[HO] iRacing 2.0

PElayin_5 escribió:
Petrolhead escribió:
Rayco86 escribió:Aunque sigo siendo un novato...ya soy clase D!!! [360º] [360º] [sonrisa]

No había dejado aun mi ID por aquí, así que la pongo en la firma.

Un saludo a todos [360º]

P.D.: Ahora estoy un poco más perdido que antes... Es preferible que siga con la mazda cup antes de pasar a otro coche? Alguna recomendación? Gracias.

Esto es absolutamente opinable pero ahí va lo que yo estoy haciendo.

Para mí, la respuesta a tu pregunta es ¿qué serie me gustaría correr y cual es mi meta personal?

Te gustan los turismos? Te gustan los "no carrozados o barquetas"?

Así escogería mi camino en Iracing.

A mi me gustan los turismos, y por ende, estoy metido de lleno en la mazda cup, después seguramente la progresión correcta sería ir a la copa de la cadyllac y luego (por preferencia personal) voy de cabeza a la Ruf cup. Es hasta donde quiero llegar.

Quizá para familiarizarme con los setup debería correr también la advanced mazda cup.

Luego como puedes advertir, lo que tienes que hacer es cosa tuya.

Espero haberte ayudado y por cierto, te acabo de agregar. Saludos!!!

A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..

Hace mil que no juego con el Cadillac y no tengo iracing delante pero, si es como el Vette, los GT3, etc... si vas al setup del coche, hay un campo que pone TC con un rango de números 1-6 (por ejemplo) donde la posición 1 es TC desactivado.
@ponlelabrida

La serie en la que vi el cadillac y de las que puedo correr actualmente no deja cambiar el setup... Por lo tanto no puedo quitarlo...

Un saludo :)
ponlelabrida escribió:...

Hace mil que no juego con el Cadillac y no tengo iracing delante pero, si es como el Vette, los GT3, etc... si vas al setup del coche, hay un campo que pone TC con un rango de números 1-6 (por ejemplo) donde la posición 1 es TC desactivado.

Buenas.
Setup FIXED así que no se puede quitar.

Para @Rayco86, que hayas subido de clase no te obliga a correr en series de clase D.
Si te gusta el Mazda sigue con él. Si acabas de empezar y no tienes nada comprado sigue con él en la Mazda Cup y puedes probar con el Mazda o con el Solstice en la Production Car Challenge. Y cuando puedas porque tengas el circuito puedes probar la Grand Touring Cup con el Solstice o la Global con el Cadillac.
Si te van más los monoplazas o prototipos puedes probar cuando puedas la Spec Racer Ford Challenge.
Luego ya para la siguiente temporada decides lo que quieres.
Eso es lo que yo haría si fuese nuevo.
Pero como dicen más atrás, es sólo mi opinión.

Saludos.
PElayin_5 escribió:A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..

Y porque quieres quitarle el TC al Caddy?

No es una ayuda, es un parametro mas del coche, porque el coche real lo lleva. Si piensas que es como en otros juegos (rFactor por ejemplo) estas equivocado, porque ahi, si que es una ayuda, porque se le puede activar a cualquier coche, lo tenga o no.

Yo se llevarlo sin TC, llevo usando el Caddy desde que sacaron el coche, cuando era una mala bestia muy muy dificil de llevar y a casi nadie le gustaba. Por eso te puedo decir que si quieres llevarlo sin TC vas a necesitar muuuuuuucho tiempo para domarlo, y eso que ahora es una madre respecto a como era antes. Puede que sin TC, una vez domado hagas alguna vuelta suelta muy buena, pero tienes muchas papeletas de ostiarte y no acabar, no merece la pena quitarlo del todo y el riesgo que conlleva.

Yo personalmente, cuando corro en alguna carrera con setup open con el Caddy, le bajo el TC, pero no se lo quito del todo, pero vamos, tu mismo, si te mola sin el TC, adelante, pero avisado estas, jajajajajaja.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Creo que ahora mismo por los circuitos que tengo en road solo puedo continuar con la mazda cup, al menos hasta q cambien de circuito.

Otra pregunta. Aunque siga con la mazda cup y me diga que esa serie no me cuenta para promocionar o subir de clase, sigue contando para el iRating?
Hola llevo sin jugar casi un año y me ha entrado morriña de iRacing , he estado leyendo las ultima paginas y os leo que jugais la serie del Star Mazda , y me ha extrañado.

La ultima vez que jugue esa serie fue hace 3 años, era bastante concurrida, despues fue bajando y recuerdo el año pasado que apenas se corria.

Ha aumentado considerablememente o que? es que le han metido el tyre model ese o como se llame ?.

Una ultima pregunta , reiterativa en el iRacing, como va el tema de escanear Nordschleife?

Enga saludos.
Sí, esta season la Star mazda está muy bien de participación

Busca por el hilo o por google que hay una página donde puedes mirar los datos exactos de participación

A mi me está gustando bastante la serie... Pero... Le falta algo, yo le pondría a estas carreras algo de estrategia, porque lo mismo te toca correr con luchas y es muy divertido, pero si tienes que ir sólo la mayor parte del tiempo, se hace muy larga

Por ejemplo en la última carrera, me ha tocado ser el tercero con mejor iRating, y he hecho pole y los dos de detrás se la han pegado en la primera curva. Por tanto...toooda la carrera solo, llevando el coche hasta la meta... Y eso durante media hora, aburre jajaja

Es lo que le falta a iRacing, estrategia en las carreras de algunas series, porque al no ser multiclase, no tiene apenas desgaste este coche... Pues acaba cansando XD
Buenas.
Karatecla escribió:
PElayin_5 escribió:A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..

No es una ayuda, es un parametro mas del coche, porque el coche real lo lleva. Si piensas que es como en otros juegos (rFactor por ejemplo) estas equivocado, porque ahi, si que es una ayuda, porque se le puede activar a cualquier coche, lo tenga o no.

