[HO] iRacing 2.0

Yo también estoy con el star mazda con el setup del foro. Y el problema que tengo es al levantar el pie del acelerador se me va muchísimo de atrás el coche.
Y siempre me acabo marchando en la curva doble de izquierdas que va antes de la recta de atrás y es en el sector que mas pierdo. En que marcha la hacéis vosotros 3 o cuarta¿?
javi_V12 escribió:Jebi-Motors y que lo digas, he cogido hoy el coche por primera vez en Suzuka y se me atraganta esa curva, pierdo todo el tiempo ahi... XD

Yo también llevo ese setup. A ver si con la práctica voy mejorando eso, que sino soy demasiado lento para luchar con los del split primero jajaja

normalmente me da por mirar si alguien comparte el setup en las practicas,y en una de ellas un tío que rodaba en 55,7 lo tenía compartido, así que me puse a probar. En principio notaba que el coche iba rápido en curvas pero más pesado, pero un pelín más lento en las rectas y seguía con el mismo problema de la primera curva, pero me dejaba intrigado ese pedazo de tiempo si era con ese setup.

Luego aumenté un poco el brake bias, que el tío lo llevaba en 57 hasta 59, y le bajé la carga de gasolina para clasificación a unos 7 litros y pico, que es lo que usaba en el otro setup, (llevaba 18,6) y marqué un 1.56.8. Sigue siendo un poco más lento en rectas porque tiene un poquito más de ala, pero como logro salir más rápido de las curvas cojo la misma velocidad practicamente.

a 1.55 no voy a llegar, con mantener un ritmo constante me vale, que todavía me cuesta un poco ser rápido y constante con este coche

@Lostrades yo hago las dos en cuarta y el setup del foro me puse a toquetearlo un poco y a hacer el coche un poco más blando en general y me fue algo mejor. tambien me fije que ese setup tiene las presiones algo altas para lo que he visto en otros, creo que 152kpa, prueba a bajar a 140 o así
Alguno me puede decir como jugar alguna carrera?? Me lanza una carrera pero me sale configurar controles y no veo nada de correr xD
(mensaje borrado)
Bauer_ escribió:Alguno me puede decir como jugar alguna carrera?? Me lanza una carrera pero me sale configurar controles y no veo nada de correr xD

si no tienes los controles configurados no puedes correr jeje, le das al botón sigues los pasos que te indica, y ya puedes ir a pista.
Bauer_ escribió:Alguno me puede decir como jugar alguna carrera?? Me lanza una carrera pero me sale configurar controles y no veo nada de correr xD

Buenas.
¿Has leido la primera página del hilo? Si no es así es lo primero que tenías que hacer.
Ahí te aclarará muchas de tus dudas.
También la puedes complementar con estas guías:
Llevar un coche a pista: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlev ... ista_T1_V2
Licencias y competiciones: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones

Eso si, no te lances a una carrera sin haber practicado antes. Si te lanzas a la aventura la puedes liar, y aquí liarla es malo para ti y para los demás.

@Thadeusx coje mis guias y ponlas en la primera página, anda, así no tengo que ponerlas cada vez que pregunta alguien, XD ;)

Saludos.
Pues yo estoy teniendo carrerones con el SM esta semana con victoria incluída.

Respecto al precio del TS500... solo hay un modelo pero puede ser que uno lleve el aro F1 y valga diferente o incluso que incluya ambos aros.

@behoram ahora voy [amor] (el primer link esta roto al abreviarse)
1Saludo
thadeusx escribió:...

