Jebi-Motors escribió:pedazo de carrera acabo de tener con el star, salía segundo y termine cuarto pero eso es lo de menos, peleando contra varios de los top 10 de la clasificación general, 22 vueltas luchando contra dos pilotos, Maarten van Loozenoord, Harley Lewis, Daniel Baxter, Erkka Lindström, sin un roce, sin un incidente, todo limpio, pufff asi da gusto, guarde la repe para verla luego. De regalo me lleve la vuelta rápido, 1.17.2
javi_V12 escribió:...
A mi me está pasando algo rarísimo, me meto en práctica y consigo hacer buenos tiempos, unos 17 altos, pero en carrera el coche no me corre :S literal, no me corre. No bajo del 19.0,pero es que me pongo el tiempo delta con respecto a la vuelta de práctica, y se ve cómo es que no corre, en las rectas es donde está la diferencia y pierdo las décimas...
El setup el mimso, el true racer de 2014. Y la gasolina no puede ser... En los demás circuitos no se nota tanto
No entiendo nada, el clima tampoco porque corro en práctica oficial que tiene la misma en teoría
He probado en dos carreras y me ha pasado
Esta tarde volveré a hacer práctica y carrera a ver si es cosa mía..
eisaacs escribió:Bueno, harto ya de perder irating y SR en las series mazda mx5, me centrare en la skip barber y como solo me queda 0.3 de SR para el ascenso rapido a licencia C, queria preguntar: ¿con que serie os quedais? ¿star mazda o ruf cup? casi me tira mas las star mazda y queria saber vuestras experiencias en tema de dificultad y reglajes.
No me importa que la season este empezada. solo quiero disfrutar con carreras limpias y nada de kamikazes como en la mx5.
Jebi-Motors escribió:bueno, pues subí a youtube la carrera del otro día.
https://www.youtube.com/watch?v=tGQXG2Wtgxg
ahora ando aprendiendo eso de poner varias imagenes en una misma ventana, para que se vea la vista del cockpit y la camara de TV también, como hace mucha gente, ya que desde fuera se ven mucho mejor los piques también.
eisaacs escribió:Bueno, harto ya de perder irating y SR en las series mazda mx5, me centrare en la skip barber y como solo me queda 0.3 de SR para el ascenso rapido a licencia C, queria preguntar: ¿con que serie os quedais? ¿star mazda o ruf cup? casi me tira mas las star mazda y queria saber vuestras experiencias en tema de dificultad y reglajes.
No me importa que la season este empezada. solo quiero disfrutar con carreras limpias y nada de kamikazes como en la mx5.
ManolitoSan escribió:La Ruf Cup es bastante limpia se haga o no se haga split, que por otra parte se hace split casi todas las tarde-noches. Es un coche que no es fácil de llevar ni despacio, hay que practicar bastante para poder llevarlo estable y eso echa atrás a mucha gente de esa que entra "por entrar". De todos modos es una carrera de copa, salida parada y 25min... así que el contacto tampoco falta.
Esta tarde empiezo mi segunda carrera de 24h y de nuevo en Spa, esta vez con el Ruf GT3. Correré en el #52 de Last Lap Motorsport, a ver que tal se dá!
ManolitoSan escribió:La Ruf Cup es bastante limpia se haga o no se haga split, que por otra parte se hace split casi todas las tarde-noches. Es un coche que no es fácil de llevar ni despacio, hay que practicar bastante para poder llevarlo estable y eso echa atrás a mucha gente de esa que entra "por entrar". De todos modos es una carrera de copa, salida parada y 25min... así que el contacto tampoco falta.
Esta tarde empiezo mi segunda carrera de 24h y de nuevo en Spa, esta vez con el Ruf GT3. Correré en el #52 de Last Lap Motorsport, a ver que tal se dá!
