[HO] iRacing 2.0

Xuru90 escribió:buenas como hago para empezar a jugar?? eh mirado el primer post pero en mi juego me pone que tengo que descargar las cosas las descargo pero sigo igual me vuelve a decir que descargue otra ves , alguien puede ayudarme hay ganas de empezar a jugar ya jejje

un saludo

Buenas, cuando le das a download se te tiene que abrir una ventana para que elijas el contenido a descaegar, por defecto viene marcado lo que te hace falta, pero puedes marcar todo si quieres aunque no es necesario. Le das a download en esa misma página se abre una ventanita de iracing y veras el progreso de la descarga, cuando termine pulsas en "done", actualizas la página y ya debería ir.

Un saludo
pedrosaf escribió:
Xuru90 escribió:buenas como hago para empezar a jugar?? eh mirado el primer post pero en mi juego me pone que tengo que descargar las cosas las descargo pero sigo igual me vuelve a decir que descargue otra ves , alguien puede ayudarme hay ganas de empezar a jugar ya jejje

un saludo

Buenas, cuando le das a download se te tiene que abrir una ventana para que elijas el contenido a descaegar, por defecto viene marcado lo que te hace falta, pero puedes marcar todo si quieres aunque no es necesario. Le das a download en esa misma página se abre una ventanita de iracing y veras el progreso de la descarga, cuando termine pulsas en "done", actualizas la página y ya debería ir.

Un saludo

buenas si todo lo que tu dices me pasa pero a la hora de descargar me aparece para descargar 0kbs y 2gb de actualizaciones.
@thadeusx espectacular vuelta! Vas muy rápido y fino [plas] [plas]

Yo no soy tan rápido como Thadeusx XD pero he acabado muy contento esta semana. Con el setup que me hecho gracias a la guía que traducí, 4 carreras y 3 top5 (con 2 segundos puestos) con el Star Mazda. Me ha faltado una victoria, pero Road Atlanta en mi opinión, no es un circuito para arriesgar. De hecho he visto más accidentes que nunca esta semana en esta serie.

Para los nuevos y los no tan nuevos aquí os dejo esta perla: SUPERGUIA de iRacing.

https://docs.google.com/document/d/1Tzo ... cslist_api

Son como unas instrucciones con tutoriales de iRacing, a ver que os parece.
Sisi mira si voy rápido que esta semana he reventado 2 o 3 motores :-|
Ni equivocarme de marcha ni nada.Simplemente llegar tan alto de vueltas y querer apurar tan tan tanto la curva bajando lo más tarde posible que lo revoluciono demasiado y zasca XD
Hoy 1 y ayer otro [facepalm]
1Saludo
Acaban de poner la tabla de CPI de la carrera de ayer.. [carcajad] Sacar vuestras propias conclusiones. Están los datos de equipos y pilotos.

http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2304610.page
Buenas.
Kruppo escribió:
behoram escribió:En esa carrera también me ha parecido ver un C-Spec de FRT, ¿estaban por ahí?

Pues si, alli estabamos con nuestro querido C-spec! La verdad que la peor de las tres carreras que llevamos en la VLN. Mi compañero tuvo un toque en el morro nada mas comenzar la carrera que nos fastidio la aerodinamica y durante toda la carrera rodabamos como un segundo y medio mas lento. Si miras la que se lió en la primera vuelta nos quedamos los Ruf cortados y si encima le sumas algunos errores y salida de pista, pues un sabor bastante agridulce se nos queda de esta carrera, terminamos septimos aunque al menos acabamos la carrera de una pieza y vamos 5º en la clasi general.

Sobre el comportamiento en esta carrera, espero que tomen medidas, yo se lo vengo avisando desde Suzuka a mis compañeros, los BMW gt3 van como locos al doblarnos, no esperan nada y meten el coche a cuchillo. Nada que ver con los Caddy o los FordGT. En fin, espero que se pongan las pilas, no pueden liar una tan gorda en una carrera de 4 horas.

Mucho animo a manolito, estabamos en Teamspeak justo cuando recibieron el golpe y fue un palo muy gordo. Viendo el video te da una rabia tremenda porque no es una situación de estres con muchos coches alrededor, vamos que como han dicho arriba, una situación en la que facilmente frenando un poco y con cuidado ninguno habria salido perjudicado, pero claro es lo que pasa por ser un "listillo"

Saludos!

