[HO] iRacing 2.0

Jebi-Motors escribió:pedazo de carrera acabo de tener con el star, salía segundo y termine cuarto pero eso es lo de menos, peleando contra varios de los top 10 de la clasificación general, 22 vueltas luchando contra dos pilotos, Maarten van Loozenoord, Harley Lewis, Daniel Baxter, Erkka Lindström, sin un roce, sin un incidente, todo limpio, pufff asi da gusto, guarde la repe para verla luego. De regalo me lleve la vuelta rápido, 1.17.2

Buenas.
Y por estas carreras es por las que merece la pena subir el iR, ya que hay más probabilidades de tenerlas así con un iR algo que con un iR bajo. No lo garantiza pero si aumentan las posibilidades.

javi_V12 escribió:...
A mi me está pasando algo rarísimo, me meto en práctica y consigo hacer buenos tiempos, unos 17 altos, pero en carrera el coche no me corre :S literal, no me corre. No bajo del 19.0,pero es que me pongo el tiempo delta con respecto a la vuelta de práctica, y se ve cómo es que no corre, en las rectas es donde está la diferencia y pierdo las décimas...

El setup el mimso, el true racer de 2014. Y la gasolina no puede ser... En los demás circuitos no se nota tanto

No entiendo nada, el clima tampoco porque corro en práctica oficial que tiene la misma en teoría

He probado en dos carreras y me ha pasado
Esta tarde volveré a hacer práctica y carrera a ver si es cosa mía..

Pues si es raro tanta diferencia. Es decir si en práctica logras hacer varias vueltas seguidas en 17 altos pues en carrera 18 bajos-medios por los nervios, XD , estaría bien, pero no bajar de 19...
A mi me pasa a veces que no consigo acercarme a los tiempos de práctica, pero 1 segundo me parece demasiado.

Oye os habéis fijado al logearte en iRacing que te pregunta si has comprado iRacing por Steam? No se desde cuando lleva, pero lo he visto hoy.

Saludos.
no habrías cogido rebufo en la práctica?, porque con este coche se notan una barbaridad, cuando coges rebufo es como si le salieran 100cv más jaja. Y si es empiezas la vuelta a menos de 1,5 segundos del que va delante, y llevas el rebufo toda la vuelta bajas de tiempo una barbaridad, de ahí que en carrera marcara 1,17,2 por ir enganchao a otro jaja.

por cierto, gracias por los setup nene, esta noche los pruebo a ver que tal.
Lo del steam lo acabo de ver, ayer hubo update así que seguro que se les ha escapado o algo porque en las notas no dice nada de steam. Lo que está claro es que la salida está ya cerca.

Un saludo
¿No lo estarás comparando con tu ÚLTIMA en vez de con tu MEJOR vuelta no?
En la óptima ten en cuenta que seguro que tienes rebufo.
1Saludo
Al buscar iRacing en Steam, sale esto: Editor iRacing.com MotorSport Simulation...pero una vez te metes, dice que no hay nada...yo creo que debe de faltar nada y menos.
No no, estaba comprando bien, y por si acaso he vuelto a meterme en práctica, y lo mismo. Hago 17 altos, mi mejor 17.7 pero puedo bajarlo más aún, y en carrera no podía bajar de 19

Voy a pensar que son cosas mías, será que no daba el 100% esos días, veremos en la siguiente a ver qué tal XD
Pues es raro.
Acabo de correr y he marcao un 17 alto en carrera.
Inconscientemente a veces vamos mas precavidos en carrera.
1Saludo
bueno, pues subí a youtube la carrera del otro día.

https://www.youtube.com/watch?v=tGQXG2Wtgxg

ahora ando aprendiendo eso de poner varias imagenes en una misma ventana, para que se vea la vista del cockpit y la camara de TV también, como hace mucha gente, ya que desde fuera se ven mucho mejor los piques también.
Bueno, harto ya de perder irating y SR en las series mazda mx5, me centrare en la skip barber y como solo me queda 0.3 de SR para el ascenso rapido a licencia C, queria preguntar: ¿con que serie os quedais? ¿star mazda o ruf cup? casi me tira mas las star mazda y queria saber vuestras experiencias en tema de dificultad y reglajes.