@behoram ahora voy [amor] (el primer link esta roto al abreviarse)
1Saludo

Buenas.
Cierto.
Aquí los pongo los dos bien:
Llevar un coche a pista: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2
Licencias y competiciones: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones

Gracias.
Saludos.
enserio, le voy a pegar fuego a la primera curva de suzuka jaja, joder, dos trompos y una salida de pista en la primera curva. Y aún con dos trompos y una salida de pista, a 10 segundos del primero y termino tercero. saboreando la victoria me quede. Bueno llegue a los 2000 puntos de irating y aún así no perdí SR, me subió 0,03.
Lo que hay que tener mucho cuidado es en la primera vuelta con las gomas frescas.
El SM patina y da unos latigazos bien majos esa vuelta sobretodo en las curvas 3 y en la "Spoon" (13 & 14)
@behoram ya están añadidos.
1Saludo
Que envidia (sana) me dais con el SM, Volví ayer noche y no voy a tener tiempo de practicar para hacer tiempos decentes. Con lo que me gusta Suzuka! Me centraré en buscar un setup estable y con el problema de que se va de atrás saliendo de la curva, la solución debe ser:
• Muelles traseros más blandos / muelles delanteros más rígidos.
• Más suave ARB trasero / ARB frontal más rígido.
Lo tengo que probar porque a mi también me pasa XD XD
el_andresiko escribió:Que envidia (sana) me dais con el SM, Volví ayer noche y no voy a tener tiempo de practicar para hacer tiempos decentes. Con lo que me gusta Suzuka! Me centraré en buscar un setup estable y con el problema de que se va de atrás saliendo de la curva, la solución debe ser:

Justo venía a decir esto. No conozco el Star Mazda y no suelo usar los "formulas" pero el problema de sobreviraje al soltar el acelerador suele ser el ARB, prueba a suavizar un punto el trasero o dos, o a combinar el delantero y trasero. Con los GT hay otros dos parámetros, el preload y las rampas, aunque no creo que los diferenciales de los formulas tengan de eso.
ManolitoSan escribió:
el_andresiko escribió:Que envidia (sana) me dais con el SM, Volví ayer noche y no voy a tener tiempo de practicar para hacer tiempos decentes. Con lo que me gusta Suzuka! Me centraré en buscar un setup estable y con el problema de que se va de atrás saliendo de la curva, la solución debe ser:

Justo venía a decir esto. No conozco el Star Mazda y no suelo usar los "formulas" pero el problema de sobreviraje al soltar el acelerador suele ser el ARB, prueba a suavizar un punto el trasero o dos, o a combinar el delantero y trasero. Con los GT hay otros dos parámetros, el preload y las rampas, aunque no creo que los diferenciales de los formulas tengan de eso.

@ManolitoSan yo voy poco a poco con los setups pero aun me queda un mundo.... Eso lo saqué de la Guia que traducí del SM.

Por cierto, alguien le ha echado un ojo a la Guia del RUF.???

https://www.dropbox.com/sh/ns6c0bwuesjj ... iSERa?dl=0
el star mazda tiene preload, al margen del valor que diga cada parametro, se ablanda hacia la izquierda y se endurece hacia la derecha? porque los amortiguadores van desde -48 hasta 0, hacia la izquierda va hacia -48 y a la derecha a 0, y mi pregunta es, 0 es el valor más duro no?

en el preload, si le das hacia la izquierda, teoricamente para ablandar se pone en valores positivos, y hacia la derecha en valores negativos

estoy un poco liado con todo esto básicamente por lo valores positivos y negativos en los parámetros, como en este caso los amortiguadores y el preload ARB

pd: aprovecho y pregunto, teneis activado para que se vea el volante, o jugais sin ver el volante en el cockpit?
Yo totalmente sin volante.
Me marea ver el mío y a la vez el de la pantalla.
A parte cuando veo vídeos de juegos donde se ve cambiar al piloto siempre hay lag.Es lógico ya que no va a adivinar cuando vas a cambiar pero no se, ¿para que verlo dublicado?
Solo tengo la pantallita abajo con las barras de los pedales y el volante en miniatura para ver si falla algún pedal mientras corro.
1Saludo
Yo tengo dos Setups del Star Mazda, con uno podría marcar 55 medio/bajo seguramente, pero es muy muy fácil que el coche termine perdiendo el culo. El otro, es muy bueno a mi parecer, y ruedo bastante estable y bastante cómodo en 56,0 y mi mejor vuelta con ese Setup, fue de 55,6, mejorable. Este coche es bastante parecido al Skip por lo que veo, al menos a la hora de meterlo en curva. Entra solo y debes controlar por manos el Sobreviraje a la hora de entrar al vértice. Una vez te haces a ello, el coche vuela. Para ser la primera semana (dos días le he dado), quedarme en tiempos parecidos a los Top, me reconforta, que ya pensaba que me había encasillado en el Skip XD

Cuando tenga a mano el PC, os paso los dos setups.

