[HO] iRacing 2.0

javi_V12 escribió:Dos carreras que llevo con el skip, y en las dos me he cargado el motor en las frenadas
La cosa es que he estado horas y horas en test y no me había pasado

¿Es cosa de que reduzco muy rápido en un momento dado, o puede ser que se vaya desgastando en cada reducción por mi forma de hacerlo, que es sin usar el embrague y dando un toque de gas?

Qué bien me ha venido la oferta de los 75$ XD Lo malo es que creo que sólo se puede usar una vez, no? Estaré esta semana con el Skip y si me convence me compraré los circuitos...para hacer la S3 y S4 ya, aunque me llama mucho el star mazda , pero seguramente sea mejor ir subiendo poco a poco...

Yo no soy un experto, pero diría que reduces no rápido, sino que «sueltas» una marcha cuando el coche va muy rápido, y peta. Para que entiendas lo que quiero decir, es como si en autovía metes segunda cuando vas a 120. El motor revienta porque no soporta tantas revoluciones en esa marcha. Es por hacerlo rápido? Yo creo que es por hacerlo pronto. Ve bajando de marchas a lo largo de la frenada y entonces no te pasará.

Qué quieres decir con lo de que solo se puede usar una vez? Que solo es un bono por usuario? Si es eso, yo supongo que sí, pero seguramente lo saquen más adelante, aunque igual pasa un año. No lo sé.

Un Link curioso:
http://imgur.com/gwXH3Bi
A eso me refería con reducir rápido. Tenía la duda de si era por hacerlo regularmente o es cosa de hacerlo mal una vez concreta, pero debe ser eso, que reduzco muy pronto y con el tiempo se va dañando...

Sí, me refiero a que cada vez que es la promoción sólo se puede usar una vez, eso entiendo yo con lo que dice en el anuncio
Igual no es que se va dañando. Igual lo haces en el límite, y cuando en una te pasa un pelín, zas. Reventón!
A mí me ha pasado alguna vez con el mazda haciendo pruebas. Pam, humo blanco! [facepalm]
Buenas.
La promoción de los créditos sólo se puede coger una vez cada vez que sale claro. Pero puedes coger las dos, la de los 75$ y la de los 20$. Cuando vuelva a salir puedes volverla a coger.
Creo que salen un par de veces al año. O tres, no estoy seguro.

Saludos.
Como suponia...se me ha ido la olla y he pillado la oferta de los 75$. Y ya he hecho mis compras anuales. He pillado el DW12, Radical y Williams F1. De circuitos, Donington, Mid-Ohio, Zolder, Sebring, Oulton Park y Phillips Island. Y en total han sido 100,44 dollars, asi que en menos de 10min me he pulido la oferta xD Eso si, lo que tendria que haber sido 75e han terminado siendo 56, un buen ahorro.

Un saludo!!
Hola muy buenas,dentro de poco me voy a pillar un pc,también quiero pillar el thurmarter(pc,xbox One)y me gustaría comprar el iracing para jugar al mejor juego de coches que hay en el mercado,no quiero graficazos,quiero iracing,he visto vídeos y me ha encantado.

Mis dudas son.

Cuanto me puede salir de precio el iracing con un contenido óptimo?y como funciona las cuotas?

Que tal es el volante thurmaster?me vista este pk es compatible con la One que es la consola que tengo,eso si cambiaría los pedales por unos mejores.

Gracias.
yosu888 escribió:Hola muy buenas,dentro de poco me voy a pillar un pc,también quiero pillar el thurmarter(pc,xbox One)y me gustaría comprar el iracing para jugar al mejor juego de coches que hay en el mercado,no quiero graficazos,quiero iracing,he visto vídeos y me ha encantado.

Mis dudas son.

Cuanto me puede salir de precio el iracing con un contenido óptimo?y como funciona las cuotas?

Que tal es el volante thurmaster?me vista este pk es compatible con la One que es la consola que tengo,eso si cambiaría los pedales por unos mejores.

Gracias.

El juego es espectacular, es realismo y competición pura.

Ahora hay una oferta de 3 meses por 5 dólares. De momento con el contenido inicial tendrás para 3 meses como mínimo. Si te lo montas bien te puede salir barato, pero para eso hay que tener paciencia. Si corres 8 semanas con dos coches diferentes de la temporada, que son 3 meses, te dan 8 o 10 dólares. Puedes ganar 40 dólares al año y en el black friday vale 46 eur. la suscripción anual.

Yo tengo el trhustmaster t500 F1 desde hace 3 meses y estoy encantado, las sensaciones son muy buenas y bastante calidad.
yosu888 escribió:Hola muy buenas,dentro de poco me voy a pillar un pc,también quiero pillar el thurmarter(pc,xbox One)y me gustaría comprar el iracing para jugar al mejor juego de coches que hay en el mercado,no quiero graficazos,quiero iracing,he visto vídeos y me ha encantado.

