[HO] iRacing 2.0

Naer escribió:Por supuesto, en USA entienden las carreras mucho mejor que en Europa, los envidio por ello. Por eso he dicho que para UNA cosa que hacemos mejor.

No se si mejor o peor pero las reglas son así.
No existen reglas universales y eso pasa en muchos otros deportes (fútbol, basket, etc).
En este caso toca seguir las reglas americanas.
Lo cierto es que todo eso lo pone en el reglamento. No se por que la sorpresa.
1Saludo
Naer escribió:Entonces si un doblado os bloquea durante toda la carrera ( puede ser un tío igual de rápido que tu pero esta doblado porque paso por boxes o algo así) y os impide luchar por podio o victoria, imagino que os parecerá todo correcto y súper chachi.

En fin, todo genial.

Yo no hablo de si esta bien o mal implementada, hablo de una mejora obvia (no para los americanos por lo que veo) que se le podría hacer.

No hombre no, no seas tan radical, en mi caso no me parecerá ni chachi ni súper chachi, me jodera más que a ti incluso, pero tu hablabas de que era un error o fallo y se te ha dicho de buen rollo que no era así, no hay más.
La norma como esta implementada tiene sus cosas malas (la situación que comentas) y sus cosas buenas, como por ejemplo en multiclase, que puedes ser doblado pero estar disputando la victoria de tu clase y que venga un coche de clase superior y te jodan la carrera con una penalizacion porque eres doblado y te tienes que apartar si o si, eso siendo doblado tampoco es chachi.
En fin, una situación complicada esto de los doblajes.
Todo esto va en la ambición o educación de la gente. A mí ayer me fastidió un doblado, que tenía más o menos mi ritmo pero había pasado por boxes. Me empezó a presionar detrás y le dejé pasar. Pero llegamos a un par de coches que iban en vuelta y ahí nos ves, los cuatro luchando. Yo decidí quedarme medio segundo rezagado y a esperar el accidente. Vuelta y media más tarde el doblado se tocó con uno de los dos de delante y acabó dando vueltas de campana. Yo precavido los esquivé. Lástima que al pisar la hierba me hicieron trompear. El único beneficiado, el que se escapó solo. Me fastidió de sobremanera, lógico, pero al final si no llego a trompear, hasta me habría ayudado con los de delante. Es cuestión de mirar el lado bueno de las cosas. Yo por educación, si voy doblado dejo pasar, siempre que vea seguridad. Pero si soy doblado e intento ganar posiciones y me encuentro uno que va en vuelta pero pisando huevos, pues intento pasarle y seguir a mi ritmo.

Naer, igual cuando seas tú el doblado lo veas diferente. Vive y deja vivir. Pero que nos mate una carrera un doblado es algo que nos ha pasado a todos, aunque no fuera su intención. Yo veo muy difícil poder regular unas penalizaciones a doblados. Es algo que requeriría demasiada presencia humana, y las carreras ahora mismo se "arbitran solas", al menos eso creo yo.

La próxima carrera das más de ti y no tendrás problema ;)
Así es cómo me jodieron ayer mi última carrera en donington, en la vuelta 1, tres toques [+furioso] y abandono....

http://youtu.be/Sy7ZIbTDtKc

Ahora esta semana descanso porque no tengo el circuito
javi_V12 escribió:Así es cómo me jodieron ayer mi última carrera en donington, en la vuelta 1, tres toques [+furioso] y abandono....

Hostia, que locura de vuelta!!!!!

Yo voy a empezar ahora con el radical a entrenar, tengo ganas de hacer otra carrera con este coche en la World Cup me enamoró.

Bienvenidos a los nuevos!
javi_V12 escribió:Así es cómo me jodieron ayer mi última carrera en donington, en la vuelta 1, tres toques [+furioso] y abandono....

Pero es que ese coche no se rompe o que? a mi me dan un toquecito me jodio algo seguro XD. Una pregunta, a ti se te ve asi el juego o es por la camara o por el coche o algo? ni mucho menos quiero ofender, si es por falta de pc o algo asi, es que a mi tambien me llama la star pero si graficamente se va a ver asi prefiero esperar un poco
abe_nano escribió:

Pero es que ese coche no se rompe o que? a mi me dan un toquecito me jodio algo seguro XD. Una pregunta, a ti se te ve asi el juego o es por la camara o por el coche o algo? ni mucho menos quiero ofender, si es por falta de pc o algo asi, es que a mi tambien me llama la star pero si graficamente se va a ver asi prefiero esperar un poco

