PElayin_5 escribió:Petrolhead escribió:Rayco86 escribió:Aunque sigo siendo un novato...ya soy clase D!!!
No había dejado aun mi ID por aquí, así que la pongo en la firma.
Un saludo a todos
P.D.: Ahora estoy un poco más perdido que antes... Es preferible que siga con la mazda cup antes de pasar a otro coche? Alguna recomendación? Gracias.
Esto es absolutamente opinable pero ahí va lo que yo estoy haciendo.
Para mí, la respuesta a tu pregunta es ¿qué serie me gustaría correr y cual es mi meta personal?
Te gustan los turismos? Te gustan los "no carrozados o barquetas"?
Así escogería mi camino en Iracing.
A mi me gustan los turismos, y por ende, estoy metido de lleno en la mazda cup, después seguramente la progresión correcta sería ir a la copa de la cadyllac y luego (por preferencia personal) voy de cabeza a la Ruf cup. Es hasta donde quiero llegar.
Quizá para familiarizarme con los setup debería correr también la advanced mazda cup.
Luego como puedes advertir, lo que tienes que hacer es cosa tuya.
Espero haberte ayudado y por cierto, te acabo de agregar. Saludos!!!
A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..
ponlelabrida escribió:...
Hace mil que no juego con el Cadillac y no tengo iracing delante pero, si es como el Vette, los GT3, etc... si vas al setup del coche, hay un campo que pone TC con un rango de números 1-6 (por ejemplo) donde la posición 1 es TC desactivado.
PElayin_5 escribió:A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..
Karatecla escribió:PElayin_5 escribió:A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..
Y porque quieres quitarle el TC al Caddy?
No es una ayuda, es un parametro mas del coche, porque el coche real lo lleva. Si piensas que es como en otros juegos (rFactor por ejemplo) estas equivocado, porque ahi, si que es una ayuda, porque se le puede activar a cualquier coche, lo tenga o no.
Yo se llevarlo sin TC, llevo usando el Caddy desde que sacaron el coche, cuando era una mala bestia muy muy dificil de llevar y a casi nadie le gustaba. Por eso te puedo decir que si quieres llevarlo sin TC vas a necesitar muuuuuuucho tiempo para domarlo, y eso que ahora es una madre respecto a como era antes. Puede que sin TC, una vez domado hagas alguna vuelta suelta muy buena, pero tienes muchas papeletas de ostiarte y no acabar, no merece la pena quitarlo del todo y el riesgo que conlleva.
Yo personalmente, cuando corro en alguna carrera con setup open con el Caddy, le bajo el TC, pero no se lo quito del todo, pero vamos, tu mismo, si te mola sin el TC, adelante, pero avisado estas, jajajajajaja.
Rayco86 escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Creo que ahora mismo por los circuitos que tengo en road solo puedo continuar con la mazda cup, al menos hasta q cambien de circuito.
Otra pregunta. Aunque siga con la mazda cup y me diga que esa serie no me cuenta para promocionar o subir de clase, sigue contando para el iRating?
Mikiengel escribió:Hola llevo sin jugar casi un año y me ha entrado morriña de iRacing , he estado leyendo las ultima paginas y os leo que jugais la serie del Star Mazda , y me ha extrañado.
La ultima vez que jugue esa serie fue hace 3 años, era bastante concurrida, despues fue bajando y recuerdo el año pasado que apenas se corria.
Ha aumentado considerablememente o que? es que le han metido el tyre model ese o como se llame ?.
Una ultima pregunta , reiterativa en el iRacing, como va el tema de escanear Nordschleife?
Enga saludos.
javi_V12 escribió:...