Mis dudas son.

Gracias.

Sobre el volante, echale un vistazo mañana a la pagina de Facebook de Fanatec, van a anunciar un nuevo producto y lo mas seguro que sea un nuevo volante y puede que sea compatible con Xbox One y Pc. Por lo que han estado anunciando tiene muy buena pinta y lo mas seguro que utilicen un Servo motor, todo esto son suposiciones, eso si, si fuera así prepara la pasta si estas interesado.
Solo con entrar en la web iracing.com puedes ver las mensualidades, cuando te registrar tienes una oferta del 50%, en noviembre en el black friday tienes otra del 50%. Con el contenido inicial tienes para unos cuantos meses y para iniciarte de verdad gastándote unos 75€ (100$) puedes comprar 1 o 2 coches + 7 u 8 circuitos con los que tirarás bastante si compras bien y te dará para ir recogiendo los 10$ por participación cada 3 meses.

Si compras mal, sin pensar y tanto oval como road por unos 1000$ tienes todo.
Buenas.
nene15708 escribió:Como suponia...se me ha ido la olla y he pillado la oferta de los 75$. Y ya he hecho mis compras anuales. He pillado el DW12, Radical y Williams F1. De circuitos, Donington, Mid-Ohio, Zolder, Sebring, Oulton Park y Phillips Island. Y en total han sido 100,44 dollars, asi que en menos de 10min me he pulido la oferta xD Eso si, lo que tendria que haber sido 75e han terminado siendo 56, un buen ahorro.

Un saludo!!

Que levante la mano quien no haya hecho algo similar, [carcajad]

Mis dudas son.

Gracias.

Hola.
Como ya dije en mensajes atrás ahora es el mejor momento de comprar iRacing, en especial si eres alguien que pretende quedarse.
¿Por qué? Pues porque ahora mismo hay una promoción para probar GRATIS iRacing por 3 meses. Esta promoción estará hasta el 15/10/2014, así que es buen momento para cogerla. La promoción es esta: http://www.iracing.com/nurburgring1000/
Además si se coge ahora, bueno mejor esperar un par de días o justo hasta el día 1 o 2 de septiembre (luego diré porqué), eso, si se coge estos días pues esos 3 meses llegan hasta el Black Friday de iRacing que suele ser para finales de noviembre.

¿Y que es el Black Friday? Pues son unos días en los que las cuotas, al menos la anual y la bianual, están a mitad de precio, es decir la cuota anual sale por 49$ y la bianual por 99$. Vamos que tienes 1 año y 3 meses de iRacing por 49$ (unos 37€ ahora mismo).

¿Pero porqué decía que hasta el 1 o 2 de septiembre era mejor? Pues porque ahora mismo en iRacing hay una promoción de créditos gratis. Sólo es para los que ya son miembros y dura hasta el 2 de septiembre. La promoción consiste en que metes 75$ en iRacing y te dan 100$ para gastar en iRacing. También si metes 20$ te dan 25$. Traducido a euros, por unos 76€ tienes 125$ en iRacing.

Entonces si coges ahora iRacing gratis, y entras y coges la promoción de los créditos, la de 75$ (unos 57€) por ejemplo, pues tendrías 100$ para gastar en iRacing. 49$ (28,5€) se usarían en noviembre, en el Black Friday para coger la suscripción de 1 año y los otros 51$ quedarían para comprar circuitos y coches.
Vamos, que por 57€ se tendría iRacing por un 1 año y 3 meses y además quedarían 51$ en la cuenta de iRacing para compras (notad las diferencias entre euros y dólares).
Ah, y además se podría ir renovando año a año en el Black Friday.

Cada coche vale 11.95$ y cada circuito 14.95$ (algunos valen 11.95$, pero pocos). Si quieres todo el contenido si te saldrá caro, si sólo quieres una parte, oval o road, no será barato, pero tampoco "tan caro". Lo que hay que hacer es comprar con cabeza y no a lo loco (aunque al final se acaba comprando a lo loco, XD ).
Hay descuentos por compras por volumen, de 3 a 5 artículos hacen un 10% de descuento, comprando 6 o más hacen un 20%, si ya se tienen comprados 40 cosas entre coches y circuitos cualquier compra que se haga hacen un 25% de descuento y un 30% si compras todo lo que te falte.

Bueno creo que con eso ya lo deberías tener claro. No te olvides de mirar la primera página del hilo para asegurarte de que de verdad quieres iRacing y para ver como funciona, no serías el primero que entrara y se diera cuenta de que en realidad esto no es para él, ;) .