Jajaja no tranquilo, se ve igual de bien que todos los demás, bueno en mi pc que es un portátil yo tengo que bajar los gráficos, pero para todos los coches igual. De todos modos a tan bajo no llega, ese video es que está muy comprimido, le bajé mucho la calidad para que ocupase poco XD

Anímate, es muy divertida la serie. Aunque tampoco tengo muchas referencias para comparar, pero a mi me mola bastante
Acabo de pillar la suscripcion de tres meses , he seguido los 14 pasos y he descargado todas las updates .
Edit : problema solucionado .
Para los que le deis al Skip, aqui os dejo una vueltilla para tener referencias y demas.

https://www.dropbox.com/s/whxycbbjefwg1 ... 5.rpy?dl=0

Saludos!!

Javi, normal que te den tantos golpes. Si es que lo haces fatal. Tienes que adelantar por el césped... por-el-césped!!!

Panda cabrones!!!
sabia yo que la iba a liar en la primera vuelta en iowa con el star jaja, 21 minutos de repaciones, no salgo porque creo que te quita más IR que quedarte último. no?
Jebi-Motors escribió:sabia yo que la iba a liar en la primera vuelta en iowa con el star jaja, 21 minutos de repaciones, no salgo porque creo que te quita más IR que quedarte último. no?

Si sales con el coche a medio arreglar, lo que pasará es que te saldrás y tendrás más incidentes, con lo que perderás más SR. Pero si das alguna vuelta más que algún competidor, ganarás alguna posición y perderás menor IR. Eso ya lo tienes que valorar tú. Yo he llegado a salir con el Ruf doblado solo para dar una vuelta a paso tortuga pero sin incidentes para ganar una posición. Y he perdido menos IR. Pero es un riesgo.
david arevalo escribió:
Jebi-Motors escribió:sabia yo que la iba a liar en la primera vuelta en iowa con el star jaja, 21 minutos de repaciones, no salgo porque creo que te quita más IR que quedarte último. no?

Si sales con el coche a medio arreglar, lo que pasará es que te saldrás y tendrás más incidentes, con lo que perderás más SR. Pero si das alguna vuelta más que algún competidor, ganarás alguna posición y perderás menor IR. Eso ya lo tienes que valorar tú. Yo he llegado a salir con el Ruf doblado solo para dar una vuelta a paso tortuga pero sin incidentes para ganar una posición. Y he perdido menos IR. Pero es un riesgo.

si ya, yo siempre me quedo hasta el final aunque sea en box, al final gané una posición. Me refiero que si salgo de la partida y de iracing, pierdo mas irating que si me quedo dentro aunque quede último no¿
Hostias, eso no lo sabia, en alguna carrera desastrosa me he pirado sin mas del cabreo [+risas]
Naer escribió:Hostias, eso no lo sabia, en alguna carrera desastrosa me he pirado sin mas del cabreo [+risas]

jaja sólo lo ando preguntado, a ver si alguien lo puede confirmar, pero intuyo que es así porque alguna vez he salido de alguna carrera y te quita una barbaridad de irating
Jebi-Motors escribió:
Naer escribió:Hostias, eso no lo sabia, en alguna carrera desastrosa me he pirado sin mas del cabreo [+risas]

jaja sólo lo ando preguntado, a ver si alguien lo puede confirmar, pero intuyo que es así porque alguna vez he salido de alguna carrera y te quita una barbaridad de irating

Aunque te vayas nada mas tener un accidente no te van a quitar más iRating, ya que el iRating que ganes o pierdas va en función de la posición en la que terminas, no si aguantas más o menos tiempo de la partida una vez siniestradoo. XD XD
Buenas.
Jebi-Motors escribió:...
si ya, yo siempre me quedo hasta el final aunque sea en box, al final gané una posición. Me refiero que si salgo de la partida y de iracing, pierdo mas irating que si me quedo dentro aunque quede último no¿

Como dice @subsonic, el iR depende de la posición en la que quedes. Si te vas pues a no ser que se haya ido alguien antes quedarás el último. Si te quedas en boxes pues lo mismo, pero si sales y puedes dar dos vueltas más pues puede que adelantes a alguno que se haya ido antes, [sonrisa]

En las series Rookie creo que hay Fast Repair, al menos 1, así que con llevar el coche al box te lo reparan al instante y puedes seguir en carrera. Vale, has perdido el tiempo de llevar el coche a los boxes o de la grua, pero se puede seguir con el coche intacto. Anda que no he visto carreras en rookie de gente que se la pegaba en la primera vuelta y acababan la carrera en el podio.

