nene15708 escribió:Uno recuerdo haber coincidido con varios de esa lista si mal no recuerdo, en Practicas eso si. Con Priaulx seguro, y con Phillip Eng también...y me suenan otros muchos además. Es un gran honor saber que esas personas que están al lado de la otra pantalla, no solo corren en iRacing, si no que también en la realidad. Aunque ellos son mas famosetes, no son los únicos eh
Mañana intentare estar en la Big Grid del Skipy, a ver si hay suerte.
Un saludo!M
ManolitoSan escribió:Que grande es iRacing... seguramente el no se habrá dado cuenta pero uno de nuestros foreros ha compartido pista con Nick Tandy , piloto del equipo oficial Porsche en las Tudor, 24h LeMans, WEC, Blancpain....
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12548600&custid=80696
Curioseando encontré este hilo y de ahí llegue por casualidad a ese resultado
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3290729.page
Anduril escribió:Algo más falla, porque yo ando rondando el 50% de Top5 en las carreras, y soy 1200 de IR
Eso sí, sólo he ganado 4 de 108 Y todas al poco de comenzar, en rookie... Pero bueno, sólo queda ir más rápido
Fran_7_7_7 escribió:Con lo contento que estaba yo la semana pasada, y resulta que mientras mas rápido voy mas escoria me encuentro, en las últimas 4/5 carreras siempre hay gilipollas que se mete donde no hay hueco, joder si no hay hueco, no se mete el morro, es que te tocan lo gusto para que tu te vayas a la cuneta y el tonto siga su trazada sin inmutarse... Y lo mas grande es que te revientan en la primera curva entre un par de coches y si no tienes ningún incidente más te quitan puntos de limpieza....
Una preguntita... Hay alguna forma de empezar desde el pit lane? O en última posición?
nene15708 escribió:Fran_7_7_7 escribió:Con lo contento que estaba yo la semana pasada, y resulta que mientras mas rápido voy mas escoria me encuentro, en las últimas 4/5 carreras siempre hay gilipollas que se mete donde no hay hueco, joder si no hay hueco, no se mete el morro, es que te tocan lo gusto para que tu te vayas a la cuneta y el tonto siga su trazada sin inmutarse... Y lo mas grande es que te revientan en la primera curva entre un par de coches y si no tienes ningún incidente más te quitan puntos de limpieza....
Una preguntita... Hay alguna forma de empezar desde el pit lane? O en última posición?
Espera a que termine la cuenta atrás de una carrera, sin entrar a pista, y una vez acaba, te saldrá una casilla que pone Missed Start, y sales desde el PitLane.
Anduril escribió:Algo más falla, porque yo ando rondando el 50% de Top5 en las carreras, y soy 1200 de IR
Eso sí, sólo he ganado 4 de 108 Y todas al poco de comenzar, en rookie... Pero bueno, sólo queda ir más rápido
Lostrades escribió:Esta activa la promoción de 100$ por 75$ yo metí pasta la semana pasada ya tiene cojones
Fran_7_7_7 escribió:...
Te refieres a la cuenta atrás que pone grid?
Muchas gracias.
Hermentoti escribió:Leyendo los anteriores comentarios deciros que siempre hay gente que te acaban frustrando las carreras. Yo suelo ver las carreras de un español que se dedica a estropear las carreras a los demás en la mazda cup. Golpes, echa a los demás del circuito, les frena, se mete en huecos imposibles, termina la carrera y se estampa contra ellos, un cumulo de despropósitos. Y es un tipo que si corriera limpio estaría en 4000 de irating y está en 1000-1500.
En cuanto a subir irating lo mejor es principalmente salir de la mazda cup (es mi opinión, te quitas a gran parte de los jode carreras). Ver las vueltas de los que tengan mejores tiempos en la sala de prácticas donde estéis o ver los videos que cuelgan en el apartado correspondiente del foro (el hacer una curva en una u otra marcha puede haber un mundo). Luego ser limpios, si ves que el de atrás es mucho más rápido, déjale pasar, no te metas en batallas en las que vas a perder. Haz la carrera tranquilo, muchísima gente se sale por el ansia o por la lucha de posición. Si ves que no puedes con el de delante o es mucho mejor que tu ponte a rueda, el saber ir a rueda te hace ganar en ritmo y puede que se salga el de delante. Pide tuneos en la sala, cierto es que no hacen milagros y que es mejor aprender a tunear, pero me han dado tuneos que me han ido de maravilla. Yo ahora mismo estoy en 2400 de irating y podría llegar a los 3000 y soy más bien malote.