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
nene15708 escribió:Como suponia...se me ha ido la olla y he pillado la oferta de los 75$. Y ya he hecho mis compras anuales. He pillado el DW12, Radical y Williams F1. De circuitos, Donington, Mid-Ohio, Zolder, Sebring, Oulton Park y Phillips Island. Y en total han sido 100,44 dollars, asi que en menos de 10min me he pulido la oferta xD Eso si, lo que tendria que haber sido 75e han terminado siendo 56, un buen ahorro.

Un saludo!!

Que levante la mano quien no haya hecho algo similar, [carcajad]

Mis dudas son.

Gracias.

Hola.
Como ya dije en mensajes atrás ahora es el mejor momento de comprar iRacing, en especial si eres alguien que pretende quedarse.
¿Por qué? Pues porque ahora mismo hay una promoción para probar GRATIS iRacing por 3 meses. Esta promoción estará hasta el 15/10/2014, así que es buen momento para cogerla. La promoción es esta: http://www.iracing.com/nurburgring1000/
Además si se coge ahora, bueno mejor esperar un par de días o justo hasta el día 1 o 2 de septiembre (luego diré porqué), eso, si se coge estos días pues esos 3 meses llegan hasta el Black Friday de iRacing que suele ser para finales de noviembre.

¿Y que es el Black Friday? Pues son unos días en los que las cuotas, al menos la anual y la bianual, están a mitad de precio, es decir la cuota anual sale por 49$ y la bianual por 99$. Vamos que tienes 1 año y 3 meses de iRacing por 49$ (unos 37€ ahora mismo).

¿Pero porqué decía que hasta el 1 o 2 de septiembre era mejor? Pues porque ahora mismo en iRacing hay una promoción de créditos gratis. Sólo es para los que ya son miembros y dura hasta el 2 de septiembre. La promoción consiste en que metes 75$ en iRacing y te dan 100$ para gastar en iRacing. También si metes 20$ te dan 25$. Traducido a euros, por unos 76€ tienes 125$ en iRacing.

Entonces si coges ahora iRacing gratis, y entras y coges la promoción de los créditos, la de 75$ (unos 57€) por ejemplo, pues tendrías 100$ para gastar en iRacing. 49$ (28,5€) se usarían en noviembre, en el Black Friday para coger la suscripción de 1 año y los otros 51$ quedarían para comprar circuitos y coches.
Vamos, que por 57€ se tendría iRacing por un 1 año y 3 meses y además quedarían 51$ en la cuenta de iRacing para compras (notad las diferencias entre euros y dólares).
Ah, y además se podría ir renovando año a año en el Black Friday.

Cada coche vale 11.95$ y cada circuito 14.95$ (algunos valen 11.95$, pero pocos). Si quieres todo el contenido si te saldrá caro, si sólo quieres una parte, oval o road, no será barato, pero tampoco "tan caro". Lo que hay que hacer es comprar con cabeza y no a lo loco (aunque al final se acaba comprando a lo loco, XD ).
Hay descuentos por compras por volumen, de 3 a 5 artículos hacen un 10% de descuento, comprando 6 o más hacen un 20%, si ya se tienen comprados 40 cosas entre coches y circuitos cualquier compra que se haga hacen un 25% de descuento y un 30% si compras todo lo que te falte.

Bueno creo que con eso ya lo deberías tener claro. No te olvides de mirar la primera página del hilo para asegurarte de que de verdad quieres iRacing y para ver como funciona, no serías el primero que entrara y se diera cuenta de que en realidad esto no es para él, ;) .

Saludos.

e lo apunto para coger la promoción este fin de semana XD XD
Yo tengo amigos que les he invitado a probar iRacing, y no les ha gustado. [mamaaaaa]
Dicen que les parece muy difícil. La verdad es que el Mazda ha mejorado en estabilidad en esta temporada, pero en la de antes, que fue cuando empecé yo, no me parecía un coche para Rookies, se iba demasiado y me costó hacer buenas carreras. En cuanto probé el Cadillac me pareció mucho más estable con el TC y el ABS. Y luego aparte no les gustaba que hubiera que pagar por todo. En fin, que si es "tu" afición, lo pagas y contento. Si tienes otras aficiones y esto es para echar el rato de vez en cuando, pues más de 1€ ya empieza a parecer caro. Estamos acostumbrados a tener todo "gratis" o "pirata" y en España eso de pagar muchos lo llevan mal. [rtfm]

Si le echas paciencia, práctica (mucha práctica) y te gusta, llegas para quedarte. Te convertirás en un envenenaoooooooo [looco]
Primera toma de contacto con el DW12. Sensaciones, buenisimas, un autentico cochazo, como tira, y como te pases es muy cabron. Los nuevos circuitos ni los mire, ya cuando toquen les hare rodaje. El Radical tampoco lo toque, pero si el F1...y madre mia que bestia de coche...como el Indy, pero multiplicado por 10. Paso por curva brutal, y en curvas lentas o tienes tacto o sales de lado contra el muro. Me han encantado los dos, aunque el F1 es a largo plazo... Cuando este preparado.