A mi me está gustando bastante la serie... Pero... Le falta algo, yo le pondría a estas carreras algo de estrategia, porque lo mismo te toca correr con luchas y es muy divertido, pero si tienes que ir sólo la mayor parte del tiempo, se hace muy larga
Por ejemplo en la última carrera, me ha tocado ser el tercero con mejor iRating, y he hecho pole y los dos de detrás se la han pegado en la primera curva. Por tanto...toooda la carrera solo, llevando el coche hasta la meta... Y eso durante media hora, aburre jajaja
Es lo que le falta a iRacing, estrategia en las carreras de algunas series, porque al no ser multiclase, no tiene apenas desgaste este coche... Pues acaba cansando
Karatecla escribió:PElayin_5 escribió:A mi me gustan los turismos y pasé del mazda al Pontiac, del cadillac no me gusta no poder quitar el control de tracción en esas pruebas, y si se puede al menos yo no se como..
No es una ayuda, es un parametro mas del coche, porque el coche real lo lleva. Si piensas que es como en otros juegos (rFactor por ejemplo) estas equivocado, porque ahi, si que es una ayuda, porque se le puede activar a cualquier coche, lo tenga o no.
Yo se llevarlo sin TC, llevo usando el Caddy desde que sacaron el coche, cuando era una mala bestia muy muy dificil de llevar y a casi nadie le gustaba. Por eso te puedo decir que si quieres llevarlo sin TC vas a necesitar muuuuuuucho tiempo para domarlo, y eso que ahora es una madre respecto a como era antes. Puede que sin TC, una vez domado hagas alguna vuelta suelta muy buena, pero tienes muchas papeletas de ostiarte y no acabar, no merece la pena quitarlo del todo y el riesgo que conlleva.
Yo personalmente, cuando corro en alguna carrera con setup open con el Caddy, le bajo el TC, pero no se lo quito del todo, pero vamos, tu mismo, si te mola sin el TC, adelante, pero avisado estas, jajajajajaja.
PElayin_5 escribió:Lo se, lo se, pero siempre quito el TC en todos los coches que puedo, disfruto mas teniendo tacto con el acelerador y yendo con cuidado
Un saludo
behoram escribió:PElayin_5 escribió:Lo se, lo se, pero siempre quito el TC en todos los coches que puedo, disfruto mas teniendo tacto con el acelerador y yendo con cuidado
Un saludo
Buenas.
Lo que voy a decir lo digo por curiosidad, con todo respeto y pensando en que cada uno haga lo que le de la gana.
¿Por qué haces eso? Está claro que por simular no es, ya que los coches reales y los pilotos reales lo usan. ¿Porque muchos lo quitais ya sea en este o en otros juegos? Y no sólo esto, sino también en otros juegos se desactivan el ABS y otras ayudas que si llevan los coches reales.
Saludos.
behoram escribió:PElayin_5 escribió:Lo se, lo se, pero siempre quito el TC en todos los coches que puedo, disfruto mas teniendo tacto con el acelerador y yendo con cuidado
Un saludo
Buenas.
Lo que voy a decir lo digo por curiosidad, con todo respeto y pensando en que cada uno haga lo que le de la gana.
¿Por qué haces eso? Está claro que por simular no es, ya que los coches reales y los pilotos reales lo usan. ¿Porque muchos lo quitais ya sea en este o en otros juegos? Y no sólo esto, sino también en otros juegos se desactivan el ABS y otras ayudas que si llevan los coches reales.
Saludos.
pga escribió:Tengo una duda, estoy corriendo con el mazda mx5, el caso es que el volante virtual en el juego gira muy poco, yo con mi volante real puedo seguir girando pero por mucho que gire mas, no va a tener ningún efecto en el comportamiento del coche no?
nene15708 escribió:pga escribió:Tengo una duda, estoy corriendo con el mazda mx5, el caso es que el volante virtual en el juego gira muy poco, yo con mi volante real puedo seguir girando pero por mucho que gire mas, no va a tener ningún efecto en el comportamiento del coche no?
