[HO] iRacing 2.0

Y youtube también es bueno para ver vueltas de gente, aquí dejo una del Mx5 en Jefferson de hace 1 día, está en 56,9 que no es nivel Alien pero ya puede valer para que veas diferencias en puntos de frenada, marchas, trazada etc.

https://www.youtube.com/watch?v=LQmXHBZ0Zp4

Un saludo
Mustick escribió:@behoram Sí que confirman que escanerán el nuevo Mx-5 de carreras. Supongo que será contenido básico y nos lo regalarán a todos.

...

Buenas.
Pues que bien. A ver si es verdad que es el nuevo contenido básico o al final no tengamos que pasar por caja, [+risas]
http://www.mx-5cup.com/mazda-waves-green-flag-on-2016-global-mx-5-cup-racing-series/

Saludos.
behoram escribió:
Mustick escribió:@behoram Sí que confirman que escanerán el nuevo Mx-5 de carreras. Supongo que será contenido básico y nos lo regalarán a todos.

...

Buenas.
Pues que bien. A ver si es verdad que es el nuevo contenido básico o al final no tengamos que pasar por caja, [+risas]
http://www.mx-5cup.com/mazda-waves-green-flag-on-2016-global-mx-5-cup-racing-series/

Saludos.

pues que guapo el mazda nuevo
No me gusta mucho Donintong y después de dos carreras raras, no correré mas esta semana con el Star Mazda... Y como la que viene toca oval y yo no tengo ni idea, esta semana toca cambio...... Voy a correr con el Radical, uno de los coches más divertidos, con un sonido espectacular, dicen que el mejor FFB y que transmiten mejores sensaciones de iRacing. Si alguno se anima, he mirado y hay carreras todos los dias en las sesiones de las 19:45 y 21:45 y el SOF suele ser de 1800-2xxx. [beer]
behoram escribió:Buenas.

Edito: @ManolitoSan, pinta el C-Spec que no se porqué no me cargaba tu skin y te he visto toda la carrera en blanco. Por cierto, enhorabuena por la victoria. Buena carrera.

Gracias! Estuvo chula la carrera aunque el split fue bastante normalillio, cuando están los buenos ni me acerco a la cabeza. Cambié el skin justo antes de la carrera así que el tradingpaints estaría procesandolo o sabe Dios qué.

Por cierto, aquí está la clasificación del primer split en la Roar 24 esta, sacar vuestras propias conclusiones [carcajad]

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12801085&custid=117040
Ahi sale mi Record jajaja deber ser record o casi, paso de ser A 1.29 a ser A 4.62 xD +3.33sr!! Objetivo cumplido, pues corria para eso, lastima que nos petara el motor, y que eramos solo 2 xD
Una pequeña duda. Hasta ahora solo he corrido carreras oficiales en iracing, y queria saber si las sesiones "host" y las ligas de las diferentes comunidades suman o restan irating y SR.

Por cierto,desde que tome la decision de dejar las series rookie no he hecho mas que sumar irating. Tome la decision de empezar la star mazda y seguir con el skip barber. Esta semana en donington entre en un split con SOF 2249 y acabe 3°!!!!. Menudo subidon y que estress.

Saludos.
primera carrera en iracing(oval street stock series) y todo un exito! salia 11 pero en la salida se ha liado la de dios...antes de empezar lo he pensado y he dicho bueno tu sal tranquilo...si te vas al ultimo puesto no pasa nada...lo importante es acabar! [carcajad] y al final con la tonteria un septimo puesto y carrera limpia! :) :)

edit: en las ultimas dos vueltas me sudaban hasta las manos!
Buenas.
ManolitoSan escribió:...
Gracias! Estuvo chula la carrera aunque el split fue bastante normalillio, cuando están los buenos ni me acerco a la cabeza. Cambié el skin justo antes de la carrera así que el tradingpaints estaría procesandolo o sabe Dios qué.