Jebi-Motors escribió:mucha suerte en esa carrera de 24h, espero en algún momento poder participar en alguna, tiene que ser muy entretenidas
Naer escribió:Pregunta tonta, ¿como puedo ver un archivo de repeticion? ¿y para ponerlas a pantalla completa? sin los controles de repeticion ni nada me refiero
Gracias
thadeusx escribió:Y si queréis disfrutar de las cámaras de verdad os recomiendo este pack de cámaras para circuitos y coches.
Una delicia como imitan los estilos reales de la F1 (actual y antígua), Nascar, V8, etc etc.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 91828.page
Se descargan.
Se guardan en Mis Documentos-iRacing-cameras-tracks/cars
Luego en el sim le dais a Ctrl+F12 y en la ventana que se abre abajo pone LOAD TRACK y LOAD CAR
Cargáis la cámara y a disfrutar.
1Saludo
angel_33 escribió:Pues voy a correr mi segunda carrera en 2 minutos a ver que tal se da. Salgo el penultimo e intentare no quedar muy mal jaja
Xuru90 escribió:buenas ahora mismo hay algún código o algo para poder probarlo??
un saludo y gracias
behoram escribió:Buenas.thadeusx escribió:Y si queréis disfrutar de las cámaras de verdad os recomiendo este pack de cámaras para circuitos y coches.
Una delicia como imitan los estilos reales de la F1 (actual y antígua), Nascar, V8, etc etc.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 91828.page
Se descargan.
Se guardan en Mis Documentos-iRacing-cameras-tracks/cars
Luego en el sim le dais a Ctrl+F12 y en la ventana que se abre abajo pone LOAD TRACK y LOAD CAR
Cargáis la cámara y a disfrutar.
1Saludo
Me las descargué el otro día y aún no las he probado. A ver si puedo hoy.angel_33 escribió:Pues voy a correr mi segunda carrera en 2 minutos a ver que tal se da. Salgo el penultimo e intentare no quedar muy mal jaja
Y como has quedado? Porque eso es importante,Xuru90 escribió:buenas ahora mismo hay algún código o algo para poder probarlo??
un saludo y gracias
Prueba a ver si esto sigue activo, http://www.iracing.com/nurburgring1000/. Hace no mucho seguía valiendo. Son 3 meses gratis.
@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, )
Saludos.
Xuru90 escribió:buenas antes que nada darte las gracias , creo que ya no funciona porque por mas que lo pongo me dice para pagar y no me deja avanzar , una pena. un saludo y gracias
behoram escribió:@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, )
Saludos.
ManolitoSan escribió:behoram escribió:@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, )
Saludos.
Si... hemos tenido que abandonar a mitad de carrera. Íbamos fenomenal, subimos desde la P58 hasta el Top20 en los 6 primeros stints hasta que un español que seguro que os suena y alguno conocéis, Guillem Antunes, decidió que con un accidente saliendo de Radillón, un coche dando vueltas de campana y él rodando el 50º a 10 vueltas del líder no era necesario frenar. Se llevó por delante nuestro coche y ahí se acabó la carrera, tratamos de seguir pero estábamos fuera ya. Se lo increpé y me pidió disculpas, ni le contesté... Protestamos la acción a la organización y todavía no le han sancionado.
La última vez que coincidí con este crack fue en las anteriores 24h de Spa, en donde a las 5AM pasada media carrera y ya con pocos coches en pista me mandó fuera en la T17 porque su Ford GT era mas rápido que mi c-spec y no podía esperar hasta la siguiente curva, rodaba también con unas 10 vueltas perdidas sobre su líder.
Es una pena que en un servidor con mas de 300 personas siempre tenga que haber un par de genios como éste que te fastidien todo el trabajo.
P.D.: En el enlace está el video del incidente, mas claro agua.
https://www.dropbox.com/s/gbdecxwmcwqd75m/2015-01-10%2022.27.50.mov?dl=0
angel_33 escribió:Pues voy a correr mi segunda carrera en 2 minutos a ver que tal se da. Salgo el penultimo e intentare no quedar muy mal jaja
Mustick escribió:@angel_33 Si te han descalificado ha tenido que ser porque acortaste la pista como dices en el sacacorchos, te dijeron con la bandera negra que redujeras la velocidad y supongo que no lo hiciste lo suficiente, no se quitó la bandera negra y te acabaron descalificando.