PD: Yo voy sin manos y sin volante virtual también, me confunde el grado de giro irreal del volante cuando tiene las manos puestas, y para ver un volante, prefiero el mío. También iba antes con FOV alto, en torno a 65...acostumbrado a GT. Fue bajar a 45 y aunque costo al principio, al final es mucho mejor, ves todo mas real, las distancias, todo...y yo al menos voy mas rápido.

Un saludo!!
thadeusx escribió:Yo totalmente sin volante.
Me marea ver el mío y a la vez el de la pantalla.
A parte cuando veo vídeos de juegos donde se ve cambiar al piloto siempre hay lag.Es lógico ya que no va a adivinar cuando vas a cambiar pero no se, ¿para que verlo dublicado?
Solo tengo la pantallita abajo con las barras de los pedales y el volante en miniatura para ver si falla algún pedal mientras corro.
1Saludo

estaba probando sin el volante y me siento raro jaja, es decir, me da la sensación que conduzco mejor, pero como toda la vida he jugado a todo con el volante me siento raro sin él. Lo bueno sería que pudiera hacer cuadrar mi volante real con el del juego en cuanto a la vista, pero por como juego ahora mismo no puedo.
nene15708 escribió:Yo tengo dos Setups del Star Mazda, con uno podría marcar 55 medio/bajo seguramente, pero es muy muy fácil que el coche termine perdiendo el culo. El otro, es muy bueno a mi parecer, y ruedo bastante estable y bastante cómodo en 56,0 y mi mejor vuelta con ese Setup, fue de 55,6, mejorable. Este coche es bastante parecido al Skip por lo que veo, al menos a la hora de meterlo en curva. Entra solo y debes controlar por manos el Sobreviraje a la hora de entrar al vértice. Una vez te haces a ello, el coche vuela. Para ser la primera semana (dos días le he dado), quedarme en tiempos parecidos a los Top, me reconforta, que ya pensaba que me había encasillado en el Skip XD

Cuando tenga a mano el PC, os paso los dos setups.

PD: Yo voy sin manos y sin volante virtual también, me confunde el grado de giro irreal del volante cuando tiene las manos puestas, y para ver un volante, prefiero el mío. También iba antes con FOV alto, en torno a 65...acostumbrado a GT. Fue bajar a 45 y aunque costo al principio, al final es mucho mejor, ves todo mas real, las distancias, todo...y yo al menos voy mas rápido.

Un saludo!!

Nene, eres una maquina tío. Quiero el setup ese que dices que es estableeeee!!! [inlove] [inlove]
Buenas.
thadeusx escribió:@behoram ya están añadidos.
1Saludo

Muchas gracias.

Jebi-Motors escribió:...

pd: aprovecho y pregunto, teneis activado para que se vea el volante, o jugais sin ver el volante en el cockpit?

Otro sin volante y sin manos. Si tengo mi volante y mis manos ¿para que quiero ver unos de mentira? XD
Además con el FOV que tengo sólo vería un poco la parte superior, creo que menos de la mitad. Tened en cuenta que no uso los Formulas, son GT's lo que uso. Si me acuerdo un día miro a ver lo que veo en el Star Mazda.

Saludos.
A 55 no bajo.Me he quedao en 56.0 :(
A ver ahora como me va que en la anterior me han jodido en coche en el T1.
1Saludo
Eres una máquina nene vaya tiempos. Seguro que ese setup estable nos va a venir bien muchas gracias!