Por cierto, aquí está la clasificación del primer split en la Roar 24 esta, sacar vuestras propias conclusiones [carcajad]

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12801085&custid=117040

Sobre la carrera tuya pues me gustó, vale que fue normalita, pero creo que fue una muy buena carrera. Casi no hubo incidentes y eso para ser ese circuito me parece muy bien. Estuve por grabarla y todo para ver otras zonas de acción, no sólo el coche blanco que conducías tu, [+furioso] , jajajaja

Sobre la Roar 24, pues ya lo dije ayer por la tarde, sólo quedaban 3 HPD, y sólo habían pasado una 5 horas de carrera. En fin, para mi, y sin estar dentro de la carrera, un fracaso.

nene15708 escribió:Ahi sale mi Record jajaja deber ser record o casi, paso de ser A 1.29 a ser A 4.62 xD +3.33sr!! Objetivo cumplido, pues corria para eso, lastima que nos petara el motor, y que eramos solo 2 xD

Vaya subidón de SR!!!. Bueno te lo curraste. Enhorabuena.

eisaacs escribió:Una pequeña duda. Hasta ahora solo he corrido carreras oficiales en iracing, y queria saber si las sesiones "host" y las ligas de las diferentes comunidades suman o restan irating y SR.

Por cierto,desde que tome la decision de dejar las series rookie no he hecho mas que sumar irating. Tome la decision de empezar la star mazda y seguir con el skip barber. Esta semana en donington entre en un split con SOF 2249 y acabe 3°!!!!. Menudo subidon y que estress.

Saludos.

No, en las hosted no cuentan ni iR ni SR. Pero hay que seguir comportándose, te pueden reportar aunque sea una hosted.

Hen rikito escribió:primera carrera en iracing(oval street stock series) y todo un exito! salia 11 pero en la salida se ha liado la de dios...antes de empezar lo he pensado y he dicho bueno tu sal tranquilo...si te vas al ultimo puesto no pasa nada...lo importante es acabar! [carcajad] y al final con la tonteria un septimo puesto y carrera limpia! :) :)

edit: en las ultimas dos vueltas me sudaban hasta las manos!

¿Vas por oval? Por aquí hay gente que entiende bastante de eso de girar a la izquierda y luego a la izquierda y luego a la izquierda.... jajajaja

Saludos.
Éste parece que entiende bastante:

http://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=62032

Llevo semanas siguiéndolo y hace un par de días lo ha conseguido.
@behoram llevo muy poco tiempo con el volante y queria ver como era el rollo...todo se andara...despacito y con muy buena letra :)
sergi_f1 escribió:También cabe destacar que con el Mazda hay gente que juega con el embrague y se gana MUCHISIMO.

Perdona, con esto no se exáctamente a que te refieres.

Sabes que es el embrague? Es el tercer pedal, depende del volante que tengas hay embrague o no. Con el embrague por ejemplo al bajar de marcha, bajas menos revoluciones y sales más rápido de la curva.
Pues me ha gustado mucho Donington, además me he adaptado muy bien y al ser tan constante he tenido buenos resultados, de seis carreras tres victorias (justo en las que no entré en el primer split... XD)

Eso sí las mejores, las demás, vaya luchas, ahora que estoy empezando a correr en SOF más altos puedo disfrutar más, y me da igual quedarme el tercero que el 10,las luchas y las intensas carreras que se tienen son lo mejor

Esta semana toca circuito oval, me centraré en practicar para Montreal jeje
Llevaba desde antes de las vacaciones de navidad sin competir en iRacing por falta de tiempo pero hoy he podido volver a correr en Kentucky con el Gen6. Y he vuelto a recordar que muchas veces es cuestión de suerte poder acabar la carrera, hoy a falta de 10 vueltas rodando 10 en el restart el de delante ha patinado y se ha ido al muro, no se cómo he podido pasar sin bandera negra y sin que rozara mi coche.