Eso es por la limitacion de animaciones de los brazos del piloto en iRacing, si tu sigues girando mas de lo que hace la animacion, el coche girara mas. Yo te aconsejaria quitar los brazos y dejar el volante solo, o ni eso (yo voy sin nada), aunque eso va mas por gustos. Si le quitas los brazos, el volante girara lo que tu gires (el Mazda son 900º creo). De todas formas, puedes ver el giro del volante, en el HUD, donde te salen los pedales y demas,. tambien sale el volante, y ahi si que se ve el giro real.
nene15708 escribió:Para eso estamos hombre
Pues me ha dado por probar el Star Mazda un rato, despues de tanto hablar de el (aunque lo tenia de hace unos meses ya). Y menudo juguetito, a priori piensas...es facil de llevar, y no nos engañemos, lo es...pero el tema es cuando empiezas a ir mas rapido, se hace un coche mas exigente, y muy, muy divertido. Ahora esta en Suzuka, y he estado probando unos sets, y otro que me ha pasado Mark Jarvis (que esta dandole esta S1, y lo tengo de amigo ) y me he divertido bastante, simplemente rodando solo. Voy a ir probandolo semana a semana, sin correr, para ir adaptandome a el (al igual que estoy haciendo con el Radical) y para un futuro, si me da por meterme a la serie, no ir con las manos atadas, y poder defenderme. Quien quiera entrenar, por aqui estoy. Consegui rodar en 1:55,7, pero no tengo ni idea de como sera ese tiempo, ya que no salen las Qualys Ya me direis
el_andresiko escribió:Creo que soy el rarito del foro, a mi me gustan por igual monoplazas y turismos. Me he centrado mas en monoplazas simplemente por ilusión, ya que soy muy fanático de la F1. Por cierto, al final estoy traduciendo la guía de setups del RUF, para aprender un poco mas de ese coche. Ya casi la tengo.
Prodboy escribió:Buenas, soy novato en esto de iRacing tengo una duda, estoy inscrito en una carrera y he jugado una Qualy hasta el final haciendo mi tiempo, cuenta luego esa Clasificación para la parrilla de Carrera? yo me ha dado el resultado al terminar le he dado a cerrar la clasificación y he seleccionado Race para coger una carrera pero no se si cuenta el tiempo de mi clasificación.
Gracias.
el_andresiko escribió:Creo que soy el rarito del foro, a mi me gustan por igual monoplazas y turismos. Me he centrado mas en monoplazas simplemente por ilusión, ya que soy muy fanático de la F1. Por cierto, al final estoy traduciendo la guía de setups del RUF, para aprender un poco mas de ese coche. Ya casi la tengo.
...
behoram escribió:Prodboy escribió:Buenas, soy novato en esto de iRacing tengo una duda, estoy inscrito en una carrera y he jugado una Qualy hasta el final haciendo mi tiempo, cuenta luego esa Clasificación para la parrilla de Carrera? yo me ha dado el resultado al terminar le he dado a cerrar la clasificación y he seleccionado Race para coger una carrera pero no se si cuenta el tiempo de mi clasificación.
Gracias.
Buenas.
Si, claro que cuenta. Para eso son las clasificaciones. Además esa clasificación te vale para todas las carreras de esta semana. También puedes hacer otra u otras clasificaciones. Si alguna de ellas es mejor pues es la que te vale, si son peores te sigue valiendo la mejor.
Prodboy escribió:Gracias, una duda mas, he jugado la carrera y veo que hay al principio unos 3 minutos para practicar y luego ya en parrilla, he salido por el medio supongo que por la clasificación que hice, tengo 2 dudas.
1. ¿Es posible ver donde vas a salir en la parrilla antes de que empiece la carrera viendo los oponentes que vas a tener y sus tiempos?
2. Me ha costado mucho adelantar he terminado 7, jugando como Rookie la copa Mazda, los coches se pueden reglar para estas carreras? o simplemente es pilotaje puro y duro y todos con las mismas prestaciones en el coche?
Gracias.
thadeusx escribió:...
2º Pilotaje puro y duro.En Rookie no puedes reglar el coche.