No me importa que la season este empezada. solo quiero disfrutar con carreras limpias y nada de kamikazes como en la mx5.
eisaacs escribió:Bueno, harto ya de perder irating y SR en las series mazda mx5, me centrare en la skip barber y como solo me queda 0.3 de SR para el ascenso rapido a licencia C, queria preguntar: ¿con que serie os quedais? ¿star mazda o ruf cup? casi me tira mas las star mazda y queria saber vuestras experiencias en tema de dificultad y reglajes.

No me importa que la season este empezada. solo quiero disfrutar con carreras limpias y nada de kamikazes como en la mx5.

Solo como opinión personal, la Ruf Cup, solamente porque me gustan mas los turismos que los monoplazas, ahora la Ruf esta en Daytona Road Course que me encanta.
Buenas.
Jebi-Motors escribió:bueno, pues subí a youtube la carrera del otro día.

https://www.youtube.com/watch?v=tGQXG2Wtgxg

ahora ando aprendiendo eso de poner varias imagenes en una misma ventana, para que se vea la vista del cockpit y la camara de TV también, como hace mucha gente, ya que desde fuera se ven mucho mejor los piques también.

Si, esas luchas y adelantamientos se ven mejor con cámara externa.
Ese último adelantamiento hay que verlo desde fuera porque no es fácil hacerlo, ;)

eisaacs escribió:Bueno, harto ya de perder irating y SR en las series mazda mx5, me centrare en la skip barber y como solo me queda 0.3 de SR para el ascenso rapido a licencia C, queria preguntar: ¿con que serie os quedais? ¿star mazda o ruf cup? casi me tira mas las star mazda y queria saber vuestras experiencias en tema de dificultad y reglajes.

Lo primero, ¿porqué no te quedas sólo con el Skip y haces alguna con el Mazda aunque sea en otras series? Sólo es una idea.
Ah y en la Mazda Cup pues puede que sólo tengas mala suerte. Además creo que en los splits más altos no debe de haber tantos incidentes, por lo que imagino que no entrarás en ellos. Intenta subir el IR.
Sobre lo que preguntas pues lo que tienes que ver es si te gustan más los turismos o los monoplazas. Cuando sepas eso ya tienes la respuesta.

Ahora bien, puede que también quieras tener en cuenta otras cosas.
En la Star Mazda se forman a menudo splits, y si no te toca en el primero pues puede que te encuentres también muchos incidentes. De esto los compañeros que están corriendo esta serie te podrían informar mejor.
También en la Star Mazda la clasificación se hace justo antes de la carrera, me parece que son 15 minutos de clasificación 5 de warmup y la carrera, con lo que el tiempo de la sesión se va a más o menos 1 hora. Que los sepas.

En la Ruf Cup no se suelen formar splits por lo que te puedes encontrar en la misma carrera con gente rápida y límpia y con gente menos rápida y más propensa a los accidentes por los motivos que sean. Aquí la clasificación se hace aparte como en las demás series y además te recomiendo que la hagas ya que si no la haces y sales muy atrás puede ser un caos.

Así que nada, sopesa los pros y los contras de cada uno y decide lo que prefieras.

Saludos.
Yo no puedo opinar de la Ruf porque no la he probado, pero la Star sí te la recomiendo, es divertida y hay buena participación, pero lo mismo, es divertida sólo con iRating altos. En cuanto bajas... Las carreras son aburridas, a mi se me hacen muy largas, porque la gente no suele ser constante, no hay muchas luchas, y casi siempre ruedo solo

La dificultad... Es un coche 'fácil' de llevar, pero como siempre... Ir rápido y estar arriba es complicado y requiere mucha práctica. Los reglajes, para mí sí tiene su dificultad porque aún no he aprendido, pero siempre cuelgan buenos setups en el foro que suelen ser rápidos

Depende mucho de si te gustan más turismos o monoplazas. También algo que me ha influido a mi es que al jugar con un monitor, tengo la visión muy limitada, y con los turismos me cuesta algo más las luchas cuerpo a cuerpo

