[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Si de hecho yo uso 53-54 de FOV.Las imágenes han servido de ejemplo de un vídeo al azar de YT.
Vamos hay coches en los que solo veo el borde superior del marcador.
En el Dallara por ejemplo aún quitando el volante virtual tienes uno fijo, pues solo veo la mitad superior de éste.
En el Fusion ésta es mi vista
Imagen

1Saludo

Buenas.
Así si. Ese FOV ya me gusta más.

ManolitoSan escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Anda mira, si coincidimos en algo, tengo el mismo asiento en el mismo color y todo, XD
Lo que me costó poner las pu.... guías

Saludos.
Buenas
behoram escribió:.......

Imagen

Anda mira, si coincidimos en algo, tengo el mismo asiento en el mismo color y todo, XD
Lo que me costó poner las pu.... guías

Saludos.

@behoram pues ya somos 3 XD. Ahora solo nos falta los hierros.

@david_arevalo el Team Speak te lo explico esta noche si nos vemos y te conectas si o si jajajaj

@manolitostan ahora lo unico que te falta son los 3 monitores y ya estarias en condiciones de ser PRO en jajaja

EDIT: iRacing en mantenimiento....
EDIT2: ya esta operativo, algo raro le habrá pasado
thadeusx escribió:La segunda @ no hace falta que he creado el canal de mi club decenas de veces.
Con poner @add EOL es suficiente.
1Saludo

Ah, pues entonces yo estaba equivocado. He estado poniendo una arroba para nada desde hace meses [facepalm] Gracias thadeusx!

Manolito, pedazo de cockpit!! Y buen estreno, carrerón!

Sobre el FOV. Alguno de los que ponéis el fov bajo tenéis un solo monitor?

Doctor pedal: a partir de ahora te vamos a llamar Dr. Palanca. Por llevarla metida en zona impúdicas mientras conduces [boing] . Me has recordado a aquel sketch de martes y trece de la monja que iba en una bicicleta sin sillín cantando tan felíz [qmparto]

Ha estado muy bien entrenar todos juntos esta noche. Ha sido como entrenar en casa, jajaja. Lo malo que yo he hecho tiempos horrorosos. Se me da como el culo este circuito. Se me atraganta. Le tengo que dar esta semana duro y quitarme esta espina. Además no tenía que haber corrido porque no estaba para correr. Ha sido Maca que me ha envenenado... [+risas]

Nene, vaya cruzada te ha hecho ese. Todavía tendrás chapa metida entre los dientes. Hiciste la vuelta rápida y aún así... Tienes que clasificar hombre, nos fuimos todos juntos tras el "practice". Qué crack!
Ya, cuando me di cuenta eran la 1:31 y ya no podia entrar a Qualy.

Tocaba remontar, ademas salia justo detras de ti y por pegarme tanto a la hierba para dejarte el maximo espacio posible al final se me fue el coche (me confie demasiado y las ruedas aun estaban frias). Despues de eso, pues remonte como 5 posiciones en dos vueltas o algo asi y se le va a uno el coche y me lo como, aunque ha sido sorpresa porque no lo tenia en mi campo de vision. Me he asustado y todo porque no lo entendia xD Motor roto y a llamar a la grua. Decidi volver a salir. Y justo sali detras de Manolito y Karatecla, que estaban a unos 8seg. Se los recorte y fui pegado a Manolito de forma muy arriesgada a veces (aunque estaba todo controlado xD), y por ello, como te he dicho antes, te pido disculpas por si te estaba desconcentrando de la lucha con Karatecla, de todas formas no iba a adelantar y arriesgar vuestra carrera (aunque cierto es que iba mas rapido, pero es lo que hay). Gracias a eso me aprovechaba cuando los doblados les dejaban pasar y yo me colaba recuperando una posicion XD

Ya le daremos mas al Caddy, que yo pensaba que me iba a adaptar mal en este circuito y al final se me esta dando de lujo. A ver si me sale en Qualy un 28,9 como antes en la practica.
@david arevalo Si, yo solo tengo 1 monitor lo que tengo 14 botones en el volante y tengo 2 para mira a los lados.
1Saludo
Si david arevalo, yo tambien juego con 1 monitor, y como dice thadeusx, botones en el volante para mirar a los lados.
Hola chicos me preguntaba si teneis algun teamspeak donde os reunais antes de las carreras para hechar unas risas un saludo y gracias

Increible juegazo el iracing mi nombre in game:jaume gracia aviles
pedrosaf escribió:Buenas
...
@behoram pues ya somos 3 XD. Ahora solo nos falta los hierros.

...

Buenas.
No si los hierros también los tengo XD . Lo tengo completo, son los de TSS.

@david arevalo, yo ahora estoy con 3 pantallas, pero cuando tenía 1 también iba más o menos así.