Por cierto, tengo 32 circuitos (o eso pone) y 15 coches, me harian el 25% siempre ya? Aun comprando solo una cosa?

Os dejo la toma de contacto con el DW12

http://www.youtube.com/watch?v=SuFNRHzR ... ata_player

Un saludo!!
Qué bien pinta ese coche [boing] Lo apunto a mis posibles compras, cómo anda de participación? Hablo en Road. Más que el star madza?

Por cierto, ahora que corro con el skip me surge un problema importante. Tengo muy mala visibilidad en los cuerpo a cuerpo. Juego con un monitor de 19´´ y tengo que estar constantemente mirando a los lados con las teclas y aún así es complicado medir bien las distancias. El FOV lo tengo en 55, me convendría subirlo? Vosotros cómo os apañáis..?
javi_V12 escribió:Qué bien pinta ese coche [boing] Lo apunto a mis posibles compras, cómo anda de participación? Hablo en Road. Más que el star madza?

Por cierto, ahora que corro con el skip me surge un problema importante. Tengo muy mala visibilidad en los cuerpo a cuerpo. Juego con un monitor de 19´´ y tengo que estar constantemente mirando a los lados con las teclas y aún así es complicado medir bien las distancias. El FOV lo tengo en 55, me convendría subirlo? Vosotros cómo os apañáis..?

El Indy antiguo estaba muerto en participacion, ahora con el DW12 tiene bastante buena participacion, no tanto como el star mazda pero vamos esta muy bien y ademas hay bastante nivel.
david arevalo escribió:Yo tengo amigos que les he invitado a probar iRacing, y no les ha gustado. [mamaaaaa]
Dicen que les parece muy difícil. La verdad es que el Mazda ha mejorado en estabilidad en esta temporada, pero en la de antes, que fue cuando empecé yo, no me parecía un coche para Rookies, se iba demasiado y me costó hacer buenas carreras. En cuanto probé el Cadillac me pareció mucho más estable con el TC y el ABS. Y luego aparte no les gustaba que hubiera que pagar por todo. En fin, que si es "tu" afición, lo pagas y contento. Si tienes otras aficiones y esto es para echar el rato de vez en cuando, pues más de 1€ ya empieza a parecer caro. Estamos acostumbrados a tener todo "gratis" o "pirata" y en España eso de pagar muchos lo llevan mal. [rtfm]

Si le echas paciencia, práctica (mucha práctica) y te gusta, llegas para quedarte. Te convertirás en un envenenaoooooooo [looco]

El problema de tus amigos no era el tener que pagar cuotas, el problema es que ellos no buscan simulación, buscan solo pasarselo bien sin calentarse la cabeza, y tener que hacer grandes esfuerzos para ganar carreras. Algo totalmente respestable, faltaría más.
javi_V12 escribió:Qué bien pinta ese coche [boing] Lo apunto a mis posibles compras, cómo anda de participación? Hablo en Road. Más que el star madza?

Buenas! Yo juego con un solo monitor de 23", también tengo el FOV al 55 y me va bien. Para mirar hacia los lados los tengo configurados en dos botones del volante, aunque me he acostumbrado a no mirar mucho, y guiarme solo por un spotter en castellano que encontré, ya que el spotter en ingles me costaba entender algunas cosas. :-|

A mi, el spotter en castellano me ha ayudado mucho en los cuerpo a cuerpo, me ha ayudado a ser bastante limpio y evitar accidentes. Dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere:

http://www.mediafire.com/download/v6scr ... iro+v1.rar

Saludos! :)
subsonic escribió:El problema de tus amigos no era el tener que pagar cuotas, el problema es que ellos no buscan simulación, buscan solo pasarselo bien sin calentarse la cabeza, y tener que hacer grandes esfuerzos para ganar carreras. Algo totalmente respestable, faltaría más

Cierto como la vida misma. El F1 de Play Station ha hecho mucho daño [qmparto]