Recuerdas cómo fue y así te podemos decir cómo evitar que te vuelva a pasar.
Un saludo
angel_33 escribió:Mustick escribió:@angel_33 Si te han descalificado ha tenido que ser porque acortaste la pista como dices en el sacacorchos, te dijeron con la bandera negra que redujeras la velocidad y supongo que no lo hiciste lo suficiente, no se quitó la bandera negra y te acabaron descalificando.
Un saludo
Hola, si eso es, acorte la curva para no dar al otro coche que encima me dio un golpe y no vi el slow down, fue mas fallo mio que del otro pero me fastidia ya que sino me da el golpe no me hubiera pasado nada jaja. Para la proxima ve aprendere.
Una cosa que si que tengo problemas, es con el tiempo por vuelta, se que los novatos no podemos cambiar los fixed, pero hay que gente que en calsificacion me saca casi 8 segundos en laguna seca por ejemplo, y no se si es porque usan volante o porque llevan muchas horas ya de conduccion. Hay algo que pueda ajustar para ganar algun segundo??
subsonic escribió:Xuru90 escribió:buenas antes que nada darte las gracias , creo que ya no funciona porque por mas que lo pongo me dice para pagar y no me deja avanzar , una pena. un saludo y gracias
Creo que los datos para pagar hay que ponerlos si o sí, aunque no te cobren. En cuanto actives la cuenta desactivas la renovación automática y ya está.
Mustick escribió:angel_33 escribió:Mustick escribió:@angel_33 Si te han descalificado ha tenido que ser porque acortaste la pista como dices en el sacacorchos, te dijeron con la bandera negra que redujeras la velocidad y supongo que no lo hiciste lo suficiente, no se quitó la bandera negra y te acabaron descalificando.
Un saludo
Hola, si eso es, acorte la curva para no dar al otro coche que encima me dio un golpe y no vi el slow down, fue mas fallo mio que del otro pero me fastidia ya que sino me da el golpe no me hubiera pasado nada jaja. Para la proxima ve aprendere.
Una cosa que si que tengo problemas, es con el tiempo por vuelta, se que los novatos no podemos cambiar los fixed, pero hay que gente que en calsificacion me saca casi 8 segundos en laguna seca por ejemplo, y no se si es porque usan volante o porque llevan muchas horas ya de conduccion. Hay algo que pueda ajustar para ganar algun segundo??
El tema de fixed es independiente de que seas novato o no, si la carrera es fixed nadie puede tocar cosas del coche, aunque sea clase A y tenga 8000 de iR. Así que todos correis con el mismo coche.
Por lo que dices estás jugando con pad, verdad? Con pad no vasa poder sen tan rápido como la gente que lleva volante aunque se puede conseguir ser bastante consistente. 8 segundos son bastantes, es tu primer simulador?
Un saludo
eisaacs escribió:Una pequeña duda: utilizo embrague manual pero con el skip no consigo hacer una salida decente. ¿hay alguna manera de meter la primera con el embrague pisado y a medio gas? porque el skip no engrana marcha al tener un poco el gas pisado.
Con los demas coches GT sin problemas, Igual que un coche de calle. Pero en el skip no encuentro la manera de hacer una buena salida.
Xuru90 escribió:subsonic escribió:Xuru90 escribió:buenas antes que nada darte las gracias , creo que ya no funciona porque por mas que lo pongo me dice para pagar y no me deja avanzar , una pena. un saludo y gracias
Creo que los datos para pagar hay que ponerlos si o sí, aunque no te cobren. En cuanto actives la cuenta desactivas la renovación automática y ya está.
nuenas lo eh intentado y nada se que adentro de la cuenta hay par de euros no llegan a 5€ pero cuando pago no me deja asi que supongo que habrá terminado la promoción esa no???