Saludos.
behoram escribió:En las series Rookie creo que hay Fast Repair, al menos 1, así que con llevar el coche al box te lo reparan al instante y puedes seguir en carrera. Vale, has perdido el tiempo de llevar el coche a los boxes o de la grua, pero se puede seguir con el coche intacto. Anda que no he visto carreras en rookie de gente que se la pegaba en la primera vuelta y acababan la carrera en el podio.

Saludos.

Sí, pero hay que aclararles a los nuevos que para hacer un verdadero instant repair desactiven las casillas de recargar combustible y que les cambien las ruedas. Eso se hace en las teclas F4 y F5, durante el minuto que se está en la parrilla antes del semáforo, a través de la blackbox, que es la que queda abajo a la derecha, desactivad con el ratón "refuel" y "change tires" una a una. No recuerdo si pone exactamente eso, pero algo así. La reparación dura entonces 1seg. (para el primer accidente de cada carrera, en campeonatos de Rookie y clase D). Otra cosa es que uses la grúa, que aunque aparezcas en boxes inmediatamente te cuenta el tiempo que "te llevan". Yo recomiendo siempre llegar "por tus propias ruedas" a boxes, te ahorras muchos segundos de grúa. Eso sí, cuidado con no hacer muchos incidentes con el coche escacharrado.
david arevalo escribió:
behoram escribió:En las series Rookie creo que hay Fast Repair, al menos 1, así que con llevar el coche al box te lo reparan al instante y puedes seguir en carrera. Vale, has perdido el tiempo de llevar el coche a los boxes o de la grua, pero se puede seguir con el coche intacto. Anda que no he visto carreras en rookie de gente que se la pegaba en la primera vuelta y acababan la carrera en el podio.

Saludos.

Sí, pero hay que aclararles a los nuevos que para hacer un verdadero instant repair desactiven las casillas de recargar combustible y que les cambien las ruedas. Eso se hace en las teclas F4 y F5, durante el minuto que se está en la parrilla antes del semáforo, a través de la blackbox, que es la que queda abajo a la derecha, desactivad con el ratón "refuel" y "change tires" una a una. No recuerdo si pone exactamente eso, pero algo así. La reparación dura entonces 1seg. (para el primer accidente de cada carrera, en campeonatos de Rookie y clase D). Otra cosa es que uses la grúa, que aunque aparezcas en boxes inmediatamente te cuenta el tiempo que "te llevan". Yo recomiendo siempre llegar "por tus propias ruedas" a boxes, te ahorras muchos segundos de grúa. Eso sí, cuidado con no hacer muchos incidentes con el coche escacharrado.

Buenas.
Muy cierto.
Y aún mejor, poner que por defecto ya esas casillas desmarcadas. Lo explicó @Karatecla hace un tiempo. Este es el mensaje: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737485705
Así no tienes que hacerlo manualmente o por si se te olvida. Yo ahora lo llevo así, y lo único que ahora ando haciendo alguna carrera en oval me tengo que acordar de marcar que me cambien las ruedas cuando entro a boxes, XD

Saludos.
david arevalo escribió:

Saludos.

mucho mejor tenerlas desmarcadas. más cómodo y asignarles a algunos botones activar el cambio de neumáticos y fuel
Pues ya que estamos hablando del tema dire que yo lo use y luego lo deje de origen porque me dio la sensacion que luego aunque te pares en mitad de pista y vuelvas con "esc" a box no te cambia las gomas ni llena el deposito y aunque le diga que me cambie las gomas no le veo hacerlo asi que me queda la duda.

Al hilo de esto digo que si es cosa mia o a nadie mas le funciona en la blackbox lo del gasto de gomas? Al menos no en tiempo real. Entonces claro por eso me queda esa duda con lo de antes. Si a vosotros os funciona bien decirme como o si hay otra forma de ver el estado de las ruedas en tiempo real.

Caso aparte como en la carrera de ayer daque buenos puntitos pal campeonato scca hoy voy a rodar un poco con el solstice en mount panorama que desde que lo compre no lo he probao y estoy deseando...
abe_nano escribió:Pues ya que estamos hablando del tema dire que yo lo use y luego lo deje de origen porque me dio la sensacion que luego aunque te pares en mitad de pista y vuelvas con "esc" a box no te cambia las gomas ni llena el deposito y aunque le diga que me cambie las gomas no le veo hacerlo asi que me queda la duda.

