[HO] iRacing 2.0

Feliz navidad desde el aeropuerto a todos.
A comer como jamelgos o si bebéis nada de iRacing.
1Saludo
alguien de por aquí participa en la serie del star mazda o con el mx5 con vistas a promocionar al primero? es por agregar a gente que practicar sin conocidos se hace mas aburridillo (mi id es: Alvaro Baker) Imagino que por la propia estructura del juego será dificil coincidir en carreras por el tema del sof. (ya me voy enterando de algo) gracias de nuevo por la info que compartis aquí.
el_andresiko escribió:Antes que nada feliz Navidad a todos.

Veo que los Iberianos estamos en racha! Otra victoria! Me la han puesto en bandeja por un gran piñazo. Ha sido aburrida, porque los más rápidos acabaron en boxes y los de detrás eran muy lentos. Se nota mucho cuando corres martes o miércoles, hay mucha gente que todavía no tiene buen ritmo. Llevo una buena racha y eso me motiva para seguir progresando. Y Spa es de los circuitos que mas me gustan también. A ver si entro en el primer split la próxima carrera que me hace ilusión.

@javi_v12 Para mi, el setup True Racer de Spa es bueno. Aunque Spa es un circuito de piloto, hay grandes diferencias porque para ir rápido tienes que quitar todo el ala y para las curvas hay que echarle huevos.... Yo no soy rápido aunque he mejorado mucho en este circuito.

Yo llevo un año ya por iRacing y me sigo considerando un pollo también y es que aquí no paras de aprender... Últimamente he mejorado el ritmo por no bloquear tanto, es increíble el tiempo que se pierde por los bloqueos. También como decís, es importante ser constante y no meterse en líos, solo por eso, se sube mucho el iR. Y los setups también bajan décimas, a veces solo por cambiar un poco el ala, o las presiones, cambia radicalmente el coche y vas mucho mas seguro. Yo en algún circuito pongo las presiones un poco altas para que cojan temperatura más rápido las ruedas, y así adelantó a gente en la primera vuelta y me escapo un poco. Con esto a veces he evitado algún golpe también. Esto pasa factura en las últimas vueltas a veces. En fin, ser de los mejores es difícil, pero si te lo curras puedes disfrutar mucho. No salía de los 900-1000 de iR y estoy ya en 1323... Poco a poco.

Es cierto, el true racer va bastante bien esta vez

A_Baker, te agrego que esta season estoy corriendo la star mazda, a ver si hay suerte y coincidimos ;)
Yo estoy en la Star Mazda que por cierto, las qualys me gustan! Agregadme, mi nombre en iR esta en mi firma.
Hola, cómo se puede cambiar el nombre que aparece en iRacing? He puesto dos nombres y dos apellidos y se me antoja demasiado largo XD [+risas]
Rayco86 escribió:Hola, cómo se puede cambiar el nombre que aparece en iRacing? He puesto dos nombres y dos apellidos y se me antoja demasiado largo XD [+risas]

Con un correo a soporte indicando la petición te lo cambian.

Felices a todos!
Mustick escribió:
Rayco86 escribió:Hola, cómo se puede cambiar el nombre que aparece en iRacing? He puesto dos nombres y dos apellidos y se me antoja demasiado largo XD [+risas]

Con un correo a soporte indicando la petición te lo cambian.

Felices a todos!

Gracias [beer]
(mensaje borrado)
Por mi parte, estas reportado ;)
el_andresiko escribió:Antes que nada feliz Navidad a todos.

Veo que los Iberianos estamos en racha! Otra victoria! Me la han puesto en bandeja por un gran piñazo. Ha sido aburrida, porque los más rápidos acabaron en boxes y los de detrás eran muy lentos. Se nota mucho cuando corres martes o miércoles, hay mucha gente que todavía no tiene buen ritmo. Llevo una buena racha y eso me motiva para seguir progresando. Y Spa es de los circuitos que mas me gustan también. A ver si entro en el primer split la próxima carrera que me hace ilusión.

Seguimos en racha [chulito] [chulito] [chulito]

Victoria ayer cno el Skip en Suzuka, en otra carrera en la que media parrilla tiene mi nivel, y la otra mitad hace caer el SOF por los suelos... me peleo con los de mi ritmo y la recompensa de puntos/IR no es del otro mundo, pero vamos escalando para salir de ahí. Además carrera complicada porque yendo tercer cometí un par de errores de pisar un poco de más por dentro y tener que frenar para que no me descalificaran por atajar.

