behoram escribió:thadeusx escribió:No os olvidéis de Mugello.
1Saludo
Buenas.
¿Pero no es Imola?
Saludos.
behoram escribió:thadeusx escribió:No os olvidéis de Mugello.
1Saludo
Buenas.
¿Pero no es Imola?
Saludos.
javi_V12 escribió:Bueno primera carrera en Donington y victoria, pero vaya aburrimiento, me tocó en el segundo split, y toda la carrera tirando solo el primero. Es que Road Atlanta me bajó muchísimo el iR... Ahora a recuperar
He mejorado bastante el ritmo, 25.2 sin rebufo, a ver si me consigo sacar de algún lado esas tres decimillas que me faltan para bajar a 24 aunque lo veo muy muy difícil
Jebi motors coincidí contigo en una practice tenias ritmo muy parecido al mio, a ver si coincidimos en alguna carrerita
thadeusx escribió:behoram escribió:thadeusx escribió:No os olvidéis de Mugello.
1Saludo
Buenas.
¿Pero no es Imola?
Saludos.
Cierto... Trabajar 13 horas seguidas no es bueno para la cabeza.
1Saludo
javi_V12 escribió:Bueno primera carrera en Donington y victoria, pero vaya aburrimiento, me tocó en el segundo split, y toda la carrera tirando solo el primero. Es que Road Atlanta me bajó muchísimo el iR... Ahora a recuperar
He mejorado bastante el ritmo, 25.2 sin rebufo, a ver si me consigo sacar de algún lado esas tres decimillas que me faltan para bajar a 24 aunque lo veo muy muy difícil
Jebi motors coincidí contigo en una practice tenias ritmo muy parecido al mio, a ver si coincidimos en alguna carrerita
angel_33 escribió:Pues segunda carrera yo y acabe el 10, me sali de pista en la segunda vuelta y 1 minuto en el pit stop reparando el coche. Consegui remontar una posicion a uno que debia tener algun tipo de problema jeje
Una duda que tengo es como mejorar el safety rating, ya se que es siendo un piloto "educado" y demas, pero esta carrera no he tenido ningun lance y no me ha cambiado nada
behoram escribió:¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.
Para mejorar el SR no tienes que tener incidentes. Si eres Rookie (no se si lo serás pero viendo lo que dices en tus mensajes me hace pensar que aún lo eres), tienes que tener "bastantes" incidentes para no subir SR. ¿Cuantos incidentes tuviste en la carrra?
Saludos.
angel_33 escribió:behoram escribió:¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.
Para mejorar el SR no tienes que tener incidentes. Si eres Rookie (no se si lo serás pero viendo lo que dices en tus mensajes me hace pensar que aún lo eres), tienes que tener "bastantes" incidentes para no subir SR. ¿Cuantos incidentes tuviste en la carrra?
Saludos.
Fallo mio entonces, pense que por los accidentes se referian a colisiones co otros vehiculos... Me sali solo una vez de pista yo solo y me dice contra el muro Es decir, cualquier incidente te baja el SR, mensaje entendido jaja
nene15708 escribió:De momento en la biblioteca que yo sepa no te aparece, pero si puedes activar la interfaz de Steam cuando estes jugando, para que te cuente las horas y puedas retransmitir en directo (activando las betas de Steam). En los documentos de iRacing, donde los replays y setups, abre el App.ini y en la seccion [Overlay] hay una linea llamada UseSteam con valor en 0, pon un 1 y ya estara activa la interfaz
angel_33 escribió:behoram escribió:¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.
Saludos.
Fallo mio entonces, pense que por los accidentes se referian a colisiones co otros vehiculos... Me sali solo una vez de pista yo solo y me dice contra el muro Es decir, cualquier incidente te baja el SR, mensaje entendido jaja
angel_33 escribió:Soy rookie aun llevo una semana y media jugando jeje. Seguramente tendre que intentar ser mas seguro en mi conduccion
behoram escribió:angel_33 escribió:Soy rookie aun llevo una semana y media jugando jeje. Seguramente tendre que intentar ser mas seguro en mi conduccion
Buenas.
Pues entonces o has tenido más de esa salida de pista (que supongo serían 2 incidentes) o si sólo tuviste eso habrás subido el SR seguro. Revisa los datos de la carrera para ver cual de las dos cosas es. Sólo para que lo tengas claro.