Al hilo de esto digo que si es cosa mia o a nadie mas le funciona en la blackbox lo del gasto de gomas? Al menos no en tiempo real. Entonces claro por eso me queda esa duda con lo de antes. Si a vosotros os funciona bien decirme como o si hay otra forma de ver el estado de las ruedas en tiempo real.

Caso aparte como en la carrera de ayer daque buenos puntitos pal campeonato scca hoy voy a rodar un poco con el solstice en mount panorama que desde que lo compre no lo he probao y estoy deseando...

No hay animaciones (con mecanicos y demas, el coche si que se "levanta"), pero si las cambian. Lo del estado de las gomas, se ve si paras en boxes, no es a tiempo real.
abe_nano escribió:Pues ya que estamos hablando del tema dire que yo lo use y luego lo deje de origen porque me dio la sensacion que luego aunque te pares en mitad de pista y vuelvas con "esc" a box no te cambia las gomas ni llena el deposito y aunque le diga que me cambie las gomas no le veo hacerlo asi que me queda la duda.

Buenas.
Lo del cambio de gomas y combustible sólo es válido para las carreras. En prácticas siempre sales con todo "por defecto" o como lo tengas en el setup. Vamos que en prácticas, TT, y clasificaciones si vuelves a box con "Esc", sales con la gasolina que tengas en el setup y con ruedas nuevas.
En carrera si paras en boxes o llamas a la grua y tienes marcado que te cambien las ruedas pues te las cambian, si estás dentro del coche verás que se levanta primero de un lado y luego de otro. No hay animaciones de mecánicos. También te rellenan el depósito si lo tienes marcado.
Como dice @ nene, el desgaste de neumáticos no se ve en tiempo real. Si paras en boxes por lo que dicen si, yo lo que hago si quiero verlo (que normalmente no quiero, [carcajad] ) es parar en boxes y mirar en el setup las gomas, ahí se ve.

Con lo que dices del Solstice, el otro día me estuve viendo una de las carreras de esa serie (Grand Touring Cup) en Lime Rock y me lo pasé muy bien. Veintitantos coches en un circuito pequeño, fue muy divertido. Además hubo lucha por la victoria en las 3 categorías hasta el final.
No se yo si en Mount Panorama será tan divertido.

Saludos.
si si, se que el coche se levanta, a eso me referia y no lo hace. y ya que estamos no hay ninguna app o similar para ver ciertas cosas de telemetria a tiempo real, como lo de las gomas y tal?

Edito. vale @ behoram no lo habia leido, gracias y @nene gracias tambien [beer]
abe_nano escribió:si si, se que el coche se levanta, a eso me referia y no lo hace. y ya que estamos no hay ninguna app o similar para ver ciertas cosas de telemetria a tiempo real, como lo de las gomas y tal?

Edito. vale @ behoram no lo habia leido, gracias y @nene gracias tambien [beer]

Buenas.
Que yo sepa no hay nada para telemetría en tiempo real. Ahora mismo las aplicaciones estas como Dashmeter no se si da algún dato.
Pero esto es otro debate. Los pilotos en la vida real no saben la telemetría en tiempo real, por lo tanto en iRacing tampoco.

Saludos.
Exacto. Al no tener sensores en tiempo real los coches de iRacing tampoco lo llevan. (Me parece perfecto).
Y si que hay una app pero te dice la temperatura de gomas y de frenos en vez del desgaste. Eso sí, no es para verlo tu mientras corres si no para ponerlo de "overlay" para que se vea durante un stream en directo.
1Saludo
Pues nada a seguir como hasta ahora XD pregunta para quesito, esta es mas dificil XD

¿en carreras multiclase como va para que sea oficial la carrera? por numero total de coches? porque he visto que incluso con 3 coches en una clase y 11 en otra es oficial para las dos clases

por cierto esta sera mi carrera mas larga hasta el momento (40 min) y he visto que los tiempos son muy asequibles, a ver si los consigo mantener todo el tiempo. Se que lo mejor es que haga yo mismo los test pero creeis que 200kp es mucha presion para el solstice para una carrera asi de larga? las gomas duraran toda la carrera? si tengo que parar en boxes es mejor hacer toda la carrera con un solo deposito y parar cuando las gomas digan basta o parar a mitad y hechar gasofa tambien?

