Mustick escribió:@behoram Sí que confirman que escanerán el nuevo Mx-5 de carreras. Supongo que será contenido básico y nos lo regalarán a todos.
...
behoram escribió:Mustick escribió:@behoram Sí que confirman que escanerán el nuevo Mx-5 de carreras. Supongo que será contenido básico y nos lo regalarán a todos.
...
Buenas.
Pues que bien. A ver si es verdad que es el nuevo contenido básico o al final no tengamos que pasar por caja,
http://www.mx-5cup.com/mazda-waves-green-flag-on-2016-global-mx-5-cup-racing-series/
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Edito: @ManolitoSan, pinta el C-Spec que no se porqué no me cargaba tu skin y te he visto toda la carrera en blanco. Por cierto, enhorabuena por la victoria. Buena carrera.
ManolitoSan escribió:...
Gracias! Estuvo chula la carrera aunque el split fue bastante normalillio, cuando están los buenos ni me acerco a la cabeza. Cambié el skin justo antes de la carrera así que el tradingpaints estaría procesandolo o sabe Dios qué.
Por cierto, aquí está la clasificación del primer split en la Roar 24 esta, sacar vuestras propias conclusiones
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12801085&custid=117040
nene15708 escribió:Ahi sale mi Record jajaja deber ser record o casi, paso de ser A 1.29 a ser A 4.62 xD +3.33sr!! Objetivo cumplido, pues corria para eso, lastima que nos petara el motor, y que eramos solo 2 xD
eisaacs escribió:Una pequeña duda. Hasta ahora solo he corrido carreras oficiales en iracing, y queria saber si las sesiones "host" y las ligas de las diferentes comunidades suman o restan irating y SR.
Por cierto,desde que tome la decision de dejar las series rookie no he hecho mas que sumar irating. Tome la decision de empezar la star mazda y seguir con el skip barber. Esta semana en donington entre en un split con SOF 2249 y acabe 3°!!!!. Menudo subidon y que estress.
Saludos.
Hen rikito escribió:primera carrera en iracing(oval street stock series) y todo un exito! salia 11 pero en la salida se ha liado la de dios...antes de empezar lo he pensado y he dicho bueno tu sal tranquilo...si te vas al ultimo puesto no pasa nada...lo importante es acabar! y al final con la tonteria un septimo puesto y carrera limpia!
edit: en las ultimas dos vueltas me sudaban hasta las manos!
sergi_f1 escribió:También cabe destacar que con el Mazda hay gente que juega con el embrague y se gana MUCHISIMO.
iGneOSakrO escribió:Gracias a todos por las respuestas y consejos.
Cuando dije que había mirado los tiempos globales me refería a los globales de la misma temporada, no los absolutos de todos los tiempos. Entiendo, por lo tanto, que se trata de tiempos marcados en las mismas condiciones e incluso con el mismo setup (al ser eventos fixed setup).
Imagino que con mi nivel y las 3~4 horas de rodaje que le dediqué ayer no será suficiente para encontrar mi tiempo óptimo ni mucho menos, pero mi duda sobre la diferencia con los rivales iba más por el sistema de emparejamiento y el nivel general que se suele encontrar en este tipo de eventos de novatos, ya que esperaba encontrar un nivel más parecido al mío (todos eran rookies menos un par de Class D) y no sé si lo que he encontrado es la tónica habitual, si ha sido una excepción o si, de hecho, hay eventos reservados exclusivamente para los que somos mancos y yo no lo he sabido ver. Entiendo que el iRating irá haciendo de filtro con el tiempo, aunque también entiendo que ese filtro funciona "hacia arriba", no creo que vaya a poder competir más abajo de lo que se empieza.
Que conste que no pretendo ser el más rápido ni ganar siempre ni nada por el estilo, solo encontrar un evento que se ajuste a mi nivel donde pueda tener algo de sensación de competición.
Prodboy escribió:buenas hace poco me he pillado el logitech G27, alguien me puede decir si hay algunas configuraciones recomendadas tanto dentro del juego como en el panel de control para el Force Feeback?
o si alguien con el mismo volante me puede poner las suyas.
