[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:
thadeusx escribió:No os olvidéis de Mugello.
1Saludo

Buenas.
¿Pero no es Imola? [comor?]

Saludos.

Yo tambien tenia entendido que era Imola
behoram escribió:
1Saludo

Buenas.

Saludos.

Cierto... Trabajar 13 horas seguidas no es bueno para la cabeza.
1Saludo
Bueno primera carrera en Donington y victoria, pero vaya aburrimiento, me tocó en el segundo split, y toda la carrera tirando solo el primero. Es que Road Atlanta me bajó muchísimo el iR... Ahora a recuperar

He mejorado bastante el ritmo, 25.2 sin rebufo, a ver si me consigo sacar de algún lado esas tres decimillas que me faltan para bajar a 24 aunque lo veo muy muy difícil

Jebi motors coincidí contigo en una practice tenias ritmo muy parecido al mio, a ver si coincidimos en alguna carrerita :p
Pues segunda carrera yo y acabe el 10, me sali de pista en la segunda vuelta y 1 minuto en el pit stop reparando el coche. Consegui remontar una posicion a uno que debia tener algun tipo de problema jeje

Una duda que tengo es como mejorar el safety rating, ya se que es siendo un piloto "educado" y demas, pero esta carrera no he tenido ningun lance y no me ha cambiado nada ;)
javi_V12 escribió:Bueno primera carrera en Donington y victoria, pero vaya aburrimiento, me tocó en el segundo split, y toda la carrera tirando solo el primero. Es que Road Atlanta me bajó muchísimo el iR... Ahora a recuperar

He mejorado bastante el ritmo, 25.2 sin rebufo, a ver si me consigo sacar de algún lado esas tres decimillas que me faltan para bajar a 24 aunque lo veo muy muy difícil

Jebi motors coincidí contigo en una practice tenias ritmo muy parecido al mio, a ver si coincidimos en alguna carrerita :p

si, lo recuerdo, iba en algún momento pegado a ti y después de una curva se me cruzó el coche o me dejé ir jeje no lo recuerdo bien después de tantas salidas de pista en las prácticas.

A mi en carrera se me atraganta la chicanne, el práctica logré un 25.1 pero en carrera me estoy quedando un poco lejos de ahí.

Ayer hice la primera carrera y la terminé con muuucha suerte, salía sexto, en la primera curva en la salida me tiré un poco a la hierba exterior si no me dejaban un regalito, me quedo penúltimo. A las dos o tres vueltas rodando remonto un poco hasta ponerme 5º o 6º (más era imposible estaban los grandes arriba jeje) pues me quedo luchando ahí en un grupo de 4 pilotos y en la penúltima curva cerrada del circuito, casualidad, el que va delante hace un trompo, me abro y lo esquivo, y el último del grupo bloquea frenos y se pasa de frenada y se choca conmigo.

Ya temiendome lo peor sigo corriendo un poco y veo que el coche está aparentemente bien para conducir, pero sólo podía rodar en 26 bajos, así que termino 7º.

Gracias a dios subí iRating jejeje
Buenas.
thadeusx escribió:
behoram escribió:
1Saludo

Buenas.

Saludos.

Cierto... Trabajar 13 horas seguidas no es bueno para la cabeza.
1Saludo

Buff, dímelo a mi, que ayer estuve casi 10 horas después de más de un mes de vacaciones. Eso si, yo paré 1:30 para comer.
Y hoy más de lo mismo, [mamaaaaa]

javi_V12 escribió:Bueno primera carrera en Donington y victoria, pero vaya aburrimiento, me tocó en el segundo split, y toda la carrera tirando solo el primero. Es que Road Atlanta me bajó muchísimo el iR... Ahora a recuperar

Enhorabuena por la victoria.
¿Tú eras el que perdía la concentración si ibas sólo? Si es así, mira, te ha servido para entrenar ese aspecto.

angel_33 escribió:Pues segunda carrera yo y acabe el 10, me sali de pista en la segunda vuelta y 1 minuto en el pit stop reparando el coche. Consegui remontar una posicion a uno que debia tener algun tipo de problema jeje

Una duda que tengo es como mejorar el safety rating, ya se que es siendo un piloto "educado" y demas, pero esta carrera no he tenido ningun lance y no me ha cambiado nada ;)

¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.
Para mejorar el SR no tienes que tener incidentes. Si eres Rookie (no se si lo serás pero viendo lo que dices en tus mensajes me hace pensar que aún lo eres), tienes que tener "bastantes" incidentes para no subir SR. ¿Cuantos incidentes tuviste en la carrra?