Saludos.
Fov: pues yo creía que el fov bajo lo ponía el que tenía tres monitores solamente, por el tema del campo visual. Yo quiero ponerlo bajo, pero no tener casi nada de campo visual me pone un poco... [mad]
Iré probando a bajarlo a ver como me voy sintiendo. Yo también tengo en el volante los dos botones de vista lateral, pero los uso lo menos posible porque me desorientan muchísimo. Solo los uso en recta cuando tengo a alguien al lado.

Ayer comentaba con karatecla sobre la curva a izquierdas más difícil del circuito, la que está tras la recta larga y la horquilla. Es una curva muy ciega por culpa de la barras de la estructura del coche, y quitar mucho fov, y por tanto la vista de la ventanilla, la hace más ciega aún. Tengo que hacerla en un "giro de fe". Pero para giro de fe tenemos esta semana mi "favorita" [burla3], en mid-ohio, esa curva ciega a izquierdas que se hace en un cambio de rasante brutal. En esa la gente se salía hasta en la vuelta de formación. Esta semana me va a costar hacer un buen resultado. A entrenar toca. El que quiera ya sabe, mismo sitio, a la misma hora.

Saludos
david Arévalo y quien quiera, sobre el FOV, en el foro oficial de iracing Iberia, el forero Carlos Casas de TSS creó un hilo sobre el FOV bastante interesante. Si tienes tiempo échale un vistazo.
david arevalo escribió:
behoram escribió:Luego lo que te decían del "Black Friday". El Black Friday son unos días a finales de noviembre que ponen las suscripciones a mitad de precio, justo como lo has cogido tu, para los que ya son miembros.
Lo que pasa es que ahora mismo hay una promoción que puedes cogerlo gratis por 3 meses, con lo que te llega para el Black Friday y ahí ya podías haber cogido los dos años o el año. Vamos que hubieses tenido 3 meses más por el mismo dinero, en teoría. De esta forma que lo has hecho cuando quieras renovar no te cuadrará con el Black Friday y tendrías que renovar a precio normal. Estuvimos hablando de ello páginas más atrás.

@made_in_ivan, no te preocupes porque no te coincida la renovación luego con noviembre con el Black Friday, ya que un BF antes de que te cumpla, renuevas el periodo que quieras (un año o dos a mitad de precio) y se te suma a lo que te quede pendiente de suscripción. Realmente has perdido la posibilidad de probar tres meses gratis, que tampoco es un drama si te has apuntado por dos años. Bienvenido. Una vez salgas de rookie, te recomiendo que pruebes a correr con el Cadillac (Cady), que varios de los que estamos aquí corremos y entrenamos. Es una categoría fixed, que significa que no se pueden tocar los reglajes, por lo que todos vamos exactamente igual, tan solo cambiará la pintura que llevemos XD , así que para empezar ya con algo más serio está bastante bien, es bastante potente y tiene ABS y TC. Esta semana además se corre en Okayama, que es un circuito que tienes ya de la suscripción, así que es un buen momento para llegar con el SR a 4,0 y pasar a ser clase D "ortomáticamente". Dale y nos vemos con el Cady [oki] . Yo entreno por las noches, tras las 23:30h. Si me buscas me encuentras. Si tienes el micrófono, ponlo, ya que nos ayuda a comunicarnos mientras conducimos. Un saludo.

Mersi por la respuesta! Perdón por tardar es que ayer fue uno de esos dias en que no tuve tiempo.

A ver si subo pronto de Rookie (aunque no tengo prisa). Yo juego por las noches también, pero sobre las 12 intento dejarlo pa sobar jeje. Nos vemos!

Edito: esta noche tampoco se bien si podré jugar

Imagen

Manolito, lo próximo es esto.

http://imgur.com/gwXH3Bi

Ni fov, ni botones en el volante, ni pollas!!
Pues yo espero con ganas el Oculus. A ver si iRacing le sa un buen soporte.
david arevalo escribió:

Imagen

Manolito, lo próximo es esto.

http://imgur.com/gwXH3Bi

Ni fov, ni botones en el volante, ni pollas!!

Que pasada! Igual que el precio, con ese presupuesto te compras 1 Ferrari o 1 Ruf
Ya me han llegado los Clubsport XD Pense que tardarian mas, los pedi el jueves. Despues comentare impresiones, que justo salia de casa cuando han llegado.
nene15708 escribió:Ya me han llegado los Clubsport XD Pense que tardarian mas, los pedi el jueves. Despues comentare impresiones, que justo salia de casa cuando han llegado.

Suerte con los pedales nuevos que los disfrutes!!

Veo que el hilo se ha animado mucho, de un día para otro muchas páginas.

Respecto a los del FOV, yo jugaba antes en el que viene por defecto y ahora estoy con un sólo monitor 21" y FOV de 45, lo mínimo. Por los lados no veo casi nada(estoy con el skip) pero creo que domino mejor el coche. Si consigo los 3 monitores creo que se notará mucho la mejora.