Gracias.
iGneOSakrO escribió:Gracias de nuevo a todos por las respuestas y consejos, ya me ha quedado todo mucho más claro. Estáis hechos unas enciclopedias con pies y manos... pero más salaos.
@Prodboy yo tengo el G27 y la configuración que utilizo es, por un lado la configuración por defecto del panel de Logitech (poniendo los grados de giro a 900º), y por otro lado en iRacing simplemente hago el asistente de configuración. Desconozco si hay alguna configuración óptima pero yo lo noto muy bien a nivel de respuesta así tal cual viene, mientras que en otros simuladores como Assetto Corsa sí que tengo que tocar algunas opciones dentro del juego.
behoram escribió:Prodboy escribió:buenas hace poco me he pillado el logitech G27, alguien me puede decir si hay algunas configuraciones recomendadas tanto dentro del juego como en el panel de control para el Force Feeback?
o si alguien con el mismo volante me puede poner las suyas.
Gracias.iGneOSakrO escribió:Gracias de nuevo a todos por las respuestas y consejos, ya me ha quedado todo mucho más claro. Estáis hechos unas enciclopedias con pies y manos... pero más salaos.
@Prodboy yo tengo el G27 y la configuración que utilizo es, por un lado la configuración por defecto del panel de Logitech (poniendo los grados de giro a 900º), y por otro lado en iRacing simplemente hago el asistente de configuración. Desconozco si hay alguna configuración óptima pero yo lo noto muy bien a nivel de respuesta así tal cual viene, mientras que en otros simuladores como Assetto Corsa sí que tengo que tocar algunas opciones dentro del juego.
Miraros la primera página del hilo, apartado "TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE (por Jarinawer)".
Hilos de iRacing interesantes, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260458.page
Saludos.
Prodboy escribió:pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia
Supongo que sera cuestión de adaptarse no?
Mustick escribió:Prodboy escribió:pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia
Sí, yo al principio también estaba con pad hasta que me llegó el volante y al principio me costaba más, pero al final vas mucho mejor, sobre todo regular ya que es todo más fácil.
Un saludo
Prodboy escribió:Mustick escribió:Prodboy escribió:pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia
Sí, yo al principio también estaba con pad hasta que me llegó el volante y al principio me costaba más, pero al final vas mucho mejor, sobre todo regular ya que es todo más fácil.
Un saludo
Regular a que te refieres?
Prodboy escribió:pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia
peicheck escribió:no te preocupes, eso es normal, tienes que entrenar tu memoria muscular para que las mismas acciones que hacias con dos dedos, ahora las hagas con 2 manos y con 2 pies. tiene su tiempo de adaptacion, sobretodo si nunca cogiste un volante en pista, hay acciones que son mas dificiles de corregir, como el contravolante.
Cuanto llevas con volante? a mi me paso lo mismo, tarde un par de meses a volver a mis tiempos con el pad, pero es que luego los superas facilmente, despues de tiempo, vuelves al pad y te parece una porqueria xD
peicheck escribió:Prodboy escribió:pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia
no te preocupes, eso es normal, tienes que entrenar tu memoria muscular para que las mismas acciones que hacias con dos dedos, ahora las hagas con 2 manos y con 2 pies. tiene su tiempo de adaptacion, sobretodo si nunca cogiste un volante en pista, hay acciones que son mas dificiles de corregir, como el contravolante.
Cuanto llevas con volante? a mi me paso lo mismo, tarde un par de meses a volver a mis tiempos con el pad, pero es que luego los superas facilmente, despues de tiempo, vuelves al pad y te parece una porqueria xD
angel_33 escribió:Hola, en la ultima carrera que he jugado me dieron u golpe por detras en lavuelta 2, y me aparecico contact car x4, pero al ver los incidentes por vueltas no me salia nada, a pesar de que creo que me subio al contador de incidentes... ¿sabe alguno que puede ser?