Macho a mi también me encanta suzuka y no he podido practicar nada esta semana, rodé nah, ni diez vueltas en práctica y me metí a carreras, y por impaciente he bajado de casi 2000iR a 1700..

A ver si tengo más tiempo estos días para leer la guía del star mazda y trastear con los setups... :p
El setup estable que os comento es uno del foro con algún cambio propio. Es el setup del tal TrueRacer, lo que pasa que cambie algunas cosas, como la aero (menos Aero) y ahora no recuerdo que mas, puede que solo fuera eso. Y a mi me va bien, la primera vuelta es delicada, pero luego va como un tiro (para ir mas cómodo aun, seria meterle mas ala). Y después tengo otro, de Mark Jarvis, que me lo paso para que le diera mi opinión, y le dije que era un gran setup, pero nada estable, para una vuelta rápida, perfecto, para ritmo, es difícil.

En cuanto a los tiempos, es lo de menos, me he adaptado en dos días, y puede que haya sido por el circuito, y por venir del Skip, pero lo importante es el ritmo. Seguro que por ritmo, la mayoría de los que estáis aquí, me dejaríais atrás, aunque en una vuelta pudiera recortaros algo de tiempo...Lo bueno, que estoy bastante contento del nivel que he tenido entrenando un poquito, y a ver si entrenando mas puedo llegar a mas.

A ver si coincidimos en alguna practica oficial. Voy a ver el calendario, porque creo que aunque no corra oficialmente, si que le iré dando en Practica para la S2 (la S1 la quiero dedicar íntegramente al Skip, aunque voy como el culo xD tres semanas, y seguramente, de las 3, todas sean descartes al final), que me ha gustado mucho.

Un saludo!!
ya mas o menos he dado con la forma de no irme a tomar vientos en la primera curva, lo que hacia antes era soltar el acelerador antes de la primera curva y frenar justo despues de esta, por lo que frenaba en pleno apollo.

ahora toco un pelín el freno en la primera curva sin dejar de acelerar y bajo una marcha, levanto el pie del freno y sigue acelerando y luego vuelvo a frenar para coger la segunda, y he bajado mi tiempo jeje.

ya por lo menos en carrera puedo ir cómodo. Anoche estaba pegándome una buena carrera, pero a 10 vueltas del final, al cuarto se le cruzó el coche en la curva 14 y me lo comí de frente jaja, asi que coche destrozaoo
Yo voy a correr ahora por si se anima alguien.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo voy a correr ahora por si se anima alguien.
1Saludo

yo entro aora en la star mazda
Buenas.
Con el Star Mazda veo todo el dashboard y si pongo el volante veo "los cuernos" y los botones rojo y verde.

Por cierto, probando en Suzuka he hecho un 1:58,3xx por si a alguien le interesa, [carcajad] . Sois todos unos máquinas.

Jebi-Motors escribió:
thadeusx escribió:Yo voy a correr ahora por si se anima alguien.
1Saludo

yo entro aora en la star mazda

Pues voy a veros.

Saludos.
behoram escribió:

Pero si no, tu aguanta, que se puede.

Saludos

Que me vas a contar.... [+risas]
Desde que vine aqui hasta que pude comprar un PC decente pasaron casi 6 meses, es decir, 6 meses sin iRacing. Si pude aguantar 6 meses puedo aguantar 3 semanas. XD XD XD
bueno pues he conseguido de optima en suzuka 1.55.9 jaja y la más rápida en 1.56.7, aunque perdí dos décimas al patinar un poco en una curva. empieza a coger velocidad el star jeje

en la carrera de antes la cagué y salí antes del semáforo en verde por lo que tuve que pasar por el pit. aunque el final de carrera estuve rodando todo el rato en 1.56, gracias al rebufo jaja
Pues me he descargado hoy el juego y estoy probando a ver que tal va y de momento la primeras vueltas muy buenass, gran descubrimiento
Sabéis si hay algún apartado en estadísticas donde registre las horas de juego que llevas en iRacing?
Jebi-Motors escribió:ya mas o menos he dado con la forma de no irme a tomar vientos en la primera curva, lo que hacia antes era soltar el acelerador antes de la primera curva y frenar justo despues de esta, por lo que frenaba en pleno apollo.

