el_andresiko escribió:Antes que nada feliz Navidad a todos.
Veo que los Iberianos estamos en racha! Otra victoria! Me la han puesto en bandeja por un gran piñazo. Ha sido aburrida, porque los más rápidos acabaron en boxes y los de detrás eran muy lentos. Se nota mucho cuando corres martes o miércoles, hay mucha gente que todavía no tiene buen ritmo. Llevo una buena racha y eso me motiva para seguir progresando. Y Spa es de los circuitos que mas me gustan también. A ver si entro en el primer split la próxima carrera que me hace ilusión.
@javi_v12 Para mi, el setup True Racer de Spa es bueno. Aunque Spa es un circuito de piloto, hay grandes diferencias porque para ir rápido tienes que quitar todo el ala y para las curvas hay que echarle huevos.... Yo no soy rápido aunque he mejorado mucho en este circuito.
Yo llevo un año ya por iRacing y me sigo considerando un pollo también y es que aquí no paras de aprender... Últimamente he mejorado el ritmo por no bloquear tanto, es increíble el tiempo que se pierde por los bloqueos. También como decís, es importante ser constante y no meterse en líos, solo por eso, se sube mucho el iR. Y los setups también bajan décimas, a veces solo por cambiar un poco el ala, o las presiones, cambia radicalmente el coche y vas mucho mas seguro. Yo en algún circuito pongo las presiones un poco altas para que cojan temperatura más rápido las ruedas, y así adelantó a gente en la primera vuelta y me escapo un poco. Con esto a veces he evitado algún golpe también. Esto pasa factura en las últimas vueltas a veces. En fin, ser de los mejores es difícil, pero si te lo curras puedes disfrutar mucho. No salía de los 900-1000 de iR y estoy ya en 1323... Poco a poco.
Rayco86 escribió:Hola, cómo se puede cambiar el nombre que aparece en iRacing? He puesto dos nombres y dos apellidos y se me antoja demasiado largo
Mustick escribió:Rayco86 escribió:Hola, cómo se puede cambiar el nombre que aparece en iRacing? He puesto dos nombres y dos apellidos y se me antoja demasiado largo
Con un correo a soporte indicando la petición te lo cambian.
Felices a todos!
el_andresiko escribió:Antes que nada feliz Navidad a todos.
Veo que los Iberianos estamos en racha! Otra victoria! Me la han puesto en bandeja por un gran piñazo. Ha sido aburrida, porque los más rápidos acabaron en boxes y los de detrás eran muy lentos. Se nota mucho cuando corres martes o miércoles, hay mucha gente que todavía no tiene buen ritmo. Llevo una buena racha y eso me motiva para seguir progresando. Y Spa es de los circuitos que mas me gustan también. A ver si entro en el primer split la próxima carrera que me hace ilusión.
pibe23 escribió:Buenas a todos, hace un tiempo probé iRacing con una oferta de un mes gratis. Llevo cuatro años compitiendo en ligas de rfactor y por motivos laborales no voy a poder seguir con ellos. Ahora estoy planteándome volver a intentarlo pero no quiero hacerlo solo.
Cuando probé el mes lo hice yo solo, es decir que no conocía a nadie dentro de iRacing y tampoco me hablaba nadie por el chat cuando preguntaba a algún español que vi y me quedé con la sensación de que me perdía entre tantas cosas.
Me gustaría que me orientarais un poco sobre comunidades que organicen ligas o como entrar en algún equipo para estar con gente,
Saludos.
el_andresiko escribió:pibe23 escribió:Buenas a todos, hace un tiempo probé iRacing con una oferta de un mes gratis. Llevo cuatro años compitiendo en ligas de rfactor y por motivos laborales no voy a poder seguir con ellos. Ahora estoy planteándome volver a intentarlo pero no quiero hacerlo solo.