Se que son muchas preguntas que yo mismo tendria que responderme haciendo test, pero si hay algun alma caritativa que sepa responderme..... XD
abe_nano escribió:Pues nada a seguir como hasta ahora XD pregunta para quesito, esta es mas dificil XD

¿en carreras multiclase como va para que sea oficial la carrera? por numero total de coches? porque he visto que incluso con 3 coches en una clase y 11 en otra es oficial para las dos clases

por cierto esta sera mi carrera mas larga hasta el momento (40 min) y he visto que los tiempos son muy asequibles, a ver si los consigo mantener todo el tiempo. Se que lo mejor es que haga yo mismo los test pero creeis que 200kp es mucha presion para el solstice para una carrera asi de larga? las gomas duraran toda la carrera? si tengo que parar en boxes es mejor hacer toda la carrera con un solo deposito y parar cuando las gomas digan basta o parar a mitad y hechar gasofa tambien?

Se que son muchas preguntas que yo mismo tendria que responderme haciendo test, pero si hay algun alma caritativa que sepa responderme..... XD

Buenas.
En las carreras multiclase para que sea oficial es por el número total de coches, puede haber 1 sólo de una clase. Si se da ese caso, con dar una vuelta gana la carrera y le cuenta para la puntuación del campeonato y para la participación por créditos. Pero tiene que dar al menos una vuelta.

No hagas parada en boxes si no es necesario porque no te llegue el combustible máximo que adminta el coche, vamos que si le pones a tope de combustible y no puedes hacer la carrera entera es cuando hay que parar en boxes, si no es el caso no compensa.
Las ruedas durarán toda la carrera, al final estarán más gastadas y harás tiempos peores, pero no hay que parar en boxes.

En realidad en iRacing casi no hay carreras que haya que parar en boxes obligatoriamente.

Saludos.
Pues muchas gracias, y lo de presion pues ya probare a hacer una tanda larga pero vamos que si me meto en carrera sera a ultima hora o mañana porque me he metido en qualy y con la emocion no he dado una vuelta limpia y con lo largo que es el circuito se pasa el tiempo volao, con tanto cambio de rasante bloqueo bastante y claro.... muro [buuuaaaa]

Edito. pues he hecho un test de 35 min y estoy muy contento con los resultados, a pesar de en la segunda vuelta darme un toque y doblar un poquito la direccion, me he mantenido todo el test por debajo de 2:46, luego me he ido a qualy y he marcado un 2.44.7 asi que he decidido ir a carrera, aunque lo decidire a ultima hora a ver como va la pagina porque pone que hay mantenimiento. por cierto al final del test, las gomas todas estaban por el centro y el interior mas o menos a la misma temperatura, grado arriba o abajo pero las zonas exteriores a unos 20ºC menos. me parece una pasada pero decirme que opinais. no obstante el coche iba bien y ya os he dicho los tiempos
abe_nano escribió:...

Edito. pues he hecho un test de 35 min y estoy muy contento con los resultados, a pesar de en la segunda vuelta darme un toque y doblar un poquito la direccion, me he mantenido todo el test por debajo de 2:46, luego me he ido a qualy y he marcado un 2.44.7 asi que he decidido ir a carrera, aunque lo decidire a ultima hora a ver como va la pagina porque pone que hay mantenimiento. por cierto al final del test, las gomas todas estaban por el centro y el interior mas o menos a la misma temperatura, grado arriba o abajo pero las zonas exteriores a unos 20ºC menos. me parece una pasada pero decirme que opinais. no obstante el coche iba bien y ya os he dicho los tiempos

Creo recordar que eso siempre pasa, no se dónde lo leí, si fue aquí o en otro sitio pero suele pasar, por lo menos a mi tambien me pasa. Como dices dos temperaturas son muy parejas y luego está la otra que es bastante diferente. Como no soy muy experto en setups no te puedo decir si es mejor que la temperatura que varía tanto es mejor que esté en el interior o el exterior, a ver si alguien nos ilumina en este dilema.
Un saludo
behoram escribió:Y aún mejor, poner que por defecto ya esas casillas desmarcadas. Lo explicó @Karatecla hace un tiempo. Este es el mensaje: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737485705
Así no tienes que hacerlo manualmente o por si se te olvida. Yo ahora lo llevo así, y lo único que ahora ando haciendo alguna carrera en oval me tengo que acordar de marcar que me cambien las ruedas cuando entro a boxes, XD