ahora toco un pelín el freno en la primera curva sin dejar de acelerar y bajo una marcha, levanto el pie del freno y sigue acelerando y luego vuelvo a frenar para coger la segunda, y he bajado mi tiempo jeje.

ya por lo menos en carrera puedo ir cómodo. Anoche estaba pegándome una buena carrera, pero a 10 vueltas del final, al cuarto se le cruzó el coche en la curva 14 y me lo comí de frente jaja, asi que coche destrozaoo

Pf voy a intentar hacerlo yo así , porque no hay manera, o pierdo el coche ahi o pierdo unas tres décimas.. Es complicada

También probaré eso que hablais del ARB a ver si me soluciona algo

Nene, yo no entiendo por qué no te metes a carreras ya, si vas con tiempos muy buenos. Yo es que soy completamente al revés, me puede el ansia y casi sin practicar me meto a carreras, y las primeras me las tomo de práctica. Así pasa que mi iR cae en picado... Luego a final de semana suele volver a subir, aunque esta vez no he tenido tiempo de correr y aún sigo siendo muy malo en Suzuka
No me meto porque aun no entiendo el comportamiento del coche al 100%, y me gusta tenerlo controlado, si no al 100%, al 95%, y a día de hoy, habiendo dado 30 vueltas mal contadas con el, no estoy ni a un 50%. Soy muy raro para estas cosas, digamos que me gusta tenerlo todo controlado. Y evitar cosas como las que dices, de que te baja el iR y demás por ir con poca practica. Aunque el iR (en cuanto a nivel de piloto), me da igual, en cuanto a entrar en los Top Splits, me importa mucho, por eso también soy cauto en ese aspecto. Tengo una vuelta guardada, no se si de 55,6 o 55,7, ahora en un rato iré a casa (eso de pasar todos o casi todos los findes fuera... [buuuaaaa] ) y os la subo a Dropbox y lo paso por aquí, tanto los Sets que dije, como la vuelta (que no es perfecta, tengo un Offtrack).

Un saludo!!

PD: Por cierto, perdonar mis modales, BIENVENIDOS a los nuevos [bye]
pues nada, cierro el día con gafe, tres carreras, dos abandonos y una ostia que me soltarón en la penúltima vuelta luchando con el primero, lleve el coche a la meta como un arcordeon y terminé 7º

lo gracioso que en dos carreras tuve exactamente el mismo problema, el coche de delante pierde el control en la curva 14 y las dos veces me embiste (lo se, no aprendo a frenar jajaja), en otra me salto la salida con la correspondiente penalización, un trompo que me deja en medio de la pista cruzado,.... jajaja no fue mi día.

aún así perdí menos de 100 puntos de irating nada más.

buaaa roce la victoria con los dedos en la star jajaja
Alguien sabe cuántos litros hay que poner esta semana con el Skip en COTA? he corrido una en modo fantasma y se me ha acabado la gasolina justo al entrar en meta. Salí de boxes o sea que gasté más o menos lo mismo que en carrera.

Como curiosidad decir que conseguí dar otra vuelta con el coche dando tirones y dejándome caer en las cuestas, jajaja.