Ahora a ver si me da tiempo a darle algo al Star Mazda!
Desde Alemania hacer un llamamiento...
SAVE THE RING
Imagen
1Saludo
nene15708 escribió:Por mi parte, estas reportado ;)

¿que nos hemos perdido? XD XD XD
Buenas... un tipo simpatico con un solo mensaje que vendia la cuenta de iracing con algo mas del contenido inicial y clase A, no recuerdo el irating exacto pero era mas de 2500 creo, el nene disparó más rápido que yo jajajaja XD.

Saludos...
Buenas a todos, hace un tiempo probé iRacing con una oferta de un mes gratis. Llevo cuatro años compitiendo en ligas de rfactor y por motivos laborales no voy a poder seguir con ellos. Ahora estoy planteándome volver a intentarlo pero no quiero hacerlo solo.
Cuando probé el mes lo hice yo solo, es decir que no conocía a nadie dentro de iRacing y tampoco me hablaba nadie por el chat cuando preguntaba a algún español que vi y me quedé con la sensación de que me perdía entre tantas cosas.
Me gustaría que me orientarais un poco sobre comunidades que organicen ligas o como entrar en algún equipo para estar con gente,
Saludos.
pibe23 escribió:Buenas a todos, hace un tiempo probé iRacing con una oferta de un mes gratis. Llevo cuatro años compitiendo en ligas de rfactor y por motivos laborales no voy a poder seguir con ellos. Ahora estoy planteándome volver a intentarlo pero no quiero hacerlo solo.
Cuando probé el mes lo hice yo solo, es decir que no conocía a nadie dentro de iRacing y tampoco me hablaba nadie por el chat cuando preguntaba a algún español que vi y me quedé con la sensación de que me perdía entre tantas cosas.
Me gustaría que me orientarais un poco sobre comunidades que organicen ligas o como entrar en algún equipo para estar con gente,
Saludos.

A mi me ha pasado alguna vez lo de hablar y que no te contesten y es porque hay mucha gente que no tiene headset y otros muchos que deshabilitan el chat para no despistarse, para concentrarse mas o simplemente porque no pueden contestar, yo lo habilité cuando llevaba 7 meses... En las últimas carreras suelo coincidir con Españoles y muy buena gente además. Algunos me han animado, y yo a ellos y hemos tenido incluso alguna conversación. En el foro de iR, en Iberia discusión Road hay una competición de GT3 que hasta la comentan. También está la World Cup que son 3 carreras al año y es una competición por países muy especial.

Es normal que te pierdas, poco a poco. Mi consejo es que leas tutoriales, que se aprende mucho, yo aprovecho vacaciones ;) y vayas entrando por aquí.

Me puedes agregar, mi nombre esta en mi firma.
el_andresiko escribió:
pibe23 escribió:Buenas a todos, hace un tiempo probé iRacing con una oferta de un mes gratis. Llevo cuatro años compitiendo en ligas de rfactor y por motivos laborales no voy a poder seguir con ellos. Ahora estoy planteándome volver a intentarlo pero no quiero hacerlo solo.
Saludos.

A mi me ha pasado alguna vez lo de hablar y que no te contesten y es porque hay mucha gente que no tiene headset y otros muchos que deshabilitan el chat para no despistarse, para concentrarse mas o simplemente porque no pueden contestar, yo lo habilité cuando llevaba 7 meses... En las últimas carreras suelo coincidir con Españoles y muy buena gente además. Algunos me han animado, y yo a ellos y hemos tenido incluso alguna conversación. En el foro de iR, en Iberia discusión Road hay una competición de GT3 que hasta la comentan. También está la World Cup que son 3 carreras al año y es una competición por países muy especial.

Es normal que te pierdas, poco a poco. Mi consejo es que leas tutoriales, que se aprende mucho, yo aprovecho vacaciones ;) y vayas entrando por aquí.

Me puedes agregar, mi nombre esta en mi firma.

Lo del chat, yo mientras voy conduciendo lo miro pero no puedo contestar hasta que estoy en el box, supongo que a muchos les pasará eso, por cierto hay alguna forma de ajustar el asiento en el coche tengo el FOV bien, pero me gustaría poner el asiento del coche algo mas alto, en rFactor y Assetto Corsa se puede, así que supongo que en este también y hay alguna forma de configurar un par de botones para decir Sorry o Thanks por el chat de forma automática?