Yo me apaño mal, con cualquier coche. Al final uno lo hace "a sentimiento", cuando debería ser "a visualizamiento" [jaja] Con un monitor siempre vas a ir como los burros esos que les ponen dos viseras laterales para que no se "distraigan" del camino. Con el skip es con el que mejor voy porque al no tener "techumbre" pues tiene más visibilidad. Lo suyo es acabar comprando el triple monitor, como ya hablaba con pedrosaf esta semana. Por 240-270 euros tienes 2 monitores de 24". Si los buscas de 19" para unir al que ya tienes, te costarán bastante menos. Yo estoy que no veo la hora de comprarlos, pero ya mismo se me viene "una buena" de responsabilidad en mi vida personal que no sé si podré tocar el iRacing por un tiempo. Así que mejor me espero un poco. Para Navidades? ein? Eso si no me aprieta mucho el "veneno" y me los compro antes. [fiu]
Con tres monitores puedes poner el fov de manera que todo lo veas más grande, porque verás casi toda la periferia, y por tanto verás todo "mejor" al estar "más cerca", y con un monitor tendrás que poner todo "más pequeño" para tener un ángulo lo mayor posible y mayor campo de visión aunque "más lejos" y por tanto, "peor". La cantidad de fov que pongas depende de tu preferencia en la relación entre campo de visión/tamaño o distancia. Yo creo que el Cady y el Ruf los tengo en 60. El skip creo que lo pongo más grande, pero no recuerdo cuánto. Ah, y con el triple monitor no solo mejorarás en el cuerpo a cuerpo, verás mejor "llegar" la curva. Con uno solo te la tienes que imaginar/memorizar cómo "llega".

nene15708 escribió:Por cierto, tengo 32 circuitos (o eso pone) y 15 coches, me harian el 25% siempre ya? Aun comprando solo una cosa?

Eso me interesa. Yo entiendo que las rebajas siempre son para cuando compras varias compras seguidas. Un comprar "al por mayor" para que nos entendamos, pero si me dices que existe eso de que cuando llevas X compras te hacen ya el descuento del 25% para siempre... que alguien lo aclare. Si es así, qué cantidad de compras son?
nene15708 escribió:
Por cierto, tengo 32 circuitos (o eso pone) y 15 coches, me harian el 25% siempre ya? Aun comprando solo una cosa?

En total tienes 47 artículos, por lo que se te aplicará el descuento del 25% de ahora en adelante, da igual que solo compres una cosa. A partir de ahora los coches te costarán 8.96$ me parece, las pistas 11 o así en lugar de 14.95$.
Buenas.
nene15708 escribió:...

...
Un saludo!!

Tienes que tener 40 cosas compradas, no cuenta lo que te dan gratis cuando empiezas.
Una vez que tengas esas 40 cosas compradas si te hacen un 25% siempre, da igual que compres una sóla cosa o compres 10 cosas.
Yo el lunes compré Donington y me hicieron el 25% de descuento comprando sólo eso.
Texto en el que lo pone:
Loyalty Discount: Purchase/License any 40 pieces of paid content (cars or tracks) and receive a 25% discount from that point forward on future content purchases. In other words, once you own any 40 pieces of paid content, every content purchase after that is automatically discounted by 25%.

...

Participación media contando estas 4 primeras semanas:
- Indycar DW12 --> Media de 483
- Star Mazda --> Media de 789
Como referencias
- Skip Barber --> Media de 972
- GT3 --> Media de 1297

En los foros de iRacing hay un hilo donde están los datos de participación, pero ahora no lo encuentro (yo me hago los míos).

Saludos.
No habia pensado en eso. Cuantos articulos dan de primeras? Para restarlos a los 47 y saber que me queda para el descuento.

Un saludo.
nene15708 escribió:No habia pensado en eso. Cuantos articulos dan de primeras? Para restarlos a los 47 y saber que me queda para el descuento.

Un saludo.

Buenas.
Si en iRacing vas a Cars o a Tracks a la derecha de cada uno de los coches o circuitos puedes ver como una tarjetita verde que pone "INCLUDED" si es contenido que te venía en la suscripción.
Lo digo así porque hay gente que viene de algunas promociones que daban más coches o circuitos y puede que entonces eso no les cuente tampoco.
Pero vamos, si hemos entrado "normal" con ir a iRacing y hacer como que te vas a suscribir te lo pone.
Que estamos mu vagos, jajajajaja, XD
Son 7 coches y 10 circuitos.

Saludos.
Es que la Web de iRacing me va lentisima desde el movil...ademas aqui en el curro me va como el culo el 3G!! Muchas gracias. Tengo 30 articulos pues, me faltan 10 para llegar.

Un saludo!
Que pintaza esa nueva base de Fanatec [babas] [babas]
Aunque tardarán en abrir la veda para hacer pedidos imagino ya tengo autoregalo :)
1Saludo
thadeusx escribió:Que pintaza esa nueva base de Fanatec [babas] [babas]
Aunque tardarán en abrir la veda para hacer pedidos imagino ya tengo autoregalo :)
1Saludo

Yo ya estoy haciendo caja [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La verdad que estos de Fanatec bajo mi opinion son unos maquinas y hacen unos productos calidad-precio muy superior a lo que se ve en el mercado, pese a lo que se lea por internet sobre los problemas de fiabilidad de esta marca personalmente llevo años comprando sus productos y conmigo el servicio postventa ha sido perfecto.
Si a mi me cambiaron 2 volantes GT2 (sin tener que entregar en viejo) y me regalaron la placa madre de los CSP.
No tengo queja alguna.
1Saludo
Yo con el tiempo (cuando lo ahorre) quiero eso, Base Fanatec+Volante BMW+Shifter. Los pedales no los incluyo ahi, basicamente porque los pido mañana (que ganas de probarlos). Algo que decir sobre los Clubsport V2? Viendo que sois compradores de Fanatec, sois los mejores para darme una opinion solida.

