Naer escribió:Por supuesto, en USA entienden las carreras mucho mejor que en Europa, los envidio por ello. Por eso he dicho que para UNA cosa que hacemos mejor.
Naer escribió:Entonces si un doblado os bloquea durante toda la carrera ( puede ser un tío igual de rápido que tu pero esta doblado porque paso por boxes o algo así) y os impide luchar por podio o victoria, imagino que os parecerá todo correcto y súper chachi.
En fin, todo genial.
Yo no hablo de si esta bien o mal implementada, hablo de una mejora obvia (no para los americanos por lo que veo) que se le podría hacer.
javi_V12 escribió:Así es cómo me jodieron ayer mi última carrera en donington, en la vuelta 1, tres toques y abandono....
http://youtu.be/Sy7ZIbTDtKc
Ahora esta semana descanso porque no tengo el circuito
javi_V12 escribió:Así es cómo me jodieron ayer mi última carrera en donington, en la vuelta 1, tres toques y abandono....
abe_nano escribió:javi_V12 escribió:Así es cómo me jodieron ayer mi última carrera en donington, en la vuelta 1, tres toques y abandono....
Pero es que ese coche no se rompe o que? a mi me dan un toquecito me jodio algo seguro . Una pregunta, a ti se te ve asi el juego o es por la camara o por el coche o algo? ni mucho menos quiero ofender, si es por falta de pc o algo asi, es que a mi tambien me llama la star pero si graficamente se va a ver asi prefiero esperar un poco
Jebi-Motors escribió:sabia yo que la iba a liar en la primera vuelta en iowa con el star jaja, 21 minutos de repaciones, no salgo porque creo que te quita más IR que quedarte último. no?
david arevalo escribió:Jebi-Motors escribió:sabia yo que la iba a liar en la primera vuelta en iowa con el star jaja, 21 minutos de repaciones, no salgo porque creo que te quita más IR que quedarte último. no?
Si sales con el coche a medio arreglar, lo que pasará es que te saldrás y tendrás más incidentes, con lo que perderás más SR. Pero si das alguna vuelta más que algún competidor, ganarás alguna posición y perderás menor IR. Eso ya lo tienes que valorar tú. Yo he llegado a salir con el Ruf doblado solo para dar una vuelta a paso tortuga pero sin incidentes para ganar una posición. Y he perdido menos IR. Pero es un riesgo.
Naer escribió:Hostias, eso no lo sabia, en alguna carrera desastrosa me he pirado sin mas del cabreo
Jebi-Motors escribió:Naer escribió:Hostias, eso no lo sabia, en alguna carrera desastrosa me he pirado sin mas del cabreo
jaja sólo lo ando preguntado, a ver si alguien lo puede confirmar, pero intuyo que es así porque alguna vez he salido de alguna carrera y te quita una barbaridad de irating
Jebi-Motors escribió:...
si ya, yo siempre me quedo hasta el final aunque sea en box, al final gané una posición. Me refiero que si salgo de la partida y de iracing, pierdo mas irating que si me quedo dentro aunque quede último no¿
Naer escribió:Hostias, eso no lo sabia, en alguna carrera desastrosa me he pirado sin mas del cabreo
behoram escribió:En las series Rookie creo que hay Fast Repair, al menos 1, así que con llevar el coche al box te lo reparan al instante y puedes seguir en carrera. Vale, has perdido el tiempo de llevar el coche a los boxes o de la grua, pero se puede seguir con el coche intacto. Anda que no he visto carreras en rookie de gente que se la pegaba en la primera vuelta y acababan la carrera en el podio.
Saludos.
david arevalo escribió:behoram escribió:En las series Rookie creo que hay Fast Repair, al menos 1, así que con llevar el coche al box te lo reparan al instante y puedes seguir en carrera. Vale, has perdido el tiempo de llevar el coche a los boxes o de la grua, pero se puede seguir con el coche intacto. Anda que no he visto carreras en rookie de gente que se la pegaba en la primera vuelta y acababan la carrera en el podio.