Cuando probé el mes lo hice yo solo, es decir que no conocía a nadie dentro de iRacing y tampoco me hablaba nadie por el chat cuando preguntaba a algún español que vi y me quedé con la sensación de que me perdía entre tantas cosas.
Me gustaría que me orientarais un poco sobre comunidades que organicen ligas o como entrar en algún equipo para estar con gente,
Saludos.
A mi me ha pasado alguna vez lo de hablar y que no te contesten y es porque hay mucha gente que no tiene headset y otros muchos que deshabilitan el chat para no despistarse, para concentrarse mas o simplemente porque no pueden contestar, yo lo habilité cuando llevaba 7 meses... En las últimas carreras suelo coincidir con Españoles y muy buena gente además. Algunos me han animado, y yo a ellos y hemos tenido incluso alguna conversación. En el foro de iR, en Iberia discusión Road hay una competición de GT3 que hasta la comentan. También está la World Cup que son 3 carreras al año y es una competición por países muy especial.
Es normal que te pierdas, poco a poco. Mi consejo es que leas tutoriales, que se aprende mucho, yo aprovecho vacaciones y vayas entrando por aquí.
Me puedes agregar, mi nombre esta en mi firma.
Petrolhead escribió:Últimamente, estoy viendo gente, que se pone nombres "chorras" estilo "Asturias Paraiso Racing" y cosas similares Guzmán GTI, y ya vendrá "shulokillo18"
¿esto está permitido? Se permiten "nick names"??
Saludos chicos y felices Fiestas!!!
nene15708 escribió:Petrolhead escribió:Últimamente, estoy viendo gente, que se pone nombres "chorras" estilo "Asturias Paraiso Racing" y cosas similares Guzmán GTI, y ya vendrá "shulokillo18"
¿esto está permitido? Se permiten "nick names"??
Saludos chicos y felices Fiestas!!!
Supongo que es en las Series por equipos, donde puedes llamar a tu equipo de la forma que quieras...Hasta donde yo se, no se permite poner Nick de ese estilo. Algun forero que lleve mas tiempo en iR podra responderte mejor que yo.
javi_V12 escribió:Llevo un par de carreras muy buenas con el star mazda, con gente muy limpia y casi toda la carrera luchando
Qué tal lo lleváis vosotros? Yo he bajado mucho los tiempos, mi vuelta rápida sin rebufo en 17.0 y el optimal en carrera 16.1
Habéis probado a correr con 15L? Dicen que se acaba justo antes de llegar a la última curva
javi_V12 escribió:Llevo un par de carreras muy buenas con el star mazda, con gente muy limpia y casi toda la carrera luchando
Qué tal lo lleváis vosotros? Yo he bajado mucho los tiempos, mi vuelta rápida sin rebufo en 17.0 y el optimal en carrera 16.1
Habéis probado a correr con 15L? Dicen que se acaba justo antes de llegar a la última curva
el_andresiko escribió:Yo estoy de vacas, solo pude echar una carrera, pero con esos tiempos estarás disfrutando, a ver si coincidimos en alguna carrera!
Naer escribió:Con el Solstice cometo muchos errores al cambiar, muchas veces no me entra la marcha. ¿Tiene truco o se me ha olvidado conducir? Con el Mx 5 ningun problema.
Juego con embrague y cambio en H, por si sirve de algo
Naer escribió:Con el Solstice cometo muchos errores al cambiar, muchas veces no me entra la marcha. ¿Tiene truco o se me ha olvidado conducir? Con el Mx 5 ningun problema.