Yo se llevarlo sin TC, llevo usando el Caddy desde que sacaron el coche, cuando era una mala bestia muy muy dificil de llevar y a casi nadie le gustaba. Por eso te puedo decir que si quieres llevarlo sin TC vas a necesitar muuuuuuucho tiempo para domarlo, y eso que ahora es una madre respecto a como era antes. Puede que sin TC, una vez domado hagas alguna vuelta suelta muy buena, pero tienes muchas papeletas de ostiarte y no acabar, no merece la pena quitarlo del todo y el riesgo que conlleva.

Yo personalmente, cuando corro en alguna carrera con setup open con el Caddy, le bajo el TC, pero no se lo quito del todo, pero vamos, tu mismo, si te mola sin el TC, adelante, pero avisado estas, jajajajajaja.

No líes más al personal, jajajajaja, ya no hay serie Open con el Cadillac, así que nada, FIXED y no se puede tocar el TC.
¡Qué tiempos aquellos del Cadillac salvaje! [triston]

Rayco86 escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Creo que ahora mismo por los circuitos que tengo en road solo puedo continuar con la mazda cup, al menos hasta q cambien de circuito.

Otra pregunta. Aunque siga con la mazda cup y me diga que esa serie no me cuenta para promocionar o subir de clase, sigue contando para el iRating?

A ver, con el contenido oficial y si has subido mínimo a un SR de 3.0 en Rookie o más, puedes correr todas las semanas en las series Rookie que en road son la Mazda Cup y la iRacing Production Car Challenge. Así que mira bien porque si puedes participar en más sitios que la Mazda Cup.
Lo mismo para oval, puedes correr las dos series Rookie.
Mirar el PDF del calendario que ahí pone los requisitos de cada serie.
Y si eres clase D también podrás participar en las series clase D de las que tengas el coche y circuito. Por ejemplo en la semana que empieza el 13 de enero podrás correr la Global Challenge con el Cadillac en Summit Point y también la Grand Touring Cup con el Pontiac Solstice en Lime Rock.

En cuanto a lo del iRating, si, sigue contando igual, y también el Safety Rating (SR). Lo único que corriendo sólo en las series rookie no vas a poder subir a clase C. Pero mira, corriendo en las carreras que puedas en clase D (como dije antes) podrás subir a clase C siempre que tengas un SR de al menos 4.0 y corras 4 carreras o hagas 4 TT en cualquier semana en las series de clase D.

Mikiengel escribió:Hola llevo sin jugar casi un año y me ha entrado morriña de iRacing , he estado leyendo las ultima paginas y os leo que jugais la serie del Star Mazda , y me ha extrañado.

La ultima vez que jugue esa serie fue hace 3 años, era bastante concurrida, despues fue bajando y recuerdo el año pasado que apenas se corria.

Ha aumentado considerablememente o que? es que le han metido el tyre model ese o como se llame ?.

Una ultima pregunta , reiterativa en el iRacing, como va el tema de escanear Nordschleife?

Enga saludos.

Como dice @javi_V12, esta es la página donde puedes ver la participación http://www.iracer.info/
Pero ya te digo que ha subido, y mucho desde que le han ido mejorando el tyre model. Las dos últimas sesiones ha tenido 722 y 802 participantes de media cada semana y la primera semana de esta sesión en la que estamos ha superado los 1000 participantes.

javi_V12 escribió:...

A mi me está gustando bastante la serie... Pero... Le falta algo, yo le pondría a estas carreras algo de estrategia, porque lo mismo te toca correr con luchas y es muy divertido, pero si tienes que ir sólo la mayor parte del tiempo, se hace muy larga

Por ejemplo en la última carrera, me ha tocado ser el tercero con mejor iRating, y he hecho pole y los dos de detrás se la han pegado en la primera curva. Por tanto...toooda la carrera solo, llevando el coche hasta la meta... Y eso durante media hora, aburre jajaja

Es lo que le falta a iRacing, estrategia en las carreras de algunas series, porque al no ser multiclase, no tiene apenas desgaste este coche... Pues acaba cansando XD

El eterno debate en iRacing. Carreras largas o carreras cortas. Pero el caso es que cada vez que han puesto series con carreras más largas eso era un desierto, salvo casos contados.
Pero las hay. Creo que en alguna de los V8 hay que entrar a repostar.
Para carreras con estrategias te tendrás que ir a ligas privadas o eventos especiales. A ver si hacen algo con la Road Warrior o lo que era antes la World Tour, ahí si solían ser carreras largas.

Saludos.
Karatecla escribió:

Lo se, lo se, pero siempre quito el TC en todos los coches que puedo, disfruto mas teniendo tacto con el acelerador y yendo con cuidado

Karatecla escribió:

Estoy de acuerdo. Yo llegué a conducir el Cady con control de tracción hace unos meses y entonces para mi era indomable, imagino lo que sería conducirlo en los tiempos de los que habla "karatecla".

Actualmente, el control de tracción del cady no es para nada intruso. Te permite acelerar "sin miedo", aunque hay que tener tacto como con todos.

Saludos!!
PElayin_5 escribió:Lo se, lo se, pero siempre quito el TC en todos los coches que puedo, disfruto mas teniendo tacto con el acelerador y yendo con cuidado

Buenas.
Lo que voy a decir lo digo por curiosidad, con todo respeto y pensando en que cada uno haga lo que le de la gana.
¿Por qué haces eso? Está claro que por simular no es, ya que los coches reales y los pilotos reales lo usan. ¿Porque muchos lo quitais ya sea en este o en otros juegos? Y no sólo esto, sino también en otros juegos se desactivan el ABS y otras ayudas que si llevan los coches reales.