Saludos.
thadeusx escribió:A los ganadores de la iRacing Mazda Series (MX-5) de las Season 2 y 3 (un francés y un hawaiano) les invitaron a demostrar sus habilidades contra otros pilotos con el coche real.
Detallazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ksHVdvrtBRg
1Saludo
Jebi-Motors escribió:thadeusx escribió:A los ganadores de la iRacing Mazda Series (MX-5) de las Season 2 y 3 (un francés y un hawaiano) les invitaron a demostrar sus habilidades contra otros pilotos con el coche real.
Detallazo.
1Saludo
que guapo, quien pudiera jaja
ManolitoSan escribió:@angel_33 si nos dices tu ID de iRacing nos será mucho mas fácil ayudarte y darte consejos.
thadeusx escribió:A los ganadores de la iRacing Mazda Series (MX-5) de las Season 2 y 3 (un francés y un hawaiano) les invitaron a demostrar sus habilidades contra otros pilotos con el coche real.
Detallazo.
1Saludo
behoram escribió:Enhorabuena por la victoria.
¿Tú eras el que perdía la concentración si ibas sólo? Si es así, mira, te ha servido para entrenar ese aspecto.angel_33 escribió:Pues segunda carrera yo y acabe el 10, me sali de pista en la segunda vuelta y 1 minuto en el pit stop reparando el coche. Consegui remontar una posicion a uno que debia tener algun tipo de problema jeje
Una duda que tengo es como mejorar el safety rating, ya se que es siendo un piloto "educado" y demas, pero esta carrera no he tenido ningun lance y no me ha cambiado nada
¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.
Saludos.
javi_V12 escribió:Sí... Era yo jajaja, muchas gracias
Segunda carrera acabo de hacer, creo que noveno he hecho, me dieron un toque en la salida y me quedé en la cola, y remonté por los fallos de los de delante, sino no les hubiese podido coger. Pero muy aburrida, me tocó rodar solo casi todo el tiempo
Qué te pasó Jebi?
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta. He visto en algunos vídeos en yout... que el "cajetín" de cuando alguien habla por el chat es como más pequeño que lo que sale por defecto, o al menos así me lo parece a mí. El otro día intenté hacerlo más pequeño, pero no pude/supe. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de dicho cajetín? Y si la respuesta es afirmativa, ¿me puede decir alguien como cambiarlo? Gracias
Saludos.
Jebi-Motors escribió:behoram escribió:Buenas.
Una pregunta. He visto en algunos vídeos en yout... que el "cajetín" de cuando alguien habla por el chat es como más pequeño que lo que sale por defecto, o al menos así me lo parece a mí. El otro día intenté hacerlo más pequeño, pero no pude/supe. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de dicho cajetín? Y si la respuesta es afirmativa, ¿me puede decir alguien como cambiarlo? Gracias
Saludos.
no se modifica en conjunto cuando cambias el tamaño de todo el hud de la pantalla? en el apartado opciones gráficas en la parte superior?
Saludos.
subsonic escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
No se exactamene donde porque no puedo acceder a iRacing desde este pportail pero esta en opciones, creo que en el apartado de sonido, algo sobre voice chat notification o algo así. Lo puedes ponr grande, pequeño mediano...etc o incluso quitarlo.
Exáctamente ahí está, en Options / Sound en el apartado de Voice Chat pone Notification. Se pone en Small y listo.
Muchas gracias.
¿Qué tal llevas el mono?
Saludos.
nene15708 escribió:OH MY GOD!!
Vengo del "simulacro" de las 24h de Daytona. Saliamos sin Qualy, y preferi salir desde boxes. Por tanto, ultimo de mi categoria, P26. Con el Ford GT, que para mi era bastante estable aqui. Empiezo bien, a mi ritmo, pues lo que queria era sumar SR (aunque no se si habre sumado al final). Asi que poco a poco tirando vueltas normales. Veo que voy avanzando puestos, mientras doblando los HPD, que por cierto ningun problema con ninguno de ellos, muy limpios todos. Y asi a lo tonto a lo tonto, veia que iba subiendo puestos xD hasta que en mi ultimo Stint, he terminado en P3 (aunque teniamos que hacer la parada), pero estamos en P9 si mal no recuerdo...que sinceramente es mas de lo que creia, puesto que solo queria sumar SR (el iR no cuenta). El resumen ha sido...26 to 9, 130 vueltas en 4h05min y TACHAN!! Solo 5inc, y tres de ellos por despiste en la chicane de salia al Ovalo de meta. Estoy contento, a ver cuanto SR sumo (andaba escaso)
Alguno le ha dado tambien?? No he visto a nadie conocido en mi Split.
subsonic escribió:...