-=NokYA=- escribió:Hola gente.A ver, estoy a puntito de pillar un año pero tengo dudas que no consigo aclarar, y eso que he leido el primer mensaje xD
¿Que puedo hacer con la licencia basica?, es decir, ¿tendre que comprar a la fuerza algun coche/circuito para poder participar en las temporadas?, he visto la Mazda MX-5 Cup Fixed, que es, si no me equivoco, en la que estoy ahora (el dia 13 de enero se me acaban los 3 meses gratuitos) y creo que tengo todos los circuitos de esa serie, ¿me equivoco?, el unico con el que tengo dudas es Laguna Seca. Otra cosa, en esa serie me dice lo siguiente: "Competing in this series will NOT help you fulfil your Minimun Participation Requirement", y ademas, en la parte de arriba, justo a la derecha del coche con una flecha hacia abajo pone: "This series is below your license level and will not count towards a license promotion"
¿Lo de ganar dinero se puede hacer con la licencia basica?, me refiero a lo mismo de antes, sin tener que comprar coche/circuito (aunque si hubiera que comprar alguno se podria hacer un esfuerzo, pero si puede ser mas adelante mejor xD)
La ultima y creo mas importante ahora mismo, ¿el descuento del 50% que hay ahora mismo para los 12 meses tiene que ser para nuevo usuario?, es que tengo 2 cuentas gratuitas, una con mi nombre ya caducada, y otra con el nombre de mi padre que caduca el 13 de enero. Me gustaria renovar la caducada ya que tiene mis datos pero son 90$ y como que paso, y si cada renovacion, en mi caso anual, van a ser esos 90$ y no hay descuento pues me lo voy a pensar mucho. Me puedo permitir 40€ al año, pero no 80€ xD
De momento es todo pero seguro que en un futuro no muy lejano me surgiran mas dudas xD
Gracias de antecodo
P.D.: Por cierto, os dejo una carrera que hice el otro dia, la mas divertida desde que uso iRacing, desde la segunda curva hasta la ultima tuve a un español pegado a mi. Muy tensa xD
-=NokYA=- escribió:¡Boh!, como para ponerme ahora a buscar un codigo entre tanta pagina, me vuelvo loco xDD
Entonces en teoria solo tengo que seguir corriendo para subir SR, ¿no? (¿el SR es el numero que hay justo a la derecha de la licencia (en mi caso D 2.81?), ¿que 4 carreras tengo que correr?, el miercoles corri unas cuantas, ¿se refiere a carreras en distintos circuitos?, ¿es igual con el TT (4 circuitos distintos)?.
Siento preguntar tanto pero antes de gastarme la pasta quiero estar seguro de entenderlo todo xD
-=NokYA=- escribió:Es lo que imaginaba, entonces no es tan "desastroso" como pensaba al ver la lista y ver todo "Add to cart" , aunque son muchos circuitos xD
Pues en principio voy a por una cuenta nueva y con el paso del tiempo ya vere en que acabo
Gracias por vuestra ayuda
-=NokYA=- escribió:Gracias ante todo.
A lo que me referia con buscar los codigos es a lo que me dijo abe, que probara algun codigo de "paginas atras", como comprenderas buscar un codigo en un hilo tan grande es un autentico coñazo, pero tampoco estoy diciendo que nadie lo haga por mi xD, y lo del Black Friday, por mucho que se haya dicho, si es la primera vez que entro al hilo pues dificilmente podre saberlo, ¿no crees?
Lo que hare sera crear un usuario con mi nombre y segundo apellido, y si no puedo pues ya vere lo que hago.
Otra cosilla, he estado viendo las series Rookie y de clase D, y por ejemplo de la Team GT3 Challenge no tengo ni coches ni circuitos (logico xD), pero mi duda es: ¿tengo que tener TODOS los coches para participar o con solo comprar el que yo vaya a usar es suficiente?.
-=NokYA=- escribió:Es lo que imaginaba, entonces no es tan "desastroso" como pensaba al ver la lista y ver todo "Add to cart" , aunque son muchos circuitos xD
Pues en principio voy a por una cuenta nueva y con el paso del tiempo ya vere en que acabo
Gracias por vuestra ayuda
Mustick escribió:Naer escribió:Con el Solstice cometo muchos errores al cambiar, muchas veces no me entra la marcha. ¿Tiene truco o se me ha olvidado conducir? Con el Mx 5 ningun problema.