Saludos.
behoram escribió:
PElayin_5 escribió:Lo se, lo se, pero siempre quito el TC en todos los coches que puedo, disfruto mas teniendo tacto con el acelerador y yendo con cuidado

Buenas.
Lo que voy a decir lo digo por curiosidad, con todo respeto y pensando en que cada uno haga lo que le de la gana.
¿Por qué haces eso? Está claro que por simular no es, ya que los coches reales y los pilotos reales lo usan. ¿Porque muchos lo quitais ya sea en este o en otros juegos? Y no sólo esto, sino también en otros juegos se desactivan el ABS y otras ayudas que si llevan los coches reales.

Saludos.

yo cuando lo hago es para ser mejor piloto por así decirlo, tener más tacto conduciendo, ser más fino, saber controlar el coche en determinadas situaciones,....
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Pues sinceramente no he corrido con ese coche, pero en practicas si que lo llevé unas vueltas con TC y otras sin él y me gusta llevar siempre la mínima ayuda posible, es mas difícil, pero en mi caso me divierto más, hay que ir mil veces mas atento y seguramente vaya mucho mas lento, pero para mi es mas entretenido, de todas formas no creo que le de caña al Cadillac al menos por ahora, voy a jugar con el pontiac y si llego algún día a una categoría donde se pueda correr con GT3 me iré directo ahí

Pienso como tu Behoram...nunca lo entenderé (yo antes pensaba así).

Pues si eres antiayudas, en la GT3 te vas a hartar XD ABS, TC...y sin ellos no serás competitivo, créeme. No se basa en divertirse mas o menos...te puedes divertir MAS, yendo en igualdad de condiciones que los demás, y luchar por posiciones...porque no olvidemos que, esto es competición, y se compite por ganar, o al menos por quedar por delante del que llevas delante, y si para ello, debes utilizar herramientas y parámetros que el propio coche te permite, como en la realidad...a por ello. No veo donde esta el problema. Eso en Assetto, donde la comunidad "propia" (que no sean comunidades externas tipo EOL y demás me refiero) del juego da asco, lo entiendo, o el juegos de consola también...porque son juegos donde uno a veces se divierte mas haciendo hotlaps, y prefiere llevar el coche de una forma más exigente. Pero para competir? Es restarte posibilidades. Lo veo un error, pero para gustos los colores...solo que no concibo esa forma de pensar.

Un saludo.
Bueno bueno...

Si a uno le gusta de una manera y al otro de otra ni uno es mejor ni otro peor simplemente diferentes.

Por un lado, a no ser que (no es mi caso), se sea profesional del ""volante"", va a ser complicado adaptarse para ser rápido sin ayudas cuando el resto las tiene activadas.

Por eso insistimos en que (si quieres ser constante y rápido a la vez) no convendría desactivarlas.

Si lo que quieres es sobreesforzarte, por que a tí te gusta BIENVENIDO SEA. Yo creo que en el menú del black box se puede desactivar completamente. Es posible que en carrena no se pueda hacer, pero al menos en los test, no en las prácticas en los test, si se puede hacer,seguro.

En los test yo he difteado (bueno intentado), y desactivé el TC. Hay que ponerlo en "0".

Saludos!!!
Buenas.
Lo primero es gracias por contestar.

Lo segundo es que quede claro que cada uno lo haga como quiera, faltaría más.

Y lo tercero es que esto que estamos hablando no son "ayudas" como ya dijo @Karatecla, son características que tienen algunos coches. Es como, no se, decir que "no uso la última marcha de cada coche porque así me divierto más".
Se que es un poco exageración, pero para mi es similar. No se trata de que sea más fácil o más dificil, se trata de que en la realidad eso existe y está activo (no es exactamente igual en la realidad que en los juegos, que quede claro), ¿porqué entonces queremos un simulador con las mejores físicas, con el mejor FFB, con lo mejor todo, y luego vamos y le quitamos cosas? Esto vale para cualquier simulador.
No entro en el factor de diversión de cada uno, esto, como casi todo, es totalmente personal.
Lo dicho, que cada uno lo use como quiera.

Por ejemplo, en el Game Stock Car (para el que no lo sepa es un juego basado en rFactor 1), cuando sacaron los Minis en el GSC 2012 (creo que fue en ese), los propios desarrolladores dijeron que para llevar el coche como en la realidad había que activar el ABS al 1 o al 2 ya que esos coches, los Minis, en la realidad llevan ABS.

Pero bueno, insisto hasta ser cansino XD , que cada uno lo lleve como quiera.

Ah y para desactivarlo hay que ponerlo a 0 como dice @Petrolhead, y se puede hacer desde las black box o en el setup.

Saludos.
Yo ando de reparaciones en el T500, salvo ahora que parece que lo han corregido al final todas las columnas de dirección se acaban aflojando, al principio desmontas el volante y aprietas los tornillos pero al final se acaba jodiendo la rosca de la pieza.

La solución de la gente por internet es meter tornillos más largos para que coja más superficie y así no se salgan, yo ya he apretado los míos varias veces y dura 1 semana como mucho apretado así que esta semana me doy mus hasta que tenga los nuevos tornillos y haga el brico, no quiero forzar más los tornillos viejos y que al final tenga que montar un follón del carajo para poder meter nuevos tornillos.

Ya en 2015 a volver a las carreras.
Tengo una duda, estoy corriendo con el mazda mx5, el caso es que el volante virtual en el juego gira muy poco, yo con mi volante real puedo seguir girando pero por mucho que gire mas, no va a tener ningún efecto en el comportamiento del coche no?
pga escribió:Tengo una duda, estoy corriendo con el mazda mx5, el caso es que el volante virtual en el juego gira muy poco, yo con mi volante real puedo seguir girando pero por mucho que gire mas, no va a tener ningún efecto en el comportamiento del coche no?