Un saludo
Cambiar la cámara. Copiado de aquí:

- Primero vamos a pista con el coche que queramos cambiar la cámara. Salimos y rodamos un poco, lo suficiente para tener algo de repetición.
- Luego cuando empiece la repetición ponemos la pausa (para que se esté quieto más que nada) y elegimos la vista del cockpit. Elegir esa vista de la cámara es vital.
- Una vez con esa vista activa vamos a la edición de cámaras con Ctrl - F12:
- Aquí lo que nos importa son los valores de X,Y,Z de la parte Offset.
Si variamos la X mueve el asiento hacia adelante y hacia atrás
Si variamos la Y desplazamos el asiento hacia la derecha y hacia la izquierda (esto para mí no tiene mucha importancia para este caso)
Si variamos la Z subimos o bajamos el asiento.
Variamos estas cosas a nuestro gusto. Como vereis llega un momento que por mucho que cambiemos los valores ya no se mueve más. Esto es para que no podamos "salirnos de la vista del cockpit", así sólo podemos mover un poco el asiento.
Una vez que lo hayamos dejado como queramos tenemos que salvarlo. Damos a Save Car (en la imagen es algo distinto a lo que veais ya que la imagen la he sacado de internet y me parece que es del 2011 o así, ahora hay más cosas). Bueno pues damos a Save Car y guardamos la cámara ahí, donde dice y con el nombre que dice, cam.car
Esto lo que hace es crear un archivo (cam.car, obviamente, ) en la siguiente ruta "Mis Documentos\iracing\cameras\cars y ahí el coche que sea. Con lo que si no nos gusta lo que hemos hecho pues borramos dicho archivo y listo.
Y nada, eso es todo. Yo por ejemplo en el Ruf con el FOV que uso para poder ver los relojes del velocímetro y eso tenía que "mirar hacia abajo" con el Shift View y ahora sólo cambiando el valor de Z (creo que lo puse a 0.075) ya veo casi todo el dashboard. También probé con el Dallara, y de ver sólo las luces de las revoluciones a ver toda la información del volante pues se nota.
Últimamente, estoy viendo gente, que se pone nombres "chorras" estilo "Asturias Paraiso Racing" y cosas similares Guzmán GTI, y ya vendrá "shulokillo18"

¿esto está permitido? Se permiten "nick names"??

Saludos chicos y felices Fiestas!!!
Petrolhead escribió:Últimamente, estoy viendo gente, que se pone nombres "chorras" estilo "Asturias Paraiso Racing" y cosas similares Guzmán GTI, y ya vendrá "shulokillo18"

Supongo que es en las Series por equipos, donde puedes llamar a tu equipo de la forma que quieras...Hasta donde yo se, no se permite poner Nick de ese estilo. Algun forero que lleve mas tiempo en iR podra responderte mejor que yo.
nene15708 escribió:
Petrolhead escribió:Últimamente, estoy viendo gente, que se pone nombres "chorras" estilo "Asturias Paraiso Racing" y cosas similares Guzmán GTI, y ya vendrá "shulokillo18"

Supongo que es en las Series por equipos, donde puedes llamar a tu equipo de la forma que quieras...Hasta donde yo se, no se permite poner Nick de ese estilo. Algun forero que lleve mas tiempo en iR podra responderte mejor que yo.

Yo he visto gente en la mazda cup, corriendo con nick name. Cosa que no me gusta en absoluto.

Puedes buscar al iracer "asturias paraiso racing" o "pablito evo" entre otros. Eso son nick names de pilotos no de equipos.

Es por sacar la reportadora y cominacarlo.

Links:

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=114865

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=125805

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=94335

Entre otros que he coincidido últimamente, pero estos son los que recuerdo.

Saludos!!
Efectivamente no se puede correr con nombres así, tan fácil como reportar a iRacing cuando coincidais con alguien así. de hecho hace poco se habló de eso en el foro oficial.

Un saludo
Llevo un par de carreras muy buenas con el star mazda, con gente muy limpia y casi toda la carrera luchando

Qué tal lo lleváis vosotros? Yo he bajado mucho los tiempos, mi vuelta rápida sin rebufo en 17.0 y el optimal en carrera 16.1

Habéis probado a correr con 15L? Dicen que se acaba justo antes de llegar a la última curva XD
javi_V12 escribió:Llevo un par de carreras muy buenas con el star mazda, con gente muy limpia y casi toda la carrera luchando

Qué tal lo lleváis vosotros? Yo he bajado mucho los tiempos, mi vuelta rápida sin rebufo en 17.0 y el optimal en carrera 16.1

Habéis probado a correr con 15L? Dicen que se acaba justo antes de llegar a la última curva XD

Yo estoy de vacas, solo pude echar una carrera, pero con esos tiempos estarás disfrutando, a ver si coincidimos en alguna carrera!
a ver si me llega el volante yaaa, para poder cumplir con las 8 carreras del star mazda
Con el Solstice cometo muchos errores al cambiar, muchas veces no me entra la marcha. ¿Tiene truco o se me ha olvidado conducir? Con el Mx 5 ningun problema. :-?