He hecho otra carrera con el star, y ya está mejor la cosa, he conseguido bajar a 18 bajos. Es algo más de medio segundo más lento que en la práctica pero bueno. Creo que ha influido bastante la temperatura de las ruedas, le cuesta varias vueltas llegar a la óptima

Me tocó en el split malo y me ha pasado lo de casi siempre. Me pongo primero pero tan solo que me desconcentro, y por culpa de un par de trompos, he hecho segundo al final jajaja

He notado que se me va el coche cuando pillo pianos altos como los de la curva a izquierdas de la primera bajada en Road Atlanta. Los que entendéis de setup, alguna recomendación? Aún estoy empezando a entender cómo funciona esto jajaja
La Ruf Cup es bastante limpia se haga o no se haga split, que por otra parte se hace split casi todas las tarde-noches. Es un coche que no es fácil de llevar ni despacio, hay que practicar bastante para poder llevarlo estable y eso echa atrás a mucha gente de esa que entra "por entrar". De todos modos es una carrera de copa, salida parada y 25min... así que el contacto tampoco falta.

Esta tarde empiezo mi segunda carrera de 24h y de nuevo en Spa, esta vez con el Ruf GT3. Correré en el #52 de Last Lap Motorsport, a ver que tal se dá!
ManolitoSan escribió:La Ruf Cup es bastante limpia se haga o no se haga split, que por otra parte se hace split casi todas las tarde-noches. Es un coche que no es fácil de llevar ni despacio, hay que practicar bastante para poder llevarlo estable y eso echa atrás a mucha gente de esa que entra "por entrar". De todos modos es una carrera de copa, salida parada y 25min... así que el contacto tampoco falta.

Esta tarde empiezo mi segunda carrera de 24h y de nuevo en Spa, esta vez con el Ruf GT3. Correré en el #52 de Last Lap Motorsport, a ver que tal se dá!

Mucha suerte Manolito! Ya contarás qué tal acaba el tema.
ManolitoSan escribió:La Ruf Cup es bastante limpia se haga o no se haga split, que por otra parte se hace split casi todas las tarde-noches. Es un coche que no es fácil de llevar ni despacio, hay que practicar bastante para poder llevarlo estable y eso echa atrás a mucha gente de esa que entra "por entrar". De todos modos es una carrera de copa, salida parada y 25min... así que el contacto tampoco falta.

Buenas.
¿¡¡¡Qué son limpias las de la Ruf Cup!!!? Pero que dices. ¿No estabas cuando @ thadeusx se me subió a la chepa en Montreal? ¿O cuando yo mismo hice un strike en una salida en Silverstone al perder el punto de frenada? jajajajajja [+risas] [+risas] [+risas]
No, ahora ya en serio. Si, en general son limpias sobre todo en la parte delantera de la carrera. De media parrilla para atrás suelen ser una lotería, igual son igual de limpias como son un caos. Por eso recomiendo hacer clasificación siempre, yo que no soy de hacer clasificaciones en esta serie lo veo casi obligatorio.
Suerte con esas 24 horas.

Por cierto, ¿vais a participar en algunas de las 24 horas de las carreras de la Road Warriors?

Saludos.
Es que tienes una trasera tan apetecible piraaaata [amor]
1Saludo
mucha suerte en esa carrera de 24h, espero en algún momento poder participar en alguna, tiene que ser muy entretenidas
Jebi motors, buena carrera y buen pilotaje! Road Atlanta mola mucho aunque ir rápido en carrera es jodido. Yo he mejorado con respecto al año pasado pero aun me falta para ir rápido. Si me quito mucha me la acabo pegando. Yo ayer tuve una carrera interesante, salí 12 porque se me soltó el volante del Cockpit :p y acabé tercero.
Pregunta tonta, ¿como puedo ver un archivo de repeticion? ¿y para ponerlas a pantalla completa? sin los controles de repeticion ni nada me refiero [ayay]

En la seccion Events, te sale la pestaña replays. Le das y te salen las que tengas guardadas. Y para pantalla completa le das a Espacio. Si le das a Ctrl+F12 te sale el menu de camaras, pero es un mundo.
Buenas.
Jebi-Motors escribió:mucha suerte en esa carrera de 24h, espero en algún momento poder participar en alguna, tiene que ser muy entretenidas