Eso es por la limitacion de animaciones de los brazos del piloto en iRacing, si tu sigues girando mas de lo que hace la animacion, el coche girara mas. Yo te aconsejaria quitar los brazos y dejar el volante solo, o ni eso (yo voy sin nada), aunque eso va mas por gustos. Si le quitas los brazos, el volante girara lo que tu gires (el Mazda son 900º creo). De todas formas, puedes ver el giro del volante, en el HUD, donde te salen los pedales y demas,. tambien sale el volante, y ahi si que se ve el giro real.
Uf, creo que acabo de hacer una de mis mejores carreras, con el star mazda XD. He ido subiendo el iR esta semana y me ha tocado en el mejor split, por finn. Eso sí, era el #19 de 20...

Bueno, hago cuarto en Q y ya estaba nervioso, porque había gente muy muy buena, y digo ya verás me van a pasar en carrera como balas

Pues sorprendentemente y arriesgando me pongo segundo en la primera vuelta, y digo ostia... Y con el primero a unas décimas. Tiro a muerte para que no se me escape, ya que aquí en Spa el rebufo es vital, y tras un par de vueltas consigo pasarle :p

Y me veo primero, con un grupo de 7 coches en 3 segundos, y ahí to nervioso pensando... Hay que hacer vueltas de clasificación todo el rato jajaja

Pues consigo aguantar como un jabato, con luchas muy muy buenas y apretadas con el segundo. Al final me acaban pasando él y el tercero, pero miro los tiempos y veo que los de atrás han tenido errores y están lejos... Y nah ahí a tirar to concentrado

Al final el segundo hizo un trompo también, asi que segundo jajaja

No es gran cosa, pero no estoy acostumbrado a luchar entre los de más arriba, y me ha motivado muchísimo XD
nene15708 escribió:
pga escribió:Tengo una duda, estoy corriendo con el mazda mx5, el caso es que el volante virtual en el juego gira muy poco, yo con mi volante real puedo seguir girando pero por mucho que gire mas, no va a tener ningún efecto en el comportamiento del coche no?

Eso es por la limitacion de animaciones de los brazos del piloto en iRacing, si tu sigues girando mas de lo que hace la animacion, el coche girara mas. Yo te aconsejaria quitar los brazos y dejar el volante solo, o ni eso (yo voy sin nada), aunque eso va mas por gustos. Si le quitas los brazos, el volante girara lo que tu gires (el Mazda son 900º creo). De todas formas, puedes ver el giro del volante, en el HUD, donde te salen los pedales y demas,. tambien sale el volante, y ahi si que se ve el giro real.

Gracias crack.
Para eso estamos hombre ;)

Pues me ha dado por probar el Star Mazda un rato, despues de tanto hablar de el (aunque lo tenia de hace unos meses ya). Y menudo juguetito, a priori piensas...es facil de llevar, y no nos engañemos, lo es...pero el tema es cuando empiezas a ir mas rapido, se hace un coche mas exigente, y muy, muy divertido. Ahora esta en Suzuka, y he estado probando unos sets, y otro que me ha pasado Mark Jarvis (que esta dandole esta S1, y lo tengo de amigo XD ) y me he divertido bastante, simplemente rodando solo. Voy a ir probandolo semana a semana, sin correr, para ir adaptandome a el (al igual que estoy haciendo con el Radical) y para un futuro, si me da por meterme a la serie, no ir con las manos atadas, y poder defenderme. Quien quiera entrenar, por aqui estoy. Consegui rodar en 1:55,7, pero no tengo ni idea de como sera ese tiempo, ya que no salen las Qualys XD Ya me direis
nene15708 escribió:Para eso estamos hombre ;)

Pues me ha dado por probar el Star Mazda un rato, despues de tanto hablar de el (aunque lo tenia de hace unos meses ya). Y menudo juguetito, a priori piensas...es facil de llevar, y no nos engañemos, lo es...pero el tema es cuando empiezas a ir mas rapido, se hace un coche mas exigente, y muy, muy divertido. Ahora esta en Suzuka, y he estado probando unos sets, y otro que me ha pasado Mark Jarvis (que esta dandole esta S1, y lo tengo de amigo XD ) y me he divertido bastante, simplemente rodando solo. Voy a ir probandolo semana a semana, sin correr, para ir adaptandome a el (al igual que estoy haciendo con el Radical) y para un futuro, si me da por meterme a la serie, no ir con las manos atadas, y poder defenderme. Quien quiera entrenar, por aqui estoy. Consegui rodar en 1:55,7, pero no tengo ni idea de como sera ese tiempo, ya que no salen las Qualys XD Ya me direis

Pues la verdad que en el foro comentan que la pole estara en torno a 55:0 asi que ya me diras como es tu tiempo :) y mas si acabas de empezar, yo si consigo bajar de 57 me doy con un canto en los dientes XD .

Seria de agradecer si subieses ese setup jeje.
Creo que soy el rarito del foro, a mi me gustan por igual monoplazas y turismos. Me he centrado mas en monoplazas simplemente por ilusión, ya que soy muy fanático de la F1. Por cierto, al final estoy traduciendo la guía de setups del RUF, para aprender un poco mas de ese coche. Ya casi la tengo.

@nene15708 Seria un placer verte por la Star Mazda, yo hago de Escudero tuyo a lo Massa. El coche es fácil de llevar pero no es fácil ir a limite, claro. Y si es fácil para ti, es fácil para los demás. Yo me lo paso muy bien y desde que está la qualy las carreras creo que son más limpias.

@javi_V12 lo más bonito para mi es la constancia, personalmente prefiero ser más constante aunque más lento, mi experiencia me ha dado mejores resultados por ese motivo.
el_andresiko escribió:Creo que soy el rarito del foro, a mi me gustan por igual monoplazas y turismos. Me he centrado mas en monoplazas simplemente por ilusión, ya que soy muy fanático de la F1. Por cierto, al final estoy traduciendo la guía de setups del RUF, para aprender un poco mas de ese coche. Ya casi la tengo.