Ayer estuvo rodando en Barber, no lo conocía y eran mis primeras vueltas, y me ha impresionado. Me ha gustado mucho las bajadas y las subidas, curvas ciegas, rápidas, lentas... muy variado y divertido. Estoy seguro que las carreras también lo serán. He rodado 18 vueltas y me he quedado con ganas de más. A ver si hoy puedo rodar un poco más para conocerlo mejor.
kmogu escribió:Hola chicos me preguntaba si teneis algun teamspeak donde os reunais antes de las carreras para hechar unas risas un saludo y gracias

Increible juegazo el iracing mi nombre in game:jaume gracia aviles

No usamos teamspeak porque es dificil coincidir en carrera muchos amigos juntos, a parte que el sistema de comunicación Push to talk en iRacing funciona muy bien.

Por cierto bienvenido.
nene15708 escribió:Ya me han llegado los Clubsport XD Pense que tardarian mas, los pedi el jueves. Despues comentare impresiones, que justo salia de casa cuando han llegado.

Congratulations por tus nuevos pedales!! Ya nos contaras que tal. Seguro que te habras tirado todo el dia con el monazo. Y lo digo a sabiendas porque algo parecido me ocurrio con el volante, pero en mi caso me llegaron al trabajo a primerisima hora y cada Vez que pasaba por el despacho los veia y me entraba un mono de la ostia.
Lo dicho, que los disfrutes!
Bueno como leo mucho de cockpits estas paginas, también quiero participar mostrando el mio, es de TSS y con el Brake Mod para el freno. Lo dejo en spoiler. Saludos.
Imagen
Imagen
Gracias a todos, la verdad es que los estoy disfrutando (y solo es el principio). Como me dijo Thadeusx paginas atras, el acelerador me ha chirriado, le he echado 3en1 y listo, aunque al rato con el uso me volvio a chirriar, supongo que sera mejor echarle grasa industrial. Ademas ese chirrido daba una vibracion extraña y me lo transmitia al pie y lo notaba en cada aceleron. Esto es lo malo (si se puede decir que es algo malo, porque con engrasarlo un poco vale). Lo bueno es todo lo demas (menos el precio, aunque viendolos, los valen)

En pista...La primera sensacion ha sido: "Esto no frena" [mad] Pero no lo habia ajustado bien aun, asi que despues de ajustarlo...una maravilla. Con los pedales del G27, tenia que modular la frenada, me explico: Llegaba al limite del freno, es decir, el tope, casi sin hacer fuerza, y habia que ser muy fino con eso para no bloquear. Con estos no me pasa, porque cuando ya tengo la sensacion de que estoy frenando a tope, me queda como un 20% de freno por pisar (segun el grafico de los pedales), y claro, eso me hace no tener que estar pensando siempre en no frenar a tope para no bloquear, aqui freno "a tope" y perfecto. Ademas, una vez te haces a ello, sabes que si haces mas fuerza terminas llegando al 100%, pero es como en un coche de calle, nunca lo haces hasta que no ves o un muro delante, u otro coche, o cosas asi. Me iba a llevar a uno por delante en una carrera, y he dicho: "No, no..." [tomaaa] He frenado con todas las fuerzas que he podido y he bloqueado un poco, pero no me lo he llevado por delante. La sensacion en una palabra es...REAL!! Simplemente.

El acalerador es otro punto que me ha gustado, a tener 1024 pasos, se nota mucho que puedes modular mas el gas, ser mas fino a la salida de las curvas, es muy muy bueno, aunque a ver, es un acelerador, sin mas xD pero me gusta el tacto tambien, si acaso un poco flojo, ya lo endurecere.

El embrague...Pues el embrague es lo segundo que mas me ha impresionado (lo tercero es el peso xD). El mecanismo que lleva hace que sea muy real, te hace fuerza al principio, para llegar a un punto que se deja llevar mas facil, como uno real vamos, muy muy bueno. lastima que lo utilice poco por los coches con los que corro. Pero ya habra tiempo.

Si tengo que ponerle una nota, es un 8,5. Puesto que los 9 y 10 estan dirigidos a los pedales profesionales de mas de 1000e. Pero la verdad, y siendo sincero, los del G27 son tres juguetes comparado con esto. Estoy muy contento. Ademas pense que me iba a costar mas adaptarme y ya estoy en los tiempos en los que estaba ayer con el caddy por ejemplo. Ya se han estrenado con una victoria XD

Un saludo!!
Me alegro que estés contento y te hayas adaptado rápidamente.
1Saludo
nene15708 escribió:Gracias a todos, la verdad es que los estoy disfrutando (y solo es el principio). Como me dijo Thadeusx paginas atras, el acelerador me ha chirriado, le he echado 3en1 y listo, aunque al rato con el uso me volvio a chirriar, supongo que sera mejor echarle grasa industrial. Ademas ese chirrido daba una vibracion extraña y me lo transmitia al pie y lo notaba en cada aceleron. Esto es lo malo (si se puede decir que es algo malo, porque con engrasarlo un poco vale). Lo bueno es todo lo demas (menos el precio, aunque viendolos, los valen)