Un saludo!!
Nene tengo unos clubsport v 1 y puedo decir que son muy buenos en tacto. Pero con uso dan pequeños fallos que tienes que calibrar y mucho enredo. Desde hace unos meses puse el mod de freno tss y quité los potenciómetros en los logitech y decir que no los cambio de momento. Pero los clubsport son buenos. Con pros y contras
Los V2 fallan menos.Eso sí, tras 3 o 4 días imagino que empezará a chirriar el pedal del acelerador (como nos pasa a todos) así que echa un poco de lubricante o 3en1 y listo.
Yo tengo los V1 y si, depende como toques los cables dan fallos y de hecho mi embrague no va fino (y eso que en Nascar a penas se usa) pero los del SAT no dudaron en mandarme una placa base y un sensor nuevo y ahí los tengo sin usar para cuando los necesite de verdad.
Yo no me lo pensaría honestamente ya que los V2 tienen el embrague muy mejorado.
1Saludo
thadeusx escribió:Los V2 fallan menos.Eso sí, tras 3 o 4 días imagino que empezará a chirriar el pedal del acelerador (como nos pasa a todos) así que echa un poco de lubricante o 3en1 y listo.
Yo tengo los V1 y si, depende como toques los cables dan fallos y de hecho mi embrague no va fino (y eso que en Nascar a penas se usa) pero los del SAT no dudaron en mandarme una placa base y un sensor nuevo y ahí los tengo sin usar para cuando los necesite de verdad.
Yo no me lo pensaría honestamente ya que los V2 tienen el embrague muy mejorado.
1Saludo

Una pena que no pueda tirar de garantía y que me manden repuestos
malpar escribió:
thadeusx escribió:Los V2 fallan menos.Eso sí, tras 3 o 4 días imagino que empezará a chirriar el pedal del acelerador (como nos pasa a todos) así que echa un poco de lubricante o 3en1 y listo.
1Saludo

Una pena que no pueda tirar de garantía y que me manden repuestos

15 pavos una célula en su web... lo jodido son los 22€ de envío (o 29 si lo quieres rápido).
1Saludo
Yo me pille los V2 a principio de año y la única diferencia que se nota con los V1 es el embrague no tiene nada que ver, seguramente hallan mejorado también la electrónica, al freno por ejemplo le han puesto un "muelle hidráulico" y no veo tanta diferencia en sensibilidad con respecto a los V1 aunque si que es verdad que el mantenimiento es mucho mejor ya que no tienes que estar desmontando toda la pedalera para ir lubricando la espuma que lleva dentro y luego con los V2 puedes ir jugando con los diferentes aceites que hay para darle mayor o menor dureza al "muelle hidráulico".
Antes de los V1 venía de uno Porsche también de Fanatec que eran un truño, el cambio fue brutal, la robustez que tienen estos pedales (estando bien anclados) es lo que mas me gusta, cuando utilizas los pedales, sobretodo el freno parece que estas pisando un freno de verdad.
Pues ya estan pedidos los Clubsport!! Un paso menos para el Kit Fanatec al completo :D (que calculando son 1300 sin portes). Ya os comentare cuando lleguen la semana que viene, que creo que es lo que tarda el envio Standar. Un compi mio dice que la del G27 comparada parece de juguete (aunque sea una buena pedalera). Que ganas de que llegue ya jeje

Un saludo!!
nene15708 escribió:Pues ya estan pedidos los Clubsport!! Un paso menos para el Kit Fanatec al completo :D (que calculando son 1300 sin portes). Ya os comentare cuando lleguen la semana que viene, que creo que es lo que tarda el envio Standar. Un compi mio dice que la del G27 comparada parece de juguete (aunque sea una buena pedalera). Que ganas de que llegue ya jeje

Un saludo!!

Creo que no te van a defraudar!!
behoram escribió:

...

Participación media contando estas 4 primeras semanas:
- Indycar DW12 --> Media de 483
- Star Mazda --> Media de 789
Como referencias
- Skip Barber --> Media de 972
- GT3 --> Media de 1297

En los foros de iRacing hay un hilo donde están los datos de participación, pero ahora no lo encuentro (yo me hago los míos).