Esperando esa guía con impaciencia, es uno de mis preferidos, en GT3 es el que mas me gusta.
Buenas, soy novato en esto de iRacing tengo una duda, estoy inscrito en una carrera y he jugado una Qualy hasta el final haciendo mi tiempo, cuenta luego esa Clasificación para la parrilla de Carrera? yo me ha dado el resultado al terminar le he dado a cerrar la clasificación y he seleccionado Race para coger una carrera pero no se si cuenta el tiempo de mi clasificación.

Gracias.
Prodboy escribió:Buenas, soy novato en esto de iRacing tengo una duda, estoy inscrito en una carrera y he jugado una Qualy hasta el final haciendo mi tiempo, cuenta luego esa Clasificación para la parrilla de Carrera? yo me ha dado el resultado al terminar le he dado a cerrar la clasificación y he seleccionado Race para coger una carrera pero no se si cuenta el tiempo de mi clasificación.

Gracias.

Buenas.
Si, claro que cuenta. Para eso son las clasificaciones. Además esa clasificación te vale para todas las carreras de esta semana. También puedes hacer otra u otras clasificaciones. Si alguna de ellas es mejor pues es la que te vale, si son peores te sigue valiendo la mejor.

el_andresiko escribió:Creo que soy el rarito del foro, a mi me gustan por igual monoplazas y turismos. Me he centrado mas en monoplazas simplemente por ilusión, ya que soy muy fanático de la F1. Por cierto, al final estoy traduciendo la guía de setups del RUF, para aprender un poco mas de ese coche. Ya casi la tengo.

...

¿Qué RUF? Porque hay 4, [carcajad] . Si es el C-Spec genial, si es el GT3, bah y si es cualquiera de los otros paso, [carcajad]
Gracias.

Saludos.
behoram escribió:
Prodboy escribió:Buenas, soy novato en esto de iRacing tengo una duda, estoy inscrito en una carrera y he jugado una Qualy hasta el final haciendo mi tiempo, cuenta luego esa Clasificación para la parrilla de Carrera? yo me ha dado el resultado al terminar le he dado a cerrar la clasificación y he seleccionado Race para coger una carrera pero no se si cuenta el tiempo de mi clasificación.

Gracias.

Buenas.
Si, claro que cuenta. Para eso son las clasificaciones. Además esa clasificación te vale para todas las carreras de esta semana. También puedes hacer otra u otras clasificaciones. Si alguna de ellas es mejor pues es la que te vale, si son peores te sigue valiendo la mejor.

Gracias, una duda mas, he jugado la carrera y veo que hay al principio unos 3 minutos para practicar y luego ya en parrilla, he salido por el medio supongo que por la clasificación que hice, tengo 2 dudas.

1. ¿Es posible ver donde vas a salir en la parrilla antes de que empiece la carrera viendo los oponentes que vas a tener y sus tiempos?

2. Me ha costado mucho adelantar he terminado 7, jugando como Rookie la copa Mazda, los coches se pueden reglar para estas carreras? o simplemente es pilotaje puro y duro y todos con las mismas prestaciones en el coche?

Gracias.
1º Creo que con los cambios que hicieron ya no salía pero dale a la pestaña RESULTS abajo a la izquierda durante el warmup por si sale ahí.

2º Pilotaje puro y duro.En Rookie no puedes reglar el coche.

1Saludo
Buenas, lo de la clasificacion lo puede mirar en el menu de antes de entrar a pista, a la izquierda de la pantalla veras 3 pestañas que una de eyas pone, ENTRY y las otras no me acuerdo, bueno pinchas en eyas y hay veras, el pin que yevas, posicion que sales en parrilla, tiempos, etc... Y si la mazda cup es sin reglajes, todos igual saludos...
Prodboy escribió:Gracias, una duda mas, he jugado la carrera y veo que hay al principio unos 3 minutos para practicar y luego ya en parrilla, he salido por el medio supongo que por la clasificación que hice, tengo 2 dudas.

1. ¿Es posible ver donde vas a salir en la parrilla antes de que empiece la carrera viendo los oponentes que vas a tener y sus tiempos?

2. Me ha costado mucho adelantar he terminado 7, jugando como Rookie la copa Mazda, los coches se pueden reglar para estas carreras? o simplemente es pilotaje puro y duro y todos con las mismas prestaciones en el coche?

Gracias.

Buenas.
1. Si, le das a RESULTS como dice @Thadeusx y ahí verás varias cosas. Le pinchas en GRID y ahí te ordenará por el orden de parrilla que habrá en la carrera y mostrará los tiempos de los que hayan clasificado. Verás que muchos no han clasificado.

2. En la Mazda Cup son reglajes FIXED, es decir, todos con el mismo y no se pueden cambiar. En el PDF del calendario lo pone, en las series lo pone, las que tengan una F blanca sobre fondo negro son series fixed, o en la imagen en el borde superior izquierdo pone FIXED, depende de donde lo mires.

thadeusx escribió:...

2º Pilotaje puro y duro.En Rookie no puedes reglar el coche.

1Saludo

Thadeusx, siento tener que corregirte esto, pero no es en Rookie donde los reglajes son FIXED. Son en algunas series, ya lo sabes, ;)
En Road la Production Car Challenge es Rookie y NO es Fixed y la Global Challenge es clase D y SI es Fixed.

Es sólo para aclararlo.