¿Fue en el accidente de la salida donde os tocásteis?
Los BMW son los más rápidos de la carrera, ¿verdad? En las carreras multiclase los coches más rápidos tienden a ese comportamiento, en general, eh, que no todos. Es decir, "yo soy el coche más rápido y tu te tienes que apartar y si no te apartas me da igual, te voy a pasar en el primer momento que pueda, y si no está muy claro que puedo también me da igual voy a tirarte el coche, que para eso yo voy en un coche más rápido". Lo siento tengo mal concepto de la gente que va en el coche más rápido de una carrera multiclase, :cool:

thadeusx escribió:Es el pack de cámaras que colgué ayer (o anteayer).
El sonido es el propio de la cámara de la izquierda arriba.
1Saludo

Las he estado probando esta tarde metiéndome en una carrera de espectador de la WSCS en Laguna Seca y con 40 coches. Muy buenas cámaras. Ahí en Laguna Seca tienen 3 más dos que son como para sacar fotos al coche. Pero vamos yo iba rotando entre las otras 3 cámaras y eligiendo los Momentos más excitantes y me ha gustado.

Hermentoti escribió:Os pongo una carrera que hice ayer en la Spec Racer Ford con gente más rápida que yo. Cogiendo el rebufo al grupo de cabeza y aprovechando accidentes, trompos y salidas de pista al final no quede mal.
http://youtu.be/b2Oy12wLmCs?list=UUtT_-PDKPF2zwBxDgBejHFw

Sabiendo pescar en un río revuelto sin meterse en una lucha que sabías que no podías tener. Muy inteligente y buena carrera. Lástima haber perdido el rebufo, sino al final quien sabe...

Xuru90 escribió:...
buenas si todo lo que tu dices me pasa pero a la hora de descargar me aparece para descargar 0kbs y 2gb de actualizaciones.

Mira a ver si esta guia te ayuda, http://faq.iracing.com/article.php?id=71

el_andresiko escribió:@thadeusx espectacular vuelta! Vas muy rápido y fino [plas] [plas]

Yo no soy tan rápido como Thadeusx XD pero he acabado muy contento esta semana. Con el setup que me hecho gracias a la guía que traducí, 4 carreras y 3 top5 (con 2 segundos puestos) con el Star Mazda. Me ha faltado una victoria, pero Road Atlanta en mi opinión, no es un circuito para arriesgar. De hecho he visto más accidentes que nunca esta semana en esta serie.

Para los nuevos y los no tan nuevos aquí os dejo esta perla: SUPERGUIA de iRacing.

https://docs.google.com/document/d/1Tzo ... cslist_api

Son como unas instrucciones con tutoriales de iRacing, a ver que os parece.

Ya miraré con más calma la superguía, pero un poco que la he mirado tiene alguna cosa desactualizada, como lo de las puntuaciones en las carreras. Pero sólo lo he mirado pon encima.

ManolitoSan escribió:Acaban de poner la tabla de CPI de la carrera de ayer.. [carcajad] Sacar vuestras propias conclusiones. Están los datos de equipos y pilotos.

http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2304610.page

XD
Bueno al menos su equipo no quedó último en esos datos, quedaron otros dos por detrás, XD

Saludos.
Bueno, ya puedo decir que me he estrenado en iRacing por completo, primer reporte [+risas]

El tipo en cuestion iba en el grupo de cabeza y han tenido un incidente, el segundo se ha salido solo, el tercero por esquivarlo le ha dado un leve toque al primero que se ha quedado cruzado en pista. En estas que se esta recuperando y llego yo, salimos juntos y a la salida de una curva ibamos en paralelo y me ha echado el coche encima. Lo he visto venir y he frenado a tiempo, aunque el golpe y el 4x no lo he podido evitar, aunque solo he perdido una posicion y el se quedo pastando en la hierba.

El caso es que viendo la repeticion por si no habia intencion (que la hubo), veo que vuelve a pista y se queda en el puto medio esperando a los de atras, cuando lo alcanzan se pone zigzaguear intentando llevarse a alguno puesto (sin exito)

Pero la cosa no acaba ahi, ¿recordáis el segundo que se salio solo? Pues se pego el resto de la carrera a la caza y captura del anterior imbecil, consiguiendolo una vez, no se si el pique venia de carreras anteriores o que pero en esta que yo viera no tuvieron ningun incidente, accidental me refiero.

En fin, reportados los dos, que asco de gente...