Y otra duda: se puede romper un coche al chocar con algún bordillo, piano, o alguno de esos salientes que hay en algunas curvas para que nadie la recorte? Los de las enlazadas de COTA duele al sentir que pasas por encima de ellos. O los de Laguna seca.
Usa 11,8L siempre, con el Skip ir descargado o no, no se nota...yo siempre pongo 11,8. Y a lo de romper algo con lo malditos baches esos, si, se puede, al menos con el GT3, yo llegue a romper el coche en un mal cálculo. Como llevas los tiempos David? Yo le di poco (6 vueltas) y creo que llegue a 31,5. Este circuito con este coche...Pff creo que es una de las peores combinaciones, deberían de haber puesto la variante corta.
nene15708 escribió:Usa 11,8L siempre, con el Skip ir descargado o no, no se nota...yo siempre pongo 11,8. Y a lo de romper algo con lo malditos baches esos, si, se puede, al menos con el GT3, yo llegue a romper el coche en un mal cálculo. Como llevas los tiempos David? Yo le di poco (6 vueltas) y creo que llegue a 31,5. Este circuito con este coche...Pff creo que es una de las peores combinaciones, deberían de haber puesto la variante corta.

Pues el circuito me va a seguir dando igual en tanto no consiga dominar el coche (el skip). Poco a poco lo voy conociendo algo más. Pero como digo... poco a poco. Me resulta complicado sentir cuándo se me va a ir, y una vez se me ha ido, casi nunca lo recupero. Cuando veo cómo lleváis el coche medio derrapando, un poco cruzado... qué envidia. Yo soy incapaz ahora mismo. Y lo malo de todo es que no puedo practicar mucho, así que se junta todo. En tiempos, consigo ser constante pero con tiempos muy lentos (37-38s). Con eso puedo hacer 8° más o menos, y siempre que no sea un split alto. Espero poder ir echando más ratos y empezar a hacer 5°s. Lo bueno, que este coche es muy divertido. Aunque sea difícil me divierto mucho conduciendolo. Y los resultados ya llegarán. Pero lo primero es practicar, practicar y practicar.
Pues primera carrera y en la vuelta 3 me trompea el coche adios a la carrera, he acabado ultimo a dos vueltas del primero xD, poco a poco jaja
Buenas y bienvenido angel_33 recuerda lo que le decimos a todos los que entran nuevos por aqui, las primeras carreras intenta hacer los menos incidentes posibles y olvidate un poco del resultado, verás que solo saldrán mejores tiempos y ganarás posiciones por gente que se estampa, como te ha pasado a ti XD.

Por lo que estoy leyendo estos dias el skip vuelve a la vida por aqui, aunque se de uno que no lo va a utilizar jajaja.

Saludos
pedrosaf escribió:Buenas y bienvenido angel_33 recuerda lo que le decimos a todos los que entran nuevos por aqui, las primeras carreras intenta hacer los menos incidentes posibles y olvidate un poco del resultado, verás que solo saldrán mejores tiempos y ganarás posiciones por gente que se estampa, como te ha pasado a ti XD.

Por lo que estoy leyendo estos dias el skip vuelve a la vida por aqui, aunque se de uno que no lo va a utilizar jajaja.

Saludos

Cierto. Yo he hecho quintos puestos saliendo se boxes y sin ir muy rápido, sólo haciendo una carrera limpia. Concretamente recuerdo una en Canadá (Gilles Villeneuve) con el Ruf. Tras dos o tres carreras palmando 8x en las primeras curvas, decidí salir de boxes, y me fue mucho mejor. [jaja]
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:

Pero si no, tu aguanta, que se puede.

Saludos

Que me vas a contar.... [+risas]
Desde que vine aqui hasta que pude comprar un PC decente pasaron casi 6 meses, es decir, 6 meses sin iRacing. Si pude aguantar 6 meses puedo aguantar 3 semanas. XD XD XD

Es verdad, no me acordaba. Entonces 3 semanas pasan rápido.

Prodboy escribió:Sabéis si hay algún apartado en estadísticas donde registre las horas de juego que llevas en iRacing?

Creo que de eso no hay.

javi_V12 escribió:...Yo es que soy completamente al revés, me puede el ansia y casi sin practicar me meto a carreras, y las primeras me las tomo de práctica. Así pasa que mi iR cae en picado... Luego a final de semana suele volver a subir, aunque esta vez no he tenido tiempo de correr y aún sigo siendo muy malo en Suzuka

¿Y porqué no eliminas algunas carreras de las primeras y haces prácticas en su lugar? Es que no lo entiendo. Se que "lo más divertido" son las carreras, pero si en realidad no estás haciendo una carrera, más bien es una práctica, :-? .

david arevalo"...