Echa un vistazo a la Road Warrior, va a haber un par de carreras de 24 horas, de 12 horas y otras pruebas largas. Y hay gente buscando compañeros. Razón http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3293695.page

Naer escribió:Pregunta tonta, ¿como puedo ver un archivo de repeticion? ¿y para ponerlas a pantalla completa? sin los controles de repeticion ni nada me refiero [ayay]

En Events --> Replays. Eliges la repetición que tengas guardada y ya está. Para ponerlas a pantalla completa pulsas Espacio. También vale para cuando estás en el simulador y no estás conduciendo o viendo algo como espectador. En la configuración del controles están las teclas de reproducción para poder configurarlas.
Lo del Ctrl-F12 que dice @ nene, además de ser un mundo, viene muy bien para configurar la vista de cada coche por separado.

Saludos.
Y si queréis disfrutar de las cámaras de verdad os recomiendo este pack de cámaras para circuitos y coches.
Una delicia como imitan los estilos reales de la F1 (actual y antígua), Nascar, V8, etc etc.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 91828.page
Se descargan.
Se guardan en Mis Documentos-iRacing-cameras-tracks/cars
Luego en el sim le dais a Ctrl+F12 y en la ventana que se abre abajo pone LOAD TRACK y LOAD CAR
Cargáis la cámara y a disfrutar.
1Saludo
Pues voy a correr mi segunda carrera en 2 minutos a ver que tal se da. Salgo el penultimo e intentare no quedar muy mal jaja
buenas ahora mismo hay algún código o algo para poder probarlo??
un saludo y gracias
Buenas.
thadeusx escribió:Y si queréis disfrutar de las cámaras de verdad os recomiendo este pack de cámaras para circuitos y coches.
Una delicia como imitan los estilos reales de la F1 (actual y antígua), Nascar, V8, etc etc.
Se descargan.
Luego en el sim le dais a Ctrl+F12 y en la ventana que se abre abajo pone LOAD TRACK y LOAD CAR
1Saludo

Me las descargué el otro día y aún no las he probado. A ver si puedo hoy.

angel_33 escribió:Pues voy a correr mi segunda carrera en 2 minutos a ver que tal se da. Salgo el penultimo e intentare no quedar muy mal jaja

Y como has quedado? Porque eso es importante, ;)

Xuru90 escribió:buenas ahora mismo hay algún código o algo para poder probarlo??
un saludo y gracias

Prueba a ver si esto sigue activo, http://www.iracing.com/nurburgring1000/. Hace no mucho seguía valiendo. Son 3 meses gratis.

@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, ;) )

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:Y si queréis disfrutar de las cámaras de verdad os recomiendo este pack de cámaras para circuitos y coches.
Se descargan.
1Saludo

Me las descargué el otro día y aún no las he probado. A ver si puedo hoy.

angel_33 escribió:Pues voy a correr mi segunda carrera en 2 minutos a ver que tal se da. Salgo el penultimo e intentare no quedar muy mal jaja

Y como has quedado? Porque eso es importante, ;)

Xuru90 escribió:buenas ahora mismo hay algún código o algo para poder probarlo??
un saludo y gracias

Prueba a ver si esto sigue activo, http://www.iracing.com/nurburgring1000/. Hace no mucho seguía valiendo. Son 3 meses gratis.

@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, ;) )

Saludos.

buenas antes que nada darte las gracias , creo que ya no funciona porque por mas que lo pongo me dice para pagar y no me deja avanzar , una pena. un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas antes que nada darte las gracias , creo que ya no funciona porque por mas que lo pongo me dice para pagar y no me deja avanzar , una pena. un saludo y gracias

Creo que los datos para pagar hay que ponerlos si o sí, aunque no te cobren. En cuanto actives la cuenta desactivas la renovación automática y ya está.
Ayer, 3ª carrera en Spa de “Spirit of VLN”, despues de 4 horas de carrera, mi compañero y yo conseguimos otro podium quedando 2º con el Caddy y 5º de la carrera. Sumado al 3º puesto de Suzuka, se nos esta dando bien, mejor de lo esperado. La pena fue la carrera anterior en Road America donde rompimos motor cuando ibamos 3º, verdadera mala suerte, un solo toque con el muro no muy fuerte y motor out.
behoram escribió:@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, ;) )
Saludos.