Rayco86 escribió:Hola, finalmente me he decidido a dar el salto a iracing
Pensaba probar un código de los que han puesto en post anteriores, de tres meses. Al añadirlo me confirma que son tres meses gratis (pero que es necesario introducir un método de pago), elijo el método de pago (sin que me pida número de tarjeta ni nada) y pasa a la pantalla de los datos de email, contraseña, dirección, etc. Y al darle a siguiente, yo pensando que me pediría (ahora sí) el número de la tarjeta y resulta que salta a la pantalla anterior donde se selecciona el tipo de suscripción o el código promocional
Quiere decir esto que el código no es válido? No quiero repetir el paso por si se duplique o alguna cosa extraña
P.D.: Decir que no me ha llegado ningún email de iracing a la cuenta que puse.
Rayco86 escribió:Habrá sido entonces un error de conexión o algo Ese era el codigo que estaba usando. Probaré con paypal.
Por cierto, a qué se refiere con que no te venden los coches sino que te los licencian? Y otra cosa, la renovación automática creo haber leído que se puede desactivar una vez dado de alta dentro de la interfaz de iracing, cierto?
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Zabarmal escribió:Hola a todos.
Esta sesión voy a correr con el skip y ando indeciso sobre que circuitos comprar. Se que hay un hilo en el que dicen cuales se utilizarán en sesiones futuras pero no me queda claro. Tampoco hay buena combinación para alternar con el spec race ford y pillar los idolares de ambas series. En principio me idea es comprar Suzuka, que se corre esta semana y tendré tiempo de darle y cinco más. La siguiente semana se correrá en C.O.T.A. Y también tendré tiempo pero he leído que es mal circuito para un solo monitor y que tiene baja participación. Alguna sugerencia? Interesa comprar Watkins glens aunque no toque esta serie? He leído que se usa mucho.
Actualmente además de los gratuitos, of course, tengo Sebring y Donington.
Gracias y un saludo a todos.
Por cierto, soy un pakete y manco. Desde el móvil.
Rayco86 escribió:Bueno, ya soy oficialmente nuevo miembro de iRacing
Ahora me toca leer todo bien y pediros paciencia por las dudas que estoy seguro me asaltarán y que preguntaré por aquí.
Gracias de nuevo por toda la ayuda que prestáis
Zabarmal escribió:Hola a todos.
Esta sesión voy a correr con el skip y ando indeciso sobre que circuitos comprar. Se que hay un hilo en el que dicen cuales se utilizarán en sesiones futuras pero no me queda claro. Tampoco hay buena combinación para alternar con el spec race ford y pillar los idolares de ambas series. En principio me idea es comprar Suzuka, que se corre esta semana y tendré tiempo de darle y cinco más. La siguiente semana se correrá en C.O.T.A. Y también tendré tiempo pero he leído que es mal circuito para un solo monitor y que tiene baja participación. Alguna sugerencia? Interesa comprar Watkins glens aunque no toque esta serie? He leído que se usa mucho.
Actualmente además de los gratuitos, of course, tengo Sebring y Donington.
Gracias y un saludo a todos.
Por cierto, soy un pakete y manco. Desde el móvil.
Gonza_Garcia escribió:Hola a todos, Primero que todo me presento soy Gonza Garcia y bueno llevo una par de años en el simracing pero solo corriendo en rfactor1 y con mi DFGT pero ya he querido cambiar Radicalmente y empezar en IRacing ya que la verdad solo tengo comentarios buenos de este gran simulador por ello hice una inversión y adquirí el Volante Thrustmaster TX 458 Italia ademas compre una pedalera de un G27 todo esto junto al Cable de Leo Bodnar pero NO ENTIENDO NADA la verdad se me a echo muy complicado configurar el volante y que decir del juego por lo mismo quería acudir a ustedes para ver si me dan una ayuda a como configurar el volante por fuera y dentro del juego ya que en la primera pagina hablan solo de los g27 o fanatec y la verdad estoy ya muy enredado con todo lo que he leído por lo mismo acudo a ustedes y pedirles de antemano una ayuda que me tiene loco....y lo ultimo de todo lo que leí vi que si se configura el FOV bien se puede ganar mucho yo actualmente tengo un solo monitor de 32" a una distancia de 90cm aprox. esas son mis dudas, espero no incomodar y pedir un poco de paciencia ya que sabiendo esto seguro seré un aporte a esta gran comunidad y cuenten conmigo para todo.
Gonza
Jebi-Motors escribió:el volante lo puedes configurar como el T500 que hay configuraciones en internet.
Yo en el Tx tenia todas las opciones del panel del volante a tope, menos la fuerza que si no recuerdo mal estaba en 60 y a 900º
y dentro del juego el damping a 0, la fuerza del ffb de media 12, aunque lo tengo configurado por coche, puede variar entre el 8 y el 16 mas o menos en mi caso depende del coche y el min force si no recuerdo mal en el TX me salio 8,4 en el programa que dice la primera página.