Saludos.
Sí, pero hay que aclararles a los nuevos que para hacer un verdadero instant repair desactiven las casillas de recargar combustible y que les cambien las ruedas. Eso se hace en las teclas F4 y F5, durante el minuto que se está en la parrilla antes del semáforo, a través de la blackbox, que es la que queda abajo a la derecha, desactivad con el ratón "refuel" y "change tires" una a una. No recuerdo si pone exactamente eso, pero algo así. La reparación dura entonces 1seg. (para el primer accidente de cada carrera, en campeonatos de Rookie y clase D). Otra cosa es que uses la grúa, que aunque aparezcas en boxes inmediatamente te cuenta el tiempo que "te llevan". Yo recomiendo siempre llegar "por tus propias ruedas" a boxes, te ahorras muchos segundos de grúa. Eso sí, cuidado con no hacer muchos incidentes con el coche escacharrado.
david arevalo escribió:behoram escribió:En las series Rookie creo que hay Fast Repair, al menos 1, así que con llevar el coche al box te lo reparan al instante y puedes seguir en carrera. Vale, has perdido el tiempo de llevar el coche a los boxes o de la grua, pero se puede seguir con el coche intacto. Anda que no he visto carreras en rookie de gente que se la pegaba en la primera vuelta y acababan la carrera en el podio.
Saludos.
Sí, pero hay que aclararles a los nuevos que para hacer un verdadero instant repair desactiven las casillas de recargar combustible y que les cambien las ruedas. Eso se hace en las teclas F4 y F5, durante el minuto que se está en la parrilla antes del semáforo, a través de la blackbox, que es la que queda abajo a la derecha, desactivad con el ratón "refuel" y "change tires" una a una. No recuerdo si pone exactamente eso, pero algo así. La reparación dura entonces 1seg. (para el primer accidente de cada carrera, en campeonatos de Rookie y clase D). Otra cosa es que uses la grúa, que aunque aparezcas en boxes inmediatamente te cuenta el tiempo que "te llevan". Yo recomiendo siempre llegar "por tus propias ruedas" a boxes, te ahorras muchos segundos de grúa. Eso sí, cuidado con no hacer muchos incidentes con el coche escacharrado.
abe_nano escribió:Pues ya que estamos hablando del tema dire que yo lo use y luego lo deje de origen porque me dio la sensacion que luego aunque te pares en mitad de pista y vuelvas con "esc" a box no te cambia las gomas ni llena el deposito y aunque le diga que me cambie las gomas no le veo hacerlo asi que me queda la duda.
Al hilo de esto digo que si es cosa mia o a nadie mas le funciona en la blackbox lo del gasto de gomas? Al menos no en tiempo real. Entonces claro por eso me queda esa duda con lo de antes. Si a vosotros os funciona bien decirme como o si hay otra forma de ver el estado de las ruedas en tiempo real.
Caso aparte como en la carrera de ayer daque buenos puntitos pal campeonato scca hoy voy a rodar un poco con el solstice en mount panorama que desde que lo compre no lo he probao y estoy deseando...
abe_nano escribió:Pues ya que estamos hablando del tema dire que yo lo use y luego lo deje de origen porque me dio la sensacion que luego aunque te pares en mitad de pista y vuelvas con "esc" a box no te cambia las gomas ni llena el deposito y aunque le diga que me cambie las gomas no le veo hacerlo asi que me queda la duda.
Al hilo de esto digo que si es cosa mia o a nadie mas le funciona en la blackbox lo del gasto de gomas? Al menos no en tiempo real. Entonces claro por eso me queda esa duda con lo de antes. Si a vosotros os funciona bien decirme como o si hay otra forma de ver el estado de las ruedas en tiempo real.
Caso aparte como en la carrera de ayer daque buenos puntitos pal campeonato scca hoy voy a rodar un poco con el solstice en mount panorama que desde que lo compre no lo he probao y estoy deseando...
abe_nano escribió:si si, se que el coche se levanta, a eso me referia y no lo hace. y ya que estamos no hay ninguna app o similar para ver ciertas cosas de telemetria a tiempo real, como lo de las gomas y tal?