Si... hemos tenido que abandonar a mitad de carrera. Íbamos fenomenal, subimos desde la P58 hasta el Top20 en los 6 primeros stints hasta que un español que seguro que os suena y alguno conocéis, Guillem Antunes, decidió que con un accidente saliendo de Radillón, un coche dando vueltas de campana y él rodando el 50º a 10 vueltas del líder no era necesario frenar. Se llevó por delante nuestro coche y ahí se acabó la carrera, tratamos de seguir pero estábamos fuera ya. Se lo increpé y me pidió disculpas, ni le contesté... Protestamos la acción a la organización y todavía no le han sancionado.

La última vez que coincidí con este crack fue en las anteriores 24h de Spa, en donde a las 5AM pasada media carrera y ya con pocos coches en pista me mandó fuera en la T17 porque su Ford GT era mas rápido que mi c-spec y no podía esperar hasta la siguiente curva, rodaba también con unas 10 vueltas perdidas sobre su líder.

Es una pena que en un servidor con mas de 300 personas siempre tenga que haber un par de genios como éste que te fastidien todo el trabajo.

P.D.: En el enlace está el video del incidente, mas claro agua.

https://www.dropbox.com/s/gbdecxwmcwqd75m/2015-01-10%2022.27.50.mov?dl=0
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:@ManolitoSan, ¿habéis abandonado? ¿Qué ha pasado? (si se puede preguntar, ;) )
Saludos.

Si... hemos tenido que abandonar a mitad de carrera. Íbamos fenomenal, subimos desde la P58 hasta el Top20 en los 6 primeros stints hasta que un español que seguro que os suena y alguno conocéis, Guillem Antunes, decidió que con un accidente saliendo de Radillón, un coche dando vueltas de campana y él rodando el 50º a 10 vueltas del líder no era necesario frenar. Se llevó por delante nuestro coche y ahí se acabó la carrera, tratamos de seguir pero estábamos fuera ya. Se lo increpé y me pidió disculpas, ni le contesté... Protestamos la acción a la organización y todavía no le han sancionado.

La última vez que coincidí con este crack fue en las anteriores 24h de Spa, en donde a las 5AM pasada media carrera y ya con pocos coches en pista me mandó fuera en la T17 porque su Ford GT era mas rápido que mi c-spec y no podía esperar hasta la siguiente curva, rodaba también con unas 10 vueltas perdidas sobre su líder.

Es una pena que en un servidor con mas de 300 personas siempre tenga que haber un par de genios como éste que te fastidien todo el trabajo.

Visto el vídeo, típico que pasa incluso en las carreteras, la peña mira solo lo que hay delante de su morro y no ve que hay un coche delante que tiene encendidas las luces de freno, para cuando se da cuenta ya no se puede hacer nada :-|

Putadón Manolito, además que me imaginaba un incidente más complicado y con más coches pero es que era una situación bastante fácil para poder salir todos de allí (menos el volcado) con el coche entero. [snif]

Ánimo para la próxima!!

Un saludo

Y como has quedado? Porque eso es importante, ;) .[/quote]

Pues estaba rodando 6 sin problemas y cuando salio de boxes me dio un golpe. Dos vueltas despues en el sacacorchos por no darl me meti por la hierba y fui descalificado.... tonto de mi. La verdad que pense que no tenia suficientes advertencias para descalificarme todavia estoy un poco sorprendido. Lo peor de todo es que me bajan el safeti rating... Sobre la carrera decir que las 6 vueltas que rodé fueron increibles. Es alucinante la senscion de pasar a alguien o de que te pasen,o simplemente intentar recortar tiempo al que va delante tuyo.Nunca pense que se pudiera hacer un juego asi de carreras en el sentido de que parece una carrera real y no los coches de choque.
Una cosa muy rara de la carrera fue que en la salida el que iba primero al arrancar giro y se fue contra el muro (no avanzo ni un metro hacia delante) intentando provocar un accidente ratataaaa
@angel_33 Si te han descalificado ha tenido que ser porque acortaste la pista como dices en el sacacorchos, te dijeron con la bandera negra que redujeras la velocidad y supongo que no lo hiciste lo suficiente, no se quitó la bandera negra y te acabaron descalificando.