Saludos.
Si cierto, es que estaba perro y como el actualmente corre en la Fixed y se que vendrías a extenderte un poquito más pues lo hice en plan rápido XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si cierto, es que estaba perro y como el actualmente corre en la Fixed y se que vendrías a extenderte un poquito más pues lo hice en plan rápido XD
1Saludo

Ese conjunto nuevo de Fanatec te esta matando, pero de alegría claro......
mmm no se por que no me deja jugar ahora, a alguien mas le sucede voy a entrar a hacer test y me pone:

The following error occured while trying to join the session:
Failed CreateProcessAsUser [740]
Lo cierto es que iRacing consigue algo que en otro simulador es bastante dificil o raro, y es que un jugador como yo, que sin ser un mancazo, no es especialmente rapido, tiene un reto a su altura e incluso a veces puede saborear las mieles de la victoria.

Concretamente ya llevo 3 o 4, justamente ahora acabo de conseguir la ultima, en Charlotte en la producction challenge con el MX5. Salgo octavo (no clasifique porque prefiero salir atras hasta coger algo de confianza con el circuito aunque si me di unas vueltas en TT), tras los incidentes de la primera vuelta me coloco quinto. Presencio en primera fila como el cuarto se lleva puesto al tercero y no me los como por un pelo. Sigo rodando y el segundo se va largo en su lucha con el primero, sigo a lo mio y doy caza al primero. Batallamos durante dos vueltas pasandonos mutuamente en varias ocasiones (muy limpio todo) hasta que le gano la posicion y le saco algo de ventaja.

A pocas vueltas del final me alcanza y batallamos durante vuelta y media y me pasa... resulto ser un doblado desdoblandose, cago en sus muertos que casi me arruina la carrera [+risas] [+risas]

Y fin XD
Vengo del foro Assetto encantado con el juego pero no tanto con el online por lo que me dio ayer por meterme al iRacing y tengo que decir, despues de 6 o 7 carreras que estoy, perdonarme la expresión, que me corro de gusto. Es lo mejor que he jugado online con diferencia, que piques, que adelantamientos, que emociones, que gustazo correr de esta manera, no importa tanto que ganes o pierdas (que ya he ganado una con mucha suerte) sino las luchas que hay en cualquier posicion que te encuentres, el sistema de banderas, las penalizaciones, el balanceado de igualdad en los servidores, no voy a describir nada nuevo, pero que bien esta diseñado iRacing.
Son tan buenas las carreras que al terminar, yo al menos me encanta hasta ver las repeticiones, cosa que jamas habia hecho con cualquier otro juego.
La única pega pega que tiene ya sabemos todos cual es, el precio de ampliar contenidos, pero de momento es que solo con la mazda cup de "novatos" la estoy disfrutando como un enano, me faltan horas para jugar mas y mas.
Altamente recomendado si aún no lo has probado.

Salu2
Buenas.
thadeusx escribió:Si cierto, es que estaba perro y como el actualmente corre en la Fixed y se que vendrías a extenderte un poquito más pues lo hice en plan rápido XD
1Saludo

[+risas] [carcajad] [qmparto]
Pues que sepas que esta vez sólo lo puse por tu pequeño error, sino con lo tuyo y lo de maca había valido.

urewol escribió:
1Saludo

Ese conjunto nuevo de Fanatec te esta matando, pero de alegría claro......

Tienes razón, no está a lo que tiene que estar, [+risas] , está mirando su juguetito nuevo, [carcajad]

Prodboy escribió:mmm no se por que no me deja jugar ahora, a alguien mas le sucede voy a entrar a hacer test y me pone:

Nunca en el tiempo que llevo en iRacing he visto eso. ¿Lo has solucionado ya?

Naer escribió:
Lo cierto es que iRacing consigue algo que en otro simulador es bastante dificil o raro, y es que un jugador como yo, que sin ser un mancazo, no es especialmente rapido, tiene un reto a su altura e incluso a veces puede saborear las mieles de la victoria.

Concretamente ya llevo 3 o 4, justamente ahora acabo de conseguir la ultima, en Charlotte en la producction challenge con el MX5. Salgo octavo (no clasifique porque prefiero salir atras hasta coger algo de confianza con el circuito aunque si me di unas vueltas en TT), tras los incidentes de la primera vuelta me coloco quinto. Presencio en primera fila como el cuarto se lleva puesto al tercero y no me los como por un pelo. Sigo rodando y el segundo se va largo en su lucha con el primero, sigo a lo mio y doy caza al primero. Batallamos durante dos vueltas pasandonos mutuamente en varias ocasiones (muy limpio todo) hasta que le gano la posicion y le saco algo de ventaja.

A pocas vueltas del final me alcanza y batallamos durante vuelta y media y me pasa... resulto ser un doblado desdoblandose, cago en sus muertos que casi me arruina la carrera [+risas] [+risas]

Y fin XD

Pues enhorabuena por la victoria. En otros juegos, o en el mismo iRacing si se juega en comunidades, como siempre corres con la misma gente o eres de los buenos o las victorias no se suelen dar. Pequeñas alegrías que nos da iRacing.

Ah, ¿y eso de no ver que era un doblado?. ¿No llevas el F3 para ver las posiciones de carrera y los tiempos a los que están los de por delante y por detrás? Si lo llevas los azules indican que son pilotos doblados, los rojos pilotos que te van a doblar.

Ingwus escribió:
Vengo del foro Assetto encantado con el juego pero no tanto con el online por lo que me dio ayer por meterme al iRacing y tengo que decir, despues de 6 o 7 carreras que estoy, perdonarme la expresión, que me corro de gusto. Es lo mejor que he jugado online con diferencia, que piques, que adelantamientos, que emociones, que gustazo correr de esta manera, no importa tanto que ganes o pierdas (que ya he ganado una con mucha suerte) sino las luchas que hay en cualquier posicion que te encuentres, el sistema de banderas, las penalizaciones, el balanceado de igualdad en los servidores, no voy a describir nada nuevo, pero que bien esta diseñado iRacing.
Son tan buenas las carreras que al terminar, yo al menos me encanta hasta ver las repeticiones, cosa que jamas habia hecho con cualquier otro juego.
La única pega pega que tiene ya sabemos todos cual es, el precio de ampliar contenidos, pero de momento es que solo con la mazda cup de "novatos" la estoy disfrutando como un enano, me faltan horas para jugar mas y mas.
Altamente recomendado si aún no lo has probado.