Edito. vale @ behoram no lo habia leido, gracias y @nene gracias tambien
abe_nano escribió:Pues nada a seguir como hasta ahora pregunta para quesito, esta es mas dificil
¿en carreras multiclase como va para que sea oficial la carrera? por numero total de coches? porque he visto que incluso con 3 coches en una clase y 11 en otra es oficial para las dos clases
por cierto esta sera mi carrera mas larga hasta el momento (40 min) y he visto que los tiempos son muy asequibles, a ver si los consigo mantener todo el tiempo. Se que lo mejor es que haga yo mismo los test pero creeis que 200kp es mucha presion para el solstice para una carrera asi de larga? las gomas duraran toda la carrera? si tengo que parar en boxes es mejor hacer toda la carrera con un solo deposito y parar cuando las gomas digan basta o parar a mitad y hechar gasofa tambien?
Se que son muchas preguntas que yo mismo tendria que responderme haciendo test, pero si hay algun alma caritativa que sepa responderme.....
abe_nano escribió:...
Edito. pues he hecho un test de 35 min y estoy muy contento con los resultados, a pesar de en la segunda vuelta darme un toque y doblar un poquito la direccion, me he mantenido todo el test por debajo de 2:46, luego me he ido a qualy y he marcado un 2.44.7 asi que he decidido ir a carrera, aunque lo decidire a ultima hora a ver como va la pagina porque pone que hay mantenimiento. por cierto al final del test, las gomas todas estaban por el centro y el interior mas o menos a la misma temperatura, grado arriba o abajo pero las zonas exteriores a unos 20ºC menos. me parece una pasada pero decirme que opinais. no obstante el coche iba bien y ya os he dicho los tiempos
behoram escribió:Y aún mejor, poner que por defecto ya esas casillas desmarcadas. Lo explicó @Karatecla hace un tiempo. Este es el mensaje: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737485705
Así no tienes que hacerlo manualmente o por si se te olvida. Yo ahora lo llevo así, y lo único que ahora ando haciendo alguna carrera en oval me tengo que acordar de marcar que me cambien las ruedas cuando entro a boxes,
thadeusx escribió:¿Y lo bien que sienta ganar?
1Saludo
angel_33 escribió:Hola, llevo ya dos semanitas con el juego y tengo alguna dudilla. ¿Hay alguna forma de que se actualice al instante las posiciones en carrera? ¿Hay mucha diferencia entre el cambio de marchas manual y automatico? Es que estoy corriendo con un mando viejo y hasta el viernes que enga el nuevo estoy en automatico jeje
javi_V12 escribió:angel_33 escribió:Hola, llevo ya dos semanitas con el juego y tengo alguna dudilla. ¿Hay alguna forma de que se actualice al instante las posiciones en carrera? ¿Hay mucha diferencia entre el cambio de marchas manual y automatico? Es que estoy corriendo con un mando viejo y hasta el viernes que enga el nuevo estoy en automatico jeje
No, creo que cada vuelta y eso no se puede cambiar
Juega en manual, se gana muchísimo, además en automático... No puedes jugar a un simulador
Jebi-Motors escribió:a ver, dado que con el star en iowa son mis primeras carreras reales de oval, porque las del street stock no tienen pace car, tengo alguna preguntilla.
durante el transcurso de la carrera y las batallas en pista pues de algún toque me dejan la dirección un poco mal, por lo que pierdo una o dos décimas por vuelta y eso en las ovales es que te adelante media parrilla jaja. Bien, después de un accidente sale el pace car y se abre el pit lane. ¿si entro al pit lane a reparar mientras esté el pace car, las posiciones o las vueltas que pierda no las recupero cuando vuelva a pista no? tengo que ganarlas en pista corriendo y luchando?¿.