Cierto, lo leí, pero me lié mentalmente a descifrar todo lo que puso después de las ruedas y demás y ya me despisté. Además, lo miré fijo en la tablet, y claro, pues ahí no puedo tocar nada de iracing. A veces veo que colgáis archivos de replays y me quedo con las ganas de verlo. Solo cuando ponéis vídeos de youtube lo puedo ver. Es lo que tiene mirar eol tumbadito en la cama [carcajad]

(acabo de releer mi mensaje... lo leí, me lié... mola... lo leí, me lié, lo leí, me lié, lo leí, me lié... no debo escribir en el foro en horas de trabajo... [+risas] )
WOW vaya carrera!! corri a las 18.15 salia primero, nefasta salida para quedarme tercero, en lucha con el segundo (que en este circuito es muy dificil adelantar) viene uno de los mustang le dejo que me pase en la subida y en la bajada empieza a pegarme frenazos hasta que claro me lo como y ahi empezo mi caos, pasa por boxes, sal otra pelea, uno que no respeta su linea y zas otro golpe...... al final descalificado por incidentes -0.17SR y otro tanto de IR.

Entro en la de las 20.15 para desquitarme, lo mismo, salgo primero (salida lanzada) nefasta salida y tercero. el segundo es el coche nº 1, perro viejo ya, y a pesar de ser casi 2 segundos mas lento no puedo pasar hasta que al final comete un error y me coloco segundo a 9 segundos del primero a falta de 28 minutos. recorto hasta los 6.5 pero empiezan a llegar los mustang y cuando acaban estoy otra vez a 9 }:/ pero...... empiezan a llegarle a el y cuando acaban estoy a menos 6 y quedan aun 13 minutos. empiezo a tirar y tirar me vengo arriba y al final llego y para mi sorpresa le paso en seguida en la recta principal porque me ha dejado el interior (este no era tan perro viejo XD) asi que estaba por delante a falta de unos 5 minutos o asi, lo justo para sacarle unos segundos de ventaja y acabar ganando. +0.22SR y otro tanto de IR aunque este era de SOF mas bajo [fumando]

Al final las gallinas que entran por las que salen jajajajajaja
¿Y lo bien que sienta ganar? :)
1Saludo
Hola, llevo ya dos semanitas con el juego y tengo alguna dudilla. ¿Hay alguna forma de que se actualice al instante las posiciones en carrera? ¿Hay mucha diferencia entre el cambio de marchas manual y automatico? Es que estoy corriendo con un mando viejo y hasta el viernes que enga el nuevo estoy en automatico jeje
thadeusx escribió:¿Y lo bien que sienta ganar? :)
1Saludo

Si eso si es verdad, ahora, tengo una tension encima...... XD
angel_33 escribió:Hola, llevo ya dos semanitas con el juego y tengo alguna dudilla. ¿Hay alguna forma de que se actualice al instante las posiciones en carrera? ¿Hay mucha diferencia entre el cambio de marchas manual y automatico? Es que estoy corriendo con un mando viejo y hasta el viernes que enga el nuevo estoy en automatico jeje

No, creo que cada vuelta y eso no se puede cambiar

Juega en manual, se gana muchísimo, además en automático... No puedes jugar a un simulador :p
javi_V12 escribió:
angel_33 escribió:Hola, llevo ya dos semanitas con el juego y tengo alguna dudilla. ¿Hay alguna forma de que se actualice al instante las posiciones en carrera? ¿Hay mucha diferencia entre el cambio de marchas manual y automatico? Es que estoy corriendo con un mando viejo y hasta el viernes que enga el nuevo estoy en automatico jeje

No, creo que cada vuelta y eso no se puede cambiar

Juega en manual, se gana muchísimo, además en automático... No puedes jugar a un simulador :p

Gracias, sisi en cuanto me llege el mando cambio, pero con el que tengo ahora nanai jaja. Ademas hasta marzo que me haga con el volante me vendra bien ;)
a ver, dado que con el star en iowa son mis primeras carreras reales de oval, porque las del street stock no tienen pace car, tengo alguna preguntilla.

durante el transcurso de la carrera y las batallas en pista pues de algún toque me dejan la dirección un poco mal, por lo que pierdo una o dos décimas por vuelta y eso en las ovales es que te adelante media parrilla jaja. Bien, después de un accidente sale el pace car y se abre el pit lane. ¿si entro al pit lane a reparar mientras esté el pace car, las posiciones o las vueltas que pierda no las recupero cuando vuelva a pista no? tengo que ganarlas en pista corriendo y luchando?¿.
¿es recomendable entrar al pit lane a hacer alguna reparación, como es este caso, cuando sale el pace car? o mejor seguir rodando hasta el final aunque seas un pelín más lento?
Jebi-Motors escribió:a ver, dado que con el star en iowa son mis primeras carreras reales de oval, porque las del street stock no tienen pace car, tengo alguna preguntilla.