Una pregunta te pasa al subir, al bajar, siempre?
Un saludo
behoram escribió:-=NokYA=- escribió:Gracias ante todo.
A lo que me referia con buscar los codigos es a lo que me dijo abe, que probara algun codigo de "paginas atras", como comprenderas buscar un codigo en un hilo tan grande es un autentico coñazo, pero tampoco estoy diciendo que nadie lo haga por mi xD, y lo del Black Friday, por mucho que se haya dicho, si es la primera vez que entro al hilo pues dificilmente podre saberlo, ¿no crees?
Lo que hare sera crear un usuario con mi nombre y segundo apellido, y si no puedo pues ya vere lo que hago.
Otra cosilla, he estado viendo las series Rookie y de clase D, y por ejemplo de la Team GT3 Challenge no tengo ni coches ni circuitos (logico xD), pero mi duda es: ¿tengo que tener TODOS los coches para participar o con solo comprar el que yo vaya a usar es suficiente?.
Buenas.
Sobre lo del black Friday, es que me parecía haberte visto ya por aquí, por lo que supuse que podías estar pasándote por el hilo para estar informado. Pero puedo estar equivocado o la edad que ya va pasando factura,
La Team GT3 creo que hay que jugarla por equipos, es decir más de una persona. No estoy seguro ya que no la mirado mucho ya que no me interesan los Team, pero lo comento por si acaso alguien lo puede aclarar.
Y sobre lo de comprar, pues ya te han dicho. Con calma. Por ejemplo si te interesa la GT3 normal, no la de Team, que es clase B pues comprando sólo el Ruf podrías llegar a esa clase sin problema. Es decir comprando sólo un coche, sin contar los circuitos claro.
Saludos.
Lostrades escribió:javi_V12 escribió:Llevo un par de carreras muy buenas con el star mazda, con gente muy limpia y casi toda la carrera luchando
Pues vas bastante rápido jeje. Yo ruedo en 18s bajos en carrera sin cometer fallos y la optima en 16,3 creo que esta.
Con 15 litros hago yo las carreras y me sobran 0.8 vueltas de combustible, aunque no se si la forma de pilotar influirá algo en el gasto de combustible.
A mi cuando estoy por la mitad de la vuelta 10 me salta el aviso de que me quedan dos vueltas de combustible.
Rayco86 escribió:Aunque sigo siendo un novato...ya soy clase D!!!
No había dejado aun mi ID por aquí, así que la pongo en la firma.
Un saludo a todos
P.D.: Ahora estoy un poco más perdido que antes... Es preferible que siga con la mazda cup antes de pasar a otro coche? Alguna recomendación? Gracias.
Petrolhead escribió:Rayco86 escribió:Aunque sigo siendo un novato...ya soy clase D!!!
No había dejado aun mi ID por aquí, así que la pongo en la firma.
Un saludo a todos
P.D.: Ahora estoy un poco más perdido que antes... Es preferible que siga con la mazda cup antes de pasar a otro coche? Alguna recomendación? Gracias.
Esto es absolutamente opinable pero ahí va lo que yo estoy haciendo.
Para mí, la respuesta a tu pregunta es ¿qué serie me gustaría correr y cual es mi meta personal?
Te gustan los turismos? Te gustan los "no carrozados o barquetas"?
Así escogería mi camino en Iracing.
A mi me gustan los turismos, y por ende, estoy metido de lleno en la mazda cup, después seguramente la progresión correcta sería ir a la copa de la cadyllac y luego (por preferencia personal) voy de cabeza a la Ruf cup. Es hasta donde quiero llegar.
Quizá para familiarizarme con los setup debería correr también la advanced mazda cup.
Luego como puedes advertir, lo que tienes que hacer es cosa tuya.
Espero haberte ayudado y por cierto, te acabo de agregar. Saludos!!!