Juego con embrague y cambio en H, por si sirve de algo [ayay]
javi_V12 escribió:Llevo un par de carreras muy buenas con el star mazda, con gente muy limpia y casi toda la carrera luchando

el_andresiko escribió:Yo estoy de vacas, solo pude echar una carrera, pero con esos tiempos estarás disfrutando, a ver si coincidimos en alguna carrera!

jejejje que ganas al leeros, yo ya tengo el star mazda, voy a ver si promociono rapido con time trials en el global challenge y me incorporo en la semana 4 con Road Atlanta aunque voy a ser un manco al llevar una semana en iracing de modo que me centraré en ir aprendiendo poco a poco como un padawan [ayay]

he mirado tanto en el foro oficial como aquí pero tengo alguna dudilla y queria pediros consejo, tengo ahora: road atlanta, donington, gilles y road america (de la s01 me faltarían iowa, mid ohio, canadian tire, brandshatch y silverstone) ¿que compraríais vosotros pensando en lo que resta de temporada y la season 2 del SM? (tengo 58$ del monopoly, imagino que una posibilidad es meter alguno mas y sacar el descuento del 20% con 6 circuitos)

saludos!
De la S2 todavía no se sabe nada supongo, no se como llevan los calendarios los del Star Mazda. De esos 4 Canadian Tire y Mid-Ohio sin dudarlo tanto por el circuito en si como por el uso. Brands está muy chulo también y poco a poco se va usando mas. Silverstone está muy anticuado y pendiente de que saquen la versión nueva así que quizá no es el mejor momento para comprarlo, aunque cuando saquen el otro te darán 5$ para renovarlo (si es en menos de 12 meses)

Pues vas bastante rápido jeje. Yo ruedo en 18s bajos en carrera sin cometer fallos y la optima en 16,3 creo que esta.

Con 15 litros hago yo las carreras y me sobran 0.8 vueltas de combustible, aunque no se si la forma de pilotar influirá algo en el gasto de combustible.

A mi cuando estoy por la mitad de la vuelta 10 me salta el aviso de que me quedan dos vueltas de combustible.
Naer escribió:Con el Solstice cometo muchos errores al cambiar, muchas veces no me entra la marcha. ¿Tiene truco o se me ha olvidado conducir? Con el Mx 5 ningun problema. :-?

Una pregunta te pasa al subir, al bajar, siempre?

Un saludo
Gracias por los comentarios, finalmente he adquirido tres meses de iRacing. Al entrar me he llevado la sorpresa de que ya hace dos añitos que lo probé, como pasa el tiempo. [mad]
Mi id en iRacing esta en mi firma.
Ahora a leer los tutoriales que hay por ahí, que no se ni cargar un setup. [facepalm]
Os iré leyendo a ver si aprendo con vosotros.
[bye]
Hola gente.

A ver, estoy a puntito de pillar un año pero tengo dudas que no consigo aclarar, y eso que he leido el primer mensaje xD

¿Que puedo hacer con la licencia basica?, es decir, ¿tendre que comprar a la fuerza algun coche/circuito para poder participar en las temporadas?, he visto la Mazda MX-5 Cup Fixed, que es, si no me equivoco, en la que estoy ahora (el dia 13 de enero se me acaban los 3 meses gratuitos) y creo que tengo todos los circuitos de esa serie, ¿me equivoco?, el unico con el que tengo dudas es Laguna Seca. Otra cosa, en esa serie me dice lo siguiente: "Competing in this series will NOT help you fulfil your Minimun Participation Requirement", y ademas, en la parte de arriba, justo a la derecha del coche con una flecha hacia abajo pone: "This series is below your license level and will not count towards a license promotion"

¿Lo de ganar dinero se puede hacer con la licencia basica?, me refiero a lo mismo de antes, sin tener que comprar coche/circuito (aunque si hubiera que comprar alguno se podria hacer un esfuerzo, pero si puede ser mas adelante mejor xD)

La ultima y creo mas importante ahora mismo, ¿el descuento del 50% que hay ahora mismo para los 12 meses tiene que ser para nuevo usuario?, es que tengo 2 cuentas gratuitas, una con mi nombre ya caducada, y otra con el nombre de mi padre que caduca el 13 de enero. Me gustaria renovar la caducada ya que tiene mis datos pero son 90$ y como que paso, y si cada renovacion, en mi caso anual, van a ser esos 90$ y no hay descuento pues me lo voy a pensar mucho. Me puedo permitir 40€ al año, pero no 80€ xD

De momento es todo pero seguro que en un futuro no muy lejano me surgiran mas dudas xD

Gracias de antecodo :p

P.D.: Por cierto, os dejo una carrera que hice el otro dia, la mas divertida desde que uso iRacing, desde la segunda curva hasta la ultima tuve a un español pegado a mi. Muy tensa xD
Con este codigo tienes 3 meses por 9$
PR-COMEBACKNOV14

Yo es el que usé
A ver por turnos.