Naer escribió:En mi corta experiencia en iRacing veo en su excelente sistema online un fallo gordo. No se penaliza a los doblados que molestan. Dos vueltas luchando por posicion con el de delante y nos alcanza un doblado, y va el puto loco y me mete el coche. Por suerte lo vi venir y lo dejo pasar, con el que luchaba aprovecha la situacion y consigue unos metros de ventaja y se escapa 3 segundos y yo me pego el resto de la carrera detras del puto doblado (haciamos tiempos similares)
Dios, que inutilidad mas grande
abe_nano escribió:
Nadie mas aqui corre la SCCA??
nene15708 escribió:Naer escribió:En mi corta experiencia en iRacing veo en su excelente sistema online un fallo gordo. No se penaliza a los doblados que molestan. Dos vueltas luchando por posicion con el de delante y nos alcanza un doblado, y va el puto loco y me mete el coche. Por suerte lo vi venir y lo dejo pasar, con el que luchaba aprovecha la situacion y consigue unos metros de ventaja y se escapa 3 segundos y yo me pego el resto de la carrera detras del puto doblado (haciamos tiempos similares)
Es que pueden hacerlo...la bandera azul de iRacing no obliga a dejar pasar, simplemente es de aviso de que viene un coche detras de ti que lleva una vuelta mas. Por tanto pueden desdoblarse y luchar contigo...que sea mas o menos logico, ya es otra cosa, que la gente lo haga o no, igual. Yo no lo hago, pero habra muchos que si.
nene15708 escribió:Que sudada me acabo de pegar!!
He corrido mi primera carrera con el Star Mazda, en Donington, y he coincidido con @Jebi-motors
Lo primero es que digo, va, me meto e intento remontar, que voy sin Q, y no recordaba que la Q era al entrar, asi que perfecto. Hemos calificado, y salia 2 con un 1:24,528, primero Mathieu Lesly (iba rapidisimo) y los de detras no conocia a casi nadie, salvo a Richard Kiely y a Jebi claro. Salida fatal, me coloco 3 tras la primera vuelta y a intentar dar caza a los primeros. Los cojo y consigo adelantar y ponerme 2. Pero el 1 ya estaba a 2,5 y lo veia muy negro, pero a base de ritmo, consegui pegarme a el poco a poco, y cuando mas cerca estaba, a 2 vueltas para el final y a nada de empezar a atacarle...hago un SlowDown en la chicane...una pena. Aunque en esas dos ultimas vueltas digo, voy a intentar seguir presionando por si hay algun error, y de 2,5 a 1,7, pero no cometio ningun error. Muy buena carrera. Y Jebi termino 3 saliendo el 10 (creo).
PD: Tengo que practicar las salidas, que con este coche casi nadie sale bien, y es una baza a favor en las carreras.
Jebi-Motors escribió:nene15708 escribió:Que sudada me acabo de pegar!!
He corrido mi primera carrera con el Star Mazda, en Donington, y he coincidido con @Jebi-motors
Lo primero es que digo, va, me meto e intento remontar, que voy sin Q, y no recordaba que la Q era al entrar, asi que perfecto. Hemos calificado, y salia 2 con un 1:24,528, primero Mathieu Lesly (iba rapidisimo) y los de detras no conocia a casi nadie, salvo a Richard Kiely y a Jebi claro. Salida fatal, me coloco 3 tras la primera vuelta y a intentar dar caza a los primeros. Los cojo y consigo adelantar y ponerme 2. Pero el 1 ya estaba a 2,5 y lo veia muy negro, pero a base de ritmo, consegui pegarme a el poco a poco, y cuando mas cerca estaba, a 2 vueltas para el final y a nada de empezar a atacarle...hago un SlowDown en la chicane...una pena. Aunque en esas dos ultimas vueltas digo, voy a intentar seguir presionando por si hay algun error, y de 2,5 a 1,7, pero no cometio ningun error. Muy buena carrera. Y Jebi termino 3 saliendo el 10 (creo).
PD: Tengo que practicar las salidas, que con este coche casi nadie sale bien, y es una baza a favor en las carreras.
si décimo salí, pero este circuito me cuesta horrores rodar rápido por la chicanne jaja, me puede salir una vuelta milagrosa de 1.24, pero en carrera por causa de la chicanne y cogerla con precaución para no hacer trompo subo bastante el tiempo por vuelta.
yo me tomé la carrera tranquilo y dió sus frutos, ritmo estable y acabé tercero.