Recuerdas cómo fue y así te podemos decir cómo evitar que te vuelva a pasar.

Un saludo
Mustick escribió:@angel_33 Si te han descalificado ha tenido que ser porque acortaste la pista como dices en el sacacorchos, te dijeron con la bandera negra que redujeras la velocidad y supongo que no lo hiciste lo suficiente, no se quitó la bandera negra y te acabaron descalificando.

Un saludo

Hola, si eso es, acorte la curva para no dar al otro coche que encima me dio un golpe y no vi el slow down, fue mas fallo mio que del otro pero me fastidia ya que sino me da el golpe no me hubiera pasado nada jaja. Para la proxima ve aprendere.
Una cosa que si que tengo problemas, es con el tiempo por vuelta, se que los novatos no podemos cambiar los fixed, pero hay que gente que en calsificacion me saca casi 8 segundos en laguna seca por ejemplo, y no se si es porque usan volante o porque llevan muchas horas ya de conduccion. Hay algo que pueda ajustar para ganar algun segundo??
angel_33 escribió:
Mustick escribió:@angel_33 Si te han descalificado ha tenido que ser porque acortaste la pista como dices en el sacacorchos, te dijeron con la bandera negra que redujeras la velocidad y supongo que no lo hiciste lo suficiente, no se quitó la bandera negra y te acabaron descalificando.

Un saludo

Hola, si eso es, acorte la curva para no dar al otro coche que encima me dio un golpe y no vi el slow down, fue mas fallo mio que del otro pero me fastidia ya que sino me da el golpe no me hubiera pasado nada jaja. Para la proxima ve aprendere.
Una cosa que si que tengo problemas, es con el tiempo por vuelta, se que los novatos no podemos cambiar los fixed, pero hay que gente que en calsificacion me saca casi 8 segundos en laguna seca por ejemplo, y no se si es porque usan volante o porque llevan muchas horas ya de conduccion. Hay algo que pueda ajustar para ganar algun segundo??

El tema de fixed es independiente de que seas novato o no, si la carrera es fixed nadie puede tocar cosas del coche, aunque sea clase A y tenga 8000 de iR. Así que todos correis con el mismo coche.

Por lo que dices estás jugando con pad, verdad? Con pad no vasa poder sen tan rápido como la gente que lleva volante aunque se puede conseguir ser bastante consistente. 8 segundos son bastantes, es tu primer simulador?

Un saludo
subsonic escribió:
Xuru90 escribió:buenas antes que nada darte las gracias , creo que ya no funciona porque por mas que lo pongo me dice para pagar y no me deja avanzar , una pena. un saludo y gracias

Creo que los datos para pagar hay que ponerlos si o sí, aunque no te cobren. En cuanto actives la cuenta desactivas la renovación automática y ya está.

nuenas lo eh intentado y nada se que adentro de la cuenta hay par de euros no llegan a 5€ pero cuando pago no me deja asi que supongo que habrá terminado la promoción esa no???
Mustick escribió:
angel_33 escribió:

Un saludo

El tema de fixed es independiente de que seas novato o no, si la carrera es fixed nadie puede tocar cosas del coche, aunque sea clase A y tenga 8000 de iR. Así que todos correis con el mismo coche.

Por lo que dices estás jugando con pad, verdad? Con pad no vasa poder sen tan rápido como la gente que lleva volante aunque se puede conseguir ser bastante consistente. 8 segundos son bastantes, es tu primer simulador?