1Saludo
thadeusx escribió:Si cierto, es que estaba perro y como el actualmente corre en la Fixed y se que vendrías a extenderte un poquito más pues lo hice en plan rápido
1Saludo
thadeusx escribió:Si cierto, es que estaba perro y como el actualmente corre en la Fixed y se que vendrías a extenderte un poquito más pues lo hice en plan rápido
1Saludo
urewol escribió:thadeusx escribió:Si cierto, es que estaba perro y como el actualmente corre en la Fixed y se que vendrías a extenderte un poquito más pues lo hice en plan rápido
1Saludo
Ese conjunto nuevo de Fanatec te esta matando, pero de alegría claro......
Prodboy escribió:mmm no se por que no me deja jugar ahora, a alguien mas le sucede voy a entrar a hacer test y me pone:
The following error occured while trying to join the session:
Failed CreateProcessAsUser [740]
Naer escribió:Lo cierto es que iRacing consigue algo que en otro simulador es bastante dificil o raro, y es que un jugador como yo, que sin ser un mancazo, no es especialmente rapido, tiene un reto a su altura e incluso a veces puede saborear las mieles de la victoria.
Concretamente ya llevo 3 o 4, justamente ahora acabo de conseguir la ultima, en Charlotte en la producction challenge con el MX5. Salgo octavo (no clasifique porque prefiero salir atras hasta coger algo de confianza con el circuito aunque si me di unas vueltas en TT), tras los incidentes de la primera vuelta me coloco quinto. Presencio en primera fila como el cuarto se lleva puesto al tercero y no me los como por un pelo. Sigo rodando y el segundo se va largo en su lucha con el primero, sigo a lo mio y doy caza al primero. Batallamos durante dos vueltas pasandonos mutuamente en varias ocasiones (muy limpio todo) hasta que le gano la posicion y le saco algo de ventaja.
A pocas vueltas del final me alcanza y batallamos durante vuelta y media y me pasa... resulto ser un doblado desdoblandose, cago en sus muertos que casi me arruina la carrera
Y fin
Ingwus escribió:Vengo del foro Assetto encantado con el juego pero no tanto con el online por lo que me dio ayer por meterme al iRacing y tengo que decir, despues de 6 o 7 carreras que estoy, perdonarme la expresión, que me corro de gusto. Es lo mejor que he jugado online con diferencia, que piques, que adelantamientos, que emociones, que gustazo correr de esta manera, no importa tanto que ganes o pierdas (que ya he ganado una con mucha suerte) sino las luchas que hay en cualquier posicion que te encuentres, el sistema de banderas, las penalizaciones, el balanceado de igualdad en los servidores, no voy a describir nada nuevo, pero que bien esta diseñado iRacing.
Son tan buenas las carreras que al terminar, yo al menos me encanta hasta ver las repeticiones, cosa que jamas habia hecho con cualquier otro juego.
La única pega pega que tiene ya sabemos todos cual es, el precio de ampliar contenidos, pero de momento es que solo con la mazda cup de "novatos" la estoy disfrutando como un enano, me faltan horas para jugar mas y mas.
Altamente recomendado si aún no lo has probado.
Salu2
behoram escribió:Ah, ¿y eso de no ver que era un doblado?. ¿No llevas el F3 para ver las posiciones de carrera y los tiempos a los que están los de por delante y por detrás? Si lo llevas los azules indican que son pilotos doblados, los rojos pilotos que te van a doblar.
Naer escribió:behoram escribió:Ah, ¿y eso de no ver que era un doblado?. ¿No llevas el F3 para ver las posiciones de carrera y los tiempos a los que están los de por delante y por detrás? Si lo llevas los azules indican que son pilotos doblados, los rojos pilotos que te van a doblar.
¿Lo que?
Naer escribió:behoram escribió:Ah, ¿y eso de no ver que era un doblado?. ¿No llevas el F3 para ver las posiciones de carrera y los tiempos a los que están los de por delante y por detrás? Si lo llevas los azules indican que son pilotos doblados, los rojos pilotos que te van a doblar.