El primer elemento
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=149698
El segundo elemento
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=179916
buenas ya eh podido descargar los coches y pistas que me daban problemas ahora tengo otro problema me eh comprado para la Xbox one el thrusmaster tx racing whell que es compatible con Xbox one y pc , cuando voy a empezar un test en el iracing el volante no para se pone como loco de un lado para otro y no hay forma de configurarlo alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?????
Bueno, con el Skip voy mejorando. Esta semana he podido correr bastante y aunque los resultados no han sido buenos, he aprendido muuuucho y lo he pasado genial.
Bueno, hoy dos carreras malas. Un 11° y un 15°. Ambas por culpa de accidentes.
En la primera iba con los primeros, quinto en pelotón con el sexto muy lejos. El líder a trompeado y por tocar el freno en plena curva me he salido y tocado el muro. Box y a remontar.
En la segunda, fuera del resultado ha sido increíble, unos piques que me lo he pasado genial. Iba a ponerme octavo tras pasar a varios coches cuando en lugar del freno piso el embrague [facepalm], me como al octavo, me pega el décimo, el undécimo y el duodécimo. Poker de Skipys. Termino la vuelta como puedo, box y a remontar. He tenido dos piques más con dos coches... buah, de ponernos en paralelo varias veces... chulísimo. Y he recuperado esas dos posiciones, así que contento. Total, para ser 15° de 19. Pero me lo he pasado... XD . Lástima ese error del pedal. Si no es por eso, habría hecho 0x. Y he batido mi vuelta rápida en tres ocasiones. Cuando haces eso y quieres más, la sensación de control es... genial.
Me resulta curioso de esta serie, que al salir del box de reparar, me encuentro un nivel de los coches del final bastante parecido al de cabeza. No sé por qué, es una sensación, como de que el nivel del grupo es muy homogéneo. Supongo que eso lo da el tener varios splits, pero vamos, que suelen ser dos. Y en los splits bajos veo tiempos muy similares de vuelta rápida a los altos. Con leves y lógicas diferencias, pero no tantas como creía.
En fin, mejorando y conociendo el coche poco a poco.
Xuru90 escribió:buenas ya eh podido descargar los coches y pistas que me daban problemas ahora tengo otro problema me eh comprado para la Xbox one el thrusmaster tx racing whell que es compatible con Xbox one y pc , cuando voy a empezar un test en el iracing el volante no para se pone como loco de un lado para otro y no hay forma de configurarlo alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?????

Una pregunta, entiendo que cargas el circuito y cuando ya carga le das al botón verde y al aparecer en boxes el volante se vuelve loco? Pasa con el coche parado? Al arrancar? Con qué coche?
Has calibrado el volante en el juego?

Un saludo
Mustick escribió:
Xuru90 escribió:buenas ya eh podido descargar los coches y pistas que me daban problemas ahora tengo otro problema me eh comprado para la Xbox one el thrusmaster tx racing whell que es compatible con Xbox one y pc , cuando voy a empezar un test en el iracing el volante no para se pone como loco de un lado para otro y no hay forma de configurarlo alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?????

Una pregunta, entiendo que cargas el circuito y cuando ya carga le das al botón verde y al aparecer en boxes el volante se vuelve loco? Pasa con el coche parado? Al arrancar? Con qué coche?

Un saludo

Buenas si correctamente cargo el circuito y le doy al verde , y en boxes el volante se vuelve loco , pasa con el coche parado y cuando se tranquiliza arranco y se vuelve loco otra vez , me pasa con el mazda y el cadillac los otros no los eh probado porque llego un momento que ya estaba cansado llevo todo el dia y nada , lo calibre el volante no se si bien o no , hoy me registre en iracing y no tengo mucha idea , me parece raro porque tambien juego al eurotruck simulator y medianamente me va bien porque aveces en alguna curva que otra como que se congela la imagen del volante del juego , que eso tambien me pasa en el iracing cuando consigo arrancar. un saludo [beer]
Xuru90 escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Buenas si correctamente cargo el circuito y le doy al verde , y en boxes el volante se vuelve loco , pasa con el coche parado y cuando se tranquiliza arranco y se vuelve loco otra vez , me pasa con el mazda y el cadillac los otros no los eh probado porque llego un momento que ya estaba cansado llevo todo el dia y nada , lo calibre el volante no se si bien o no , hoy me registre en iracing y no tengo mucha idea , me parece raro porque tambien juego al eurotruck simulator y medianamente me va bien porque aveces en alguna curva que otra como que se congela la imagen del volante del juego , que eso tambien me pasa en el iracing cuando consigo arrancar. un saludo [beer]