¿es recomendable entrar al pit lane a hacer alguna reparación, como es este caso, cuando sale el pace car? o mejor seguir rodando hasta el final aunque seas un pelín más lento?
Tony Mccallum wrote:
still if i had 500 dollars back and they took all my cars and tracks id gladly give the 500 if they like to have the williams F1 sim engineers work on something for half a year
maybe thats not enough or maybe they play iracing too and will help out ...
Eric Hudec wrote: Or we could have a former Red Bull engineer work on it. Oh, that's already true. This message was edited 2 time(s). Last update was at 1/21/2015 8:17 p.m.
abe_nano escribió:WOW vaya carrera!! corri a las 18.15 salia primero, nefasta salida para quedarme tercero, en lucha con el segundo (que en este circuito es muy dificil adelantar) viene uno de los mustang le dejo que me pase en la subida y en la bajada empieza a pegarme frenazos hasta que claro me lo como y ahi empezo mi caos, pasa por boxes, sal otra pelea, uno que no respeta su linea y zas otro golpe...... al final descalificado por incidentes -0.17SR y otro tanto de IR.
Entro en la de las 20.15 para desquitarme, lo mismo, salgo primero (salida lanzada) nefasta salida y tercero. el segundo es el coche nº 1, perro viejo ya, y a pesar de ser casi 2 segundos mas lento no puedo pasar hasta que al final comete un error y me coloco segundo a 9 segundos del primero a falta de 28 minutos. recorto hasta los 6.5 pero empiezan a llegar los mustang y cuando acaban estoy otra vez a 9 pero...... empiezan a llegarle a el y cuando acaban estoy a menos 6 y quedan aun 13 minutos. empiezo a tirar y tirar me vengo arriba y al final llego y para mi sorpresa le paso en seguida en la recta principal porque me ha dejado el interior (este no era tan perro viejo ) asi que estaba por delante a falta de unos 5 minutos o asi, lo justo para sacarle unos segundos de ventaja y acabar ganando. +0.22SR y otro tanto de IR aunque este era de SOF mas bajo
Al final las gallinas que entran por las que salen jajajajajaja
Jebi-Motors escribió:a ver, dado que con el star en iowa son mis primeras carreras reales de oval, porque las del street stock no tienen pace car, tengo alguna preguntilla.
durante el transcurso de la carrera y las batallas en pista pues de algún toque me dejan la dirección un poco mal, por lo que pierdo una o dos décimas por vuelta y eso en las ovales es que te adelante media parrilla jaja. Bien, después de un accidente sale el pace car y se abre el pit lane. ¿si entro al pit lane a reparar mientras esté el pace car, las posiciones o las vueltas que pierda no las recupero cuando vuelva a pista no? tengo que ganarlas en pista corriendo y luchando?¿.
¿es recomendable entrar al pit lane a hacer alguna reparación, como es este caso, cuando sale el pace car? o mejor seguir rodando hasta el final aunque seas un pelín más lento?
evasus escribió:Hola buenas.
Ayer me regsitre en iracing, os llevo leyendo muuucho tiempo, y por más que he buscado no encuentro unas cosas, a ver si me podeis ayudar.
Hay alguna manera de mover las ventanas de datos que salen mientras conduces, quiero decir, por ejemplo, la ventana con los FPS y demás datos en vez que este arriba a la dcha, tenerla a bajo a la izda, así con todas.
Cómo puedo ver el chat donde se esacribe y escribir, mientras conduzco?
Seguramente me vayan saliendo mil dudas, aunque el primer post me ha resuelto otras mil.
Muchas gracias!
Jebi-Motors escribió:Hace poco me baje sebring y ayer me dio por jugarlo de noche y la verdad es que está muuuy guapo, con los reflectantes en el borde del circuito, a parte del que el circuito en si también está muy guapo.
peicheck escribió:Sebring es de los circuitos que mas me molan, ademas bacheado, el unico fallo es que es plano, pero la ultima curva es un amor/odio.... xDD
abe_nano escribió:Porque no funciona la pagina de iracing?? PORQUEEEEEEEE????????