Medio segundo antes o después o medio metro más arriba o abajo y desastre. Al final 9 así que no me puedo quejar. A ver si ahora vuelvo a tener tiempo para correr y además parece que el volante aguanta sin aflojarse :)

Saludos
iGneOSakrO escribió:Gracias a todos por las respuestas y consejos.

Cuando dije que había mirado los tiempos globales me refería a los globales de la misma temporada, no los absolutos de todos los tiempos. Entiendo, por lo tanto, que se trata de tiempos marcados en las mismas condiciones e incluso con el mismo setup (al ser eventos fixed setup).

Imagino que con mi nivel y las 3~4 horas de rodaje que le dediqué ayer no será suficiente para encontrar mi tiempo óptimo ni mucho menos, pero mi duda sobre la diferencia con los rivales iba más por el sistema de emparejamiento y el nivel general que se suele encontrar en este tipo de eventos de novatos, ya que esperaba encontrar un nivel más parecido al mío (todos eran rookies menos un par de Class D) y no sé si lo que he encontrado es la tónica habitual, si ha sido una excepción o si, de hecho, hay eventos reservados exclusivamente para los que somos mancos y yo no lo he sabido ver. Entiendo que el iRating irá haciendo de filtro con el tiempo, aunque también entiendo que ese filtro funciona "hacia arriba", no creo que vaya a poder competir más abajo de lo que se empieza.

Que conste que no pretendo ser el más rápido ni ganar siempre ni nada por el estilo, solo encontrar un evento que se ajuste a mi nivel donde pueda tener algo de sensación de competición.

No se si serás tan manco como dices. Pero si de verdad eres manco, de manco a manco te diré que aquí lo importante es participar, o al menos disfrutar participando. Yo tengo muuuuchos problemas para acabar carreras sin trompear, chocar o entrar en boxes. Me cuesta horrores subir SR y no digamos IR. Por cierto, que acabo de volver a subir SR por encima de 3. Más de dos o tres meses me he tirado en 2,xx. Yo me lo paso mejor luchando por el 15° puesto, que rodando 4° yo solo. Así que no te agobies. Practica varios días, aunque no sea tanto tiempo. Y si tu tiempo no mejora, que al menos seas constante. A veces por querer ir muy rápido se pierde tiempo en salidas de pista, trompos, etc. Es mejor perder dos décimas en una curva que salirte. Y no te fijes sólo en la mejor vuelta que hagan los demás, si no son capaces de hacer carreras limpias, tú llegarás por delante aunque tengas menos ritmo.

Y como dato, el IR cuando empezamos es de 1350. Y como puedes ver, hay muchos que no superamos apenas esa cifra o incluso están muy por debajo. Así que salvo que empieces a hacer muy buenas carreras una tras otra, mi consejo es, práctica, sé constante, pero siempre pásatelo bien. Olvida el IR y quédate con los buenos momentos, con los buenos piques. Lo demás llegará... si tiene que llegar. Antes me agobiaba todo eso, pero ahora me dedico a disfrutar simplemente y me lo paso mucho mejor. Saludos [sonrisa]
Estuve probando iowa con el star con un setup chapuzilla de oval que me inventé (y el primer setup de oval que hago, sin leer nada, sólo aplicando un poquillo de lógica) y por el momento 22.2 con pie a fondo toda la vuelta sin rebufos ni nada.
buenas hace poco me he pillado el logitech G27, alguien me puede decir si hay algunas configuraciones recomendadas tanto dentro del juego como en el panel de control para el Force Feeback?

o si alguien con el mismo volante me puede poner las suyas.

Gracias.
Gracias de nuevo a todos por las respuestas y consejos, ya me ha quedado todo mucho más claro. Estáis hechos unas enciclopedias con pies y manos... pero más salaos. :)

@Prodboy yo tengo el G27 y la configuración que utilizo es, por un lado la configuración por defecto del panel de Logitech (poniendo los grados de giro a 900º), y por otro lado en iRacing simplemente hago el asistente de configuración. Desconozco si hay alguna configuración óptima pero yo lo noto muy bien a nivel de respuesta así tal cual viene, mientras que en otros simuladores como Assetto Corsa sí que tengo que tocar algunas opciones dentro del juego.
Prodboy escribió:buenas hace poco me he pillado el logitech G27, alguien me puede decir si hay algunas configuraciones recomendadas tanto dentro del juego como en el panel de control para el Force Feeback?