Y otra duda: se puede romper un coche al chocar con algún bordillo, piano, o alguno de esos salientes que hay en algunas curvas para que nadie la recorte? Los de las enlazadas de COTA duele al sentir que pasas por encima de ellos. O los de Laguna seca.[/quote]
Pues no te metas en los pianos de Zolder. En esos puedes romper la dirección sin mucho esfuerzo, XD .

[quote="angel_33 escribió:
Pues primera carrera y en la vuelta 3 me trompea el coche adios a la carrera, he acabado ultimo a dos vueltas del primero xD, poco a poco jaja

Bienvenido lo primero.
Supongo que habrás practicado antes de entrar en una carrera, ¿verdad? Al menos lo suficiente para controlar el coche.

pedrosaf escribió:...

Saludos

Skip, Skip, el caso es que me suena un montón eso. Pero no se, no lo termino de identificar, [+risas]

Saludos.
Tengo una duda, para que te den puntos de safety rating tienes que dar un mínimo de vueltas?
pga escribió:Tengo una duda, para que te den puntos de safety rating tienes que dar un mínimo de vueltas?

Si. Un mínimo de curvas, no de vueltas.

Yo ayer con el Star Mazda en Suzuka, las 10 primeras vueltas espectaculares. Íbamos creo que 7-8 pilotos rodando en 57-58s bajos muy pegados, yo iba sexto, me frenaba a saco el de delante y presionándole mucho sin cometer errores, muy guapo. Los 3 de atrás muy cerquita mía también. El problema vino cuando en la vuelta 10 se me fué el coche inexplicablemente y perdí 8 segundos, me pasaron casi todos... [+furioso] El coche hacia algún extraño y ese problema se iba agravando muy poco a poco. Recupero algún puesto y luego en la frenada fuerte de la curva mas lenta de Suzuka hago casi trompo [+furioso] sigo tirando porque aún podía remontar algo (no me rindo) y en las eses se me va de atrás acelerando, saliendo de una de las eses. Una lastima... 10 vueltas espectaculares y luego vinieron 3 fallos que me hicieron acabar con suerte el 10.

No he podido practicar como quisiera porque he estado fuera. Hice una simulación de carrera solo y bien. Pero los fallos de la carrera no tengo claros porque fueron. El trompo fué quizás por apurar demasiado. En las eses acelerando no estoy seguro, vi la repetición y no iba descolocado, y modifiqué las suspensiones para que no pasara eso. Y no pasaba pero después de las 10 vueltas volvía a pasar, será por desgaste?. Yo creo que es porque cuando se desgasta la rueda, también se calienta antes y eso dió pie a estos problemas, porque yo rodaba muy constante en tiempos. Y esto se nota más en circuitos con poca carga aerodinámica.

A mi me gusta practicar bastante ahora antes de las carreras porque disfruto mucho mas, como dice behoram, lo vengo haciendo esta Seasson y me va mejor. He ganado dos carreras y unos cuantos top 5.
Esto es coña, verdad? Es lo que viene a decir el inocente grande de abajo...

http://mundogt.es/iracing-sera-gratis/
david arevalo escribió:Esto es coña, verdad? Es lo que viene a decir el inocente grande de abajo...

http://mundogt.es/iracing-sera-gratis/

Buenas.
Mira la fecha de la "noticia". 28 diciembre, [+risas]

Saludos.
behoram escribió:
javi_V12 escribió:...Yo es que soy completamente al revés, me puede el ansia y casi sin practicar me meto a carreras, y las primeras me las tomo de práctica. Así pasa que mi iR cae en picado... Luego a final de semana suele volver a subir, aunque esta vez no he tenido tiempo de correr y aún sigo siendo muy malo en Suzuka

¿Y porqué no eliminas algunas carreras de las primeras y haces prácticas en su lugar? Es que no lo entiendo. Se que "lo más divertido" son las carreras, pero si en realidad no estás haciendo una carrera, más bien es una práctica, :-? .

