Xuru90 escribió:buenas como hago para empezar a jugar?? eh mirado el primer post pero en mi juego me pone que tengo que descargar las cosas las descargo pero sigo igual me vuelve a decir que descargue otra ves , alguien puede ayudarme hay ganas de empezar a jugar ya jejje
un saludo
pedrosaf escribió:Xuru90 escribió:buenas como hago para empezar a jugar?? eh mirado el primer post pero en mi juego me pone que tengo que descargar las cosas las descargo pero sigo igual me vuelve a decir que descargue otra ves , alguien puede ayudarme hay ganas de empezar a jugar ya jejje
un saludo
Buenas, cuando le das a download se te tiene que abrir una ventana para que elijas el contenido a descaegar, por defecto viene marcado lo que te hace falta, pero puedes marcar todo si quieres aunque no es necesario. Le das a download en esa misma página se abre una ventanita de iracing y veras el progreso de la descarga, cuando termine pulsas en "done", actualizas la página y ya debería ir.
Un saludo
Kruppo escribió:behoram escribió:En esa carrera también me ha parecido ver un C-Spec de FRT, ¿estaban por ahí?
Pues si, alli estabamos con nuestro querido C-spec! La verdad que la peor de las tres carreras que llevamos en la VLN. Mi compañero tuvo un toque en el morro nada mas comenzar la carrera que nos fastidio la aerodinamica y durante toda la carrera rodabamos como un segundo y medio mas lento. Si miras la que se lió en la primera vuelta nos quedamos los Ruf cortados y si encima le sumas algunos errores y salida de pista, pues un sabor bastante agridulce se nos queda de esta carrera, terminamos septimos aunque al menos acabamos la carrera de una pieza y vamos 5º en la clasi general.
Sobre el comportamiento en esta carrera, espero que tomen medidas, yo se lo vengo avisando desde Suzuka a mis compañeros, los BMW gt3 van como locos al doblarnos, no esperan nada y meten el coche a cuchillo. Nada que ver con los Caddy o los FordGT. En fin, espero que se pongan las pilas, no pueden liar una tan gorda en una carrera de 4 horas.
Mucho animo a manolito, estabamos en Teamspeak justo cuando recibieron el golpe y fue un palo muy gordo. Viendo el video te da una rabia tremenda porque no es una situación de estres con muchos coches alrededor, vamos que como han dicho arriba, una situación en la que facilmente frenando un poco y con cuidado ninguno habria salido perjudicado, pero claro es lo que pasa por ser un "listillo"
Saludos!
thadeusx escribió:Es el pack de cámaras que colgué ayer (o anteayer).
El sonido es el propio de la cámara de la izquierda arriba.
1Saludo
Hermentoti escribió:Os pongo una carrera que hice ayer en la Spec Racer Ford con gente más rápida que yo. Cogiendo el rebufo al grupo de cabeza y aprovechando accidentes, trompos y salidas de pista al final no quede mal.http://youtu.be/b2Oy12wLmCs?list=UUtT_-PDKPF2zwBxDgBejHFw
Xuru90 escribió:...
buenas si todo lo que tu dices me pasa pero a la hora de descargar me aparece para descargar 0kbs y 2gb de actualizaciones.
el_andresiko escribió:@thadeusx espectacular vuelta! Vas muy rápido y fino
Yo no soy tan rápido como Thadeusx pero he acabado muy contento esta semana. Con el setup que me hecho gracias a la guía que traducí, 4 carreras y 3 top5 (con 2 segundos puestos) con el Star Mazda. Me ha faltado una victoria, pero Road Atlanta en mi opinión, no es un circuito para arriesgar. De hecho he visto más accidentes que nunca esta semana en esta serie.
Para los nuevos y los no tan nuevos aquí os dejo esta perla: SUPERGUIA de iRacing.
https://docs.google.com/document/d/1Tzo ... cslist_api
Son como unas instrucciones con tutoriales de iRacing, a ver que os parece.
ManolitoSan escribió:Acaban de poner la tabla de CPI de la carrera de ayer.. Sacar vuestras propias conclusiones. Están los datos de equipos y pilotos.
http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2304610.page
Xuru90 escribió:buenas ya eh podido descargar los coches y pistas que me daban problemas ahora tengo otro problema me eh comprado para la Xbox one el thrusmaster tx racing whell que es compatible con Xbox one y pc , cuando voy a empezar un test en el iracing el volante no para se pone como loco de un lado para otro y no hay forma de configurarlo alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?????
Mustick escribió:Xuru90 escribió:buenas ya eh podido descargar los coches y pistas que me daban problemas ahora tengo otro problema me eh comprado para la Xbox one el thrusmaster tx racing whell que es compatible con Xbox one y pc , cuando voy a empezar un test en el iracing el volante no para se pone como loco de un lado para otro y no hay forma de configurarlo alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?????