Saludos.
behoram escribió:¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.
Para mejorar el SR no tienes que tener incidentes. Si eres Rookie (no se si lo serás pero viendo lo que dices en tus mensajes me hace pensar que aún lo eres), tienes que tener "bastantes" incidentes para no subir SR. ¿Cuantos incidentes tuviste en la carrra?

Saludos.

Fallo mio entonces, pense que por los accidentes se referian a colisiones co otros vehiculos... Me sali solo una vez de pista yo solo y me dice contra el muro [toctoc] [toctoc] Es decir, cualquier incidente te baja el SR, mensaje entendido jaja
angel_33 escribió:
behoram escribió:¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.

Saludos.

Fallo mio entonces, pense que por los accidentes se referian a colisiones co otros vehiculos... Me sali solo una vez de pista yo solo y me dice contra el muro [toctoc] [toctoc] Es decir, cualquier incidente te baja el SR, mensaje entendido jaja

no es tan sencillo, lo que cuenta para el SR es el número de curvas que coges sin incidentes (golpes o salidas de pista) unido a una formula que aplica iracing en función del número de incidentes al final de carrera y al SR que tengas en ese momento. No recuerdo los número en rookie pero tienes que conseguir dar, por ejemplo, 20 curvas sin incidentes, en clase D, 40, en C 80 (por decir algún número) en clase A son más de 100 curvas.

Por eso, no es lo mismo tener un incidente en la salida y el resto de la carrera limpia, a tener un incidente en medio de la carrera o llegando al final porque vuelves a empezar de 0 en el contador jeje y tampoco es lo mismo estar en clase D con un SR de 2.00 que con uno de 3.99

No se si influyen más factores

pd: aprovecho y pregunto, como vinculo iracing a mi cuenta de steam para que aparezca en la biblioteca¿?
De momento en la biblioteca que yo sepa no te aparece, pero si puedes activar la interfaz de Steam cuando estes jugando, para que te cuente las horas y puedas retransmitir en directo (activando las betas de Steam). En los documentos de iRacing, donde los replays y setups, abre el App.ini y en la seccion [Overlay] hay una linea llamada UseSteam con valor en 0, pon un 1 y ya estara activa la interfaz
nene15708 escribió:De momento en la biblioteca que yo sepa no te aparece, pero si puedes activar la interfaz de Steam cuando estes jugando, para que te cuente las horas y puedas retransmitir en directo (activando las betas de Steam). En los documentos de iRacing, donde los replays y setups, abre el App.ini y en la seccion [Overlay] hay una linea llamada UseSteam con valor en 0, pon un 1 y ya estara activa la interfaz

en overlay solo me sale una línea que dice EnableTicker=1
Espera, lo mismo es que yo active eso despues y por eso me ha venido eso a la mente, debe estar por ahi...no obstante, busco el hilo del foro donde lo explican y te lo paso. Sorry

Aqui tienes, se me fue la olla xD

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 94551.page
angel_33 escribió:

Saludos.

Buenas.
Exacto, es como dice @Jebi_motors, no tan sencillo como "incidente, me baja el SR".
Además como te dije antes, si eres Rookie (y me baso en tus mensajes) es casi imposible que con sólo un toque contra el muro (que habrán sido 2 incidentes calculo yo) ni subas ni bajes SR. Así que pueden pasar varias cosas. Que no seas Rookie, que si hayas subido o bajado SR o que hayas tenido más incidentes. Pueden ser ciertas varias, XD

Saludos.
Soy rookie aun llevo una semana y media jugando jeje. Seguramente tendre que intentar ser mas seguro en mi conduccion
angel_33 escribió:Soy rookie aun llevo una semana y media jugando jeje. Seguramente tendre que intentar ser mas seguro en mi conduccion

Buenas.
Pues entonces o has tenido más de esa salida de pista (que supongo serían 2 incidentes) o si sólo tuviste eso habrás subido el SR seguro. Revisa los datos de la carrera para ver cual de las dos cosas es. Sólo para que lo tengas claro.

Saludos.
@
behoram escribió:
angel_33 escribió:Soy rookie aun llevo una semana y media jugando jeje. Seguramente tendre que intentar ser mas seguro en mi conduccion

Buenas.
Pues entonces o has tenido más de esa salida de pista (que supongo serían 2 incidentes) o si sólo tuviste eso habrás subido el SR seguro. Revisa los datos de la carrera para ver cual de las dos cosas es. Sólo para que lo tengas claro.