Gracias.

iGneOSakrO escribió:Gracias de nuevo a todos por las respuestas y consejos, ya me ha quedado todo mucho más claro. Estáis hechos unas enciclopedias con pies y manos... pero más salaos. :)

@Prodboy yo tengo el G27 y la configuración que utilizo es, por un lado la configuración por defecto del panel de Logitech (poniendo los grados de giro a 900º), y por otro lado en iRacing simplemente hago el asistente de configuración. Desconozco si hay alguna configuración óptima pero yo lo noto muy bien a nivel de respuesta así tal cual viene, mientras que en otros simuladores como Assetto Corsa sí que tengo que tocar algunas opciones dentro del juego.

Miraros la primera página del hilo, apartado "TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE (por Jarinawer)".
Hilos de iRacing interesantes, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260458.page

Saludos.
behoram escribió:
Prodboy escribió:buenas hace poco me he pillado el logitech G27, alguien me puede decir si hay algunas configuraciones recomendadas tanto dentro del juego como en el panel de control para el Force Feeback?

Gracias.

iGneOSakrO escribió:Gracias de nuevo a todos por las respuestas y consejos, ya me ha quedado todo mucho más claro. Estáis hechos unas enciclopedias con pies y manos... pero más salaos. :)

Miraros la primera página del hilo, apartado "TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE (por Jarinawer)".
Hilos de iRacing interesantes, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260458.page

Saludos.

Gracias!
Cuelgo la review del volante de SimXperience para que el que esté interesado pueda leerla.

http://www.racedepartment.com/threads/s ... iew.99522/

Un saludo
pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia }:/

Supongo que sera cuestión de adaptarse no?
Prodboy escribió:pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia }:/

Sí, yo al principio también estaba con pad hasta que me llegó el volante y al principio me costaba más, pero al final vas mucho mejor, sobre todo regular ya que es todo más fácil.

Un saludo
Mustick escribió:
Prodboy escribió:pfff yo no acabo de adaptarme, llevaba jugando cosa de 2 meses con el pad de XBOX me he cambiado al volante pensando que podría controlar mejor los giros del coche, pero me esta costando tela, hago mejores tiempos con el PAD que con el volante, que rabia }:/

Sí, yo al principio también estaba con pad hasta que me llegó el volante y al principio me costaba más, pero al final vas mucho mejor, sobre todo regular ya que es todo más fácil.

Un saludo

Regular a que te refieres?
Prodboy escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Regular a que te refieres?

Regular el freno, el acelerador, embrague, direccion...todo en general, cuando con pad regular el porcentaje de todo eso es mas complicado. Con volante y pedales, se hace todo mas "facil"

no te preocupes, eso es normal, tienes que entrenar tu memoria muscular para que las mismas acciones que hacias con dos dedos, ahora las hagas con 2 manos y con 2 pies. tiene su tiempo de adaptacion, sobretodo si nunca cogiste un volante en pista, hay acciones que son mas dificiles de corregir, como el contravolante.

Cuanto llevas con volante? a mi me paso lo mismo, tarde un par de meses a volver a mis tiempos con el pad, pero es que luego los superas facilmente, despues de tiempo, vuelves al pad y te parece una porqueria xD
peicheck escribió:no te preocupes, eso es normal, tienes que entrenar tu memoria muscular para que las mismas acciones que hacias con dos dedos, ahora las hagas con 2 manos y con 2 pies. tiene su tiempo de adaptacion, sobretodo si nunca cogiste un volante en pista, hay acciones que son mas dificiles de corregir, como el contravolante.