Por cierto, ya que mencionas la salida, como se sale con este coche¿ yo dejo el acelerador mas o menos un poco por encima de la mitad en punto muerto y cuando pasa a verde meto primera, pero el motor cae en vueltas y sales lento, ni patinan las ruedas. hay que pisar un poco el embrague¿?
Naer escribió:nene15708 escribió:Naer escribió:En mi corta experiencia en iRacing veo en su excelente sistema online un fallo gordo. No se penaliza a los doblados que molestan. Dos vueltas luchando por posicion con el de delante y nos alcanza un doblado, y va el puto loco y me mete el coche. Por suerte lo vi venir y lo dejo pasar, con el que luchaba aprovecha la situacion y consigue unos metros de ventaja y se escapa 3 segundos y yo me pego el resto de la carrera detras del puto doblado (haciamos tiempos similares)
Es que pueden hacerlo...la bandera azul de iRacing no obliga a dejar pasar, simplemente es de aviso de que viene un coche detras de ti que lleva una vuelta mas. Por tanto pueden desdoblarse y luchar contigo...que sea mas o menos logico, ya es otra cosa, que la gente lo haga o no, igual. Yo no lo hago, pero habra muchos que si.
Por eso digo que no se penaliza y que lo veo un fallo, si es netamente mas rápido no tengo problema en que se desdoble. Pero que interfiera en una lucha por posición (algo dificil de automatizar la verdad) o que ignore una bandera azul, que se yo, durante una vuelta entera, deberia ser penalizado.
Hermentoti escribió:abe_nano escribió:
Nadie mas aqui corre la SCCA??
Yo la estoy haciendo. Tenia tres tuneos que van bastante bien, del foro con algún retoque, pero se me ha dado fatal road atlanta. No he conseguido llegar al 1:06 y no he coincidido en una carrera con sof alto para puntuar lo máximo posible.
Naer escribió:Pues eso, el que sea solo informativa, me parece un fallo. Stop&go al que ignore una bandera azul durante una vuelta o penalización similar y se acababa la tontería.
No se que habrá en otras categorías, yo hablo de lo que conozco. Y dentro de lo que conozco me parece un fallo importante. Joder, en una carrera real el doblado que ignora las banderas azules es penalizado, con lo bien hecho que esta el sistema de banderas me parece estúpido dejarlo asi
doctor pedal escribió:Naer escribió:Pues eso, el que sea solo informativa, me parece un fallo. Stop&go al que ignore una bandera azul durante una vuelta o penalización similar y se acababa la tontería.
No se que habrá en otras categorías, yo hablo de lo que conozco. Y dentro de lo que conozco me parece un fallo importante. Joder, en una carrera real el doblado que ignora las banderas azules es penalizado, con lo bien hecho que esta el sistema de banderas me parece estúpido dejarlo asi
Hola a todos!
Pues como ya te ha comentado nene y behoram la bandera azul es informativa porque en la realidad los yankees no entienden de banderas azules como se entiende en Europa o demas. Y como el juego es americano pues así es como esta. Ellos en la vida real no penalizan al doblado, es más, dicen que si es doblado se supone que es más lento y tu mas rápido, por consiguiente tienes que poder pasarlo.
Luego ya entra en juego lo que haga cada uno, pero no están obligados a dejarte pasar. Eso no quita que lo que te pudiera hacer este individuo sea normal.
Saludos
Naer escribió:¿Alguno mas me quiere aclarar que la bandera azul es solo informativa? Que igual no me ha quedado claro xD
Curioso lo de los americanos, entonces este error no es solo del juego, a ver si miran a Europa que para una cosa que hacemos bien en los deportes del motor... xD
Naer escribió:Entonces si un doblado os bloquea durante toda la carrera ( puede ser un tío igual de rápido que tu pero esta doblado porque paso por boxes o algo así) y os impide luchar por podio o victoria, imagino que os parecerá todo correcto y súper chachi.
En fin, todo genial.