Saludos.

Gracias por aclararme eso. Voy a jugar ahora la carrera de las 7 a ver si consigo una carrera limpia jeje
@angel_33 si nos dices tu ID de iRacing nos será mucho mas fácil ayudarte y darte consejos.
Aqui os dejo mi mejor vueltecilla con el Star Mazda en Donington, por si os puede servir de algo.

https://www.dropbox.com/s/rw4ws1440s1tk ... 5.rpy?dl=0

Saludos
He practicado un poco con el star en Domington, miro los tiempos y veo primero al señor @nene15708 [360º] De momento estoy en 26s rodando muy seguro, pero mejoraré hasta 25s creo. Aunque apurando reducciones he jodido el motor, esa chicane....... Yo llevo el setup de road atlanta inclinando dos clics mas el aleron de alante y va muy muy bien.
A los ganadores de la iRacing Mazda Series (MX-5) de las Season 2 y 3 (un francés y un hawaiano) les invitaron a demostrar sus habilidades contra otros pilotos con el coche real.
Detallazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ksHVdvrtBRg
1Saludo
thadeusx escribió:A los ganadores de la iRacing Mazda Series (MX-5) de las Season 2 y 3 (un francés y un hawaiano) les invitaron a demostrar sus habilidades contra otros pilotos con el coche real.
Detallazo.
1Saludo

que guapo, quien pudiera jaja
Jebi-Motors escribió:
thadeusx escribió:A los ganadores de la iRacing Mazda Series (MX-5) de las Season 2 y 3 (un francés y un hawaiano) les invitaron a demostrar sus habilidades contra otros pilotos con el coche real.
Detallazo.
1Saludo

que guapo, quien pudiera jaja

"Solo" había que ganar dichas series XD
1Saludo
Buenas.
ManolitoSan escribió:@angel_33 si nos dices tu ID de iRacing nos será mucho mas fácil ayudarte y darte consejos.

Pues si, hubiese sido más fácil y así no tener que imaginarme si era rookie o no, menos mal que tenía pocos mensajes y me sonaba alguno de hace poco que decia que eran sus primeras carreras. Es que no me cuadraba lo de que no ganara ni perdiera SR.

Detallazo.
1Saludo

Que mala suerte que los lloviera.

Saludos.
behoram escribió:Enhorabuena por la victoria.
¿Tú eras el que perdía la concentración si ibas sólo? Si es así, mira, te ha servido para entrenar ese aspecto.

angel_33 escribió:Pues segunda carrera yo y acabe el 10, me sali de pista en la segunda vuelta y 1 minuto en el pit stop reparando el coche. Consegui remontar una posicion a uno que debia tener algun tipo de problema jeje

¿Cómo que no has tenido ningún lance? Si dices que te has salido de pista y has tenido que reparar el coche. Eso mínimo es un accidente con toque con algún muro. Es decir, lances has tenido, incidentes vamos.

Saludos.

Sí... Era yo jajaja, muchas gracias

Segunda carrera acabo de hacer, creo que noveno he hecho, me dieron un toque en la salida y me quedé en la cola, y remonté por los fallos de los de delante, sino no les hubiese podido coger. Pero muy aburrida, me tocó rodar solo casi todo el tiempo

Qué te pasó Jebi?
javi_V12 escribió:Sí... Era yo jajaja, muchas gracias

Segunda carrera acabo de hacer, creo que noveno he hecho, me dieron un toque en la salida y me quedé en la cola, y remonté por los fallos de los de delante, sino no les hubiese podido coger. Pero muy aburrida, me tocó rodar solo casi todo el tiempo

Qué te pasó Jebi?

pues en la chicanne, uno hizo un trompo, otro freno en seco y yo frene y me lo comí de lleno porque iba justo detras jaja, 13 min de reparaciones....

últimamente vuelvo a ser un iman de accidentes. a ver si mañana tengo más suerte.

como siga así toda la sesión me paso a la ruf cup jaja porque en la global challenge tampoco era tan gafe ni con el mx5, a ver si el star va a ser mi coche cruz jaja
Buenas.
Una pregunta. He visto en algunos vídeos en yout... que el "cajetín" de cuando alguien habla por el chat es como más pequeño que lo que sale por defecto, o al menos así me lo parece a mí. El otro día intenté hacerlo más pequeño, pero no pude/supe. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de dicho cajetín? Y si la respuesta es afirmativa, ¿me puede decir alguien como cambiarlo? Gracias

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta. He visto en algunos vídeos en yout... que el "cajetín" de cuando alguien habla por el chat es como más pequeño que lo que sale por defecto, o al menos así me lo parece a mí. El otro día intenté hacerlo más pequeño, pero no pude/supe. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de dicho cajetín? Y si la respuesta es afirmativa, ¿me puede decir alguien como cambiarlo? Gracias

Saludos.

no se modifica en conjunto cuando cambias el tamaño de todo el hud de la pantalla? en el apartado opciones gráficas en la parte superior?
Jebi-Motors escribió:

Saludos.

no se modifica en conjunto cuando cambias el tamaño de todo el hud de la pantalla? en el apartado opciones gráficas en la parte superior?