En pista...La primera sensacion ha sido: "Esto no frena" [mad] Pero no lo habia ajustado bien aun, asi que despues de ajustarlo...una maravilla. Con los pedales del G27, tenia que modular la frenada, me explico: Llegaba al limite del freno, es decir, el tope, casi sin hacer fuerza, y habia que ser muy fino con eso para no bloquear. Con estos no me pasa, porque cuando ya tengo la sensacion de que estoy frenando a tope, me queda como un 20% de freno por pisar (segun el grafico de los pedales), y claro, eso me hace no tener que estar pensando siempre en no frenar a tope para no bloquear, aqui freno "a tope" y perfecto. Ademas, una vez te haces a ello, sabes que si haces mas fuerza terminas llegando al 100%, pero es como en un coche de calle, nunca lo haces hasta que no ves o un muro delante, u otro coche, o cosas asi. Me iba a llevar a uno por delante en una carrera, y he dicho: "No, no..." [tomaaa] He frenado con todas las fuerzas que he podido y he bloqueado un poco, pero no me lo he llevado por delante. La sensacion en una palabra es...REAL!! Simplemente.

El acalerador es otro punto que me ha gustado, a tener 1024 pasos, se nota mucho que puedes modular mas el gas, ser mas fino a la salida de las curvas, es muy muy bueno, aunque a ver, es un acelerador, sin mas xD pero me gusta el tacto tambien, si acaso un poco flojo, ya lo endurecere.

El embrague...Pues el embrague es lo segundo que mas me ha impresionado (lo tercero es el peso xD). El mecanismo que lleva hace que sea muy real, te hace fuerza al principio, para llegar a un punto que se deja llevar mas facil, como uno real vamos, muy muy bueno. lastima que lo utilice poco por los coches con los que corro. Pero ya habra tiempo.

Si tengo que ponerle una nota, es un 8,5. Puesto que los 9 y 10 estan dirigidos a los pedales profesionales de mas de 1000e. Pero la verdad, y siendo sincero, los del G27 son tres juguetes comparado con esto. Estoy muy contento. Ademas pense que me iba a costar mas adaptarme y ya estoy en los tiempos en los que estaba ayer con el caddy por ejemplo. Ya se han estrenado con una victoria XD

Un saludo!!

A disfrutarlos!!!
Por cierto que aceite le has puesto al freno el que te viene de serie o le has comprado alguno??
urewol escribió:Bueno como leo mucho de cockpits estas paginas, también quiero participar mostrando el mio, es de TSS y con el Brake Mod para el freno. Lo dejo en spoiler. Saludos.
Imagen[/url]
Imagen[/url]

urewol, ese cockpit te lo has hecho tú o se compra hecho? Es que estoy buscando a ver dónde puedo comprar ese tipo de barras para hacerme yo una estructura. Saludos.
david arevalo escribió:
urewol escribió:Bueno como leo mucho de cockpits estas paginas, también quiero participar mostrando el mio, es de TSS y con el Brake Mod para el freno. Lo dejo en spoiler. Saludos.
Imagen[/url]
Imagen[/url]

urewol, ese cockpit te lo has hecho tú o se compra hecho? Es que estoy buscando a ver dónde puedo comprar ese tipo de barras para hacerme yo una estructura. Saludos.

david ese cockpìt es de totalspanishsimulator TSS
Pues mira que he mirado cosas, pues esa casa no la había visto. Gracias
Ayer no me fue muy bien en Richmond. Tras estar casi toda la carrera rodando en el top 10, en la vuelta 163 uno hizo un trompo en la zona de meta, y al contravolantear se vino contra el muro, con tan mala suerte que me espachurró contra el muro y se jodió el coche por completo, ni arrancaba. [+risas]
A ver que tal esta noche.
david arevalo escribió:
Imagen[/url]
Imagen[/url]

Efectivamente como te apunta malpar, es de TSS, este es el enlace de su pagina web:
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/
Estoy totalmente satisfecho por poder adaptarlo a mi gusto y por la calidad del material. Si haces una consulta en la web, te contestara Carlos Casas, que también corre en iRacing.
Si tienes alguna duda y te la puedo responder yo, pues ya sabes....
david arevalo escribió:
Imagen[/url]
Imagen[/url]

David te dejo la pagina donde me compre estos perfiles para hacerme un soporte para tres pantallas plegable:

http://www.motedis.es/shop/index.php

Un saludo.
Buenas conpañeros, tengo una duda. Bueno, mas bien es un amigo quien la tiene.

El caso es que no sabe donde se tiene que meter el archivo tga de una skin custom para que se le vea. La diseña y todo, la guarda como tga pero no hay manera, no condigue verla

Alguno es tan amable de explicar por aqui como tiene que hacerlo? Le estaria agradecido. Disculpad pero esyoy con el movris en la cama y esctibo bastante mal
Torregassa escribió:Buenas conpañeros, tengo una duda. Bueno, mas bien es un amigo quien la tiene.