Cosa rara, yo antes tenía el TX y nunca me hizo nada raro o parecido a lo que te sucede a ti. Si te sale el botón verde quiere decir que está configurado. ¿Si entras en opciones y giras el volante y usas los pedales las imagenes de estos responden a tus movimientos?
¿Cuanto FFB,Damper y minForce tienes puesto?
¿USB 2.0 o 3.0?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Cuanto FFB,Damper y minForce tienes puesto?
¿USB 2.0 o 3.0?
1Saludo

jebimotors todo responde correctamente cuando lo compruebo,

FFB damper y minforce lo puse como lo vi en un video ya que no tengo ni idea de estas cosas USB 3.0 como era el único que me quedaba libre lo enchufe hay pero con otros juegos funciona bien.

es la primera ves que veo tantas opciones juntas para configurar un volante jejej , si ustedes tuvierais alguna configuración se agradecería mucho si me podrían ayudar con el tema este , un saludo.
En la primera página se explica como ajustar el min force.
Eso cada uno debería poner SUS valores ya que varía según volante.
1Saludo
Xuru90 escribió:...
FFB damper y minforce lo puse como lo vi en un video ya que no tengo ni idea de estas cosas USB 3.0 como era el único que me quedaba libre lo enchufe hay pero con otros juegos funciona bien.

es la primera ves que veo tantas opciones juntas para configurar un volante jejej , si ustedes tuvierais alguna configuración se agradecería mucho si me podrían ayudar con el tema este , un saludo.

Buenas.
Mira a ver si en el software de Thrustmaster tienes los valores por defecto como se ve aquí http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1900/2023748.page#8616141
Bueno el Overall Strength por lo visto está en otro valor, déjalo como venga, ya tendrás tiempo de toquetear.
Dentro del juego ajusta los valores si es necesario. ¿Puedes poner un pantallazo de como lo tienes?
Lo de ese movimiento que dices, no tengo ni idea de que puede ser. ¿Has probado a conectar el volante a otro puerto USB?
Ah y lo de que se congela el volante del juego, ¿?. En iRacing quita el volante.

Saludos.
bueno por fin funcionaaa jejje MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS de verdad , el problema estaba en la configuración del volante puse en el panel de control del volante lo que me pusieron mas atrás y funciono. de verdad gracias a todos , 1saludo
después de pasarme el finde sin tocar el star, hoy lo cogí un poco en práctica y no daba tres vueltas seguidas fino jaja. A ver si hoy puedo echarme la última carrera en Road Atlanta con el pequeño.
Con qué programa hacéis vosotros los vídeos del iRacing? Conozco Fraps que tiene muy buena fama, lo he probado pero los vídeos pierden bastante calidad a lo que veo yo en pantalla, y sobre todo hay muchas bajadas de fps

Supongo que es por mi portátil, que es muy normalito, pero por si acaso pregunto a verbsi hay alguno que vaya mejor. Gracias
javi_V12 escribió:Con qué programa hacéis vosotros los vídeos del iRacing? Conozco Fraps que tiene muy buena fama, lo he probado pero los vídeos pierden bastante calidad a lo que veo yo en pantalla, y sobre todo hay muchas bajadas de fps

Supongo que es por mi portátil, que es muy normalito, pero por si acaso pregunto a verbsi hay alguno que vaya mejor. Gracias

Buenas.
¿Para que es, para grabar repeticiones o para grabar el directo.?
Yo las veces que lo he usado para grabar repeticiones uso DxTory.

También hay uno que es libre y gratis que es Open Broadcaster Software, OBS, que sirve para hacer streaming pero también puede grabar a un archivo. Lo he probado el otro día para grabar en directo una carrera que me puse a ver de la WSCS y funcionó bien, apenas perdía FPS, pero no lo he probado mucho. Enlace https://obsproject.com/

Saludos.
javi_V12 escribió:Con qué programa hacéis vosotros los vídeos del iRacing? Conozco Fraps que tiene muy buena fama, lo he probado pero los vídeos pierden bastante calidad a lo que veo yo en pantalla, y sobre todo hay muchas bajadas de fps

Yo uso "Mirillis" para grabar la partida y "Camtasia" para editar y hacer el montaje. Grabo desde un portatil conectado a un monitor de 23", juego a 1080 grabo a 720 y me pasa de 84fps a 54fps cuando grabo la partida.
Video ejemplo donde se ven los fps, el primero que hice en iRacing:
http://youtu.be/L8W0f93_dPg?list=UUtT_-PDKPF2zwBxDgBejHFw
behoram escribió:

Buenas.
¿Para que es, para grabar repeticiones o para grabar el directo.?
Yo las veces que lo he usado para grabar repeticiones uso DxTory.