Buenas.
Pues no se, miraré a ver. Pero me da que no, ya que el resto de cosas, como las Black box, la de las marchas y el volante y eso, tienen el mismo tamaño. Pero miraré a ver.
Mirad, ejemplo uno de los varios que he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=Mw6Ki1bhM0c&feature=player_detailpage#t=9 Se puede ver el Relative, el indicador de marcha, pedales y volante, el de los FPS y demás y todos los demás al tamaño nomal, y el del Chat de Voz ahí abajo, más pequeño. Eso es lo que quiero.

Saludos.
Buenas!

Hace un par de días me pase por aquí, para pediros ayuda por montar mi nuevo PC y me dijistes que fuera a la sección de Hardware y me ayudaron a montar la tienda Colmood.

Finalmente, he decido pillar de procesador: AMD FX Series FX.6300 3.5Ghz 6X y gráfica: GTX 750 OC 2GB GDDR5.

Que me parece que con eso voy a poder tirar muy bien el iRacing! Que con el pc que tenía antes... a 25 fps :( y calidad de Minecraft incluso peor...xD

Ya iré comentando!

Saludos!

Saludos.

No se exactamene donde porque no puedo acceder a iRacing desde este pportail pero esta en opciones, creo que en el apartado de sonido, algo sobre voice chat notification o algo así. Lo puedes ponr grande, pequeño mediano...etc o incluso quitarlo.
subsonic escribió:

Saludos.

No se exactamene donde porque no puedo acceder a iRacing desde este pportail pero esta en opciones, creo que en el apartado de sonido, algo sobre voice chat notification o algo así. Lo puedes ponr grande, pequeño mediano...etc o incluso quitarlo.

Buenas.
Exáctamente ahí está, en Options / Sound en el apartado de Voice Chat pone Notification. Se pone en Small y listo.
Muchas gracias.
¿Qué tal llevas el mono? XD

Saludos.
Exáctamente ahí está, en Options / Sound en el apartado de Voice Chat pone Notification. Se pone en Small y listo.
Muchas gracias.
¿Qué tal llevas el mono? XD

Saludos.

El mono va bien al estar con la familia, en mi ciudad...etc...estoy distraido, además ando yendo al dentista así que también ando recuperandome, me han quitado las muelas de juicio y un par de diente más que estabas jodidos. XD XD
OH MY GOD!!

Vengo del "simulacro" de las 24h de Daytona. Saliamos sin Qualy, y preferi salir desde boxes. Por tanto, ultimo de mi categoria, P26. Con el Ford GT, que para mi era bastante estable aqui. Empiezo bien, a mi ritmo, pues lo que queria era sumar SR (aunque no se si habre sumado al final). Asi que poco a poco tirando vueltas normales. Veo que voy avanzando puestos, mientras doblando los HPD, que por cierto ningun problema con ninguno de ellos, muy limpios todos. Y asi a lo tonto a lo tonto, veia que iba subiendo puestos xD hasta que en mi ultimo Stint, he terminado en P3 (aunque teniamos que hacer la parada), pero estamos en P9 si mal no recuerdo...que sinceramente es mas de lo que creia, puesto que solo queria sumar SR (el iR no cuenta). El resumen ha sido...26 to 9, 130 vueltas en 4h05min y TACHAN!! Solo 5inc, y tres de ellos por despiste en la chicane de salia al Ovalo de meta. Estoy contento, a ver cuanto SR sumo XD (andaba escaso)

Alguno le ha dado tambien?? No he visto a nadie conocido en mi Split.
nene15708 escribió:OH MY GOD!!