Saludos.

No si si, lo tengo clarisimo, a partir de ahora me centraré en las prácticas antes de meterme carrera. He bajado de casi 2000iR a 1600. Pero también por mala suerte, dos veces se me olvidó meter la gasolina para la carrera.. Y luego, el caso es que tengo un problema que me ocurre muy de vez en cuando... A ver si alguien tiene idea de qué puede pasar:

Estoy corriendo tan tranquilo (juego en un monitor de 19'',conectado por vga al portátil), cuando de repente se queda el monitor en negro, se escucha el sonido de Windows de cuando desconectas algo (el cable vga... Por ejemplo), luego la pantalla del portátil hace amago de encenderse, y mientras sigo escuchando el juego pero sin imagen , y finalmente vuelve la imagen al monitor externo, pero ya pone 'iRacing ha dejado de funcionar..' todo esto en unos dos, tres segundos

Es como si desconectase por un momento el vga del ordenador, y lo volviese a enchufar. Pero para nada, está bien fijo.

Con este problema, y lo de la gasolina y tal, he echado mi sexta carrera o asi ahora mismo en suzuka, y todo han sido abandonos. Ahora ha sido fallo mío, me he comido a uno que ha trompeado en la salida...
Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating
Prodboy escribió:Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating

Lo tienes, pero debes salir de Rookie para verlo. Es precisamente para no abusar de querer subir iRating, y hacer cosas para las que un Rookie aun no esta capacitado. Lo hace así para que te centres en terminar y no en resultados. Para mi, sistema perfecto.
Buenas.
Prodboy escribió:Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating

Hasta que no subes a clase D no lo ves pero si te lo están dando o quitando.
Así que cuando subas a D ya lo verás.

@javi_V12, @el_andresiko, he estado viendo vuestra carrera.
Vaya mala suerte que has tenido @ el_andresiko con el golpe que te ha dado el otro piloto. Te ha atravesado, literalmente. Para intentar disculparle diré que era un australiano que tenía un ping alto, estaba en rojo, y es posible que no te viera. Si es así tendría que haber ido con más cuidado y si te veía bien pues [facepalm]
Por cierto me gusta mucho tu coche.

@ javi_V12, buena remontada después de salir el último. ¿Tuviste otra vez esos problemas que decías? Prueba a actualizar o reinstalar los drivers de la gráfica a ver si se soluciona, porque por lo que dices parece ser que es como si se te desconcectara el monitor como bien dices.

Saludos.
nene15708 escribió:

Lo tienes, pero debes salir de Rookie para verlo. Es precisamente para no abusar de querer subir iRating, y hacer cosas para las que un Rookie aun no esta capacitado. Lo hace así para que te centres en terminar y no en resultados. Para mi, sistema perfecto.

Bien gracias, una duda mas, hay manera de registrar mi nombre en el juego? es que yo me registre con mis dos apellidos y ahora no me deja editarlo, el campo del nombre no me deja editarlo y dejarlo en un solo apellido.

Es posible?

Gracias.
Prodboy escribió:
nene15708 escribió:

Bien gracias, una duda mas, hay manera de registrar mi nombre en el juego? es que yo me registre con mis dos apellidos y ahora no me deja editarlo, el campo del nombre no me deja editarlo y dejarlo en un solo apellido.

Es posible?

Gracias.

Buenas.
Si, mandando un correo a iRacing. Creo que es a support@iracing.com.
Pero más fácil. Arriba del todo de la web hay varios enlaces, Account Recharge, View Cart, etc. Pues pinchas en el de Support y en lo que se abre eliges cambiar el nombre y ya está. En no mucho tiempo te lo cambian.

Saludos.
32592 respuestas