Saludos.

Gracias por los datos, pues si hay un hilo de participación ya lo buscaré y lo tendré en cuenta para el futuro

Sobre el fov, está claro que cuanto mas alto mejor vamos a ver si tenemos un monitor sólo. La cosa es que leí por aquí que es preferible acostumbrarse a tenerlo lo mas bajo posible porque al parecer se es más rápido así...
Yo uso un FOV de entre 55-57 con 1 pantalla.
1Saludo
Yo con una pantalla de 24" FOV45, no veo absolutamente nada a los lados pero la inmersión es total. Casi todos los coches con los que corro van con palanca así que llevo las levas para ver a los lados (en los que llevo con levas asigno botones en el volante). Entre el spotter, el retrovisor virtual (con ese FOV no veo los reales) y la vista lateral no tengo ninguna merma a la hora de los cuerpo a cuerpo.
Yo depende del coche, pero siempre entre 50-58. Antes usaba 68 y la inmersion no tiene nada que ver, ademas ves los vertices y toda la pista mucho mejor...eso si, las luchas es otra cosa, yo siempre voy a corazon abierto en un paralelo, confiando que el otro no sea un cafre.

Un saludo!!
nene15708 escribió:Yo depende del coche, pero siempre entre 50-58. Antes usaba 68 y la inmersion no tiene nada que ver, ademas ves los vertices y toda la pista mucho mejor...eso si, las luchas es otra cosa, yo siempre voy a corazon abierto en un paralelo, confiando que el otro no sea un cafre.

Un saludo!!

Yo voy taquicárdico en paralelo con un monitor. Necesito el segundo y tercer monitor ya!! Ayer en una carrera adelanté a un coche pegadito al interior, el otro se abrió bien para no tocarme. Al final cabía un camión entre los dos [plas] . Me partía de risa cuando vi la repetición, los dos pegados al borde de la pista y todo el centro vacío. [qmparto] Claro que es fácil confiar en el otro cuando es colega tuyo. Al que adelantaba era al eoliano maca79 (un saludo, crack!). Le adelanté tres o cuatro veces en carrera, me recuperó la posición por salirme, yo iba desatado tratando de mejorar los tiempos inútilmente y él haciendo una carrera muy seria y controlando no salirse. Y al final cogió buen ritmo y me adelantó en la penúltima vuelta limpiamente haciendo su vuelta rápida personal. Estuvo muy guapa la carrera.
Ja, ja que alagos david gracias, a mi me presto el pique entre los dos tambien, en nuestra propia carrera, je, je por que lo demas nos sacaban un mundo, haber si hoy bajamos a ese 27 y haber si alguno del foro se anima a rodar un poco, que ayer en carrera en la copa ruf eramos 8 gatos, un saludo...
Que tal esta siendo la Ruf Cup esta temporada? La verdad que el calendario no llamaba mucho...

maca79 el problema es que mucha gente corre "por puntos" entonces no se hacen muchas carreras ya que cuanto mas corras mas números tienes que hacer para sacar los puntos, además de que entre semana no suele haber muchos puntos en juego. Los fines de semana, especialmente sábado y un poco menos domingo, por la tarde es cuando se forman los mejores splits, ahora mismo no se cuales son los horarios pero las carreras entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche suelen ser las mejores. Con esto lo que os garantizáis es que haya varios splits y os pongan con rivales de vuestro nivel y las carreras sean mucho más disputadas.

P.D.: Echando un vistazo veo que tanto sábado como domingo a las 19:45 se suele formar split, incluso alguno a las 17:45, la carrera de las 21:45 suele ser buena también.
Buenas.
javi_V12 escribió:
Gracias por los datos, pues si hay un hilo de participación ya lo buscaré y lo tendré en cuenta para el futuro

Sobre el fov, está claro que cuanto mas alto mejor vamos a ver si tenemos un monitor sólo. La cosa es que leí por aquí que es preferible acostumbrarse a tenerlo lo mas bajo posible porque al parecer se es más rápido así...

Sobre el FOV, pues lo suyo es llevar uno que sea "real" pero que se vaya cómodo.
Si pones un pantallazo de como lo ves pues podremos decirte lo que pensamos cada uno de si "está bien o mal".

Sobre la participación, el enlace que decía es este: http://www.iracer.info/

ManolitoSan escribió:Que tal esta siendo la Ruf Cup esta temporada? La verdad que el calendario no llamaba mucho...

maca79 el problema es que mucha gente corre "por puntos" entonces no se hacen muchas carreras ya que cuanto mas corras mas números tienes que hacer para sacar los puntos, además de que entre semana no suele haber muchos puntos en juego. Los fines de semana, especialmente sábado y un poco menos domingo, por la tarde es cuando se forman los mejores splits, ahora mismo no se cuales son los horarios pero las carreras entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche suelen ser las mejores. Con esto lo que os garantizáis es que haya varios splits y os pongan con rivales de vuestro nivel y las carreras sean mucho más disputadas.