El mono va bien al estar con la familia, en mi ciudad...etc...estoy distraido, además ando yendo al dentista así que también ando recuperandome, me han quitado las muelas de juicio y un par de diente más que estabas jodidos.
nene15708 escribió:OH MY GOD!!
Vengo del "simulacro" de las 24h de Daytona. Saliamos sin Qualy, y preferi salir desde boxes. Por tanto, ultimo de mi categoria, P26. Con el Ford GT, que para mi era bastante estable aqui. Empiezo bien, a mi ritmo, pues lo que queria era sumar SR (aunque no se si habre sumado al final). Asi que poco a poco tirando vueltas normales. Veo que voy avanzando puestos, mientras doblando los HPD, que por cierto ningun problema con ninguno de ellos, muy limpios todos. Y asi a lo tonto a lo tonto, veia que iba subiendo puestos xD hasta que en mi ultimo Stint, he terminado en P3 (aunque teniamos que hacer la parada), pero estamos en P9 si mal no recuerdo...que sinceramente es mas de lo que creia, puesto que solo queria sumar SR (el iR no cuenta). El resumen ha sido...26 to 9, 130 vueltas en 4h05min y TACHAN!! Solo 5inc, y tres de ellos por despiste en la chicane de salia al Ovalo de meta. Estoy contento, a ver cuanto SR sumo (andaba escaso)
Alguno le ha dado tambien?? No he visto a nadie conocido en mi Split.
iGneOSakrO escribió:Tras hacer la prueba gratuita de 3 meses y casi no tocar iRacing por miedo a ser un estorbo en las carreras, me he vuelto a dar de alta con la misma promoción con otra cuenta de correo obligándome a participar en los eventos online y haciendo algo más que sesiones de práctica.
He estado un rato practicando en el circuito de Jefferson con el Mazda MX-5 Cup y, cuando he pensado que ya tenía un tiempo aceptable y me conocía el trazado he ido a hacer una sesión de clasificación. En dicha sesión he conseguido mejorar mi tiempo de la práctica en un par de décimas, obteniendo lo que a mi juicio y dado mi nivel de novato era un más que decente 0:59.242. Cuando he salido al lobby y he visto los tiempos del resto, donde la media rondaba los 0:57.2xx me he quedado un poco con cara de...
He ido a mirar las clasificaciones globales y el mejor tiempo en ese circuito con ese coche está en 0:55.xxx.
¿Es normal que en eventos de rookies haya ese nivel? Sé que no soy ni mucho menos bueno, pero no me consideraba TAN escandalosamente malo como para que absolutamente todos los pilotos de una sesión me saquen 2 segundos a mi mejor crono. La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir compitiendo...
iGneOSakrO escribió:Tras hacer la prueba gratuita de 3 meses y casi no tocar iRacing por miedo a ser un estorbo en las carreras, me he vuelto a dar de alta con la misma promoción con otra cuenta de correo obligándome a participar en los eventos online y haciendo algo más que sesiones de práctica.
He estado un rato practicando en el circuito de Jefferson con el Mazda MX-5 Cup y, cuando he pensado que ya tenía un tiempo aceptable y me conocía el trazado he ido a hacer una sesión de clasificación. En dicha sesión he conseguido mejorar mi tiempo de la práctica en un par de décimas, obteniendo lo que a mi juicio y dado mi nivel de novato era un más que decente 0:59.242. Cuando he salido al lobby y he visto los tiempos del resto, donde la media rondaba los 0:57.2xx me he quedado un poco con cara de...
He ido a mirar las clasificaciones globales y el mejor tiempo en ese circuito con ese coche está en 0:55.xxx.