El caso es que no sabe donde se tiene que meter el archivo tga de una skin custom para que se le vea. La diseña y todo, la guarda como tga pero no hay manera, no condigue verla

Alguno es tan amable de explicar por aqui como tiene que hacerlo? Le estaria agradecido. Disculpad pero esyoy con el movris en la cama y esctibo bastante mal

En la primera página tienes un bonito tutorial con sus fotos y todo.
1Saludo
Buenas!!

Hoy he decidido que no voy a correr ninguna carrera en lo que queda de Season (si acaso hare Qualys). Voy a dedicarme a entrenar las series en las que correre en la S4, que seran la RUF Cup, Global Challenge Fixed (Caddy) y Indy Road. Estoy pensandome mucho hacer las 3, porque me parece mucho, pero me veo capacitado, y ademas me veo bien en tiempos en las tres. Hoy hice Qualy con el Caddy y llegue al 1:28,7. Aunque tengo de Optimal un 28,2.. Pero bueno. En el Indy ando mas lejos de los tiempos mas punteros, pero tambien he rodado mucho menos en esta serie, y el la RUF Cup estoy como a medio segundo (que por cierto, tengo el set de Heikkila, por si os interesa).

Que pensais? Sera demasiada tralla para ser lo suficientemente competitivo en las 3 series? Es que no me decido y me gustan las 3

Un saludo!!
nene15708 escribió:Buenas!!

Hoy he decidido que no voy a correr ninguna carrera en lo que queda de Season (si acaso hare Qualys). Voy a dedicarme a entrenar las series en las que correre en la S4, que seran la RUF Cup, Global Challenge Fixed (Caddy) y Indy Road. Estoy pensandome mucho hacer las 3, porque me parece mucho, pero me veo capacitado, y ademas me veo bien en tiempos en las tres. Hoy hice Qualy con el Caddy y llegue al 1:28,7. Aunque tengo de Optimal un 28,2.. Pero bueno. En el Indy ando mas lejos de los tiempos mas punteros, pero tambien he rodado mucho menos en esta serie, y el la RUF Cup estoy como a medio segundo (que por cierto, tengo el set de Heikkila, por si os interesa).

Que pensais? Sera demasiada tralla para ser lo suficientemente competitivo en las 3 series? Es que no me decido y me gustan las 3

Un saludo!!

Yo creo que es algo que debes decidir tu, nadie mejor que tu para saber si estas capacitado y tienes tiempo libre o no para hacerlo.

Todo lo que digamos los demas sera como hablar del sexo de los angeles........

Yo esta season estoy corriendo 3 series, las 2 del caddy y la ruf cup y no me va mal, pero claro, tengo muuuuuuuuucho tiempo libre y con el caddy apenas tengo que entrenar salvo que me toque circuito nuevo.

PD: Hay algo que no entiendo, porque no vas a correr mas? Es la mejor manera de foguearse, de que te vale ser muy rapido cuando vas solo si luego en carrera no sabes donde se puede adelantar o no acabas porque tienes incidentes de no estar acostumbrado a rodar con gente? Salvo que salgas el primero rara vez se puede mantener tu ritmo con gente alrededor, al menos al principio de la carrera. No se, tu sabras tus motivos, pero esa no me parece una buena decision si quieres foguearte en una serie.
Nene, yo no soy un experto, pero si tú no puedes... nadie puede!! XD
Lo que no entiendo es por qué vas a dejar de rodar ya? Eso parece una tontería. Y no vas a aguantar las ganas... Déjate de tonterías y corre, que es para lo que estás hecho [plas] Corre en dos y entrenar la tercera, pero dejar de correr... no le encuentro sentido. ¿Qué pierdes?

Fran76: estoy muy interesado en eso que me dices, pues precisamente es para un soporte para los tres monitores. Estaría agradecido que me enviaras fotos, o algun esquema, no sé, cómo lo hiciste. Yo tengo mi idea, pero si parto de uno ya montado, pues mejor, no? Si lo prefieres mándame un privado con tu correo o algo. Como tú veas y puedas.
Hola chicos!

Una pregunta. Haceis campeonato del foro? Con que coches y tal? Me gustaria participar pero no encuentro informacion y por eso os pregunto!

Muchas gracias
nene15708 escribió:
Buenas!!

Un saludo!!

Bueno, teniendo en cuenta que la del Caddy es fixed y lo "poco" que te cuesta ir rápido puede que te vaya bien en las tres pero personalmente creo que es demasiado. Necesitas tiempo para entrenar no en tres categorías, si no con tres coches diferentes entre si y de diferentes tipos. Piensa que seguramente los horarios de mejor SOF coincidan, quizá el del Indy sea algo mas tarde pero hablo de suposiciones... La Ruf Cup la próxima temporada vuelve a circuitos pequeños así que si te gustan puede que eso te de un empujón.