¿Lo que?
behoram escribió:Naer escribió:behoram escribió:Ah, ¿y eso de no ver que era un doblado?. ¿No llevas el F3 para ver las posiciones de carrera y los tiempos a los que están los de por delante y por detrás? Si lo llevas los azules indican que son pilotos doblados, los rojos pilotos que te van a doblar.
¿Lo que?
Buenas.
Cuando estás conduciendo tienes la posibilidad de poner una entre varias "ventanas" de información en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsando de F1 a F9 (no estoy seguro de hasta que F llega) cada una te da una información. También puedes configurar botones del volante o de lo que quieras para pasar hacia delante y hacia atrás, vamos si estás en F1 pulsas el botón asignado para ir adelante e irás a F2 y si pulsas el de ir hacia atrás irás a F9.
Vale, pues con F1 ves, si no recuerdo mal, tu posición, el de delante el de detrás, el tiempo o vueltas que quedan y alguna cosa más. Con F2 ves las posiciónes de carrera con los tiempos desde el 1º hasta el 7º u 8º. Con F3, que es el que casi todo el mundo lleva, ves las posiciones de carrera, pero en la posición que tu estés es la central, y ves a los 3 que van por delante de ti y a los 3 que van por detrás (más o menos) y a la distancia en tiempo a la que están (se actualiza en cada sector creo). Estos da igual en que posición vayan, es decir, que si tu vas sexto no tienes porque ver al 5º, 4º y 3º, sino que ves a los coches que vayan delante de tí sin importar la posición. Por ejemplo puede ir el 15º porque lo vayas a doblar.
Entonces en esta lista los nombres aparecen en blanco si están en la misma vuelta que tú, en azul si tienen alguna vuelta perdida y en rojo si te sacan alguna vuelta. Así sabes si estás luchando con un doblado o estás "estorbando" al 1º que viene a doblarte, jajajaja.
Mirate todas las Black Box (así se llaman) porque hay alguna más interesante, como la del combustible o la de las ruedas, ya que como tengas que entrar en boxes tendrás que marcar o descamarcar para que te echen o no combustible (y que cantidad) o para que te cambien las ruedas.
Ah, también hay una en la que puedes cambiar cosas de la visión (agachar o subir la cabeza, como si miraras hacia arriba y hacia abajo), modificar la "alineación" de los retrovisores, el FOV, la fuerza del FFB. Hay otra para modificar el ABS y el TC en los coches que lo permitan, etc. Miralas todas.
Mira @Thadeusx, me he extendido un poquito más, jajajajajaja
Saludos.
behoram escribió:Ah, también hay una en la que puedes cambiar cosas de la visión (agachar o subir la cabeza, como si miraras hacia arriba y hacia abajo), modificar la "alineación" de los retrovisores, el FOV, la fuerza del FFB. Hay otra para modificar el ABS y el TC en los coches que lo permitan, etc. Miralas todas.Saludos.
Prodboy escribió:mmm no se por que no me deja jugar ahora, a alguien mas le sucede voy a entrar a hacer test y me pone:
The following error occured while trying to join the session:
Failed CreateProcessAsUser [740]
el_andresiko escribió:@behoram la guía del Ruf es del C-Spec
urewol escribió:behoram escribió:Ah, también hay una en la que puedes cambiar cosas de la visión (agachar o subir la cabeza, como si miraras hacia arriba y hacia abajo), modificar la "alineación" de los retrovisores, el FOV, la fuerza del FFB. Hay otra para modificar el ABS y el TC en los coches que lo permitan, etc. Miralas todas.Saludos.
Para mi este apartado del black box es curioso y muy necesario, cosa que no se ve en otros simuladores, el poder regular el fov de los retrovisores y sobre todo el angulo de visión de estos, en muchos coches hay que ajustarlos, pues de origen muchas veces no lo tienes a tu gusto y asi cada uno se lo ajusta como quiere.