Salu2

Pues disfruta porque a veces te toca una mala racha y no haces más que encontrarte gente que se choca contigo. Ójala no te pase, pero eh, que levante la mano a quien no le haya pasado, XD

Ah, y comprando con cabeza no se hace tan caro. No se si habrás aprovechado la promoción que había hasta ayer de que ponías 75$ en iRacing y te daban 100$ o que ponías 20$ y te daban 25$, pero eso también ayuda a que salga más barato.
No digo que no sea más caro que otros productos, pero cada uno tiene que ver si le merece la pena.

Saludos.
De momento estoy con los 3 meses gratis, espero que si la competencia aprieta fuerte cuando acaben los 3 meses, si me sigue gustando tanto como hasta ahora existan más ofertas como esas ;)
behoram escribió:Ah, ¿y eso de no ver que era un doblado?. ¿No llevas el F3 para ver las posiciones de carrera y los tiempos a los que están los de por delante y por detrás? Si lo llevas los azules indican que son pilotos doblados, los rojos pilotos que te van a doblar.

¿Lo que? :-? [360º] [+risas]
Naer escribió:
behoram escribió:Ah, ¿y eso de no ver que era un doblado?. ¿No llevas el F3 para ver las posiciones de carrera y los tiempos a los que están los de por delante y por detrás? Si lo llevas los azules indican que son pilotos doblados, los rojos pilotos que te van a doblar.

Las Black Boxes.
1Saludo
Naer escribió:

Buenas.
Cuando estás conduciendo tienes la posibilidad de poner una entre varias "ventanas" de información en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsando de F1 a F9 (no estoy seguro de hasta que F llega) cada una te da una información. También puedes configurar botones del volante o de lo que quieras para pasar hacia delante y hacia atrás, vamos si estás en F1 pulsas el botón asignado para ir adelante e irás a F2 y si pulsas el de ir hacia atrás irás a F9.
Vale, pues con F1 ves, si no recuerdo mal, tu posición, el de delante el de detrás, el tiempo o vueltas que quedan y alguna cosa más. Con F2 ves las posiciónes de carrera con los tiempos desde el 1º hasta el 7º u 8º. Con F3, que es el que casi todo el mundo lleva, ves las posiciones de carrera, pero en la posición que tu estés es la central, y ves a los 3 que van por delante de ti y a los 3 que van por detrás (más o menos) y a la distancia en tiempo a la que están (se actualiza en cada sector creo). Estos da igual en que posición vayan, es decir, que si tu vas sexto no tienes porque ver al 5º, 4º y 3º, sino que ves a los coches que vayan delante de tí sin importar la posición. Por ejemplo puede ir el 15º porque lo vayas a doblar.
Entonces en esta lista los nombres aparecen en blanco si están en la misma vuelta que tú, en azul si tienen alguna vuelta perdida y en rojo si te sacan alguna vuelta. Así sabes si estás luchando con un doblado o estás "estorbando" al 1º que viene a doblarte, jajajaja.
Mirate todas las Black Box (así se llaman) porque hay alguna más interesante, como la del combustible o la de las ruedas, ya que como tengas que entrar en boxes tendrás que marcar o descamarcar para que te echen o no combustible (y que cantidad) o para que te cambien las ruedas.
Ah, también hay una en la que puedes cambiar cosas de la visión (agachar o subir la cabeza, como si miraras hacia arriba y hacia abajo), modificar la "alineación" de los retrovisores, el FOV, la fuerza del FFB. Hay otra para modificar el ABS y el TC en los coches que lo permitan, etc. Miralas todas.

Mira @Thadeusx, me he extendido un poquito más, jajajajajaja [+risas]

Saludos.
@behoram la guía del Ruf es del C-Spec ;)
Me despisto un par de días y veo que tenemos gente nueva.
Me alegra ver eso, bienvenidos todos. XD
behoram escribió:
Naer escribió:

Buenas.
Cuando estás conduciendo tienes la posibilidad de poner una entre varias "ventanas" de información en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsando de F1 a F9 (no estoy seguro de hasta que F llega) cada una te da una información. También puedes configurar botones del volante o de lo que quieras para pasar hacia delante y hacia atrás, vamos si estás en F1 pulsas el botón asignado para ir adelante e irás a F2 y si pulsas el de ir hacia atrás irás a F9.
Vale, pues con F1 ves, si no recuerdo mal, tu posición, el de delante el de detrás, el tiempo o vueltas que quedan y alguna cosa más. Con F2 ves las posiciónes de carrera con los tiempos desde el 1º hasta el 7º u 8º. Con F3, que es el que casi todo el mundo lleva, ves las posiciones de carrera, pero en la posición que tu estés es la central, y ves a los 3 que van por delante de ti y a los 3 que van por detrás (más o menos) y a la distancia en tiempo a la que están (se actualiza en cada sector creo). Estos da igual en que posición vayan, es decir, que si tu vas sexto no tienes porque ver al 5º, 4º y 3º, sino que ves a los coches que vayan delante de tí sin importar la posición. Por ejemplo puede ir el 15º porque lo vayas a doblar.
Entonces en esta lista los nombres aparecen en blanco si están en la misma vuelta que tú, en azul si tienen alguna vuelta perdida y en rojo si te sacan alguna vuelta. Así sabes si estás luchando con un doblado o estás "estorbando" al 1º que viene a doblarte, jajajaja.
Mirate todas las Black Box (así se llaman) porque hay alguna más interesante, como la del combustible o la de las ruedas, ya que como tengas que entrar en boxes tendrás que marcar o descamarcar para que te echen o no combustible (y que cantidad) o para que te cambien las ruedas.
Ah, también hay una en la que puedes cambiar cosas de la visión (agachar o subir la cabeza, como si miraras hacia arriba y hacia abajo), modificar la "alineación" de los retrovisores, el FOV, la fuerza del FFB. Hay otra para modificar el ABS y el TC en los coches que lo permitan, etc. Miralas todas.