Lo de no correr más esta temporada lo veo una chorrada sinceramente, no es que no pierdas nada, si no que te puede ayudar a terminar de decidirte viendo los tipos de carrera que salen, quienes corren, etc...

Por cierto, el otro día no me molestaste para nada, sabía que ibas ahí pero que no harías ninguna tontería, no te preocupes

Ayer por la noche en la NiS open en Richmond.... [jaja] [jaja] [jaja] Abro spoiler.

Me puse a entrenar unas 3h antes de la carrera y tardé poco en darme cuenta de que estaba algo mas lejos de lo habitual de los mejores tiempos, circuito pequeño de 3/4 milla y no bajaba de 20.8 cuando los mejores en ese momento estaban entre 20.2 y 20.5, y más de medio segundo en un circuito así es bastante, así que me fijé en tandas "largas" (más de diez vueltas) y ví que ahí no iba tan mal, así que trabajé un poco en el set para tratar de jugar esa baza aunque la carrera no se preveía con muchas tandas en verde, de todos modos dejé el set de tal forma que de cara al final de carrera pudiese ajustar algunos detalles y cambiar el coche para que fuese mas rápido en tandas cortas.

En la primera mitad de la carrera tuvimos algunas tandas de unas 10 vueltas y me costaba muchísimo estar dentro del Top20, yo llevaba el #28 de 29, y cuando el coche empezaba a ir bien saltaba la caution, así hasta la vuelta 100 en donde la gente se volvió loca y no teníamos mas de 2 o 3 vueltas en verde, así que sobre la v.140 empecé a hacer cambios en el coche en las paradas y en la v.160 ya estaba dentro del Top10 relativamente cómodo. Poco después en un restart fuerzan un 3 wide y yo estaba arriba, el de abajo y yo mantuvimos bien pero el del medio se fue alto y me mandó al muro, bajé hasta el 11º hasta que fuerzan otro 3 wide a la salida de la T4, el de dentro mantiene, yo por el medio mantengo y al de arriba se le va de atrás y se viene hacia dentro... accidente y P17, boxes y bajó hasta P22 a 22 vueltas del final... lo único bueno es que el coche estaba bien y yo era de los pocos con ruedas nuevas, así que ya un poco hasta los co*ones me lié la manta a la cabeza, en el siguiente restart gané 5 posiciones, P17 de nuevo, otro restart y gano otras 6 posiciones, P11 a falta de 12 vueltas. Último restart y gano otras 5 posiciones y ya estoy 6º. Ahora viene lo bueno, luchando por pasar al 5º pierdo completamente la referencia en la frenada de la T1 y me llevo por delante al 4º... controlo el coche y sale bandera amarilla, 4º en ese momento y hasta la meta detrás del pace car.

Después de esto me llovieron palos por todos lados, y es que en ese último contacto se vieron implicados unos 7 u 8 coches.... así que hasta los spotters de otros pilotos amenazando con reportes y todo el rollo... Pero bueno, por ahora no tengo ninguna noticia.

En Richmond siempre suelo hacer buenas carreras (la siguiente romperá la racha por supuesto) y después de verme las primeras 100 vueltas sufriendo por estar en el Top20 me quedé muy satisfecho de poder luchar por el Top5, que no está nada mal. Por cierto, ayer en el 1er split se batió por 1 punto el mayor SOF en la historia de iRacing (en oval por lo menos), 6335, casi nada!

Aldai escribió:Hola chicos!

Una pregunta. Haceis campeonato del foro? Con que coches y tal? Me gustaria participar pero no encuentro informacion y por eso os pregunto!

Muchas gracias

Creo que alguna vez se ha hecho algún intento pero no ha triunfado, aquí cada uno corre con coches diferentes y adaptarte a otro para un campeonato es algo que no mucha gente está dispuesto a hacer... Piensa que en iRacing para adaptarte a un coche hacen falta muchas muchas horas. Hay varias comunidades españolas que organizan campeonatos y muchísimas más extranjeras con unos niveles de realismo, montaje, retransmisiones, etc.. increíbles.

Aquí es mas fácil ir al apartado de ligas y hosted y elegir la que se adapte a ti y no tener tu que adaptarte a un campeonato.
Lo de no correr es basicamente por empezar la Season de cero, entrenar y entrenar para coger confianza con el coche y empezar lo mas fuerte posible, siempre he pensado asi, tanto en lo virtual como lo real, eso si, luego a darlo todo en carrera. Los puntos de adelantamiento o las luchas no me hace falta entrenarlas, sale solo xD Es basicamente una opcion personal, que entiendo que no compartais, soy raro xD

Ya me fogueare con vosotros es las Practice!! XD Y he pensado que como el mas verde que tengo es el DW12, con este empezare en serio para la S1 de 2015, empezando a entrenar en los ratos libres que me dejen las otras dos series.