Gonza_Garcia escribió:Hola a todos, Primero que todo me presento soy Gonza Garcia y bueno llevo una par de años en el simracing pero solo corriendo en rfactor1 y con mi DFGT pero ya he querido cambiar Radicalmente y empezar en IRacing ya que la verdad solo tengo comentarios buenos de este gran simulador por ello hice una inversión y adquirí el Volante Thrustmaster TX 458 Italia ademas compre una pedalera de un G27 todo esto junto al Cable de Leo Bodnar pero NO ENTIENDO NADA la verdad se me a echo muy complicado configurar el volante y que decir del juego por lo mismo quería acudir a ustedes para ver si me dan una ayuda a como configurar el volante por fuera y dentro del juego ya que en la primera pagina hablan solo de los g27 o fanatec y la verdad estoy ya muy enredado con todo lo que he leído por lo mismo acudo a ustedes y pedirles de antemano una ayuda que me tiene loco....y lo ultimo de todo lo que leí vi que si se configura el FOV bien se puede ganar mucho yo actualmente tengo un solo monitor de 32" a una distancia de 90cm aprox. esas son mis dudas, espero no incomodar y pedir un poco de paciencia ya que sabiendo esto seguro seré un aporte a esta gran comunidad y cuenten conmigo para todo
Saludos
Gonza
A_Baker escribió:Buenas!
Soy nuevo en iracing, queria agradeceros la cantidad de información recopilada en el primer post y en el resto de este hilo que me ha facilitado muchisimo el inevitable lio inicial que tenemos los novatos
voy a empezar con la mazda cup y a ver si en un tiempo que le pille manejo al simulador me paso a monoplazas que es lo que me tira (el star mazda tiene pinta de ser muy divertido)
quien también sea novatillo como yo o le esté dando a la mazda cup y no le importe correr con mancos que avise
un saludo!
Lostrades escribió:javi_V12 escribió:el_andresiko escribió:@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...
Buenas, yo también corro con el star, esta es mi primera season con éste, ya os he agregado a los dos
Te iba a decir lo mismo del Dallara que te ha dicho behoram...Es una pena, porque está muerta. A mi también me llama mucho este coche
Eso que dices de las estrategias, a qué te refieres?
Bueno yo con el star he podido rodar poquito, voy con el setup baseline y mi mejor ha sido 1.19.4. Necesito adaptar el setup...pero aun me queda mucho por aprender, tenéis alguno que os vaya mejor que el baseline?
Probé uno que subieron en el foro y en cada curva hacía trompo
Por cierto, os gusta el sistema de la Q antes de la carrera? A mi nada, estoy deseando que lo quiten
Por otro lado, menuda decepción la global challenge esta season, me acabo de salir antes de hacer la carrera porque veía que eramos ocho...y prefiero irme a la del star mazda
Con el setup que llevas del foro tienes que dar 2 o 3 vueltas para que caliente. Yo con ese tengo una optima de 17.2 y una mejor vuelta de 17.8 y soy muy malo a una vuelta.
Una pregunta para los entendidos hay algún circuito de la serie del star mazda que no recomendéis comprar¿?
kadenas escribió:...
Porcierto, Despues de la Q viene practica. ¿te resta punto si tienes golpes en esa season?
Y una preguntilla sobre la puntuacion del campeonato. ¿se hace media entre todas las carreras que corras? o solo se hace media entre las tres mejores? o como es ......
Naer escribió:No soy un tio rapido, eso lo tengo asumido, y por ello siempre voy en medio del peloton. Pero macho, me cago en mi suerte, practicamente no hay carrera en la que no me encuentre algun gilipollas.
Mi iR no para de caer y cuanto mas cae mas gilipollas me encuentro
Edit: Por fin una carrera en condiciones, la coña del asunto es que eran todo rookies
Sali cuarto, perdi una posicion, escale hasta el segundo puesto y el lider se metio a boxes supongo que con algo roto...
Naer escribió:No soy un tio rapido, eso lo tengo asumido, y por ello siempre voy en medio del peloton. Pero macho, me cago en mi suerte, practicamente no hay carrera en la que no me encuentre algun gilipollas.
Mi iR no para de caer y cuanto mas cae mas gilipollas me encuentro
Edit: Por fin una carrera en condiciones, la coña del asunto es que eran todo rookies
Sali cuarto, perdi una posicion, escale hasta el segundo puesto y el lider se metio a boxes supongo que con algo roto...
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, tengo una duda, empece el juego con los 3 meses gratis, apenas llevo un par de semanas. Mi intención es continuar firmemente en Iracing, aunque como todos me gustaría gastar lo menos posible, me estoy planteando dos opciones.
-Meter 75$ ahora para que me den 100$.
-Empezar en una cuenta nueva aprovechando la oferta de 50$ por un año en las cuentas nuevas.