PR-TW-03
Karatecla escribió:Ayer, 3ª carrera en Spa de “Spirit of VLN”, despues de 4 horas de carrera, mi compañero y yo conseguimos otro podium quedando 2º con el Caddy y 5º de la carrera. Sumado al 3º puesto de Suzuka, se nos esta dando bien, mejor de lo esperado. La pena fue la carrera anterior en Road America donde rompimos motor cuando ibamos 3º, verdadera mala suerte, un solo toque con el muro no muy fuerte y motor out.
ManolitoSan escribió:behoram escribió:@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, )
Saludos.
Si... hemos tenido que abandonar a mitad de carrera. Íbamos fenomenal, subimos desde la P58 hasta el Top20 en los 6 primeros stints hasta que un español que seguro que os suena y alguno conocéis, Guillem Antunes, decidió que con un accidente saliendo de Radillón, un coche dando vueltas de campana y él rodando el 50º a 10 vueltas del líder no era necesario frenar. Se llevó por delante nuestro coche y ahí se acabó la carrera, tratamos de seguir pero estábamos fuera ya. Se lo increpé y me pidió disculpas, ni le contesté... Protestamos la acción a la organización y todavía no le han sancionado.
La última vez que coincidí con este crack fue en las anteriores 24h de Spa, en donde a las 5AM pasada media carrera y ya con pocos coches en pista me mandó fuera en la T17 porque su Ford GT era mas rápido que mi c-spec y no podía esperar hasta la siguiente curva, rodaba también con unas 10 vueltas perdidas sobre su líder.
Es una pena que en un servidor con mas de 300 personas siempre tenga que haber un par de genios como éste que te fastidien todo el trabajo.
P.D.: En el enlace está el video del incidente, mas claro agua.
https://www.dropbox.com/s/gbdecxwmcwqd75m/2015-01-10%2022.27.50.mov?dl=0
angel_33 escribió:...
Pues estaba rodando 6 sin problemas y cuando salio de boxes me dio un golpe. Dos vueltas despues en el sacacorchos por no darl me meti por la hierba y fui descalificado.... tonto de mi. La verdad que pense que no tenia suficientes advertencias para descalificarme todavia estoy un poco sorprendido. Lo peor de todo es que me bajan el safeti rating... Sobre la carrera decir que las 6 vueltas que rodé fueron increibles. Es alucinante la senscion de pasar a alguien o de que te pasen,o simplemente intentar recortar tiempo al que va delante tuyo.Nunca pense que se pudiera hacer un juego asi de carreras en el sentido de que parece una carrera real y no los coches de choque.
Una cosa muy rara de la carrera fue que en la salida el que iba primero al arrancar giro y se fue contra el muro (no avanzo ni un metro hacia delante) intentando provocar un accidente
thadeusx escribió:Carrerón anoche en Road Atlanta con el Star Mazda.
Salía 2º y me puse 1º tras la primera curva.
En la vuelta 10 había aumentado la diferencia con el 2º hasta los 7 segundos pero cometí un trompo lo cual me puso 3º.
A falta de 3 vueltas pasé al 2º y cuando faltaba 1 vuelta...
http://www.youtube.com/watch?v=L1Bemo5R4FY
1Saludo
Xuru90 escribió:muchas gracias por el código lo pongo y selecciono lo de un mes por 12$¿?¿?¿?
PR-NURBURGRINGEXPO
thadeusx escribió:Carrerón anoche en Road Atlanta con el Star Mazda.
Salía 2º y me puse 1º tras la primera curva.
En la vuelta 10 había aumentado la diferencia con el 2º hasta los 7 segundos pero cometí un trompo lo cual me puso 3º.
A falta de 3 vueltas pasé al 2º y cuando faltaba 1 vuelta...
http://www.youtube.com/watch?v=L1Bemo5R4FY
1Saludo
behoram escribió:En esa carrera también me ha parecido ver un C-Spec de FRT, ¿estaban por ahí?
http://youtu.be/b2Oy12wLmCs?list=UUtT_-PDKPF2zwBxDgBejHFw