@naer lo del cambio de a mi me pasa tambien con el solstice, concretamente al subir marcha y solo al cambiar a 4 creo que era o a 3 ahora no estoy seguro. Y en el.mazda no tenia problemas. Solucion hacer el cambio con mas calma y el movimiento completo. Es decir levanta el pie, pisa embrague, levanta y ya das gas, es mas lento pero si marcas bien los movimientos no fallas nunca, es acostumbrarse, a mi se me han jodido varias carreras asi. Como "truquillo" te dire que reconfigures el embrague y no lo pises a fondo, solo un pelin. Asi pisando ese pelin sera como si pisaras a fondo.

@nokya a ver por donde empiezo, lo primero creo que tu mejor opcion es coger la cuenta a tu nombre, que esta caducada y probar con uno de los codigos de paginas atras a ver si funcionan y renueves, y luego ya vayas renovando en los viernes negros. La mazda siempre la puedes jugar completa sin comprar nada, tienes todo y siempre sera asi. Lo primero que has puesto en negrita significa que no da dinero para credits (solo las competiciones de licencia D, C, B y A) (y la mazda es rokie) y lo otro significa que correr la mazda no te sirve para subir de licencia. Es decir para subir de locencia D a C tienes que tener D SR 4.0 y haber corrido al menos 4 carreras o TT en clase D por lo que la mazda al ser rokie no vale. No se si te ha quedao claro pero estoy desde el movil y no puedo explicar mejor, pero tu pregunta XD
¡Boh!, como para ponerme ahora a buscar un codigo entre tanta pagina, me vuelvo loco xDD

Entonces en teoria solo tengo que seguir corriendo para subir SR, ¿no? (¿el SR es el numero que hay justo a la derecha de la licencia (en mi caso D 2.81?), ¿que 4 carreras tengo que correr?, el miercoles corri unas cuantas, ¿se refiere a carreras en distintos circuitos?, ¿es igual con el TT (4 circuitos distintos)?.

Siento preguntar tanto pero antes de gastarme la pasta quiero estar seguro de entenderlo todo xD
Buenas gente.
Llevo unos días sin pasar por aquí, y veo que ha habido movimiento. Eso está bien, que no pare.

Naer escribió:Con el Solstice cometo muchos errores al cambiar, muchas veces no me entra la marcha. ¿Tiene truco o se me ha olvidado conducir? Con el Mx 5 ningun problema. :-?

Pues no cojas el Ford Mustang FR500, con ese si se fallan cambios, XD
Cada coche tiene su forma de cambiar tendrás que acostumbrarte al Solstice.

-=NokYA=- escribió:Hola gente.

A ver, estoy a puntito de pillar un año pero tengo dudas que no consigo aclarar, y eso que he leido el primer mensaje xD

¿Que puedo hacer con la licencia basica?, es decir, ¿tendre que comprar a la fuerza algun coche/circuito para poder participar en las temporadas?, he visto la Mazda MX-5 Cup Fixed, que es, si no me equivoco, en la que estoy ahora (el dia 13 de enero se me acaban los 3 meses gratuitos) y creo que tengo todos los circuitos de esa serie, ¿me equivoco?, el unico con el que tengo dudas es Laguna Seca. Otra cosa, en esa serie me dice lo siguiente: "Competing in this series will NOT help you fulfil your Minimun Participation Requirement", y ademas, en la parte de arriba, justo a la derecha del coche con una flecha hacia abajo pone: "This series is below your license level and will not count towards a license promotion"

¿Lo de ganar dinero se puede hacer con la licencia basica?, me refiero a lo mismo de antes, sin tener que comprar coche/circuito (aunque si hubiera que comprar alguno se podria hacer un esfuerzo, pero si puede ser mas adelante mejor xD)

La ultima y creo mas importante ahora mismo, ¿el descuento del 50% que hay ahora mismo para los 12 meses tiene que ser para nuevo usuario?, es que tengo 2 cuentas gratuitas, una con mi nombre ya caducada, y otra con el nombre de mi padre que caduca el 13 de enero. Me gustaria renovar la caducada ya que tiene mis datos pero son 90$ y como que paso, y si cada renovacion, en mi caso anual, van a ser esos 90$ y no hay descuento pues me lo voy a pensar mucho. Me puedo permitir 40€ al año, pero no 80€ xD

