javi_V12 escribió:Jebi-Motors y que lo digas, he cogido hoy el coche por primera vez en Suzuka y se me atraganta esa curva, pierdo todo el tiempo ahi...
Yo también llevo ese setup. A ver si con la práctica voy mejorando eso, que sino soy demasiado lento para luchar con los del split primero jajaja
Bauer_ escribió:Alguno me puede decir como jugar alguna carrera?? Me lanza una carrera pero me sale configurar controles y no veo nada de correr xD
Bauer_ escribió:Alguno me puede decir como jugar alguna carrera?? Me lanza una carrera pero me sale configurar controles y no veo nada de correr xD
el_andresiko escribió:Que envidia (sana) me dais con el SM, Volví ayer noche y no voy a tener tiempo de practicar para hacer tiempos decentes. Con lo que me gusta Suzuka! Me centraré en buscar un setup estable y con el problema de que se va de atrás saliendo de la curva, la solución debe ser:
• Muelles traseros más blandos / muelles delanteros más rígidos.
• Más suave ARB trasero / ARB frontal más rígido.
Lo tengo que probar porque a mi también me pasa
ManolitoSan escribió:el_andresiko escribió:Que envidia (sana) me dais con el SM, Volví ayer noche y no voy a tener tiempo de practicar para hacer tiempos decentes. Con lo que me gusta Suzuka! Me centraré en buscar un setup estable y con el problema de que se va de atrás saliendo de la curva, la solución debe ser:
• Muelles traseros más blandos / muelles delanteros más rígidos.
• Más suave ARB trasero / ARB frontal más rígido.
Lo tengo que probar porque a mi también me pasa
Justo venía a decir esto. No conozco el Star Mazda y no suelo usar los "formulas" pero el problema de sobreviraje al soltar el acelerador suele ser el ARB, prueba a suavizar un punto el trasero o dos, o a combinar el delantero y trasero. Con los GT hay otros dos parámetros, el preload y las rampas, aunque no creo que los diferenciales de los formulas tengan de eso.
thadeusx escribió:Yo totalmente sin volante.
Me marea ver el mío y a la vez el de la pantalla.
A parte cuando veo vídeos de juegos donde se ve cambiar al piloto siempre hay lag.Es lógico ya que no va a adivinar cuando vas a cambiar pero no se, ¿para que verlo dublicado?
Solo tengo la pantallita abajo con las barras de los pedales y el volante en miniatura para ver si falla algún pedal mientras corro.
1Saludo
nene15708 escribió:Yo tengo dos Setups del Star Mazda, con uno podría marcar 55 medio/bajo seguramente, pero es muy muy fácil que el coche termine perdiendo el culo. El otro, es muy bueno a mi parecer, y ruedo bastante estable y bastante cómodo en 56,0 y mi mejor vuelta con ese Setup, fue de 55,6, mejorable. Este coche es bastante parecido al Skip por lo que veo, al menos a la hora de meterlo en curva. Entra solo y debes controlar por manos el Sobreviraje a la hora de entrar al vértice. Una vez te haces a ello, el coche vuela. Para ser la primera semana (dos días le he dado), quedarme en tiempos parecidos a los Top, me reconforta, que ya pensaba que me había encasillado en el Skip
Cuando tenga a mano el PC, os paso los dos setups.
PD: Yo voy sin manos y sin volante virtual también, me confunde el grado de giro irreal del volante cuando tiene las manos puestas, y para ver un volante, prefiero el mío. También iba antes con FOV alto, en torno a 65...acostumbrado a GT. Fue bajar a 45 y aunque costo al principio, al final es mucho mejor, ves todo mas real, las distancias, todo...y yo al menos voy mas rápido.
Un saludo!!
thadeusx escribió:@behoram ya están añadidos.
1Saludo
Jebi-Motors escribió:...
pd: aprovecho y pregunto, teneis activado para que se vea el volante, o jugais sin ver el volante en el cockpit?
thadeusx escribió:Yo voy a correr ahora por si se anima alguien.
1Saludo
Jebi-Motors escribió:thadeusx escribió:Yo voy a correr ahora por si se anima alguien.
1Saludo
yo entro aora en la star mazda
behoram escribió:
Pero si no, tu aguanta, que se puede.