También hay uno que es libre y gratis que es Open Broadcaster Software, OBS, que sirve para hacer streaming pero también puede grabar a un archivo. Lo he probado el otro día para grabar en directo una carrera que me puse a ver de la WSCS y funcionó bien, apenas perdía FPS, pero no lo he probado mucho. Enlace https://obsproject.com/

Saludos.

No, sólo repeticiones, en directo no jajaja

Perfecto, le voy a echar un ojo

Gracias a los dos!
javi_V12 escribió:...

No, sólo repeticiones, en directo no jajaja

Perfecto, le voy a echar un ojo

Gracias a los dos!

Buenas.
El OBS también sirve para repeticiones sin problemas.

A lo que venía.
iRacing ya está en Steam http://store.steampowered.com/app/266410/

Saludos.
behoram escribió:A lo que venía.

Saludos.

Pues todavía no entiendo qué hace iRacing en steam. Encima es mucho más caro que en la web oficial: 51€ cada seis meses. No le veo la ventaja de comprarlo por steam, salvo que en algunos países esté más barato y se pueda comprar allí. En fin, me parece una tontería, que alguien me lo explique.
yo cuando grabo con fraps iracing casi no pierde calidad o no pierde nada (como que un video de media hora pesa casi 100gb) pierde algo de calidad cuando lo comprimo y se queda en un giga, pero por ahí están subidos a youtube y se ven bastante bien.

Ayer tenía intención de echar la última en road atlanta con el star, pero había bajado el rally world 4.0 para rfactor y jugando en los tramos de mi isla (Gran Canaria) se me pasaron volando las horas, está muy entretenido.
david arevalo escribió:
behoram escribió:A lo que venía.

Saludos.

Pues todavía no entiendo qué hace iRacing en steam. Encima es mucho más caro que en la web oficial: 51€ cada seis meses. No le veo la ventaja de comprarlo por steam, salvo que en algunos países esté más barato y se pueda comprar allí. En fin, me parece una tontería, que alguien me lo explique.

Buenas.
Sirve para que lo conozca más gente. Para mi sólo sirve para eso. Pero el caso es si merece la pena el tipo de gente que lo conocerá. Resumiendo, también me parece una tontería sin contar con lo del precio.
Además en los foros de steam ya están poniéndolo fino, como no podía esperarse de otra manera.
En los foros de iRacing hay una encuesta preguntando si gusta o no esto de steam y la última vez que miré si estaba la gente de acuerdo (como un 70%).

Jebi-Motors escribió:yo cuando grabo con fraps iracing casi no pierde calidad o no pierde nada (como que un video de media hora pesa casi 100gb) pierde algo de calidad cuando lo comprimo y se queda en un giga, pero por ahí están subidos a youtube y se ven bastante bien.

...

Por eso uso otro que no sea el Fraps. En el Dxtory puedes configurar el codec para que el vídeo no ocupe tanto. Unos 20 minutos de vídeo a 720 ocupan unos 2 gb. Luego se comprime y ocupa menos. No esas barbaridades que ocupan los vídeos sin comprimir.

Pero podeis probar tambien el OBS, también vale para repeticiones y se puede guardar en un archivo .flv, creo que este ya se podría subir a youtube por ejemplo. Incluso los directos no tienes porqué transmitirlos, sólo grabarlos. Tengo un vídeo como dije de ver un poco una carrra de la WSCS en Sebring nocturno, son unos 13 minutos de vídeo, a 1920x1200 (mis monitores tienen esa resolución) y el vídeo ocupa como 300 mb, y creo que es perfectamente válido.
Luego tengo otro de 12 minutos de Star Mazda en Suzuka, resolución 1280x800 y 60fps y ocupa unos 400 mb.
Tengo que hacer más pruebas con OBS y Dxtory.

Saludos.
@behoram el programa que uso para comprimir el video también está bastante bien creo yo, un video de 100gb 1080p a 60fps lo comprime en un 1gb a 1080p a 30fps y se ve casi igual jeje

el tema es que si graba y comprime a la vez come recursos del pc también, entonces quita recursos para jugar. si graba sin comprimir consume menos no?
Que programa de compresion es ese Jebi? Yo usaba Fraps y Camtasia, y ahora he pasado a Mirillis Action. Pero no encuentro algo intermedio entre calidad/peso. Probare Dxtory behoram.

Habeis probado el Star Mazda en Donington?? La Chicane es impresionante xD
nene15708 escribió:Que programa de compresion es ese Jebi? Yo usaba Fraps y Camtasia, y ahora he pasado a Mirillis Action. Pero no encuentro algo intermedio entre calidad/peso. Probare Dxtory behoram.