Una pregunta, entiendo que cargas el circuito y cuando ya carga le das al botón verde y al aparecer en boxes el volante se vuelve loco? Pasa con el coche parado? Al arrancar? Con qué coche?
Has calibrado el volante en el juego?
Un saludo
Xuru90 escribió:Mustick escribió:Xuru90 escribió:buenas ya eh podido descargar los coches y pistas que me daban problemas ahora tengo otro problema me eh comprado para la Xbox one el thrusmaster tx racing whell que es compatible con Xbox one y pc , cuando voy a empezar un test en el iracing el volante no para se pone como loco de un lado para otro y no hay forma de configurarlo alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?????
Una pregunta, entiendo que cargas el circuito y cuando ya carga le das al botón verde y al aparecer en boxes el volante se vuelve loco? Pasa con el coche parado? Al arrancar? Con qué coche?
Has calibrado el volante en el juego?
Un saludo
Buenas si correctamente cargo el circuito y le doy al verde , y en boxes el volante se vuelve loco , pasa con el coche parado y cuando se tranquiliza arranco y se vuelve loco otra vez , me pasa con el mazda y el cadillac los otros no los eh probado porque llego un momento que ya estaba cansado llevo todo el dia y nada , lo calibre el volante no se si bien o no , hoy me registre en iracing y no tengo mucha idea , me parece raro porque tambien juego al eurotruck simulator y medianamente me va bien porque aveces en alguna curva que otra como que se congela la imagen del volante del juego , que eso tambien me pasa en el iracing cuando consigo arrancar. un saludo
thadeusx escribió:¿Cuanto FFB,Damper y minForce tienes puesto?
¿USB 2.0 o 3.0?
1Saludo
Xuru90 escribió:...
FFB damper y minforce lo puse como lo vi en un video ya que no tengo ni idea de estas cosas USB 3.0 como era el único que me quedaba libre lo enchufe hay pero con otros juegos funciona bien.
es la primera ves que veo tantas opciones juntas para configurar un volante jejej , si ustedes tuvierais alguna configuración se agradecería mucho si me podrían ayudar con el tema este , un saludo.
javi_V12 escribió:Con qué programa hacéis vosotros los vídeos del iRacing? Conozco Fraps que tiene muy buena fama, lo he probado pero los vídeos pierden bastante calidad a lo que veo yo en pantalla, y sobre todo hay muchas bajadas de fps
Supongo que es por mi portátil, que es muy normalito, pero por si acaso pregunto a verbsi hay alguno que vaya mejor. Gracias
javi_V12 escribió:Con qué programa hacéis vosotros los vídeos del iRacing? Conozco Fraps que tiene muy buena fama, lo he probado pero los vídeos pierden bastante calidad a lo que veo yo en pantalla, y sobre todo hay muchas bajadas de fps
Supongo que es por mi portátil, que es muy normalito, pero por si acaso pregunto a verbsi hay alguno que vaya mejor. Gracias
http://youtu.be/L8W0f93_dPg?list=UUtT_-PDKPF2zwBxDgBejHFw
behoram escribió:javi_V12 escribió:Con qué programa hacéis vosotros los vídeos del iRacing? Conozco Fraps que tiene muy buena fama, lo he probado pero los vídeos pierden bastante calidad a lo que veo yo en pantalla, y sobre todo hay muchas bajadas de fps
Buenas.
¿Para que es, para grabar repeticiones o para grabar el directo.?
Yo las veces que lo he usado para grabar repeticiones uso DxTory.
También hay uno que es libre y gratis que es Open Broadcaster Software, OBS, que sirve para hacer streaming pero también puede grabar a un archivo. Lo he probado el otro día para grabar en directo una carrera que me puse a ver de la WSCS y funcionó bien, apenas perdía FPS, pero no lo he probado mucho. Enlace https://obsproject.com/
Saludos.
javi_V12 escribió:...
No, sólo repeticiones, en directo no jajaja
Perfecto, le voy a echar un ojo
Gracias a los dos!
behoram escribió:A lo que venía.
iRacing ya está en Steam http://store.steampowered.com/app/266410/
Saludos.
david arevalo escribió:behoram escribió:A lo que venía.
iRacing ya está en Steam http://store.steampowered.com/app/266410/
Saludos.
Pues todavía no entiendo qué hace iRacing en steam. Encima es mucho más caro que en la web oficial: 51€ cada seis meses. No le veo la ventaja de comprarlo por steam, salvo que en algunos países esté más barato y se pueda comprar allí. En fin, me parece una tontería, que alguien me lo explique.
Jebi-Motors escribió:yo cuando grabo con fraps iracing casi no pierde calidad o no pierde nada (como que un video de media hora pesa casi 100gb) pierde algo de calidad cuando lo comprimo y se queda en un giga, pero por ahí están subidos a youtube y se ven bastante bien.