Un saludo

Si, es el primero aunque he jugado a rfactor pero muy poco. Supongo que la cosa sera practicar y practicarr
Una pequeña duda: utilizo embrague manual pero con el skip no consigo hacer una salida decente. ¿hay alguna manera de meter la primera con el embrague pisado y a medio gas? porque el skip no engrana marcha al tener un poco el gas pisado.
Con los demas coches GT sin problemas, Igual que un coche de calle. Pero en el skip no encuentro la manera de hacer una buena salida.
Carrerón anoche en Road Atlanta con el Star Mazda.
Salía 2º y me puse 1º tras la primera curva.
En la vuelta 10 había aumentado la diferencia con el 2º hasta los 7 segundos pero cometí un trompo lo cual me puso 3º.
A falta de 3 vueltas pasé al 2º y cuando faltaba 1 vuelta...
http://www.youtube.com/watch?v=L1Bemo5R4FY
1Saludo
eisaacs escribió:Una pequeña duda: utilizo embrague manual pero con el skip no consigo hacer una salida decente. ¿hay alguna manera de meter la primera con el embrague pisado y a medio gas? porque el skip no engrana marcha al tener un poco el gas pisado.
Con los demas coches GT sin problemas, Igual que un coche de calle. Pero en el skip no encuentro la manera de hacer una buena salida.

Deja la primera metida y pisa embrague. Acelera y en verde suelta embrague.
Xuru90 escribió:
subsonic escribió:

nuenas lo eh intentado y nada se que adentro de la cuenta hay par de euros no llegan a 5€ pero cuando pago no me deja asi que supongo que habrá terminado la promoción esa no???

Con este código tienes dos meses gratis
PR-TW-03
muchas gracias por el código lo pongo y selecciono lo de un mes por 12$¿?¿?¿?
Buenas.
Que de cosas pasan en una mañana, jajajaja

Karatecla escribió:Ayer, 3ª carrera en Spa de “Spirit of VLN”, despues de 4 horas de carrera, mi compañero y yo conseguimos otro podium quedando 2º con el Caddy y 5º de la carrera. Sumado al 3º puesto de Suzuka, se nos esta dando bien, mejor de lo esperado. La pena fue la carrera anterior en Road America donde rompimos motor cuando ibamos 3º, verdadera mala suerte, un solo toque con el muro no muy fuerte y motor out.

Buena carrera @ Karatecla. Justo esta mañana antes de irme vi un poco la salida y algo más y vi que ibas 4º o 5º creo. Pero cuenta que pasó en la salida. Es que no me explico que en una carrera de 4 horas ocurran cosas como esa. Cuanto inútil junto.

En esa carrera también me ha parecido ver un C-Spec de FRT, ¿estaban por ahí?

ManolitoSan escribió:
Saludos.

Vaya hombre. Te tocó un héroe de esos que en los accidentes aprovechan los accidentes para acelerar y querer pasar. En fin. Lo dicho más arriba, cuánto inútil. Suerte para la siguiente.

angel_33 escribió:...
Pues estaba rodando 6 sin problemas y cuando salio de boxes me dio un golpe. Dos vueltas despues en el sacacorchos por no darl me meti por la hierba y fui descalificado.... tonto de mi. La verdad que pense que no tenia suficientes advertencias para descalificarme todavia estoy un poco sorprendido. Lo peor de todo es que me bajan el safeti rating... Sobre la carrera decir que las 6 vueltas que rodé fueron increibles. Es alucinante la senscion de pasar a alguien o de que te pasen,o simplemente intentar recortar tiempo al que va delante tuyo.Nunca pense que se pudiera hacer un juego asi de carreras en el sentido de que parece una carrera real y no los coches de choque.
Una cosa muy rara de la carrera fue que en la salida el que iba primero al arrancar giro y se fue contra el muro (no avanzo ni un metro hacia delante) intentando provocar un accidente ratataaaa

Como te dice @Mustick, cuidado con los slow down, y mira que te lo marca con una bandera negra. A fijarse más para la próxima.
En cuanto lo que dices de los tiempos y por lo que entiendo que juegas con mando, creo sinceramente que mal te las vas a ver. Este juego con mando no se puede jugar. Yo creo que lo tienen implementado que se pueda usar por tenerlo, por no dejar fuera a la gente sin volante, pero que en realidad no es jugable con mando.

thadeusx escribió:Carrerón anoche en Road Atlanta con el Star Mazda.
En la vuelta 10 había aumentado la diferencia con el 2º hasta los 7 segundos pero cometí un trompo lo cual me puso 3º.
1Saludo

Buena @thadeusx, buena. Vaya punta tenías, me parece oir que llegaste al limitador.