Habeis probado el Star Mazda en Donington?? La Chicane es impresionante xD

El as video converter.

Esta tarde empiezo con las prácticas en Donington, a ver que tal sale.
Hoy han cambiado el circuito en el campeonato mazda cup, jefferson circuit se llama, no lo conocía solo había dado unas vueltas antes de empezar la carrera, pues he conseguido mi primera victoria XD, he liderado la mitad de la carrera, pero un piloto me ha superado, he conseguido aguantar detrás de el y en la ante ultima vuelta se ha ido un poco largo en una curva y lo he aprovechado para adelantarle y ganar, muy contento [plas]
No encuentro la ventaja de iracing en steam, mas alla de la gestion de descargas y la unificacion con otros juegos. Pero tampoco tanto, teniendo en cuenta que iracing no es un juego normal de pinchar un ejecutable, si no que tiene su propia pagina con la gestion tanto de info como del propio juego, a no ser que piensen hacer una interfaz para hacerlo como en cualquier juego, pero lo dudo. Y no me sorprende que sea mas caro porque supongo que steam tendra que ganar. Solo espero que no nos obliguen a cambiarnos a steam. Ahora para abrir mercado esta bien, por todo es sabido la cantidad de gente que usa steam
Me apuesto que lo unico que hace al darle a jugar en steam es abrir el navegador (quizas el propio de steam), de resto funcionara exactamente igual [ayay]
Jebi-Motors escribió:@behoram el programa que uso para comprimir el video también está bastante bien creo yo, un video de 100gb 1080p a 60fps lo comprime en un 1gb a 1080p a 30fps y se ve casi igual jeje

el tema es que si graba y comprime a la vez come recursos del pc también, entonces quita recursos para jugar. si graba sin comprimir consume menos no?

Buenas.
En teoría si, pero en cambio tiene que escribir menos en disco. Así que no se que afectará más al rendimiento.
De todas formas si grabas una repetición como sólo estará haciendo eso no importa mucho que baje algo el rendimiento siempre que los FPS sean estables. Yo con las repeticiones no tengo problema.
Tendré que probar alguna vez a grabar un directo.

pga escribió:Hoy han cambiado el circuito en el campeonato mazda cup, jefferson circuit se llama, no lo conocía solo había dado unas vueltas antes de empezar la carrera, pues he conseguido mi primera victoria XD, he liderado la mitad de la carrera, pero un piloto me ha superado, he conseguido aguantar detrás de el y en la ante ultima vuelta se ha ido un poco largo en una curva y lo he aprovechado para adelantarle y ganar, muy contento [plas]

Lo primero enhorabuena por la victoria.
Van caras a no ser que seas muy bueno o tengas algo de suerte.
Los circuitos los cambian la madrugada de lunes a martes hora española. El martes que viene tendrás Charlotte.

abe_nano escribió:No encuentro la ventaja de iracing en steam, mas alla de la gestion de descargas y la unificacion con otros juegos. Pero tampoco tanto, teniendo en cuenta que iracing no es un juego normal de pinchar un ejecutable, si no que tiene su propia pagina con la gestion tanto de info como del propio juego, a no ser que piensen hacer una interfaz para hacerlo como en cualquier juego, pero lo dudo. Y no me sorprende que sea mas caro porque supongo que steam tendra que ganar. Solo espero que no nos obliguen a cambiarnos a steam. Ahora para abrir mercado esta bien, por todo es sabido la cantidad de gente que usa steam

De momento no nos hacen pasar por Steam, y espero que no lo hagan.
La gesión de descarga creo que tampoco va por steam, sino que va igual que siempre. Vamos que para lo único que sirve es para que lo conozca más gente, el chat de steam, el streaming de steam, y esas cosas "de valor añadido" que tiene steam. Se tiene que entrar en la web de todas formas para apuntarse a carreras y todo lo demás. En realidad es una forma de no quedarse atrás frente a la competencia en cuestión de darse a conocer.
Ah, y en realidad no es más caro. Bueno si, pero no. Los 6 meses en steam valen 50€, lo que pasa es que por la conversión si pagamos en dólares desde la página nos sale (mucho) más barato.
Como dices, tampoco le veo la ventaja de estar en steam, más allá de que lo conozca más gente. El problema es el tipo de gente que puede entrar, aunque siendo un servicio de pago... En fin, veremos a ver si afecta a la hora de usuarios y de carreras y de calidad de las mismas.