Cuanto llevas con volante? a mi me paso lo mismo, tarde un par de meses a volver a mis tiempos con el pad, pero es que luego los superas facilmente, despues de tiempo, vuelves al pad y te parece una porqueria xD

OTIA!!!
El señor Loupes por estos lares!! Vaya categoría :)

Yo soy Domingas XD a ver si me orientas que ando un poco perdido...cómo va el tema del Teamspeak? Os tengo perdidos a todas!
Bueno pues tras la vuelta de vacaciones de al menos 3 semanas, no se ha dado mal la cosa. Ayer me puse con el SCCA spec en road atlanta (circuito nuevo para mi) asi que me lo aprendi (al ser la variante corta no tenia gran cosa) rode un poco y busque/pedi algun set. Entre otros encontre uno de un tal "juan cordero" me parece que era, y que se proclame si es de por aqui. Este no me iba bien y otro que me pasaron en una practica tampoco hasta que di con uno que mas o menos me servia. Al final estuve rodando bastante pero me parecio precipitado entrar en carrera asi que lo deje hasta hoy, cuando he conseguido estabilizarme en tiempos. Empezar a rodar en 1.07.1 mas o menos e ir bajando hasta 1.06.5 en las ultimas vueltas, rodando solo. Pues el caso que me meti en la carrera de las 17.45 unico split, 18 tios SOF bajito de 1500 coche 2 y grid 2 para acabar en primera posicion aunque con tiempos muy inestables por tanto doblado, que es muy normal en esta competicion. Estoy muy contento despues de tantos dias de descanso. Ahora entrare a otra a las 19.45

Nadie mas aqui corre la SCCA??
Hola, en la ultima carrera que he jugado me dieron u golpe por detras en lavuelta 2, y me aparecico contact car x4, pero al ver los incidentes por vueltas no me salia nada, a pesar de que creo que me subio al contador de incidentes... ¿sabe alguno que puede ser?
peicheck escribió:

no te preocupes, eso es normal, tienes que entrenar tu memoria muscular para que las mismas acciones que hacias con dos dedos, ahora las hagas con 2 manos y con 2 pies. tiene su tiempo de adaptacion, sobretodo si nunca cogiste un volante en pista, hay acciones que son mas dificiles de corregir, como el contravolante.

pues nada llevo muy poco menos de una semana, el tema de embrague cambios y volante la experiencia que tengo es que tengo vehículo desde hace años pero en cuestión de juegos nada de nada y vamos me voy fuera de pista en lugares donde con en mando las hago fácil, supongo que será adaptarse.
angel_33 escribió:Hola, en la ultima carrera que he jugado me dieron u golpe por detras en lavuelta 2, y me aparecico contact car x4, pero al ver los incidentes por vueltas no me salia nada, a pesar de que creo que me subio al contador de incidentes... ¿sabe alguno que puede ser?

Buenas.
Si te lo ha marcado en "directo", te lo ha contado seguro. Mira bien a ver. También puedes poner aquí la tabla de vueltas y vemos si te lo ha marcado o no.

Saludos.
Que sudada me acabo de pegar!!

He corrido mi primera carrera con el Star Mazda, en Donington, y he coincidido con @Jebi-motors
Lo primero es que digo, va, me meto e intento remontar, que voy sin Q, y no recordaba que la Q era al entrar, asi que perfecto. Hemos calificado, y salia 2 con un 1:24,528, primero Mathieu Lesly (iba rapidisimo) y los de detras no conocia a casi nadie, salvo a Richard Kiely y a Jebi claro. Salida fatal, me coloco 3 tras la primera vuelta y a intentar dar caza a los primeros. Los cojo y consigo adelantar y ponerme 2. Pero el 1 ya estaba a 2,5 y lo veia muy negro, pero a base de ritmo, consegui pegarme a el poco a poco, y cuando mas cerca estaba, a 2 vueltas para el final y a nada de empezar a atacarle...hago un SlowDown en la chicane...una pena. Aunque en esas dos ultimas vueltas digo, voy a intentar seguir presionando por si hay algun error, y de 2,5 a 1,7, pero no cometio ningun error. Muy buena carrera. Y Jebi termino 3 saliendo el 10 (creo).