¿Es normal que en eventos de rookies haya ese nivel? Sé que no soy ni mucho menos bueno, pero no me consideraba TAN escandalosamente malo como para que absolutamente todos los pilotos de una sesión me saquen 2 segundos a mi mejor crono. La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir compitiendo...
sergi_f1 escribió:También cabe destacar que con el Mazda hay gente que juega con el embrague y se gana MUCHISIMO.
angel_33 escribió:Sbeis alguno el codigo promocional de 3 meses? He convencido a algun amigo a jugar pero prefieren testarlo gratis antes de lanzarse ejje
PR-NURBURGRINGEXPO
el usuario Braden Cohen. Yo no se porqué permiten estas cosas, .
behoram escribió:Buenas.angel_33 escribió:Sbeis alguno el codigo promocional de 3 meses? He convencido a algun amigo a jugar pero prefieren testarlo gratis antes de lanzarse ejje
Prueba con estePR-NURBURGRINGEXPO
david arevalo escribió:Behoran, no termino de entender tu comentario sobre este usuario que acabas de nombrar... ¿a qué te refieres?
david arevalo escribió:Behoran, no termino de entender tu comentario sobre este usuario que acabas de nombrar... ¿a qué te refieres?
Mustick escribió:david arevalo escribió:Behoran, no termino de entender tu comentario sobre este usuario que acabas de nombrar... ¿a qué te refieres?
A que tiene varias cuentas acabando con un número en plan Fulano, Fulano2, Fulano3. Lo que pasa es que si al final es el mismo y tiene pasta para pagar por triplicado todo y no va liando ninguna en las carreras a iRacing no pone ningún problema, vamos, ellos encantados del dinero.
@behoram Ya he visto ahora que Aday tiene la pole, pero por ejemplo en Okayama el record de siempre está como en 1,56 y el tiempo de Aday de esta temporada está en 1,59 y eso es porque con físicas de hace años el coche era mucho más rápido y si alguien no comprueba de cuándo son los tiempos puede flipar porque es imposible volver a rodar tan deprisa.
Un saludo
david arevalo escribió:Ah, vale, no pensé que fuera el mismo al buscarlo... mirando los resultados tiene la pinta de que sí es el mismo, pero vamos, que tampoco importa mucho, si como dices no la monta (ojo que ha ganado carreras con 18 incidentes) Igual con el usuario 3 se dedica a hacer carreras tipo destruction derbi o a cargarse a cualquier enemigo, lo cual me parecería una idea genial... Te creas otra cuenta gratis y te dedicas a destruir al hijop... que te la hizo en la anterior carrera. Habría que estudiarlo a fondo...
Jo, yo tengo iRacing en casa, el volante me finciona, etc, etc, pero tengo la mano mala , no puedo conducir. Hoy me han infiltrado a mediodía, pero no termino de estar bien. Espero que mañana esté mejor, estoy mejorando por momentos y tengo ganas ya de echar alguna carrerita. Saludosssss
iGneOSakrO escribió:Gracias a todos por las respuestas y consejos.
Cuando dije que había mirado los tiempos globales me refería a los globales de la misma temporada, no los absolutos de todos los tiempos. Entiendo, por lo tanto, que se trata de tiempos marcados en las mismas condiciones e incluso con el mismo setup (al ser eventos fixed setup).
Imagino que con mi nivel y las 3~4 horas de rodaje que le dediqué ayer no será suficiente para encontrar mi tiempo óptimo ni mucho menos, pero mi duda sobre la diferencia con los rivales iba más por el sistema de emparejamiento y el nivel general que se suele encontrar en este tipo de eventos de novatos, ya que esperaba encontrar un nivel más parecido al mío (todos eran rookies menos un par de Class D) y no sé si lo que he encontrado es la tónica habitual, si ha sido una excepción o si, de hecho, hay eventos reservados exclusivamente para los que somos mancos y yo no lo he sabido ver. Entiendo que el iRating irá haciendo de filtro con el tiempo, aunque también entiendo que ese filtro funciona "hacia arriba", no creo que vaya a poder competir más abajo de lo que se empieza.
Que conste que no pretendo ser el más rápido ni ganar siempre ni nada por el estilo, solo encontrar un evento que se ajuste a mi nivel donde pueda tener algo de sensación de competición.