Saludos.
Pues yo en steam lo veo mas barato :-?

Seis meses por 37€ http://store.steampowered.com/app/266410/ (la renovacion por otros seis meses es lo que marca a 51€)

En la web de iRacing 6 meses salen 50$ que son 42€

¿Estoy haciendo mal las cuentas o me estoy perdiendo algo? :-? :-?

Edit: Efectivamente. me estaba liando yo solo, los 50$ son por un año. Pues si, no tiene sentido ese precio [+risas]
Naer escribió:Me apuesto que lo unico que hace al darle a jugar en steam es abrir el navegador (quizas el propio de steam), de resto funcionara exactamente igual [ayay]

tenia dinero en la cuenta para el gta V...al verlo y con el mosqueo...se me fue el dedo...;)
behoram escribió:Lo primero enhorabuena por la victoria.
Van caras a no ser que seas muy bueno o tengas algo de suerte.
Los circuitos los cambian la madrugada de lunes a martes hora española. El martes que viene tendrás Charlotte.

Gracias [beer], así que cada martes nuevo circuit [oki] prefecto.
abe_nano escribió:No encuentro la ventaja de iracing en steam, mas alla de la gestion de descargas y la unificacion con otros juegos.

Es que si no recuerdo mal, había planes de hacer un iRacing free to play que consistiese en la categoría Rookie, eso es lo que tendría de atractivo el estar en Steam.

Ahora mismo son todo desventajas...para empezar la renovación está en €, mientras que renovando directamente por la web de iRacing se paga en dólares, por lo que sale bastante más barato.
Bueno, ayer probado donington con el star, por poco tiempo ya que estaba un poco liado, entré en 1.25. Las poles seguramente estén en 1.24, así que hoy volveré a darle duro que tengo más tiempo. Aunque básicamente hoy trataré de mantener un ritmo estable y no salirme de lo negro. No es un circuito complejo, por lo que si cojo el ritmo rápido me meto a carrera hoy.

Como hagan iracing free to play para los rookie, pufffff como va a ser esa categoría. Va a ser imposible salir de ahí o tener carreras limpias.

Si separasen la gente que pague aunque sea rookie de los que no y no corrieran juntos, pues bueno... algo parecido a lo de ahora pero teniendo separados a los que corren sin pagar, sólo por el hecho de que la gran mayoría correrá como le de la gana
Que monazo de iRacing tengo. [+risas]
Veo que me ausento unos días y ya hay novedades, como iRacing en Steam.
Es pronto para hablar de ello pero creo que ya en pocos meses (quizás par la proxima temporada) podamos tener DX11, con todolo que ello implica, no solo el salto gráfico, sino las mejoras en daños, clima y pista dinámicos..... [babas]
Naer escribió:Pues yo en steam lo veo mas barato :-?

Seis meses por 37€ http://store.steampowered.com/app/266410/ (la renovacion por otros seis meses es lo que marca a 51€)

En la web de iRacing 6 meses salen 50$ que son 42€

¿Estoy haciendo mal las cuentas o me estoy perdiendo algo? :-? :-?

Edit: Efectivamente. me estaba liando yo solo, los 50$ son por un año. Pues si, no tiene sentido ese precio [+risas]

Buenas.
Exacto, así es. Con la promoción que tiene iRacing del 50% de descuento para los nuevos usuarios sale más barato comprarlo sin steam. Además que encima pagamos en dólares como dice @ gambapaquetera.
Si no estuviera esa promoción del 50% saldría más o menos igual, sólo la diferencia de pagar en dólares o euros.
Y esa promoción no siempre ha estado.

Hen rikito escribió:
Naer escribió:Me apuesto que lo unico que hace al darle a jugar en steam es abrir el navegador (quizas el propio de steam), de resto funcionara exactamente igual [ayay]

tenia dinero en la cuenta para el gta V...al verlo y con el mosqueo...se me fue el dedo...;)

Es decir, que lo has comprado por steam cuando por 5€ más lo tienes directamente en iRacing pero el doble de tiempo, [rtfm] [facepalm] . En fin, luego que si iRacing es caro.

Sobre lo de free to play pues como hagan eso es una manera de que entre menos gente si no se informa bien antes, ya que en Rookie ya es un poco caos pues si lo hacen free to play no quiero ni pensarlo. Alguien que se acercara a iRacing de esta forma iba a echar pestes sin dudarlo.