De momento es todo pero seguro que en un futuro no muy lejano me surgiran mas dudas xD

Gracias de antecodo :p

P.D.: Por cierto, os dejo una carrera que hice el otro dia, la mas divertida desde que uso iRacing, desde la segunda curva hasta la ultima tuve a un español pegado a mi. Muy tensa xD

Con la licencia básica sólo podrás correr enteras las series Rookie.
Para correr al menos 8 semanas en cualquier otra serie tendrás que comprar circuitos y en algunas coche.
Lo de los mensajes esos que dices se refieren a los requisitos para subir de licencia. Por lo que dices parece que eres mínimo clase D y las carreras que hagas en la Mazda Cup, que es una serie de clase Rookie, no te sirven para subir de licencia. Para subir de licencia tendrás que correr en carreras de serie D o C (en el caso de que seas clase D). En la primera página se explica.

Ganar dinero no se puede con el contenido de la licencia básica. Para ganar dinero tienes que participar en al menos 8 semanas distintas en el mismo campeonato que sea clase D o superior (4$ en campeonatos D o C y 7$ en campeonatos B o A con un máximo de 10$ por temporada).

El descuento del 50% sólo es para cuentas nuevas. Sólo hay un 50% de descuento para los miembros activos en el black friday, que ha sido a finales de noviembre. Mira que se ha dicho veces, [facepalm]

Ya te dicen que puedes renovar por 9$. Si puedes ir haciendo eso podrías llegar así hasta noviembre de 2015 y ahí renovar en el black friday por un año, porque vete tu a saber si esos códigos de renovación seguirán funcionando siempre.

También puedes crear una nueva cuenta al 50% y empezar desde 0 si no tienes nada comprado en ninguna de las otras dos cuentas.
Ah, hagas lo que hagas date prisa y así puedes coger la promoción que hay ahora de los iDollars gratis. La que está en los banner de los laterales de la web de iRacing. La de 100x75 y 25x20.

@PElayin_5, lo de la cámara ya te lo explicó @ el_andresiko. Para lo de Sorry y Thanks si se puede poner en botones o teclas o donde quieras. Se hace una vez en el simulador en una de las pestañas de Options. Busca por ahí, que está. Ah, y se puede poner el texto que quieras, por ejemplo puedes poner Sorry, Lo Siento.

-=NokYA=- escribió:¡Boh!, como para ponerme ahora a buscar un codigo entre tanta pagina, me vuelvo loco xDD

Entonces en teoria solo tengo que seguir corriendo para subir SR, ¿no? (¿el SR es el numero que hay justo a la derecha de la licencia (en mi caso D 2.81?), ¿que 4 carreras tengo que correr?, el miercoles corri unas cuantas, ¿se refiere a carreras en distintos circuitos?, ¿es igual con el TT (4 circuitos distintos)?.

Siento preguntar tanto pero antes de gastarme la pasta quiero estar seguro de entenderlo todo xD

Justo después de tu anterior mensaje te pusieron un código para renovar 3 meses por 9$, [rtfm] .
Si no busca por el usuario @ Hermentoti que es el que los puso. No te voy a hacer yo el trabajo, ;)
Con D 2.81 para subir a clase C tienes que llegar a 4.0 de SR y luego correr 4 carreras o 4 TT en cualquier serie de clase D o superior. Da igual si es en el mismo circuito. Pueden ser en el mismo. Hasta la semana del 13 de enero, si no tienes nada comprado, no podrás correr en ninguna carrera de clase D ya que son circuitos que no vienen en el pack inicial.

Saludos.
Gracias ante todo.

A lo que me referia con buscar los codigos es a lo que me dijo abe, que probara algun codigo de "paginas atras", como comprenderas buscar un codigo en un hilo tan grande es un autentico coñazo, pero tampoco estoy diciendo que nadie lo haga por mi xD, y lo del Black Friday, por mucho que se haya dicho, si es la primera vez que entro al hilo pues dificilmente podre saberlo, ¿no crees? :p

Lo que hare sera crear un usuario con mi nombre y segundo apellido, y si no puedo pues ya vere lo que hago.

Otra cosilla, he estado viendo las series Rookie y de clase D, y por ejemplo de la Team GT3 Challenge no tengo ni coches ni circuitos (logico xD), pero mi duda es: ¿tengo que tener TODOS los coches para participar o con solo comprar el que yo vaya a usar es suficiente?.
Con tener 1 coche es suficiente.
1Saludo
Como sice thadeusx solo hace falta 1 coche aunque cuando vas a correr o entrenar te pedirá desde la web que bajes los demás.