Vengo del "simulacro" de las 24h de Daytona. Saliamos sin Qualy, y preferi salir desde boxes. Por tanto, ultimo de mi categoria, P26. Con el Ford GT, que para mi era bastante estable aqui. Empiezo bien, a mi ritmo, pues lo que queria era sumar SR (aunque no se si habre sumado al final). Asi que poco a poco tirando vueltas normales. Veo que voy avanzando puestos, mientras doblando los HPD, que por cierto ningun problema con ninguno de ellos, muy limpios todos. Y asi a lo tonto a lo tonto, veia que iba subiendo puestos xD hasta que en mi ultimo Stint, he terminado en P3 (aunque teniamos que hacer la parada), pero estamos en P9 si mal no recuerdo...que sinceramente es mas de lo que creia, puesto que solo queria sumar SR (el iR no cuenta). El resumen ha sido...26 to 9, 130 vueltas en 4h05min y TACHAN!! Solo 5inc, y tres de ellos por despiste en la chicane de salia al Ovalo de meta. Estoy contento, a ver cuanto SR sumo XD (andaba escaso)

joder que bueno, vaya remontada. Yo todavía no ando preparado para rodar 4 horas jaja me tendría que chutar algo para no perder la concentración tanto tiempo. Aunque supongo que al final el coche practicamente iba sólo ya se conocía el camino jeje
Buenas.
subsonic escribió:...
El mono va bien al estar con la familia, en mi ciudad...etc...estoy distraido, además ando yendo al dentista así que también ando recuperandome, me han quitado las muelas de juicio y un par de diente más que estabas jodidos. XD XD

Hombre lo de la familia bien, pero mira que ir al dentista para quitarte el mono, XD , que drástico.

nene15708 escribió:OH MY GOD!!

Muy buena nene, pocos incidentes para tanto tiempo. Muy bien.
Acabo de mirar el split más alto, creo que el tuyo, y sólo quedaban 3 HPD, los demás no estaban. Algo ha tenido que pasar. ¿No seguirán rompiéndose los coches en el cambio de pilotos?.

Saludos.
Tras hacer la prueba gratuita de 3 meses y casi no tocar iRacing por miedo a ser un estorbo en las carreras, me he vuelto a dar de alta con la misma promoción con otra cuenta de correo obligándome a participar en los eventos online y haciendo algo más que sesiones de práctica.

He estado un rato practicando en el circuito de Jefferson con el Mazda MX-5 Cup y, cuando he pensado que ya tenía un tiempo aceptable y me conocía el trazado he ido a hacer una sesión de clasificación. En dicha sesión he conseguido mejorar mi tiempo de la práctica en un par de décimas, obteniendo lo que a mi juicio y dado mi nivel de novato era un más que decente 0:59.242. Cuando he salido al lobby y he visto los tiempos del resto, donde la media rondaba los 0:57.2xx me he quedado un poco con cara de... ¬_¬

He ido a mirar las clasificaciones globales y el mejor tiempo en ese circuito con ese coche está en 0:55.xxx.

¿Es normal que en eventos de rookies haya ese nivel? Sé que no soy ni mucho menos bueno, pero no me consideraba TAN escandalosamente malo como para que absolutamente todos los pilotos de una sesión me saquen 2 segundos a mi mejor crono. La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir compitiendo...
iGneOSakrO escribió:Tras hacer la prueba gratuita de 3 meses y casi no tocar iRacing por miedo a ser un estorbo en las carreras, me he vuelto a dar de alta con la misma promoción con otra cuenta de correo obligándome a participar en los eventos online y haciendo algo más que sesiones de práctica.

He estado un rato practicando en el circuito de Jefferson con el Mazda MX-5 Cup y, cuando he pensado que ya tenía un tiempo aceptable y me conocía el trazado he ido a hacer una sesión de clasificación. En dicha sesión he conseguido mejorar mi tiempo de la práctica en un par de décimas, obteniendo lo que a mi juicio y dado mi nivel de novato era un más que decente 0:59.242. Cuando he salido al lobby y he visto los tiempos del resto, donde la media rondaba los 0:57.2xx me he quedado un poco con cara de... ¬_¬

He ido a mirar las clasificaciones globales y el mejor tiempo en ese circuito con ese coche está en 0:55.xxx.

¿Es normal que en eventos de rookies haya ese nivel? Sé que no soy ni mucho menos bueno, pero no me consideraba TAN escandalosamente malo como para que absolutamente todos los pilotos de una sesión me saquen 2 segundos a mi mejor crono. La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir compitiendo...