Saludos.
Pues se ve que 2015 será un gran año para iRacing, entran en steam, habrá supuestamente grandes mejoras en general, incluyen circuitos (por lo menos nurburgring), pinta bien la cosa.
Jebi-Motors escribió:Pues se ve que 2015 será un gran año para iRacing, entran en steam, habrá supuestamente grandes mejoras en general, incluyen circuitos (por lo menos nurburgring), pinta bien la cosa.

Y Monza [rtfm]

A todo esto, yo ya tengo activada la Interfaz de Steam en iRacing, para que cuente el tiempo dedicado xD esto puede suponer muchas rupturas matrimoniales y rupturas en general jajaja
Jebi-Motors escribió:Bueno, ayer probado donington con el star, por poco tiempo ya que estaba un poco liado, entré en 1.25. Las poles seguramente estén en 1.24, así que hoy volveré a darle duro que tengo más tiempo. Aunque básicamente hoy trataré de mantener un ritmo estable y no salirme de lo negro. No es un circuito complejo, por lo que si cojo el ritmo rápido me meto a carrera hoy.

Como hagan iracing free to play para los rookie, pufffff como va a ser esa categoría. Va a ser imposible salir de ahí o tener carreras limpias.

Si separasen la gente que pague aunque sea rookie de los que no y no corrieran juntos, pues bueno... algo parecido a lo de ahora pero teniendo separados a los que corren sin pagar, sólo por el hecho de que la gran mayoría correrá como le de la gana

También he empezado hoy con el star en donington, he rodado en 26 bajos y algún 25 alto, espero ir bajando a lo largo de la semana

Lo de la pole no te creas eh... seguro que bajan a 23 y bajos... Jajaja

Lo malo que el True Racer éste tampoco ha subido esta semana el setup, con lo bien que van los suyos...es que es jodido hacer reglajes con este coche

Lo del steam, pienso como vosotros, lo veo una tontería y espero que no hagan lo del free to play.

Yo lo que sí quiero ver y tengo muchas ganas es lo del DX11, no por los gráficos sino por eso que habláis, los daños, clima, pista dinámica...y las maravillas que se podrán hacer :p eso sí, ganas relativas, porque en cuanto llegue... Veremos si puedo correrlo con mi portátil... Porque como no pueda jugar a ver qué hago hasta que me pueda comprar un sobremesa :0
El setup de Road Atlanta del SM va muy bien en Donington, probadlo. Yo he rodado ya dos dias y estoy en 24's. Mi mejor un 24,3 y la pole creo que rondara los 23 altos. Es un circuito simple, pero mola bastante XD
si yo he usado el setup de road atlanta mirando la aerodinamica de otros y va muy bien.

pd: ayer que terminé de bajar el rfactor y el world rally mod, probé un tramo que hay por encima de casa y con el coche que tengo en el garage, salva que sin tantos cv jaja

https://www.youtube.com/watch?v=s2zWwMgV-2A
No os olvidéis de Mugello.
1Saludo
Probaré el que usaba en Road Atlanta entonces
Sí que es divertido, y no es tan simple, tiene dos o tres curvas que es muy difícil no perder tiempo. A mi el circuito me encanta

Por cierto, habéis visto este reportaje sobre la última carrera de Alonso con Ferrari?

http://m.youtube.com/watch?v=PQMNMDca1P ... e=youtu.be

Os lo recomiendo, cuenta cómo vive un gran premio en primera persona. No sé vosotros pero yo hubiese dado todo por tener una vida así, ser piloto de carreras :p
javi_V12 escribió:Probaré el que usaba en Road Atlanta entonces
Sí que es divertido, y no es tan simple, tiene dos o tres curvas que es muy difícil no perder tiempo. A mi el circuito me encanta

Por cierto, habéis visto este reportaje sobre la última carrera de Alonso con Ferrari?

http://m.youtube.com/watch?v=PQMNMDca1P ... e=youtu.be

Os lo recomiendo, cuenta cómo vive un gran premio en primera persona. No sé vosotros pero yo hubiese dado todo por tener una vida así, ser piloto de carreras :p

quien pudiera a ver sido piloto profesional...

volviendo a setup del star. Alguien me podría decir como se interpreta el valor de aerodinámica que puedes elegir A1 B1 C1 A2 B2 C2 .....?

A1 es menos aerodinámica que B1? o al reves? y así sucesivamente con el resto de letras?
a que vienen entonces los número 1, 2 y 3 con cada letra?

Se explica en algún lado toda esta historia?
thadeusx escribió:No os olvidéis de Mugello.
1Saludo

Buenas.
¿Pero no es Imola? [comor?]

Saludos.
32592 respuestas