PD: Tengo que practicar las salidas, que con este coche casi nadie sale bien, y es una baza a favor en las carreras.
En mi corta experiencia en iRacing veo en su excelente sistema online un fallo gordo. No se penaliza a los doblados que molestan. Dos vueltas luchando por posicion con el de delante y nos alcanza un doblado, y va el puto loco y me mete el coche. Por suerte lo vi venir y lo dejo pasar, con el que luchaba aprovecha la situacion y consigue unos metros de ventaja y se escapa 3 segundos y yo me pego el resto de la carrera detras del puto doblado (haciamos tiempos similares)

Dios, que inutilidad mas grande }:/ }:/
Naer escribió:En mi corta experiencia en iRacing veo en su excelente sistema online un fallo gordo. No se penaliza a los doblados que molestan. Dos vueltas luchando por posicion con el de delante y nos alcanza un doblado, y va el puto loco y me mete el coche. Por suerte lo vi venir y lo dejo pasar, con el que luchaba aprovecha la situacion y consigue unos metros de ventaja y se escapa 3 segundos y yo me pego el resto de la carrera detras del puto doblado (haciamos tiempos similares)

Es que pueden hacerlo...la bandera azul de iRacing no obliga a dejar pasar, simplemente es de aviso de que viene un coche detras de ti que lleva una vuelta mas. Por tanto pueden desdoblarse y luchar contigo...que sea mas o menos logico, ya es otra cosa, que la gente lo haga o no, igual. Yo no lo hago, pero habra muchos que si.
abe_nano escribió:

Yo la estoy haciendo. Tenia tres tuneos que van bastante bien, del foro con algún retoque, pero se me ha dado fatal road atlanta. No he conseguido llegar al 1:06 y no he coincidido en una carrera con sof alto para puntuar lo máximo posible.
nene15708 escribió:
Naer escribió:En mi corta experiencia en iRacing veo en su excelente sistema online un fallo gordo. No se penaliza a los doblados que molestan. Dos vueltas luchando por posicion con el de delante y nos alcanza un doblado, y va el puto loco y me mete el coche. Por suerte lo vi venir y lo dejo pasar, con el que luchaba aprovecha la situacion y consigue unos metros de ventaja y se escapa 3 segundos y yo me pego el resto de la carrera detras del puto doblado (haciamos tiempos similares)

Es que pueden hacerlo...la bandera azul de iRacing no obliga a dejar pasar, simplemente es de aviso de que viene un coche detras de ti que lleva una vuelta mas. Por tanto pueden desdoblarse y luchar contigo...que sea mas o menos logico, ya es otra cosa, que la gente lo haga o no, igual. Yo no lo hago, pero habra muchos que si.

Por eso digo que no se penaliza y que lo veo un fallo, si es netamente mas rápido no tengo problema en que se desdoble. Pero que interfiera en una lucha por posición (algo dificil de automatizar la verdad) o que ignore una bandera azul, que se yo, durante una vuelta entera, deberia ser penalizado.
nene15708 escribió:Que sudada me acabo de pegar!!

He corrido mi primera carrera con el Star Mazda, en Donington, y he coincidido con @Jebi-motors
Lo primero es que digo, va, me meto e intento remontar, que voy sin Q, y no recordaba que la Q era al entrar, asi que perfecto. Hemos calificado, y salia 2 con un 1:24,528, primero Mathieu Lesly (iba rapidisimo) y los de detras no conocia a casi nadie, salvo a Richard Kiely y a Jebi claro. Salida fatal, me coloco 3 tras la primera vuelta y a intentar dar caza a los primeros. Los cojo y consigo adelantar y ponerme 2. Pero el 1 ya estaba a 2,5 y lo veia muy negro, pero a base de ritmo, consegui pegarme a el poco a poco, y cuando mas cerca estaba, a 2 vueltas para el final y a nada de empezar a atacarle...hago un SlowDown en la chicane...una pena. Aunque en esas dos ultimas vueltas digo, voy a intentar seguir presionando por si hay algun error, y de 2,5 a 1,7, pero no cometio ningun error. Muy buena carrera. Y Jebi termino 3 saliendo el 10 (creo).