La diferencia es que la primera opción la utilizaría para comprar cosas dentro del juego y la segunda que tendría un año pero no compraría nada próximamente. A mi pagar 50$ me parece un precio cojonudo, pero mas de 50$ teniendo en cuenta el dineral que se va en circuitos y coches me parece demasiado.
Realmente lo que me apetece hacer es lo primero ya que te da una experiencia de juego mucho mas completa. Pero claro, no se si las ofertas de renovar al 50% son muchas al cabo del año, son un par de veces o ninguna. Bajo vuestra experiencia creéis que es posible algún tipo de oferta en estos primeros meses del año?
Hermentoti escribió:Fran_7_7_7 escribió:Buenas, tengo una duda, empece el juego con los 3 meses gratis, apenas llevo un par de semanas. Mi intención es continuar firmemente en Iracing, aunque como todos me gustaría gastar lo menos posible, me estoy planteando dos opciones.
-Empezar en una cuenta nueva aprovechando la oferta de 50$ por un año en las cuentas nuevas.
La diferencia es que la primera opción la utilizaría para comprar cosas dentro del juego y la segunda que tendría un año pero no compraría nada próximamente. A mi pagar 50$ me parece un precio cojonudo, pero mas de 50$ teniendo en cuenta el dineral que se va en circuitos y coches me parece demasiado.
Realmente lo que me apetece hacer es lo primero ya que te da una experiencia de juego mucho mas completa. Pero claro, no se si las ofertas de renovar al 50% son muchas al cabo del año, son un par de veces o ninguna. Bajo vuestra experiencia creéis que es posible algún tipo de oferta en estos primeros meses del año?
Aprovecha y usa el 75x100. Siempre hay codigos para renovar por 12$ tres meses, incluso lo del año a 49$. Solo hay que googlear un poco. Solo tienes que dejar expirar tu cuenta para que funcionen los codigos, lo he puesto ya varias veces en los ultimos post. Esto de iRacing solo es caro si no aprovechas lo que compras o no buscas el pagar lo mínimo. Yo voy a aprovechar los 100x75 y los 25x20 y comprar de 6 en 6 para aprovechar el 20% de descuento. Cuando sales del paquete básico esto ya es otro mundo.
Fran_7_7_7 escribió:Pues si, eso voy ha hacer, una preguntita muy muy obvia, todo lo que compre es siempre para mi en Iracing, es decir si me compro un coche voy a tener ese coche siempre aunque deje de pagar x tiempo, pero si dejo $ en el juego tampoco tienen fecha de caducidad verdad? aunque este dado de baja x tiempo no?
Fran_7_7_7 escribió:Hermentoti escribió:Fran_7_7_7 escribió:Buenas, tengo una duda, empece el juego con los 3 meses gratis, apenas llevo un par de semanas. Mi intención es continuar firmemente en Iracing, aunque como todos me gustaría gastar lo menos posible, me estoy planteando dos opciones.
Aprovecha y usa el 75x100. Siempre hay codigos para renovar por 12$ tres meses, incluso lo del año a 49$. Solo hay que googlear un poco. Solo tienes que dejar expirar tu cuenta para que funcionen los codigos, lo he puesto ya varias veces en los ultimos post. Esto de iRacing solo es caro si no aprovechas lo que compras o no buscas el pagar lo mínimo. Yo voy a aprovechar los 100x75 y los 25x20 y comprar de 6 en 6 para aprovechar el 20% de descuento. Cuando sales del paquete básico esto ya es otro mundo.
Pues si, eso voy ha hacer, una preguntita muy muy obvia, todo lo que compre es siempre para mi en Iracing, es decir si me compro un coche voy a tener ese coche siempre aunque deje de pagar x tiempo, pero si dejo $ en el juego tampoco tienen fecha de caducidad verdad? aunque este dado de baja x tiempo no?
abe_nano escribió:...
behoram escribió:...
Naer escribió:abe_nano escribió:...behoram escribió:...
No, por mi situacion económica actual no voy a renovar, que aunque se puedan hacer los trucos que comentáis sigue siendo caro para mi.
No diré que soy inocente de todos pero si los golpes por detrás son mayoria, o que me metan morro en curvas donde no hay sitio para adelantar, o que vuelvan a pista de cualquier manera... Poco puedo hacer
En cuanto al iR, me gustaría subirlo para conocer el autentico iRacing antes de dejarlo. Corro en la mazda cup y la producción car, según me cuadre el horario.
Hermentoti escribió:@behoram pues buscando codigos y viendo que no funcionan para agregar 1 año a la cuenta por 49$ sin duda la mejor opcion es la que tu dices y vas a lo seguro. Yo pase del black friday y ya veremos que dura lo de renovar 3 meses a 5$.