En la series Rookie del mazda tambien corre gente que lleva mucho tiempo, yo mismo podria correr, y lo mismo en unas vueltas marco un 56. Es simplemente practica, y practica, y un poco de mas practica xD Por el nivel, no te preocupes, tu iRating se encarga de emparejarte con gente de tu mismo nivel, la competicion esta asegurada, aunque siempre vas a encontrar alguien mas rapido que tu, es lo que hay, y debes asumirlo siempre. No todo se basa en ser el mas rapido, si no en ser el mas constante.
También cabe destacar que con el Mazda hay gente que juega con el embrague y se gana MUCHISIMO.
Sbeis alguno el codigo promocional de 3 meses? He convencido a algun amigo a jugar pero prefieren testarlo gratis antes de lanzarse ejje
Y otra cosa muy importante a la hora de comparar tiempos, hacedlo siempre con los de la temporada en la que se está, de nada vale ver los mejores tiempos de siempre porque las físicas, ajustan pesos, amortiguación etc. No se pueden comparar tiempos del Mazda con el NTMv4 a el Mazda con el NTMv5 (en general de ningún coche)

El clima también influye bastante en que la pista esté más rápida o lenta por lo que si comparas con otras temporadas y el tiempo era radicalmente distinto tampoco vas a tener referencia "real". Las mejores las tienes en las sesiones en las que juegues y luego mirando la tabla de tiempos acotada a la temporada que se está corriendo.

Un saludo
Buenas.
iGneOSakrO escribió:Tras hacer la prueba gratuita de 3 meses y casi no tocar iRacing por miedo a ser un estorbo en las carreras, me he vuelto a dar de alta con la misma promoción con otra cuenta de correo obligándome a participar en los eventos online y haciendo algo más que sesiones de práctica.

Has practicado un rato dices. Igual necesitas un rato más largo practicando, XD
Cada uno tenemos un nivel y cada uno necesitamos de un tiempo de práctica. Unos llegan al 90% de su máximo nivel con 30 minutos de práctica, otros para llegar a ese 90% necesitan 3 horas, y encima el tiempo es 2 segundos más lento que los otros. Así que necesitas encontrar tu nivel.

sergi_f1 escribió:También cabe destacar que con el Mazda hay gente que juega con el embrague y se gana MUCHISIMO.

Perdona, con esto no se exáctamente a que te refieres.

angel_33 escribió:Sbeis alguno el codigo promocional de 3 meses? He convencido a algun amigo a jugar pero prefieren testarlo gratis antes de lanzarse ejje

Prueba con este
PR-NURBURGRINGEXPO

@Mustic, ahora mismo la pole la tiene Aday con 55.7xx. Es de esta semana con el NTM actual. Pero claro, es Aday. Lo más curioso son quienes están ahora mismo en la posición 3, 4 y 11 en las Qualifying de la Mazda Cup. Mirad a ver si veis algo raro. Si no veis nada raro pueden haber cambiado las posiciones, pero vamos buscar
el usuario Braden Cohen. Yo no se porqué permiten estas cosas, :( .

Saludos.

angel_33 escribió:Sbeis alguno el codigo promocional de 3 meses? He convencido a algun amigo a jugar pero prefieren testarlo gratis antes de lanzarse ejje

Prueba con este
PR-NURBURGRINGEXPO

Perfecto muchas graciasssss
Behoran, no termino de entender tu comentario sobre este usuario que acabas de nombrar... ein? ¿a qué te refieres?
david arevalo escribió:Behoran, no termino de entender tu comentario sobre este usuario que acabas de nombrar... ein? ¿a qué te refieres?

A que tiene varias cuentas acabando con un número en plan Fulano, Fulano2, Fulano3. Lo que pasa es que si al final es el mismo y tiene pasta para pagar por triplicado todo y no va liando ninguna en las carreras a iRacing no pone ningún problema, vamos, ellos encantados del dinero.

@behoram Ya he visto ahora que Aday tiene la pole, pero por ejemplo en Okayama el record de siempre está como en 1,56 y el tiempo de Aday de esta temporada está en 1,59 y eso es porque con físicas de hace años el coche era mucho más rápido y si alguien no comprueba de cuándo son los tiempos puede flipar porque es imposible volver a rodar tan deprisa. XD :p

Un saludo
Ah, vale, no pensé que fuera el mismo al buscarlo... mirando los resultados tiene la pinta de que sí es el mismo, pero vamos, que tampoco importa mucho, si como dices no la monta (ojo que ha ganado carreras con 18 incidentes) Igual con el usuario 3 se dedica a hacer carreras tipo destruction derbi o a cargarse a cualquier enemigo, lo cual me parecería una idea genial... [plas] Te creas otra cuenta gratis y te dedicas a destruir al hijop... que te la hizo en la anterior carrera. Habría que estudiarlo a fondo... XD

Jo, yo tengo iRacing en casa, el volante me finciona, etc, etc, pero tengo la mano mala [buuuaaaa] , no puedo conducir. Hoy me han infiltrado a mediodía, pero no termino de estar bien. Espero que mañana esté mejor, estoy mejorando por momentos y tengo ganas ya de echar alguna carrerita. Saludosssss [bye]
Buenas.
david arevalo escribió:Behoran, no termino de entender tu comentario sobre este usuario que acabas de nombrar... ein? ¿a qué te refieres?