Con los circuitos pues lo mismo, si no lo tienes no corres esa semana pero puedes correr las semanas que tengas.

Un saludo
Es lo que imaginaba, entonces no es tan "desastroso" como pensaba al ver la lista y ver todo "Add to cart" [+risas] , aunque son muchos circuitos xD

Pues en principio voy a por una cuenta nueva y con el paso del tiempo ya vere en que acabo :p

Gracias por vuestra ayuda [amor]
-=NokYA=- escribió:Es lo que imaginaba, entonces no es tan "desastroso" como pensaba al ver la lista y ver todo "Add to cart" [+risas] , aunque son muchos circuitos xD

Pues en principio voy a por una cuenta nueva y con el paso del tiempo ya vere en que acabo :p

La clave es no comprar a lo loco ni tener prisa. Por ejemplo yo en oval he comprado solo 3 coches y con esos ya me falta tiempo para correr. Circuitos sí he gastado bastante más pero llevo ya unos meses sin comprar nada porque los que me falntan o no se corren con los coches que tengo o como Talladega no me importa no tenrerlo ahora,

Un saludo
-=NokYA=- escribió:Gracias ante todo.

A lo que me referia con buscar los codigos es a lo que me dijo abe, que probara algun codigo de "paginas atras", como comprenderas buscar un codigo en un hilo tan grande es un autentico coñazo, pero tampoco estoy diciendo que nadie lo haga por mi xD, y lo del Black Friday, por mucho que se haya dicho, si es la primera vez que entro al hilo pues dificilmente podre saberlo, ¿no crees? :p

Lo que hare sera crear un usuario con mi nombre y segundo apellido, y si no puedo pues ya vere lo que hago.

Otra cosilla, he estado viendo las series Rookie y de clase D, y por ejemplo de la Team GT3 Challenge no tengo ni coches ni circuitos (logico xD), pero mi duda es: ¿tengo que tener TODOS los coches para participar o con solo comprar el que yo vaya a usar es suficiente?.

Buenas.
Sobre lo del black Friday, es que me parecía haberte visto ya por aquí, por lo que supuse que podías estar pasándote por el hilo para estar informado. Pero puedo estar equivocado o la edad que ya va pasando factura, [carcajad]
La Team GT3 creo que hay que jugarla por equipos, es decir más de una persona. No estoy seguro ya que no la mirado mucho ya que no me interesan los Team, pero lo comento por si acaso alguien lo puede aclarar.

Y sobre lo de comprar, pues ya te han dicho. Con calma. Por ejemplo si te interesa la GT3 normal, no la de Team, que es clase B pues comprando sólo el Ruf podrías llegar a esa clase sin problema. Es decir comprando sólo un coche, sin contar los circuitos claro.

Saludos.
-=NokYA=- escribió:Es lo que imaginaba, entonces no es tan "desastroso" como pensaba al ver la lista y ver todo "Add to cart" [+risas] , aunque son muchos circuitos xD

Yo por ejemplo, estoy en D y quise jugar la grand Touring con el solstice, los circuitos los voy comprando de 3 en tres así me compro 3 al mes y sin problema, los tengo para otras series y demás :P
Mustick escribió:

Una pregunta te pasa al subir, al bajar, siempre?

Un saludo

Sobre todo al subir a cuarta, pero tambien de vez en cuando al bajar a segunda
Aquí podéis votar por la Star Mazda si os gusta la qualy, preferís 10 min, o queréis el sistema anterior, pero parece que ha gustado mucho:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 90422.page

Yo personalmente preferiría las qualy antes de la carrera siempre. Creo que se pone todo en el sitio antes de la carrera y lo normal es que la salida sea más limpia.
behoram escribió:
-=NokYA=- escribió:Gracias ante todo.

Buenas.
Sobre lo del black Friday, es que me parecía haberte visto ya por aquí, por lo que supuse que podías estar pasándote por el hilo para estar informado. Pero puedo estar equivocado o la edad que ya va pasando factura, [carcajad]
La Team GT3 creo que hay que jugarla por equipos, es decir más de una persona. No estoy seguro ya que no la mirado mucho ya que no me interesan los Team, pero lo comento por si acaso alguien lo puede aclarar.

Y sobre lo de comprar, pues ya te han dicho. Con calma. Por ejemplo si te interesa la GT3 normal, no la de Team, que es clase B pues comprando sólo el Ruf podrías llegar a esa clase sin problema. Es decir comprando sólo un coche, sin contar los circuitos claro.