durante el transcurso de la carrera y las batallas en pista pues de algún toque me dejan la dirección un poco mal, por lo que pierdo una o dos décimas por vuelta y eso en las ovales es que te adelante media parrilla jaja. Bien, después de un accidente sale el pace car y se abre el pit lane. ¿si entro al pit lane a reparar mientras esté el pace car, las posiciones o las vueltas que pierda no las recupero cuando vuelva a pista no? tengo que ganarlas en pista corriendo y luchando?¿.
¿es recomendable entrar al pit lane a hacer alguna reparación, como es este caso, cuando sale el pace car? o mejor seguir rodando hasta el final aunque seas un pelín más lento?

Cuando entras al pit lane puedes ganar o perder posiciones pero tu posición se marca cuando sales efectivamente de boxes (cruzas los conos verdes). Si vas por ejemplo en paralelo con alguien pues el que pase antes por los conos tendrá la posición y al otro se le indica que se quede detrás.

Lo de entrar a reparar/cambiar ruedas en oval pues ya depende de muchas cosas, las vueltas que queden, si puedes ser competitivo con el coche dañado etc.

Un consejo, si vas a entrar y es carrera donde se llega con gasolina quita que te llenen del depósito y las ruedas pues depende de cómo estén. Y vigila con F3 cómo va el pace car para que no pierdas vuelta, con salir de boxes antes de que te adelante ya puedes ir rápido y llegar a la parte de atrás del grupo.

Aquí lo mismo, revisar con F3 donde van todos porque tu vas a ir muy deprisa y los demás van a 50mph o algo así y no sería la primera vez que llega uno pasado y se lleva a gente por delante con el pace car. cawento

Un saludo

EDITO: Viendo el foro oficial de iRacing sobre el NTM un iRacer decía que estaría guay tener a ingenieros del simulador de Williams F1 trabajando medio año en cosas de iRacing y Eric Hudec ha contestado que ahora hay un ingeniero que trabajó en Red Full trabajando en iRacing

Tony Mccallum wrote:
still if i had 500 dollars back and they took all my cars and tracks id gladly give the 500 if they like to have the williams F1 sim engineers work on something for half a year 

maybe thats not enough or maybe they play iracing too and will help out ...
Eric Hudec wrote: Or we could have a former Red Bull engineer work on it. Oh, that's already true.  This message was edited 2 time(s). Last update was at 1/21/2015 8:17 p.m.
Hola buenas.
Ayer me regsitre en iracing, os llevo leyendo muuucho tiempo, y por más que he buscado no encuentro unas cosas, a ver si me podeis ayudar.
Hay alguna manera de mover las ventanas de datos que salen mientras conduces, quiero decir, por ejemplo, la ventana con los FPS y demás datos en vez que este arriba a la dcha, tenerla a bajo a la izda, así con todas.
Cómo puedo ver el chat donde se esacribe y escribir, mientras conduzco?
Seguramente me vayan saliendo mil dudas, aunque el primer post me ha resuelto otras mil.

Muchas gracias!
Buenas.
abe_nano escribió:
WOW vaya carrera!! corri a las 18.15 salia primero, nefasta salida para quedarme tercero, en lucha con el segundo (que en este circuito es muy dificil adelantar) viene uno de los mustang le dejo que me pase en la subida y en la bajada empieza a pegarme frenazos hasta que claro me lo como y ahi empezo mi caos, pasa por boxes, sal otra pelea, uno que no respeta su linea y zas otro golpe...... al final descalificado por incidentes -0.17SR y otro tanto de IR.

Entro en la de las 20.15 para desquitarme, lo mismo, salgo primero (salida lanzada) nefasta salida y tercero. el segundo es el coche nº 1, perro viejo ya, y a pesar de ser casi 2 segundos mas lento no puedo pasar hasta que al final comete un error y me coloco segundo a 9 segundos del primero a falta de 28 minutos. recorto hasta los 6.5 pero empiezan a llegar los mustang y cuando acaban estoy otra vez a 9 }:/ pero...... empiezan a llegarle a el y cuando acaban estoy a menos 6 y quedan aun 13 minutos. empiezo a tirar y tirar me vengo arriba y al final llego y para mi sorpresa le paso en seguida en la recta principal porque me ha dejado el interior (este no era tan perro viejo XD) asi que estaba por delante a falta de unos 5 minutos o asi, lo justo para sacarle unos segundos de ventaja y acabar ganando. +0.22SR y otro tanto de IR aunque este era de SOF mas bajo [fumando]

Al final las gallinas que entran por las que salen jajajajajaja

Exactamente, unas veces nos sale una buena carrera y otras no tanto.