PD: Tengo que practicar las salidas, que con este coche casi nadie sale bien, y es una baza a favor en las carreras.

si décimo salí, pero este circuito me cuesta horrores rodar rápido por la chicanne jaja, me puede salir una vuelta milagrosa de 1.24, pero en carrera por causa de la chicanne y cogerla con precaución para no hacer trompo subo bastante el tiempo por vuelta.

yo me tomé la carrera tranquilo y dió sus frutos, ritmo estable y acabé tercero.

Por cierto, ya que mencionas la salida, como se sale con este coche¿ yo dejo el acelerador mas o menos un poco por encima de la mitad en punto muerto y cuando pasa a verde meto primera, pero el motor cae en vueltas y sales lento, ni patinan las ruedas. hay que pisar un poco el embrague¿?
Jebi-Motors escribió:
nene15708 escribió:Que sudada me acabo de pegar!!

si décimo salí, pero este circuito me cuesta horrores rodar rápido por la chicanne jaja, me puede salir una vuelta milagrosa de 1.24, pero en carrera por causa de la chicanne y cogerla con precaución para no hacer trompo subo bastante el tiempo por vuelta.

yo me tomé la carrera tranquilo y dió sus frutos, ritmo estable y acabé tercero.

Por cierto, ya que mencionas la salida, como se sale con este coche¿ yo dejo el acelerador mas o menos un poco por encima de la mitad en punto muerto y cuando pasa a verde meto primera, pero el motor cae en vueltas y sales lento, ni patinan las ruedas. hay que pisar un poco el embrague¿?

Asi puede pasarte que la 1 no llegue a engranar, ten cuidado. Yo lo que hago es meter 1, y pisar embrague, y jugar con el, si sale bien, salidon, si sale mal, salida malucha pero como casi todos. Probando bastante la mejor salida es como te digo, encontrar el punto bueno de embrague que haga que el coche coja fuerza y velocidad rapido. Seguire probando, y lo conseguire XD
Naer escribió:
nene15708 escribió:

Por eso digo que no se penaliza y que lo veo un fallo, si es netamente mas rápido no tengo problema en que se desdoble. Pero que interfiera en una lucha por posición (algo dificil de automatizar la verdad) o que ignore una bandera azul, que se yo, durante una vuelta entera, deberia ser penalizado.

Buenas.
Pero es que como dice @ nene, la bandera azul en iRacing es informativa, no obliga.
De todas formas esos comportamientos de la gente en niveles o categorías más altas es difícil verlos. Se ven algo más en las clases bajas. Desconocimiento o inutilidad.

Saludos.
Pues eso, el que sea solo informativa, me parece un fallo. Stop&go al que ignore una bandera azul durante una vuelta o penalización similar y se acababa la tontería.

No se que habrá en otras categorías, yo hablo de lo que conozco. Y dentro de lo que conozco me parece un fallo importante. Joder, en una carrera real el doblado que ignora las banderas azules es penalizado, con lo bien hecho que esta el sistema de banderas me parece estúpido dejarlo asi
Hermentoti escribió:
abe_nano escribió:

Yo la estoy haciendo. Tenia tres tuneos que van bastante bien, del foro con algún retoque, pero se me ha dado fatal road atlanta. No he conseguido llegar al 1:06 y no he coincidido en una carrera con sof alto para puntuar lo máximo posible.

Luego te agrego, ayer estuve testeando brands hacth y se me da fatal, necesito un set....
Naer escribió:Pues eso, el que sea solo informativa, me parece un fallo. Stop&go al que ignore una bandera azul durante una vuelta o penalización similar y se acababa la tontería.