...
nene15708 escribió:Que programa de compresion es ese Jebi? Yo usaba Fraps y Camtasia, y ahora he pasado a Mirillis Action. Pero no encuentro algo intermedio entre calidad/peso. Probare Dxtory behoram.
Habeis probado el Star Mazda en Donington?? La Chicane es impresionante xD
Jebi-Motors escribió:@behoram el programa que uso para comprimir el video también está bastante bien creo yo, un video de 100gb 1080p a 60fps lo comprime en un 1gb a 1080p a 30fps y se ve casi igual jeje
el tema es que si graba y comprime a la vez come recursos del pc también, entonces quita recursos para jugar. si graba sin comprimir consume menos no?
pga escribió:Hoy han cambiado el circuito en el campeonato mazda cup, jefferson circuit se llama, no lo conocía solo había dado unas vueltas antes de empezar la carrera, pues he conseguido mi primera victoria , he liderado la mitad de la carrera, pero un piloto me ha superado, he conseguido aguantar detrás de el y en la ante ultima vuelta se ha ido un poco largo en una curva y lo he aprovechado para adelantarle y ganar, muy contento
abe_nano escribió:No encuentro la ventaja de iracing en steam, mas alla de la gestion de descargas y la unificacion con otros juegos. Pero tampoco tanto, teniendo en cuenta que iracing no es un juego normal de pinchar un ejecutable, si no que tiene su propia pagina con la gestion tanto de info como del propio juego, a no ser que piensen hacer una interfaz para hacerlo como en cualquier juego, pero lo dudo. Y no me sorprende que sea mas caro porque supongo que steam tendra que ganar. Solo espero que no nos obliguen a cambiarnos a steam. Ahora para abrir mercado esta bien, por todo es sabido la cantidad de gente que usa steam
Naer escribió:Me apuesto que lo unico que hace al darle a jugar en steam es abrir el navegador (quizas el propio de steam), de resto funcionara exactamente igual
behoram escribió:Lo primero enhorabuena por la victoria.
Van caras a no ser que seas muy bueno o tengas algo de suerte.
Los circuitos los cambian la madrugada de lunes a martes hora española. El martes que viene tendrás Charlotte.
abe_nano escribió:No encuentro la ventaja de iracing en steam, mas alla de la gestion de descargas y la unificacion con otros juegos.
Naer escribió:Pues yo en steam lo veo mas barato
Seis meses por 37€ http://store.steampowered.com/app/266410/ (la renovacion por otros seis meses es lo que marca a 51€)
En la web de iRacing 6 meses salen 50$ que son 42€
¿Estoy haciendo mal las cuentas o me estoy perdiendo algo?
Edit: Efectivamente. me estaba liando yo solo, los 50$ son por un año. Pues si, no tiene sentido ese precio
Hen rikito escribió:Naer escribió:Me apuesto que lo unico que hace al darle a jugar en steam es abrir el navegador (quizas el propio de steam), de resto funcionara exactamente igual
tenia dinero en la cuenta para el gta V...al verlo y con el mosqueo...se me fue el dedo...
Jebi-Motors escribió:Pues se ve que 2015 será un gran año para iRacing, entran en steam, habrá supuestamente grandes mejoras en general, incluyen circuitos (por lo menos nurburgring), pinta bien la cosa.
Jebi-Motors escribió:Bueno, ayer probado donington con el star, por poco tiempo ya que estaba un poco liado, entré en 1.25. Las poles seguramente estén en 1.24, así que hoy volveré a darle duro que tengo más tiempo. Aunque básicamente hoy trataré de mantener un ritmo estable y no salirme de lo negro. No es un circuito complejo, por lo que si cojo el ritmo rápido me meto a carrera hoy.
Como hagan iracing free to play para los rookie, pufffff como va a ser esa categoría. Va a ser imposible salir de ahí o tener carreras limpias.
Si separasen la gente que pague aunque sea rookie de los que no y no corrieran juntos, pues bueno... algo parecido a lo de ahora pero teniendo separados a los que corren sin pagar, sólo por el hecho de que la gran mayoría correrá como le de la gana
javi_V12 escribió:Probaré el que usaba en Road Atlanta entonces
Sí que es divertido, y no es tan simple, tiene dos o tres curvas que es muy difícil no perder tiempo. A mi el circuito me encanta
Por cierto, habéis visto este reportaje sobre la última carrera de Alonso con Ferrari?
http://m.youtube.com/watch?v=PQMNMDca1P ... e=youtu.be
Os lo recomiendo, cuenta cómo vive un gran premio en primera persona. No sé vosotros pero yo hubiese dado todo por tener una vida así, ser piloto de carreras
thadeusx escribió:No os olvidéis de Mugello.
1Saludo