Saludos.

Entre una vez creo y hace mucho tiempo ya, pero no he seguido el hilo como para enterarme de eso xD

Ya me he creado la cuenta nueva, ha cogido mi nombre de Paypal (creo) y le ha puesto un 2 al final. Ahora a correr xD

La clase que mas me interesa es la GT3, asi que cuando pueda voy a ir a por ella (la normal, no la Team, que se me piro la pinza :p )

Ya me pasare algo mas a menudo por aqui supongo [carcajad]
Lostrades escribió:

Pues vas bastante rápido jeje. Yo ruedo en 18s bajos en carrera sin cometer fallos y la optima en 16,3 creo que esta.

Con 15 litros hago yo las carreras y me sobran 0.8 vueltas de combustible, aunque no se si la forma de pilotar influirá algo en el gasto de combustible.

A mi cuando estoy por la mitad de la vuelta 10 me salta el aviso de que me quedan dos vueltas de combustible.

Sí son buenos tiempos lo que pasa que en carrera no me mantengo constante ahi, así que me valen de poco, suelo rodar en 17.5 o cosa así. Es algo que tengo que mejorar, la constancia, lo que me pasa es que si me quedo sólo sin luchas, me desconcentro mucho...jajaja

Mm sobre lo del combustible, voy a jugarmela a la siguiente a poner 15L...a ver qué pasa XD es que me dijeron algunos que no llegaba

Veo que ha habido mucho movimiento, bienvenidos a todos los nuevos! Os va a encantar, eso si tened mucha paciencia, para leer, aprender cómo va todo, y para los tiempos igual, con el tiempo y la práctica van bajando solos
Hola chicos:
Os dejo por aquí los archivos necesarios para poner el spotter (instrucciones de voz en la carrera) en Español.

Los he bajado del foro http://www.7thracing.com/

Los he subido a mi carpeta personal de hubic y comparto con vosotros los archivos.

Archivos: http://ovh.to/81scr64

Instrucciones: http://ovh.to/mwtsFvo

No las he probado pero voy a ello, a ver que tal quedan.

Saludos!!
Aunque sigo siendo un novato...ya soy clase D!!! [360º] [360º] [sonrisa]

No había dejado aun mi ID por aquí, así que la pongo en la firma.

Un saludo a todos [360º]

P.D.: Ahora estoy un poco más perdido que antes... Es preferible que siga con la mazda cup antes de pasar a otro coche? Alguna recomendación? Gracias.
Rayco86 escribió:Aunque sigo siendo un novato...ya soy clase D!!! [360º] [360º] [sonrisa]

Un saludo a todos [360º]

P.D.: Ahora estoy un poco más perdido que antes... Es preferible que siga con la mazda cup antes de pasar a otro coche? Alguna recomendación? Gracias.

Esto es absolutamente opinable pero ahí va lo que yo estoy haciendo.

Para mí, la respuesta a tu pregunta es ¿qué serie me gustaría correr y cual es mi meta personal?

Te gustan los turismos? Te gustan los "no carrozados o barquetas"?

Así escogería mi camino en Iracing.

A mi me gustan los turismos, y por ende, estoy metido de lleno en la mazda cup, después seguramente la progresión correcta sería ir a la copa de la cadyllac y luego (por preferencia personal) voy de cabeza a la Ruf cup. Es hasta donde quiero llegar.

Quizá para familiarizarme con los setup debería correr también la advanced mazda cup.

Luego como puedes advertir, lo que tienes que hacer es cosa tuya.

Espero haberte ayudado y por cierto, te acabo de agregar. Saludos!!!
Petrolhead escribió:
Rayco86 escribió:Aunque sigo siendo un novato...ya soy clase D!!! [360º] [360º] [sonrisa]

Un saludo a todos [360º]

Esto es absolutamente opinable pero ahí va lo que yo estoy haciendo.

Para mí, la respuesta a tu pregunta es ¿qué serie me gustaría correr y cual es mi meta personal?

Te gustan los turismos? Te gustan los "no carrozados o barquetas"?

Así escogería mi camino en Iracing.

A mi me gustan los turismos, y por ende, estoy metido de lleno en la mazda cup, después seguramente la progresión correcta sería ir a la copa de la cadyllac y luego (por preferencia personal) voy de cabeza a la Ruf cup. Es hasta donde quiero llegar.

Quizá para familiarizarme con los setup debería correr también la advanced mazda cup.

Luego como puedes advertir, lo que tienes que hacer es cosa tuya.

Espero haberte ayudado y por cierto, te acabo de agregar. Saludos!!!

A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..
32592 respuestas