Saludos
Jebi-Motors escribió:ya mas o menos he dado con la forma de no irme a tomar vientos en la primera curva, lo que hacia antes era soltar el acelerador antes de la primera curva y frenar justo despues de esta, por lo que frenaba en pleno apollo.
ahora toco un pelín el freno en la primera curva sin dejar de acelerar y bajo una marcha, levanto el pie del freno y sigue acelerando y luego vuelvo a frenar para coger la segunda, y he bajado mi tiempo jeje.
ya por lo menos en carrera puedo ir cómodo. Anoche estaba pegándome una buena carrera, pero a 10 vueltas del final, al cuarto se le cruzó el coche en la curva 14 y me lo comí de frente jaja, asi que coche destrozaoo
nene15708 escribió:Usa 11,8L siempre, con el Skip ir descargado o no, no se nota...yo siempre pongo 11,8. Y a lo de romper algo con lo malditos baches esos, si, se puede, al menos con el GT3, yo llegue a romper el coche en un mal cálculo. Como llevas los tiempos David? Yo le di poco (6 vueltas) y creo que llegue a 31,5. Este circuito con este coche...Pff creo que es una de las peores combinaciones, deberían de haber puesto la variante corta.
pedrosaf escribió:Buenas y bienvenido angel_33 recuerda lo que le decimos a todos los que entran nuevos por aqui, las primeras carreras intenta hacer los menos incidentes posibles y olvidate un poco del resultado, verás que solo saldrán mejores tiempos y ganarás posiciones por gente que se estampa, como te ha pasado a ti .
Por lo que estoy leyendo estos dias el skip vuelve a la vida por aqui, aunque se de uno que no lo va a utilizar jajaja.
Saludos
subsonic escribió:behoram escribió:
Pero si no, tu aguanta, que se puede.
Saludos
Que me vas a contar....
Desde que vine aqui hasta que pude comprar un PC decente pasaron casi 6 meses, es decir, 6 meses sin iRacing. Si pude aguantar 6 meses puedo aguantar 3 semanas.
Prodboy escribió:Sabéis si hay algún apartado en estadísticas donde registre las horas de juego que llevas en iRacing?
javi_V12 escribió:...Yo es que soy completamente al revés, me puede el ansia y casi sin practicar me meto a carreras, y las primeras me las tomo de práctica. Así pasa que mi iR cae en picado... Luego a final de semana suele volver a subir, aunque esta vez no he tenido tiempo de correr y aún sigo siendo muy malo en Suzuka
david arevalo"...
Y otra duda: se puede romper un coche al chocar con algún bordillo, piano, o alguno de esos salientes que hay en algunas curvas para que nadie la recorte? Los de las enlazadas de COTA duele al sentir que pasas por encima de ellos. O los de Laguna seca.[/quote]
Pues no te metas en los pianos de Zolder. En esos puedes romper la dirección sin mucho esfuerzo, .
[quote="angel_33 escribió:Pues primera carrera y en la vuelta 3 me trompea el coche adios a la carrera, he acabado ultimo a dos vueltas del primero xD, poco a poco jaja
pedrosaf escribió:...
Por lo que estoy leyendo estos dias el skip vuelve a la vida por aqui, aunque se de uno que no lo va a utilizar jajaja.
Saludos
pga escribió:Tengo una duda, para que te den puntos de safety rating tienes que dar un mínimo de vueltas?
david arevalo escribió:Esto es coña, verdad? Es lo que viene a decir el inocente grande de abajo...
http://mundogt.es/iracing-sera-gratis/
behoram escribió:javi_V12 escribió:...Yo es que soy completamente al revés, me puede el ansia y casi sin practicar me meto a carreras, y las primeras me las tomo de práctica. Así pasa que mi iR cae en picado... Luego a final de semana suele volver a subir, aunque esta vez no he tenido tiempo de correr y aún sigo siendo muy malo en Suzuka
¿Y porqué no eliminas algunas carreras de las primeras y haces prácticas en su lugar? Es que no lo entiendo. Se que "lo más divertido" son las carreras, pero si en realidad no estás haciendo una carrera, más bien es una práctica, .
Saludos.
Prodboy escribió:Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating
Prodboy escribió:Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating
nene15708 escribió:Prodboy escribió:Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating
Lo tienes, pero debes salir de Rookie para verlo. Es precisamente para no abusar de querer subir iRating, y hacer cosas para las que un Rookie aun no esta capacitado. Lo hace así para que te centres en terminar y no en resultados. Para mi, sistema perfecto.
Prodboy escribió:nene15708 escribió:Prodboy escribió:Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating
Lo tienes, pero debes salir de Rookie para verlo. Es precisamente para no abusar de querer subir iRating, y hacer cosas para las que un Rookie aun no esta capacitado. Lo hace así para que te centres en terminar y no en resultados. Para mi, sistema perfecto.
Bien gracias, una duda mas, hay manera de registrar mi nombre en el juego? es que yo me registre con mis dos apellidos y ahora no me deja editarlo, el campo del nombre no me deja editarlo y dejarlo en un solo apellido.
Es posible?
Gracias.