Xuru90 escribió:muchas gracias por el código lo pongo y selecciono lo de un mes por 12$¿?¿?¿?

Parece que los códigos que había por ahí ya no funcionan. Lo que te pasé de Nurburgring no funciona, y creo que ese código que te han puesto tampoco. Eso de los 12$ por un mes es su precio normal.
Prueba este, es uno de los que puso @ Hermentoti tiempo atrás:
PR-NURBURGRINGEXPO

Creo que funciona, 3 meses gratis. Te va a pedir igual la forma de pago, tenlo en cuenta. De ahí es de donde cogerán tu nombre.
Si no funcionan los códigos pues lo mejor que puedes hacer es coger una de las ofertas de 50%, para probar la mejor sería la de 3 meses por 15$.

Saludos.
muchas gracias ahora si que si vamos a probar aver que tal se nos da esto jeje , de nuevo muchas gracias. [beer] [beer]
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:Carrerón anoche en Road Atlanta con el Star Mazda.
1Saludo

Muy buena pasada y bien defendido luego

Voy a probar eso de las cámaras que pusiste, que me gusta la que llevas de onboard del star mazda en el vídeo XD

Oye, y es cosa mía o también le has mejorado el sonido? Me suena distinto ese motor del star mazda, parece mejor así. Igual se me está yendo y es el mismo... Jajaja

Edito: he vuelto a ver el video, y ahora sí que estoy confuso, la cámara que llevas es una personalizada o es la típica de Gyro? Jajajja
Es el pack de cámaras que colgué ayer (o anteayer).
El sonido es el propio de la cámara de la izquierda arriba.
1Saludo
behoram escribió:En esa carrera también me ha parecido ver un C-Spec de FRT, ¿estaban por ahí?

Pues si, alli estabamos con nuestro querido C-spec! La verdad que la peor de las tres carreras que llevamos en la VLN. Mi compañero tuvo un toque en el morro nada mas comenzar la carrera que nos fastidio la aerodinamica y durante toda la carrera rodabamos como un segundo y medio mas lento. Si miras la que se lió en la primera vuelta nos quedamos los Ruf cortados y si encima le sumas algunos errores y salida de pista, pues un sabor bastante agridulce se nos queda de esta carrera, terminamos septimos aunque al menos acabamos la carrera de una pieza y vamos 5º en la clasi general.

Sobre el comportamiento en esta carrera, espero que tomen medidas, yo se lo vengo avisando desde Suzuka a mis compañeros, los BMW gt3 van como locos al doblarnos, no esperan nada y meten el coche a cuchillo. Nada que ver con los Caddy o los FordGT. En fin, espero que se pongan las pilas, no pueden liar una tan gorda en una carrera de 4 horas.

Mucho animo a manolito, estabamos en Teamspeak justo cuando recibieron el golpe y fue un palo muy gordo. Viendo el video te da una rabia tremenda porque no es una situación de estres con muchos coches alrededor, vamos que como han dicho arriba, una situación en la que facilmente frenando un poco y con cuidado ninguno habria salido perjudicado, pero claro es lo que pasa por ser un "listillo"

Saludos!
Os pongo una carrera que hice ayer en la Spec Racer Ford con gente más rápida que yo. Cogiendo el rebufo al grupo de cabeza y aprovechando accidentes, trompos y salidas de pista al final no quede mal.
http://youtu.be/b2Oy12wLmCs?list=UUtT_-PDKPF2zwBxDgBejHFw
buenas como hago para empezar a jugar?? eh mirado el primer post pero en mi juego me pone que tengo que descargar las cosas las descargo pero sigo igual me vuelve a decir que descargue otra ves , alguien puede ayudarme hay ganas de empezar a jugar ya jejje

un saludo
32592 respuestas