos dan de primeras? Para restarlos a los 47 y saber que me queda para el descuento.
Un saludo.
thadeusx escribió:Que pintaza esa nueva base de Fanatec
Aunque tardarán en abrir la veda para hacer pedidos imagino ya tengo autoregalo
1Saludo
thadeusx escribió:Los V2 fallan menos.Eso sí, tras 3 o 4 días imagino que empezará a chirriar el pedal del acelerador (como nos pasa a todos) así que echa un poco de lubricante o 3en1 y listo.
Yo tengo los V1 y si, depende como toques los cables dan fallos y de hecho mi embrague no va fino (y eso que en Nascar a penas se usa) pero los del SAT no dudaron en mandarme una placa base y un sensor nuevo y ahí los tengo sin usar para cuando los necesite de verdad.
Yo no me lo pensaría honestamente ya que los V2 tienen el embrague muy mejorado.
1Saludo
malpar escribió:thadeusx escribió:Los V2 fallan menos.Eso sí, tras 3 o 4 días imagino que empezará a chirriar el pedal del acelerador (como nos pasa a todos) así que echa un poco de lubricante o 3en1 y listo.
Yo tengo los V1 y si, depende como toques los cables dan fallos y de hecho mi embrague no va fino (y eso que en Nascar a penas se usa) pero los del SAT no dudaron en mandarme una placa base y un sensor nuevo y ahí los tengo sin usar para cuando los necesite de verdad.
Yo no me lo pensaría honestamente ya que los V2 tienen el embrague muy mejorado.
1Saludo
Una pena que no pueda tirar de garantía y que me manden repuestos
nene15708 escribió:Pues ya estan pedidos los Clubsport!! Un paso menos para el Kit Fanatec al completo (que calculando son 1300 sin portes). Ya os comentare cuando lleguen la semana que viene, que creo que es lo que tarda el envio Standar. Un compi mio dice que la del G27 comparada parece de juguete (aunque sea una buena pedalera). Que ganas de que llegue ya jeje
Un saludo!!
behoram escribió:javi_V12 escribió:Qué bien pinta ese coche Lo apunto a mis posibles compras, cómo anda de participación? Hablo en Road. Más que el star madza?
...
Participación media contando estas 4 primeras semanas:
- Indycar DW12 --> Media de 483
- Star Mazda --> Media de 789
Como referencias
- Skip Barber --> Media de 972
- GT3 --> Media de 1297
En los foros de iRacing hay un hilo donde están los datos de participación, pero ahora no lo encuentro (yo me hago los míos).
Saludos.
nene15708 escribió:Yo depende del coche, pero siempre entre 50-58. Antes usaba 68 y la inmersion no tiene nada que ver, ademas ves los vertices y toda la pista mucho mejor...eso si, las luchas es otra cosa, yo siempre voy a corazon abierto en un paralelo, confiando que el otro no sea un cafre.
Un saludo!!
javi_V12 escribió:
Gracias por los datos, pues si hay un hilo de participación ya lo buscaré y lo tendré en cuenta para el futuro
Sobre el fov, está claro que cuanto mas alto mejor vamos a ver si tenemos un monitor sólo. La cosa es que leí por aquí que es preferible acostumbrarse a tenerlo lo mas bajo posible porque al parecer se es más rápido así...
ManolitoSan escribió:Que tal esta siendo la Ruf Cup esta temporada? La verdad que el calendario no llamaba mucho...
maca79 el problema es que mucha gente corre "por puntos" entonces no se hacen muchas carreras ya que cuanto mas corras mas números tienes que hacer para sacar los puntos, además de que entre semana no suele haber muchos puntos en juego. Los fines de semana, especialmente sábado y un poco menos domingo, por la tarde es cuando se forman los mejores splits, ahora mismo no se cuales son los horarios pero las carreras entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche suelen ser las mejores. Con esto lo que os garantizáis es que haya varios splits y os pongan con rivales de vuestro nivel y las carreras sean mucho más disputadas.
P.D.: Echando un vistazo veo que tanto sábado como domingo a las 19:45 se suele formar split, incluso alguno a las 17:45, la carrera de las 21:45 suele ser buena también.
maca79 escribió:Hola behoran, yo sobre las 8 o 9 estare en practica, ayer corrimos la d las 22:45 y luego seguimos asta las 2 casi en practica, osea que cuando estemos los 3 la que mejor os convenga, a mi me es indiferente.
behoram escribió:maca79 escribió:Hola behoran, yo sobre las 8 o 9 estare en practica, ayer corrimos la d las 22:45 y luego seguimos asta las 2 casi en practica, osea que cuando estemos los 3 la que mejor os convenga, a mi me es indiferente.
Buenas.
Uy que tarde!!! La gente mayor no podemos estar a esas horas corriendo, . Yo como muy tarde hago la de las 19:45, a partir de ahí ya nada. Y los fines de semana por la tarde casi que tampoco, a ninguna hora, así que dudo mucho que coincidamos.
Saludos.
Lostrades escribió:Buenas tardes.
Queria registrarme en el iracing con lo de los tres meses gratis pero no me deja.
Le doy a pago con tarjeta y despues de rellenar todos los datos cuando le doy a next me vuelve a la pantalla anterior.
Algun consejo.