P.D.: Echando un vistazo veo que tanto sábado como domingo a las 19:45 se suele formar split, incluso alguno a las 17:45, la carrera de las 21:45 suele ser buena también.

La Ruf Cup de momento va más o menos igual que la temporada anterior en cuanto a número de participantes. Ahora mismo la media es superior a la media total de la sesión anterior, pero claro, queda lo que queda y las últimas semanas.
Estamos con Barber que tendrá baja participación, Mid-Ohio Short que no creo que tampoco tenga mucha, Zandvoort Club que más de lo mismo, Oulton que supongo que igual, COTA que tampoco creo que tenga mucho, Donington que es nuevo y el que puede que tenga más es Brands Hatch. Así que al final posiblemente quede con menor participación que la sesión anterior pero tampoco mucha menos.
Además no hubo el boom de Watkins esta sesión, en esta sólo ha habido 661 cuando en la sesion pasada hubo 917, ambos en la primera semana lo único que esta sesión era la variante Boot y la anterior era la variante Cup del circuito.

Yo corrí el otro día por la tarde, 19:45, y éramos 16. Por cierto, fiasco total. No pude salir en parrilla (salía 4º) y salí desde el box, sólo pude remontar hasta el 9º. Dio la casualidad de que no hubo accidentes, [sati] XD

Igual hoy vuelvo a probar, @david, @maca79, ¿a que hora correis?

Saludos.
Hola behoran, yo sobre las 8 o 9 estare en practica, ayer corrimos la d las 22:45 y luego seguimos asta las 2 casi en practica, osea que cuando estemos los 3 la que mejor os convenga, a mi me es indiferente.
Pues para la siguiente Week me apunto con el C-Spec, que esta semana no tengo el circuito. Ademas tenia pensado darle junto al Indy. Asi que perfecto ;)
maca79 escribió:Hola behoran, yo sobre las 8 o 9 estare en practica, ayer corrimos la d las 22:45 y luego seguimos asta las 2 casi en practica, osea que cuando estemos los 3 la que mejor os convenga, a mi me es indiferente.

Buenas.
Uy que tarde!!! La gente mayor no podemos estar a esas horas corriendo, [carcajad] . Yo como muy tarde hago la de las 19:45, a partir de ahí ya nada. Y los fines de semana por la tarde casi que tampoco, a ninguna hora, así que dudo mucho que coincidamos.

Saludos.
behoram escribió:
maca79 escribió:Hola behoran, yo sobre las 8 o 9 estare en practica, ayer corrimos la d las 22:45 y luego seguimos asta las 2 casi en practica, osea que cuando estemos los 3 la que mejor os convenga, a mi me es indiferente.

Buenas.
Uy que tarde!!! La gente mayor no podemos estar a esas horas corriendo, [carcajad] . Yo como muy tarde hago la de las 19:45, a partir de ahí ya nada. Y los fines de semana por la tarde casi que tampoco, a ninguna hora, así que dudo mucho que coincidamos.

Saludos.

No sé a qué llamas gente mayor [+risas] . Yo corro normalmente a esa hora porque hasta que no se acuesta el peque, y mi mujer, no me quedo solo para "mis cosas" [plas] . Eso implica, que habitualmente empiezo a las 23:30h. Ahora, como estoy de rodríguez, pues puedo empezar antes. Propón hora. Maca79 y yo estamos un poco mosqueados porque vamos subiéndonos por los pianos y ni nos acercamos a los tiempos de los demás [mad] . Y no sabemos qué podemos hacer ya. Tenemos el setup del foro. Definitivamente necesitamos una masterclass [sonrisa]
Yo antes si habria podido daros algun consejo (aunque aqui hay gente mas apropiada para ello, ya que le han dado mucho al C-Spec), pero en cuanto venga la pedalera nueva voy a ser como un niño que aprende a andar...Asi que hare lo que se pueda.

Un saludo
Buenas tardes.

Queria registrarme en el iracing con lo de los tres meses gratis pero no me deja.

Le doy a pago con tarjeta y despues de rellenar todos los datos cuando le doy a next me vuelve a la pantalla anterior.

Algun consejo.
Lostrades escribió:Buenas tardes.

Queria registrarme en el iracing con lo de los tres meses gratis pero no me deja.

Le doy a pago con tarjeta y despues de rellenar todos los datos cuando le doy a next me vuelve a la pantalla anterior.

Algun consejo.

¿Has probado con PayPal?
Me piro a dar una vuelta que la casa se me cae encima. Ya practicaremos esta noche o mañana.
32592 respuestas