¿Que usuario, Aday o el del spoiler? Si es el del spoiler es lo que dice @Mustick aquí arriba.

Mustick escribió:

A que tiene varias cuentas acabando con un número en plan Fulano, Fulano2, Fulano3. Lo que pasa es que si al final es el mismo y tiene pasta para pagar por triplicado todo y no va liando ninguna en las carreras a iRacing no pone ningún problema, vamos, ellos encantados del dinero.

@behoram Ya he visto ahora que Aday tiene la pole, pero por ejemplo en Okayama el record de siempre está como en 1,56 y el tiempo de Aday de esta temporada está en 1,59 y eso es porque con físicas de hace años el coche era mucho más rápido y si alguien no comprueba de cuándo son los tiempos puede flipar porque es imposible volver a rodar tan deprisa. XD :p

Un saludo

Es cierto los de los tiempos. Es que como yo no miro los records esos, precisamente por los motivos que explicas, pues a veces lo olvido. El sueño y eso, [+risas]

david arevalo escribió:Ah, vale, no pensé que fuera el mismo al buscarlo... mirando los resultados tiene la pinta de que sí es el mismo, pero vamos, que tampoco importa mucho, si como dices no la monta (ojo que ha ganado carreras con 18 incidentes) Igual con el usuario 3 se dedica a hacer carreras tipo destruction derbi o a cargarse a cualquier enemigo, lo cual me parecería una idea genial... [plas] Te creas otra cuenta gratis y te dedicas a destruir al hijop... que te la hizo en la anterior carrera. Habría que estudiarlo a fondo... XD

Jo, yo tengo iRacing en casa, el volante me finciona, etc, etc, pero tengo la mano mala [buuuaaaa] , no puedo conducir. Hoy me han infiltrado a mediodía, pero no termino de estar bien. Espero que mañana esté mejor, estoy mejorando por momentos y tengo ganas ya de echar alguna carrerita. Saludosssss [bye]

Vaaale, acabo de verlo y me da pereza borrar lo anterior, XD
El tema es si están permitidas las multicuentas.
Mejórate para que puedas seguir disfrutando.

Por hoy nada más.
Saludos.

Edito: @ManolitoSan, pinta el C-Spec que no se porqué no me cargaba tu skin y te he visto toda la carrera en blanco. Por cierto, enhorabuena por la victoria. Buena carrera.

Como ya te han dicho, cuando compares los tiempos, comparalos con la temporada actual, de nada te sirve compararlos con los records absolutos, ya que esos records se consiguieeron en otras condiciones, con otras físicas, otro tipo de neumáticos, diferentes condiciones climatologicas.....etc, es más, no hace tanto tiiempo no había condiciones climatologicas que afectasen a la pista, a los neumaticos y al coche, por lo tanto no tiene sentido hacer comparaciones si no son con la temporada actual.
Gracias a todos por las respuestas y consejos.

Cuando dije que había mirado los tiempos globales me refería a los globales de la misma temporada, no los absolutos de todos los tiempos. Entiendo, por lo tanto, que se trata de tiempos marcados en las mismas condiciones e incluso con el mismo setup (al ser eventos fixed setup).

Imagino que con mi nivel y las 3~4 horas de rodaje que le dediqué ayer no será suficiente para encontrar mi tiempo óptimo ni mucho menos, pero mi duda sobre la diferencia con los rivales iba más por el sistema de emparejamiento y el nivel general que se suele encontrar en este tipo de eventos de novatos, ya que esperaba encontrar un nivel más parecido al mío (todos eran rookies menos un par de Class D) y no sé si lo que he encontrado es la tónica habitual, si ha sido una excepción o si, de hecho, hay eventos reservados exclusivamente para los que somos mancos y yo no lo he sabido ver. Entiendo que el iRating irá haciendo de filtro con el tiempo, aunque también entiendo que ese filtro funciona "hacia arriba", no creo que vaya a poder competir más abajo de lo que se empieza.