Un saludo!!
Torregassa escribió:Buenas conpañeros, tengo una duda. Bueno, mas bien es un amigo quien la tiene.

Me parece que es en la carpeta paint y el coche, pero a parte, el necesita subir su diseño a Trading Painta para que los demas lo vean, si no solo lo verá el. Y si quiere ver el diseño de los demás tiene que bajarse el Trading Paints.

Aldai escribió:Hola chicos!

Muchas gracias

Es difucil hacer campeonatos, digamo que cada uno va a lo suyo, hay que pensar que iRacing está pensado para carreras oficiales,

ManolitoSan escribió:
Por cierto, ayer en el 1er split se batió por 1 punto el mayor SOF en la historia de iRacing (en oval por lo menos), 6335, casi nada!

[flipa] [flipa]
Bueno yo por aqui creo que no he escrito todavia nada, llevo unos meses en iracing y ahora mismo estoy corriendo la Spec Racer Ford y la RUFF. Mi nivel es medio tirando a malo. El cadillac, que veo que correis la mayoria, casi ni lo he tocado.

Un saludo!!

¿Nene me podrias pasar ese tuneo del RUFF del Heikkila por privado? A ver si mejoro el 1:13,224 que es un tiempo muy muy flojo viendo que los mejores estan en 1:09 bajos.
Gracias
Tranquilo Hermetoti, que yo estoy en 1.12,4. El tema es que no basta con un entrenamiento para mejorar, por lo menos yo en la primera sesión hago unos tiempos muy discretos y luego en siguientes suelo mejorar 1sg o 1,5sg. O sea que paciencia, mira las trazadas de los que hacen mejores tiempos desde la repetición y rueda, rueda y rueda. El setup es importante, pero lo es más la práctica.

Si te gusta el Ruf, te recomiendo el Cadillac por varias razones. Primero porque al ser "fixed" ya no podrás culpar al setup, todos llevamos el mismo coche, así que todo está más igualado. Segundo, el Cady tiene TC (control de tracción) y ABS, y en general es algo más fácil de llevar que el Ruf, aunque son parecidos (al menos para mí). Y tercero porque el nivel es algo menor de media por la simple razón de que pueden participar los recién salidos de rookie, mientras que en la Ruf ya exigen al menos ser clase C. Yo creo que eso también se nota bastante. El Cady tampoco es fácil de llevar y hacer buenos tiempos requiere su tiempo. En fin, espero que lo pruebes y te guste. Yo estoy en los dos y cada uno tiene su punto. El Ruf se va algo más y hay que frenar y acelerar con más cuidado, pero por lo demás son similares.

Y para los que estéis esperando el Proyect cars:
noticia_project-cars-confirma-su-llegada-para-el-21-de-noviembre_24918
Un saludo
Hermentoti escribió:Bueno yo por aqui creo que no he escrito todavia nada, llevo unos meses en iracing y ahora mismo estoy corriendo la Spec Racer Ford y la RUFF. Mi nivel es medio tirando a malo. El cadillac, que veo que correis la mayoria, casi ni lo he tocado.

Un saludo!!

¿Nene me podrias pasar ese tuneo del RUFF del Heikkila por privado? A ver si mejoro el 1:13,224 que es un tiempo muy muy flojo viendo que los mejores estan en 1:09 bajos.
Gracias

Si dices que tu nivel es medio tirando a malo te aconsejo que mejor no pierdas el tiempo con ese setup, Tu estilo de conduccion nada tiene que ver con el de Heikkila y ya te adelanto que para ti sera inconducible, y si no me crees, date unas 10 vueltas e intenta no tener incidentes. Estaras aun mas lejos de tu tiempo, seguro. Tienes que buscar un setup estable de tu nivel. A Fernando quizas le valga porque es rapido y no esta lejos de sus tiempos, seguramente que con algun retoque le vaya bien pero que se os meta en la cabeza, no hay setup magicos, al menos en ROAD, son las manos y en funcion de las manos que tengas hacerte un setup estable PARA TI.
david arevalo escribió:Tranquilo Hermetoti, que yo estoy en 1.12,4. El tema es que no basta con un entrenamiento para mejorar, por lo menos yo en la primera sesión hago unos tiempos muy discretos y luego en siguientes suelo mejorar 1sg o 1,5sg. O sea que paciencia, mira las trazadas de los que hacen mejores tiempos desde la repetición y rueda, rueda y rueda. El setup es importante, pero lo es más la práctica.

Si te gusta el Ruf, te recomiendo el Cadillac por varias razones. Primero porque al ser "fixed" ya no podrás culpar al setup, todos llevamos el mismo coche, así que todo está más igualado. Segundo, el Cady tiene TC (control de tracción) y ABS, y en general es algo más fácil de llevar que el Ruf, aunque son parecidos (al menos para mí). Y tercero porque el nivel es algo menor de media por la simple razón de que pueden participar los recién salidos de rookie, mientras que en la Ruf ya exigen al menos ser clase C. Yo creo que eso también se nota bastante. El Cady tampoco es fácil de llevar y hacer buenos tiempos requiere su tiempo. En fin, espero que lo pruebes y te guste. Yo estoy en los dos y cada uno tiene su punto. El Ruf se va algo más y hay que frenar y acelerar con más cuidado, pero por lo demás son similares.