Jebi-Motors escribió:
a ver, dado que con el star en iowa son mis primeras carreras reales de oval, porque las del street stock no tienen pace car, tengo alguna preguntilla.

Anda, no sabía que las carreras ovales de la Star Mazda se regían por las reglas del oval, con pace car y eso.
Si vas de los últimos o el último pues puedes entrar a reparar y salir antes de que vuelva a pasar el pace car y así vas reparando en el coche poco a poco, jejejeje

evasus escribió:Hola buenas.
Ayer me regsitre en iracing, os llevo leyendo muuucho tiempo, y por más que he buscado no encuentro unas cosas, a ver si me podeis ayudar.
Hay alguna manera de mover las ventanas de datos que salen mientras conduces, quiero decir, por ejemplo, la ventana con los FPS y demás datos en vez que este arriba a la dcha, tenerla a bajo a la izda, así con todas.
Cómo puedo ver el chat donde se esacribe y escribir, mientras conduzco?
Seguramente me vayan saliendo mil dudas, aunque el primer post me ha resuelto otras mil.

Muchas gracias!

Bienvenido.
Para mover las ventanas que dices tienes que salir a pista, parar el coche y pulsar Alt+K (si no recuerdo mal, es que ahora o puedo mirarlo). Ahí las mueves donde quieras. Ah, si tienes 3 pantallas tienes que cambiar una cosa en el app.ini, pero no recuerdo cual es.
Para escribir mientras conduces tienes que pulsar la tecla T (por defecto, puedes cambiarla) y escribir. Y el chat sólo lo verás un momento, unos segundos cuando alguien escriba, o cuando lo hagas tu mismo. Cuando acabe la carrera puedes ver todo lo escrito.

Saludos.
Hace poco me baje sebring y ayer me dio por jugarlo de noche y la verdad es que está muuuy guapo, con los reflectantes en el borde del circuito, a parte del que el circuito en si también está muy guapo.
Sebring es de los circuitos que mas me molan, ademas bacheado, el unico fallo es que es plano, pero la ultima curva es un amor/odio.... xDD
Jebi-Motors escribió:Hace poco me baje sebring y ayer me dio por jugarlo de noche y la verdad es que está muuuy guapo, con los reflectantes en el borde del circuito, a parte del que el circuito en si también está muy guapo.

peicheck escribió:Sebring es de los circuitos que mas me molan, ademas bacheado, el unico fallo es que es plano, pero la ultima curva es un amor/odio.... xDD

Buenas.
A otro que le gusta Sebring. Con buenos recuerdos como la victoria con el Ford GT en las 2.4 horas de Sebring en mi split (evidentemente) y con malos recuerdos de un campeonato privado con el McLaren en la que me mandaron fuera en las curvas 4-5 de la primera vuelta.

Saludos.
Porque no funciona la pagina de iracing?? PORQUEEEEEEEE???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abe_nano escribió:Porque no funciona la pagina de iracing?? PORQUEEEEEEEE???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya funciona ;)

Acabo de bajar a 2:23,9 con el Skip en Sebring, estoy que ni me lo creo xDD
por ir de limpio siempre salgo mal parado, está claro que hacer contacto de vez en cuando no viene mal porque no cuenta como incidente y te quitas los toca pelotas de encima, que arto acabo de los guiris toca cojones en las ovales, carrera si y carrera también, toquesitos.... pues habrá que repatir también visto lo visto...
Aqui os dejo mi vuelta de Qualy de ayer con el Skipy, es buena, pero termine con mal sabor de boca porque perdia 2 decimas en los 4 primeros parciales (de mi mejor vuelta anterior), y las recupere en los dos ultimos parciales, por lo que de haberme mantenido al menos en el mismo tiempo en los primeros parciales, habria sido de unas 250milesimas mas rapido...pero bueno.

viewtopic.php?p=1738068275 (En este post esta el video, por si antes se consideraba Spam)
(mensaje borrado)
Buenas,

Aqui os dejo una carrerita con victoria con el mazda mx-5 cup,
Editado por Zack_VII. Razón: mejor al hilo de sreamings y demas
32592 respuestas