Mira @Thadeusx, me he extendido un poquito más, jajajajajaja [+risas]

Saludos.

Lo de las blackboxes está de lujo, yo tengo los dos botones superiores del g27 para pasar de una a otra y luego en la palanca tengo los botones arriba y abajo de la cruceta para ir moviéndome entre los valores y izquierda y derecha para disminuir o aumentar, luego tengo el botón inferior de los "botones de acción" para marcar o desmarcar las casillas y con eso así configurado está de lujo para tener un control de todas las black box sin tener que desviar la vista de la pantalla

Pues tras rodar de nuevo hoy con el Star Mazda (Skipy + COTA me produce nauseas y voy a tocarlo poco), tengo que decir que me gusta bastante. Sobretodo hoy, que además de rodar para buscar comodidad con el coche, también pude "luchar" y tener algunos piques sanos en las Practicas y ver que es un coche con el que pueden salir piques épicos. En cuanto a tiempos, mejorar no se podría decir que haya mejorado (1:55,7 de ayer frente a 1:55,6 de hoy). Pero eso es indiferente ahora que estoy adaptándome, primordial es el ritmo, y aunque no estoy del todo satisfecho, no voy por mal camino...rondo los 56 medios.
behoram escribió:Ah, también hay una en la que puedes cambiar cosas de la visión (agachar o subir la cabeza, como si miraras hacia arriba y hacia abajo), modificar la "alineación" de los retrovisores, el FOV, la fuerza del FFB. Hay otra para modificar el ABS y el TC en los coches que lo permitan, etc. Miralas todas.Saludos.

Para mi este apartado del black box es curioso y muy necesario, cosa que no se ve en otros simuladores, el poder regular el fov de los retrovisores y sobre todo el angulo de visión de estos, en muchos coches hay que ajustarlos, pues de origen muchas veces no lo tienes a tu gusto y asi cada uno se lo ajusta como quiere.
Prodboy escribió:mmm no se por que no me deja jugar ahora, a alguien mas le sucede voy a entrar a hacer test y me pone:

A mi me pasaba lo mismo, lo solucione poniendo en off la opción de 64-bit
Imagen
Buenas.
el_andresiko escribió:@behoram la guía del Ruf es del C-Spec ;)

Que bien, así puede que aprenda algo de setups. A ver si para la S2 vuelvo al C-Spec.
De nuevo gracias y ánimo con esa traducción.

urewol escribió:
behoram escribió:Ah, también hay una en la que puedes cambiar cosas de la visión (agachar o subir la cabeza, como si miraras hacia arriba y hacia abajo), modificar la "alineación" de los retrovisores, el FOV, la fuerza del FFB. Hay otra para modificar el ABS y el TC en los coches que lo permitan, etc. Miralas todas.Saludos.

Para mi este apartado del black box es curioso y muy necesario, cosa que no se ve en otros simuladores, el poder regular el fov de los retrovisores y sobre todo el angulo de visión de estos, en muchos coches hay que ajustarlos, pues de origen muchas veces no lo tienes a tu gusto y asi cada uno se lo ajusta como quiere.

Pues si, yo hasta hace unos meses ni lo tocaba pero creo que fue con el Ruf C-Spec donde le vi posibilidades y empecé a toquetear eso y ya lo pongo en cada coche como me guste a mí.

Por cierto, ayer hice mi segunda carrera en el Oval Class B Fixed. Ya casi no se me va el coche, aunque en Motegi en la salida de la última curva si se me fue alguna vez pero conseguí controlarlo.
Lo único que aún no se rodar en grupo y con más gente a mi alrededor. En los restart me pasan todos, pero todos, XD . Bueno, poco a poco.
Con esto del oval también me he dado cuenta de que unos pedales con más pasos de sensibilidad serán mejores. Yo con los del G27 que sólo tienen 256 pasos pues la verdad que creo que con otros que tengan 1024 se notaría la diferencia ya que puedes ajustar mucho más el acelerador.
Ah, y el aro del volante del G27 también se me hace pequeño para este coche Nascar. No me preguntéis porqué porque no lo sé.

Saludos.
Algún día me tengo que poner con el oval también...

Alguien sabe lo que quiere decir "digressive Dampers"? Concretamente la frase es esta: The bottom line is that you want digressive dampers on a race car meaning that the high speed settings will almost always be lower than the low speed settings.
Buenas, @ behoram no solo te pasa a ti, lo del aro del g27, cuando cambia al t500 con el aro orifinal se notaba el cambio y se hace más comodo el giro. Sobre los restart pues cuando vea que acelera el 1° o lo escuches pisa a tope, con cuidado y si ves que el de delante tuya va mas lento intenta pasarlo, si aún no habeis pasado por la linea de meta tienes que hacerlo por el exterior aso no te sancionan, ya en la curva manten tu trazada y a seguir, que facil se ve desde aqui XD jaja.

Bienvenidos a los nuevo, cada vez somos mas en este hilo y que siga subiendo.

Esta semana no he montado el volante todavia, me he pasado a las naves espaciales, a ver si saco un hueco entre fiestas y naves y me meto en mosport con el c-spec que esa combinación me gusta bastante.

Bueno un saludo y feliz año compañeros!!!
32592 respuestas