No se que habrá en otras categorías, yo hablo de lo que conozco. Y dentro de lo que conozco me parece un fallo importante. Joder, en una carrera real el doblado que ignora las banderas azules es penalizado, con lo bien hecho que esta el sistema de banderas me parece estúpido dejarlo asi

Hola a todos!
Pues como ya te ha comentado nene y behoram la bandera azul es informativa porque en la realidad los yankees no entienden de banderas azules como se entiende en Europa o demas. Y como el juego es americano pues así es como esta. Ellos en la vida real no penalizan al doblado, es más, dicen que si es doblado se supone que es más lento y tu mas rápido, por consiguiente tienes que poder pasarlo.
Luego ya entra en juego lo que haga cada uno, pero no están obligados a dejarte pasar. Eso no quita que lo que te pudiera hacer este individuo sea normal.
Saludos
doctor pedal escribió:
Naer escribió:Pues eso, el que sea solo informativa, me parece un fallo. Stop&go al que ignore una bandera azul durante una vuelta o penalización similar y se acababa la tontería.

Hola a todos!
Pues como ya te ha comentado nene y behoram la bandera azul es informativa porque en la realidad los yankees no entienden de banderas azules como se entiende en Europa o demas. Y como el juego es americano pues así es como esta. Ellos en la vida real no penalizan al doblado, es más, dicen que si es doblado se supone que es más lento y tu mas rápido, por consiguiente tienes que poder pasarlo.
Luego ya entra en juego lo que haga cada uno, pero no están obligados a dejarte pasar. Eso no quita que lo que te pudiera hacer este individuo sea normal.
Saludos

Pues muy bueno saberlo, que no lo sabia, curioso. No obstante igual puedes hacer un report por blocking @naer. Pero si ya te estan diciendo que es asi, pues asi es.
¿Alguno mas me quiere aclarar que la bandera azul es solo informativa? Que igual no me ha quedado claro xD

Curioso lo de los americanos, entonces este error no es solo del juego, a ver si miran a Europa que para una cosa que hacemos bien en los deportes del motor... xD
Es que no es un error hombre, ese es tu Error, pensar que lo es xD es asi y punto, los Yankees son diferentes.
No, yo creo que ya esta aclarado lo de la bandera azul, que por cierto es azul con franja amarilla, pero también se ha aclarado de que no se trata de un error.
Entonces si un doblado os bloquea durante toda la carrera ( puede ser un tío igual de rápido que tu pero esta doblado porque paso por boxes o algo así) y os impide luchar por podio o victoria, imagino que os parecerá todo correcto y súper chachi.

En fin, todo genial.

Yo no hablo de si esta bien o mal implementada, hablo de una mejora obvia (no para los americanos por lo que veo) que se le podría hacer.
Naer escribió:¿Alguno mas me quiere aclarar que la bandera azul es solo informativa? Que igual no me ha quedado claro xD

Curioso lo de los americanos, entonces este error no es solo del juego, a ver si miran a Europa que para una cosa que hacemos bien en los deportes del motor... xD

Nosotros también podríamos copiar bastante de ellos.
1Saludo
Naer escribió:Entonces si un doblado os bloquea durante toda la carrera ( puede ser un tío igual de rápido que tu pero esta doblado porque paso por boxes o algo así) y os impide luchar por podio o victoria, imagino que os parecerá todo correcto y súper chachi.

En fin, todo genial.

No quedaria otra que aguantarse porque la bandera azul es informativa. No obstante, existe el chat de voz para comentarle la situacion, y llegar al acuerdo de que puedes hacer de liebre y asi el sigue desdoblandose.

De todas formas, si te bloquea, no va a tu mismo ritmo, por tanto lo pasaras facil.
Por supuesto, en USA entienden las carreras mucho mejor que en Europa, los envidio por ello. Por eso he dicho que para UNA cosa que hacemos mejor.
32592 respuestas