Y para los que estéis esperando el Proyect cars:
noticia_project-cars-confirma-su-llegada-para-el-21-de-noviembre_24918
Un saludo

¿Porque nunca tenemos noticias de iRacing en EOL? Me lo llevo preguntando muuuuucho tiempo.
Aqui teneis el set de Manu, por si os interesa. Pero opino exactamente como Karatecla, un set no marca diferencias, simplemente ayuda a ir mas comodo, y al ir mas comodo, mejoras...Este set, probandolo ayer unos minutos...entra a curva solo, pero claro, eso implica mucho sobreviraje a la entrada, lo que no a todo el mundo le gusta, pues hay que ser muy fino entrando y controlando la frenada. Mi mejor tiempo es un 1:09,8, lejos del 1:09,0 de la pole, por tanto, tengo mucho que mejorar y rodar. Ajustare este set, e intentare hacer uno mas o menos general, donde cambiando solo algunas cosas valga para los demas circuitos.

https://www.dropbox.com/s/va6cm0vetw5zzwc/Manu%20Heikkil%C3%A4%20-%20Everyone.sto?dl=0

El enlace es a Dropbox, y no se como funciona pues lo acabo de instalar ahora...espero haberlo hecho bien.

Un saludo
Gracias por las respuestas. Cierto es que los tuneos no hacen magia y me a pasado que con tuneos teoricamente buenisimos no daba ni una curva ya que no tenian que ver nada con mi estilo de pilotaje. Sin embargo otros tuneos me han venido de lujo y he notado la diferencia. Tambien entre el primer dia de entrenos y los siguientes suelo mejorar esos 1sg 1,5sg. Ya que me recomendais el cadillac lo voy a probar. Actualmente estoy con 1700 de irating y a una carrera o timetrial de subir a clase C. Esta tarde seguire con el RUFF y probare el Cadillac.
Muchisimas gracias nene por el tuneo. Perfectamente subido a Dropbox.
Viendo que Dropbox me gusta, os paso una repeticion de una vuelta de ejemplo con el C-Spec en Mid-Ohio. He conseguido rebajar mis tiempos viendo rodar a gente muy rapida.

Aqui os la dejo: https://www.dropbox.com/s/18ndvzdgx69fg ... c.rpy?dl=0

Para quien no sepa donde se mete este archivo, se mete en esta ruta *Documentos/iRacing/replay*

Un saludo
nene15708 escribió:Viendo que Dropbox me gusta, os paso una repeticion de una vuelta de ejemplo con el C-Spec en Mid-Ohio. He conseguido rebajar mis tiempos viendo rodar a gente muy rapida.

Aqui os la dejo: https://www.dropbox.com/s/18ndvzdgx69fg ... c.rpy?dl=0

Para quien no sepa donde se mete este archivo, se mete en esta ruta *Documentos/iRacing/replay*

Un saludo

Se agradece la repetición, cambiaba en un par de curvas y he visto que no era necesario. Y el tuneo me a venido muy bien, he mejorado casi un segundo y voy muchisimo mas comodo con el coche, más estable y con vueltas mas regulares. Gracias.
Esta semana se me esta dando Mid Ohio, a pesar de que era una configuración que a priori no me gustaba, pero esa curva dos es... [babas] Mas que la curva en sí, es que justo es saliendo de la 1, y tienes que trazar la 1 de forma diferente que si corriesemos en la configuraxion GP.

La semana que viene Montreal., y en Nascar, me parece que es Iowa y Chicagoland. Iowa is a blast!!!!
Buenas.
Primer vídeo del intercambio de pilotos: http://www.youtube.com/watch?v=D2UkywPl-Gw

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Primer vídeo del intercambio de pilotos: http://www.youtube.com/watch?v=D2UkywPl-Gw

Saludos.

Que buena pinta madre mia, a ver que duracion tienen las carreras de esa serie oficial que usara el driver swap.
Cuanta gente nueva... Bienvenidos a todos.

He mejorado la Guia del Star Mazda. He corregido algunas frases y he cambiado los "usted" por "tu". Comentar que la guía aporta cosas para reglar casi cualquier coche y con la guía de problemas es fácil de entender los problemas que tienes y solucionarlos. Echarle un vistazo a ver que os parece.

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api

Cambiando de tema.... Que pasada el driver swap!!!!
He probado el cadillac y no esta nada mal, con el tuneo de serie solo tocando control de tracción y abs poniendolos al maximo 1:31,891 dando 4 vueltas a Okayama ni una más.
Muy buena esa guia andresiko, se agradece.
32592 respuestas