Que conste que no pretendo ser el más rápido ni ganar siempre ni nada por el estilo, solo encontrar un evento que se ajuste a mi nivel donde pueda tener algo de sensación de competición.
iGneOSakrO escribió:Gracias a todos por las respuestas y consejos.

Cuando dije que había mirado los tiempos globales me refería a los globales de la misma temporada, no los absolutos de todos los tiempos. Entiendo, por lo tanto, que se trata de tiempos marcados en las mismas condiciones e incluso con el mismo setup (al ser eventos fixed setup).

Imagino que con mi nivel y las 3~4 horas de rodaje que le dediqué ayer no será suficiente para encontrar mi tiempo óptimo ni mucho menos, pero mi duda sobre la diferencia con los rivales iba más por el sistema de emparejamiento y el nivel general que se suele encontrar en este tipo de eventos de novatos, ya que esperaba encontrar un nivel más parecido al mío (todos eran rookies menos un par de Class D) y no sé si lo que he encontrado es la tónica habitual, si ha sido una excepción o si, de hecho, hay eventos reservados exclusivamente para los que somos mancos y yo no lo he sabido ver. Entiendo que el iRating irá haciendo de filtro con el tiempo, aunque también entiendo que ese filtro funciona "hacia arriba", no creo que vaya a poder competir más abajo de lo que se empieza.

Que conste que no pretendo ser el más rápido ni ganar siempre ni nada por el estilo, solo encontrar un evento que se ajuste a mi nivel donde pueda tener algo de sensación de competición.

Buenas.
Dices que era en una clasificación, ¿verdad? En la clasificación no se divide a la gente por nivel (a no ser que haya mucha gente clasificando a la vez). En en las carreras en las que se divide a la gente por su iRating, que viene a ser el nivel de cada uno (más o menos). Esto siempre y cuando haya gente para hacer esta división. En la Mazda Cup "siempre" se hará esa división ya que siempre se apunta mucha gente a las carreras y además que en esa serie el máximo de pilotos en la carrera es de sólo 12.
En otras series en las que el límite de pilotos es más alto pues puede que no se formen diferentes splits y por tanto esté todo el mundo mezclado, los más rápidos y los menos rápidos. Por ejemplo en la iRacing Spec Racer Ford creo que el número máximo de pilotos por carrera es de 20. Si se apuntan 20 personas o menos pues corren todos juntos una misma carrera. Pero si se apuntan por ejemplo 30 pues hacen una división de 2 carreras de 15 personas cada una. Esta división la hacen por el iRating de cada piloto, para así poner juntos a los pilotos del mismo nivel. Si tu tienes un iRating de 1500 por ser nuevo y otro tiene un iRating de 3000 pues lo normal es que no os toque en la misma carrera.
No se si está muy bien explicado, pero espero que se entienda, ;)
Ah, y si eres Rookie no verás tu iRating. Hasta que no subas a clase D no lo verás, aunque si te estará bajando o subiendo. Esto lo hacen así para que al principio no te preocupes por él y te preocupes más por no tener incidentes.

Edito: He visto por los foros de iRacing que en el vídeo que puso más atrás @ thadeusx (https://www.youtube.com/watch?v=ksHVdvrtBRg), dicen que confirman el nuevo MX-5. Alguien que entienda el inglés puede confirmarlo, :) . Gracias.

Saludos.
@behoram Sí que confirman que escanerán el nuevo Mx-5 de carreras. Supongo que será contenido básico y nos lo regalarán a todos.

@iGneOSakrO intenta cuando entres a una sesión cusndo tengas el cohe en boxes ver qué piloto es rápido y montarte en su coche para ver puntos de frenada, trazadas... Ayuda mucho a mejorar.
Bueno pues "porfin" se acabaron mis vacaciones. Que mono!!!! Ahora tengo que ponerme rapido al dia y a las carreras.

@iGneOSakrO como te dicen por ahi, practica, practica y mas practica. Ahora si, yo te recomiendo que hagas practicas en los servidores y no solo, puedes aprender mucho rodando con mas gente y no pierdes ni SR ni nada, eso si, portate como debes xD. No te desesperes y metete en carreras, la mazda forma muchos splits y te meteran con gente de tu nivel mas o menos, y ya veras como poco a poco vas mejorando. Ten en cuenta tanto si vienes de otros simuladores como si no, que necesitas tambien un tiempo de adaptacion. Como consejo aparte te dire que configures bien tu pedal de freno y estes muy pendiente en las frenadas, se pierde muuuuuuuuuucho bloqueando
32592 respuestas